Un triste pasado, un Presente sin olvido, y un Futuro aun no escrito.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Reyka Akira, 8 Octubre 2009.

  1.  
    Nothing

    Nothing Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2009
    Mensajes:
    236
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un triste pasado, un Presente sin olvido, y un Futuro aun no escrito.

    Hola. Bueno, he estado leyendo el fic estos días, pero la verdad es que por una cosa o por otra, no había comentado. He notado, que a lo largo del fic, no mejoras tanto cómo quizás las chicas esperen. Los errores aún siguen (No voy a mencionarlos exactamente, pues Kaori Sama y Meii ya lo hicieron por mí) Lo que más me preocupa, es la falta de tildes y la mala escritura de algunas palabras. Yo te recomendaría un beta, que lo puedes pedir en el taller literario, o más bien, pedirle ayuda a alguien en ese tema. Noté también que usas en mal lugar los puntos suspensivos, es decir, los colocas en lugares que quizás son inecesarios colocarlos, este diálogo por ejemplo, me confundió:

    Primero, tienes que comenzarlo con maýuscula, los puntos suspensivos están mal usados, hay también falta de comas. El ¡Ok! Lo usaste mal, además, de no abrir el signo de exclamación. Y, que también usaste mal una palabra pusiste 'esperaba' estarías diciendo que sólo una persona lo hacía, pero luego pusiste a Kyoko. Correctamente escrito sería así:

    Y bueno, entre otros errores bastante notoríos. Sin más, me despido.

    Saludos,

    MiiKuuZ
     
  2.  
    Nothing

    Nothing Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2009
    Mensajes:
    236
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un triste pasado, un Presente sin olvido, y un Futuro aun no escrito.

    Hola. Bueno, he estado leyendo el fic estos días, pero la verdad es que por una cosa o por otra, no había comentado. He notado, que a lo largo del fic, no mejoras tanto cómo quizás las chicas esperen. Los errores aún siguen (No voy a mencionarlos exactamente, pues Kaori Sama y Meii ya lo hicieron por mí) Lo que más me preocupa, es la falta de tildes y la mala escritura de algunas palabras. Yo te recomendaría un beta, que lo puedes pedir en el taller literario, o más bien, pedirle ayuda a alguien en ese tema. Noté también que usas en mal lugar los puntos suspensivos, es decir, los colocas en lugares que quizás son inecesarios colocarlos, este diálogo por ejemplo, me confundió:

    Primero, tienes que comenzarlo con maýuscula, los puntos suspensivos están mal usados, hay también falta de comas. El ¡Ok! Lo usaste mal, además, de no abrir el signo de exclamación. Y, que también usaste mal una palabra pusiste 'esperaba' estarías diciendo que sólo una persona lo hacía, pero luego pusiste a Kyoko. Correctamente escrito sería así:

    Y bueno, entre otros errores bastante notoríos. Sin más, me despido.

    Saludos,

    MiiKuuZ
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    YukiHyuga

    YukiHyuga Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2009
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un triste pasado, un Presente sin olvido, y un Futuro aun no escrito.

    por favor sige esto jeje esta bueno
    Cita:
    -si Kiba-Kun, no te preocupes, ahora me dirigía a buscar mis cosas al aula… espérame en la salida ok!...- al llegar la chica al salón vio que la esperaba Tenten y Kyoko.
    bueno ella tiene razon
    todos los parrafos
    se empiesan con mayusculas
    bueno sayo

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Un triste pasado, un Presente sin olvido, y un Futuro aun no escrito.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    1620
    Re: Un triste pasado, un Presente sin olvido, y un Futuro aun no escrito.

    Bueno aqui les dejo el siguiente capitulo, espero y sea de su agrado, y gracias por sus consejos a KaorySama,Meii, Miikuuz y una nueva lectora...yukihyuga... hasta pronto.


    Cap. 18.- Sentimientos confusos

    Al reunirse todos se marcharon todos a sus casas. Ya entrada la noche Tenten le hablo por teléfono a la Uchiha.

    -¡Hola Tenten buenas noches! ¿Que cuentas? – le contesto con alegría al escuchar la voz de su amiga.


    -¿Cómo te encuentras tú? ¡Me quede un poco preocupada por el comentario que dijiste esta tarde! –le
    respondió Tenten de forma serena.


    - ¡Mmm yo estoy bien no te preocupes! Es solo que me pone nerviosa no saber que es lo que significo yo para él. – Se sincero la Uchiha, en eso tocaron la puerta de su habitación y pregunto quien era.


    -¡Somos nosotros Kyo-chan! –le respondió el mayor de los hermanos Uchiha. A lo que ella les dijo que pasaran.


    -¡Mañana platicamos en el colegio! Al parecer Itachi y tú amado quieren hablar conmigo. – le dijo con voz burlona, lo que causo que Tenten se ruborizara por el comentario de su amiga diciéndole que se las pagaría el día siguiente dando por terminada su charla.


    -¡Buenas noches Kyo! –le dijeron al mismo tiempo sus hermanos.


    -¡Buenas noches para que me buscan Sasuke-Kun, Neko-chan! – causando una sonrisa en el menor y un suspiro de resignación en el mayor.


    - Queremos saber ¿Cómo te encuentras? Ya que desde la plática que tuvimos el otro día en el parque, no nos has dicho nada. – Respondió el mayor


    -No se preocupen, Naruto no ha vuelto a molestarme, mas sin embargo – no termino de decirlo ya que guardo silencio pero las ultimas palabras de la chica sonaron tristes, lo que desconcertó a sus hermanos llegando a preguntarle cual era el motivo de esa tristeza a lo que ella les contó.


    -¡Pues resulta que la luna se enamoro de una estrella! Y por más que pasan las noches la luna no sabe si alguna noche de esas lograra alcanzarla. –Itachi y Sasuke entendiendo que esa estrella tenía nombre, el menor le pregunto.


    - Kyo-chan no has pensado que a lo mejor esa estrella se esta preguntando lo mismo que tú. – a lo que con voz triste ella le respondió.


    - ¡No lo creo! Él solo me ve como la hermana de su amigo – causando un suspiro en los dos Uchiha, optando por decirle lo que ellos sabían.


    - Kyo-chan escucha con mucha atención lo que te diré, ya que por mas que me lo pidas no volveré a repetirlo. Porque al decirte esto estamos rompiendo un boto de confianza con nuestros amigos – dijo el mayor, a lo que Kyoko aun un poco confundida por lo que le decía su hermano decidió hacer caso a su consejo cuando escucho lo que decía su gemelo.


    -Uno de mis amigos esta enamorado de ti desde hace tiempo. Pero por su misma forma de ser, le falta el valor para hablar directamente contigo. ¡Kyo-chan Gaara se a hecho infinidad de veces esa misma pregunta que tu!


    Ante las palabras de su hermano solo atino a voltear a ver al mayor quien solo movió la cabeza en afirmación dándole a entender que el sabia lo mismo que Sasuke.


    Ante el silencio de la chica ambos hermanos abandonaron la habitación de su hermana dirigiéndose a las propias.


    La noche paso tranquilamente para todos, menos para cierta chica que no acaba de caer en cuenta de que era correspondida.


    En el colegio Kiba y Hinata tomaban un refresco mientras esperaban a Naruto y Shino para ir a las canchas de deportes.


    Unos minutos después aparecieron dos escandalosos rubios que al ver de los presentes ellos estaban discutiendo. Mientras a lado del rubio mayor venía en completo silencio y ruborizado un chicos peli naranja.


    -¡Pero es verdad lo que te digo! –gritaba el rubio menor.


    -¡Claro que no! Ella es feliz con la persona que esta, así que no insistas Naruto – le gritaba ya exaltado Deidara.


    - Es que eso no es verdad, no puedo creer que te des por vencido así de fácil – se le oía hablar un poco decepcionado a Naruto por el comportamiento del mayor.


    -¡Déjalo ya en paz! Es demasiado terco y no le vas hacer cambiar de opinión – le dijo el peli naranja con voz serena pero algo ruborizado, tratando de que ambos rubios se callaran de una buena vez, ya que por sus gritos habían llamado la atención de los ahí presentes. Por lo cual ambos rubios guardaron silencio terminando de llegar a donde se encontraba la pareja Hyuuga e Inuzuka.


    - ¿Naruto-Kun porque no viene Shino contigo? – dijo la chica Hyuuga


    - Veras Hinata él se encuentra un poco indispuesto, dijo que nos adelantáramos que luego nos alcanzaría.–le dijo para después sonreírle a la chica.


    Se dirigieron los cinco a la cancha aunque la chica se quedo un poco preocupada de que algo le estuviera ocurriendo a su amigo. Por lo que después de un rato se los platico a Tenten, Kyoko y Temari.


    -¡No te preocupes! Al terminar el partido iré a buscarle para hablar con él – dejando mas tranquila a la Hyuuga, pero la Uchiha no estaba muy convencida de eso.


    -¡Oigan! Se puede saber ¿Porqué traían tanto alboroto cuando llegaron? – le dijo el Inuzuka a los dos rubios, ante lo cual le explicaron todo.


    - Yuíden platico conmigo de como le va, con el chico que esta saliendo… pero a parte me dijo que le gustaba alguien mas, pero este chico es tan terco que no me hace caso de lo que le digo – comentaba Naruto señalando al rubio de coleta dando a entender que era él otro chico en cuestión. Deidara amenazaba al Uzumaki por haber contado eso.


    - Y tú Pein ¿Te gusta alguna chica en especial? – le dijo con curiosidad Tenten causando que el peli naranja cambiara de color.


    Un fuerte golpe se escucho de pronto sacando a todos de su plática. Mirando sorprendidos a la cancha de básquet donde se encontraba jugando Sasuke, Shikamaru, Gaara, Itachi y Sasorí contra unos chicos de otra clase que habían llegado a retarlos.


    El estruendo se debía a un Slamdunk realizado por Itachi dando por terminado y ganado el partido a su favor. El juego termino tranquilo los chicos del otro grupo agradecieron por haber jugado limpio para después marcharse rumbo a las duchas.


    Tenten y los demás se adentraron en las canchas para felicitar a sus amigos.


    -Sasuke necesito hablar con Shino al termino de las clases ¿Podrías esperarme? – le dijo con una dulce sonrisa Tenten a su novio quien dudo un poco en responder.


    - ¡Mmm esta bien! Te esperare en la biblioteca tengo que ir a entregar y a buscar unos libros. – dijo de manera serena el Uchiha mientras atraía a Tenten por la cintura para abrazarle despidiéndose de ella porque era momento de tomar las dos ultimas clases antes de salir en el ultimo día de la semana de colegio.


    Todos se encaminaron a sus aulas, en el corredor del segundo piso iban rumbo a su salón Sasuke y sus amigos.


    -¡Estas seguro de lo que acabas de hacer Sasuke! – decía un poco pensativo el chico pelirrojo.


    -¿Por qué me preguntas eso Gaara?- le respondió de manera serena el Uchiha


    -Lo dice porque es un arma de doble filo el que hayas dejado a Tenten ir sola a conversar con Shino – le respondió el chico Nara comprendiendo la preocupación de su amigo pelirrojo.


    - ¡Hump! No creo que se atreva a decirle algo sobre lo que siente por ella - decía mientras recorría la puerta para entrar finalmente a su clase.



    Continuara….:P


    dejen sus comentarios porfa.ToT
     
  5.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un triste pasado, un Presente sin olvido, y un Futuro aun no escrito.

    wow eso si que me dejo con la boca abierta estuvo muy genial el fic narras muy bien me gusta tu imaginacion y es original que haya un sasuten bueno me despido pero kreo ke me debes contiiii o sino.....jejej era broma pero si quiero conti kuidate y sigue escribiendo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Un triste pasado, un Presente sin olvido, y un Futuro aun no escrito.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    1558
    Re: Un triste pasado, un Presente sin olvido, y un Futuro aun no escrito.

    :o Hola aquí les traigo la continuación, espero y sea de su agrado.

    ;) Y gracias a todas por sus consejos a KaorySama,Meii, Miikuuz, alehinastar,Chicanime... rayos son varias más, asi ke a mis amigas(os) de Cemzoo... hasta pronto.


    &&& escuchen esta canción, me inspiro a escribir este capitulo…jijiji http://www.youtube.com/watch?v=wcUOYcyDyIM &&&

    Cap. 19.- Confesiones


    En uno de los jardines del colegio, debajo de un enorme árbol de sakura se encontraba un chico sentado sobre el pasto y con la espalda recargada al tronco de ese hermoso árbol.

    Meditaba sobre lo que había sido su vida todos esos años.

    —¿Por qué tuve que enamorarme de un imposible? Este sentimiento de no querer perderla, tener que conformarme con su amistad. ¡Soy un cobarde!— en eso palideció al reconocer la voz que lo saco de sus reproches.

    —¡Shino tu no eres ningún cobarde! — le reprocho en cierta forma preocupada la chica castaña por escuchar hablar de ese modo a su amigo.

    —¿Qué haces aquí?— decía el chico con la vista hacia el pasto verde, y se preguntaba mentalmente hasta donde fue que escucho sus palabras. Mientras la chica se acomodaba su falda para hincarse delante de él.

    — ¡Te estaba buscando! Los chicos y yo estamos preocupados por ti ¿Qué es lo que te ocurre Shino? — Le decía mientras con su mano derecha levantaba la cara del chico quien al sentir el suave tacto se estremeció.

    —No tendrían porque alarmarse yo estoy bien. ¡Además! Hoy más que nunca me encuentro feliz —le decía tratando de sonreír, pero sus verdaderos sentimientos lo traicionaron.

    —Si de verdad estas feliz entonces ¿Por qué estas llorando? —al
    escuchar aquellas palabras se dio cuenta que no podía seguir ocultando lo que sentía.

    Mientras aquella platica se llevaba a cabo Kyoko se encontraba conversando con un chico mientras se dirigía al lugar donde se reuniría con los demás.

    —¡En serio! Me parece fabuloso lo que me cuentas de tu banda de música— Le decía al chico con una enorme sonrisa.

    —¡Ojala un día de estos puedas ir a vernos tocar! Sabes eres una chica lindísima—Le dijo estando frente a los demás, siendo observado por un pelirrojo de manera amenazadora.

    —Gracias Nagato, me caíste ¡Súper bien! Y claro que me encantaría ir a oír una de sus tocadas. ¡Hola chicos, les quiero presentar a un amigo de mi grupo! —decía una sonriente Kyoko.

    —¡Mucho gusto!— saludaron todos a coro, pero Nagato se dio cuenta de las miradas amenazantes en la que él era la presa.

    Un rubio sonriendo de manera burlona, otro rubio de coleta por primera vez serio, un peli naranja algo cabreado, dos azabaches alertas y un pelirrojo celoso.

    &&& Mientras con Shino y Tenten seguían con su plática &&&

    —No te preocupes Tenten ¡No me ocurre nada!— decía mientras la chica secaba sus lagrimas con sus manos.

    —Shino uno no llora por nada ¡Vamos sabes que puedes confiar en mi!— terminó de decirle con una sonrisa tratando de darle confianza para que le platicara lo que le pasa.

    —¡Bueno! Pasa que estoy enamorado de un imposible—Termino por confesarle mientras dirigía de nuevo su mirada al pasto y recargaba su frente en uno de los hombros de la chica quien al sentir el suspiro contenido de su amigo lo abrasa tratando de consolarle.

    —Tranquilo ¡Shino nada es imposible!— Cuando de pronto sintió como el chico la abrazaba atrayéndola mas hacia el y este le habla casi al oído dejándola impactada por lo que le dice.
    Mientras con los demás

    —Oigan ¿Dónde se encuentran las chicas?— pregunto la Uchiha al notar la ausencia de sus otras dos amigas.

    —Temari ahorita viene, esta por salir apenas de su clase— le respondió su Onii-chan

    —¡Gaara, Shikamaru vámonos! Nos vemos en la casa Kyo e Itachi— Se marcharon sin decir nada mas, dejando algo incomodo a Nagato, mientras a los demás fue algo de lo más normal.

    El trío de amigos iba en completo silencio por el camino que estaba marcado por hermosos rosales a los costados del sendero que los llevaba a la biblioteca. Hasta que uno de ellos rompió el silencio.

    —¡Valla! Tal parece que la competencia esta a la orden del día—dijo de manera cansada el chico Nara causando cierta molestia en sus amigos.

    —No es de extrañarse Kyoko es una chica con muchos atributos a su favor— respondió de manera autómata el pelirrojo. Quien solo al escuchar el reclamo de su amigo, cayo en cuenta en lo que decía.

    —Ambos dejen de decir estupideces, ¡Kyoko jamás se interesara en un chico como ese!— decía mas que molesto el Uchiha pues hasta ahora caía en cuenta que había sido un error permitirle a Tenten ir con Shino. Deteniendo su marcha y mirando fijamente hacia un árbol donde se encontraba una pareja abrazada.

    — ¡Tú si! Te amo Tenten, eso es lo que me pasa, e guardado esto que ciento desde antes de que comenzaras a salir con Neji, Kiba y Naruto eran los únicos que sabían mi secreto.

    Me siento morir porque por no tener el valor, de nuevo te e perdido— La estrechaba con mas fuerza, pues sentía que al separarse tal vez luego ya nada seria lo mismo.

    Mientras Tenten continuaba inmóvil entre los brazos de su amigo. Un par de ojos azabaches estaban fijos en la escena.

    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
    —Fue un placer conocerlos a todos ustedes. Bueno yo me retiro Kyoko—mientras le daba un beso en la mejilla para después irse.

    — ¿Se puede saber que rayos hacías con ese chico? No te das cuenta en el lio que te has metido Kyoko— decía alarmado el Uchiha.

    —No entiendo de que me hablas Neko-chan— trataba de calmar a su Onii-san

    —Vamos Kyoko esto no es juego, ese chico tiene muy mala fama— decía de manera tranquila un peli naranja.

    —Tendrán que explicarle a Kyoko porque actúan ustedes así— Decía un curioso rubio, pues el también quería saber del porque de la reacción de sus amigos.

    —Creo que Naruto tiene razón, es hora de contar esa parte de nuestro pasado— dijo un serio Sasori.

    —Bueno todo esto ocurrió hace unos tres años atrás. Nos costo muchísimo trabajo salir de eso…— comenzó a contar el peli naranja de manera seria pero con cierta nostalgia en su mirada.

    Kyoko pudo observar también ese cambio en las miradas de su Onii-chan, Deidara y Sasori.





    Continuara….:P


    dejen sus comentarios porfa.ToT
     
  7.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un triste pasado, un Presente sin olvido, y un Futuro aun no escrito.

    ¡Gracias a Dios, Reyka! lalala Al fin utilizaste el guión largo. YOY Pensé que nunca pasaría.

    Vas bien con la trama. Me está gustando como la extiendes. :·3 Ahora si, te daré un consejo porque de seguro usas word.

    No es necesario que separes el guión del signo. Se ve más simétrico junto. =D

    ¡Quiero la continuación! º·ºU ¡Adióoos! :rosa:
     
  8.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Un triste pasado, un Presente sin olvido, y un Futuro aun no escrito.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    1702
    Re: Un triste pasado, un Presente sin olvido, y un Futuro aun no escrito.

    :o Hola aquí les traigo la continuación, espero y sea de su agrado.


    ;) Y gracias por tu consejo KaorySama hasta pronto a todos.

    "Feliz día de San Valentin... a todos"

    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

    Cap. 20.- El pasado de Itachi, Pein, Deidara y Sasori


    Tenten no sabía que responderle a su amigo, pues ella totalmente inconsciente de los sentimientos que despertaba en él.

    Enterarse de ello la dejo sin saber como reaccionar

    —¡No me odies por favor por lo que hare, es solo que ya no lo soporto mas! —Se separo un poco de la chica, y con una de sus manos tomo el rostro de Tenten quien no entendió a que se refería con esas palabras hasta que… Shino apoderándose de los labios de Tenten, besándola con ternura pero a la vez exigente.

    Un chico que observaba a corta distancia, no podía creer de lo que sus ojos azabaches eran testigo. Lleno de furia estaba a punto de interrumpir la escena cuando sus dos acompañantes se dieron cuenta de lo que pasaba.

    —¡Tranquilo Sasuke! Yo por eso te dije que no era buena idea que la dejaras ir— trataba de calmarlo Gaara. En vano

    —¡Como rayos quieren que me tranquilice! Si el maldito de Shino ¡Esta besando a mí novia!—dijo casi gritando el Uchiha mirando a su amigo mientras con su mano apuntaba en dirección de la
    pareja.

    —Tsk es muy problemático…Sasuke ¡Mira donde esta Tenten! —le aconsejo su amigo que había visto la reacción de la chica que forcejeaba para soltarse del agarre de su amigo.

    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

    Mientras con Kyoko. Pein daba seguimiento a la historia.
    —En nuestro antiguo colegio nosotros fuimos amigos inseparables de Nagato en todo lo que hacíamos. Una ocasión él nos dio a probar una pastilla que nos dijo nos aria sentir genial.

    Flash-back

    Alrededor de las 11:00 pm llego un auto convertible negro del que desembarcaron cuatro jóvenes apuestos dispuestos a pasar una velada genial.

    Las luces del lugar simplemente geniales, haciendo un juego de vaivén que daba vida al oscuro y concurrido lugar.

    En una mesa en la parte superior del lugar se encontraba un chico de melena negra al que se le acercaron los cuatro que acababan de llegar, saludándolo amistosamente.

    —Que bueno que pudieron venir—les gritaba el chico pues con la música no se podía escuchar las palabras de los demás.

    —Esta muy padre el lugar Nagato— hablo de manera escandalosa un rubio de coleta.

    —¿Quieren algo de tomar?—les pregunto a sus amigos el chico de cabellera negra.

    —¡Pues sí! Tenemos un poco de sed ¿Qué hay de beber?—Pregunto un apuesto chico de ojos azabaches y cabellera un poco larga sujetada en una coleta.

    Nagato llamo al mesero quien les dio una carta con la lista de bebidas con que contaba el lugar.

    —Tráiganos de beber unos Orgasmos para todos— le ordeno al mesero un chico de cabellera naranja.
    Esa noche bebieron, bailaron, hicieron casi de todo.

    —¡Hey chicos miren! Me lo acaba de dar un camarada dice que con esto ni rastro de que tomamos, y no se darán cuenta en nuestras casas—les dijo Nagato mientras le extendía la mano con las pastillas.

    Fin flash-back

    Nosotros accedimos pues no queríamos que nuestros padres se enteraran que habíamos estado bebiendo y aparte teníamos curiosidad. Pero lamentablemente se nos fue haciendo casi una costumbre consumirla.

    Hasta que una noche. En el cumpleaños de una amiga del colegio todo se salió de control.

    La fiesta fue en el jardín de la casa de nuestra amiga, antes de ir pasamos a surtirnos del polvo de la felicidad. Así le habíamos nombrado a aquella droga.

    Flash-back
    El jardín estaba adornado de manera espectacular con adornos de diversas especies de flores, reflectores y mesas perfectamente decoradas.

    Los padres de Konan no estarían pues así lo había acordado con sus padres. Había una mesa de buffet y bebidas suaves según el padre de Konan todo marchaba en perfecta armonía.

    Parejas bailando en la pista, Nagato y Konan platicando con sus amigos de su antiguo colegio.

    —¡Hey chicos vengan! Queremos presentarles a unos amigos— les dijo sonriendo Konan.

    —Ellos son Taka, Milerna, Nuriko y Tasuky—les dijo Nagato señalando a cada uno.

    Taka era un chico de cabellera negra corta, Ojos negros y de tez blanca. Usaba pirsin y 3 sarcillos en cada oreja, al igual que los demás chicos.

    Milerna era una chica de cabellera rubia, ojos azules y tez blanca

    Nuriko era una chica de cabellera negra con destellos azules, ojos verdes, y tez blanca

    Tasuky un chico de cabellera naranja, ojos azules y tez clara. A simple vista unos chicos rebeldes.

    Después de las presentaciones todo se fue entrando mas en ambiente, hubo un pleito entre unos chicos de la clase. Pero todo se soluciono rápidamente.

    Jugaron a la botella, la fiesta fue entrando en calor… los chicos
    utilizaron su pastilla de la felicidad.

    Fin flash-back

    Esa noche todos andábamos estúpidos por la droga y no éramos consientes de lo que hacíamos. Itachi tenia un par de meses que había sido separado de Temari, éramos mas jóvenes y locos.

    Deidara estuvo a punto de morir por una sobre dosis, buscamos la ayuda de quien considerábamos nuestro amigo. ¿Pero?

    Nagato y sus amigos nos dejaron solos.

    Nosotros aun en nuestro estado tratamos de llevar a Deidara a una clínica.

    En nuestra loca carrera contra el tiempo Sasori quien era el más consiente por así decirlo, era el que conducía pero, choco el auto en el que viajábamos — termino de relatar Pein con la voz quebrada, ya que el recordar aquello les resultaba doloroso a ellos cuatro.

    Kyoko estaba impactada por lo que escuchaba, pues ella y Sasuke jamás se enteraron de eso, sus padres se lo habían ocultado todo este tiempo.

    —Ese día estuvimos a punto de perder la vida ¡Todos!— se oyó la voz del Uchiha

    —¿Porque jamás nos dijeron nada? ¿Por qué nuestros padres nos dijeron a Sasuke y a mí que habían tenido solo un pequeño accidente camino a casa? —Reclamaba con lágrimas en los ojos la chica Uchiha.

    —Porque teníamos que curarnos de nuestra adicción ¡ellos siempre buscaron lo mejor para ustedes! ¡No deseaban que pasaran por lo que nosotros pasamos! De hecho esto jamás se debió de saber ¿Pero?— decía algo exaltado Deidara pero fue interrumpido por Sasori.

    —Al verte con él, era necesario advertirte del peligro que corres. ¡Si permaneces a su lado!—le aclaro el pelirrojo

    Ante esto; Kyoko abrazo de manera inesperada a su Onii-san, a quien lo tomo por sorpresa pues rara vez tenían esas muestras de afecto.

    —¡Yo no sabia! Perdónanos por no darte nuestro cariño como debíamos… ¡Neko-chan!—le decía con el rostro oculto en el pecho del mayor, quien la estrecho de manera protectora

    —¡No te preocupes! Sasu y tú no son culpables de nada. Solo no quiero que les ocurra nada— finalizo el mayor con el tono de voz serena, pero en su mirada había cierto brillo que expresaba en cierta forma sus sentimientos por su hermana.

    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

    —¡Shino, no! No me hagas esto ¡Por favor! Eres mi amigo. ¡Lo lamento! Jamás fue mi intención hacerte daño—le dijo Tenten con lágrimas en los ojos, terminando por zafarse del agarre del chico, ambos bajaron su mirada al pasto verde que había en el lugar.

    —¡Discúlpame! No volverá a ocurrir— dijo dando media vuelta mientras unas lagrimas silenciosas resbalaban por sus mejillas. Caminando sin querer en dirección donde se encontraba Sasuke y sus amigos.


    Continuara….:P



    dejen sus comentarios porfa.:si:
     
  9.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un triste pasado, un Presente sin olvido, y un Futuro aun no escrito.

    hay que linda continuacion
    de veras!!!!! jejeje estuvo muy bonito
    pobre shino
    la verdad tenten si se paso pero bueno
    ya quiero ver mas romance
    exelente narracion por cierto
    y muy buena trama este fic es muy bonito
    perdon por no comentar antes es que la verdad de tantos problemas
    se me habia pasado
    pero sigue asi eres increible

    atte: tu amiga
    alehinastar
     
  10.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Un triste pasado, un Presente sin olvido, y un Futuro aun no escrito.

    por favor, no lo vallan a cerrar... en estos dias subire la conti.
    he tenido algunos problemillas, y el capitulo que le sigue no lo e podido terminar.

    gracias.

    atte: Reyka
     
  11.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Un triste pasado, un Presente sin olvido, y un Futuro aun no escrito.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    1729
    Un triste pasado, un Presente sin olvido y un Futuro aun no escrito."Actualizado"

    :o Hola!.... disculpen la tardanza.


    Aquí les traigo la continuación, espero y sea de su agrado.


    Cap. 21.- “Cuando pensábamos que nada más podía ocurrir ”



    Un chico rubio meditaba sobre lo que acababa de escuchar, a unos cuantos pasos de donde se encontraba el grupo de amigos, venían dos chicas a reunirse con ellos.



    —Demoraste mucho Temari—le comentaba la chica Hyuuga a la rubia



    —Todo fue por culpa del trío amazona—dijo con la mirada molesta.



    —¿Trío amazona?—repitió Hinata, para que Temari le explicara.



    —Si, veras sus nombres son Konan, Milerna y Nuriko. Son por así decirlo las chicas populares de mi clase y
    son unas chicas simpáticas, pero hicieron enfadar al profesor. El cual castigo a la clase completa todo por que el trío amazona no cumplió con los deberes de la clase— se quejo la chica rubia, causándole una sonrisa a su acompañante.



    —¡Hola! Perdón por la demora—se disculpo la hyuuga con sus amigos al estar ya frente a ellos.



    —Bueno Kyo-chan nos vemos en casa, iré con Temari a dar un paseo— se despidió el mayor de los Uchiha.



    —Esta bien Neko-chan, yo esperare a Sasuke-Kun y Tenten— quedándose la Uchiha con sus amigos.



    —¿Puedo hablar contigo Kyoko?— le pidió el rubio de mirada juguetona.



    —Claro ¿Qué ocurre Naruto?—le respondió la chica.



    —Ven conmigo por favor—le dijo tomándola de la mano, comenzando a caminar rumbo a los jardines cerca de los baños de la biblioteca. Dejando a los demás un poco extrañados.



    —Naruto detente ¿no te parece que ya estamos demasiado lejos como para que me digas que quieres?— le interrogo algo molesta por haberla llevado jalando.



    —¡Ven! Sentémonos ahí—señalando una banca— ¡Quiero pedirte que salgas conmigo Kyoko!—le dijo una vez que ambos se encontraban sentados, causando un leve shock en la chica


    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&



    Mientras Tenten trataba de reponerse por lo ocurrido, pues tenía que alcanzar a su novio en donde acordaron. A unos metros de donde se encontraba la chica.



    —¿Por qué lloras, Shino?—dijo el Uchiha sacando de sus pensamientos al chico Abúrame, quien no le respondió, tratando de continuar su camino.



    —¡Valla! Creo que no le fue nada bien—dijo Shikamaru, mientras el pelirrojo se perdía mirando ala distancia.



    —¡Más te vale no volver a intentar siquiera lo que hiciste!— exclamo Sasuke tratando de mantener la calma, para no golpear al chico.



    —¿Qué pasa Uchiha? ¿Tienes miedo que te quite a Tenten?—le respondió Shino a la amenaza. Lo que ocasiono que el Uchiha perdiera la paciencia, sosteniendo al chico de la solapa de la camisa del uniforme.



    —¡Simplemente no quiero verla llorar!—le dijo señalando a donde se encontraba la susodicha. Quien se secaba los rastros de sus lagrimas, lo que ocasiono que Shino se sintiera aún peor.



    —No volverá a ocurrir Uchiha, ahora si me disculpas deseo irme—le dijo con la mirada baja. Soltándolo enseguida el pelinegro.



    Una vez que se marcho Shino. Sasuke se dirigía a la biblioteca con sus amigos para esperar a Tenten, pero antes de entrar.



    —discúlpame Sasuke, enseguida vuelvo—le dijo Gaara dándose la vuelta para ir a donde observaba hacia unos instantes.



    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&



    —Discúlpame por lo que te diré Naruto—le dijo la chica de manera seria, ya repuesta del primer impacto.

    Mientras a su espalda se acercaba un chico pelirrojo que se dirigía al baño, como excusa por si era visto por la pareja que conversaba.



    —¿Qué ocurre Kyo-chan? ¿Al cazo, no te gusto?—le pregunto confundido el rubio



    —No es eso Naruto, es que yo ya estoy enamorada de alguien más desde hace mucho tiempo—le confeso la Uchiha a su acompañante.



    —Está bien, al menos lo intente—suspiro—sabes Kyoko, no me quejo porque perdí contra Gaara. Acepto que no tenia oportunidad contra alguien como él—acepto de manera “madura” ocasionando extrañes en la Uchiha mientras le escuchaba.



    —Sí es Gaara, discúlpame por no corresponderte Naruto—respondió luego de que el rubio guardara silencio por breves momentos. Causando leve dolor a Naruto y una felicidad enorme a cierto pelirrojo que escuchaba la conversación.



    —Bueno, eso era todo Kyo-chan—le dijo levantándose de la banca, girándose para ver de frente a la chica cuando se percato de que no estaban solos—¡Felicidades Gaara! Solo, no la hagas llorar quieres—Dijo el rubio mirando al cielo mientras metía sus manos en los bolsillos de su pantalón para después sonriéndole a ambos, se dio media vuelta dejando a la Uchiha ahí “sola”.



    —¿Es verdad lo que dijiste?—le pregunto el pelirrojo a la chica. Causando que esta brincara al escuchar la voz de Gaara a su espalda.



    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&



    —Sasuke ¿Qué pasara con Tenten?—le pregunto el Nara a su amigo al verlo sumido en sus pensamientos.



    —Nada Shikamaru. Ella no es culpable—le respondió de manera serena



    —A pesar de que viste lo que ocurrió ¿Qué pasara si ella no te lo cuenta?—le dijo su amigo al Uchiha.



    —¡No lo se! Solo espero que Tenten si lo haga, no quiero sentirme traicionado de nuevo. Como nos sucedió a ambos con Hikari—hablo, nombrando sin darse cuenta aquella chica que tanto daño les causo a ambos. Dejando en silencio al Nara con solo escuchar aquel nombre.



    —¡Sasuke!—le llamo Tenten sacando a ambos chicos de sus cavilaciones.



    —¿Ya nos vamos?—le dijo caminando hacia ella. Quien acorto la distancia, aferrándose a su pecho en un abrazo.



    —Nos vemos mañana Sasuke—se despidió el Nara al darse cuenta del estado de Tenten, quien lo mas seguro deseara hablar con su novio.



    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&



    En el parque del centro de la ciudad en una heladería que acababan de inaugurar se encontraba Itachi con
    Temari.



    —¿De que sabor quieres tu helado?—interrogo el Uchiha a su novia



    —De chocochip´s por favor— le respondió y el chico se dirigió a la barra a comprar los helados.



    —¡Esto si que es una sorpresa!—escucho a su espalda el Uchiha, una voz que le resultaba familiar—¡Que
    gusto encontrarte de nuevo Itachi!— exclamo la voz



    —Déjate de sarcasmos ¿Qué quieres Taka?—le respondió fastidiado por su presencia.



    —Vamos Itachi ¿Qué paso con tus modales de niño rico, así saludas a los amigos?—le dijo con sorna el pelinegro.



    —Que yo recuerde tú y yo jamás fuimos amigos—le dijo al chico quien miraba a un punto fijo de una de las mesas del establecimiento.



    —¡Órale!... Nos vemos Itachi, recordé que tengo algo importante que hacer—se despidió de improvisto el chico. El Uchiha no le dio importancia y mientras pedía los helados.



    —¡Hola linda! ¿Por qué estas tan solita?—pregunto aquel chico extraño a Temari



    —Disculpe, pero no estoy sola. Así que le agradecería que se retirara—respondió de manera educada a aquel chico que le causaba desconfianza.



    —¡Oh vamos! No seas así—le insistía a la chica. Cuando fueron interrumpidos.



    —¡No entiendes que esta acompañada!—exclamo a la espalda del chico el Uchiha, tratando de no exaltarse.


    Continuara….:P




    dejen sus comentarios porfa.:si:
     
  12.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un triste pasado, un Presente sin olvido, y un Futuro aun no escrito.

    wow reyka chan que bien el uchiha esta preocupado
    quien lo viera espero conti amiga por supuesto que te dire que tu narracion estuvo exelente
    y que tu ortografia muy bien sigue asi y que aya mas
    la verdad nunca imagine un sasuten y tu hiciste eso realidad para mi
    eres una exelente escritora te felicito
    quiero conti amiga y yo no puedo esperar te lo digo enserio

    ok y disculpa por no pasar antes es que estaba ocupada
    TQM
    Y GRACIAS POR TU FELICTACION TU REGALO ESTUVO MUY HERMOSO

    atte: tu amiga alehinastar
     
  13.  
    sharonalanis

    sharonalanis Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2010
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un triste pasado, un Presente sin olvido, y un Futuro aun no escrito.

    Estubo muy bueno tu fic
    asi que naruto le confeso su amor a tenten jejeje!
    pero pues yo casi no soy fic del sasuke x tenten -.-
    pero eso si tu fic aveses me iso reir
    *espero la conti*
    n.n
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Soun

    Soun Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Abril 2009
    Mensajes:
    14
    Re: Un triste pasado, un Presente sin olvido, y un Futuro aun no escrito.

    hola amiga me gusto debo aceptarlo pero no me agrada la idea del confieso de naruto hacia tenten pero nimodos de que esta bueno esta bueno sigue con la continuacion y avisa *risitas*
    viva naruto !!!!!!!!! :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Un triste pasado, un Presente sin olvido, y un Futuro aun no escrito.

    jajajaja! les agradesco sus comentarios pero mis chavas creo k se confundieron ^.^

    Naruto a quien se le declara es a Kyoko Uchiha la gemela de Sasuke.

    y en el capitulo 20 pork este es el 21 Shino es el que a estado enamorado desde hace muchisimo tiempo de Tenten .

    solo lo aclaro para que no sigan confundiendose jijijiji

    gracias y espero seguir contando con su apoyo.

    atte: Reyka
     
  16.  
    KaiLumi Uchiha

    KaiLumi Uchiha Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2009
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un triste pasado, un Presente sin olvido, y un Futuro aun no escrito.

    Kyaaaaaaaaa!
    amiga... hola!!
    pues, tu fic me encanta (como ya he mencionado antes) y este capitulo me encanto...
    aunqe, pobre Shino, y me alegra qe Naruto afrontara las cosas maduramente, y QE Kyoko Y GAARA sean FELICES!!
    ^^
    amm... Itachi-kun defiende a tu novia ^^
    jeje
    espero con ansias el siguiente cap..
    cuidate
    Saludos!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Un triste pasado, un Presente sin olvido, y un Futuro aun no escrito.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    1577
    Re: Un triste pasado, un Presente sin olvido y un Futuro aun no escrito."Actualizado"

    :o Hola!.... disculpen la tardanza.


    Aquí les traigo la continuación, espero y sea de su agrado.




    Cap. 22.- Encuentros con el pasado, amenazas y algo más.



    —Yo... Gaara, este—tartamudeaba Kyoko ruborizada por saberse descubierta.


    —Dime Kyo-chan ¿Es verdad lo que le respondiste a Naruto?— le interrogo de nuevo el pelirrojo.



    -------------------------------------------



    —Vámonos a la pizzería chicos— les sugirió Pein a los demás al ver la tardanza de los menores.



    —¿Y los chicos?—le interrogó Sasori al darse cuenta que se irían sin sus hermanos.



    —Que haya nos alcancen, total ya saben en donde estaremos—trato de calmarles Pein



    —Si Itachi se entera de que dejamos solos a sus hermanos ¡Nos va a matar!— finalizo Deidara algo angustiado por su destino a manos del Uchiha mayor.



    —No se preocupen, nosotros los esperaremos— les comunico sonriendo la Hyuuga.



    —esta bien chicos, los esperaremos solo una hora máximo, si no llegan nos iremos—sentencio Sasori.



    —No esperen a Sasuke y Tenten tienen otros planes—le comunico el Nara, quien llego a los pocos
    minutos de haberse marchado los demás.


    --------------------------------------------------




    Después de unos minutos de estar entre los brazos del Uchiha, Tenten cobro la compostura.


    —¿Ya estas mejor?— le interrogo el azabache



    —Sasuke necesitamos hablar sobre algo importante—le expreso de manera seria, el chico en respuesta la tomo de la mano, dirigiéndola a una banca afueras de la biblioteca—te juro que yo no quise traicionarte, no pude hacer nada para evitar que Shino me besara; él me dijo que desde antes de mi relación con Neji me amaba—le contaba con lagrimas surcando sus mejillas nívea. Las palabras de la castaña le dolían al Uchiha pues alguien más había cometido la osadía de probar esos labios que ahora solo le pertenecían a él, pero a la vez se sentía feliz de que Tenten no traicionara la confianza que deposito en ella.



    —No te preocupes más, ya todo esta bien—le susurro al oído mientras la estrechaba entre sus brazos. Confirmando que podía confiar ciegamente en Ama Tenten.



    ----------------------------------------




    —Si, pero yo no soy celoso—contesto con descaro el chico al momento que se giraba para encarar a Itachi.



    —¡Joder! ¿Es que todos andan aquí, Tasuky?—bufo con fastidio el Uchiha al reconocer al chico.



    —Vaya, vaya… esto si que es una verdadera sorpresa Uchiha—exclamó de manera burlesca el chico.



    —Temari toma tu helado y tus cosas, nos vamos de aquí—le comunico a su novia sin hacer caso a las palabras del chico. Dispuestos a irse le taparon el paso el resto de los acompañantes del chico—Diablos esto era lo que quería evitar.



    —Tanto tiempo sin verte papi—exclamo Nuriko mientras se pegaba al cuerpo del Uchiha de manera insinuante, su mano derecha estaba a punto de posarla en la mejilla izquierda del chico.



    —¡Aléjate de él Nuriko! no te atrevas a tocarlo—sentencio Temari molesta mientras detenía la mano de la pelinegra.



    —Pero que tenemos aquí, la chica de papi resulta que tiene agallas—exclamó complacida Milerna.



    —Para información de todos, yo no soy ninguna hija de papi como ustedes—soltó sarcástica la pedrada a las chicas—Solo que no estoy dispuesta a compartir con nadie lo que es mío—sentencio amenazante la Sabaku.



    —Temari, esta nos las cobraremos con tus amiguitas—amenazaron el trió amazonas.



    —Más vale que no se atrevan—dijo llena de ira la rubia porque esas chicas le amenazaran con dañar a Kyoko, Tenten y Hinata—Si lo hacen les aseguro que la pasaran muy mal porque…—no pudo terminar pues la voz del Uchiha resonó a su lado de manera afilada en sentencia.



    —No se atrevan acercarse de nuevo a nosotros, ni a ninguna de las personas que nos rodean—sentencio amenazante el Uchiha, al mismo instante en que abrazaba a Temari e irse.



    —Esta preciosa la chica—expreso Tasuky mientras veía alejarse a la pareja.



    —Itachi esta mucho más atractivo que antes—dijo cruzándose de brazos Nuriko sin perder de vista al chico.



    —Pues déjenme decirles que la Imouto y el Otouto del Uchiha no pintan para nada mal—escucharon la voz de Nagato detrás de ellos.



    ----------------------------------------------




    —¡Perdóname!—grito la Uchiha echándose a correr. Sin embargo el pelirrojo no estaba dispuesto a dejarla escapar y salió detrás de ella alcanzándola en la entrada de la biblioteca.



    —ya no—respirando con dificultad ambos—Kyoko ya no huyas más de mi—pidió con suplica en sus palabras Gaara, sujetando a la Uchiha de la tersa y suave mano.



    —Déjame ir ¡por favor Gaara!— suplico en vano.



    —esta bien kyo-chan te soltare pero, antes de que te marches solo te pido que me escuches—pidió, mientras lentamente retiraba su mano de la chica, quien permaneció estática sin girarse a verle.



    —te escuchare Gaara, luego me iré—expreso nerviosa, causando un suspiro nervioso en el pelirrojo por las palabras que diría.



    Déjame estar junto a ti, te amo Kyo—finalizo, para después girarse. Comenzando a caminar en sentido contrario de donde veía la Uchiha.



    —¿Que rayos había escuchado, al cazo Gaara se le había confesado?—pensaba, al caer en cuenta de que exactamente eso es lo que había ocurrido, giro sobre su pie derecho comenzando a correr detrás del pelirrojo, a quien al alcanzarlo la azabache entrelazo sus manos por la cintura del chico en un abrazo causando primero sorpresa en el, pues no se espero que ella hiciese eso.



    —¿Qué ocurre Kyo?—le interrogo sin apartarla ni girarse a verla, pues se imaginaba del porque de la acción de la Uchiha, pero quería escucharlo. Necesitaba escucharlo de los propios labios de la azabache. Quien entre lagrimas sin haber sido invitadas al fin se confeso.



    —Desde hace tiempo he estado enamorada de uno de los mejores amigos de mi hermano, Gaara es verdad lo que le dije a Naruto. Yo te amo— abrió por fin su corazón, el pelirrojo en ese instante se giro, tomando el rostro de la Uchiha entre sus manos, elevándolo suavemente para perderse en el mar negro que eran los orbes azabaches. Sin poder resistirse ni un minuto más, la beso siendo correspondido inmediatamente por la Uchiha.



    El cielo que enmarcaba tan hermoso día no podía pintar mejor, era de un tenue color azul, con franjas naranjas surcando el cielo entero haciendo de aquella combinación algo enigmático y mágico.



    —Formalicemos entonces nuestros sentimientos Kyoko—le dijo ruborizado Gaara después de romper el beso— ¿Quieres ser mi novia Kyo?—callo esperando ansioso la respuesta de la chica.






    Continuara….:P




    dejen sus comentarios porfa.:si:
     
  18.  
    KaiLumi Uchiha

    KaiLumi Uchiha Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2009
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un triste pasado, un Presente sin olvido, y un Futuro aun no escrito.

    Perdon por postear hasta ahorita Reyka-chan.. pero es qe solo entro unos minutos al foro.. ii hay algo qe me hace salir ToT.. pues.. *¬* qe hermoso capitulo, la quimica entre Kyoko y Gaara... fue tan... ahhhhh!! ROMANTICO!!!!!!! me transporto a mis lindos recuerdos ^^ jeje.. Sasuke.. Tenten.. una linda pareja.. me gusta.. jeje.. aunqe.. NejiTen!!!!! xD jeje. Solo se te olvida inciciar con mayuscula algunas oraciones.. jeje.. vale.. sin mas, esperare la conti.. Saludos amiga!! :)
     
  19.  
    aLoNdRiTa

    aLoNdRiTa Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2009
    Mensajes:
    16
    Re: Un triste pasado, un Presente sin olvido, y un Futuro aun no escrito.

    Hola

    Hace mucho que no entraba.
    Que bueno que no se me pasaron capiss
    Me gusto demasiado la conti, ¿que le dira Kyoko a Gaara?, y si es un si, ¿que hara Naruto?
    Me estas matando de pura intriga
    jaja
    Espero contiii
    Sayo
    Cuidate
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un triste pasado, un Presente sin olvido, y un Futuro aun no escrito.

    Holita reyka-chan
    oye tu historia esta muy buena
    de veras!! me encanta cada cosa que le metes esta muy loca
    disculpa por pasar ahora
    es que estoy enferma y ademas no tengo mucho tiempo de comentar
    ultimamente pero me encanto espero conti y esta vez espero pasarme
    mas seguido tu narracion va exelente aunque algunos errorcitos ortograficos
    de acentos y de mas pero nada grave
    bueno sigamos en contanto en el siguiente capi sii
    nos vemos y kuidat
    Atte: Ale-chan
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso