1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. ¡Importante!

Recuerda que categorizar bien tu historia es muy importante. Para esto, debes utilizar alguno de los prefijos disponibles junto al título de tu historia antes de ser publicada.

Estos prefijos indican la extensión aproximada del relato y así obtendrá lectores más específicos.

La indicación sobre cómo utilizarla es la siguiente:

• Nanorrelato para historias de 20 palabras o menos.
    • Microrrelato para historias de entre 21 a 100 palabras.
    • Drabble para historias de entre 101 a 500 palabras.
    • One-shot para historias de un solo capítulo, mayores a 500 palabras
    • Two-shot para historias de dos capítulos.
    • Long-fic para historias de más de dos capítulos

Gracias por su contribución para mantener ordenado este sitio.

Descartar aviso
Descartar aviso
¡Hey, Invitado ya te vimos! Regístrate y comenta a tu autor favorito, muéstranos tus historias, participa en juegos, concursos y mucho más :)

Drabble Fanfic - Un Sueño en Clases.

Tema en 'CLAMP' iniciado por MarioUzumaki, 14 Octubre 2016.

Cargando...
  1.  
    MarioUzumaki

MarioUzumaki El Autor Vagabundo

Miembro desde:
    28 Septiembre 2016
    Puntos en trofeos:
    6
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Fanfic - Un Sueño en Clases.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    340
    Un Sueño en clases

Autor: Mario Uzumaki
    Espero que les Guste

Nos encontramos en la escuela donde estudia una chica muy especial de cabello castaño hermoso como de ojos azules aparentemente de unos diez años siendo que su nombre era Sakura Kinomoto que era en realidad una cardcaptor, que se quedó sola en ese salón donde el atardecer se daba a conocer dando una bella vista en la ciudad de Tokio, Japón, siendo que en eso siente que abren la puerta donde entra un joven de once años que era Shaoran el Amor de Sakura que se acerca a ella estando un poco más sonrojada como nerviosa debido a que ese joven de cabello castaño estaba más cerca de ella.

−Sha-shaoran −dijo Sakura mas sonrojada como un tomate siendo más que cuando el joven amor de ella le acaricia la mejilla con la mano derecha −. ¿Qu-que estas ha-haciendo?

−Algo que debi hacer hace mucho tiempo mi linda Sakura −respondio Shaoran siendo que en ese momento se acerca lentamente a los labios de Sakura que está más roja llegando a un tono que ni la misma ciencia sintiendo las respiraciones que se daban entre ambos −. Te Amo mucho mi Sakura y quiero tener hijos contigo.

Estaban a punto de besarse hasta que en eso la chica de cabello castaño sintió un golpe en la cabeza donde cierra los ojos y cuando los abre ve como su profesor, Tomoyo y el mismo Shaoran y demás compañeros estaban viéndole con una risa leve.

−No se duerme en clases −dijo el maestro dejando muy roja a la pobre chica que se cubre con el cuaderno creyendo que ese sueño era muy real deseando en el fondo de su corazón que ese beso con su amado se cumpla en el futuro siendo que nuestro Shaoran estaba con una sonrisa leve viendo a su Sakura pensando en las mismas cosas como el destino los uniera, pero es más el amor que cada uno de ellos siente por el otro esperando que el Futuro los una.

Fin

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    KeroNS

KeroNS Marinero común

Miembro desde:
    26 Marzo 2016
    Puntos en trofeos:
    20
    Pluma de
    Escritora
    me gusto mucho

• Ganador Ganador x 1
  3.  
    MarioUzumaki

MarioUzumaki El Autor Vagabundo

Miembro desde:
    28 Septiembre 2016
    Puntos en trofeos:
    6
    Pluma de
    Escritor
    Pues tengo muchos proyectos Futuros

4.  
    Amane

Amane Orientador Beta-Reader Líder de Fansub Grupo Fansub Equipo Creativo Crítico Crítico del Mes Fangirl

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Puntos en trofeos:
    406
    Pluma de
    Escritora
    Ay, Sakura que pillina. Ya todos sabemos que en el fondo ama a Shaoran desde el principio solo que no se daba cuenta por tontita.

Muy linda escena, simple pero linda. No la veo pasando en el anime porque es todo como muy sutil, ¿no? Pero aun así es algo que cabe en su personalidad pues Sakura es muy de dormirse en clase >< Y bueno, sus sueños suelen premonitorios así que podría ocurrir en cualquier momento algo como eso, aun si Shaoran no es el más lanzado.

Por la ortografía no tengo ningún comentario pero sí te recomiendo que pongas más pausas mediante puntos y comas porque yo, como lectora, me he abrumado al leer todo un párrafo tan seguido y sin ninguna pausa. Recuerda que un buen escritor no tiene que hacer una super frase subordinada con mil nexos y proposiciones. Puedes hacer frases simples y realmente queda mejor.

Sigue así ^^

5.  
    KeroNS

KeroNS Marinero común

Miembro desde:
    26 Marzo 2016
    Puntos en trofeos:
    20
    Pluma de
    Escritora
    pues yo creo que despues de la carta sellada la peli shaoran en su mente cantaba esta cancion a sakura

Comparte esta página