Shaman King Una dama no debe llorar(LysergxPilika)SK

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Lilina, 29 Marzo 2011.

  1.  
    Lilina

    Lilina Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2010
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una dama no debe llorar(LysergxPilika)SK
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    576
    · Título: Una dama no debe llorar
    · Fandom: Shaman King
    · Pareja: LysergxPilika
    · Resumen: Pilika llora.
    · Tipo: Drabble
    · Clasificación: K+
    · Advertencias: Ninguna
    · Género: Romance
    · Número de palabras: 363 (con titulo)
    _____________________________________________________________

    Una dama no debe llorar (LysergxPilika)

    Talló sus ojos azules una vez más, ahora por fin comprendía lo que era el dolor. Las lágrimas salían descontroladas de sus orbes zafiro. Estaba sentada bajo el roble en el jardín de la pensión Asakura.

    Se podía sentir el ambiente ameno dentro de la residencia. De repente, aplausos invadieron el lugar haciendo que la joven ainu llorara aún más, el motivo: su amado Len Tao anunciaba su compromiso con Tamao. Aunque estaba feliz por Len no podía evitar sentirse triste, después de todo, el amor de su vida se casaba con su amiga.

    Se acercó sigilosa hasta el estanque. Se quitó sus botas y tocó el agua helada con la punta de los dedos, cosa que le provocó que la piel se le erizara.

    Sintió los suaves pasos a su espalda, no se volteó pues creyó que el pequeño Hana correteaba feliz por el jardín.

    — ¿Cómo te sientes?—preguntó una suave voz que reconoció al instante.
    —Tú no eres Hana—comentó volteándose y tratando de sonar neutra—claro Lyserg, estoy bien.
    —Tus ojos me dicen otra cosa Pilika, sé que no estás bien—la chica ante estas palabras, no dudó en soltarse en llanto otra vez.
    — ¡Cómo diablos quieres que este bien! ¿No entiendes que lo pierdo para siempre?—contestó alzando la voz—se aleja de mi Lyserg, el eligió a Tamao.

    El muchacho se acercó a la ojiazul y se sentó a su lado. El silencio los invadió por un rato, que fue roto por Lyserg.

    —Las damas no deben llorar—susurró acercándose a la fémina—no deben llorar y mucho menos por hombres que no las aprecian—tomó a Pilika de la barbilla para luego unir sus labios en un beso, un beso en el que resurgían sentimientos.

    Ella inmediatamente se dio cuenta que lo que decía él era cierto, Len jamás la había apreciado, siquiera hablado, y cuando lo hacía era para remarcarle lo molesta que era. Pensándolo bien, no le haría daño intentarlo con el chico inglés, después de todo era realmente guapo…

    Ellos se besaban suavemente, sin darse cuenta que desde la ventana observaba un peliazul con una expresión de tristeza.
     
  2.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Se repuso muy rápido o.O, pero con Lyserg muchas chicas lo hubieran hecho, después de todo recuerdo haber visto algún capítulo con lo popular que era e inclusive en algún momento me pareció tan guapo.

    Al principio no recordaba a Pilika, pero la busque en internet, al ver la imagen supe quien era, es que hace mucho que vi la serie y la única chica que recuerdo es Ana con mucha claridad.

    Me gusta la manera en que has llevado tu escrito, fue de manera tranquila pero sin ir muy rápido... nunca había considerado esta pareja y aun así me pareció tan lindo este momento. Aunque creo recordar a Lyserg mucho menos amable, igual es un fan fic ^^.

    Gracias por tu fic, te ha quedado hermoso
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso