una batalla por el amor (kag&inu)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por kagoinumari, 27 Julio 2009.

  1.  
    kagoinumari

    kagoinumari Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Julio 2009
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    una batalla por el amor (kag&inu)
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    648
    una batalla por el amor (kag&inu)

    hola! esta es mi primer historia, por favor si ven errores ( que creo que si hay) por avisenme y trataré de corregirlos para la proxima.

    datos
    ** pensamientos
    [] narracion de lugares y sucesos

    Capitulo 1.- la decisión al parecer definitiva

    [Naraku a quedado gravemente herido por Inuyasha y sus amigos por lo cual ha decidido ocultarse un tiempo para recobrar fuerzas.
    Por lo tanto Inuyasha y sus amigos también se han detenido para descansar por su duro enfrentamiento.]

    ¿Por qué tardara tanto Inuyasha?- Dijo el monje Miroku
    En eso toca a sango una parte que no es muy conveniente de tocar.
    ¡Monje lujurioso!
    Después de eso Sango le da una cachetada y le deja la mano marcada.
    Kagome se ve triste ¡y todo por ese cabeza hueca de ese perro apestoso!- dice angustiado shippo
    La pobre de mi amiga kagome ha de estar muy triste por Inuyasha- señala Sango
    *Inuyasha…* *¿Qué estarán haciendo?*- piensa tristemente kagome con una lagrima en su cara

    [Mientras tanto no muy alejados de ahí están Inuyasha con Kikyo, bajo un árbol gigantesco muy parecido al árbol sagrado que se encuentra cerca de la aldea de la anciana kaede].
    Kikyo, ¡¿Qué es lo que tramas contra Naraku?! No puedo dejarte sola. ¡ no quiero!
    Inu… ya… sha. Yo… tengo que hacerlo- dijo seriamente Kikyo
    No te dejare que lo derrotes sola, no puedo ponerte en peligro, ¡¿que no lo entiendes?! No quiero perderte de nuevo, tengo miedo de que m dejes- dijo con lágrimas en los ojos
    ¿Qué quieres que haga entonces? ¿Esconderme?
    No, ven con nosotros- expuso Inuyasha con la esperanza de que ella aceptara
    ¿Qué dirán tus amigos? ¿Que dirá kagome?- pregunta preocupada la miko
    *kagome, lo siento* - No dirán nada, no se los permitiré- explica el hanyou
    Está bien-. Declaro la miko
    Es pequeño, pero trataré de hacerlos mejor, nos vemos :)
    Etiquetas:
    inu&kag
     
  2.  
    kagoinumari

    kagoinumari Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Julio 2009
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    una batalla por el amor (kag&inu)
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    481
    Re: una batalla por el amor (kag&inu)

    se que tengo bastantes errores, pero eh llegado a la conclusión que con la practica todo saldra mejor, espero que alguien la lea y no sean tan duras conmigo ¿si?
    Capitulo 2.- el desgarramiento del corazón
    [Inuyasha y Kikyo llegaron al lugar donde se encontraban sus amigos y estos al verlos tomados de las manos todos quedaron impresionados menos kagome, que ya presentía lo que sucedería]
    Inuyasha, tardaste en regresar- dijo Miroku
    ¿Qué hace ella aquí?- replica Sango, con una mirada furiosa que si las miradas pudieran matar desde cuando estuviera muerto.
    Se quedara con nosotros- explicó Inuyasha muy serio
    *Kikyo se quedara junto a Inuyasha, entonces yo…*- pensó kagome
    *kagome lo siento mucho, pero yo no puedo hacer nada más que esto*- pensó Inuyasha
    Entonces partiremos- dijo resignado el monje Miroku
    Kagome, ¿te sientes bien? Pareces algo pálida- dijo Sango
    S si, solo me siento algo mareada, no te preocupes, no es nada malo- repuso kagome
    [En el camino nadie platicaba nada, Sango iba pensando en su amiga kagome, Miroku pensaba en la razón por la cual Inuyasha habría de traer a la sacerdotisa Kikyo…]
    ¡Ya basta! ¿Perro sucio porque ella está aquí?- dice el pequeño demonio zorro señalando a Kikyo
    Porque quiero, ¿eso te basta?- replico Inuyasha
    ¡¿A caso no te das cuenta del daño que le causas a kagome?!- grita enojado shippo
    Shippo, cálmate, yo estoy…- en eso kagome cae inconsciente al suelo
    ¡Kagome!- gritan al unisonó todos excepto Kikyo
    Kagome ¿Qué te pasa?- Pregunta preocupado Inuyasha
    Te ves demasiado pálida kagome. -Dice sango
    ¡Todo es tu culpa perro sarnoso!- exclama shippo- si esta- señala a Kikyo- no estuviera aquí kagome estaría muy bien, todo es tu culpa.
    Kagome, shippo tiene razón, todo es por mi culpa, lo siento tanto- le susurra Inuyasha a kagome, la cual está ahora en sus brazos.
    *debo aclarar pronto esto, para que kagome esté bien, te amo tanto pero Kikyo…*
    Inu… ya… sha. Bájame, siento la presencia de un fragmento y se perfectamente de quien es- dice kagome.
    Ese lobo sarnoso, esta a…
    Chucho ya cállate- dice kouga interrumpiendo a Inuyasha
    Mi amada kagome, te ves pálida, ¿estás bien? -Pregunta preocupado kouga
    S…si, debo hablar contigo- dice seriamente kagome
    E… está bien- responde nervioso kouga

     
  3.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Re: una batalla por el amor (kag&inu)

    ohayou!!
    Bueno me einteresa tu historia pero te hace falta un poco mas de redacccion, me gustaria que narraras un poco mas y no dejaras los capitulos tan cortos, y la ortografia. Cuida de las mayusculas en los nombres si no quieres que lleguen las administradoras a regañarte, ademas deque brinques espacio en cada dialogo para no perderse en la lectura, ademas asi se ve mas largo. Pero te felicito me gusta mucho tu historia y se ve que estara muy interesante.
    Namarie.
     
  4.  
    kagoinumari

    kagoinumari Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Julio 2009
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    una batalla por el amor (kag&inu)
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    882
    Re: una batalla por el amor (kag&inu)

    ¡hola!
    bueno primero quiero agradecer a inuyassha por ayudarme con este capitulo :D
    gracias porque ella corrigio muchos de los errores que tenia originalmente, los demas capitulos los seguiremos subiendo entre las dos ^_^

    capitulo 3

    [Kagome toma de la mano a Kouga, y este se queda totalmente confundido, esto no paso desapercibido por Inuyasha, el cual se puso rojo del coraje. Kagome se trato de alejar lo más lejos posible de nuestro grupo. Pero aun así el hanyou podía oír a la perfección.]


    Kouga yo… eh tomado una decisión.- Dijo Kagome muy seria



    ¿A qué te refieres mi linda Kagome? ¿Acaso esa bestia te izo algo?-Pregunto Kouga, curioso por la respuesta, ya que vio en el rostro de Kagome mucha tristeza.



    No, no es eso, solo quería preguntarte ¿si querrías viajar con migo y mis amigos?- Contesta la joven azabache con melancolía en sus ojos y tristeza en su rostro.



    A era eso… Mm... No se… tal- En eso lo interrumpe Kagome tratando de animarlo

    -
    Kouga no me has entendido, yo quiero que viajes conmigo como… pareja.- Dice Kagome con pena y tristeza en su cara pero logra disimularla con una sonrisa que hizo que Kouga se llenara de gusto.



    [Mientras tanto en lugar donde se encontraban Inuyasha y los demás]



    ¿Qué te sucede Inuyasha?- Dice preocupado el monje Miroku, aunque ya conocía la respuesta.


    ¿Alcanzas a oír todo verdad Perucho?- Dice Shippo con una sonrisa de satisfacción. Antes de que Inuyasha le pegara este salió corriendo hacia Sango.


    De seguro es por el joven Kouga, ya se dio cuenta de que Kagome le corresponderá a Kouga por su inmadurez.- Dijo Sango mirando de reojo a Inuyasha



    feh, eso no me importa, lo único que me interesa en estos momentos es proteger a kikyuo.- Se defendió el hanyou volteando a mirar a Kagome.



    *Kagome, ¿Por qué lo haces? Si tu…* Los pensamientos de Inuyasha fueron interrumpidos por la sacerdotisa Kikyuo, quien se había puesto algo molesta por la reacción de su amado hanyou.



    Inuyasha tu… nada.- Dijo fríamente como de costumbre.



    En esos momentos llegan Kagome acompañada de Kouga, quien venía muy feliz por la decisión que tomo Kagome aunque en su corazón sabía porque lo hacía.



    Chicos… quiero darles una noticia.- Dijo Kagome algo seria tratando de simular una sonrisa y de no ver a Inuyasha abrazado de Kikyuo, quien ni le interesaba la noticia.



    Así es.- Contesto Kouga con una mirada soberbia hacia el hanyou, quien ya sabía la noticia que iban a dar.



    Kouga y yo… somos una pareja desde ahora, cuando derrotemos a Naraku nos iremos a vivir juntos a mi… época.- Contesto la azabache tratando de ocultar su tristeza.



    Pero tú no puedes pasar por el pozo, nadie puede.- Contesto Miroku algo confundido



    Si, los únicos que pueden pasar son Inuyasha y por supuesto Kagome, ¿Cómo es que lograran pasar?- Pregunta consternada Sango por la noticia



    Eh pensado en que si Kouga me toma en los brazos también lograra pasar.- Responde Kagome agachando la cabeza, para no dejar notar su cara de melancolía



    *Kagome yo… no puedo soportar que te vayas, pero hice una promesa y la tengo que cumplir aunque yo no siga queriendo a Kikyuo…*-pensó Inuyasha mientras mirada a su verdadero amor sufrir



    Continuemos con el viaje, por favor.- Pide Kagome, que ya no aguanta las lagrimas en sus ojos, pero por suerte se pudo contener.

    [Todos se pusieron en marcha, iban callados sin decir nada, Inuyasha iba pensado en Kagome pero se dio cuenta del valor de su promesa que le hizo a Kikyuo y volteó a ver su sacerdotisa que lo iba tomando de la mano, quien lo veía con una mirada fría y seca] Inuyasha la miro con algo de fastidio, ya que odiaba esa mirada, se contuvo y la miro como si mirara a un árbol

    -
    Kikyuo, ¿no te has cansado?- Pregunta secamente el joven hanyou



    No me creas tan débil, porque no lo soy.- Contestó fríamente esa joven


    No te creo débil, solo me preocupaba por ti, pero si no te interesa....- Repuso triste Inuyasha



    * Ya no eres la misma, has cambiado tanto. Ahora me vez de una manera fría y seca aun cuando no quieras verme así, si no te hubiera hecho esa promesa, yo no dejaría a...* Pensaba Inuyasha cuando alguien lo interrumpió.




    Inuyasha... debo hablar contigo.- Dijo seriamente Kagome, quien traía una mirada triste que aunque quisiera no la podía ocultar frente a él.



    Ka... go... me....- Fue lo único que dijo Inuyasha



     
  5.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Re: una batalla por el amor (kag&inu)

    ohayou!!!! Darle sentido a los posts es un arte... definitivamente no es mi fuerte.

    Pues me gusta tu historia (¡¡¡¡yo te mato Kikyo!!!) La verdad es que esta muy lindo pero en la narracion vas muy bien, solo que no debes referiorte tanto a los personajes, ejemplo:

    Kikyuo, ¿no te has cansado?- Pregunta secamente el joven hanyou

    No me creas tan débil, porque no lo soy.- Contestó fríamente esa joven

    No te creo débil, solo me preocupaba por ti, pero si no te interesa....- Repuso triste Inuyasha

    Vas muy bien, pero acomoda un poco eso, otro deta lel es Kikyou, no Kikyuo. Va smuy bien, no te preocupes yo empece muy mal (con decirte que para abrir una pagina donde tenia un fic necesitabas antivirus para no estropear tu compu, jjajaja) ... una cosita, te faltan los guinoes al inicio del dialogo, son necesarios para no enredar al lector. Pobre de Kagome, pero yo que ella no estaria triste (hay maneras de vengarse de inuyasha jajajajajaja) y Kouga sabe lo que pasara, que ella no olvidara al hanyou pero ahi va... (vaya terquedad). Nos vemos pronto, y gracias por pasar por mi fic, te prometo que las seguire matando de la intriga (aun faltan muchas cosas que ni se imaginan jajaja... no soy mala, soy una villana) Namarie.
     
  6.  
    KaSsUmIiI

    KaSsUmIiI Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Abril 2009
    Mensajes:
    134
    Pluma de
    Escritora
    Re: una batalla por el amor (kag&inu)

    hola amiga! a mi me encanto la continuacion te salio muy bien vas mejorando mucho XD waaa k x Kagome tenia k escoger a Kouga u.u espero que Inuyasha recapacite y que se de cuenta que debe estar con Kagome, igual espero que kikyo y kouga lo acepten igual espero la continuacion eh jeje nos vemos
     
  7.  
    kagoinumari

    kagoinumari Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Julio 2009
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    una batalla por el amor (kag&inu)
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1307
    Re: una batalla por el amor (kag&inu)

    Bueno aqui esta la continuación :)
    gracias Inuyassha por todo, te quiero mucho


    [Kagome lleva lleva a Inuyasha a un lugar apartado de sus amigos para poder hablar con privacidad con el, aunque lo unico que quería era verlo, sin kikyou...]


    -¿Qué sucede… Kagome?- Pregunta consternado el joven hanyou



    -Es que yo… te quiero decir que…- Contesta la joven azabache



    -*Kagome, ¿Qué te sucede?*.-



    -Inuyasha, lo eh pensado bastante, pero ya no me puedo arrepentir.- Dice con melancolía Kagome



    -¿A que te refieres Kagome?- Pregunta extrañado el hanyou, quien la ve con una mirada tierna pero a la vez con tristeza, como si nunca la volviera a ver.



    -Es respecto a Kou...- En eso es abrazada por Inuyasha, quien la estrecha contra si con ganas de nunca dejarla ir.



    -Kagome, ¡perdóname!- Grita Inuyasha con lagrimas en los ojos



    *Inuyasha ¿¡está llorando?!, no puede ser posible, tal vez es mi imaginación*



    -Inu… ya… sha…- Es lo único que dice la joven respondiendo el abrazo



    -Perdóname, perdóname. Pero yo… tengo que cumplir con esa promesa que le h...- Es interrumpido por un beso en los labios.



    -Ka… go… me…- Es lo único que el joven hanyou dice antes de cerrar sus ojos para corresponder el beso.



    *Sus labios son tan suaves y…*.-Pensaba Inuyasha



    -*Lo estoy besando, nos estamos besando, aun no lo puedo creer*.- Decía para si Kagome



    [Inuyasha tomo por la cintura a Kagome y después de varios minutos se separaron, ya que les faltaba aire para poder respirar]



    -Ka… go… me…- Decía Inuyasha mientras la abrazaba



    -Inu… ya… sha…- Respondió



    -¡Te amo tanto Kagome!- Grito Inuyasha



    (Llorando)- Inuyasha yo… también te amo pero tu tra...- Es interrumpida por otro beso, pero esta vez Kagome no respondió.



    -Kagome ¿Qué sucede?- Pregunta extrañado Inuyasha, quien la veía tratando de saber en que tanto pensaba.



    -Tu… estas con Kikyou ahora y yo con Kouga.- Respondió Kagome con melancolía en su voz



    -Kagome, cuando me besaste y te confesé mi amor, me di cuenta de que a ella yo ya no la amo. Se ah vuelto fría y no es la misma de antes, siempre esta a la defensiva y yo...



    -¿Estás dispuesto a dejarla por mi?- Pregunta la azabache con una mirada que en vez de parecer pregunta es más bien una súplica.



    -No exactamente… ella seguirá en el viaje junto con nosotros.- Responde dudoso el hanyou



    -Entonces… no piensas dejarla.- *lo sabía, el nunca se alejara de ella* Decía para si Kagome cuando es tomada por Inuyasha.



    -No me malinterpretes, yo nunca dije que no la fuera a dejar. Seguirá con nosotros por la promesa que le hice pero no como pareja.- Respondió el joven hanyou quien esperaba una respuesta de su amada quien lo veía con una mirada de amor.



    -¿¡ En serio?!, eso me da mucha alegría – Decía Kagome con una sonrisa pero su rostro mostró preocupación y miedo- pero tenemos otro problema.-



    -Kouga.- Dice secamente Inuyasha *pobre lobo sarniento, pero el sabia que esto sucedería*



    -Sé que es mi culpa, yo… yo…- Se suelta llorando Kagome



    -Kagome no es tu culpa.- Dice Inuyasha tratando de consolarla



    -Si lo es, yo actué sin pensar verdaderamente en el, solo quería deshacerme del dolor provocado al ver a Kikyou, que no pensé en el daño que le pudiese causar, todo es mi culpa.- Dice entre sollozos la miko.



    [Mientras tanto en algún lugar]


    -¿De que estarán hablando?- Pregunta consternada Sango



    -Y si… ¿se pelearon?- Pregunta Miroku

    -*Maldita sea, como es que no se dan cuenta, están allá que se besan y nosotros acá de florero, maldito Inuyasha*- pensaba Kouga moviendo impacientemente los dedos

    Por la parte de Kikyou sabia lo que pasaba con Kagome e Inuyasha, pero no le importaba ya que su corazón le pertenecía a otra persona.


    Gracias por los consejos Izayoi sama y a kztrov :)

    Esta vez trate de no repetir tanto los personajes, pero no se si resultó.

    El proximo capitulo lo va a escribir Inuyassha quien es la que me esta ayudando a redactar mejor, ya que ella es la me corrije :)
    tambien le doy muchas muchas gracias a ella.

    Espero que les halla gustado la continuación y el fic

    Nos para la proxima. Adios
     
  8.  
    xkagomex

    xkagomex Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Agosto 2009
    Mensajes:
    81
    Re: una batalla por el amor (kag&inu)

    Holaaaaaa

    Waooo!! te quedo genial ^^ , Inuyasha y Kagome se besaroon!! , bien!!!!!!!! xD que lindos
    mostrandose el amor que se sienten ,mmm pobre Kouga me da un poco de pena, pero él
    sabe que kagome sólo lo quiere como amigo... en fin espero que todo vaya bien.
    bueno amiga como dije antes te quedo genial el capitulo , y claro el fic también , esta
    super interesante.Nos vemosss cuidate!!!!!!!!!.


    Att.: xKagomex
     
  9.  
    Burst angel

    Burst angel Guest

    Re: una batalla por el amor (kag&inu)

    Hola!
    He leído tu fanfic hasta la fecha n_n
    La verdad no está mal.

    He notado algunas faltas de ortografía pero bueno, todo es mejorable. Como consejo te diría que tratases de releer los capítulos antes de publicarlos, así te darás cuenta de algunas faltas ortográficas, la repetición de algunas palabras y la colocación adecuada de los signos de puntuación.

    Otra recomendación es, pon siempre el mismo tamaño de letra y la misma fuente en un mismo capítulo, en este último cambiaste el tamaño y quedo en tres partes.

    Tampoco hace falta que uses un tamaño muy grande ni que pongas tantos espacio, con separa los diálogos de la narración suele ser suficiente.

    A tu fic no le vendría mal un poco más de narración, de descripción si así lo quieres ver, eso enriquece más un relato. Intenta hacer los capítulos un poco más extensos y ya.

    Bueno estos son consejitos que te doy.

    Seguiré tu fic de cerca.

    Saludos.
     
  10.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Re: una batalla por el amor (kag&inu)

    Pues mira, me parece un poco mejor tu historia, veo que ya no repetiste tanto los personasjes, pero aun asi te falta la narracion y ortografia. La letra del foro es Verdana tamaño 2, y si escribes en word es 10. la narracion lo es todo en un fic, hay que mejorarla, y sigue los demas consejos, ahorita no tengo mucho tiempo para decirtelo todo, pero despues paso rapidin por aqui (voy a practicas con unos pacientes) Namarie.
     
  11.  
    KaSsUmIiI

    KaSsUmIiI Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Abril 2009
    Mensajes:
    134
    Pluma de
    Escritora
    Re: una batalla por el amor (kag&inu)

    hola amiga! me encanto la continuacion lo hiciste muy bien jeje me parecio exelente waaaaa que bien que Inuyasha por fin se dio cuenta de lo que siente por Kagome jeje y ¿que pasara con Kouga?y ¿con Kikyo?,esto se pone cada vez mas interesante jeje, espero la continuacion eh jeje cuidate hasta pronto
     
  12.  
    kagoinumari

    kagoinumari Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Julio 2009
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    una batalla por el amor (kag&inu)
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1681
    Re: una batalla por el amor (kag&inu)

    [Estaba a punto de anochecer, Miroku estaba alistando la fogata para poder cenar mientras que era ayudado por Sango, Shippo fue por algo de leña acompañado de Kirara. Solo una persona estaba inquieta y ese alguien era Kouga, quien se moría de ganas de ir a donde estaban Kagome e Inuyasha]


    -Ese chucho, me las pagará- Decía furioso Kouga quien no dejaba de mirar la dirección por donde ser fueron su amada e Inuyasha.


    -Tranquilícese- Decía tranquilamente Sango -*Me alegro mucho por ti amiga*- Estaba muy contenta por la situación, ella quería demasiado a su amiga. Si ella está feliz entonces ella también.


    -¡¿Cómo quieres que me tranquilice?!- Gritaba Kouga quien era dominado por la rabia y el rencor.


    -Usted sabía desde un principio los sentimientos de mi amiga- contestaba Sango quien se moría por correr a Kouga de ahí.


    [En un lugar no muy apartado de ahí, se encontraba una joven de cabellos negros, quien miraba hacia el horizonte con una mirada triste y vacía]


    -*¿Por qué? ¿Ya no lo amo? Aunque lo amara el ya no…*- Pensaba para después dar un suspiro


    [En eso se ve a lo lejos un joven de complexión varonil, moreno y tenia amarrado su cabello por una coleta]


    -¡¿Por qué no haces nada para separarlos?!- Exclamó Kouga

    -¿Que quieres que haga?- dijo indiferente Kikyou


    -¿Estarías dispuesta a todo por separarlos?- Preguntó este regalándole una grande sonrisa


    -Te escucho *- ¿Qué estoy haciendo? No puedo, aunque…* - Dijo esta


    -Bueno te contare, haremos esto…- Contestó el joven


    [Mientras tanto Kagome e Inuyasha seguían platicando alejados de sus amigos. Estaban sentados bajo un gran árbol que en la oscuridad de la noche se veía precioso y parecían pequeñas luces en el cielo]


    -Qué hermoso- Decía Kagome quien estaba abrazada por Inuyasha


    -¡Feh!- Fue lo único que dijo el joven, volteando a ver a la joven, quien lo miraba enojada


    -Inuya…sha- Decía enojada


    -¡No! Tranquila, no me dejaste terminar- Se defendió este


    -¡¿En serio?!- Decía mientras lo miraba de reojo


    -*uff me salve*si, te iba a decir que te vez más linda tu- Se defendía Inuyasha


    -Mmm ¡¿en serio?!- preguntaba dudosa la joven


    -sí, no tengo porque mentirte o ¿o sí?- Decía el hanyou


    -Gracias- Fue lo que dijo Kagome


    [Paso unas horas más y la pareja se percataron de lo tarde que era y también se oyó un pequeño ruidito el cual provenía del estomago de Kagome, quien se moría de hambre pero prefería conservar ese lindo momento antes de comer]
    -Kagome, tienes hambre. Regresemos con los demás y sirve que les damos la noticia- Decía emocionado Inuyasha.


    -Lo siento- Decía apenada Kagome quien se moría de la pena.


    -Ok, regresemos- Dijo Inuyasha


    [Se tomaron de las manos y partieron del lugar. Algunos de ellos estaban dormidos excepto dos personas, quienes murmuraban pero en cuanto vieron que se acercaban a quienes esperaban se hicieron los dormidos]


    -Todos están dormidos- Dijo Kagome viendo a Inuyasha


    -Eso parece- Quien no estaba muy convencido, dudaba de Kouga, se le hacía demasiado extraño que durmiera y más aun que no estuviera molesto por lo que sucedía


    -Ni modo, también nosotros deberíamos de seguir su ejemplo- Dijo Kagome, quien al mismo tiempo estaba bostezando por el cansancio.


    -Sí, necesitas descansar, ya es tarde, mañana hablaremos con ellos- Le dijo dándole un beso en la mejilla


    -*Maldito chucho* - Pensaba Kouga quien según él estaba dormido


    [El sol empezaba a salir y el primero que se levantó fue Miroku, quien levanto a Sango no de una manera normal, buena para el era su forma normal de levantarla]


    -¡Monje lujurioso!- Exclamó Sango dándole una cachetada


    -Pero Sango, solo te estaba despertando, es una forma cariñosa de levantarte- Se defendía Miroku mientras la volvía a acariciar donde no debía.


    -¡Hay monje! ¡Usted no tiene remedio!- *¿Por qué no me acaricia el hombro, la mejilla, no se otra parte* pensaba la joven


    -Jejeje- Reía Miroku algo nervioso


    [Con todo el escándalo que se armó, no tardaron en levantarse los demás. Sango estaba apenada por haberlos levantado con sus gritos]


    -Lo siento chicos- Se disculpaba Sango


    -¡Feh! Ya que…- Decía Inuyasha, volteando a ver a Kagome, con una mirada tierna


    -Inuyasha ¿Qué sucedió a noche?- Preguntaba Miroku con una mirada picara


    -¡¿A qué te refieres Miroku?!- Exclamaba el hanyou con una cara de “te voy a matar”


    -jeje nada- Retrocedió el monje un poco *En peligro y hasta me golpea*


    -Kagome ¿Cómo estas amor?- Preguntaba Kouga *Ya se la dolorosa verdad pero por el momento actuare como si no supiera nada, al fin y al cabo sus planes no se harán realidad*


    -Joven Kouga- Decía Kagome quien era tomada de las manos por el joven


    -¡Kouga! Suéltala- Decía Inuyasha, alejando a Kagome de Kouga


    -¡¿Pero que te crees?!- Exclamó Kouga irritado


    -Tenemos que decirte algo tonto- Dijo triunfante el hanyou, quien esperaba ver a Kouga sufrir y alejado de su amada Kagome
    [En eso llega una hermosa joven, quien llama a Inuyasha con una voz frágil y débil]


    -Kikyou, ¿Qué te sucede? Te ves más pálida de lo normal- Dijo el hanyou con una mirada de preocupación la cual no fue desapercibida por Kagome la cual bajo su mirada.


    -* Inuyasha… como pude creerte, todavía la amas, me lo acabas de comprobar*- Pensaba Kagome mientras se le escapaba una lagrima


    -*Kagome… ¿Estás llorando?*-.Pensó Inuyasha


    -Me siento muy mal, las serpientes caza almas no pueden traerme más almas, pronto moriré- Dijo secamente Kikyou y con lagrimas en los ojos.


    -¿Estás segura de eso Kikyou?- Preguntó el joven hanyou preocupado, estaba verdaderamente confundido, por un lado tenia al amor de su vida pero su primer amor estaba agonizando, esta vez tenía que elegir aunque esa no fuera su verdadera decisión.


    -Sí, me alejare de ti, yo no debería de estar aquí- Contestó Kikyou, mirando de reojo a Kagome la cual no dejaba de ver al suelo * Te lo mereces*


    -Entonces me iré contigo- Contesto fríamente Inuyasha, el cual era acuchillado por cada letra que decía


    -*Inuyasha… ¡¿Por qué?!*- Decía para si Kagome, la cual ya no aguantaba tanto dolor


    -Entonces partiremos ya, despídete- Fue lo único que dijo Kikyou sin sentimiento alguno, en verdad parecía una mujer hecha de huesos y barro.


    -si- Respondió Inuyasha, quien volteo a ver a sus amigos que estaban atrás de el pero no vió a la única persona que en verdad le importaba mas que su propia vida.


    -¡¿Kagome?! ¡¿Dónde está?!- Gritó desesperado el hanyou quien no dejaba de ver a todos lados


    -Salió corriendo en cuanto dijiste que te iras con Kikyou.- Contesto molesta Sango quien recalco la palabra Kikyou diciéndola llena de rencor.


    -Iré a buscarla- Contestó Inuyasha, pero cuando iba a salir corriendo oyo un grito el cual provenía de Kikyou.


    jjiji bueno espero que les haya gustado, se que tengo errores pero espero que este mejorando. Mmm trate de no repetir tanto los nombres y tambien de poner descripcion o narración, la verdad no se si lo logre, pero espero y al menos se entienda.
    Gracias por sus consejos, los acepto y les doy muchas gracias, yo se que lo hacen para el bien del fic. Espero que no los decepcione tanto. Nos vemos.
    Espero que ahora si la letra este bien :D
     
  13.  
    Burst angel

    Burst angel Guest

    Re: una batalla por el amor (kag&inu)

    Hola de nuevo.
    Pues decirte que sí has mejorado.
    Tu fic es entendible así como está, la verdad aunque sea casi todo diálogos nos podemos imaginar las escenas por lo que en ese aspecto va bien. A mi gusto un poco más de narración y descripción sería lo adecuado pero eso ya son cosas personales.
    Está muy ordenado y no abusaste de los nombres de los personajes, mis felicitaciones.
    Las faltar ortográficas no son muchas, si eso algunas palabras a las cuales les faltan los acentos graficos pero nada fuera de lugar.
    Una vez más mis felicitaciones.
    Sigue así.
     
  14.  
    ayatimas

    ayatimas Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Julio 2009
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Re: una batalla por el amor (kag&inu)

    maldita kikyou... ¿como se atrebe a separarlos?
    y encima todo fue idea de koga
    me has roto el almaaa ToT
    boy a estar yorando 1 semanaaaa
    besos ToT
     
  15.  
    xkagomex

    xkagomex Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Agosto 2009
    Mensajes:
    81
    Re: una batalla por el amor (kag&inu)

    Quéeee?????? como que te vas con Kikyo?, después de haberle dicho a Kagome que la querias, vás y dices que te vas con "esa"? no me lo puedo creer Inuyasha eres.... ayyy!!! no te soporto! ToT como haz podido ToT ToT T_T .
    Esa maldita Kikyo que mala que es grrr... , nunca pensé que Kouga fuera capaz de hacer algo así y sobre todo a kagome , acaso no puede comprender que ella ama a Inuyasha??? . Amiga te quedo genial el capítulo , (pobre de mi T_T al leer que Inu se va con esa!! ToT estare triste muy triste...)aún así te quedo bien n_n . Bueno cuidate!!!, adioss!.


    Att.: xkagomex
     
  16.  
    aLeTheia_anGeL

    aLeTheia_anGeL Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Junio 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Re: una batalla por el amor (kag&inu)

    konichiwa !!!! n_n acabo de leer tu FF tuvo muy bonito y bueno si sabras que tienes algunos errores jejeje bueno pero concuerdo contigo no hay nada que con la practica se solucione :D ... x otro lado la trama esta completamente interesante full romance celos aahhh xD lo ke me encanta te digo jamas se me paso ke Kagome por despecho le dijera a Kouga para que viajara junto a él y encima como PAREJA waaooo :eek: .... mmmm haber haber Inuyasha definitivamnt ya ni se ke hacer con este chiko caray kagome kikio - kikio kagome x el amor de Budaaaa !!!! Inuyasha !!!! ¬¬ decidete de una "bendita" buena vez xD jejeje en serio amo a Inu pero es el hombrecito mas indeciso ke conosco en mi vida ñ_ñU .... y pues muy intrigante ke habran ideado kouga y Kikio o.O? algo es seguro no es nada bueno ù_u ...

    Me gusto tu FF continualo pronto sigue los consejos que te dan y trata de narrar un pokito mas asi haces ke nos imaginemos más las situaciones n_n bueno pekeñas cositas ke estoy segura mejoraras rápido y pues nos leemos aiossss Sayo
     
  17.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Re: una batalla por el amor (kag&inu)

    ohayou!!
    Pues en verdad que has mejorado, la narracion esta mucho mejor, y ya no se repiten tanto los nombres, solo que... (kyaa!! no me hagas caso a mi no me gusta nada, soy una loca, pero loca por mi Inu, te amo Inuyasha!!!!!!) Pùes me parece algo extraño la forma en que cambias, por ejemplo eso de "en otro lugar una joven de cabellos azabaches" podrias cambiar la forma de referirte a ellos si ya sabemos quienes son, para la primera esta bien, pero eso ya es cuestion de gustos (en lo cual soy una disgustada, ignorame mejor) Vya que sabia eres Yuuuko (soy la otra personalidad) es mejor ignorarme. Namarie.
     
  18.  
    inuykagXever

    inuykagXever Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Junio 2009
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritora
    Re: una batalla por el amor (kag&inu)

    a ¡¡¡kikio!!! la mato la mato actuo mas perra que nunca (perdon por la palabra pero esa kikiperra me hace salir de mis casillas)
    hola soy nueva en tu fic esta demaciado buena he interesante esta genial
    creo que nesesitas mejorar un poco ya que me cuesta un poco leer y entender exepto por eso esta muy buena
    me encanto la parte en que kagome besa a inuyasha es demaciado lanzada me encanta
    espero que lo mejores y pongas la conty luego
    P.D:ponle la conti esta genial [​IMG] te felicito
     
  19.  
    KaSsUmIiI

    KaSsUmIiI Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Abril 2009
    Mensajes:
    134
    Pluma de
    Escritora
    Re: una batalla por el amor (kag&inu)

    hola amiga!, me encanto la continuacion, perdona por no haberte ayudado u.u de verdad lo sinto pero tuve que salir espero lo entiendas, por otro lado la conti te quedo genial! jaja ese inuyasha si que se salvo de unos buenos "abajo" XD no puede ser T.T por que a mi me gustaba la linda pareja que estaban comenzando Inuyaha y Kagome u.u no es justo...y ¿que sera ese grito de kikyo? :eek: no es justo Kouga y Kikyo no los pueden separar!!!!!!!!!! ¬¬ bueno espero la conti con ansias cuidate
     
  20.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Re: una batalla por el amor (kag&inu)

    Hola amiga! :rosa:
    Acabo de leer tu fic, está muy interesante la trama, no puedo creer lo que uno es capaz de hacer, con tal de alejar a dos personas que se aman... Inuyasha si que se pasa, como es posible que haya dicho semejantes palabras ¬¬.
    Te quisiera dar un consejo cuando acabes una oración siempre debe llevar punto y aparte, al igual que cuando abras una pregunta y antes de ésta lleve coma la pregunta elaborada debe ir en minusculas, en cambio cuando antes de la pregunta no tiene ningún otro signo, si va con mayúscula... espero que no te haya molestado mi consejo, recuerda que es para que mejore la calidad de tu fic.
    Estaré al pendiente de la conti.

    Nos vemos...
    :bonito:
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso