*****Un Nuevo Comienzo****

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Nagisa Daikazoku, 5 Enero 2007.

?

Les gusto mi FF?

Poll closed 24 Marzo 2009.
  1. Wauu!! me encanto :estrellitas:

    100.0%
  2. mmm!! esta bueno

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Puedes mejorar u_u

    0 voto(s)
    0.0%
  4. La literatura no es lo tuyo ¬¬

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Nagisa Daikazoku

    Nagisa Daikazoku Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *****Un Nuevo Comienzo****
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1621
    *****Un Nuevo Comienzo****

    Hola!!!
    soy nueva en estoo...
    y bueno...kise probar con un fic....
    nocc...si les gust
    ojala k sii:)

    Wenoo a ki les va:

    Capitulo 1

    El cielo tan despejado era señal de que seria un día muy tranquilo, sin mucho sol ni mucho frió, tan solo será. La mañana no mostraba señal de ninguna nube solo se podía ver el cielo tan azul, que con tan solo verlo transmitía una gran tranquilidad y una inmensa paz.
    Mientras que por una carretera se encontraba un auto en el cual le seguía un carro de mudanza. En ese carro se encontraba sentada una jovencita de unos 14 años con cabello azabache y unos impresionantes ojos azules, tenia una piel ligeramente tostada, y se podía notar que era una chica de gran corazón, pero se sentía muy triste, en ese hermosos rostro mostraba que estaba triste . Su nombre era Kagome Higurashi
    Le fascinaba la idea de que se van a mudar a otro lugar, pues ella era muy amigable y esperaba de todo corazón que consiguiera amigos, pero lo que la mantenía muy triste era que había dejado un pendiente en su antigua casa, el cual quedo como un mal entendido no pudo solucionarlo, pues se tubo que mudar…