Long-fic Un Sueño Feudal

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Cmmv, 29 Agosto 2009.

?

¿Que te parece la trama del fanfiction?

  1. Muy buena

    100.0%
  2. Regular

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Mala, no deeberias escribir más!

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    sesshoyasha

    sesshoyasha I, Ore, Je... yo

    Leo
    Miembro desde:
    7 Enero 2009
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Sueño Feudal

    hola!!!!!
    esta muy bueno tu fic
    quiero decir q al principio me dio mucha pereza leer, pero despues del 3 cap y al ver q tomaste la parte anarrativa como DB me intereze mucho por esto.
    Le agradesco q me haya avisado de su fic, ya q perderme uno de estos es un problema para mi consiencia.
    Continualo BYE
     
  2.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Sueño Feudal

    Bueno...es que.... ES QUE QUEEEEEE?????? ToT

    Creo que estas pasandote al lado oscuro XD, cada vez subes la dosis de intriga en los capítulos, pero lo que más me gustó fue la actitud de Kai ^^ debiste ver mi cara cuando estaba leyendo, especialmente la parte donde le besa la mano a Sango Kyaaaaaa XD

    me sorprendió un poco que Inuyasha accediera a ayudar a Kai de buenas a primeras, el suele ser un poco testarudo a veces, aunque como en el fondo tiene buen corazón creo que no hay problema. Si te digo sinceramente, tengo una fuerte corazonada respecto a ese fragmento que no pudieron conseguir, tengo mis dudas pero me las reservo por ahora, quiero ver como evolucionan las cosas.

    Al parecer Sango ya se está interesando en Kai wiii, y no la culpo, hasta yo estoy empezandolo a querer :cool:, pero creo, o no se si entendi mal, que ella encuentra algo familiar en Kai, ¿Qué será?, eso lo sabremos después...

    Me despido, sigue así ;) bye!
     
  3.  
    Cmmv

    Cmmv Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    24 Marzo 2007
    Mensajes:
    176
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un Sueño Feudal
    Total de capítulos:
    73
     
    Palabras:
    192
    Re: Un Sueño Feudal

    Muchas gracias kitxia, me alegra mucho que hayas venido a leerla, y te este gustando! La intriga se resolvera en este siguiente capitulo, no te lo pierdas!!!

    Saludos!

    Hola sesshoyasha!! muchas gracias por pasarte a leerlo, que bueno que te este gustando!! Jajaja si digamos que tiene esa cierta "desventaja" pues al principio como ven que no aparecen los personajes de Inuyasha y solo se esta centrando en Kai, para algunos puede tornarse algo aburrido, pero no os preocupeis por eso, los personajes de Inuyasha siempre estaran presentes.

    No te pierdas el proximo capitulo!!

    Saludos!!

    Jajajajaja pues preparaos mi querida Pan-chan los capitulos siguientes a este estaran llenos de mucha intriga!! realmente me hubiese gustado ver tu expresión al momento que leiste esa parte, por lo que puedo ver te gusto mucho! El fragmento de shikon desaparecido es un misterio, la misma historia os ira revelando la cantidad de misterios que se vayan desenvolviendo en la misma. ¿Asi que ya estas empezando a querer a Kai? jejejeje ya os contare un pequeño secreto. A continuación el siguiente capitulo no te lo pierdas!!!

    Saludos!
     
  4.  
    Cmmv

    Cmmv Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    24 Marzo 2007
    Mensajes:
    176
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un Sueño Feudal
    Total de capítulos:
    73
     
    Palabras:
    1870
    Capitulo 8: Una dificil decisión

    Capitulo 8:
    “Una difícil decisión”





    Sango se detuvo, pensaba claramente que decirle a su amiga.

    – ¿Que ocurre Sango? – preguntó Kagome – Anda, dime que pasa, puedes confiar en mi, soy tu amiga ¿O no?
    – Veras Kagome, nunca antes me habia ocurrido esto y jamás habia sentido esto que siento ahora. Es la primera vez que veo que alguien se interesa asi por mi. Su forma de tratarme es... diferente, es muy atento conmigo, y nadie me habia cuidado como lo ha hecho él. No sé porque, pero Kai me es muy familiar, tengo la sensación de que he estado con él antes.
    – ¿Dices que has estado con él antes? – preguntó Kagome a medias para si a medias para Sango – Si, claramente me he dado cuenta de esos detalles, pero ¿Y que hay de Miroku?
    – Eso lo se Kagome lo mejor que nadie, Miroku tambien se preocupa por mi y es atento, pero... es muy distinto de Kai.
    – Tienes razón, ahora que lo veo me he dado cuenta de eso. Para serte sincera se ve que Kai es todo un caballero con las mujeres.
    – Si supieras que ayer en la noche... –

    Aqui Sango se detuvo nuevamente se dio cuenta de que se le escapo dejandose llevar por la conversación

    – ¿Qué sucedió ayer en la noche? – pregunto Kagome con interés, mirando fijamente a Sango.
    – Lo encontré despierto, tenia la mirada perdida mirando hacia el cielo a traves de la venta, supuse que estaba pensando pero note que volteaba a verme.
    – Velaba por ti – dijo Kagome.
    – Asi lo creo – repuso Sango – Al verlo asi me levante y le pregunte que hacia despierto. Me respondio que no podía dormir bien, y luego de un instante me pregunto que si no quería saber lo que yo le había preguntado.
    – ¡Ah! – exclamo Kagome dando un gritito – ¿Y que te dijo?
    – Bueno, yo no le deje hablar, le pedi que se acostara, para que se recuperara de sus heridas y le dije que todo se daría en su momento tal y como me había dicho.
    – ¿Y luego?
    – Luego agarro delicadamente mi mano, y la beso.
    – ¿Beso tu mano? ¡Pero que lindo! parece uno de esos principes de los cuentos de hadas – Al decir esto Kagome se adentro en sus pensamientos imaginandose como seria estar con un chico asi, pero debemos decir que aquel chico que imaginaba Kagome tenias las caracteristicas de Inuyasha.
    – Y este es el tipo de cosas que te digo Kagome – dijo Sango
    – Te entiendo perfectamente – dijo Kagome divagando – ojala Inuyasha fuera así, pensó. – ¿Y que piensas hacer? – preguntó retomando el tema – Sabes que tienes que pensarlo muy bien ¿No? Pues estaria mal, haber tomado la decisión incorrecta, y además tienes que saber bien que es lo que sientes.
    – ¿Qué es lo que siento? – pregunto Sango a la vez que se ruborizába – Pues yo...
    – Te dejare sola para que lo medites, mientras yo ire a buscar algunas yerbas.
    – ¡Si! – respondió Sango – Aun inmersa en sus pensamientos, no sabiendo a lo que respondia.

    Mientras Sango esta sumida en sus pensamientos, volvamos con nuestro joven amigo quien se quedo explorando los alrededores de ese bosque, el cual le parecía tan misterioso, pero a la vez de una belleza muy singular para el. Caminado y mirando de aquí para allá, Kai se topo con una enredadera que parecia una especie de cortina, sin duda alguna tapaba la entrada a un lugar, asi que se dirigió pues a donde estaba la enredadera movido por la curiosidad, se preguntaba que podria haber tras aquella enredadera , lal llegar ahi quito las ramas y se encontró una pradera, rodeada por el bosque.

    Kai se quedo sorprendido por la belleza de ese lugar, nunca había visto algo así, el sol no penetraba de manera directa en ese lugar, si no a traves de pequeños rayos solares que se colaban por los espacios dejados entre los árboles, le daban una iluminación suave y muy agradable. Aquel pasto era de un verde muy claro pero a la vez vigoroso. Se respiraba un aire tan puro, que es difícil respirar en su época, parecía como un lugar mágico, tan silencioso, armonioso por el canto de las aves que se escuchan a lo lejos y la brisa que soplaba con una suavidad eternecedora. Kai se quedo fascinado por la belleza de ese lugar.

    – Que hermoso es este lugar – decía – no cabe la menor duda que esta época guarda muchas cosas hermosas, me gustaria mucho poder traer a Sango aqui y poder decirle lo que siento ¡El lugar se presta para el momento! – continuo Kai – Por cierto ¿Tendra este lugar tan magico algun nombre?
    – ¡Se llama “La Pradera Sagrada del Bosque”! – respondió una voz que el joven reconocio como la de Kagome, puesto que monologaba en voz alta, se volvio hacia ella.
    – Con que la pradera sagrada del bosque – repitio Kai a la vez bajo su asombro – Y dime Kagome ¿Cómo estas? no sabia que andabas por aqui.
    – Muy bien gracias ¿Y dime ya te sientes mejor?
    – Si ya estoy bien, queria disculparme por no haberte agradecido antes, pero me he levantado muy temprano y todos dormian, no queria por tanto querer despertarte y arruinar tu sueño. Te agradezco mucho que hayas curado mis heridas
    – No es nada – dijo Kagome ruborizándose – <<Esto es a lo que se refiere Sango; pensó>>
    – Y dime ¿Cómo sabias que encontraba por estos lugares?
    – Pues, todo el que se pasea por este bosque siempre termina topandose con este lugar, es raro, pero a la vez bastante hermoso.
    – Ya veo, si la belleza singular de este lugar es increible.
    – Sango me contó lo que sucedió anoche – interrumpio Kagome – y me pareció muy lindo el detalle.

    Kai se sorprendió y se puso algo palido, no sabia que decir, trato de decir algo pero no pudo.
    – Sabes... – repuso al momento Kagome – No me gustaría que le hicieran daño a Sango, ya que ella es mi mejor amiga y no me gustaría verla sufrir, más de lo que ha sufrido.
    – ¡Yo jamás le haría daño!
    – ¡Entonces, eso quiere decir...
    – ¡Si! – dijo afirmando Kai a lo que Kagome pensó – No tiene caso ocultarlo más, además creo que tu ya lo habías descubierto de antemano. – ¡Si!, me paso por la mente pero no pensé que tan rápido.
    – Bueno pero ahora ya lo sabes con seguridad, y no estoy mintiendo, en realidad me gusta Sango.
    – Pues no se que decir – dijo Kagome impactada – Ella y yo estuvimos hablando hace poco, y me comentaba muchas cosas buenas de ti, pero yo vi que ella aun esta indecisa.
    – Lo se mejor que nadie.
    – Bueno, creo que podría ayudarte
    – ¿En serio?
    – Si
    – ¡Gracias!, de verdad te lo agradezco mucho, si en realidad necesitas ayuda, no dudes en pedírmela, pues estoy en deuda contigo.
    – No te preocupes, pero no te prometo nada, recuerda que hay sentimientos de por medio hacia otra persona y tambien lo estimo.
    – ¡Si eso lo se!

    Kagome se regreso a la aldea dejando a Kai en la praderita, contemplando la belleza de aquel lugar.

    Ya en la tarde, Kai estaba entrando a la aldea, y se encontró con Kagome quien se encontraba conversando con Sango, la joven le hizo con una seña a la exterminadora que Kai había llegado, ella lo vio llegar y su corazón comenzó a latirle rápidamente.

    – Tranquila – le susurro Kagome

    Kai se detuvo tambien con su corazón palpitante al ver a la hermosa exterminadora, pero continuo caminando y paso delante de ellas, sonrió de la manera más agradable dandoles un saludo. Sango salió corriendo tras él, y tomandolo de la mano por sorpresa lo llevo a un lugar apartado de la aldea.

    – ¡Bien! Hablemos – le dijo Sango
    – ¡Esta bien! – dijo Kai suspirando

    Hubo un silencio entre los dos, Kai miraba a Sango, con deseos de abrazarla, de expresarle todo en ese momento, pero tenia que contenerse.

    – Me dijiste que se daría en su momento ¿No? – dijo Sango para romper el silencio – Me parece que es el momento, a menos que tu creas que no lo es.
    – Si, me parece muy bien.

    Kai lanzo un suspiro, quedando en silencio, pensando tal vez en como debía comenzar.

    – ¿Y bien? dijo Sango mirandolo fijamente
    – Bien, existe una razón más. Razón por la cual yo arriesgue mi vida de esa manera, misma tambien que incluye el recuperar tu arma,la cual se que es de gran importancia para ti. También lo sucedido la noche anterior – al decir eso Sango se sonrojo, Kai lo noto, pero luego continuo – Yo no podía permitir que ese demonio te matara Sango, de ninguna manera me lo hubiera perdonado, asi que hice lo que todo caballero y gentil hombre hubiese hecho, pero hubo algo más que me motivaba a hacerlo
    – ¿Lo hiciste por algo más? No entiendo
    – Yo arriesgue mi vida por la tuya
    – Si lo se pero eso... – En ese momento Kai interrumpio a Sango tomando ambas manos de ella y juntandola con las suyas la miró directamente a los ojos.
    – Yo lo hice motivado por un sentimiento de amor, Sango me he enamorado de ti, me gustas mucho.
    – Pero... ¿Cómo es posible? – dijo la joven sorprendida, muy sonrojada y sacudiendo la cabeza – Si apenas nos conocemos muy poco ¿No crees que hablas demasiado pronto de eso?
    – Si, lo se pero ¿Que quieres? – respondió Kai – es la primera vez que me sucede esto ¿Sabes? Esta es la primera vez que yo siento algo así por alguien. Además debo confesar que desde que te vi, senti algo muy especial hacia ti, algo que me decia que ya nos hemos conocido y que alguna vez he estado contigo.

    Sango se sorprendió otro poco al escuchar las palabras de Kai, además su mirada lo decía todo, el joven sentia un amor profundo hacia Sango y no solo eso, confeso sentir esa extraña conexión que habia entre ambos ¿Será cierto? ¿Tendran nuestro joven amigo y la bella exterminadora algun pasado?

    – No se que decir Kai, yo... – aqui Sango se detuvo, la indecisión empezo por apoderarse de su mente y corazón – Ten en cuenta que yo siento aprecio por alguien más, pero esto es muy dificil.
    – Si eso también lo se – dijo Kai – No te preocupes por eso, pues no te presionare, ni tampoco quiero que tomes decisiones obligadas.
    – Debo tomar una decisión – dijo Sango – Pero no te puedo decir nada hasta estar completamente segura, espérame en “La Pradera Sagrada del bosque” esta noche, ahí te diré la decisión que he tomado.
    – Esta bien – dijo Kai – Ahi te esperare.

    Los dos jóvenes se despidieron y tomaron caminos distintos, Kai se dirigía a “La pradera sagrada del bosque” y Sango era obvio que debía meditar sobre esto, ya que debía tomar una dificil decisión, sus sentimientos, su corazón y su mente debian tomar la decisión correcta.
     
  5.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: Capitulo 8: Una dificil decisión

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ToT ¿Por qué lo dejas ahi???

    Vaya Kai se le declaró muy rápido, no creo que Sango le diga que si tan a la ligera, pues ella también siente algo por Miroku, aunque ya pactaron encontrarse en aquella pradera en la noche..wiii que pasará ? XD

    Kagome es tan perceptiva como siempre, en cierta forma entiendo como se siente, ya que es dificil ayudar a dos amigos en el amor, especialmente si ambos quieren a la misma chica que tambien es amiga tuya XD es una situacion donde alguien saldrá perdiendo y posiblemente te sientas culpable ._.

    Por lo que veo tanto Kai como Sango sienten que se conocieron antes, pero no lo recuerdan muy bien, otra cosa que me tiene intrigada es la ausencia de Naraku, en algun momento aparecerá para arruinarlo todo XD ( por eso lo amooo jajaja)

    Bueno me despido, espero ver que pasará en el rpoximo capítulo, aunque tengo un leve presentimiento, nos vemos!
     
  6.  
    Cmmv

    Cmmv Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    24 Marzo 2007
    Mensajes:
    176
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un Sueño Feudal
    Total de capítulos:
    73
     
    Palabras:
    74
    Re: Capitulo 8: Una dificil decisión

    Jajajajajaja que bueno que te gusto el capitulo mi querida Pan-chan, sin embargo las respuestas a tus preguntas las veras en este siguiente capitulo!!! Y respecto al misterio entre Kai y Sango, lo veras en los capitulos que vienen. Tu amado Naraku tambien aparecera, pero mucho más adelante jejejeje!

    Muchas gracias por tus comentarios, y ahora sin más que decir les dejo el siguiente capitulo!
     
  7.  
    Cmmv

    Cmmv Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    24 Marzo 2007
    Mensajes:
    176
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un Sueño Feudal
    Total de capítulos:
    73
     
    Palabras:
    2087
    Capitulo 9: Una noche en la pradera sagrada del bosque ¿Un sueño o una realidad?

    Capitulo 9:
    “Una noche juntos en la pradera sagrada del bosque ¿Un sueño o…una realidad?”





    Sango tomo de nuevo el camino a la aldea y una vez llegado ahi se encontro con Kagome

    – ¡Sango! – exclamó la joven – Estaba preocupada cuentame ¿Que sucedio?
    – Pues... Kai me dijo que estaba enamorado y gustaba de mi.
    – ¡Que! – exclamó con asombro Kagome – <<Vaya>> – se dijo a si misma, <<no pense que se lo diria tan rapido>>
    – Si, así es – dijo Sango
    – ¿Y que piensas hacer?
    – Ay Kagome en realidad no se que hacer – dijo la joven exterminadora lamentandose – Esto es muy confuso y dificil para mi, no se que decisión tomar.
    – Cálmate Sango, no te desesperes, mientras más te desesperes no sabrás que hacer – le decía Kagome para tranquilizarla. – Mira, tal vez no sepa como te sientes, y se que seria difícil estar en tu lugar pero debes tranquilizarte y concentrarte para aclarar tus pensamientos, solo así sabrás que decisión tomar.
    – Si, tienes razón
    – No solo eso, también tienes que escuchar a tu corazón, el te dirá que decisión tomar.
    – Gracias Kagome, en realidad eres una gran amiga

    Kagome sonrió

    – Bueno mejor te dejo sola

    Luego Sango se quedo ahí meditando y pensando por un buen rato.

    Tan rapido como un pestañeo se hizo de noche, Kai estaba ya en La pradera sagrada del bosque en espera de Sango, mientras él esperaba, quedaba aun admirado por la belleza de aquel lugar.

    <<Kagome tenia razón>>, se dijo a si mismo Kai, << sin duda alguna este lugar es más hermoso de noche>>

    El cielo estaba totalmente despejado, se podia observar a traves de aquel hermoso firmamento millones de estrellas y una gigantesca pero hermosa luna, la cual proporcionaba con su blanca luz, la iluminación perfecta en la pradera, haciendo que el pasto brillara en cierto tono algo en realidad dificil de describir. Las luciernagas adornaban con sus luces aquella noche que sin duda sería una noche de mucha importancia.

    Habian transcurrido ya varias horas y no habian señales de Sango, entonces sin que Kai comprendiese porque, corrio por todas sus venas un estremecimiento. Quizas el frio de aquella suave brisa comenzaba a apoderarse de él y hacia tomar por una impresión moral lo que no era otra cosa que una sensación física.

    Comenzo a caminar de aqui para alla, a recorrerse toda la pradera, volvio a ocupar su puesto, comenzando a inquietarse por el silencio y la soledad.

    Transcurrieron un par de horas y nada aun, entonces pensó, con algun despecho que la joven se habria quedado dormida o tal vez aun no habria tomado una decisión, despues de todo entendamos la importancia de aquel asunto.

    – ¿Le habrá sucedido algo? – se preguntó – No, tal vez sea la preocupación que me tiene así, será mejor seguir esperando.

    Kai se calmo y sereno, pues continuo esperando amablemente mientras admiraba el paisaje.

    Transcurrian las horas y Sango aun no aparecía, nuevamente penso con algun despecho <<Que tonto soy, por supuesto que no vendrá lo más probable es que haya decidido quedarse con ese monje, pero ¡Que rayos! ¿Por qué me comporto así? No sabia que podía llegar a ser tan celoso, pero ya de todas maneras no sirven de nada, pues nunca fue nada mío lo mejor será que busque la forma de regresar a mi casa, mi madre debe de esta preocupada y no tengo nada que hacer aquí.>>

    Kai bajo la cabeza y se dispuso a caminar para encontrar el camino de regreso a su casa.

    – ¿No quieres saber que decisión he tomado? pregunto una voz que le detuvo su andar, voz que Kai reconocio como la de Sango.

    – ¡Sango! Pense que no vendrias.
    – Disculpa si me tarde un poco pero comprende que esta era una decisión muy dificil para mi y debia pensar bien, pues no quería tomar la incorrecta.
    – Si, te comprendo – dijo Kai observando a Sango con asombro, la joven exterminadora lucia muy hermosa.

    Sango tenía entonces 17 años, es decir que se encontraba en todo el esplendor de su belleza.

    Sus andares eran como los de una diosa; sus ojos de color marron daban un brillo y reflejo demasiado encantador, eran perfectamente bellos, y a la vez llenos de dulzura.

    Su boca era fina, ella resultaba sumamente graciosa en la sonrisa, pero tambien profundamente desdeñosa en el desprecio.

    Su piel era aterciopelada, sus manos y brazos eran de una belleza sorprendente aunque tambien tenian ciertos rasgos que los hacian ver fuertes, esto era producto de sus entrenamientos como exterminadora y las constantes batallas que tenia contra monstruos.

    En fin, su cabello castaño oscuro, el cual llevaba peinados con suma sencillez, la hacia ver muy hermosa, en estas circunstancias se encontraba con una coleta blanca amarrada casi al final de la punta de sus cabellos.

    – ¡Dios! – exclamó el joven guerrero – esta noche te ves muy hermosa Sango.

    Sango se sonrojo por el halago que le hacia.

    – Y ¿No quieres saber que decisión he tomado? – dijo Sango retomando su pregunta.
    – Bueno... – dijo Kai con cierto tono en el que se pudo notar algo de tristeza – puedo imaginar que decisión has tomado y no te culpo.
    – No, no es lo que tu estas pensando Kai
    – Entonces...
    – He decidido quedarme a tu lado.
    – Sango ¿Lo dices en serio? – preguntó Kai que aun no podria creer lo que sus oidos escuchaban – ¿En realidad te gustaría estar a mi lado?
    – Si Kai, es lo que quiero, a pesar de que nos conocemos muy poco, pero hay algo que me dice que tu y yo ya nos hemos conocido, siento que eres muy especial para mi, la forma en como me hablas, en como me proteges, y como cuidas de mi.
    – ¡Oh! Sango, me haces el más feliz de todos los hombres – dijo Kai en el colmo de su felicidad – nos une el mismo sentimiento, como te habia dicho hay algo que tambien me dice que ya he estado contigo en otra oportunidad y no me refiero a una vida pasada.
    – Solo espero que....
    – Escucha Sango – interrumpio Kai – No importa lo que diga, o donde lo diga, tu me haces feliz más de lo que he deseado estar, y si tu me lo permites, pasare el resto de mi vida contigo haciéndote sentir lo mismo.
    Sango en ese momento se sonrojo. Luego Kai la tomo de las manos y las junto con las suyas la miro directo a sus ojos.

    – Sango, en realidad quiero decirte tantas cosas, quiero expresar todo el amor que siento hacia ti, pero es tanto que solo con palabras no basta.
    – Solo dí lo que sientes en este momento – dijo Sango aun sonrojada.
    – Sabes este es un momento que nunca olvidare, ni aunque borren mi memoria, esto es algo que siempre quedara grabado en mi corazón por el resto de mi vida, tu hermoso rostro, la dulzura de tu voz, nadie me quitara eso. Quiero compartir tantas cosas contigo, mirar si es posible mil veces los ocasos a tu lado, contemplar los amaneceres, todas las cosas bellas de esta vida las quiero vivir y experimentar a tu lado.

    Kai continuo expresándole muchas cosas más a Sango, e igual mente Sango expresó sus sentimientos hacia el joven, luego de un instante, se abrazaron. Luego de eso se miraron, y se dieron un suave pero delicado beso, en el cual poco a poco fundian sus labios unos a otros, beso en el cual se transmitian todos esos sentimientos, todo ese amor.

    Después de eso se sentaron y se quedaron juntos mirando las estrellas.

    – Quiero quedarme así contigo por el resto de mi vida – dijo Kai susurrandole a Sango.

    De pronto todo se torna negro y se comienza a escuchar un ligero ruido, era el ruido de un despertador que sonaba.

    La claridad nuevamente volvio, pero esta vez en un pequeño cuarto adornado con unos cuadros, y una ventana que dejaba entrar los primeros rayos del sol.

    – ¿Qué significa esto? – exclamó Kai aturdido – ¿Qué hago aquí? ¿Por qué estoy en mi cama?

    En ese momento Kai siente el aroma de Sango, pero este rápidamente se desvanece.

    Kai continuó mirando a su alrededor, sin duda se encontraba en su habitación luego bajo la cabeza.

    <<Entonces, se dijo para si, esto quiere decir que ¿Todo esto ha sido un sueño? Pero....>>

    En ese instante la mamá de Kai entra a su habitación.

    – Hijo veo que al fin has despertado, date prisa o si no llegaras tarde... – Aqui se detuvo, noto que algo extraño le sucedia a su hijo, se acerco a su cama y se sentó. – Hijo ¿Sucede algo?

    Unas lagrimas comenzaron a correr por la mejilla de Kai

    – Madre, dime por favor que lo que me ha pasado no fue un simple sueño.
    La madre se quedó sorprendida mirando a su hijo, el joven susurra algo que su mamá logra escuchar.

    – ¿Dijiste, Sango?
    – Si, así se llamaba
    – ¿Se llamaba quien hijo?
    – Entonces si fue solo un sueño... – dijo Kai levantandose de la cama muy molesto, y dejándose llevar por la rabia que sintio en ese momento y avientó una de sus almohadas contra la pared.
    – ¡Asi que todo fue un maldito sueño! – grito furioso. – Todo esto ha sido un sueño, algo que tanto anhelaba y... – dijo tirandose al sueño
    – Hijo ¿Qué sucedió?
    – Parecía todo tan real... mamá, pensé que ya había encontrado a esa chica tan especial – Kai hace un breve silencio, y luego continua – ¿Sabes que es tener a esa persona que tu has estado esperando por mucho tiempo, a esa persona tan especial, a ese alguien al cual le hayas demostrado con tu propia vida cuanto en verdad la amas. Que le hayas expresado lo que sientes, tu amor más profundo, que la hayas tenido entre tus brazos para no dejarla ir, y para protegerla de todo... y que solo todo haya resultado ser un sueño. La madre de Kai abrazó a su hijo para consolarlo.

    – Un sueño, que me quito a...
    – Hijo, muchas veces los sueños quieren significar algo. – le dijo para calmar a su hijo
    – ¿Tu crees eso?
    – Si hijo, así es.
    – Yo la verdad... es que no entiendo
    – Tienes tiempo para meditar hijo, piensa bien las cosas, y sobre todo responde las interrogantes que hay en tus pensamientos
    – Quizás tengas razón mamá
    – ¿No vas a prepárate para ir a la Universidad?
    – No, hoy no.
    – Entiendo – dijo la madre con una sonrisa muy dulce – Te dejare solo para que pienses.
    – Si, y... mamá
    – ¿Dime hijo?
    – Muchas Gracias...

    Su madre le dio esa sonrisa bella y dulce que acostumbrab a darle a su hijo y salió de la habitación, Kai quedo solo, sumido en un abismo de oscuridad, lleno de tristeza.

    Había pasado casi ya una semana después de este acontecimiento, era un fin de semana, y Kai decidió salir a caminar para aclarar sus pensamientos, mientras iba caminando, se encontraba con cosas muy similares a las que vio en su sueño, paso por aquel callejon donde lo llevaron aquellas sombras antes de pelear con el demonio, pero vio que solo ahí habia un viejo almacén abandonado, y no había absolutamente nada ni nadie ahí.

    Luego siguió su rumbo hacia unas montañas, y en la cima de una de ellas, decidió admirar el paisaje.

    <<Solo este tipo de cosas me suceden a mí, penso; pero.... ¿Qué habrá significado ese sueño? ¿Por qué fue un sueño? Si al despertarme aun sentía el aroma de ella, es lo que más me intriga de todo esto, si se supone que era un sueño ¿Por qué aun senti su aroma? Realmente no entiendo muchas cosas, quizás tal y como me dijo mi madre, eso quiso significar algo, tal vez me tome algún tiempo descifrarlo, aun me siento triste al saber que todo fue un simple sueño, pero aunque haya sido así, jamás olvidare, a mi hermosa y bella Sango, es algo que siempre llevare en mi corazón, y en mi mente. No importa que haya sido un sueño.>>
     
  8.  
    Cmmv

    Cmmv Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    24 Marzo 2007
    Mensajes:
    176
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un Sueño Feudal
    Total de capítulos:
    73
     
    Palabras:
    52
    Re: Un Sueño Feudal

    Mis estimados lectoras/es, disculpen si hoy no publico el capitulo 10 de esta historia, mañana sin falta estara publicado y es posible que tambien publique el 11, todo dependiendo de mi tiempo, pero no se preocupen que el 10 si va seguro!

    Gracias sus comprensiones

    Saludos cordiales ;)
     
  9.  
    Cmmv

    Cmmv Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    24 Marzo 2007
    Mensajes:
    176
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un Sueño Feudal
    Total de capítulos:
    73
     
    Palabras:
    2759
    Capitulo 10: "Visiones y misterios"

    Capitulo 10:
    "Visiones y misterios"





    <<Han transcurrido ya seis meses desde aquella ocasión, a medida que el tiempo pasa mis preguntas son más frecuentes, y mis dudas más profundas. He tratado de hallar las respuestas, pero todo ha sido en vano. He querido alejarme un poco para tratar de despejar mi mente y olvidarme de esas preguntas que tal vez sean absurdas, pero aunque lo intente nuevamente surgen las interrogantes y es necesario que encuentre las respuestas a ellas muy pronto.>>

    –¡Hey! – exclamó dirigiendose hacia aquella persona incrustada en sus pensamientos, pero tal y como esperabamos, la persona ni reparo en su llamado.
    –¡Oye Kai!

    En eso el joven se vuelve al reconocer la voz como la de su gran amigo Chu.

    – ¡Ah! Pero si eres tu – exclamó Kai con tono alegre – ¿Cómo has estado amigo?
    – Todo muy bien, gracias ¿Qué tal tu viaje a Francia?
    – Pues... estuvo bien.
    – Suena como si algo te hubiese sucedido allá ¿O me equivoco?
    – No Chu nada malo me sucedió, todo estuvo muy bien, la gente es agradable por allá.
    – ¡Ah! Menos mal, por tu tono de voz pensé que te había ido algo mal.

    Kai le sonrío, pero pensó que por los momentos había desconcertado a su amigo.

    – ¿Y como están todos, Chu?
    – Todos están bien, hace un momento me encontré con Sonny, y me dijo que tenia mucha prisa ya que una chica lo estaba esperando en el centro comercial.
    – ¿Con que sigue saliendo con varias chicas? – preguntó Kai con cierto tono sarcastico y desdeñoso.
    – Pues si, el muy tonto se la pasa en eso, tal parece que no quiere aprender la lección.
    – Algun día la aprendera.
    – ¿Y tu mi amigo Kai?
    – ¿Que ocurre conmigo?
    – ¿No conociste a una linda chica por allá?

    En ese momento Kai bajo la cabeza y volvió aquella mirada triste y perdida que tuvo hace algun tiempo, Chu se dio cuenta rápidamente que la expresión de su amigo había cambiado.

    – No, no conocí a ninguna chica por allá – respondió cambiando forzadamente la expresión de su rostro – Si es de conocerla, prefiero que sea aquí.
    – Kai... ¿Ha vuelto a suceder no?

    El joven no respondió, simplemente guardo silencio como habia acostumbrado.

    – No se a que te refieres.
    – Si, si sabes a lo que me refiero, te has vuelto a preguntar el porque soñaste eso.
    – ¿Y si es así que?
    – ¡Oh! Amigo mío, sabes que hablamos de eso, y te dije lo que pensaba, eso no fue más que el subconsciente ¿Por qué te torturas tanto con ese sueño? Apuesto a que comenzó a sucederte en tu estadía en Francia.
    – Pues así fue.
    – Pensé que habías ido para relajarte y alejarte de todo, para reorganizar tus pensamientos.
    – Si, eso hice, pero...
    – ¿Pero?
    – Luego de tanto tiempo sin pensar en eso, de la nada volvieron a mi mente esas preguntas.
    – Kai, no te tortures así tu madre también te lo dijo, eso no fue más que un simple sueño.
    – Pues a mi no me parece así, y difiero totalmente lo del subconciente. Entonces quiero que me respondas esto, si fue un sueño ¿Por qué al despertar aun sentía su aroma, su esencia?

    Chu vacilo en responder.

    – Ok, supongamos que no fue un sueño ¿Tu estarías dispuesto a abandonar tu época, tu vida para ir a ese lugar?
    – Eso no tengo que pensarlo, claro que estoy dispuesto.
    – ¡Estas loco!
    – ¿Por qué?
    – ¿Qué hay de tus estudios? ¡De tu vida aqui! – exclamó Chu algo alterado – ¿Qué hay de tus sueños, tus metas? ¡Ah! ¿Y que hay de tu madre?
    – ¿Qué hay con ella? Ella lo entenderá, además no abandonare a mi madre así tan fácil ¿Crees que la voy a dejar sola? ¿Mis estudios? Ya he aprendido suficiente, y la vida me ha enseñado también ¿Qué más aprendizaje que el de la vida misma? En cuanto a mis sueños y mis metas – dijo Kai encogiendose de hombros – Ella los estaria completando.
    – Estas siendo egoísta.
    – ¡Oh! ¿Estoy siendo egoísta?
    – Estas sacrificando muchas cosas tuyas solo por ella.
    – Si en realidad fuese egoísta, entonces no sacrificaría esas cosas, Chu, si fuese un egoísta, entonces me importaría más todo eso que acabas de mencionar, y no pensaría en nadie más que en mi mismo. Eso es ser egoísta.

    Chu aun no parecía convencido por los comentarios de Kai.

    – Piénsalo bien, oportunidad de estudios tienes miles. Tus sueños y metas son cosas que con tiempo puedes cumplirlas. Pero... el conseguir a ese alguien especial, y sabiendo que es una sola persona, que esta destinada para ti, solo para eso hay una oportunidad, “Una sola”.
    – Eres un gran hablador Kai – dijo Chu suspirando – Se que todo esto es un tanto extraño, pero quiero que sepas que cuentas conmigo.
    – Por algo confié en ti al contarte esto – dijo Kai sonriente.
    – Vamos amigo mío, veamos como le va al loco de Sonny.

    Nuestros jovenes amigos salieron de aquel aeropuerto y les tomo solo unos cuantos minutos llegar a aquel centro comercial.

    – ¡Chu! ¡Kai! – grito alguien azorado
    – Pero si es Alex – dijo Chu, reconociendo la voz de este – ¿Que haces tu aqui? ¿Que ha pasado?
    – ¿Le paso algo malo a Sonny? – preguntó a su vez Kai
    – ¿Malo? Je, yo no diría que algo malo – dijo con cierto tono de picardía.
    – ¿Entonces? – pregunto Kai.
    – Será mejor que vengan a ver.
    – ¡Vamos rápido! – exclamaron los tres

    Rápidamente llegaron al lugar donde se encontraba Sonny, al ver a su amigo los tres no aguantaron y soltaron una carcajada al ver el rostro de su amigo cubierto con una especie de crema de torta y su camisa algo mojada.

    – ¡Vaya amigo como que esta vez si lo lograste! – dijo Chu conteniendo su risa.
    – ¿Ya le habían hecho esto antes? – pregunto Kai.
    – ¡Ah que bien! Ahora Kai disfrutara de mis desgracias – replicó Sonny un tanto decepcionado.

    Los tres amigos se ríen a carcajadas.

    – Esto no es gracioso – dijo Sonny – Por cierto Kai ¿Cuándo llegaste?
    – Hace poco, me encontré a Chu en el aeropuerto.
    – ¿Y que tal las francesillas eh?
    – Como se nota que no aprende – dijo Alex.
    – Tu no tienes remedio Sonny – dijo Chu.
    – ¡Vamos! ¿Me vas a decir que no saliste con una chica allá en Francia?
    – No Sonny, no salí con ninguna chica.
    – Vaya que lastima, yo hubiese aprovechado esa oportunidad.
    – ¡Oh! Ya lo creo – dijo Kai siguiéndole la corriente a Sonny – Pero me encontraba algo ocupado y tales asuntos no me dieron tiempo hacer tal gracia.
    – ¡Vamos! Límpiate esa cara y vamonos de aquí – dijo Chu

    Sonny al momento se limpio la cara y se marcho con sus amigos a pasar un rato en compañía de ellos.

    Tan rapido como suele pasar un día, se estaba haciendo de noche y Kai tenia que irse a su casa. Hace unas horas que habia llegado de su viaje y quería llegar a su casa a descansar un poco, se despidió de sus amigos y acordó encontrarse con ellos mañana en la tarde.

    – ¡Hola Mamá! – dijo llegando a su casa
    – ¡Hijo! – exclamó la madre de Kai, recibiendo a su hijo con un fuerte abrazo.
    – ¿Cómo has estado madre?
    – Muy bien hijo, pero cuéntame ¿Cómo te fue en tu viaje?
    – Todo bien mamá, aunque ya empezaba a extrañar tus comidas.
    – Pues aquí te guarde un poco – sonrió con dulzura.
    – Ahora no mamá, me gustaria descansar un poco antes de comer.
    – Bueno esta bien, te la dejo en el horno para que la calientes luego.
    – ¡Si!

    Kai le estaba ocultando el incidente que le había ocurrido allá en Francia, mientras su madre organizaba unas cosas, decidió que era mejor contarle aquel incidente.

    – Madre...
    – ¿Si? ¿Qué sucede Kai?
    – Sucedió de nuevo.

    La madre se paralizo y dejo de hacer lo que estaba haciendo.

    – ¿Hace cuanto? – pregunto en tono serio. pero al ver que este no respondia, insistió – Kai te hice una pregunta.
    – No lo se mamá, simplemente sucedió.
    – Quisiste alejarte de todo, y olvidarte de algunas cosas, he ahí el motivo de tu viaje, no me digas que no sabes.
    – ¡Hey mamá! – exclamó un poco picado – Si, ese fue el motivo de mi viaje pero ¿Qué puedo hacer? Simplemente esas preguntas volvieron a mi cabeza.
    – Deja de estar torturándote hijo, ya te dije, que fue un simple sueño.
    – ¡Ya basta con lo de las torturas! Pues para mi no fue un sueño, y esto tiene alguna explicación y voy a encontrar las respuestas cueste lo que me cueste.
    – Hijo, no te hagas eso ¿Por qué no lo olvidas ya?
    – Porque no puedo, madre, es muy fácil para ustedes decir que lo olvide, porque no lo soñaron o porque no lo vivieron, a mi algo me dice que eso no fue un simple sueño.
    –¡Hay hijo mío! – dijo la madre con un tono dulce y lleno de preocupación – no se que voy a hacer contigo, pero averigües lo que averigües, yo estaré contigo.
    – Gracias mamá – dijo Kai abrazando a su madre.

    Luego de esa conversación, Kai entró a su alcoba para descansar un rato, entrando, se tropezó con un objeto extraño que casi lo hace caer al suelo.

    – ¡Rayos! – exclamo el joven – ¿Qué será esto? ¡Mamá! ¿Tu dejaste este cofre aqui? – gritó Kai – Que extraño – se dijo para si – Mi mamá nunca deja cosas aquí en mi habitación.

    Kai analizó aquel extraño cofre de madera que estaba en el suelo, la tentación y la curiosidad lo llevaron a que lo destapase.

    – Veamos que hay aqui – dijo curioso – Pero... ¿Qué es esto?

    La curiosidad termino por invadir a Kai, quien tomo la misteriosa caja y la coloco en su cama, donde comenzó a ver con calma el contenido de la misma. El cofre por dentro estaba forrado de una rica piel gamuzada purpura, sin percatarse había dejado caer lo que tanto habia impresionado al joven una rosa envuelta en un pañuelo de batista ricamente bordado con hilos dorados. Rápidamente la recogió, pero al hacer esto, Kai tuvo una visión.

    Era un día muy lluvioso, el cielo estaba gris y caía un suave y acariciante roció, un monje se encontraba dando las ultimas oraciones al cuerpo de un difunto. Cerca de aquella tumba se encontraba un niño, de cabellos negros, ojos negros abiertos e inteligentes, nariz finamente dibujada, por las características de aquel niño se podía decir que era de aquellos que les gusta aventurarse y que ocultan cierta picardía. Pero ese niño guardaba una profunda tristeza, su mirada reflejaba un vació muy profundo.

    Una niña que sale detrás de su madre, miró fijamente a aquel niño.

    El monje había terminado de dar su bendición y procedieron a enterrar al muerto, las personas comenzaron a retirarse, quedando únicamente el niño en aquel sombrio y triste lugar.

    La niña por un momento quiso acercarse a el, fue arrastrada por su madre que la tenia tomada de la mano y habia comenzado a caminar. La niña de tanto oponer resistencia, se soltó de la mano de su madre, y corrio hacia donde estaba el niño. Pero se detuvo antes para arrancar una flor que se encontraba en el pasto, luego se acerco timidamente hacia el niño y le comenzo a halar su túnica. El niño volteo y ahi estaba ella dulcemente tendiendole su mano, donde sujetaba con suavidad la flor, y se la entregaba. El niño la miro sin comprender, amablemente tomo la flor y una lagrima corrió por sus mejillas.

    Después de eso, la niña salió corriendo a donde estaba su madre y el niño la siguió con la mirada.


    – Pero ¿Que fue todo eso? – exclamo Kai algo agitado y quien no encontraba repuesta alguna luego de lo sucedido. – ¿Quién es ese niño? ¿De quien era esa tumba?, Pero... sin duda lo que más me llama la atención es esa hermosa niña es idéntica a ella, estoy completamente seguro que se trata de ella.

    A Kai le pareció muy extraño todo eso, así que siendo prudente coloco el cofre donde lo habia encontrado, a excepción de la flor y aquel pañuelo de batista los cuales guardo en su ropa. Luego de todo eso, Kai se acostó en su cama cerro sus ojos y descanso un rato.

    Al momento de el cerrar sus ojos, Kai nuevamente tuvo otra visión en donde aparece un hombre mayor, aquel hombre guardaba un enorme parecido con él. Se encontraba acostado en una mesa con varias heridas en su cuerpo, heridas que causarian tal vez su muerte, estaban en el interior de una casa, a traves de la ventana se proyectaba la luz de la luna. En ese instante el joven volteo su cabeza hacia su izquierda dirección donde se encontraba alguien.

    – “Tu corazón es libre, ten el coraje de seguirlo”

    Kai abrió suavemente sus ojos, y comienzó a ver en su alrededor.

    – Estoy en mi habitación – dijo agitado. – ¿Qué habrá significado eso?

    Kai se sentó en su cama y se puso a meditar sobre todo lo que estaba ocurriendo en tan poco tiempo, comenzaron pues a surgirle muchas preguntas, nuevamente sucesos extraños comenzaban a suceder y todo justo el día de su llegada, era necesario resolver todos esos misterios a la mayor brevedad posible.

    Paso asi la noche, hasta que amanecio. Rápidamente Kai sin esperar mucho se dirigió a casa de Chu para comentarle todo lo que le había ocurrido esa noche. Ya una vez en casa de él, Chu lo noto preocupado y ambos se sentaron a conversar.


    – Sientate amigio mio ¿Que sucede? te noto algo agitado ¿Ha pasado alguna desgracia?

    Kai refirio a su amigo su encuentro con aquel misterioso cofre, su contenido y las visiones que tuvo luego de ello.

    – ¿Que? – Exclamo con asombro Chu – ¿Estas seguro de lo que dices?
    – Si, estoy seguro, puedo asegurar que es ella.
    – Pero lo que no entiendo es ¿Cómo apareció ese cofre en tu cuarto?
    – No estoy seguro, simplemente llegue y ahí estaba, le pregunte a mi madre pero no me respondió.
    – Espera... ¿Sabe tu madre que abriste aquel cofre?
    – No y no tiene que saberlo.
    – ¿No crees que te haya estado ocultando ese cofre?
    – Tal vez tengas razón – dijo Kai – Pero... ¿Por qué haría eso? Y además si la estuviese ocultando ¿Por qué dejarla en mi habitación?
    – Tienes razón, despues de todo no carece de logica.
    – Algo me dice que el incidente del cofre y esas visiones podre encontrar las respuestas a casi todas mis preguntas.
    – Ten cuidado Kai – dijo Chu con un tono de advertencia – Hay algo que no me gusta de esto.
    – No te preocupes tendré el cuidado suficiente, además si algo sucede, pues, que tenga que suceder lo que tenga que suceder.

    Chu sonríe pero su sonrisa estaba excenta más que por un matiz de preocupación, tenia el ligero presentimiento de que algo no estaba bien con todo esto.

    – Oye ¿Esta tu madre en casa?
    – No lo creo, cuando me dirigía hacia acá no estaba.
    – Siento curiosidad por ese cofre ¿Crees que sea posible ir a tu casa para observarlo?
    – Por supuesto amigo mío, vayamos cuanto antes. – dijo Kai sonriendo
    – ¡Bien!

    Kai esperabó afuera a Chu, mientras este se colocaba su chaqueta y cerraba la puerta de su casa.

    – ¡Vamos! – dijo Kai – Hay que apresurarnos no queremos que mi madre llegue y nos encuentre registrando ese cofre.
    Mientras Chu cerraba la puerta pensó, ¿Por qué la madre de Kai, habrá ocultado ese cofre? ¿Y que tantos misterios esconderia?

    – Bien, vayamos.
    – ¡Date prisa! – dijo Kai, partiendo a una velocidad increible
    – ¡Hey! ¡Espera! – grito Chu

    Pero ya Kai iba muy lejos para escucharlo. Mientras corría pensaba en llegar rapido antes que su madre llegara a la casa.

    – No puedo aguantar las ganas de resolver todo cuanto antes – se dijo Kai – estoy seguro que muchas de estas cosas serán clave para resolver todas mis dudas.
     
  10.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: Capitulo 10: "Visiones y misterios"

    Al fiiiiiiin terminé de leer XD. Y creo que soy la primera en postear :P

    Estos capítulos han estado de maravilla, me sorprendió mucho que todo se haya tratado de un "sueño", eso no me lo esperaba. También noté tu narración sobre Sango, la manera en como Kai la visualiza, eso te quedó muy bien, sabes como transmitir los sentimientos adecuados ;)

    Me fascinó la visión con la rosa y aquellos niños, no entendí mucho al respecto pero tengo la impresión de que Kai volverá a involucrarse en muchos problemas. El pobre ha estado debatiendose en si está loco o si realmente pasó todo eso en la epoca Feudal, debe ser dificil que alguien le crea, mucho más si el despertó en su habitación como si nada.

    Ese cofre será la clave para regresar?, ¿Por qué la madre de Kai no respondio?, será mejor que te des prisa porque este fic ha entrado en su parte emocionante XD

    Me despido, nos vemos luego :cool:
     
  11.  
    Aurum

    Aurum Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Agosto 2004
    Mensajes:
    16
    Re: Un Sueño Feudal

    me atrase un poco en leer y has avnazado bastante
    pues muuy bueno como se va desarrollando la historia, aunq aun tengo interrogantes

    *a continuacion momento fangirl*
    AHHHHH!!!!!!!!!! Miroku X Sango ahhhhhhhhhhhh!!!!!!!!
    estas destruyendo mi parejita
    *fin momento fangirl*

    lo lamento tenia q decirlo, soy super fan de esa pareja, aunque como tu historia es buena puedo aceptar que Sango se enamore de otro chico
     
  12.  
    Cmmv

    Cmmv Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    24 Marzo 2007
    Mensajes:
    176
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un Sueño Feudal
    Total de capítulos:
    73
     
    Palabras:
    149
    Re: Capitulo 10: "Visiones y misterios"

    Hola mi querida Pan-chan!! Muchisimas gracias por tu comentario, me alegra de verdad que te este gustando la historia y más seguir contando contigo como fiel lectora. Disculpame si no me he pasado por tus historias a continuarlas leyendo, pero hoy y el fin de semana si me dedicare a leer ambas, ten eso por seguro.

    Creo que las respuestas a tus preguntas serán contestadas en el capitulo 11, no te lo pierdas!!!!!

    Saludos!

    Hola Aurum! Gracias a ti tambien por continuar leyendo la historia, me alegra saber que te ha gustado bastante a pesar de que eres fan de la pareja Miroku x Sango jejeje. Y si estoy seguro que tienes bastantes interrogantes, solo espero que sean contestadas en los capitulos siguientes, y algunas de ellas en este capitulo 11, que se los dejo a continuación, no te lo pierdas!!!

    Saludos!
     
  13.  
    Cmmv

    Cmmv Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    24 Marzo 2007
    Mensajes:
    176
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un Sueño Feudal
    Total de capítulos:
    73
     
    Palabras:
    2628
    Capitulo 11: De regreso a la era feudal

    Capitulo 11:
    "De regreso a la era feudal"



    En cuestion de solo unos segundos Kai ya había llegado a su casa, sorprendido se percato que había llegado demasiado rápido, luego reparo que su amigo no se encontraba con él y que tal vez le habia dejado atras.

    – Sucedió como en aquella ocasión – decia Kai – Entonces ¿Habre recuperado mis poderes? ¡Maldición! Quisiera que todo esto se aclarara de una vez por todas – continuo Kai – pobre de Chu, sin darme cuenta lo he dejado atras.

    Al cabo de unos treinta minutos aparece Chu corriendo.

    – ¡Demonios Kai! – Exclamó Chu con gran impresión – ¿Cómo demonios hiciste eso?
    – Así sucedió aquella vez...
    – ¿Aquella vez? – preguntó Chu confundido – ¿Cómo que aquella vez?
    – Olvídalo, no tiene caso, pero lo cierto es que acabas de ser testigo.
    – Pues... Si, aunque aun me cuesta creerlo.
    – Chu, necesito un favor.
    – ¿Qué favor?
    – Prométeme por favor que no olvidaras esto, suceda lo que suceda, ahora necesito cerciorarme de que todo es real.
    – ¡Ok Amigo! Cuenta con eso.
    – ¡Bien! Gracias Chu....

    Ambos entraron a la casa, y subieron a la habitación, Chu se habia sentado en la silla del escritorio, mientras Kai buscaba el cofre.

    – Y bien ¿La encontraste?
    – Es extraño.
    – ¿Que sucede?
    – La caja no esta.
    – ¡Cómo! – ¿Estas seguro?
    – Pues si, acabo de revisar muy bien y no esta.
    – ¿Estas seguro de que la dejaste ahí?
    – Si, estoy seguro, la deje aquí anoche.
    – Es probable que la hayas dejado en otro lugar
    – No, te digo que yo la deje aquí. – dijo Kai señalando el lugar. – ¡Ayúdame a buscar esa caja Chu!
    – No lo se Kai – dijo Chu con un tono algo inseguro – ¿Que tal si se aparece tu mamá en estos momentos?
    – ¡Vamos amigo! – exclamó Kai – Se que ahí hay claves importantes acerca de todo esto y que necesito saberlas Chu.
    – ¡Esta bien! – respondió Chu por apoyar a su amigo.
    – Tu busca aquí, yo buscare en el cuarto de mi madre.

    Kai busco rápidamente en la habitación de su madre, pero no encontró si quiera rastro de ella.

    – ¿Encontraste algo? – preguntó Kai.
    – No, no encontré nada.

    Kai se desilusionó por completo, se recostó de la pared mirando hacia arriba.

    – ¡Lo siento mucho Kai! Se que querías...
    – ¡No Chu! – dijo interrumpiendo – No te preocupes por pequeñeces, de igual forma continuare averiguando, con o sin ese cofre averiguare todas esas cosas. – dijo llevandose su mano derecha al pecho, donde tenia guardado lo único que contuvo cofre, aquella rosa convervada en el pañuelo de batista, y su única pista.
    – Tranquilizate Kai, yo estoy seguro que todo se resolvera para ti, pero mientras ¿Qué te parece si vamos un rato con nuestros amigos? – preguntó para animarlo
    – ¡Si, es buena idea! – exclamó Kai de acuerdo con la idea.
    – Ok vamos entonces.

    Salieron de casa de Kai y camino al centro comercial se encontraron con Alex y Sonny.

    – ¡Oigan! ¿En donde andaban ustedes? – preguntó Alex.
    – Pues precisamente íbamos a buscarlos. – respondió Chu.
    – ¿A dónde se dirigen? – preguntó Kai
    – Nosotros íbamos hacia el centro comercial – dijo Sonny.
    – Bien, vamos.

    Luego los cuatro llegaron al centro comercial y se sentaron en las afueras de un cafetín que estaba ahí.

    – ¿Y a que venían ustedes? – preguntó Chu a Sonny.
    – ¿A que crees tu que viene Sonny para acá? – respondió Alex con tono sarcástico.
    – Ya me imagino.
    – No imagines mucho – dijo Sonny – Sabes que hoy es fin de semana, y muchas chicas salen de compras y a pasearse en este uno de los centros comerciales más recurridos de toda la ciudad.
    – ¿Que acaso este nunca se cansa? – se preguntó Alex a medias para si y a medias para sus amigos.
    – Pues parece que no – añadió Chu
    – ¡Oye Kai! – exclamó Alex – Andas muy silencioso desde que llegaste amigo mio ¿Qué te sucede? ¿Tienes problemas?
    – No, no es nada Alex, no te preocupes por eso.

    Alex miro confundido a Chu, y este le hizo señas con la cabeza de que no siguiera, Alex se encogió de hombros y busco otro tema de conversación.

    – La otra vez vi a...
    – ¡Silencio! – dijo Sonny – Me parece que acabo de encontrar a alguien.

    Los tres amigos voltearon para ver quien era.

    – ¡Vaya! Es una chica muy hermosa – dijo Chu.
    – ¡Sin duda alguna amigo mio! – Dijo Sonny – Creo que me acercare a ver. – ¡Maldito loco! – Dijo Alex – no tienes cura.
    – Déjalo tranquilo Alex – dijo Chu sonriendo – al menos tiene algo que hacer, y nosotros en tanto nos divertimos cuando cometa alguna torpeza.
    – Tienes razón.

    Kai por su parte estaba muy metido en sus pensamientos, observaba como su amigo hablaba con aquella chica, y ella sonreía por lo que el le decia. – Sango, ¿En realidad tuvimos historia desde que éramos niños? pensó.

    Justo en ese instante, Kai miro más allá de donde se encontraba Sonny, y del otro lado de la calle, vio a...

    – ¡No puede ser!
    – ¿Qué paso? – preguntó Alex. –
    – Oye ¿Qué te sucede? – preguntó Chu.
    – Es... Ella.
    – ¿Ella quien?
    – ¡Esta alla!

    Ambos voltearon para ver lo que estaba viendo Kai, pero no lograron ver nada. Pero sin embargo Kai la veía claramente, estaba parada con una mirada muy triste y cabizbaja.

    – ¡Voy por ella! – exclamó Kai
    – ¡Cálmate Kai! – dijo Chu deteniendo a su amigo – No cometas actos de imprudencia
    – ¡No! Pero ¡Es ella! – grito Kai soltandose.
    – ¡Espera! – le gritó Chu.

    Kai no escucho lo que le decia Chu, su corazón le decia que tenia que ir hasta ella, pronto el joven paso al lado de Sonny a toda velocidad, casi llevandoselo por el medio.

    – ¡Oye! ¿Que te sucede? – le gritó Sonny – ¡Pobre loco!

    Se lanzo a la calle en pleno trafico, los carros comenzaban a frenar de golpe y algunos ni siquiera frenaban, pero con gran agilidad evitó todos carros incluso saltando por encima de ellos. Pero esos pequeños contratiempos le hacian cada vez llegar más tarde a donde se encontraba ella, y a medida que se acercaba, ella se iba alejando.

    – ¡No! ¡Maldición!

    Kai hizo un enorme esfuerzo por tratar de alcanzarla, pero cuando llegó e intento sujetarla por el hombro no agarro más que el aire, habia desaparecido.

    – Desapareció. – dijo tristemente – Entonces... ¿No era más que una ilusión?

    Bajo la cabeza, y comenzó a caminar sin rumbo alguno. Kai continuaba su camino sin saber a donde se dirigia, habia recorrido un largo camino, Kai comenzaba a pensar y a monologar en voz alta. – ¡Estoy seguro de que era ella! ¡Oh! Mi querida Sango, ¿Dónde estas? Lucias tan hermosa, y a la vez tan triste. – El cabello tapo los ojos de Kai, mientras una pequeña lagrima recorrió su mejilla – ¡Maldita sea! ¿Por qué? ¿Por qué me sucede esto a mí?

    En ese momento sin darse cuenta llegó al callejón que había pasado una vez hace seis meses, aquel callejón donde habia sido emboscado por las sombras, y tuvo sin lugar a dudas un arduo encuentro con un demonio que lo traslado a la era feudal. Un callejón oscuro, triste y vació, se quedo con la esperanza de que sucediera algo, pero no sucedio nada solamente se escuchaba el viento pasar y arrastrar las hojas muertas de los árboles y algunas hojas viejas. Desilusionado, decidió continuar su camino, una vez que atravesó el callejón por completo, comenzó a escuchar una extraña voz con cierto eco que lo llamaba.

    – ¡Kai!

    Kai se volvio pero no encontró a nadie, decidio pues seguir su camino pero una vez más, la voz volvió a pronunciar su nombre.

    – ¡Kai!

    Un poco confundido, Kai se volvio de nuevo pero no vio a nadie, estuvo buscando de donde provenía la voz, pero no encontraba nada.

    – ¡Kai!
    – ¿Quién eres? – preguntó desafiante.
    – Debes venir Kai.
    – ¿Debo ir? ¿A dónde? Primero dime quien eres.
    – Tienes que volver.
    – ¿Pero a donde? – preguntó confundido.
    – A la época feudal, te necesitan ahí Kai.
    – ¿Esta es una clase de broma? Porque si es así juro que no perdonare al que la esta haciendo.
    – No es ninguna broma, tienes que volver.
    – ¿Pero como? Oye... ¿Entonces no fue un sueño? Respóndeme por favor, necesito saberlo.
    – Esa respuesta la hallaras en tu corazón, solo debes recordar que tu perteneces a ese lugar.

    Y al decir eso, no se escucho más aquella voz

    – ¿Qué soy de ese lugar? Oye ¿Cómo hago para volver?

    Pero nadie le respondió.

    – Se ha ido...

    De pronto unos ruidos muy extraños comenzaron a escucharse dentro de un gigantesco almacén que estaba en ese lugar, Kai sintió curiosidad y abrió los enormes portones que lo mantenían cerrado. Una vez dentro, no habia más que abadono y soledad, estaba totalmente oscuro, donde solo penetraba una extraña luz azul, luz muy similar a la de la primera ocasión la cual le trajo muchos recuerdos.

    – Este lugar es muy parecido donde me enfrente con aquel monstruo.

    En ese momento volvió a escuchar de nuevo, aquellos extraños sonidos, Kai reviso con cautela cada uno de los rincones de ese sitio, pero no encontró nada.

    – ¡Aquí no hay nada!
    – ¡Sigue la melodía!
    – ¡Otra vez tu! – dijo Kai. – ¿Qué debo hacer para volver?
    – Sigue la melodía.
    – ¡Bien!

    Kai no lo penso dos veces y arriesgandose comenzó a seguir la extraña melodia que se escuchaba dentro de ese gigantesco mientras caminaba en dirección hacia ella esta se hacia más fuerte. Hubo un momento en que el camino termino, y se vio en medio de la nada pero la melodía aun seguía sonando fuertemente, en ese instante, la misteriosa melodía dejó de sonar y una extraña e intensa luz blanca abarco todo el lugar, Kai dio un paso con indecisión, pero una vez que lo dio, la luz blanca lo tomo desvaneciendolo por completo.

    Luego, Kai reapareció en la cima de un risco, y la extraña luz blanca desapareció.

    – Eso si que dolió – dijo quejándose. – ¿En donde estoy?

    Era de noche todo estaba oscuro, el cielo estaba totalmente despejado, de un azul oscuro intenso muy hermoso cubierto por millones de estrellas acompañado de una gigantesca luna que con su luz iluminaba los bosques por completo. Debajo de aquel risco se encontraba una inmensa pradera cuyo pasto era espeso, más adelante habia un bosque muy profundo de árboles de gran altura. La brisa que soplaba en aquel lugar era demasiado suave y relajante.
    – ¿Estare en la época feudal? – se preguntó Kai revisando el lugar
    – ¡Si! – exclamó reconociendo el lugar – Lo recuerdo, yo estuve aquí una vez. – Decia mientras cerraba sus ojos y recordaba.

    – ¡Bien! Hablemos – le dijo Sango
    – ¡Esta bien! – dijo Kai suspirando
    Hubo un silencio entre los dos, Kai miraba a Sango, con deseos de abrazarla, de expresarle todo en ese momento, pero tenia que contenerse.
    – Me dijiste que se daría en su momento ¿No? – dijo Sango para romper el silencio – Me parece que es el momento, a menos que tu creas que no lo es.
    – Si, me parece muy bien.
    Kai lanzo un suspiro, quedando en silencio, pensando tal vez en como debía comenzar.
    – ¿Y bien? dijo Sango mirandolo fijamente
    – Bien, existe una razón más. Razón por la cual yo arriesgue mi vida de esa manera, misma tambien que incluye el recuperar tu arma,la cual se que es de gran importancia para ti. También lo sucedido la noche anterior – al decir eso Sango se sonrojo, Kai lo noto, pero luego continuo – Yo no podía permitir que ese demonio te matara Sango, de ninguna manera me lo hubiera perdonado, asi que hice lo que todo caballero y gentil hombre hubiese hecho, pero hubo algo más que me motivaba a hacerlo
    – ¿Lo hiciste por algo más? No entiendo
    – Yo arriesgue mi vida por la tuya
    – Si lo se pero eso... – En ese momento Kai interrumpio a Sango tomando ambas manos de ella y juntandola con las suyas la miró directamente a los ojos.
    – Yo lo hice motivado por un sentimiento de amor, Sango me he enamorado de ti, me gustas mucho.

    – ¡Si! recuerdo eso como si fuese ayer, su hermoso rostro se ruborizo al momento de confesarle eso.

    Mientras decía eso se dibujo una sonrisa de felicidad en su rostro y algo de tristeza, por un lado sabia que ya estaba se encontraba en la era feudal y que podía ver nuevamente, a la hermosa exterminadora pero por otro lado estaba ¿Qué iba a decirle? ¿Por qué el motivo de su desaparición? Nisiquiera mismo Kai podia responder a esa pregunta, y era necesario de que averiguar todo cuanto antes.

    En ese instante, el joven se sienta en una roca a reflexionar y pensar en todas esas cosas y las distintas variables de los problemas que tal vez pudieran presentarsele pero en vez de eso, tuvo una visión.

    – El mismo niño de la visión anterior – decía Kai – Pero... ¿Quién es ese niño?

    Era de madrugada, aun no habia salido el sol pero estaba algo claro afuera se podria decir que dentro de una media hora saldria el sol, aquel niño estaba parado en las afueras de una de las casas de una aldea, de pronto el mismo hombre la visión anterior camina a donde se encuentra el niño.

    – ¿A dónde crees que vas Kai? – preguntó el hombre.
    – Iré contigo.
    – ¿Vendrás conmigo? ¿Y que se supone que haras?
    – Voy a ayudarte.
    – ¡De gran ayuda serias! – dijo el hombre con un tono paternal, mientras carga a su hijo y lo deja en la puerta de la casa – Pero necesito que te quedes aquí y cuides el lugar mientras yo no este.

    El hombre se voltea y se dispone a irse, pero es detenido por un comentario que hace Kai.

    – Pero, yo puedo pelear

    Al escuchar eso se vuelve hacia Kai – Lo se, se que puedes pelear – dijo volviendose y acercandose a el, se agacha y le da un sabio consejo –
    “Vive hoy, pelea mañana”.

    El niño entiende el consejo y hace una seña de afirmación con la cabeza.

    – Te veré mañana en la mañana – dijo el hombre.

    Luego el niño observa como se marcha.

    – ¿Qué demonios significa eso? – dijo Kai impactado por aquella visión. –¿Cómo puede ser posible eso?

    Kai estaba muy confundido, no sabia lo que sucedía al menos resolvió uno de los tantos misterios ese niño era el, pero ¿Por qué en esa época?

    – Entonces eso quiere decir que ¿Yo pertenezco a esta época? – Se preguntó Kai – Es necesario que encuentre esas tumbas, quizás ahí pueda obtener algo de información y saber así quien es ese hombre.

    De forma inmediata Kai se puso de pie y recorriendo nuevamente sus pensamientos intenta recordar las visiones que tuvo, donde estaba el niño o mejor digamos, el mismo parado frente a una tumba, para poder identificar el lugar y dirigirse a el.

    Camino a lo largo del bosque, llegó a unas tres o cuatro aldeas pero no encontró nada parecido o siquiera similar a las visiones que había tenido, nuevamente se dirigió al risco donde estaba anteriormente. Una vez ahí Kai observo una aldea que no había visitado, decidio ir a explorar con la esperanza de encontrar algo que lo llevara hacia lo que esta buscando.
     
  14.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: Capitulo 11: De regreso a la era feudal

    Este fué sin duda uno de mis capítulos favoritos :) y no lo digo solo por el ehchod e que Kai regresó a la época Feudal, todo te quedó muy bien, narraste a la perfección y diste cada detalle sin darle muchas vueltas al asunto...Eso es algo dificil de lograr, especialmente con un narrador omnisciente.

    Una de las partes que mejor pude visualizar fue cuando Kai vio la ilusión de Sango en la calle, esa parte fué perfecta, también me gustó aquella revelación de Kai cuando era más niño, al parecer ya había vivido antes en esa época, incluso tenía un padre :eek:y la frase "Vive hoy, pelea mañana" simplemente espectacular XD

    Me pregunto de quien sería la voz que Kai escuchaba antes de volver, no especificaste si era masculina o femenina, ya quiero ver la reacción de Sango y los demás cuando vean nuevamente a Kai =) Espero que pongas conti pronto si? bye!!

    Pd: Escribe hoy, publica mañana XD (LoL)
     
  15.  
    sakura aome

    sakura aome Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Abril 2008
    Mensajes:
    20
    Re: Un Sueño Feudal

    ToT 5 capitulos sin leer :llorar: nooooo :(
    bueee la historia como siempre cada dia mucho mas interesante d lo q ya es w.w
    ya kiero saber!! m dejaste con la intrigaaaaa *kaii encontrara eso q busca! esa parte q parece ser su pasado! todoo en el prox capiii* ._. no es justo! yo ya kiero saber q pasa u.u asi q pliis no t tardes!

    PD: aunk creo q la q se atrasa soy yo :silbar:...buenopp cuidatee muchooo! sayo^^
     
  16.  
    Cmmv

    Cmmv Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    24 Marzo 2007
    Mensajes:
    176
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un Sueño Feudal
    Total de capítulos:
    73
     
    Palabras:
    162
    Re: Capitulo 11: De regreso a la era feudal

    Hola mi querida Pan-chan!! Que bueno me alegra saber que te gusto bastante este capitulo y tanto como para considerarlo uno de tus favoritos jejejeje, pero creeme estoy seguro que habra de aqui en adelante muchisimos más que te gusten al igual que sean tus favoritos. Nuevamente te agradezco tus comentarios y el apoyo que me estas brindando, espero seguir contando con él hasta el final de la historia ;) Lo de la voz pues eso se aclarara capitulos uufff bastante avanzados, mientras aqui te dejo con el capitulo 12 estara algo emocionante, espero y te guste, no te lo pierdas!!!!!

    Saludos!!

    Jajaja no importa Sakura, al menos pudiste ponerte al tanto hoy pero lamento decirte que no todo en el proximo capitulo, solo te digo que el proximo capitulo estara algo emocionante, no te lo pierdas!!!! Agradezco tambien tu apoyo y tus comentarios, espero tenerlos hasta el final de la historia jeje ;)

    Saludos!
     
  17.  
    Cmmv

    Cmmv Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    24 Marzo 2007
    Mensajes:
    176
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un Sueño Feudal
    Total de capítulos:
    73
     
    Palabras:
    3274
    Capitulo 12: "Un encuentro peligroso"

    Capitulo 12:
    "Un encuentro peligroso"




    No le tomo mucho tiempo llegar a la aldea, ya que estaba muy cerca de aquel lugar donde se encontraba. Ya en ella, el comienza a mirar en los alrededores reconociendola como la aldea de la anciana Kaede. ​

    – No puedo equivocarme esta es la aldea de la señora Kaede – dijo cerrando sus ojos y respirando profundamente, una sonrisa agradable se dibujo en su rostro, al respirar aquel aire tan puro y fresco, al sentir aquella tranquilidad que caracterizaba mucho en esa época. ​

    Muchas personas transitaban alrededor y dentro de la misma aldea, había mucho movimiento, pero nuestro joven no se dio cuenta que habia sido visto desde el otro extremo de la aldea, alguien lo miraba fijamente.
    Como suele suceder con muchas cosas, Kai sintio que era observado, lentamente se volvio para ver en donde se encontraba aquella persona que le observaba, en eso ambos cruzaron sus miradas y el joven comenzó a mirarla fijamente, era un momento en el que no podía ocultar su felicidad. Kai enseguida reconoció en esa persona a Sango. ​

    Ambos se miraban fijamente desde aquella distancia, Kai se acercaba cada vez más y más hacia ella, Sango hablaba con una de las personas de la aldea pero no le prestaba atención. A veces bajaba la mirada y se sonrojaba y otras veces le seguía la corriente a la persona con quien entablaba conversación, pero no podía evitar dejar de mirar a aquel joven galante que una vez le salvo la vida y aquien le declaro su amor. ​

    – ¿Acaso será él? – se preguntó Sango mientras se sonrojaba – ¿Por qué me mira de esa forma? ¿Y porque siento esto? – De pronto Sango lanzo un pequeño grito de sorpresa que apenas la otra persona pudo escucharlo.
    – ¿Qué sucede Sango?
    – ¿Eh? No, no es nada, es que me pareció ver algo pero creo que era mi imaginación. – dijo Sango titubeando – No puede ser penso; se parece mucho a el, pero...no, no creo que sea, además este muchacho tiene el cabello más largo, no creo que sea el. ​

    Kai estaba a pocos pasos de acercarse a Sango, pero se detuvo al verse bloqueado por un hombre. Aquel hombre vestia un hakama blusados en los tobillos, un hitoe con mangas separadas, mismo color del hakama, un kosode de color beige y un obi de mismo color que chaqueta, el cual sujetaba una espada. De cabello plateado, casi blanco, de gran estatura podria decirse que era poco más alto que Kai, de piel blanca sus rasgos eran algo finos pero a la vez toscos, sus ojos eran de un extraño color dorado bastante penetrantes, extrañamente las uñas de sus manos parecian filosas garras y no tenia orejas humanas. ​

    – Tu olor me es muy familiar, creo que te he visto en alguna parte. – dijo alguien desafiante, interponiendose en el camino de Kai
    – ¡Ah! Eres tu Inuyasha – exclamó Kai reconociendo a la persona como Inuyasha
    – ¿Cómo sabes mi nombre? – preguntó un tanto confundido
    – ¡Vaya! pero que rapido olvidan las personas, soy yo, Kai, el muchacho que derroto al demonio Gintaro.
    – Ah cierto tu eres quien vencio a ese monstruo, por algo tu olor se me hacia familiar.
    – Así es.
    – ¿A que has venido?
    – ¿Cómo que a que he venido? – preguntó Kai un tanto molesto – Es obvio que he venido por Sango, además hay otras cosas que necesito aclarar y no tengo porque darte más explicaciones.
    – Aquí no hay nada obvio, si vienes para estar con Sango no te lo permitiré.
    – ¿Qué estas diciendo? – preguntó Kai colerico – ¿Acaso piensas meterte en mi camino Inuyasha?
    – ¿Crees que haberla dejado así, y desaparecerte por bastante tiempo es gratificante? – agregó Inuyasha quien se encontraba algo molesto por la situación – No sabes lo difícil que ha sido para ella el que su hermano este siendo manipulado por un maldito demonio y ahora con esto que le has hecho ¡Eres un miserable!​

    Al decir eso Kai se puso furioso pero tambien se sorprendió por un momento, luego recordó lo que le había dicho Sango acerca de su hermano. ​

    – Es cierto – se dijo a si mismo – Le prometí que salvaría a Kohaku a como de lugar, no solo eso también le prometí que estaría con ella por el resto de mi vida, pero eso lo se mejor que nadie. – Luego de haber recordado todas esas cosas replicó – ¡Escucha Inuyasha! Tal parece que no estas al tanto de la situación, primero yo seria incapaz de hacerle daño a Sango de esa forma ¿Crees que es mi culpa el haber desaparecido de esa manera? Ni siquiera se que es lo que esta ocurriendo, no se si realmente esto es un sueño o no. Además, me parece que tu eres el menos indicado para decirme eso. ​

    Inuyasha comprendió o no comprendió, el caso es que dejandose llevar por la cólera, dijo:​

    – ¿Un sueño? ¿Pero que tonterias estas diciendo? No tiene caso, ya que ahora mismo te dare tu merecido
    – No quiero pelear.
    – ¡Que lastima! – dijo mientras desenvainaba su espada. ​

    Inuyasha se lanzo al ataque, Kai no queriendo pelear se limitaba a esquivar todos los ataques que le hacia hanyou con la gigantesca Tessaiga (I). Muchas de las personas que se encontraban ahí, salieron corriendo, otros se aglomeraron debido a la pelea que se estaba presentando en aquel lugar. ​

    – ¡Te dije que no quiero pelear! – dijo Kai – ¡Tranquilízate Inuyasha!
    – Este maldito esta evadiendo todos los ataques que hago con tessaiga. ​

    Inuyasha la agito una vez más, Kai sin dificultad evadio ese ataque, pero lo que no se esperaba era que el hanyou soltase su espada repentinamente y lo atacó con sus garras.​

    – ¡Sankon Tessô! (I)​

    Un crujido se escucho al haber ejecutado la tecnica, quedando ambos a espaldas. Unas gotas de sangre cayeron al suelo, Kai se toco su mejilla y vio sus dedos bañados en sangre. El ataque de Inuyasha le dejo una línea en su mejilla, muy similar a una cortada hecha con el roce de una katana, también alcanzo a desgarrarle un poco su franela. ​

    – Veo que eres habil, has escapado de mis garras
    – Estuvo a punto de arrancarme la cabeza – pensó, Kai mientras se veía la sangre. – ¡Esta bien Inuyasha! Tu lo pediste – dijo Kai mientras se volvia hacia Inuyasha, pero en eso el hanyô (I) estaba ejecutando una extraña tecnica con su espada.
    – ¡Kaze No Kizu! (I) ​

    Aquel ataque fue impresionante cinco rayos de energia de un color dorado salieron de aquella imponente espada, pareciera como si estuviese hiriendo el viento con ese ataque. Pero al parecer a nuestro joven amigo no le causo la misma impresión, pues se quedo en el mismo sitio como esperando a recibir el ataque de lleno.​

    – ¡Que tonto! – exclamó Inuyasha – Será desintegrado si se queda ahi parado. ​

    El Kaze No Kizu estaba muy cerca de Kai, este sin inmutarse levanto tu mano derecha y detuvo con ella el ataque realizado por la espada de Inuyasha, luego movio su brazo hacia abajo desvaneciendo asi el kaze no kizu.​

    – ¡No puede ser! – dijo sorprendido – desvió el kaze no kizu con su mano.
    – Inuyasha ¿Es ese todo el poder que tienes? Tal parece que te he sobre-estimado.
    – ¿Que dijiste?
    – ¡Inuyasha detente! – interrumpio alguien que se interpuso ante Inuyasha y el joven.
    – Kagome – dijo Inuyasha ¿Qué haces aquí?
    – Me avisaron que estabas peleando con alguien y vine a ver
    – ¡Si pero aun la pelea no termina! – exclamó Inuyasha molesto – además creo que tu lo conoces. ​

    Kagome se volvio y miro fijamente a aquel muchacho por unos segundos se le hizo difícil reconocerlo, pero al sentir su presencia sabia de quien se trataba. ​

    – ¡Es el! – dijo sorprendida
    – ¡Si! – dijo Inuyasha enfurecido – No lo perdonare por lo que le hizo a Sango, lo haré sufrir de la misma forma en que la hizo sufrir a ella. – Decía mientras señalaba a Kai con tessaiga.
    – ¡No, Inuyasha!
    – ¡Kagome! ¿Pero que estas diciendo? ¿Vas a dejar que se salga con la suya?
    – Algo me dice que el no tuvo la culpa, además su mirada muestra mucha confusión
    – ¡Pues a mi me parece que quiere engañarnos con eso!
    – No, no creo que Kai sea ese tipo de personas, además... – En ese Kagome se detuvo <<Lo que Kai demostró hace seis meses penso; lo hace distinto a los demás>>.
    – Yo hablare con el.
    – Por mi haz lo que quieras, de todas formas no perdonare a ese sujeto.
    Inuyasha evaino su espada y se alejó de ese lugar, Kagome observo como se marchaba. Y luego se acercó a donde estaba Kai.
    – Kai ¿Eres tu?
    – ¡Kagome! – exclamó con alegria – Que bueno al menos alguien si se acuerda
    – Por un instante no te reconocí a no se por tu presencia pero has cambiado un poco y supongo que fue por eso.
    – Una vez escuche a un viejo sabio decir “ Muchas veces el tiempo es muy cruel, pero siempre nos deja recuerdos del pasado que no podemos olvidar” .
    – Si mal no recuerdo – añadió Kagome – han transcurrido ya seis meses, desde aquella ocasión. ​

    Kai no encontraba que decir. ​

    – ¿No recuerdas nada?
    – Lo recuerdo todo como si hubiese sucedido ayer, pero... – Aqui Kai se detuvo Kagome lo miraba, esperando a que terminara de contar lo sucedido.
    – No se que es lo que ocurre Kagome – continuó Kai – un día me encuentro peleando con un demonio y al siguiente estoy de nuevo en mi mundo, acostado en mi cama como si todo hubiese sido un sueño.
    – ¿Piensas que todo lo que paso hace seis meses fue un sueño?
    – Ya ni se que pensar, todo esto es muy confuso​

    Kagome sospecho de que algo extraño estaba ocurriendo​

    – Yo jamás le haría daño a ella.
    – ¿Eh?
    – Yo no... no quería que sucediera esto, yo no quise abandonarla.
    – Kai cuentame que fue lo que ocurrio se que ustedes dos se tenian que encontrar en la pradera sagrada ¿No?
    – Si asi es – dijo Kai mirando sorprendido a Kagome, por estar tan enterada de la situación.
    – Después de que ustedes se encontraron ¿Qué sucedió? ​

    Kai comenzó a relatarle con detalle de como sucedieron las cosas esa noche:​

    – ¡Sango! Pense que no vendrias.
    – Disculpa si me tarde un poco pero comprende que esta era una decisión muy dificil para mi y debia pensar bien, pues no quería tomar la incorrecta.
    – Si, te comprendo
    – ¡Dios! – exclamó el joven guerrero – esta noche te ves muy hermosa Sango.

    Sango se sonrojo por el halago que le hacia.

    – Y ¿No quieres saber que decisión he tomado? – dijo Sango retomando su pregunta.
    – Bueno... – dijo Kai con cierto tono en el que se pudo notar algo de tristeza – puedo imaginar que decisión has tomado y no te culpo.
    – No, no es lo que tu estas pensando Kai
    – Entonces...
    – He decidido quedarme a tu lado.
    – Sango ¿Lo dices en serio? – preguntó Kai que aun no podria creer lo que sus oidos escuchaban – ¿En realidad te gustaría estar a mi lado?
    – Si Kai, es lo que quiero, a pesar de que nos conocemos muy poco, pero hay algo que me dice que tu y yo ya nos hemos conocido, siento que eres muy especial para mi, la forma en como me hablas, en como me proteges, y como cuidas de mi.
    – ¡Oh! Sango, me haces el más feliz de todos los hombres – dijo Kai en el colmo de su felicidad – nos une el mismo sentimiento, como te habia dicho hay algo que tambien me dice que ya he estado contigo en otra oportunidad y no me refiero a una vida pasada.
    – Solo espero que....
    – Escucha Sango – interrumpio Kai – No importa lo que diga, o donde lo diga, tu me haces feliz más de lo que he deseado estar, y si tu me lo permites, pasare el resto de mi vida contigo haciéndote sentir lo mismo.
    Sango en ese momento se sonrojo. Luego Kai la tomo de las manos y las junto con las suyas la miro directo a sus ojos.

    – Sango, en realidad quiero decirte tantas cosas, quiero expresar todo el amor que siento hacia ti, pero es tanto que solo con palabras no basta.
    – Solo dí lo que sientes en este momento – dijo Sango aun sonrojada.
    – Sabes este es un momento que nunca olvidare, ni aunque borren mi memoria, esto es algo que siempre quedara grabado en mi corazón por el resto de mi vida, tu hermoso rostro, la dulzura de tu voz, nadie me quitara eso. Quiero compartir tantas cosas contigo, mirar si es posible mil veces los ocasos a tu lado, contemplar los amaneceres, todas las cosas bellas de esta vida las quiero vivir y experimentar a tu lado.

    – Luego nos dimos nuestro primer beso, aun lo recuerdo, sus labios se sentian tan calidos y suaves, nos sentamos a contemplar juntos aquella noche tan hermosa, pero luego todo se torno negro, y cuando abri los ojos me encontraba en mi habitación.​

    Kagome sonrio al escuchar a Kai al contar todo eso sin perder detalle alguno de lo ocurrido, tambien quedo maravillada al ver como el joven sentia ese amor tan profundo por la bella exterminadora.​

    – Sango también me contó exactamente lo mismo, me parecio muy hermoso todas esas cosas que le dijiste.
    – Si, pero creo que ya no merezco estar con ella.
    – ¿Por qué dices eso? – preguntó Kagome
    – Si yo me sentí bastante mal durante estos seis meses, entonces no quiero imaginarme como se sintió Sango.
    – Sango nunca se dio por vencida. ​

    Kai se sorprendió al escuchar eso. ​

    – Mira Kai, se como te debiste sentir en esos momentos, Sango también estuvo triste y casi no hubo nada que pudiera animarla, pero nunca perdió las esperanzas de que tu volverías.
    – Entonces... ¿Crees que me perdone?
    – Pero si tu no tienes la culpa de nada, lo que hay que averiguar es porque desapareciste en ese instante. Además Sango me contó que en ese instante, una luz brillante apareció, ella cerro sus ojos ya que la luz la cegaba, pero cuando dejo de brillar y pudo abrir sus ojos, tu ya no estabas.
    – Entonces... no fue un sueño – dijo Kai a medias para si a medias para Kagome. – Tienes razón es mejor resolver esto cuanto antes ¿Cuál es la aldea más proxima a esta?​

    – Pues... solo tienes que seguir ese camino, te guiara hacia unas montañas, luego de atravesarlas encontraras la proxima aldea.
    – ¡Bien! Iré a esa entonces.
    – Pero ¿Qué harás?
    – No te preocupes no me tomara mucho tiempo. ¿Ustedes permaneceran aqui?
    – Si.
    – ¡Ya regreso! ​

    Y salió corriendo a una velocidad increíble. ​

    – ¡Oye Kai, espera! – gritó Kagome, pero el joven no alcanzo a escucharle, la hermosa joven dio un suspiro y se devolvio a la aldea.​

    Mientras tanto, Kai quien estaba corriendo a una gran velocidad se encontraba ya atravesando aquel profundo bosque y pensaba:​

    << Si realmente esto no es un sueño, entonces ya todo comienza a tener sentido con aquellas visiones, por ahora lo que importa es que averigue donde se encuentra esa tumba, supongo que eso aclarara todos los misterios y la verdad acerca de mi verdadero pasado.>>

    Sin problema alguno llegó a la aldea que le había indicado Kagome ya dentro de la aldea, comenzó a explorar los alrededores de la misma, pero no encontró lo que buscaba, asi que decidio por preguntarle a los campesinos que trabajaban en sus campos de cultivo.​

    – ¡Buenos días! ¡Disculpe! – dijo Kai dirigiendose a un anciano que sembraba algunas plantas.
    – ¿Eh?...
    – ¿Usted sabe por casualidad acerca de una tumba por estos alrededores?
    – Tumbas hay en todas las aldeas muchacho, incluso en la nuestra ya que somos victimas de las constantes amenazas de los demonios que andan en estos territorios y tambien de las terribles guerras entre los señores feudales.
    cercanas y la nuestra también.
    – ¡Vaya! – exclamó Kai – No sabia la gravedad del asunto, pero vera... la que yo busco tiene algo especial.
    – ¿Acaso buscas un templo?
    – No, no es un templo, esta tumba que busco no esta precisamente en el interior de una aldea.
    – ¡Oh! creo recordar – dijo un señor interviniendo en la conversación – Mi padre me contó que hace mucho tiempo cerca de una aldea de exterminadores vivía un sujeto muy extraño.
    – ¿Extraño? – preguntó Kai con interes – ¿A que se refiere?
    – Pues no era ningun sacerdote y tampoco era un monje, pero decían que con su mano podía desaparecer más de un millón de espíritus. ​

    Kai se sorprendió al escuchar los comentarios del anciano, y de ahí recordó la ocasión cuando luchaba con aquel demonio, que lo desintegro a causa del gran poder desplegado de su mano. ​

    – ¿Y esta ahí ese hombre todavía?
    – No lo creo, según me comento mi padre, ese hombre falleció hace mucho tiempo, el era aliado a los exterminadores, parece ser que tuvieron una batalla muy difícil y ese hombre resulto herido, pero no logro sobrevivir.
    – ¿Y donde puedo encontrar esa aldea?
    – Mira, aquí puedes verla – dijo el hombre, señalando hacia la cima de una montaña.
    – ¡Bien! No le quitare más de su tiempo, muchas gracias por la información.
    – ¡Pero espera! ¿Piensas ir a ese lugar?
    – Por supuesto, ahi puede que encuentre lo que estoy buscando.
    – Esa aldea no esta habitada.
    – ¿No esta habitada? ¿Qué quiere decir?
    – Esto sucedió hace poco, pero ellos fueron atacado por una nube de demonios, ninguno logro salir con vida.
    – ¡Maldición!
    – Si, es muy terrible.
    – Pero... ¿Cómo es que sale humo de esa aldea? – preguntó Kai quien no perdia detalle alguno de lo que observaba.
    – Me contaron que esa misma noche, los más fuertes de esa aldea habían salido para exterminar un monstruo en el palacio de un terrateniente, pero les tendieron una emboscada matandolos a todos excepto a una.
    – ¿Una? ¿Una mujer exterminadora?
    – ¡Si, así es! Uno de mis compañeros me cuenta que ella va siempre a visitar su aldea a hacerle ofrenda a sus padres y a sus amigos. ​

    Al haber dicho eso, Kai recordó a Sango. ​

    – De todas maneras iré.
    – ¡Solo ten cuidado muchacho!
    – ¡Claro! – le dijo Kai sonriendo. ​

    Sin perder mucho el tiempo se dirigió a la aldea de exterminadores.​




    (I) Sabemos muy bien que Tessaiga es un objeto de Inuyasha que heredo de su padre, es la espada traducida como colmillo de acero, pero para hacer la historia más realista en cuanto el anime y manga, decidi dejarle su nombre original, al igual que sus tecnicas y otros objetos descritos en el manga y anime de Inuyasha. (Nota del autor)
     
  18.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: Capitulo 12: "Un encuentro peligroso"

    jajajajajajajaja XD ¿Sabes?, yo ya esperaba una discusión entre Kai e Inuyasha, son dos personalidades que tienden a enfrentarse, mucho más si Kai también guarda poderes asombrosos dentro de sí. Me gustó que Inuyasha fuera protector con Sango, no le agradó que Kai desapareciera de la nada y al ver a su amiga sufrir sintió impotencia ;) un punto a favor con el Hanyou

    No se por qué...pero me dio tanta risa la parte donde Kai le contaba todos los detalles a Kagome de su ultima noche con Sango, incluso le dijo del beso!! jajajaja XD pensé que sería más cuidadoso, creo que se pasó de hablador...Pero hay un detalle que me muero por ver, la reacción de Miroku, ¿Cómo lo vaa tomar ahora que tiene a ese rival tan enamorado y que Sango decidió quedarse con el?

    Miroku nunca ha tenido que preocuparse por mantener a sango a su lado, ya que ella siempre ha estado ciegamente enamorada de el, pero las cosas son a otro precio ahora. Se avecinan confrontaciones XD no quiero ver (en realidad si :P)

    Espero con ansias el capítulo que viene, no te tardes :)
     
  19.  
    Cmmv

    Cmmv Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    24 Marzo 2007
    Mensajes:
    176
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un Sueño Feudal
    Total de capítulos:
    73
     
    Palabras:
    127
    Re: Capitulo 12: "Un encuentro peligroso"

    Jajajajaja me alegra que te haya gustado el capitulo mi querida Pan-chan, al principio yo tambien pense lo mismo que tu en cuanto lo de "hablador" pero luego analice esa situación y es como uno de esos "lapsus" donde tu hablas sin parar dejandote llevar por los recuerdos, sin importar quien sea tu oyente. Tu pregunta acerca de nuestro amigo Miroku, la veras mucho más adelante, te aseguro que te sorprenderas con lo sucedido. Y respecto a las confrontaciones entre Inuyasha y Kai solo te puedo decir que aun vienen más de esas y quizas no tan agradables, pero para eso... tienes que leer la historia. A continuación os dejo el capitulo 13 no se lo pierdan!!!!

    Saludos!
     
  20.  
    Yin Meng Kikyo

    Yin Meng Kikyo Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Sueño Feudal

    Buff, al fin termino. Como prometí, aquí estoy ;)

    Ñam... Empecemos a criticar xD Primero que nada debería decirte que volvieras a releer cada capítulo antes de publicarlo, entero, pues hay algunos fragmentos que no se entienden muy bien. También revisar las tildes. Faltan algunas comas y otros signos de puntuación.
    También fíjate en que a veces pones guiones donde no deben ir y queda dificultoso a la hora de leer.
    La forma de narrar me parece simple, pero buena y hace que uno se embarque en la historia con más ganas. La verdad, yo tampoco había antes leído un fanfic escrito por un hombre y la diferencia se me hace notoria xD
    Respecto a la trama opino que es interesante, te deja con intriga y asdf, aunque al principio no me enganchó mucho, después se fue haciendo más fluído, sobretodo con lo que si era un sueño y después no y demás.
    Contiene un poco de todo:
    Resalto como cuentas las batallas, que es otra de las cosas que me llamaron la atención. Me entretuvieron y pues contiene tensión.
    De momento las partes románticas le han dado esa pincelada para que sea realmente gratificante y completo. Me gustaron mucho, pues tampoco son como esas escenas realmente gominolosas que te rayan y empelagan xD Al menos de momento.

    Y bueno, no sé que más decir. Esto es solo mi opinión así que tal. Intentaré seguirlo y esas cosas ^^

    Cuidate
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso