*****Un Nuevo Comienzo****

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Nagisa Daikazoku, 5 Enero 2007.

?

Les gusto mi FF?

Poll closed 24 Marzo 2009.
  1. Wauu!! me encanto :estrellitas:

    100.0%
  2. mmm!! esta bueno

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Puedes mejorar u_u

    0 voto(s)
    0.0%
  4. La literatura no es lo tuyo ¬¬

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Nagisa Daikazoku

    Nagisa Daikazoku Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *****Un Nuevo Comienzo****
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1621
    *****Un Nuevo Comienzo****

    Hola!!!
    soy nueva en estoo...
    y bueno...kise probar con un fic....
    nocc...si les gust
    ojala k sii:)

    Wenoo a ki les va:

    Capitulo 1

    El cielo tan despejado era señal de que seria un día muy tranquilo, sin mucho sol ni mucho frió, tan solo será. La mañana no mostraba señal de ninguna nube solo se podía ver el cielo tan azul, que con tan solo verlo transmitía una gran tranquilidad y una inmensa paz.
    Mientras que por una carretera se encontraba un auto en el cual le seguía un carro de mudanza. En ese carro se encontraba sentada una jovencita de unos 14 años con cabello azabache y unos impresionantes ojos azules, tenia una piel ligeramente tostada, y se podía notar que era una chica de gran corazón, pero se sentía muy triste, en ese hermosos rostro mostraba que estaba triste . Su nombre era Kagome Higurashi
    Le fascinaba la idea de que se van a mudar a otro lugar, pues ella era muy amigable y esperaba de todo corazón que consiguiera amigos, pero lo que la mantenía muy triste era que había dejado un pendiente en su antigua casa, el cual quedo como un mal entendido no pudo solucionarlo, pues se tubo que mudar…
    Estas razones por su tristeza nadie la sabia, tan solo ella. Su madre desconocia esas razones y se sentia muy preocupada, por la trizteza k transmitia su hija. Las veces que trataba de preguntarle que le pasaba ella no respondia nada…
    Durante el transcurso a su nueva casa Kagome al igual que su madre permanecieron calladas, no cruzarn ni una sola palabra, hasta que en un intento deseperado por animar a su hija, pues ya estaban a punto de llegar dijo
    Ma de Kagome: Escogi la casa en una vecindario muy trankilo, se que la casa te vas a encantar, fui uy cuidadosa al escogerla y si no me enkivoko…
    Kagome: Yo lo uniko k kiero es estar trankila y si a ti t gusto de seguro que a mi tambien (mirando hacia la ventana)
    Ma de kagome: Kagome querida se k t va a gustar, este lugar es mejor k nuestra casa anterior, todo es mas comodo. EL trabajo me queda mas cerca, la escuela esta a un paso, todo esto hija nos va a ayudar mucho
    Kagome: A ti t ayudara, pero a mi no, para ti es facil decirlo, e dejado a mis amigos, lo e dejado todo aya. Y yo tengo que comenzarde nuevo, la escuela, amigos y….
    Ma de kagome: Se k t ira muy bien aca, tengo ese presentimiento , este lugar va a ser perfecto
    Kagome: ¬¬*

    Kagome suspiro lenta y profundamente y miro hacia el cielo de un azul claro. Ya sabia que esto pasaria, su madre le advirtió, solo se limito a cerrar los ojos…
    ……………………………………………………………………………….
    Mientras que en un lugar no muy lejos de hay se encontraban un chico de no mas de 15 años su pelo negro y unos impresionantes ojos ambar, el cual estaba acompañada de una chica de cabello largo de color negro y rostro palido, con solo verla se notaba k era fria y muy seria…
    ¿?: Bueno aki estoy d k kerias hablar
    ¿?: Kikyo es algo muy delicado de tratar…
    Kikyo: Ya lo creo Inuyasha, ya k me trajist a este lugar debe ser algo importante
    Inuyasha: Claro que o es…
    Kikyo: Y bien que me kerias decir
    Inuyasha: Bueno…por donde comienzo…Y ahora k le digo…no le puedo decir k no siento nada por ella?
    Kikyo: MI herido inuyasha…no seas timido…vamos dime k m kieres decir (camina hacia el de manera seductora y lo beso) se k kieres terminar conmigo…pero no lo permitire
    Inuyasha: y ahora…no este es el momento…es ahora o nunk (separando a kikyo de su lado) un momento tienes k escuharme
    Kikyo: k pasa inuyasha…dime lo tienes k decirme…
    Inuyasha: Esta bien…bueno veras…desde que yo t conoci me pareciste la chika mas linda k conocí, me enamore de ti a primera vista, eso lo sabes…pero veras con el tiempo me di cuenta que eras diferente a la persona que yo crei…y bueno veras, yo creo que deberiamos tomarnos un tiempo, para pensar bien las cosas, tu sabes no??
    Kikyo: Lo k me temia…y ahora k hago Osea k estas rompiendo conmigo
    Inuyasha: Si kikyo, pero no kiero que nos odiamos, podriamos ser amigos
    Kikyo: (con lagrimas en sus ojos) Yo te amoo…y si tu kieres k seamos amigos…aceptoo Seremos amigos…pero tu volveras a ser mio inuyasha…solo mio solo es cuestion de tiempo
    Inuyasha: Esta bien kikyo seremos amigos Huyyy…creo k lo asimilo muy bien, k bueno
    Inuyasha: es hora de volver, regresemos
    Kikyo: Inuyasha no por favor, kedate a mi lado no m dejes
    Inuyasha: tengo k encontrarm con mis amigos
    Kikyo: Por favor Inuyasha (y de nuevo se le acerco y cada ves mas y mas…y sin esperarlo lo volvio a besar, pero esto no le gusto a Inuyasha y la separo de su lado)
    Inuyasha: Kikyo k t pasa…akabamos de kedar como amigos
    Kikyo: Inuyasha yo t amooo no m puede dejar asii…no t puedo dejar…acaso hay alguien mas en tu vida

    Para inuyasha era difícil de explicar pues el habia estado presintiendo k tenia q terminar con kikyo, pero no lo podia explicar..era algo k le decia k tenia k hacerlo
    Inuyasha: Kikyo es algo k no t lo puedo explicar pues yo tmpoko lo se
    Kikyo: Mentiraaa….hay alguien mas
    Inuyasha: No kikyo…pero solo es que estoy confundido, nada mas
    Kikyo: Eso es mentiraa…
    Inuyasha: Por favor bastaaa…contigo noce puede hablar y creo k no podremos kedar como amigos
    Kikyo: es que acaso o me amas?
    Inuyasha: Estoy confundido (No podia mirarla a los ojos, no sabia k sentia)
    Kikyo: Me voy de aki…no puedo soportar estar aki a tu lado, pero debes saber k no te voy a perder

    Y se fue, Inuyasha no hizo nada para detenerla solo se limito a caminar y pensar en k sentia por kikyo
    Inuyasha: Ojala k este haciendo lo correcto
    ....................................................................

    hasta akkii....
    sperooo k les guste....
    Dejen al menos 3 comentarios....y lo continuoo sipp
    Atte: Steffany!!
     
  2.  
    Nagisa Daikazoku

    Nagisa Daikazoku Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Re: *****Un Nuevo Comienzo****

    waaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
    io penseeeee k les iva a gustarrrrr
    y a nadie le gustoo!!!
    ToT :llorar:
    wenoo nu importaa....
    ia no lo continuoo
    y ioo k lo keria hacerr
    ToTToTToTToTToTToTToTToTToTToTToTToT
    wenooo....hay se venn...
    Bye!
     
  3.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: *****Un Nuevo Comienzo****

    wenas^^
    akabo de leer tu fic y esta muy bien,
    en serio...
    lo vas a continuar????xfiii
     
  4.  
    Nagisa Daikazoku

    Nagisa Daikazoku Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Re: *****Un Nuevo Comienzo****

    jejejje!!!
    wenoo!!! nocee....
    pense que ya no!! !
    pero si kieress lo continuoo jejeje!!!!
    mas tarde pongo la sgt contii!!!
    de vrdd no pense que t iva a gustar
    pero aun aii!! t lo pondree
    n_n!!!
    kisess!!!
    atte: steffany!!!
     
  5.  
    Nagisa Daikazoku

    Nagisa Daikazoku Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *****Un Nuevo Comienzo****
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    4710
    Re: *****Un Nuevo Comienzo****

    Aki esat mi ficc..el capitulo 2..
    ojala que me dejen postt!!
    y muhas gracias kainusanmiro por tus comentarios


    Kagome cerro los ojos profundamente tratando de recordar su primer dia en la escuela el año pasado, pero este recuerdo fue interrumpido por la voz de su madre
    Ma de Kago: Kagome ya llegamos…esta es tu nueva casa, ven baja del auto y entra a mirar la casa, yo me encargo de ordenar todo

    Kagome bajo, y alli estaba su casa de 2 pisos, con extenciones de cesped verde esmeralda, y se dio cuenta que le gustaba, pero no dijo nada.
    Entro a su nueva casa, sin saber lo que hacia, se dirigio a su cuarto, vio que todo estaba en orden, y que tenia ropa, asi que se dispuso a tomar un baño, luego se cambio y salio de su casa
    Kagome: mmm….mama voy a ver el nuevo vecindario
    Ma de kago: esta bienn

    ……………………………………………………………………………….

    Una chica alta, delgada, con el cabello largo de color negro que le llegaba a la cintura estaba hablando con otra chica que tenia dos colitas y su pelo era de color castaño claro, tenia unos ojos de color castaño claro y era un poco mas baja que la otra chica

    ¿?: Vamos que creo que ya llegamos tarde…
    ¿?: De seguro que no estan haciendo nada Sango
    Sango: Pero de todas maneras Ayame, quiero llegar temprano
    Ayame: de cuando aca sango?... si los chicos quieren que vayamos con ellos nos tienes que sperar no crees?
    Sango: Bueno si…pero…
    Ayame: Pero nada…Eh!! Mira a esa chica de pelo negro…quien sera
    Sango: Noc! Vamos a saludarla no crees

    Kagome estaba saliendo de su casa y vio a Sango y Ayame, y como no conocia a nadie no dijo nada, pero hay estaban Sango y Ayame hablando con Kagome
    Ayame: Hola! Mi nombre es Ayame, y ela es mi amiga Sango
    Kagome: Hola! Mi nombre es Kagome, un placer conocerlas n.n
    Sango: Veo que eres nueva aki??...nunca te habiaos visto
    Kagome: Bueno no!me acabo de mudar hoy…y no conosco a nadie
    Ayame: aaa?? Bueno de todas maneras…mira nosotros nos estamos yendo a una cafeteria cerca de aki…no quisieras ir cn nosotras n.n
    Kagome: Claro, encantada
    Sango: Genial entonces vamos! n.n
    Asi las tres chicas, Kagome, Sango y Ayame se fueron a la cafeteria que quedaba a dos cuadras de hay, le dijeron al moso que le dieran una mesa para 6
    Mozo: Esta bien señoritas
    Kagome: Sango porque para 6, si solo somos 3?
    Sango: NO somos 3, Falta Inuyasha, Miroku y Kouga
    Ayame: Por lo visto no han llegado….que lata??
    Sango: No hables asi…hay estan no los ves (Mientras entraban a la tienda Un chico alto de pelo color Negro y otro de la misma estaura que el con una colita atrás)
    Ayame: Hola Kouga (saludando al chico que tenia la colita)
    Kouga: Hola Ayame como estas??
    Ayame: Pzz…bien n.n Que lindo ess Kouga
    Miroku: Hola mi querida Sangito, como estas???
    Sango: Bien u.u
    Ayame: Y Inuyasha no viene con ustedes (mientras que todos tomaban asiento)
    Miroku: Nop?...pasamos por su casa, pero su mama nos dijo que se habia ido con Kikyo y que todavía no regresaba
    Sango: Esa Kikyo??...no me cae bien
    Ayame: A mi tampoco…pero que podemos hacer si Inuyasha esta saliendo con ella u.u
    Kouga: Bueno si pues….Kien es esa chica…es muy simpatica ehhh!!! Bueno….disculpa y tu kien eres?? (diriendose a Kagome lo cual hizo que se sonroje)
    Sango: Ella es Kagome…recien se acaba de mudar hoy…y nos parecio buena idea a Ayame y a mi…que la trajera para que la conoscan no creen?
    Miroku: A mi me parece muy bien…mucho gusto en conocerte
    Kagome: Muchas Gracias….
    Miroku: ….Miroku….llamame Miroku
    Kouga: Bueno a mi me alegre conocerte Kagome…MI nombre es kouga
    Kagome se alegro mucho de conocer a todos ellos, pero tenia una intriga…quieria saber kien era Inuyasha…al parecer por lo que habia escuchado, no habia ido y se habia quedado con kikyo, aunque no conocia a ninguno de los 2 sentia que iban a significar mucho en su vida…pero no le tomo mucha importancia y continuo toda la tarde alli con sus nuevos amigos, hasta que volvio cansada a su casa…su madre no le dijo nada, a suponia lo que habia pasado solo se limito a sonreir
    En la mañana su madre la levanto a Kagome y le dijo que tendria que ir al cole, ya la habia matriculado y solo tenia uqe ir a la direccion…Kagome se cambio y se fue hacia el cole…aunque no estab my guro de lo que hacia….se dirigido donde la secretaria
    Secretaria: Tu debes de ser kagome Higurashi
    Kagome: Si…yo soy
    Secretaria: bueno el director no esta…pero yo me encargare de ti….bueno debes de dirigirte al salon de 3 “B” ese sera tu nuevo salon
    Kagome: Mu bien gracias, me puedo ir ahora
    Secretaria: No…yo te tengo que llevar, para hablar con el profesor, asi que vamos
    Kagome se fue con la secretaria, caminaron por varios pasillos hasta que se detuvo en el salón en que era ovbio que seria su nuevo salon pues decia 3”B”, llamo a la profesora y la secretaria la hizo pasar a su nuevo salon
    Profesora: Bueno alumnos…les voy a informar, que tenemos a una nueva alumna en este salon, por fa vor pequeña dinos tu nombre
    Kagome: Oh!! Si…estee… Mi nombre es Kagome…acabo de mudarme y espero hacernos muy amigos n.n Huyyy hay estan Sango, Ayame, Miroku y Kouga…que bien al meno no estare sola n.n
    Profesora: Haver entonces en donde te sentaras….haver tenemos 2 asientos libres…donde te pondre a sii…con Inuyasha…por favor siéntate con Inuyasha

    Kagome se quedo sorprendida, se iva a sentar con Inuyasha, sentia algo, no sabia que era, pero de todas maneras se dirigia y sento junto a el…
    Kagome: Ho…Hola….Mi nombre es Kagome n.n uyyy que lindo ojos…que lindo es…pero que estoy sintiendo??
    Inuyasha: Hola Yo soy Inuyasha Uyy pero que linda es Kagome…que linda chica es…me impresiona…que hermosos ojos azules
    Profesora: Bueno Inuyash, Kagome se akaba de mudar asi que tu te vas a encargar de que se ponga al dia…si es que no te molesta claro
    Inuyasha: No…la ayudare n.n

    Termino la hora de clase y salieron juntos Inuyasha y Kagome, hay se encontro con Sango, Ayame, Miroku, y Kouga
    Sango: Kagome!! Hola¡¡¡….Veo que ya conociste a Inuyasha
    Kagome: Bueno creo que si n.n
    Inuyasha : Me alegro haverte conocido contigo…buenoo..este como dijo la profesora tienes que ponerte al dia…y bueno yo creo que…hoy me ire por la tarde a tu casa sii??...asi te qayudo a ponerte al dia
    Kagome: Esa idea me fascina Inuyasha...Me encanta…bueno yo ya me voy…a sii…mi direccion n.n (le entrgo un pa’pelito a Inuyasha y luego se despidio de el con un beso en la mejilla lo cual lo sonrojo un poco)
    Inuyasha: 0///0 O si claroo n.n..estare hay a las 4.30 te parece
    Kagome: Claro…te esperare n.n…Bueno adios chicos…Ayyy ya quiero que sean las 4.30…pero que lindo es Inuyasha……pero que cosas digo 0///0



    Kagome llego a su casa con una sonrisa de oreja a oreja, como si nada la pudiera poner triste ese dia, se dirigio a su cuarto y se fue a tomar un baño, estaba tan emocionada porque Inuyasha iva a ir a su casa, no sabia que era lo que sentia, no conocia ese sentimiento, se dio un baño y escogio la mejor ropa que tenia en su armaria, la mas adecuada para estudiar claro, en eso suena el telefono
    ¿?: Alo!! Hija..veras el trabajo se me prolongo un poco y creo uqe llegare tarde a la casa
    Kagome: ahh!! Bueno eso esta bien no tengo problema, cenare en la calle
    Ma de Kagome: Esta bien, estare en la casa a eso de las 10 de la noche
    Kagome: OK!

    Kagom se sentia feliz, no le tomo mucha importancia a lo que le decia su mama y sin que se diera cuenta estaban tocando la puerta, se le habia pasado la hora tan rapido?...Se dirigio a la puerta y vio a un Inuyasha mucho mas simpatico que lo habia visto en el colegio…
    Inuyasha se quedo asombrado con lo bella que era Kagome y mucho mas con la ripa que tenia, levaba una minifalda de color negra, y un Top de color celeste, que desmostraba la hermosa figura que tenia Kagome, con lo cual Inuyasha se quedo mucha mas sorprendido

    Inuyasha: Ho-Hola! Te ves hermosa Kagome Hayy Dios esta niña me trae loko jejeje, pero k cosas digoo
    Kagome: Gracias Inuyasha, tu tambien te ves muy bien Pero que lindo se ve hoy, ke lindo!
    Inuyasha: Bueno…este…pasamos…para..este…
    Kagome: A!!! Si claro pasa, pasa
    Inuyasha: Gracias (mientras pasaba y se sentaba en uno de los sofas)
    Kagome: Bueno por donde comenzamos!!!
    Inuyasha: Ehh!! Si, comensemos por matematica…
    Asi se pasaron poniendo al dia durante 2 horas, hasta que por fin terminaron de estudiar se dispusieron a descansar, antes e que Inuyasha se fuera a su casa
    Kagome: Gracias Inuyasha, por ayudarme
    Inuyasha: No hay problema, me encanto ayudarte n.n
    Kagome: Inuyasha te puedo preguntar algo
    Inuyasha: Claro n.n
    Kagome: Bueno, veras…es que con el poco tiempo que te conosco me caiste super bien, pero te he visto por momentos muy triste, como si estuvieras pensando en otra cosa?? Es por kikyo verdad??
    Inuyasha: (se quedo mirando a Kagome un momento, no sabia, como se habia enterado de kikyo, si el no le habia dicho nada) kikyo??...De donde la conoces….Kien te hablo d ella??
    Kagome: No nada, es que ayer que llegue me hice amigas de Ayame y Sango y nos fuimos a un restaurante y hay hablamos y dijeron que tu no fuiste por hablar con Kikyo algo asi!!! Y cuando te conoci te vii muy tristee ¡!
    Inuyasha: a!!! Ya veoo….pues veras kikyo fue mi novia
    Kagome: Komo ke fue??...Osea k tu y ella!!
    Inuyasha: Si, Kagome, kikyo y yo terminamos
    Kagome: Pero porque??
    Inuyasha: Pues veras yo ame con todo mi corazon a kikyo, pero hubo un momento en el que yo me di cuenta de que no la queria, era una persona muy diferente a mi, asi que le dije que terminaramos…
    Kagome: K?? asi de la nada!!
    Inuyasha: Bueno veras hubo un factor, que me hizo dar cuenta de cómo era en realidad ella, pero ahora no es el momento…
    Kagome: Buenoo!!! Pero tu estas triste por kikyo no???
    Inuyasha: Trite no…Confundido!, noce si hice lo correcto, mejor dicho hasta hace unas horas pense que hice mal, pero ahora se que hice bien el terminar con kikyo
    Kagome: A si porque??? (kagome cada ves mas estaba sorprendida, tanto que se paro, empezo a caminar, sin ningun motivo y en ese momento se fue la luz, Kagome pego un fritoo, lo cual hizo que Inuyasha se preocupara)
    Inuyasha: Kagome estas bien???
    En ese momento, regreso la luz, por alguna extraña razon Kagome se encontraba en los brazos de Inuyasha, estaba muy asustada, pero luego se dio cuenta que estaba abrazando fuertemente a Inuyasha y parecia que no lo iva a soltar, pero luego reacciono y lo solto lentamente
    Kagome: Lo siento… 0///0
    Inuyasha: jejeje…no te preocupes….No crees que seria mejor que diermos un pasea por el Parque!!
    Kagome: Claro me parece una buena idea….vamos

    Kagome se dirigió a la cocina, saco las llaves de su casa, las cerro, salio junto con Inuyasha, se sentia tan a gusto con el. El cielo empezaba qa oscurecerse y con ellas aparecieron la estrellas, Inuyasha y Kagome las contemplaban, estaban en un lindo parque, todo a su alrededor era hermoso, la pasaban tan bien juntos, pero hubo algo, que arruino ese dia.
    Kikyo que pasaba por hay, vio que Inuyasha estaba con una chicas a la cual ella desconocia, se senti tan frustada no podia creerlo, no pasaba ni una semana que habian terminado y ya la habia cambiado por otra, se dirigio hacia el, con amargura, para descargar todo lo que sentia en ese momento.
    ……………………………………………………………………………….
    Por otro lado en el centro comerciar Sango y Ayame se fueron de compras pues faltaba muy, pero muy poco para San Valentin Y estaban comprando muchos regalos, decidieron tomar un pequeño descanso en un restaurante que taba cerca…
    Ayame: Vamos Sango…Dime?? Porque tratas de ocultar que te gusta Miroku??
    Sango: Perdon!! A mii…Miroku!!!
    Ayame: Exacto... a ti te encanta Miroku, te mueres por el, Lo amas!!!
    Sango: Claro que no!!¡¡ Y k hay de ti y Kouga??
    Ayame: Bueno, siendote sincera a mi me gusta desde que lo conoci…
    Sango: Asi!!! Bueno pzz
    Ayame: Como es eso??? Dime te gusta o no???
    Sango: Claro que no (sango se notaba cada vez mas nerviosa)
    Ayame: Entonces para quien compraste ese regalo que esta bien envuelto, que no me quisiste enseñar!!
    Sango: yA me atrapoo Bueno es para Miroku..iaa ta!!
    Ayame: Ya lo sabia!!¡¡¡ n.n
    Sango: ¬¬*
    Ayame: No te preocupes yo te ayuderee..
    Sango: jejeje...noce los hombres son tan difíciles!!1
    Ayame: Sii!!! Uno nunca saben lo que kieres

    Ayame y Sango salieron del restaurante y se fueron a seguir de compras…
    ……………………………………………………………………………….

    Volviendo con Kagome e Inuyasha
    Se la pasaban tan feliz, pensaba kagome, no podia creer , que un chico la hiciera sentir asi, no podia creerlo, se sentia tan feliz con el, tenia que aceptarlo le gustaba Inuyasha, asi de la nada, no habia pasado ni 1 dia, pero ella ya lo sabia…
    Kagome vio que se acercaba una chica con un aspecto muy frio, y para s sorpesa vio que se dirijia hacia donde ellos estaban, ela no saia quen era??...Miro a Inuyasha y se dio cuenta que estaba mirándola muy soprendido , no entendia nada??
    Kikyo: Hola Inuyasha
    Inuyasha:….
    Kagome: Perdon…pero tu quien eres!
    Inuyasha: Kagome…ela es…
    Kikyo: Asi que asi se llama…tan rapido me cambiaste Inuyasha, tan rapido e cambiaste por esta pokita cosa!!
    Kagome: Mira noce quien eres...
    Inuyasha: Con kagome no te metas…ella no tiene nada que ver
    Kikyo: A no!!! Si ella es quien me kito de tu lado Inuyasha…por kulpa de sta mocosa, pokita kosa, me dejaste verdad, por esta estu…
    Inuyasha (estaba demasiado moolesto, no aia lo que pensaba) Pues ii!! Por ella yo te dejee!...Yo amoo a esta chicaa!!
    Kagome: Ella es kikyo…porque dice todo esto Inuyasha
    Kikyo: No te creooo…es mentiraa!!...tu…estas MINTIENDO
    Inuyasha: No miento!!! Estoy saliendo con ella!! Y la quiero asi q a tii!!!
    Kikyo: Mentiraa

    Acto seguido Inuyasha agarro a Kagome y la beso, al principio se soprendio por lo que hacia, no se esperaba algo asi de Inuyasha, pero no puso resistencia, estaba disfrutado tanto ese beso, qe se dejo llegar, profundizando ese dulce beso, Inuyasha la tomo por la cintura y Kagome lo rodeaba con sus brazos, se sentian tan a gusto los dos, en ese momento empezaba a nacer algo que ninguno de los entendería…
    Kikyo que estaba a punto de estallar no podia creer lo que akababa de hacer Inuyasha, la rabia que le invadia a kikyo era unica, no estaba esn sus cabales, de colera salio corriendo de ese lugar, sin mirar, sentia un profundo odio hacia Kagome…le habia kitado a Inuyasha
    -----------------------------------------------------------------------
    Bueno es todo por ahoraa..!!!
    dejen sus postt!!
    y tal vez lo conitnues
    jejjeej!!!
    kises ;)
    atte: steffany!!
     
  6.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: *****Un Nuevo Comienzo****

    wenas!!!!!
    te kedo genial!!!!
    x eso espero que pongas la conti pronto!!^^
    escribes genial!!
    y cuentas con migo para lo que sea!!
    bss paxalo bn
     
  7.  
    Anjira20

    Anjira20 Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Octubre 2006
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Re: *****Un Nuevo Comienzo****

    hola!!!
    acabo de encontrar tu fic y me ENCANTO!!!!!!!!!!!!!
    pliss tienes que seguirlo, jaja kikyo no me cae bien xD
    ya tienes una lectora mas que va a presionar pidiendo conti xD
    siguelo!!!!!
    bye cdt!!!!!!!
     
  8.  
    Hira

    Hira Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    234
    Pluma de
    Escritora
    Re: *****Un Nuevo Comienzo****

    por favor siguelo!!!!

    lo has dejao asi sin mas!!!

    asta otra
     
  9.  
    Nagisa Daikazoku

    Nagisa Daikazoku Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Re: *****Un Nuevo Comienzo****

    Waaaaaaaaa!!!!!!!!!!! ToT
    si les gustaa!! ke emmocionn!!!
    de vrdd!!
    no pense que les gustariaa!!
    wenoo!!!
    dentro de unos diass lo continuoO!!!
    tengo que pensar pcomo va a sr la contii!!!
    ojala que les siga gustandoo!!!
    ToT me alegra que les gustee!!
    Kises!!
    atte: steffany!!!
     
  10.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: *****Un Nuevo Comienzo****

    sîii^^!!
    conti pronto pleasse!!!
    xD!!
    pasalo bn^^
     
  11.  
    Nagisa Daikazoku

    Nagisa Daikazoku Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *****Un Nuevo Comienzo****
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    4756
    Re: *****Un Nuevo Comienzo****

    Wenooo!!!!!!! me hacen sentirr felizzz!!!:) :) de vrdd, muchas gracias por molestarse en leerloo!!!! de verdd y muchas gracias: kainusanmiro, Anjira20 y Hira_Danw ToT me hacen sentir juelixx!!! aki se los dejoo...!!!
    espero que dejen sus postt!! xfiii!!!:campanas:


    Capitulo 3

    Inuyasha y Kagome continuaban besándose, hasta que la falta de oxigeno hizo que se pararan y vieron lo que habia pasado, kikyo ya no estaban, se quedaron mirandose por un rato hasta que, Kaome se separo de el…no sabia como actuar..se sentia usada..no pero inuyasha…se veia que era bueno….pero la idea de sentirse usada…hizo que sentirse trizte
    Inuyasha: Lo siento!
    Kagome: No debi corresponderte…lo siento…Que fue lo que nos paso?
    Inuyasha: Es que vi a kikyo…no me pude controlar y me desquite contigo…creo?...Pero esto me di a entender muchas cosas
    Kagome: Asi k fue?
    Inuyasha: Bueno pues…veras...con el poco tiempo que te conosco…pues creo que… Ayy k difícil es decirle que me gustaa!!
    Kagome: … Inuyasha tambien siente lo mismo que io!!¡¡ No puede ser
    Inuyasha: Bueno...creo…que tu me…gustas…y mucho…veras, tienes los ojos mas impresionantes que halla visto en la vida, me has impresionado con esa sonrisa, tu forma de ser, creo que debo decir…me enamore de ti a primera vista! Ay!! K pensara de mii
    Kagome: Me dejas muy sorprendida con lo que me dices, y no t puedo mentir…tu tambien me gustas mucho Inuyasha…
    Inuyasha impresionado de tal confesion se le acerco mas y hasta que estuvieron a una distancia muy corta, sus labios rozaron, Kagome se sentia muy a gusto con Inuyasha…Se dieron un dulce beso, en el cual ellos decian todo, las palabras sobraban, se entendian perfectament aunk…se conocian de muy poco tiempo, ellos 2 sentian que se conocian de toda la vida, el dulce beso se fue profundizandose cada vez mas y mas, hatsa que la falat de oxigeno hizo que se separaran una vez mas…
    Inuyasha: Kagome…Yo…Te…quiero
    Kagome: Yo tambien Inuyasha, yo tambien te quiero
    Inuyasha: Kagome, esta de mas decir…pero kieres ser mi novia?
    Kagome: Claro, que siii!!!
    Kaome se senti muy feliz, era tan feliz en los brazoz de Inuyasha, al igual que Inuyasha creia que habia encontrado a la perona perfecaba,
    ……………………………………………………………………………….
    Kikyo se habia ido corriendo de ese lugar, la rabia, los, celos y el odio la habian invadido, no sabia por donde iva, solo corria, sin dqarse cuenta choco con algo o con alguien…
    Kikyo alzo la mirada y alli estaba un joven muy alo de pelo color plateado sus ojos mostraban una gran seriedad, y casi nunca sonreía era Sesshomaru
    Kikyo: Ah!!! Eres tu sesshomaru…k kieres?
    Sesshomaru: mmm….Nada!!! …Solo pasaba por aki y te vi llorando…y keria sabr el motivo…
    Kikyo: No es asunto tuyo ¬¬*
    Sesshomaru: ay!! De seguro que es por el estupido e mi hermano Inuyasha
    Kikyo: A ti k te importa esoo!!
    Sesshomaru: Kikyo, kikyo…Olvidalo, cuantas veces te he propuesto que lo dejes y salgas conmigo….pero veo que mis intentos han sido en vanoo!! U.U
    Kikyo: Tuu…a mii no …me …gustas ( No lo miraba a los ojos )
    Sesshomaru: Vamoss…se que tu me kieres…no te resistas kikyo…
    Kikyo: Sabes…no no me gustas y…mejor me voy de este lugar…no soporto estar conitgo..
    Kikyo se fue corriendo sin mirar atrás, kria a sesshomaru, pero no estaba segura, lo unico que sentia era odio…
    ……………………………………………………………………………….
    Inuyasha y Kagome habian pasado toda la tarde en ese parque, abrazados y diciendo lo mucho que se querian…
    Inuyasha: Kagome…no te olvides nunca de lo mucho que te quiero…
    Kagome: Yo tambien te quiero Inuyasha, con todo mi corazon
    Se dieron un pequeño, pero tierno beso…
    Kagome: mmm….creo que debo volver a mi casa
    Inuyasha: Pe..peroo…xk???
    Kagome: Creo que se me hizo tarde n.n
    Inuyasha: Buenoo…pero yo te aompaño n.n
    Kagome: Esta bien… n.n…
    ……………………………………………………………………………….
    A la mañana siguiente, Kagome e desperto temprano, se cambio, y bajo rapido a desayunar
    Ma de kagome: Ola hija
    Kagome: Ola!! Mama…bueno ya sae hace tarde tengo que ir al colegio
    Ma de kagome: Veo que estas muy cointenta
    Kagome: Kien yo??...A sii!! n.n
    Kagome salio de su casa rapido, se sentia tan feliz, no podia creer que podria estar mas feliz, pero se equivocadba, iba tarareando una cancion…
    Inuyasha: Heyyy!!! Te estabasllendo sin mii!! ¬¬*
    Kagome: kk?? Mi amor… noo naa que ver…pero que haces …
    Inuyasha: que k hago aki?? ¬¬*…estudio en el mismo ugar que tu
    Kagome: jejeje n.n si noo!!!...lo siento mi amor…me olvidee
    Inuyasha: sii…clar…
    Pero kagome no dejo que termine de hablar, hay mismo lo empezo a besar…
    ¿?: ejem, ejem…disculpen es que tengo tos… n.n
    Kagome: Ola Sango n.n y Ayame, no vino contigo…
    Sango: mm…noo…por lo general nos encntramos en el cole…pero…que estaban haciendo ustedes dos? Acaso son algo? ¬¬*
    Inuyasha: Bueno….verasss…
    Kagome: Si, somos novios…
    Sango: Felicitaciones Kagome, ya era hora de que esa arpia de Kikyo se aleje de Inuyasha, no lo mericia… (se va ay le da un abrazo )
    Inuyasha: Eee… Bueno…see…claroo…si no nos apuramos llegaremos arde a clasee!!
    Era muy difícil poder concentrarse en la clase, mucho mas para Kagome, que se sentaba junto a Inuyasha, era difícil atender al profesor, preferia hablar con Inuyasha, estar distraida, decirle cuanto lo queria, infinidad de cosas…
    Por fin habia terminado la clase y era hora de recreo…
    Sango: Una clase mas de estos…y me muuero…
    Ayame: Es demasido…me mato de aburrimiento…
    Miroku: Ni qe decir…no podria soportar
    Kouga: La prox. Clase me pondre enfermo!! No soporto a ese profesor…
    Kagome: A mi no me callo tan mal…me encantan todas las clases n.n
    Inuyasha: A mi tambien, me encantan…no pienso faltar ni un solo dia n.n
    Miroku: Y a estos que bichos les pico!!¡¡
    Kouga: Nose ustedes, pero yo…
    Ayame: Tu que…tu nada…ven vamonos (agarro a kouga y se lo llevo de hay) Nos vemos chicos…
    Kagome: No creen que hacen una linda pareja
    Inuyasha: Kien?? Kouga y Ayame??
    Kagome: Claro…
    Sango: mmm…hasen linda pareja , pero no tanto como ustedes 2
    Kagome: Podria ser?... BUewno mi amor…iras hoy a mi casa o no??
    Inuyasha: Claroo…todavía te tengo que poner al dia jejeje n.n
    Miroku: 0.o Havr… Inuyasha ven … ( lo agarro y lo llevo un poco mas lejos de donde estaban las chicas)

    Inuyasha: Q pasa??
    Miroku: Estas saliendo con kagome o son alucinaciones mias’??
    Inuyasha: Buenoo…nooo!! Estoy saliendo con ella
    Miroku: Y xk no nos lo dijiste…
    Inuyasha: Buenoo….noce…no lo crei conveniente n.n
    Miroku: ¬¬ …Me alegro por ti n.n Kagome es muy linda…
    Inuyasha: Y que hay de ti…se que te mueres por salir con Sango…
    Miroku: Perdon??...a Miii!!
    Inuyasha: No t hagas
    Miroku: Bueno si…pero nunk me hara caso…no es esa clase de chicas…
    Inuyasha: Kien sabe??
    Sango: Se piensasn kedar hay todo el dia o ke??
    Kagome: Se podrian apurar… que ya se va a acabar el recreo…
    ……………………………………………………………………………….
    Ayame habia llevado a Kouga hacias el patio, su escuela era muy grande..

    Kouga: Bueno ya estamos aki…k kerias??
    Ayame: A sii!! Bueno…es que verasss…ya comienzan las vacaiones, y como abras mi padre me dijo que invitara a todos mis migos, para que vallan el fin de semana a mi casa y que el ultimo dia habria una gran fiesta….y me preguntaba si quisieras ir con migo
    Kouga: Cla..roo…claro…que kiero ir contigoo…me encantaria…
    Ayame : Bueno pues…eso no mas… invitare a todos los que pueda n.n
    Kouga: Claro… n.n
    ……………………………………………………………………………….
    Sango: Tu crees que Ayame nos invite a su fiesta de verano
    Miroku: Supongo que si…siempre lo hace todos los años y siempre nos invita no??
    Inuyasha: De seguro que este año tambien lo hace
    Kagome: Fiesta de verano???

    Sango: Si claro, la fiesta de verano, Ayame la celebra todos los años, y es super lindaa!!...Y antes de eso, viene la fiesta de fin de curso…
    Kagome: Que bien!!...tan solo falta 1 semana para eso!!!
    Inuyasha: Quue!!! Tan poco…pense k faltaba mas!!!...Pero claro…este año…mi pareja vas a ser tu Kagome n.n
    Kagome: Claro!!!
    Sango: Que bueno que tengas pareja tan rapido…
    Inuyasha: Pero puede iur con Miroku
    Sango: Noce…tendria que pedirmelo! 0///0
    Kagome: No te preocupes…yo se que lo hara!!
    El timbre de retorno a las clases ya habia tocado todos los alumos estaban ya en sus salones, pero curiosamente Kikyo y Sesshomaru todavía no entraban…
    Sesshomaru: Creo que los dos nos favoreceremos en esto no crees
    Kikyo: Perfecto en eso quedamos…
    Sesshomaru: no creas que este favor te lo hago gratis…
    Kikyo: Ya se perfectamente k noo!!!....me conformo que esos 2 esten separados
    Sesshomaru: Mejor para mi y peor para el…
    Kikyo se le estaba acercando seductoramente a sesshomaru, mientras que este jugaba con su pelo, la distancia entre ambos era muy corta, cada vez se acercaba mas y mas…Sus labios rozaron, los dos se miraban fijamente…
    Profesor: Disculpenme interrumpir, eta hermosa escena, peroi por si no han notado, el timbre toco hace 15 minutos…asi k por favor, si no kieren k los lleve con el directror, por lo k akabo de ver…regresen en este momento a sus aulas…
    Kikyo sin decir nada se separo lentamente de Sesshoaru y se dirigo al salon de 3 A y Sesshomaru se fue al de 4…
    ……………………………………………………………………………….
    Mientras que en el salon en la ultima hora de Ingles, todos estaban caminando de un lado para el otro…
    Profesora: Bueno, chicos, saldré por un momento , asi que por favor, no hagan bulla, volver 5 minutos antes de terminar la clase…mientras que ustedes terminen la traducción de la pagina 70
    Ni bien la profesora se fue los alumnos cmbiaron repentinamente de haciento, todos estaban hablando de la fiesta de fin de año…
    Miroku: Ayame pòr favor, puedo sentarme un momento con Sango, tengo que hablar con ella, antes de k venga la profesora…mientras tanto sintate con Kouga…
    Ayame: 0///0 Con Kouga….esta bien….
    Miroku: Graciass!!! n.n
    Sango: Que kerra Miroku aka! Y bien
    Miroku: Bueno…como sabes…falta una semana para la fiesta…de fin de año..asi que ….yo pense…que …..qieressermiparejadelbaile!
    Sango: Aaa!!! No te entendi nada!
    Miroku: k si no kieres ser mi pareja de baile!
    Sango: Ehh!!! Si claro…me encantaria n.n Hayyy Kagome tenia razon…me lo dijo
    En el extremo del aula…
    Inuyasha: Tu crees…que Miroku le haya dicho ya a Sango!
    Kagome: Pues claro que sii!!! Mira como esta de roja Sango…me alegro por ella n.n
    Inuyasha: Yo me alegro que estes tu ami lado… n.n
    Kagome: Inu…yasha
    Inuyasha abrazo a kagome y le dio un pequeño beso, lo cual algunos de sus compañeros notaron, pero hicieron como si nada
    Ayame: Me encanta esa pareja, Inyasha y Kagome..no te gusta a ti!!
    Kouga: aaa!!! K…..siii..siii….pero que siento, k me pasam, por que e molesta que Inuyasha, este abrazando a kagome, no..no….esto no puede ser…a mi me gusta Ayamee!! Creoo!!
    Ayame: Estas bien….te noto raro!
    Kouga: kk…io noo…naa k ver!! No puede ser k m guste Kagome…esto me va a traer poblemas…no y si es asii…mejor la voy a olvidar…si…eso…la voy a olvidar…pero..como!
    Ayame: Me alegra que seas mi pareja de baile (Ayame lo abrazo)
    Kouga: A…mi tambien…(mirando a Inuyasha y Kagome…que e estaban dando otro besoo) la unika forma de olvidarme de Kagome…anes de que este sentimiento cresca es que …si…es lo mejor…aunk…la voy a hacer sufrir…no porque ella me quiere…no sera tan dificil
    Ayame: Que tendra…se queda muy pensativo
    Kouga: Ayame te puedo preguntar algo….si es lo mejor
    Ayame: Claro…lo k sea n.n
    Kouga: 0//0 Bueno…pero…kisieras…ser mi…novia? Es lo mejor…con el tiempo me enamorare de ella…me gusta…pero todavía me falta…como para kererla u.u
    Ayame: Hablas en serio….claroo…que siii….yo te kiero kouga…
    Kouga beso a Ayame para disimular que la keria, el no podia gustarle Kagome…no podia…y sabia que con el tiempo se enamoraria de Ayame…
    Al cabo 15 minutos todos los alumnos entregaron su trabajo y se fueron a sus casas…
    ……………………………………………………………………………….

    Kagome: Inuyasha…kisiera ir hoy dia a tu ksa!
    Inuyasha: Claro…yo paso por ti…ya k no conoces mi kasa
    Kagome: perfecto, t espero a las 4, en mi ksa!!!
    Inuyasha: esta bien, buenoo…yo ya me voy!! (la abrazo y le dio un pekeño beso)
    Inuyasha no podia ser mas feliz, se sentia completo, estaba tan feliz, al estar al lado de su querida Kagome, en su cabeza no habia otra cosa mas que ella, y se pudo dar cuenta que con kikyo nunca sintio algo parecido, la habia herido mucho si, pero algo como sentia con Kagome, nunca!....era algo diferente…
    Ya habia llegado, se bajo de su auto *les dije que inu tenia auto n.n, se me olvido*, lo estaciono y ario la puerta…
    ¿?: Eyy!!! Xk tan tardee!!
    Inuyasha: a ti k t importa, Sesshomaru!!....no es tu asuntoo!!
    Sesshomaru: komo tu kieres.. ¬¬…mi plan esta saliendo perfecto
    Al cabo de una hora Inuyasha bajo, tomo su auto y se fue…
    Mientras k en su casa…
    Sesshomaru: A mi k no me venga con esos cuentos….se fue a buscar a su novio…Kagome…creo k mi plan….va ser mas rapido de lo k pense…
    *******Flash Black*******
    Sesshomaru: Eyyy!! Tu…a donde te vass!!!...tengo k confirmr lo k toy pensandoo
    Inuyasha: (sin pensar lo k decia) ya vuelvo voy a recoger a mi novi…y a ti k diabloss t importa….voy a salir y puntooo ya regresooo…este Sesshomaru…k se las trae
    Sesshomaru: En realidad no m impot…solo t hago perdwer tiempoo ….asi k largate ahora k no kiero ve tu aburrida kara por un bueno tiempo…
    Inuyasha se fue a la cosina , cogio las llaves de auto y se fue
    *******Fin del Flash Black*******
    Sesshomaru se dirigio a su cuarto, agarro su celular y marco…
    ¿?: Alo!!
    Sesshomaru: Muy bien...necesito ke vengas ahora a mi ksa
    ¿?: Perfecto…supongo k es por lo del nuestro plan…tu crees k se den cuenta k stoy en tu kasa…
    Sesshomau: No digas estupideces….mi ksa es demasido grande ,como para k se den cuenta de k estas aka kikyo…
    Kikyo: esta bien…a k hora kieres k vaya!
    Sesshomaru: k te parece ahora…no podemos perder esta oportunidad..
    Kikyo: Perfecto entoncs, voy para alla…
     
  12.  
    Anjira20

    Anjira20 Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Octubre 2006
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Re: *****Un Nuevo Comienzo****

    wow me encanto!!!
    que estaran planeando Kikyo y Sesshoumaru!! pliss!!! pon la conti pronto!!!!!
    q lidno ya son novios!!!!!! yo tmbn kiero ser su novia xD!!!!!
    conti!!conti!!conti!!!
    bye bss!!! cdt y cuentas conmigo para lo que quieras ^^
     
  13.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: *****Un Nuevo Comienzo****

    wenas!!!
    bonita conti!!!!
    ejmm¬¬, k se traman esos 2...??
    espero que no les separen ToT
    jej, weno pon conti pronto xfii
    k esta muy interesante jej!!
    bye pasalo bn^^!!
     
  14.  
    Nagisa Daikazoku

    Nagisa Daikazoku Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *****Un Nuevo Comienzo****
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    4248
    Re: *****Un Nuevo Comienzo****

    Al cabo de 15 minutos Inuyasha ya estaba en la casa de Kagome, ya habia tocado la puerta y por un momento penso que se habia equivocado de casa, nadie abria la puerta hasta k por fin…
    Kagome: ayy!!! Mi amor lo siento, esque estaba distraida cambiandome n.n
    Inuyasha: ….esta bien….k hermosa estas Kagome…(Kagome se sonrojo)
    Ese dia llevaba puesto una minifalda de color rosado y un top que le modelaba bien su figura de color blanco con tiritas y unos zapatos bajos de color rosado…
    Kagome: 0//0 Gracias Inuu (y le da un pequeño beso)
    Inuyasha: bueno pues amorcito…vamonos (se dirigio a su auto abrio la puerta para que entrara Kagome)
    ……………………………………………………………………………….
    Kikyo ya habia llegado a la casa de Sesshomaru y se encontraba sentada en el sofa, mientras que Sesshomaru la estaba agarrando por la cintura y le habllaba de forma burlona…
    Sesshomaru: No te desesperes kikyo, el tonto de mi hermano ya llegara, estoy seguro, asi continuaremos con nuestro plan
    Kikyo: Y que hay si no viene…
    Sesshomaru: Bueno si no viene…nos quedaremos los 2 solitos y…

    Sesshomaru se acerco mas a Kikyo…sus labios rozaron, Kikyo que ya se esperaba algo asi que lo beso, de una forma descarada y juguetona, Sesshomaru que habia logrado lo que queria, besarla….hizo que ese eso se profundizara mas y mas, en el mostraba la pacion que penia…pero no habia ni una pisca de amor…Sesshomaru empezo a acercarse mas a kikyo hasta que la distancia entre ambos era nula…se empezaron a recostar en el sofa….hasta que lograron la posición mas comoda para ambos…Sesshomaru empezo a rodearla mas con sus brazos..mientras que kikyo sentia que la respiración le faltaba, aunk fuera solo un juego lo disfrutaba mucho…trato de separarse, pero vio que Sesshomaru no estaba dispuesto, el tambien lo estaba disfrutando mucho y la seguia besando mas y mas…Kikyo que se habia dado por vencida a resistirse a sus besos, le siguió el juego…pero se separaron y lo hicieron con desgano…al cabo de un rato los dos se separaron lentamente hasta que volvieron a su poicion normal…todo permanecia callado..y alguno de los dos debia de romper el silencio...
    Sesshomaru: Después de ayudarte con este plan…saldras conmigo! Como t lo adverti…no kieo k t pegues mucho ami…solo kuando yo kiere k estes conmigo lo estras…
    Kikyo: Perfecto…con tal que nuestro plan salga a la perfeccion
    Sesshomaru: Tenlo por hecho
    Kikyo: Bueno creo que estan llegando…
    Sesshomaru: Perfecto..entoncs a realizar nuestro plan…vete a la cocina
    Kikyo salio de la sala y se dirigio a la cocina…Mientras que Inuyasha estba abriendo la puerto de su casa y Kagome entraba mirano cada lugar de alli y vio que Sesshomaru estba hechado en el sofa mirando la elevison
    Kagome: K bonita ksa
    Sesshomaru: No tan bonito como tu…creo que un angel a kaido del cielo (mientras que se le acercaba para saludarla)
    Inuyasha: No lo tokes…
    Kagome: (en voz baja)Inuyasha calmate…Mucho gusto soy Kagome Higurashi
    Sesshomaru: Uyy!!1 hermanio veo k estas de malass…no es forma de comportarse casi delant de esta amiga tuya tan linda..
    Inuyasha: Ella no es mi amiga…
    Sesshomaru: Uyyy!! Mejor todavía…no siendo nada tuyo…puedo salir con ella!!
    Kagome: Estee..yoo…veras…yo no so su amiga…
    Inuyasha: Ella es mi novia
    Sesshomaru: Valla…tan rapido encontraste reemplazo….y no k estbas perdidamnt enamorado de Kikyo…hasta ayer creo hablabas de ellaa
    Inuyasha: No digas estupideces…..Kikyo es parte de mi pasadoo…
    Kagome: k hagoo…estan hablando de kikyo…me siento incomodaa… ee…me podrian dar un refresco por favor, tengo un poco de sed
    Sesshomaru: Vamos hermanito se amable con tu novia y traele un refresco yo me kedo hablando con ella…
    Inuyasha: Tu callate…ahora vuelvo….
    Inuyasha se dirigio a la cocina, no podia creer k existiera otra persona mas odiosa en el mundo que Sesshomaru, le hervia la sangre, se tenia que apurar, se dirigio lo mas rapido que podia a la cocina, no se percato de la presencia de kikyo, que estaba tras de el…
    Kikyo: Ola!! Inuyasha….Perfecto ya estas aki…podre comenzar mi plann
    Inuyasha: Kikyo…k haces akii…
    ……………………………………………………………………………….
    Sesshomaru: Y bien Kagome…desde cuando conociste a mi hermano?
    Kagome: eee…buenoooo… desde hace 2 semanas n.n
    Sesshomaru: Se nota k lo kieresss…aunk noc si el a ti…
    Kagome: k kieres decir con eso…
    Sesshomaru: Buenoo…verass…noc si deba decirt…
    Kagome: Dimelo no mas… a k t refieres con esooo
    Sesshomaru: esta chikita…esta en mis manos Bueno veras…mi hermano conocio a kikyo desde que estaban en la primaria, ella era una niña de intercambio cuando entro y mi hermano se enamoro perdidamente de ella…poco después se volvieron novios….bueno y terminaron…hasta k llegaste tuu….noc si me entiendes…
    Kagome: ya veo…me tratas de decir k inuyasha siente todavía algo por kikyo…cuanto tiempo estuvieron ellos juntoss
    Sesshomaru: Bueno...estuvieron 3 años…si no m ekivokoo…
    Kagome: …ya veo… Tal ves inuyasha este conmigo, porque esta confundido…y yo k estoy aprendiendo a kerelo cada vez mass
    Sesshomaru: Creo que no te debii contar…
    Kagome: No te preocupes estoy bien….mmm…no te molesta si doy un paso por hayy
    Sesshomaru: Claro que…si quieres te acompaño… jaaa…esta niña tonta ya calloo
    Kagome: No gracias…
    Kagome salio de la sala y se puso a caminar, la casa de inuyasha era grande, salio de su sala y pudo ver que hay estaba Inuyasha, se apresuro a alcanzarlo para hablar con el, pero antes de que pudiera decir algo vio a Inuyasha con otra chica….ya la habia visto antes…y era kikyo….pero k hacia ella hay? No le cabia en la cabeza que el estuviera alli…a menos de que ella lo hiviera estado esperando…no, no podi ser posible….la cbeza de Kagome estqba a punto de estallar…se propuso no hace ruido y traar e escuchar lo k hablan ellos 2
    Kikyo: Inuyasha…por que no vuelves conmigo, yo te kiero, yo te amo…todos estos 3 años contigo…tantos recuerdos que tuvimos juntos…todo es imposible olvidarloo (kikyo estallo en llanto)
    Inuyasha que no soportaba ver a una mujer llorar de esa manera la abrazo para que se calmara, no le guardaba rencor, pero no la keria tampoco, era como una amiga suya
    Inuyasha: Por favor kikyo, calmate…
    Kikyo: No sabes que bien me siento en tu brazos…yo inuyasha…Te Amooo
    No ubo mas ruido, Kagome que se dio cuenta que eso era sospechoso, se atrevio a mirar y se dio para la sorpresa suya, que Kikyo e Inuyasha se estaban besando, Inuyasha la estaba abrazando y ella, estaba sobre sus hombro y lo besaba tiernamente…Kagome que no salia de sus sorpresa…estallo en llantos…un llanto secoo…pero k le llegaba al almaa…lo estaba viendo…le desgarraba el alma..tenia que haver una explicación para eso…de verdd lo habria…??? O era k Inuyasha no sentia nada por Kagome y solo jugaba con ella? Esta idea que le venia a la mente la hacia llorar mas a Kagome y por fin después de ver un rato lo que hacian trato de articular algunas palabras:
    Kagome: I…nu…ya…shaa…como pudiste…. (lo decia en un tono muy suave, pero lo suficientemente claro, como para que Inuyasha y Kikyo se dieran cuenta que ella estaba alli, mirandolos)


    Kikyo que por su parte se sentia radiante por lo que acababa de hacer… no le dio importancia lo que dijo Kagome.
    Mientras que Inuyasha se dio cuenta en que situación se encontra, se separo bruscamente de Kikyo y se sentia muy aturdido por lo ocurrido…tarde un poco de tiempo en darse cuenta, que es lo que estaba haciendo…Se demoro lo suficiente como para darse cuenta de que Kagome, (la chikita de la que el estaba enamorado y sentia un afecto muy especial por ella) se habia ido corriendo de ese lugar, sin que el pudiera darle una explicación de lo sucedido…

    Kagome que estaba llorando desconsoladamente salio de ese lugar, sabia que sobraba en ese lugar y con unas lagrimas silenciosas salio de hay, se fue corriendo empezo a correr sin rumbo, no sabia a donde se dirigia, solo sabia que se habia ido de esa casa, corrio, y corrio, lo que mas pudo, y se sintio sin fuerza, y decidio descansar en un park k estaba cerca de donde ella estba, se sento en una de las bancas que habia y miro el cielo, estba dspejado, la noche habia caido y no habia ni una estrella, perdiendo la nocion del tiempo, se seco las lagrimas con su mano y en su cabeza rodaba varias preguntas, pero habia una en especial Xkk Inuyasha habia besado a Kikyo, acaso la seguia amando?...No pudo seguir pensando xk alguien sin previo aviso se sento a su lado lo cual hizo que volviera a la realidad en la k ella estaba…
    Kagome: A k veniste Sesshomaru… X favor…no kiero ser grosera…pero Vete d akii!!!
    Sesshomaru: Uyy niñita…k genio…solo kiero saber xk tabas llorando…T salist tan rapido que me sorprendio…
    Kagome: Esoo…es algo que no t incumbe…y t pido…k m dejes sola….
    Sesshomaru: Esoo m pasa x tratar de ayudart…bueno si kieres k t deje, pues me voy…contio noc puede…
    Kagome: No espera…Disculpa…sk no kiero estar solaa…kedat un momento xfavor!!…
    Sesshomaru: Uyyyy!! Kien las entiende…Mujeres, son tan indecisas…Bueno…ahora si…me gustaria sabr xk stabas llorando…
    Kagome: Este chiko se preocupa x mi…y io tratandolo mal…no puedo star sola…le tengo k ccontar a alguien lo k me esta pasandol … U.U …es k es muy duro para mi ...afrontar lo k akabo de ver…
    Sesshomaru: De seguro viste a Kikyo besandose con mi hermano….
    Kagome: Como sabes tu esoo…o.O
    Sesshomaru: Eso no importa…los viste si o no?
    Kagome: Pues sii…los vii…y no puedo entender…como me pudo hacer esto Inuyasha…Pense que me keria…K el era diferente…k esto no me pasaria 2 vecss…pero veo k me ekivoke… U.U
    Sesshomaru: El es asi…toda su vida a amado a Kikyo… cundo termino con ella…si supieras….esa nochee… Ja!! Esta niña ya callo en la trampa…mas facil no podria ser
    Kagome: k paso ese dia… m lo podrias decir…!!!
    Sesshomaru: Tratare

    ******Flash Black******
    La tarde ya habia caido por completa y la lunas y las estrellas habian salido, las luces todavía no se habian prendido, pero con el reflejo de la luna bastaba para poder iluminar la calle…
    Un joven habia tocado la puerta de su casa y habia entrado, estaba molesta y a la ves triste…
    Mientras k alguien molesto le habria la puerta
    ¿?: Xk diablos t olvidas de las llaves, Inuyasha….estoy arto de tener k abritr a la hora k t de la gana!!
    Inuyasha: Callate…ya entendii…ahora vetee…!!No estoy de ganas Sesshomaru…
    Sesshomaru: Uyy!! Problemass….jaja…
    Inuayasha: Cosa que no te incumbe
    Inuyasha se aparto de su hermano y salio a su abitacion, Sesshomaru que sospechaba algo se fue a la habitaron de Inuyasha, y estuvo en la puerta escuchabndo cmo hablaba en voz alta, como kien desahogándose de todo lo que habia pasado
    Inuyasha: ….Pero estarae haciendo lo correcto, noc xk, pero algo me dice,q que tenia que terminar con kikyo, uyy!! Pero todavía siento algo por ella, la amo, con todo mi corazon, pero por lo mismo, a veces me doy centa que ella no siente nada por mi o oce, como si estuviera enmaorado de otra persona, creo k lo mejor que hice, es separarme de ella, ademas esde que nos peleamos la ultima vez, nada a sido igual, pero de todas maneras, creo k sigo sintiendo algo por ella, no creo k vuelva a amar alguien como amo a kikyo…Inuyasha ers un idiota por terminar con kikyo, Ayyy!!! Son un completo tonto…pero sera mejor dejar las cosas asii….sera lo mejor…
    ******Fin del Flash Black******
    Kagome ke no salia de su sorpresa por todo lo que le habia contado Sesshomaru, eso solo significaba una cosa, Inuyasha solo estaba jugando con Kagome, era lo unico que podia entender, todo este tiempo que estuvo con ella, era para tan solo jugar con sus sentimientos, ella no lo keria creer, iva a pasar por lo mismo dos veces? No creia k fuera posible, pero aun asi lo era, ella, Kagome no podia borrar lo k Sesshomaru le habia contado, sin darse cuenta, en su rostro volvieron salir las lagrimas, no podia controlarlas…
    Sesshomaru: Vamos no llores…no es para tanto…
    Kagome: Yo…lo kiero…pero no puede ser…no lo creia capaz…
    Sesshomaru: Mi hermano es apaz de varias cosas k no tienes ideas, cada chikilla nueva k se le acercaba, salia con el, y todas caian rendidas a el, Ja!
    Kagome: Pero…no es posible…
    ……………………………………………………………………………….

    Inuyasha que se sentia, confuso y abrumado, salio a buscar a Kagome, que pensaria ella de el? No podia explicar lo que habia sucedido, le tendría que dar una explicación a Kagome, ella los habia visto y hbia salido corriendo y no le dio ni tiepo para poder hablar e lo k haia pasado, asi k decidio empzara a caminar hasta la kasa de Kagome, en donde suponia k debia estar, pero en el camino, una chika se le habia cruzado…
    ¿?: A donde vas Inuyasha!!
    Inuyasha: tengo k ir a buscar a Kagome…k hacs t aki Kikyo…
    Kikyo: Solo keria compañart…puedo?
    Inuyasha: Lo siento, pero no…eso coplicaria as las cosas!!
    Kikyo: Pero Inuyasha…yo t Amoo!!! Te sigo amando!!!! Y yo se que tu tambien a mi…
    Inuyasha: Ya basta Kikyo…yo stoy confundido…noc lo k siento x ti…y x Kagome…la estoy apr4endiendo a kere…y no la kiero perder…
    Kikyo: Pero aun asii Inuyasha..tu me kiees todavía…no lo ocultes…por esa chikilla…o vale nada…tu me amas amii!! Y io a ti…xFavor volvamos…
    Inuyasha: No kikyo…!! Tengo k arreglar las cosas con Kagome…X si no lo sabias ella es mi novia…
    Kikyo: Algun dia volveras a mi Inuyasha tenlo por seguro…tarde o temprano… esta bien…me voy…adiós…
    Inuyasha: adios…!! Kagome donde puedes estar…tengo k explicart lo k pasoo…m d amiedo perdert…el poko tiepo k t conozco…me pareces muy important para mii

    ……………………………………………………………………………….
    Sesshomaru: Kagome ya deja de llorar, pareces una niña llorona…
    Kagome: No oy ninguna niñita llorana, y ya no estoy llorando… lo mejor sera k m valla a mi casa…adiós!!
    Sesshomaru: Como kieres…El plan k tuvo…salio a l perfeccion ja!!...ya me las cobre …pero ahora mi recompensaa…!!
    Kagome salio del parte y empezo a caminar en dirección contraria a la de Sesshomaru, en su cabeza todavía podia revivir, como Inuyash ay Kikyo se besaban, tratando de no recondar mas…sacudio su cabeza…kuan dolida estaba…Habia aprendido a kerer de nuevo…pero…xk le tuvo k hacer eso Inuyasha? No lo podia entender…
    Inuyasha caminaba mirando sus pies, pensaba que le iva a decir a agome, cuando a viera, la keria tanto…se le encongio el estomago de tan solo pensar en k Kagome perminaria con el…no no lo podia permitir, sacudio su cabeza y miro hacia el otro lado…y alli estba, la chika k lo habia cautivaba desde siempre…Kagome que por la fora en que penso iNuyasha estaba triste y habia llorado mucho… No podia resistir que estuviera asi…
    Se decidio y grito para k la pudiera escuchar…
    Inuyasha: KAGOME!!!!
    La chica de pelo azabache se sobresalto y miro kien lo estba llamando y parecia blanka como un papel, sus piernas no le respondian, keria correr, alejarse de el, no keria saber nada de el, absolutamente nada, pero era como si estuviera pegada al suelo, no se pudo mover ni un centímetro, estba como petrificada, mientras que Inuyasha cruzaba la calle y se dirigia hacia Kagome…
    -----------------------------------
    wenoo!!! mil gracia spor sus post Anjira20 y kaninusanmiro..se los agradesco
    aki les dejo el sgt capituloo!!
    espero que les guste
    n_n!!! kisess!!
    atte: steffany!!!:campanas:
     
  15.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: *****Un Nuevo Comienzo****

    wenas!!!!^^
    k wena conti!!!!
    ToT ayyy tienen que volver esos 2 ToT
    jeje!!xfi nu tardes en poner conti, k esta muy bien^^!!
    Bye pasalo bn!bss !y kuentas cn migo pa lo k sea^^
     
  16.  
    Anjira20

    Anjira20 Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Octubre 2006
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Re: *****Un Nuevo Comienzo****

    que??!!!
    mato a Kikyo!!!!!!!!!! *perverso* y a sesshoumaru!!!!!!
    como les pudo hacer eso!!!
    pliss ahs que arreglen sus problemas!!!!!!!!!!
    y siguelo xD
    ;)
    bye cdt!! cuentas conmio ^^
     
  17.  
    shadowAngel

    shadowAngel Iniciado

    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    13
    Re: *****Un Nuevo Comienzo****

    hola
    acabo de leer
    tu fic y esta genial
    bueno espero la conti
    suerte
     
  18.  
    pilyk_23

    pilyk_23 Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    23 Enero 2007
    Mensajes:
    289
    Pluma de
    Escritora
    Re: *****Un Nuevo Comienzo****

    ola esta genial tu fic
    lo acabo de leer y me gusto
    mucho espero q pongas pronto
    la conti :xauz:
     
  19.  
    virvalle

    virvalle Guest

    Re: *****Un Nuevo Comienzo****

    hola me encanta tu
    fic continualo pronto
     
  20.  
    pilyk_23

    pilyk_23 Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    23 Enero 2007
    Mensajes:
    289
    Pluma de
    Escritora
    Re: *****Un Nuevo Comienzo****

    sigelo pronto pliss
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso