Una amenaza en el futuro

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por johnmota, 6 Mayo 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    johnmota

    johnmota Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Mayo 2009
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Una amenaza en el futuro
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    995
    Una amenaza en el futuro

    nota: esta historia se desarrolla en la actualidad
    casi todos los personajes los incluí
    espero ue les guste es mi primer fic, espero susu criticas


    Capitulo 1: la reunión

    Han pasado 3 años desde que lo dejamos de ver, ya no tenemos contacto alguno con él es como si la tierra se lo hubiese tragado lo sigo extrañando mucho siempre pienso en él. Hoy es el día en que nos reuniremos para celebrar que somos amigos desde la infancia, hoy toca en la casa de mi amiga Sakura, cada vez se nos hace más difícil poder vernos ya que todos tenemos que trabajar en diferentes partes de Japón y otros lugares del mundo pero hoy siento que esta reunión será diferente para todos.

    -porque tardaran tanto -dijo Sakura- algo molesta por la espera en el aeropuerto
    -Sakura tu sabes que el vuelo se retraso -dijo su rival y amiga Ino
    -ya lo sé, no tienes que repetírmelo –dijo Sakura-
    -chicas cálmense “no sé porque tengo que estar con ellas” –dijo un chico de cabellera negra de mismos ojos y mirada fría sin expresar alguna emoción

    Después de lo que dijo el chico todo quedo en silencio, unos minutos después se escucho la voz que decía el vuelo 476 de Inglaterra está llegando por la puesta numero 4
    Es ese vuelo se encontraba una pareja de chico de ojos bancos y color de caballo negro azulado

    -Neji por fin llegamos -dijo una chica muy hermosa que estaba sentada a su lado-
    - Asido un largo viaje- le respondió su compañera a la chica-
    Pensando el chico
    “también es el día en que se fue” con cara muy pensativa y seria, más aun de lo normal
    -Neji que te sucede –dijo la chica-
    -ha, no me pasa nada
    -tú sabes que no me puedes mentir
    -lo sé, es que siento que este día sucederá algo muy importante
    La chica no dijo nada – al bajar del avión se encontraron con los chicos que los esperaban en la terminal aérea
    -¡hey! Por aquí –gritaba una chica de cabello rasa muy extraño
    -mira hay están – dijo la chica a su compañero
    -porque se retasaron decía la chica de cabellos rosas a la pareja de los Huyga
    -lo siento Sakura –dijo la chica de ojos blancos
    -siempre disculpándote Hinata –dijo una rubia de ojos verdes
    -como sea, ya todos los demás nos están esperando en mi casa ya vámonos –dijo Sakura algo molesta por la espera

    Tomaron un taxi que los llevo hasta su casa en las afueras de Tokio, el viaje fue tranquilo, nadie dijo nada hasta llegar al lugar
    Su casa era algo grande para una persona que vivía sola para estaba bien para recibir vistas
    -pasen –dijo Sakura-
    -baya por fin llegan dijo un chico de cabello negro con extrañas marcas en su cara y un pequeño perro en sus brazos
    -¡Kiba! -grito de alegría la chica para correr a saludarlo-
    -Hinata dijo una voz algo fuerte que vino otro de sus mejores amigos
    -Shino -dijo al verlo para después saludarlo-
    -cuanto tiempo sin verlos
    -veo que has crecido Hinata ahora estas más hermosa –dijo Kiba

    Haciendo que la chica de sonrojara un poco
    Después de que todos se encontrasen la reunión pasó con gran alegría para todos, se contaba que hacia actualmente, en donde Vivian ya que algunos cambiaron de casa por sus trabajos, todo paso con normalidad hasta la noche cuando encendieron el televisor para ver algo interesante

    -pon las noticia -dijo un voz masculina paro seria, ya que no encontraron algo que les llamara la atención
    Sakura cambio al canal de noticia nada cambio hasta que…

    Boletín de último minuto dijo el conductor y todos pusieron atención ante la cara del conductor de temor
    Se nos informa que la reserva de los EU asido asaltada por lo que nos dice el gobierno dicen que son ¿ninjas?, algo extraño para la época. Lo más extraño este esto solo sucedió en 15 min y sin deja alguna pista en el lugar, lo único que se tiene es una pequeña grabación de los intrusos en la entrada del edificio antes de que todo la energía se fuera desactivada intencional mente.

    Se las mostraremos en un instante pongan mucha atención
    Un momento mientras todos veían la gradación para dejarlos atónitos por lo que vieron, en el último segundo antes que se terminara se veía a un chico rubio de ojos azules que todos conocían

    -¡Naruto!- grita la chica de cabellos negros y ojos de color blanco
    A si es la persona más importante para la chica se encontraba al centro de la imagen, no lo soporto mas y se desmayo
    Mientras que todos gritan Hinata…

    Continuara….
     
  2.  
    zayreth

    zayreth Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Enero 2009
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una amenaza en el futuro

    hola!

    waw sin palabras, estuvo increible el capitulo de tu fic me quede
    atonita, como que Naruto, robando la reserva de los EU estuvo increible
    me dejaste en shock y para colmo Hinata se desmayombueno espero y lo
    continues pronto
    adios
    besos, cuidate
     
  3.  
    zayreth

    zayreth Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Enero 2009
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una amenaza en el futuro

    ola me gusto mucho el primer capitulo de tu fic aunque creo
    haber notado una pequeñas faltas de ortografía nada que no se
    pueda arreglar, pero me gusto bastante espero y lo continues pronto
    adios,nos vemos en el proximo post sayonara
     
  4.  
    johnmota

    johnmota Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Mayo 2009
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Una amenaza en el futuro
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    804
    Re: Una amenaza en el futuro

    Capitulo 2: ¿el regreso de Jinchuriki? (no se me ocurrio otro nombre)

    -Donde estoy -dijo Hinata encontrándose en un lugar oscuro levantando la mirada vio a un chico rubio parado en frente de ella
    -¿Naruto eres tú? – dijo pregunto ella mientras el chico giraba y en pasaba a caminar alejándose de ella
    -espera a dónde vas –dijo ella esperando una respuesta y comenzando a caminar hacia el pero en lugar de a cercarse se alejaba mas y mas de el
    -¡Naruto!- grito con todas sus fuerzas mientras veía que se perdía en la oscuridad
    Todo se torno oscuro y de repente abrió los ojos para encontrase con una escena mas horrible que hubiese visto en su vida un lugar completamente destruido por la persona muertas a su alrededor y otros a punto de morir pidiendo que terminaran con su sufrimiento ella grito con todas por darse cuanta quien era el culpable que solo reía como loco, su amado Naruto
    -¡¡¡Naruto!!!
    -Hinata despierta –sus amigos decían porque se había desmayado intentando hacerla reaccionar
    Ella se levanto con una cara de terror, dolor y sufrimiento por haber visto aquella escena, todos se alegraron por un momento por verla reaccionar pero se preocuparon al verla en ese estado
    -Hinata estas bien – le dijo su primo preocupada por ella, ella no contesto aun procesada aquella imagen

    En otro lugar del planeta

    9 figuras se encontraban sentadas en un cuarto oscuro con muy poca iluminación
    -todo salió según lo planeado- dijo una voz femenina
    -no fallamos- dijo otro
    -porque lo dices- molesta por el comentario de su compañero
    -saben quiénes somos –dijo my serio
    -eso ya no importa- se escucho la voz de un hombre con una seriedad que infunda algo de miedo entre sus compañeros
    -tenemos lo que queríamos
    -y como se dieron cuenta ya saben quienes somos entonces creo que es hora de presentar nos ante el mundo
    -está seguro de eso sensei- dijo otro en la reunión
    -si, además ya estoy algo aburrido, todo asido muy fácil
    -ya es hora de que todo el mundo conozca a quienes los destruirán – comenzó a reír y todos o siguieron
    - Yugito Nii prepara todo para dar el mensa je
    -si sensei
    -todos estén listo para cuando los llame
    -si- dijeron y desaparecieron dejando solo al líder del grupo
    -la primera parte de mi plan esta lista solo falta…

    En la casa de Sakura

    Hinata por fin reacciona ates las suplicas de sus amigos
    -¿Qué me paso?-dijo la chica bastante alterada
    -te desmallaste- dijo Neji
    Es ese momento se escucho por el televisor
    Nos está llegando a la recepción de una entrevista con el secretario de defensa de los EU vamos a escucharla
    -Como saben han robado la reserva federal de nuestro país, tras las investigación encontramos que fue hecho por una organización que ya ha robado otros objetos de gran valor monetario y científico en otras partes del mundo, no sabemos sus intenciones pero lo que sabemos es que este será su fin ya que los atraparemos y los llevaremos ante la justicia mundial por sus crimines
    -periodista- en el video que se difundió hace unas hora se ve algunos de estos sujetos, ya tiene alguna pista sobre ellos con la imágenes tomadas
    - no pero ya tenemos la imagen de 3 de ellos, una es mujer y los otros dos son hombres, aquí están los rostros de los sospechosos
    Ya no cavia duda de que se trataba su amigo de los chicos era Naruto, la imagen lo confirmada
    Todos quedaron petrificados por ver su imagen en televisión
    -Si tiene alguna información de su paradero por favor llamen a la a la embajada de los EU en su país o a la policía, se les recompensara con 10, 000,000 de dólares
    La televisión se apago en ese momento cuando se escucho un golpe hacia el piso era Sasuke
    Molesto por la noticia, pero la mas alterada era Hinata que solo repetía una y otra vez porque Naruto porque en un estado de melancolía total
    De repente se escucho el teléfono
    -si diga- dijo Sakura
    -claro ellos está aquí
    - Neji tu tío quiere hablar contigo
    -gracia Sakura
    -sí, claro está conmigo
    - no
    -Tomo muy mal la noticia
    -está bien yo le digo
    -Neji que te dijo tu tío- pregunto la chica de cabello con coletas que lo dejaba ver corto
    -está preocupado por Hinata
    -Ella no se ve muy bien, todos nos sentimos igual, solamente que ella lo expresa más que todos
    -siempre lo quiso
    -no, lo amada

    Continuara…
     
  5.  
    zayreth

    zayreth Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Enero 2009
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una amenaza en el futuro

    hola!

    me gusto mucho la continuación nadamas que estuvo muy corta :(
    espero y pongas la continuación pronto y un poco mas larga si se puede
    y pobre Hinata esta muy mal por haber visto que el que hizo todo eso fue
    Naruto que mal bueno creo que eso es todo
    adios
    cuidate, besos
     
  6.  
    johnmota

    johnmota Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Mayo 2009
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Una amenaza en el futuro
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    777
    Re: Una amenaza en el futuro

    Capitulo 3: el mensaje

    Todos se fueron a dormir tras estar pensando el porqué se convirtió en un terrorista, peo por más que lo analizaran no encontraron respuesta alguna, llego la mañana que debería ser alegra para los chicos era triste aun que el sol salía y brillaba para ellos es como si estudiara lloviendo sin que el sol se mostrara para ellos en especial para la chica de caballo negra azulado y ojos blancos como perlas que se encontraba el su cama dormida pero aun dormida seguía llorando
    El día trascurrió muy aburrido y triste para los jóvenes hasta llegada la noche un joven de cabello negro y ojos del mismo color, está sentado solo en la sala de la casa, encendió la televisión para quedar extrañado al darse cuenta que ninguno de los canales mostraba, solo decía sin señal.
    -qué extraño porque no hay programación aún es temprano pasara algo, bueno me iré a dormir
    En ese preciso momento se escucho una voz
    -hola gente del mundo
    El joven volteo para darse cuenta que se mostraba una imagen de un cuarto oscuro, solo se distinguía unos ojos azules al fondo de la imagen
    -quisiera presentarme mi nombre es Uzumaki Naruto y soy el líder de este grupo que ustedes pueden ver y sé lo que pueden estar pensando, porque un loco nos habla por la televisión, bueno creí que debería presentarme ya que pronto seré el nuevo amo de esta planeta
    En ese momento comenzó a reír como si lo que hubiese dicho le causa mucha gracia
    Sasuke solo que expectante antes de gritar
    -todos bajen es muy impórtate-con voz enérgica y fuerte
    -que pasa ya está dormida -dijo la chica rubia de ojos verdes- fue la primera en aparecer
    Uno aun uno fueron bajando ante los gritos de su amigo acepto la chica de ojos blancos que no quería a ver a nadie
    -que pasa Sasuke –dijo la un chico de pelo negro con ojos blancos
    -es Naruto está dando un mensaje por la televisión
    Todos gritaron al mismo tiempo ¡que!- y se dirigieron a ver – en ese momento ella escucho el nombre de su amado y se levanto para ver porque habían nombrado
    En ese instante la imagen se aclaro para permitir ver a los a los integrantes del grupo terrorista, la escena los dejo para lisados en aquella habitación se observada a 9 personas 2 mujeres y 7 hombres sentados y al centro se observada al chico que fue uno de sus mejores amigos desde pequeños Naruto
    -que hace ese idiota hay- grito Sakura queriendo destruir la TV como si esta tuviera la culpa de lo que mostraba
    Era detenida por sus compañeros para que la destruyera
    -quieres calmarte un momento – dijo una voz del chico más frio y serio del momento Sasuke-
    -No me dejas escuchar – todos callaron al escuchar aquellas palabras

    En ese momento en la red de comunicación mundial satelital
    Los agentes intentaban ubicar la l origen de la señal
    -de donde viene la señal
    -no lo se
    -como que no lo sabes
    -la señal parase venir de todas partes-
    -¿Cómo que de todas partes?
    - sí, es como si la misma red es la que estuviera hablando con nosotros
    - no es posible detectar el origen
    -“no puede ser quiénes son estos sujetos”

    Casa de Sakura
    Sigue escuchándose la TV
    -creo que ya me conocen por que fuimos nosotros los que los que robamos la reserva federal de los EU
    - y creo que ya dije mucho, pero entes de irme les diré una cosa, para probar la habilidad del mundo les diré que robaremos un objeto muy importante
    - les daré un pista 498-420-27447262
    - creo que ya es suficiente por hoy, pero estén pendientes ya que este no será mi último mensaje
    La comunicación termino y regreso la programación normal
    Todos quedaron en silencio
    -que fue eso –dijo el chico más serio de todo el grupo
    -no lo sé-Sasuke-
    De repente se escucho un grito
    -¡porque Naruto! – grito y salió corriendo la chica de ojos blanco para su habitación
    Nadie la intento detenerla ya que sabían que ella sola tenía que recuperarse de lo que escucho, bueno nadie sabía cómo reaccionar ante o sucedido, ya que con la declaración se mostro como el enemigo público número uno del mundo

    Continuara….
     
  7.  
    zayreth

    zayreth Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Enero 2009
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una amenaza en el futuro

    hola!

    me gusto mucho la continuación estuvo muy buena pero algo corta
    :( bueno tambien quiero decirte que tuviste varias faltas de ortografía
    y te comiste algunas letras espero y no te moleste mi comentario lo
    hago de buena manera pero bueno espero y lo continues pronto y un
    poco mas largo compadesete de mi bueno creo que eso es todo
    adios
    cuidate, besos
     
  8.  
    johnmota

    johnmota Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Mayo 2009
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Una amenaza en el futuro
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    2200
    Re: Una amenaza en el futuro

    nota: publique 2 capitulos porque me dijeron que son cortos los episodios
    yo ya lo habia escrito este fic antes asi que ya esta completo

    Capitulo 4: el secreto

    Todos dormían tras la peor noticia que recibieran en su vida, excepto la chiva de los ojos blancos que seguía despierta, el reloj marcada las 3:30AM solo miraba hacia al techo queriendo averiguar el por qué de todo esto, por el se convirtió en un criminal, cuando escucho un ruido que venía de afuera, ella no sabe cómo pero se levanto de la cama para ver qué es lo que provocada ese sonido al llegar a la ventana del primer piso se quedo sorprendida ya que solo se podía ver una figura que observada desde la calle, parecía un hombre joven esto lo que se distinguía
    Dijo en voz baja
    -pero quien será – ella no sabía el porqué pero sentía que lo conocía
    Se dirigía hacia abajo intentando no hacer ruido para despertar a los demás, ella salió de la casa para encontrarse enfrenta de esta figura en la oscura calle
    -¿Quién eres? Preguntando a la persona que se encontraba parada frente a ella
    -¿qué haces aquí?- volviendo a preguntar sin ninguna respuesta
    Todo quedo en silencio por un momento para ella
    -esto no es lo que parece
    Y tan rápido como lo escucho el desapareció en un parpadeo de ella

    En la mañana
    Las chicas preparaban un desayuno para los demás
    -Ino podrías ir a despertar a los demás para que bajen a desayunar por favor
    -claro Sakura-
    La chica fue todas las habitaciones para decirles que bajaran a desayunar cuando llego a la habitación de chica de ojos blancos toco
    -Hinata puedo pasar – ya que estaba preocupara por lo de anoche quería ver la
    No hubo respuesta, toco otra vez pero siguió sin escuchar nada así que decidió entra para ver por qué no respondía
    Lo que encontró fue una habitación vacía. Bajo corriendo para avisar que HInata no está en casa
    -chicos no han visto a Hinata-preguntando a sus compañeros
    -no está en su cuarto-Neji-
    -no y ya busque en el resto de casa-Ino-
    -qué extraño debió salir temprano a dar un paseo – Kiba-
    -no ella no sale sin avisar- Neji-
    -entonces vamos a buscarla- Sakura-
    Todos –si-
    Salieron a buscar a la chica por la cuidad preguntando si la habían visto
    -saben algo- Sakura- a sus compañeros de búsqueda (Sasuke y Lee)
    -no y los demás- Sasuke-
    -no los he visto desde que salimos de casa y ya son las 3:00 de la tarde –Sakura-
    -acordamos vernos en este parque –Lee
    -sí, y ya es la hora –Sakura-
    -Esperaremos un poco- Sasuke-
    Tras espera unos minutos los demás chico fueron apareciendo los primeros en llegar fueron
    Kiba, Shino e Ino
    -encontraron algo-Sakura-
    -no – Ino –
    - y ustedes – Sakura-
    -nada nadie la ha visto- Kiba, Shino
    Tras los minutos fueron pasando los demás aparecieron Tenten, Shikamaru e Sai
    -la han visto- Sakura-
    -no, y ya buscamos en todas partes- Tenten-
    - es mejor regresa a casa y avisar a la policía- Shikamaru-
    Todos –si-
    Tras un recorrido preocupara por la chica de los ojos blancos, llegaron a la casa de Sakura y entraron en ese momento todos quedaron sorprendidos al ver a la chica que buscaban preparándose algo de comer
    -¡¡¡Hinata!!!-gritaron todos al mismo tiempo
    -¡haaaa!, pero que les sucede- espantada por los gritos de sus amigos
    -¿dónde te avías metido?-Sakura muy enojada
    -estábamos muy preocupados por ti- Neji-
    -y por cierto HInata aun no te has cambiado- Tenten, observando que un llevada puesta si piyama para dormir
    - yo… e… lo…lo… siento…-Hinata- muy apenada por a verlos preocupado
    - ¿Dónde te avías metido jovencita?- Neji-(suena como su papa)
    -yo… salía a dar un pase- Hinata-
    -¡a qué hora Hinata yo me levante muy temprano y no te vi salir!-Sakura-
    -Ha… yo…bueno …es que… fue..en la…noche-Hinata, muy asustada por la actitud de Sakura
    -¡¿Cómo que en la noche y vestida así te pudieron hacer baño Hinata?!-todos al mismo tiempo
    -lo...Siento...Mucho-Hinata-
    - ¿a qué hora fue que saliste?-Kiba-
    -no lo sé pero ya era tarde- Hinata-
    -y a que saliste exactamente- Shino-(hablo)
    -el estuvo aquí-Hinata-
    -¿Quién estuvo aquí?-Ino-
    -Na… ru…to…-Hinata-

    Continuara…

    Capitulo 5: el encuentro

    -¡¡¡cómo!!!-todos al mismo tiempo
    -espera un segundo HInata el estuvo aquí – Sai (aun más sorprendente el habla)
    -si-Hinata-
    - y por qué no nos dijiste- Sasuke-
    - lo...Siento-Hinata-
    -y que te dijo, ¿por que hace esto?, ¿Porque se fue?-Sakura-
    -el solo me dijo que- Hinata-

    --------- recuerdo--------

    -¿Quién eres? Preguntando a la persona que se encontraba parada frente a ella
    -¿qué haces aquí?- volviendo a preguntar sin ninguna respuesta
    Todo quedo en silencio por un momento para ella
    -esto no es lo que parece
    Y tan rápido como lo escucho el desapareció en un parpadeo de ella
    El joven apareció junto a ella, esta para a su lado, lentamente volteo para poder ver el rostro de que ya persona
    -¡¡no puede ser!!-Hinata-
    Ella no pudo contener las lágrimas que volvieron a salir de sus ojos
    -¿Por qué haces esto?-Hinata-
    Pero no hubo respuesta, para ella el no tener repuesta la destruía por dentro, en ese momento
    -No todo es como se ve-Naruto-
    Mientras ella escuchaba lo que le decía el chico vio que en sus ojos azules comenzaron salir lágrimas, dijo, voz baja
    -Ayúdame-
    Entes de que ella pudiera en pensar en algo el desapareció colocándose nuevamente enfrente de ella, tras unos instantes que para ella parecieron una eternidad, el chico comenzó a corre alejándose de ella
    -¡espera!- dijo con susurro sin que se escuchara muy lejos
    En ese momento ella comenzó acorrer tras él pero mientras más rápido lo hacia el mas se alejaba,
    Hasta que no pudo más y en ese preciso instante el desapareció, tardo un rato en reaccionar hasta darse cuanta que se encontraba en un lugar que no conocía, era como un pequeño parque, el sol comenzó a salir y se dio cuenta de que estada en piyama, se apeno mucho y salió corriendo en dirección contraria de donde vino para esconderse tras unos árboles para que nadie la diera se quedo un rato en ese lugar hasta que se dio cuenta de que nadie venia a ese lugar y decidió comenzar con mucha cautela hasta la casa de su amigo escondiéndose de todas las personas que pasaba por ahí para no quedar en vergüenza
    -como se me ocurre salir así-Hinata muy avergonzada

    -------fin del recuerdo-------

    -así que eso te pasó HInata-Sasuke-
    -Si-Hinata-
    -creo que no debiste salir tras el- Sakura-
    -pero estas seguro de que era Naruto Hinata- Ino
    -sí, estoy seguro- Hinata-
    -pero que es lo que quiere- Shikamaru-
    -no lo sé- Hinata-
    -perdón por cambiar de tema así pero ya que todos están reunidos por fin podre decirles algo muy importante-Neji-
    -que es- Sasuke-
    -Mi tío me pidió que los llevara a Inglaterra para contarnos algo muy importante a todos- Neji-
    -que es o que nos quiere decir a todos- Kiba-
    -no lo sé pero dijo que era urgente- Neji-
    -me gustaría ir pero tengo que ir atrabajar mañana- dijo Sakura-
    -es cierto no todos podemos ir a Inglaterra así como así – Ino-
    - no hay problema el ya sé encargo de todo- Neji-
    -¿Cómo que ya se encargo de todo?- Sasuke-
    -no habrá problema de que falten a sus trabajos él se encargo de que les dieran un premiso indefinido a todos
    -como lo hizo- Sakura-
    -el tiene contactos en todo el mundo y para que lo hiciera debe ser algo muy importante -Neji-
    - no lo sé- Shikamaru
    - que más da, yo los acompañare- Ino
    -yo también – Sasuke-
    - es muy problemático pero cuenten conmigo- Shikamaru-
    Así todos aceptaron ir con los Hyuga a Inglaterra

    Al día siguiente

    En el aeropuerto de la ciudad de Tokio todos esparaván el vuelo que los llevaría a Londres
    -cuál es nuestro vuelo- Sakura-
    -viajaremos en un avión privado que envió mi padre- Hinata-
    -¡que! Nunca e viajado en un avión privado- Sakura-
    -ser muy divertido-Ino-
    -siempre tan alegre e Ino- Shikamaru-
    -ya recojan sus cosas ya nos espera el avión- Neji seguido de unos botones que recogen las cosa de los chicos (nota: botones, así les decimos en México a las personas que recogen el equipaje en los hoteles y aeropuertos)
    Todos suben ala avión para comenzar el viaje. Tras unos 12 de viaje con escalas en algunos lugares
    -Ya legamos- Neji-
    -esperen aquí para iré a buscar la limosina que nos llevara a casa- Neji-
    -¿limosina?-Ino-
    -mi padre siempre nos manada una limosina cuando llegamos de algún viaje-Hinata-
    -no puedo creerlo a si los tratan todo el tiempo- Sakura-
    -sí, pero a veces es un poco molesto ya que no nos dejan hacer nada divertido- Hinata
    - lo entiendo se puede hacer tedioso, pero siempre quise viajar en un limosina-Sakura
    -ya llegaron vámonos-Neji-
    Tras un largo viaje del aeropuerto a su casa de lis Hyuga
    -este es tu casa-todos los chicos-
    Era una mansión impresionaste con un jardín al frente (al buen estilo europeo)
    -vendednos dijeron os sirvientes de la casa al ver a los Hyuga bajar de la limosina
    - su padre los espera en sala – mayordomo 1-
    -Gracias –Hinata-
    Todos entran a la sala que en muy grande y en el centro una chimenea encendida ya que hace algo de frio (al buen estilo europeo)
    -qué bonita casa tienes –Sakura e Ino-
    -gracias-Hinata-
    -cintéense el vendrá pronto-mayordomo 2-
    Todos se sientan en la gran sala de la casa
    -Que lo que nos quera decir- Sasuke-
    -No lo sé- Neji-
    De repente se abre la puerta y…

    Continuara…

    proximo episodio

    Capitulo 6: ¿existen los ninjas?
     
  9.  
    zayreth

    zayreth Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Enero 2009
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una amenaza en el futuro

    hola!

    me gusto mucho la continuación, pero tuvistes varias falta de ortografía y te
    comistes algunas palabras, yo te recomiedno que lo pases por word y que le pongas
    en ortografá y gramática para corregir los errores y las palabras que te falten las
    pone, espero y no te moleste mi comentario y que bueno que ya lo tienes completo
    haci no me quedare picada je je espero y pongas la continuación y que bueno que
    hayas puesto dos capitulos se quedó muy interesante espero la conti bueno creo que
    es todo
    adios
    cuidate, besos
     
  10.  
    johnmota

    johnmota Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Mayo 2009
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Una amenaza en el futuro
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1952
    Re: Una amenaza en el futuro

    gracias por sus comentarios y por lo de las faltas de ortografia es que creo que al pasarlo a la pagina se pierden algunos letras y cosas asi ya que lo tengo en word y ya revise la ortografia y esas cosas

    Capitulo 6: ¿existen los ninjas?

    De repente se abre la puerta y entra el padre de la chica de los ojos blancos Hiashi Hyuga acompañado por su equipo de seguridad ya que es una persona muy importante
    -gracias por venir-Hiashi-
    -todos deben de estarse preguntando por que los he llamado-Hiashi-
    -¿qué sucede padre?-HInata-
    -yo se que ustedes conocen a Naruto y por lo tanto ya se enteraron que se convirtió en un criminal de clase mundial-Hiashi-
    -eso ya lo sabemos no lo tiene que repetir- Sakura- molesta por el comentario
    -lo sé, tengo que contarles algo muy importante y por eso lo llame aquí- Hiashi
    -ya déjese de tantas tonterías y díganos de una vez-Sasuke-
    -está bien- Hiashi
    - que dirían si lo que saben de historia no es la verdad que nos hacen creer- Hiashi
    -¿Qué?-Shikamaru-
    -se que les parecerá extraño que les diga esto en este momento pero quiero que me escuchen con mucha atención y por favor no me interrumpan- Hiashi-
    Todos guardaron silencia antes estas palabras serias del padre de Hinata
    -la verdad de todo lo que pasa en este momento con el mundo es causado por una organización llamada los 9 Jinchuriki, que está planeando el regreso del ya extinto mundo ninja que alguna vez domino la tierra
    -espere un segundo nos está diciendo que esos 9 locos están planeando el regreso del mundo ninja, por favor que nos cree estúpidos o que- Shikamaru-
    -así es Shikamaru ellos planean traer el antiguo mundo ninja para poder dominarlo como los máximos ninjas de toda la historia, es por eso que les dije que la historia que nos dicen que paso es un gran mentira, bueno solo los últimos 100 años son reales, pero el resto son falsos- Hiashi-
    -porque son falsos todos estos años de historia-Neji-
    - la razón es esconder lo que realmente pasó hace unos 500 años atrás –Hiashi-
    - ¿Qué es lo que paso hace 500años?-Sasuke-
    -la destrucción total del mundo ninja que Naruto y sus compañeros intenta revivir- Hiashi-
    -¡que!-todos-
    -así es hace 500 años se desato la gran batalla que destruyo el mundo ninja por completo enviando a la raza humana a un era de piedra nuevamente- Hiashi-
    -si es cierto porque no hay ruinas o cosas así enteradas en algún lugar del mundo-Sakura-
    - si las hay solamente que no se permite que se diga la verdad, es un convenio de las naciones unidas (ONU) para ocultar la verdad – Hiashi-
    -y todos los descubrimientos de arqueología que son en realidad -Ino-
    -son cosas que se hacen para que no sepamos la verada de las cosas- Hiashi-
    - y usted como sabe sobre todo esto- Kiba-
    - es que mi familia es un de las sobrevivientes de que ya batalla en el pasado y por lo tanto se la verdad como líder de mi familia- Hiashi-
    - y si es cierto lo que nos dice ¿Cómo lo probara?-Shino-
    -antes de que les muestre la prueba de lo que les estoy diciendo quiero terminar de contar la verdad de la historia para que comprendan mejor el por qué los mande a llamar- Hiashi-
    -lo que paso hace 500 años atrás no acido revelado en su totalidad pero lo que sabemos al respecto es que quienes participaron en aquel encuentro fueron un tal Uchiha Madara y Uzumaki Naruto, fue tal la batalla que acabo con todo con casi el mundo dejándolo en ruinas, tras este encuentro, los últimos ninjas del mundo que sobrevivieron decidieron que para que jamás se repitiera tal suceso así escondieron con un poderoso sello a la arma más poderosa que el mundo ninja había creado, lo que las escrituras describen como un cañón capaz de disparar chakra con tal poder que era capaz de destruir una nación de un solo golpe, en algún lugar de lo que es hoy la cordillera del Himalaya en lo que hoy es china - Hiashi-
    -y que pasó después de que sellaron su arma- Hinata-
    -no solo sellaron su arma si no también lo que le daba poder para hacer tal cosa eran conocidas como bijus (bestias con cola) en total eran 9, estas fueron repartidas por todo el mundo como estatuillas de barro que asemejan su verdadera forma, estas figuras era en realidad los bijus sellados para que jamás fueran reunidas para volver hacer funcionar esta arma, y después de esto todos los escritos fueron destruidos para asegurarse de que jamás nadie lo intentara de nuevo así creyeron que el mundo estaría a salvo para siempre y así permaneció hasta hace unos 2 años- Hiashi-
    -¿por que hasta hace unos 2 años tío?-Neji-
    -porque hace 2 años fue rodada la una de las figuras de barro que encerada uno de los bijus en su interior después de esto nació la organización de los Jinchuriki que es comandada por Naruto - Hiashi-
    - yo escuche de ese robo en el museo de Sucia – Sai-
    - poco tiempo después fueron robadas las demás en un lapso de 1 año - Hiashi-
    - yo supe que nadie pudo resolver eso robos pero no le dieron la suficiente importancia ya que no eran de gran valor – Hinata-
    -bien ya escuchamos su historia ahora nos mostrara la prueba que necesitamos para creerle- Sasuke-
    -está bien - Hiashi-
    En ese momento Hiashi llamo a uno de sus guardias de seguridad que tenia 4 paquetes el le dio uno de estos paquetes para mostéaselos a los chicos, el saco lo que parecía ser un cuadro y se lo entrego a los muchachos.
    -tomen- Hiashi-
    Todos quedaron en silencio lo que se mostraba en aquella imagen era una fotografía algo gastada de Naruto y Hinata.
    -que quiere mostrarnos con eso –Shikamaru-
    -pero no es posible yo jamás me tome una foto con Naruto y además estamos vestidos de una forma extraña- Hinata
    Lo que dijo dejo sin habla a todos en la habitación
    -Eso es porque la foto data de hace unos 500 años atrás­ -Hiashi-
    -como sabemos de que no es falsa- Sasuke-
    -atrás de la imagen podemos ver los resultados de la imagen con la prueba del carbono 14 para saber la edad de algo-Hiashi-
    Shikamaru tomo la imagen él era el más listo y por lo tanto el podría decir si eran falso o verdaderos
    -no hay duda son verdaderos, pero aun así podrías estar mintiendo con los resultados –Shikamaru-
    -eso es razonable pero pro eso les traigo esto -Hiashi-
    El saco del segundo sobre otro cuadro para dárselos y continuaran las pruebas
    -tome y miren con atención -Hiashi-
    Esta vez era una imagen con el mismo daño que la primera pero en ella se mostrada a todos los chicos que se encontraban hay
    -no puede ser – Sakura-
    -¿Qué es lo que eta escrito en la foto? -Sasuke-
    -lo desciframos esta en un lenguaje que ya no utiliza pero quiere decir para “Mis amigos”- -Hiashi-
    -como verán data del mismo tiempo que la foto anterior -Hiashi-
    -es cierto –dijo Shikamaru-
    - pero esto puede ser también una farsa como en la anterior –Shikamaru-
    -esperen todavía no termino-Hiashi-
    El tomo el 3 sobre y lo abrió para dárselos
    -Es un mapa –Ino-
    -si lose, es el mapa como se veía la tierra hace 500 años atrás -Hiashi-
    - sigue sin convérsenos – Sasuke-
    - esto los convencerá- -Hiashi-
    Tomo el último paquete lo abrió es este no solo se encontraba un cuadro sino también una carta, el les mostro la 4 imagen, en ella se veía a un grupo de 16 personas vestidas con capas cafés oscuras hasta las rodillas que solo les dejaban ver su rostro (como las que usa los ninjas de Konoha el Naruto)
    -esta que tiene que ver con nosotros no estamos en ella – Sakura-
    -Mira la bien – no están todos pero si están Tenten, Sakura, Shikamaru y Hinata---Hiashi-
    - es cierto—Sakura-
    -según lo que encontramos de la imagen dice que ustedes son los 16 ninjas que sellaron a la arma y su poder para que nadie lo intentara de nuevo -Hiashi-
    Antes de que cualquiera dijera algo Hiashi tomo la nota y se las entrego a los muchachos
    -está bien que dice –Sasuke ya que esta en otro idioma
    -la traducción está en la placa de atrás que le pusimos -Hiashi-

    La carta dice:
    Para los que encuentren esta carta deben saber de nuestro sacrificio, dolor y pérdida ya que perdimos todo lo que teníamos para salvar a la humanidad de su propio odio hacia ella misma
    Solo les pedimos que jamás intenten liberas estos sellos ya que si lo hace entonces rogaran para que esto jamás hubiese pasado

    Al final de la carta aparecen las 16 firmas de los ninjas, pero lo curioso es que las firmas de los 4 chicos son idénticas a las actuales

    -es cierto esto –Shikamaru-
    -sí loes, ahora les diré la verdadera razón por la que los mande a llamar y es…

    Continuara…

    proximo episodio

    Capitulo 7: encuentro con el pasado

    ya publique el 6 capitulo y con esto llegamos a la mitad de la historia, esperen los proximos episodios
    gracias
     
  11.  
    zayreth

    zayreth Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Enero 2009
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una amenaza en el futuro

    hola!

    waw me quede impactada estuvo muy buena la continuación, me gusto bastante
    y a el parecer se sigue comiendo letras, pero ya fue menos, y tambien tienes buena
    ortografía, solo las letras que se comió la compu o no se que, mira te recomiendo que lo
    leas antes de publicarlo y hay te fijas si se comieron unas cuantas y se las agregas
    vale como en "Sucia" acasó no es Suecia, pero bueno no fueron tantas solo fueron tres
    o cuatro pero esta muy padre tu fic y la continuacón tambien, pero a el parecer ya va a
    terminar :( que crueldad pero de seguro va a tener un final muy padre espero la conti
    pronto bueno creo que eso es todo
    adios
    cuidate. besos
     
  12.  
    johnmota

    johnmota Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Mayo 2009
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Una amenaza en el futuro
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1869
    Re: Una amenaza en el futuro

    gracias por sus comentario y espero que en esta ocasion no tenga faltas ortigraficas

    Capitulo 7: encuentro con el pasado


    -sí loes, ahora les diré la verdadera razón por la que los mande a llamar y es yo tuve mucho que ver con la situación actual -Hiashi-
    -¿qué quieres decir padre? – Hinata-

    -es que ya hace tres años Naruto estuvo trabajando conmigo en una investigación de una ciudad antigua en el desierto de Mongolia central fue cuando descubrimos algunos pergaminos de los que supuestamente fueron destruidos ya que contenía información de la existencia de esta arma -Hiashi-

    -¡Que! – todos al mismo tiempo
    - entonces usted sabia donde estaba Naruto – Sakura-
    - sí, el me pidió que no les dijera ya que él quería concentrarse en esta investigación ya que siempre quiso ser un arqueólogo, yo le dije que no tenía que esconderse, que solo hablara con ustedes para que entendieran sus motivos, pero me dijo que no y no quise saber mas -Hiashi-

    -¿Por qué no me dijiste papa? –Hinata-
    -yo soy un hombre de palabra y no rompo promesas de mis empleados y socios--Hiashi-

    -bueno ya nos dijo que Naruto trabajo con usted, pero que tiene que ver con que se convirtiera en un criminal –Shikamaru-

    - bueno en ese momento no lo supe, pero el parece encontrar algún escrito en el que dice que son en realidad las figuras de barro que representan los bijus, no me lo dijo en ese momento pero después viajo a donde se encontraba una de ellas en EU, al parecer es el que tiene las 9 colas era la figura de un zorro, el regreso y me entrego el pergamino que actualmente guardo en mi museo privado, en ese momento cometí un error ya que regreso actuando muy extraño pero no le tome la suficiente importancia y el seguía trabajado para mi hasta hace 2 años, cuando el renuncio, yo le pregunte el porqué y él me dijo que tenía un proyecto privado y se quería dedicar a el por completo --Hiashi-
    -y que paso después-Hinata-

    -después ya no supe nada de él, pero poco tiempo después fue robado una de las figuras en EU la misma que él fue a ver cuando trabajada para mí -Hiashi-
    -y como usted nos dijo las demás fueron robadas un tiempo después en el trascurso de un año -Sasuke-
    -así es -Hiashi-

    - bueno le creo pero aun así que podemos hacer nosotros para detenerlo y usted nos dijo básicamente que Naruto y sus compañeros son Ninjas que pueden destruir el mundo- Shikamaru
    -La respuesta se encuentra en el pasado de ustedes-Hiashi-
    -en nuestro pasado –Hinata-
    -así es, ya que e probado que la resurrección es una realidad y no solo un mito--Hiashi-
    -¿Cómo que la resurrección existe? –Shikamaru-
    -si ya que la prueba de esto es que ustedes tiene la misma apariencia física que en el pasado -Hiashi-
    -es cierto somos muy parecidos como nos vemos en las imágenes – Sai-
    -eso no prueba nada puede ser una simple coincidencia –Shikamaru-
    - recuerden que la historia está destinada a repetirse y hemos notado que son las misma personas que actuaron antes vuelven actuar en un acto futuro
    - si la historia está destinada a repetirse eso quiere decir que la tierra será destruida nuevamente y no podremos hacer nada –Ino-
    - recuerden que no siempre se llega al mismo resultado--Hiashi-
    -bueno si la respuesta está en el pasado como la encontraremos si la mayoría de la información ya no existe –Shikamaru-
    - es por eso que mi equipo de científicos desarrollaron una maquina que puede hacer que la gente recuerde su o sus vidas pasada para obtener la información que necesitamos para evitar esta catástrofe-Hiashi-
    -entonces hay esperanzas para detener eta catástrofe-Sakura – muy animada por tener una oportunidad-
    - si pero no están fácil ya que existen riesgos -Hiashi-
    -¿Cuáles son tío? –Neji-
    -son tres posibilidades principales:
    ·La primera es que no pase nada y obtengamos ninguna información

    ·La segunda es que logres hacer surgir los recuerdos de tu vida pasada pero cabe la posibilidad que estos se adueñen de la vida haciendo creer que sigues vivo y destruirá tu vida actual

    ·Y la 3 posibilidad es que todo salga bien y que no pierdes tu vida actual y recuerdas la vida anterior pero que estos recuerdo no sea muy bonitos por decirlo de alguna manera causan cambio en tu personalidad y culpa por lo que hiciste
    Es por eso que es muy arriesgado intentarlo -Hiashi-

    -pero la maquina ya está construida – Shino-
    - si-Hiashi-
    -yo lo haré padre-Hinata-
    - pero Hinata estás segura de hacerlo-Sakura-
    -sí, si es la única forma de salvarlo lo intentare-Hinata-
    -Hinata en otras circunstancias te lo impediría pero ya que el mundo está al borde de la destrucción no me interpondré en tu decisión -Hiashi-
    -gracias papa- Hinata-
    -Hinata no estoy de acuerdo que arriesgues tu vida pero si es lo que quieres yo te apoyo -Kiba-
    -entonces síganme--Hiashi-
    Todos siguen al Hiashi por la caso hasta bajar por un ascensor donde bajan unos 20 pisos bajo la tierra en donde se encuentra un laboratorio donde se llevaran a cabo el experimento
    -estás seguro de esto hija --Hiashi-
    - si padre si es la única forma de salvarlo lo intentare –Hinata-
    -entonces pasa -Hiashi-

    Es un cuarto aislado en donde hay una espacie de capsula de donde debes entra para comenzar, ella entra y se acuesta viendo hacia arriba en donde hay una pequeña luz verde
    Él le hable a través de un comunicador

    -hija tú solo recuéstate y pronto comenzaras a sentir sueño, después de esto nosotros nos encargaremos de todo-Hiashi-
    -de acuerdo papa-Hinata-
    Un gas para dormir comenzó a salir haciendo que Hinata comience a dormir
    -¿dónde estoy? –Hinata-

    Ella se centraba en lugar oscuro en donde no se podía ver nada, hasta que ella escucho unos pasos que se hacían más fuertes pero por la oscuridad no vea quien era el que se acercada, hasta que se comenzó a ver una figura parecía una chica
    -¿quién eres? –Hinata-

    No hubo respuesta y solo podía ver que se seguí acercando hacia ella, hasta que la forma de la persona se fue aclarando por la cercanía de la chica
    -pero que, soy yo–Hinata-

    Era como verse en un espejo la única diferencia es que la otra vestía con ropa algo extraña (la otra es la Hinata del pasado y viste como en Naruto Shippuden)

    -necesito tu ayuda para salvar a Naruto -–Hinata-
    - lo sé es por eso que me has venido a buscarme –Hinata del pasado-
    -entonces me ayudaras –Hinata-
    -claro porque yo soy tú y tu eres yo –Hinata del pasado -
    -¿Cómo puedo detenerlo dímelo por favor? –Hinata-
    - la respuesta la tendrás cuando nosotras nos fusionemos –Hinata del pasado-
    -¿fusionarnos?- –Hinata-
    - sí, así te podre dar mis conocimientos y podremos salvar a Naruto –Hinata del pasado-
    -y que tengo que hacer –Hinata-
    -solo dame tus manos –Hinata del pasado-
    -y que sucederá después -–Hinata-
    -tú y yo formaremos uno solo y así tendrás la repuesta que buscas para salvarlo –Hinata del pasado –
    En ese momento las dos chicas la del presente y del pasado juntas sus manos y comienza a salir una luz blanca muy fuerte del suelo
    -me alegro que en el futuro lo sigo queriendo –Hinata del pasado-
    - entonces tu lo amadas –Hinata-
    -si–Hinata del pasado-

    En ese preciso momento todo es cubierto por la luz y

    -la actividad cerebral de Hinata a regresado a la normalidad – Ayudante 1-
    - sáquenla y veremos en cuanto tiempo despierta solo así sabremos si tuvimos éxito y fracasamos -Hiashi-

    La operación solo duro 15min

    -en cuanto tiempo despertara- Sakura-
    -en una hora, fue la cantidad para que durmiera – ayudante 2-
    Tras la espera de una hora había llegado el momento, ya la habían trasladado a una recamara unos 10 pisos árida mientras que todos esperaba afuera, menos Sakura que la cuidada
    -¿donde es estoy? –Hinata-
    -Hinata ya despertaste-Sakura-
    -Ha, ¿Sakura eres tú?-Hinata-
    -si como te sientes – Sakura –
    -como si me hubieran atropellado – Hinata-
    -tal mal te sientes – Sakura-
    - si -Hinata-
    - ¡y qué!, funciono – Sakura-
    - si, Sakura funciono- Hinata-
    - ¡enserio! -Sakura-
    - ya recuerdo muchas cosas que pasaron antes y creo tener la respuesta de cómo detenerlo –Hinata-
    -¡ya sabes la respuesta Hinata!- Sakura- gritando de la emoción por haberlo logrado
    En ese momento todos entran a la habitación
    -ya despertaste Hinata—Ino- emocionada por que su amiga está bien
    - entonces HInata cuál es la respuesta para detener todo esto
    - la respuesta es…

    Continuara…

    proximo episodio (lo mas emosionante esta por empezar)

    Capitulo 8: “el regreso del equipo de la hoja”
     
  13.  
    MariiDii

    MariiDii Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2008
    Mensajes:
    170
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una amenaza en el futuro

    Hola!
    Cual es la respuesta!! me dejaste con la intriga..
    bueno el trama esta bn...pero
    tienes orrores ortograficos y te comes las tildes
    usa word para que no te ekivoques tanto
    espero que mejores..nos vemos en la prox conti!
    zayo!! =D
     
  14.  
    johnmota

    johnmota Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Mayo 2009
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Una amenaza en el futuro
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1337
    Re: Una amenaza en el futuro

    Capitulo 8: “el regreso del equipo de la hoja”

    - ya despertaste Hinata —Ino- emocionada por que su amiga está bien
    - entonces Hinata cuál es la respuesta para detener todo esto –Sakura-
    - la respuesta es muy simple pero muy difícil de hacer- Hinata-

    Todos quedaron intrigados por lo que dijo la chica de ojos blancos
    - que quieres decir con eso –Shikamaru-
    - la única forma de que no consiga lo que quiere es resellar al los nueve Bijus en sus figuras de barro antes de que el sello se rompa por completo –Hinata-
    -¡que!, no entiendo lo que quieres decir – Shikamaru-
    -¿Cómo que reseñarlos? – Sasuke- con cara de no entender lo que quiso decir la chica
    -ha, lo siento creo que no me explique correctamente- Hinata-

    Todos los chicos se quedaron expectantes y muy confundidos por la cierta manera de de habla de la chica mucho mas enérgica
    -Creo que todavía no asimilo bien estos recuerdos de mi vida pasado – Hinata- riendo en forma graciosa

    Todos seguían extrañados por su actitud
    -bueno es hora que les cuente que paso en el pasado para que comprenda mejor el cómo haremos para detener esta situación –Hinata-
    - que nos vas a decir – Neji-
    -quiero que pongan mucha atención a lo que les voy a decir – Hinata- con un voz seria por lo que les diría

    -todo lo que les dijo mi padre es realidad y no tiene que desconfiar de él, todo que paso después de la gran batalla entra Madara y Naruto fue real, destruyeron todo lo que conocíamos e un intento por hacer que sus ideales fueran los que permanecieran sobre los del otro, Madara quería destruir a sus enemigos para ser el único con el poder de los ninjas a su disposición y de esa manera tener el control total del mundo mientras de Naruto quería hacer un mundo donde todos pudieran entenderse sin tener que llagar a la violencia él quería la verdadera paz para todos.
    Tras su gran batalla Naruto logro vencer pagando un gran presio, ya que casi todo lo que él quería había sido destruido, tomo una decisión, decidió acabar con todo rastro del mundo que alguna vez quiso, el me pidió como acto final que reuniera a un grupo de ninjas, a lo últimos ninjas sobrevivientes de esa épica batalla, para que comenzaran la extracción de su biju en su interior

    -como que comenzaran la extracción de su biju que son los que están en las figuras de barro-Sakura-
    -sí, son las que están en esa figuras de barro- Hinata-
    -entonces que estaban en su interior o que – Shikamaru-
    -sí, antes en el mundo ninja se escogía a ciertas personas para que fueran una especie de contenedor viviente de estos bijus- Hinata-
    - entonces Naruto era una de esas personas –Sasuke-
    - sí, es por eso que él fue el que peleo con Madara, el quería el poder dentro de Naruto para completar su objetivo –Hinata-
    -entiendo así que Naruto era su último objetivo que él nunca pudo conseguir –Sai-

    -así es, por eso nos pido que termináramos con lo que Madara no pudo extrayendo a su demonio para que después de eso pudiéramos sellarlos en estas figuras para siempre y que nunca causaran más problemas Naruto nos dijo como hacerlo y el día llego y habíamos sellado con su ayuda los otros 8 bijus en sus respectivas figuras solo faltaba la de él, así que comenzamos con lo que él nos pidió, nos llevo 5 días completar la operación conexito, tras hacerlo y sabiendo bien que un vez que extraen tu biju tu morirás inevitablemente- Hinata- con algunas lagrimas en sus ojos por haber recordado el aquel momento en su vida pasada que le causaba mucho dolor ya que en ese día trágico para ella, él se fue para siempre

    -que él murió ¿porque? - Sasuke-

    - por que cuando te extraen tu biju tu mueres ya que es demasiado para cualquier cuerpo humano, pero en su último suspiro me dijo que él me amaría para siempre no importando que pasara y que si yo lo amada tanto como él a mí, que siguiera viviendo para guiar con ayuda de mis amigos a la humanidad un mundo de paz y entendimiento que el siempre quiso, te amo me dijo y con esas palabras el murió en mis brazos, así tome con la misión que él me encargo sellamos el armar y al último de los bijus en su contendor para después separarnos, como ya saben eremos 16 los encargados de esta tarea así que 9 de nosotros nos llevamos una las figura de barro con nosotros los demás nos encargamos de destruir cualquier evidencia de la existencia de esta arma o de los bijus –Hinata- algo triste por recordar su pasado
    - así que la única forma de detenerlo es evitar que rompan el sello que contiene a cada uno de estos bijus para que pueden
    usarlos para sus planes de destruir el mundo –Hinata-

    - pero tú no o puedes hacer sola Hinata – Sakura- preocupada por su amiga
    - tengo que intentarlo ya que yo acepte recordar mi vida anterior para salvar a Naruto –Hinata-
    - yo te ayudare Hinata – Sasuke –
    - pero Sasuke es muy peligroso –Hinata-
    -es muy peligroso para mí en este momento pero si logro recordar mi pasado como tú te podre ayudar a detenerlo –Sasuke-
    -espera Sasuke no sabemos si tendrá el mismo resultado como lo tuvo con Hinata –Sakura-
    -tengo que intentarlo – Sasuke-
    - yo también te ayudare Hinata además el es mi amigo –Sai-
    -Tú también Sai- Sakura-
    -Hinata es nuestra amiga y si ella quiere salvarlo yo también lo ayudare – Kiba-
    - yo también te ayudare –Shino-
    -gracias chicos –Hinata-
    -si ustedes lo hacen nosotros también - Lee y Tenten
    - yo también te ayudare prima – Neji-
    - que problemáticos son todos pero también les ayudare - Shikamaru-
    - es un tonto Naruto pero si es para salvarlo y salvar al mundo yo les ayudare – Sakura –
    - no me miren así todos, claro que les ayudare- Ino-
    -no sé cómo agradecerles a todos chicos–Hinata-decía la chica por el apoyo de sus amigos

    En ese preciso instante entro el padre de la joven
    -me dijeron que ya habías despertado hija, como te sientes -Hiashi-
    -muy bien, gracias padre –Hinata-
    - y ya tienes la repuesta de cómo detener esta catástrofe que se avecina -Hiashi-
    - si padre -Hinata-
    -cual es Hija -Hiashi-
    - para logra detener todo esto es necesario detenerlos antes de que completen el despertar de su arma -Hinata-
    - y como lo harás tu sola -Hiashi-
    - no estoy sola mis amigos me ayudaran – Hinata-
    - están seguros de esto --Hiashi- preguntando muy sorprendido
    - si -todos –
    - entonces prepárense -Hiashi-

    Tras estas palabras todos se dirigieron hacia donde se había llevado el experimento con Hinata, todos fueron pasando uno a uno sin mayor contratiempo

    -Soy el último – Sasuke- decía al joven a la chica de ojos blancos
    - nos veremos cuando despiertes Sasuke- Hinata- para despedirse de él
    Tras unos horas la chica observada a todos sus amigos en una habitación donde estaban recostados
    -Ya paso más tiempo que conmigo estarán bien - Hinata – decía preocupada por sus compañeros
    Ella salió para dar una vuelta por el lugar para despejar su mente de las preocupaciones de su mente, cuando regreso fue gran su sorpresa, todos se encontraban de pie y solo la voltearon a ver la.
    -¡¡¡estamos listos!!! –todos-

    Continuara…

    el proximo capitulo (comienzan las batallas)

    Capitulo 9: batalla en la mansión Hyuga
     
  15.  
    johnmota

    johnmota Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Mayo 2009
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Una amenaza en el futuro
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    4326
    Re: Una amenaza en el futuro

    Capitulo 9: batalla en la mansión Hyuga

    - Ya paso más tiempo que conmigo estarán bien - Hinata – decía preocupada por sus compañeros
    Ella salió para dar una vuelta por el lugar para despejar su mente de las preocupaciones de su mente, cuando regreso fue gran su sorpresa, todos se encontraban de pie y solo la voltearon a ver la.
    - ¡¡¡estamos listos!!! –todos-
    La cara de la chica se lleno de felicidad al ver a sus amigos que se encontraban bien y no perecían estar mal
    - ¿cómo están? – Hinata-
    - yo estoy bien – Sakura-
    - Yo también - Ino –
    - Me siento extraño – Kiba-
    - Esto es una molestia – Shikamaru-
    - Entonces Hinata que aremos – Shino-
    Todos quedaron viendo a la chica esperando la respuesta, tomo aire para que no le ganaran los nervios y dijo con voz seria
    - Tenemos que averiguar donde esta lo más pronto posible para de tenerlo si no podría ser demasiado tarde
    - Ya tienes idea de por dónde empezar – Sasuke-
    - No, pero podríamos pedir ayuda a mi padre el tiene muchos contactos que nos podrían ayudar
    - Tienes razón tal vez así se nos faciliten las cosas – Sakura-
    - Vamos a buscarlo - Neji-
    En ese preciso momento se escucha una fuerte explosión que provenía de los pisos superiores de la casa
    - Que fue eso – Tenten –
    - No lo sé – Neji –
    - Vamos a ver – Sai-
    Mientras salen de la habitación se escuchan mas explosiones
    - Que está pasando – Ino-
    - Están atacando la mansión – Neji-
    - Pero como lo sabes – Sakura-
    - Es lógico y además este lugar no solo es nuestra casa si no también es un laboratorio donde hay cosas de gran valor
    - Quien podría estar haciendo tal cosa – Lee-
    - Ellos están aquí Hinata-
    Dejando con sorpresa sus compañeros mientras corrían hacia el laboratorio en la parte más baja de la casa
    - Quienes están aquí- Sakura-
    - Los Jinchuriki- Hinata-
    - Como lo sabes – Sakura-
    - No lo sé pero los puedo sentir – Hinata-
    En ese preciso instante llagan donde se encontraba el padre la chica
    - Padre estas bien – Hinata-
    - Hija ellos están aquí –Hiashi-
    - Lo sabia papa – Hinata-
    - Que aremos – Ino-
    - Los enfrentaremos – Sasuke-
    - Estas seguro – Sakura-
    - Si ahora que recuerdo todo, puedo hacer algo para que esto no vuelva a suceder – Sasuke-
    - Tienes razón los enfrentaremos- Sai-
    - Pero que quieren de este lugar – Shikamaru-
    - Recuerdan la clave que dieron en su mensaje -Hiashi-
    - Sí, que tiene que ver – Shikamaru-
    - Esa clave es la clave, es mi clave de acceso para poder abrir esto-Hiashi-
    En ese preciso momento, se ve una pequeña entrada oculta para acceder a una habitación
    - Que hay en ese lugar papa – Hinata-
    - Lo que ellos buscan -Hiashi-
    - Que es exactamente – Shikamaru-
    - Es un instrumento regulador de cualquier tipo de energía conocida -Hiashi-
    - Es por eso que lo quieren – Neji-
    En ese preciso momento se escucha en el comunicador del laboratorio
    - Señor no podemos detenerlos ya entraron y se dirigen hacia donde está usted –seguridad 1-
    - Han logrado llega hasta el piso numero 5, están a solo 15 pisos de ustedes señor, tienen que salir de ahí –seguridad 2-
    - Eso es imposible –Hiashi-
    - Vamos los detendremos – Sasuke-
    - Si es nuestra oportunidad – Sakura-
    - Bien vamos por ellos- Ino-
    - Será mejor dividirnos para cubrí más terreno – Sai-
    - Está bien iremos en parejas para estar más seguros- Shikamaru-
    - Quien iré con quien- Kiba-
    En ese momento fue Shikamaru quien tomo la decisión de escoger las parejas que irían en busca de los terroristas
    - Esta serán las parejas- Shikamaru-
    · Sasuke y Sai
    · Sakura e Ino
    · Neji y Tenten
    · Kiba y Shino
    · Lee y yo ( se refiere a Shikamaru)
    · Hinata y …
    - No, yo iré sola – Hinata-
    - Estas segura de esto, es muy peligroso – Sakura-
    - Estoy segura- Hinata-
    - Bien entonces vamos por ellos- Shikamaru-
    Todos salieron en diferentes direcciones para intentar encontrar a los intrusos en el lugar
    - Crees que estuvo bien dejar ir a Hinata solo en busca de estos sujetos – Ino-
    - Es algo que ella tiene que hacer sola - Sakura

    En otro lugar de la mansión
    - Donde estarán – Hinata – pensando en voz alta y corriendo por los pasillos del lugar en busca de cualquiera de estas personas
    Justamente al dar vuelta en unos de los pasillos vio como uno de los ascensores llegada y comenzada abrir las puertas, ella se puso en guardia pero no podía creer quien estada el que llegaba en aquel ascensor
    - Na… ru… to… - Hinata-
    El se encontrada en frente de ella, por un momento se quedaron viendo hasta que el chico
    - Hinata, que haces aquí – Naruto-
    - Es lo mismo que te pregunto – Hinata-
    - Sabes yo no quería lastimarte pero si interfieres lo haré - Naruto -
    Justamente en ese momento ella se puso en guardia nuevamente
    - Te detendré cueste lo cueste - HInata -
    - Entonces así será, he Hinata - Naruto
    En ese momento el chico comenzó a correr hacia ella y sacando un Kunai y se lo lanzo intentando acabar con ella
    - ¡Pero qué!- Naruto
    Quedo sorprendió por ver como la chica lo esquivada fácil mente
    - No será fácil vencer Naruto – Hinata-
    Ella comenzó a corres ahora en dirección hacia él
    - No creas que porque esquivaste mi ataque será fácil vencerme – Naruto-
    Comenzó una pela de cuerpo a cuerpo entre los dos, Naruto quedo sorprendido porque la chica se defendía muy bien de sus ataque y podía dar algunos golpes que él no podía esquivar
    - Así que has estado practicando he Hinata –Naruto-
    La pela continuo entre ambos y tras un golpe que intentaron darse los dos con el puño hacia el rostro de su contrincante salieron disparados por la fuerza del golpe
    - Ya veo por fin me di cuenta de lo que está pasando aquí –Naruto-
    Nuevamente los quedaron uno enfrente del otro
    - No sé cómo lo hiciste pero de alguna manera has recordado tu vida pasada no es así Hinata – Naruto-
    - Así es – Hinata-
    - Bien el juego termino –Naruto-
    - ¿Qué? – Hinata-
    El se movió tan rápido que ella no pudo ver a donde se había ido cuando, solo se vio que el pareció de tras de ella
    - Esto se termino –Naruto-
    Ella intento voltearse para darle un golpe, pero solo fue para ser golpeada con una patada del chico que la amando con tal fuerza hacia las puertas del ascensor que estaba serradas que las atravesó quedando dentro del mismo, en el ultimo instante antes de que ella quedara inconsciente pudo ver a al chico que siempre quiso, derramando una lagrima de su rostro
    - Na…ru…to – Hinata-

    En otra parte de la mansión

    Se desarrollaba otra batalla entre Sasuke y Sai contra otro miembro del grupo de los Jinchuriki
    - Vamos chiquillos creen que me derrotaran con ese nivel, son solo basuras que interfieren con nuestros planes - Killerbee- (nota es como se llama en la serie el Jinchuriki de 8 colas)
    Tras lo dicho el saco una catana listo para atacar y matarlos
    - Maldición tiene un arma ten cuidado Sai – Sasuke-
    - Entendido – Sai-
    Comenzaron a correr hacia el intentan golpearlo pero fue inútil ya que él era más rápido que ellos, tras su ataque fallido tuvieron que esquivar el contraataque del Jinchuriki para que les hiciera daño
    - Rayos es muy rápido que aremos Sasuke – Sai-
    - De demos quitar le su arma así tendremos una oportunidad de vencerlo – Sasuke
    - Creen que me podrán quitar mi arma pues inténtelo - Killerbee-
    - ¡que! – los dos- sorprendidos de que los escuchara
    En ese preciso instante el desapareció y se coloque detrás de ellos sorprendiendo a ambos golpeando a los 2 lanzándolos algunos metros, dejándolos en un momento de debilidad completa
    - Esto se termino he ganado - Killerbee-
    - No puede ser – Sai-
    El comenzó a correr en dirección hacia ellos empuñando su catana lista para darles el golde definitivo, pero el Sasuke tenía algo planeado
    - Ahora Sai –Sasuke- gritando
    En ese preciso instante el comenzó a correr en dirección hacia el
    - No crean que me detendrán con eso - Killerbee-
    Justamente el chico (Sai) desaparece dejando al atacante confundido, justamente después fue golpeado por Sasuke que aprecio de tras de el dándolo un patada en sus cabeza mandándolo a volar contar uno de los muros del corredor, al parecer lo dejaron inconsciente
    - Lo logramos – Sasuke-
    - Eso parece – Sai-
    Pero cuando creyeron que lo vencieron se equivocaron, solo se pudo escuchar el sonido de la catana atravesando a uno de los jóvenes
    - ¡¡¡Sai!!!- Sasuke – gritando al darse cuanta de cómo fue alcanzado por el arma de su atacante
    Solo el pudo observar cómo caía al suelo casi muerto, pero en ese presito instante fue alcanzado por una patada en su espalda que lo lanzo con el doble de fuerza hacia el muro dejándolo casi inconsciente solo podía ver que se acercada su fin, cuando la energía de todo el lugar se apaga entrando la luz de emergencia dejando casi todo el lugar en plena oscuridad
    - Es la señal, bueno este día te dejare vivir - Killerbee-
    Tras lo dicho salió corriendo dejando al chico que solo, intento ayudar a su compañero pero fue inútil ya que el está muy cansando y tenia heridas de la batalla

    En otro lugar de la mansión
    - Que sucedió -Kiba- (por que la energía se apago dejando el lugar en casi completa oscuridad solo se podía ve por la luz de emergencia que era muy poco)
    - No lo sé - Shino
    Siguen corriendo en los pasillos del lugar buscando alguno de los intrusos para detenerlos y que consiguieran su objetivo, justo al virar se encontraron con dos de los sujetos parecían ser era un anciano y otro joven como se su misma edad
    - Veo que han mandado uno chicos para detenerlos que patéticos son – Gaara – refiriéndose a la seguridad del lugar
    - Son ellos – Shino-
    - Entonces que aremos Shino – Kiba-
    - Los detendremos es nuestra misión – Shino-
    - Con que nos detendrán si solo son 2 que nos harán –Roshi (a si se llama el Jinchuriki de 4 colas, en la serie de Naruto)
    Tan solo después de estas palabra el se encontraba de tras de los chicos y Gaara en frente de ellos rodeándolos
    - Pero cuando han–Kiba-
    Ni siquiera dejaron que el chico terminase de hablar ya que fueron atacados
    - tan solo son unos inútiles - Gaara-
    - terminemos con esto para seguir ya dieron la señal – Roshi-
    - no crean que será así de fácil vencernos – Kiba-
    No se dieron cuento de que uno de ellos ya no estaba
    - donde rayos se metió- Roshi-
    En ese momento salió desde algún lugar del techo para intentar golpearlos pero fue inútil justo antes de que les diera el golpe desaparecieron dejando impresionado al chico
    - pero qué, donde se metieron – Shino-
    - están de tras de ti –Kiba-
    - eres muy lento – Gaara-
    Pero cuando creyeron tener en sus manos para darle el golpe final fueron interrumpíos por su compañero que le intento ayudar golpeando a uno de sus atacantes mandándolo a volar peor este ataque no surtió demasiado efecto ya que el contraataque lo impacto contra el suelo dejándolo muy mal para continuar en la batalla
    - son muy fuertes, estas bien Kiba – Shino-
    - no ya no puedo moverme – Kiba –tirado en le suelo –
    - maldición ya no me queda otro remedio – Shino-
    - que quieres decir – Kiba-
    Pero cuando termino de decir su amigo la frase ya uno de ellos se encontraba de tras de ellos
    - si que quieres decir –Gaara-
    - rayos – Shino-
    - esto se termino – Roshi-
    - es cierto esto se termino- Shino-
    - ya veo aceptaste la derrota – Gaara-
    - no, esté el final para todos- Shino-
    - que quieres decir – Roshi-
    - lo siento Kiba – Shino – dejando entender que ninguno de ellos saldría con vida de la situación
    - No tienes por que disculparte entiendo – Kiba-
    - Ha, que aras ya no tiene s ninguna oportunidad contra nosotros – Gaara-
    - Es cierto pero – Shino – miro hacia arriba dejando ver que una tubería de gas estaba roto dejando salir su contenido por todo el lugar
    - Eres un maldito – Roshi-

    Después se escucho una tremenda explosión que se pudo escuchar por todo el lugar causan un pequeño temblor que hiso sentir en todo el lugar
    - Pero que fue eso – Lee –
    - No lo sé, pero siento que esto se está saliendo de control - Shikamaru-
    Ellos continuaban corriendo cuando se encontraron con la figura de una chica que en la poca luz tenía el cabello verde o ojos rojos que se podían ver en plena oscuridad
    - Encontramos a otro – Lee-
    - Baya pero se es un chica que molesto es esto – Shikamaru-
    - No me subestimen solo porque crean que soy un chica - Naru ( este no es el nombre real pero no se me ocurrió otro, esta seria la portadora del 7 colas)

    Tras esta encuentro solo se podía esperar otra batalla pero cuando está a punto de comenzar …

    Continuara…

    Capitulo 10: atrapados, heridos, ¿Dónde están?
     
  16.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una amenaza en el futuro

    Ohayo!!
    me gusta mucho tu ff!!
    demo... (aqui me descargo xD)
    no entiendo porque comenzaste utilizando tan bien el formato de guiones y ahora usas mitad de script y mitad de guiones. Bien puedes estar utilizando los guiones pero haces lo mismo que en el formato script solo que pones el nombre al lado contrarío. De esta manera que escribes una bakka como yo se confundi facilmete... creo que el nombre hace parte del dialogo porque pones tres guiones en un dialogo, cosa que es muy rara xD.
    ???!! Solo abres con un guion "-" y cierras con otro en ese dialogo pareciera que alguien le dijiese a Sasuke que tiene que intentarlo.
    unos consejos que te puedo dar para mejorar son:
    ~Cierra los guiones (si vas a trabajar con ese formato)
    ~ Mejora más la narración, Independientemente del formato que utilices. Debes mostrar las acciones de los personajes, como sus sentimientos y pensamientos. Se que lo has intentado en unos cuantos dialogos que vi por hay pero enrealidad no hubó mucha profundidad en la narración.
    ~ No tomare ejemplos para este punto... NO pones signos de exclamación o interrogación. Si, he visto unos cuantos pero en tu ff hay una gran cantidad de preguntas y muchas de ellas no tienen el signo de interrogación.
    ~ Por favor no abuses de las comas. Bien pueden ayudarte pero hay otros signos de puntuación, (el punto seguido, el punto y como, hhasta el punto aparte...) en todos los parrafos largos como mucho hay un punto seguido.
    ~ Aveces no completas las frases por el formato que esatas manejando y me complica muhco la lectura además de verse muy problematico xD
    Bueno hasta aqui las criticas pasemos a tu maravilloso ff!! xD

    Bueno solo queria decirte que esta de lujo!!
    muy bueno y bastante interesante... se que va a aver mucha accion!!
    me dejaste intrigada con el titulo de la proxima conti xD
    Que bueno que Naruto y Hinata hubieran alcanzado a estar "juntos" en el pasado xD.

    Bueno espero que continues pronto!
    Espero que tomes encuenta mis criticas y por favor no te molestes
    si fuy muy dura lo siento xD
    Siguelo Pronto!!
    Sayo!!
    Pd- pasate por mis ffs xD
    en la firma...
     
  17.  
    johnmota

    johnmota Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Mayo 2009
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Una amenaza en el futuro
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    5702
    Re: Una amenaza en el futuro

    gracias por sus comentario los tomare encuenta gracias y ahora le dejo con el capitulo

    Capitulo 10: atrapados, heridos, ¿Dónde están?


    Ellos continuaban corriendo cuando se encontraron con la figura de una chica que en la poca luz tenía el cabello verde los ojos rojos que se podían ver en plena oscuridad
    -Encontramos a otro – Lee-
    -Baya pero se es un chica que molesto es esto – Shikamaru-
    -No me subestimen solo porque crean que soy un chica - Naru ( este no es el nombre real pero no se me ocurrió otro, esta sería la portadora del 7 colas)

    Tras este encuentro solo se podía esperar otra batalla pero cuando está a punto de comenzar se escucho una voz de otro mujer que apareció de tras de su compañera

    -Espera Naru yo me enfrentare a ellos tu ve el jefe no es necesario que pelees - Yugito Nii – (esta es la portadora del 2 colas en la serie)
    -Siempre quitándome la diversión pero bueno te la dejo –Naru-
    -Creen que las vamos a dejar pasar así tan fácil – Shikamaru-
    - Ustedes son solo una basura en nuestro camino- Naru-
    -Eso lo veremos –Lee-
    Los chicos estaban listos para comenzar la batalla otra explosión lo que fue una distracción para que una de las intrusas pudiera escapar de su pequeño encuentro
    -Donde rayos se metió –Lee-
    -Ella ya se fue yo seré su oponente - Yugito Nii –
    -Porque siempre me toca pelear con las chicas –Shikamaru-
    -Basta de tanta palabrería y terminemos con esto de una vez - Yugito Nii –
    -Estoy de acuerdo –Shikamaru-
    Todo quedo en un momento de suspenso, pero fue solo por unos segundos ya que después de esto Lee salió corriendo muy rápido para ser el primero en enfrentar a su atacante, pero fue inútil la chica desapareció enfrente de él
    -¿Dónde está? –Lee-
    -“pero que, ella es tan rápida como podremos vencerla si ni siquiera podremos hacerle daño” – Shikamaru-
    -Cálmate Lee, tenemos que deja que ella ataque primero- Shikamaru-
    -Entiendo- Lee-
    -Ven tan solo son unos niños que ni siquiera pueden tocarme - Yugito Nii – (solo se escucho la voz)
    -“¿Dónde está?, no hay muchos lugares donde esconderse” -Shikamaru-
    -Ya sé dónde se esconde – Shikamaru-
    -Lee ataque los ductos de ventilación-Shikamaru-
    -Entendido – Lee-
    Lee se lanzo golpeando los ductos de tubería en el techo haciendo que la chica tanga que salir.
    -Vaya no parecen ser tan tontos como yo pensada - Yugito Nii –
    -Ya de tu estrategia tu escondes usando tu gran velocidad y después atacas para volverte a esconder- Shikamaru-
    -Pero como si solo hemos peleado tan solo unos minutos - Yugito Nii –
    -Están fácil de descifrar que tan solo con pelear unos minutos puede saberlo –Shikamaru-
    -No te creas tanto por solo saberlo un tienes que ven serme - Yugito Nii –
    -Sera fácil vencerte porque eres muy débil por la estrategia que usas el esconderse y tacar es la estrategia perfecta par una persona que no tiene muchas habilidades de pelea como tu –Shikamaru-
    -“pero la pregunta esta en como atraparla ya tengo la teoría ahora tengo que aplicarla” – Shikamaru-
    -Lee cúbreme -shikamaru-
    -Entiendo – Lee-
    Comenzó una batalle entre los dos la chica esquivada los golpes de los chicos pero ella un que podía golpearlo el daño era mínimo así esta era una batalla para ver quién podía resistir mas
    -“no puedo creerlo esta chico tiene una gran resistencia” - Yugito Nii –
    -“no pudo ni cocarla y un que sus golpes no son muy efectivos ya me causaron mucho daño” -Lee-
    -“vamos Lee solo soporta un poco más” Shikamaru-
    En la meta de Shikamaru

    -Tengo que buscar en mis recuerdos de mi vida anterior ahí está la respuesta para poder detenerla y por terminar con esto
    En es preciso instante mientras intentaba buscar la repuesta recordó una imagen entre borrosa y confusa en ella solo se podía ver como peleada con un sujeto que usaba una capa negra con nubes de color rojo y caballo blanco, el solo verla le vino una coso

    De regreso en la batalla

    -Lee apártate “ no sé si esto funcione” Kage kubi shibari no jutsuShikamaru- gritando
    Solo la chica queda sorprendida
    -No puedo creer que pueda hacer jutsus eso es imposible - Yugito Nii –
    Pero de repente ella se sintió atrapada de hecho sintió como la estrangulaban
    -Que has hecho - Yugito Nii –
    -No lo sé muy bien pero te tengo atrapada -Shikamaru-
    - Esta es mi oportunidad –Lee-
    Lee sintió como llegada a su cabeza una imagen de algún movimiento que él podía hacer en su vida pasada
    -Ahora lo tengo ¡omote regen! -Lee-
    Tras golpea a su enemigo lanzándola hacia arriba y logra impactarla de cabeza contra el suelo dejando muy mal a su contrincante
    -Lo logramos –Lee- gritando al ver como lograron vencerla (bueno no era una gran rival para os jóvenes)
    -Veo que lograron vencerla – Izayoi-(él es el portador del 6 colas, también invente el nombre)
    -Pero quien eres tu – lee-
    -En que acara con ustedes –Izayoi-
    El solo lanzo algunos pergaminos explosados hacia el techo provocando que parte de la estructura cayera sobre ellos

    En otro lugar de la mansión
    Un apareja de jóvenes corrían para interceptar a otro de los intrusos que se encontraba en la mansión
    -Esto no me gusta Neji ahí demasiadas explosiones y que la energía se fuera es solo una señal de que esto se está poniendo peor – Tenten-
    -Tiene razón pero lo único que podemos hacer es evitar que consiga lo que quieren y que lleguen donde esta mi tío Neji-
    -Si crees que podamos contra ellos -Tenten-
    -No lo sé – Neji-
    -“pero también me preocupan los demás en especial mi prima” – Neji-

    Mientras seguían corriendo se encontraron con un figura de un joven bastante pequeño algo más joven que ellos
    -¿Quién eres? – Neji-
    -El que se encargara de ustedes – Raven- ( el portados del 3 colas, su nombre y apariencia son inventados)
    -Creo que son fuertes palabras para alguien como tu- Neji-
    -Solo por que sea más joven que ustedes no quiere decir que me podrán vencerme así de fácil – Raven-
    -Eso lo veremos – Tenten
    Los dos comenzaron a dirigirse hacia él, pero el pudo esquivar a ambos dejándolos bastante sorprendido ya que ahora con sus recuerdos creyeron que podían contra cualquiera de los enemigos que se les pusiera enfrente,
    -así que ustedes deben ser ex compañeros del maestro – Raven-
    -¿Del maestro? – Neji-
    -Así es nuestro maestro es su ex compañero – Raven-
    -Pero por que nos dices todo esto – Tenten-
    -Porque en este lugar morirán y creo que deben saber porque – Raven-
    -Tu nos matares eso quiero verlo – Neji-
    -Veo que son más tontos de lo que yo pensaba , todavía no se han dado cuenta de de la verdadera razón que estamos aquí– Raven-
    -Es porque quieren el controlador de energía que esta en este laboratorio – Tenten-
    -Esa es una, pero no la principal – Raven-
    -Ya que si fuera la principal no nos habríamos separado y hubiésemos atacado en grupo y si ese hubiese sido el caso ya habríamos terminado con el trabajo – Raven-
    -Entonces cual es – Neji-
    -Es a cavar con ustedes – Raven-
    -Con nosotros, pero porque – Tenten-
    -Son ordenes del maestro él, los considera el único obstáculo para lograr nuestro objetivo – Raven-
    - Porque nosotros- Neji-
    - Es muy simple ya que ustedes eran compañeros del maestro en su vida pasada y por eso ustedes tiene la llave para por vencernos – Raven-
    -La llave para poder vencerlo –Neji-
    -Así es, es por eso que el decido que era tiempo de terminar con ustedes para que no causaran mayores problemas – Raven-
    -Y dinos cual es su verdadero objetivo-Tenten(preguntando como si no supiera la verdad)
    -Es la completa destrucción de este mundo y que peguen por o que nos hicieron hace mucho tiempo– Raven-
    -Y porque quieren la completa destrucción –Tenten-
    -“creí que querían regresar el mundo ninja de antes”-Neji-
    -Eso no se los diré todavía no es el momento – Raven-
    -Aun así no vamos a permitir que lo hagan-Tenten-
    -Ya veo, por lo que estoy escuchando y ver cómo se comportan según mi deducción han logrado recuperar sus recuerdos he, no es así– Raven-
    -“Nos ha descubierto”- Neji-
    -Entonces en ese caso no puedo dejarlos vivos de ninguna manera – Raven-
    -Que acaso si recordáramos nada no nos matarías – Neji-
    - Mi misión era encontrarlos y dejarlos inutilizados o muertos eso dependía de mi criterio pero ahora que han recuperado sus recuerdos entonces los matare – Raven-
    -Para hacerlo tendrás que vencernos –Neji – colocándose en posición de batalla
    -No se preocupen no los are sufrir demasiado, no es mi estilo– Raven-
    -Creo que deberíamos agradecerte o que – Tenten- también colocando en posición de batalla
    -Si porque sus amigos ya deben a verse encontrado con mis compañeros y no me gusta decirlo pero ellos son mucho más agresivos que yo – Raven-
    -Solo quiero preguntarte una última cosa –Neji-
    -Cual es– Raven
    -Que tan fuerte eres con respecto a los demás de tu grupo-Neji-
    -No tendría que decírtelo pero ya que van a morir soy el 8 más fuerte de todos– Raven-
    -Y Naruto que tan poderos es –Neji-
    - El es mas poderos de todos nosotros es por eso que es nuestro maestro– Raven-
    -Entonces si te vencemos tendremos un oportunidad de vencerle –Neji-
    -No lo creo – Raven-
    -Se termino la charla – Neji-
    Comenzaron corriendo dirigiéndose en dirección así él y lo golpearon lanzándolo contra uno de los muros del corredor, rápidamente después Tenten se lanzo por los aires para caer sobre l dándole una fuerte patada en el estomago, pero el joven la tomo de la pierna que lo había golpeado y la lanzo por los aires el se levanto para golpearla, pero fue interrumpido por su compañero que lo golpeo en su espalda haciendo que esta cayera hacia el suelo dándose un fuerte golpe de cara haciendo que sangrara un poco
    -Creo que los subestime pero esta ya no será así – Raven-
    El saco lo que parecía un una cerbatana que tenía entre sus ropas
    -Que aras con eso – Neji-
    -Acaso nos vas a lanzar bolitas de papel –Tenten- burlándose del chico
    -Se podría decir que si – Raven-
    El junto aire y comenzó lanzar pequeñas bolitas que perecían de papel pero en el momento que tocaban cualquier cosa estas explotaban
    -Pero como lo hace – Tenten -
    -No lo sé pero si nos alcanza una estaremos perdidos –Neji-
    Ellos corrían intentan esquivar los ataque del chico que seguía disparándoles con mucho entusiasmo, de hecho casi riendo
    -Tenemos que detenerlo de alguna manera – Neji-
    -Neji tienes que cubrirme ya sé como lo detendré –Tenten-
    Ella saco de su cabello lo que es un palito (para el cabello, no sé cómo se llaman y como les digan), si él puede lanzarnos explosivos de esa cerbatana entonces la manare de derrotarlo es bloqueando esa cerbatana
    -No sé porque necesito concentrarme en esta cosa (palito) -Tenten-
    Ella se dirigió corriendo en dirección hacia él mientras que Neji lo distraía siendo el blanco de sus disparos, fue cuando su compañero se dio cuente de lo que haría
    -Espera Tenten no lo hagas – Neji – gritando con todas sus fuerza
    -“adiós Neji” –Tenten
    Justamente cuando el atacante se dio cuenta de que ella se diría hacia el cambio de dirección y en el momento que el juntaba aire para disparar ella so coloco frente a él, para él era demasiado tarde el disparo estaba saliendo pero vio como ella bloqueada la salida de su cerbatana, unos instantes después la expolición más fuerte se escucho dejando todo cubierto de humo, tras despejarse el chico pudo ver como los dos estada muy lastimados, el corrió así ella
    -Eres una idiota porque hiciste esto- Neji-
    -Lo siento Neji – Tenten – quedando inconsciente

    Cerca de la entrada del laboratorio

    Dos chicas se encontraba en muy malas condiciones peleando contra quien era el más grande y fuerte hombre que hubiesen vito en sus vidas
    -Sakura que vamos hacer – Ino-
    -No lo sé ya no podemos detenerlo – Sakura-
    -Veo que aun tiene fuerzas para hablar – Ryota-( es el portador del 5 colas, su nombre y apariencia son inventados)
    -Bueno no me gusta matar a unas jóvenes hermosas pero no tango otra opción– Ryota-
    En el preciso instante en que les daría el golpe final se escucho una voz
    -Ryota ya vámonos ya no hay tiempo
    Solo se podía ver en la oscuridad un joven y solo se distinguían sus ojos azules
    -Pero maestro usted dijo que los matemos – Ryota-
    -Ya no hay tiempo
    -De acuerdo maestro– Ryota-
    El solo comenzó a dirigirse hacia donde están su maestro dejando a las chicas en muy mal estado, ellas no entendían por que les perdonaron la vida pero de algo estaban seguros es de que quien las salvo la vida era el chico rubio de ojos azules su amigo y ahora enemigo Naruto
    -Tenemos que ir tras ellos-Sakura-
    -¡Estás loca si apenas salimos vivas de esta y quiere ir tas ellos, si vamos nos mataran entiéndelo! – Ino-
    -Lo sé pero si no hacemos algo entonces todo lo que hicimos será en vano -Sakura-
    -Sakura compréndelo se que pude sonar un poco cobarde y que tengo miedo pero si vamos nos mataran – Ino que dejo ver a su compañera que ella ya no podía seguir y que tenían que dar sé por vencidos
    -Ino tienes que comprenderme se que en otras circunstancias te aria caso pero yo tengo que hacerlo – Sakura – con voz decidía a ir tras sus atacantes
    En ese momento Sakura comenzó a irse del lugar tras ellos cuando su compañera de dijo
    -¡espera sakura!, no vayas te mataran y no podría vivir con ello si algo te pasa como podre ver a los demás a la cara no lo soportaría – Ino casi llorando por el dolor y lo que sentía
    -Ino yo… -Sakura- quedo pensando un momento todo lo que le dijo su amiga era verdad
    -Sakura tienes que comprender que por el momento es mejor dejar que ellos ganen son más fuertes y ya estamos muy lastimadas – Ino-
    -Ino no puedo creer lo que estoy escuchando, como que dejar que ganen- Sakura muy molesta
    -Sakura es mejor dejarlo las cosas así y esperar a que nos reagrupemos con los demás- Ino el tono serio pero dejando ver a su amiga que tenía mucho dolor
    Todo quedo en un silencio incomodo de hecho abrumador ya que no se podía escuchar nada. Hasta que se rompió el silencio de por una de las chicas
    -Sakura se que te duele que no pudimos hacer nada pero esto creo yo que es una señal de que esta no era el memento para hacer lago – Ino hablando en un tono más tranquilo para que se tranquilizaran las cosa
    -Tienes razón, además si nosotras no pudimos hacer nada yo creo que los demás si lograron hacer algo para impedir esto –Sakura mostrándole una leve sonrisa a su amiga
    Sakura se sentó junto a Ino esperando la ayuda de alguien aunque sabían que podía tardar o que nunca llegaría

    En la entrada del laboratorio

    Ya se habían reunido 5 de los Jinchurikis esperando a los demás integrantes del grupo
    -Maestro cuanto tiempo tendremos que esperar los mas – Ryota- molesto por la espera y que su maestro lo interrumpiera antes de que terminara su trabajo
    -Creo que ya esperamos a los demás demasiado tiempo entremos y larguemos de una vez – Naruto – serio como era costumbre (bueno nada mas desde que se volvió malvado )
    Solo se escucho un fuerte golpe que fue provocado por la ciada de la puerta de la entrada la última barrera para ellos antes de conseguir lo que quieren.
    Los únicos ocupantes del lugar eran el padre de la chica y 2 ayudantes que quedaron en silencio cuando vieren entrar a 5 de los sujetos.
    -Entréganos el regular de energía viejo – gritando muy fuerte el líder del grupo
    -No crean que solo con venir y gritar nos así se los daremos – Ayudante 1
    - Cállate si no quieres morir – Izayoi- apunto se lanzar para terminar con su existencia
    -¡Cálmate Izayoi! – Naruto con fuerte y muy molesto
    Todos callaron por un momento
    -Y bien me lo entregaran ó de verdad tendré que matarlos – Naruto- más calmado
    -Yo sé cuando me han vencido -Hiashi- serio
    El se dirigió hacia donde guardaban el artefacto y entregándoselo en las manos de Naruto
    -Yo sabía que eras una persona inteligente después de todo pero mi pregunta ahora es ¿porque enviaste a los chicos a intentar detenerme? – Naruto –
    -Esa no fue mi decisión sino fue de ellos -Hiashi-
    En ese preciso momento lo intrusos desaparecieron enfrente de sus ojos, dejando pensando al viejo (Hiashi), en donde estaba los chicos y que si ellos adían llegado hasta el laboratorio eso solo indicada una cosa que es que los muchachos fueron derrotados por ellos y que tal vez estarían muertos
    -Llamen a la policía y a los paramédicos díganles que atacaron mi casa y que me robaron ¡rápido! -Hiashi- gritando a su ayudantes

    Solo pasaron unos 15 min en lo que tardo en llegar la policía y los paramédicos a la mansión entrando en buscando algún herido

    Con Ino y sakura

    Las 2 se habían quedo en silencio un buen reto esperando ayuda que tal vez no llegaría
    -¿Cuánto tiempo ha pasado?- Ino-
    -No lo sé – Sakura –
    En ese preciso momento se escucho un ruido que venía de un do los pasillos
    -¿Quien será? – Sakura –poniendo se dé pie aunque le costara un poco de trabajo
    Ellas esperaban que fueren alguno de sus enemigos o que fuese algún amigo o la ayuda para que las sacara de ahí. Solo pudieron ver una luz de una lámpara y alguien gritando
    -Hay alguien ahí – Ayuda
    -Por aquí – Sakura casi sin poder hablar

    Con Tenten y Neji

    El cargaba a su compañera ya que ella estaba muy herida por la batalla anterior
    -Sin energía es muy difícil moverse por este lugar y con lo de las explosiones hay lugares que no tiene energía eléctrica de emergencia - Neji-
    -Neji déjame aquí y sal de aquí – Tenten casi sin poder hablar por sus heridas que eran muy graves
    -¡estás loca no te pienso dejar aquí! – Neji preocupado porque ella no lo lograra
    Justamente escucho la voz de alguien que gritaba hay alguien ahí
    -Vez te dije que lo lograríamos Tenten – Neji un poco más tranquilo al saber que alguien los ayudaría
    -Gracias Neji – Tenten antes de caer inconsciente

    3 semanas después en el hospital

    -No puedo creer que saliéramos vivos de aquel lugar – Sakura-
    -Ya pasaron 3 samanes y solo tú y Neji pudieron salir del hospital –Ino
    -Si pero sigo preocupara por los demás en especial por Sai, Shino, Kiba y Lee ellos están en coma un – Sakura casi llorando por recordar l mal estado de sus compañeros
    -No te olvides de Tenten ella están en el área de quemaduras de 3 grado casi muere – Ino también triste por recordar a Tenten tan mal
    -Por cierto Ino en cuento tiempo re recuperas por completo – Sakura
    -El doctor dijo que en 6 semanas mas ya que tener roras todas la costillas no se cura tan rápido – Ino casi bromeando con su amiga
    -Me tengo que ir iré a ver a los demás – Sakura-
    -Nos veremos mañana – Ino
    -Si hasta mañana – Sakura-
    Ella salió de el cuarto de su amiga para dirigirse a donde se encontraban la habitación de otro de sus amigos cuando dio que Sasuke ya caminada por los pasillos del hospital ellas quedo sorprendida y salió corriendo para preguntarle.
    -Sasuke ya te dieron de alta – Sakura feliz por ver que otro de sus amigos estaba ya de pie
    -Así es Sakura hoy me dieron de alta y también a Shikamaru – Sasuke –
    - Me alegro – sakura-
    -¿En donde tan los demás? - Sasuke –preocupado
    -Bueno Sai, Shino, Kiba y Lee es tan en la sal de emergencia no han salido de ahí desde que llegaron al hospital y Tenten está el sala de tratamiento contra las quemaduras a ninguno de ellos se nos deja veles – Sakura – con cara de tristeza
    -Ya veo y los demás – Sasuke-
    -Por los de mas Neji el solo estuvo 3 días aquí al igual que yo, Ino está mejor pero ella no saldrá dentro de 6 semanas más, por Hinata ella está mejor el problema es que esta en una especie de trauma – Sakura –
    - ¿en un especia de trauma? – Sasuke –
    -Si ella no habla y tampoco come mucho solo esta pérdida en sus ojos no se qué paso pero parece que no saldrá de ese trauma, con nada solo por si sola – Sakura con cara de angustia por ver como se encuentra otra amiga
    - Ya veo – Sasuke – pensando un momento que solo podría ser el culpable de dejar a la chica de ojos blancos en ese estado era Naruto
    -Por cierto ¿dónde está Shikamaru? – Sakura-
    -El salió a comer no le gusta la comida del hospital – Sasuke-

    En ese preciso momento llego el chico de ojos blancos iguales a los de la chica
    -Por don por interrumpir pero tengo que hablar con ustedes en mi casa – Neji- serio de hecho más de lo de costumbre

    Continuara…

    con esto llega casi al final mihistori haci que como regalo les dejos el nombre de los 2 ultimos capitulos
    Capitulo 11: batalla en la montaña primera parte (doble batalla)
    (Sasuke y Neji vs Killerbee y Izayoi) y (Sakura y Shikamaru vs Ryota y Naru)
    Capitulo 12: batalla en la montaña segunda parte
    (HInata vs Naruto)
     
  18.  
    zayreth

    zayreth Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Enero 2009
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una amenaza en el futuro

    ola!

    wow, en el capitulo final Hinata va apelear contra Naruto, no me lo voy a perder
    por nada de el mundo, ni aunque sea el apocalipsis me quedare hasta el final ja ja
    bueno me gusto mucho el capitulo estuvo muy interesante, pobre de los cahvos que
    quedaron muy mal, pero aun no me la creo que hayan perdido y que Neji haya sido tan
    debil eso quiere decir que todavia no recobra bien la memoria ¿? (y lo que veo es que
    siguen borrando mis post ¬¬) bueno espero los proximos capitulos pronto
    bueno ya me voy
    adios
    cuidate, besos
    posdate: eh puesto post antes pero me los borraron :(
     
  19.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una amenaza en el futuro

    Ohayo!!
    Mealegra que no te molestareas ^^!!
    me facina tu ff, pero enrealidad mis pocas neuronas no me dejan comprender bien el extraño formató que utilizas... espero que hagas algo por esta loca fan de tu ff xD
    BuenO...Mi shika-kun es precioso!! ya usa jutsus al igual que lee genial!!
    quien pensaria que hubieran salido tan lastimados!!
    Chicos tienen que empezar a entrenar!!
    Pobre Tenten!! estoy segura de que si ubiera tenido sus pergaminos no hubiera salido tan mal
    Sasuke en el hospital!? bastante impresionante... mucho !!!
    Siguelo Pronto
    Sayo!!
     
  20.  
    johnmota

    johnmota Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Mayo 2009
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Una amenaza en el futuro
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    4301
    Re: Una amenaza en el futuro

    gracias por sus cometarios y sin decir nada mas los dejo con el penultimo capitulo

    Capitulo 11: batalla en la montaña primera parte (doble batalla)
    (Sasuke y Neji vs Killerbee y Izayoi) y (Sakura y Shikamaru vs Ryota y Naru)

    nota del capitulo : cuando estan entre parentesis es que estan pensando

    En ese preciso momento llego el chico de ojos blancos iguales a los de la chica
    -Por don por interrumpir pero tengo que hablar con ustedes en mi casa – Neji- serio de hecho más de lo de costumbre
    Los tres salieron del hospital y se dirigieron a la casa de los hyuga para poder hablar en privado, tras un viaje tranquilo sin que nadie dijeran nada por fin se encontraron en la misma sala en donde hablaron por primera vez con el padre de la chica
    -Bien Neji que es lo que quieres decirnos -Sakura –muy intrigada
    -La razón por la que los traja es que hay algo muy importante que debo decirles- Neji-
    -Que es lo que nos tienes que decir – Sasuke-
    - Verán lo que les diré es un secreto de estado y no podrán decirle a nadie sobre esto – Neji-
    -Bueno de una vez dinos – Sasuke-
    -Esperen un momento a que llegue Shikamaru el también – Neji-
    Tras una espera de 30 minutos por fin llego Shikamaru
    -Ahora que por fin estamos todos les diré lo que está pasando actualmente ya todos estuvimos muy ocupados estas 3 semanas, bien por donde empiezo, ya se después de los que paso en esta mansión todos fuimos trasladados al hospital los militares llegaron y cercaron esta casa durante 7 días supuesta mente nadie debería saber lo que paso aquí pero gracias a mi tío que tiene muchos contactos en todas partes él supo que los militares encontraron 4 cuerpos 3 hombres y 1 mujer – Neji
    -Espera un segundo nos quieres decir que logramos derrotar a 4 de esos sujetos - Sakura-
    -Así es, pero eso no es lo más importante ya que solo 5 días después fueron robados otros objetos en otros lugares estos fueron EU, Alemania, Japón y Rusia esto causo que el mundo volviera a tener miedo de que por estos robos podría comenzar una guerra ya que fueron robados algunos secretos militares para estos países – Neji-
    -Esto está peor que cuando llegamos aquí –Sakura-
    -Pero aun hay mas ya también hace algunos días fue probado el arma según nuestras hipótesis estos sujetos al parecer ya terminaron – Neji-
    -¡Qué! Como que fue probada esta arma – Sasuke casi gritando del a sorpresa
    -Como lo escucharon el arma ya fue probada en un lugar cerca de la frontera entre China y india- Neji –
    -Y si nuestras suposiciones son correctas la capacidad del arma ya debería estar entre un 50 y 60 por ciento de su capacidad total- Neji con siesta cara de preocupación
    -Entonces es el fin- Sakura con una cara de miedo al fin del mundo
    -No todo esta perdido ya que gracias a la prueba del arma que realizaron logramos calcular gracias al satélite el posible lugar donde se encuentran su escondite y este debe de ser en una montaña que por el momento no recuerdo su nombre en la cordillera central de los Himalayas – Neji-
    -Pero aun así no tenemos el suficiente poder para detenerlos – Shikamaru-
    -Lo sé, pero si no lo intentamos nadie los podrá detener y será el fin del mundo – Neji-
    -Pero los demás no están en condiciones para luchar – Sasuke-
    -Es cierto en esta ocasión tendremos que ir nosotros solos – Neji-
    -Entonces iremos nosotros solos y los demás se quedaran aquí para poder descansar – Neji
    -¿Cuándo partiremos? –Shikamaru-
    -Mañana partiremos en un vuelo a Nueva Delhi y de ahí seremos trasladados en camión al lugar más cercano posible después de eso tendremos que caminar por nuestra cuenta – Neji-
    -¡Mañana no es muy pronto! – Sakura- asustada por partir tan pronto
    -No podemos perder el tiempo, ya que no lo hacemos de inmediato podría ser el fin del mundo y habremos fallado – Neji-
    -Y les diremos a los demás - Sasuke-
    -No, solo los preocuparemos mas – Neji-
    -Entonces todos descansen por que mañana partiremos – Neji-

    Al día siguiente en el aeropuerto
    -Están listos- Neji-
    -Si – todos
    -Entonces vámonos el vuelo nos espera – Neji-

    Así en un viaje de aproximadamente 11 horas con paradas solo para cargar combustible llegaron así llegaron a su destino, fue un viaje algo tenso ya que nadie dijo nada por que posiblemente no regresarían de aquel lugar y que jamás verían a sus amigos y familia y lo peor de todo es que no se despidieron de ellos ya que esto solo les aria mas difícil el viaje que tal vez sería sin retorno. Bajaron del avión y buscaron el trasporte que los llevaría a su destino ya cerca de la frontera con China, fue otro largo viaje de unas 5 horas más, por caminos difíciles en las montañas
    -Bien por llegamos – Neji-
    -Así es, es un lugar muy bello – Sakura-
    Era una vista imponente ya que se podía aprecia de un lado la gran cordillera de los Himalayas y por el otro las grandes planicies de la India
    -A donde vamos Neji – Shikamaru-
    -Ya no está muy lejos de aquí solo hay que subir y encontrar una enorme cabida en la montaña de donde supuestamente fue disparado el arma – Neji-
    Así comenzaron a subir por la montaña fue un largo viaje que les llevo 3 horas de larga caminata por la montaña hasta que por fin la encontraron, era enorme de unos 4 kilómetros de diámetro y el fondo no se podía ver a simple vista
    -Este es el lugar perfecto para esconderse sin que te encuentren tan fácil no es así - Sasuke-
    -Ya llegamos y que aremos ahora- Shikamaru-
    -No es lógico bajaremos para ver si encontramos algo – Neji-
    -Pero no probemos bajar todos es muy peligroso – Sakura –
    -Tienes razón es por eso que solo Sasuke y yo bajaremos y ustedes se quedaran aquí para auxiliarnos si algo nos pasa entendido – Neji-
    -De acuerdo pero que problemático es todo esto – Shiakamaru-
    Así comenzaron a descender a si la cavidad

    Mas adentro de la cueva se encontraba 5 personas sentadas
    -Maestro cuando comenzaremos ya esto, todo listo – Ryota-
    -Eso lo decidirá el consejo no nosotros solo debemos esperar a que ellos aprueben el comienzo del fin – Naruto-
    Aun mas debajo de donde se encontraba el grupo de los Jinchurikis se encontraba una habitación casi en total oscuridad que era alumbrado por lo unas pequeñas velas en la pared se escuchaba una conversación de lo que parecía ser una figuras de barro

    -Y bien Kyubi (el 9 colas )cuando comenzaremos ya estoy cansado de están encerado dentro de estas figuras de barro – Hachibi- el 8 colas
    -Cálmense solo falta que nos deshagamos de los Jinchurikis – Kyubi-
    -Fue una gran idea enviarlos a enfrentar a los amigos de Naruto – Shichibi- el 7 colas
    -Pero solo se encargaron de 4 y nuestros planes es que eliminaran a 6 de ellos – Rokubi- el 6 colas
    -Y para empeorarlo solo eliminaron a los más débiles – Gobi- 5 colas
    -Lo sé, pero tiene que calmarse solo dejaremos que nos utilicen para lo que deseamos y cuando el mundo este débil, y solo queden 3 de ellos nos liberaremos de estas figuras por fin y seremos los amos del mundo y exterminaremos a los humanos que quedan – Kyubi-
    -Pero cuando será eso Kyubi, ya no puedo esperar más – Yonbi- el 4 colas
    -Eso será pronto solo hay que esperar el momento justo para comenzar el ataque- Kyubi-
    -Esperen un segundo alguien a cada de pasar la barrera de seguridad – Sanbi – el 3 colas
    -De quien se trata – Nibi- el 2 colas
    -Esperen un segundo si son los amigos de Naruto de nuevo – Ichibi – 1 cola
    -Excelente entonces solo esperaremos que la batalla suceda y que en el momento preciso y nos lideremos – Kyubi-
    -Llama a los Jinchurikis y diles que se encarguen de los amigos Naruto y que el venga y comience el preparativo para dispara el arma así daremos un doble golpe- Hachibi-
    -Entonces que así sea, el fin de la raza humana está cerca – Kyubi-

    Después de esto los Jinchurikis se presentaron ante el consejo aquí les dijeron que se encarguen de sus amigos y que Naruto comience a cargar el arma para poder dispara dentro de 3 horas

    En otro lugar de la cueva 2 jóvenes ya habían terminado de descender hasta el fondo donde notaron que había un camino que alguien usada para entrar más profundo en la cueva, después decidieron seguirlo para ver si encontraban

    En la entrada de la cueva

    Shikamaru y Sakura se en centraban en la espera de sus compañeros para ver si encontraba alguna pista de esos sujetos, pero en ese momento 2 sujetos aparecieron en el mismo lugar listo para terminar el trabajo que no lograron en aquella mansión

    -Pero mira si son los amigos del maestro –Naru-
    -Deo que decidieron venir hasta aquí para adelantar su muerte- Ryota-
    -A si ustedes también son de la organización de los Jinchurikis, no es así – Sakura-
    -Pero si tu eres la chica de cabellos rosas que le di una paliza en aquella mansión – Ryota-
    -En esta ocasión ser yo quien te de una paliza – Sakura-
    -Entonces yo me encargare de este vago- Naru-
    -Porque siempre me toca pelear con mujeres que problemático – Shikamaru-

    Así comenzó la pelea entre Naru y Shikamaru comenzaron con una serie de golpes que por desgracia para Shikamaru no podía darle ninguno mientras que ella si podía causándolo daño, para después ser lanzado por una serie de patadas y golpes que lo hicieron caer
    -Maldición no puedo pelear cuerpo a cuerpo contra ella es más rápida que yo- Shikamaru-
    -No eres rival para mí – Naru-
    -“tengo que pensar en cómo detenerla a distancia ya que si no lo hago entonces estaré perdido” – Shikamaru-
    - Esto se termino chico – Naru-
    Comenzando a correr hacia el tomando su pañoleta roja que llevada amarada en su espalda para después saca (como un mago) un enorme Fuma Shuriken para lanzárselo
    -¡De donde rayos saco esa cosa!- Shikamaru-
    Lanzando eso Fuma Shuriken pero el logro esquivarlo pero teniendo un pequeño rasguño en su pierna. Pero eso fue una distracción ya que cuando él se dio cuenta era demasiado tarde ya que fue golpeado con una patada en su estomago dejándolo sin aire, ella lo siguió golpeando
    -Te dije que no tenias oportunidad contra mi- Naru- riendo por que tenia la victoria asegurada
    Después de eso lo lanzo con una patada mandándolo lejos dejándolo muy mal

    Con Sakura y Ryota

    El ya la tenía sostenida con una de sus manos de su cuello y con la otra la golpeada en su estomago
    -No me dijiste que me darías una paliza –Ryota-
    -¡Ya cállate! – Sakura – casi sin poder hablar ya que no podía respirar

    En su mente Sakura

    En un lugar oscuro donde solo se veía una chica de cabellos rosas que se encontraba perdida dentro de y que buscada la repuesta para poder salir de aquella oscuridad
    -Como saldré de este lugar solo quiero ayudar a mis amigos pero nunca lo logro ellos son los que me ayudan cuando tengo problemas
    En ese momento apareció una persona que era igual a ella solo que vestía extraño, estaban frente a frente
    -Quien eres – Sakura-
    -Soy tu – Sakura del pasado-
    -¿Qué eres yo? –Sakura-
    -Así es - Sakura del pasado-
    -Entonces tu puedes ayudarme – Sakura-
    -Si -Sakura del pasado-
    -Y como puedo vencer a este sujeto, el es más fuerte que yo y más rápido -Sakura-
    -Solo toma mi mano y sabrás la repuesta - Sakura del pasado-

    En la pelea

    El estada a punto de vencerla ya la había tomado con ambas mano y intentada estrangularla para poder terminar con esto de una vez por todas
    -Este es tu fin chiquilla – Ryota-
    Pero en ese momento ella abrió los ojos y con sus manos empezó a separarse de él y quitando sus manos s su cuello
    -¿Cómo es posible que este pasando esto? –Ryota-
    En ese momento ella le dio una pata para que por fin la soltara, mandándolo lejos
    -¿Cómo es posible que una chica tenga tanta fuerza eso es imposible? – Ryota- levantándose
    Sakura se incorporo
    -Que comience el segundo raund –Sakura –
    En ese momento ellos dos comenzaron a correr uno en contra del otro, solos e escucho un fuerte sonido que indicada el choque de sus puños uno contra el otro para después separarse y seguir dándose golpes y patadas siendo detenidos y sin que ninguno pareciera recibir daño pero tampoco causando daño al contrario, así fue hasta que unos de ellos ogro darle un golpe muy fuerte al otro lanzándolo casi al borde de un precipicio que estada cerca

    -Fuiste una gran contrincante pero esto se termino – Ryota-
    -Ya termínala esto es muy aburrido – Naru-
    El la tomo y la coloco para poder lanzarla y asegurar su muerte pero ese momento el no lo hizo
    -Qué te pasa ya lánzala - Naru-
    Pero ella voltio y se dio cuenta de que él estaba siendo detenido por el otro chico
    -¡eres un maldito!- Naru comenzó a corre hacia el pero en ese momento
    -¡Ahora Sakura! – Shimakaru gritando para que ella reaccionase
    En ese momento ella lo golpeo y luego de una patada los lanzo al precipicio que hace unos momentos él intento lanzar
    -Lo logre – Sakura
    Pero en ese momento no se disfruto mucho ya que cuando voltio para ver a su compañero el está siendo apuñalado por un kunai que esa chica
    Solo se escucho un grito
    -¡¡Shikamaru!! – Sakura-
    Ella se levanto y con todas sus fuerzas se lanza encontrar de la chica pero ella lo esquivo fácil mete para des pues golpearla haciendo que esta callera
    -Si crees que soy tan débil que ese inútil estas muy equivocada – Naru-
    Entonces Sakura se levanto intentando dar golpes pero eran esquivando fácil mente para después recibir el contra ataque de la chica dejan en muy malas condiciones
    -Yo haré lo que ese idiota no pudo, te arrojarte el precipicio tal vez lo veas ahí abajo –Naru-
    Parecía ser el final de Sakura y Shikamaru pero de repente se escucho el sonido de un helicóptero que se acercada. Cuando salió del mismo precipicio e donde antes callo aquel sujeto, se podía ver a una chica de cabello negro azulado y ojos de color blanco como la nieve
    -Así que te enviaron refuerzos he– Naru-
    La chica salto del helicóptero que no encontrada a gran altura del suelo para después alejarse un copo del lugar sin deja r de estar a la vista
    -Hi-na-ta –dijo Sakura casi sin fuerzas por la pele de hace un rato
    - Veo que no dejan de venir basuras – Naru-
    -Eso lo vernos – Hinata seria (poco común en ella)
    Pero cuando Naru soltó a Sakura para concentrar se en su nuevo oponente se sorprendió cuando vio que ella se encontraba enfrenta de ella para darle un golpe tan preciso en su pecho que ella cayó al suelo para después quedar inconsciente. Sakura se sorprendió porque a Hinata solo le tomo un minuto acabar con ella
    -¿Cómo lo hiciste?- Sakura-
    -La golpee en uno de los puto centrales del cuerpo esto provoco que quedara inconsciente, además me ayudo que ella ya estuviera cansada por la pelea – Hinata-
    Des pues de so el helicóptero bajo de nuevo para que descendiera de el padre de la chica con algunos guardias de seguridad que ayudaron a los chicos que se encontraban heridos. Shikamaru fue el primero en ser atendido y subido al helicóptero, pero antes de que Sakura también subiera
    -Sakura, ¿Dónde se encuentran los de más? - Hinata – con cara de tristeza por que tal vez ellos no estuvieran bien
    -Ellos bajaron a la cueva para investigar pero no han salido – Sakura-
    -Entonces yo también bajare- Hinata-
    Mientras Sakura veía como Hinata se alistada para descender quiso preguntarle como era posible que después de estar en ese estado completo de melancolía ella pudiera estar como si nada solo un día después de su partida pero no lo pregunto ya que no le dejaron ya que la subieron ala helicóptero para después ascender solo se quedo ella solo mirando como el helicóptero se alejaba dejándola sola (bueno con la chica que derroto pero seguía inconsciente), mil cosas pasaron por su cabezo como el hecho que su padre de Hinata también estuviera aquí, de como los alcanzaron tan rápido etc. Pero esa cosas no las pudo preguntar por qué no era el mejor momento ya que ella solo se preocupada por su compañero que se encontraba herido de gravedad.

    El los túneles de la cueva

    Los chicos seguían caminando sin aparente mente avanzar ya que solo podían ver un poco con la linterna que tenían hasta que los estrechos túneles se terminaron dejan ver una enorme cavidad donde se encontrada completamente iluminada, con luz artificial y en el centro se observada a 2 sujetos que los esperada listos para terminar el trabajo que no lograron el ala mansión
    -Así que este es lugar en donde se escondían- Sasuke-
    Nadie respondió a lo dicho antes
    -Veo que sobrevivieron al batalla en la mansión- Killerbee-
    Nuevamente todo quedo en silencio, solo se podía ver que a los cuatro viéndose como esperando un movimiento listos para comenzar el combate, ultimo ¿quizás?
    -Basta de esto, terminémoslo de una vez – Neji-
    - Espera Neji quiero preguntarles una cosa antes de empezar la batalla – Sasuke-
    -Y porque crees que deberíamos responderte – Izayoi-
    -Solo quiero saber en ¿dónde está Naruto?- Sasuke-
    -El maestro se encuentra preparando el arma del juicio –Killerbee
    -¿Qué se encuentra preparando el arma del juicio? – Neji-
    -Basta de tanta palabrería y terminemos con esto – Izayoi-
    -Estoy de acuerdo – Sasuke-

    Así comenzó la batalla, Sasuke se comenzó corriendo en dirección del más grande de ambos con que había peleado antes mientras Neji se dirigió hacia su compañero que era un chico más joven era del gado y usada una camisa azul cielo abierta y llevada una flauta en so nano derecha (fue el que ataco a Shikamaru y Lee despues de vencer a la chica de 2 colas),

    Sasuke vs Killerbee
    Sasuke intento golpearlo con algunas patadas y golpes pero eran detenidos por Killerbee quien no se esforzada demasiado para hacerlo, solo lo tomo de uno de sus pies y lo hiso girar en círculos para des pues lanzarlo lejos haciendo que se golpeara muy fuerte contra la pared de la cueva.
    Killerbee tomo una de sus 2 catanas que tenía en la espalda y sin dudarlo un segundo se lo lanzo, pero antes de que lograra dar en su objetivo logro detenerlo con sus manos claro causándole que se cortara con el filo de la catana
    -Veo que has mejorado un poco pero si crees que con solo detener mi catan con tus majos me vencerás estas muy equivocado –Killerbee-
    -Eso lo veremos “tal vez tenga una oportunidad ahora que tengo un arma así podre defenderme” – Sasuke-
    -
    Así Sasuke se levanto y tomo la catana empuñándola listo para atacar a su oponente, solo se podía ver el choque de espadas entre ellos al parecer tener una catana en sus manos hacia que Sasuke mejorara considerable mente pero una así no podía hacerle ningún daño además de que el comenzó a cansarse mientras que Killerbee parecía no estar cansado en lo mas mínimo, pero cuando Sasuke vio por un momento un punto donde podía dar un golpe definitivo lo intento pero solo era una trampa haciendo que bajara su guardia que su atacante aprovecho para darle con su espada pero Sasuke que muy hábil logro desviarlo un poco haciendo que la espada se le incrustara en su pierna
    -Es tu fin chiquillo ya no puedes moverte -Killerbee-
    Así Killerbee le quito la catana de Sasuke que tenía en su mano y la tomo para darme el golpe final con ella, pero cuando lo intento el logro detenerla nuevamente son sus manos.
    -No importa cuánto lo intentes no pobras vencerme eres débil –Killerbee-
    Esas últimas palabras que dijo hicieron que por un momento lograra recordar algo, a él nunca le gusto que le dijeran débil

    En la mente se Sasuke

    Se encontraba dentro de una habitación que por alguna razón conocía en ese lugar se sentía incomodo por la puerta fue abierta para permitir que entrara una pero igual a él pero vestida de diferente forma pero el ya lo conocía por que cuando recupero sus recuerdos lo vio frente pero en esa ocasión no hablaron
    -Tu de nuevo – Sasuke-
    -Veo que sigues siendo débil como lo eras antes – Sasuke del pasado-
    -Tal vez lo sea pero si me ayudas entonces me mataran y siempre seguiré siendo débil – Sasuke-
    -Recuerda que en el pasado lo venciste y puedes hacerlo ahora - Sasuke del pasado-
    -Tienes razón que lo vencí pero ahora no puedo ni siquiera darle un golpe – Sasuke-
    -Eres patético pero no puedo permitirlo que mueras ya que si lo hago entonces yo también desapareceré - Sasuke del pasado-
    -Entonces como lo hago – Sasuke-
    -Solo calla y escucha - Sasuke del pasado-

    De regreso en la batalla

    -Hoye esto se termino –Sasuke-
    -Que dices si estas herido y no puedes hacer nada –Killerbee-
    -Eso es lo que tú crees ¡Chidori Nagashi! – Sasuke gritando
    Esto causo que Killerbee fuera electrocutado causando la derrota de él a manos de Sasuke, solo so vio que el caño al suelo
    -Lo logre – Sasuke casi sin fuerzas y a punto de quedar inconsciente pero no podía dejarse vencer ya que junto a él otra batalla se llevada acabo

    Neji vs Izayoi

    Su batalla ya había comenzando al mismo tiempo que la Sasuke vs Killerbee, pero en esta se llevada era mucho mas pareja ya que Izayoi no permitía que se acercara Neji con sus burbujas implosivas (son explosiones que son hacia adentro y no hacia afuera como las normales, las lanza con su flauta), pero gracias a que Neji era mucho más rápido no lograda hacer daño alguno pero esto no podría durar para siempre ya que Neji está llegando a su límite y no podía seguirlas esquivando
    -Sabes no eres rival para mí – Izayoi-
    -“el tiene razón si no puedo acercarme a el entonces no podre vencerlo, es como cuando enfrentamos al otro chico” – Neji-
    -Es todo lo que puedes hacer en ese caso terminare con esto – Izayoi-
    Así comenzó a juntar una enorme burbuja que era más grande que las de mas y como si fuera un gran balo lo pateo y lanzándolo hacia Neji pero apenas logro esquivarlo, él repitió su ataque haciendo que aduras penas lograra esquivarlo pero su tiempo se terminada y con cada ataque el daño comenzó hacer se presente
    -“esta es mi fin no logre hacer nada lo ciento Tenten pero no pude contra este tipo y también fue mi culpa que estés en ese estado por qué no fui más fuerte” – Neji-
    El escucho una voz, una voz que lo hizo reacciona porque está a punto de darse por vencido, era la voz de una chica que él conocía muy bien era de Tenten que solo le dijo que tenía que buscar más en su interior y encontraría la respuesta para vencerle. Así esquivando estas grandes burbujas explosivas que le lanzaban se acerco mucho a su atacante, pero este le tendió una trampa haciendo que una es tas burbuja fuera mucho mayor que las anteriores de hecho era gigantesca, ya no había escapatoria pero antes de que le la lanzara se dio cuenta de que era su oportunidad
    -Esto se termina aquí – Neji upo que no podría salir bien librado de esta pero que lo vencería
    Y gritando con su último aliento mientras corría hacia él como un camicace solo dijo Hakkesho Kaiten, provocando con el giro que esta ataque explora enfrente de Izayoi provocando que todo el lugar temblara y se iluminara dejando al único que observada sin poder ver quien había vencido, pero en esta ocasión fue un empate dejando a los dos incrustados en la pared

    El los tunes de la cueva
    -¿Qué fue eso? “ dedo darme prisa” – Hinata continua corriendo en dirección de la batalla que termino

    Continuara…


    esperon que no se pierdan el ultimo episodio de este fic

    Capitulo 12: batalla en la montaña segunda parte el despertar del Byakugan
    (Hinata vs Naruto)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso