Un nuevo amor (sessh&kag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Hotaru_01, 18 Abril 2007.

?

¿Que les parece este Fic ?

  1. Me encanta, continualo o te mato .

    33 voto(s)
    91.7%
  2. Esta regular, te falta mejorar un poco

    3 voto(s)
    8.3%
  3. No por favor no lo sigas q esta pesimo.

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hotaru_01

    Hotaru_01 Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un nuevo amor (sessh&kag)
    Total de capítulos:
    86
     
    Palabras:
    149
    Re: UN NUEVO AMOR (Sessh&Kag)

    OK BUENO YA LES COLOCARE LA CONTI :

    GISELA CORON : HOLA AMIGA SI AHORA MISMO COLOCO EL CAPITULO 2 Y YA VERAS QUIEN ENCONTRARA A KAGOME .

    REI_AYANAMI II : SI BUENO LA APARICION DE MI SESSHY NO TARDARA MUCHO, PERO LAS COMPENSARE YA Q HABRAN MUCHAS ESCENAS DE KAG Y MI SESSH SOLOS OK OJITOS.

    INU_*KAGOME*: SI BUENO INU ES UN IDIOTA, SI YA PONGO CONTI OK.

    IZAYOI-6 : BUENO TE ADELANTO A TI Y A TODAS, Q KIKYO ES BUENA Y LA PUSE ASI POR Q QUERIA Q SUFRIERA LO Q SUFRIO KAG, YA MAS ADELANTE VERAN POR Q LO DIGO JEJEJE.

    LES-KANE : ME ALEGRA Q TE AGRADE MI FIC Y ESPERO ME SIGAS APOYANDO.
     
  2.  
    Hotaru_01

    Hotaru_01 Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un nuevo amor (sessh&kag)
    Total de capítulos:
    86
     
    Palabras:
    91
    Re: UN NUEVO AMOR (Sessh&Kag)

    HOLA A TODAS AQUI LES DEJO UN VIDEO DE INU, KAG Y KIKYO ES UN VIDEO Q ENCONTRE EN YOU TUBE Y ME PARECIO EL MEJOR ASI Q VEANLO Y COMENTEN OK AHORA LES PONDRE LA CONTI JEJEJE:

    http://www.youtube.com/watch?v=XaX58m7Gk2M&NR=1

    AH Y TAMBIEN DEJO UNA IMAGEN ADJUNTA JEJEJE NO SE OLVIDEN COMENTAR OJITOS
     
  3.  
    Hotaru_01

    Hotaru_01 Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un nuevo amor (sessh&kag)
    Total de capítulos:
    86
     
    Palabras:
    2128
    Re: UN NUEVO AMOR (Sessh&Kag)

    Y BUENO AQUI LES DEJO LA CONTI JEJEJE COMO LO PROMETI DESPUES DE ESTE CAPITULO APARECERA SESSHY AMORCHI* :

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------​

    Datos de interés:
    (...) comentario de la autora
    "..." pensamientos de los personajes
    *...* algún sonido
    [...] un lugar
    **** cambio de escena
    <<...>> un recuerdo
    <===> una escena de recuerdos

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------​

    Todos los personajes que aparecen en este fanfic son propiedad exclusiva de Rumiko Takahashi, pero teniendo en cuenta que no voy a sacar ningún bien económico con esto hagan el favor de no denunciarme ¿si?

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------​
    -



    Capitulo 2
    (Parte 1)

    [ En medio del bosque]

    shippo: por aqui sango, el olor de kagome se dirije hacia alli, decia señalando un camino entre la espesura del bosque.
    sango: entonces vamos hacia alli shippo, apuremonos q estoy muy preocupada por kagome.
    shippo: si
    despues de pasar el sendero llegaron al lugas donde se encontraban las aguas termanles donde minutos antes habia estado kagome.
    sango: estas seguro q es por aqui shippo?, por q yo no veo a kagome chan por ningun lado- decia algo extrañada la exterminadora-
    shippo: si estoy seguro, hasta aqui llega el rastro de kagomesita- decia muy seguro
    sango: q ya no sientes su olor shippo?-
    shippo: no lo puede sentir, por q de las aguas termanles sale demasiado vapor y hay demasiada humedad en el ambiente- dijo algo apenado- lo siento sango, pero de lo q si estoy seguro es q el kagomesita estubo aqui- dijo seguro el kitsune
    sango: pero por aqui ya no hay mas camino, solo esta el precipicio shippo- dijo algo preocupada- estas seguro q no tomo otro camino, quizas si estubo aqui pero se marcho a otro lugar o quizas algun youkai se la llevo-
    shippo: no sango estoy totalmente seguro, aqui estubo sola y no se fue de aqui - dijo serio
    sango: entonces shippo, a donde pudo ir kagome si ella no puede volar, la unica forma de salir de aqui es ......- se callo de tan solo pensarlo, y su rostro se torno angustiado-
    shippo: a que te refieres sango no te entiendo, q le pudo pasar a kagomesita - dijo
    Inuyasha: al fin los encontre- dijo llegando al lado del kitsune y la exterminadora- donde esta kagome?- decia mientras bajaba a kikyo de su espalda-
    kikyo:sango pasa algo- pregunto al ver el rostro palido de sango- sango respondeme, te pasa algo?, donde esta kagome?- decia ya muy angustiada al ver q sango no reaccionaba
    sango: no lo se segun el olor de kagome q siguio shippo, ella estuvo aqui pero no sabemos q pudo haberle pasado- dijo mas tranquila, regañandose internamente, por lo q penso momentos antes-
    kikyo: inuyasha, tu sientes el aroma de kagome chan? - le pregunto
    inuyasha: si lo senti, pero solo llega hasta aqui ya q hay mucha humedad y vapor y no puedo captar su aroma,aunq estoy seguro q estuvo aqui- dijo muy convencido-
    shippo: ves sango, yo tenia razon, kagomesita estubo aqui y no se fue por q solo aqui esta su aroma, ademas si hubiera regresado, el unico camino es por donde vinimos, y nos la hubieramos encontrado-
    miroku: si shippo tiene razon, la señorita kagome no pudo haber regresado- dijo el monje llegando y bajando de kirara-
    INUYASHA: SI el monje lividinoso tiene razon, fehhh ahora donde se habra metido esa tonta- decia con tono molesto aunq estaba preocupado- " donde puede haberse ido kagome, espero q no le haya sucedido nada malo"- penso el hanyoi
    Kikyo: vegan vean esto- dijo señalando el precipicio, agachandose y señalando algo.-
    inuyasha: e..sa eee..sa - decia horrorizado.
    sango, miroku y shippo: q sucede inuyasha- dijeron al unisono
    inuyasha: eee..sa esa es la mochila de kagome- dijo- su mochila esta atorada en un arbol en medio del precipicio-
    sango, miroku y shippo: qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq- dijeron sorprendidos.
    sango: eso q quiere decir- exclamo casi desesperada
    shippo: por q la mochila de kagome esta alli abajo?- pregunto inocentemente-
    miroku: inuyasha eso quiere decir q puede.....- no dijo mas por q no queria creerlo

    inuyasha estaba en shock de solo pensar en lo q pudo haber ocurrido.
    kikyo: si, miroku puede q kagome haya caido por el precipicio, es la unica respuesta q le encuentro a q su mochila este alli abajo y a q su aroma solo llegue hasta aqui- dijo muy triste
    sango: pero como pudo pasar eso no entiendo-
    miroku: señorita kikyo usted cree q la señorita kagome se haya lanzado?- pregunto
    inuyasha: no eso no!!! kagome jamas se lanzaria no creo q aya caido- dijo saliendo del shock en el q se encontraba- debe estar por alguna parte, ella debe estar bien, tiene q estar bien, asi q dejende decir estupideses-grito exasperado -
    kikyo: inuyasha calmate, yo no se lo q pudo haber pasado, no estoy segura q kagome chan haya caido por el precipicio, solo es una posibilidad, aunq espero estar equivocada- ella tambien estaba algo angustiada y sentia q tenia un nudo en la garganta- no le encuentro explicacion a esto , por q no pudo haber regresado ya q por donde vinimos es el unico camino q hay,y si hubiera regresado nos la hubieramos encontrado, mejor dejemos de perder el tiempo y vayamos hacia el rio a buscarla por favor tenemos q asegurarnos si nuestras sospechas son ciertas - dijo entre sollozos y arrodillandose intentando dar un poco de apoyo moral a sango q arrodillada en el suelo lloraba desconsoladamente, aunq kikyo no pudo evitar q una lagrima recorriera su mejilla-
    sango: apuremonos kagome chan tiene q estar bien ella es fuerte, seguro esta bien- dijo llorando fuertemente, se puso de pie y estubo apunto de desmayarse, pero fue sujetada por el monje-
    shippo: todo es tu culpa inuyasha- dijo el kitsune llorando- si algo le pasa a kagome va a ser solo culpa tuya- decia con tristeza y rabia a la vez-
    inuyasha se sintio muy culpable luego de escuchar lo q dijo shippo y se apoyo en un arbol, estaba cabisbajo.
    miroku: shippo no digas tonterias, no es culpa de inuyasha, ni de nadie- dijo calmado y triste- lo mas seguro es q la señorita kagome no haya caido, pero si hubiera caido lo mas seguro es haya resbalado, solo fue un accidente y mejor vayamos a buscarla q si cayo por el precipicio, no debemos perder tiempo-
    inuyasha: tienes razon, yo me adelantare- despues de decir esto salio lo mas rapido q pudo-
    miroku: iniyasha ya se fue, vamos nosotros tambien seremos de gran ayuda-dijo intentando calmar a los demas-
    kikyo: si tiene razon su excelencia si mas personas somos buscandola mas rapido la hallaremos- dijo decidida- sera mejor apurarnos, estoy segura q encontraremos a kagome- la sacerdotiza queria encontrar a Kagome pero no podia evitar sentir celos-
    sango: no ya callate- grito desesperada y fuera de si- todo esto es culpa de inuyasha, si es culpa de inuyasha y tuya, ambos solo hacen sufrir a kagome- estaba realmente furiosa de solo pensar q algo malo pudo haberle pasado a kagome- si kagome cayo por el acantilado, por mas q aya sido un accidente inuyasha y tu tienen la culpa por q si ese idiota no la hubiera comparado contigo kagome no se habria ido y estaria bien- luego rompio a llorar-
    miroku: sango calmate, no es culpa de nadie, no tienes por q gritarle a la señorita kikyo ella tambien esta tan angustiada como tu- dijo intentado calmarla- la señorita kagome debe estar bien-
    sango: estar bien!!! estar bien!! como puedes decir eso, si cayo por el acantilado puede estar muerta, q no entiendes eso-grito fuerte descargando su rabia e impotencia.
    miroku:sango tranquilizate, no estamos seguros todavia, no sabemos si cayo-
    kikyo: sango se q estas preocupada, yo tambien lo estoy, y su excelencia tiene razon, aun no estamos seguros q le paso a kagome, quizas no cayo- dijo intentando calmarla
    miroku: si por eso para asegurarnos es mejor ir a investigar-
    shippo: bua!!! bua!!!, quiero a kagomesita bua!!!! bua!!- lloraba desesperadamente el kitsune-
    sango: -miro a kikyo y se seco las lagrimas- esta bien tienen razon mejor vallamos a averiguar-dijo ya calmada y con algo de esperanza de q kagome pudiera estar bien - Calmate Shippo ya veras que encontraremos a kagome chan ella estara bien y regresara con nosotros,asi mejor vallamos a averiguar- despues de decir esto cargo a shippo q estaba ya mas calmado y subio a kirara junto con kikyo y miroku-
    miroku: ya estamos todos, vamonos-
    sango: kikyo, te ruego me disculpes, no fue mi intencion gritarte, se q no tienes la culpa de nada, realmente lo siento perdoname- dijo muy apenada-
    kikyo: te entiendo sango, no tienes por q disculparte, sera mejor olvidarlo esta bien- luego de esto le dedico una sonrisa sincera-
    sango: esta bien, vamos kirara hacia el rio, vamos lo mas rapido q puedas- y asi todos partieron en busca de kagome..................


    ********************************

    Despues q inuyasha dejara a sus amigos corrio lo mas rapido q pudo .
    Pensamientos de Inuyasha:
    " sera posible q kagome haya caido por el precipicio, ojala nos estemos equivocando y ella este bien, si le pasara algo no me lo perdonaria jamas" pensaba muy triste " quizas shippo tiene razon y yo tengo la culpa de todo, eso es cierto, lo unico q hago es lartimarla, soy un idiota, siempre la insulto y la comparo con kikyo" "si algo le pasara a kagome por mi culpa no me lo perdonaria jamas" "kagome siempre esta a mi lado, y hasta resucito a kikyo por mi y yo solo le causo problemas, pero la verdad es q no se que hacer, quiero a kikyo, pero tambien a kagome, ni siquiera yo se a quien amo realmente, lo unico q comprendo es q ambas son especiales e importantes en mi vida" " cuando encuentre a kagome le pedire disculpas, y creo q tendre q decidir, lo malo es q no quiero separarme de ninguna de las dos, no me imagino mi vida sin kagome, sin su dulzura y sus !osuwaris! o sin el apoyo y la sonrisa de kikyo" ante estos pensamientos inuyasha se sonrojo "sera mejor q deje de pensar en eso, ahora lo importante es concentrarme en encontrar a kagome, ! dios q no le haya pasado nada!"


    *****************************
     
  4.  
    Nami-Haruno

    Nami-Haruno Guest

    Re: UN NUEVO AMOR (Sessh&Kag)

    AHORA.SE.PREOCUPA.EL.DESGRACIADO.DE.INUYASHA???
    ES.PARA.MATARLO
    ME.DA.PENA.SHIPPO.ES.UNO.DE.LOS.PERSONAJES
    MÁS.LINDOS

    MUCHOS.BESOS.TE.QUEDO.FANTASTICO.CONTINUALO.PRONTO
     
  5.  
    El Coco

    El Coco Guest

    Re: UN NUEVO AMOR (Sessh&Kag)

    me encanta Sarita :K sos grosa ;p
     
  6.  
    leti

    leti Guest

    Re: UN NUEVO AMOR (Sessh&Kag)

    ¡Vaya! Hasta que le cayó el veinte a Inuyasha. Yo quiero que le carcoma toda la conciencia y que se muera de dolor y a kk hay que freirla en aceite. Bueno, eso es todo. Esperaré el siguiente capítulo.. Gracias por avisarme.
     
  7.  
    Beatriz22390

    Beatriz22390 Guest

    Re: UN NUEVO AMOR (Sessh&Kag)

    Asi q ahora Inuyasha se preouupa... pues le esta bn empleado debería tirarse el por el barranco XD
    Muy bueno el capitulo, lo mejor de todo es q ya falta menos para la gran aparicion de Sesshomaru q alegría!!
    Me apetece ver como aparecera en el fic.

    Coloca la continuación pronto por favor ^^
     
  8.  
    MichY- ChaN

    MichY- ChaN Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Re: UN NUEVO AMOR (Sessh&Kag)

    Hola!!!!!!!!!!!!!
    Sara que mala eres!!!

    como le vas a hacer eso a Kagome!!!!
    Bueno, perdon, pero la dejaste triste ToT,,,,
    Espero que Kagome se haya salvado,,, jejejejej
    Siguela prontito
    Besos
    MichY-ChaN
     
  9.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: UN NUEVO AMOR (Sessh&Kag)

    Hola

    amiga lamento tardarme jejeje

    pero bueno aqui estoy!!

    me gustaron las conti....

    pobre de Kagome debio de estar muy triste

    para practicamente suicidarse! y pobresito shippou....

    ojala que no le haya pasado nada a Kagome!!

    siguela plisss amiga besos bye!
     
  10.  
    Flor-sama

    Flor-sama Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    543
    Pluma de
    Escritora
    Re: UN NUEVO AMOR (Sessh&Kag)

    Dios al fin se dio cuenta Inuyasha q es un tonto !!!!!!!!!!!!! Y bueno me sorprende como cambiaste a Kikyo pero no me molesta, ya q se nota en el anime q cambio por sus alamas en pena!^^ Bueno me encanto gracias por avisar espero el proximo cap q sale sesshy!
     
  11.  
    tsuruki

    tsuruki Guest

    Re: UN NUEVO AMOR (Sessh&Kag)

    T.T siiiiiiiiiiiii shippo tiene razon es culpa de inuyasha si el no la comparara siempre con kikyo y la tratara de menos claro como no se va a sentir asi si es un completo tonto, un inconsiente
    Amiga tu fic esta weniiiisimo pero me da colera inuyasha y claro q comprendo como se siente la pobre de kagome
    ya no se si aguantare hasta la proxima conti es q ta bien interesante

    pero solo kiero 2 cosas

    1º: kelo a sesshy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    2º: kelo contiiiiiii onegai !!!
     
  12.  
    izayoi-6

    izayoi-6 Guest

    Re: UN NUEVO AMOR (Sessh&Kag)

    siii en verdad inu tiene la culpa si no viviera comparando a kagome con la muerta viviente de kikyo..no estaria muerta..y si la dejara de molestar 100pre = estaria ..mejor..ahy!! y no se decide...kmo tan tonto..y no sabe lo k su korazon manda..ups..kreo k me andube psando kn inuyasha aunk aveces = me d algo rabia!!!! ..es tan terko..! pero en el fondo es lindo con sus orejitas..bueno adios!! k estes bn konty!
     
  13.  
    la_mafia.sa

    la_mafia.sa Guest

    Re: UN NUEVO AMOR (Sessh&Kag)

    a que buena contyyy
    apurate con el proximo capiii
    porfisss
     
  14.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: UN NUEVO AMOR (Sessh&Kag)

    al fin que se da cuenta ese idiotita de inu
    que sufra que lo carcoma la conciencia
    se lo merece que bueno que en el siguiente
    aparece mi sessho esperare ansiosa me despido
    que estes bien nos vemos

    Jessy
     
  15.  
    la_mafia.sa

    la_mafia.sa Guest

    Re: UN NUEVO AMOR (Sessh&Kag)

    saritaaaaaa quiero
    contyyyyy
    bueno y????
    cundo pondras la contyy
    espero que sea luegoo
    o sino piuchh despide te de este mundo
    jajja era broma cuidate mucho
    chaussss
     
  16.  
    Gisela Coron

    Gisela Coron Guest

    Re: UN NUEVO AMOR (Sessh&Kag)

    hola sarita cuando vas a poner la conty yo quiero ver q pasa cuando sesshy y kagome se encuentren!!!!!
    porfas sari pon pronto la contyalegria
    sayonara
     
  17.  
    icoshimy

    icoshimy Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2006
    Mensajes:
    392
    Re: UN NUEVO AMOR (Sessh&Kag)

    kiaaa q padre!!!!!!!!!!!!!!!!
    espero le sigas pronto!!!!!!!!!!
    animo tu podes!
    me encanta pobre ahome espero este bien!!!
    cuidate!! siguele pronto!!
    conti conti conti conti!!
     
  18.  
    aoiria

    aoiria Guest

    Re: UN NUEVO AMOR (Sessh&Kag)

    estuvo maravilloso aunque aun no a salido sessh espero la conti
     
  19.  
    kro gm

    kro gm Guest

    Re: UN NUEVO AMOR (Sessh&Kag)

    uhhh ta pasado ese inuyasha!! que se decida de una vez
    pobre sango como esta por su amiga, shippo triste
    nooo... kagome!! hay quien la encontara!!
    que pasara!!
    sarita pon conty pronto!!! ojitos
    siiii?
    un besote
    ohas!
    kro_goodcharlotte
     
  20.  
    Hotaru_01

    Hotaru_01 Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un nuevo amor (sessh&kag)
    Total de capítulos:
    86
     
    Palabras:
    409
    Re: UN NUEVO AMOR (Sessh&Kag)

    HOLA* HOLA, BUENO AHORA LES PONDRE LA CONTI, ES Q RECIEN ME LEVANTO (*SI YA SE SON MAS DE LAS 12 DEL DIA, PERO ES Q TENIA MUHCO SUEÑO XDXD*)

    KRO GM: HOLA CAROLINA, EN ESTE CAPITULO Q PONDRE SABRAS YA QUIEN LA ENCONTRARA.

    AOIRIA: HOLA, Q BUENO Q TE GUSTO, EN ESTE CAPI Q PONDRE SI SALDRA MI SESSHY

    ICOSHIMY: QUE TAL ICO, ME ALEGRA Q TE GUSTE, YA SABRAS LO Q PASO CON KAG JEJE.

    GISELA CORON: HI GISE, YA TENGO LA CONTI LISTE, Y SI VA A APARECER MI SESSHY LINDO*

    LA_MAFIA.SA: HOLA DENISSE, YA PONGO LA CONTI AHORA MISMO, AH Y SOBRE LO DE LA PAG DE TU HERMANITO YA ME INSCRIBI OK AMIGA .

    JESSY: HOLA SI VERAS Q INU SUFRIRA, SE LO TIENE MERECIDO, Y SI YA APARECERA MI SESSHY LINDO*

    IZAYOI-6: HI GABY, SI TIENES RAZON, EL TIENE LA CULPA, AUNQ TAMBIEN ME JUSTAN ESAS OREJITAS Q TIENE, PERO NO ES MEJOR Q MI SESSHY AMORCHI*

    TSURUKI: HI CARLA, TUS DEMANDAS SERAN CUMPLIDAS, POR Q PONDRE CONTI Y APARECERA MI SESSHY XDXD.

    FLOR67: HOLA FLOR, SI BUENO, CAMBIE A KIKYO, PERO ES Q ME DIO PENA JEJEJE.

    BELLA-CHAN: HI DELTI, Q BUENO Q LEISTE, SI YA PRONTO SABRAN Q LE PASO A KAG.

    MICHY- CHAN: HOLA MICHELLE, SI MI SER MAL* MALA JEJEJE, NO MENTIRA, ES Q YA VERAS AMIGA Q TODO PASA POR ALGO.

    BEATRIZ22390: HOLA BEA, BUENO SI INU ES UN TONTO, PERO MI SESSHY YA APARECERA JEJEJE .

    LETI: HI BUENO, INU SUFRIRA, Y KIKYO TAMBIEN JEJEJE.

    EL COCO: KLOP HI COQUITO, Q MILAGRO Q LEAS FIC Y NO ESTES VIENDO PORN XDXD, MENTIRA AMIGO Q BUENO Q LEISTE OJITOS, Y ME ALEGRA Q TE GUSTE MI FIC KLOP.

    NAMI-HARUMO: HOLA INMA, BUENO INU ES UN DESGRACIADO TIENES LA RAZON, Y SHIPPO KLOP A MI TAMBIEN ME ENCANTA ES Q ES TAN TIERNO OJITOS

    AHORA SI EN EL CAPITULO Q PONDRE AL FIN APARECERA MI SESSHY AMORCHI* Y TAMBIEN SABRAN Q SUCEDE CON KAG.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso