Un triste Recuerdo

Tema en 'Relatos' iniciado por CriiZthY, 12 Febrero 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    CriiZthY

    CriiZthY Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Septiembre 2011
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un triste Recuerdo
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    922
    Ola chicas y chicos…! Aquí otra vez… Pero esta vez no publicare nada acerca de animes. Esta es una historia original... y espero que me ayuden con sus críticas constructivas
    ________________________________________________________________


    Tristes recuerdos
    Eran las once de la mañana me aliste para salir con mi papa, me había llamado hace unos minutos al celular para decirme que me tenia una sorpresa, escuche el claxon, era el.
    Rápidamente baje y me dijo – Pídele a tu mama veinte soles –lo mire extrañada – iremos comprar un perrito -- me dijo, me emocione mucho, nunca uve un perrito aunque mi hermano si, lo llamo “Goku”. Sonreí al recordar el extraño nombre del perro que pertenecía a un protagonista de un anime famoso.
    Gire, mi ama salio por el balcón me tiro los veinte soles, el viento lo empezó a llevar y lo atrape, rápidamente me subí al carro de mi papá mientras le decía -- Papá donde vamos a comprar el perrito
    --A lado de la casa del mecánico ahí una camada de perritos y me ofrecieron uno – llegamos, fui a ver había dos peritos uno que era de color crema me salto a mi era juguetón – Es hembra – me dijo la señora que vendía a los perritos, después vi. a otro que estaba sentado viéndome – empecé a recordar ”Mama es muy problemática con los animales, mejor es escoger al tranquilo”- Cris. ¿Cuál quieres? – Me dijo mi papá sacándome de mis pensamientos- Papá quiero este—Señale al pequeño marroncito que movía la cola contra el suelo. Subimos al carro – Papá ¿Qué edad tiene este perrito?—mi papá mirando al perrito que sostenía en mis brazos –La señora dice que tiene tres meses – Me quede viéndolo era marroncito, de ojos achocolatados, cabía en mis manos.

    Era pekinés lo acaricie era tierno – ¿Me pregunto? Como se pondrá mi mama y mi hermano al verlo

    Llegamos a casa y baje al pequeño animalito, mi mamá bajo y se quedo embobada al ver al cachorrito de ojitos chocolates. Algo me dice que mi mamá va a ¡Amar! A este perrito.

    Así fue pasando el tiempo después de ese día veinte de Enero, descubrimos varias cosas. O mejor dicho “Pequeñín” así lo nombre. Toda mí familia estaban locos por el, aunque no era lo que parecía, porque el era una caja de sorpresas, resulto ser muy juguetón, rabiosos era como una bomba cuando menos te lo imagina esta a punto de explotar. Todos en la calle conocían a Pequeñín por las travesuras, y especialmente por las mordidas que daba al ser acariciado.

    …Recuerdo aquel día. Aquel trágico día siete de diciembre solo paso casi menos de un año. Casi un año desde que lo tenemos con nosotros.

    Me levante agitada al escuchar agitada, escuchaba gritos y llantos. M e fije la hora en el celular, eran las ocho de la mañana—que raro—me dije, yo me levantaba mas temprano. Salí de la habitación y vi a mi hermano poniéndose el pantalón en medio pasadillo –Cris no salgas—y bajo las escaleras hacia la calle. Me quede parada ¿Que paso? Seguro que no quiere que vea algo. Ignorando la advertencia de mi hermano fui al cuarto de mis padres hacia la ventana y vi a Pequeñín en la parte de atrás del carro con los ojos. No entendía ¿Qué paso? vi como mi vecina me miraba. El terror me invadió sin darme cuenta unas cuantas lagrimas se deslizaban por mi rostro. Vi a mi madre llorando, mi padre con el rostro agachado.

    Rápidamente di pasos hacia atrás. Comencé a razonar acaso lo encerraron y se quedo sin respirar. No, no es posible, mi pequeño, baje las escaleras me dirigí hacia el carro vi a Pequeñín echado tenia un chorro de sangre en su carita, su pelaje que con el corto tiempo había adquirido un color a caramelo estaba normal parecía dormido. Otra vez las lágrimas corrían por mi rostro

    Mi madre aun seguía llorando. Mi padre con una pala comenzó a cavar un hoyo al costado del jardín don Pequeñín jugaba. Se giro, me miro y me dijo—Cris ve a traer las pertenencias de Pequeñín.

    Obedecí y me metí al primer piso de la casa busque sus juguetes y su ropa. Subí al segundo piso y escuchaba los gritos de mi hermano, lanzaba maldiciones. El nunca se mostraría llorando.
    El lo quería como a un hermano más, mis padres como a otro hijo y yo me sentía como una hermana mayor. Me sentía. Encontré lo que habían pedido baje las escaleras y entregue las pertenencias que echo al hoyo. Me dedique a contemplar a Pequeñín estaba tan sereno cualquier diría que esta dormido. Mi madre subió llorando, yo me quede ahí viendo como mi hermano y mi padre cargaban al pequeño y lo depositaban con cuidado en el hoyo. Escuchaba como mi madre lloraba con mas fuerzas, los vecinos se asomaban viendo el pequeño funeral que le hacíamos al pequeño integrante de la familia.
    Mi padre comenzó a cavar el hoyo sentía como me deslizaba asta agacharme . Me quede viendo el funeral rápidamente en mi mente formule un pequeño poema para mi Pequeñín

    Miren aquel soberbio Pequeñín ahora echado
    ahora sin respirar, miren aquel travieso Pequeñín
    Que ahora ni el frió lo podrá hacer tiritar
    Mírenlo, porque se que jamás nos lo vamos a encontrar..

    _________________________________________________________________

    Hasta aquí, falta el segundo Cáp. .. ¿Q creen q pasara?
    --¿Cómo habrá muerto Pequeñín?
    --Las hice llorar?
    --Q harán todos después de la muerte de Pequeñín..
    Espero sus críticas constructivas
    _________________________________________________________________
     
Cargando...
Similar Threads - Recuerdo
  1. Anonimo CCS
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    442
  2. Mana
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    760
  3. Plumas de Cuervo
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    672
  4. KothStark
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    389
  5. Garo Makai Knight
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    576
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso