Una canción

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Lee Sang Gun, 15 Julio 2010.

  1.  
    Lee Sang Gun

    Lee Sang Gun Reina de Hielo

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Junio 2010
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una canción
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    711
    Re: Una canción

    Buee... aquí les traigo la conti. Que la disfruten.

    Ino pov.

    —¡Saca esa bola de pelos de aquí!— grité. ¿Un gato? ¿Por qué Hinata-chan tenía un gato en la habitación? Mínimo permitían que Akamaru se quedara. Pero... ¿Un gato?

    —No es para tanto— me dijo Sakura. ¿Que no era para tanto? Debían estar bromeando.

    —¿Saben lo que nos puede pasar si descubren que tenemos un gato aquí?— les dejé en claro eso. Sí. Exactamente sí sabían lo que nos pasaba. Nos expulsarían y no nos dejarían entrar en otro instituto.

    Miré al gatito y esos ojos color aguamarina me miraron. Era un gatito blanco, como siamés, pero este gatito era más lindo. Se lanzó a la cama de Sakura y ella lo tomó en brazos y le acarició la cabecita. El gato ronroneó y cerró sus lindos ojitos ante la caricia de Sakura.

    Me dieron ganas de abrazarlo, era como un gatito de peluche. Aunque era más lindo que uno de esos gatos que salen en la televisión. O como el gato naranja y gordo que sale en dos peliculas y en una serie animada.

    —¿Puede quedarse?— preguntaron Hinata y Sakura al unísono. Demonios, ¿qué les digo? Yo también quiero que se quede, pero me da miedo si nos atrapan con él. El prefecto Asuma no nos dejará quedarnos con él. Pero es tan lindo, que vale la pena arriesgarse. Nunca en toda mi vida había visto un gatito igual.

    —De acuerdo. Puede quedarse— anuncié con una sonrisa y el cuarto estalló en risas y gritos de emoción. Sí. Era mucha la emoción, teníamos a un nuevo integrante en la habitación, y eso nos ponía locas a nosotras.

    Se abre la puerta y lo único que pude hacer fue voltear.

    —Yo puedo explicarlo...— comencé a decir. Pero al voltearme me di cuenta de que era Tenten-chan la que había entrado. Solté un suspiro de alivio y me acosté en mi cama, agotada.

    —¡Que lindo! ¿Se pudo quedar?— dijo Tenten. Sí, sí, se pudo quedar, dejenme dormir.

    —Sí. Ino-chan aceptó que se quedara— dijo Sakura e intuí que una sonrisa iluminaba su rostro. Wow, sí querían mucho a ese gatito.

    —Ino-chan, tengo que hablar contigo...— Hmp... ¿para qué? ¿No puede esperar hasta mañana? Maldita Tenten.

    —De...deja...dor...mir a ...I...Ino-chan...— Sí, deja dormir a Ino-chan. ¿No ves que está cansada la pobrecita? Déjala dormir un ratito para que recupere sus fuerzas y ¡pueda darte una bofetada en la cara por querer despertarme de mi sueño de belleza!

    —Bueno, luego hablaremos— escuché el crujido de la cama cuando Tenten-chan se abalanzó sobre ella, pero después... no escuché nada más.

    Fin Ino pov.

    Gaara pov.

    Maldita Temari, ¿por qué me hace esto? Sólo me escapé, ¿cuántos, cinco días? No fue mucho tiempo, no tenía por qué humillarme de ese modo enfrente de todos. Hmp... no puedo decir que la odio porque es mi hermana mayor, pero... No, no la odio.

    —¡Gaara! ¡Espera!— ¿Matsuri? ¿Qué demonios quiere? ¿Molestarme? Hmp...

    —¿Qué quieres?— le pregunté distante. Hmp... genial, sólo quiere molestarme y quitarme mi tiempo. Menudo fastidio.

    —Quería preguntarte algo...— No estoy para preguntas, hmp... bien.

    —No me gustan las adivinanzas— le respondí— Dímelo ya.

    —Emm... etto...bien.— Genial, se va a tardar una eternidad en decírmelo. Mejor me largo de aquí— ¿Quiéres hacer un dueto conmigo en el concurso de talentos?

    Lo soltó todo de golpe y yo me quedé sorprendido. ¿Un dueto? De... ¿cantantes, cierto? Demonios, no sirvo para esto...emm... ¿qué le digo? Sí o no.

    —Claro— ¿Yo dije eso? Genial, ahora se va a poner a saltar, me abrazará y me molestará hasta el día del concurso.

    —¡Gracias, gracias, gracias!— Empezó a dar brinquitos y me abrazó. No me digan psiquico, esto siempre pasa— ¡Estaremos en contacto!— y se fue.

    ¿A qué se refiere con "estaremos en contacto"? Ah, ya recordé. Sería lo mismo que decir "te molestaré hasta que termine el concurso". Me dieron ganas de gritar.

    Fin Gaara pov.

    Continuará...
     
  2.  
    sakurakushku

    sakurakushku Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una canción

    ohayoo
    jajaj solo era un gato xD por Dios e Ino
    que bueno que alfinal se quedaran con el gatito *-*
    jaja pobre Gaara que Matzuri lo atacó xD
    y ahora haran un hermoso duo romántico (L)
    ok no xD pero igual asi florecerá el amor en Garaa
    (que novedad xD)
    bueno me despido
    Damas y Caballeros
    Katee (:
     
  3.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una canción

    Kyaa!! x33. El fic se puso muy bueno, es el mejor capitulo que eh leido en tu fic *w*. Si!! El gatito se quedo nwn!!. Pero que no duerman con el, se pueden comer un pelo de gato uwu.
    Ino piensa muy chistoso x'D. Eso, dejen dormir a a Ino-chan, ¿que no ven que esta muy cansada la pobrecita?... LOL x'D
    Y Gaara, aun que diga que esa siempre pasa, sospecho que es vidente owo x'D
    Haha, ya quiero continuacion nwn Bye
     
  4.  
    Lee Sang Gun

    Lee Sang Gun Reina de Hielo

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Junio 2010
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una canción
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    990
    Re: Una canción

    ¡Hola! ¡Perdón por la tardanza! Entiendo si quieren matarme ToT

    Pov. Sakura

    ¡Que tierno! El gatito se quedó. Por lo visto a Ino le empezó a agradar desde que lo vio. ¿Y a quién no le agradaría? Esa cosita es tan tierna que podría comérmela a besos.

    Decidí dormirme, había tenido un largo día y merecía un buen descanso. Gateé sobre mi cama y me metí dentro de las sabanas. No tardé mucho tiempo en quedarme dormida.

    —Sakura... Sakura, ¿dónde estás?— sentía que me llamaban. ¿Quién era? Miré por todos lados y no logré divisar a nadie.

    —¿Qui... quién es?— pregunté mirando por todos los lados que se me fue posible.

    Silencio. Absoluto silencio.

    Todo estaba sumido en la neblina, no podía ver nada. Traté de caminar pero me era imposible con tanta niebla, además que me daba miedo caminar y poder tropezarme con algo... o con alguien.

    Alcancé a mirar una luz proveniente de mi lado derecho. La seguí. De pronto me encontré en un pequeño bosque. Lo que miré a continuación me dejó sin aliento.

    Era yo... junto a Sasuke...

    —Te quiero y quiero que estemos juntos— Escuché decirle a Sasuke. Maldito bastardo, no puedo creer cómo pude haberle creído.

    —Oh, Sasuke...¡Sí, quiero estar contigo!— No pude creerme lo ingenua que fui. Me había tragado la historia de que Sasuke me quería, sin saber que sólo estaba utilizándome.

    Corrí y corrí. Lejos, muy lejos de esa escena. No quería ver nada. No quería recordar nada.

    —Sakura... Ven a mí...— ¿Quién era el que me llamaba? Era... una voz masculina, pero no era la que yo conocía. No se parecía a ninguna de la que hubiese escuchado.

    Caminé hacia donde provenía la voz. Me miré y de repente en todas partes hubo luz. Divisé a un chico con cabello rojizo, pero no era Gaara... No. Este chico era más grande y más corpulento que Gaara.

    Me acerqué y me vi envuelta en brazos de ese chico. Inconsientemente le correspondí el abrazo, sin saber quién rayos era el que me abrazaba.

    —Sasori...— Las palabras me salieron solas de la boca y el chico sonrió. Sin duda, era la sonrisa más tierna y más pura que pude haber visto.

    El chico fue acercando lentamente su cara a la mía, y cuando nuestros labios estaban a punto de tocarse... desperté.

    —¡Frente de marquesina, deja de levantar la trompa y levantate!— me di cuenta de que estaba alzando los labios como si fuera a besar a alguien. Que verguenza, había estado soñando con ese chico y por supuesto, no dudé que había pronunciado su nombre en sueños.

    —Sakura, ¿quién es Sasori?— Efectivamente esa fue Tenten. Trágame tierra. No sabía quién era. Y sin embargo casi lo besaba...

    —No sé. Soñé con él, pero no sé quién puede ser— respondí con toda la sinceridad que se me fue posible. No quiero que crean que es un novio mío y que yo estoy diciendo puras mentiras.

    —Muy bien, frente de campo de fútbol, tenemos que llegar a tiempo a clases— ¿Frente de campo de fútbol? No tengo la frente tan grande, ¿O sí? Maldita, Ino-puerca.

    Fin Sakura pov.

    Temari pov.

    Tema: Por milésima vez: no te conozco y ya deja de acosarme.

    Maldito acosador. Justo cuando creí que el día no podía ir peor, descubro que alguien le dio mi correo electrónico a un completo desconocido y ahora me está acosando.

    Shik: Pero yo a ti sí te conozco, por favor mándame una foto tuya para comprobar si estoy en lo cierto.

    ¡Ahora quiere una foto mía! No me confío, seguro va a querer secuestrarme.

    Tema: ¿Cómo sabes que me conoces? Dame una prueba, dime algo que nadie además de mi familia y amigos sabe.

    Quise ponerlo a prueba. Si no me contestaba bien a alguna de mis preguntas, simple y sencillamente, lo borro de mi correo.

    Shik: Eres rubia, tienes cuatro coletas sujetando tu hermoso cabello, eres algo ruda pero protectora con tus amigas y no dejas que nadie te moleste.

    Me quedé sin aliento. Wow, este chico sí que me conocía.

    Tema: ¿Quién eres?

    Me moría de ganas por saber quién era el chico que estaba detrás de aquél ordenador.

    Shik: No te puedo decir, pero luego te diré dónde podemos vernos.

    Shik se ha desconectado

    Genial, se desconectó. Me dejó con la intriga. Entre más lo pensaba, más quería saber quién era ese extraño acosador.

    Matsuri entró en la habitación con la respiración agitada y un pequeño sonrojo en las mejillas. Traducción: Ha estado corriendo y fue por Gaara.

    —¿Te encuentras bien?— era lo menos que podía hacer. Preguntarle si se encontraba en condiciones como para poder hablar.

    Me miró y se echó a reír como una verdadera loca. ¿Qué le pasa? Yo sabía perfectamente que ella ya estaba loca, pero no tanto como para reírse así.

    —¡Gaara aceptó hacer un dueto conmigo en el concurso de talentos!— lo soltó todo de golpe y entonces se cubrió la boca con sus dos manos. Sí. Sabía exactamente que Gaara era mi hermanito menor. Menuda chica, ¿cómo pudo convencerlo? Yo negocíaba con él para que se bañara y se durmiera temprano.

    —Que gusto— dije desintersadamente, recogí mis libros y me dirigí hacia clases.

    Continuará...

    Lamento si estuvo corto. Es que estoy algo ocupada con todo del regreso a clases :(
     
  5.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una canción

    Hola! ^^. Shaww, amé este capitulo con todo mi ser, Sakura sueña con Sasori, y ni lo conoce!! ^^. Comienzo a pensar que Sakura es vidente owo. Como Gaara (Lee mi post anterior y entenderas de que hablo x'D). ¿Acaso todos son videntes en este fic? x'D.
    Apuesto mi vida a que es Shikamaru el acosador x'D. Por favor haz que sea Shikamaru, no me salgas con algo inesperado que ya aposté mi vida y no quiero morir T.T (?) x'D
    Sabes, creo que no debiste publicar el capitulo hoy, que fiaca que más tarde lo pases al nuevo foro que se esta creando (Fanficlandia). Lee el anuncio global y entenderás nwn.
    Aun asi, me alegra leer algo, lo malo es que no quiero comentar hasta que el nuevo foro quede abierto, por que cualquier post que se haga de el viernes pasado hasta el 29 de agosto no será removido a Fanficlandia u.u

    En fin, pon conti pronto, pero después del 29 de agosto n.n, y cuando pases este capitulo al nuevo foro, ten por seguro que copio este post y te lo pongo allá nwn. Bye =D
     
  6.  
    ruviesita

    ruviesita Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una canción

    Hola..........
    Me encato,estubo grandioso y realmente divertido.....Sakura que verguenza mientras soñaba nombro a Sasori.......Si que el chico la mato a Temari..le dijo casi todo de ella...¿?Pero quien sera?¿,por favor que sea Shikamaru me encata esa pareja...
    Matsuri si que tiene un poder magico con Garra..Temari se re sorprendio y ademas ella tenia que negociar con Garra para que hisiera algo..?¿Y Kankuro?¿


    Espero con ancias el proximo capitulo

    bsssssss ruviesita tkm
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso