Long-fic Un Nuevo Amor [Sessho&Kago]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Hotaru_01, 3 Febrero 2012.

  1.  
    Hotaru_01

    Hotaru_01 Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un Nuevo Amor [Sessho&Kago]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    470
    Un Nuevo Amor
    (SesshxKag)
    PROLOGO

    Han pasado dos largos años desde que Kagome pisó por primera vez el Sengoku, aunque aún no han derrotado a Naraku, ciertas cosas han cambiado, después de tanto tiempo, al fin, Sango y Miroku se comprometieron, aunque no por ello cesaron sus ya habituales peleas.
    El grupo sigue unido aunque con un nuevo componente que es Kikyo, la sacerdotisa fue resucitada gracias a la ayuda del espíritu de Midoriko y el gran poder espiritual de Kagome, esta última gracias a un entrenamiento especial y arduo perfecciono sus habilidades como miko y se ha vuelto tan fuerte como Kikyo, ambas se llevan bien y luchan juntas apoyando a sus amigos, aunque eso no evita que a veces haya cierto recelo entre ellas ya que ambas sienten amor por Inuyasha, quien aun no decide entre ambas. Todos siguen juntos persiguiendo a Naraku para recuperar los fragmentos de la perla y lograr liberar a Kohaku.

    En el grupo del Taiyoukai casi todo sigue igual, Rin ha crecido un poco y quiere a Sesshomaru como a un padre, Jaken por su parte, sigue fiel a su "amo" y le ha tomado más cariño a Rin aunque no lo demuestre, y si le preguntan seguro lo negaría, Ah-un sigue fiel, junto a ellos y le gusta llevar a la pequeña en su lomo; por su parte Sesshomaru sigue mostrándose frio y soberbio, aunque le ha tomado un gran cariño a Rin, la quiere como a una hija aunque siempre la trata fríamente, ellos siguen unidos yendo tras Naraku para destruirlo.

    Naraku ya tiene reunida la mitad de la Shikon-no-tama, y planea terminar de reunir la perla para volverse invencible y lograr su venganza contra Kikyo e Inuyasha, a su lado siguen Kohaku que aun no recuerda su pasado; Kagura que alberga un gran odio hacia Sesshomaru, después que este la rechazara; Kana quien sigue siendo de gran utilidad; Goshinki que cada día alimenta más su odio hacia Inuyasha y por último pero no menos importante Hakudoshi que en estos dos últimos años ha crecido e incrementado sus poderes, aunque tiene fuertes debates interiores ya que al llevar el corazón de Naraku en su interior tiene sentimientos, aunque intenta concentrarse por completo en su naturaleza malvada.

    ________________________________________________________________________________

    Se que muchos de vosotros no me conoceréis, este fic lo deje inconcluso hace mucho tiempo, fue mi primer fic y ahora lo estoy reescribiendo para mejorarlo, espero que os guste.
     
    • Me gusta Me gusta x 10
  2.  
    Hotaru_01

    Hotaru_01 Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un Nuevo Amor [Sessho&Kago]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1576
    Un Nuevo Amor
    --------------------------------------------------

    Datos de interés:

    (...) comentario de la autora

    "..." pensamientos de los personajes

    ‘…….’ expresiones sarcásticas que utilizan a veces los personajes

    [...] un lugar

    **** cambio de escena

    <<...>> un recuerdo

    <===> una escena de recuerdos


    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Todos los personajes que aparecen en este fanfic son propiedad exclusiva de Rumiko Takahashi, pero teniendo en cuenta que no voy a sacar ningún bien económico con esto hagan el favor de no denunciarme ¿si?. Además si me denuncian se quedan sin saber como continua el fanfic :P.


    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Capítulo 1 (Parte 1)
    Era otro día normal en el Sengoku, el sol brillaba imponente en lo alto del cielo, el ambiente era encantador, solo se oía el canto de los pájaros y el bailar de las hojas, de pronto aquella calma se vio abruptamente interrumpida por unas fuertes voces.

    — ¡Usted es un monje pervertido, nunca va a cambiar! —exclamó muy enojada la exterminadora— no sé por qué acepte ser su prometida si siempre esta coqueteando con otras mujeres —el rostro de la joven estaba rojo de rabia.
    —Pero Sanguito, yo no hice nada malo, solo salude amablemente a esa joven —en el rostro del joven monje se apreciaba la marca de una mano— sabes que eres la única para mí —se acerco cariñosamente a la exterminadora para tocarle en donde no debía.
    — ¡Ah pervertido! —gritó tirándole su hiratsu (boomerang) en la cabeza, dejando a un monje inconsciente.
    —Sango tranquilízate sino terminaras matando al monje Miroku —la bella miko del futuro intento calmar a su amiga— "nunca cambiaran" —pensó divertida al ver al monje inconsciente.
    —Esto es cosa de todos los días —Kikyo rió sin poder evitarlo— aunque nunca me cansare de verlos peleando.
    — ¡Feh! eso le pasa a ese monje tonto por pervertido —exasperado el hanyou solo le limitaba a ver con un gesto de desaprobación al inconsciente monje.
    —El chucho tiene razón —intervino el pequeño kitsune con una media sonrisa formada en los labios.
    — ¿A quién le dices chucho mocoso? — el hanyou le dio al pequeño zorro un fuerte golpe en la cabeza— respétame.
    — ¡Ah! Kagome el chucho me ha pegado —el pequeño zorro con ojos llorosos, corrió y se aferro a las piernas de la joven miko.

    ¡Inuyasha! —exclamó muy molesta Kagome.
    — Feh, ¿qué quieres?- el hanyou temeroso la miró de reojo.
    — ¡Osuwari! no te atrevas a golpear a Shippo —enojada con él, la miko lo envió al suelo con el ya conocido conjuro.
    —El empezó además no tienes porque hacerme esto niña tonta —gruño un molesto hanyoi enterrado en el suelo.
    — ¡Ah! Osuwari, osuwari, osuwari —al oírla insultarla, la miko furiosa pronunció repetidamente el conjuro para enterrarlo aún más—eres imposible me voy a mi casa tonto —cogió su mochila ya dispuesta a irse al pozo de los huesos.
    —Calmaos los dos, no es momento de discutir nos estamos acercando al rastro de Naraku y tenemos que seguir —la sacerdotisa intento actuar de mediadora— por favor Kagome no le hagas caso a Inuyasha, ya sabes cómo se pone, muchas veces es peor que un niño —Kikyo veía con desaprobación a Inuyasha, elevando un poco una ceja— tu Inuyasha no le pegues a Shippo, él es solo un niño —miró seriamente al hanyou- y no molestes más a Kagome por favor —la sacerdotisa se mostraba algo exaltada , creyendo que un día terminaría por perder la paciencia.
    -Kagome, tu deberías ser tan razonable como lo es Kikyo, no entiendo como eres su reencarnación —el hanyou hablaba sin pensar, sin darse cuenta que en los ojos de la miko brillaba un destello de dolor— aunque haya pasado el tiempo sigues siendo una niña tonta e inmadura —prosiguió burlón.
    —Inuyasha ¡OSUWARI! TE ODIO !OSUWARI! —grito llena de dolor— ¿cómo puedes decir eso de mi después de que yo siempre he estado a tu lado?, y entiende de una vez, yo no soy Kikyo —lágrimas corrían por sus mejillas— ¡soy Kagome, ¿entiendes?, ¡soy Kagome! —miró al suelo para evitar que todos siguieran viendo sus lágrimas— Kikyo y yo somos personas distintas y si yo soy una niña tonta e inmadura tu solo eres un gran idiota —llena de rabia y tristeza la joven miko se fue corriendo, llorando e intentando huir del profundo dolor que sentía.
    — ¡Qué diablos! — lanzó un bufido el hanyoi— yo solo le dije la verdad no sé porque se molesto tanto —mientras hablaba miraba de reojo el camino que tomo Kagome, sintiendo un poco de culpabilidad.
    —Chucho tonto ya hiciste llorar a Kagomesita —el kitsune le hablo enojado, tomando impulso, saltó y le dio al hanyou un fuerte golpe en la cabeza.
    -Eres un tonto Inuyasha, tu sabes que Kagome te quiere, ¿cómo se te ocurre compararla con Kikyo?, sabes bien que odia que las compares —la exterminadora estaba roja de ira— Kikyo no es nada contra ti, lo sabes, es solo que a veces Inuyasha es un inconsciente y lástima a mi amiga —aún algo exaltada, suspiro con enojo.
    -No te preocupes Sango, te entiendo, y te doy toda la razón, a mí tampoco me gustaría que me comparasen con nadie —la sacerdotisa le dirigió una dura mirada a Inuyasha— Sango será mejor que vayas a ver como se encuentra Kagome, debe necesitarte en este momento —le sugirió con preocupación en su mirada.
    —Si Sanguito ve a buscar a la señorita Kagome —el monje se despertaba de su inconsciencia, ya recuperado del golpe de la exterminadora.
    —Eso haré, pero cuando regrese quiero hablar seriamente contigo Inuyasha, esta situación no puede seguir —la joven miro seriamente al hanyou
    —Te acompaño Sango, yo también quiero ver como se encuentra Kagome —el pequeño zorro camino hacia la exterminadora.
    —Esta bien Shippo vamos —le decía tomando la pequeña mano del kitsune y tomando el sendero por donde minutos antes había desaparecido Kagome llorando.

    ****************************************
    Después de la discusión con Inuyasha una muy abatida Kagome corrió hasta donde le dieron sus piernas, y llegó hasta unas lagunas de aguas termales, se acerco a una de ellas e inclinándose vio su reflejo, por su rostro corrían abundantes lagrimas de dolor y tristeza, se preguntaba ¿por qué Inuyasha nunca la tomaba en cuenta?, ¿por qué le dolía tanto cada insulto y burla de Inuyasha hacia ella?, rió ante ese pensamiento, ella sabía muy bien por qué le dolía tanto, era por qué lo amaba, pero no podía negar que sentía que Inuyasha solo amaba a Kikyo. Se sentía muy confundida, tenía muchos sentimientos encontrados, por un lado quería que Inuyasha fuera feliz con la persona que amaba, también quería que Kikyo fuera feliz ya que ahora era su amiga y había cambiado mucho y la apreciaba, sin embargo no podía evitar sentir celos, tristeza y un profundo dolor.
    Estando entre tantos sentimientos encontrados se sentía tonta e indefensa"Inuyasha tiene razón no soy más que una niña tonta y débil que solo les estorba" pensó Kagome muy triste
    " Todo sería mejor si yo no estuviera aquí, si yo muriera todos estarían mejor" se decía interiormente "Quizás debería morirme por el bien de mis amigos y por la felicidad de Inuyasha y Kikyo, porque si sigo con vida ellos no serán felices yo solo quiero que sean felices" pensaba la miko en un estado de profunda depresión.
    Sin saber cómo se encontró caminado a través de las lagunas de aguas termales, hasta llegar a un profundo precipicio, se detuvo en el borde del profundo abismo, miro hacia abajo y solo vio que en el fondo había un gran río con una feroz corriente, ella sintió que si se lanzaba lograría calmar ese dolor que la agobiaba, solo quería eso " Solo quiero que ya no duela tanto esto que siento, solo quiero que todos sean felices, solo quiero ser feliz" pensó sonriendo para sí misma y dejándose caer.

    Continuara....
     
    • Me gusta Me gusta x 10
  3.  
    Hotaru_01

    Hotaru_01 Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por leerme, me alegro que te gustara.

    Gracias por leerlo, que bueno que te gusto, no te preocupes en unos minutos subo la continuación :)
     
  4.  
    Hotaru_01

    Hotaru_01 Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un Nuevo Amor [Sessho&Kago]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1529
    Un Nuevo Amor
    --------------------------------------------------
    Datos de interés:
    (...) comentario de la autora
    "..." pensamientos de los personajes
    ‘…….’ expresiones sarcásticas que utilizan a veces los personajes
    [...] un lugar
    **** cambio de escena
    <<...>> un recuerdo
    <===> una escena de recuerdos
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Todos los personajes que aparecen en este fanfic son propiedad exclusiva de Rumiko Takahashi, pero teniendo en cuenta que no voy a sacar ningún bien económico con esto hagan el favor de no denunciarme ¿si?. Además si me denuncian se quedan sin saber como continua el fanfic :p.
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Capítulo 1 (Parte 2)
    *********************************************
    [EN MEDIO DEL BOSQUE]

    — ¿Sientes el olor de Kagome, Shippo? — pregunto la exterminadora al pequeño zorro.
    —Si Sango, es por aquí— el pequeño le señaló un camino a la joven.
    — Esta bien entonces vamos, solo espero que Kagome se encuentre bien—la exterminadora se encontraba preocupada ya que el rastro de su amiga los había llevado algo lejos de su campamento.
    —Si Sango yo también espero que este bien Kagome, esta vez sí se alejó bastante, debe estar cansada de tanto correr—el pequeño kitsune también se encontraba preocupado— y todo por culpa del perro pulgoso — se expresó enojado—cuando aprenderá mantener cerrado su hocico.
    —Tienes razón Shippo, esta vez Inuyasha se paso de la raya, como pudo atreverse a comparar a Kagome y Kikyo, pero cuando regresemos me va a escuchar ese tonto— levanto en alto un puño.
    —Si Sango tienes que darle su merecido al chucho por tonto— sonrió al imaginar a Inuyasha siendo golpeado brutalmente por la exterminadora.
    —No tengas duda de eso, pero ahora lo más importante es encontrar a Kagome, tengo un mal presentimiento así que mejor apurémonos- dijo muy preocupada—
    —Sango, tienes toda la razón—
    —Vamos Shippo y espero estar equivocada, espero que Kagome se encuentre bien—se llevo la mano al pecho.
    —Eso espero yo también Sango—el kitsune se conmovió ante tal muestra de preocupación de la exterminadora.
    —Démonos prisa—le dedicó una sonrisa al pequeño.
    —Si—le sonrió también.
    *****************************************
    [EN EL CAMPAMENTO DE INUYASHA]

    — ¿Qué pasa? ¿Por qué me miran así ustedes?—decía el hanyoi al ver que sus amigos posaban sobre él miradas de desaprobación.
    —Deberías ir a ayudar a Sango y a Shippo a encontrar a la señorita Kagome, Inuyasha—el monje lo miro duramente.
    - ¡Feh! ¿Por qué tendría que ir yo? — decía tratando de sonar indiferente aunque en el fondo estaba preocupado porque Sango y Shippo tardaban.
    —Por que la señorita Kagome se fue por tu culpa—miró seriamente al mitad perro.
    —No fue mi culpa, yo solo le dije la verdad—respondió de manera despreocupada aunque en realidad sentía una punzada de culpabilidad.
    —Inuyasha cuando crecerás, te comportas como un niño caprichoso—se podía oír la crispación del joven monje en su voz.
    —No me digas nada, monje pervertido—
    —No solo yo pienso eso de ti, también lo piensan Sango, Shippo, Kirara incluso la señorita Kikyo.
    —Miau miau— afirmo la youkai gato.
    — ¡Feh! ya callaros los dos— el hanyou los miro molesto.
    —¿Le pasa algo señorita Kikyo?—preguntó el monje al percatarse del silencio de la joven— ¿Se encuentra bien?.
    — ¿Ah? si estoy bien solo que ....— no dijo más para no preocupar a sus amigos, aunque en realidad si estaba muy preocupada, sentía que algo malo le podía haber sucedido a Kagome pero prefirió callar ya que solo era una sensación que tenía.
    — ¿Qué? señorita Kikyo ¿qué pasa?- preguntó al ver que la sacerdotisa no termino lo que iba a decir.
    —Nada no se preocupe su excelencia, son cosas mías no me haga caso—le dedico una sonrisa forzada.
    — ¿Segura que estas bien Kikyo?, te conozco y sé que algo te preocupa—miro fijamente a la sacerdotisa.
    —Ya dije que estoy bien Inuyasha, no te preocupes—desvió la mirada, evadiendo los ojos del hanyou, para que este no notara que mentía.
    —Bueno si tú lo dices, pero sabes que puedes confiar en mi Kikyo—le sonrió.
    —Si lo se Inuyasha, pero ya te dije que no me pasa nada—se le notaba dubitativa, cosa que el hanyou noto inmediatamente.
    —Kikyo te conozco se que algo me oculta— la miro serio.
    —Si Inuyasha tiene razón, su mirada la delata, díganos que le sucede señorita Kikyo, puede confiar en nosotros—el monje la miro comprensivamente
    —Bueno es que tengo un mal presentimiento acerca de Kagome, como si algo malo le hubiera pasado—se le oía preocupada — pero no se los quise decir para no preocuparlos en vano, quizás esté equivocada.
    —Pensándolo bien, creo que Sango y Shippo ya han tardado demasiado—el joven monje dirigió una mirada hacia el camino que anteriormente había tomado su joven prometida.
    —Teneis razón, mejor vamos a buscarlos para estar seguros que se encuentran bien— el mitad perro se sintió angustiado.
    —Si Inuyasha tienes razón lo mejor es ir a buscarlos para asegurarnos que estén bien—la joven suspiro aliviada.
    —Está bien entonces, Inuyasha ¿detectas el olor de la señorita Kagome?— pregunto el monje
    —Sí, vamos es por aquí, será mejor darnos prisa— el hanyou cargó a Kikyo sobre su espalda y salió corriendo.
    —Bueno entonces vamos Kirara— el monje montó sobre la youkai gato y fue tras sus amigos.
    ****************************************

    Después que Kagome se lanzo del precipicio, cerro fuertemente los ojos, mientras caía recordó gratos momentos de su vida, recordó a su familia, a sus amigos, a Inuyasha y todo lo vivido hasta ese momento con sus seres queridos. También recordó los momentos tristes y todos los peligros sufridos; la joven sentía el viento contra su cuerpo, mientras caía se sentía ligera, parecía que el tiempo se hubiera detenido, pero de pronto sintió que caía más rápido, abrió un momento los ojos y entonces se percato que ya estaba por caer al río, pensó que moriría, y que al fin se sentiría libre de tanto dolor; volvió a cerrar los ojos, sintió que su cuerpo golpeaba fuertemente contra el agua, como su cuerpo se hundía entre las aguas y era arrastrado por la fuerte corriente del río, Kagome solo se relajo y sonrió para sí "Al fin seré libre de este sentimiento, ya no sentiré más dolor, todos serán felices” pensó antes de perder el conocimiento.
    Continuara....
    Comentarios, reclamos, asesinatos (?) ok no xD pero todo por aqui comentar *-* gracias.
    Perdón por no actualizar antes u.u ya sabéis... clases, exámenes y eso .-.
     
    • Me gusta Me gusta x 15
  5.  
    LucyDei

    LucyDei Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Mensajes:
    563
    Pluma de
    Escritora
    ¡Holaaa! Tenía tiempo sin leer un fanfic tuyo xD me alegra que puedas seguir con este, si no mal recuerdo ya había tenido la oportunidad de leer este mismo fanfic. No sé si aquí o en otra página, pero jamás lo terminaste y me quede intrigadisima y jamás supe que seguía después.
    Espero que esta ve si puedas tener la oportunidad de terminarlo completo, te juro que me quedé enamoradísima de este fanfic lol
    Te seguiré de cerca x3 ya quiero saber que más pasará.
     
  6.  
    Hotaru_01

    Hotaru_01 Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritora
    Me alegra que te guste ;) pronto subiré un par de capítulos mas.

    Si lo se, que deje sin finalizar el fic, pero lo terminare, mañana publico un par de capítulos, y no te preocupes no me retrasare que tengo cerca a 140 paginas ya escritas xDD jajajajaja <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Hotaru_01

    Hotaru_01 Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un Nuevo Amor [Sessho&Kago]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1954
    Si lo se, merezco la muerta, les prometí hace tiempo la continuación y no pude subirla por la universidad y los exámenes, hoy vengo a resarcirme y a poneros la continuación y en un ratito subo otra (tengo que corregirla)
    Perdón por la tardanza D: no me matéis si?

    Un Nuevo Amor
    --------------------------------------------------

    Datos de interés:

    (...) comentario de la autora

    "..." pensamientos de los personajes

    ‘…….’ expresiones sarcásticas que utilizan a veces los personajes

    [...] un lugar

    **** cambio de escena

    <<...>> un recuerdo

    <===> una escena de recuerdos


    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Todos los personajes que aparecen en este fanfic son propiedad exclusiva de Rumiko Takahashi, pero teniendo en cuenta que no voy a sacar ningún bien económico con esto hagan el favor de no denunciarme ¿si?. Además si me denuncian se quedan sin saber como continua el fanfic :p.


    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    CAPITULO 2 (Parte 1)
    [En medio del bosque]
    —Por aquí Sango, el olor de Kagome se dirige hacia allí— el pequeño señaló un camino entre la espesura del bosque.
    —Entonces vamos hacia allí Shippo, démonos prisa, que estoy muy preocupada por Kagome—la joven sentía ansiedad.
    —Sí, venga vamos— le sonrió.

    Después de atravesar el sendero, en medio de frondosos arboles, llegaron al lugar donde se encontraban las aguas termales donde minutos antes había estado Kagome.
    Ambos quedaron maravillados por lo que veían, eres un lugar precioso, repleto de lagunas de aguas termales, el lugar transmitía una confortable calidez.
    — ¿Estás seguro que es por aquí Shippo?, porque yo no veo a Kagome por ningún lado— decía algo extrañada la exterminadora.
    —Estoy seguro, hasta aquí llega el rastro de Kagome— decía muy seguro el pequeño.
    — ¿Qué acaso ya no sientes su olor?.
    — No, yo no lo puede sentir, porque de las aguas termales sale demasiado vapor y hay demasiada humedad en el ambiente—el pequeño estaba algo apenado— lo siento Sango, pero de lo que si estoy seguro es que el kagome estuvo aquí.
    — Pero por aquí ya no hay mas camino, solo está el precipicio Shippo— dijo algo preocupada- ¿estás seguro que no tomo otro camino?, quizás sí estuvo aquí pero se marcho a otro lugar o quizás algún youkai se la llevo— su corazón se altero ante tal pensamiento.
    — No sango estoy totalmente seguro, que aquí estuvo — el pequeño estaba seguro de sí mismo.
    —Entonces Shippo, ¿a donde pudo ir Kagome? Esto me parece demasiado extraño—
    — A que te refieres sango no te entiendo, ¿qué le pudo pasar a Kagome?— el pequeño miro fijamente a la exterminadora.
    — ¡Al fin los encontré!— el hanyou se detuvo al lado del kitsune y la exterminadora— ¿donde esta Kagome?— pregunto mientras se agachaba para bajar a Kikyo de su espalda.
    — Sango sucede algo— la sacerdotisa se preocupo al ver el rostro angustiado de la joven— Sango respóndeme, ¿te pasa algo?, ¿dónde está Kagome?—su preocupación fue creciendo al ver que la exterminadora no le contestaba.
    — No lo sé, según el olor de Kagome que siguió Shippo, ella estuvo aquí pero no sabemos que pudo haberle pasado—dijo saliendo de su ensimismamiento.
    —Inuyasha, ¿tú sientes el aroma de Kagome? — se volvió para preguntarle al hanyou.
    —Sí, lo sentí, pero solo llega hasta aquí, ya que hay mucha humedad y vapor y no puedo captar su aroma, aunque estoy seguro que estuvo aquí- dijo muy convencido-
    — Ves sango, yo tenía razón, Kagome estuvo aquí, ¿pero donde pudo irse?, si hubiera regresado, nos la hubiéramos cruzado ya que el único camino es por donde vinimos— el pequeño kitsune puso una mano bajo su barbilla buscando una explicación.
    —Shippo tiene razón, la señorita Kagome no pudo haber regresado— el monje de un salto bajo de Kirara.
    —Si, el monje libidinoso tiene razón, ¡Feh! , ahora donde se habrá metido esa tonta—frunció el seño enojado, aunque interiormente estaba algo preocupado— " donde puede haberse ido Kagome, espero que no le haya sucedido nada malo"—
    —Venid a ver esto— la sacerdotisa se arrodillo ante el precipicio, señalando algo que estaba enganchado a una rama.
    —Un momento— el mitad se perro se puso pálido— ¿Esa no es la mochila de Kagome?

    Todos miraron al hanyou sin poder creerlo y un pequeño grito de angustia escapo de la garganta de Sango.
    — ¿Eso qué significa?—exclamo casi desesperada la exterminadora
    — ¿Por que la mochila de Kagome esta allí abajo?— pregunto inocentemente el pequeño zorro.
    — Inuyasha eso quiere decir que puede.....— el monje no dijo más porque no queria creerlo.

    Inuyasha estaba en shock de solo pensar en lo que pudo haber ocurrido, su cabeza imaginaba mil cosas y ninguna era buena, lo que aumentaba su desesperación.

    — Si, Miroku puede que Kagome haya caído por el precipicio, es la única respuesta que le encuentro a que su mochila este alli abajo — los ojos de la sacerdotisa se llenaron de lágrimas — pero ¿Cómo pudo haber sucedido eso?
    — Señorita Kikyo ¿usted cree que la señorita Kagome se haya lanzado?—
    — ¡No eso no! Kagome jamás se lanzaría, no creo que haya caído— exclamo el mitad perro saliendo del shock en el que se encontraba—debe estar por alguna parte, ella debe estar bien, tiene que estar bien, así que dejen de decir estupideces—grito exasperado.
    —Inuyasha cálmate, mejor dejemos de perder el tiempo y vayamos hacia el rio a buscarla por favor tenemos que asegurarnos si nuestras sospechas son ciertas —dijo la sacerdotisa entre sollozos y arrodillándose intentando dar un poco de apoyo moral a Sango que arrodillada en el suelo lloraba desconsoladamente.
    —Demonos prisa, Kagome tiene que estar bien ella es fuerte, seguro está bien—la exterminadora hablo intentando calmar sus sollozos, se puso de pie y estuvo a punto de desmayarse, pero fue sujetada por el monje.
    — ¡Todo es tu culpa Inuyasha!—el pequeño zorro, le señalo acusador— ¡si algo le pasa a Kagome va a ser solo culpa tuya!—el kitsune hablo con tristeza y rabia a la vez.
    Inuyasha se sintió muy culpable luego de escuchar lo que dijo el pequeño y se apoyo en un árbol, estaba cabizbajo, sintiendo un gran dolor en el pecho.
    — Shippo no digas tonterías, no es culpa de Inuyasha, ni de nadie— la voz del joven monje sonaba algo triste—lo más seguro es que la señorita Kagome no haya caído, pero si hubiera caído lo mas seguro es haya resbalado, solo fue un accidente y mejor vayamos a buscarla que si cayo por el precipicio, no debemos perder tiempo—
    —Tienes razón, yo me adelantare— despues de decir esto el mitad perro corrió lo más rápido que pudo.
    —Inuyasha ya se fue, vamos nosotros también seremos de gran ayuda— rodeo con sus brazos a Sango para animarla.
    — Si tiene razón su excelencia si más personas somos buscándola, más rápido la encontraremos —la sacerdotisa quería encontrar a Kagome, pero no podía evitar sentir celos, lo cual le hacia sentir culpable.
    — ¡Ya cállate!—grito desesperada y fuera de si la exterminadora— todo esto es culpa de Inuyasha, si es culpa de Inuyasha y tuya, ambos solo hacen sufrir a Kagome—estaba realmente furiosa de solo pensar que algo malo pudo haberle pasado a su amiga— si Kagome cayó por el acantilado, por más que haya sido un accidente Inuyasha y tu tienen la culpa porque si ese idiota no la hubiera comparado contigo Kagome no se habría ido y estaría bien— después de decir esto de nuevo rompió a llorar.
    —Sango cálmate, no es culpa de nadie, no tienes porque gritarle a la señorita Kikyo ella también esta tan angustiada como tú—el joven abrazo a su prometida— la señorita Kagome debe estar bien.
    — ¿Estar bien? ¡Estar bien!, como puedes decir eso, si cayó por el acantilado puede estar muerta, que no entiendes eso—se aparto bruscamente del monje.
    —Sango tranquilízate, no estamos seguros todavía, no sabemos si cayó— puso su mano sobro el hombro de su prometida.
    —Sango se que estas preocupada, yo también lo estoy, y su excelencia tiene razón, aun no estamos seguros que le paso a Kagome—le sonrió
    —Si por eso para asegurarnos es mejor ir a investigar— el monje miro a su prometida.
    — Quiero que Kagome vuelva—lloraba desesperadamente el kitsune.
    La exterminadora miro a Kikyo y se seco las lagrimas.
    —Está bien tienen razón mejor vallamos a averiguar—estaba algo mas calmada y con algo de esperanza de que Kagome pudiera estar bien—Cálmate Shippo ya verás que encontraremos a Kagome, ella estara bien y regresara con nosotros, — se arrodillo y acaricio cariñosamente la cabeza del pequeño, después de decir esto cargo a Shippo que estaba ya más calmado y subió a Kirara junto con Kikyo y Miroku-
    — Ya estamos todos, vámonos— el monje le sonrió a su prometida
    —Kikyo, te ruego me disculpes, no fue mi intención gritarte, sé que no tienes la culpa de nada, realmente lo siento perdóname—la joven se encontraba apenada y sin poder mirar a los ojos a la sacerdotisa.
    —Te entiendo Sango, no tienes porque disculparte, será mejor— luego de decir esto le dedico una sonrisa sincera.
    —Está bien, vamos Kirara, hacia el rio, vamos lo más rápido que puedas.
    Y así todos partieron en busca de Kagome..................
    ********************************
    Gracias, no os preocupéis no abandonare el fic, aunque tarde a veces, pero seguiré actualizando. :)
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  8.  
    LucyDei

    LucyDei Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Mensajes:
    563
    Pluma de
    Escritora
    ¡Vaya una continuación! T-T te creía perdida por ahí. Te entiendo perfectamente con lo de la Universidad. Igual he estado así D: así que no te preocupes, tomate tu tiempo :3 que nosotros seguiremos aquí esperando por las continuaciones.
    Espero que te vaya bien en tu Universidad y por cierto, me encantó la continuación x3
     
  9.  
    Hotaru_01

    Hotaru_01 Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un Nuevo Amor [Sessho&Kago]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    2958
    Un Nuevo Amor
    --------------------------------------------------
    Datos de interés:

    (...) comentario de la autora

    "..." pensamientos de los personajes

    ‘…….’ expresiones sarcásticas que utilizan a veces los personajes

    [...] un lugar

    **** cambio de escena

    <<...>> un recuerdo

    <===> una escena de recuerdos


    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Todos los personajes que aparecen en este fanfic son propiedad exclusiva de Rumiko Takahashi, pero teniendo en cuenta que no voy a sacar ningún bien económico con esto hagan el favor de no denunciarme ¿si?. Además si me denuncian se quedan sin saber como continua el fanfic :p.

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    CAPITULO 2 (Parte 2)
    ********************************
    Después que Inuyasha dejara a sus amigos, corrió lo mas rápido que pudo .
    " Sera posible que Kagome haya caído por el precipicio, ojala nos estemos equivocando y ella esté bien, si le pasara algo no me lo perdonaría jamás" pensaba muy triste el hanyou "quizás Shippo tiene razón y yo tengo la culpa de todo, eso es cierto, lo único que hago es lastimarla, soy un idiota, siempre la insulto y la comparo con Kikyo, si algo le pasara a Kagome por mi culpa no me lo perdonaría jamás, ella siempre está a mi lado, y hasta resucito a kikyo por mí y yo solo le causo problemas, pero la verdad es que no se qué hacer, quiero a Kikyo, pero tambien a Kagome, ni siquiera yo sé a quien amo realmente, lo único que comprendo es que ambas son especiales e importantes en mi vida, cuando encuentre a Kagome le pediré disculpas, y creo que tendré que decidir, lo malo es que no quiero separarme de ninguna de las dos, no me imagino mi vida sin Kagome, sin su dulzura, sin su apoyo, dios incluso extrañaría sus !osuwaris! o sin la calidez y la sonrisa de Kikyo" ante estos pensamientos Inuyasha se sonrojo "sera mejor que deje de pensar en eso, ahora lo importante es concentrarme en encontrar a Kagome, ! dios que no le haya pasado nada!" el mitad perro apresuro aun más el paso.
    *****************************
    [A la orilla del rio ( unos metros lejos de el grupo de Inuyasha]
    Lejos de donde se encontraba Inuyasha y sus amigos, a las orillas del río, yacía el cuerpo de una bella y joven miko a punto de morir, muy lastimado tanto física como mentalmente.
    “Me siento extraña, solo escucho que los latidos de mi corazón cada vez son mas débiles y mi cuerpo mas ligero, me siento como si volara" una cálida lagrima resbalo por la mejilla de la bella joven " siento gran paz, me siento liberada, se que es lo mejor para todos… por favor Inuyasha se feliz…"
    ***************************
    Muy cerca del lugar donde se hallaba la joven miko, estaba un grupo conformado por un taiyoukai, un youkai sapo, una pequeña niña y un dragón.
    —Amo Sesshomaru, Rin tiene hambre y está cansada—se veía a la niña muy agotada y sonrojada por tanto caminar—amo Rin quisiera comer algo—
    —Ya cállate niña, no molestes a mi amo bonito—refunfuño algo fastidiado el demonio sapo.
    La imponente figura frente a ellos se dio la vuelta y los vio con su habitual mirada fría.
    —Jaken ve al rio con Rin y Ah-Un y pescar algo para que podáis comer, descansaremos un momento—luego de terminar de hablar se sentó al pie de un enorme árbol y dirigió su mirada al horizonte.
    —Si amito bonito, como usted diga— dirigió su vista hacia la niña que esta saltaba feliz por la noticia— vamos al río, Rin de paso aprovechas y te das un baño mientras estoy pescando—decía el pequeño sapo con algo de molestia en la voz.
    —Ssi rin quiere darse un baño necesito tanto refrescarme— contesto muy sonriente.
    — Entonces date prisa y deja de perder el tiempo saltante como tonta, apresúrate o te dejo— el pequeño demonio le dio la espalda a la niña, cogió las riendas de Ah-Un y se dirigió hacia el río.
    ***************************
    [Camino al río (Grupo de Inuyasha)]
    —Ya falta poco para llegar al río—el monje estaba algo sudoroso por el calor que hacía.
    —Que bueno porque tenemos que averiguar lo más pronto posible si Kagome en realidad cayo o no—la exterminadora frotaba sus manos angustiada.
    —Mirad ya llegamos muchachos, es mejor separarnos para buscar algún rastro o indicio que nos indique si realmente Kagome cayo del acantilado-—dijo la sacerdotisa bajando de un solo salto de Kirara —yo iré con Sango hacia el lado norte por donde está la cascada y tu Miroku ve con Kirara y Shippo hacia el sur, cuando terminemos nos reuniremos aquí ¿qué os parece?—
    —Está bien, vamos será mejor empezar cuanto antes—decía decidida la exterminadora emprendiendo el camino señalado.
    —Vamos Shippo, Kirara, hay que darnos prisa, venid conmigo—el monje se dirigió al lado contrario que la exterminadora junto al pequeño zorrito y la gata.
    Después de separarse empezaron su búsqueda de Kagome rogando de corazón que solo estuvieran equivocados y que a su amiga no le haya pasado nada.

    ******************************************************************************************************
    Por otro lado Inuyasha que había llegado minutos antes al rio, había ido buscando algún rastro de por el lado norte sin saber que el débil cuerpo de Kagome se encontraba en el lado contrario, pero no lo pudo olfatear ya que el agua se lo impedía. En su mente solo rogaba que su bella acompañante y amiga estuviera bien, solo deseaba encontrarla con vida, sana y salva, aunque estuviera molesta, él solo quería que ella le volviera a sonreír y hasta se alegraría que le dijera el conjuro.
    Busco muy minuciosamente por todo el lado norte, intento buscar algún rastro o indicio de Kagome pero no hallo nada, cuando se dirigía hacia el lado sur, se encontró con Miroku, Kirara y Shippo que iban hacia donde el había estado minutos antes.
    — Mirad es Inuyasha, hay que preguntarle si tiene alguna pista—el pelinegro alzo la mano para llamar la atención del hanyou.
    — ¡Inuyasha! ¡Inuyasha!—gritó el kitsune para que el hanyou se percate de sus presencias.
    — ¿Eh? —el mitad perro se sorprendió al oír los gritos ya que había estado tan ensimismado en sus pensamientos y preocupaciones que no se había percatado de la presencia de sus amigos— Shippo, Miroku, Kirara ¿qué hacen aquí? —les dirigió una mirada curiosa.
    —Estamos buscando alguna pista de la señorita Kagome por este lado del río— el monje le brindo una sonrisa cálida para confortarlo un poco.
    —Por alla no encontraran nada —dijo señalando el lugar donde minutos antes había buscado a Kagome—yo ya busque por allí y no hay nada —bajo la cabeza y suspirando derrotado.
    —No te desanimes Inuyasha, mira mejor vayamos a ayudar a la señorita Kikyo y a Sango, ellas fueron hacia el sur—le comento intentando levantarle los ánimos y logro su cometido.
    —Si monje tienes razón será mejor ir a ayudarlas—se mostro algo mas animado.
    —Bien, entonces vamos.
    Así ellos se dirigieron hacia donde minutos antes se habían dirigido Sango y Kikyo.
    *******************************************************************************************
    [ En la cascada]
    Jaken y Rin habían llegado a la cascada, Jaken indico a Rin que se quedara en la orilla ya que la corriente estaba un poco fuerte, y él se dispuso a pescar. Rin camino por la orilla acercándose a la cascada por que le gustaba que algunas gotas que salpicaban le refrescaran el rostro.
    —No te vayas a meter en el agua niña, si quieres bañarte hazlo pero en este lado que esta poco profundo— el youkai sapo le señalo un lugar cerca a él.
    —Sí, señor Jaken— cuando la niña se disponía a ir a bañarse se percato de algo extraño, en la orilla cerca a la cascada se veía una silueta extraña, Rin se acerco y vio a una mujer con falda corta de color verde, la vio de espaldas y entonces grito.
    — Jaken ven aquí ahora, mira aquí hay una persona, parece estar mal tenemos que ayudarla—la niña se fue acercando lentamente a la silueta.
    —No ni lo pienses es una humana, contigo ya tenemos suficiente—la miro enojado el pequeño sapo.
    Rin ignorando a Jaken y con todas sus fuerzas dio vuelta a la mujer para poder mirarle el rostro, y al verla se sorprendió mucho, casi se podría decir que se quedo en shock por algunos segundos, al ver a la joven compañera del hermano de su amo, la muchacha que le salvo la vida y a la cual la niña desde que la conoció le tomo cariño.
    —Pero si es la señorita Kagome—el rostro de la pequeña se torno muy triste al ver el estado en el que se encontraba la bella miko— que le pudo haber pasado—
    — ¡Ah! es la mujer de ese hibrido, no importa que le haya pasado déjala y vámonos, sabes que el amo Sesshomaru se enojara, yo mejor termino de pescar y tu báñate si piensas hacerlo, porque apenas termine de pescar nos iremos—se dio la vuelta para seguir con lo suyo.
    — ¡No! yo voy a ayudar a la señorita Kagome ella fue muy buena conmigo me salvo la vida, no puedo dejarla así, está muy mal casi no respira—las lagrimas amenazaban por caer por los hermosos ojos avellana de la pequeña.
    —Entonces si ya casi no respira ¿para que te preocupas? déjala morir en paz—el youkai sapo se mostro burlón.
    — ¡No! , no la pienso dejar, si no me ayudas a curarla yo me quedo aquí con ella y no me iré—alzo un poco la voz pero se mostro decidida.
    —Déjate de tonterías niña, yo no pienso ayudarte a curar a un humano—le dio la espalda y se disponía a irse cuando vio que la pequeña Rin, intentaba cargar a la miko.
    —No importa lo que pienses, yo no la dejare— acoto muy seria
    —Humanos quien los entiende, vámonos que ya hemos tardado demasiado, creo que ya pesque lo necesario—se estaba retirando cuando se percato que Rin no lo seguía—que esperas dije que ya nos vamos, ¿acaso quieres hacer enfadar a mi amo bonito?—la miro severo.
    —Yo dije que no me iría sin la señorita Kagome—la pequeña se aferro al cuerpo de la joven que estaba inerte.
    — ¡Humana tonta te he dicho ..................—cuando estaba gritándole a Rin fue interrumpido.
    —Se puede saber que sucede y porque tardan tanto —una voz en tono frio y gélido les reclamo.
    —Amito bonito, lo que pasa es que esta niña me retrasa con sus tonterías—miro con enojo a la pequeña y luego miro a su amo.
    — Rin, sabes que no podemos... —se quedo callado al observar a la persona que estaba tirada e inconsciente al lado de la niña—Se puede saber ¿qué diablos hace la mujer del hibrido aquí? —pregunto en tono molesto-
    Rin estaba apenada y temerosa pero se armo de valor al ver el estado de Kagome.
    —No sabemos cómo llego aquí yo la encontré en la orilla cerca a la cascada, estaba inconsciente— después de decir esto bajo la mirada, lanzo un gran suspiro para armarse de valor y seguir hablando ya que Sesshomaru la miraba como diciéndole que le terminara de explicar— y le dije al señor Jaken que no me iría sin ella —la pequeña sintió un escalofrió recorrerle la espalda al ver la mirada de desaprobación que le lanzo su amo, pero sacando fuerzas de flaqueza prosiguió—no podía dejarla aquí amo Sesshomaru, ella me salvo la vida, solo intento devolverle el favor, es mi obligación, por favor—le rogo— permita que la ayude se lo suplico amo—
    Sesshomaru solo se dio vuelta hizo una señal a Ah-Un para que se acercara y dirigió su vista hacia su fiel sirviente sapo.
    — Jaken sube a esa humana al lomo de Ah- Un, la ayudaremos, y apresúrate que nos estamos retrasando—después de decir esto prosigo su camino.
    —Si mi amo —le contesto luego de quedarse en shock por la reacción de su amo de ayudar a la humana.
    —Muchas gracias amo Sesshomaru —la pequeña le dirigió una enorme sonrisa a su amo.
    Jaken refunfuñando maldiciones por lo bajo, subió sin mucho cuidado a Kagome al lomo de Ah-Un y luego se interno en el bosque junto con Rin, siguiendo el mismo sendero que siguió minutos antes Sesshomaru.
    ===========================
    Continuara….
    Lo se merezco morir, mucho tiempo sin actualizar, lo se estamos junio.... e.e pero es culpa de la universidad, pero quedan solo 2 SEMANAS y seré toda vuestra os lo juro ;). Aunque tarde en subir continuación aquí esta, os prometí no dejarlo y no lo dejare no os preocupéis, aunque tarde mucho... siempre
    pondre continuación, espero comentéis mucho y que os guste la continuación, gracias por vuestro apoyo, os quiero *-* dejad comentarios please, vuestros comentarios son los que me ayudan a seguir *-* <3
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  10.  
    Hotaru_01

    Hotaru_01 Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un Nuevo Amor [Sessho&Kago]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1261
    Muy bien aqui despues de un año, si mas de un año traigo la continuacion de mi fanfic, se que os debo mil disculpas, abandone el fic pero fue por muchos motivos, no por falta de inspiracion, ya que tenia mas de medio fic echo, sino porque mi portatil murio y con el todo lo que tenia del fic, me deprimi mucho por ello, tenia mi vida, todo lo que habia escrito en ese portatil, no solo del fic, de otros fics que no he publicado, ideas de proximos fics y poemas de mi autoria.
    Fue un golpe duro y pense en no seguir escribiendo y abandonar por completo este fic, pero hoy un año despues mi padre me ha devuelto un pendrive que yo tenia hace mucho y que habia perdido, al abrirlo me di con la sorpresa que alli habia guardado todo lo que tenia escrito en mi otro portatil, si increible, yo ni lo recordaba, quizas una parte de mi cerebro si fue precavido, asi que recupere todo mis escritos incluido este fic y me decidi firmemente a terminarlo totalmente, os seguire subiendo capitulos, espero me apoyeis como antes, realmente mis mas sinceras disculpas por la espera, por todo, yo os entiendo, estareis cabreados, es normal, a mi me pasa cuando leo un fic y veo que la autora lo abandona dejandome con ganas de mas y con ganas de matarla por no seguirlo, asi que como yo soy como vosotras una lectora mas, vengo aqui a seguir el fic y a no hacer lo que a mi no me gustaria que me hicieran.
    Sin mucho mas que decir y solo reiterar mis disculpas os dejo aqui el proximo capitulo de este fanfic que espero disfruteis y comenteis, si teneis ideas, quereis hacer sugerencias u opinar sentiros libres de hacerlo, estare encantada y leere cada uno de vuestros comentarios.


    Un Nuevo Amor
    --------------------------------------------------
    Datos de interés:

    (...) comentario de la autora

    "..." pensamientos de los personajes

    ‘…….’ expresiones sarcásticas que utilizan a veces los personajes

    [...] un lugar

    **** cambio de escena

    <<...>> un recuerdo

    <===> una escena de recuerdos


    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Todos los personajes que aparecen en este fanfic son propiedad exclusiva de Rumiko Takahashi, pero teniendo en cuenta que no voy a sacar ningún bien económico con esto hagan el favor de no denunciarme ¿si?. Además si me denuncian se quedan sin saber como continua el fanfic :p.


    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Capitulo 2 (Parte 3)

    Después de correr por un buen tiempo siguiendo el aroma de Naraku, Inuyasha llego a las afueras de un castillo de apariencia lúgubre y fantasmal, que estaba rodeado por un campo de fuerza maligno, y a su olfato llego el penetrante olor a sangre que emanaba de ese recinto.


    Inuyasha rapidamente desenvaino a Tessaiga y se dispuso a romper el campo de energía para poder entrar en el castillo.


    — ¿Qué haces tu aqui Inuyasha?, no me digas que viniste a visitarnos— una voz femenina se elevo entre la niebla.

    — Kagura, no me hagas perder el tiempo — el hanyou miro con desprecio a la morena y se lanzo a atacarla — ahora Kagura, si no quieres que te mate dime donde tiene Naraku a Kagome- no dejaba de atacarla velozmente mientras la mujer esquivaba con agilidad cada ataque.

    — Inuyasha no se de que hablas y no te atrevas a amenazarme – enojada ataca al mitad perro con su danza de cuchillas.

    — no mientas se que Naraku secuestro a Kagome – esquivo rápidamente el ataque de Kagura y volvió a arremeter contra ella con mas fuerza.

    — Pero miren que tenemos aquí , ¿se te perdió algo Inuyasha?— una voz conocida llegó a los oídos del híbrido.

    Inuyasha al oírlo dejo de atacar a Kagura y se dio la vuelta para ver a la persona dueña de esa voz cara a cara.


    — ¿Tú?..... pensé que habrías muerto Goshinki – lo miro de manera burlona.

    — pues ves que no soy tan débil Inuyasha, así que prepárate para morir— herido en su orgullo el demonio empuño su espada y se lanzo contra el hanyou

    — Veo que quieres volver a perder, como quieras pero esta vez si te matare— hablo arrastrando su rabia el mitad perro.

    — eso lo veremos— el demonio apretó los dientes.


    Inuyasha ataco hábilmente con tessaiga a Goshinki, el cual esquivo los ataques, Goshinki blandiendo hábilmente su espada se dispuso a devolverle el ataque al hanyou, pero esta vez el mitad perro en un ágil movimiento logro lastimarle una pierna, utilizando el Kaze - no - Kizu (viento cortante), lo cual hizo que Goshinki perdiera velocidad y quedara a merced de Inuyasha, pero lo que no sabia el orejas de perro era que detrás de el estaba Kagura a punto de atacarlo con su danza de las cuchillas.

    — ¿Te rindes? – se acerco a el poniendo el filo de Tessaiga en su cuello.

    — Ni lo sueñes, el que morirá hoy serás tu— lo miro con un profundo odio.

    — ¿Acaso te volviste loco?, ¿o quieres que te mate?, mas te vale que si aprecias tu vida me digas donde tiene Naraku a Kagome— presiono mas la espada contra el cuello del demonio.

    En ese momento Kagura de disponía a atacar por la espalda a Inuyasha pero una flecha purificadora la detuvo, al escuchar el quejido de dolor de Kagura el hanyou se dio la vuelta y vio a Kagura con una flecha en su abrazo, inmediatamente alzo la vista y se encontró con sus amigos que por suerte habían llegado justo a tiempo.

    — Que bueno que llegamos a tiempo Inuyasha, ¿averiguaste algo?— el monje miro serio al hanyou, rogando interiormente una respuesta afirmativa.

    — No, aun no se nada, será mejor que entremos y busquemos a Kagome y a Naraku— el mitad perro intento mostrarse optimista.

    — Si esta bien Inuyasha, pero hay que organizarnos, no podemos entrar sin ponernos de acuerdo, eso podría tener un resultado fatal— la sacerdotisa poso su vista sobre el hanyou intentando transmitirle confianza.

    — Creo que Kikyo tiene razón, podría se peligroso si no planeamos nada antes de entrar— la exterminadora apoyo la idea del grupo.

    — Esta bien, Kikyo y yo iremos por el frente; Miroku, Kirara y tu vayan por detrás— miro a sus amigos para ver como estos asentían decididos ante sus indicaciones.

    — ¿Y yo Inuyasha?— el pequeño demonio zorro poso su vista sobre el mitad perro esperando indicaciones.

    — Esto es muy peligroso Shippo, será mejor que tu te escondas en el bosque y nos esperes allí— le dedico una mirada paternal y una sonrisa.

    — Esta bien— aunque el pequeño zorro no estaba de acuerdo con tal decisión, sabia que no era el momento de discutir y poco satisfecho acato la decisión, y procedió a internarse en el bosque a paso lento.

    — Bien ahora vamos, juro que haré pagar todas a Naraku, esta vez no tendrá escapatoria— en la mirada del hanyou había fuego y por segundos se tornaba roja a causa de su rabia contenida.


    Después de decir esto, todos se dispusieron a entrar y seguir el plan trazado, todos deseaban encontrar a Kagome con bien, aunque no podían evitar que en sus corazones hubiera algo de temor no solo por su amiga del futuro, sino por ellos mismos también.

    Continuara...



    Si se que es cortito, pero es que el próximo quiero subirlo no por partes, sino un capitulo entero y sera mucho mas largo, entonces para terminar de subir el capitulo 2, he terminado de subir la ultima parte de este, espero os haya gustado.
    ¿Queréis mas? Comentad y decidme que opináis, que os parece, si os ha gustado.
     
  11.  
    Hotaru_01

    Hotaru_01 Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un Nuevo Amor [Sessho&Kago]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    2764
    Aqui os traigo el siguiente capitulo, espero lo disfrutéis, comentad por favor, eso me anima a seguir :D
    Un Nuevo Amor
    --------------------------------------------------------------------------------

    Datos de interés:

    (...) comentario de la autora

    "..." pensamientos de los personajes

    *...* algún sonido

    ‘…….’ expresiones sarcásticas que utilizan a veces los personajes

    [...] un lugar

    **** cambio de escena

    <<...>> un recuerdo

    <===> una escena de recuerdos
    --------------------------------------------------------------------------------------------------
    Todos los personajes que aparecen en este fanfic son propiedad exclusiva de Rumiko Takahashi, pero teniendo en cuenta que no voy a sacar ningún bien económico con esto hagan el favor de no denunciarme ¿si?. Además si me denuncian se quedan sin saber como continua el fanfic jejeje

    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Capitulo 3

    [Castillo de Naraku]


    Inuyasha y Kikyo se dirigieron por el frente del castillo, atravesaron el campo maligno gracias a una de las flechas purificadoras de la sacerdotisa, juntos caminaron un pequeño trecho y lograron llegar sin inconvenientes a la entrada principal, que a su alrededor tenia un arco hecho de piedra y granito, muy bello, también constaba de 2 grandes puertas de madera tallada.

    Inuyasha se dispuso a abrir con su espada la puerta, pero sorpresivamente la puerta se abrió sola, dándoles paso hacia el interior del castillo, ambos supieron que eso era seguramente una trampa pero no tuvieron mas remedio que entrar, tenían que entrar para lograr hallar a Kagome.

    Al entrar caminaron por unos oscuros pasadizos, Kikyo sujetaba fuertemente la mano del hanyou, ya que como todo era oscuro no veía casi nada, en cambio el hanyou , a causa de su sangre demoníaca podía ver con mas claridad, después de caminar por casi 15 minutos ambos llegaron a la puerta de un gran salón, se dispusieron a entrar y cuando lo hicieron, se vieron rodeados de veneno, Inuyasha le indico a Kikyo que era mejor salir, pero la sacerdotisa creo un campo purificador de fuerza para que los protegiera del veneno, cuando desapareció el veneno, quedaron sorprendidos por lo apareció ante sus ojos.

    Después de que Inuyasha y Kikyo se marcharon, Miroku, Sango y Kirara se dispusieron a rodear el castillo, cuando se vieron acorralados por, Kanna, Kohaku y Hakudoshi.

    —Miren quienes están por aquí- la niña peliplata habló en un tono casi fantasmal, sujetando su espejo y reflejando a Miroku en el.

    —¡Hiraikotsu!— la exterminadora lanzo con todas su fuerzas su boomerang, pero su ataque no llego a su destino ya que fue interceptado por Kohaku, quien utilizando una espada desvió el ataque de su hermana —Koha..ku , ¡Kohaku! ¿estas bien?— no pudo decir ni una palabra mas ya que su hermano empezó a atacarla, y ella aunque pudiera no quería defenderse, ya que no quería lastimar a su pequeño hermano, asi que solo se dedico a esquivar sus ataques.

    Kirara fue atacada por Hakudoshi, el cual la dejo seriamente lastimada, Miroku lucho contra Kanna, pero termino perdiendo cuando Hakudoshi también lo ataco y lo dejo mal herido, ya que no pudo usar su agujero negro, porque Sango estaba muy cerca intentando esquivar los ataques de Kohaku, la exterminadora termino quedando inconsciente tras un ataque de Kana, la cual arremetió contra ella al verla distraída intentando esquivar los ataques de su hermano menor.

    Los tres, Miroku, Sango y Kirara, fueron llevados al interior del castillo para ser utilizados como carnada para atrapar al hanyou y a la sacerdotisa, ya que Naraku aun no había desistido de su venganza y quería verlos sufrir.

    Al ingresar al gran salón Inuyasha y Kikyo se protegieron del veneno pero al desaparecer aquel veneno quedaron sorprendidos al ver que en medio de ese gran salón había una jaula donde se encontraban sus amigos, vieron a Miroku que intentaba ayudar a Sango que estaba inconsciente, y también vieron que Kirara estaba herida.

    El mitad perro se puso alerta, poniendo tras de si a Kikyo para protegerla, ya que era obvio que todo eso fue una trampa mas de aquel demonio, con sigilo, Inuyasha logro llegar hasta la jaula donde se encontraban sus amigos, sin dejar en ningún momento de proteger con su cuerpo a Kikyo, pero en el momento que alzo su espada disponiéndose a romper aquella jaula, algo inesperado sucedió.


    [ En medio de los bosques del sur]

    Después de caminar por largo tiempo el grupo conformado por un taiyoukai, un youkai sapo, un dragón y dos humanas tomaron un descanso ya que la noche había caído y aunque los youkais no estaban cansados, la pequeña niña pelinegra del grupo estaba agotada y Sesshomaru al percatarse de ello decidió que por hoy ya habían avanzado suficiente.

    Luego que su amo dijera que podían descansar, la pequeña del grupo, Rin con ayuda de Jaken se dispuso a bajar de Ah-Un a la miko del futuro, el sapo a regañadientes acepto ayudarla, ya que cuando iba a negarse su 'amo bonito' le dedico una mirada molesta; luego de bajarla del lomo del demonio dragón, la recostaron en una cama que había preparado la pequeña, y encendieron una hoguera, para darse calor.

    Al sentir el calor, y el olor de la comida, Kagome empezó a salir de la inconsciencia, abrió lenta y pesadamente los ojos, aunque al abrirlos un poco solo pudo distinguir la imagen de la fogata y 3 siluetas muy borrosas, también sintió que le dolía el cuerpo, y un muy fuerte dolor de cabeza, el cual hizo que ella se quejara de dolor.

    — ¡Ah!— la joven del futuro se quejo tomándose la cabeza con ambas manos como si al hacer eso pudiera calmar su dolor.

    — Mira Jaken, la señorita Kagome ya esta reaccionando— la pequeña se mostró alegre, se levanto y se aproximo a la joven miko que seguía quejándose por el dolor.

    — Genial, esa humana sigue viva, lo que nos faltaba otro inútil humana— el pequeño sapo verde refunfuño enojado.

    — Parece que le duele mucho la cabeza, ¡Ayúdame Jaken!, ¿que podemos hacer? , yo no se que hacer ayúdame— la pequeña ignoro su comentario y le suplico preocupada al ver el estado de la joven miko que seguía sujetándose con fuerza la cabeza y lanzando lastimeros quejidos.

    — Yo no se medicina de humanos niña, y aun si lo supiera no ayudaría a un humano— le dirigió una mirada de desprecio a la joven que estaba aun quejándose de dolor.

    Sesshomaru que había estado apoyado en un árbol algo apartado del grupo, vio todo lo que sucedió, así que se aproximo lentamente para poder ver mejor el estado en el que se encontraba la humana, camino a paso lento y al llegar se percato que Kagome estaba quejándose mucho por el dolor de cabeza .

    —Jaken busca la hierba Tanacetum parthenium— dijo dirigiendo su vista hacia su sirviente sapo.

    —Pero amito ¿esa hierba no es la que uso para cuando Ah -Un esta algo inquieto?, ¿por que quiere que se la traiga a la humana?—se extrañó ante las palabras del taiyoukai.

    —Tu solo limítate a hacer lo que te he dicho, no tengo que darte explicaciones de mis decisiones— irritado le dedico una gélida mirada a su sirviente.

    —Si amito bonito como usted diga— al ver la mirada que le dedico su amo un fuerte escalofrió recorrió la espalda del pequeño sapo y sin decir ni una palabra mas fue en busca de lo que su amo le había pedido.

    —Amo ¿usted cree que esa hierba le sirva a la señorita Kagome?— la pequeña miro al peliplata con los ojos llorosos y con gesto acongojado.

    —Creo que si, esa hierba la utilizamos para calmar a Ah -Un cuando esta inquieto, y en humanos creo que podría actuar como un potente calmante que le aliviara el dolor— su expresión al responderle era impasible, pero en el fondo se vio conmovido por la preocupación que reflejaban los ojos de su pequeña pupila.

    —¡Que bueno amo!, es que yo no quiero que nada malo le suceda a la señorita Kagome, no quiero que sufra, gracias por ayudarme amo— le dedico una hermosa sonrisa a su protector.

    Sesshomaru no le respondió, solo se puso de pie y se volvió a dirigir hacia el árbol donde minutos antes había estado descansando, con elegancia volvió a sentarse a sus pies, dirigiendo su vista hacia el horizonte.

    Después de unos minutos Jaken llego con las hierbas, y dirigio su mirada a su amo como preguntándole que debería hacer, como respuesta solo recibió una mirada fría y con un gesto Sesshomaru le indico que debía darle las hierbas que había traído a la joven miko, así que sin perder tiempo el pequeño demonio sapo se puso a ello, preparo las hierbas en una infusión, luego de unos minutos esta estuvo lista así que se dirigió hacia la pequeña Rin y se le entregó en una pequeña tasa para que hiciera que la miko bebiera de ella, la pequeña niña le sonrió en agradecimiento, pero como respuesta solo recibió un leve gruñido de parte del demonio sapo.

    Con la infusión entre sus manos, la niña se dispuso a dársela a su amiga, así que con mucho cuidado se aproximo a la miko y levanto un poco la adolorida cabeza para poder empezar a darle el concentrado de hierbas, el cual la joven bebió con mucha dificultad.

    Después de darle el concentrado, Rin con cuidado la volvió a recostar, esperando que pronto se encontrara mejor y que el concentrado de hierbas pudiera aliviar su dolor.

    [Palacio de Naraku]

    En el momento que el hayou se aprestaba a destrozar aquella jaula aparecio Naraku, Inuyasha al verlo, no dudo un solo segundo y se lanzo a atacarlo, empezó a atacarlo con el Kaze - no - Kizu (viento cortante) pero Naraku lo repelía, ya que estaba rodeado de un poderoso campo de energía, al ver que sus ataques no tenían el efecto deseado, el mitad perro su espada firmemente y se dispuso a utilizar el Kongososha (aluvión de alamantina), el cual abrió solo por un instante el campo de energía de Naraku pero no logro lastimarlo, lo cual enojo mucho al mitad perro.

    —Maldito Naraku, dime donde tienes a Kagome—intentaba atacarlo furioso.

    — Inuyasha, ¿tanto te interesa esa estúpida humana?—lo miro con desprecio.

    —Eso no te incumbe, dime donde tienes a Kagome maldito, te juro si le hiciste algo te matare—lo ataco con mas furia ya casi perdiendo el control.

    — Jajaja, pobre Kikyo, ella tan enamorada de ti y tu delante de ella peleando por otra mujer jajaja—las carcajadas del pelinegro, se clavaron como dagas en el corazón de la sacerdotisa, aunque intento permanecer impasible y no reflejar su dolor.

    —No necesito que sientas lastima por mi Naraku— le dirigió una mirada de rencor— yo también quiero encontrar a Kagome, así que dinos donde la tienes—endureció su mirada y le apunto con su arco.

    —Vaya Kikyo, veo que desde que te resucitaron has cambiado, pero no me digas que no te duele que tu querido Inuyasha se preocupe mucho mas por esa humana que por ti— la miro burlón intentando lastimara con su comentario— veo que Inuyasha ama mucho mas a esa humana que a ti jajajajaja, no pensé que tu la gran Kikyo se conformara con ser solo la segunda opción jajaja— su risa cruel se escucho por todo el lugar.

    Kikyo al escuchar las palabras de el pelinegro sintió un gran vació en el alma y también muchos celos de Kagome, aunque se obligo a si misma a no pensar mas en ello, dirigió su vista hacia donde sus amigos estaban apresados y tomando el control de sus emociones, se dijo a si misma, que por ahora lo importante era encontrar con bien a su reencarnación, ya luego Inuyasha decidiría cuando estuviera listo y ambas deberían respetar aquella decisión, aunque eso podría partirle el corazón a alguna de ellas, Kikyo al solo pensar que el hanyou podría elegir a Kagome sentía un gran vació y una gran desilusión.

    —Deja de decir esas cosas, ¿crees que somos tontos?, eres un bastardo, quieres volver a engañarnos como lo hiciste hace mas de 50 años—el recuerdo de el engaño del que había sido victima hace años solo sirvió para aumentar su rabia— pero Kikyo no te escuchara, ademas si amo o no a alguien no es asunto tuyo, así que prepárate y pelea—se lanzo contra el pelinegro con rabia e intento volver a atacarlo con el Kaze - no - Kizu (viento cortante), pero de nuevo fue inútil el ataque, así que se apresto a realizar, un ataque mucho mas poderoso, se apresto a utilizar el Colmillo de acero rojo, pero antes de realizarlo se dirigió hacia Kikyo.

    —Kikyo, libera a Miroku, Sango y Kirara y vayan por Shippo al bosque yo me encargare de destruir a este maldito—dijo antes de lanzarse a atacar con todas sus fuerzas a Naraku.

    —Pero Inuyasha es mejor si nos quedamos, quizás podríamos ser de ayuda—la sacerdotisa lo miro preocupada.

    —Tu has lo que te digo, confía en mi, se lo que hago— le dedico una sonrisa confiada.

    —Esta bien— acepto resignada y se dirigió hacia la jaula— apartaos de la cerradura— les indico a sus amigos, cuando vio que hicieron lo que pidió, cogió una de sus flechas purificadoras y la lanzo contra el seguro de la jaula, destruyéndolo.

    Rápidamente abrió la puerta de la jaula y ayudo a salir a sus amigos, luego que todos estuvieron fuera de su pequeña prisión se dispusieron a irse, aunque antes de marcharse le dieron una mirada a hanyou, el cual les correspondió con una sonrisa, inspirandoles confianza e indicándoles que no se preocuparan que el estaría bien.

    Luego que el mitad perro vio que sus amigos se habían retirado, se preparo para utilizar por fin el Colmillo de acero rojo, así que dio un gran salto y lo ataco con todas sus fuerzas, gracias a la fuerza y poder del ataque, logro destruir por completo el campo de energía de Naraku dejándolo a su merced, sin protección.

    —Ahora te matare, pero primero dime donde tienes a Kagome ¡dímelo!—enojado le grito con rabia.

    —Jajaja , aunque lo supiera no te lo diría— miro al mitad perro con desprecio.

    —No mientas tu debes tener secuestrada a Kagome, si le hiciste daño juro que sufrirás, lo pagaras caro,maldito— los ojos del mitad perro por segundos se volvían rojos a causa de su ira.

    —Jajaja, yo sufrir— lo miro de arriba a bajo —Inuyasha tu eres muy débil como para derrotarme, pero te haré un favor, esta vez, diciéndote que yo no tengo a esa estúpida humana— una sonrisa burlona escapo de sus labios.

    —Eso es mentira, primero te matare, y luego buscare a Kagome y la encontrare donde sea que la hayas ocultado— se dispuso a atacarlo

    —Cree lo que quieras, ya te dije que no la tengo, no estoy interesado en recoger basura— escupió con desprecio—pero no me interesa lo que hagas porque tu jamas podrás matarme—lo miro con aires de superioridad.

    El hanyou al oír que se refería a Kagome como 'basura' se cegó de ira y sin dudarlo se abalanzo contra el y lanzó el Kaze - no - Kizu (viento cortante), el cual dejo lastimado a Naraku, y aprovechando que se encontraba herido, sin perder tiempo le lanzo el Kongososha (aluvión de alamantina), logrando destruir a Naraku por completo, o al menos eso creyó él, ya que al acercarse a su cuerpo inerte, se percato que solo era una marioneta mas.

    —Maldito cobarde, estuvo todo el tiempo jugando conmigo, diablos— bufo enojado—ahora donde podre buscar a Kagome, ¿donde estas Kagome? —se llevo desesperado las manos a la cabeza—aunque Naraku haya dicho que el no tenia nada que ver con tu desaparición, no le creo ese maldito es un tramposo y mentiroso—con el animo decaído por no haber podido recavar información sobre su joven amiga desaparecida, decidió dirigirse hacia el interior del bosque donde se encontraban sus amigos, aunque el hanyou sabia bien que se sentirían desilusionados al ver que aun no conseguían nada sobre el paradero de la joven miko del futuro.

    Antes de internarse en el bosque miro al cielo, preguntándose si Kagome estaría cerca y rogó a Kami-sama que la mantuviera sana y salva hasta que el lograra rescatarla.

    Continuara...



    Espero os haya gustado y hayais disfrutado leyendo, pronto os subire el siguiente capitulo. Comentad que os pareció y si tenéis recomendaciones o ideas.
    Muchos besos y gracias por leerme.
     
  12.  
    Sacnite

    Sacnite Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Junio 2013
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritora
    Hola!! pasaba por aquí y me quede jejejeje...^^

    Me encanto tu fanfic de SesshoxKagom... me gusto mucho espero que la continúes... me alegra que Kagome se encuentre bien a cuidado de Rin, espero y se mejore... Naraku es lo peor saber en donde darle a Kikio ... como lo detesto...

    Espero todo salga bien!, ¿quiero saber que pasara con Kagome?
    Sesshomaru la ayudo estoy sorprendido solo porque la pequeña Rin se lo pidió o hay algo mas waaa quiero saber que pasara en el próximo capitulo!!!

    Saludos^^
    Nos vemos!!!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso