Un réquiem para nuestro amor (NaruHina)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Jinn Kimura, 14 Agosto 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sayuri UF

    Sayuri UF Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2009
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un réquiem para nuestro amor (NaruHina)

    Holas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    De nuevo ando por aqui... ToT
    Pobre de Hinata... que mal se ha de ver sentido estando en el funeral de su amado :llorar:
    Cuanto se ha de ver esforzado Naruto por conseguir el anillo ._.
    Espero que Gaara encuentre el momento adecuado para darselo a Hinata ._.
    No puedo dejar de llorar ToT... esta tan hermoso tu fic, principe :llorar:
    Bueno, ya me voy antes de que inunde más por aqui ._.


    Me dio la fiebre de adopciones :o xD

    Muchas gracias Jinn, te quiero mucho :besito:

    Sayooo!!!!
     
  2.  
    Jinn Kimura

    Jinn Kimura Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    16 Mayo 2009
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un réquiem para nuestro amor (NaruHina)
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    3003
    Re: Un réquiem para nuestro amor (NaruHina)

    Uff... este capi no se dejaba escribir xD Espero sea de su agrado, ya que me tardé un rato en terminarlo :P Muchas gracias a todos mis amigos :D por estar aquí, pendientes de esta historia, lo aprecio mucho :P
    P.D. (Para Sayu) Fiebre de adopciones xD Por eso te quiero :beso:

    Capitulo 5: Bellos recuerdos
    Kakashi miraba el amanecer, con muchos pensamientos en la cabeza, pensar que su alumno, el hijo de su Sensei, había muerto, era algo más que insólito. Era pesadillesco.
    El ninja que copia recordaba aún lo felices que eran su maestro Minato, y su esposa, Kushina, cuando se enteraron de que iban a tener un hijo…
    “Flashback”
    -¡Oye, Kakashi!-El aludido volteó y se encontró con la inconfundible sonrisa de su maestro, Minato Namikaze, el cuarto Hokage…

    -Minato-Sensei ¿Necesita algo?-preguntó Kakashi, de manera respetuosa, él bien hubiera podido saltar de un edificio por su maestro…
    -No necesito nada, solo vengo a invitarte a la fiesta…-anunció el cuarto, mientras le sonreía a su alumno con emoción…
    -¿Fiesta? ¿Qué fiesta?-Minato se cayó de la sorpresa, pues no entendía como es que no se había enterado de la noticia, se levantó y le dio un golpe en la cabeza…-auch… ¿Por qué fue eso?

    -¿¡Como es que no lo sabes!?-le preguntó molesto su maestro…
    -¿De que…?-preguntó Kakashi, lo que provocó que Minato se indignara…
    -¡¿Cómo es que mi propio alumno no se entera de que voy a tener un hijo?!-le gritó, más que preguntar, a su alumno enmascarado…
    -¡Perdone, Minato-Sensei! ¡Yo…!-Kakashi se dio cuenta hasta ese momento de lo que había dicho su Sensei, pero no podía creerlo…- ¿Qué dijo?-

    La paciencia en la familia de Minato parece ser heredada, así que a este se le acabó, y terminó por gritar…-¡QUE KUSHINA ESTÁ EMBARAZADA!-
    Y así fue como Konoha, pero principalmente Kakashi, se enteraron de la gran noticia: el cuarto Hokage y su esposa iban a tener un bebé…
    -¿En serio?-preguntó Kakashi incrédulo…
    -¿Cuánto más alto tengo que gritarlo?-se quejó el cuarto, mientras miraba indignado a su alumno…

    -Je… Lo felicito, maestro-dijo Kakashi, debajo de la máscara se veía su sonrisa…-¿Por eso es la fiesta?-
    -Claro que sí, ¿Por qué otra cosa?-le anunció Minato, el cuarto Hokage se veía muy entusiasmado, y Kakashi estaba feliz al respecto, después de todo, si alguien se merecía vivir felizmente junto su familia, ese era su querido maestro…
    -¿Ya decidió quien será el padrino, Minato-Sensei?-le preguntó Kakashi, interesado…

    -Será Jiraiya…-respondió Minato, muy sonriente…-llegaste tarde, Kakashi…-
    -Parece que sí…-respondió Kakashi, riendo suavemente al lado de su maestro, y luego, le llegó a la mente la pregunta que cualquiera haría a un padre…
    -¿Y como se llamará, Sensei?-
    El cuarto Hokage le dedicó su inconfundible sonrisa, mientras sus ojos azules brillaban bajo la luz del sol…-Su nombre será… Naruto…-

    “Fin del Flashback”
    Kakashi sonrió ante el recuerdo, pero tampoco podía decir que estaba feliz, lo curioso del asunto, es que Naruto también estuvo a punto de cumplir sus sueños, convirtiéndose en Hokage y viviendo junto a la mujer que amaba, formar una familia, y olvidarse de un pasado lleno de dolor… eso ahora estaba perdido…
    Mientras tanto, Hinata miraba por milésima vez al techo de su habitación, durante la noche no había podido dormir, y solo en sueños podía volver a ver a Naruto… era como si incluso el destino quisiera cortar todo lazo entre ella y Naruto, si eso significaba no permitirle dormir por las noches, entonces así sería…

    Hinata miró la luz del sol deslizarse entre las cortinas cerradas, a pesar de que no tenía razones para levantarse de la cama, tampoco tenía motivo alguno para quedarse allí, bien sabía que no había forma en que pudiera dormir… Hinata se levantó y se fue a dar un baño…
    Mientras estaba en el agua caliente, todos y cada uno de sus pensamientos estaban dirigidos a preguntas muy difíciles de responder… ¿Por qué tenía que morir Naruto? ¿Pudo ella hacer algo? ¿Cómo es que curaría su corazón roto…? ¿Cómo podría vivir sin Naruto…?

    Ella esperó un tiempo, hasta que el agua comenzó a enfriarse, durante estos días, había llorado tanto, que no podía imaginar que hubiera más lágrimas en sus ojos, aunque a ratos las encontraba, recordando cosas como el olor del ramen, o viendo los campos de entrenamiento en los que Naruto pasaba tanto tiempo. Incluso el ver a Sasuke, el nuevo Hokage, le provocaba tanto dolor como para llorar, pero en ese caso también le provocaba querer estrangularlo…
    Hinata se cambió de ropa, la misma que normalmente llevaba, y caminó como un fantasma escaleras abajo, no había comido nada en ya dos días, y eso le estaba causando repercusiones, no quería preocupar más a su hermano, así que a pesar de que sentía revuelto el estómago, bajó a buscar algo de comer…

    Justamente al llegar a la cocina, Hinata encontró una nota de Neji…
    “Salí un rato a entrenar, llegaré en la tarde, dejé la despensa llena, cuídense mucho…
    Atte.
    Neji…”
    Hinata no creía que de hecho estuviera entrenando, como todos, necesitaba tiempo para pensar. Ella pensaba que Neji estaría bien, lo triste es que no podía decir lo mismo de ella misma…

    Hinata estaba dispuesta a prepararse lo que sea de comer, para eliminar las nauseas provocadas por tanto tiempo sin comer, pero antes de que abriera la alacena, escuchó el sonido del timbre, Hinata gruñó fastidiada, y caminó tambaleante a la puerta, la abrió y se encontró con los rostros (casi) de Kiba y Shino…
    -Hola, Hinata…-saludó Kiba, sonriéndole…-¿Podemos pasar…?-
    -No sé…-dijo Hinata, nunca le molestaba la compañía de Kiba y Shino, sus compañeros, pero las circunstancias la habían alterado en muchas formas…-Neji no está en casa, y creo que Hanabi salió… y mi padre se molestaría si…-

    -Trajimos algo de desayunar…-comentó Shino…-y de ser así, no es cortés dejarnos aquí afuera. Por que eso hacen los amigos…-
    -No tenías que decirlo así…-le reclamó Kiba fastidiado…-¿Podemos pasar?-
    Puesto que ella sabía que sus compañeros querían ayudarla, y ya de paso le estaban ahorrando el problema de su desayuno, así que asintió lentamente, lo más posible puesto que su cabeza le daba vueltas…

    -¿Te sientes bien, Hinata…?-le preguntó Kiba, mirándola preocupado y tomándola por los hombros, temeroso de que cayera…
    -No, en realidad…-respondió Hinata, mientras se dejaba caer en el sofá…-No he comido desde…-
    -Entonces llegamos en el momento justo…-interrumpió Shino, evitando que Hinata se viera obligada a recordar su dolor…
    -Trajimos algunos panecillos de canela…-le dijo Kiba, tratando de mejorar su humor, pues sabía que eran sus favoritos, pero ella solo les dedicó una triste parodia de una sonrisa…

    Después de haber comido, solo un poco por parte de Hinata, siguió un silencio algo incómodo, en parte por que las nauseas de Hinata no habían desaparecido, Shino no se veía nada fuera de lo común, pero Kiba estaba nervioso…
    El hecho era que se había reprimido, durante todo ese tiempo en que Naruto y Hinata se hicieron novios, él decidió que dejaría de pensar en ella, pero ahora que Naruto había muerto, esos sentimientos hacia ella afloraban nuevamente… “Maldito Shino… otra vez tiene razón…”

    -Kiba…-llamó Hinata, sacándolo de sus pensamientos…-¿Te encuentras bien…?-
    Kiba le dio una sonrisa, tratando de aparentar su obvia distracción…-Sí… solo pensaba… en… ehh…-
    -En lo que te dije ayer…-interrumpió Shino, Hinata lo miró confundida, y Kiba gruñó fastidiado, de hecho, tenía razón…
    -Sí…-dijo gruñendo…-en eso…-

    -¿Uhh…? ¿De que habla…?-preguntó Hinata confundida, Kiba se alarmó, pero Shino mantuvo la calma y respondió…
    -No es nada importante…-dijo, de la manera que usaba de costumbre-en tu estado, no son más que trivialidades…-
    -¡Agh! ¡¿Acaso no puedes decir las cosas de una forma menos molesta?!-le exigió Kiba, pero Shino ni se inmutó, Hinata sonrió un poco, solo antes de recordar que a Naruto también le molestaba lo que Shino decía…

    -Creo que ya es tiempo de irnos…-comentó Shino, detectando la tristeza en Hinata…
    -Pero…-comenzó Kiba, pero Shino ya se levantaba, despidiéndose con su mano de Hinata, ella le devolvió el gesto de forma aún más pálida…
    -Muy bien…-gruñó Kiba, fastidiado, para luego mirar a Hinata…-Hasta luego… cuídate mucho, Hinata…-
    -Tú también…-le dijo, mientras se levantaba, Hinata también iba a hacerlo, pero Kiba la detuvo…-No te levantes… parece que estás enferma… ya conozco la salida…-

    -Está bien, Kiba… hasta luego…-le dijo, sentada en el sillón mientras le miraba irse. Kiba cerró la puerta tras de sí, mientras miraba a Shino con fastidio…
    -Adelante…-dijo Kiba, mirando a Shino con frustración…-dale rienda suelta… dilo… vamos, seguro que ya no lo soportas, dilo…-
    -No iba a hacerlo…-dijo Shino, volteando al camino…-pero ya que insistes… te lo dije…-
    Shino comenzaba a caminar hacia la aldea, dejando a Kiba completamente furioso…

    -¡Vuelve acá! ¡¿Cómo es que no ibas a decirlo?! ¡Que vuelvas!-le gritaba, muy enojado, mientras lo comenzaba a perseguir…
    Hinata se quedó sola, hundida en su melancolía. Ni siquiera sus compañeros de equipo, sus amigos de tanto tiempo, podían hacer desaparecer el dolor en su corazón… Ella se preguntaba que podía hacer, nada en su mundo le podía devolver ese calor interior que había perdido el día que miró esa hoja, confirmando la muerte de su amado, jamás había deseado otra cosa que no fuera estar a su lado, nunca pidió nada más que demostrarle a él que podía ser alguien de valor… y el destino le había arrebatado su único sueño…

    Hinata la encontró al fin… esa lágrima perdida ahora resbalaba por su mejilla… su esperanza se desvaneció…
    Sasuke y Sakura se encontraban en una parte lejana del parque, apartada del resto de la aldea, si bien Sakura creía que estaba allí por una petición importante del Hokage, Sasuke tenía algo más en mente…
    -¿Para que me llamaste, Sasuke?-le preguntó Sakura, quien traía una libreta y un lápiz para anotar lo que creía serían los parámetros de su misión…

    -Sakura…-llamó Sasuke, de forma melancólica. Aún así, él le sonreía…-Te dije… algo… ese día… ¿Lo recuerdas?-
    -Sasuke… ¿De que hablas?-le preguntó confundida, mientras miraba en sus profundos ojos negros…
    -Te dije que ya nunca más dejaría que mi orgullo me cegara…-le recordó, mirando al cielo con un semblante tan poco común en el Hokage, que no tenía nombre en su cara…-pienso cumplir mi palabra…-

    Sakura lo miró como si hubiera perdido la razón, pero no podía solo decirle que se había vuelto loco cuando hablaba de manera tan inspirada…-Sasuke… no te entiendo… ¿Qué quieres decir…?-
    -hmf… creo que no me estoy expresando con claridad…-admitió Sasuke, mientras se sonreía un poco…-te diré las cosas más claro…-
    -Adelante… por que me estás confundiendo…-le conminó Sakura, esperando a ver que resultaba de ese arranque de poesía y sentimiento en el último Uchiha…

    Muy bien… aquí voy…-suspiró Sasuke, mientras tomaba de la mano a Sakura…-Además de todo… por mi orgullo no he visto algo importante…-
    -S-Sasuke… ¿De que h-hablas…?-le preguntó, con la cara roja…
    -Sakura… nunca tuve el valor para admitirlo…-comenzó Sasuke, mirando sus ojos verdes…-pero yo… yo…-
    -¿Qué pasa…?-le preguntó, aunque todo parecía indicar lo que el Hokage iba a decir, Sakura no podía creerlo, era algo contra toda lógica, algo imposible, algo que no podía existir…

    -Sakura… yo…-comenzó, mientras reunía el valor para decirlo finalmente…-Yo te amo…-
    Ahora Sakura miraba a Sasuke con una expresión de sorpresa total, miraba a Sasuke con completa incredulidad. “Esto es un sueño… tiene que serlo…” Y Sakura de hecho creía que era un sueño, es decir, Naruto había muerto, la aldea estaba de cabeza, y Sasuke le estaba declarando su amor oculto ¿Cómo no podría ser un sueño?
    Pero luego de un momento, decidió por instinto clavarse el lápiz en la palma de la mano, y quedó muy sorprendida al sentir el dolor que le producía…

    -¿Es… e-en serio…?-le preguntó, buscando entre los árboles la cámara escondida…
    -¿Por qué no sería en serio…?-le preguntó Sasuke, de vuelta en su semblante serio y frío…
    -Ehh… por que tú… no eres así… Sasuke…-le respondió Sakura, mirándolo con dudas…
    -Entiendo… entonces… tu no…-

    -¡No!-exclamó ella, ante la suposición de Sasuke…-No quise decir eso… de hecho…-
    -¿Sí…?-la animó Sasuke, usando de nuevo una sonrisa que tal vez debió usar hace mucho…
    -Yo… yo…-seguía Sakura, pero no podía decírselo, su rostro estaba rojo, y no podía articular las palabras, Sasuke decidió darle un empujón…
    -Si no tienes nada que decir todavía, me retiro…-y se levantó sonriendo para luego empezar a irse…

    -¡Yo también te amo!-le gritó Sakura, y cuando escuchó el eco en el viento, se sonrojó y miró al piso, Sasuke sonrió divertido, mientras se acercaba y le susurraba…
    -bien…-

    Sí, venga, griten, fans del SasuSaku xD Espero que les haya gustado el capi :D trataré de traer el siguiente más pronto :si: Bye...
     
  3.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un réquiem para nuestro amor (NaruHina)

    oh,wau,pero que lindo,este fic me encanto,sasuke declarandose a sakura,tal vez si lo soño,sadddiuuviiivduvisssjaja
    aparte hinata,pobre,no ha comido,por estar pensando en narutoaaaaaaaaaaaaaaahmmbn,pero que feo que se muera tu amado,
    y kakashi-sensei,hay el pobre se siente culpable,
    y otra vez sasuke y sakura,que lindo,yo soy fan de sasusaku,a veces me gustaria quitar a sakura,y meterme yo y andar con sasuke,esta super guapo,me enamore de el,esta muy,muy lindo,y mas cuando se preocupa por alguien,o cuando acepta que esta enamorado,hay que lindo!!!!!!
    bueno ya quiero que salga el proximo fic esta super wau,
    bien,;-)
     
  4.  
    MariiDii

    MariiDii Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2008
    Mensajes:
    170
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un réquiem para nuestro amor (NaruHina)

    Hola!!!!...
    Hinata todabia esta depre T_T pobre
    Hina-chan...yo se q estas triste
    pero tienes q comer D:
    que lindos recuerdos los de kakashi n_n
    Sakura lo escucho toda konoha xD
    Sasusaku4Ever!!..Naruhina4ever!! =D

    espera la conti anciosa jinn!!

    bye bye =D
     
  5.  
    Sayuri UF

    Sayuri UF Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2009
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un réquiem para nuestro amor (NaruHina)

    Holas mi principe!!!!!!!!!!!!!!!
    Tu fic estan tan lindo :llorar1:
    Pobre de Kakashi, me encanto el recuerdo que tiene de Minato :)
    Wua!!! :llorar: Hinata sigue mal ._.... sera que... O.o
    O.O Esto ni yo me lo creo, Sasuke declarandose a Sakura? O.o
    KYA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que lindo :llorar1: -.-

    Sip xD Te quiero mucho!!! :besito:

    Sayooo!!!!!
     
  6.  
    Jinn Kimura

    Jinn Kimura Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    16 Mayo 2009
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un réquiem para nuestro amor (NaruHina)
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    3183
    Re: Un réquiem para nuestro amor (NaruHina)

    Muy bien, si ninguno de los que han leído este fic se puede imaginar el universo de Naruto, sin Naruto, pues les traigo aquí el sexto capitulo. La verdad, me dio un arranque de inspiración algo sombrío, por lo que esta parte es un tanto más larga, pero mi advertencia se deriva de que se va a tocar un tema muy controversial: Por favor, traten de mantener su mente de manera objetiva, y no consideren de manera seria las ideas tratadas en esta parte. Léanlo si tienen el criterio para no dejarse llevar. Si entendieron esto, y se sienten capaces, disfruten la conti:

    Capitulo 6: Demonios internos
    Sasuke se acercó de vuelta con Sakura, pensando que ella ya no tenía nada más que decir, pero Sakura se había vuelto ciertamente más testaruda, así que cuando Sasuke acercó sus labios a los de ella, Sakura puso su mano en el camino…
    -¿Y por que no me lo dijiste antes?-le preguntó al sorprendido Sasuke, usando el mismo semblante de su maestra Tsunade cuando se enfadaba…
    -¿Ehh…? Sakura… yo…-balbuceaba Sasuke, tratando de darle una buena explicación, en el interior, Sakura estaba muriendo de risa…

    -¡No hay excusa, Sasuke Uchiha!-le reclamó, haciendo que el Hokage se preguntara que había cambiado en los últimos cinco minutos-¡Me hiciste perseguirte todos estos años! ¡Me preocupé por ti todo el tiempo que te fuiste con Orochimaru! ¡¿Cómo piensas compensar eso?!-
    -E-espera Sakura… ¿Qué te ocurre?-le preguntó Sasuke, quien ya no entendía lo que pasaba, Sakura trató de aguantarlo un poco más, pero estalló en una carcajada frente a la cara del Uchiha, quien se quedó mirándola con gran confusión…

    -Sa-Sakura… ¿Qué… fue eso…?- Sakura siguió riendo hasta comenzar a llorar, luego miró a Sasuke, aún con una sonrisa en su rostro, y luego le aclaró las cosas…
    -Solo una pequeña broma…-le respondió entre risas, mientras se limpiaba las lágrimas…-por hacerme gritar que te amo frente a toda la aldea…-
    -Ya veo…-respondió Sasuke, sonriendo él también…-pero no puedo dejar las cosas así…-
    -¿Y que vas a hacer…?-le preguntó Sakura, aún sonriendo con cierto tono de burla…

    -Esto…-Sasuke se acercó y si previo aviso, le dio un beso en los labios a Sakura, quien abrió los ojos desmesuradamente ante la acción inesperada del último Uchiha… pero por supuesto, ella lo había esperado durante mucho tiempo, y aunque la culpa le pasó por la cabeza a causa de pensar en Naruto y Hinata, quienes también habían esperado mucho por sus sueños, no pudo decirle que no al chico de cabello negro…
    Mientras tanto, Kakashi caminaba por la calle con paso distraído, pensando en que no había mejor manera de pasar la mañana que leyendo un libro escrito por Jiraiya, cuando el mismo ANBU que les presentó la noticia de la muerte de Naruto…

    “Que manera de arruinar una bella mañana…” pensó Kakashi, mientras cerraba su libro y miraba al ANBU acercarse…
    -Kakashi… hemos hallado algo respecto al estado de Naruto…-le dijo, pero a Kakashi no le sorprendió, él mismo había estado en ANBU un buen tiempo, y sabía que solo habían extendido la investigación para mantener la esperanza durante más tiempo, ese procedimiento de ANBU no tenía sentido la mayoría de las veces, excepto cuando encontraban genuinamente algo útil en el paradero de un desaparecido…

    -¿De que se trata?-preguntó Kakashi, ansioso por salir de allí…
    -Mi escuadrón encontró algo, a tres kilómetros del lugar de la batalla-dijo el ANBU, sacando algo de su bolsillo y dándoselo a Kakashi…-lo lamento, Kakashi…-
    Kakashi sabía que no lo lamentaba más que hace unos días, en realidad, esto era una verdad desde el día en que Naruto desapareció sin rastro en el relámpago, de manera tan repentina que no hizo un solo sonido antes de irse. Lo que Kakashi sostenía era solo una prueba más de eso…

    La insignia de la hoja. La única parte que quedó de la banda de Naruto, apenas cabía el símbolo en el poco espacio que quedó en ese pedazo informe de metal, cuyos bordes estaban derretidos, Kakashi miró al ANBU, sin saber exactamente si agradecerle su esfuerzo o que viniera a hacerse tonto con él, que ya sabía lo que era estar en ANBU…
    -Lo siento, Kakashi…-dijo el ANBU, mientras se retiraba, pero Kakashi le dijo…
    -Es un acto bastante cruel agitar una situación que ya se estaba asentando ¿No lo crees?-

    -Solo sigo mis órdenes…-le respondió sin mirarlo-no es tan complicado…-
    -Por eso mismo deberías comprenderlo…-le espetó Kakashi, pero el ANBU ya no quiso seguirlo escuchando, solo desapareció sin más, dejando a Kakashi solo en la calle…
    En la mansión Hyuuga, Neji hablaba en la sala con Ten-ten, él se veía algo alterado, debido a su preocupación por el estado de su querida hermana, la chica castaña compartía ese sufrimiento, pues ahora Hinata era como su hermana… no podía dejarla sola en un momento así, Hinata hubiera hecho lo mismo por ella… en dado caso…

    -Ten-ten…-le llamó Neji, después de un rato, lo cual arrancó a la castaña de sus pensamientos…-gracias-
    -¿Qué? ¿Por qué me agradeces, Neji?-le preguntó la chica, muy intrigada por la espontánea conducta de su compañero de equipo.
    -Por apoyar de esa manera a Hinata…-le dijo Neji, mientras miraba al otro lado, de manera que Ten-ten no notara el ligero sonrojo que su rostro había tomado. La verdad era que Ten-ten había hecho lo mejor por ayudar a su hermana, le traía regalos, le preparaba la comida, y le platicaba cosas, aunque Hinata no respondiera en lo absoluto y llorara de vez en cuando, sin escuchar a Ten-ten en realidad… el punto era que la castaña había hecho de todo por hacer que Hinata se sintiera mejor…

    Pero eso no era todo, a pesar de que apreciaba la ayuda que había prestado, el motivo de su agradecimiento solo era parcial en cuanto a apoyar a su hermana. Neji al fin había encontrado el nombre para ese sentimiento que le poseía cada vez que Ten-ten se acercaba a su otro compañero con esa radiante sonrisa, o cada vez que algún chico se la quedaba mirando en las calles de la ciudad… sencillamente lo encontró al analizar su situación de la forma más lógica posible…
    Celos… cada vez que Ten-ten se encontraba en alguna de esas situaciones (y otras un tanto más complicadas) lo que Neji sentía eran celos. Punto. Nada más.

    Y por simple lógica, Neji dedujo el resto del asunto, si se encelaba por Ten-ten, no era solo por que fuera su compañera. Era por que le preocupaba, por que no quería que saliera lastimada, por que a él le gustaba que viniera a él, con esa radiante sonrisa y dulce actitud hacia él, aunque cada vez que eso pasaba, se volteara y fingiera que no le importaba. Había una gran ventaja en tener esos ojos…
    -D-de nada…-respondió temerosa la chica, ella también sentía algo por Neji, pero decírselo simplemente la lastimaría. Para ella, todo lo que veía en el genio de los Hyuuga le recordaba un témpano de hielo, sus ojos, su rostro, sus movimientos, nada en él parecía prestar cualquier tipo de atención hacia ella, cosa que le frustraba sobremanera.

    Ya había intentado casi todo por llamar la atención de Neji, le había traído comida, trató de hacerle reír, lo ignoró por completo, lo engañó diciendo “casualmente” que salía con otro chico, incluso le propuso ir a la playa juntos. Ninguno de esos métodos había cambiado nada en Neji… al menos no que ella supiera…
    Pero Ten-ten ya estaba harta de todo eso, la muerte de Naruto le había mostrado algo: la vida de un shinobi es inesperada, truculenta, tortuosa, y en los casos más desafortunados, corta, ella no sabía lo que iba a pasar en el futuro… si ella o Neji morían… nunca le habría dicho lo que en verdad sentía por él, por el simple miedo a que la rechazara de forma cruenta…

    “Pues bien… al diablo el miedo” pensaba Ten-ten, mientras inspiraba profundo para tomar valor “Me he enfrentado a cosas mucho peores que esto… solo es un chico… puedo hacerlo…”
    Ten-ten tocó ligeramente el brazo de Neji, mientras su cara se teñía de un color rojo, el castaño clavó sus profundos ojos perlados en los achocolatados orbes de ella, haciendo que sus nervios se incrementaran, pero no iba a amedrentarse solo por sus ojos… sus bellos ojos… sus muy intensos ojos…
    “Recupera la razón, Ten-ten” se dijo, tomando otra bocanada de aire, Neji la miraba algo extrañado, pero él tampoco podía apartar la mirada de los ojos de esa chica…

    Pero era demasiado orgulloso para admitirlo…-¿Qué vas a decirme, Ten-ten?-
    La chica ya no lo soportó más, estaba simplemente harta de que le respondiera de esa manera tan fría, sin siquiera intuir sus sentimientos, la ponía furiosa que fuera tan ridículamente despistado, se levantó de su lado, puso las manos en sus caderas, y lo miró en forma de reproche…
    -¿Pasa algo malo?-preguntó muy confundido Neji, a pesar de que su rostro no lo demostró… “esto es el colmo…” pensó ella, mientras inspiraba una vez más…

    -¡Me tienes harta, Neji Hyuuga!-le regañó Ten-ten, él abrió los ojos, evidentemente sorprendido…-¡Tú y tu actitud me tienen harta!-
    -Pero… yo que…-balbuceó Neji, pero Ten-ten alzó su mano para hacerle callar…-
    -¡Silencio!-le ordenó, y este se calló inmediatamente, nunca la había visto hablarle así…-¡Yo me preocupo por ti! ¡Cada vez que estás en combate, me pone nerviosa! ¡Y tú ni siquiera me lo reconoces!-

    -Pero… ¿De que estás…?-Ten-ten lo interrumpió de la misma manera, ella bullía de rabia y desesperación, y unas pequeñas lágrimas asomaron en sus ojos…
    -¡De que me gustas, Neji!-le gritó Ten-ten, más regañándolo que confesando, para luego tomarlo por el cuello de su ropa-¡Me gustas mucho! ¡Me gustas desde siempre! ¡Y siempre me has gustado! ¡¿Lo entiendes?!-
    Ten-ten respiraba de manera agitada, mirando muy de cerca los ojos de Neji, estaba casi echando humo por las orejas, pero luego se dio cuenta de que había estado gritándole a Neji, y se sonrojó como un tomate maduro, Neji la miró de la misma forma fría de siempre…

    -L-lo siento, Neji…-le dijo Ten-ten, mientras retrocedía un poco…-ya m-me voy…-
    Ten-ten comenzó a caminar en dirección a la puerta, muy avergonzada a causa de lo que había hecho, pero antes de que saliera de la sala…
    -A mí también…-dijo la voz de Neji a sus espaldas, Ten-ten se giró en redondo, sin dar crédito a sus oídos…
    -¿Q-que dijiste…?-le preguntó con voz temblorosa…

    -A mí también me gustas…-admitió Neji, mirando hacia otro lado, él reconocía el valor que Ten-ten había tenido al decirle que le gustaba, y tenía que corresponder de la misma manera…
    “¡¿Pero que dijo…?!” pensó alarmada Ten-ten, se acercó al castaño, y empezó a examinar su rostro detenidamente…
    -¿Qué estás haciendo…?-le preguntó a la chica, esta se acercó a él y lo agarró de nuevo por el cuello de la camisa…
    -¡¿Quién eres y que hiciste con Neji?!-le gritó zarandeándolo…-¡Devuélveme a Neji ahora!-

    Neji estaba confundido por la reacción de Ten-ten, estaba claro que no podía entender a las mujeres, pero por lo menos tenía una idea de lo que debía hacer, tomó los hombros de Ten-ten, y la jaló contra él, dándole un beso apasionado en los labios…
    Neji se separó de ella un momento después, y la miró…-¿Convencida de que soy yo…?-
    -Sí…-le respondió la chica, con rostro soñador, la respuesta a su declaración era más que obvia…-aunque… creo que me quedan dudas…-

    Dicho esto, tomó su cabeza, y lo besó ella, Neji pasó sus brazos alrededor de la cadera de Ten-ten, y le correspondió el beso con los ojos cerrados…
    Desde lo alto de las escaleras, y sin que nadie la viera, Hinata miraba la escena, atraída por los gritos de Ten-ten, ahora observaba como su hermano y su amiga se besaban, enamorados el uno del otro… su corazón sintió un pinchazo de dolor tan fuerte que la hizo llevarse las manos al pecho…

    Hinata regresó a su cuarto, sollozando con tal tristeza que podría haber marchitado las flores, pero de la manera más silenciosa posible, se lanzó sobre la cama, y apretó un cojín contra su cara, soltando un fuerte y desesperanzado grito de desolación.
    Hinata se levantó de nuevo, un poco más calmada, pero ni un poco mejor en cuanto a su dolor… se miró al espejo, además de no haber comido decentemente, ahora ni siquiera podía dormir, y tenía nauseas recurrentes, que la hacían sentir mucho peor…

    Para Hinata, ya nada tenía sentido, si tan solo pudiera ver a Naruto en sueños, además de en esa simple foto, tal vez podría sobrellevar su muerte, pero sin poder dormir en ningún momento, no había forma en que mejorara…
    Incluso su aspecto empezaba a verse afectado. Sus mejillas habían perdido casi todo su color, y en sus ojos se veían las obvias ojeras, causadas por su insomnio. Se decidió a volverse a poner el pijama, a pesar de que era mediodía, quería intentar volver a dormir. Estando en ropa interior, miró su cuerpo en el espejo, había adelgazado de manera evidente, pero no podía hacer nada debido a las nauseas que sentía todo el día… a veces sentía que estaría mejor muerta…

    Pero solo esta vez consideró la idea de manera seria. Se miró una vez más al espejo, todavía en ropa interior… todos a su alrededor ya habían sobrellevado la muerte de Naruto, de una forma u otra, y en algunos momentos, les había servido para madurar. Ella era la única que aún no lograba aceptar que su amado hubiera muerto, y ahora que se miraba al espejo, se dio cuenta de que ya no era ella misma, sino una sombra de ella, un recuerdo, un fantasma que nadie notaría cuando la muerte se la llevara al lado de Naruto, la velocidad en que eso pasaría sería lenta y tortuosa, ella lo sabía, si solo esperaba, como iban las cosas, moriría de todas formas…

    Ese tipo de muerte, lenta, dolorosa, triste, era una que no quería experimentar, no quería ver los rostros de las personas que le importaban, con miradas melancólicas, en su lecho de muerte, sin esperanza alguna, solo aguardando a que exhalara su último aliento para poder derramar más lágrimas, Hinata no podría soportar mirar las caras de Neji, Hanabi, y su padre, cuando ella muriera finalmente…
    Pero su muerte ya era un hecho premeditado, escrito en alguna piedra, imborrable, igual que la muerte de Naruto, ninguno de los dos estaba destinado a cumplir sus sueños… ninguno de los dos estaba destinado a ser feliz…

    El sufrimiento de los demás por su muerte era también un hecho, y no había manera en que ella pudiera evitarlo, pero al menos podría evadirlo, eligiendo ella misma el momento de su muerte, una más rápida, más piadosa, más soportable. Una muerte en la que no tuviera que preocuparse más por su familia y amigos, una que le llevara por el camino menos doloroso al lado de su amado rubio… Naruto…
    Ella comenzó a pensarlo, a maquinar el momento, lugar, y circunstancias perfectas, para que su intento no fuera frustrado por alguien, tenía que evitar a toda costa que la detuvieran…

    Y para su sorpresa, el solo pensar en que pronto podría acabar con su sufrimiento la hizo sentir en paz… se recostó en su cama, sin ponerse la pijama, mientras una sonrisa sombría adornaba su bello rostro con siniestra felicidad.

    Ok, espero que hayan hecho caso a la advertencia, y lo reitero: NO consideren las ideas aquí expuestas, lo escribí así para darle mayor dramatismo, y no tengo intención de convencer a nadie de nada con escribir así mi fic. NO LO CONSIDEREN NUNCA.
     
  7.  
    MariiDii

    MariiDii Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2008
    Mensajes:
    170
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un réquiem para nuestro amor (NaruHina)

    Hola!!

    wii fui la primera xD
    Hinata...no sigas triste ToT se aseguro que Naruto esta bn..eso creo
    Sigan buscando!!...nop detengan las investigaciones hasta alli ToT
    si!!...hay nejiTen!!...alfin escucho esas palabras viniendo de neji
    O.o yo pensaba q lo q habia dicho sakura era verdad...

    esta muy intersante el fick papito mosho!! =D
    espero que sigas asi papito!!

    bye bye!!
     
  8.  
    Sayuri UF

    Sayuri UF Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2009
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un réquiem para nuestro amor (NaruHina)

    Holas!!!!!!!!!
    Segunda :silbar:
    Casi me mata de la risa la parte Sasusaku xD
    Pero estuvo tan linda ToT
    No detengan las investigaciones!!!!!!!! ToT Naruto tiene que aparacer Ò.O Algun día... ._.
    jajaja, que buena forma de confesarse de Tenten xD
    O.O wow, que lindos :llorar1:
    Pobre de Hinata ToT Alguien detengala!! ._.
    Cada vez me gusta más tu fic, mi principe :beso:
    Soy tu Fan No 1 :o :saltarin:
    Sayooo!!!
     
  9.  
    Jinn Kimura

    Jinn Kimura Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    16 Mayo 2009
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un réquiem para nuestro amor (NaruHina)
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    3046
    Re: Un réquiem para nuestro amor (NaruHina)

    Uff... un tiempo sin pasar... ._.
    Amo el aroma de un capi nuevo por las tardes... pero si prefieren leerlo a olerlo (xD) les traigo la conti, que estoy seguro les agradará bastante :) ¡Los extrañé mucho, chicos! En especial a mi princesa, Sayu :beso: te quiero :rosa:
    Capitulo 7: Problemático
    Hinata se levantó de su cama al otro día, sencillamente no había conseguido dormir ni un poco, pero eso ya no le importaba en lo absoluto, sabía que a la primera oportunidad, toda esta larga y horrible pesadilla terminaría en segundos… y luego podría dormir y soñar eternamente con su amado…
    Hinata se levantó, con una sonrisa en su rostro que no podía disimular, se bañó, se vistió, y luego bajó a la cocina, no iba a comer mucho, pero pensó que cuando menos tenía que prepararles el desayuno a Hanabi y a Neji, por todo el dolor que iba a causarles…

    Estaba buscando entre las alacenas, cuando Neji pasó de largo por la cocina desde el patio, pues se había levantado temprano a entrenar. Al detectar a Hinata, Neji caminó en reversa y miró atónito a su hermana…
    -¿H-Hinata…? ¿Qué es lo q-que…?-
    -Hola, Neji-le dijo Hinata sonriendo, para luego voltearse y sacar de la alacena lo necesario para preparar panecillos…-Preparo el desayuno… ¿No es obvio?-

    Neji miró al calendario, como esperando descubrir que había retrocedido en el tiempo a un momento en el que Naruto aún vivía, pero lo que lo dejó más sorprendido, es encontrar que estaba en la fecha que esperaba un día antes, y que a pesar de que Naruto seguía muerto, Hinata sonreía como cada día en que ella lo despertaba de su cama…
    -Ehh… Hinata… ¿Estás bien…?-le preguntó confundido Neji…
    -Claro que sí ¿Por qué la pregunta?-contestó la chica, para luego soltar una risa dulce como la brisa, sin embargo, Neji sintió por alguna razón que hubiera preferido verla echarse a llorar…

    -Pásame la harina, por favor…-le pidió Hinata, poniéndose un delantal y un pañuelo en la cabeza, Neji obedeció con efecto retardado, lo que estaba pasando ahora era algo muy extraño, pero supuso que era una mejoría, puesto que no había nada que indicara lo contrario…
    -Ehh… ¿Necesitas ayuda?-le preguntó Neji con nerviosismo, por más que se alegrara por ella, el genio Hyuuga estaba asustado respecto a la repentina mejoría de Hinata…
    -No, gracias, hermano…-le respondió dulcemente, mientras removía enérgicamente la mezcla en un recipiente…-mejor despierta a Hanabi, el desayuno estará listo en un momento-

    -Está bien…-respondió Neji extrañado, saliendo de la cocina en dirección a la habitación de Hanabi. Neji encontró a su hermana menor, bostezando mientras bajaba de las escaleras…
    -Hanabi…-la llamó Neji, casi susurrando, la Hyuuga menor se acercó somnolienta a su hermano…
    -¿Qué pasa, hermano?-le preguntó, tapándose la boca para contener otro bostezo…
    -Es Hinata…-le anunció él, mientras se escuchaba el suave tarareo de ella desde la cocina…-Hay algo extraño con ella…-

    -¿E-extraño…? ¿Cómo que…?-le preguntó Hanabi, mirando a su hermano, con cierto miedo en sus ojos…
    -Está preparando el desayuno, sonríe, y tararea…-le dijo Neji, compartiendo su miedo con el de su hermana…
    -¿Q-que…?-Hanabi y Neji se acercaron con sigilo a la cocina, mirando con desconcierto a su hermana, quien estaba atenta a preparar los panecillos, y ahora cantaba en voz baja y dulce…

    Neji y Hanabi regresaron a las escaleras, donde Hinata no pudiera escuchar lo que decían…
    -¿Qué habrá pasado…?-Preguntó Hanabi, mientras recordaba la imagen de su hermana…-Ayer no podía levantarse de la cama… y hoy hasta canta…-
    -No tengo idea…-admitió Neji, mirando a su hermana menor con una expresión cercana a la sorpresa…-pero hagas lo que hagas, no vayas a mencionarle a…-
    -¿Qué hacen los dos allí?-

    Al escuchar la voz de Hinata, Neji y Hanabi sintieron escalofríos en la espalda, se voltearon hacia su hermana, tan precavidamente que parecían temer que los atacara…
    -Parece que vieron un fantasma…-bromeó Hinata, mientras reía de nuevo… Neji sintió algo que no sabía explicar…
    “Pues no exageraba…” pensó Hanabi, mientras buscaba algo que decir…-Neji me estaba dando los buenos días…-
    Neji la miró con desconcierto, y la menor de los Hyuuga le dio un codazo en las costillas con discreción…-ugh… sí… eso…-

    -Ahh, bueno…-les dijo Hinata, desechando el asunto con rapidez-El desayuno está listo-
    Neji y Hanabi siguieron a su hermana a la cocina, se sentaron a la mesa, que Hinata ya había puesto, y comenzaron a comer, mirando de tanto en tanto a su hermana, quien disfrutaba el desayuno con una gran sonrisa en su rostro…
    -La Hokage le encargó a mi equipo una misión…-anunció Neji, para romper ese silencio que agobiaba tanto…-nos iremos en tres días…-

    -¿Ahh, sí?-le preguntó Hinata, mientras miraba interesada a su hermano…-¿Es algo peligroso…?
    -Es importante…-respondió Neji, como siempre que sabía que de hecho era una misión peligrosa, para no preocupar a sus hermanas…
    -Ok…-dijo Hinata, mientras le daba a Neji ese gesto de felicidad tan… oscuro…-Ten cuidado, hermano…
    -Lo tendré, Hinata…-le dijo Neji, para calmarla, a pesar de que parecía necesitarlo también…

    -Que curioso…-comentó Hanabi-en tres días saldré con mis amigas a una fiesta en un pueblo cercano…-
    Hinata se quedó trabada durante un momento, ante las palabras de Hanabi, pero por suerte, se controló antes de que sus hermanos lo notaran…
    -¿Es muy lejos?-preguntó Neji…
    -No… está a una media hora de aquí…-le respondió Hanabi…-¿Puedo ir, Neji…?-

    -¿Nadie va a acompañarte…?-le preguntó, con aire paternal…
    -Ya puedo cuidarme sola, Neji…-le respondió con un puchero-¿Me dejas ir…? Por favor…-
    -Está bien, pero no te separes de tus amigas…-le recomendó Neji, mientras bebía agua…
    Hinata no había estado escuchando la conversación, solamente pensaba en una cosa… en tres días, podría escurrirse a algún lugar apartado, y terminar con todo… Había considerado incluso los métodos: Le asustaba mucho la idea de ahorcarse, o de meterse a un rio sin respirar, y pensó que quizás cortarse las venas sería demasiado doloroso, además, ya estaba demasiado nauseabunda como para soportar la pérdida de sangre, luego consideró un veneno, pero no lo conseguiría sin levantar sospechas.

    Hinata decidió optar por lo único que no temía, o que no necesariamente notaría alguien, algo más rápido, más sencillo, algo que incluso podrían tomar como un mero accidente, si es que ella decidía no dejar una nota póstuma… solo buscaría un punto elevado, y caería directo en los brazos de la muerte… en los brazos de Naruto…
    Neji y Hanabi la miraron con atención, puesto que se había quedado con una expresión muy fantasiosa, y cuando se dio cuenta, decidió darle la vuelta al juego…
    -¿Qué les pasa…?-les preguntó, con aire inocente…-Están actuando algo raro…-

    “No somos los únicos…” pensó Neji…
    Mientras tanto, en un parque de la aldea, un chico de cabello negro, atado en una coleta sobre su cabeza, holgazaneaba con los ojos cerrados bajo la sombra de un árbol, mientras abría y cerraba distraídamente su encendedor…
    -Shikamaru…-Llamó Chouji a su compañero…-Sasuke… digo… el Hokage quiere verte en su oficina…-

    Shikamaru abrió un ojo y lo volteó a ver, le molestaba que le recordaran quien era el actual Hokage, así que le dijo…- Creo que no estoy de humor ahora…-
    -Dice que es algo urgente…-insistió Chouji…-Ino ya está allá…-
    Shikamaru pensó en que tal vez iría con Sasuke y le diría un par de cosas por molestarlo en su día libre, pero se dio cuenta de que no valía la pena, hacerlo era algo que le parecía tan… tan…

    -Que problemático…-masculló Shikamaru, mientras se levantaba y caminaba junto a Chouji rumbo a la oficina de Sasuke…
    El Hokage leía la hoja que le había dado el ANBU, en sus ojos había un gran enojo…-hagan de nuevo la prueba…-
    -Pero, Sasuke-sama, no hay vuelta de hoja…-explicó el ANBU…-la prueba dice que la materia humana es de Naruto… la posibilidad de que falle es de…-
    -¡Que hagan de nuevo la maldita prueba!-gritó Sasuke, golpeando el escritorio, el ANBU suspiró pesadamente…

    -De acuerdo, Hokage-sama…-el ANBU desapareció sin más, Sasuke se sentó en su escritorio soltando un suspiro, apenas podía creerlo… en sus manos tenía el documento que certificaba de manera definitiva que Naruto había muerto… una prueba de ADN en la materia humana hallada en el campo de batalla, comparada con los registros anteriores de el Kyubi… era de él, no había duda alguna…
    Sasuke guardó la hoja en el fondo de su escritorio; no quería que ni Sakura ni nadie la viera y comenzaran a sentirse mal, ahora que ya se estaban recuperando del asunto…

    -Sasuke…-llamó Shikamaru, acompañado de Ino y Chouji desde la puerta…-¿Podemos pasar?-
    -Adelante…-dijo Sasuke secamente, aunque le parecía un alivio que lo siguieran llamando como siempre, pues el hecho de que le hablaran de manera formal le hacía sentir mal, con un puesto que sabía que en un principio, ni quería, ni merecía…
    El equipo entró a la oficina, y se alinearon frente a Sasuke…-¿Para que nos quieres, Sasuke…?-

    -El Kazekage y sus hermanos están en la aldea…-dijo Sasuke, con su típica frialdad…-quiero que les sirvan de escolta…-
    -Ellos llevan aquí dos semanas ya…-replicó Shikamaru…-desde antes de que eso pasara… ¿Por qué quieres una escolta ahora?-
    Sasuke se alegró interiormente de que lo cuestionara, pues significaba que para él, no era el Hokage…-Se ha visto a varias personas encapuchadas, merodeando por los bosques cercanos a la aldea…-

    -Si se trata de Akatsuki, pierden su tiempo por completo…-dijo Shikamaru, con cierto fastidio hacia la misión que les daba…-aunque bien sabes que de ellos no se ha sabido nada en un buen tiempo…-
    -Quizás ya no sea un Jinchuuriki, pero sigue siendo el Kazekage…-le espetó Sasuke, mientras miraba a los tres…-Y hay muchos shinobi muy hábiles dispuestos a sacarlo del camino… así que no más discusión… vayan y hagan su misión…-

    -De acuerdo, Sasuke…-le dijo Ino, mientras lo miraba remover los papeles de su escritorio…
    -Ino, tú te vas con Kankurou, Chouji, tú con Gaara…-luego mira a Shikamaru, quien ya sabía quien le tocaba…-y tú, con Temari…-
    -Espera un momento…-le dijo Shikamaru, algo alarmado…
    -¿Por qué yo con Gaara?-le preguntó Chouji…

    -La verdad, Gaara solo necesita un pequeño apoyo a corta distancia…-les dijo Sasuke…-igual que Kankurou… pero la pareja apropiada para Temari es Shikamaru, ya que sus mentes funcionan parecido…-
    -Que problemático…-dijo Shikamaru, antes de salir molesto de la oficina… Salió sin esperar a sus compañeros, mientras se quejaba dentro de su cabeza… Cada vez que veía a Temari, terminaban discutiendo, por cualquier cosa, incluso las más insignificantes como que dirección tomar… no recordaba una sola plática tranquila con Temari, y en los peores casos, él salía soplado por una ráfaga de viento…

    “De nuevo tengo que ver a esa chica tan… tan…” pensó la palabra unos instantes, y la encontró…-problemática…-
    Luego de un rato, Shikamaru encontró a Temari, pensó que podía irse, y hacer de cuenta como que estuvo allí, pero el reporte del los merodeadores extraños lo ponían nervioso, así que se apareció frente a ella…
    -¿Qué haces aquí?-le preguntó Temari, algo sorprendida…

    -¿Así saludas a tu guardaespaldas?-le preguntó sarcástico, Temari lo miró furiosa…
    -¡¿Qué te hace pensar que necesito un guardaespaldas?!-le gritó la rubia, Shikamaru maldecía a Sasuke en su mente…
    “Otra vez esto…”-Si vas a culpar a alguien, ve y grítale a Sasuke…-
    Shikamaru miró con desinterés a otro lado, cosa que hizo enfurecer a Temari…-¡Mírame cuando te estoy hablando, Shikamaru Nara!-

    -¡Ahh! ¡No me grites, Temari!-le reclamó molesto Shikamaru…-Que problemática eres…-
    Temari gruñó exasperada, mientras tomaba el abanico en su espalda…-¿¡Que dijiste…!?-
    Shikamaru se asustó cuando vio los ojos de Temari repletos de furia… “Demonios… ya sabía que esto iba a pasar…”
    -¡Eres un idiota, Shikamaru!-Temari agitó su abanico con fuerza, con el fin de mandar a Shikamaru a la otra punta del planeta, pero él fue más rápido, y la tomó por las muñecas, dejando caer el abanico…

    -¡¿Cuál es tu problema conmigo?!-le gritó Shikamaru, mirando a los ojos a la sorprendida Temari…
    -¡Suéltame, idiota!-le gritó Temari, tratando de zafarse de Shikamaru, pero este no la dejó ir…
    -¡Siempre me estás gritando! ¡Y discutes conmigo todo el tiempo!-respondió Shikamaru, ya molesto-¡¿Por qué?! ¡¿Por qué eres tan problemática?!-
    Temari se le quedó viendo, profundizando en sus ojos negros…-Suéltame…-

    Shikamaru obedeció la orden, mientras miraba a Temari, ciertamente enojado…-Si no quieres que esté aquí, me iré… es muy problemático ser tu niñera…-
    Shikamaru se dio la vuelta para irse, cuando sintió lo que menos esperaba sentir en ese momento… un abrazo por parte de Temari…-¿Q-que estás haciendo…?-
    -Que te importa…-le respondió ella, con algo de tristeza…-haré lo que me de la gana…-
    -No tiene sentido… ¿Qué pretendes con esto…?-le preguntó él, muy confundido…

    -No necesita tener sentido…-le dijo ella, mientras abrazaba el pecho de Shikamaru con fuerza…-Solo quiero hacerlo y ya…-
    Shikamaru consideró lo que Temari le estaba diciendo, mientras sentía su corazón latir más y más rápido, pensó velozmente, buscando una razón por la que Temari haría eso…
    -¿T-te… gusto…?-le preguntó balbuceante Shikamaru. Temari lo abrazó aún más fuerte a modo de respuesta, mientras un leve sonrojo aparecía en sus mejillas…-p-pero… tú…-
    -Eso no importa…-dijo Temari. Pero Shikamaru tomo sus manos suavemente, y la hizo soltarlo, para mirarla de frente…

    -Tener una relación es algo muy problemático…-dijo Shikamaru, mirando a otro lado…-y soy demasiado holgazán para hacerlo…-
    Los ojos de Temari se humedecieron, miró a otro lado para que Shikamaru no se diera cuenta, mientras controlaba su tono de voz…-Ahh… bien… supongo que es demasiado esfuerzo para ti… lamento haberlo mencionado…-
    Temari se dio la vuelta por completo para irse, pero Shikamaru la tomó de la mano y la hizo voltearse…-pero por ti, haré el intento…-
    Ella se quedó atónita, pues no eran las palabras que Shikamaru diría, pero se convenció de que eran reales, al ver la sincera sonrisa que le dio…

    Temari se dejó abrazar por Shikamaru, mientras apoyaba la cabeza en su pecho, sus ojos lloraban, pero sonreía…-idiota… me asustaste…-

    Je, espero que les haya gustado :D les traeré la conti pronto :si: ¡Sayonara!
     
  10.  
    Sayuri UF

    Sayuri UF Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2009
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un réquiem para nuestro amor (NaruHina)

    Holas principe!!!!!! :beso:
    Me encanta tu fic :saltarin:
    Que lindo capi ToT
    O.O...etto...alguien saquele esa idea a Hinata de la cabeza! ToT
    Ojala que no se vayan ni Neji ni Hanabi ToT
    jajaja, que bien que Sasuke se sienta comodo si no le dicen hokage xD
    O.O ToT Que linda parte shikatema!! ToT
    jajaja, aunque es divertido cuando pelean xD

    Yop también te extrañe mucho, mi lindo principe ToT Te quiero :besito:
    Sayoo!!!
    PD: Primera!! :cool:
     
  11.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un réquiem para nuestro amor (NaruHina)

    aaaaaaaaa
    Jinn-kun. que lindo fic. por que no me pase antes por aqui.
    apenas lo voy terminando de leer y me enkanto igual que el anterior solo que en ese no comente por que lo cerraron antes que pudiera hacerlo.
    pero volviendo a este:
    ¡por favor dime que Naru-kun no esta muerto y que Hinata no se va a suicidar!!!!!!!!!
    Hinata saca ese idea tan estupida de tu cabeza.
    no se como lo haces pero con ambos fics me has hecho llorar.
    el funeral de Naru-kun me parecio tan triste y las palabras de Gaara-kun estoy segura de que llegaron al corazon de todos los presentes (hasta del mio).
    OMG Sasu-kun por fin decidio que su orgullo no lo cegara y le dijo a Sakura sus sentimientos, que tierno (aunque no fue nada lindo que se volviera Hokague en lugar de la persona que en verdad lo merecia).
    pobre Hinata, lo lamento por ella, casi a punto de que se casara con ella Naru-kun se muere (o eso se dice pero quien sabe) ojala y no.
    Ke lindo que Ten-ten le declarara su amor a Neji-kun pero malo en parte por que solo le causo mas sufrimiento a Hinata.
    y Tambien me parecio heermosa la parte de Shika-kun y Temari.
    lo unico bueno que Sasu-kun ha hecho en este fic fue asignar a Shika-kun con Temari (no digo ke Sasu-kun sea un inutil solo que en este fic ha cometido muchos herrores)
    por favor agan pruebas y mas pruebas para que descubran algo que le de existencia a Naru-kun!!!!!!!!
    onegai conti!!!!!! pronto!!!!!!
    Jinn-kun no te demores mucho.
    espero la conti con ancias y con un ataque de nervios por no sacarle Hinata esa idea tan estupida de su desgraciada cabeza.
    bueno me retiro.
    SAYONARA!!!

    P.D: no puse emoticonos por que me urgia decirte lo precioso que va tu fic.
     
  12.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un réquiem para nuestro amor (NaruHina)

    ai wau estoy triste y feliz,triste por que hinata se quiere matar,y ya salio que naruto esta muerto(pero estoy segura de que esta vivito y coleando)y feliz porque shikamaru le dijo a temari que por ella haria el intento,o wau,:eek:
    y tam bien shikamaru con su actitud de sereno moreno:cool::cool:
    haha
    bueno ba-bay ya quiero la conti
     
  13.  
    Jinn Kimura

    Jinn Kimura Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    16 Mayo 2009
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un réquiem para nuestro amor (NaruHina)
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    2567
    Re: Un réquiem para nuestro amor (NaruHina)

    Ya se, que no tengo perdón de Dios por mantenerlos en el suspenso por tanto tiempo, y si me quieren linchar, están en todo su derecho :o Pero no antes de leer la conti, que se pone más siniestra cada vez (En serio, estoy pensando en lanzarme con un psicólogo O_o) Pero antes de mi probable terapia, les invito a leer la conti :) Bye :D
    Por cierto... Sayu, te amo :beso:

    Capitulo 8: Cuenta regresiva
    Gaara se encontraba sentado en lo alto de uno de los edificios de la aldea ¿Qué hacía? Miraba a su hermana mayor abrazar a Shikamaru bajo la luz del atardecer. Kankurou abría hecho un escándalo de todo esto, pero a él no le molestaba en lo absoluto… a menos que él le rompiera el corazón… entonces vería por que es el Kazekage…
    Pero dejando de lado la posibilidad de liquidar a Shikamaru si lastimaba a su hermana Temari, Gaara reflexionaba sobre lo sucedido últimamente…
    Gaara había estimado y entendido a Naruto más que cualquier otra persona de la aldea, por lo menos eso consideraba él… la gente de la aldea veía a Sasuke como el amigo más cercano de el Kyubi…

    Pero… ¿Podía Sasuke entender el dolor de una vida de rechazo? Por supuesto que no, Sasuke siempre había estado rodeado de gente, admirándolo y reconociéndolo… pero Naruto y Gaara eran más cercanos aún… habían vivido exactamente lo mismo… eran casi como hermanos de sangre…
    Y ahora, Naruto, aquel que estaba hermanado con Gaara a través de un poder oculto, se había ido, dejándolo solo nuevamente… Bueno, no exactamente… los amigos de Naruto se habían vuelto sus amigos… Pero nunca tendría otro amigo como ese que alguna vez tuvo…

    Eso le recordó el anillo… Gaara lo sacó de su bolsillo, y lo miró contra la luz del sol… no era ni muy caro, ni muy barato, tampoco era ni muy grande, ni muy pequeño… era solo un objeto que no destacaba en ninguna forma a primera vista… pero si se indagaba en la historia de ese anillo, como había pasado que Naruto lo vio en alguna joyería de la aldea mientras pasaba sin nada en la cabeza, como se grabó su precio en la mente como su meta más fija, como trabajó el Kyubi para conseguirlo, esforzándose al máximo y mucho más, entonces dejaba de ser un anillo común y corriente… era un símbolo…

    Igual que Naruto… su vida misma era un símbolo para todos, siempre peleando para alcanzar sus sueños… ¿Acaso un símbolo valía lo mismo si desaparecía…?
    Gaara lo pensó… Si destruía ese anillo, todo lo que representaba se perdería con él ¿No? Por eso es que lo conservó, y por eso quería dárselo a Hinata… ¿Era lo mismo con Naruto? Estando él muerto… ¿Nada por lo que luchó tenía sentido…? Todo lo que legó, todas las vidas que cambió… ¿Eran en vano…?
    No… no era así… la respuesta estaba ante él, si alguien sabía de el anillo, aunque lo destruyera en ese momento, su huella se quedaba en una mente al menos…

    “Flashback”
    Durante una fiesta de año nuevo, los ninja de la hoja y algunos amigos se reunieron para celebrar sin la supervisión de sus padres o Sensei Jounin, y siendo Naruto el más entusiasta, y el único sin verdadera vigilancia. El año nuevo iba bien, pero entre Kiba y Sasuke colaron unas botellas de sake sin que nadie los viera, y unos momentos después, había unas cuantas personas que ya estaban en su límite, entre ellos: Lee, el mismo Kiba, Chouji, Ino, Kankurou, (sospechaban de Shino, pero no estaban seguros) y por supuesto, Naruto…
    -Hinata… erres muy… bonita…-le dice Naruto a su novia, con la cara roja y la vista perdida…-¿Verrdadd Gaara…?-

    -N-Naruto… gracias…-le respondió ella, quien sabía que estuviera como estuviera, Naruto era incapaz de hacerla sentir mal en ninguna forma…-Te voy a preparar algo de café… ¿Puedes cuidarlo, Gaara…?
    -¿Ehh…? Claro…-le respondió el Kazekage sonriendo, mientras Hinata se levantaba y se iba a la cocina, Naruto le señalaba con el dedo a Gaara que se acercara…
    -¿Necesitas algo, Naruto…?-le preguntó a su amigo…

    -Tú erres… mi mejor amigo…-le dijo Naruto, sonriendo como solo él sabía…-¿Sabes…?
    -Ehh… gracias, Naruto…-respondió Gaara, algo incómodo con la situación, pero alegre por las palabras de Naruto…
    -Sí… algún día… me volveré *hic* Hokage…-le dijo, mientras sonreía de forma desorientada…-Y tú… serás el padrino… de mi boda… ¿Te dije… que me casaré con Hinata…?-
    -Ya me lo habías dicho…-le respondió, conteniendo la risa, se oye algo que se rompe, se voltean, y ven a Kankurou sacándole brillo a la pista de baile…

    -No sabía que Kankurou bailara así…-comenta Gaara, pero cuando vuelve a ver a Naruto, este está profundamente dormido sobre la mesa…
    “Fin de Flashback”
    De eso hacía ya casi dos años… Y el tiempo, frío y cruel, había seguido su curso, sin permitir a nadie prepararse siquiera para el dolor que les provocó la muerte de Naruto… pero, igual que con el anillo, mientras hubiera personas recordándole, su existencia y posterior desaparición no serían en vano…

    Pero ya era suficiente de pensar en eso… Gaara se levantó y miró Konoha desde lo alto, tratando de divisar la mansión Hyuuga. Esperaba que Hinata ya estuviera un poco mejor, lo suficiente para que su mente no se quebrara ante la visión de el sueño que no puedo alcanzar…
    Gaara bajó del edificio y empezó a caminar tranquilamente, mirando el sol caer poco a poco… estar en Konoha era siempre una experiencia refrescante para el Kazekage, puesto que en la arena todo el mundo lo alababa demasiado. Aquí lo trataban de una forma más natural…

    Gaara llegó a las puertas de la mansión Hyuuga, y se quedó quieto frente a estas… se sorprendió al darse cuenta de que nunca había estado solo frente a ese edificio, las pocas veces que lo había visitado había estado acompañado de Naruto, y este venía con Gaara para que le ayudara con algo para Hinata (Como una serenata que terminó siendo un completo desastre, pero conmovió mucho a la chica). Ahora que veía la mansión de vuelta, se dio cuenta de lo mucho que la conocía, habiendo venido en pocas ocasiones… y a pesar de eso, Hinata era prácticamente su hermana, habiéndose vuelto amigos muy cercanos…

    Gaara se acercó y tocó la puerta, sin que nadie le respondiera en lo absoluto. Gaara esperó, tocó de nuevo, y se quedó allí de pie… estaba a punto de irse, cuando alguien le abrió la puerta al fin…
    -Gaara… ¿Qué haces aquí?-le preguntó Neji, mientras salía entrecerrando la puerta…
    -¿Hinata está en casa…?-preguntó el Kazekage, esperando que ella se encontrara en condición de recibir el anillo…
    -Sí… pero, está…-Neji miró hacia atrás, como si temiera estar siendo escuchado, luego dirigió su mirada de vuelta al pelirrojo…-Hinata… está actuando extraño…-

    -¿Extraño? ¿De que hablas…?-le preguntó consternado Gaara, mientras por su cabeza pasaba la terrible posibilidad de que ella hubiera enloquecido…
    -Pues… no es posible que sepas a lo que me refiero si te lo digo…-le respondió Neji, pensando preocupado en lo que pasaba con ella-lo único que se es que hay algo raro con ella…
    -Ya veo…-dijo Gaara, mientras tomaba el anillo de su bolsillo…-quería entregarle esto, pero parece que no es el momento…-
    Neji se dio cuenta de inmediato de lo que era…-Dámelo a mí, y yo se lo daré a Hinata cuando esté mejor…-

    -No…-le respondió Gaara…-es un símbolo, y es mí deber entregarlo…-
    Neji no comprendió muy bien lo que estaba diciéndole, pero asintió mientras le estrechaba la mano a Gaara…-Gracias…-
    Gaara asintió con una sonrisa, y se puso en camino a ver a sus hermanos, mientras Neji entraba de regreso a su casa…
    -¿Quién era, Neji…?-preguntó Hinata desde lo alto de las escaleras, cosa que hizo que a Neji se le erizara la piel… decidió no decirle de la visita de Gaara…
    -Solo un vendedor…-respondió Neji, mientras caminaba aparentando a la sala de la casa, lejos de la mirada de su hermana…

    Neji se sentó pesadamente en el sillón, pensando… Hinata se estaba comportando muy extraño, sí, pero ese tipo de comportamiento bien podría expresarse como una mejoría después de que Hinata antes no había podido levantarse de su cama… lo que a él le preocupaba era algo más…
    Ella había cambiado en el interior, su sonrisa era encantadora como siempre, pero esta tenía un matiz oscuro y siniestro, muy difícil de explicar o entender, y su mirada era… vigilante… le causaba escalofríos la palabra, pero era lo que mejor le describía… Ella aparecía en ciertos momentos del día, mirando a Neji y a Hanabi desde algún lugar sin que ninguno de los dos se diera cuenta, al punto de que ni cuando estaban solos podía dejar de pensar que los estaba vigilando, y considerando el Byakugan, quizás no estaba muy lejos de la realidad…

    Neji había intentado por varios medios descubrir que se traía entre manos su hermana, incluso usó su Byakugan para entender que sucedía… en algún momento la vio en su cuarto, sonriendo mientras veía una fotografía de ella y Naruto juntos, aunque eso parecía ser algo bueno, había algo extraño en esa escena, algo obscuro… Había dos posibilidades en esto… la primera: Que solo fuese idea suya y Hinata en verdad estuviese mejorando… y la segunda, mucho menos alentadora… que Hinata estuviera ocultando algo tan siniestro y retorcido que había puesto todo su empeño en ocultarlo el mayor tiempo posible, con tanto éxito que superó las capacidades del genio Hyuuga, escondiendo eso en sus propias narices…

    Neji no sabía que pensar… solo se sentía frustrado al respecto…
    -¿Neji…? ¿Estás bien…?-preguntó una voz dulce desde la entrada a la sala, Neji salió de sus pensamientos y volteó para encontrarse con los ojos achocolatados de Ten-ten, quien traía un pequeño paquete en las manos…
    -Ten-ten… ¿Qué haces aquí…?-preguntó Neji algo confundido…
    -Linda manera de saludar a tu novia…-le reclamó con falso enojo la chica… Era cierto, pero Neji no se acostumbraba a ver así a su compañera de equipo…-Te traje algo de comer…

    La dulce sonrisa de Ten-ten le tranquilizó un poco de todo el asunto, así que asintió con una leve sonrisa mientras ella se acercaba a él…
    -No se han dado cuenta…-murmuró Hinata en su cuarto, mientras miraba a Neji y a Ten-ten disfrutando de un bello momento juntos… Hanabi no estaba en casa, así que de momento todo estaba bien…
    Al menos para Hinata, pero quien sea que la hubiera visto en ese estado, hubiera dicho en primera instancia que, tristemente, debajo de la máscara sonriente que usaba frente a su familia, ya no quedaba ni una pizca de cordura…

    -Todo va bien, mi amor…-dijo ella, mirando a la fotografía con ojos soñadores…-Ya falta muy poco…-
    Ella se levantó, y se miró al espejo… si bien su aspecto aún era muy malo, ella se las había arreglado para evitar que su familia se diera cuenta… pero de hecho, ella no miraba su reflejo… miraba el de la persona que estaba detrás de ella… o que creía que estaba. El reflejo de un rubio de ojos azules con sonrisa pícara, que le dirigía el gesto a ella y solo a ella…
    -Ya solo es cuestión de tiempo…-dijo Hinata, sonriéndole al espejo de manera genuina y hermosa…-Pronto iré contigo… todavía me esperas ¿Verdad…?-

    La imagen en el espejo, en su mente, asintió sin decir nada, solo seguía sonriendo con calidez y amor. Sí, todavía la esperaba, aún la amaba, eso era todo lo que necesitaba saber para seguir adelante con lo que tenía en mente…
    -No te vayas sin mí…-le pidió ella, mientras le soplaba un beso…-Espérame solo un poco más… me iré contigo… muy pronto me iré contigo…-
    El reflejo no dijo una sola palabra, pero siguió viéndola con mirada concerniente, sin embargo, ella lo comprendió en su oscuro juego…

    -No te preocupes… me extrañarán, pero…-ella tocó el espejo con su mano, acariciándolo…-pero solo me importas tú… eres todo para mí…-
    La imagen del espejo le sonrió con dulzura, mientras estiraba la mano hacia ella, sin poder alcanzarla… por lo menos no aún… su vida era él… y para vivirla, ahora tenía que terminar con esa parodia en la que existía sin su compañía…
    Hinata se acercó y besó el espejo… cada vez lo sentía más cerca de ella, a cada hora, cada minuto, cada segundo, era un poco más cerca de él… una cuenta regresiva para lograr estar junto a él para siempre…

    Falta muy poco… ya solo es cuestión de tiempo…

    O_o Sí estoy medio desequilibrado...
    ¡Nos vemos! :D
     
  14.  
    MariiDii

    MariiDii Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2008
    Mensajes:
    170
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un réquiem para nuestro amor (NaruHina)

    Hola oto-san!!
    Esta muy buena la conti!!..

    jaja!!..me mori en esa parte xD...me hubera gustado ver esa serenata xD...

    Hina-chan!!! D: perdimos a hina-chan!! ToT
    no hagas una locura hina-chan!!..Yo se que naruto esta vivo!!! D:
    Pero no te mates T_T
    D:

    esperare anciosa la conti oto-san!!
    te kiero!!
    Zayo!! =D
     
  15.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un réquiem para nuestro amor (NaruHina)

    Hay si estas desiquilibrado,enserio se va a matar,no me la creo,y Neji,oh Neji tu te das cuenta pero no haces nada,ya revive a Naruto antes de que Hinata se mate y luego Naruto sea el que sufra.Hay ya quiero la conti,pobre Hinata,y Neji que tonto,por que si se da cuenta no hace nada,
    Oie ya quiero la conti.
    Hay quiero llorar
     
  16.  
    Sayuri UF

    Sayuri UF Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2009
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un réquiem para nuestro amor (NaruHina)

    Holas amor!!!! :beso:
    O.o deberia decirlo, me encanta tu fic!!! :saltarin: Aunque esta algo.... escalofriante *-*
    Pobre de Gaara, teniendo que cargar con eso ToT Pero es bueno que espere para darle el anillo :)
    Omg, que lindos, Shikatema y Nejiten >//////<
    Hinata.... ya necesita un psicologo O.o Ojala que se den cuenta que se quiere matar ToT
    Yo no lo hare :o
    Wii!! Entonces sera tu psicologa :o
    Te amo, Jinn!! :beso:

    Sigue asi!! ^^
    Sayoo!!
     
  17.  
    Anu Hinamori.

    Anu Hinamori. Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Enero 2009
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un réquiem para nuestro amor (NaruHina)

    De milagro ya termine de leer -.-
    Hey, deja de tertudar a tus lectores con la "esperanza" de que Naruto vive ._.
    º-º? creo que el Uchiha y el Hyuuga comierón mucha azucar, para andar tan amorosos...llegan a dar panico...
    ¿Hinata...?
    -__- el amor es capaz de hacer muchas cosas...
    tal punto de tener la idea que se le a metido en cabeza a ella
    ...no te van a linchar...necesitan seguir leyendo contis xD
    Nee ¿Estás diciendo que los que vamos a Psicolgo ya nos desquiciamos? ¬¬
    Me va,es cierto xD


    Espero no terdes mucho en subir conti .-.
    ¡Sayonara...!
     
  18.  
    Jinn Kimura

    Jinn Kimura Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    16 Mayo 2009
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un réquiem para nuestro amor (NaruHina)
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    2858
    Re: Un réquiem para nuestro amor (NaruHina)

    Regresé de terapia @_@ El doctor dice que ya no siga escribiendo esto ._.
    Pero nadie le hace caso a los doctores xD Ok, no, nada de esto es cierto xD Lo que si es cierto, es que ya terminé la conti, y ahora mismo la pongo ante ustedes para que la lean... y se traumen xD
    Se la dedico a Saori, por su primer post aquí despues de mucho tiempo xD y a Dunkelchris, por ser mi más grande rival :D y por supuesto, a mi amada Sayu :rosa: por ser la mejor novia del mundo...
    ¡Comenzamos!


    Capitulo 9: ¡Juventud! La decepción de la Sombra del Fuego
    A pesar de la sorpresa que invadió a todos los habitantes de Konoha cuando supieron que Naruto había muerto, no era nada comparado con una aún mayor, causada por la persona que ahora pasaba frente a sus ojos con una cálida sonrisa en su rostro…
    Hinata Hyuuga había salido de su casa por primera vez en varios días, y pasaba frente a todos con una tímida y tierna sonrisa dibujada en su rostro. Esto era lo que desconcertaba a todos…

    Y Rock Lee se desconcertó más aún, cuando Hinata se acercó a él en medio de su entrenamiento con un paquete de almuerzo en sus manos…
    -Hola, Lee…-le dijo, mientras él se preguntaba si estaba alucinando, se acercó a Hinata, y la miró…-¿Pasa algo…?
    -Ehh… ¿Eres tú, Hinata…?-Le preguntó confundido… ¿En verdad era ella? ¿O acaso alguien le estaba jugando una mala broma…?
    -Sí…-le respondió sonriente, para luego extenderle el paquete…-Te lo mandan Neji y Ten-ten…-

    -¿Qué? Que irresponsable es Neji-dijo Lee, indignado…-¿Cómo puede mandarte así en…?-
    -No, calma…-le interrumpió Hinata, mientras le seguía sonriendo…-Yo insistí en traértelo-
    -¿Ehh…? ¿Por qué…?-le preguntó Lee, después de todo, ella había estado muy mal hasta hace un par de días… tal vez ya se había recuperado…
    -Necesitaba salir un poco…-le respondió, como si no fuera nada extraño, y quizás no lo era…

    -Ya veo…-comentó, mientras pensaba un poco los cabos sueltos que todo eso tenía…-¿Estás segura de…? ¿Uhh…?-
    Lee se interrumpió a si mismo cuando se dio cuenta de la expresión que Hinata ahora tenía en su rostro: un regocijo sin igual… el experto en Taijutsu no tuvo otro impulso más que mirar en la misma dirección que ella…
    Pero no había nada…
    -Ehh… Lee…-lo llamó Hinata, saliendo del trance de golpe…-Ya me tengo que ir… que disfrutes la comida…-
    -¡Hinata, espera!-pero la chica ya se había ido, corriendo como si tuviera mucha prisa…

    Lee se quedó pensándolo detenidamente… había algo extraño por aquí… algo que Hinata estaba ocultando… algo envuelto en una cortina de sombras, hasta que alguien fuera lo suficientemente hábil para descifrarlo…
    Antes de que pudiera seguir meditándolo, escuchó un sonido entre los arbustos detrás de él…
    -¡¿Quién está ahí?!-exigió saber Lee, mientras se ponía en pose de combate-¡Te advierto que un ataque solo terminará en fracaso!-

    -Calma, Lee…-dijo Neji, saliendo de entre los arbustos con calma, tenía una expresión adusta en su rostro, parecía estar atando cabos…
    -Neji…-mira la caja en sus manos, lo rápido que se fue Hinata, y se alarma- ¡No es lo que parece! ¡Lo juro!-
    -Te dije que te calmes…-le respondió Neji, mientras caminaba junto a él, mirando en la dirección que se había ido su hermana…
    -Es sobre Hinata ¿Verdad?-le preguntó a Neji, saliendo de su alarma no tan infundada. Toda la aldea sabía lo que había pasado durante el tercer mes de Hinata, en un campo parecido a este, con un almuerzo hecho por Hinata para Naruto… pero eso era historia para otro momento…

    -¿Notaste algo extraño, Lee?-le preguntó Neji, Lee sabía que era una pregunta retórica, pues lo que sea que a él se le hubiera escapado, Neji lo habría visto sin duda alguna; aún así, le contestó…
    -En realidad, sí…-le respondió, mientras repasaba el momento en su cabeza…-Ella miró hacia esa dirección… y parecía muy feliz… solo la había visto así cuando…-
    -Cuando miraba a Naruto-completó Neji. La respuesta le sacó escalofríos a ambos shinobi…
    -¿Qué significa, Neji?-le preguntó su compañero, quien trataba de comprender la situación… ¿Qué era lo que pasaba…?

    -No estoy seguro…-le respondió Neji, mientras comenzaba a caminar con Lee a su lado…-pero voy a averiguarlo…-
    Mientras tanto Hinata estaba sentada en lo alto de una colina, en una posición que le permitía ver a toda la aldea… su delirio había incrementado de forma alarmante en tan solo unas pocas horas, pues sus ojos miraban ahora a su amado Naruto en ciertos lugares: En el Ichiraku, los campos de entrenamiento, el edificio donde estaba la oficina del Hokage, y una multitud de lugares que él frecuentaba…

    -¿Qué pasa, amor…?-le preguntó Hinata a su visión; el rostro de la chica estaba sumamente preocupado, pues lo que ella veía no era lo mismo… La imagen de Naruto aún esperaba, pero su expresión era de impaciencia y desesperación, como si tuviera mucha prisa por irse y solo estuviese esperando a Hinata, aunque su paciencia, incluso hacia ella, se estaba terminando…
    Aunque el verdadero Naruto jamás hubiera actuado de esa manera hacia Hinata, ella no podía saberlo… La desolación había echado raíz en los rincones más profundos de la mente de la chica, y su distinción de lo que era real se estaba volviendo cada vez más delgada…

    -No te molestes…-le dijo Hinata, con voz sollozante…-Todavía no puedo… Neji me vigila mucho…-
    A ella le pareció ver que Naruto la miraba y suavizaba su gesto, aunque esa expresión de impaciencia se quedó en menos medida. Hinata estaba ya impaciente por lo que pasaría en dos días, y ansiaba la llegada del momento en el que la barrera que la separaba de Naruto se quebrara completamente al dar un salto de fe hacia sus brazos…
    En la oficina del Hokage, Sasuke recibía por enésima vez los resultados de la prueba de ADN, que había solicitado una vez tras otra por quien sabe que motivo, pues se había dispuesto a aceptar que Naruto había muerto…

    -Háganlo de nuevo…-ordenó Sasuke, mirando al escritorio con la mirada perdida como cada vez que había recibido el informe…
    -Pero Lord Hokage…-reclamó el doctor-Ya hemos hecho esto muchas veces… El margen de error es mínimo en una sola prueba, pero con todas las que ha hecho, es imposible que…-
    -Te di una orden…-le dijo Sasuke, molesto al escuchar los reclamos del doctor…-Ahora vete…-
    El doctor salió a regañadientes de la oficina, pasando a un lado de Sakura, quien se dirigía a ver a su nuevo (e insólito, hay que admitir) novio, con un pequeño paquete que contenía el desayuno que compartirían…

    -Sasuke…-le dijo ella, mientras dejaba el paquete frente al Uchiha…-Debes dejar de hacer eso… los examinadores han trabajado sin descanso en lo mismo…-
    -Lo se, Sakura…-le respondió, en sus negros ojos se veía mucha desesperación…-pero… no entiendes lo que significa esto…-
    -No fue tu culpa…-respondió ella, tratando de animarlo, pero Sasuke tenía muchas cosas en la cabeza…
    -¿Como te sentirías si estuvieras en mi lugar, Sakura? -le preguntó Sasuke, mientras apretaba los dientes para no gritarle y agregar uno más a su ya larga lista de errores…-¿Podrías dormir por las noches…?-

    Sakura lo pensó unos momentos… si hubiera sido ella la que hubiera estado en peligro, si Naruto la hubiese rescatado a costa de su propia vida… Lo más probable es que no hubiese podido vivir con ello… No tenía tanto carácter. En todo caso, Sasuke había sido una roca al respecto…
    -No… no podría…-admitió Sakura, mientras abrazaba a Sasuke…
    -Renunciaré a ser Hokage…-anunció Sasuke, mientras miraba a su novia de cabello rosa…

    -¡¿Qué…?! Pero…-
    -Ya no puedo seguir con esto…-le dijo, mientras se levantaba abrazado a ella-Esto es una farsa. Yo lo sé, tú lo sabes, y también todos los demás…-
    -Pero Sasuke… comprende que…-Trató ella, pero Sasuke no reaccionaba…-
    -Ya no puedo más…-le dijo, apoyándose en el escritorio…-le regresaré el puesto a Tsunade, o a quien quiera aceptarlo… ya no lo soporto…

    Sakura hizo caso omiso de todos los instintos que había desarrollado a través de los años, volteándole la cabeza a Sasuke y asestándole una fuerte bofetada, que lo hizo voltear nuevamente…
    -¡¿Te vas a rendir?! ¡¿Solo así…?!-le reclamó ella, con pequeñas lágrimas en los ojos…-¡¿Y que hay de Naruto?!-
    -¡Naruto está muerto, Sakura!-le espetó Sasuke, dejando salir su frustración-¡No va a volver!-
    -¡Pues él no habría querido que te rindieras…!-le gritó, alzando un puño de manera amenazante, casi como Tsunade-¡¿O sí?!-

    Sasuke trató de reaccionar después de ver a Sakura así de molesta con él, bajando la mirada a un lado…-No… no lo creo…-
    Sakura volvió a abrazar a Sasuke, esta vez con una sonrisa en su rostro…-¿Ves…? Solo tú puedes ser Hokage ahora…-
    -Sí… es cierto…-le dijo, mientras le plantaba un repentino beso…-Gracias…-
    -Je, ya lo sabes, no puedes vivir sin mí-le dijo después Sakura, mientras le guiñaba un ojo…

    -Lo tendré en cuenta…-respondió el Hokage con una media sonrisa, mientras abría el paquete en el escritorio-vamos a comer…
    Mientras tanto, Ten-ten esperaba a Neji, quien dijo que regresaría con Lee después de un rato para hablar entre los tres de algo muy importante. Se reunirían en la casa de ella, ya que Neji pensaba que discutir el asunto en la mansión Hyuuga era algo…
    -Arriesgado…-se dijo Ten-ten, repitiendo la palabra que su novio había usado… le causaba escalofríos, pero lo que más le asustaba era relacionar la palabra con la dulce y tierna prima/hermana de Neji, Hinata…

    Ten-ten escuchó el timbre y corrió a abrir la puerta, encontrándose a sus compañeros de equipo (Aunque uno de ellos ahora era más que eso…).
    -Hola, Ten-ten-Saludó enérgicamente Lee, con un gesto de su mano…
    -Hola, Lee…-le respondió con una sonrisa-pasen…-
    Les abrió la puerta y ambos chicos pasaron, ella iba a acompañar primero a Lee por cortesía, pero Neji se lo impidió pasando su brazo alrededor de la cintura de ella…

    -Vaya…-le susurró ella, con una sonrisa burlona…
    -¿Qué pasa?-preguntó él, como si no hubiera hecho nada extraño, pero las mujeres pueden ver algunas cosas más allá de las acciones…
    -¿Neji Hyuuga está celoso…?-le preguntó ella, guiñándole un ojo mientras le seguía dedicando ese gesto burlón, pero al mismo tiempo encantador…
    -Tal vez… ¿Y que…?-respondió él de la manera típica…

    -No eres nada romántico, Neji…-le reclamó ella indignada, Neji la abrazó y la besó apasionadamente…
    Luego se apartó un momento, y le dijo-¿Así está mejor…?-
    -Sí…-respondió ella, con expresión soñadora…-mucho mejor…-
    Se miraban tiernamente el uno al otro, hasta que…-Oigan… ¿Se van a quedar ahí o que?-

    -Ahh…-se sonrojaron al recordar que Lee estaba allí, y se separaron abruptamente…-Lo siento…-dijeron al unísono…-
    -Si me llamaron para hacerme ver esto…-les dijo, medio en serio, medio en broma…-No soy esa clase de sujeto…-
    -No…-dijo Neji, acercándose al sillón y sentándose, para luego indicarle a Ten-ten que se sentara con él, y ella obedeció gustosa de al fin poder estar así de cerca de Neji-Lo que tenemos que hablar es más grave…-

    -Es sobre Hinata ¿Verdad?-preguntó Lee, él estaba muy intrigado sobre todo el asunto; hasta hace muy poco tiempo, la chica estaba demasiado triste para siquiera levantarse de su cama, y hoy la había visto sonriente y amable como si nada hubiera pasado…
    -Justamente…-le respondió Ten-ten, mientras veía con gravedad a su amigo…-creemos que está… ehh…
    Ten-ten no encontraba la palabra adecuada, por lo menos no frente a Neji. Afortunadamente, Lee asintió, dándole a entender que comprendía la situación…

    -Pero… ¿Están seguros…?-preguntó Lee, buscando alguna otra explicación…-Quien sabe… podría estar mejorando…-
    -No…-respondió con rapidez Neji-Basta con mirarla sonreír… no es lo mismo…-
    Lee recordó a la alegre chica que se le había acercado amablemente a traerle el desayuno… Neji tenía razón… su sonrisa era absolutamente cautivadora y hermosa, como siempre que tomaba ese gesto tan tímido, pero había algo que no la hacía del todo convincente, como si fuera una máscara…

    Eso, aunado al hecho de que él también había visto esa mirada de anhelo en su rostro, poco antes de que se fuera… en verdad había algo que no estaba bien…
    -Tienes razón…-le dijo Lee, después de considerar las posibilidades que le vinieron a la mente…-¿Qué hacemos…?
    -Hay que vigilarla algún tiempo…-dijo Neji, mientras pensaba al respecto…-y saber de que se trata…
    -Sí… es lo mejor…-comentó Ten-ten, en los brazos de Neji…

    -¡Entiendo!-respondió energéticamente Lee-¡Hay que esforzarnos al máximo y saber que trama!-
    -Ehh… sí…-respondió Neji, con esa reacción que le causaba la actitud de su amigo, aunque en el fondo, no lo cambiaría por otro…-Pero no podemos descuidar nuestras misiones… en dos días hay que ir a la aldea de la Hierba…-
    -Es cierto…-dijo Lee, volviendo a sentarse…-espero que todo esté bien cuando regresemos…-

    Ten-ten los miró a ambos, y decidió no callarse más…-chicos… tengo un mal presentimiento…-
    Se voltearon a ver a Ten-ten casi al mismo tiempo, pero en lugar de acrecentar las preocupaciones de todos, Neji la abrazó contra si mismo, haciéndola sentir mejor, y despejando un poco las mentes del equipo… pobres…
    ¿Cómo iban a imaginarlo…?


    Seguro que los tengo rezando ¿verdad? :rezo: xD
     
  19.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un réquiem para nuestro amor (NaruHina)

    Si,efectivamente me tienes rezando,si te hace falta un doctor,como digo en cada capi,ya revive a Naruto antes de que Hinata haga alguna estupidez,por favor!!!.
    Esta conti estubo muy bien,oye ya quiero conti,OMG,ya hasta Lee se dio cuenta,ahhh ya quiero conti.

    Asami Uchiha(Uchiha por que ahora soy la señora de Uchiha)
    Se despide chao.
     
  20.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un réquiem para nuestro amor (NaruHina)

    waaaaaaaa
    Jin-kun!!!!!!!!!.........
    ¿por que te canviaste el nombre? jaja.
    no es cierto.......
    apenas me voy lellendo la conti de tu fic.
    Hinata!!!!!! saca esa maldita idea de tu cabeza!!!!!
    Naru-kun no puede estar muerto!!!! simplemente, no puede!!!!!! :no:
    Neji-san por favor!!!!!!!!
    no vallan a esa mision o Hinata ara algo de lo que se arrepentira depues!!!!!!!
    por que siempre tengo que perder la cordura cuando dejo un comentario en este fic ??????!!!!!!!!
    a, ya se, por que me encanta!!!!SIIIIIII
    cielos tu si que sabes llevolver mi emosiones.
    primero me puse a llorar por que Hinata se quiere matar y el como narras su sufrimiento me hace sufrir a mi (zielos que sentimental).
    despues me dio un ataque de felicidad cuando Sasu-kun se niega a aceptar que Naru-kun ha muerto.
    despues de risa cuando Sakura le suelta una bofetada a Sasu-kun.
    y luego otro de risa, cuando Neji-san y Tenten se besan enfrente de Lee-kun.
    jajajajajajajaja!!!!!!!
    bueno me encantaron las contis ojala no te demores con la proxima por que mas que intrigada me dejaste espantada...
    Hinata no se puede matar!!!!!!!!
    bueno, me retiro, nos leemos!!!!!!
    SAYONARA!!!!!
    Atte: Gabyakugan
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso