Un triste pasado, un Presente sin olvido, y un Futuro aun no escrito.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Reyka Akira, 8 Octubre 2009.

  1.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Un triste pasado, un Presente sin olvido, y un Futuro aun no escrito.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    1420
    Re: Un triste pasado, un Presente sin olvido, y un Futuro aun no escrito.

    aqui el proximo capitulo espero que sea de su agrado, gracias por sus consejos miikuz y kaorysama.

    no se dejen agobiar por el colegio, y relajense...


    Cap. 10.- ¡Tengo miedo!,… ¡no quiero sufrir por amor…!

    -Sasuke, kyo-chan…-dijo Itachi con tono molesto, estos pusieron cara de susto, Tenten comenzó a reír con mas ganas, mientras que los demás no entendían, pero había un chico que no dejaba de ver a Tenten sonriendo, y ese era Shino.

    -¡Con que si!, Tenten-chan -dijo Itachi, esta trago duro al ver como la miraba el mayor de los Uchiha... cuando los gemelos vieron la cara que Tenten puso, se pusieron a reír al igual que todos los demás… luego de unos minutos alguien dijo.

    - ¡Bien!... Itachi-Kun a petición de kyo-chan y Sasuke-kun tú y yo seremos los primeros -dijo Temari mientras los demás se les quedaban viendo nerviosos por la reacción que tendría Itachi al darse cuenta que ya sus demás amigos, se había enterado del mote que le habían puesto sus queridísimos gemelos. Pero este se sonrojo y no dijo nada… los gemelos para no dar tiempo a que su hermano se repusiera y los reprendiera.

    -¡Bien!... entonces preparados, a la cuenta de tres –dijo Sasuke, después del conteo inicio la carrera, ganando pon milímetros Itachi; cuando se escucho una voz.

    -¡Hey! ... ¿que te paso Temari?, ¡lo dejaste ganar por amor! –dijo Sasorí ganándose una mirada de reproche de esta, dejando asombrados a los demás.

    Después de eso se dio la vuelta y salió corriendo rumbo al jardín… Sasorí se arrepintió de lo que dijo, por que se dio cuenta que la había herido con su imprudencia.

    -¿Es verdad eso que dijiste?…- pregunto un sorprendido Deidara…. - ¡Si!, pero me arrepiento de haberlo hecho, ¡ya que la e lastimado! –dijo Sasorí.

    Al terminar de escuchar la respuesta de Sasorí, Itachi salió corriendo detras de Temari, encontrando a esta arrodillada con sus manos en el borde de la fuente, ella estaba llorando.

    Itachi lentamente se acerco a ella, tomándola de los hombros la obligo a levantarse haciéndola girar suavemente para quedar cara a cara.

    -¿Por que?... ¡no llores por favor!... ¡tú no! – dijo el Uchiha con el rostro inexpresivo pero, su mirada lo contradecía ya que era dulce, cariñosa… mientras que con una mano le levantaba el rostro para que lo mirara.

    -¡Es que yo!,… ¡lo siento!, a pesar del tiempo yo,… ¡aun no te e olvidado! -le decía en cierta forma desesperada Temari… -sabes muy bien que yo no me marche por que quisiera, ¡fui obligada por mi abuelo!, él me quería lejos de Sasorí por sus creencias estúpidas de que yo lo haría débil por tener un vinculo estrecho con él… por ser gemelos, pero ahora que él ya no esta… mís padres me permitieron volver, Itachi-Kun – no pudo terminar ya que Itachi coloco un dedo en los labios de ella haciéndola guardar silencio y le escucho hablar.

    -Sólo, respóndeme una pregunta con toda honestidad, - esas palabras sonaron mas bien a una suplica, notó al escuchar su propia voz el Uchiha al hablarle a Temari… - ¿tú aún me amas?… termino de decir Itachi mirándola a los ojos esperando ansioso su respuesta, a lo que ella respondió -¡Jamás deje de hacerlo!... ¡jamás fue mi intención hacerte daño!,… ¡perdóname…!

    Itachi estrecho el pequeño y esbelto cuerpo de Temari aun húmeda y en bañador entre sus brazos, esta se aferro al pecho del Uchiha aun descubierto del que escurrían gotas de agua… correspondiendo a aquel abrazo, luego de unos minutos estos se separaron. Y ella le escucho hablar.

    -¡Es verdad que tú adiós me dolió!... ¿cómo no iba a doler? ¡Si yo te había entregado lo mejor de mí!... ¡sólo contigo podía ser yo mismo!... ¡no hacían falta las palabras para que me entendieras!, ¡no hacia falta que yo te dijera que te amaba, para que tú lo supieras!... ¡ya que con mis hechos te lo demostraba!... ¡cuando me entere que te marchaste! me sentí traicionado, dolido cómo jamás lo había estado, ya que ni siquiera te despediste de mí personalmente, ¿pero?...

    Al día siguiente; Sasorí me entrego una carta que tú habías dejado para mí explicándome todo, ya que apenas habías llegado del colegio a tú casa, tú abuelo ya tenia tú equipaje y tú boleto de partida, sólo te dio tiempo para que te cambiaras, para despedirte de tus padres y tus hermanos.

    ¿Pero?... ¡a pesar de todos estos años lejos de ti!... ¡no e podido olvidarte! Yo e estado… ¡esperando por ti!,… ¡a que volvieras!,… ¿Estarías dispuesta a que empezáramos de nuevo?… yo, ¡aún te amo!…-dijo Itachi, de manera serena en su rostro, abriéndole una vez más su corazón a la única chica a la que se lo había entregado, y que durante la ausencia de ella, había estado serrado desde que se fue.

    -¡Si!.. ¡Pero esta vez! ¡Te prometo que nadie lograra separarme de ti!.. -dijo Temari, sellando con un tierno beso la promesa que le hacia al mayor de los Uchiha.

    Luego volvieron abrazados a la alberca; nadie dijo nada, pues para que preguntar algo que era mas que obvio.

    Así los juegos continuaron; Kyoko se encontraba en el estante de bebidas de la piscina hablando con Tenten.

    -¿Cuando piensas decirle lo que sientes?…-dijo Kyoko

    -¡no lo se!, aunque Itachi-Kun dice que el corresponde mis sentimientos,
    ¡tengo miedo!, ¡además no soy la única!,… ¡oh creías que no me había dado cuenta!, ¡que tú sientes lo mismo por Naruto-kun! –dijo Tenten.

    -¡No!... ¡te equivocas amiga!... ¡No se si estoy enamorada de Naruto-kun!... ¿Por qué? ¡Siento lo mismo por él y otro chico igual!... ¡lo que me da miedo es que del que en verdad llegue a estar enamorada! ¡No me corresponda!, ya e visto lo que se sufre por causa de este sentimiento…y yo no quiero salir herida así que, ¡guardare esto que siento!, lo querré en silencio así que, ¡por favor no digas nada! – dijo Kyoko en forma de suplica a su amiga.

    -¡Esta bien!... si así lo deseas, ¡peor yo opino que deberías de luchar por él!... sea cual sea al chico que elija tu corazón; yo… ¡yo luchare por conseguir el amor de Sasuke-Kun! –le dijo finalmente Tenten.

    Los chicos se encontraban jugando en ese momento Naruto había salido de la piscina por la pelota; sin querer escucho la conversación de las chicas, sorprendido de que Kyoko guardara esos sentimientos hacia él, al volver con sus amigos no fue el mismo, estaba ausente, y Sasuke lo noto.


    Continuara….:P


    dejen sus comentarios porfa.ToT
     
  2.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un triste pasado, un Presente sin olvido, y un Futuro aun no escrito.

    HOla! como estas?!:D pues yo bien y bla bla bla eso no tiene importancia XDXD pues, comenzemos con la seción de hoy ;) Aún tienes errores, te recomiendo que cuando subas un cap lo revises bien antes de subirlo. Tienes errores como: "Serrar" y es "cerrar" además te faltan unas cuantas tildes. Por otro lado el capitulo me pareció muy flojo ¬¬ sin ofender, me pareció k lo unico k pasó es lo de ItaTema y lo de la conversación de Tenten y Kyo-chan... Pobre Itachi! ToT (Si se sentía tan dolido, ¡¿POR QUE NO ME LLAMÓ?! ¬¬) jajaja como sea, espero la conti ;) BYE!
     
  3.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Un triste pasado, un Presente sin olvido, y un Futuro aun no escrito.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    2143
    Re: Un triste pasado, un Presente sin olvido, y un Futuro aun no escrito.

    hola aqui les dejo el siguiente capitulo, espero no cometer muchos errores, gracias por sus consejos y su apoyo a kaorysama, miikuz, meii y temari.

    y a todos los que pasan por el... dejen sus comentarios ya sean buenos o malos sobre el fic... gracias.


    Cap.11.- enfrentando a mi rival… pensamientos… ¿que sientes por él?... ¿Qué sientes por mi?

    -¡Hey Dobe! ¿Qué te ocurre?, ¡estas demasiado serio,… algo raro en ti! –dijo Sasuke

    -¿Es posible que alguién te ame, pero a la vez sienta lo mismo por alguién más?... lo malo es… ¡que tú amas a esa persona! ¿Pero?... ¡no te enteras hasta que descubres que también existe en la vida de ella alguién más!– dijo Naruto de manera seria, algo raro en ese rubio risueño, por lo que Sasuke se dio cuenta que su nuevo amigo hablaba en serio a lo que decidió contestarle, aunque la respuesta mas bien parecía dirigida a él mismo… que para su amigo.

    -¡Si, es posible!… ¿pero? ¡No es que no te des cuenta!, ¡es sólo que, te rehúsas a aceptarlo por miedo a salir herido!

    -¡Tienes razón!, ¡oye Teme!... ¿que harías si te digo que… - pero no pudo continuar por que la voz de Sasuke lo interrumpió.

    -¡Estas enamorado de mi hermana!... eso ya lo se pero, déjame decirte que tienes competencia… si kyo-chan te escogiera a ti; Yo sólo te diría, y estoy seguro que Itachi diría lo mismo, ¡que más te vale que no la hagas llorar!... ¡por que haría que lo lamentaras! – le dijo Sasuke al momento que le daba un pequeño zape.

    -¡Entonces!... ¿puedo, tratar de ganarme su cariño?... –le respondió Naruto, como respuesta Sasuke solo le sonrío muy al estilo Uchiha.
    En otro extremo de donde estaban Naruto y Sasuke en las camillas para sol, se encontraban recostados Shikamaru y Gaara en silencio como siempre. Hasta que se les acerco Kyoko.

    -¡Hey chicos!... ¿pero que hacen ahí como iguanas? – a lo que Shikamaru le contesto adormitado.

    - ¡tranquila kyo!, ¡no todos tenemos las mismas energías que tú!… - pero
    la Uchiha en vez de retirarse, se acerco a donde estaba Gaara sentándose en la camilla… - ¡oye Gaara-Kun! ¿Quisieras ir conmigo por unos refrescos?... ¡lo que pasa es que los de aquí ya se acabaron!

    - ¡Claro que si, Kyo-chan!... pero antes, ¿me arias un favor?… -la Uchiha solo movió la cabeza en afirmación – ¿podrías ponerte un short o un pareo?, ¡no me gusta la manera en que los demás chicos se te quedan viendo! Kyoko se ruborizo, pero enseguida le hizo caso, fue por su pareo y se dirigieron adentro de la casa rumbo a la cocina… siendo observados atentamente por tres chicos… que por su mente pasaban pensamientos diferentes.

    - ¿Por qué le pidió ayuda a él y a mi no?... no me voy a desanimar a lo mejor como me vio hablando con el Teme, creyó que estaba ocupado…. Pensaba Naruto para después tirarse un clavado a la piscina.

    - ¿diantres, y ahora que voy a hacer?... ¿será que el otro chico que a kyo-chan le agrada es mi amigo Gaara? Porque de ser así, en el proceso todos vamos a salir lastimados… - meditaba el menor de los Uchiha.

    -¿Pero vaya que mi querida hermanita no es nada ciega?... me gustaría que hiciera pareja con mi cuñadito…

    Ya habían pasado varios minutos, a Naruto no le agrado nada la idea de que estuvieran solos, así que fue a la cocina con un pretexto algo tonto.

    -¿Pero que haces aquí Naruto?… - le pregunto algo asustada Kyoko de verlo ahí.

    -¡Al caso no puedo venir por un vaso de agua! – le contesto molesto, como si su presencia ahí le incomodara a ella

    -¡Oh!... claro, en el estante de tu derecha se encuentran los vasos… - le dijo y se adelanto algo triste, quedando ahí Gaara y Naruto.

    -¿Pero que diablos te pasa a ti?... ¡no debiste tratarla de esa manera! – le reclamo Gaara manteniendo la calma que al grupo de amigos de Sasuke caracterizaba.

    - ¡Bueno!... y a ti ¿Por qué te interesa tanto?... ¿Qué es tu novia o que?

    – le respondió alterado Naruto, a lo que el pelirrojo ruborizado le respondió.

    - ¡no!... ¡por desgracia, no lo es!... – dijo con la voz apagada, pero el Uzumaki alcanzo a oírlo, lo que hizo que en un momento de celos tomara a Gaara del brazo empujándolo asta topar con la mesa.

    -¡ni lo será!, ¿me oíste? … ¡quiero que te alejes de ella!...

    -¡Que demonios te pasa!... ¡y no me pienso alejar de ella! ¿Te quedo claro?... no lo hare, solo por capricho tuyo… - le respondió manteniendo la calma Gaara, algo que el Uzumaki ya había perdido.

    -¡No es ningún capricho!... ¡ella me interesa y voy a conquistarla!... ¡no dejare que te metas en asuntos que no te incumben!

    -¡Pues todo lo que tenga que ver con Kyo-chan me interesa!... ¡yo la quiero desde hace mucho tiempo!... ¡y no dejare que un niñato como tu llegue ahora y la aleje de mí!... con un movimiento brusco logro zafarse del agarre del Uzumaki.

    -¡Pues déjame decirte que ya es algo tarde!... ¡yo le gusto a ella!... ¡y no hay nada que puedas hacer contra eso, entendiste!...- Naruto le dijo una verdad a medias, pero que resulto ser demasiado dolorosa para el chico de expresión fría, Gaara no dijo nada mas, solo retomo su camino a la piscina dejo los refrescos en la hielera y se fue con su amigo Shikamaru, que a pesar de no mostrar interés en las cosas que pasan a su alrededor por parecerle siempre problemáticas, sin saber como logra darse cuenta siempre, cuando algo les pasa a sus amigos.

    -¡Hump! ¿Qué ocurre?... – fue todo lo que le dijo ya que entre ellos no hacia falta tantas palabras para entenderse.

    - ¡A Naruto le gusta Kyo!... a lo que el Nara le dijo…- ¿que vas hacer?... recibiendo como respuesta… ¡ella gusta de él!... eso fue lo que Naruto me dijo… - ¿vas a quedarte sin hacer nada?...le dijo Shikamaru. ¿Si es verdad?... le respondió al Nara, para después quedar en un absoluto silencio, como si esa conversación jamás hubiese existido.

    La tarde paso, entre miradas, risas, juegos… poco a poco todos se fueron retirando a sus casas, ese mismo día, Kiba recibió una llamada, que lo alegro mucho, y fue a decirle a sus amigos con los que compartía el departamento.

    -¡Hey Kiba!, ¿Qué rayos te pasa, que entras a mi cuarto sin tocar siquiera?... – le reclamo el chico rubio.

    - ¡Acabo de recibir una llamada!... ¡en dos días llega Hinata!...- le dijo muy feliz el Inuzuka.

    - ¡me alegro por ti!... – en eso se escucho la voz de Shino en el pasillo. -¡yo comparto tu alegría! ¿Pero?... ¿sabes lo que va a pasar cuando Tenten y Hinata se encuentren?...

    - ¡no!... pero se que Hinata ya a perdonado a Tenten; lo mas probable es que vuelvan a ser amigas… estoy seguro…

    Así con esa esperanza todos se fueron a dormir… ya que al día siguiente tocaba colegio, y le darían la noticia a su amiga de la llegada de la Hyuga.
    Todo parecía ir normal en el colegio, solo había alguien que hacia cosas fuera de lo común.

    -¡Anda… acompáñenme no sean malas!... ¡le traje esto a tu hermano, vamos!... – las chicas solo la siguieron.

    -¿ahora que hacen ustedes aquí?... le pregunto el chico, extrañado de su presencia a esa hora en las canchas.

    -te e traído el desayuno, ¡espero y te guste!… le decía una ruborizada chica de pelo azabache, a lo que el chico le respondió - ¡gracias!... ¡no me gusta comer sólo!...

    -¡no se vayan, el partido esta por terminar!... se escucho la voz de Shikamaru…en respuesta las chicas solo le sonrieron.
    Así fue, luego de unos minutos los demás chicos los dejaron solos, menos cierto rubio que miraba celoso aquella escena.

    -Kyoko, ¿puedo hablar contigo?... sin darse cuenta dijeron los dos chicos al mismo tiempo… causando un estremecimiento en la chica, por la manera en la que ambos chicos se miraban… desafiantes, orgullosos, retándose con la mirada debido a aquel sentimiento que ambos tenían por la Uchiha.

    - ¡yo!... claro que si… les respondió Kyoko tratando de permanecer calmada…

    - ¡me gustas mucho!... le soltó de repente el Uzumaki, causando asombro en la chica, enfado en Gaara que para no perderla se veía obligado a confesarse.

    -¡te quiero, Kyo-chan!... le dijo el chico pelirrojo de manera seria, fría, pero en su mirada había reflejada una inmensa calidez por el sentimiento hacia la Uchiha.

    - Gaara pierdes tu tiempo!... ella no siente nada por ti… le soltó de repente el rubio, pero fue callado por las palabras de la chica… quien llorando les dijo…

    - ¡Te equivocas!... ¡yo, los aprecio mucho a ambos!

    -¡eso no puede ser verdad!... ¡dime Kyoko que es lo que sientes por Gaara?, ¿que es lo que sientes por mi? ¡es imposible, que sea lo mismo!... ¡te exijo que me lo digas!... -le dijo un alterado Naruto, lo que causo mas lagrimas en la chica y enfado en Gaara quien se acerco a ella, tomando su rostro entre sus manos le seco las lagrimas, y después de unos segundos hablo.

    - no tienes porque decir nada, por mi parte sabré esperar, ¡hasta el momento en el que tú quieras hablar!... te dejo para que converses con él, ¡otro día desayunaremos juntos!... nos vemos Kyo-chan –le dijo mirándola a los ojos de manera tranquila y dulce. Luego se dio media vuelta y se marcho donde unos cuantos pasos de ellos lo esperaba Shikamaru quien habia escuchado todo y le pregunto.

    -¿estas seguro de lo que estas haciendo?... recibiendo como respuesta… ¡no!... ¡se que puedo perderla!, pero ya tome mi decisión, ¡esperare a que ella se decida…!

    Continuara….:P


    dejen sus comentarios porfa.ToT
     
  4.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un triste pasado, un Presente sin olvido, y un Futuro aun no escrito.

    HOLA! ejem... Gommen por atrasarme, si? es k he estado ocupada: Leyendo "El fenix dorado" haciendo tarea, leyendo más fics, esperando ansiosa la conti de "Recordando el pasado" (Está muy bueno, te lo recomiendo ^o^.) y para finalizar esperando la conti de "Por un deseo inevitable" y bueno... Eso no importa mucho... Lo relamente genial es que ya llegue! :cool: perdon por ser tan arrogante XDXD. ok... Veamos:
    Tuviste unas faltas no muy importantes con las tildes, como: "ALGUIEN" y escribiste "ALGUIÉN"; tambien en la palabra "HARÉ" y escribiste "HARE" y por último te diré lo que a muchas les digo: Cuida el como escribes los apellidos, pusiste "HYUGA" en vez de "HYUUGA".
    Eso es todo por hoy! es todo lo que ví... Pobre Kyo-chan, Por k Naruto tenía que ser tan malo? ¬¬ y Gaara tan dulce pero dentro de él sentía que no la quería perder. ¿QUÉ DECIDIRÁ KYO-CHAN? esa es la pregunta del día :D bueno, espero la conti! BYE!
     
  5.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Un triste pasado, un Presente sin olvido, y un Futuro aun no escrito.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    2047
    Re: Un triste pasado, un Presente sin olvido, y un Futuro aun no escrito.

    aqui el siguiente capitulo, espero y sea de su agrado...

    Cap.12.- ¡Mi primer beso!… amargo y doloroso; ¡sorpresa!… sentimientos, y una decisión.

    -ahora si, dime por favor ¿Qué sientes por mi?... –Naruto, ¿como te enteraste?... Kyoko eso no importa ahora… sabes ¡me gustas mucho!... le decía sonrojado Naruto, logrando que ella también se ruborizara.

    -Naruto… lo siento…

    En otro extremo del colegio se encontraban Sasuke, Shikamaru y Gaara sentados en el césped, llevando una conversación típica de ellos.

    -Que ahí Sasuke, por eso yo no me enamoro es, ¡demasiado problemático!

    -¡Hump!...

    - Nadie escoge enamorarse o no,… solo sucede…- decía un inexpresivo pelirrojo

    -Entonces… ¿tu eres el otro chico?... ¡pero mira en que lio me a metido kyo-chan!

    - no es culpa de ella, sino mía… si se lo hubiese dicho antes, no habría esta confusión en ella…

    - ¡Querrás decir, antes de que conociera a Naruto!... – le corrigió el chico de coleta…

    -¡Hump!... ¡nadie es adivino!... volvieron a quedar en silencio, se levantaron y caminaron con rumbo a su salón, ya que empezaría la siguiente clase; mientras en otro lugar con Kyoko y Naruto…

    -¿Por qué?... – decía un agitado rubio de ojos azules, - ¡no quiero lastimarte, por eso no pensaba decir nada!... –Kyoko intento irse, pero la mano de Naruto la detuvo haciéndola girar con brusquedad la tomo de ambos brazos y la acerco mas a él, sin dejar que ella se opusiera la beso… no fue un beso que ambos disfrutaran, para Naruto fue un beso lleno de satisfacción; que alimentaba su ego, ya que al sentir los labios de Kyoko se dio cuenta de que él era el primero, que ni siquiera Gaara la había besado.

    Pero para ella… fue un beso demasiado amargo, haciendo un esfuerzo empujo a Naruto para librarse de su agarre, para después darle una fuerte cachetada e irse de ahí enfadad con el rubio sin dejar siquiera a que este reaccionara, se dirigió a su clase que pronto comenzaría… ¡dolida y con su orgullo Uchiha herido!... la mañana continuo, Tenten se dio cuenta de que algo le había sucedido a su amiga pero no era el momento; cuando Kyoko se sintiera mejor ella solita se lo contaría sin necesidad de preguntarle, continuaron las clases y al termino de estas Kyoko le dijo a Tenten que le hiciera el favor de buscar a sus hermanos y sólo a ellos les dijera que necesitaba hablar con ellos, que los esperaba en su lugar favorito… ¡que ellos ya sabían donde!... así ella se fue y Tenten ya sabia en donde encontrar a cada uno de los hermanos Uchiha.

    Sasuke se encontraba haciendo unas canastas con sus amigos, ahí también se encontraban Naruto, Shino y Kiba.

    -Sasuke-Kun, ¿puedo hablar contigo?…- contestándole su clásico monosílabo se dirigió a donde ella se encontraba, esperando a que Tenten hablara… lo hizo, y en voz baja solo para que el Uchiha lo escuchara le dijo… - Kyo-chan me dijo que necesitaba hablar contigo e Itachi; me dijo que los esperaría en su lugar favorito,… que nadie mas se enterara de esto… ¡algo le pasa a Kyo, estoy preocupada!...

    -¡esta bien, vez a decirle a Itachi, yo ahorita voy a donde kyo!... Tenten se marcho y Sasuke se dirigió adonde estaban sus amigos… fue a donde estaba Naruto, y lo tomo del cuello de su camisa… el rostro del Uchiha era prácticamente inexpresivo, pero su voz sonó amenazante… - ¡mas te vale que Kyo este bien!... porque si no ¡te juro que lo lamentaras!... le soltó bruscamente, ante la mirada atenta de los demás chicos, Sasuke tomo su mochila y se fue sin decir nada mas.

    Gaara observaba a Naruto quien, en su rostro se notaba que la amenaza de Sasuke lo había intimidado. Luego volteo a ver a su amigo Shikamaru y le escucho quejarse…. Porque así sonaba cualquier palabra dicha por el chico Nara.

    -¡En buen lio te has metido Uzumaki!... ¡has golpeado en el talón de Aquiles de Sasuke, no quisiera estar en tus zapatos!... guardo silencio unos instantes; tomando del suelo su mochila y la de Gaara, al mismo instante en que se la daba a su amigo le soltó de nuevo al chico rubio, quien no decía nada solo escuchaba atento las palabras del Nara, ya que debía de conocer bien al Uchiha, no por nada era amigo de este…

    - ¡Sabes chico, eres demasiado problemático! … le dijo para después marcharse con Gaara.

    -¡Pero se puede saber que rayos hiciste Naruto!...

    -¡Tranquilo Kiba!... gritándole no vas a conseguir nada, de seguro ya hizo una de sus tarugadas… - le dijo de manera seria el Abúrame.

    Nadie dijo nada mas, tomaron sus cosas y se marcharon a casa, mientras que aquella charla se llevaba a cabo, en la biblioteca del colegio Tenten le decía a Itachi lo de Kyoko, el Uchiha se marcho sin decirles nada a sus amigo solo le pidió de favor a Tenten antes de irse que le marcara a Temari y le explicara del porque no la esperaría… Tenten le marco a su celular mientras esperaba a Riuen para después ir a casa.

    Había un pequeño parque cerca de la playa desde el cual se podía ver la puesta del sol, este estaba rodeado de diversos tipos de arboles, todo estaba cubierto de un hermoso pasto verde, tenia pequeños sembradíos de diversas flores, rosales de colores, jazmines, claveles, etc. Pero lo más bello del parque era un hermoso árbol de sakura enorme, se encontraba en el centro del parque del cual colgaba un par de columpios, en uno de ellos se encontraba sentada Kyoko, su mochila tirada de manera descuidada al pie del gran árbol.

    En la entrada del parque se encontraba un chico de pelo azabache, observándola sin que la chica se percatara de su presencia, el chico no se acercaba ya que parecía estar esperando a que alguien mas llegara,… luego de unos minutos un chico alto de cabello largo azabache llego, y ambos se acercaron a la chica sin decir nada, ella al verlos solo les sonrió de manera apagada, y ellos comprendieron que algo le pasaba.

    -¡un triste atardecer!... –dijo de pronto el mayor, a lo que la chica le respondió… -¡si, muy triste y deprimente!

    -¡Hump!... ¡el mar esta triste, porque la luna esta igual!… dijo el Uchiha menor

    - ¡Hump!... si tan solo la luna expresara lo que siente al sol, el cielo y el mar le sonreirían… dijo el mayor de los hermanos Uchiha.

    -¡A la luna la han herido, se siente perdida sin saber que hacer!... les dijo Kyoko a sus hermanos, con la mirada melancólica… recibiendo como respuesta de ambos un monosílabo…

    -¡Hay dos chicos que me gustan!... uno de ellos lo conozco desde hace mucho tiempo y me agradaba desde entonces, el otro no tiene mucho, casi no se nada de el, creí que lo que sentía por el era algo especial, sin embargo hoy… la Uchiha les conto todo lo que paso después de que Gaara se fuera… -no sentí nada cuando Naruto me beso, si no todo lo contrario, de algún modo sentí que traicionaba al único chico que a estado a mi lado.

    -¡Hump!... ¡estas segura!... le pregunto Sasuke… -¡si!... lo que paso hoy me sirvió para poner mis sentimientos en claro, ya no tengo la menor duda… ¡pero!...- le contesto a su gemelo.

    - ¿pero?... le pregunto el mayor… - Naruto hizo algo, que hirió mi orgullo, me quito algo que yo consideraba valioso, y que solo se lo daría al chico que me gustara de verdad.

    Sin poder evitarlo las lagrimas resbalaron por su mejilla sorprendiendo a sus hermanos… - ¡no hagas eso!... Naruto lo lamentara… - le dijo Sasuke a su hermana para después sonreírle de manera dulce… como solo lo hacia con ella… Itachi se acerco a ella y con sus manos le limpio las lagrimas… - ¡vamos, Kyo-chan!... alegra esa cara, no habrá nada que te hiera de ahora en adelante…- le guiño un ojo a su hermana menor… ella se levanto y apoyo su frente al pecho del mayor…

    -¡Gracias, Neko-chan!... -el Uchiha mayor coloco una mano sobre la cabeza de Kyoko revolviendo sus cabellos… y estirando la otra a la cabeza de su hermano menor haciendo lo mismo, logrando que este solo cruzara los brazos en modo de resignación por el comportamiento del mayor y dijo…- ¡volvamos a casa!, ya es tarde y mañana hay colegio todavía.

    Los tres se marcharon en silencio, llegando a casa cada uno se dirigió a sus respectivas habitaciones… haciendo los deberes del colegio y esperando el siguiente día.

    Alrededor de las 10:00 de la noche, sonó el celular de Tenten, quien se alegro al escuchar la voz de su amigo Shino pero pronto su semblante cambio, cuando le dijo que Hinata Hyuuga llegaba dentro de media hora a la ciudad, y que asistiría al mismo colegio que ellos… después de despedirse de su amigo, no pudo evitar recordar todo lo que vivió a lado de su amiga, hasta ese día en que la perdió; entre lagrimas sin darse cuenta se quedo dormida, las noche paso, eran las 7:40 am. Y la alarma de su despertador comenzó a sonar, adormitada estiro la mano desasiéndose del molesto chillido, se levanto dirigiéndose al baño a darse una ducha para arreglarse, al estar lista se dirigió al comedor, donde su nana la esperaba con una dulce sonrisa a la cual ella contesto igual. Se encontraba bebiendo su jugo de naranja, cuando entro Riuen…

    -¡Tenten-chan, te están esperando afuera… - ¿Quién es? Le pregunto curiosa a lo que el chico le dijo que se trataba de los tres hermanos Uchiha… -ok, gracias… creo que hoy me iré con ellos al colegio, nos vemos en la tarde…adiós…-Salió de su casa en el auto de los Uchiha…

    -¡buenos días!...- les saludo recibiendo una sonrisa de kyo, y un ¡Hump! De los hermanos Uchiha… - lamento que te hallas preocupado por mi, ya estoy bien… ¿pero, parece que tú no?... ¿que te ocurre Tenten?...

    -¡anoche llego Hinata a la ciudad!... ¡hoy asistirá al mismo colegio que nosotros!... le respondió con la mirada triste.

    - ¡vaya!... no te desanimes… te aseguro que todo saldrá bien… le contesto la Uchiha, mientras cierto azabache miraba de reojo a Tenten preocupado de que la llegada de esa chica, le causara daño a Tenten. El mayor se dio cuenta de alguna manera, entendía del porque su hermano se preocupara por ella.

    - ¡si, claro!... sin darse cuenta el camino les pareció corto, y ya se encontraban en las puertas del colegio, tomaron sus mochilas y bajaron del auto dirigiéndose a sus salones... al llegar el receso, en el jardín del colegio se encontraban casi todos, Sasuke quería estar allí por lo que fuera a pasar en el momento en que se encontrara Tenten con su vieja amiga…luego de unos minutos vieron acercarse a Naruto, Shino, Kiba y Hinata que iban cogidos de la mano… al estar frente a ellos todos se quedaron en silencio hasta que se escucho una voz…

    - ¡bienvenida Hyuuga…! –escucharon todos una voz fria y de sierto modo hiriente, no era otra, mas que Tenten; mostrándose decidida haciéndole entender a Hinata que su presencia le daba igual, pero sus ojos decían lo contrario, sólo dos personas se dieron cuenta de eso… los gemelos Uchiha, grande fue la sorpresa de Hinata al verlos, ya que le hizo recordar a su querido hermano.

    Continuara….:P


    dejen sus comentarios porfa.ToT
     
  6.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un triste pasado, un Presente sin olvido, y un Futuro aun no escrito.

    Hola! ejem... Disculpa por desaparecerme, OTRA VEZ! ToT he estado ocupada pero ya... Muy bien, veamos: Tienes algunos errores en la palabra "CONTINUO" es k se supone que iría en pasado "CONTINUÓ" y pusiste "CONTINUO" También la palabra "LIO", tú pusiste "LIO" y se escribe "LÍO" Aún tienes errores con el verbo pasado y con la palabra "FRIA" porque tú pusiste "FRIA" y se escribe "FRÍA" ;por ultimo, encontré el error de "CIERTO" es que tú pusiste "SIERTO" y es "CIERTO" eso es todo lo que pude notar. Además de que tienes varias fallas con los guiones.

    Por otra parte, si hablamos de lo que pasó en este cap: Pobre Kyo-chan! ToT por que naruto hizo eso?! Lo asesinaré ¬¬ entonces, Hinata vuelve al cole con Tenten... Que hará Tenten? y Hinata sigue guardando rencor hacia nuestra protagonista? Estoy desesperada! Espero la conti! BYE! :D
     
  7.  
    Roxette

    Roxette Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2009
    Mensajes:
    225
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un triste pasado, un Presente sin olvido, y un Futuro aun no escrito.

    Hola, discúlpame por no haberme pasado por tanto tiempo por tu Fanfic. En fin, me encanta como vienes desarrollando la historia y el conflicto amoroso de Kyoko me parece muy interesante. Lo que he notado es que te abusas bastante con los signos de exclamación, e incluso a veces la frase parece incoherente ya que los utilizas para un diálogo y luego pones "dijo seriamente" o algo parecido; recuerda sólo usarlos para exclamaciones. Bueno, la verdad me tienes fascinada y me muero por una continuación; de nuevo lamento no haberlo seguido desde hace tanto tiempo ya que tu Fic es uno de los que más me interesan. ¡Síguelo pronto!
    ¡Sayonara!
    PD: Noté que mejoraste mucho en las correcciones que planteamos en los comentarios, ¡felicitaciones!
     
  8.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Un triste pasado, un Presente sin olvido, y un Futuro aun no escrito.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    1841
    Re: Un triste pasado, un Presente sin olvido, y un Futuro aun no escrito.

    lamento la demora kaorysama, y gracias por tus consejos y a meii tambien, espero que este capitulo sea de su agrado....*y no haber cometido tantos errores*...jajaja

    Cap. 13.-resentimientos,... el extraño comportamiento de Tenten

    -¡buenos días!... ¿Cuánto tiempo Ama?....- le respondió Hinata mirándola a los ojos de forma un tanto indiferente.

    - ¡Hump!... ¡demasiado poco diría yo!… ¡ojala y fuese más!... le respondió Tenten de manera fría.

    -¿pero que rayos pasa contigo Tenten?... le reclamo Kiba a su amiga

    -¿Hump, a mí?... ¡nada!... ¡mmm!... ¿Al cazo tendría que pasarme algo?... le respondió esta de igual manera

    -¿ya se te pego el monosílabo estúpido de los hermanos Uchiha?... – le volvió a decir Kiba…

    -¡con ellos no te metas Kiba!... – le sugirió Tenten de manera fría, pero serena algo que extraño a todos los ahí presentes.

    - ¡bueno Hinata!... ellos son… -dijo Shino para tratar de calmar el ambiente que se estaba formando y les fue presentando a todos hasta terminar por los gemelos, estos respondieron con su monosílabo.

    - ¡mucho gusto en conocerlos a todos!... les respondió haciendo una leve inclinación en saludo.

    -¿no se ustedes?, ¡pero yo me voy!...-dijo Tenten no prestando nada de atención a la chica Hyuuga, en eso se escucho la voz fría y penetrante de Sasuke, pues se dio cuenta que lo que Tenten necesitaba era alejarse de esa chica, pues su presencia y cercanía le estaba haciendo daño.

    -¡Hump!... ¡es verdad! Prometiste que irías con nosotros a la biblioteca…- le dijo a Tenten señalando a sus amigos y a su hermana… y comenzaron a caminar sin despedirse de nadie… se fueron alejando ante la mirada de los demás chicos.

    -¿Quiénes son esos chicos?... pregunto la Hyuuga un tanto extrañada por su forma de ser.

    -¿esos?... ¡Son los gemelos Uchiha y sus amigos!, ¡ahora, los nuevos amigos de Tenten!, ¡no te sientas mal, porque no se despidieron de ti!, ¡esa es su manera de ser!, ¡siempre son así!, ¡jamás se despiden de nadie!

    Los gemelos tienen un hermano mayor de nombre Itachi y su manera de ser es igual que ellos.

    Todo este tiempo que llevamos aquí, no e logrado comprenderlos a ninguno de los tres Uchiha y menos a sus amigos; ya que todos son iguales, sin embargo parece que ella si… - escucho que le respondía Shino con voz melancólica.

    -¡mmm, ya veo!... Tenten a cambiado muchísimo… ¡no la reconozco, parece otra! –dijo la Hyuuga.

    -¡pues tal parece que tu presencia!, hizo salir a la Tenten que yo conocí la primera vez que me la encontré aquí… - le dijo Naruto recordando la primera reacción que tuvo Tenten al verlo.

    - ¡vamos no te pongas triste!... ¡hoy es tu primer día de clases!, ¿ya sabes en que salón te toca?... –le dijo el Inuzuka a la chica mientras le sonreía.

    -¡no!... me dijeron que después del descanso, fuera a la sala de maestros, que ahí uno de ellos ya tenia mis papeles, y la información del aula al que asistiría… ¿ustedes van en un grupo diferente al de ella, verdad? - le respondió Hinata a su novio y a sus amigos.

    -¡si! Vamos en el grupo C- le respondió Shino, a lo que la chica le contesto algo pensativa.

    -mmm, ya veo…

    En las canchas de básquet, Kyoko interrogaba a su amiga…

    -¿Se puede saber que fue todo eso?

    -¡nada!... solo es algo que debí de haber hecho desde aquel día, y no dejar que me hiriera de aquella forma…- le respondió Tenten

    - ¡pero esta mal lo que estas haciendo…! –no pudo terminar ya que se escucho la voz de Sasuke.

    - ¡Kyo-chan!... vez a traer unos refrescos… - no termino pork se escucho hablar a Gaara.

    - ¡vamos kyo-chan yo te acompaño!... a lo que la chica solo se encogió de hombros empezando a caminar hacia la cafetería del colegio… el chico de coleta, miro a las dos parejas, para después tomar el mismo camino que Gaara y Kyoko… diciendo mientras se alejaba…

    - ¡Hump!...¡que problemático!.... ya una vez a sola se quedaron en silencio unos minutos… el Uchiha no dijo nada, por supuesto que no le iba a preguntar, pero estaba mas que claro que quería que ella le contara que es lo que le pasaba, ya que por eso se había prácticamente desecho de su hermana y sus amigos.

    -¡sabes!...Sasuke-Kun… creí que su presencia ya no me afectaba, pero me equivoque...- decía una melancólica Tenten…

    - al verla tan segura de si misma mientras se acercaba a donde estábamos, sentí la necesidad de hacerle notar que su presencia me daba igual, que no me afectaba… - sin poder evitarlo, unas lagrimas rebeldes luchaban por escapar de sus bellos ojos color chocolate…

    -pero sabes que... ¡no es así!... aun me duele, el que me allá alejado de ella, el que me culpara por lo de Neji… ¡Sasuke-Kun, que puedo hacer para que no me duela!...

    –Sasuke le escuchaba sin decir nada, pero la voz de Tenten le dolía, ya que podía apreciar, dolor y sufrimiento en las palabras de la chica, y eso era lo que el temía en la mañana cuando ella les dijo que aparecería la chica Hyuuga, ella trato de disculparse por su comportamiento…

    -lo siento, no debí comportarme de…- mientras se limpiaba las lagrimas, tratando de recobrar la postura, pero no termino de hablar porque un par de brazos la aprisionaron con delicadeza, al sentir la calidez que el Uchiha le transmitía en aquel abrazo, la poca compostura que había recuperado se fue por los suelos, colocando sus manos sobre la camisa de Sasuke se aferro a ella, esta vez quebrándose por completo, se soltó llorando sin poder evitarlo mas.

    El chico no dijo ni una sola palabra, pues no era su manera de ser… pero sin embargo no podía evitar ese sentimiento que Tenten le provocaba, y asía que el se comportara de esa manera. Luego de unos minutos se escucho la voz de Sasuke.

    - tranquila… ya paso, no es mi estilo pero… ¡solo quiero pedirte un favor!... no hagas de nuevo lo de hace rato…-Tenten le vio como preguntando el ¿porque? A lo que Sasuke le respondió… no preguntes… solo no vuelvas a hacerlo, no vuelvas a expresarte de esa forma… ella solo afirmo con la cabeza… quedaron en silencio unos minutos, ya que luego llegaron Kyoko, Shikamaru y Gaara con unos refrescos…

    -Toma, es de tu favorito…- le decía con una sonrisa Kyoko a su amiga. Tenten lo tomo y le dio las gracias. Gaara le extendió su bebida a Sasuke el cual solo la tomo, se escucho la voz de Shikamaru, al mismo instante en que se escuchaba el timbre para regresar a clases.

    -¡que problemático!... nos vemos chicas… y cada quien se dirigió a sus salones.

    Las clases comenzaron en los grupos… en el salón de 2ºB el profesor venia entrando...

    -bueno, chicos hoy se unirá al grupo una chica que viene de intercambio…pasa por favor…su nombre es Hinata Hyuuga, espero y sean buenos con ella… -decía el profesor mientras la chica hacia una leve inclinación en saludo a sus nuevos compañeros… al levantar la vista se topo con la mirada penetrante de Tenten…quien no podía creer su suerte de que para colmo la tendría en el mismo salón que ella…

    - bueno Hinata toma asiento a tras de Kyoko Uchiha…por favor levanta la mano para que sepa quien eres… - ya le conozco profesor, no se moleste… y gracias por todo… - le agradeció al profesor y paso delante de Tenten, sonriéndole….

    Un momento, sonriéndole…vaya que eso extraño a las dos amigas, las clases continuaron… Hinata no podía evitar quedarse de pronto mirando a su vieja amiga, que se sentaba del lado derecho dela Uchiha, y pensar en todo el tiempo que perdió al alejarla de ella de esa manera.

    No pudo evitar sentirse celosa al ver lo bien que se llevaba con esa extraña chica, y darse cuenta que ahora estaban en diferentes mundos demasiado lejos la una de la otra… las clases llegaron a su fin, era tiempo de volver a casa… y Hinata se armo de valor y se dirigió a Tenten…

    -Ama, ¿puedo hablar contigo? por favor… -Tenten y Kyoko se miraron un momento y luego le respondió a su vieja amiga…

    - dime ¿que quieres?… esta solo le dijo – a solas por favor…
    Se escucho el monosílabo de la Uchiha.

    -¡Hump!... te estaremos esperando, termina pronto…- sin decir mas la Uchiha se dio media vuelta marchándose del lugar dejándolas solas… Tenten le dijo de manera fría y directo al grano.

    - ya conseguiste que Kyoko se fuera… ¿ahora dime, que rayos quieres?


    Continuara….:P


    dejen sus comentarios porfa.ToT
     
  9.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un triste pasado, un Presente sin olvido, y un Futuro aun no escrito.

    Hola! Niña!! Te tardaste mucho! ToT cuando dije que no lo hicieras tan rápido, no significaba que tardaras 3 años XDXD sabes que es broma! :P y bueh... Cómo digo, empecemos ^o^. Aún tienes unos errores que word no corrige:

    [FONT=&quot][/FONT]
     
  10.  
    Roxette

    Roxette Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2009
    Mensajes:
    225
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un triste pasado, un Presente sin olvido, y un Futuro aun no escrito.

    Hola, me encantó esta continuación. La verdad me gustó mucho, pensé que Tenten reaccionaría peor al reencontrarse con Hinata. En fin, tienes algunos errores de ortografía que no me molestaré en señalar ya que siempre KaoriSama se toma las molestias de hacerlo XD. Adoré el Sasuten, me pareció muy tierno por parte de Sasuke. Noté una mejora con respecto a el uso de los signos de exclamación. Bueno, espero la continuación y me muero por saber que es lo que Hinata le va a decir a Tenten.
    ¡Sayonara!
     
  11.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Un triste pasado, un Presente sin olvido, y un Futuro aun no escrito.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    2236
    Re: Un triste pasado, un Presente sin olvido, y un Futuro aun no escrito.

    Bueno aqui les dejo el siguiente capitulo... espero que sea de su agrado, y me dejen su opinion,... gracias por su apoyo kaorysama y meii....



    Cap.14.- enfrentamiento; reproches, heridas del pasado... presente y pasado juntos otra vez

    Hinata no sabia como comenzar, que decirle a alguien que con solo escucharla hablar, te dabas cuenta que no te quería cerca de ella… y pensando en eso se dijo a si misma… ¡que rayos estoy haciendo, ella fue mi amiga y la conozco demasiado bien, no se por que me intimida la forma en la que me mira y me habla!...pensaba hasta que se decidió a hablar…


    -¡Tenten... dime! ¿que te hice para que me trates de esta manera? –esa pregunta causo ira en el corazón de Tenten, explotando al fin en contra de su ex-amiga.


    -¡por dios, Hyuuga!... no me vengas con esa pregunta estúpida, no se como es que tienes el descaro de presentarte ante mi y decirme eso… - le grito una demasiada exaltada Tenten, a lo que Hinata solo atino a decir… ¿pero no se de que hablas?


    - No me vengas con eso ahora… esta bien; te lo voy a recordar… ¡eras mi mejor amiga, y cuando mas necesitaba de ti, me dijiste que ya no lo podías ser!, por que no sabias si algún día podrías perdonarme, ¿Qué es lo que tenias que perdonarme?... ¡el echo de que tú hermano me amara, y yo por estupideces de Yamanaka le causara dolor!....¿es eso?...


    Primera: tú no eras nadie para juzgarme, no tenias derecho, tu hermano para mi es el ser mas magnifico que existió, que amo, y amare… ¡por tú culpa!, me estaba muriendo, los recuerdos y la tristeza me estaban consumiendo, por tu culpa, ¡óyeme bien! …¡por tu culpa!... tus reproches me afectaron demasiado, yo quería estar a tu lado, y tú me alejaste… mis padres me mandaron a esta ciudad, ¡sola..Con Riuen y mi nana, para no perderme!... ¡sola!... entiendes…


    -¡lo siento!... -se escucho que decía en un susurro Hinata,… - no sabia que la estuvieras pasando mal, ¡no lo sabia!... si tu estas dispuesta a que volvamos a ser amigas, como antes… solo tú y yo, solo nosotras dos… y los chicos … ya no…- no termino de hablar por que Tenten la interrumpió.


    -¡no, Hyuuga!... ya no puede haber un solo tú y yo… porque ahora es un Kyoko y yo, tú… tú no tienes cabida en esta amistad… ahora ellos nueve son a quienes considero mis amigos, han estado conmigo, y e podido volver a ser feliz, contra Naruto, Kiba, Shino y Lee no tengo nada, pero en algún punto de nuestra separación, mi amistad con ellos se fracturo, y no hay nada que se pueda hacer… y si eso es lo que querías hablar conmigo, déjame decirte que perdiste tu tiempo…

    -se dio media vuelta y se marcho sin despedirse, camino lentamente… como si cada paso que daba le costara.


    Hinata no pudo evitar llorar al ver y sentir que había perdido a su amiga.

    Tenten llego donde Kyoko y sus hermanos le esperaban….


    -¿Te encuentras bien?... le pregunto el mayor.


    -¡si!... ¿nos vamos ya chicos?... kyo hay que terminar ese trabajo hoy mismo… -le dijo a su amiga


    -Hump… -mientras revoloteaba su mochila…-¡estoy segura que aquí estaba, o no!… espérenme cerca del auto enseguida vuelvo, voy al salón se me olvido el cuaderno de la tarea…- y salió corriendo… al llegar entro precipitadamente al salón y se encontró con los ojos color perla, que estaban enrojecidos marca de que estuvo llorando, Kyoko no se intimido y siguió su camino a su asiento, cogió su cuaderno y lo guardo, comenzando a caminar hacia la puerta, cuando de repente la voz y la mano de Hinata en su brazo la hizo que detuviera su camino y se gira a verla frente a frente.


    -¿Por qué?... dime, ¿porque me quitaste a mi amiga?… que le dijeron todos ustedes para que ella cambiara así con migo y con mis amigos… ¿Qué le hicieron a Tenten?... le reclamaba Hinata mirando retadoramente a la Uchiha… ojos azabaches y ojos perlas… intercambiaban miradas llenas de orgullo, interrumpiéndolas la voz de la Uchiha y jalando su brazo para soltarse del agarre de la Hyuuga.


    -no vuelvas hacer semejante estupidez… ¡Hump! y aunque no tengo porque darte explicaciones, ya que no es mi estilo…. Solo te diré tres cosas, primera: no te metas conmigo, mucho menos con mis hermanos y sus amigos… dos: Tenten ya esta lo suficientemente grandecita para saber lo que hace… y tres: si hay un culpable para el comportamiento de Tenten, esa eres solo tú, y nadie mas…- al terminar de decir esas palabras se marcho igual que lo hizo Tenten… sin despedirse, al llegar al auto donde la esperaban sus hermanos y Tenten.


    -ya podemos irnos, ya la encontré, voy a ir con Tenten a su casa -le decía una Kyoko al parecer alegre…


    -Es mas me encantaría que fueran ustedes también con nosotras a mi casa, por favor… -le decía Tenten a los hermanos Uchiha.


    -Pero ya había quedado con Temari… y los chicos en mi casa…- le respondió Itachi


    -por favor, es mas si quieres yo voy a hablar con ella y tu le dices a los chicos que vayan a mi casa… - les decía Tenten con voz melancólica.


    -ves a decirle a Temari, yo convenzo a mis hermanos…-le decía Kyoko guiñándole un ojo a su amiga, y Tenten fue a buscar a Temari… una vez solos Kyoko les conto lo que paso… -no se que conversaron ellas,
    pero eso le a afectado, y necesita de nuestra compañía.


    -siendo así esta bien, vamos llamare a los chicos antes de que hagan planes, para que se vengan con nosotros… dijo Itachi mirando de reojo a su hermano menor, atento a lo que este contestaría, aunque ya sabia perfectamente la respuesta… y al escucharle sonrió levemente.


    -¡Hump!... ¡nosotros teníamos planeado dormir!… voy a marcarles para decirles que la fiesta se arruino… -se alejo unos cuantos pasos y hablo con sus dos amigos… estos dijeron que los alcanzarían en la casa de Tenten en media hora mas…


    La joven Ama volvió con los hermanos Uchiha diciéndoles que Temari venia en camino… al llegar todos se dividieron en los dos autos…con Riuen se fueron, Sasuke, Deidara, Kyoko y Tenten; con Evander se fueron Itachi, Temari, Pein, Sasorí, durante el camino todo fue silencioso, Itachi y Temari iban cogidos de la mano,… los otros no hablaban… con Tenten ella durante el camino no paro de reír, los que hablaban eran Deidara que no paraba de hacer bromas, y Kyoko que lo reprendía por su comportamiento, Sasuke solo observaba a los tres sin decir palabra alguna.


    Media hora después se les reunió Shikamaru y Gaara, que habían pasado por unas películas, y pizza.

    Pasaron la tarde agradablemente, luego de terminar los deberes del colegio Tenten, Kyoko, Sasuke, Shikamaru y Gaara con ayuda de sus hermanos mayores, claro esta que el único que andaba parloteando y parecía un chico del mismo grado que Sasuke y los otros era Deidara, a quien Itachi le tubo que explicar tres veces para que entendiera, algo que causo enfado en la Uchiha…


    -ya ni a mí me dedica tanto tiempo, como a ti… Dei-Kun eres un odioso…- dijo en un tono falso de reproche, para después sacarle la lengua al rubio, y causando la risa en los demás… ya que ambos parecían niños chiquitos peleando de esa manera.


    Decidieron ver una de las películas que Shikamaru y Gaara habían traído.

    Era de terror, todos se sentaron en la alfombra… a disfrutar de las palomitas, refrescos… y pizza luego pasaron al jardín… platicaron por horas, Deidara contaba chistes, Tenten, Temari y Kyoko no paraban de reír tres chicos no les quitaban la vista de encima a cada gesto que las chicas hacían. Shikamaru se quejaba como de costumbre, Sasorí y Pein sonreían muy a su manera… en eso estaban cuando de pronto sonó el timbre de entrada de la casa de Tenten, su nana fue, y al ver de quienes se trataba les dejo pasar… y feliz de volver a ver a aquella chica… les dijo en donde se encontraban los demás y se encaminaron al lugar…

    Los demás al notar su presencia… las miradas de los que ya estaban ahí se encontraron con la de los recién llegado.


    Unas miradas reflejaban tristeza, Otras resentimientos, tres de ellas orgullo, Otras dolor, Otras indiferencia, en fin eran demasiados sentimientos encontrados en ese momento… Sasuke se dio media vuelta sin decir nada y se dirigió al jardín trasero de la casa de Tenten.


    -hola Tenten, buenas tardes chicos...- se escucho la voz tranquila de Shino, Tenten le sonrió, veníamos a verte no sabíamos que los demás estuvieran aquí… pero es mejor así…


    - mira Hinata ellos son Temari, Sasorí y a Gaara ya lo conociste… ellos son lo hermanos Sabaku, él es Pein Nara hermano mayor de Shikamaru, el rubio es Deidara Kaede y por ultimo Itachi Uchiha el hermano mayor de los gemelos… -decía el Uzumaki con voz melancólica la palabra gemelos… añorando viejos tiempos.


    –¡es un placer conocerles!… recibiendo una leve sonrisa de todos.


    - ¡ah! Entonces tu debes ser una intima amiga de Tenten-chan… -decía un sonriente Deidara que no tenia ni idea de lo que pasaba entre ellas; cuando se escucharon las palabras frías y toscas de Tenten.


    -¡te equivocas!... esa chica no es absolutamente nada mío…


    - ¡¡Tenten!! … discúlpame si dije algo que no debía…- se excusaba el rubio de coleta… y ella al darse cuenta de la forma en que le había contestado


    - ¡lo siento!... discúlpame tu a mi Deidara-Kun…


    - ¡no debiste decir eso!... aunque haya pasado aquello, ella era tu mejor amiga,… compartieron muchas cosas juntas, no deberías olvidar todo eso… -le reprochaba un poco exaltado el joven Inuzuka… Hinata solo escuchaba… en su interior el corazón se le hacia pedazos, ella sabia que no debió de haber ido, pero aun así quiso creer que podía recuperar la amistad de Tenten.


    - Kiba creo que le estas recordando las cosas a la persona equivocada, ya que fue ella quien se olvido de todo eso… ¡fue ella y no yo!... y tú lo has dicho,... ¡era mi mejor amiga!...- le dijo gritando las ultimas palabras,… los demás solo escuchaban la discusión sin decir nada, Hinata salió corriendo con lagrimas en los ojos, hacia el interior del jardín… en su huída choco con el menor de los Uchiha que se dirigía de nuevo a donde sus amigos… pero al chocar con Hinata la hizo caer de sentón en el pasto… él la ayudo a ponerse de nuevo de pie… sin decir ni una sola palabra… estaba a punto de retomar su camino cuando escucho la voz quebrada de la chica debido al llanto.


    - ¿Por qué?... ¿Por qué ustedes me han robado a mi amiga?... ¡yo no les e causado ningún daño ni a ti, ni a tus hermanos, ni a sus amigos!, entonces dime ¿Por qué la han alejado de mi!... decía en medio de su llanto la chica hyuuga, pero lo que escucho a continuación es algo que no se esperaba…

    Continuara….:P

    dejen sus comentarios porfa.ToT
     
  12.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un triste pasado, un Presente sin olvido, y un Futuro aun no escrito.

    Hola!! PErdón por dejar que tu fic se cayera ToT pero en fin, he estado muy ocupada (Siempre lo estoy ¬¬) pero Ya volví a salvar el día :cool: y pues, vamos a la cosa:

    Narración: Me ha gustado como narraste, es una manera simple y fácil de entender y leer; pero justo por esa razón necesito que des más detalles *o* no importa que ya hayas hacho el fic entero, puedes leer un capi antes de publikarlo y ver si le puedes poner más emoción a las escenas; ¿EntiendeS? ;)

    Ortografía:
    No es por ser grosera, pero ya te he dicho 7475637556775 veces que uses WORD, no sé si lo haces, pero aún así sigues con fallas, la gran mayoría con verbos en pasado, y esos verbos son los que atacan mucho a los usuarios de hoy en día.
    Otra cosa es que, no se escribe "SASORÍ" ya que se escribe "SASORI".

    Cuando se inicia una pregunta o exclamación, va con mayúscula. Ejemplo: ¿Es eso?

    Aquí te faltó abrir e signo, eso es algo que WORD corrige ;)

    Como puedes ver, no es "VEZ" es "VAS", y otra cosa es que debíste iniciar con mayúscula; aquí hay dos verbos en pasado que escribiste mal, pero supongo que ya los ves; Y también supongo que ves los otros errores.

    Es todo lo que pude ver :D Usa WORD, deveras te lo recomiendo...

    Trama: Aparte de las fallas, AME EL CAP!! Pobre Hinata U.U nadie la apoyaba; Tenten estaba muy furiosa y Kyoko no hizo nada para consolarla ToT Es porque ella no sabe que es perder a una amiga!!! ToT pero weh, y que pasará ahora? Sasuke y Hinata se encontraron!!! O.O" que le dirá Sasuke? La consolara? Como hizo con Tenten?

    Bueno amiga! espero que pongas la conti pronto!!! BYE! :D
     
  13.  
    Roxette

    Roxette Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2009
    Mensajes:
    225
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un triste pasado, un Presente sin olvido, y un Futuro aun no escrito.

    ¡Hola Reyka!. Bueno, me encantaría señalarte errores pero nuevamente KaoriSama se me adelantó, y señalo todo lo señalable, recomendó todo lo recomendable y te recordó todo lo que se te debía recordar. Por lo que sólo puedo decirte que me fascino esta nueva conti, y veo bastante dificil la solución a la tensión entre Hinata y Tenten, debido a que ambas tienen razón de alguna manera. Me muero por saber como continúa, por lo que seguiré siendo una fiel lectora de tu Fic. Recuerda pasarlo a Word antes de publicarlo (como dijo Kaori) debido a que tienes algunos errores, pero nada extremadamente grave. ¡Continúalo pronto!
    ¡Sayonara!
    PD: Recuerda no abusarte con los signos de exclamación
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Un triste pasado, un Presente sin olvido, y un Futuro aun no escrito.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    1337
    Re: Un triste pasado, un Presente sin olvido, y un Futuro aun no escrito.

    Bueno aqui les dejo el siguiente capitulo... espero que sea de su agrado, y me dejen su opinion,... gracias por su apoyo kaorysama y meii....


    eh usado el work y a un si sigo teniendo problemitas con las letras..
    espero y les guste el capitulo


    Cap.15.- Deciciones, una oportunidad para todos...

    -¡Hump!... deja de decir estupideces, ¡si hay alguien que a provocado todo eso, esa eres tú!, a mi no me vas a convencer con tus tontas lagrimas, ¡lo siento Hyuuga pero te has equivocado de chico!... al parecer el idiota de Naruto no te hablo de mi… ¡solo diré esto una ves!, así que pon atención y grábatelo bien… ¡aléjate de Tenten!... no dejaremos que vuelvas a dañarla… ¡solo aléjate de ella!...

    -para Hinata sus palabras fueron extremadamente frías, le hiso recordar lo de hace unos momentos con Tenten, y se dio cuenta que ambos tenían un leve parecido, el rostro del Uchiha era inexpresivo como siempre, no daba muestra de ningún tipo de sentimientos, su tono de voz era amenazante y al terminar de hablar prosiguió su camino dejando a la chica pensando sola en ese lugar.

    -Ahora estamos en mundos distintos…, pero si Tenten pudo cambiar, yo también puedo hacerlo… y lo are porque no quiero perderla. – en esos pensamientos estaba cuando Naruto la encontró…

    - ¿Te encuentras bien? …vi al teme venir de esta dirección… y déjame decirte que eso me puso nervioso, mmm como decirlo, él es demasiado frío con las personas…

    -eso ya lo se, me dijo muchas cosas que me dolieron, y a la vez me sorprendió su forma de ser... en parte me hizo recordar a mi querido hermano… pero Neji-Kun era mas expresivo… - de repente escucho un comentario de parte de Naruto que le pareció difícil de creer…- Tienes razón; aun no me explico como es que Tenten, se enamoro de Sasuke… bueno es mejor ir con los demás y nos vallamos a casa… no tenemos nada mas que hacer aquí,… ya la hemos perdido.

    Así le hicieron, después de que se retiraron, Temari le pidió a Tenten hablar… así que los demás las dejaron solas, y fueron a dentro de la casa a ver televisión…

    -Te extrañara que sea yo la que quiera hablar, pero la verdad me interesa mucho el como te encuentras, no llevamos mucho tiempo conociéndonos, pero el hecho de ver como kyo-chan, Sasuke-Kun e Itachi-Kun se preocupan por ti,… me hace sentir lo mismo, sobre todo porque no quiero que ninguno de los tres hermanos Uchiha salga lastimado… no es buenos que le guardes ese resentimiento a Hinata, ella fue tu amiga en el pasado,… y por mas que te resistas a aceptarlo… ese lazo aun sigue siendo fuerte… y la prueba de ello es que te duele lo que te hizo, su rechazo, esas lagrimas que ahorita estas derramando… -Tenten puso cara de shock, pues no se había percatado de las lagrimas…

    - esos sentimientos solo despiertan en el corazón de alguien cuando la otra persona es especial para ti,… y porque Hinata te importa deberías de dejar de lado tu orgullo y tratar de comenzar de nuevo… eso es lo que yo te quería decir,… ahora dime tu lo que en verdad sientes…. Y luego piensa en lo que te he dicho y toma tu decisión…….

    -Bueno,… la verdad Temari-chan tienes razón en todo lo que me dijiste, yo sigo queriendo mucho a Hinata, es solo que me da miedo que vuelva a apartarme de su lado… no creo que lo soportaría, y terminaría quebrándome de nuevo,… además tampoco quiero herir a Kyoko…

    -no tienes porque herirla, kyo es tu amiga y ella es una chica muy inteligente y sabe entenderte… ella también la esta pasando mal al verte de esta manera… por k se preocupa por ti.

    - no se ciertamente que es lo que voy a hacer,… pero a partir de ahora si Hinata quiere acercarse a mi, voy a ser mas gentil con ella… tal vez y nuestra vieja amistad aun sigue allí… ¡gracias Temari-chan!...- le dio un leve abrazo en forma de agradecimiento por el consejo que le dio, después se reunieron de nuevo con el resto de sus amigos… permanecieron un rato mas, y al ir empezando a caer la noche poco a poco, se fueron retirando a casa… a esperar el siguiente día.

    Como todos los días de colegio Tenten y sus amigos realizaban la misma rutina en sus casas al prepararse para asistir al colegio, los días pasaron en el aula Hinata y Kyoko de repente tenían pequeños roces, Hinata a pesar de ser una chica algo retraída, no se quería dejar intimidar por la chica Uchiha, pues ella a pesar de eso tenia orgullo… con Tenten cruzaba las palabras necesarias como “buenos días”… entre otras, pero no mas nada… la chica hyuuga a las horas de receso se reunía con su novio y sus amigos…

    Podían pasarse todo el receso charlando debajo de un gran árbol que se encuentra en uno de los jardines del colegio, pero en ocasiones preferían ir a las canchas de basket a observar al equipo jugar, en especial al chico Uchiha, quien había llamado la atención de la Hyuuga por du forma de ser… y mas sentía curiosidad después de que Naruto le dijera que Tenten gusta de Sasuke.

    Kyoko, Temari y Kyoko en las horas libres, al principio solo iban a ver jugar a Sasuke, Itachi y sus amigos también les veían ahí… pues el Uchiha no tenia manera de ver a su novia después, entre miradas y otras cosas comenzaron a hacer retas entre ellos,…

    Luego se les unió en el juego Hinata, Naruto, Kiba y Shino, así pasaron días, un par de semanas… entre juego y juego, la tempestad que se había formado a la llegada de la chica Hyuuga, se calmo, poco a poco se fue ganando un poco la simpatía de los demás, solo había cinco chicos que a pesar de no tratarla mal… se reusaban a aceptarla del todo ya que no querían que Tenten sufriera.

    Pasaron los días, las semanas, un par de meses… y poco a poco la amistad de la chica de ojos perla con la chica de ojos chocolate fue sanando y comenzaron a llevarse bien de nuevo… al parecer la amistad aun seguía intacta, las cosas parecían ir de maravilla, pues el grupo de amigos se hiso mas grande y se llevaban mejor… todos esos cambios fueron vigilados de cierta forma por el menor de los hermanos Uchiha.

    Era día de colegio, la hora de descanso, sus amigos y Sasuke se encontraban en uno de los tantos jardines que rodeaban el colegio… el chico pelirrojo se atrevió a hacerle una pregunta al chico pelinegro.

    -ya viene siendo hora… ¿no crees que ya es tiempo de que lo hagas?

    -aun no e encontrado el momento, solo diré que antes de que la semana termine… Tenten sabrá de mi propia boca lo k siento…-dijo de manera simple e inexplicablemente fría.

    - ¡Humm!!...¡que problemático!...- se escucho soltar de repente al chico Nara,..Quien solo se levanto y fue a la cafetería por unos refresco….

    -¡Sasuke!, ¿tengo tu consentimiento de enamorar a Kyoko?-decía un chico pelirrojo levemente sonrojado y nervioso por la respuesta que le daría el Uchiha...

    Continuara….:P

    dejen sus comentarios porfa.ToT
     
  15.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Un triste pasado, un Presente sin olvido, y un Futuro aun no escrito.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    1947
    Re: Un triste pasado, un Presente sin olvido, y un Futuro aun no escrito.

    Bueno aqui les dejo el siguiente capitulo... y sinceramente espero que sea de su agrado... gracias por tomarse su tiempo para leerlo.

    Cap.16.- La voz de los sentimientos... Sasuke x Tenten


    -¡Hump!... ¡ni que fuera yo su padre! –contesto de golpe el Uchiha

    -¡es verdad… no lo eres!... pero si eres su hermano y uno de mis mejores amigos…-decía algo entre apenado e inexpresivo el chico pelirrojo…- y me gustaría contar con tu apoyo… no necesito decirte nada mas, ya que me conoces y sabes desde siempre lo que e sentido por Kyoko.

    -¡Hump!... se que te estas esforzando en esto, ya que a ninguno de nosotros se nos da fácil las palabras, se a lo que te refieres… ¡Solo no la hagas sufrir…quieres!

    -¡Valla al fin… tomen!... –les dijo el Nara a sus amigos al momento que les lanzaba la bebida que había traído para ellos.
    Paso el día y Sasuke pensaba en la manera de decirle a Tenten lo que sentía, pero al ser un chico inexpresivo… se impacientaba y desesperaba al no encontrar la forma adecuada de hacerlo.

    Por otro lado Hinata llamaba por teléfono a Tenten…

    -¡hola!... ¿Qué paso?... - ¡nada solo quería saludarte!... le respondió la Hyuuga… ¿ya terminaste la tarea de ciencias?... porque a mi me costo un poco encontrar las respuestas...

    Así platicaron unos minutos mas, y luego se acostaron a dormir, pasaron un par de días… ya era jueves… al chico Uchiha se le acababa el tiempo… ya lo había intentado el día anterior pero llego la Hyuuga y ya no le pudo decir nada… hoy aprovecharía a decirle, ya que le pidió de favor a su hermana que entretuviera un rato a Hinata.

    Sasuke fue por Tenten hasta la puerta del salón donde ella iba… y la
    espero… por primera vez, el Uchiha estaba nervioso, a pesar de que ya conocía los sentimientos de ella por él,… no podía evitar sentirse así,… en eso salió Tenten cuando le vio lo saludo con una sonrisa… Sasuke solo soltó su monosílabo y le hizo señas con la cabeza de que lo siguiera,… y ella así lo hizo… se dirigieron a uno de los jardines del colegio,… y debajo de un árbol se sentaron ambos.

    Sasuke estaba con la espalda apoyada al tronco del árbol,… Tenten estaba sentada a su lado con las piernas cruzadas como si fuera a meditar… y miraba al cielo en sus ojos había un brillo que fascino aun mas al Uchiha y comenzó como a meditar por que se había enamorado de Tenten… ¡porque no hay nadie como ella!... dijo en voz alta sin darse cuenta… a lo que la chica le pregunto… ¡si el había dicho algo!...y el tratando de mantenerse sereno como siempre… comenzó a hablar… mientras Kyoko ya no podía entretener mas a Hinata y esta termino escapándose de la Uchiha yendo a buscar a Tenten, hasta que la encontró.

    -Me es difícil decir esto… ¡pero ya no puedo seguir esperando mas tiempo!…- escuchaba decir al Uchiha… -¿que pasa Sasuke-Kun?... ¿tienes algún problema?...- preguntaba preocupada al verlo actuar de ese modo.

    -No es eso… escúchame bien… hay una chica que me gusta mucho desde que llego hace ya unos meses al colegio… - ante estas palabras Tenten sintió que el corazón se le estremecía bajo su mirada para verlo y luego miro al pasto… pues pensó que se refería a Hinata… - no se como explicarlo, pero ella es diferente a todas las demás,… ella es especial, Tenten estoy enamorado… me enamore de… -no termino, ya que Tenten le interrumpió.

    -¡claro!... te entiendo, ella es muy linda, y buena… lo siento por Kiba… -y unas lagrimas escapaban de sus ojos, ocultándola con unos mechones que le caían en la cara para que el Uchiha no se diera cuenta,… en eso fue interrumpida por el chico…en ese momento Hinata se encontraba recargada en el lado contrario del árbol escuchando todo.

    -¡Espera un momento!... creo que te estas confundiendo, yo no me refiero a ella… ¡a quien amo es a ti!...- ante esas palabras Tenten volteo a verlo como no creyendo lo que escuchaba… Sasuke se percato entonces de las lagrimas de la chica, se inclino hacia ella…y con una de sus manos se dispuso a secarlas.

    -lamento que por esa confusión hayas llorado,… ¡te amo Tenten!… ¿que me dices, quieres ser la chica de este Uchiha?... – Sasuke sentía un revoloteo en el estomago, pues los nervios le traicionaban… -¡Si quiero!... yo te quiero mas que a nada y mas que a nadie…-le respondió la chica, mientras se abrazaba al Uchiha… pero de pronto escucharon a alguien gritar…

    - ¡Mentirosa!... ¡me dijiste que amabas a mi hermano!... ¡que él era la persona mas especial para ti!… ¡me mentiste Tenten…! -decía entre lagrimas la Hyuuga, para después salir corriendo… Tenten le llamo pero ella no se detuvo.

    -¡Hinata!... Sasuke-Kun tengo que hablar con ella…- le decía llorando, a lo que Sasuke le dijo que el iría a buscarla… Tenten se quedo sentada bajo el árbol, y mientras Sasuke se dirigía a buscar a la Hyuuga le hablo por teléfono a su hermana para que fuera donde Tenten.

    Camino hasta que encontró a la chica sentada bajo un árbol, abrazada a sus piernas llorando. Ella se percato de su presencia y le dijo que hacia el ahí, que se fuera.

    -No me voy a ir,… necesito hablar contigo y quieras o no tendrás que escucharme…-Hinata se levanto dispuesta a marcharse, pero la mano de Sasuke sujetando la suya se lo impidió y escucho lo que el Uchiha le decía.

    -Tenten a sufrido mucho, por lo de tú hermano… ¿es que al cazo no quieres verla feliz?.. –si eso implica que ella se olvide de él… entonces ¡no quiero!,… aunque sea mi amiga… no quiero que ella olvide a mi hermano, y estando contigo lo hará…-decía entre lagrimas la chica Hyuuga; el escucharla decir eso enfado en parte al chico por su terquedad, llego a tomarla por ambos brazos y la sujeto con un poco de fuerza.

    - Deja de ser egoísta, acabas de recuperar su amistad, y ya quieres perderla de nuevo… porque con tu actitud es lo que vas a conseguir… -retomando la calma que había perdido, sujeto a la chica en un abrazo y sin apartarse empezó a hablarle de nuevo, el contacto con el Uchiha sorprendió a Hinata…

    -Escúchame no se me da fácil hablar, pero si es por ella, lo are… yo no pretendo ser tu hermano, yo siempre e sido de esta manera y los que me rodean igual, al decirte esto es solo para que comprendas… que lo que yo siento por ella es sincero,… cuando apenas la empezaba a tratar… me toco verla derrumbarse, porque no se podía perdonar por lo de tu hermano, si tu hubieras escuchado la forma en que hablo… no estarías comportándote de esta manera.

    Yo estuve a su lado en ese momento… y en cierta forma le di la fuerza que necesitaba para seguir… cuando la conoció kyo ella estaba sola, y no hablaba con nadie… Kyoko permaneció siempre junto a ella, nuestros amigos se hicieron sus amigos, ya que a pesar de ser como éramos ella nos acepto,… nosotros lo único que deseamos es que ella sonría como lo hacia antes de que ustedes aparecieran de nuevo en su vida… por… favor… Hinata… no la hagas sufrir de nuevo… tu hermano siempre ocupara un lugar especial en el corazón y en los pensamientos de Tenten, eso yo lo se… y créeme no estoy en contra de eso…-desasiendo el abrazo… levanto el rostro de Hinata y le dijo antes de marcharse…

    - No me juzgues antes de conocerme, piensa en lo que te he dicho y si de verdad te importa Tenten no le pongas obstáculos, y si decides oponerte… solo recuerda lo que te dije aquel día cuando nos cruzamos en la casa de ella… “no dejare que vuelvas a hacerle daño”…- sin decir mas el Uchiha se marcho, ya había hablado demasiado, y esa no era su forma de ser… se dirigió a donde había dejado a Tenten y al llegar su hermana se despidió diciéndole a ella que le esperaría en el salón.

    - ¿Qué paso con Hinata, Sasuke-Kun?... – el Uchiha le dijo que solo había hablado con ella, y que la dejo para que pensara con claridad, que no se preocupara, a lo que Tenten ruborizada se abrazo a Sasuke causando también que este se ruborizara, por la demostración de afecto,… luego de unos segundos con una de sus manos tomo la barbilla de Tenten haciendo que le mirara… y se perdió en el brillo que en ellos tenia… acercándose poco a poco hasta hacer contacto con los labios de Tenten, dándose así… su primer beso, fue tan dulce, tan tierno y delicado que ella nunca se imagino que el Uchiha fuera capaz de besar de esa manera… que la hizo prácticamente tocar el cielo.

    Y el por su parte sintió la calidez, la suavidad y la dulzura de los labios de Tenten, Sasuke llego a pensar que nunca mas volvería a amar a alguien, hasta que la conoció a ella… y no se arrepentía de hacerlo, en su pensamiento le agradecía a su hermana por llevarla a su casa aquel día, y a su hermano mayor… por enseñarle muy a su manera que la vida siempre es justa,… porque siempre hay alguien especial para ti; ese momento fue interrumpido al escuchar la voz de su hermano mayor.

    -¡te lo dije!... –decía un sonriente Itachi abrazado de su novia Temari, quien le devolvió la sonrisa.

    -¡Gracias, Itachi-Kun!...-le decía Tenten mientras se acercaba a el y le daba un beso en la mejilla ante la atenta mirada de Temari y Sasuke…

    -¿Qué es lo que tienes que agradecerle a mi hermano Tenten?...- le pregunto Sasuke a su novia.

    Continuara….:P

    dejen sus comentarios porfa.ToT
     
  16.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un triste pasado, un Presente sin olvido, y un Futuro aun no escrito.

    ¡REYKA! Perdóname!!! ToT no te pude comentar en el capitulo pasado! He estado TAAAAAAAAN ocupada ¬¬ las tareas, los fics , el trabajo... Yo supongo que me entiendes xD pero en fin, vamos a esto :o



    Narración: Es cierto lo que dijiste en aquel fic; Gracias a varios de mis posts has mejorado bastante ;) eso es bueno, tu narración se hace cada vez más fructifera!! el problema es con los diálogos:






    En este párrafo hablaron dos personas en un solo guión O__O de donde sacaste eso? xD tienes que poner los diálogos a parte para no confundir al lector. También ten cuidado con el manejo de los guiones.



    Ortografía: En el cap anterior dijiste que usaste WORD, pero la verdad es que tuviste muchos errores. ¿Por qué no te descargas otro WORD de mejor calidad? el 2003 o 2007 sirven; yo tengo el 2003 y mira como escribo. :3 pero weh..





    En esta parte, se escribe "ESTÁS" no te preocupes, eso es algo que me pasaba a mi también; pero es mejor que mejores para que seas mejor que yo xD

    "LLEGÓ" y "MÁS" llevan tilde como puedes ver. Cuando se habla de un "más" de cantidad, lleva tide. Cuando te refieres al otro "mas" no lleva. En cuanto a lo otro, recuerda que es un verbo en pasado y lleva tilde al final :)

    Tienes más fallas del verbo pasado como estas:

    Mejor no te torturo más xD

    Trama: Me gustó mucho el cap!! AL FIN! El beso SasuTen! *---* me imagino lo lindo que fue! *¬* pobre Hinata, parece la mala pero es que ella no quiere que Neji se vaya de la mente de Tenten. Y pobres Sasuke y Temari xD Itachi le dio un beso a Tenten xD esa parte ma mató jaja Qué es lo que Tenten le agradece a Ita? O____O

    Bueno, esto es todo! xD Perdón nuevamente por haberme ausentado ToT bueno, BYE! :D
     
  17.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Un triste pasado, un Presente sin olvido, y un Futuro aun no escrito.

    no me vallan a cerrar mi fic..... en estos dias actualizo............lo k pasa k por lo del colegio y los examenes no e podido hacerlo...... lo prometo de esta semana no pasa... ya salgo completamente el viernes del colegio...... porfa denme tiempo para el domingo a mas tardar.....

    gracias......
    atte: Reyka akira
     
  18.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Un triste pasado, un Presente sin olvido, y un Futuro aun no escrito.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    947
    Re: Un triste pasado, un Presente sin olvido, y un Futuro aun no escrito.

    Lamento la demora, kaorysama, meii mil disculpas, pero es que tube siertos asuntos que atender,... Bueno aqui les dejo el siguiente capitulo, aunque a mi parecer es algo corto... y sinceramente espero que sea de su agrado... gracias por tomarse su tiempo para leerlo.


    Cap. 17.-problemas resueltos, felices al fin ellos, Tú y Yo.


    -Uchiha Sasuke ¿estas celoso?… - se escucho la voz burlona de Kyoko.

    - ¡Hump!... ¿no habías dicho que ya te ibas?...- dijo el Uchiha tratando de no contestar la pregunta de su hermana

    -¡si!... pero vi a Neko-chan y ¡decidí volver! – le respondióa su hermano, cuando se escucho la voz de Itachi reprendiéndola por llamarle así,… y la mirada retadora del menor, luego escucharon la risa de Tenten, volteando a verla los tres hermanos Uchiha olvidándose de su pequeña riña.

    - ¡lo siento!... Sasuke-Kun lo que pasa es que Itachi-Kun me aconsejo que fuera paciente y que esperara por ti.

    - mmm… entiendo… bueno, como verán… Tenten me ha aceptado y a partir de hoy es mi novia… -decía levemente ruborizado Sasuke.

    - ¡Si… ya nos dimos cuenta! –decía de manera burlona Temari a la parejita que estaba abrazada.

    -no quiero ser aguafiestas chicos, pero… ¡ya es hora de volver a clases! –les recordaba la Uchiha.

    -¡ok!... te espero a la salida Tenten – se despedía Sasuke de su novia, con un corto beso ante la mirada picara de los demás, que después de despedirse, también tomaron camino a sus aulas.

    Las clases pasaron, pero la hyuuga no se presento al resto de las clases, se había quedado en el mismo lugar donde el Uchiha hablo con ella, pensando en las cosas que le dijo dándose cuenta, del error que estaba cometiendo… levanto su mirada al cielo, como buscado a cierto chico de mirada perlada como la suya… mientras en sus recuerdos conversaba con su hermano, un chico de castaño de cabellos algo alborotados, la miraba de forma amorosa y tierna, acercándose poco a poco para abrazarla.

    -¡Hermano!... perdóname, e sido egoísta con la persona que mas has amado, y tengo que aceptar que Sasuke-Kun tiene razón, no puedo juzgarle… me prometí no cometer el mismo error con Tenten, así que iré a pedirle disculpas, solo que quería platicarlo contigo antes…adiós hermanito -se levanto y sacudió su falda, cuando sintió unos brazos rodeando su cintura.

    - ¿te encuentras bien?... le pregunto de manera tierna a su novia, y esta le sonreía mientras le respondía.

    -si Kiba-Kun, no te preocupes, ahora me dirigía a buscar mis cosas al aula… espérame en la salida ok!...- al llegar la chica al salón vio que la esperaba Tenten y Kyoko.

    -Hinata, ¿podemos hablar?...- le dijo de manera temblorosa Tenten, recibiendo un si por parte de la chica, sentándose las tres.

    Quiero que sepas que yo ame mucho a Neji-Kun, deseo que me entiendas por favor, me enamore de Sasuke-Kun… y – no puedo continuar pues la chica hyuuga coloco de manera imprevista un dedo sobre los labios de Tenten, y comenzó a hablar ella.

    -discúlpame Tenten se que me comporte de manera demasiado egoísta, no quiero cometer otro error que ponga en peligro nuestra amistad, Sasuke-Kun hablo con migo y a lo que le entendí, me pidió una oportunidad para que yo le conozca y le acepte,… sabes siento que me e quitado un peso de encima, discúlpame amiga… ¡seré yo quien se interponga en tu felicidad!

    –terminaba de hablar Hinata al momento que abrazaba a Tenten, con lagrimas en sus ojos, las palabras de Hinata provocaron que Kyoko soltara un suspiro de alivio, de que su nueva amiga, se diera la oportunidad de conocerles mejor.

    -bueno chicas no quiero parecer celosa o agua fiestas pero, los demás nos esperan...- cuando Kyoko sintió que era jalada por dos manos que la estrechaban en un calido abrazo, para al finalizar, las tres salieran sonriendo mientras conversaban durante el camino a reunirse con los demás…

    -¡ahora solo falta kyo-chan que tenga pareja!... –decía de manera divertida Tenten

    -¡es verdad!, aunque por ahí se dice que hay dos chicos que se disputan el amor de kyo-chan, pues yo ya que yo tengo a mi adorado Kiba –comentaba una sonriente Hinata, causando un suspiro en la Uchiha por el comentario de su amiga, pues le hiso recordar a dos chicos, uno rubio y uno pelirrojo, que le quitaba el sueño… hablando sin darse cuenta en voz alta, siendo escuchada por sus amigas.

    - ¿no creo que Gaara me quiera?... ¿Cómo podría un chico como el, fijarse en alguien como yo?.. – terminando de susurrar con un suspiro…

    Mientras por otro lado, un chico rubio se encontraba feliz, otro pensativo, otros acaramelados, otros discutiendo otros desesperados, por que la chica de sus sueños demoraba en reunirse con ellos.


    Continuara….:P

    dejen sus comentarios porfa.ToT

    y de todo corazón FELIZ proximo AÑO NUEVO 2010 a todos...:P
     
  19.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un triste pasado, un Presente sin olvido, y un Futuro aun no escrito.

    ¡Hola Reyka! :D Cuanto tiempo sin leerte. Bueno, en primera… ¡Te tardaste, mujer! D: En segunda, vengo inspeccionando tu fic por unos momentos. C: Veamos…

    Narración: Bueno, está muy bien. Pero quisiera que POR FAVOR narraras un poco más. Es que noté que casi todo el cap. Se basó en diálogo. Me gustaría… Más simetría. :si:

    Ortografía: Reyka... Aún tienes errores, nena:



    Se escribe "estás" cuando es la segunda persona del singular.






    Aquí se te olvidó separar la palabra. Ésto no es nada verdaderamente "grave". ;)

    Al comenzar un diálogo, se empieza con mayúscula., además que no era necesario poner 3 M's. Con 2 basta. :)

    Se escribe: 1- He 2- Más 3- Sólo

    No pusiste el guión que cerraba el diálogo.

    ¡Es narración en tercera persona! ¡No en primera! D:

    Cuando es del verbo SABER se escribe "sé"; al igual que "comporté". En pasado es "habló" y lo otro es "conmigo" Va junto. C:

    Es hizo. :=)

    Además que usaste muchos puntos suspensivos. Y ya es hora (tantarantantan) de que aprendas a usar el guión largo. Es éste: —

    Bueno, ya no puedo decir nada. El cap me pareció algo... de relleno. D:

    ¡Bye Reyka! :D
     
  20.  
    Roxette

    Roxette Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2009
    Mensajes:
    225
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un triste pasado, un Presente sin olvido, y un Futuro aun no escrito.

    ¡Hola Reyka!; mil disculpas por mi notable abandono... no te preocupes, sigo siendo tu fiel lectora. Lamentablemente, no soy la única, ya que mi querida amiga Kaorisama también lo es; y si hay algo que le gusta, es adelantarse y señalar absolutamente todo lo señalable, recomendar lo recomendable y sugerir todo lo sugerible. En fin, adoré totalmente como vas llevando tu trama; te lo digo porque leí los últimos dos capítulos seguidos, y me pareció súper tierna la declaración de Sasuke. Tardaste bastante para este último capítulo, pero sin embargo aún me tienes pendiente de lo que pasará. Siento que este comentario no tiene mucho de constructivo, pero para que te voy a marcar cosas que ya hizo Kaorisama. Ahora, ya con la pareja Sasuten resuelta, nos queda el dilema de Kyoko, me muero por saber que sucederá. Esperaré la conti ansiosa.
    ¡Sayonara!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso