un pirata enamorado<3

Tema en 'Fanfics abandonados TV, Cine y Comics' iniciado por inuykag, 19 Mayo 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    inuykag

    inuykag Iniciado

    Miembro desde:
    22 Septiembre 2006
    Mensajes:
    31
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    un pirata enamorado<3
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    163
    un pirata enamorado<3(piratas del caribe)

    bueno este fic se me ocurrio por ke no a salido la tercera pelicula de esta gran trilogia les dire de ke trata y ustedes me dicen si le agrada la idea:

    despues de tantas luchas por fin se puede respirar la paz y trankilidad en las grandes aguas, menos para un pirata que decia ke su uniko amor era el mar, viejos amigos se reuniran, y un enemigo con odio hacia el capitan jacks parrow atacara directamente a su corazon, el cual es capturado por una jovencita aventurarera, risueña, tierna e inguena que sueña con ser pirata y ke su amor hacia este sea correspondido, lo mas dificil se encuentra enque el capitan debe aceptar su amor hacia la joven para poder rescatarla..amor, aventura, tristesa y odio es lo que se espera en este fic..

    bueno espero que les agrade yo esperare pasiente sus opiniones para ver si lo ago^. ^me retiro.
     
  2.  
    Kibary

    Kibary Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    Re: un pirata enamorado<3(piratas del caribe)

    Holis
    esta interesante =)
    me encantan los piratas del caribe x)
    y aun mas Jack Sparrow x3
    asi que cuentas con todo mi apoyo =)
    espero le empieces pronto x)
    saludos

    Atte.Kibari
     
  3.  
    inuykag

    inuykag Iniciado

    Miembro desde:
    22 Septiembre 2006
    Mensajes:
    31
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    un pirata enamorado<3
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    752
    Re: un pirata enamorado<3(piratas del caribe)

    bueno pss aki el primer capi:



    fuera de peleas, espadas, cachetadas, pero rodeado de buenas compañias y sobre todo su bebida preferia ron.

    j.s: vaya creo que debo conseguir mas ron--dijo tirando al suelo una botella vacia de auqel liquido--

    hiba caminando por la orilla de la playa, un sujeto distraido fue separado de su ron e hiso que nuestro capitan consiguiera la bebida que anteriormente habia perdido--

    j.s:luego te la pago--dijo ya que estaba lo suficientemente separado de auqel sujeto--

    hacia tiempo ya que no visitaba a su primer y unico amor, pero el queria tomar un descanso olvidar y que cuando volviera sintiera que nunca se separaria de ella.

    j.s: hace tiempo que no me meto en problemas contigo no es asi--dijo con una sonrisa--lastima que el perla negra este en este momento con barbossa--dijo recordando como su preciado barco era robado por el--lastima que vendran en unos dias ya que sin un mapa no llegaran a ninguna parte---dijo recobrando su sonrisa anterior--

    coemnzo a escuchar gritos que probenian de un puesto de pescados que habia cerca de ahi, seguido por su curiosidad fue a ver lo que ocurria..

    ¿?:sueltenme ya les dije que yo no robe eso--dijo una muchacha siendo sujetada sin pioedad algunapor unos hombres--

    ¿?: muchacha, debes pagarme ya que esos pescados no volveran--dijo dandole una bofetada--

    la muchacha callo al piso con gran dolor, pero levanto la cabeza con una furia incontrolable..

    ¿?: y si no pagas sera tu vida la encargada de saldar esa deuda--dijo mirandola con malicia--

    en los ojos de lajoven se vio un miedo temible, seria su fin no habia nadie que lapudiera salvar, o si?

    j.s: querida te dije que no vinieras a comprar sin mi--dijo el capitan acercandose y levantando a la muchacha--

    todos: que--miraban sin comprender a jack--

    j.s: algun problema caballeros?--dijo mirando como los sujetos seguian mirando agrsivamente a la muchacha--

    ¿?: resulta que su novia nos robo unos pescados--dijo molesto--

    j.s: no creo que ella los haya urtado, mas bien creo que ella hiso un prestamo que ustes inconsientemente y sin saber acepto--dijo el capitan con audasia--

    ¿?: mas bien yo creo que esa joven lo urto y usted pagara por eso--dijo comenzando a preparasse para unos golpes--

    j.s: porfavor antonio por que la agresividad--decia mientra retrocedia y la chica lo imitaba--no veo por que la agrsividad del asunto, es solo un grave mal entendido que se debe desenmalatendisarse--dijo sonriendo y casi en menos de un segundo pateo unos botesque hiso que los sujetos calleran sin remedio al piso--ahora si no quieres morir corre--le dijo a la chica--

    los sujetos trataron de levantarse pero todo el puesto se le fue encima

    ¿?: me las pagaran ustedes dos--grito fuerioso el sujeto mientras los demas intentaban levantarse--

    despues de haber corrido por unos minutos se detubieron al ver que ya habia gente y que los otros sujeots no estaban a la vista..

    j.s: vaya ya extrañaba meterme en problemas--dijo limpiandose la ropa--

    ¿?: muchas gracias--dijo la chica mirandolo atentamente--o pero si tu...tu..tu..--dijo sin poder hablar--

    j.s: yo, yo, yo?--dijo confundido--

    ¿?: tu eres el capitan jack sparrow*.*--dijo mirandolo encantada--hace tiempo que queria conocerte, eres mi ejemplo a seguir, desde hace tiempo imito tu pasos..--no pudo terminar--


    j.s: espera, si soy jack sparrow pero si imitaras mis pasos no hubiera tenido que liberarte de esos sujetos--dijo comenzando a marcharse--

    ¿?: espera a donde vas--pregunto siguiendola--

    j.s: adonde mas, a un lugar en el cual dormir pronto aparecera la noche y no planeo esperar a que unos sujetos me siguan por que una chiquilla estupida robo unos pescados de mala calidad--

    ¿?: oyee yo no los robe--dijo alcansandolo--

    j.s: si, si como sea--dijo ignorandola--

    ¿?: por favor dejame ir contigo te e amado desde que supede ti gracia a ti y tus ejemplos e sobrevivido de muchas cosas, ademas quiero ser pirata como tu, me encanta el mar, quiero aprender a vivir en el, quiero tener aventuras..--no lad ejo terminar--

    j.s: espera denuevo, no pudiste contra unos pescadore y quieres el mar, yo digo que en menos de unass 2 horas moririas en el y dos yo solo conosco a una mujer capas de ser pirata y su nombre es elizabeth suann--dijo mirandola--

    elizabeth: hablaban de mi?--dijo apareciendo por atras--

    jack volteo sin entender

    will: apuesto a que no nos esperabas--dijo sonriendo--





    bueno espero que les guste, posteen adios
     
  4.  
    Kibary

    Kibary Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    Re: un pirata enamorado<3(piratas del caribe)

    Holis
    esta interesante, muy interesante x)
    me gusto mucho
    espero le sigas pronto x3
    saludos

    Atte.Kibari
     
  5.  
    Flor-sama

    Flor-sama Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    543
    Pluma de
    Escritora
    Re: un pirata enamorado<3(piratas del caribe)

    Qu se quede Elizabeth con Jack, fin...xD,Esta muy interesante, aunque ya dije como quiero q sea con Jack. jeje. Besos!
     
  6.  
    ♥aIkO-cHaN♥

    ♥aIkO-cHaN♥ Guest

    Re: un pirata enamorado<3(piratas del caribe)

    M Nkanta tu ficC y muxXo mzZ la ídea d k JacK Tnga uNa novia:lindo: :lindo: !!!

    zZPro k lo KontinuezZ mui prontoOo!!!!:agitado:

    BzZzOzZz...

    *mariposa* @!koOo*c|-|4N*mariposa*
     
  7.  
    gene

    gene Guest

    Re: un pirata enamorado<3(piratas del caribe)

    bueno tu ff me llamo mucho la atencio y de verdad me gusto mucho ya que me encanta esta peli o sag como sea espero tu conti pronto
    besos gene
     
  8.  
    ♥aIkO-cHaN♥

    ♥aIkO-cHaN♥ Guest

    Re: un pirata enamorado<3(piratas del caribe)

    zZigoOo zp3randoOo L KonTI!!!

    kuandoOO la vazZ a pooOn3r amiga....tu fiCc zZta mui inTrezZnat!!!

    BzZotZz

    *mariposa* @IkOoO*C|-|4n*mariposa*
     
  9.  
    ♥aIkO-cHaN♥

    ♥aIkO-cHaN♥ Guest

    Re: un pirata enamorado<3(piratas del caribe)

    Aun noOo!!ToTToT.....
    IA POON LA KOOOONTIIII:agitado: :agitado: :agitado: :agitado:
    poOorFa....m nKnta tu íD´a de HizZtoría.....koOontinualaaa....pleazZ3!!!

    BzZoTzZ.....


    *monito* AikoOo*c|-|aN*monito*
     
  10.  
    inuykag

    inuykag Iniciado

    Miembro desde:
    22 Septiembre 2006
    Mensajes:
    31
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    un pirata enamorado<3
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    101
    Re: un pirata enamorado<3(piratas del caribe)

    perdon por no haber puesto conti antes, pero eske tuve ke salir de viaje y en la escuela ya estamos en los exaamenes finales y los maestros no nos sueltanx_X pero mañana tendran conti, mañana a las 11 o 12 de la mañana, se los prometo.

    mushas gracias por todas las personas que me dan su apoyo y siguen mi fic hasta ahora prometo no defraudarlas ya que ya tengo listos todos los capitulos hasta el final jiji^.^ bueno psss es todo, gracias por su apoyo, y mañana conti, adios
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso