Un nuevo comienzo (SSB)

Tema en 'Fanfics sobre Videojuegos y Visual Novels' iniciado por delinex, 19 Octubre 2014.

  1.  
    delinex

    delinex solo escribe lo que se te ocurra.

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2014
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un nuevo comienzo (SSB)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    948
    Era un hermoso día en Smash City, y todos los smashes expertos, y algunos nuevos, se encontraban en la arena principal de la ciudad para iniciar el nuevo torneo de Super Smash Bros.

    Habían pasado ya algunos años desde el último torneo, por lo que la invitación les llego de sorpresa a los smashers y a los ciudadanos de Smash City.

    La ceremonia de inauguración fue espectacular, con fuegos artificiales, orquesta, artistas, cantantes, etcétera.

    La ceremonia terminó alrededor de las 7 de la noche, por lo que llegaron unos autos y se llevaron a los participantes a la mansión Smash.

    Una vez llegaron a la mansión, Master Hand les avisó a todos que se reunieran en el salón de eventos. Cuando todos estaban allí, les dió de nuevo la bienvenida a los nuevos, y les explicó una vez más las reglas del juego (si, así es, a Master Hand le encantaba repetir las cosas por alguna razón), y luego se dedicó a repartir habitaciones.

    Terminando la junta todos se dirigieron a sus respectivas habitaciones.

    El segundo piso de la mansión estaba dividido en dos secciones: la sección de las chicas y la sección de los chicos.

    Mario fue el primero en llegar a su habitación, pues estaba bastante cansado, pero grande fue su sorpresa al ver a su compañero de habitación.

    —¡Mama mía! Creo que te has equivocado de habitación— dijo el fontanero, mientras se rascaba la parte trasera de la cabeza, tratando de no sonar grosero.

    —Nop, esta definitivamente es mi habitación, Master Hand me trajo aquí, y ya que soy nuevo, me quiso poner con alguien con experiencia— respondió Little Mac— y por cierto, el baño esta tapado, y pues... Eres fontanero, así que...

    —bien, entendí la indirecta, de todos modos quería ir al baño— se dirigió con resignación al baño, pues L. Mac era agradable, pero a veces se comportaba como un niño.

    Mientras tanto en la sección de chicas Peach se dirigió alegremente a su habitación, encontrando a cierta caza recompenzas como compañera.

    —disculpa Samus querida, se supone que esa seria mi cama, así que ¿podrías bajar tus botas de ella? Veo que estan muy sucias.

    —aaa claro, es que cuando bajé de auto pise un charco de lodo, y pues... Tu cama se veía mas cómoda, y eso...

    —no te preocupes dulcura, yo me encargaré de todo el desorden-

    -0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-

    Pit estaba muy feliz, pues le había tocado Link, y sostenía una buena amistad con él.

    —¡Link! Que bueno que nos ha tocado juntos ¿no crees?— a lo que el hyliano solo asintió con la cabeza con una leve sonrisa, pues se encontraba ocupado arreglando las cosas en su habitación.

    —Veo que sigues siendo de pocas palabras-

    -0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0

    A pesar de ser la nueve de la noche, la mansión no dormía en paz, pues en la habitación de Ness y Lucas se encontraban contando historias de terror, lo cual tenía al rubio muy asustado.

    —Lucas, ¿en serio te dan miedo estas historias de terror?

    —¡No!... Bueno, si, es sólo que ya quiero dormir.

    —bien, como quieras— Ness se envolvió en sus cobijas, dándole la espalda a su amigo— espero que no sueñes con monstruos, mi querido amigo— antes de apagar las luces, soltó una carcajada "malvada ", la cual dejo a Lucas con los pelos de punta.

    -0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0

    A la mañana siguiente todos bajaron a desayunar, pues habían despertado por el delicioso olor que provenía del comedor. Eran Zelda y Plutena que se habían levantado temprano para preparar el desayuno.

    Una vez los platos servidos, todos comenzaron a comer con entusiasmo, pues ni siquiera habían cenado.

    Kirby arrazó con su plato de comida en menos de diez segundos, pidiendo uno más. Yoshi no se quedaba atrás, ya que acabo con todo el plato (literal).

    Una vez acabado el desayuno, los smashers se dedicaron a recorrer la mansión.

    Al pasar por la zona de entrenamiento, Ike, Samus, Lucina, Shulk y Marth decidieron quedarse a entrenar.

    Luego siguieron a la piscina, en donde se quedaron la mayoría de los smashers, dejamdo solo a Megaman, Mario, Link, Pit y Ness.

    La última zona a la que llegaron fue a la sala de juegos, donde había varias consolas Nintendo, juegos arcade, de mesa, una enorme televisión y muchas películas. La sala en realidad era enorme y muy moderna, la decoración no podía pasar desapercibida, pues había plantas, cuadros, muchas ventanas, hermosos y enormes sillones y... Muchos jarrones, los cuales no fueron ignorados por Link, el cual no pudo evitar sus impulsos. Desenvaino su espada, listo para acabar con aquellas joyas (al menos para él), destruyendo cada jarrón en la habitación. Su cara reflejaba felicidad y placer.

    Sus amigos lo miraron preocupados, pues era una conducta rara en el joven héroe.

    —Link, ¿estás bi... — Mario iba a poner su mano en su hombro, pero fue detenido por Pit.

    —creeme, esto es más común de lo que crees-

    Y así paso el día entre risas, juegos, muchos jarrones rotos y celebraciones, pues más que ser un duelo, los smashers miraban aquel evento como una forma de divertirse y divertirse juntos, pues solo ahí se juntaban todos los mundos.


    Bien creo que hasta aquí lo dejo, pues ha quedado muy largo y realmente disfruté haciendo este fic, pues estoy muy emocionada por tener el SSB. Y ustedes que piensan ¿debería de continuarle o dejarlo hasta aqui? Déjenlo en los comentarios.




     
  2.  
    delinex

    delinex solo escribe lo que se te ocurra.

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2014
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un nuevo comienzo (SSB)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    896
    Capitulo 2: Una extraña noche

    El día había pasado muy rápido para todos en la mansión, pero ya tenían todos que ir a dormir, pues al siguiente día seria la primera batalla.

    Todos ya estaban en sus habitaciones, listos para dormir, pero entonces empezó a llover bastante fuerte, incluso cayeron muchos rayos, lo que hizo que se fuera la luz.

    Hubo un ruido en particular que despertó a Lucas.

    —Ness, ¿escuchaste eso?— dijo asustado el rubio mientras se levantaba bastante alterado.

    —quizás fue un rayo, mejor duérmete— el chico se negó a levantarse de la cama, pues eran aproximadamente las once de la noche.

    Se volvió a escuchar el mismo ruido, pero esta vez más fuerte y cerca.

    —ok, eso si lo escuche— el pelinegro tomó su lámpara del buró, y se dirigió a la puerta.

    —¿a...a donde vas? — preguntó el rubio asustado desde la orilla de la cama.

    —a investigar ¿no es obvio?— lo dijo en un tono muy natural— ¿vienes?

    —¡¿que?! Salir ahora me da... Miedo

    —entonces quédate aquí... Solo, sin nadie que te acompañe— salió de la habitación resaltando la última frase.

    Claro, Lucas salió instantáneamente detrás de su compañero, aún con las piernas temblándole.

    Llevaban unos cinco minutos recorriendo la mansión y ya se habían perdido, pues la mansión en realidad era enorme.

    —wooow, ¿que fue eso? — Ness se detuvo bruscamente en medio del pasillo, haciendo que Lucas chocara con el— escuché pisadas, y sonó a mas de una persona

    —¡¿que?! Solamente estas tratando de asustarme

    —amigo... Te juro que no-

    Ante la respuesta de Ness, Lucas retrocedió lentamente hasta chocar con algo, lo cual lo hizo gritar fuertemente. Ness, asustado dirigió la linterna hacia donde estaba su amigo, dándose cuenta de que no era un monstruo lo que estaba detrás de su amigo, sino el mismísimo Link, que llevaba su espada en posición de defensa.

    —tranquilos chicos, somos nosotros— la voz de Pit tranquilizó a los dos niños.

    —que bien, nos habían asusta... — Ness no terminó su última frase cuando un rayo asotó la mansión, asustandolos aún más.

    —¿que están haciendo tan tarde?— preguntó el rubio más alto.

    —eso deberíamos preguntarles a ustedes— dijo Lucas, escondiéndose detrás del pelinegro.

    —oímos un ruido y venimos a ver que era— contestó al ángel— aunque parece que ya se ha calmado-

    —talvez deberíamos deberíamos regresar a nuestras habitaciones— Link precía calmado aún con lo que acababa de pasar

    —¡buena idea! Vámonos Ness— Lucas tomó a su compañero del brazo, pero el no correspondió

    —no... Aún siento algo raro

    —¿como sabes?

    —recuerda que tengo poderes psíquicos —dijo señalando su cabeza

    —bien, entonces sigamos— esta vez Link y Pit sacaron sus armas solo "por si acaso" y se posicionaron delante de los niños.

    -0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0

    Mientras tanto con Samus y Peach.

    —querida ¿no estás exagerando?— Peach recordó que hace unos minutos, Samus despertó alarmada, así que se puso su traje carcerístico, saliendo de la habitación con un cañón en la mano.

    Peach la siguió, pero la caza recompensas parecía estar en medio de una batalla.

    Al final de pasillo pudieron ver dos ojos brillantes, así que Samus sin dudarlo corrió hacia el y apunto su cañón a la cabeza del extraño ser. Peach sacó su celular y alumbró hacia esa dirección.

    —¡Samus, baja el arma! Solo es Megaman— gritó Peach, tratando de evitar que su compañera le volara la cabeza a aquél inocente.

    —Escuchamos algo, así que Pikachu y yo salimos a investigar— dijo el robot levantando las manos como si de un delito de tratara.

    —¿ustedes también?— pregunto la rubia bajando su mortal arma.

    Los cuatro siguieron caminando, hasta encontrar una enorme puerta, asi que entraron a esa misteriosa habitación.

    Una vez entraron no pudieron ver nada, excepto dos sombras al fondo, asi que de nuevo Samus actuó sin pensar y apuntó el cañón a ellas.

    —¿quien eres y haces aquí?

    —baja el arma, soy Robin— el albino bajó con cuidado el arma de su amiga de su cabeza.

    —¿hombre o mujer?

    —eso que importa, Ike y yo bajamos a investigar y de pronto la puerta se cerró detrás de nosotros.

    —y no solo nosotros, el resto de nosotros esta encerrado aquí— dijo Ike, señalando el resto de la habitación con una linterna.

    De pronto se volvió a oír el sonido de la puerta al cerrarse, así que Ike dirigió su linterna a la entrada y entonces puedo ver a Pit, Link, Ness y a Lucas.

    —veo que ya están todos aquí— las luces se encendieron y Master Hand apareció en el escenario.

    —¿por que diablos estamos aquí?— gritó Rosalina un poco enojada sosteniendo a Luma en sus brazos.

    —pues veo que la prueba salió bien, creí que se quedarían llorando bebés en sus habitaciones. Verán, hice esta prueba para ver si merecían estar en este torneo, pues no solo requerirán fuerza e inteligencia, sino también valor, asi que bla, bla, bla, bla-

    Los smashers ignoraron la última frase del discurso de Master Hand y se dirigieron nuevamente a sus habitaciones, pues ya eran casi la una de madrugada y la estúpida prueba no los había dejado dormir.

    Y aquí otro capitulo, en el próximo sera la primera batalla, así que esperenla, y mientras yo pienso quienes serán los peleadores XD.
     
  3.  
    PK Fire

    PK Fire Nayru´s Love

    Escorpión
    Miembro desde:
    1 Diciembre 2014
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    Hola, me animé a leer esta historia por que adoro el juego de SSB, es uno de mis videojuegos favoritos, y sobre todo por que acaba de salir el nuevo y es extremadamente hermoso x´D.

    Me agradó mucho el tema principal de tu historia, es como si estuvieran mentalmente preparándose antes de pelear entre ellos, y sobre todo que Master Hand fuera quien los rigiera y hablará : D, sin duda mi personaje es Ness y Toon Link, mis dos niños indomables a la hora de pelar : P . Oh, a propósito, adoré el pequeño dialogo de Little Mac y Mario, la verdad me hizo reír.

    Sin embargo, profundizando más la literatura, te recomiendo colocar en mayúscula siempre la primera letra después del guión largo, es primordial. te fallan varios acentos pero eso se aprende cada vez más que pules tu narración ( : . Y un pequeño consejo es que detalles un poco más los lugares en donde se encuentran, olores, colores, clima, todo lo que puedas regalarnos en tu escrito. Recuerda que tú eres quien nos está contando esta historia, y nuestro deber como lectores es poder proyectarla en nuestra cabeza.

    P.D : No vi a Toon Link por ningún lado ._. (: pero sigue así n_n
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso