Un nuevo comienzo, un nuevo amor, una segunda oportunidad

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por xXxNaRuHiNa, 1 Octubre 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    xXxHinata

    xXxHinata Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2009
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un nuevo comienzo, un nuevo amor, una segunda oportunidad

    Bueno hermanita aqui te posteo como dice el dicho lo prometido es deuda, asi es el dicho no? jeje ya se me olvido
    Y Neji esas palabrotas? O.o miercoles niño no se de donde aprenden los jovenes de hoy esas palabrotas
    inner: mira quien lo dice, si tu dices groserias cada minutos.
    yo: que yo? preguntale a mis amigas!
    inner: ellas estan de acuerdo
    O.O
    Bueno... tambien dime por que neji golpe a Naruto!! ja! primo sobreprotector ademas no hicieron cosas raras! Grr.. maldito neji (inner: esas son tus palabrotas!!
    yo: ah bueno jejeje *verguenza*

    Bueno dejando esas pequeñas discusiones xD AAdios!! hermanita cuidate!! sigue con tu historia!!
     
  2.  
    xXxNaRuHiNa

    xXxNaRuHiNa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un nuevo comienzo, un nuevo amor, una segunda oportunidad
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    1421
    Re: Un nuevo comienzo, un nuevo amor, una segunda oportunidad

    holaaa bueno aqui va la conti :D espero que les guste :P gracias por sus post! :D


    Un nuevo día
    (segunda parte)


    -Eso si que no!!-dijo sakura cuando derrepente, de quien sabe donde sale naruto y de una patada se la quita naruto era muy bueno en futbol y al igual que sasuke no permitiria que las chicas ganasen, haci que le quito la pelota lo mas rapido posible y se fue acercando a la porteria donde estaba hinata, trato de no darle lo mas fuerte posible ya que no queria lastimar a hinata pero lo que el no sabia era que hinata ya antes habia jugado futbol y era muy buena portera haci que hinata la agarro justo despues de que naruto pateara.

    -No puede ser como la detuvo?!-pensó naruto mientras se quedaba boquiabierta.

    -Ya conoces nuestra arma secreta naruto-le dijo sakura mientras le guiñaba el ojo y hinata le pasaba la pelota-ten temari-dijo sakura mientras se la pasaba a temari.

    -Aqui voy-pensó temari mientras se dirigia a la porteria en la cual estaba shikamaru, el cual porcierto estaba dormido lo que le dio demasiada ventaja a temari y temari se acerca y...

    -GOOL!!!!!-gritaron todas las chicas de emocion mientras se reunian en medio y se empezaban a abrazar y saltar.

    -SHIKAMARU!! ¿QUE HICISTE?!-le preguntaron todos los chicos a shikamaru mientras se le acercaban con una mirada asesina.

    Despùes de 20 minutos...

    -Bien chicos dire quienes ganaron y ganaron...-decia el profesor gai-sensei para ponerle drama.

    -Diga de una vez!!-dijeron las chicas y los chicos.

    -LAS CHICAS!!!-dijo el profesor gai-sensei mientras les sonreia a las chicas y veia como se ponian a saltar de alegria.-vamos chicos, no se sientan mal no estan malo perder contra chicas-les dijo el profesor gai-sensei.

    -Jo! eso lo dice usted...-dijo kiba cuando se da cuenta de que gai-sensei lleva una camara.-p-para que es la camara?-pregunta nervioso kiba.

    -Pues para que mas?! para subirla a youtube esto es oro!!-dijo mientras veia el video y se echaba a reir, el profesor empezo a reir tanto que le salian lagrimas era patetico ver como aquellos chicos habian sido ganado por las chicas, era tan patetico aun mas ver sus puntajes las chicas tenian 4 puntos y los chicos si apenas 2.

    -Todo por tu culpa shikamaru!!!-grito neji mientras se acercaba a shikamaru con una cara zadica.

    -AAAAH!!! AYUDA!!!-decia shikamaru mientras todos los chicos se le lanzaban y empezaban a golpearlo.

    10 minutos despues...

    -Bien chicos ya termino la clase-dijo gai-sensei.

    -Problematicos...-susurro shikamaru mientras salia de la clase todo moreteado y golpeado.

    -Ya es la hora de almorzar vamos chicas.-decia ino mientras las jalaba del brazo y se las llevaba al comedor.

    (En el comedor)

    -Miren sentemosnos hay-dijo tenten señalando una silla, todas estaban hablando agusto mientras empezaban a comer y a reir de las tonterias que hacian cuando eran mas pequeñas, ino andaba contando sobre sus aventuras en las vacaciones en la una vez se ligo con 2 chicos al mismo tiempo, Tenten en los deportes extremos que hico durante el verano, Temari contaba de cuando se metio en una escuela de auto-defensa y sakura la vez en que consiguio un trabajo de verano como salvavidas.

    -Y bueno tu ¿que hiciste en las vacaciones hinata?-pregunto tenten mientras veia a hinata.

    -B-Bueno mi papá me habia metido en unas clases de música y de canto-decia hinata mientras jugaba con sus dedos.

    -Ah de aseguro fue muy divertid, y que instrumento tocas?-le pregunto sakura a hinata.

    -P-Pues la guitarra-decia hinata.

    -En serio?! genial!! siempre eh querido tocar un instrumento pero mis papas no me meten-deica con aire de decepsion sakura.

    -Oye hinata de aseguro cantas hermoso!!!-le decia ino mientras la miraba con estrellitas en los ojos.

    -Emm n-no no creo que cante bien...-decia un poco triste hinata.

    Mientras en otra parte del comedor estaban los chicos comiendo tranquilamente o eso parecia hasta que sasuke y naruto empezaron a pelearse.

    -Te digo que me dejes de molestar DOBE!-dijo sasuke mientras ignoraba a naruto.

    -Vamos admitelo TEME! te gusta sakura-chan!!-decia naruto mientras lo miraba fijamente.

    -Tsk.... puras estupideces tuyas ademas no me digas que no me digas que te a dejado de gustar sakura?-decia sasuke que sabia muy bien que a naruto no le gustaba mas sakura y que de aseguro sentia algo por hinata haci que dijo eso para provocarlo y haci neji lo escuchara.

    -Que no me gusta sakura-chan!! ademas hay chicas mas lindas que sakura!-decia naruto quien hico enfurecer a sasuke.

    -Ah si? ¿COMO QUIEN??!!-le pregunto sasuke gritando.

    -PUES COMO HINA..-dijo naruto el cual se habia tapado la boca al ver lo que estaba a punto de decir, cuando voltea a ver ve a sasuke con una sonrisa de victoria, a shikamaru dormido, a kiba boquiabierta porfin lo habia admitido o algo parecido y vio a neji con cara de miedo, al ver a neji lo vio con una cara de asesino mientras se sonaba la mano y los cuello y empezaba a pararse y naruto lo miraba con cara de terro que le haria ahora?!, naruto apenas vio su comida solo se le ocurrio una cosa.

    -GUERRA DE COMIDA!!-dijo naruto mientras le tiraba su pure de papas a kiba distrayendo a neji el cual le tiro pudin a naruto.

    -Chicas oyeron eso guerra de comida!!-grito emocionada ino hace un tiempo que no hacian algo haci, ino no perdio tiempo y le empezo a tirar comida a sakura quien no se quedo atras y le tiro a temari y a tenten.

    -Mira lo que le hiciste a mi ropa frentona-dijo ino mientras que en una de las peleas sakura le tiro chocolate a la ropa de ino-ya vas a ver-dijo ino mientras le tiraba su comida la cual sakura esquibo y llego justo a donde hinata.

    -C-Chicas me mancharon-dijo hinata mientras veia su camisa toda sucia, las chias la vieron y empezaron a reir despues empezo a reir hinata nunca habia jugado eso haci que le parecio muy divertido ya despues de 10 minutos de tanta guerra.

    -¿QUE ESTA PASANDO AQUI?!!-grito una mujer de cabellos rubio amarrados en dos colas esa es la directora Tsunade-Naruto, Sasuke, Neji, shikamaru y kiba vengan ala direccion orita mismo!!-les grito mientras se dirigia a la direccion tsunade.

    -AHORA DIGANEM que paso?!!!!-grito euforica la directora.

    -E-EL empezo!!-dijo naruto mientras señalaba a sasuke.

    -QUE QUE?!! YO NO FUIII FUISTE TU DOBE!!!-grito sasuke mientras miraba asesinamente a naruto.

    -BASTA!! neji dime quien comenzo?!-dijo tsuna a neji.

    -Naruto-dijo neji como si nada que para el era la venganza perfecta talves no lo podia golpear pero castigasr si claro que si

    -NARUTO!!!-dijo tsunade-sama mientras golpeaba a naruto-como se te ocurre?! que sea amiga de tu abuelo jirayja no te da derecho a hacer lo que quieras entendido??!!-dijo tsunade-sama mientras miraba fijamente a los chicos.

    -si-dijo naruto.

    -Bien shizune dile a kakashi que despues de clases se quede a cuidar de ellos que estan castigados.-dijo tsnudade-sama mientras bebia un poco de sake.

    -que! como que castigados?! no nos puedes castigar vieja!!-grito naruto.

    -Ah quien le has dicho vieja?!!-dijo tsunade-sama mientras tenia una venita en la frente.

    -eh? ah ah nadie dije que si despues de clases vamos a clases-le dijo con una sonrisa nerviosa naruto.

    -Bueno ya saben, vallan a sus clases.-dijo tsunade-sama mientras bebia mas sake.

    (Despúes de clases)

    -¿DOnde estara kakashi-sensei?-preguntaba naruo mientras miraba su reloj.

    -Bah, siempre viene tarde-dijo kiba mientras se recostaba en una pared.

    -Emm hola chicos perdonen la tardanza esque...

    -Si si, se perdio en el sendero de la vida y bla bla bla-dijeron kiba y naruto al mismo tiempo.

    -Bueno... me dijo tsunade-sama que ustedes tienen que limpiar el comedor, yo estare en la sala de profesores a leer un poco, dentro de una hora paso a ver como van ok?-pregunto kakashi-sensei.

    -QUE?! TODO EL COMEDOR?!!! NOS COSTARA UNA ETERNIDAD!!-dijo naruto mientras bajaba la cabeza.

    -tsk... que problematicos ustedes limpien mientras yo duermo....-dijo bostezando shikamaru.

    -Ja! ni locos tu tambien ayudas haci que ven-dijo kiba mientras arrastraba a shikamaru hacia el comedor, cuando estaban todos en el comedor se encontraron con alguien...
    *************************************************************************************************
    Hola
    bueno...
    espero no haya sido tan corta u_U
    bueno les dije que pondria la conti haci que espero que les haya gustado :D
    nos vemos
    sayonara!!! :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Nothing

    Nothing Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2009
    Mensajes:
    236
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un nuevo comienzo, un nuevo amor, una segunda oportunidad

    ¡Primera! xD

    ¡Hola Cris-chan! (Perdona sinceramente mi larga demora con mi promesa del comentario u.u) ¡Pero bueno aquí estoy!; me ha encantado la continuación ya lo sabes, pero... ¡Esos pequeños errores! Te diré los mas leves, Tenten, Sasuke, Shikamaru, ¡Son sustantivos propios, nombres! por lo tanto, van con mayúscula Si cierras un signo de interrogación o exclamación tienes que cerrarlo ¡! ¿? Tampoco te abuses tanto de ellos con un par es suficiente. Te faltan algunos tildes, ya los de siempre "Preguntó" "Gritó"; ya sabes. Cuando comienzas un dialogo va con mayúscula ;) De acuerdo, después de eso, la continuación estuvo genial. ¡Sigue así Cris-chan!

    Sayonara.

    Atte: MiiKuuZ
     
  4.  
    Nyanpire

    Nyanpire Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Agosto 2008
    Mensajes:
    73
    Pluma de
    Re: Un nuevo comienzo, un nuevo amor, una segunda oportunidad

    Wii... asi que Hina-chan tocaba la guitarra...jumjum aficion por la musica...XDXD
    Amixs...
    Me gusto tu chapter...XDXD
    Sobre todo la parte en la que Naruto, casi dice que le parecia mas bonita HINA...se quedo en seco...XDXD
    Y para desviar la atencin guerra de comida... asu y con neji... ese neji jugando a la comidita...XDXDXD
    En serio q me hiciste reir...XDXD
    Weno amixs esperare con paciencia tu sgte chapter...jijiji
     
  5.  
    xXxNaRuHiNa

    xXxNaRuHiNa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un nuevo comienzo, un nuevo amor, una segunda oportunidad
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    1641
    Re: Un nuevo comienzo, un nuevo amor, una segunda oportunidad

    Hola
    bueno perdonen la tardanza, gracias por sus post :D y bueno al parecer borraron algunos posts u_U pero bueno aqui les dejo la conti espero que les guste :D.

    Un nuevo día

    (3era parte)


    -¡Ja! ni locos tu también ayudas así que ven-dijo Kiba mientras arrastraba a Shikamaru hacia el comedor, cuando estaban todos en el comedor se encontraron con alguien.

    -¿Huh? Sakura-chan?!-dijo Naruto mientras la veía con curiosidad.

    -Naruto!! ¿Qué hacen aquí?-pregunta Sakura, la cual ya estaba acostumbrándose a que Naruto le llamara Sakura-chan pues como se dijo antes, el había dejado esa chispa hiperactiva que tenía desde que rompió con su novia pero todo esto ya había cambiado al parecer gracias a una personita.

    -Ah pues estamos castigados jeje-dijo Naruto con un poco de vergüenza.- y ¿tu?-pregunta con curiosidad Naruto.

    -jeje pues las chicas y yo también estamos castigadas-dijo Sakura con el mismo tono que Naruto.

    -¿Hasta mi prima?-dijo Neji sin darle crédito a lo que había escuchado.

    -Pues sí, pero no es porque ella abra hecho algo malo... si no porque ella estaba en el momento de la pelea-dijo Sakura sintiéndose un poco culpable ya a los pocos días de colegio y hinata tenía castigo por su culpa.

    -¿PELEA?!!-grito Neji.

    -Tranquilo Neji, mira te contare lo que paso...-dijo Sakura mientras empezaba a contar.

    ****************************FlashBack********************************

    -Oigan chicas, mejor vámonos nos pueden castigar-dice Sakura.

    -SI Sakura tiene razón nos pueden culpar también por esta guerra de comida mejor salgamos-decía Ino.

    -Ok, vamos a clases-decía Tenten mientras se iba junto con las chicas a la siguiente clase.

    Las chicas llegaron a la siguiente clase, con Asuma, se sentaron en sus puestos y comenzó la clase.

    -Bien alumnos, hoy tendremos una pequeña actividad evaluada ¿ok?-pregunta Asuma mientras saca las pruebas.

    -¿QUE?!!-pregunta toda la clase empezando a gritar.

    -¡SILENCIO! hoy tendremos esta prueba les guste o no!!-dijo con firmeza asuma mientras nota que faltan otros 5 alumnos-por cierto alguien sabe donde están Naruto, Sasuke, Neji, Kiba y Shikamaru?-pregunta asuma.

    -E-Ellos están en la dirección con Tsunade-sama-dijo hinata con timidez.

    -Ok, gracias por avisarme hinata-le dijo asuma mientras entregaba las pruebas.

    -Oye Sakura dime la 4-decia en un susurro casi inaudible Ino.

    -Ten-dijo Sakura pasándole la respuesta en un papel, Sakura era una chica bastante estudiosa de muy buenas calificaciones al igual que hinata, las demás chicas sacaban bien, claro Ino tenia algunos problemas con matemática, Tenten con lenguaje y Temari con inglés, pero siempre trataban de sacar buenas notas, después de todo necesitan buenas notas para pasar a una buena universidad.

    De repente suena un teléfono y para sorpresa de los alumnos es de el profesor Asuma.

    -Aló?-pregunta Asuma mientras contesta, al ver quien era se sonrojo notablemente-Ahh h-hola Kurenai-dijo asuma en un susurro, lo cual los alumnos si pudieron oír, ya que estaban muy interesados en quien era la persona de la otra línea.

    -Ji ji conque asuma-sensei no esta tan solito como creíamos-dijo en un pequeño susurro Ino dirigiéndose a su amiga, Sakura solo rio por lo bajo.

    -B-Bien alumnos estaré afuera del salón no se copien-dijo asuma mientras salía del salón para hablar con ya saben quién.

    -Oye Sakura aprovechemos, y pásame la 7-le dijo Ino.

    -Ok ten mi examen, pero copia RAPIDO!!-le dijo Sakura mientras extendía su examen.

    -Gra...-dijo Ino la cual no pudo terminar, ya que fue interrumpida.

    -Saben el profe dijo que no nos copiáramos o ¿que no oyeron?-decía una chica de tez morena, ojos color café y de pelo negro, ella es Hiraki.

    -Ahora ¿qué quieres Hiraki?-pregunta con un tanto de rabia Ino, siempre le había tenido rencor a esa chica desde su primer día de clases.

    -Pues haber se están copiando, y tengo este examen en mis manos ¿que mas puede ser?-pregunta Hiraki con una sonrisa.

    -H-Hiraki-san devuélvele el examen a Sakura por favor-dijo tímidamente Hinata, la cual estaba viendo todo.

    -Y ¿quién me obliga? la niña ¿mimada y miedo sita? jajá mi Hermano tenia razón entonces es verdad que la heredera de una de las familias más importantes que la hija de Hiashi Hyuga un gran empresario tiene de hija una chica MIEDOSA, DEBIL Y
    E-S-T-U-P-I-D-A.-dijo Hiraki haciendo énfasis en cada letra y palabra que decía, haciendo que hinata soltara unas cuantas lágrimas.

    -Ahora sí, nadie se mete con mis amigas!!-dijo Ino mientras se le lanzaba a Hiraki y empezaba a jalarle de los pelos.

    -Aaah! ¡Suéltame!-decía Hiraki tratando de zafarse.

    -Jajá ni loca-decía mientras empezaba a jalarle aun mas los cabellos, hasta que alguien las detiene.

    -!!¿QUE SIGNIFICA ESTO, INO YAMANAKA?!! DEJA A HIRAKI AHORA!!-dijo Asuma mientras veía lo que pasaba.

    -P-Pero...-dijo Ino la cual fue interrumpida.

    -Pero nada, no puedo aceptar este tipo de comportamiento en mi clase-dijo Asuma.

    -Profesor!!-dijo Hiraki, mientras se iba corriendo a donde el profesor con lagrimas de cocodrilo-Profesor ellas también ayudaron para golpearme-dijo Hiraki señalando a Sakura, Hinata, Tenten y Temari, las chicas se quedaron atónitas como era capaz de empezar ella y a culparlas a ellas que ni se habían metido.

    -Bien, entonces ustedes 5 se quedan castigadas-dijo el profesor asuma volviendo a su escritorio-Ah y por cierto se les bajara 2 puntos en la evaluación ¿ok?, ahora sigan con la evaluaciones-finalizo asuma mientras corregía la tarea, las chicas se quedaron boquiabiertas como era posible, ahora debían sacar muy buena nota en el examen o reprobaban genial..., mientras de otro lado del salón estaba Hiraki sonriendo maliciosamente todo había resultado excelente que ¿mas pedir?
    ********************************Fin del Flashback***********************
    -Y eso fue lo que paso-dijo Sakura con la mirada pérdida.

    -E-Enserio castigaron a Ino ¿por pelear?-pregunto atónito Kiba.

    -SIP-dijo Sakura.

    -Hm, entonces mi prima se puso a ¿llorar?-pregunto serio Neji, pero el cual en verdad estaba preocupado.

    -Sí pero ya la tranquilizamos-decía con una sonrisa Sakura.

    -Y ¿dónde está hinata?-pregunto curioso Naruto.

    -Oye Naruto desde ¿cuándo tanto interés en Hinata ah? jeje no me digas que sientes algo por ella picaron-dijo con una mirada picara Sakura.

    -Sí, desde ¿cuando tanto interés con mi prima Uzumaki?-pregunta Neji sonándose los nudillos para golpearlo.

    -Ahh p-por nada es que bueno estaba un poco preocupado jeje-dijo con nerviosismo Naruto-y además ¿donde estan las chicas?-pregunto Naruto tratando de distraerlos.

    -Aquí-dijo una voz femenina proveniente de una rubia de una coleta es decir Ino.

    -Uf me salve-pensó Naruto mientras suspiraba.

    -Jeje hola chicas, miren los chicos también están castigados, como que limpiaremos el comedor todos-dijo Sakura sonriendo.

    -Jejeje si-dijo Tenten apoyando a Sakura.

    -Ah hola Hinata-chan!!-dijo Naruto mientras se acercaba a hinata y la abrazaba lo cual era demasiado raro en el.

    -N-Naruto-kun-dijo Hinata toda roja, a punto de desmayarse.

    -NARUTO!! ¿QUE HACES ABRAZANDO A MI PRIMA?-decía Neji mientras se iba a donde Naruto para golpearlo.

    -Aaah s-solo fue un abrazo!!-decía Naruto mientras corría por todo el comedor perseguido de Neji, todos miraban la escena con una gótica en la cabeza, menos hinata la cual estaba toda roja casi desmallada, pero Sakura e Ino la estaban cuidando.

    Mientras en la entrada del comedor estaba una persona desconocida, con un gran saco un sombrero y unos grandes lentes, esa persona los estaba espiando mientras hablaba por un celular.

    -Si aquí esta, y esta con esa chica, si también el otro-dijo aquella persona misteriosa...

    ***********************************************************************

    Hola espero les allá gustado jeje
    ¿Quien sera esa persona misteriosa?!!
    nose .. u_u no mentira si se jeje
    bueno nos vemos
    sayonara!! :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    ThEsAsUsAkU

    ThEsAsUsAkU Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    2 Mayo 2009
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un nuevo comienzo, un nuevo amor, una segunda oportunidad

    eo..mi ff si va a seguir TIENES QUE ESPERAR LAS CONTIIS!! siguelo viendo porfaaa!!! :) bueno adios o si no te hare UN ANGEL de acuerdo? kuku no mentiritas jeje bueno byee!!
     
  7.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un nuevo comienzo, un nuevo amor, una segunda oportunidad

    buena continuacion de tu fic
    me gusto mucho tu trabajo
    quien diria que Naruto fuera asi de impulsivo
    ademas que sera dle tipo ese
    aqui esperare tu fic
    sigue asi, haces un buen trabajo
    n_n
     
  8.  
    Nothing

    Nothing Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2009
    Mensajes:
    236
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un nuevo comienzo, un nuevo amor, una segunda oportunidad

    ¡Hola!, me gustó la continuación, pero...¡Será que Naruto y Sasuke nunca dejarán de pelear! ¡Hm esos dos! (?) xD :o ¡Naruto estaba abrazando a Hinata-chan! *-* ¡YEAH! :cool: xD O.O ¿Quién será el misterioso hombre que dijo eso último? :o ¡Me tienes intrigada Cris-chan!

    Sayonara.


    Atte: MiiKuuZ

    Pd: Recuerda, los signos y los tildes, ya sabes ;)

     
  9.  
    xXxNaRuHiNa

    xXxNaRuHiNa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un nuevo comienzo, un nuevo amor, una segunda oportunidad
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    49
    Re: Un nuevo comienzo, un nuevo amor, una segunda oportunidad

    Hola
    bueno era para avisarles que mañana pondre la conti
    de este fic y del otro :P
    jeje esque no puedo hoy
    ya que no estoy en mi computadora *verguenza*
    jeje bueno nos vemos :P
    sayo!! ;)
    atte:
    xXxNaRuHiNa
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    xXxHinata

    xXxHinata Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2009
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un nuevo comienzo, un nuevo amor, una segunda oportunidad

    O.o Hola!! me dejaste con la intriga hmp... quien era esa persona misteriosa? :O era mala o buena? porque esa odiosa Hiraki tiene que ser asi?! :mad: xD en una historia siempre abra alguien malvado eh..bueno que se hace, eso es lo que pone mas interesante la historia! xD

    Bueno sayo!! cuidate :D
     
  11.  
    Roxette

    Roxette Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2009
    Mensajes:
    225
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un nuevo comienzo, un nuevo amor, una segunda oportunidad

    Hola, hacía bastante tiempo que no me pasaba por tu Fic (disculpame por eso), es que estuve de viaje. En fin, me gusta mucho como vas desarrollando la historia, y también que hayas creado a este nuevo personaje Hiraki para crear un conflicto. Adoro la actitud sobreprotectora que tiene Neji con Hinata, ya que también es uno de los obstaculos que tiene Naruto para acercarse a ella, eso hace más interesante la historia. En cuanto a la ortografía, a pesar que sigues teniendo bastantes errores de puntuación, he notado una mejora en relación a cerrar las oraciones que abres con un signo de interrogación (por lo menos en el principio del capítulo). Te recomiendo nuevamente que lo escribas en Word antes de publicarlo, ya que tienes una historia muy interesante y no me gustaría que se opacara un poco por las faltas ortográficas. Bueno, por favor continúalo pronto. ¡Sayonara!
    PD: Me muero por saber la identidad de este nuevo personaje, adoro la intriga que provoca.
     
  12.  
    Nyanpire

    Nyanpire Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Agosto 2008
    Mensajes:
    73
    Pluma de
    Re: Un nuevo comienzo, un nuevo amor, una segunda oportunidad

    Wii leer despues de los parciales es bien relajante...XDXDXD
    Me encanto el chapter...jijiji
    y sobretodo esta parte...

    -NARUTO!! ¿QUE HACES ABRAZANDO A MI PRIMA?-decía Neji mientras se iba a donde Naruto para golpearlo.

    -Aaah s-solo fue un abrazo!!-decía Naruto mientras corría por todo el comedor perseguido de Neji, todos miraban la escena con una gótica en la cabeza, menos hinata la cual estaba toda roja casi desmallada, pero Sakura e Ino la estaban cuidando.

    Ainss que primo mas celoso y sobreprotector resulto ser Neji... futuro cuñadito de naruto...XDXDXD
    Weno amixs continua así... esperare con paciencia el proximo chapter...XD
     
  13.  
    xXxNaRuHiNa

    xXxNaRuHiNa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un nuevo comienzo, un nuevo amor, una segunda oportunidad
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    1138
    Re: Un nuevo comienzo, un nuevo amor, una segunda oportunidad

    Hola bien se que eh tardado demasiado pero demasiado!!! y se que esta corta la conti u_u, bueno se que no esta muy bueno... pero espero que les guste...
    (Continuacion..)
    Ya después de haber curado todos los moretones de Naruto y haber limpiado el comedor se fueron al patio a esperar al profesor, pasaba una hora, pasa otra , otra y otra… y no venia el profesor.
    -Kakashi-sensei se olvido de nosotros de aseguro-decía con la cabeza gacha Naruto.
    -Maldito Kakashi-sensei!!!-gritaba con una venita en la frente Sakura mientras se sentaba en una banca junto con Ino y Hinata.
    -¿Por qué no, nos vamos?-pregunta Ino.
    -Porque nos regañan y bla, bla, bla, todo por leer ese maldito libro-decía enojada Sakura, estaba a punto de seguir maldiciendo, hasta que alguien la interrumpe.
    -Y ¿no está la vieja Tsunade?-pregunta Naruto.
    -Dobe, si estuviera ya estaríamos en nuestras casas, en serio que eres idiota-decía Sasuke mientras se recostaba en una pared.
    -¿Ah quien dices dobe? ¡TEME!-dice Naruto mirándolo a los ojos.
    -Pues a ti ¡Dobe!-grita aun mas duro Sasuke.
    -TEME.
    -DOBE.
    -TEME.
    -DOBE.
    -TEME.
    -DOBE.
    (10 minutos después)
    -T-TEME-decía casi exhausto Naruto mientras se tiraba al piso y se recostaba en una de las paredes.
    -D-DOBE-decía igual de exhausto Sasuke.
    -TE…-dijo Naruto el cual no pudo terminar porque lo interrumpieron.
    -CALLENSE!!!-Gritaba Temari la cual estaba tratando de tener paciencia pero escuchando eso no tenía nada de paciencia.
    -Oye problemática, cállate, trato de dormir ¿no entiendes?-pregunto Shikamaru mientras bostezaba.
    -AMI ¡NO ME CALLAS! Y NO SOY PROBLEMÁTICA VAGO!-grito Temari con una venita en la mano y la frente, definitivamente estaba harta y además frustrada.
    -Problemática-dijo Shikamaru para molestarla, pero lo que no sabía era que ese sería su fin, o aunque sea consiente.
    -¡CALLATE!-dicho esto Temari, le dio un fuerte puñetazo a Shikamaru tirándolo al pasillo, en verdad esa había sido la gota que rebasaba el vaso, todos miraron a Shikamaru atónitos y después observaron con miedo a Temari.
    -¡Lo has matado!-grito Ino, mientras se acercaba a Shikamaru junto con Sakura y Hinata para atenderlo.
    -Hinata, ve a la enfermería y tráeme algodón y agua oxigenada por favor-dijo Sakura como toda una profesional, los demás estaban impresionado, ella sabía qué hacer y cómo hacerlo.
    -Oye ¿cómo sabes tanto frentona?-pregunta Ino enarcando una ceja.
    -Porque mis padres son médicos, algún día seré doctora y por eso se lo básico de primero auxilios-dijo con una sonrisa forzada Sakura, y con una venita en la frente, ya que Ino le había dicho frentona.
    -Aquí esta Sakura-dijo hinata acercándose.
    -Bien, chicas ayúdenme a llevarlo a la enfermería y acostarlo en la camilla-dijo Sakura, hinata e Ino la ayudaron, las chicas estaba ayudando a Sakura, los chicos estaba nerviosos, por saber si estaba bien Shikamaru.
    -Si Shikamaru muere ¿no nos acusaran de homicidio por culpa de ella verdad?-pregunta Naruto señalando a Temari.
    -Por favor ¡no lo mate! ¿O sí?-decía Temari.
    -Miren esa es Sakura-dicen Tenten y Neji al mismo tiempo.
    -¿Cómo esta?-pregunta Temari un tanto arrepentida por haber golpeado tan duro a Shikamaru.
    -Esta… esta… esta…-decía Sakura con la mirada gacha.
    -Ya ¡habla!-dijeron todos al unisonó.
    -Sí que arruinan los momentos de tención, el está bien solo se quedo inconsciente aunque horita está durmiendo se despertó hace 10 minutos y se volvió a dormir-dijo Sakura mientras se quitaba el tapabocas y los guantes de medico.-Aunque tenían que ver sus caras de susto jajajajaja -reía como loca Sakura mientras todos la miraban con el ceño fruncido
    -Oigan dejémoslo dormir y vámonos al patio mientras-dijo Ino mientras salía de la enfermería y se dirigía al patio junto con hinata.
    Todos estaban en el patio hablando y diciéndose secretos en especial las chicas, todos estaban entretenidos esperando a que su profesor llegara.
    -Tengo hambre-dijo Naruto mientras le rugía la barriga.
    -N-Naruto-kun yo aquí tengo mi merienda, si quieres come-dijo hinata jugando con sus dedos, hinata no tenía mucha hambre en el colegio por eso no se había comido su merienda.
    -Mmm esta delicioso ¡hinata!, serás muy buena esposa-dijo Naruto haciendo sonrojas a Hinata y enojando por tercera vez e Neji.
    -Oye Neji, ten prueba este panque-dijo nerviosa Tenten, mirando como Neji se había enfurecido por lo que dijo Naruto.
    -No, gracias ten…-pero no pudo terminar ya que la chica le había metido el panque en la boca.
    -solo come-dijo Tenten.
    -Mmm esta delicioso Tenten-dijo Neji comiéndose el parquecito.
    -Gracias-dijo sonrojada Tenten, Neji solo sonrió mientras comía el panque.
    -Hay en serio que funciono como Cupido-dijo toda emocionada Ino mientras los veía y se ponía a reír en forma baja.
    -Ino ¿que pasa?-pregunta Kiba.
    -Nada Kiba, no pasa nada-dijo sonriéndole tiernamente, haciendo que el chico se sonrojara, pero el rápidamente se volteo par que no lo viera Ino.
    -Tengo mucho sueño-pensaba Hinata, habían estado todo el día limpiando y eso cansaba, sin darse cuenta empezó a dormirse y se recostó en el césped, Naruto la vio dormida, solo sonrió tiernamente y la puso sobre sus piernas para que durmiera mejor…
    Hasta que algo interrumpe el tierno momento…
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    xXxHinata

    xXxHinata Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2009
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un nuevo comienzo, un nuevo amor, una segunda oportunidad

    O_O me gusto mucho el capi! al fin pones la conti xD
    Bueno sakura, algun dia sera doctora tiene que ser toda una profesional xD
    Que lindo momento el de naruto y hinata *-* pero quien los interrumpe?! kakashi-sensei? neji? quien?! O_O

    Mejor me tranquilizo xD bueno hermanita sayo!!

    Sayo! cuidate y pon la conti mas seguido U_U :D
     
  15.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un nuevo comienzo, un nuevo amor, una segunda oportunidad

    Temari se paso con Shikamaru,mira qe dejarlo inconsiente*perverso*, yo jamas haria eso, como qe ella esta destinada a ser boxeadora verdad, su manager ganaria mucho dinero, Sakura sabes un monton de medicina, yo ni se como ponerme un curita:P(verbo), Hinata le dio su merienda a Naruto, y naruto le dijo qe seria buena esposa, qe lindo, claro Neji se enojo, y Tenten como buena amiga se encargo de qe no lo golpeara y le dio un panque para qe no hablara, jaja ya me lo imagino como le metio el panque, entre y no se ahogo, Hinata se qedo dormida y naruto la recargo en sus piernas,qe lo interrumpio?, ehh, no fue Neji pegandole,ia quiero la conti.

    Sayonara.
     
  16.  
    xXxNaRuHiNa

    xXxNaRuHiNa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un nuevo comienzo, un nuevo amor, una segunda oportunidad
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    761
    Re: Un nuevo comienzo, un nuevo amor, una segunda oportunidad

    Hola bueno aqui con la conti, tratare de subir la conti varias veces a la semana :D espero les guste :)

    -NARUTO!!-gritaba una voz masculina atrás de, el, Naruto voltio con miedo para encontrarse con un enfurecido Neji, Neji lo agarro de la camisa y de un solo puñetazo lo alejo de Hinata haciendo que Hinata callera al piso y despertara bruscamente.

    -¿Q-Que pa..-se iba a preguntar Hinata hasta encontrar a Naruto tirado en el piso, fue corriendo a donde él y estaba inconsciente y todo morado.-N-NARUTO-KUN!! Naruto-kun!!-decía Hinata zarandeándolo para despertarlo Naruto después de unos minutos reacciona...

    -Y-Ya ¿estoy en el cielo? v-veo un ángel...-decía Naruto mientras tocaba la mejilla de hinata, hinata se aparto y se sonrojo de in mediato mientras los demás miraban sorprendidos a Naruto, Neji por su parte daba grandes y estruendosos pasos para golpearlo.

    -Sí, un ángel que nunca tocaras-dijo sonándose los nudillos Neji.

    -AAAA!! ESTOY EN EL INFIERNO UN DEMONIO!!-dijo gritando Naruto mientras se levantaba rápidamente y se ponía atrás de hinata.-AYUDA!!-decía todo asustado.

    -Jajaja jajaja-decia sasuke si poder aguantarse la risa-jajaja tendrías que haberte visto dobe jaja parecías un niño miedoso-decía Sasuke estallando de risa.

    -CALLATE MALDITO TEME!!-decía Naruto poniéndose al frente de, el.

    -DOBE!

    -TEME!

    -DOBE!

    -TEME!

    -T…-iba a finalizar Naruto pero...

    -¿PUEDEN CALLARSE LA MALDITA BOCA DE UNA MALDITA VEZ?!!-gritaba estallando Temari.

    -Aquí vienen-decían suspirando Ino, Sakura y Tenten, todo estaba tan tierno Naruto diciéndole ángel a hinata y ella sonrojada, pero no en un minuto todo cambia ahora están peleando Naruto y Sasuke, todo por culpa de...-Neji-decían las tres chicas con una mirada asesina.

    -¿¡Q-QUE?!-pregunta nervioso él mientras retrocedía unos pasos, pero alguien interrumpió... otra vez, aunque gracias a dios para Neji ya que se había salvado de una muerte segura.

    -Eh hola chicos-decía con una sonrisa Kakashi-sensei mientras aparecía con un libro en sus manos.

    -KAKASHI-SENSEI?-preguntan todos casi gritando.

    -Jeje si perdón verán... me perdí en el camino de la vida-decía con una sonrisa.

    -Aja bla, bla, bla-decían todos con falta de respeto claro menos hinata.

    -Bien, voy a abrir las puertas-dijo Kakashi abriendo la puerta de la salida del colegio y ates de poder pedir un disculpas y despedirse ya todos estaban afuera-vaya al parecer si me tarde mucho-decía Kakashi mientras veía el humo que dejaban en todo el pasillo.

    Ya todos después de haberse alejado de varios metros del colegio se fueron de sus respectivas casas, hinata iba toda distraída pensando en lo que le había dicho Naruto cuando lo recordaba se sonrojaba, Neji solo pensaba en como matar a Naruto y a veces se ponía algo nervioso pensando que Sakura, Ino y Tenten lo harían algo el próximo día de clases ¿quién sabe por qué? o eso pensaba el...

    ************************************************************************

    Si lose demasiado corto!!! pero no tuve mucha imaginacion y bueno... tampoco mucho tiempo u_u
    PERDONEN!!! la proxima vez sera mas largo se los prometo *verguenza* perdonenme *verguenza¨*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    xXxNaRuHiNa

    xXxNaRuHiNa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un nuevo comienzo, un nuevo amor, una segunda oportunidad
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    646
    Re: Un nuevo comienzo, un nuevo amor, una segunda oportunidad

    Hola bueno aqui con la conti, tratare de subir la conti varias veces a la semana :D espero les guste :)

    -NARUTO!!-gritaba una voz masculina atrás de, el, Naruto voltio con miedo para encontrarse con un enfurecido Neji, Neji lo agarro de la camisa y de un solo puñetazo lo alejo de Hinata haciendo que Hinata callera al piso y despertara bruscamente.

    -¿Q-Que pa..-se iba a preguntar Hinata hasta encontrar a Naruto tirado en el piso, fue corriendo a donde él y estaba inconsciente y todo morado.-N-NARUTO-KUN!! Naruto-kun!!-decía Hinata zarandeándolo para despertarlo Naruto después de unos minutos reacciona...

    -Y-Ya ¿estoy en el cielo? v-veo un ángel...-decía Naruto mientras tocaba la mejilla de hinata, hinata se aparto y se sonrojo de in mediato mientras los demás miraban sorprendidos a Naruto, Neji por su parte daba grandes y estruendosos pasos para golpearlo.

    -Sí, un ángel que nunca tocaras-dijo sonándose los nudillos Neji.

    -AAAA!! ESTOY EN EL INFIERNO UN DEMONIO!!-dijo gritando Naruto mientras se levantaba rápidamente y se ponía atrás de hinata.-AYUDA!!-decía todo asustado.

    -Jajaja jajaja-decia sasuke si poder aguantarse la risa-jajaja tendrías que haberte visto dobe jaja parecías un niño miedoso-decía Sasuke estallando de risa.

    -CALLATE MALDITO TEME!!-decía Naruto poniéndose al frente de, el.

    -DOBE!

    -TEME!

    -DOBE!

    -TEME!

    -T…-iba a finalizar Naruto pero...

    -¿PUEDEN CALLARSE LA MALDITA BOCA DE UNA MALDITA VEZ?!!-gritaba estallando Temari.

    -Aquí vienen-decían suspirando Ino, Sakura y Tenten, todo estaba tan tierno Naruto diciéndole ángel a hinata y ella sonrojada, pero no en un minuto todo cambia ahora están peleando Naruto y Sasuke, todo por culpa de...-¡Neji!-decían las tres chicas con una mirada asesina, mientras se le acercaban con cara de psicopatas.

    -¿¡Q-QUE?!-pregunta nervioso él mientras retrocedía unos pasos, pero alguien interrumpió... otra vez, aunque gracias a dios para Neji ya que se había salvado de una muerte segura.

    -Eh hola chicos-decía con una sonrisa Kakashi-sensei mientras aparecía con un libro en sus manos.

    -KAKASHI-SENSEI?-preguntan todos casi gritando.

    -Jeje si perdón verán... me perdí en el camino de la vida-decía con una sonrisa.

    -Aja bla, bla, bla-decían todos con falta de respeto claro menos hinata.

    -Bien, voy a abrir las puertas-dijo Kakashi abriendo la puerta de la salida del colegio y ates de poder pedir un disculpas y despedirse ya todos estaban afuera-vaya al parecer si me tarde mucho-decía Kakashi mientras veía el humo que dejaban en todo el pasillo.

    Ya todos después de haberse alejado de varios metros del colegio se fueron de sus respectivas casas, hinata iba toda distraída pensando en lo que le había dicho Naruto cuando lo recordaba se sonrojaba, Neji solo pensaba en como matar a Naruto y a veces se ponía algo nervioso pensando que Sakura, Ino y Tenten lo harían algo el próximo día de clases ¿quién sabe por qué? o eso pensaba el...

    ************************************************************************

    Si lose demasiado corto!!! pero no tuve mucha imaginacion y bueno... tampoco mucho tiempo u_u
    PERDONEN!!! la proxima vez sera mas largo se los prometo *verguenza* perdonenme *verguenza¨*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    xXxHinata

    xXxHinata Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2009
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un nuevo comienzo, un nuevo amor, una segunda oportunidad

    O_O Neji tu tonto primo sobreprotector! deja que se enamore! xD no la podras proteger siempre U_U
    Tan lindo Naruto diciendole a Hinata angel! XD ah no pero viene Neji y Naruto ve un demonio xD esa parte si me rei xD bueno quien no verdad? xD ya me imagino a Neji con cachos *perverso* xD
    Y bueno Temari, cuida esas palabras xD muchos malditos en una oracion U_U xD


    Bueno sayo! hermana sigue con tu fic esta buenisisisimo :D cuidate nee-chan :P
     
  19.  
    Sheska love

    Sheska love Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Abril 2009
    Mensajes:
    226
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un nuevo comienzo, un nuevo amor, una segunda oportunidad

    hola!!
    me encanto el cap!!
    de veras que me rei cuando el pobre Neji pensaba acerca de la conspiracion contra el que se aproxima.. el pobre... y Hinata debe de estar en las nubes pensando en nuestro Naruto...

    besos besos y mas besos
    cuidate mucho Nyaaaa!!!!
     
  20.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un nuevo comienzo, un nuevo amor, una segunda oportunidad

    Lo sabia,era Neji el mendigo qe los iba a interrumpir:mad:, Naruto creyo estar en el cielo al ber a Hinata:o,qe lindo, pero luego creyo qe era el infierno por qe se aparecio un demonio:eek:, alias ''Neji'':P, haha esa parte me hizo reir, luego Sasuke se burlaba, qe malo en vez de ayudarlo*perverso*, ya quiero la conti, plis. SI, bueno pzz hasta qe pongas la conti, sayo.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso