Un nuevo comienzo...¿Al fin seremos felices?...

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por No Taisho Kagome, 7 Agosto 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    No Taisho Kagome

    No Taisho Kagome Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    7 Agosto 2012
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un nuevo comienzo...¿Al fin seremos felices?...
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    3007
    Hola, pues aqui un fic de la que en mi opinion es la mejor serie de todas, lo tiene todo, sangre, romance, pelea, drama lo que busquen lo tiene, por eso quiero que el primer fic que haga sea sobre esta serie ...si... es mi primer fic... por favor no sean muy duros conmigo...

    Disclairmer: Primero que nada la serie de Blood+ no me pertenece ni tampoco sus personajes, claro que este fic si.
    Si este fic tiene algun parecido con otro es mera casualidad.

    Al fin seremos felices?... By: Burendasuta


    POV SAYA

    -Vive por hoy y por mañana... Nankurunaisa...siempre te amare...y despues... esos escombros que me lo arrebatarón, no importa ya nada si el no esta conmigo, ya pasaron tres meses desde que eso pasò y no entiendo como pude ser tan tonta , ¿como no me di cuenta antes ?si era ovio... ¡soy una tonta. El me amaba y yo nisiquiera me di cuenta de nada!.- Pienso mientras me cubrò con las sabanas de mi cama. Una voz me saca de mis pensamientos, es kai quien me llama - ¡saya...levantate ya es tarde...el desayuno ya esta listo! - me levanto de la cama y me pongo el uniforme de la escuela, ya estando lista me miro frente al espejo de mi habitacion y de nuevo ese recuerdo me vuelve a la mente. Sin poderlo evitar brotan lagrimas de mis ojos, me limpio las lagrimas con los pulgares tratando de que que no se noten huellas de que llorè. Salgo de mi habitación y me dirijo a la de las bebes. Entro y las observo unos minutos dormir placidamente, estaba tan ensimismada en mis pensamientos que ni siquiera me di cuenta de en que momento kai había entrado.
    -Saya vas a llegar tarde a la escuela y aùn no has desayunado nada-
    Sin quitar la vista de las niñas le digo – No importa kai creo que hoy no irè no me siento muy bien–

    Mentira me sentìa perfectamente solo no queria ir, necesitaba despejar mi mente y si iba no me seria posible hacerlo a pesar de que ya a pasado tiempo.. -Creo que nunca lograré recuperarme..-pienso. Salgo de la habitacion sin hacer ruido para que las bebes no se despierten, cierro la puerta y dejo solo a kai con ellas. Me voy directo a la playa para pensar un poco y al llegar se me hizo escuchar esa melodia que sabia muy bien quien la tocaba o al menos eso esperaba ...
    llegué al lugar de donde provenía la canción pero no vi nada, ni a nadie, sentí una profunda tristeza, en el fondo esperaba que lo escuché fuera verdad, no solo mi imaginación, que me estaba jugando una broma cruel.

    Después de estar un largo rato sentada frente al mar, como si aùn tuviera la esperanza de escuahr esa cancion una vez mas... decidí que era mejor regresar, ya era tarde y tenía que estar lista para la fiesta de esa noche, aunque para ser sincera lo que menos quería era festejar..tal vez mi lucha habia terminado, pero a cambio de eso...perdí lo que mas amaba en este mundo...

    Tan solo recordarlo me duele..una fuerte presión se apodera de mi pecho, una lagrima fugitiva escapa de mis ojos, me apresuro y la borro de mi rostro con mi mano, aún así eso no hace que el dolor en mi corazón desaparezca, me levantó de la fria arena y comienzo mi camino de regreso a casa...

    FIN POV SAYA

    Todo estabà listo ya no faltaba nada por arreglar, kai origanizò ese dia una pequeña fiesta para festejar que habian vuelto a okinawa, saya se encontraba en su habitaciòn ya estaba arreglada y lista para comenzar, bajò de su cuarto y se dirigio a la sala, y ya todos la estaban esperando. Los saludò a todos y comenzaron con la fiesta, se la estaban pasando muy bien, conversaban y reian muy animosamente. En un rincòn se encontraba el chello de Haji dentro de su respectivo estuche. Saya se quedò mirandolo fijamente, no podìa dejar de pensar en el, asi que decidìo salir para tomar aire.

    Caminò hasta el cerco del parque que se encontraba frente al Omoro, pronto sintìo como sus parpados comenzaban a cerrarse lentamente, mirò hacia el suelo y apenas podìa mantenerse en pie, poco a poco sus piernas perdian fuerza, no tuvo mas que dejarse llevar, y justo antes de caer sintìo como alguien la tomò en su brazos.
    - Saya...espera llamarè a julia- dirigìo su mirada hacia quìen la abrazaba.
    - kai por favor no... no los llames, solo llevame a donde todo comenzo...por favor – dijo saya con voz cansada.
    -Esta bien- dijo kai. La levantò y subieron a su moto, durmìo durante todo el camino hasta que kai la despertò. -Saya...saya...ya llegamos hermanita, despierta- saya apenas y podia abrir los ojos, bajò de la motosicleta y kai la llevò en su espalda.
    - Saya... peleaste contra tu propia familia de sangre, para tener un futuro feliz, no solo para ti, sino para todos nosotros, me enseñaste de que es lo que se trata ser una familia y eso es algo que nunca voy a olvidar...- es lo unico que saya pudò escuchar, despues de eso todo se pusò muy oscuro, intentaba abrir los ojos pero era imposible, dejò de luchar contra el sueño hasta que quedò profundamente dormida. Al llegar kai la deposito suavemente dentro de la tumba la acosto lentamente el el suelo y la cubrio con una manta, antes de irse la miro por unos instantes, se acercò a ella y depositò un beso en su mejilla, la mirò mas atentamente y vìo como una lagrima resvalaba por su mejilla.

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    30 Años despues...

    Ese dia era caluroso y casi no corria aire kai y sus "hijas" estaban subiendo las escaleras de la
    tumba parecian infinitas como si con cada paso no avanzaran nada, las gemelas se encontraban muy contentas, por fin conocerian a su tia saya, estaban ansiosas, despues de todo kai les contaba historias increibles sobre ella y ya no podìan esperar por verla.
    Hikari era la de ojos color marròn con el cabello igual al de saya cuando estaba en okinawa, era su viva imagen, como si se mirara frente al espejo, y la de los ojos azules era kei, era igual a su madre, tenia el cabello identico al de su madre cuando se encontraba en la torre, y tenìa una voz hermosa igual o aun mas hermosa que Diva. Ambas caminaban mas adelante que kai muy alegres.

    -Kai apurate, con ese paso nunca vas a llegar- dijo hikari con una voz burlona . -es cierto kai apurate, la tia saya no a de tardar en despertar, y tu te tardas mucho- dijo kei apoyando a su hermana. - ya chicas no me apresuren, recuerden que yo soy mas viejo, y camino mas lento y no vayan a tirar esa manta por andar corriendo- dijo kai con una sonrisa
    Cuando al fin llegaron se encontraron a una chica tirada frente a la puerta de la tumba desnuda, y solo la cubria su cabello negro extremadamente largo. - ¡kai! ¡kai!- gritaròn las gemelas mientras Kei la levantaba y la cubria con la manta que llevaba en las manos, hikari le seguia gritando a kai. - ¡vamos kai rapido la tia saya ya despertò!- al escuchar estò kai se apresurò a llegar a donde estaba saya. Cuando llegò saya ya traia la manta que le puso kei, saya solo miro a la ojiazul muy confundida.
    - ¿Diva?- dijo asombrada, y kei se apresuró a responder.
    - No tia saya, soy kei... su hija.- le dijo con una pequeña sonrisa.
    -Su hija?- contestó saya aún mas confundida.
    -Si, ella es su hija, y esta chica que vez aqui...- dijó kai al llegar, apuntando a la otra. -es su gemela hikari- saya aún no entendía nada, no recordabá absolutamente nada, ni sabía quien era ese hombre que estabá frente a ella. - recuerdas saya?, ellas son las hijas de Diva, y yo soy tu hermano, soy kai-. Saya hace el intentó de recordar, pero es inutíl.

    !Kai un poco desilucionado ayuda a saya a bajar las escaleras,mientras las gemelas van atras de ellos un poco confundidas.
    Al bajar las escaleras, las dos gemelas subieron al auto en que habian llegado, mientras kai ayudaba a saya a sabir al asiento del pasajero, al subir a saya cerró la puerta y se dirigío a subir al auto, durante todo el camino saya no dijó ni una palabra, y ellas igual, kai trató de hacer que saya recordara algo pero nada.

    Cuando al fin llegarón al omoro saya por fin habló.
    – kai, e-es nuestra casa verdad?- kai sonriente con aún una mirada un poco triste
    -Si saya, esta es nuestra casa.- decia mientras ayudaba a saya a bajar del auto, para eso ya las chicas habián abierto la puerta del lugar.
    -Niñas por favor necesito que le presten un cambio de ropa a saya.- en cuantó kai se los pidío las chicas obedecierón. Kei acompañó a saya a su habitación mientras hikari fue a su cuarto por ropa para saya.
    -Tia saya, ¿como te sientes?- pregunta kei
    -Bien kei, gracias. Sabes te pareces mucho a tu madre.-dice con una sonrisa melancolica.
    -De verdad?- dice la chica con curiosidad.
    -Si, tienen los mismos ojos y el mismo cabello, es como si fueras su viva imagen.- contesta saya.
    -Bueno kai me dijo lo mismo en una ocasión, pero no le creí...jeje.- dice con una pequeña risa. En eso llega hikari con la ropa para saya, y entra a la habitacion.
    -Tia saya, toma ponte esto espero que te guste.- dice con una gran sonrisa en su rostro.
    -Gracias hikari, te lo agradezco, y que bonita ropa en serio- dice saya sonriendo.
    -Gracias tia saya, la verdad yo la diseñe jeje- dice hikari un poco apenada.
    -De verdad, tu lo hisiste?- dice saya con cara de asombro.
    -Si- dice la ojimarron con las mejillas sonrojadas.
    -Pues tienes talento hikari, de verdad, es muy bonita.- dice tomando la ropa que le ofrece la ojimarron.
    -Y tambien es muy atretica tia saya, en la escuela practica atretismo.- le dice kei abrasando a su hermana. -O vaya- dice saya asombrada. Recuerdos pasan por su mente, su vida en okinawa, sus amigos.
    - En serio tia saya?- dice kei con curiosidad.
    -Si, a mi me gusta el atletismo, y a su madre le gustaba cantar.- dice con voz triste.
    -Oh... no lo sabiamos tia saya.- dice kei con una pequeña sonrisa en su rostro.- ademas kai nunca nos cuenta nada de nuestra madre, sabemos algunas cosas, pero a el no le caia muy bien nuetra mama ¿verdad?- dice pensativa la ojimarron.
    -Si asi es hikari, ellos dos no se llevaban muy bien..- dice la morena un poco seria.- ¿y que les a contadó kai?- pregunta curiosa.
    -Bueno...- dice kei pensando.- sabemos que no somos normales, y que nos veremos de diez y seis años toda la vida, tambien que necesitamos de sangre para vivir, y a su vez que la sangre de una es veneno para la otra- dice la ojiazul con seriedad.
    -Y tambien que si le damos a beber de nuestra sangre a alguien a punto de morir... - dice hikari seria. -Se comvertirá en nuestro caballero, asi como nuestro tio haji, jeje...- dice sinriendo kei.
    -Mi caballero dices?, entonces yo tengo un caballero?- en eso llega kai.
    -Ya chicas ahi que dejar que su tía descanse un poco.- dice mientras las va jalando para que salgan de la habitacíon y claro ellas resistiendose.
    -Pero kai...- dice kei con una cara tan tierna que nadie podria resistir y le darian todo lo que ella quisiera.
    -Pero nada, ya es muy tarde, ya podran platicar con ella mañana.- las chicas aceptan forsadamente, haciendo pucheros, se despiden de saya y se van a sus habitaciones. Kai esta apunto de salir de la habitación pero saya lo detiene.

    -kai...no entiendo, porque no recuerdo algunas cosas?, las chicas me dijeron que tengo un supuesto caballero, como es que no lo recuerdo?- dice la pelinegra confundida, por todo lo que le dijerón las gemelas.
    -Pues...- que podía hacer, no era conveniente decirle nada de haji, o la vería de nuevo tan triste, no, no podría soportarlo otra vez, ella no debería recordar eso nunca mas.No. Al menos no todavía. no era el momento.
    -Iba a esperar unos dias a que recordaras todo tu sola pero...si quieres mañana vamos los cuatro con joel, y que te aclare todo.- dice kai un poco triste. Era cierto saya tenía que rocordar su pasado, pero era demaciado pronto, ademas si recordaba todo sin duda estaria triste por aver perdido a su caballero. - 'Espero que regreses pronto haji...no quiero ver triste a saya otra vez'- pensó kai, 'después de todo, tiempo atras encontré esa rosa con ese listón y nadie mas que tú haji ...pudo haberla dejado en la tumba donde saya descansaba'.
    -Joel dices?- dijo saya cón curiosidad, sancando de sus pensamientos al pelirrojo, recordaba algunas cosas, pero no recordaba absolutamente nada ni de joel, ni el escudo rojo, solamente tenía vagos recuerdos de su hermana Diva y sus caballeros. - si, joel es el ultimo de la familia Goldsmith, y ayudó con la pelea de Diva. Pero bueno...es mejor que descanses y ya mañana lo entenderas todo de acuerdo. Descansa hermanita.- el pelirrojo se despide y se va a su recamara. Saya se acuesta y trata de dormir, pero es en vano, imagenes ibán y venián a su mente sin poder entenderlas claramente. Un hombre alto peleando con un montruo, el mismo hombre aplastado por escombros y ella gritando desesperada. Durante toda la noche no pudó dormir, en su mente escuchaba una melodia de violín...no de vilín no...mas bien de chello, no podía quitarsela de la cabeza.
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Bueno aqui termina el primer capitulo de este Fic, espero les guste, se aceptan criticas constructivas, destructivas, de aliento, o amenazas de muerrte jaja... bueno espero sus Reviews.
    P.d. Esta misma semana subiré el proximo capitulo, no me gusta tardarme con respecto a eso.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola querida. Antes que nada te doy la bienvenida al foro y decirte que me satisface mucho saber que has elegido este subforo para el comienzo de tu carrera como escritora (a mí también me gusta Blood+ y ojalá podamos sacarlo del olvido)

    Ahora a lo que me trae aquí, a lo largo de la historia encontré bastantes faltas de ortografía: te han faltado acentos, mayúsculas al inicio de las oraciones y también cuando escribes el nombre de un personaje. Hubieron algunas palabras mal escritas y lo más curioso que encontré son tildaciones como estas:

    Te recomiendo que tengas mucho cuidado al escribir y también te sugiero que utilices el guión largo (―) cuando se traten de diálogos. Otra cosa, cuando el diálogo de un personaje termina debe acabar con punto aparte y luego de este puede contestarle otro personaje.
    La historia es interesante, puesto que te basaste en el final del anime y piensas contarnos cómo supones serían las cosas cuando Saya despierte. Los nombres de sus sobrinas me gustaron y estoy ansiosa por descubrir qué le deparará de ahora en más (y que ojalá pueda reencontrarse con Haji :))

    Bueno eso es todo, estaré esperando la continuación.
    Saludos ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    No Taisho Kagome

    No Taisho Kagome Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    7 Agosto 2012
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritora
    Bueno como ya lo notaste, si hay algunas faltas de ortografía, ^^u puesto que para mi mala suerte no e podido usar el Word que sería lo mas indicado, pero me alegra decirte que ya tengo hecho el segundo capitulo de esta historia, espero que te guste :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso