Una canción

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Lee Sang Gun, 15 Julio 2010.

  1.  
    ruviesita

    ruviesita Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una canción

    Me encato estubo muy triste este capitulo.....Pero me alegro que Sasuke aun sienta algo por Sakura.....Quien sera el que salvo a Sakura de es pervertido.....

    Espero con ancias el proximo capitulo

    bssss ruviesita tkm
     
  2.  
    Lee Sang Gun

    Lee Sang Gun Reina de Hielo

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Junio 2010
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una canción
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    691
    Re: Una canción

    Bueno, creo que me tardé mucho, jeje. Éste capítulo es puro Nejiten. Está dedicado a NejitenFE, gracias por apoyarme, amiga.

    Tenten pov.

    —¿La has visto?— Le pregunté a Ino.

    —No, estoy muy preocupada, Tenten— Me dijo con lágrimas en los ojos. Odiaba verla así.

    Todo esto es culpa de Sasuke, no tengo nada en contra de él, bueno, a decir verdad tengo mucho en contra de él. Pero no es el problema ahora, el problema es encontrar a Sakura sana y salva.

    —Tú busca por allá y yo busco por acá— Le dije a Ino mientras me dirigía lo más rápido posible a casa de Matsuri.

    Al llegar, como siempre, estaban las cortinas cerradas pero las luces encendidas. Toqué la puerta lo más desesperada que pude, estaba echa polvo, había corrido más de un Km.

    —¿Tenten?— Me preguntó Matsuri mientras abría la puerta— ¿Qué es lo que ocurre?

    ¿Qué es lo que ocurre? Nada, en realidad, sólo que mi amiga desapareció por tratar de evitar una discusión con su ex novio y ahora ya no la encontramos. Te lo aseguro, no es nada.

    —No encontramos a Sakura— Le dije jadeante, cielos, cuánto aire me faltaba— ¿No la has visto?

    En ése momento su expresión cambió, por Kami-sama, parece que le va a dar un ataque al corazón o algo.

    —No, no la he visto— Dice mientras mira hacia atrás como si alguien la hubiera llamado— ¿Quiéres que vaya contigo?

    ¡Wow! Matsuri nunca me había preguntado eso, algo debía estar planeando, pero no me puedo dar el lujo de averiguarlo, tengo que saber donde está Sakura, y pronto.

    —Claro— Las palabras salieron solas de mi boca y no comprendí por qué— Démonos prisa, no sabemos en dónde pueda estar, o si está en problemas.

    —Hai— Dijo y cerró la puerta a sus espaldas, en ése mismo instante nos hayamos corriendo en todos los lugares a donde Sakura frecuentaba para preguntarle a diferentes personas si la habían llegado a ver.

    —¿Disculpe?— Me dirigí hacia un puesto de revistas— ¿No ha visto a una chica de cabellos rozados, ojos color jade, altura mediana y con uniforme escolar por aquí?

    Me sentía una tonta repitiendo lo mismo a personas que ni siquiera me conocían. Lástima que había dejado una foto de Sakura en mi habitación, con éso podría ahorrarme las molestias de describir a mi mejor amiga.

    Casi anochecía y no la encontrábamos por ninguna parte, estaba poniéndome histérica. Mejor sería que Sasuke o Ino la encontraran, yo estaba cansadísima y Matsuri cada vez parecía más agotada.

    —Matsuri, creo que deberías descansar— Dije como quien no quiere la cosa— Seguro Sasuke e Ino ya la habrán encontrado, se nota que estás muy cansada. deberías irte a casa.

    —Muy bien— Me dijo pero antes de irse se volteó— Me avisas si la encontran, ¿de acuerdo?

    —De acuerdo— Dije y me fui directo al instituto.

    Me siento tan inútil, tan impotente. Nunca me había sentido así. De pronto sentí un golpe y caí de espaldas.

    —¡Oye, ten más cuidado, idio...!— En ése momento me quise morir, no lo podía creer, Neji Hyuga estaba enfrente de mí, y yo tirada en el suelo.

    —Hmp... ¿estás bien?— Pregunta y yo asiento con la cabeza enérgicamente.

    —Lo... lo siento, Neji-kun— dije mientras me levantaba, qué verguenza, el chico más guapo estaba frente a mí yo yo casi le había dicho idiota.

    —Hmp... Ten más cuidado la próxima vez— dijo mientras me ayudaba a incorporarme— ¿Quiéres dar un paseo conmigo?

    —C-claro— Tartamudeé, no lo puedo creer... ¡Neji Hyuga me había invitado a dar un paseo con él! ¡Por Kami-sama, debo estar soñando!

    Continuará...

    Perdonen si estuvo corto, pero es que ando algo ocupada con un viaje que voy a hacer.
    Sayonara :rosa:
     
  3.  
    Brendiux

    Brendiux Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Marzo 2010
    Mensajes:
    137
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una canción

    kawai!!!!!!!!!!!!!!! q lindo cap!!
    pobre de tenten! yo tambien me moriria de verguenza si estuviera a punto de decirle idiota a un chico guapisimo!
    q lindo que neji invitara a dar un paseo a tenten!
    ya quiero ver quien rescato a sakura!!!
    espero que neji bese a tenten en el paseo que den!
    gracias por dedicarme este cap! el proximo cap que haga te lo dedicare ;)
    y perdon por no comentar antes
    estaba en el df
    xoxo
    atte.:
    nejitenFE
     
  4.  
    Lee Sang Gun

    Lee Sang Gun Reina de Hielo

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Junio 2010
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una canción
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    748
    Re: Una canción

    ¡Hola! Perdón por haberme tardado tanto, es que tuve que hacer un viaje y bla, bla bla, bueno, aquí les traigo la conti.

    Neji pov.

    Estaba solo caminando por la calle de los comercios... Solo. Como siempre. Sin ningún verdadero amigo. Hmp... Tenía a Tenten, ella es muy amable conmigo, es inteligente, tierna, amable, comprensiva, confiable, hermosa... Un segundo, ¡¿Dije "hermosa"?! No, no, fue un error, sí, eso debió de haber sido.

    —¡Neji!— Escucho una voz llamándome a mis espaldas. ¿Quién será? o ¿Qué quiere? Hmp... no me gustan las adivinanzas.

    Me volteo y a la única persona que veo corriendo venir hacia mí es... Ino. ¿Qué querrá esta loca? Hmp... mejor averiguarlo a que salir corriendo como lo hace Kiba.

    —Hmp...¿Qué quieres?— Le pregunté cuando estaba lo suficientemente cerca como para oírme.

    —¿Has... visto... a ..Sakura?— Pregunta jadeante. ¿A Sakura? No, no la he visto, ¿Por qué? ¿Qué no es ella una de sus "BFF"? Por cierto, ¿Qué significa "BFF"? Ya me estoy volviendo loco con tantas cosas feministas.

    —Hmp... no, lo siento, no la he visto— le dije fríamente volteando a ver los puestos de ramen en donde Naruto se la pasa horas y horas comiendo.

    —Maldición— me dijo y luego me miró fijamente— Si la ves, me avisas— pero no me dio tiempo para contestar ya que salió corriendo más rápido de lo que me hubiera imaginado de ella.

    Camino por la zona de comercios hasta salir de ella y entrar en las zonas de casas y departamentos. Estaba tan sumido en mis pensamientos que no me di cuenta del golpe en mi pecho, ni de la persona tirada enfrente de mí... Tenten.

    —¡Oye, ten más cuidado, idio...!— Pero de pronto se quedó callada. ¿Qué es lo que le pasa? Sólo soy yo. Cierto, soy un poco más raro y más frío que los otros chicos del instituto, pero soy normal, ¿cierto?

    —Hmp... ¿estás bien?— le pregunto distantemente para ocultar la preocupación que sentía por si se hubiera lastimado.

    —Lo... lo siento, Neji-kun— me dice. ¿Qué lo siente? ¿Por qué lo siente? ¿Qué hizo ella de malo? Sólo chocamos, no me ha lastimado, bueno... siento algo de dolor en mi pecho, pero no es nada. Aunque a diferencia de ella, uff... debió de haber sido una fea caída.

    —Hmp... Ten más cuidado la próxima vez— le respondo y le ayudo a incorporarse. Que linda estaba... Un momento, ¡¿Dije "linda"?! Por Kami-sama, si sigo así voy a terminar igual de pervertido que Jiraiya-sensei.

    —¿Quiéres dar un paseo conmigo?— las palabras salieron solas de mi boca y me sorprendí al escucharlas. Por Kami-sama, que diga que sí, si dice que no quedaré en ridículo y... yo quiero que acepte.

    —Claro— dice con una sonrisa, a la que yo correspondo y la tomo de la mano para dirigirnos a un lugar que yo conozco muy bien.

    Fin Neji pov.

    Sasuke pov.

    ¿En la nevería? No ¿En su casa? No ¿En la biblioteca? No ¡¿Dónde demonios está?!

    Voy caminando por el estacionamiento hasta llegar a un callejón, casi paso de largo, pero de pronto escucho una voz.

    —Hola, preciosa. ¿Qué hace una chica tan hermosa como tú en un lugar como éste?— Hmp... genial. Yo buscando como un demente a Sakura y hay personas en éste mismo instante que se la pasan de pervertidos.

    Llanto. Escucho llanto. ¿Qué es lo que pasa ahí? Casi iba a pasar de largo hasta que veo una cabellera... una cabellera rosada.

    La ira me invade y voy caminando lentamente hacia la dirección del llanto. ¿Le... le está subiendo la falda? ¡ÉSE PERVERTIDO ME VA A CONOCER!

    —¡Déjala en paz!— Le grito al imbécil y lo agarro por los hombros para luego arrojarlo hacia una de las paredes del callejón— Vámonos, Sakura— la tomo en brazos y corro lo más lejos posible de ése idiota.

    Llegando al instituto me sentí más aliviado. La solté, ella seguía en estado de shock.

    —Sakura... ¿E-estás bien?— le pregunto pero ella no responde. Aprovecho, poso mi mano abajo de su mentón y la acerco lentamente hacia mí. Nuestros labios se juntan tiernamente y después, ése beso se vuelve más y más apasionado.

    Continuará...
     
  5.  
    Brendiux

    Brendiux Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Marzo 2010
    Mensajes:
    137
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una canción

    kawai!!!!!!!!!!! q lindo cap!!!!!!!
    jejejeje ya quisiera ver a neji enloqueciendo y mas si es por su adorada tenten!
    sasuke! eres un aprovechado! sakura en ese estado y tu besandola! pero que importa, fue un momento muuuuuuuuuuy romantico!
    ya quiero ver q pasara en la "cita" improvisada de nejiten y tenten!
    porfa avisame cuando pongas conti
    xoxo
    atte.:
    nejitenFE
     
  6.  
    ruviesita

    ruviesita Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una canción

    Me encato que lindo ke un chico te salve y luego te besa.....pero el momento claro ke no ese pervertido como se atreve a hacerle eso a Sakura........Me encata que Neji piense en Tenten uqe piola.........

    Espero con ancias el proximo capitulo

    bsss ruviesita tkm
     
  7.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una canción

    Shawww x333,,, me borraron el post del capitulo anterior, pero no importa, ambos me han gustado.
    Y Neji, x33, no hay otra expresion,,, y me gusto como Sasuke penso qe la ira lo invadia "ESE HOMBRE ME VA A CONOCER" x33,,, qe lindura x3
    Espero continuacion con ansias, bien adios, y espero leas el comentario antes de que lo borren uwu
     
  8.  
    sakurakushku

    sakurakushku Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una canción

    holaaa
    me encantaaa
    kawaiiii qero saber qe pasa con esos dooos *-* (LLLLL)
    y neji invitando a tenten waaa me puse a gritar xd
    es demasiado gracioso tu fic waaa lo amooo :D
    pon la conti pronto qe me muerooo X.X
    nos leemos pronto amiga
    sayonara
    ATTE. Kaatee (:
     
  9.  
    inoinuzuca

    inoinuzuca Guest

    Re: Una canción

    ¡KYAAAAA¡ ¡¡¡ME E N C A N T Ó TU FIC!!!
    Wuau, yo me muero ser Sakura xD
    Y que tierno Sasuke rescatándolaa :llorar1:
    ¡Uuuu! ¡Y ese besoo! *.*
    Oh, casi olvido la parte de Neiji y Tenten :O
    Jajajaja me dieron mucha risa los pensamientos de Neiji xD
    Y cuando la invitó a salir :llorar1:
    Haaaaay todo es taaan romántico.... :) :)
    Enserio... Sin palabras :)
    QUIERO LA CONTI RÁPIDOO ToT
    SÍGUELO PORFAVOR :D

    Sayo :)

    By: Inoinuzuca
     
  10.  
    Lee Sang Gun

    Lee Sang Gun Reina de Hielo

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Junio 2010
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una canción
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    576
    Re: Una canción

    Sakura pov.

    Seguía besándome y yo aún estaba en estado de shock. Sin querer, empecé a corresponderle. No, por favor. Intento apartarme, pero no puedo, mis músculos no me responden.Una lágrima se escapa de mis ojos y rueda sola y silenciosamente por mi mejilla. No quiero hacerme daño, no quiero hacerme ilusiones con alguien que ya tenía novia, y ésa novia era nada más ni nada menos que Karin, una de mis nuevas amigas.

    —¡Sasuke-teme! ¡Mañana nos vamos a la playa!— Escucho gritar a nada más ni nada menos que Naruto-baka. Por suerte, Sasuke dejó de besarme. Agaché la cabeza y me impuse a no intevenir en la conversación.

    Agaché la cabeza y me impuse a no intevenir en la conversación.

    —Hmp... ¿Qué quieres, Naruto-baka?— Preguntó Sasuke. Ejem... ¿Qué no dijo Naruto-kun que iban a ir a la playa mañana? Me dieron ganas de soltar una carcajada.

    —Pues... quería decirte que mañana vamos todos a la playa a surfear y estar en las motos acuáticas... sólo eso— dijo Naruto, como siempre, con la mano en su nuca y con una de ésas sonrisas terriblemente irresistibles... tan suyas...— ¿Vas a venir con nosotros, verdad?

    —Hmp... Por supuesto que n...

    —¡Ya está decidido!— grito Naruto interrumpiéndolo— ¡Vendrás con nosotros y ya no hay vuelta atrás!

    Sasuke se limitó suspirar y asentir con la cabeza. No lo soporté más, salí corriendo, pero esta vez no hacia un callejón sin salida, sino hacia mi habitación en el instituto, donde no habrá tipos acosándome y Sasuke no tendrá razones para besarme sin que yo pueda defenderme.

    Fin Sakura pov.

    Tenten pov.

    Estaba más sonrojada que Hinata-chan en ése momento. Neji Hyga me estaba tomando de la mano y me llevaba a su lugar favorito. ¡Por Kami-sama, que alguien me dé una bofetada, debo estar soñando!

    —N-neji-kun...¿A... dó-dónde me... lle...vas?— dije tímidamente. No pude evitarlo, temía que ése momento terminara y Neji desapareciera. Casi me salió una lágrima en pensarlo: estar lejos de Neji.

    —Ya lo verás— me dijo emocionado. ¿Emocionado? Debe de ser un lugar mágico para que Neji estuviese tan contento y emocionado. Sonreí, nunca había visto a Neji así. Hacía que me gustara más y más.

    Nos detuvimos en un puente. Era de noche y los cisnes nadaban felizmente por el lago. Era algo realmente hermoso. Nos recargamos en el barandal del puente y mirámos a dos cisnes enamorados. Era maravilloso ver a ésos dos cisnes, enamorados, protegiéndose el uno al otro...

    —Tenten-chan...— me susurró al oído— Me gustaría pedirte algo, ¿me lo permites?— me dijo con voz ronca y seductora.

    —C-claro— tartamudeé totalmente sonrojada. ¿Qué era lo que me quería pedir? ¿Noviazgo? ¡Kami-sama, si me concedes eso, te prometo que ya no lastimaré a Lee-kun! Amén.

    Pero en lugar de éso, clavó una rodilla en el suelo, tomó mi mano y me miró con unos ojos verdaderamente tiernos.

    —Tenten Ama... ¿Quiéres casarte conmigo?— lo dijo de una manera tan tierna y con unos ojos tan dulces que casi me desmayo. Por supuesto que quiero... ¡¿Ca-casarme?! ¡¿En serio?! ¡¿Me están grabando o algo?! ¡¿Estoy en una comedia o en uno de éso programas de bromas?!

    Continuará...
     
  11.  
    inoinuzuca

    inoinuzuca Guest

    Re: Una canción

    ¡Ohayo!
    Bien... Creo que soy la primera :)
    wiiiiiiii pusiste la contii :D
    La esperaba con ansias ToT
    Me gustó este capítulo, sólo que estuvo algo corto :(
    Naruto-baka, ¿porqué tubiste que llegar y arruinar todo? :llorar:
    Y Tenten y Neiji wuaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Un momento... ¡¿Porqué le está pidiendo matrimonio si ni si quiera están de novios?!
    Jajaj tonto Neiji :P

    Esperaré la contii ;)

    sayonara


    Inoinuzuca
     
  12.  
    naru uzumaki

    naru uzumaki Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    30 Julio 2009
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una canción

    Hola(:
    Muy Bonito,(;
    La Historia Va Muy Rapido OWO.
    Mucho SasuSaku Para mi Gusto Gomen No soy Muy Fan de esta Pareja jeje..
    Este El NejiTen OWO MATRIMONIO?? hahaha me dio Mucha risa lo qe pensoTenten
    Yo espero El NaruHina u,u
    Este Note Algho de OoC en Neji-sexy-kun:p
    Espero Conti.:D
    SAYO!!
     
  13.  
    Oturanmaru

    Oturanmaru Guest

    Re: Una canción

    Vaya! Saku-chan! Jeje estuvo muy bueno el capítulo! Hahaha (me siento identificado con naruto, yo siempre arruino los "momentos" de mis amigos con sus chicas xp) has mejorado bastante! Me alegro! Y, EN SERIO NEJI LE ESTÁ PIDIENDO MATRIMONIO?! O.o hahaha que lanzado! Bueno! Jeje espero tu conti!

    cuidate!

    by: Nico.
     
  14.  
    Lee Sang Gun

    Lee Sang Gun Reina de Hielo

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Junio 2010
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una canción
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    712
    Re: Una canción

    Me aburrí e hice ésta conti. Además de que la otra estaba muy cortita :( Ésta se la dedico a mi fiel amigo Oturanmaru (o como me gusta decirle: Nico xD). Espero que les guste!

    Tenten pov.

    ¿Es éso? ¿Me están grabando? ¡Por Kami-sama! ¡No puede hablar en serio!

    —¿Ca...sarme? Neji-kun, ¿hablas en serio?— le dije sorprendida. No lo podía creer, no somos novios y ya me está pidiendo matrimonio.

    —Hmp... por supuesto que no hablo en serio, Tenten— dijo con su eterna frialdad. Éso me tranquilizó un poco, no hablaba en serio. Se incorporó y me tomó de la mano— ¿No somos novios y creías de verdad que ya te estaba pidiendo que pasases toda la vida conmigo?

    —Por... ¡por supuesto que no!— me reí nerviosamente. ¡Uf! Que buena broma me jugó el chico más frío del mundo.

    —Hmp... creo que ya es muy tarde, será mejor que te lleve a tu casa— me dijo mientras me conducía devuelta a la zona de casas y apartamentos.

    Fin Tenten pov.

    Naruto pov.

    Hmm... qué aburrido. Mejor iré a ver a Hinata-chan, ella siempre es muy buena conmigo... ¡y prepara un ramen delicioso!

    Voy caminando por las zonas de comercios y una pregunta apareció en mi cabeza: ¿Dónde rayos vive Hinata-chan? Genial, dattebayo. No sé ni dónde vive una de mis mejores amigas y una de las chicas más lindas que he conocido en la vida.

    —¿Disculpe?— le digo a una joven morena que está viendo revistas en uno de los puestos en donde miles de chicas se paran a leer ésas revistas de moda— ¿Sabe dónde se encuentra la mansión Hyuga?— pregunto como un verdadero tarado, seguro todo mundo conoce la ubicación de la mansión Hyuga, todos menos yo.

    —La... la...ma-mansión...Hy...Hyuga?— responde la chica. Sí, dattebayo. Exactamente la mansión Hyuga. Cielos, ésta chica es tímida, me recuerda a Hinata-chan cuando intento hablar con ella, siempre tartamudeando y siempre con un rubor en las mejillas. Es tan linda e inocente...

    —¡Ésa misma, dattebayo!— respondo con una de mis mejores sonrisas. ¿Por qué todo me recuerda a Hina-chan? ¡Me estoy convirtiendo en un segundo Jiraiya-sensei! ¡Noooo! ¡No, no, no! ¡Éso es imposible! Mejor dejo de pensar en éso.

    —¿Na...Naru...Naruto-kun?— Pregunta la chica y de repente se voltea. ¡Por Kami-sama! ¡Es Hina-chan! ¡Debo de haber actuado como un idiota enfrente de ella! ¡Y ni sabía que era ella!

    —Jeje... ¡Hola, Hina-chan! Que gusto verte— le digo para "romper el hielo", pero al ver su expresión, me di cuenta de que el único que se rompió fui yo.

    —Ho...hola, Na... Naru...to-kun— me dice tartamudeando. Que linda se ve cuando tartamudea. ¿Es... es éso un sonrojo en sus mejillas? ¡Que tierna! Me dan ganas de darle un abrazo.

    —Oye, Hina-chan— le digo colocando mi mano atrás de mi nuca y regalándole una de mis más grandes sonrisas— Mañana los chicos y las chicas vamos a la playa y... me preguntaba... si... quisieras venir... conmi... ¡digo, con nosotros!

    —P-por... su...pues...to q-que... sí... Na...Naru...to-kun...— dice Hinata-chan y el sonrojo en sus mejillas crece más y más. No me resisto y la abrazo lo más fuerte que puedo, es tan cálida, tan suave... tan... tan... hermosa...

    —¡Gracias, Hina-chan!— le digo y salgo corriendo en busca de Kiba para contarle que Hina-chan vendrá con nosotros y luego... ¡a dormir!

    Fin Naruto pov.

    Ino pov.

    Había recibido el mensaje de que Sasuke había encontrado a Sakura, ahora me sentía más tranquila. Creo que será hora de que me vaya a dormir, Sakura-chan debería de estar durmiendo a éstar horas y no me extraña. Ésa chica... siempre quebrándose el cuello por sus amigos, era una persona que merecía respeto.

    Suspiré cuando llegué a la puerta de la habitación, saqué mis llaves y abrí la puerta. Estaba todo oscuro, asi que encendí la luz y lo primero que vi me asustó mucho... una bola de pelos... algo que se movía sigilosamente... grité y desperté a las chicas...

    Continuará...
     
  15.  
    Oturanmaru

    Oturanmaru Guest

    Re: Una canción

    Wao! Gracias por la dedicatoria Saku-chan! Me gustó mucho! Me gustó la parte de Naruto xD Fue tan... Naruto! hahahaha Já, gran broma la de Neji, no? Pero, como siempre, nos dejas en intriga! Se ve que te encanta... xp Hahaha

    oye deja la conti pronto!

    cuidate!

    by: Nico
     
  16.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una canción

    Shaww!!, pusiste dos contis mientras no estaba u.u,,, si no qiieres qe lea mejor dimelo x'D

    Me hiciste emocionarme en vano niña!, habia soltado un grito bien agudo cuando lei que Neji le pedia a Tenten matrimonio x33, y lo que penso Tenten

    Yo tambien me quede ¿Le pide matrimonio antes del noviazgo?! Shaww Neji-san lleva todo muy rapido, kya!! x3. Pero tenia que ser una broma ¬w¬"

    Y tambien, que prometio no volverle a pegar a Lee-san x'D,, pobre Lee, por culpa de Neji lo seguiran maltratando x'D.

    Espero conti con ansias x3,,, ii por cierto, creo que lo que vio Ino o fue a Akamaru (Quien demonios sabe como llego alli uwu) O una rata, en fin, espero conti rapida, bye,bye nwn
     
  17.  
    sakurakushku

    sakurakushku Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una canción

    ohayooo amiga ! :)
    waaa me encanto, que estúpido de Neji
    y Tenten se lo cree todo xd y Naruto abrazando a Hinata
    pobrecita de ella seguro casi se desmaya xd
    aunque no es una novedad jaja y....
    ¿¡ QUE SERÁ LO QUE SE MUEVE?! ahh que miedoo
    buenoo me encanta tu fic
    nos leemos pronto amiga mia ;) xd

    damas y caballeros ... Sakura Kushku ;)

    sayonaraa
     
  18.  
    ruviesita

    ruviesita Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una canción

    Me encato y facino fue muy entretenido..........Que mal que fue una joda lo de Neji me encatrias que se casaran,pero son algo jovenes,.............hay Naruto no para de pensar en Hinata que romantico,pobre quedo como un tonto adelante de Hinata.........Que sera esa cosa¿?.........

    Espero con ancias el proximo capitulo

    bs ruviesita tkm
     
  19.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una canción

    Hay que admitirlo, ya hay mucha más narración. Aunque siento que lo único que usas para describir son las usuales acciones, Ej: Dijo Neji con frialdad, preguntó la chica tímidamente, o no sé. Pero siento que si te falta un poco. También me percaté que sólo estás denotando acciones cuando metes lo que siente el personaje lo hace con preguntas y de algún modo, para mí es un poco raro.

    Lo más probable es que todo sean imaginaciones mías, pero de igual modo, siento que aún te falta con la narración.

    Otra cosa de la que me percaté fue del terrible OoC que hay en Neji; él es frío, como Sasuke, pero no tan cortante o aislado, eso no le quita que sea frívolo.

    Además esas partes de la narración donde colocas: "Ella es tan hermosa... espera ¿yo dije hermosa? que me pasa". Dudo mil cuatrocientas veces que Sasuke o Neji llegarían a expresar algo así, aún en sus propios pensamientos, ellos estarían seguros de sí o algo parecido. Me parecen fraces nada típicas de ellos dos.

    Más... los tiempos verbales. Te cito (sé que es un tramo largo pero es para explicar a grandes rasgos):

    Explico lo que está en rojo: "Me dijo" es tiempo pasado.

    Y lo que está en azul: "Le digo", "Pregunto" Eso es tiempo presente.

    No es nada bueno poner dos tiempos de narración, también, de algún modo, llega a confundir. Puedes hacerlo todo en pasado, o todo en presente, pero no pueden ser ambos.

    Eso sí, la ortografía es excelente, algunos errores de dedo, y he visto que en algunos casos sigues poniendo pura mayúscula entre los signos de admiración, como ya te dije, los signos de admiración son suficiente, la mayúscula quita estética. Pero a simple vista, tu ortografía es buena y mucho.

    Una cosa más que tratar, el guío largo. Te invito a entrar aquí: y a leer las reglas del uso del guión largo, créeme que esa discusión es de lo más útil.

    No tienes idea de cuanto me alegra que ya no haya Bashin con Karin, muchas felicidades por eso n.n

    Ahora, vamos con otra cosa importante. La trama.
    Creo que está tomando un camino bueno, me pareció genial eso del acosador y que llegara Sasuke fue... milagroso, estupendo (aunque era su culpa que Sakura estuviera así ¬¬). Pero la idea del acosador me gustó, es diferente. cofcofYmelavoyarobarcofcof

    Lo que siento que ya no fue del todo bueno fue que Neji le pidiera matrimonio a Tenten, además de que es nada típico de él el arrodillarse para algo así que resultó siento falso. Pero, ¿cómo es que no le pide ni siquiera el noviazgo? Maldito Neji ¬_¬

    Creo que eso es todo. Estoy segura de que con un poco más de práctica conseguirás ser una escritora excelente ;D



    Estimada usuaria (si eres hombre, lo siento) lamento decirte que tu post no es en absoluto de ayuda, al contrario, quieres fomentar el Bashing y eso no es nada bueno.

    Primero dijiste: "Te lo dicen como si te estuvieran dando una orden"; no ordenamos, aconsejamos, damos una crítica constructiva para ayudar a mejorar.

    "Como Hell Angel y eso tampoco se vale", Yo leí los comentarios de Hell y ella nunca ordenó, ha sido de las personas que le estamos aconsejando, por supuesto que se vale.

    Aceptamos enteramente que a ti no te guste Karin, si tú aceptas que a nosotras sí, es excelente, pero hay algo en el foro llamado reglas que dice que el Bashin está terminantemente prohíbido. Esto que has puesto tú: "por dios no tiene nada malo y ay personas mas que no nos gusta kariny queremos que la historiia sea asi" Si quieres que la historia sea así, no la publiques porque aquí te la van a cerrar.

    Y lo que comentas sobre Hell me parece muy incoherente. Ella dijo: "Espero no verlo en los próximos cap." porque si sigue poniendo bashing, a la escritora le cierran la discu.

    Considera eso, Deinata, no es porque a mí me agrade Karin y no quiera verla humillada, es porque así se escribe un fanfic con Fandom. A ti te invito a leer las reglas, que dudo mucho que ya lo hayas hecho; recuerda que no están de adorno, hay que leerlas y no sólo eso, hay que apegarnos a ellas y cumplirlas.


    De lo último que dije, nada es para Akira, ya que ella está haciendo todo perfectamente y ya eliminó el Bashin lo cual es excelente.

    Sin nada más que decir, me retiro (:
     
  20.  
    Hell

    Hell Guest

    Re: Una canción

    Hola :3
    Bueno primero que nada quiero felicitar a Akira Uchiha por toda su mejoria.
    Has mejorado bastante y eso me alegra; aunque aún te falta un poco de narración pero me gusta el giro que le has dado a tú historia :llorar1:

    Dejando eso de lado.

    No quiero hacer spam pero debo decirte que nosotras no ordenamos (como dijo GaByAkUgAn-san)

    Nosotras aconsejamos. Si ella ubiera segido haciendo bashing le cerrarian el fanfic.
    Entiendo que no te guste Karin pero no se justifica hacerla ver como una perra en un foro que esta totalmente prohibido.[perdon por la palabra D:]

    Pasate por las reglas y leelas. http://foro.cemzoo.com/f348-fanfics...eer-reglas-del-foro-fanfics-sobre-naruto.html

    Bueno ya me voy y de nuevo pido disculpas por el spam pero tenía que decirlo. (?
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso