Long-fic Un Sueño Feudal

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Cmmv, 29 Agosto 2009.

?

¿Que te parece la trama del fanfiction?

  1. Muy buena

    100.0%
  2. Regular

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Mala, no deeberias escribir más!

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Cmmv

    Cmmv Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    24 Marzo 2007
    Mensajes:
    176
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un Sueño Feudal
    Total de capítulos:
    73
     
    Palabras:
    2503
    Un Sueño Feudal

    UN SUEÑO FEUDAL
    por
    CLAUDIO MARTÍNEZ​


    PREFACIO

    Hace cuatro años poco más o menos que, con motivo de guardar un acontecimiento especial y aprovechando tambien la ocasión para explorar los limites de mi creatividad e imaginación me arriesgue a escribir esta peculiar historia. La cual gira en torno a Kai un guerrero que se ve envuelto en una serie de calamidades y sucesos para él desconocidos y se ve arrastrado a la éra feudal del Japon. Kai cuenta que en su aventura se encuentra a un grupo de cinco viajeros que estan en la busqueda de los fragmentos de la Shikon no Tama, y que se llaman: Inuyasha, Kagome, Miroku, Sango y Shippo. ​

    Ahora bien, lo que ofrezco hoy a los lectores son los primeros capitulos de esta preciosa historia, restituyéndole el título que le conviene, aceptando el compromiso de, si, como no dudo, estos capitulos tienen el gusto y agrado que merece, publicar inmediatamente despues los siguientes.​

    Expuesto esto, pasemos a nuestra historia.​







    UN SUEÑO FEUDAL

    Capitulo 1:
    “El inicio”


    El primer día del mes de agosto de 2004, la gran Tokio parecia hallarse más revuelta que nunca debido a la inumerable cantidad de habitantes que tenia aquella ciudad y su ritmo tan acelerado hacian de ella una de las ciudades más congestionadas del mundo. En aquel tiempo, los panicos y sucesos extraordinarios eran frecuentes, y transcurrian pocos días sin que una u otra región registrase en sus archivos algún acontecimiento de aquella índole. Más precisamente esos sucesos extraordinarios eran algo raro para aquel entonces y era incomprensible hasta para el investigador más pintado, pero aquello tenia su razón y la vida de alguien iba a cambiar desde este entonces.

    Un joven - hagamos un retrato de un solo plumazo - figúrense a D’artagnan, joven galante de la historia de “Los Tres Mosqueteros” (para aquellos que leyeron el libro, se imaginaran como es). Rostro alargado y moreno; músculos maxilares enormemente desarrollados; los ojos abiertos e inteligentes; nariz finamente dibujada; de estatura regular, no era demasiado alto, pero tampoco era bajo; y de un físico, que muchos jóvenes de su edad envidiaban, cuerpo atlético, musculatura bien proporcionada, las condiciones de su cuerpo se debían a que se mantenía gracias a las artes marciales.

    Con tan solo 19 años nuestro joven es único, muy diferente a las otras personas, quizás se deba a su carácter, o quizás se deba a la forma en como se expresa, muy distinto a las personas de esta época actual. La manera de expresarse de Kai, es similar ó podría decirse que igual a los gentiles hombres, caballeros de los años 1625 época de reyes, condes, duques y mosqueteros, algo que lamentablemente no se ve ya en esta época, y que si se ve, como en el caso de nuestro joven amigo, es algo muy extraño.

    – El desayuno esta listo – le avisa su madre.
    – Ahí voy –

    Mientras el joven esta comiendo, notó que su madre quiso decirle unas palabras.

    – ¿Sucede algo mamá? – mientras continua con su desayuno.
    – Bueno hijo, es difícil para mi aceptar que ya te estas convirtiendo en todo un hombre ó mejor dicho que te has convertido en todo un hombre, pues como madre que soy aun te veo como un bebe, aun recuerdo cuanto te llevaba en mis brazos –
    – Mamá..... – dice el joven conmovido por lo que acababa de decirle su madre.
    – Debes tener cuidado hijo, recuerda los peligros que hay allá afuera –
    – Si madre, lo tendré. Por cierto hoy llegare algo tarde pues hoy, tengo muchas cosas que hacer –
    – Bueno hijo, pero ya sabes, ten mucho cuidado, de todas maneras te guardare la cena –
    – Esta bien mamá, gracias. Ya tengo que irme, adiós – Kai se despide de su madre con mucho cariño.
    – Adiós hijo – Dice la madre con el cariño que tiene toda madre por su hijo –

    Olvidamos mencionar, que nuestro joven amigo es hijo único, y que vive solo con su madre, su padre murió hace años cuando apenas era un niño.

    Al llegar a la universidad, se encuentra con sus dos mejores amigos.

    – ¡Hey!, te perdiste ayer de ver la película nueva – dice Sonny.
    – Cierto, la película estaba muy interesante, y muy buena, por cierto...... – añade Chu

    Kai miro con atención a su interlocutor, que tenia algo que decir pero, pensaba en como decirlo.

    – Después de la película, nos encontramos a un par de chicas muy simpáticas, las invitamos a comer y aceptaron, luego las acompañamos a sus casas, y nos dieron sus números de teléfono.
    – ¡Vaya suerte! – dijo el joven, que luego de eso quedo pensativo.
    – Si, y vaya suerte – dice el amigo que al parecer no había concluido con la historia – vaya suerte, pues, eran 3 chicas, pero la tercera tuvo algo que hacer y se fue en el acto. –
    – ¿Y que sucede con esa tercera chica? – pregunto Kai interesado en la historia de su amigo.
    – Pues sencillamente – añadio Sonny – sencillamente, no se fue porque tuviera algo que hacer. –
    – ¡Oh! Ya lo creo – dijo Chu, que había caído en lo que quiso decir. –
    – ¿Pues y entonces, porque creen ustedes que se haya ido? – pregunta Kai
    – ¿Aun no caes? – le pregunta el amigo narrador de aquella historia, sorprendido por la pregunta que le hace su amigo.
    – No – responde Kai, dando a entender a su amigo que el no estuvo ayer involucrado en eso.

    Chu se le acerca a su joven amigo y dijo: – No es cuestión de que no estuvieses involucrado ahí, sencillamente esa chica se fue porque no teníamos un tercer amigo. –
    – ¡Ah! Comprendo, que mala suerte para esa chica. – dice Kai.
    – Si, mala ¡Suerte! – dijo Sonny con tono sarcástico. – Mala ¡Suerte! Para la pobre chica que se tuvo que ir inventando una excusa, porque viendo que no tenia un acompañante como sus amigas, tuvo que irse con las manos vacías.
    – ¡No empieces! – dijo Chu, viendo el camino que tomaba la situación.
    – ¿Qué quieres decir? – preguntó Kai, reconociendo el sarcasmo – ¿Acaso insinúas que esa chica se fue porque yo no estaba ahí?
    – Diste en el clavo – dijo Sonny. – Vamos, no lo tomes a mal – decía este – No lo tomes a mal, no lo digo con la intención de que te molestarte, lo digo es porque casi no sales, no te diviertes, pasas la mayoría del tiempo metido en tu casa, y con la cabeza metida en los libros, tienes que relajarte un poco amigo, salir y disfrutar, tampoco digo que descuides los estudios, no es la intención, la intención es relajarse un poco, además mírate, muchos desearían tener tu físico y tu personalidad, tu deberías de estar repleto de mujeres, sin embargo andas solo.

    Chu no dijo nada, solo calló durante el comentario de su amigo.

    – Bueno, no es que yo no quiera salir – dijo Kai – No es que yo no quiera salir, recuerda que yo vivo solo con mi madre, y tengo que ayudarla en todo, no puedo dejarla sola. –En cuanto a lo otro – Añadió al rato – sencillamente yo no ando en búsqueda de chicas, y no quiero andar con una solo por capricho, lo que dijiste de estar repleto de mujeres, no va conmigo, no soy así, si quiero a una mujer, pues es a una sola, y a nadie más.
    – Estoy contigo – dijo Chu – pues desgraciadamente no hay nadie que piense y se exprese como tu, diría que son muy pocos ó que ya no hay, por eso te admiro.
    – Gracias, de verdad – dijo el joven
    – Yo apoyo también en lo que dice nuestro amigo, en realidad eres único, por eso te apreciamos y admiramos mucho tu manera de ser – dice Sonny
    – Y yo también los admiro a ustedes – dijo Kai – pues en este mundo no hay amigos como ustedes. –
    – Será mejor que entremos a clase, o nos regañaran por llegar tarde – dice Chu
    – ¡Si! – dicen a coro los 2 amigos.

    Al final de las clases se reúnen nuevamente y se marchan cada uno para sus casas, pero, Kai tenia cosas que hacer, que según les explico a sus amigos eran asuntos de gran importancia, se despidieron de el con gran afecto, y cada quien tomo por su camino.

    Ahora ¿Qué asuntos de importancia tenia que hacer un joven de 19 años, hasta tan tarde? Todo el mundo ignoraba eso. La opinión de sus dos amigos era que quizás fuese a los alrededores de algún lugar a ver a la chica que le guste, también pensaban que como se profundizaba mucho en sus estudios, haría las investigaciones, trabajos y ejercicios pendientes que asignaran en la semana de clase, así que los dos amigos llegaron a una conclusión donde dicen que siendo misteriosas las cosas de aquella índole más valía no profundizar mucho.

    Ya era muy tarde, y nuestro joven amigo estaba muy cansado, era la una de la mañana, había estado en una biblioteca, y luego fue a un centro de investigaciones, tardo demasiado buscando lo que quería encontrar.

    No habíamos mencionado que a Kai le gusta leer mucho, e investigar temas sumamente complicados y profundos para aquellos que no lo entienden, temas que se necesitan leer una y otra vez para entender el significado de cada palabra.

    El joven luego de un largo caminar, de transitar por esas calles, que a esas horas de la noche, ó bien decir de la mañana estaban despobladas, muy solitarias, de vez en cuando se veía caminar, aquí y allá a alguna persona. Llegó pues a su casa, trato de hacer el menor ruido posible, fue a la habitación de su madre, y la encontró durmiendo, volvió al comedor, y vio que su madre le había guardado la cena, comió un poco, y luego se fue a dormir.

    La larga noche, hizo Kai se despertara un poco tarde, y apurado por la hora no le dio tiempo si quiera para desayunarse bien.

    – ¡Noooo!, ¡No puede ser! Me quede dormido! –
    – Hijo, ven para que desayunes – dice la madre
    – No me da tiempo mamá – dijo el joven apresurado
    – Anda come algo – dijo su madre – come algo, recuerda que el desayuno es la comida más importante del día, además no querrás irte con el estomago vacío –
    – Bueno, esta bien comeré un poco – apurado por la hora, solo pudo tomar algunos bocados, y salió como un rayo de su casa.

    Apenas salió de su casa, en cuestion de segundos se encontró en la universidad, nuestros lectores no olvidaran que Kai es un joven con excelentes condiciones físicas, pero la universidad se encontraba muy lejos de su casa, estaba aproximadamente como a unos 15Km ¿Cómo podía ser posible que recorriera 15 Km en tan solo unos segundos?
     
  2.  
    sakura aome

    sakura aome Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Abril 2008
    Mensajes:
    20
    Re: Un Sueño Feudal

    helli clau!
    buenop m gusta mucho tu forma d describir la historia, y xD a quien no le gustaria a alguien como kai...total ya sabemos muy bien d quien se trata xD jajajaja.. en fin, espero lo continues muy pronto, quisiera saber mucho mas...sayo!
     
  3.  
    Cmmv

    Cmmv Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    24 Marzo 2007
    Mensajes:
    176
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un Sueño Feudal
    Total de capítulos:
    73
     
    Palabras:
    3176
    Capitulo 2: Una batalla comienza

    Capitulo 2:
    “Una batalla comienza”


    – ¿En donde estoy? – se pregunto Kai extrañado, al instante reconoció que estaba en la universidad – Esto es imposible, ¿Cómo puede ser que este aquí en la universidad? Si hace un momento salí de mi casa.

    Kai no comprendió nada de lo que había sucedido, así que no le tomo mucha importancia y se dirigió a clase. Solo tenia 5 minutos de retraso, Kai entró al salón y el profesor no le hizo ninguna observación.

    – Buenos días – dijo Kai.
    – ¡Ah! Joven Kai, adelante tome asiento, aun no he comenzado la clase –
    – Gracias – dijo el joven haciendo una reverencia y dirigiendose a su asiento donde lo esperaban sus amigos.
    – ¿Qué paso? – preguntó Sonny, viendo extraña la situación.
    – Cierto Kai – añadio el joven. – No es tu costumbre llegar retrasado –
    – Después les explicare con más calma –

    La clase ya había iniciado, y Kai no quería interrumpirla contando lo que le había sucedido, decidió dejarlo para más tarde.

    Al culminar la clase, entraron en receso, y fue cuando él y sus amigos se fueron a un lugar apartado de la universidad para que nadie les molestase y asi Kai pudiera contar con calma lo que le habia sucedido.
    – Y bien – dijo Chu – Aqui estamos amigo mio creo que aqui nadie puede molestarnos, así que puedes contarnos lo que te sucedió. –
    – Bien – dijo Kai – ¿Recuerdan que ayer les dije que tenia cosas que hacer? –
    – Si – Respondió Chu – Lo recordamos muy bien, pero ¿Qué tiene que ver eso con tu tardanza? –
    – A eso voy – dijo Kai en voz muy baja, que apenas pudo escuchársele, luego quedo un rato callado, como pensando, cada palabra que debía utilizar – Bueno, ayer me quede hasta muy tarde en un Centro de investigaciones –
    – ¡Ah! En un centro de investigaciones – responde Sonny
    – Si – le dice Kai – En un centro de investigaciones, pues estaba investigando y leyendo haciendo esas dos cosas, se me fue el tiempo.
    – Bien, pero ve al grano Kai – dijo Chu, que sabia muy bien que temas investigaba su joven amigo, pero se resignaba a indagar más sobre el asunto ya que los encontraba complicados y hasta a veces absurdos.
    – Se me fue el tiempo leyendo – dijo Kai – me di cuenta y era demasiado tarde –
    – ¿A que hora te fuiste de ahí? – preguntó Chu con interes
    – Exactamente a la una – le dice Kai
    – ¡Ah! A la una y ¿Todavía en un centro de investigaciones? – añadió Sonny
    Chu ya comenzaba a mirar a Sonny, pero rápidamente le pregunto a Kai – ¿Y porque demonios saliste tan tarde? ¿Crees acaso que es seguro andar en la calle a esas horas?
    – Como ya te había dicho – le dijo Kai a Chu, notando a su amigo algo preocupado – Como ya te había dicho se me paso la hora, pero eso no es lo importante – dijo Kai
    – ¿Y entonces, que es lo importante? – preguntó Chu, impaciente por saber que era
    – No hubiese estado mal – dijo Sonny al rato que al menos salieras con la bibliotecaria –
    – ¡Silencio! – dijo Chu
    – Bueno – dijo Kai, no dándole importancia a los sarcasmos que decía compañero – A causa de mi desvelo desperté muy tarde, mi madre como acostumbra sirvió mi desayuno, pero viendo la hora apenas pude tomar algunos bocados, y salí corriendo como un rayo. –
    – ¿Y luego? – pregunto Chu
    – Bueno, que sin darme cuenta en tan solo unos segundos estaba ya aquí – dijo Kai
    – ¿Dices que de tu casa a la universidad viniste en segundos, y corriendo? – preguntó Sonny añadiendo luego bajo cierto matiz de impresión – Eso es imposible, ni siquiera en un carro podrías venir de tu casa a la universidad en segundos.
    – Les digo la verdad señores – dijo Kai – Les digo la verdad, pero aun así no entiendo como ocurrió eso –
    – Bueno solo hay una forma de saberlo – dijo Chu
    – ¿Cuál? – preguntaron Sonny y Kai a su vez
    – Vamos a la pista de atletismo –

    Los tres se dirigieron a la pista de Atletismo, y en el camino iban conversando, cualquier tema que les viniera a la mente, para no despertar la menor sospecha pues no quería que nadie más los acompañara.

    Una vez en la pista de atletismo Chu se dirigió a donde estaba Kai – Bien amigo mío, vas a dar una vuelta a la pista, sabemos cuales son los record establecidos por los mejores corredores de la universidad, –

    – Esta bien – dijo Kai
    –Cuando estés listo – le dijo Chu

    Y partió, salió demasiado rápido, Chu y Sonny se quedaron asombrados con la velocidad con la que salió, Kai, corrió lo más rápido que pudo pero por cosas del destino, no ocurrio lo mismo no fue como en la ocasión que salió de su casa, esta vez la velocidad del joven era de alguien ordinario. Se miro a si mismo mientras corría a toda velocidad, y no entendía lo que sucedía.

    Una vez que llegó a la meta Chu le tomó el tiempo.

    – ¿Cuánto hizo? – preguntó Sonny
    – Pues, no corrió tan veloz como yo pensaba, pero el tiempo que logró es muy bueno, rompió el record de el mejor corredor de la escuela. –
    – ¿Qué? – Exclamo Sonny asombrado – Que rompió el record del mejor corredor, vaya entonces nuestro amigo es muy veloz, pero aun así no descarta que haya recorrido 15Km en tan solo unos segundos.
    – Algo extraño pasa – dijo Chu – Vayamos a ver como esta
    – Si vayamos –

    Chu y Sonny se dirigieron a donde esta Kai, quien luego de esa prueba quedo algo cansado.
    – Bien amigo mío – dijo Chu – déjame decirte que nos impresionaste con tu velocidad, has roto el record del mejor estudiante de la escuela.
    – Es cierto – añadió Sonny – pero aun.......... – en ese momento lo interrumpe Kai
    – Se equivocan, no deberían impresionarse con eso –
    – ¿Qué dices? – dijeron a coro los dos amigos
    – Esta no es la velocidad de la que hablaba, pues obviamente con esa velocidad, no hubiese llegado nunca a la universidad –

    Chu y Sonny se miraron las caras, tratando de encontrar alguna respuesta, pero ninguno entendía la situación, luego se marcharon hacia el salón de clases, sin intercambiar palabra alguna.

    Como era costumbre al finalizar cada clase, los tres se reunían para irse a sus casas, luego, cada uno tomo un camino distinto y se despidieron como buenos amigos que son, Kai para meditar, y pensar tomo el camino más largo.

    Pero ¿Qué pensaba nuestro amigo? Un suceso extraño comenzo a sucederle y era algo que por más buscarle explicación alguna ni el mismo entendía, de repente poseer una híper velocidad, y que de repente no la tenga, pensaba mucho en eso, pero mientras caminaba lento y pensaba ya estaba oscureciendo, asi que tomo un atajo por uno de esos callejones poco transitados, luego al llegar al final del callejón, sintió que lo seguían, se volvió, pero no vio a nadie y siguió su camino.

    Una terminado de pasar el callejon, sintió unas voces, esta vez no cabia duda, lo estaban siguiendo. Trato de ser cauteloso y fijarse bien quien o quienes eran sus seguidores y no pudo más que notar unas sombras debido a la mala iluminación de los postes.

    – Es el – dijo una de las sombras
    – ¿Estas seguro? – Respondió otro – Pues a mí no me parece sea él
    – Bueno, dejémonos de tonterías y haga cada uno lo que tiene que hacer – dijo uno que parecía como el jefe
    – ¿Quién anda ahí? – preguntó Kai con voz fuerte
    – ¡Ah! Joven, estamos buscando a alguien y tal parece que tu eres la persona que buscamos, haga el favor si es tan amable de seguirnos sin oponer resitencia–
    – ¿Y porque habría de seguirlos? ¿Quien les dice que soy yo al que buscan y no a otra persona? – Interrogó Kai ya un poco molesto
    – Entonces no nos deja más opción que hacerlo de la otra manera – Añadio el jefe del grupo.

    Uno de los que estaba ocultos lanzo un dardo que dio en el blanco, Kai intentaba luchar por no caer y mantenerse en pie pero el tranquilizante ya había hecho efecto, se le nublo la vista y cayo al suelo.

    Como si se tratase de un pestañeo comenzó a recobrar el sentido, y despertó en una habitación muy oscura, pero no era una habitación era demasiado grande como para ser una habitación, y demasiado pequeño para ser una casa. El joven se puso de pie rápidamente analizo el lugar, y no reconoció nada de lo que estaba ahí escucho unos pasos, y se volvió rápidamente.

    –Bienvenido – dijo el jefe de aquel grupo
    – ¿Quién son ustedes? – preguntó Kai
    – ¡Ah Joven Kai, pronto lo sabrá, no se desespere! – dijo aquel misterioso personaje con mucha calma.
    – ¡Maldito, ya basta de juegos, y de paso ¿Cómo es que sabes mi nombre? –
    ­– ¡Oh! Me impresiona tu aptitud, tu eres un joven especial Kai, ¿Acaso no te has dado cuenta? –
    – ¿De que demonios hablas? – preguntó cada vez más confundido
    – ¡Uhm! Creo que aun no has descubierto quien eres realmente, la misma prueba la tienes con el incidente de esta mañana –
    – Solo fue suerte – dijo Kai cansado de aquella charla tan extraña
    – ¿De verdad? Bien veo que no te agrada mucho el tema de conversación, así que iremos directo al grano – repuso el desconocido.

    Kai lo miro atentamente con una mirada llena de coraje.

    – La razón por la cual estas aquí Kai, es porque quiero que me demuestres esas habilidades que tú posees – dijo el desconocido en tono serio.
    – Yo no poseo ningunas habilidades, ya te dije que lo de esta mañana fue suerte –
    – ¡Eres un tonto! - grito el desconocido - No has descubierto aun nada, pero de alguna u otra forma me mostraras esas habilidades –
    – ¡Imbécil! veo que no entiendes ¿Quieres que te demuestre?–

    Y se dirigió hacia donde estaba aquel extraño, pero de repente cierta energía lo detuvo y lo hizo retroceder diez pasos y caer sentado.

    – No tan rápido amiguito – le respondió – No tan rápido, primero pelearas contra estos sujetos, así veré tus habilidades –

    50 sombras rodearon el cuarto oscuro, los ojos de Kai se habían acostumbrado a la oscuridad como si fuesen los de un gato.

    – Cuando estés listo – le dijo la voz a Kai
    – Ordénales cuando quieras –

    El Jefe de aquellas sombras hizo una señal con la mano, con la cual las sombras obedecieron y se dispusieron a atacar.

    El Jefe de las sombras pensó que Kai por no haber descubierto sus verdaderas habilidades moriría con algo tan insignificante, pero se volvió y se dio cuenta de que estaban apaleando a sus súbditos.

    Las sombras lo atacaban con encarnizamiento, y mucha violencia pero sus ataques no eran lo suficientemente fuertes como para hacerle daño a Kai, la pelea no duró mucho así que el joven se deshizo de todas ellas rápido.

    La pelea termino rapidamente, basto solo dárle un solo golpe a una de las ultimas sombras que quedaba para acabar con ella. Sin perder mucho tiempo se dirigió rápidamente a donde estaba situado aquel jefe desconocido, y comenzó a atacarlo, el extraño se defendía y hacia las mil fanfarronadas, preguntandole a su adversario que si ese era todo el poder que tenia para demostrarle y que lo felicitaba por haber derrotado a sus subditos de forma tan esplendida.

    – Eres un tonto – dijo Kai – Acaso no te das cuenta, que soy una persona normal y no tengo ningún poder, sin embargo veo que se te esta haciendo dificil defenderte.

    Siguió entonces atacando a aquel misterioso jefe de sombras, hasta que este mismo no pudo hacer ya nada contra los ataques de Kai, una lluvia de golpes cayó sobre el que lo tiraron al suelo y balbuceando sus ultimas palabras dijo:

    – No pensaba que esto iba a terminar así, aun sin mostrar tus poderes eres muy fuerte, pero de seguro morirás – Y diciendo esto murió.

    – Jamás pensé que este sujeto fuese tan débil – pensó Kai luego de observar a su oponente ya muerto – no tuve tiempo si quiera de preguntarle lo que quería, será mejor que busque como salir de aquí –

    En el momento en que Kai, se dio la espalda una voz de aspecto muy tenebroso y bastante misterioso le hablo, y le hizo estremecerse.

    – Excelente demostración – dijo aquel siniestro personaje.
     
  4.  
    Cmmv

    Cmmv Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    24 Marzo 2007
    Mensajes:
    176
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un Sueño Feudal
    Total de capítulos:
    73
     
    Palabras:
    154
    Re: Un Sueño Feudal

    Hola Sakura aome, muchas gracias por tu comentario, me alegra que os gustase el primer capitulo de la historia, aqui como veis publique el segundo y estoy casi seguro que tu y otras dos personas habeis dejado un comentario respecto a los capitulos, pero no se que paso. Iba a contestaros vuestros comentarios, cuando de pronto me encuentro con esta sorpresa.

    Os quiero aclarar que no he sido yo la persona que ha borrado esos comentarios, pues nada me da más gusto que recibir atentamente sus comentarios respecto a la historia, asi sea un comentario negativo respecto a la misma. De todas formas tomare las medidas pertinentes al caso y preguntare a los moderadores que ha pasado con los comentarios aqui dejados. De todas formas quedo muy agradecido con sus comentarios, espero y continuen leyendo la historia aqui publicada, a continuación os dejo el tercer capitulo!
     
  5.  
    Cmmv

    Cmmv Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    24 Marzo 2007
    Mensajes:
    176
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un Sueño Feudal
    Total de capítulos:
    73
     
    Palabras:
    2631
    Capitulo 3: La voz de la esperanza

    Capitulo 3:
    “La voz de la esperanza”


    – ¿Quién eres? – preguntó Kai desafiante–
    – Soy el jefe de este grupo de sombras que derrotaste, mi nombre es Gintaro – respondió aquel desconocido, añadiendo – No cabe la menor duda, tu eres quien buscaba –
    – ¡JA! De seguro eres otro demente, como este que esta ahí – dijo Kai señalando a quien habia derrotado – Y mira como término por andar diciendo cosas sin sentido –
    – ¡Oh No! - exclamó Gintaro - Al contrario el tonto eres tu que no comprendes la situación.
    – Ya me canse de estar escuchando sus estupideces, no se que quieren de mi pero les aseguro que no obtendran nada.

    Gintaro no respondio, y todo el lugar quedo en sumo silencio, el ambiente se torno tenso, Kai pasó varios minutos viendo y analizando la estructura de aquel desconocido, Gintaro por su parte hacia lo mismo.

    Gintaro era de un aspecto obeso, pero un obeso de contextura fuerte, su cara tenía cierto aspecto gelatinoso, su cabello era negro y corto, sus labios eran muy gruesos, era demasiado alto, y tenia varias marcas en la cara, se podía decir que eran cicatrices, posiblemente producto de muchas peleas.

    Las túnicas de este sujeto, eran difíciles de ver, dado que el lugar era oscuro, solo brillaba una luz azul de aspecto, muy pero muy claro, Kai supuso que las túnicas de este sujeto eran de un color muy oscuro.

    Seguía pensando entonces el porque aparecieron estas personas, ¿Qué querían de él? ¿Por qué pelearon con él? – Quizás la respuesta de todo esto será cuando acabe todo - pensó.

    Gintaro no apartaba ni un instante su mirada hacia Kai, y este mismo pensaba – Estoy seguro de que es el, no cabe la menor duda, su presencia lo delata, y la demostración de esta mañana no fue ninguna casualidad –

    Kai se dispuso a atacarlo dio un gran salto dirigiendose hacia Gintaro,
    y con todas sus fuerzas comenzó a golpearlo en la cara, luego de eso, le clavó una fuerte patada en el estomago, Kai salto hacia atrás y quedo pensativo.

    <<Demonios, mis golpes no le hicieron ningún daño, y eso que lo golpee muy fuerte>>, pensó

    Gintaro comenzó a mirar a Kai con indiferencia y cierta hipocresía, con aires de superioridad hacia él. Al joven le molesto mucho la actitud que tomo aquel sujeto, así que salió nuevamente a atacarlo, esta vez lo ataco con más fuerza que la vez anterior y dandole aun más golpes, pero todo parecía en vano, ninguno de sus ataques le hizo daño alguno.

    -Tus golpes solo me causan cosquillas -dijo Gintaro- si sigues atacando de esa manera, no lograras mucho y mucho menos si incorporo estas esferas a mi cuerpo.

    Kai no entendió de que esferas hablaba y para no mostrarle temor ni miedo alguno replicó – ¿Acaso crees poder vencerme? Si piensas intimidarme o infundirme miedo con esas palabras, veo claramente que te has equivocado de persona.
    – Tanto tu mismo seras testigo Kai, atestiguaras tu propia muerte si no decides usar de una vez por todas esas habilidades que posees– dijo Gintaro sacandose en ese momento de su túnica las dos esferas plateadas, que habia mencionado. Ambas tenían cierto brillo azul, a su alrededor y ambas destellaban una energía maligna fuera de nuestra imaginación.

    Kai se sorprendió al ver aquellas esferas y sintio un pequeño escalofrio producto de la energía maligna que emanaban las mismas. Rápidamente actuó y ataco a Gintaro, pero este dio un golpe en el hombro, pero el golpe fue muy debil, tanto que no reparo en el. Kai lo golpeo fuertemente en el rostro a tal magnitud la fuerza de aquel que hizo retroceder a Gintaro cinco pasos.

    – Así es como debe ser Kai – dijo Gintaro enderezandose de aquel golpe recibido y añadiendo - Creo que necesitaras más que eso si quieres derrotarme.

    Kai quedo pensativo, aquel golpe que recibio fue muy débil y no le hizo daño alguno. Analizó pues una vez más a su adversario, pero aunque no indicara que fuese un oponente fuerte decidió que era mejor no juzgar por las apariencias, pues sus aires y la confianza que tenia comenzaban a notarse muy extraños.

    – Veo que te burlas, creo que no hay necesidad de burla pues tus golpes son aun más debiles que los mios, ya que me has golpeado aqui en en el hombro -dijo tocandose el hombro donde fue golpeado -Y no me has hecho daño alguno.
    – ¡Exacto! – Respondió Gintaro – Ya veras como cambian las cosas, como ya sabes esto es una extensión de mi cuerpo, serás el primero y ultimo que vea mi verdadero poder.

    Gintaro introdujo aquellos objetos en su cuerpo, el ambiente del lugar cambio drásticamente, aquella energía sobrenatural comenzaba a hacer presencia, sus energías habian aumentado drasticamente.

    Kai no presto atención a eso y fue directamente a atacarlo, una lluvia de puñetazos y patadas consecutivas, por parte de Kai asestaban contra Gintaro, en eso este le detiene uno de sus golpes en seco y sonrie luego le dio un puñetazo que hizo volar al joven hasta el otro extremo de aquel extraño lugar.

    Luego de haber recibido aquel fuerte golpe se pone en pie rápidamente, lo que más le extraño fue que luego de recibir aquel ataque, siguiera con vida, es cierto, el golpe le dolió, pero no le fracturo ningún hueso, no le hizo ningún daño grave, pero si leve, si ese golpe lo hubiese recibido una persona común y corriente la hubiese matado en el acto. Asi que supuso que fue por suerte y comenzó a tener un poco de miedo, luego pensó

    << Demonios, si ese sujeto llega a atacarme de la misma forma de nuevo, no quedara rastro de mí, será mejor tener más cuidado>>

    Termino por ponerse de pie antes que Gintaro se acercara a él, y este mismo le dijo.

    – Ya ves a esto me referia, al introducirlas a mi cuerpo obtengo mis verdaderos poderes y como has podido notar no soy alguien ordinario, alguien a quien quieras despachar de dos simples golpes. - Dijo de forma soberbia y añadiendo - Admito que eres bastante fuerte y muy resistente, pues al haber recibido ese golpe deberias estar ya muerto.

    Kai furioso después de escuchar aquel comentario intento atacarlo, pero este no dejo siquiera que se acercara, Gintaro nuevamente comenzó a lanzarle una lluvia de puñetazos y patadas, muy, pero muy fuertes y a la vez tan rápidas como la velocidad de la luz, al joven se le hacia muy dificil defenderse por la velocidad de aquellos ataques, le costaba mucho ver de donde venian. Golpeado brutalmente, uno de esos golpes lo envio nuevamente al otro extremo del lugar.

    Gintaro dando todo por terminado se volvio dando su espalda pero una vez más Kai se puso pie, aunque sus piernas estaban fallando un poco y casi no le respondian, sus ropas estaban todas rasgadas, producto de aquellos golpes y a las caídas en el suelo, estaba algo herido, sangraba un poco por el labio inferior y tenia raspones leves.

    – ¡Vaya! – Exclamo Gintaro asombrado - Nunca habia conocido a un ser tan obstinado. Eres muy resistente pero tal parece que no eres más que un simple masoquista. ¿Aun quieres seguir recibiendo semejante castigo? Preparate para morir, porque ni aun mostrando tus poderes te salvaras de esta.

    – ¡Ya callate! – Grito Kai furioso – Esto no termina hasta que se termina.
    – Será como dices - replicó Gintaro - Pues me encargare de terminar esto ahora mismo. Será esta la última vez que te pongas en pie porque estoy decidido a eliminarte, vas a morir.–

    Kai no se molesto en contestar, furioso por haber sido insultado y por haberse burlado de él se dirigio a Gintaro de un salto pegandole una patada con todas sus fuerzas en el cuello, aquel impacto solto un horrible estruendo esa patada era como para romperle el cuello, pero no hizo más que moverle la cabeza, Gintaro decidido a exterminarlo, volvió a darle otra lluvia de golpes, y de un brutal y devastador golpe lo envio de nuevo al otro extremo, esta vez estrellandolo contra la pared rompiendose esta y cayendo los escombros encima del pobre Kai.

    Una inmensa nube de polvo cubrío casi todo el lugar, y esta vez Gintaro dio por finalizado todo, no cabia duda, habia acabado con Kai, y sintiendose seguro de su triunfo declaro su victoria.
    – Ahora si acabe con él, solo resulto ser una basura.- dijo Gintaro

    Mientras que debajo de aquella lmontaña de escombros se encontraba un Kai, sin ánimos ni fuerzas para volver a levantarse de nuevo, estaba bastante cansado y muy herido, las esperanzas se le iban, y creía que iba a ser el fin de todo.

    <<Es inutil>> pensó; <<No puedo hacer nada contra él, este enemigo esta fuera de mi alcance, si salgo nuevamente... de seguro me matara>>

    – ¡Levántate! – respondió una voz
    – ¿Qué? ¿Quién eres? – preguntó Kai aun aturdido por aquellos golpes
    – ¡Vamos Levántate! – insistío aquella voz que sonaba animadora.
    – Pero... es inútil si me levanto una vez más me matara – respondió Kai sin animos.
    – ¡No te rindas!, sigue luchando, expulsa toda esa energía que se encuentra oculta en ti – respondió con más animo aquella voz que el joven reconocio.
    - ¿Que? ¿Acaso eres...?
    – ¿Qué sucede? – dijo reprochandole – no creo que te vayas a dejar vencer por ese monstruo ¡Vamos! Levántate, yo se que tu puedes acabarlo.–
    – Esta bien – dijo Kai decidido – Lo haré –

    De pronto una leve vibración comenzó a sentirse en el suelo, Gintaro la sintio y se extraño de lo sucedido, pero en ese entonces se estremecio a pesar suyo cuando sintio un ligero aumento de energía que provenia de aquella montaña de escombros donde habia enterrado a Kai, la vibración comenzo a hacerse más fuerte, unos destellos comenzaron a salir entre los escombros, saliendo estos disparados por una expulsión de energía, en eso aparece Kai poniendose en pie, quitandose de encima algunos restos y sacudiendose el polvo que tenia encima. El gigante Gintaro se sorprendio al encontrarse nuevamente de frente contra su adversario.

    – Parece que no te mueres con nada– dijo Gintaro un tanto molesto - Bien espero que estes preparado, porque esta vez no va a haber ningun milagro que te salve.
    – Más bien tu eres el que deberías estar preparado – dijo Kai con una seriedad que impresiono Gintaro.

    Kai cerro sus ojos, y comenzó a concentrarse, repentinamente abrió sus ojos y comenzó a expulsar una gran cantidad de energía, un gran brillo amarillo se vio al momento en que comenzó a expulsar aquel poder tan avasallante y una gran aura de color blanco acompañada por pequeños rayos azules empezo a rodearlo, el lugar donde estaban temblaba fuertemente y justo a los pies de Kai, se deformo el piso por completo, como si hubiese caido un meteorito en ese lugar, todo esto se debia a la gran energía expulsada.

    – ¡¡HAAAAA!!– grito Kai expulsando sus poderes
    – ¿Qué demonios sucede? – se pregunto Gintaro sorprendido - ¿Que significa esto?

    Luego todo se calmo, y no quedo más que aquella gran aura blanca rodeando a Kai, pero luego esta se desvanecio, parecía como que si el mismo la hubiese hecho desaparecer.
     
  6.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: Capitulo 3: La voz de la esperanza

    Holass, aqui tienes a una nueva lectora de tu fic ;)

    La verdad, es la primera vez que leo un fic escrito por un hombre. Me gusta tu forma de escribir, se nota tanto la diferencia entre la narrativa de un hombre y la de una mujer XD (sin ofender, no se como explicarlo, eres algo tosco pero me gusta como escribes)

    La historia se centra en nuestro amigo Kai, aún no aparecen los personajes de Inuyasha y por lo poco que he visto Kai tendrá un papel de gran peso en el desarrollo de cada capítulo, ¿Será aliado o enemigo?, ¿Tendrá que ver con una batalla contra Naraku? ¿Se llevará bien con el teco de Inuyasha?? XD e fin no se qué cosas hayas creado en tu cabeza pero me está gustando así que estaré pendiente de tu fic.

    Soy Pan-chan, un placer ;) Sayonara!
     
  7.  
    Cmmv

    Cmmv Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    24 Marzo 2007
    Mensajes:
    176
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un Sueño Feudal
    Total de capítulos:
    73
     
    Palabras:
    132
    Re: Capitulo 3: La voz de la esperanza

    Hola Pan-chan, pues bienvenida me alegra mucho tener nuevos lectores. ¿Ah si? Que bueno ser tu primera experiencia, en esto de los fanfictions, jajajaja para nada, no lo tomo como ofensa, pero si es bueno comparar esos puntos de vistas que mencionas y me has dado una gran idea la cual ejecutare en un futuro ¿No os molestais si pido vuestra ayuda para ello? ;) Ah tus preguntas no puedo responderos todas jejeje le quitaria cierta gracia a la historia, lo que si te puedo decir es que este capitulo que viene os respondera muchas de ellas y espero que sea de vuestro agrado. Muchas gracias por tu comentario Pan-chan, espero y continues leyendo la historia :)

    Saludos!

    P.D: Por cierto ¿Tu no escribes fanfictions?
     
  8.  
    Cmmv

    Cmmv Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    24 Marzo 2007
    Mensajes:
    176
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un Sueño Feudal
    Total de capítulos:
    73
     
    Palabras:
    2450
    Capitulo 4: Los asombrosos poderes de un verdadero guerrero

    Capitulo 4:
    “Los asombrosos poderes de un verdadero guerrero”


    Kai estaba asombrado lentamente abrio sus manos, y aun quedaban los pequeños rayos rodeándolo, sin duda era el efecto tras haber desplegado aquel imponente poder que se encontraba oculto, y que desconocia ser acreedor de tal sorprendente poder. Asi pues comenzó a lanzar puños y patadas probando, su velocidad y fuerza estas habian incrementado de una manera inimaginable.

    – Ya veo, entonces con que a esto se referia este sujeto y veo tambien que el contenido de aquellos libros era cierto - susurro Kai para si.

    Gintaro lo miraba sorprendido y confundido a la vez, no comprendia lo que acababa de suceder. El joven noto que estaba siendo observado por aquel gigante.

    – Esto es increíble, ¡Más de lo que esperaba! – exclamo Kai contento - Puedo ver que estas temblando. Y dicho esto lanzo un puño tan potente que la fuerza de este creo una corriente de aire que se dirigió hacia Gintaro, este quito la cara pero el aire generado por aquel golpe lo hirio levemente en el rostro haciendole una cicatriz similar a una cortada con una cuchilla muy filosa. Al ver esto se estremeció de tal modo que pudo comenzar a sentir algo de miedo, pero siendo tan orgulloso se resigno a la idea.

    – Vaya veo que te has vuelto confianzudo - dijo Gintaro mirando el rostro tan lleno de confianza que tenia Kai en esos momentos. - Pero no es para tanto ni para que celebres tan gustosamente, si pensaste que con esos trucos baratos tendrias alguna posibilidad, será mejor que lo olvides ni siquiera con eso te salvaras.

    Kai ni se tomo la molestia en responder, asi que en un parpadeo se situo frente a Gintaro, quien se percato justo cuando tenia ya a su oponente en sus narices, tal acción lo desconcerto por completo y le infundio algo de panico, desesperado le lanzó un golpe a Kai el cual sin menor esfuerzo se lo detuvo con la mayor facilidad. Furioso Gintaro lanzo otro golpe y de la misma manera el joven lo evadio facilmente.

    - ¿Que sucede? - pregunto Kai burlonamente a Gintaro - ¿No se supone que ibas a matarme?

    En desquite Kai comenzo a propinarle una buena lluvia de golpes, esta vez si estaba seguro que sus golpes eran efectivos, los ataques no cesaban por parte del joven. Una patada basto para hacer volar y estrellar contra una pared a Gintaro en uno de los rincones de aquel escenario.

    El gigante con su energía sobrenatural hizo volar los escombros que tenia encima de el, rapidamente se salio de ese lugar y se situo encima de aquellos escombros. Esta vez si estaba herido, sangraba por la nariz Kai lo noto y se sorprendio al ver el color de aquella sangre.

    – ¡No puede ser! – exclamo Kai, entonces eso quiere decir que... –

    El color de aquella sangre era de un verde oscuro y emitia un olor bastante desagradable, se podria decir como si algo se estuviese pudriendo o en plena descomposición, Kai sintio nauseas al principio, pero al notar que su enemigo estaba gravemente lastimado se le dibujo una fina sonrisa.

    – ¡Como puede ser que me haya hecho esto!– grito Gintaro con gran impotencia y rabia – ¿Como es posible? Si hace un momento no me hacias ningun daño.
    – A decir verdad yo tambien estoy sorprendido – respondio Kai – Pues no sabía que estas eran mis verdaderas habilidades, ni mucho menos tenia estos sorprendentes poderes, ahora comprendo cual era tu interes en todo esto.

    Gintaro se limpio la sangre que le salía de la nariz, repentinamente una vena se le broto en la cien y su energía maligna comenzo a incrementarse, tanto que aquel lugar comenzo a temblar. Sin duda a aquel sujeto se le estaba subiendo la sangre a la cabeza, Kai estaba sumamente tranquilo, y con una serenidad destacable aun conservando aquella seriedad que a veces le caracterizaba. Sin pensarlo mucho lo ataco rápidamente, antes que Gintaro perdiera totalmente el control y se le subiera la sangre a la cabeza, esta vez los golpes fueron tan fuertes que bastaron solo tres para hacerle más daño del que ya tenia.

    <<La única forma de acabar con todo esto – penso; – es extrayendole esas esferas, así todo terminara si continuo así esta pelea no acabara.>>

    El gigante se había levantado nuevamente, Kai se dirigió hacia el caminando lentamente, a Gintaro le molesto mucho esos aires de confianza y la forma en como se dirigía hacia el, Gintaro lanzo varios ataques, los cuales Kai esquivo con gran facilidad, luego el joven le lanzo un golpe muy fuerte y certero al estomago de aquel monstruo, la magnitud de aquel golpe lo hizo escupir sangre. De la misma forma lo golpeo en donde se habia introducido aquellas esferas, aquel ataque lo estrello contra el piso y lo enterro en la montaña de escombros.

    Kai se dirigió hacia aquel lugar, de pronto comenzó a sentir un estruendo que provenía de aquellos escombros, Gintaro nuevamente con su energía expulsa los escombros que tenia encima, muchos de estos estos se dirigieron a Kai, este esquiva algunos y destruye otros con algunos golpes.

    Aquel demonio estaba realmente furioso, repentinamente sus ojos cambiaron a un color rojizo, todo el lugar temblaba y se estremecia, no cabia duda Gintaro estaba transformándose. Y al decir transformandose queremos decir que estaba tomando su verdadera apariencia, de pronto aquel extraño lugar comenzo a destruirse debido al fuerte temblor, Kai conservaba la calma y no parecia impresionado por lo que estaba sucediendo El lugar colapso y una inmensa nube de polvo cubrio todo y asi como lo cubrio rapidamente se disipo, apareciendo en un campo rodeado por un bosque aquel cielo estaba cubierto de nubes negras, las cuales producian destellos y centellas. Kai comenzó a mirar los alrededores pues le parecía conocido aquel lugar tanto al este como al norte habían montañas, el resto era puro campo cuyo pasto era de un verde demasiado bonito.

    Despues de haber observado todo eso la atención de Kai recayo en la de aquel individuo, que estaba transformándose claramente en un demonio, cuyo tamaño se incremento más tomando un tamaño colosal, sus manos se fueron alargando y convirtiendo en inmensas garras, en sus antebrazos, comenzaban a salirle una especie de garras similares a cuchillas, y filosas como navajas tenia cuatro en cada brazo, sus pies al igual que las manos tenían inmensas garras curvas muy similares a las de un águila, su rostro cambio por completo, aquellos rasgos humanos los habia perdido por completo, grandes y filosos dientes emergieron de la boca de aquel monstruo ojos muy grandes y de color rojo, como habiamos mencionado y arriba de su cabeza tenia grandes y largos cuernos como los de un ogro.

    Su voz cambio drásticamente, tomando un aspecto muy demoníaco, era mucho más gruesa. Finalmente aquel demonio completo su transformación, Kai termino de examinar la verdadera y nueva apariencia de Gintaro, y pudo darse cuenta que tenia un parecido enorme a aquellos demonios de la éra feudal
    – ¿Cómo es posible que exista un demonio de estos en esta época? – Se pregunto Kai, que luego al rato penso: Y ¿Cómo puede ser posible también de que exista esa persona? Todo esto es muy confuso – se dijo a si mismo.

    Aquel demonio descargo una estruendosa carcajada.

    - ¿Que te parece mi verdadera apariencia Kai? ¡Mi poder ahora se ha multiplicado, veremos ahora si puedes vencerme con tus poderes! - exclamo Gintaro desafiante

    Una sonrisa volvio a dibujarse en el labio de Kai, juzgandolo por su apariencia, pues pensó que como había aumentado su tamaño y volumen se habia vuelto más lento.

    Ambos combatientes se analizaron, se miraron por varios minutos, un liego viento comenzo a soplar y en lo que este se detuvo se dirigieron a una gran velocidad, y comenzaron a luchar el choque que hicieron al iniciar su combate fue sorprendente, causando un destello que ilumino el campo. Ambos estaban peleando a un nivel fuera de nuestra imaginación, la pelea hasta los momentos parecia pareja, Kai esquivaba todos los ataques del demonio, y Gintaro por su parte esquivaba los ataques de Kai. En un pestañeo el joven no reparo que su franela habia sido desgarrada a causa de las garras de ese imponente demonio.

    Ambos dejaron de atacarse y quedaron nuevamente frente a frente, pero guardando cierta distancia, en ese momento Kai se percato de su franela.

    – ¡Diablos! Estuvo cerca - exclamo con gran sorpresa - Esas garras que tiene son filosas como navajas, si me llegase a tocar con una de ellas, me rebanaria comoa un trozo de pan.-
    – ¿Sorprendido por el poder de mis garras? – Pregunto Gintaro – Tienen una gran capacidad, las puedo extender cuanto a mi me plazca, dime si habias visto algo tan sorprendente como esto.

    <<Lo juzgue mal - penso; He juzgado por su apariencia, pero es muy veloz, y ahora que ha incrementado sus poderes debo ser más cauteloso, de lo contrario podria herirme gravemente>>

    – ¿Qué te sucede? - pregunto Gintaro al ver a Kai tan callado - ¿Piensas resignarte? Si no atacas tu, lo hare yo.

    El demonio comenzó a lanzar ataques demasiado rápidos, Kai los esquivo todos, Gintaro lo atacaba con las garras, y Kai más que todo lo que hacia era evadir esos ataques. Todo se nivelo cuando comenzó a atacar a Gintaro, y ambos empezaron una pelea extraordinaria, poco a poco se fueron elevando y la pelea se llevaba a cabo en los cielos.

    Lo que realmente no se sabia era si Kai estaba usando su máximo poder, o aquello podia ser más que una simple prueba, para saber las capacidades de aquel colosal monstruo, lo cierto es que en el cielo se estaba presentando una de las peleas más sorprendentes jamás vista era algo que escapaba de nuestra imaginación. Pronto Kai comenzo a cansarse de aquel juego y empezó a responderle al demonio de una manera más seria, Gintaro sin duda esquivaba y evitaba algunos ataques, pero inevitablemente estaba siendo golpeado por muchos de ellos, en un mero descuido fue golpeado y enviado a tierra estrellandose contra el suelo.

    Kai descendio, y espero a que Gintaro se pusiera de pie, pues sabia que el no se rendiría con un ataque tan simple.

    – ¡Maldito!– grito Gintaro - ¡Con que solo me estas poniendo a prueba! ¿Te crees astuto no? Asi que esos no son tus verdaderos poderes... eres un canalla, nunca pense que llegarias a ser tan fuerte.
    – Tu también eres muy fuerte – replico Kai - Y debo decir que tu tampoco has expulsado toda tu energía ¿O me equivoco? Pero... ya me estoy aburriendo de este juego, así que mejor le pondré fin a todo esto cuanto antes –
    – ¡Deja de presumir! - exclamo Gintaro - No se quien diablos te crees ahora solo por tener esos poderes, queria probar tus limites pero ya me harte de tus estupideces, me encargare de enviarte al infierno.

    Gintaro lentamente se saco algo de la espalda, para su sorpresa Kai reconocio aquella fantastica arma.

    – ¡Que! - exclamo sorprendido - Pero ese es...
    – ¿Sorprendido? – pregunto sarcasticamente Gintaro
    – ¡Oye! Responde ¿Como hiciste para obtenerlo? ¿Que le hiciste a la persona portadora de esa arma?










     
  9.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: Capitulo 4: Los asombrosos poderes de un verdadero guerrero

    ¿Qué arma era?, ¿De quien era el armaaaa? ToT Dijiste que mis preguntas serían respondidas ¬¬ pero no fué así.

    Durante todo el capítulo no pude evitar asociar las batallas con Dragon Ball, tal vez sea por tu avatar XD, pero me gusta, además soy fanática de esa serie jejeje. Creo que en el proximo capítulo si aparecerán los personajes de Inuyasha, o al menos eso espero porque las ansias me matan.

    Este capítulo ha estado muy bien, pero eres despiadado, lo dejas con una enorme incognita, espero que publiques pronto la conti, esto me está gustando.

    Pd: Me parece muy ironico que tu nombre (Tu verdadero nombre) sea igual al mio pero versión masculina, además yo también soy de Venezuela XD.
     
  10.  
    Cmmv

    Cmmv Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    24 Marzo 2007
    Mensajes:
    176
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un Sueño Feudal
    Total de capítulos:
    73
     
    Palabras:
    137
    Re: Capitulo 4: Los asombrosos poderes de un verdadero guerrero

    Muchisimas gracias por tu comentario Pan, me alegra que te este gustando la historia Jejeje lo del arma lo veras en este capitulo que viene :D Y veo que notaste otro de mis gustos. Pues si soy fanatico 100% de Dragon Ball, las batallas y peleas que se dan durante toda la serie son para mi una inspiración para escribir ese tipo de escenas. Y crees bien, este capitulo te va a despejar muchisimas dudas al respecto.

    A continuación os dejo el capitulo 5 espero y les guste, a partir de aqui en adelante los caps tendran una emoción única, os prometo eso.

    P.D: Pues si bastante ironico jeje a decir verdad me gusta mucho tu nombre y me alegra saber que seas de Venezuela ;)
     
  11.  
    Cmmv

    Cmmv Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    24 Marzo 2007
    Mensajes:
    176
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un Sueño Feudal
    Total de capítulos:
    73
     
    Palabras:
    1806
    Capitulo 5: El arma de una hermosa exterminadora

    Capitulo 5:
    “El arma de una hermosa exterminadora”



    – Muy sencillo, una batalla que tuve contra ella la muy tonta creyo que podria derrotarme y no resulto ser más que un estorbo asi que... - Dijo Gintaro haciendo una pausa.
    – ¿La asesinaste? – preguntó Kai con algo de miedo
    – No seas tonto ¿Que credito me daria matar a un simple humano? antes de querer matarla habia quedado inconciente, asi que le quite esto – Dijo Gintaro levantando la gigantesca arma – Pense que sería inutil, pero despues de todo es un arma muy poderosa.
    – No cabe duda ese es el hiraikotsu – dijo Kai reconociendo el impresionante boomerang gigante.
    – ¡Ah! Asi que lo has reconocido – Dijo el demonio sin sorprenderse – Me imagino entonces que sabras el poder de impacto que tiene el hiraikotsu ¿Crees poder resistirlo? – preguntó Gintaro desafiante con aquel arma.
    – ¡Kai, recupera el boomerang de Sango! - grito una voz
    – Esa voz, es de... – Kai se volvió porque reconocio aquella voz, se volvio y para su sorpresa era nada menos que... – Entonces, si eres real – repuso el joven que aun no salia de su asombro
    – ¿Que? Pues claro que soy real – le respondió la voz
    – ¡Pero esto es imposible! – exclamó Kai aun sorprendido – En realidad eres tu ¿Kagome Higurashi?
    – Asi es la misma... aunque me da la breve impresión de que esperabas a otra personita – respondio Kagome – Tienes que derrotar a ese monstruo Kai, pero ten mucho cuidado, ese demonio lleva fragmentos de la perla.
    – Ya veo, con razón su energía maligna aumento considerablemente ya me extrañaba que unas simples extensiones de su cuerpo le dieran tanto poder. – Dijo Kai, añadiendo luego – A proposito Kagome ¿Esta aqui esa persona? Esa voz que escuche, y que me dio animos para seguir luchando, cuando estaba a punto de ser derrotado.
    – Eso lo sabras luego.

    Kagome le guiño el ojo y sonrió, comenzo a alejarse pues no quería permanecer en ese lugar tan peligroso. Mientras lo hacia le volvio a mencionar a Kai que debia recuperar el hiraikotsu de Sango y que contaria con su apoyo, mientras ellas lo estarian apoyando en un lugar más seguro.

    ¿Que me estaran apoyando? – se pregunto Kai para si, entones eso quiere decir que... – ¡Espera Kagome! ¿Hay alguien más contigo? – Grito Kai, pero ya Kagome estaba muy lejos como para escucharlo.
    <<Realmente todo esto es muy confuso – penso; Primero, el incidente de la universidad, luego esta asombrosa energía que tengo, y por ultimo me encuentro en la era feudal.>>
    – ¡Ah! Veo que nos espiaban. ¡No quiero espectadores!
    – ¡Óye! – replico Kai – La pelea es conmigo, yo soy tu oponente ¿Porque no terminas lo que acabas de comenzar? preguntó desafiante
    – Cierto, primero te matare a ti y luego a esas chicas.
    – Te quiero ver intentandolo.

    Gintaro se dispuso a atacar usando el hiraikotsu

    – ¡Prepárate! ¡HIRAIKOTSU! –

    Kai esquivo todos los ataques que el demonio hacia con el hiraikotsu, luego aquel gigantesco boomerang regreso a manos de aquel perverso monstruo.

    – Eres hábil – dijo Gintaro, reconociendo las habilidades de Kai.
    – Es inútil que intentes atacarme con el hiraikotsu – replico Kai – Conozco muy bien esa tecnica y lo que puede hacer, no ganaras nada si sigues atacandome de esa manera.
    – Simplemente aun no me acostumbro a esta tecnica aunque solo me sirvió de calentamiento, pero también puedo utilizarla de esta manera.
    – Cuando estés listo – dijo Kai

    Gintaro se preparo una vez más para atacar, se tomo unos segundos y lanzo aquel ataque.

    – ¡Toma esto! ¡HIRAIKOTSU!

    Aquel gigantesco boomerang fue arrojado con una fuerza sorprendente, Kai espero a que estuviera cerca de el para esquivarlo, cuando estaba ya muy cerca casi a punto de golpearlo, este desaparecio apareciendo en un abrir y cerrar de ojos en los cielos, pero para su sorpresa el hiraikotsu lo siguio y estaba nuevamente cerca de él.
    – ¡Pero como rayos hizo eso! – exclamó antonito ante aquella siniestra tecnica, rapidamente reacciono, y empezó a volar a una gran velocidad huyendo de aquel ataque, luego miro hacia atrás y vio que el hiraikotsu lo seguia no importase a donde fuera. – Este maldito es un astuto, sabe como dirigir el hiraikotsu hacia la energía de su oponente.

    Efectivamente era como si el hiraikotsu leyese todos los movimientos de Kai, mientras el daba vueltas en el cielo intentando deshacerse de aquella molesta tecnica, en eso se le ocurrio una idea y decidio ponerla en practica al instante y desapareció misteriosamente, mientras el hiraikotsu comenzo a dirigirse hacia el lugar donde estaba Gintaro.

    – Pero ¿Que le sucede a esta cosa? – exclamo Gintaro – Este inutil boomerang piensa atacarme, pero ¿A donde se habra ido aquel mocoso?
    – ¡Aqui estoy! - dijo Kai

    Al escuchar la voz del joven Gintaro se estremecio y se volvio rapidamente pero antes volverse por completo, Kai le asesto un rodillaso en el abdomen privando al gigante monstruo, luego el hiraikotsu lo remato golpeandolo en la espalda enviandolo a tierra y estrellandolo contra el suelo. Un fuerte estruendo se produjo, producto de aquella enorme caida, el hiraikotsu a su vez cayo muy cerca de ese lugar incrustandose en la tierra.

    – ¡Muy bien! – Grito Kagome – ¡Logro que se deshiciera del hiraikotsu! Ves ya te dije Sango que podrias recuperarlo.–

    Sango quien se encontraba en ese lugar junto a Kagome, estaba alegre la noticia de que recuperaría su hiraikotsu la hacia feliz pero se sonrojo un poco también al ver que ese joven tuviera la molestia en recuperarlo para ella.

    – ¿Crees que este bien que dejemos que pelee solo contra ese monstruo? – pregunto Sango
    – ¡Si! – Respondió Kagome con una seguridad que tranquilizo a su amiga. – Seria demasiado arriesgado que nos involucremos en una pelea tan peligrosa.
    – Espero que todo termine pronto – dijo Sango con cierto tono de preocupación

    Kai al ver que su idea dio resultado, descendio para tomar el gigantesco boomerang, lo observo por unos momento, y cuando se acerco a él un aroma encantador como un perfume de rosas salio del hiraikotsu, era increible que aun estando en manos de aquel ogro, el arma aun conservara el aroma de Sango.

    – ¡Que bien huele! – dijo Kai respirando profundamente – Estoy seguro que es el aroma de Sango.

    Kai tomo el hiraikotsu desenterrandolo de aquel luhar se volvio hacia el lugar donde estaba escondida Kagome, y noto a una segunda persona en ese lugar. Le paso la idea de quien podia ser pero no dijo nada, solo se contento con mostrar el hiraikotsu, Kagome le dijo que todo estaba bien. El joven comenzo a dirigirse a ese lugar para hacer entrega de aquella arma a su verdadera dueña, sorpresivamente en este instante Gintaro atacó a traición, sujetando por los brazos a Kai haciendo que este suelte el enorme boomerang
    – ¡Ah! Miserable, me atrapo – exclamo Kai
    – No dejare que te apoderes del hiraikotsu, es mío, y o gane justo en esa batalla por ningún motivo lo perderé – reclamo Gintaro

    Kai aprovecho un momento en donde Gintaro no le sujeto con la fuerza suficiente así que se impulso de las piernas del demonio le dio un cabezazo en la quijada, esto hizo que el demonio lo soltara por completo, luego le dio un codazo en el rostro dio una vuelta hacia atrás donde le golpeo con una patada en la espalda, el demonio salió disparado a estrellarse con una gigantesca roca, en ese momento Kai corrió hacia el hiraikotsu, lo tomo y lo arrojo hacia donde estaba Kagome.

    El Hiraikotsu quedo a unos veinticinco pasos de distancia, de donde estaban Kagome y Sango.

    – ¡Maldición! – exclamo Kai – lo lance mal –

    En ese momento Sango decide ir por su hiraikotsu

    – Kagome tu quedate aqui, ire por él – dijo mientras corria hacia su arma.
    – ¡Sango! No vayas – grito Kagome

    Mientras Sango corría hacia su Hiraikotsu, el demonio se ponía nuevamente de pie, y vio a Sango dirigirse hacia el hiraikotsu, rapidamente recobro todos sus sentidos y salio a una gran velocidad para atacarla
    – ¡No lo permitire!– exclamo Gintaro enloquecido

    En el momento en que Sango llegó, vio que tenia a aquel colosal demonio justo frente a sus ojos. Gintaro lanzó un ataque con sus garras, el cual impacto a medias a la bella exterminadora. Despues de haber recibido ese ataque cayo al suelo, sus ropas habian sido desgarradas, dejandola apenas y unos pocos trozos la cubrian. Estaba muy mal herida, aquel ataque le hirio ambas piernas y su brazo izquierdo, quedando practicamente inmovil.

    Gintaro se situo frente a ella y afilando sus garras se preparo para atacarla.
    – ¡Muere!– grito Gintaro agitando su brazo para destazar a la pobre exterminadora.
    – ¡No! – grito Kagome desesperada

    De pronto se escucho como cuando cortan a alguien un chorro de sangre salio disparado esparciendose en el suelo, cuando se aclaro la escena Kai se interpuso entre Gintaro y Sango, recibiendo el ese ataque, para salvar a la hermosa joven aquel ataque le habia hecho un gran daño Kai tenia una gran cicatriz desde su hombro derecho hasta la parte izquierda de su abdomen. Con lo que le quedaba de fuerza en ese momento, golpeo al demonio tan fuerte que lo envió hacia una de las montañas que se encontraban en aquel campo. Luego de eso, cayo sentado en el pasto junto a Sango.

    – ¿Estas bien? – pregunto Kai
    – Solo me lastimo las piernas y mi brazo, pero tu...
    – No te preocupes por mi. – dijo Kai, examinando con la vista a Sango serciorandose de cuan grave eran sus heridas, en eso noto que ella hacia todo lo posible por querer cubrir su cuerpo con algunos de los pedazos de ropa que aun le quedaban. Como todo un caballero Kai, se quito la franela, y se la ofreció a Sango.
    – ¡Ten, no es muy cómoda, pero te cubrirá bien! – le dijo el joven con cierto cariño
    Sango al principio bacilo.
    – Descuida, no mirare nada lo prometo permiteme que te ayude.
    – Esta bien.

    Sango confió en lo que le dijo el joven y este le ayudo a ponerse la franela que él le había ofrecido, al tocar la franela esta estaba algo llena de sangre, cuando se dio cuenta Kai estaba sangrando mucho y lo veia palidecer. En eso llegó Kagome para socorrerlos.

    – ¿Se encuentran bien? – pregunto Kagome preocupada por lo ocurrido, luego reparo su vista en Kai, quien estaba con los ojos cerrados aguantando el dolor de aquella herida, viendolo en ese estado inmediatamente se puso a atenderlo. - ¡Oh No! Mírate estas bañado en sangre y tu herida es muy grave, deja que te cure.

    Kai rechazo las atenciones de Kagome, sabia que el demonio vendría en cualquier momento, y que ellas debían irse cuanto antes de ahí.
     
  12.  
    Aurum

    Aurum Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Agosto 2004
    Mensajes:
    16
    Re: Un Sueño Feudal

    Creo q mi comentario fue uno de los borrados

    Bueno excelente historia, hace mucho no leia una asi, o no encontraba una que me llamra la atencion

    Tengo ciertas dudas pero creo q en proximos capitulos se aclarian asi que no los dire por el momento
     
  13.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Sueño Feudal

    No esperaba que Kagome y los demás conocieran a Kai, eso me tomó por sorpresa.

    Supongo que en el proximo capítulo explicarás mejor eso, y por lo poco que pude notar Kai siente algo por la linda Sango ;). Creí que el arma iba a ser de Inuyasha, pero resultó ser el Hiraikotsu, es extraño que Sango se haya dejado arrebatar su preciada arma tan fácilmente, por fortuna el lindo Kai le ayudó a recuperarla y no faltó el tierno cliché del chico fuerte prestandole sus ropas a la damisela en peligro y medio desnuda :saltarin:

    ¿Donde está Inuyasha? ¿Y mi Sesshomaru? jaja por si no te has dado cuenta soy bastante preguntona XD, pero mejor te dejo tranquilo por el momento, me está gustando la trama, de verdad ya necesitaba algo diferente. Suerte y animo!
     
  14.  
    Cmmv

    Cmmv Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    24 Marzo 2007
    Mensajes:
    176
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un Sueño Feudal
    Total de capítulos:
    73
     
    Palabras:
    127
    Re: Un Sueño Feudal

    Muchas gracias por tu comentario Aurum, me alegra que te este gustando la historia, espero y los capitulos siguientes vayan respondiendo tus interrogantes. No te pierdas el proximo capitulo!! ;)

    Saludos!

    Mi querida Pan-chan! me alegra leeros nuevamente :) Esos detalles se iran explicando en episodios un poco más avanzados jejeje, Inuyasha pues lo veras en este cap que viene y Sesshomaru lamento decirte pero aun no hara aparición, si no será en episodios ya más avanzados, viendose involucrado tambien en las batallas que se iran librando.

    Me gusta que seas preguntona jeje eso es bueno, muchas gracias por todo de verdad estoy contento ya que te esta gustando la historia, enseguida publicare el capitulo 6 no te lo pierdas ;)

    Saludos!
     
  15.  
    Cmmv

    Cmmv Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    24 Marzo 2007
    Mensajes:
    176
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un Sueño Feudal
    Total de capítulos:
    73
     
    Palabras:
    2277
    Capitulo 6: Un sacrificio por amor

    Capitulo 6:

    “Un sacrificio por amor”




    – ¡No! no es necesario que lo hagas – Dijo Kai deteniendo a Kagome que se habia dispuesto a curarle sus heridas.
    – ¿Por qué no quieres que te cure? ¿Acaso no estas viendo la gravedad de tus heridas? – preguntó preocupada.
    – Porque Sango lo necesita más que yo, además... aun no he derrotado a ese demonio lo más probable es que aparezca aqui muy pronto para matarnos.– Dijo Kai
    – ¡Pero que cosas estas diciendo! – exclamó Kagome angustiada por la situación – Estas muy mal herido ¿Aun asi piensas enfrentar a ese monstruo? ¡Te matara!
    – Es muy probable – respondió Kai – Es muy probable que muera como tambien existe la posibilidad de que salga con vida pero... Es mejor a que yo muera, y ustedes se salven. Pues no me perdonaría si las llegasen a matar, además acabo de salvarle la vida a Sango, sería imperdonable que ese monstruo le hiciera más daño del que ya tiene hecho.

    Kai dijo esas palabras con un sentimiento que no pudo pasar por algo y Kagome lo noto.

    – Esta bien – respondió Kagome, pero prometeme que saldrás vivo de esta.
    – Te doy mi palabra – Dijo Kai con una seguridad que tranquilizo a la linda muchacha – Ahora ¡vayanse! ese demonio se esta acercando.
    – Kai – dijo la voz débil de Sango – No permitas que ese demonio te mate, por favor. Yo también estoy segura de que saldrás de esta, solo tienes que expulsar toda esa energía que tienes oculta, hazlo y se que lo venceras con facilidad.
    – ¡Lo intentare! – dijo mirandola a sus ojos – ¡Lo intentare! Y si vivo después de esto, me gustaría volverte a ver.

    Sango no comprendió el interés que tenia el joven en volverla a ver, y quedo pensativa al escuchar eso.

    – Esta bien, pero prometeme que saldras con vida.
    – Te lo prometo – Dijo Kai mirando fijamente a Sango, tan solo ese instante, ese seguno parecia que el tiempo se hubiese detenido, pero se vio interrumpido cuando sintio la presencia de Gintaro muy cerca. – Dense prisa, ese monstruo esta casi aqui.

    Kagome se subio a Sango en su espalda y se apresuro en partir corriendo a la rapidez que sus piernas le permitian. Kai las siguio con la vista y no les quito la mirada ni un instante. Estando ya ambas fuera de peligro, Gintaro llegó al lugar donde se encontraba Kai, y estaba realmente furioso.
    – ¡Ah! ¡Veo quieren escapar! ¡No lo permitire! - grito Gintaro lanzandose hacia donde escapaban las chicas a Kai le enfurecio mucho eso y con una gran velocidad desaparecio y aparecio frente a Gintaro.
    – ¡Espera! – exclamó – Tu y yo aun no hemos terminado, será mejor que te calmes y termines lo que has empezado.
    – ¡Ah! ¿Deseas continuar? – pregunto Gintaro – Pero mírate, dudo mucho que en esas condiciones logres continuar ¿Tanto asi deseas morir? Descuida te matare rapidamente y sin sufrimiento – Dijo mientras extendia sus afiladas garras.
    – ¡Muy bien! ¡Lo intentare!
    – Es inutil, cualquier intento que hagas será en vano, mejor resignate.
    – ¡No estés tan seguro!

    Kai comenzó a expulsar su energía, nuevamente el aura blanca con pequeños rayos lo rodeaba, aquella expulsión de energía tan imponente hizo que Gintaro cayera de rodillas.

    – Veo que has decidido usar todos tus poderes – dijo Gintaro para si, mientras se ponia en pie.

    En el rostro de Kai se dibujo una fina sonrisa mostrando mucha confianza, cada vez iba aumentado más y más su energía, mientras lo hacia el tamaño de aquella aura tambien se iba incrementando, Gintaro quedo antonito al ver que aun podia seguir expulsando más poder.

    – Pero... ¿Que haces? – preguntó Gintaro algo aterrado – ¿Acaso piensas morir? Eres un tonto, si sigues elevando así tus poderes morirás, porque tu cuerpo no lo resistirá.
    – Tal vez si – dijo Kai – Es probable que muera, pero no es lo que tengo planeado.
    – No me digas que tienes pensado morir junto conmigo, pues esa seria la mayor estupidez ¿Crees que me quedare de brazos cruzados?
    – Jamás te adelantes a los hechos.

    Cada instante que pasaba Kai aumentaba su energía más y más, el demonio se precipito y actuo desesperadamente lanzandose sobre el joven pensando que quería autodestruirse y morir junto con él.

    – Pero ¿Que resplandor es ese? – pregunto Kagome al ver cierta claridad en el cielo. – ¡Imposible!
    – ¡No! – grito Sango – Morirá si sigue aumentado así sus poderes.

    Pronto comenzo a observarse un gran resplandor aclarando el cielo, aquel despliegue de poder comenzo a causar fuertes vientos y las ondas de energía comenzaron a expandirse por toda la región.

    <<No estoy seguro si esto funcionara, pensó; pero más vale correr el riesgo, asi solo de esa forma se que Sango estara a salvo>>

    – ¡Te cumplire tu deseo! – grito Gintaro

    Gintaro quien ya estaba frente a Kai extendio su garra y se dispuso a cortarlo, pero lo que no se esperaba era que Kai le detuviera la garra con su mano, esta comenzo a sangrar debido a que se estaba cortando por el filo de aquella poderosa garra, no dejando pasar la oportunidad el demonio abrio su gigantesca boca y comenzo a crear una especie de bola de fuego, el joven aun teniendo una mano libre detuvo aquella bola antes que saliera de la boca de Gintaro, y con un poco de esfuerzo logro cerrarle la boca al demonio, luego el joven con la mano que tenia sostenida la garra hizo un poco de fuerza y se la rompio, haciendo que el monstruo se tragase aquella energía y lanzando un grito de dolor.

    Aprovecho entonces para patearlo en el estomago y hacer que se alejara. Estando ya unos pasos lejos de él Kai se concentro y se posiciono de tal forma que parecia como si estuviese sosteniendo una bola imaginaria, derrepente en el centro de sus dos manos comenzo a crearse una energía de color azul cuyo centro era blanco, esta aumento un poco de tamaño y comenzo a despedir varios destellos.

    <<Espero que no se de cuenta – penso; necesito concentrarme un poco más>>

    – ¡Moriras! – grito Gintaro furioso

    Kai ya habia concentrado en aquella bola la energía suficiente, Gintaro se percato de ello pero era demasiado tarde, el joven se dispuso a arrojar esa energía.
    – ¡Es ahora o nunca!– grito Kai – ¡HAAA!

    Aquella bola de energía se transformo en un poderoso rayo de energía, Gintaro se vio paralizado ante tal tecnica, pero rapidamente reacciono y abrio su boca tan grande como pudo, para intentar tragarse aquel poder.
    En efecto el demonio recibió el impacto, pero pudo sostener el poder en su boca, y empezo a resistirse contra aquella poderosa energía.

    – ¡Maldición, atrapo el poder! – exclamo Kai
    – ¡Eres un maldito! – exclamo a su vez Gintaro telepaticamente – Pensabas eliminarme con este poder, pues ahora tu propia tecnica será quien te elimine, porque pienso devolvertela.

    Kai seguío haciendo un enorme esfuerzo, pues la cantidad de energía que se requeria para realizar aquella tecnica era demasiada, pero no dandose aun por vencido, hizo un pequeño esfuerzo y logro multiplicar el poder de aquella tenica, aumentando su intensidad y fuerza. Pero Gintaro no hizo las cosas faciles pues aun se resistia, y peleaba pero comenzaba a hacersele inutí aquella resistencia, aquel poder era demasiado, asi que tambien haciendo un pequeño esfuerzo comenzo a generar desde su garganta aquella bola de fuego que en un principio queria lanzarle a Kai, asi comenzaba a contrarestar el ataque realizado por el joven. Aquel choque de ese asombroso poder, y la resistencia que oponía Gintaro, hicieron que la tierra comenzase a temblar.

    – Pero ¿Que diablos esta pasando? ¿Qué es ese estruendo? – preguntó un joven con atuendo rojo.
    – ¡Proviene de aquellas montañas Inuyasha! – exclamo un joven con vestimentas de monje – Observa el cielo esta oscuro solo en ese lugar –
    – ¡Pronto! Miroku probablemente ahí es donde se encuentra Kagome – respondió el joven que habia sido llamado por el nombre de Inuyasha.

    Mientras Kagome y Sango observaban con asombro el gran choque que se producia en ese campo de batalla. Los esfuerzos que hacia Kai, y la forma en como se oponía el demonio era algo simplemente sorprendente.

    Aquellos jovenes llegaron rápidamente al el lugar de la batalla, encontrando a Kagome y a Sango observando la pelea.

    – ¡Inuyasha! – exclamo Kagome dandose cuenta de la presencia del joven.
    – ¿Qué diablos sucede aqui Kagome? – pregunto Inuyasha asombrado – ¿Qué significa todo esto?

    Kagome en un corto resumen le explico la situación a Inuyasha.

    – Es increible la cantidad de poder que se siente – exclamo a su vez Miroku
    – Kagome quédate aquí, ayudare a ese muchacho y le pondré fin a todo – – ¡No vayas Inuyasha! –

    Inuyasha se dirigio al lugar de la pelea no prestando atención a las palabras de Kagome.

    – ¡Maldición! – exclamo Kai – ¿Cuánto más resistirás? –
    – ¡Déjame ayudarte – dijo una voz la cual Kai reconocio como la de Inuyasha

    Kai se volvió, y efectivamente Inuyasha estaba tras el desenvainando a colmillo de acero.
    – ¡Ah! Con que eres tu Inuyasha – dijo Kai – ¡Lo siento, pero no puedes ayudarme! Esta es mi pelea y no quiero que te involucres en ella.
    – ¿Qué? Pero ¡Qué cosas dices! Mira como estas

    En este instante Kai le dio dirigio una mirada desafiante a Inuyasha, queriendo decir que si intervenia tambien lo eliminaria, el hanyou comprendio la actitud del joven y guardo su espada.

    – ¡Entiendo – dijo Inuyasha – Como quieras, dejare todo en tus manos, pero te arrepentiras si ese demonio queda con vida.
    – ¡Ah pero si no es más que un hanyou! – Exclamo Gintaro – Seres inferiores como tu no deberían estar aquí ¿O es que acaso quieres morir junto con él? –
    – ¡Maldito! – exclamó Inuyasha realmente enfadado.
    – ¡No pierdas el tiempo! – le grito Kai – ¡Ve y protege a los demás–
    – Sigh Como quieras, pero no vayas a morir Kai– Inuyasha dio un salto retirandose del encuentro
    – ¡Creo que es momento de que todo esto termine!– dijo Gintaro a Kai en el momento en que comenzaba a incrementar su tecnica. ciertamente, hizo un esfuerzo e intento devolverle aquel poder a Kai, pero el joven reunió todas sus fuerzas, y logro multiplicar de una manera inimaginable el poder de aquella técnica.

    – ¡HHAA!– grito Kai con todas sus fuerzas a medida que desplegaba aquel sorprendente rayo de energía. Gintaro no pudo soportar semejante poder y comenzaba a desintegrarse, una vez que lo impacto por completo el asombroso rayo de energía desintegro a aquel demonio en cuestión, no quedando si quiera rastro alguno de él. Aquella técnica siguió a su paso destrozando una montaña que había a lo lejos.

    Luego de eso, Kai no se pudo contener y palideciendo se dejo caer a tierra victorioso. Estaba completamente exhausto, sangraba demasiado, y comenzó a ver borroso, pues había perdido mucha sangre.
     
  16.  
    sakura aome

    sakura aome Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Abril 2008
    Mensajes:
    20
    Re: Un Sueño Feudal

    O.O ok creo q de broma sale un solo post mio xD buenop de verdad la historia ha tomado un curso demasiado cool, m encanta como la narras^^ y como siempre con un toque d dragon ball en las peleas xD pero d todas formas los capiis t salen calidad! u.u espero q mi kai se recupere pronto :o espero la contiii! cuidate ;)
    sayonara*
     
  17.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Sueño Feudal

    Wiii casi pude ver a Goku en vez de a Kai, ok estoy exagerando, pero me gusta ese estilo para narrar las batallas tan a lo Dragon Ball.

    Es verdaderamente obvio que Kai siente algo por Sango, ya conoce a Inuyasha y su grupo desde antes y empezó a desarrollar poderes especiales desde que llegó a la epoca feudal. Solo hay una explicación razonable, pero no se cual es ^^U

    Lo que más me gustó de este capítulo fue la forma en que narraste las batallas, hiciste bien al escoger un narrador omnisciente ya que si hubieses elegido a Kai para narrador la cosa se complicaría un poco a la hora de explicar sus propios sentimientos y los de los demás, bien por eso! :)

    Bueno estaré esperando el siguiente capítulo, espero que no le pase nada malo a Kai. Nos vemos!
     
  18.  
    Cmmv

    Cmmv Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    24 Marzo 2007
    Mensajes:
    176
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un Sueño Feudal
    Total de capítulos:
    73
     
    Palabras:
    236
    Re: Un Sueño Feudal

    Si me has comentado muy poco ¬¬ jajajaja es broma!! Aprecio mucho tu intención Sakura ;) me alegra que estes leyendo la historia y tanto más que te este gustando!! Las batallas siempre me gusta narrarlas asi con ese tipo de intensidad que se vean emocionantes y admito que no solo me inspiro en dragon ball si no tambien en varias peliculas de peleas, buena fuente para hacer este tipo de narración! Gracias de verdad por tu apoyo, y no te preocupes... solo lee el siguiente cap y veras lo que sucede ;)

    Cuidate mucho!!

    Saludos!

    Mi querida Pan-chan! me alegra que te este gustando cada vez más la historia y la forma en como se va desarrollando ¿Se notara lo fanatico que soy de Dragon Ball? jejeje para mi las peleas de esa serie son las más emocionantes y transmiten de todo un poco, fueron el ideal perfecto para plasmarla en esta historia, tanto en otra que tengo como proyecto. Mmm en cuanto a lo de conocer a Inuyasha y su grupo, digamos que no en cierta forma, pero todo se revelara en el desarrollo de la historia, estoy seguro que contestare muchas interrogantes que tienen, pero eso se vera en capitulos más avanzados.

    Y no te preocupes, no le sucedera nada malo, más bien algo interesante sucedera... a continuación el septimo capitulo!!!

    Saludos!!
     
  19.  
    Cmmv

    Cmmv Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    24 Marzo 2007
    Mensajes:
    176
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un Sueño Feudal
    Total de capítulos:
    73
     
    Palabras:
    2194
    Capitulo 7: La noche que cuide de ti

    Capitulo 7:
    “La noche que cuide de ti”





    – Todo acabo – dijo Inuyasha.
    – Lo vencido – dijo Kagome sorprendída, sin esperar más corrió hacia donde se encontraba Kai

    Todos rodearon a Kai, mientras Kagome le revisaba sus heridas, y noto que había perdido mucha sangre.

    – Ha perdido mucha sangre, será mejor que lo llevemos a la aldea...
    – Deja que yo me encargo Kagome – interrumpio Inuyasha, mientras se monto al joven en su espalda.

    Kai se encontraba inconciente, estaba muy cansado por aquella extraordinaria pelea no sin mencionar que tuvo que hacer uso de sus poderes aun recien apareciendo estos, por lo que suponemos debio costarle algo de trabajo poder dominarlos. Había perdido sangre, debido a aquella enorme herida. Como mencionamos Inuyasha se encargo de llevar a Kai en sus espaldas hasta la aldea donde habitaba la anciana Kaede donde le darian los cuidados necesarios. En ese instante Miroku se fijo en Sango quien llevaba la franela de Kai y quedandole esta algo corta el monje aprovecho aquellas circunstancias para hacer su intervención.

    – ¿Te sientes bien Sango? – pregunto Miroku mientras posaba su mano en los gluteos de la hermosa exterminadora y dandole leves caricias, cosa que no duro mucho ya que se escucho un sonido seco pero muy fuerte.

    – ¡Monje atrevido! – grito Sango
    – Nunca aprende – dijo Inuyasha encogiendose de hombros – Será mejor que vayamos a la aldea.
    – ¡Esperen! – exclamó Kagome – Nos olvidamos de algo.
    – ¡Ay! ¿Y ahora que? – preguntó Inuyasha obstinado.
    – Me refiero al fragmento de shikon que tenia ese monstruo.
    – ¿Ese demonio tenia un fragmento de la perla? ¿Y donde esta?
    – Esta cerca, creo que cayo donde fue desintegrado.
    – Vayamos a ver
    – Si vayamos – dijo Miroku aun sobandose la mejilla.

    Pero cuando fueron a ese lugar, extrañamente no habia rastro alguno de aquel fragmento que menciono Kagome. Los jovenes se extrañaron ante tal situación ¿Que podra haber sido? Las sospechas llevaron a que podia tratarse de obra de ese ser tan despreciable que tanto odian y desean ver acabado. No queriendo permanecer más en ese lugar se marcharon pues a la respectiva aldea.

    Ya en la aldea, Kagome con la ayuda de la anciana Kaede se encargo de curar a Sango y a Kai, la anciana se vio en la necesidad de buscar más hierbas para la curación de la herida del joven la cual era algo profunda, tambien debian curarle ambas manos que tenia lastimada, una producto de la garra de Gintaro y la otra al detener aquella energía que queria expulsar.

    Kagome comenzo por curar primero a Sango cumpliendo asi inconcientemente la voluntad de Kai, cosa que ya llevaba bastante adelantada, la bella exterminadora le dijo a su amiga que era mejor atender a Kai primero debido a la gravedad de sus heridas, pero ella fingio no escucharla, poco despues habia terminado de ponerle los vendajes a su amiga.

    – ¡Listo! Ya termine.
    – ¡Muchas gracias! Kagome pero insisto en que debiste curarlo a el primero.
    – Es que... – dijo Kagome haciendo una breve pausa – el me dijo que te curara a ti primero, no importara lo que sucediera claro no fueron estas sus palabras exactas pero fue lo que dio a entender.
    – ¿Cómo? – exclamo Sango sorprendida.
    – ¡Si! luego de que te salvo la vida, aunque se que hizo más que eso dijo Kagome interrumpiendose – quise curarlo pero me dijo que tu lo necesitabas más, y que el no se hubiese perdonado si ese demonio te hubiese matado.
    – ¡No lo entiendo! – exclamo Sango algo molesta – ¿Por qué? ¿Por qué hizo eso?

    Kagome se levanto sin responder, se volvió miro a Sango y le sonrió amablemente y salió de la casa. Había salido a ayudar a la anciana Kaede con lo de las hierbas medicinales. En ese momento, Kai recobró el conocimiento, y comenzo a abrir sus ojos con dificultad, estaba viendo algo borroso, pero aun con lo distorcionado de su vista, lo primero que pudo ver al abrirlos fue a la hermosa Sango.

    – ¿En donde estoy? – preguntó Kai con voz débil, y que apenas se le pudo escuchar – ¿Acaso he muerto?
    – Estas en una aldea – respondio Sango – Y no, no estas muerto.
    – Me alegra saber eso, pero me alegra saber aun más que tu estas con vida.
    – ¿Por qué lo hiciste?
    – ¿Hacer que?
    – ¿Por qué arriesgaste tu vida de esa manera? ¿Por qué te molestaste en salvarme? Y ¿Por qué la molestia en recuperar mi Hiraikotsu?

    Kai no respondio en ese momento o no supo que responderle en ese momento. Solo adopto la sonrisa más dulce, pero Sango insistió.
    – ¡Respondeme! Kai –
    – Disculpame si ahora no puedo responderte, pues creo que seria demasiado pronto.
    – ¿Demasiado pronto? ¿A que te refieres? –
    – Lo sabrás en su momento.
    – Quiero saberlo ahora, de seguro cuando te recuperes se te habrá olvidado.
    – ¡No! Eso nunca, eso es algo que no olvidare, créeme, te lo diré cuando se de el momento, y estoy muy seguro que pronto se dará, ya que me encargare personalmente de ese detalle.

    Y Lanzando un suspiro, Kai se quedo dormido profundamente llegando Kagome con la anciana Kaede que traia las yerbas medicinales, y comienzo a prepararlas junto a una especie de brebaje, y una crema para untarla en la herida. Mientras desempeñaban esa tarea la anciana se intereso por saber quien era ese joven con poderes misteriosos.

    Kagome le relato como habian sucedido las cosas, pero que aun desconocia su verdadero origen, Sango estaba al tanto de todo pero aun se intereso en la historia que relataba Kagome, y de pronto la expresión de Sango cambio de interes a sorpresa, observando a Kai con una familiaridad pero a la vez con cierto matiz de duda. Pero... ¿Que estaria ocultando? ¿Acaso ella sabia el verdadero origen de nuestro amigo?

    Kagome termino de relatarle todo lo sucedido a la anciana Kaede, finalmente habian termiando de ponerle los vendajes y lo dejaron descansar.

    – Su rostro luce diferente – dijo Kagome
    – Dejemosle descansar – replicó Kaede – Luego de lo que me comentaste es necesario que recupere sus energías.
    – A los pocos minutos que saliste, recobro el conocimiento – intervino Sango.
    – ¿Y pudiste hablar con el? – preguntó Kagome interesada.
    – Si...
    – ¿Y Que te dijo?
    – Me dijo que era demasiado pronto para responderme esas preguntas

    Kagome sospecho saber de que se trataba pero fingió no saberlo.

    – ¿Demasiado pronto? ¿Cómo que demasiado pronto?
    – No lo se – dijo Sango – Pues me dijo que se daría en su momento
    – Bueno, quizás en lo que se recupere te lo dirá con más calma.
    – Si, supongo.
    – Será mejor que descanses Sango, aun no te has recuperado del todo
    – ¡Si! ¡Esta bien! Oye Kagome...
    – ¿Si?
    – Muchas gracias por todo, eres una gran amiga

    Kagome le sonrió a Sango, esa sonrisa lo dijo todo, pues se sabia el fuerte vinculo de amistad que había entre las dos jovenes, y el afecto que le tenia Kagome a su amiga.

    Esa misma noche, ya cuando se encontraban durmiendo, todos excepto Kai, estaba acostado mirando el hermoso cielo azul cubierto por millones de estrellas a traves de una ventanilla que se encontraba en aquella choza, mientras admiraba aquel esplendido firmamento se encontraba pues hundido en sus pensamientos. ¿En que pensaría Kai, para apartarse de su sueño en plena noche, ora suspirando, ora sonriente?

    Pensaba en Sango. Para un guerrero y persona como Kai la joven era un ideal amoroso. Bonita, de una actitud y valentias que reflejaban tan encantadora gravedad sobre sus trazos graciosos, y siendo una mujer sensible lo cual resulto ser un atractivo irresistible; por otra parte Kai habia recuperado un objeto preciado para ella, recuerdo de su padre y no solo eso, tambien habia salvado su vida, y aquel importante servicio establecieron entre ellos uno de esos sentimientos de gratitud que adoptan un caracter más tierno.

    Otrosi, Kai, dispuesto a ser el amante más tierno, pensaba mientras tanto ser amigo muy devoto. En medio de sus proyectos amorosos sobre la exterminadora, no olvidaba sus propias conveniencias. La bonita Sango era una chica a la que se le podia pasear por aquellas hermosas llanuras, disfrutar de los rincones más hermosos que ofrecia la naturaleza en aquella época. Cuando se ha caminado mucho tiempo, se tiene hambre; esto era cosa que Kai habia notado mucho antes, pues se habria provisto de pequeñas comidas encantadoras y de disfrutarlas al pie de un hermoso riachuelo.
    Pero ¿Y aquellos sentimientos que comenzaban a crecer entre Miroku y la exterminadora? Debemos confesar a nuestros lectores que Kai aun guardandose los misterios que oculta, sabia muy bien esa situación pero no pensaba en eso de manera alguna, o que, si pensaba, era para hacerse de un rival a Miroku en cuestiones de amor. El amor es la más egoista de todas las pasiones.

    Kai sin dejar de reflexionar en sus futuros amorios, sin dejar de hablarle a la noche y sonreirle a las estrellas, pues se contento en velar a su hermosa exterminadora. En eso Sango despierta y repara de que Kai también lo esta.
    – ¿Qué sucede Kai? – preguntó Sango
    – Eh nada, no sucede nada – respondió Kai titubeante – Es solo que no podía dormir bien
    – ¿Aun te duelen tus heridas?
    – Solo un poco.
    – ¿Pero, porque no intentas descansar? Así te recuperas más pronto.
    – Ahora, es solo que...
    – ¿Qué, que sucede? – interrumpió Sango.
    – Pensé que querías saber lo...– Aqui Kai se detuvo
    – Dime ¿Que es lo que quieres decirme Kai?

    Kai pareció hacer un esfuerzo sobre si mismo, su corazón latía rápidamente sentía como que si se le fuese a salir, los ojos de Sango estaban fijos sobre él, sus oidos aguardaban ansiosos, no tenia miedo de volverse atras, era ahora o nunca.

    – Pensé que querías saber lo que me preguntaste en la tarde.

    Sango se aproximo hacia Kai, y en el momento en que iba a soltar unas palabras Sango llevo su dedo a la boca del joven, en señal que hiciera silencio.

    – No hables – dijo Sango con una voz muy suave y dulce – Me dijiste que todo se dará en su momento, pues bien yo creo que ahora no es el momento, debes descansar para que te recuperes.

    Kai obedeció como un niño, pero justo en el instante en que Sango retiro su dedo, agarró la hermosa mano de Sango, y juntandola entre sus dos manos, sonrió posando respetuosamente los labios sobre la fina y delicada mano de Sango, aquel acto inesperado hizo que se sonrojara al maximo.

    – ¡Bien! Así será, pero descansa tu también, ya que tienes que recuperarte – dijo Kai.
    – ¡Eh! Si – respondió Sango aun tímida – Bien, que descanses.

    Sango fue nuevamente a dormirse, Kai fingió hacerlo, pero en realidad continuo despierto, pensando y velando por la hermosa Sango.

    Kai se levanto muy temprano en la mañana, mientras que los demás aun dormían, Kai habiendose recuperado por completo salió de la casa, y la curiosidad lo motivo a explorar los alrededores. Comenzó pues por caminar por toda la aldea, saludaba con respeto a la gente que ya había iniciado tempranamente sus labores en los campos de cultivo. Luego sin rumbo, continuo caminando y explorando todo lo que había en su alrededor, se adentro en un bosque, y al principio creyó perderse, pero continuo caminado dejando para después y sin darle importancia el camino de regreso.

    Mientras nuestro joven se adentra en ese bosque vayamos a la aldea, donde se encuentran nuestras dos lindas jovenes.

    Kagome había visto salir a Kai de la casa, pero no tuvo idea alguna hacia donde se dirigía, fue la segunda después de el que despertó. Luego, comenzó a recolectar algunas yerbas medicinales, para recuperación de Sango y del mismo Kai, también apartó algunas por cualquier emergencia.
    Mientras desempeñaba esa tarea, Sango había despertado, se encontró sola en la casa, salió algo apresurada y encontró a Kagome, en el campo de yerbas.

    – ¡Buen día Sango! Por fin despertaste
    – ¡Buen día Kagome! Si me quede dormida, oye ¿No has visto a Kai?
    – Lo vi salir esta mañana muy temprano, pero no tengo idea hacia donde fue
    – ¡Que extraño! ¿Crees que haya decidido regresar a su casa? – preguntó Sango con cierto aire de preocupación.
    – No creo – dijo Kagome notando esos aires en su amiga – a lo mejor salió a explorar los alrededores.
    – ¡Espero que si! – exclamo Sango con cierto aire de esperanza en que asi fuese.

    Luego un momento de silencio se apodero entre las dos amigas. Kagome fue la primera en romper el hielo.

    – Oye Sango...
    – Dime Kagome
    – ¿Puedo preguntarte algo?
    – Si, seguro
    – No se, tal vez sean ideas mías, pero noto que te preocupas mucho por Kai – en ese momento Sango se estremeció, y se puso algo palida.
    – ¡Eh!...Pero ¿Que cosas dices? – dijo Sango no sabiendo donde meterse – Son ideas tuyas.
    – No, no es cierto – dijo Kagome con cierto tono de picardía – Te has puesto palida y eso dice mucho.
    – Bueno, es que...
     
  20.  
    kitxia

    kitxia Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2008
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Sueño Feudal

    hola!!! me gusta mucho tu historia
    tiene de todo un poco y seguro se pondra mas emocionante pero...
    me tiene con la intriga lo que le dira sango a kagomeXD
    pon una conti pliss
    nos vemos ps
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso