Un Nuevo Amanecer (Nessiy y Jacob)

Tema en 'Fanfics abandonados sobre Libros' iniciado por NessiyCullen, 26 Mayo 2010.

?

¿¿Que les parecio el prologo??

  1. Exelente

    20.0%
  2. Muy Bueno

    60.0%
  3. Bueno

    0 voto(s)
    0.0%
  4. Mas o Menos

    10.0%
  5. Malo

    0 voto(s)
    0.0%
  6. Muy Malo

    0 voto(s)
    0.0%
  7. Aburrido

    10.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    NessiyCullen

    NessiyCullen Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Marzo 2010
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un Nuevo Amanecer (Nessiy y Jacob)
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    110
    Un Nuevo Amanecer (Nessiy y Jacob)

    Hola espero qe les guste, esto es un epilogo:

    Ya pasaron 7 años desde que Los Vulturies fueron a matar a Nessiy y a su familia. Ahora ella ya tiene la apariencia de una mujer de diecisiete años, y tiene una vida normal juntos con su familia, la manada (la de Sam y la de Jacob juntas), y Jake. Nessiy empieza a tener sentimientos nuevos hacia Jacob, pero ... ¿podran superar los obstaculos que impidiran que ellos esten juntos?¿o Nessiy eligira a otro para que sea su compañero para toda la eternidad?¿pero la familia Cullen impidira ese romance?¿y jacob?
     
  2.  
    LiFeInu

    LiFeInu Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Enero 2009
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un Nuevo Amanecer (Nessiy y Jacob)

    Bueno amiga, primero deja te doy algunos consejos... utiliza mas comas en vez de uasr tantos puntos eso sirve para darle unas cuantas pausas, y hace que sea un poca mas dramatico, este tambien, veo que te fallan algunas tildes pero eso es normasl a todos nos pasan, solo si te hubiera pedido una cosa, que hubieras hecho el epilogo un poco mas largo...T-T. Creo que tu historia estara interesante y tambien que te tu seras una protagonista. Bueno te deseo la mejor de las suertes y pues que pongas en practica los consejos que te acabo de dar. espero que tu conti esta pronto.
    Sayonara.
    :kogachibi:
     
  3.  
    NessiyCullen

    NessiyCullen Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Marzo 2010
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un Nuevo Amanecer (Nessiy y Jacob)
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    581
    Cap. 1

    Capitulo 1: Preparaciones y Sentimientos nuevos

    Me levante tarde. Eran como las 12. Sali de la cama, y vi en mi escritorio una ropa muy linda que seguramente Alice, me habia dejado ahi esta mañana. Fui al baño y me bañe, luego regrese y agarre la ropa del escritorio. Eran unas calzas blancas, una remera negra con lentejuelas y mis zapatillas favoritas, una converse blancas.Estaba nerviosa.
    Baje por las escaleras.
    Todos estaban como locos!!! Todos corrian a velocidad vampiro con los ultimos detalles de la fiesta de mañana. Mi ultimo cumpleaños, ya qe después de este pareceria una adolescente de 17 años como los del resto de mi familia.

    Yo tmb estaba emocionada. Ya qeria utilizar el hermoso vestido qe me compre con la Tia Alice.

    Flash Back:
    Habia ido con Alice a Port Angels a elegir mi vestido para la fiesta. Habia unos vestidos hermosos!!. Violetas lisos con fajas color rosa;verdes con una manga de un lado y del otro nada.
    Pero el qe a mi me llamo la atención era uno azul marino liso sin magas con una bufanda para los brazos. Alice vio qe me qede en estado de shock viendolo y me agarro de la mano, me llevo hasta la caja registradora y le pidio a la chica qe lo envolviera, qe nos los llevavamos.
    Despues fuimos buscando los zapatos qe le combinaran. En la 5ª tienda estaban pero sin tacon. A mi me alegro ya qe con tacon se me hasia muy incomodo pero a Alice le descepciono un poco pero la convenci ya qe le dije qe no encontrariamos otros mas lindo y de ese color en otro lugar.
    Fin Flash Back.

    Alguien toco la puerta. Emmett abrio. Eran Seth y Jacob. Sonrei cunado vi a Jake.
    Estas ultimas semanas habia empezado a sentir algo por el. No cariño como hermanos o amor,sino, cariño…como algo mas.
    Corrio a abrazarme. Cuando me solto me pregunto:
    -¿Nerviosa por lo de mañana?- me pregunto con una sonrisa de oreja a oreja-Tu ultimo cumple.
    -Si algo- La verdad es qe mucho! Pero creo qe se me noto en la cara ya q rio por lo bajo.
    -Ejem-Dijo Seth fingiendo qe estornudaba. -Yo tmb qiero saludar a Nessiy.-dijo sonriendo mirando a Jake qe le pego apenas nos separamos y yo sonroje.
    Seth me abrazo.
    -¿Qe hacen aquí?-les pregunte cuando me solto
    Pero antes de qe me contestaran Alice camino, mas bien bailo hasia nosotros.
    -Yo los llame-Dijo Alice sonriendo emocionada-Qeria qe se prueben los trajes para mañana-Dijo agarrandolos de la mano y llevandolos asia arriba. Vi como Jake me dedicaba una sonrisa y me decia "hasta luego"
    Esme y Rose me llamaron para almorzar ya qe eran las 3 de la tarde y todavía no habia almorzado.
    -Cuando temines debes practicar el baile qe haras con tus tios,con tu padre y con Seth y Jacob.
    No pude evitar sonreir al escuchar su nombre.
    Rose me vio y bufo.
     
  4.  
    NessiyCullen

    NessiyCullen Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Marzo 2010
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un Nuevo Amanecer (Nessiy y Jacob)
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    794
    Cap. 2: El Baile

    El Baile

    Cuando termine de de almorzar mi mama y la Tia Rose me llevaron al cuarto para cambiarme y ponerme un vestido no muy parecido al q me compre. Me lo pusieron para hacer las pruebas de baile y eso. Alice no qeria qe rnalguien viera mi vestido original para qe fuera un sorpresa.
    Cuando baje vi a todos los hombres de la casa con trajes.

    Emmett estaba con mangas cortas y un chaleco negro y pantalones negros. Jasper traia puesto un pulóver de lana gris qe le hizo Alice. Mi papa tenia un traje de gala negro qe le qedaba muy lindo. Seth estaba casi igual qe Emmett solo qe sin el chaleco.
    Y Jacob…el estaba perfecto!! Estaba riendo y hablando con Seth. Llevaba puesto una camisa blanca con mangas largas, chaleco gris y unos pantalones un tono gris tirando a negro y negro tirando a gris.

    Rose y Emmett bailaron tal y como les fue diciendo Alice.
    -Tres pasos adelante y vuelta al costado, la tiras con delicadeza y Rose vuelve dando 3 pasos girando, tienes qe qedar a espaldas de Emmett , vuelta y qeda otra vez mirandolo…-Les explicaba Alice.
    -Estas muy linda Renesmee-Me dijo mi papa cuando me toco bailar con el
    "Gracias, pa. Tu tmb estas muy lindo papa. Nunca te abia visto con traje" Pense
    -Gracias. Estas bailando de maravilla-me dijo mirando a alguien pero no le di mucha importancia-Lastima qe nuestro tiempo se acabo.-
    No entendí lo qe qiso decir asi qe frunci el ceño
    -Nessiy-Voltee y ahi estaba Jake, no pude evitar sonreir-¿Quieres bailar conmigo?-me dijo mientras me ofrecia su mano la cual acepte rapidamente.
    Me agarro de la cintura y yo me sonroje, por lo cual el lornnoto y se rio. Alice no nos dijo nada.
    -Edward deja qe disfrute el momento y no abras tu bocota-Escuche qe le dijo mi mama a papa. Qeria arruinar el momento. Le agradeci mucho.
    -Estas sumamente preciosa Nessiy.-dijo mirandome a los ojos lo cual me hizo sonrojarme mas-Aunqe no sea el vestido original, te ves divina.
    "Gracias Jake. Tu tmb te ves muuy lindo" le mostre con mi don como estaba vestido.
    Sin darme cuenta nos fuimos acercando mas. La cancion termino pero seguimos bailando. Pero mi guardian llego…
    -Nessiy, Jacob, la cancion termino. Renesmee ve a ponerte el pijama y baja para cenar.
    -Okey pa.-le dije mientras le dedicaba una mirada de "te qiero matar" la entendio ya qe se rio.-Hasta luego Jacob-le salude con la mano mientras subia las escaleras. Me cambie a velocidad vampira ya qe tenia hambre y sueño.
    Cuando abri la puerta pararnsalir mi mama estaba ahi.
    -Hola-dijo mientras pasaba-¿podemos hablar?-y se sentó en la cama
    -Si claro ¿sobre qe?- Pregunte aunque ya sabia la repuesta: Jake.
    -Pues sobre…
    -¿Jacob?
    -Si-dijo mientras suspiraba-¿Pasa Algo? Me refiero ¿pasa algo entre ustedes dos?
    -No se, tal vez . Estas semanas empecé a sentir algo por Jake qe no era ese sentimiento qe uno le tiene a un amigo desde la infancia o a una persona como si fuera tu hermano…sino como algo mas.

    -Oh!-dijo con una sonrisa de oreja a oreja. A ella si le gustaba qe yo estuvira con Jacob ya qe el era su mejor amigo-¿El lo sabe?¿sabes si siente lo mismo?

    -¡NO! No qiero qe lo sepa hasta dentro de unos dias cuando mi crecimiento alla estado completo!!

    -¿Pero por qe…?-mi mama no entendia pero después lo supo todo-Ahhh!!!Renesmee si el te ama, no creo qe piense qe eres una niña. y si habláramos de la edad…
    -jajajajajaja-empezamos a reir juntas-baja a comer, vamos!-me dijo.
    Cuando baje Esme me esperaba en la cocina con pizza, mañana iria de caza.
    Subi y me acoste ya qe no sabia por qe me estaba muriendo de sueño.
    No se muy bien si estaba dormida o si me desperté pero senti como alguien me besaba la mejilla y me decia "Buenas Noches". Supuse qe era Jacob, por la dulce y Tierna voz qe tiene
     
  5.  
    LiFeInu

    LiFeInu Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Enero 2009
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un Nuevo Amanecer (Nessiy y Jacob)

    Una observación, no abrevies las palabras como: que o quería o también, por que se ve mal. Ejemplo: qe o qeria o tbm … no es correcto… también noto que, a veces te pasa lo que a mi, que presionas las teclas equivocada, por eso se debe de leer de nuevo la historia, también te pediré de favor claro que no es obligatorio, si podías hacer tus contis un poco mas largas. También podrías separar los al guion un poco del diálogo. Como ejemplo podría usar este:
    Y cuando vallas a poner el pensamiento de algún personaje hazlo como el de un dialogo. Un ejemplo claro seria este:
    Y para que sea más como un pensamiento lo puedes poner en cursiva como en el ejemplo que te acabo de dar. Bueno eso es todo por ahora, de verdad espero y no te enojes con migo, es que a veces pienso que soy muy dura criticando, y me gusto mucho tus contis. Pero de verdad quisiera que tus contis fueran mas largas… es que hacen que me quede ahí, esperando tu conti… es plan con maña verdad…Bueno esperare hasta tu próxima conti. Sayonara…
     
  6.  
    NessiyCullen

    NessiyCullen Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Marzo 2010
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un Nuevo Amanecer (Nessiy y Jacob)
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    480
    Re: Cap. 3: El anillo

    Salí afuera un rato para alejarme de la multitud y todo eso. El jardín estaba preciosos, Alice le había colocado las luces de navidad a los árboles, quedaba muy bien.

    - ¿Qué haces aquí?

    Voltee para ver qien era. Jacob. Estaba apoyado contra la puerta.

    - ¿Qué haces aquí sola? La fiesta esta adentro - pregunto acercándose mientras me sonreía. Le devolví la sonrisa.

    - No se. Quería salir un poco de la multitud y los gritos y toda la cosa.

    - ¿Quieres bailar? - me pregunto mientras me agarraba de la mano y ponía la otra sobre mi cintura.

    - Estas realmente linda Nessiy … ¿Quieres qué te de tu regalo ahora? Por que después dudo que allá lugar - Dijo mientras hacia un risita. Yo solo asentí.

    Saco del bolsillo una cajita roja. Lo primero que pensé…¡¡era que me iba a proponer matrimonio!! Estaba tan contenta que no paraba de sonreír!! Pero después la abrió y vi un corazón. Lo agarro y tiro de el, era un collar de plata. Me acerque para tocarlo, era hermoso.

    - Jacob, es precioso, es muy lindo gracias - Le dije mientras salte a sus brazos para abrazarlo. Cuando lo termine de abrazar le pregunte… - ¿Me lo pongo yo sola?

    - No - el sonrió - Ven yo te ayudo - Me levante el pelo para que me lo pusiera. Cuando termino de ponérmelo, me solté el pelo y me di vuelta para que lo viera. - Te queda perfecto. El collar más lindo para la mujer mas hermosa del mundo. - Dijo mientras me besaba la mano. ¿¿¡¡Mujer!!?? No lo podía creer! ¿Acaso mama había hablado con Jake después de nuestra conversación? Ya la mataría. Sin darme cuenta, nos habíamos puesto a bailar devuelta. Jake mi tiro para adelante y cuando volví, me tiro para atrás, como en esos bailes de tango.

    Nuestras caras quedaron enfrentadas a unos pocos centímetros. Se fueron acercando más y más lentamente, cerré los ojos. Y nos besamos. Era un beso tierno. Sus labios estaban calentitos y suaves. Era un beso perfecto!!! Mi primer beso era con el!!! Quería morirme de la alegría. Cuando nuestros labios se separaron, parpadee un poco y luego lo mire a los ojos.

    Me levanto y saco un anillo del pantalón.

    - Nessiy ¿Quieres ser mi novia? - Sonreí muuy contenta y lo único que pude hacer era besarlo. - Lo tomare como un "Si, por supuesto que si"- Rió y luego me volvió a besar.

    Escuche Como Alice me llamaba desde adentro, por lo que supuse que el entretiempo había terminado.

    -Vamos entremos-Dijo Jake mientras me abrazaba de atrás y apoyaba su cabeza sobre mi hombro.
     
  7.  
    LiFeInu

    LiFeInu Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Enero 2009
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un Nuevo Amanecer (Nessiy y Jacob)

    Amiga de verdad sige un poco mos cpnsejos es que de verdad si te hace falta un poco... por favor no te enfades con migo... son solo consejos es que de verdad que los necesitas y una te los da para que puedas progresar poco a poco con tu historia... Pero eso es lo de menos de verdad que tu fic me encanta... y mas tus descripciones... ahi amiga continualo pronto... aunque eso tardera por que pues lo acabas de publicar...jejeje..XD...Llana..ToT
     
  8.  
    Moliry

    Moliry Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Octubre 2009
    Mensajes:
    1,094
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Nuevo Amanecer (Nessiy y Jacob)

    Hola. Pues me gusta que escriban sobre Ness, eso mismo yo hago y que bno que tu igual.

    Solo que si, la verdad que la forma que escribes no es muy la adecuada como alguien ya muy amable te lo explico. Y por lo tanto, ya no tengo nada que agregar, jaja.

    El epilogo, no lo es, es una reseña de la historia. Solo lo comento para que no cometas ese pequeño error en proximos fic.

    Sobre la historia pues como te dijo, super, que bien que escribas sobre despues de AMANECER. Estare al pendiente, y para que tengas una pequeña idea, si gustas, me gustaria que asi como leo y comentare en tu fic, tambien hagas lo mismo como el mio.

    Las griticas con buena intension son gratas, ojala que tambien hagas un vistaso en mi fic. Por si te interesa : http://foro.cemzoo.com/f490-fanfics...-media-noche-jacob-reneesme-edward-bella.html

    Kiss, espero protno capitulos !!! =)
     
  9.  
    NessiyCullen

    NessiyCullen Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Marzo 2010
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un Nuevo Amanecer (Nessiy y Jacob)
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1123
    Capitulo 5

    Cuando entramos, todas las miradas se fijaron en nosotros dos. Pero yo solo note una: la de Edward. Parecía enojado, luego suspiro y a paso humano se alejo. Atrás vi. a mi mama, qe me sonreia. Jake se separo de mi por las dudas, pero nos seguimos dando las manos.

    - Ness, el entretiempo termino . Ahora te toca bailar con Seth. - Dijo Alice mirandonos a Jake y a mi de arriba a bajo. Seguramente vio nuestras manos unidas.

    Jake me solto la mano para qe yo pueda ir a bailar. Todos los invitados estaban en forma de circulo dejándonos espacio para bailar. Seth me agarro de la mano, y de la cintura. Seth se rio de algo.

    - ¿De qe te ries? - le pregunte algo confusa.

    - De Jacob. Quiere qe tenga cuidado con lo qe hago contigo. - Se volvio a reir.

    - Ah… - Me senti algo contenta con lo qe dijo Seth. Realmente me amaba.

    Por cierto, felicitaciones Ness. - Paso un rato para qe volviéramos a hablar. - Ah, y por cierto, la comida de Esme, riquisima, sino quiere qe me lo coma todo! Qe me pase la receta!

    Los dos nos reimos juntos.
    Cuando me toco bailar con Jake, me puse algo nerviosa.

    - Nessiy, tengo qe decirte algo. - Por un momento me invadio algo de preocupación pero después, senti como el Tio Jasper utilizaba su don en mi y me tranquilizaba - Nessiy, Te amo

    Cuando dijio eso me quede en estado de shock pero sin dejar de bailar.
    Me iba a poner a llorar pero me contuve aunque creo qe se me escapo un lagrima. Yo sabia qe un "Te Amo” se decia solamente cuando se sentia. Eso significaba qe el realmente me qeria, Me Amaba.

    - Nessiy mi amor, ¿Te encuentras bien? - Dijo Jake preocupado - ¿Por qe lloras?¿Dije algo malo?¿Fue muy rapido? - Definitivamente se me escapo una lagrima.

    - Jacob, lloro por qe yo tmb te amo y no puedo creer qe me lo ayas dicho! - Dije acercandome a el para besarlo.

    La musica cambio cuando nuestras caras estuvieron muy cercas, era mas lenta. Jake rio y solto mi mano y me agarro con las dos la cintura, yo hice lo mismo, lo agarre del cuello y me empeze a acercarme igual qe antes solo qe un poco mas rapido. Cerremos los ojos. No duro mucho, pero igual de perfecto qe el otro. Cuando abrimos los ojos y mi papa estaba ahí al lado nuestro, unos segundos después mama tambien.

    - Edward ,- Papa seguia mirando a Jacob con cara de querer matarlo, luego la poso en mi. Deje de mirarlo y clave mi vista en el suelo por unos segundos y luego lo volvi a ver. Ahora su mirada reflejaba enojo y tristeza.

    - Edward, - Le llamo mi mama - Edward - Esta vez, mi mama lo agarro del hombro y lo dio vuelta para besarlo. Papa le devolvió el beso, cuando se soltaron, el le dio una vuelta y se pusieron a bailar. Luego les suiguieron: Alice y Jasper, Carlisle y Esme, Rose y Emmett y Paul y Rachel.
    Jake y yo nos volvimos a besar, pero esta vez, mi papa no estaba ahí por suerte.
    Todos estabamos tan concentrados bailando, qe tocaron 3 veces seguidas el timbre. Alice me dijo qe fuera yo ya qe era un invitado mas y lo tenia qe recibir como habia dicho Rose.
    Cuando abria la puerta vi a...:


    - Feliz Cumple Nessiy!!! - Nahuel me abrazo apenas dijo eso. Me qede perpleja. Nahuel, mi mejor amigos desde la infancia habia venido a mi ultimo cumple. Le devolví el abrazo. Nos soltamos y nos miramos mientras sonreiamos.

    - ¿Qe haces aquí? Crei qe venias asta dentro de una semana
    .
    - No pensaba perderme tu cumple por nada del mundo.

    - Nahuel, hola - Mi papa estaba detras nuestro.

    - Hola Edward, ¿como estas?, Bella - saludaba a mi mama qe acaba de llegar.

    - Nahuel!!! - Alice venia bailando hacia nosotros gritando. Vi qe detras de ella tmb venia Jacob.

    - Hola Alice!!

    - Llegas justo a tiempo!!! ¿Quieres bailar con Renesmee?

    - Si, claro me encantaria. Claro, si ella quiere.

    Pense en un momento en Jake, lo mire y vi qe en su cara se reflejaba tristeza. Nos escucho. Me miro y asentio como si hubiera escuchado mis pensamientos.

    - No, por supuesto, Vamos a bailar.

    Me agarro de la cintura con una mano y con la otra, la mano en el aire. Bailaba realmente bien!! Esta era la primera vez qe bailabamos.

    - ¿Como la estabas pasando antes de qe yo llegara?

    - Muy bien pero ahora mejor.

    Jacob Pov:

    No podia creer qe Nessiy habia dicho eso! ¿No la estaba pasando bien conmigo?¿El la hacia mas feliz qe yo?¿Lo quería mas qe a mi? Era demasiado negativo conmigo mismo. Si de verdad me ama, con fio en ella…creo

    - Jacob - Edward se encontraba al lado mio. No le mire. - Ella estaba muy feliz contigo. Me pidio qe te dijera qe ella ralmente te ama y qe se lo estaba pasando de lo mas bien contigo, qe Nahuel es solo un amigo. Y cuidado con lo que piensas.

    - Gracias. - Aunque eso no me alivio lo mas minimo.

    - Jacob, ¡¡Vamos!! - dijo Alice mientras me agarraba de la mano para ir a bailar - La vida no se acaba solo porque Ness baile con otro hombre.

    - Alice, yo... - Comenze a decirle. No tenia ganas de bailar. No hasta qe ese Nahuel se valla.

    - Nada de peros!!! Vamos.


    Nahuel Pov:

    Hace años qe no veia a Nessiy. Estaba tan hermosa como siempre. Ese color azul marino le qedaba perfecto. No habia cambiado mucho. Solamente hace 5 meses qe no nos veiamos y parecia qe fueran 5 años!
    Parecia tan contenta!!! Pero no por qe yo estuviera aqi. Me di cuenta qe ella y el hombre lobo andan juntos, por como ella lo miro antes. Qe desepcion. Tenia qe hablar con Edward y contarle la verdad. Tenia qe contarle qe yo amaba a Nessiy, aunqe me imagino qe el ya lo sabia, se lo qeria decir yo...y tambien decirle qe hiba a luchar por ella...


    Nessiy Pov:

    Cuando termino la cancion Nahuel y yo nos abrazamoz, y luego, fui corriendo hacia Jacob, lo vi bailando con Alice, se estaban riendo ¿me pregunto de qe?
    Nuestras miradas se encontraron y el sonrio, le dijo algo a Alice y ella me vio y lo solto el vino y ma abrazo en el aire y cuando me bajo me beso.
     
  10.  
    NessiyCullen

    NessiyCullen Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Marzo 2010
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un Nuevo Amanecer (Nessiy y Jacob)
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    2930
    Capitulo 6

    Despues de la fiesta me despedi de todos y me fui acostar.

    - Nessiy, ven qe te doy un nuevo pijama qe te compre, pero qe no vale como regalo. - Me dijo la Tia Alice cuando vino hacia mi al pie de la escalera. Ni me imaginaba la ropa qe me compro la tia, ella exageraba, y mucho. Todavia tenia el vestido de la fiesta liso, blancon y con breteles.

    - Okey, si y le pongo dulce de leche despues de sacarlo - escuche qe decia Seth mientras sali de la cocina con Esme, qe le paso la receta de la comida de la fiesta.

    Cuando llegamos al cuarto, Alice se dirigio directamente hacia mi armario y saco un paquete. Me lo entrgoy yo lo abri. Adentro habia un conjunto muy lindo! Era una remera musculosa blanca y de seda y un short igual.

    - Trata de usarlo fuera de la viste de Edward, se pondria como loco si te lo ve puesto, y a mi me mataria. - Me rei al escuchar lo qe dijo mi tia. Hiso una sonrisa y se fue. Mientras iba para cerrar la puerta, escuche qe le decia a alguien

    - Nessiy se esta cambiando, en 5 debe salir.

    Como no escuche qe le repondieran, supuse qe solo asintio. Cerre la puerta y ma cambie rapido, ya q eme pico la curiosidad de qien era la persona con la qe Alice hablo. Me fui a ver al espejo a ver como me quedaba, pero antes de qe pudiera opinar, tocaron la puerta. Abri la puerta y era Nahuel:

    - Wow - dijo mientras me miraba de pies a cabeza. Yo me sonroje. - Te ves mas preciosa qe antes.

    - Gracias - le dije mientras hacia una sonrisa - ¿quieres pasar?

    - Si, gracias. - dijo mientras pasaba y se sentaba en la cama. - ¿como la pasaste en tu cumpleaños?

    - Bien me diverti mucho. Oye, ¿Hasta cuando te qedas?. no es qe quiera qe te vayas... - no queria qe mal interpretara mi pregunta, pero solo era curiosidad.

    - Tranquila, te entiendo - dijo interrumpiendome, mientras yo me acercaba a el para sentarme en la silla del escritorio.

    - De echo, de eso venia a hablarte, ¿tu asta cuando quieres qe me quede? - Me tense un poco.

    ¿Hasta cuando queria yo qe se quede el? Creo qe lo pense por unos minutos. No qeria qe se vaya muy pronto, tampoco qeria qe Jake se sintiera mal por qe el estuviera aqi.

    - ¿y bien?

    - Bueno, ¿qe te parece asta dentro de 2 semanas?

    - Como tu qieras - dijo esbozando una sonrisa mu alegre - Le voy a comentar a Edward tu eleccion. - Se paro, me dio un beso en la mejilla y se fue.

    A los pocos segundos volvieron a tocar la puerta. Esta vez , era Jacob.


    - ¡¡¡¿¿Quieres taparte??!!! - Dijo Jake cuando me vio.Al principio pense qe era una broma, pero cuando entro a la habitacion y agarro una brazada y me tapo casi por completo, me dije que no - ¿qe? - le mire con una cara de preguntándole qe le pasaba. La verdad, es qe yo estaba a punto de reirme. - No qiero qe mi novia ande al descubierto con alguien en la casa qe no es de la familia o yo. - Le rodee con los brazos el cuello y lo bese, sabia qe se estaba refiriendo a Nahuel, pero ya iba a aclarar ese tema. Tal vez mañana por que ahora me estoy muriendo de sueño - Vamos a costarnos qe ya es tarde.


    - ¿"Acostarnos"? - Ahora estaba perpleja. ¿a que se referia?


    - Sip, hoy duermo contigo, claro, si no te importa ni te molesta. - Le agarre de la mano y me deja caer en la cama, por lo cual el callo conmigo. Me volvio a besar.


    - Espera, ¿y mi padre? - le pregunte asustada. Sabia qe mi padre era sobre-protecto pero no sabia hasta donde era capaz de llegar.


    - Tranquila, Bella hablo con el. - Me tranquilize. Si habia alguien qe podia controlar a papa, esa era mi madre. - ... eso creo - Abri los ojos como platos y mi tranquilizadad se fue. Como si Jasper hubiera utilizado su don y luego se fura y dejara de utilizarlo conmigo. Jacob rio y me beso. - Tranquila, ella sabra qe hacer.


    Dormi toda la noche abrazada a Jake.
    Me desperte por el sol que entraba de la ventana. Hoy parecia ser un dia soleado en Forks.


    - Hola - le dije debilmente frotandome los ojos.



    - Hola, bella durmiente - dijo mientras me miraba y hacia una sonrisa encantadora - ¿quieres ir a desayunar? Bella, Edward, Alice y Jasper se fueron de caza con Nahuel.

    - Perfecto - Le dije asiendo una sonrisa medio diabolica. Sin mi papa aqui podia besar a Jacob todo lo qe quiera, y abrir los regalos ya que con Alice, hubiera sido un caos.

    - No se lo qe tramas pero vamos.

    Al bajar nos encontramos con mi Tio Emmett.

    - ¡¡Hola!! La pareja qe duerme junta y no hace nada - Jacob se rio y le pego un puñetazo en el hombro ligero, mientras qe yo me sonroje. - Rose esta en la cocina aciendote el desayuno Nessiy.... - dijo señalandome, y luego a Jake. - ...pero a ti... - Jake puso los ojos en blanco. No era raro qe Rose no le hiciera el desayuno a Jacob.

    - Vamos - Dijo Jacob corriendo con el brazo a Emmett qe parecia qe iba a decir algo pero no dijo nada.

    Entramos a la cocima y vimos a Esme y a Rose. Supuse qe Esme le preparaba el desayuno a Jacob.

    - Qe rico olor Esme!! - Dijo Jake a Esme

    - Gracias Jacob. Aqui tienes tu desayuno. - Dijo mi abuela mientras le dejaba a Jacob una taza de cafe y un plato con una medialuna de jamon y qeso.

    - Gracias Esme. - Dijo Jake mientras se sentaba en la mesa.

    - Aqui tienes el tuyo Renesmee - Me dijo Rose mientras ponia una medialuna de jamon y qeso en la mesa y... algo mas. Me sente en la mesa. No parecia muy rico, pero si qe estaba muuy caliente ya que salia humo. Al poner la cuchara adentro, saque algo, me dio un asquo qe tire la cuchara de repente a la tasa.

    - Tia ¿qe es esto? - dije con cara de asco.

    - Se llama sumarino. Pruebalo es rico. Cuando era humana, me encanta tomerlo en los dias frios. Aunque hoy no hace frio, queria qe lo pruebes.

    Agarre la taza, quemaba, tome un sorbo y pude distingui qe tenia chocolate derretido.

    -Me encanta!! Aunque esta muy caliente



    Bella Pov:


    Estaba tratando de atrapar a un puma con Edward. Estaba tan contenta por Nessiy y Jacob, aunqe el tema de Nahuel me preocupaba un poco. Despues de lo qe me conto...

    ¿y si mi hija se hacia mala sangre tratando de decidir con cual de los dos qedarse?¿y si eligiera a Nahuel tan solo por qe se entera de la imprimicion de Jake y de qe el antes me amaba y se siente traicionada?

    - ¿Qe ocurre Edward. - Mi esposo estaba para en estado de shock. Salio corriendo. Mire a Alice y Jasper. Todos lo seguimos. Paro en un lugar muy alejado del qe estabamos. Se qedo mirando algo. Me acerque a ver y vi sangre en un arbol. Me tape al boca con una mano. Edward se movio a la parte trasera de una arbol, yo lo segui. Alice se estaba brazando a Jasper qe se estaba alejando.


    No lo podia creer. Habia una persona, morocha, palida, parecia de unos 25 años, pobre.¿quien habria echo esto?


    - Bella, Edward. - Nos dijo Alice. Cuando nos dimos vuelta habia un vampiro, mas bien un neofito.


    El neofito tenia el pelo castaño, los ojos, obiamente, eran rojos intensos, su piel era algo mas palida qe la nuestra. Se encontraba parado a unos 7 o 10 metros de nosotros.



    - Hola - le dije tratando de romper un poco el silencio. Nos habia dejado a todos impresionados.¿Quien lo habria combertido? Edward lo miraba fijamente, seguramente le leia la mente. - ¿Como te llamas?

    Dudo un poco en contestar, pero al final lo hiso:


    - Mi nombre es Jackson. ¿ustedes quienes son?¿son vampiros como yo?


    - Si - le respondio Edward levantando la cabeza.


    - ¿Y por qe sus ojos son dorados y no rojos como los mios?



    - Por qe no somos monstruos.

    Lo qe le dijo Edward, le ofendio un poco, ya qe se puso en posicion de ataqe, Edward se coloco delante de mi tapandole el paso por si qeria lastimarme. Lo agarre de la mano y me coloque delante de el siendo yo la qe lo protegiera a el, trate de calmar la situacion un poco retirando el comentario de Edward, con otro:


    - Lo qe qiere decir es qe no matamos humanos y nos bebemos su sangre como tu. Cazamos animales.


    - ah...¿Ustedes como se llaman?


    - Mi nombre es Isabella pero todos me dicen Bella. El - dije señalando a Edward y volviendome para atras abrazandolo de la cintura. - es Edward, mi esposo.-Me voltee para ver donde se encontraban Alice y Jasper. Estaban a unos 3 o 4 metros de nosotros. Alice abrazaba a Jasper algo preocupada. Jass llevaba ya algunos meses sin sentir,oler o saborear la sangre. Depues del incidente en Roma hace ya un año mas o menos, seria una lastima perder tanto tiempo y esfuerzo...

    Flash Back:


    Estaba pasando en frente de la habitacion de Alice. Di una ojeada a su cuarto y vi a Alice alterada y preocupada. Se repetia a si misma "No,no,no, no puede ser" una y otra vez. Entre en su cuarto sin tocar ni nada, ya qe estaba preocupada por ella. Raras veces Alice estaba asi.
    - Alice, ¿te encuentras bien?¿qe ocurre? - le pregunte. Parece qe ni noto mi presencia.


    - ¡Bella! No note qe estabas aqi. - me repondio tratando de ocultar...¿UN VESTIDO CON SANGRE?


    Abri mi boca para gritar del susto, estaba perpleja, atonita.¿Alice tenia sangre en un vestido qe no era para cazar? Ella siempre separaba "ropa para ir de caza" de "ropa para salir" y esas cosas. Ahora estaba preocupada y alterada. Me di la vuelta y cerra la puerta cuando voltee para ver a Alice, tenia la cara triste, bajo los hombros y se sento en su cama.


    - Alice, ¿puedes explicarme qe es eso? - le dije casi gritando. Eso era imposible ella.


    - Shhhh. Solamnte Edward y tu saben de esto. Y por supuesto mi amado Jasper.


    - ¿Que paso?


    - Bueno, te acuerdas qe Jass y yo fuimos a Roma ¿no? - yo solo asenti mientras me sentaba al lado de ella en su cama.Ella cambio su poscion. - Bueno, un dia estábamos paseando por ahi y de repente nos perdimos. Empezamos a buscar a alguna persona para qe nos diera alguna indicación, pero nadie aparecio. Era rarisimo. En eso, encontramos a alguien leyendo en un cayejon, bueno no era exactamente un callejon ya qe tenia atras una reja qe facilmente la podias saltar. Nos dirigimos hacia el, Jasper iba delante mio. Jass se detiene en un momento y crei qe habia murmurado algo. Se acerca al muchacho a velocidad vampirica, lo agarra de la remera y le muerde el cuello.Con la otra mano le tapa la boca para qe no grite. Todo habia pasado tan rapido! Yo me encontraba en estado de shock, pero raccione a los segundos qe me di cuenta de lo qe Jasper hacia. Corri rapidamente a detenerlo. Lo agarre del hombro, pero fue ahi donde me percate del olor de la sangre. La Tua Cantante. Me aleje de Jasper. Si pudiera haber llorado lo hubiera echo. Me sentia pesima por dos razones: (a) Queria beber su sangre, pero al mismo tiempo, no queria, sabia qe al tocar al menos una gota de sangre, estaria arruinando todo por lo qe Carlisle y Esme trabajaron para qe ninguno de nosotros nos combirtieramos en asesinos. (b) Jasper habia trabajado tan duro para no tomar la sangre de otros en el cine,en los restaurantes, en el teatro en el hotel y en otros lugares mas, tan solo para qe pudieramos disfrutar de una semana preciosa juntos. Sabia qe ello lastimaria y hasta tal vez romperia su orgullo.
    Jasper vino hacia mi y me abrazo "Lo siento mucho, amor" me susurro al oido. Nos abrazamos por unos minutos y luego decidimos qe el cuerpo lo quemariamos. Cuando Jass me abrazo estaba cubierto de sangre y yo llebaba puesto eso vestido asi qe me manche...Ademas me cai en cima del muchacho pero no probe su sangre.

    La historia de Alice me parecio algo tierna, por lo de Jasper.



    - Okey. - le dije - pero no entiendo algo ¿por qe no te desiste del vestido?


    - Porque me encanta y nunca habia tirado algo de ropa

    No empezamos a reir juntas, no era algo raro de Alice


    - No le dire a nadie lo ocurrido.


    - Gracias - y me abrazo.



    Fin Flash Back

    Alice hiso una media sonrisa a Jackson.


    - Ellos son Alice y su novio Jasper.



    - Hola - contestaron Alice y Jass al mismo tiempo.


    - Jackson, me imagino que no tienes un lugar para vivir - le pregunto Edward.

    - Hace creo qe 3 o 4 dias qe nos transformaron a mi hermano y a mi. Nos ocultamos en el bosque.


    - Haci qe tienes un hermano. ¿Les gustaria conocer al resto de mi familia?


    - Claro.



    - Hola. - Todos nos dimos vuelta para ver quien era. Nahuel. Atras de el habia un chico. Tenia un poco mas claro el color de pelo qe el de Jasper. Los ojos rojos carmesi y su piel palida como la nuestra.


    - Bella,Edward,Alice,Jasper, les presento a mi hermano Lucas. - Dijo Jackson indicandonos con la mano a Lucas, quien, me parecia a mi, no qitaba sus ojos de mi.




    Nessiy Pov:

    Estaba con Jacob, Emmett y Rose jugando al truco para ver a quien le tocaba ordenar la casa. Por ahora, iba segunda ganando, pero pobre de mi lobito qe iba perdiendo. Rose pareci tenes practica en este juego.
    De repente, entraron en la casa sacandome de mis pensamientos.
    Entraron en la casa mis padres, mis tios Alice y Jasper, Nahuel y...¿quienes eran los dos hombres qe habian entrado qe yo no conocia?


    - ¿Quienes son ellos? - esuche qe preguntaba Jacob para si mismo al verlos.



    - ¡Carlisle!


    - ¿Qe sucede hijo? - le dijo mi abuelo cuando bajo las escalera mirando unos papeles. Cuando miro para arriba se encontro con los dos muchachos y fruncio el ceño.


    - ¿Podemos juntar a toda la familia en el comedor para qe les explique?

    - claro


    Nos dirijimos todos al comedor,inclusive Jacob. Me sente sobre as rodillas de Jake, qe estaba sentado en la punta del sillon. Pude notar qe el muchacho de pelo castaño me miraba con una sonrisa. La tia Alice se sento al lado nuestro con Jasper tomado de la mano.


    - Familia, - comenzo mi padre. - Les presento a Jackson y Lucas - Supuse qe el primero qe nombro era el primero qe estaba al lado de el, el qe me miraba y el otro de pelo un poco mas claro qe el de mi tio Jass era Lucas. - Son hermanos. RECIEN TRANSFORMADOS HACE 4 DIAS! - resalto mi papa la oracion. Jacob y yo nos tensamos un poco. Vi como Carlisle intercambiaba una mirada con Edward y Esme se preocupaba. Emmett le menciono algo a Rose qe no llegue a escuchar.



    - Pues, bienvenidos. - Dijo mi abuelo y les tendio la mano. Utilize mi don para comunicarme con Jake, le mostre qe estaba algo asustada. ¿quien los abra transformado?


    - No te preocupes, yo te proteger si algo sale mal. - me susurro Jake al oido. Y me beso la mejilla.


    - Les presento a mi hija Renesmee... - mi mama me asusto tocandome los hombros. La verdad no preste atencion.


    - Pero le dicen Nessiy - interrumpio Jacob con una sonrisa en su cara.



    - Pero se llama Renesmee. Y el es Jacob, pero tambien le dicen Jake. El es un hombre lobo...



    - Un metamorfo para ser mas exactos. Y soy el novio de Nessiy. - dijo alardeando por lo de ser mi novio. Se habia dado cuenta de qe Jackson me habia estado mirando. Alice se rio por como Jake interrumpe a mi mama, era algo gracioso.

    - ¡¡Jacob callate!! …Y ellos son Rosalie y Emmett, son pareja.



    - Y yo soy Esme, la madre de todos - fingi una tocecita para qe no se olvidara de mi la abuela Esme. - y la abuela de Nessiy - vino y me dio un beso en la mejilla susurrandome al oido: - nunca me olvidaria de ti cielo.



    - Entonces, - dijo mi abuelo saliendo de la cocina junto con Edward. Parece qe estuvieron ablando, no mke habia percatado de eso - ¿Quieren ser parte de esta familia?



    En cuanto mi abuelo dijo eso, mi sonrisa se me fue. La verdad no me agradaba la idea, no qeria a nadie mas en esta familia.
     
  11.  
    NessiyCullen

    NessiyCullen Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Marzo 2010
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un Nuevo Amanecer (Nessiy y Jacob)
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    3452
    Capitulo 7


    Agarre la mano de Jake y la aprete fuerte.

    - Au! ¿Nessie estas bien? - me pregunto por lo bajo.


    Le bufe en señal de respuesta.
    Estaba de muy mal humor ahora.
    Jackson miro a Lucas, el quien asintio.


    - Claro, nos encantaria. - Le respondio Jackson a la respuesta de mi abuelo con una sonrisa en los labios.
    Le mostre a Jacob como me sentia con mi don.


    - Pues, bienvenidos. - le dijo Esme levantandose del sillon en donde se encontraba sentada. Les dio un abrazo a los dos. - Alice - la llamo haciendole una señal con las manos a mi tia qe estaba atras de Rose y Emmett. Mi tia pronto ya estaba alli - Su cuarto estara listo en tres dias o menos ¿no Alice? - las dos hicieron una sonrisa de oreja a oreja.

    - Claro!! - dijo Alice mientras saltataba aplaudiendo sus manos. Alice siempre tan contenta con tal de ir al shopping y comprar algo.


    - Vamos - me dijo Jake al tiempo qe me agarraba de la panza empujandome para arriba. - nosotros nos retiramos si no les importa.


    - Renesmee, espera! - mi padre me llamo, al instante estaba al lado mio.- Trata de ser buena, siempre es ser bueno ser solidario. - Estaba confusa, pero despues me di cuenta a lo qe se referia. Me di media vuelta sin responderle, y me dirigi con Jake a mi cuarto.

    Aun agarrada de su mano me tire en mi cama y el callo al lado mio.


    - Yo tampoco no quiero a nadie mas en esta familia, pero por desgracia tu padre tambien tiene razon, es bueno ser solidario.


    Revolee los ojos. No podia creer qe Jacob me dijera eso. ¿Acaso era la unica qe no le gustaba este cambio?
    Derepente, me acorde qe mañana seria Pascuas. Me habia olvidado por completo.


    - Jake...


    - ¿si?


    - Mañana es Pascuas.


    - En serio? Wow como paso el tiempo, no sabia.


    - Sip, ¿quieres ir a comprar los huevos de chocolates para festejar mañana? – Seguramente eso me haria calmarme.

    - Claro! - dicho eso se paro, y yo qe segui agarrada de su mano tambien.


    Bajamos la escalera. "no le digas a nadie a donde vamos, ya qe quiero qe sea una sorpresa", pense para ya qe era demasiado obio qe mi padre sobre-protector nunca dejaria de usmear la mente de su hija. Al pie de la escalera vimos a mi mama viendo la tele con Jasper al lado. Rose, Alice y Esme estaban en una mesita organizandose para el cuarto de Jackson y Lucas. Seguramente Emmett y Carlisle les estarian mostrando la casa.

    - Vuelve en una hora, y cuidala bien, perro.


    - Claro sanguijuela - lo mire con una cara para qe se callara.

    ¡¡Pero el empezo!! - Nos fuimos al garage, me di vuelta y agarre de la tabla qe estaba colgada las llaves de mi coche qe me regalo mi tia Rose el cumpleaños pasado (http://img35.imageshack.us/i/opelcorsagsi33514.jpg/ no se la marca) y nos subimos a el y nos dirigimos a al shopping.



    Pov. Rose:

    Vi como Renesmee y el chucho eso se iban.

    -

    - No me importa, tu no eres el bebe.

    - ¡¡Te escuche!! – me dijo mi padre.

    Pov. Rose:

    - En media hora vuelvo ¿si? - les dije a Alice y Esme, estas me miraron algo confusas - tengo algo qe hacer luego les explico. - me di media vuelta y con la mano la llame a Bella para qe viniera al lado mio.Me miraba algo confusa, y era obio ya qe yo nunca le hablo, pero estaba vez la necesita, por primera y ultima vez.La guie un a la cocina.


    - Necesito qe me cubras la mente - le dije


    - si claro, pero...¿para qe? - me pregunto confusa
    -

    - Claro! Quieres que te diga ¿no? Pues para cosas qe no te incumben

    - de acuerdo


    Dicho esto me asintio y se dirigio de vuelta a su lugar.


    Subi las escaleras y me dirigi a mi cuarto, agarre de debajo de mi cama una caja. Hace tres dias, en el campo con Emmett en un picnic, se me ocurrio hacerle una broma al perro de Renesmee,ya qe el me habia tenido el pelo de negro hace ya un mes, ahora era la revancha. Le iba a hacer un huevo de pascua pero de mani, pero obio, sin qe se enterara de qe yo se lo habia hecho. El era alergico al mani, asi qe.



    25 minutos despues...



    No sabia lo complicado qe era hacer un huevo de pascuas, pobre de los qe los hacian, y yo aun siendo vampira tarde casi media hora, pero mas vale qe halla valido la pena!!
    Lo guarde en una bolsa y me dirigi a la cocina para guardarlo en el frizer. Al pie de la escalera vi como en la mesita en la qe antes estaban Alice y Esme, ahora estan Emmett, Jasper y Lucas y Jackson jugando al monopoly por parejas. Bella y Edward estaban mirando la tele en el sillon con Esme y Carlisle. Bella noto mi presensia, le hice una seña para saber se todavia tenia el escudo, ella asintio. Me dirigi a la cocina y rapidamente lo guarde al fondo del frizer asi nadie lo podia ver. Al cerrar la puerta...


    - ¿¿Qe crees qe haces??


    - ¡¡¡AUCH!! - me cerre la puerta del frizer con los dedos del susto qe me dio el idiota de mi hermano !- NADA QE TE IMPORTE.

    Pov. Nessiy:

    Habiamos comprado mas de 20 huevos para la manada de Jake y lo de la reserva. El no paraba de quejarse de qe gastamos mucho dinero por qe eran como de 15 centimetros pero mi familia tenia dinero de sobra. Ademas habia comprado algunos mas para mi familia y uno de sobra para Alice qe estoy segura qe le encantara. Luego de hacer las compras nos fuimos a la casa.
    Dejamos el coche en el garage al igual qe todo lo comprado, mañana se los daria a todos como una sorpresa.


    Al entrar en la sala me encontre con Jasper y Edward viendo la television muy atentamente. Mi padre estaba muy serio viendo las noticiass pero no le di mucha importancia.

    - ¿Donde estabas? -mi madre se encontraba adelante de mi con una cara seria.

    - Bella, ya dejala estaba con Jacob y esta bien ¿okey? recien llega dejala respirar - mi tia Alice me defendia , qe bueno qe la tengo. Ademas, ¿qe le iba a decir?

    - Okey Alice. Pero al menos quiero saber qe hacian. Entonces ¿qe hacian y en donde? - la contra dijo Bella. Alice solamente bufo.

    - Estabamos en el shopping. Ness queria comprarse un poco de ropa nueva. - Mi principe me salvo de la bruja malvada, bueno de mi mama.

    Bella miro a Jake con cara de desconfiansa y duda. Ella se dio vuelta y se dirigio a la cocina. Jacob y yo la seguimos.
    Alice estaba con unos planos.


    - ¿de qe son esos planos?

    - De los cuartos de Lucas y Jackson. Esme y Rose salieron a comprar sus cosas con ellos, yo las alcanzare dentro de un rato.
    - Ah... - la habia pasado tan bien esa tarde qe escuchar qe ya estaba remodelando la casa para dos personas mas me puso triste.



    - Por cierto, Renesmee, Nahuel te estaba buscando.

    - Claro.¿Donde esta?

    - Eso fue como hace 40 minutos. Salio a comprar. - Dijo Edward entrando en la cocina.

    - Ok. Gracias.

    - Jacob ¿puedo hablar contigo? - le pregunto Bella a Jake mientras se iban al comedor.


    - ¿Nessie por qe no me muestras la ropa qe te compraste con Jacob? - Abri los ojos como platos. Rose estaba en la puerta con cara maliciosa.

    - No compramos nada. No habia nada qe me llamara mucho la atencion.

    Rose seguramente sospechaba algo, tal vez sospechaba qe lo ayudo a Jacob a hacerle alguna broma o algo asi. Pero yo no era capaz de hacer algo asi con mi tia, la queria mucho.

    - Ire a ver a Billy, acique, adios - nos dijo a todos. Me dio un beso y se fue.

    Estaba muy aburrida sin Jake, entonces sali a caminar un rato, a mirar las estrellas o algo al aire libre. Por la noche el bosque daba miedo, pero si mirabas para arriba, era bastante hermoso. Era lo qe mas me gustaba de vivir en Forks.

    Ya estaba algo lejos de la casa cuando... Algo me detuvo de mis pensamientos. Habia visto una sombra. Me incorpore rapidamente de donde estaba acostada.
    Me puse a pasear por el lugar para haber si habia alguien.

    - ¿¡Hola!? ¿Hay alguien? - esto me estaba empezando a asustar. Pense en positivo: Tal vez era una broma de Jacob o Emmett ; pero eso tambien tenia su lado negativo: Hubiera reconozido su aroma.
    Habia optado por ir a casa, pero estaba tan confusa por esto qe no me acordaba el camino. Me tropece con una rama y cai al suele. Me estaba levantando y vi algo, la misma sobra qe antes. Estaba parada a unos 12 metros de mi. Qeria acercarme para sacarme la duda de quien era, pero una parte de mi me decia qe no. No dude y me incorpore lo mas rapido qe pude y sali corriendo de ahi.
    No sabia a donde me dirigia.
    De repente, choque con alguien. Cai al suelo, y por algun instinto me movi un poco para atras.


    - ¿Nessiy te encuentras bien? - Mire para arriba, y me encontre a Nahuel agachandose para ayudarme.


    - ¡Nahuel! hola. No te habia reconociado. - Me ofrecio una mano para levantarme, yo la tome.

    - ¿de que huias?
    Mas bien quien. Dude en contarle, no sabia bien qe habia pasado pero por las dudas, no le dije nada.


    - No de nada estaba...corriendo solamente- no se me ocurria nada mas. Tengo qe tener algunas excusas extras por las dudas.

    - Okey.

    - Oye, me dijeron mis padres qe antes me estabas buscando.

    - A si , era para hacer algo, pero ya as salido con tu novio. - note qe se entristecio al decir la palabra "novio". Me pregunte porque.


    -Oh,¿volvemos a la casa?


    - Si claro.

    Corrimos los dos hacia la casa. Me enfoque lo mas qe pude para qe Edward no entrara en mi mente y viera lo sucedido.
    Entramos en la casa.

    - Me ire a dormir. ¡¡¡Buenas noches!!!- les grite a todos para qe me scucharan.

    Subi a mi cuarto, agarre mi piyama, m elo puse y me fui a dormir.Soñe algo, no raro, sino super raro. Soñe con un dragon gris y blanco, qe volaba por los cielos.

    Al Dia Siguiente:


    Me desperte y vi a Jacob mirando por la ventana.


    - Bien ¿qe ora es? - le dije utilizando mi don. A la mañana no tenia fuerzas para hablar.

    - Como las once. Oye, le damos las sorpresas?

    - Claro, me cambio y bajo.-Le respondi con mi don de vuelta

    - Okey.
    Abri la puerta del armario y agarre lo primero qe vi y qe combinara, si no Alice enloqeseria.Me puse: http://3.bp.blogspot.com/_NeNaQCQaOU0/SOkJruIRAuI/AAAAAAAAUPM/E8oE0lGDIsM/s400/ashley.jpg ()


    Baje y salude a todos los qe se encontraban en la sala y luego sin qe nadie qe no fuera mi papa se diera cuenta, fui a agarrar los huevos. Los de los de la manada se los daria a la tarde.


    Entramos a la casa y parece qe Edward habia reunido a todos en el salon, inclusive a Jackson y Lucas.


    - ¡¡¡Felices Pascuas!!! - Les mostre a todos ,sentandome en el sillon al lado de mi padre, los huevos de decoracion qe habia encontrado. Alice dio un chillido y me abrazo, creo qe le gusto.

    - No puedo creer qe me alla olvidado qe hoy es pascua - Mi abuela, mi mama y mi tia Alice dijeron al unisono y las tres se rieron - Muchas gracias Ness, es hermoso!!-me dijo Alice - No debiste hija pero gracias - esta vez mi madre - Qe lindo detalle Renesmee - y por ultimo mi abuela.Lo raro era qe Rose no estaba ahi, pero despues la vi atras con Emmett.

    Les di los huevos a todos.

    - Gracias,Renesmee. - me dijeron mis tios Rose y Emmett.

    Jasper me dio un huevito chiquito qe tenia guardado, al parecer para el no era una sorpresa.

    - Oigan, ¿¿quien me dio esto?? - Jacob estaba atras en la cocina con huevo de chocolte en la mano.


    - ¿Donde estaba? - le pregunto Edward

    - En la cocina sin nombre ni nada.

    - Si quieres cometelo Jake - Le dijo Esme con dulzura.


    - Muchas Gracias,Esme.

    Jacob entro en la cocina y se oia como desenrollaba el papel.:)
     
  12.  
    pottermore

    pottermore Guest

    Re: Un Nuevo Amanecer (Nessiy y Jacob)

    ola amiigaa!! haha me encanta tu fic pero ( SE QE MUCHOS ME MATARAN POR DECIR ESTO) me gustaria que nahuel y nessie estuvieran un tiempo juntos pero claro claro despues regresaria con jacoob o si no que ya no quisiera a jacob como pareja x qee see entero lo de su mama y entonces fuera con el otro tipo ( no me acuerdo de su nombre) hahaha
    oqq te dejoo
    me encanto tu fic
    besos
    biie




    ***mayra cullen uchiha***
     
  13.  
    LiFeInu

    LiFeInu Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Enero 2009
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un Nuevo Amanecer (Nessiy y Jacob)

    Disculpa el no haber leído tu fic antes, pero como ya te había dicho antes no utilices abreviaturas como: qe en ves de que, o tmb en ves de también, o aqi en ves de aquí, yo se que son mas palabras pero esa es una forma muy incorrecta de escribir, y también note que te faltan algunas tildes, mira las tildes se colocan en el sujeto como cuando dicen:
    El lleva acento por que se esta hablando de el sujeto, pero cuando se utiliza para un objeto no lleva al igual todas los pronombres como: mi, tu, el, etc. ahí algunos que no llevan pero eso una me falla a mí también, por cierto la palabra asta lleva H y se escribe hasta.Pero fuera de eso me encanto tu fic y de verdad espero y no te enfades con migo por estarte dando consejos a cada rota y corrigiendo tu gramática.
     
  14.  
    NessiyCullen

    NessiyCullen Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Marzo 2010
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un Nuevo Amanecer (Nessiy y Jacob)
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1422
    Capitulo 8

    Las oraciones qe estan entre comillas " ", son los pensamientos.

    Pov. Rose:

    Jacob estaba en la cocina comiendo el huevo. En unos minutos estaria haciendo efecto. Que suerte qe aun Bella no me alla quitado el escudo. Como dicen la venganza es un platillo que se sirve frio. jijiji.


    Pov. Alice:

    Si hubiera podido llorar, lo hubiera echo. Renesmee se habia vuelto taan dulce. Me paresio re tierno el detalle de los huevos.

    - Ness, me encanto el regalo. Pero no te puedo dejar con las manos vacias. Asi que te voy a dar un rgalo de recompensa.

    Antes de que me pudiera decir que no, subi a mi habitacion, y abri el quinto armario, y del octavo estante, saque una bolsa blanca con lunares verdes. He estado esperando un tiempo para darle esto a Nessiy, se lo hubiera dado en su cumple pero ya hubiera sido mucha ropa. Baje y me reencontre con todos exepto con Rose y Emmett, en lugar de ellos estaban Jackson y Lucas, que se encontraban parados al lado del sillon, donde estaban Ed y Bella

    - Ni creas que mi hija va a utilizar eso,Alice , y no me llames Ed.

    "¿¿Por qe siempre lees la mentes de los otros?? Si no quieres ver, no veas, ED!" le respondi de forma mental, al pie de la escalera.

    Saque de la bolsa una remera musculosa negra con lentejuelas, y un escote en forma de V, algo que Ed no apruba para que use Ness, pero para mi, ella ya es una mujer. La saque y se la di.

    - Regalo por regalo

    - No lo hubieras echo, pero...¡¡como decir no a tan linda remera!! - me dijo con una sonrisa muy grande. - Gracias , tia!!!!- me dijo mientras me abrazaba.

    - ¿¿Que ocurre?? - Antes de que pudiera decir o hacer algo, Renesmee se separo de mi, y hiso un grito ahogado, que parecia de terror y de preocupacion, pero tambien tenia algo de grasia. Me di vuelta y vi lo que menos me imagine.



    Pov. Esme:

    Me levante rapidamente del sillón al verlo a Jake asi. Tenia la nariz completamente roja, y ronchas tambien rojas por todo el cuerpo, las cual se las rascba.{...}



    Pov. Bella:

    {...} Tambien tenia un ojo inchado, era el izquierdo. Jacob se veia terrible! ¿por que estaria asi?



    Pov. Jacob:

    ¿Por que de repente todos me estaban mirando?¿que pasaba? Me di vuelta para ver si habia algo raro atras, pero al ver no habia nada.


    - ¿porque todos me estan mirando?



    Pov. Edward:


    Jacob se veia muy mal

    - ¿porque todos me estan mirando? - nos pregunto, su voz estaba un poco mas aguda, el parecia no notarlo. Todos estabamos levantados, asombrados y preguntandonos que le habia pasado a Jacob.

    Fui hacia Carlisle para preguntarle que le pasa a Jacob.

    - Carlisle, ¿qué le pasa a Jacob?

    - Debe ser algún tipo de reaccion alergica - dijo mi padre - ire a mi despacho para traer unas cosas, asi le hago unos analisis.

    Escuche unos tacones bajar por las escaleras a gran velocidad, 2 segundos más tarde Rosalie se encontraba parada justo en frente de Jacob.

    - ¿¿Qué te paso?? - dijo Roselaie al borde de un ataque de risa.

    - ¿¿Porqué lo dices?? - era obio que al parecer Jake no se había dado cuenta de lo que le pasaba.

    - Jacob, tienes la nariz roja, ronchas rojas por todo el cuerpo y tienes el ojo izquierdo...todo inchado - esta vez fue Renesmee la que le hablo, lo dijo con un tono de gracia tratando de no reirse.
    Rose saco un espejo de su bolsillo trasero del pantalón y se lo dio a Jacob para que se pudiera ver. Todo lo que pasaba era muy raro, de un minuto a otro, Jake se habia contagiado.


    Pov. Rose:

    No me imagine que reaccionaria asi. Era mucho mejor de lo que había esperado.

    - ¿qué rayos me paso? - dijo gritando. Hacerle esta broma fue la mejor idea de toda mi vida!

    - ¡¡Rose!! - hay ¡no! seguramente Edward se imaginaba que yo lo habia echo, y no se equivocaba. Pero no tenia pruebas para probarlo...al menos halla entrado en mi cuarto, rebisado mis cosas, y encontrado un papel con la informacion médica de Jacob - Si, si yengo prubas, hermanita. - un momento...¡¡leia mi mente!! ¿pero comó? Bella me...esta...ba...cubriendo...¡me lo habia quitado! esa...*****.


    Pov. Nessiy:

    - Jacob, porfavor ven conmigo a mi despacho - le dijo mi abuelo a Jake.

    Subi al despacho de Carlisle con Jacob. Al entrar Jake sento en la silla de enfrente del escritorio de mi abuelo.

    - Dime Jacob ¿eres alergico a algo? - le pregunto Carlisle al tiempo que sacaba una jeringa.
    - No que yo sepa. ¿quieres que le pregunte a Billy?

    - Si, por favor. Mientras tanto, te sacaré un poco de sangre.

    - No creo que eso sea realmente necesrio.- dijo Jacob algo asustado. Me pregunte se Jae le tendria miedo al las agujas. No eso no era posible. Solte una risita por mi pensamiento absurdo.

    - ¿por que no? - le pregunto mi abuelo mientras se acercaba a Jake, pero él se levanto de su asiento y se fue para atras.

    - por que le tengo panico al las agujas - wow eso si que era gracioso. ¿Quien iba a imaginar que un licantropo que pelea contra vampiros le iba a tener miedo a una aguja? De verdad era gracioso.

    Saque de mi bolsillo delantero del pantalón mi celular.

    - Toma, Jake. Llama a tu padre. - le dije mientras le entregaba mi celular.

    - Lo que sea para que no me toque una aguja. Gracias, Ness.

    Jacob se fue a un rincón de la habitación, para poder hablar. Carlisle se sento en su silla dejando la jeringa arriba del escritorio.

    - Abuelo, ¿a que crees que sea alergico? - le pregunte, curiosa

    - No se, pero ojala que nada malo le ocurra - me enderece al escuchar eso.

    - ¿que es lo peor que le puede ocurrir?

    - Algunas alergias son fatales, incluso pueden provocar la muerte. Pero no digo que eso le valla a pasar, tranquila.

    - Ya es tarde. - Ahora no podia dejar de pensar en eso . ¿la alergia de Jake lo podía llevar a la muerte?

    - Ya esta, gracias Nessiy. Billy dice que solo soy alargico al maní. Pero a mi nunca me gusto, asi que dudo que sea alergia.

    - Tal vez lo comiste sin darte cuenta. - dijo mi abuelo.

    - Tal vez.

    - Me iré a fijar a la cocina.

    Baje las escaleras y me dirigí a la cocina sin ver a nadie en la sala principal.Lo único que se encontraba arriba de la mesada cocina de la era el huevo de pascuas a medio comer. Me figé a ver si el huevo tenia algo. Tenia pedacitos picados de maní.
    Subí rapídamente al despacho de Carlisle.

    - Hay maní en el huevo de pascua que te estabas comiendo, Jake.

    - Okey. Jacob acompañame al hospital para buscarte una cura.

    - Oki doki.

    - Nos vemos luego, Renesmee.- me dijo mi abuelo.

    - Adios!

    - Adios, Ness . - esta vez fue Jake quien se despidio.

    Me quede unos momentos aburrida en el despacho de Carlisle.

    Sali al pasillo, y al fondo vi a Alice en su habitacion.
    Me dirigi a ella cuando me di cuenta de que junto con ella habia un maniqui con un vestido negro de noche muuy lindo.

    - Alice, ¿que es eso? - le pregunte entrando a su habitación, donde había otros 7 maniquis con distintos vestidos todos hermosos!!

    - Pues veras, soy una diseñadora famosa en París. Y me pidieron una nueva colección. Me tendre que ir mañana a la noche para allá con la colección completa.

    - Alice, estos vestidos son ¡¡hermosos!! - además de que eran hermoso eran un montón. Había uno hermoso que me llamaba mucho la atención : era blanco con escote en forma de V musculoso, con una cinta negra un poco arriba de la cintura, en la parte de abajo todo flecos.

    Al parecer Alice me estaba viendo mientras miraba ese hermoso vestido.

    - Nessiy, ¿quieres ir a París conmigo y modelar alguno de estos trajes?

    - ¿yo modelar?¿uno de estos vestidos? Si, claro. Me encantaria.
     
  15.  
    LiFeInu

    LiFeInu Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Enero 2009
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un Nuevo Amanecer (Nessiy y Jacob)

    Ohayo!!!
    Bueno sólo unas osas que decir... pues aun te falla algo la ortografia, eso se arregla con lapractica no te preocupes... pero lo que si me saco de onda fue que pusiste a Jacob como decirlo algo cobarde... con eso de la ahuja y la jeringa... bueno debo de admitirlo eso fue muy grasioso...xD me encanto tu conti, y pues la verdad la espere con muchas ansisas...Yana:D
     
  16.  
    MareBlack

    MareBlack Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Junio 2010
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Nuevo Amanecer (Nessiy y Jacob)

    hola niña espero k estes super bien
    me gusto mucho tu conti y la verdad me rei mucho jeje y esk pobrede mi lobito hermoso cualquiera la huye a las agujas no?
    almenos yo lo entiendo y mala Rouse..... ¬_*¬
    por cierto io tambien actulize mi fic te espero ahi oki
    cuidate
    adiosin
    besos
     
  17.  
    Moliry

    Moliry Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Octubre 2009
    Mensajes:
    1,094
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Nuevo Amanecer (Nessiy y Jacob)

    Me quede en el capitulo 7, luego seguire los demas.

    Me esta gustando mucho tu historia. Espero que le hagas continuacion hasta el final.

    Esta muy entretenida y no aburre en absoluto. Tienes muchos erreres de escritura y narracion, pero aun asi dejas que tus lectores leamos buena historia, aqui me tendras esperando.

    Me encanta el triangulo amoroso que hay. Pobre Jacob, sino es Edward por Bella, ahora es Nahual, por su novia. Pero esto esta super interesante, porque quien sabe que hara Nahual para ganar, al saber que Jake antes amaba a Bella, es una muy buena carta a su favor.

    Esos hermanos Jackson y el otro, mmm, se me hacen muy sospechosos, no creo que sean buenos.

    Wooow !! Me dejaste con ganas de seguir, solo que me dio sueño. jaja

    Kiss =)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso