Un nuevo año escolar, con muchos problemas amorosos (N+H S+S K+I N+T S+T G+M)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por xXxHinata, 10 Octubre 2009.

?

¿Te gusta este fic?

  1. Eres excelente escritora, esta muy bueno tu fic siguelo

    34 voto(s)
    89.5%
  2. Me gusta tu fic, tienes potencial pero puedes dar más.

    4 voto(s)
    10.5%
  3. Algunas partes de tu fic me gustan,pero no completamente.

    0 voto(s)
    0.0%
  4. Esto que escribes, no merece ser llamado fic.

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    xXxHinata

    xXxHinata Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2009
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un nuevo año escolar, con muchos problemas amorosos (N+H S+S K+I N+T S+T G+M)
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    1300
    Un nuevo año escolar, con muchos problemas amorosos (N+H S+S K+I N+T S+T G+M)

    Hola espero que les guste mi fic, posiblemente me centre más en la pareja de Naruhina, espero no les moleste y espero ver sus criticas que espero no sean malas si no constructivas, bueno aquí les dejo el primer capi espero lo disfruten.

    1-Un nuevos año, y nuevos alumnos.

    Era una mañana muy tranquila en Japón, no había mucha gente transitando por las calles, ya que aun era muy temprano eran las 5:45am. Ese día sería el primer día de clases de la institución Konoha high school.

    Ese era el primer día de clases de la institución, no todos estaban animados aunque había un peculiar grupito de chicos y chicas situados, en la entrada del colegio.

    -Hola chicos, estoy contenta ahora somos los más grandes del colegio, y estamos más cerca de la universidad-comento Sakura, una joven peli rosa de ojos color jade, y de 16 años.

    -Pues si frentona esta vez te doy la razón-contesto Ino, una rubia que tiene el pelo amarrado en una cola, pero no completamente lo que deja caer varios mechones de su pelo tapando un poco su rostro y de 16 años.

    -Lo sé Ino-puerca- dijo Sakura haciendo énfasis en las palabras "Ino-puerca"

    -Cállate Frente..-iba a completar la frase Ino cuando alguien la interrumpe.

    -¡Ya cállense problemáticas, me despertaron!-grita molesto Shikamaru, un joven de pelo castaño, que tiene amarrado un cola y hace parecer su pelo en forma de piña, y de 16 años.

    -Perdón-pidieron disculpas las chicas, a los demás.

    -Bueno, chicos no se han dado cuenta de que faltan Neji, Sasuke y Naruto-comento Tenten, una joven de pelo marrón amarrado en dos chonguitos o moñitos, de ojos color chocolate y de 17 años- Que raro que no hayan llegado ni Neji, Sasuke y Naruto...aunque conociendo a Naruto de seguro llega tarde.

    -MM. tienes razón esperémoslos un poco mas acá si no vienen en un rato nos vamos chicos-sugirió Kiba, un joven castaño, que tiene unas extrañas marcas rojas en el rostro y de 16 años.

    -Está bien-contestaron los demás.

    *****************************************************
    Mientras en otra parte...

    -Oye dobe!!-Grita molesto Sasuke, un joven peli negro y de 16 años-apúrate ya los demás nos han de estar esperando!!

    -Voy Teme!!-contesto gritando Naruto, un rubio de 16 años.

    -Naruto iba saliendo de su casa con el uniforme, solo que le faltaba ponerse completamente el pantalón ya que lo tenía por las rodillas y debía apurarse o los demás lo golpearían por hacerlos esperar.

    -Te he dicho que te apures, pero...tampoco vengas así- se burló Sasuke aguantándose la risa, ya que Naruto llevaba unos calzoncillos que tenian dibujado platos de ramén por todas partes.

    -Justo en ese momento estaba pasando una viejita como de 70 años y ve a Naruto y le grita...

    -Oiga usted degenerado vístase!!-grita la anciana mientras le daba con un palo a Naruto por la cabeza y el estomago.

    -Auch, auch anciana deje de golpearme!!-grita molesto mientras detiene a la anciana.

    -Hm! vístete jovencito o llamare a la policía por estríper-amenazo la anciana por tanta, falta de respeto.

    -Voy voy-contesto Naruto mientras se subía el pantalón y se acomodaba su uniforme.

    -AH si esta mejor!-comento la anciana mientras se daba media vuelta y se dirigía hacia su casa.

    -Jajaajjajaajajajajajajja striper?! Y desde cuándo? si se puede saber? –se burló Sasuke mientras se reía a carcajadas algo muy raro en el, pero el único que lograba hacer que se riera tanto era Naruto con sus idioteces.

    -Cállate Teme y vámonos!-dijo Naruto molesto mientras se encaminaban hacia la escuela.

    ****************************************************************
    Después de 15 minutos, al fin llegaron al colegio y Naruto se encontró con los demás.

    -Chicos!!-grito Naruto quien vio a Kiba, Ino, Sakura, Shikamaru y Tenten hablando en la entrada del colegio.

    -Sakura apenas diviso a Naruto, le dio un tremendo golpe que dejo a Naruto con un Chichón.

    -Auch! Sakura-chan! eso dolió-dijo Naruto sobándose el Chichón mientras lloraba estilo anime.

    -Ha te lo mereces! por hacernos esperar!-grito Sakura, con una venita en su frente y levantando su puño en alto.

    -P-Pero Sakura-chan....-iba a decir Naruto pero al ver la expresión sádica de Sakura, se limito a esconderse tras Sasuke ya que sabía que no se atrevería a golpear a Sasuke.

    -Bueno ya llegamos-dijo Sasuke, tratando de cambiar de tema ya que todo eso le parecía, una molestia-mejor apurémonos en entrar al salón de clases antes de que se nos haga tarde.

    -Ok-contestaron los demás, entrando al salón de clases.

    Ya cuando todos estaban sentados…

    -Oigan y Neji?-pregunto Naruto buscando con la mirada a Neji.

    -Debe venir en camino, seguramente se retraso-comento Kiba

    -Bueno-contesto Naruto un poco extrañado.

    -ZzZzZzZzZzZZ..Cállense...problemáticos....no ven......que quiero....dormir?....Usuratonkachi...zZzZz-Dijo Shikamaru entre sueños.

    -Jejeje mejor dejemos de hablar tan alto, al parecer siempre lo despertamos-rio Sakura

    -Como que si-dijeron los demás soltando una pequeña risita.

    Después de eso 5 minutos. Llego su profesor de historia..

    -Bueno días, clase soy su profesora de historia Kurenai-se presento Kurenai a los alumnos.

    -Buenos, días sensei-saludaron todos los alumnos, haciendo una pequeña reverencia en señal de respeto.

    -Bueno, comenzem...-no pudo terminar kurenai ya que alguien toco la puerta- Pase.

    La puerta se iba abriendo dejando ver a.......

    ******************************************************
    Hola se que el capi estuvo muy corto ToT, pero vere si puedo subir la conti hoy :D capaz subo la conti ahorita mismo! xD quien sabe xD buenop adios!! ;)
     
  2.  
    xXxHinata

    xXxHinata Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2009
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un nuevo año escolar, con muchos problemas amorosos (N+H S+S K+I N+T S+T G+M)
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    1884
    Re: Un nuevo año escolar, con muchos problemas amorosos (N+H S+S K+I N+T S+T G+M)

    Hola! gracias Baldur prime, Mei xXxNaruhina y Furubakisa:D se que me escribieron pero se borraron los post no importa la intencion es lo que cuenta xD bueno aqui les dejo el siguiente capi

    En el capitulo anterior

    -Bueno, comenzem...-no pudo terminar kurenai ya que alguien toco la puerta- Pase.

    La puerta se iba abriendo dejando ver a....
    ******************************************************************************

    La puerta se iba abriendo dejando ver a…… unos chicos, que nadie parecía conocer.

    -Señor Hyuga, por que llega tarde?-pregunta la profesora a Neji. Un joven castaño de ojos perla, y de 17 años, y primo de Hinata.

    -Perdone sensei-hizo una reverencia Neji.

    -Está bien-respondió la profesora- por cierto quienes son ustedes?


    -Ah..Hola soy Hinata Hyuga, mucho gusto-saludó tímidamente Hinata.

    -Ah ya veo eres una Hyuga-comento Kurenai-bueno siéntate en donde gustes.

    -Hai-respondió Hinata, mientras se sentaba en el último puesto de la última fila.

    -Y ustedes quiénes son?-preguntó Kurenai viendo a unos jóvenes que no reconocía obviamente debían ser chicos nuevos.

    -Hola, soy Matsuri- respondió Matsuri, una joven de pelo marrón claro, y de 16 años.

    -Buenos días, soy Temari Sabaku No-dijo Temari, una joven de pelo amarillo amarrado en cuatro coletas, de ojos verdes y de 17 años.

    -Soy Gaara Sabaku No-contestó Gaara, un chico peli rojo, de ojos color verde, y de 16 años.

    -Hola soy Kankouro Sabaku No-respondió Kankoru un chico castaño, que tiene unas extrañas marcas moradas en su cara y de 17 años.


    -Okey, siéntense en donde gusten-respondió Kurenai.

    -Hai-contestaron Temari, Matsuri, Kankouro, y Gaara.

    Matsuri, se sento al lado del puesto de Hinata, Gaara se sento cerca de Naruto, Temari cerca de Shikamaru y Kankouro cerca de Temari.

    Las clases pasaron rápidamente, los nuevos no pasaron desapercibidamente, ya que eran chicos y chicas muy guapos y guapas.

    -Bueno chicos, esta semana no les dejare tarea por ser la primera, pero la próxima semana si así que vayan estudiando-informo la profesora, que hizo que todos estuvieran felices ya que por una semana no tendrían tarea.

    -Hey, chicas!-susurro Sakura a Tenten e Ino- que tal si hacemos un picnic e invitamos a las chicas nuevas.

    -Buena idea Sakura- respondió Tenten.

    -Buena- respondió Sakura, cuando de repente saca un especie de plano del colegio- bueno tu ve por Neji Tenten que ha de estar aquí!, yo por Temari que creo que la vi tomando la ruta para acá y tu Ino por Matsuri que si no me equivoco se dirigió al norte del colegio, nos encontraremos acá entendido?-indico Sakura.

    -Hai comandante-respondieron Ino y Tenten aguantándose la risa.

    -Hmp, bueno vamos!-bufo un poco molesta Sakura, por el comportamiento de sus amigas.

    *********************Con Tenten**********************************++

    -Voy a preguntarle a Neji ella ha de saber donde esta Hinata-susurro Tenten, pero pasaban los minutos rápido y nada que los veía.

    -Donde estará?-se preguntaba Tenten en voz alta.

    -Quien Tenten?-pregunto una voz detrás de ella, lo que hizo que a Tenten le diera un escalofrió por la espalda y diera el grito de su vida claro llamando la atención de muchos hay.

    -Aaaaaaaaaaaaah! Neji! Que quieres que me muera?!-pregunto Tenten mientras tenia la mano en el pecho, mientras su corazón latia a 1000Km por hora.

    -Eso ni lo digas Tenten…..que haría yo si te pierdo?-regaño Neji a Tenten solo que la última frase lo dijo en un susurro apenas audible, pero que para Teten fue suficiente como para sonrojarse como un tomate- bueno y a quien buscabas?

    -Aahh…t-ti este las chicas queríamos invitar a Hinata a un picnic y como tú eres su primo supuse que estarías con ella o sabrías donde estaba.. - respondió Tenten un poco más calmada pero aun sonrojada.

    -Ah claro ven-dijo Neji con tono frio, mientras se dirigía a un lugar donde se encontraba Hinata leyendo un libro-pero su padre Hiashi no la dejara ir a menos que yo vaya.

    -Bueno..Está bien- contesto Tenten.

    -Por cierto puede invitar, a unos amigos?-pregunto Neji mientras miraba a Tenten.

    -Está bien- respondió Tenten.

    Después de unos minutos llegaron a un lugar donde se encontraba una joven de ojos color perla leyendo tranquilamente en una banca.

    -Hinata…-pronuncio Neji- ella es una amiga, quiere invitarte a salir en picnic, quieres ir?

    -Claro!-contesto Hinata alegremente, la verdad Hinata no era nada buena en hacer amigos debido a su timidez, pero ese era su día de suerte había hecho amigas demasiado rápido, primero Matsuri y ahora ellas en verdad tenía que ser suerte.
    Donde se encontrarían con las demás chicas.

    ********************Mientras con Temari***********************


    -Ya la vi!-susurro Sakura quien ya había encontrado a Temari que estaba acostada en el pasto mirando el cielo

    -Hola Temari, este podría hablar contigo?-pregunto Sakura.

    -Si claro- respondió Temari mientras se reincoporaba.

    -Yo.. y unas amigas saldremos el fin de semana a un picnic quieres ir?-pregunto Sakura.

    -Claro, gracias- respondió Temari.

    -Okey, entonces ven conmigo para planear la salida-dicho esto Sakura y Temari fueron caminando tranquilamente hasta el punto de llegada.

    ******************************Con Ino********************************+
    -Ino encontró rápidamente a Matsuri, ya que estudiaba en ese colegio desde hace años y se sabía ese colegio como la palma de su mano.

    -Matsuri!!-grito Ino a Matsuri que se encontraba estudiando.

    -Ah? Si que necesitas?-pregunto amablemente Matsuri.

    -Este pues yo y mis amigas, queríamos invitarte a un picnic este fin de semana, quieres ir?-pregunto Ino simpáticamente.

    -Claro!-respondió felizmente Matsuri.

    -Bueno ven sígueme, para planear las cosas-indico Ino mientras caminaba al lado de Matsuri.

    -Okey-respondió esta.

    Cuando ya todas las chicas habían llegado al punto donde se encontrarían se pusieron a planear las cosas.

    -Bueno, ya que somos 6 repartamos el trabajo-sugirió Sakura.

    -Esta, bien-respondieron todas.

    -Bueno 3 se encargaran de la comida, cubiertos, platos, y otras 3 se encargaran de las bebidas, y los vasos que les parece?-pregunto Sakura.

    -Muy bien-respondió Tenten.

    -Este en donde va a ser?-pregunto Hinata.

    -Este que les parece si vamos al parque Numi?-pregunto Sakura- dicen que es un lugar muy pacifico y perfecto para picnics.

    -Si yo también he escuchado eso-respondió Ino.

    -Este verán…yo no soy de Japón, soy de China-comento Temari.

    -Al igual que yo-dijo Matsuri, dejando sorprendidas a las demás no pensaron que fueran de otro país y además supieran hablar tan bien el japonés.

    -Bueno..Este mi padre tiene un automóvil, podríamos ir todos hay es muy grande y espacioso-decía Hinata mientras jugaba con sus dedos.

    -Perfecto! Por cierto Hinata, Matsuri, y Tenten harán los alimentos y las demás llevaremos las bebida entendido?-pregunto Sakura.

    -Hai!-respondieron todas.

    -Pero chicas….nosotras no iremos solas, Neji me ha dicho que no dejaran ir a Hinata si no va él y me dijo que si podía invitar a algunos amigos y yo le di el permiso-susurro Tenten un poco nerviosa, por como lo podrían tomar las demás.

    -Bueno-contestaron las demas.
    *******Mientras en otra parte unos chicos conversaban animadamente*********

    -Bueno chicos, recuerdan que hay una nueva alumna, Hinata Hyuga?-pregunto Neji.

    -Claro! Como olvidar a esa chica?!-grito Naruto- es muy linda, tal vez le pregunte si quiere salir conmigo después de todo Sakura me dejo en claro que no quiere nada conmigo.

    -Ya, hombre! Te pondrás asi por una chica?-pregunto Kiba- ah por cierto cuidado con Neji.

    -Gracias Kiba, pero por qué cuidado con Neji?-pregunto Naruto inocentemente, y Kiba le señalo a Neji, que estaba sonandose los nudillos preparándolos para golpear a Naruto.

    -Q-Que te pasa Neji?-pregunto Naruto.

    -Naruto!! Ni se te ocurra acercarte a mi prima! Después la lastimaras por que solo la usaras como distracción para olvidar a Sakura y eso no lo permitiré!-grito Neji mientras agarraba a Naruto de la franela lo hacía girar y lo tiraba al suelo.

    Los chicos no podían ayudar a Naruto ya que estaban asustados incluyendo al “Gran Sasuke Uchiha”, claro pero es que quien querría pararlo si ya Naruto estaba medio muerto hasta que…
     
  3.  
    cindyhyuuga

    cindyhyuuga Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2008
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un nuevo año escolar, con muchos problemas amorosos (N+H S+S K+I N+T S+T G+M)

    o0oliiaaa!!!!
    jeje soii nueva en thuu fic y tengo que decirte algo muy importante de thu fic
    es ¡ESPECTACULAR! te lo juro meencanto
    que pasara para que neji no mate a naruto
    ¿porque no lo puede matar? ¿o si?

    no ni diosito lo quiera =)
    jajaj me encanta thuu fic super genialisimo
    esperoconti
    mujer si no encuentro conti pronto te asesino y me asesino xD
    (jaja no te creas no mato ni a una mosca)
    jaj Sayo....

    atte.-cindyhyuuga =)
     
  4.  
    xXxHinata

    xXxHinata Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2009
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un nuevo año escolar, con muchos problemas amorosos (N+H S+S K+I N+T S+T G+M)
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    104
    Re: Un nuevo año escolar, con muchos problemas amorosos (N+H S+S K+I N+T S+T G+M)

    Hola! pues muchas gracias a todos los que me escribieron, no pense que les gustace O.O jeje pero espero lo disfruten mucho! :D y yo que pense que me dirian criticas de lo peor O.O que suerte que no uff! xD

    Bueno ARIGATO!! y sayo!! pondre el capi esta semana lo mas posible sea que lo ponga el miercoles, o el jueves si no lo pongo esos dias no se preocupen que les aseguro que lo pongo esta semana
     
  5.  
    xXxNaRuHiNa

    xXxNaRuHiNa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un nuevo año escolar, con muchos problemas amorosos (N+H S+S K+I N+T S+T G+M)

    holaaaaa
    o_O nejii no mates a naruto-kun!! ToT
    u_u naruto-kun no tuviste que decir eso... bueno no alfrente de neji jiji
    y quien salvara a naruto-kun de esa masacre? XD nose.. u_u
    ahora unas preguntitas...
    ¿NI EL GRAN SASUKE UCHIHA LOS DETUVO?!!! (UF QUE VALIENTE ES.. XD) ¿QUIEN EVITARA LA EXTINCION DE NARUTO-KUN?!! ¿NEJI AH DEJADO SU CORAZON DE HIELO PARA ENAMORARSE DE TENTEN *-* XD?
    bueno...
    me ah encantadoo!!!!!!1 :D
    bueno nos vemos
    sayonara!! :D
     
  6.  
    xXxHinata

    xXxHinata Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2009
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un nuevo año escolar, con muchos problemas amorosos (N+H S+S K+I N+T S+T G+M)
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    1460
    Re: Un nuevo año escolar, con muchos problemas amorosos (N+H S+S K+I N+T S+T G+M)

    Hola chicos, chicas! perdonenme si me tarde y si no es muy largo el capi, es que entiendan de ahora en adelante llegare a mi casa a las 4:30pm horario venezolano, y eso me quita tiempo u_U perdon y gracias por sus post, jeje aunque se los borran pero yo les agradesco a todos!! yo se quienes son :D bueno sin nada mas que decir aqui les dejo el capi.


    En el capitulo anterior
    *******************
    Los chicos no podían ayudar a Naruto ya que estaban asustados incluyendo al “Gran
    Sasuke Uchiha”, claro pero es que quien querría pararlo si ya Naruto estaba medio muerto hasta que…
    **************************************************************************************
    Los chicos no podían ayudar a Naruto ya que estaban asustados incluyendo al “Gran
    Sasuke Uchiha”, claro pero es que quien querría pararlo si ya Naruto estaba medio muerto hasta que…suena la campana que les avisa a los alumnos que entren a sus respectivas aulas.

    Neji maldecía a Kami-sama de haberle hecho esto, y Naruto agradecía de que esa tortura allá terminado.

    Bueno las clases comenzaron normalmente, esta vez les tocaba el profesor de ciencias Asuma.

    Buenos días, chicos-saludo el profesor cordialmente-hoy empezaremos en la pagina 30 por favor saquen sus libros de ciencia….

    La trayectoria de la clase fue normal, aunque para un grupito de chicos y chicas fue un poco mas…..como decirlo………más intenso, e interesante. ¿Por qué? Pues en la clase habían pasado cosas muy interesantes.

    *****Flash Back**********************

    Primer caso: durante la clase, Matsuri no dejaba de mirar disimuladamente a Gaara que estaba al lado suyo, y Gaara se daba cuenta pero extrañamente se enrojecía al ver la mirada de Matsuri en el, ni el mismo Gaara sabia el por qué de esa sensación pero no dejaba de pensar en ella, era demasiado raro hasta llego a pensar que solo estaba enloqueciendo o exagerando.

    Segunda caso: Naruto y Hinata se miraban disimuladamente todo el tiempo, Naruto supuestamente estaba enamorado de Sakura, pero al ver a Hinata se confundía mucho sentía una atracción y una sensación de besarla que nunca jamás e la vida había experimentado, ni siquiera con Sakura, aunque en alguna de esas miraditas, sus miradas chocaron y se sonrojaron al instante, haciendo que miraran a otra parte.

    Tercer caso: Temari veía divertida la escena de Gaara y Matsuri y de Naruto y Hinata, no aguantaba la risa pero eso acabo, al sentir una mirada tan intensa que le ponía de piel de gallina, pero lo más raro era que no sentía que fuera una mirada de maldad o odio, Temari busco la persona de la que provenía la mirada y era Shikamaru! pero cuando Temari lo vio pudo notar que Shikamaru se había sonrojado notoriamente lo que le pareció gracioso a la chica y le regalo una de sus mejores sonrisas.

    Cuarto caso: Kiba le lanzaba miradas insinuantes a Ino y ella no dejaba de sonrojarse por mas que resistía, una de esas veces Ino trato de concentrarse en el profesor pero sintió que le habían puesto algo en el pupitre al encontrar ese “algo”. Era una rosa color escarlata muy hermosa y con esa flor pudo notar una nota al leerla se quedo como un tomate, La nota decía…

    Una flor, para otra flor
    Aunque claramente esta simple rosa no es nada comparada con tu belleza, te la regalo porque significas mucho para mi Ino..

    Atte: Kiba
    Ino volteo inmediatamente a ver a Kiba y el estaba sonrojado, esa nota iba en serio y en Ino no cabía mayor felicidad.

    Quinto caso: Tente estaba sumida en sus pensamientos, pensando en el chico que le robaba los sueños cada día, en el chico que según ella jamás se fijaría en ella, el Neji Hyuga, pero alguien la interrumpe era Neji que le había dicho.

    -Tenten-susurro Neji.

    -Qué?-respondió esta con una pregunta.

    -Después del picnic de mañana, quiero que nos reunamos en la plaza, pero que nadie se entere-indico el Hyuga.

    -Está bien-contesto Tenten-para que querrá que vaya..-pensaba, aunque en uno de esos pensamientos se sonrojo al pensar que tal vez Neji se declararía o algo por el estilo, pero lo olvido porque pensó que sería muy estúpido.

    Sexto caso: Sakura había visto todo, las miradas de los chicos, los sonrojamientos de las chicas todo! Ella estaba triste a ella les pasaba eso y a ella nada el chico que tanto amaba desde que era pequeña no la quería si acaso se había podido ganar su amistad. Pensaba tristemente la chica dejado salir unas cuantas lagrimas, que recorrieron sus mejillas. Ella estaba pensaba que nadie la vería pero estaba equivocada alguien la había visto soltar esas lagrimas, era Sasuke que la había estado observando.

    Sasuke que estaba al lado de ella le susurro- Que te pasa? Porque lloras Sakura?-pregunta Sasuke con preocupación, ya se puede que Sasuke diga que es una tontería eso del amor pero él sentía algo por Sakura algo fuerte! Real sincero, dulce, lleno de….amor, el estaba enamorado de Sakura aunque no lo admitiera se preocupaba por ella.

    Sakura al escuchar eso se sonrojo violentamente, y Sasuke al notar su sonrojo sonrió de medio lado, no esa conocida sonrisa de arrogancia si no una sonrisa llena de dulzura para Sakura.

    ******************Fin del flash back***********************
    Bueno regresando al presente, Todos iban hablando de cómo iban a salir para el picnic y todo eso.

    -Bueno chicos, mejor me voy o se hará tarde, adiós-se despidió sakura.

    -Sakura, espera te acompaño-indico Sasuke.

    -Claro Sasuke-kun -respondió Sakura un poco sonrojada.

    -Bueno, yo también me voy-comento Ino.

    Todos se fueron a sus casas, menos Sasuke que acompaño a Sakura a la suya.

    Cuando estaban en el camino para la casa de Sakura, había un silencio incomodo lo que molesto a Sakura y decidio sacar conversación.

    -Este, gracias por querer acompañarme a mi casa-agradeció Sakura.

    -No hay de que-respondió Sasuke-por cierto porque lloraste?

    -Eh?..Ha es que...la persona que me gusta jamás se interesara en mi-respondió Sakura, con tristeza.

    -Y porque lo crees?-pregunto Sasuke, tratando de ocultar su curiosidad.

    -Bueno...si acaso he podido ganarme su amistad, además que tiene muchas fans y creo que soy una molestia para el-contesto Sakura.

    -Entonces debe ser un completo idiota-Comento Sasuke, ese comentario sorprendió mucho a Sakura no se lo imaginaria de Sasuke.

    -Para mí, eres la chica más linda que he visto-susurro Sasuke, aunque ese susurro fue lo bastante alto como para que Sakura se sonrojara.

    -Este....y-ya llegamos a mi casa-dijo Sakura, tratando de cambiar de tema obviamente eso la hacia feliz, pero no quería que viera su sonrojo, Sakura con el paso de los años fue desarrollando un orgullo muy parecido al de Sasuke.

    -Si, hasta luego-se despidió Sasuke.

    Al día siguiente......

    *********************************************************************
    SaYo espero les haya gustado tratare de poner la conti pronto chau!! :D
     
  7.  
    xXxNaRuHiNa

    xXxNaRuHiNa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un nuevo año escolar, con muchos problemas amorosos (N+H S+S K+I N+T S+T G+M)

    holaaaaa
    PRIMERAAAAAAAA siiiiiiiii XD
    o_O y despues decias que estaba fatal esta SUPER *-*
    mejor que mi fic te lo aseguro ;)
    *****************************
    jijiji que clase mas INTENSA jeje
    naruto y hinata mirandose *-* genial!!
    neji que le dira a tenten o_o?
    kiba...
    kiba es el mas lanzado de todos XD jaja haci es kiba!!
    debes ser directo no seas ogulloso y no ocultes tu amor como los demas!!!
    pero eso si.. si es una aventura... u_U te ira mal toda la vida ;D entiendes? ;D
    jaja sakura..
    ya estas echizando a sasuke, y sasuke no seas orgulloso mira que le pegas el orgullo a sakura u_u los dos se gustan...
    Sean novios!! T_T
    jijiji a shikamaru no le parece tan problematico el amor verdad? jijiji XD
    en serio me ah encantado y no espero a ver el picnic *-* XD jeje
    nos vemos!!
    sayonara!! hermana ;P
     
  8.  
    xXxHinata

    xXxHinata Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2009
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un nuevo año escolar, con muchos problemas amorosos (N+H S+S K+I N+T S+T G+M)
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    33
    Re: Un nuevo año escolar, con muchos problemas amorosos (N+H S+S K+I N+T S+T G+M)

    Perdon se repitio el fic u_U
     
  9.  
    xXxHinata

    xXxHinata Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2009
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un nuevo año escolar, con muchos problemas amorosos (N+H S+S K+I N+T S+T G+M)
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    2325
    Re: Un nuevo año escolar, con muchos problemas amorosos (N+H S+S K+I N+T S+T G+M)

    Hola, pues aqui les dejo la conti del fic, espero la lean y les guste espero que comenten bueno Sayo chicos! cuidense y perdonen si me he tardado posiblemente la proxima semana no ponga conti proque tengo examen e.e para que sepan desde una vez bueno

    Sayo!! nos vemos cuidense!

    Al día siguiente…

    Los rayos del sol, se asomaban por la habitación de cierta joven, ocasionando que despertara de sus dulces sueños, a la realidad... esta joven era Matsuri, que desde ya hace varios días había estado soñado con ese pelirrojo que no dejaba de mirar, exacto no dejaba de pensar ni de soñar con Gaara, puede que lo acabase de conocer pero al verlo se queda embobada, y se sentía ciertamente muy atraída por él.

    -Ah Gaara, porque no dejo de pensar en ti? Hasta en mis sueño te veo-pensaba Matsuri, mientras se levantaba de su cama y se dirigía al baño-Bueno, mejor me alisto para el picnic de hoy.

    Mientras en la mansión Hyuga.

    -Toc toc-se escuchaba un ruido, que provenía de una puerta, alguien tocaba la puerta de la habitación de Hinata.

    -Hinata, estas despierta?-pregunta Neji.

    -Eh? Ya voy Neji, salgo en 15 minutos-informo Hinata, mientras salía disparada al baño.

    -Esta, bien no se retrasé mucho Hinata-indico Neji, para después irse.

    Después, de 15 minutos Hinata al fin salió del baño ya toda arreglada.

    -Ya, estoy lista Neji-comento Hinata, mientras se dirigía hacia donde se encontraba su primo.

    -Ah Hinata, wow nunca te había visto tan arreglada-dijo Neji, al ver a Hinata ciertamente se veía hermosa, pero nunca la había visto así.

    -Hinata llevaba, una blusa de tirantes blanca, un jean pegado que dejaba ver sus formadas caderas, unas zapatillas marrones y su pelo suelto como siempre.

    -Jeje gracias Neji-dice Hinata un poco ruborizada, la verdad Hinata solo se vistió asa para sorprender a cierto rubio hiperactivo- Pero Neji...Tú tampoco te quedas atrás.

    Neji, llevaba puesto una franela verde, un pantalón marrón y zapatos marrones, se veía muy guapo, que a cualquier chica se le caería la baba.

    -Esto..Mejor vámonos a la camioneta, que nos presto Hiashi-sama-indico Neji, tratando de cambiar de tema, mientras se levantaba y se dirigía hacia la cochera.

    -Está bien-suspiro Hinata.

    Después, de unos cuantos minutos Neji saco la camioneta en donde llevaría a las chicas y a los chicos.
    Hinata, a quien buscamos primero?-pregunta Neji, mientras miraba al frente.

    -Esto..Primero buscamos a Sakura, después a Tenten, luego a Temari y de ultimo Ino-indico Hinata- ah y a los chicos primero a Sasuke, luego a naruto-kun, después Shikamaru, y de ultimo Kiba.

    -Esta, bien-dijo Neji.

    Ya habían, recogido a todos los chicos y chicas, los chicos al ver a las chicas se quedaron embobados se veían muy hermosas todas ,aunque cada chico tenía su preferida, al igual que las chicas.

    Iban, en el carro tranquilos esperando llegar al parque lo más rápido posible, la razón de aquello era que Naruto tenía mucha hambre, y andaba molestando a todos, tanto que casi Neji choca contra un carro y se matan, por eso todos los chicos y chicas golpearon a Naruto claro menos la dulce Hinata, aunque le dio un sermón por raro que fuera.

    Ya al aver llegado, al parque todos se encaminaron a buscar un buen lugar para el picnic, ya después de varios minutos de búsqueda, encontraron el lugar perfecto, tenía un toque tan relajador y romántico, aunque los chicos no se dieron cuenta de ello ya que no le paraban mucho en donde sentarse o no a diferencia de las chicas obviamente.

    -Este, lugar es perfecto-comentaba Ino, mientras agarraba uno de los sándwich que había hecho Hinata- hm… este sándwich esta delicioso Hinata!

    -Jeje, que bueno que te guste, Ino -decía Hinata, tímidamente mientras jugaba con sus dedos.

    -Hinata pero si están deliciosos!!-gritaba Naruto mientras se lanzaba a abrazar a Hinata, lo que hizo que esta se sonrojara mucho y por milagro no callera desmayada, pero haciendo que quedara en shock.

    -Uzumaki!!!-grita alguien detrás de Naruto, era Neji que tenia llamas en los ojos estilo anime, y tenía una cara de psicópata.

    -Neji n-no es lo que tu p-piensas, simplemente la estoy a-abrazando n-nada mas por favor no me mates!-suplicaba Naruto, mientras veía su vida pasar por sus ojos.

    -Muy tarde-dicho esto, Neji comienza a propinarle unos buenos golpes a Naruto, todos animaban a Neji, a que le diera más fuerte pero Hinata no dijo nada, ya que aun seguía en shock la pobre.

    Ya cuando, Hinata despertó de ese shock se encontró con un moribundo Naruto, cogiendo el pobre tenia banditas por todas partes, y chichones encima de los mismos, Hinata se encargo de curar sus heridas, mientras los demás comían y hablaban como si nada, aunque claro Neji de vez en cuando miraba, a Naruto que estaba siendo curado por Hinata.

    Con los demás..

    -Neji..Creo que te pasaste con el pobre de Naruto-suspiro Tenten, viendo al pobrecito.

    -Hmp, se lo merecía-contesto Neji.

    -Jajaja, pero hay que admitir que estuvo de lo mas comico-comento Kiba, llorando de la risa.

    -Kiba! No digas eso..Aunque bueno si fue gracioso jajajajajajaja -decia Ino mientras se moría de la risa con Kiba, poniendo a todos con una gotita en la cabeza, ellos hacen una excelente pareja en verdad…paso eso por la mente de todos los que se encontraban hay, menos Naruto y Hinata que se habían alejado un poco, para así Hinata poder cuidar a Naruto tranquilamente.

    Mientras con Naruto y Hinata, Naruto se había quedado inconsciente por los golpes que le dio Neji, asi que Hinata se quedo cuidándolo.

    -Naruto-kun…-susurro Hinata, mientras que lo miraba con una sonrisa.

    Naruto, estaba entreabriendo los ojos, pero su vista se veía un poco nublada, hasta que al fin se le aclaro y pudo divisar el rostro de Hinata, lo que hizo sonrojar a Naruto notoriamente, y pararse.

    -Hinata?!-grito Naruto, sonrojado-que haces aquí? Dónde estoy? Que paso? Estoy muerto?!

    -N-Naruto-kun, no te preocupes estamos aun en el parque, esto.. Como Neji te pego yo te estaba curando-contesto Hinata jugando, con sus dedos tímidamente.

    -Ah ya-dijo Naruto más calmado- y..los demas?

    -Ah están por allá- señalo Hinata, por donde se encontraban los otros.

    -Ah, bueno vámonos para allá!!-grito Naruto, mientras agarraba de la mano a Hinata, mientras se dirigían donde se encontraban los demás.

    Después, de llegar donde se encontraban los demás..

    -Dobe, al fin despiertas-dice Sasuke.

    -Callate teme-responde Naruto, con una mirada desafiante.

    -Dobe-

    -Teme-

    -Dobe!-

    -Teme!-

    -Dobe!!!-

    -Teme!!!-

    -Dob..-pero alguien interrumpe a Sasuke, es Sakura que le propina unos golpes a los dos en la cabeza, ocasionando que les salgan chichones a ambos.

    Ya callense, ambos o les juro que no se podrán volver a mover jamás!-amenazo Sakura, con una cara macabra.

    -E-Esta bien-respondieron los dos asustados.

    -Gracias Sakura-agradece Temari, si no hubiera sido por Sakura, Temari posiblemente los mandara al hospital, ya que ella no era una persona de las que se aguantaba esas escenitas.

    -Tsk..Acostúmbrate problemática-comento Shikamaru, captando la atención de la rubia.

    -Como me has llamado vago?!-Grito Temari, mientras agarraba a Shikamaru de la camisa y lo zarandeaba de un lado a otro.

    -Usuratonkachi, esta chica si es problemática, pero…me gusta...-pensaba Shikamaru mientras, seguía siendo zarandeado de un lado a otro por Temari.

    -Temari, detente-dijo alguien detrás de ella, era Gaara que había hablado algo muy raro en el, ya que no solia hablar mucho.

    -Eh? Gaara? Está bien..-contesto Temari mientras soltaba a shikamaru.

    -Temari... por suerte no matas a Shikamaru-comento Matsuri que miraba al recién nombrado.

    -Pero se lo merece!-respondió firmemente la rubia.

    -Usurantonkachi, mujer! Pero tienes una fuerza sobrenatural o qué?!-grito Shikamaru mientras se iba levantando, aunque con un poco de dificultad ya que seguía un poco mareado.

    -Ash-solo se limito a responder Temari.

    -Bueno, chicos que tal si mejor nos vamos a comer un helado, y después nos vamos?-pregunto Ino tratando de evitar que Temari, matara a Shikamaru.

    -Si, buena idea Ino vámonos-comento Kiba, captando la intención de Ino.

    -Esta, bien-respondieron todos desanimadamente.

    -Joder, pero que ánimos los de ustedes eh! , O se animan o sufrirán las consecuencias!-grito Ino, con un puño en alto.

    -Esta b-bien-respondieron los demás tratando de sonar más animado, Ino en ocasiones daba igual o más miedo que Sakura cuando se molestaba.

    Todos, se dirigieron tranquilamente, a una tienda de helados, que se encontraba por allí.

    -Ya llegamos!-anuncio Naruto con un grito que por poco deja sordos a todos.

    -Ya, escuchamos Baka!!!-le responde Sakura, con un grito.

    -P-Perdon Sakura-chan-se disculpo Naruto.

    -Bueno, mejor busquemos una mesa-indico Tenten.

    -Chicos..allá hay una mesa-señalo Hinata que vio una mesa vacía.

    -Vamos!-indico Naruto.

    Los chicos, tranquilamente se sentaron en la mesa, mientras pedían las ordenes de cuales helados pedirían.

    -Buenas tardes, chicos-saludo una jovencita de unos 22 años, era la mesera que venía a tomarles la orden-cuál es su orden?
    *¨*************************************************************************************
    Bueno hasta aqui les dejo el capi! :D si ya se seguro fue corto gomenasai tratare de poner los capi un poco mas largos.. bueno sayo!
     
  10.  
    sakurakushku

    sakurakushku Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un nuevo año escolar, con muchos problemas amorosos (N+H S+S K+I N+T S+T G+M)

    hola!!
    estas asiendo los capis mas largos, eso es bueno
    y esta muy bueno tu fic, dio tanta risa qe neji qisiera matar a naruto
    pero igual el tenia su propia enfermera, tambien como temari zarandeaba a shikamaru
    pero se lo merese, ok me despido siguelo pronto
    by-bye!!
     
  11.  
    xXxHinata

    xXxHinata Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2009
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un nuevo año escolar, con muchos problemas amorosos (N+H S+S K+I N+T S+T G+M)
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    2229
    Re: Un nuevo año escolar, con muchos problemas amorosos (N+H S+S K+I N+T S+T G+M)

    Hola! pues gracias en verdad ha todos los que me han escrito :D por cierto queria mencionar, que posiblemente yo vaya a poner la conti del fic los miercoles, los viernes o los domingos, esos dias serian los que yo podria ponerlo, y bueno sin mas que decir aqui les dejo la conti :D

    En el capitulo anterior

    -Chicos...Allá hay una mesa-señalo Hinata que vio una mesa vacía.

    -Vamos!-indico Naruto.

    Los chicos, tranquilamente se sentaron en la mesa, mientras pedían las ordenes de cuales helados pedirían.

    -Buenas tardes, chicos-saludo una jovencita de unos 22 años, era la mesera que venía a tomarles la orden-cuál es su orden?
    *********************************************************************************

    -Buenas tardes, chicos-saludo una jovencita de unos 22 años, era la mesera que venía a tomarles la orden-cuál es su orden?

    -Quiero un banana Split y un refresco!!-grito Naruto, muy animado. (Por cierto refresco en mi país, significa soda, o como ustedes le suelan llamar en su pais :D)

    -E-Esta bien-respondió un poco aturdida la joven, por el grito de Naruto.

    -Yo quisiera...Una botella de agua, y un helado de fresa por favor-indico Hinata, tímida y amablemente.

    -Yo quiero un helado de dos bolas, uno de chocolate y uno de mantecado-exclamo Ino, con estrellas en sus ojos, mientras se imaginaba el delicioso helado.

    -Yo solo, quiero una Coca-cola-se limito a pedir, Temari, pero con un tono distante, la verdad no tenía hambre ya que en el recorrido para la tienda de helados, estaba pensando en cierto vago.

    -Yo…Hm...-pensaba Sakura, mientras ponía su mano debajo de su barbilla, y comenzaba a pensar en que helado elegir ya que a ella le encantaba de todos los sabores-uno de parchita!-contesto Sakura, con una sonrisa (por si acaso! Creo que en algunos países parchita se llama maracuyá o parecido aunque si no me equivocó es maracuyá)

    -La mesera se dirigió a Sasuke, y se quedo embobada al ver esos penetrantes ojos negros, sería menor que ella pero no podía negar estaba muy bueno el chico.

    -Esto...q-que desea joven?-pregunto un poco sonrojada la jovencita.

    -Hmp un helado de pistacho-contesto fríamente Sasuke, le daba rabia que todas las chicas se le quedaran mirando de esa manera, aunque claro menos una peli rosa que lo tenía loco.

    -Yo quisiera un helado de chocolate, por favor-pidió amablemente Tenten con una sonrisa.

    -Un helado, de mora, por favor-contesto amablemente Neji, aunque con su tono frio de siempre.

    -Y ustedes, dos que pedirán?-pregunto la joven, refiriéndose a Matsuri y Gaara que aun no pedían nada.

    -Esto..Chicos es que yo no tengo mucho dinero que digamos se me olvido-dijo apenada Matsuri, mientras jugaba con sus dedos, la verdad Hinata le había pegado esa maña de cuando se sentía nerviosa jugar con sus dedos.

    -Ah pues-decía la mesera, pensando en su retirarse o esperarlos.

    -Matsuri solo dile a la mesera que helado quieres-comento Gaara, lo que tomo un ´poco desprevenida a Matsuri.

    -Pero yo..-no pudo terminar porque Gaara la interrumpió.

    -Solo pídelo y ya-se limito a decir Gaara, Matsuri acepto un poco indecisa ya que después no sabria como pagar.

    -Está bien, quiero un helado de guanábana-contesto Matsuri un poco indecisa a lo cual la mesera asintió (esto pues en mi pais guanabana es una fruta por si tienen duda :D).

    -Y yo quiero un helado de vainilla-respondió secamente Gaara.

    -Está bien, horita mismo les traigo sus pedidos-indico la joven, para luego retirarse.

    Mientras, los demás hablaban tranquilamente Matsuri no dejaba de pensar de porque Gaara le dijo eso asi que decidida, decidió preguntar.

    -Gaara..he dicho que no tenía mucho dinero, como lo pagare?-pregunto Matsuri, mirando fijamente al recién nombrado.

    -Hm pues te pagare el helado-respondi Gaara con un leve sonrojo, que paso inadvertido por Matsuri, aunque cierta rubia de cuatro coletas veía la escena un tanto sorprendida, pero entendía el porqué de ese comportamiento de su hermanito menor.

    -Eh? T-tu pero...No es necesario que tu..-comento Matsuri un tanto apenada, y sonrojada, aunque fue interrumpida.

    -No importa, quieras o no lo pagare-contesto Gaara.

    -P-Pero…-iba a seguir diciendo la castaña pero fue interrumpida por la mesera, que tenia consigo los pedidos.

    -Aquí están sus pedidos, disculpen la tardanza-se disculpo la joven, mientras entregaba los helados a sus respectivos dueños.

    -Gracias-respondieron todos a la vez.

    Después de aquello, todos se pusieron a comer de sus deliciosos helados, apenas iban comenzando a comer de sus helados, cuando ya Naruto había pedido su tercer banana Split, ese rubio tenía un estomago muy grande, pasaba por la mente de todos incluyendo a la dulce de Hinata, que lo miraba con una sonrisa, tierna y dulce.

    Cuando todos terminaron su helado, incluyendo a Naruto que se comió 6 banana Split y aun no seguía del todo lleno; los chicos se fueron para sus casas.

    -Chicos...Si quieren los llevamos a sus casa-ofrecio Hinata, a sus amigos.

    -Gracias Hinata!-agradeció Naruto con una sonrisa de oreja a oreja.

    -Gracias Hinata, me salvaste de caminar hasta mi casa-agradecio Ino, exagerando.

    -Pero Ino-puerca! tu vives a unas cuantas cuadras de acá!-grito Sakura, con una venita en sus frente su amiga si exageraba y demasiado.

    -Pero para mí es mucho frentuda!-le contesto Ino con un grito.

    -Ya basta!-grito Matsuri lo que sorprendió a todos hasta a Gaara, nunca pensaron que Matsuri se molestaría tanto como para pegar semejante grito-esto..perdón pero no me gusta sus pleitos.

    -Perdón-se disculparon las dos al mismo tiempo.

    -Bueno, vámonos!-grito Naruto mientras entraba al carro seguido de los demás.

    Neji y Hinata, dejaron a los chicos en sus respectivas casas, menos a Tenten que dijo que tenía que comprar algo en la plaza, bueno oh aunque sea eso dijo.

    -Ya dejamos a todos Neji-contesto Hinata.

    -Si esto, Hinata me voy a llevar el carro necesito comprar unas cuantas cosas, te importa?-pregunto Neji, tratando de hacerse el desinteresado.

    -Eh? Claro...-contesto Hinata mientras salía del carro, y se despedía de su primo-hasta luego primo.

    -Hasta luego-se despidió Neji, normalmente.

    -Qué raro, pareciera que se encontraría con alguien..-pero no pudo terminar la frase, ya que se le vino a la mente que se encontraría con Tenten, aunque le pareció absurda la idea, y decidió olvidarse del tema, para así adentrarse a su hogar.

    Mientras, nos encontramos en una plaza donde se hallaba una hermosa fuente, aunque ya gastada daba signos de que tenía muchos años en aquel lugar, y yacían los bancos donde la gente se sentaba, y se veía correr a los niños o a gente que tiraba maíz para poder alimentar a las palomas, que se encontraban en aquel lugar, era un lugar que te tranquilizaba a cualquiera.

    En la plaza, también se encontraba una castaña de 17 años esta era Tenten, que esperaba ansiosamente a Neji, y que se dignara a aparecer de una vez por todas.

    -Este Neji!-gritaba en su interior Tenten, hasta que alguien la interrumpe, era Neji que la toca por el hombro.

    -Tenten..-llamo el Hyuga a la recién nombrada, que volteo de inmediato y solo un suspiro para después tomar una bocanada de aire y gritar.

    -AL FIN TE DIGNASTE A LLEGAR!!-grito a los cuatro vientos Tenten, no se escuchaba nada solo el sonido de los gritos de la castaña, todos se habían detenido a ver a la causa de ese estrepito grito hasta que una anciana decidió ver el porqué de ese grito.

    -Jovencito..-llama una anciana, a Neji-me podría decir porque su novia grita?

    -Mi novia?!-Mi novio?!-le preguntaron ambos a la anciana mientras se miraban uno al otro sonrojados notoriamente, la anciana se percato de aquello.

    -Jeje con que estos jóvenes no son novios, pero si se gustan...Tendrán que encontrar la manera de confesar sus sentimientos-pensaba la ancianita, mientras lo miraba detenidamente-Ah sí claro su hermosa novia, porque gritaba jovencita?-pregunto la anciana nuevamente, solo que esta vez refiriéndose a Tenten.

    -Eh esto... no por nada señora, disculpé la molestia, y bueno con lo de novio esto Neji no es mi novio..-susurro Tenten muy apenada, no solo por el semejante grito que dijo, sino también porque la anciana se refirió a ella como la novia de Neji.

    -Está bien, entonces perdonen si los he confundido pero hacen una bonita pareja jóvenes-indico la anciana-bueno hasta luego.

    -H-Hasta luego..-se despidieron ambos al mismo tiempo.

    Después, de aquello Neji y Tenten no hablaron por largo rato,ya que aun se sentían un poco avergonzados hasta que Tenten ya cansada de ese incomodo silencio decidió romperlo.

    -Oye Neji, esto..Bueno que querías decirme?-pregunto Tenten, mirando a Neji fijamente a los ojos.

    -Ah, bueno pues que te parece si damos un pequeño paseo por la plaza, y ahí te digo?-pregunto Neji, a Tenten.

    -Claro-respondió Tenten con una sonrisa.
    **********************************************************************************
    Bueno hasta aqui llego xD el proximo capitulo tratare de que sea mas interesante lo prometo! :D
     
  12.  
    Nothing

    Nothing Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2009
    Mensajes:
    236
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un nuevo año escolar, con muchos problemas amorosos (N+H S+S K+I N+T S+T G+M)

    Uh... aquí vengo yo xD ¿Como estás Kari-chan? Lamento no haberte escrito antes es que estube algo ocupada estos días. Me gustó el capitulo, Lala (?) La anciana dijo que Tenten-chan y Neji-kun eran novios ¡Oh yeah! *-* Pues perecen xD de acuerdo, ¿Que querrá decirle Neji a Tenten-chan? :o Creo que eso lo sabré el siguiente cap.


    Bueno, pero eso sí, tubiste unos pequeños errores (Si, ya comienzo xD) Bueno, te faltaron los tildes.

    `Preguntó´ `Susurró´ `Gritó´ y entre otras. Estás diciendo que él o ella preguntaron, susurraron, gritaron... por lo tanto, va con acento.


    Noté también... ¡Los signos! ^^ xD El mismo problema de la mayoría ¡ (Se abre) !(Se cierra) ¿(Se abre) ? (Se cierra)



    De acuerdo, lo que también noté es que pones mayúscula ante cada exclamación, no hace falta, simplemente poner estos signos y ya, luego trata de no abusar de los signos ?? !! xD


    Los C/A (Comentarios de la autor/a) no se permiten ya que distraen al lector y quitan la trama, si quieres puedes poner un número (1) o un asterisco * que llama la atención y luego al final de capitulo pones lo que quieres decir :)


    A pesar de eso, me gustó el cap. xD Ya sabes, solo te faltan esos pequeños errores y tu fic estaría genial. ;) Sigue así



    Saludos,


    Atte: MiiKuuZ


     
  13.  
    xXxNaRuHiNa

    xXxNaRuHiNa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un nuevo año escolar, con muchos problemas amorosos (N+H S+S K+I N+T S+T G+M)

    hola
    *-* helado!!
    ohhh
    banana split!! que ricoooooooooooooooo
    y eso que acabo de comer un helado xD
    me ah encantado *-*
    naruto nunca se llena u-u
    si se vuelve gordo no me sorprende
    pero que este en frma que hinata-chan no tendra hijos con un gordote verdad? XD
    jiji ya me imagino a hinata con hijitos que sean como naruto y ella *-* super XD
    bien que le dira neji a tenten? O_OO_O O_o XD
    me gusto mucho
    espero la conti con ansias
    nos vemos
    sayo :P
     
  14.  
    xXxHinata

    xXxHinata Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2009
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un nuevo año escolar, con muchos problemas amorosos (N+H S+S K+I N+T S+T G+M)
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    47
    Re: Un nuevo año escolar, con muchos problemas amorosos (N+H S+S K+I N+T S+T G+M)

    U_U no se porque se copia el fic dos veces, perdon U_U
     
  15.  
    xXxHinata

    xXxHinata Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2009
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un nuevo año escolar, con muchos problemas amorosos (N+H S+S K+I N+T S+T G+M)
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    2617
    Re: Un nuevo año escolar, con muchos problemas amorosos (N+H S+S K+I N+T S+T G+M)

    Hola! perdonen el retraso, es que no tuve internet por una semana! O_O no se como sobrevivi pero bueno aqui estoy! xD gracias a los que comentaron si comento mas gente igualmente gracias me hubiera gustado ver sus post pero no los pude ver T_T bueno aqui les dejo el capi :P

    -Claro-respondió Tenten con una sonrisa.

    Neji y Tenten, caminaron un poco más lejos de la plaza, el sol se iba ocultando poco a poco dejando asi ver el crepúsculo, Cada vez la gente se iba de la plaza, los niños se iban agarrados de las manos de sus madres, la gente que tiraba maíz por la plaza, se iba yendo del lugar, la fuente se había apagado para prenderse nuevamente solo que con unas luces alrededor que dejaba un majestuoso espectáculo, pareciese que hubieran aguas de colores.

    Había un silencio entre ambos jóvenes, y por muy raro que fuera a ninguno de ellos les molestaba aquel sepulcral silencio, es mas aquel silencio les hacía sentir paz, Neji que sabía que Tenten se impacientaría si no le dijese rápido, lo que quería decirle tomo valor para poder confesarle lo que tenía preparado decirle desde hace ya varios años.

    -Tenten..-nombraba Neji, a la castaña mientras seguía caminando a su lado.

    -Si Neji?-pregunto la recién nombrada, volteando a verlo sin dejar de caminar.

    -Bueno a lo que te quería decir...-susurro el joven- es que..t-tu me….g-gustas!

    Tenten estaba tan sorprendida por aquello que acababa de pronunciar Neji, que no se dio cuenta que había una roca en el camino y tropezó haciendo que esta se callera por la espalda.

    -Auch!-Se quejo Tenten, que yacia en el suelo.

    -Tenten! Estas bien?-pregunto Neji un tanto preocupado, mientras se agachaba para ver si Tenten estaba bien, pero sin darse cuenta de que se estaba acercando mucho al rostro de esta ocasionando un gran sonrojo en ella, bastante visible.

    -Esto..Neji..-susurro Tenten, aun sonrojada mientras evitaba la mirada de Neji.

    -Eh?-exclamo este notando el sonrojo de la castaña, y al percatarse de esto se sonroja y pierde el equilibrio haciendo que cayese en Tenten.

    -Auch!-gritaron ambos, Neji se encontraba encima de Tenten, ambos tenían los ojos cerrado pero al abrirlos se sonrojaron violentamente.

    La razón de aquello? Pues el hecho de tener los labios pegados era la razón, al principio se sonrojaron, pero aun no se separaban hasta que Neji se dejo llevar por el momento y comenzó a besarla lentamente, Tenten al principio no se movio ni un milímetro pero al percatarse de la acción de Neji se dejo llevar también, ese momento al principio comenzó con un lindo y tierno beso, pero al final se consumió en un beso muy apasionado por ambos jóvenes, cualquiera que los viese diría que se querían comer a besos, pero bueno..Tuvieron que separarse lentamente por la falta de aire, ambos respiraban entre cortadamente por aquel intenso beso que les había arrebatado el aire.

    -Tenten-dijo Neji mientras se levantaba-bueno, ven levantate.

    Tenten se fue reincorporando al lado del castaño gracias a la ayuda de este.

    -Neji..Esto..Pues..-pronuncio la joven muy sonrojada, pero fue interrumpido porque Neji le dijo algo antes, de que esta pudiera omitir otra palabra.

    -Tenten, he de reconocer que yo no soy bueno expresando mis sentimientos, mucho menos con chicas, pero te amo...-le susurro Neji, dejando a Tenten muy sorprendida, Neji Hyuga tenía un nombre que le había puesto su familia el “Genio Hyuga”, era muy reconocido por su inteligencia astucia, y demás...Pero a causa de eso él había desarrollado un gran orgullo-Tenten quieres ser mi novia?

    -Neji yo...-trataba de decir Tenten-claro que sí!-dijo para gritar y lanzarse a Neji para abrazarlo, cosa que lo sorprendió pero le gusto mucho.

    -Bueno..Entonces..-Dijo Neji, para después darle un corto pero dulce beso a Tenten en los labios.

    -Bueno esto..M-mejor vámonos se hace tarde..-Comento Tenten mirando el reloj, que se encontraba en su muñeca.

    -Vámonos, entonces-indico Neji, mientras se dirigían con Tenten al auto de Hiashi.

    El camino se hizo rápido, aunque muchas veces había un silencio un tanto molesto y siempre esas veces Tenten las rompía preguntando sobre tarea o cosas asi, prefería hablar de cualquier cosa que no hablar con Neji.

    -Hasta mañana Neji-se despidió la castaña, al tiempo que levantaba su mano y la agitaba en señal de despedida.

    -Adiós-se despide este, fríamente como siempre, pero por dentro no cavia mayor felicidad en el.

    -Bueno, mejor me voy a casa o si no Hiashi-sama podría molestarse-pensaba Neji, mientras se subía al automóvil y se dirigía hacia la mansión Hyuga.

    A la mañana siguiente, tenían clases así que todos se despertaron temprano quisiesen o no lamentablemente, ya que si no llegarían tarde; Tenten estaba más feliz que nunca, mientras que Neji aunque no lo demostrase mucho, estaba tan bien feliz.

    Bueno nos centramos, en la entrada del colegio, con nuestros jóvenes amigos...

    -Hola chicas!-saludo Tenten a las demás, con una felicidad muy notable por su gran sonrisa, y su tono de voz.

    -Hola Tenten, y esa felicidad? Paso algo ayer?-pregunto con curiosidad Ino, mirando pícaramente a Tenten, ella sabía que cuando una chica estaba así tenía que ser por un chico.

    -Hmp..Verdad, Tenten que paso?-pregunto Sakura, que miraba intrigada a su amiga.

    -Pues veran..-pero es interrumpida por una rubia.

    -Ya chicas dejen a Tenten, no ven que la van a agobiar?-dijo Temari interponiéndose entre Tenten Sakura e Ino- démosle un respiro……1..2..3…4…5 suficiente respiro, cuenta!-dice mas intrigada Temari.

    -No la mortifiquen!!-grito Matsuri quien parecía, única cuerda junto a Hinata.

    -Cierto chicas, creó que la están asustando..-dice tímidamente Hinata, mientras miraba a Tenten.

    -Bueno, aunque sea en el grupo, hay dos chicas cuerdas que si me entienden-susurro Tenten para sí misma, pero no tenia caso ya que igualmente fue oída por todas las demas.

    -Cómo?!-exclamaron las dos rubias y la peli rosa, mirándose entre sí.

    -Gracias-respondieron Matsuri y Hinata, por el cumplido pues la verdad si parecían las mas cuerdas habia que admitirse.

    -Esto, pues si.. Es la verdad Matsuri y Hinata son las más cuerdas..-respondio Tenten, un tanto asustada ya que Sakura Ino y Temari, no era por decirse las chicas mas pacificas, al contrario las más violentas del grupo.

    -Mejo olvídenlo si?-pregunto nerviosa Matsuri.

    -Está bien..-respondieron las tres jóvenes un tanto ofendidas.

    -Jeje-rio Hinata con una gotita en la cabeza, sus amigas si eran extrañas pero las quería de todos modos.

    -Hola chicas!!-grita alguien detrás de ellas ocasionando, un grito de susto por parte de ellas, pues claro quién no se asustaba si tú estabas tranquila hablando y de la nada aparece un tipo detrás de ti y te grita pues bueno, eso fue exactamente lo que hicieron las chicas.

    -Naruto!-gritaron todas con unas miradas de psicópatas, claro menos Hinata.

    -Uhg-trago saliva Naruto al ver, en el lio en el que se había metido- Teme..Sálvame!-le susurra Naruto a Sasuke, que estaba a su lado derecho.

    -Hmp, no gracias-pronuncio Sasuke al tiempo que dejaba ver, una sonrisa llena de maldad.

    -Teme!! Ayúdame!!-pide Naruto ayuda cuando ve que todas las chicas se le lanzan encima a golpearlo.

    -No...-dijo Sasuke para después moverse de lugar y así no interponerse entre la recién comenzada pelea.

    Hinata, trataba de detener la pelea, pero al hacer eso la meten a ella cosa que no le gusto.

    -YA BASTA!!-grita Hinata, muy furiosa, por primera vez en su vida, dejando ver a Sakura montada en Naruto ahorcándolo, a una Temari que jalaba los cabellos dorados del rubio, a Matsuri a punto de propinarle un puñetazo a Naruto en su cara ya toda amoreteada, a Ino quien ayudaba a Sakura a ahorcar al rubio y de ultimo a Tenten que estaba dándole varios golpes por todas partes.

    Naruto tenía los ojos hinchados y morados, estaba todo morado, esa fue la peor paliza que había recibido en su vida y eso que había recibido muchas, comparando la paliza de Neji no era nada comparada con la paliza de las feroces y desquiciadas chicas a las que llamaba “amigas” pues sus “queridas amigas ganaban”.

    -Dobe, wow! Aun estas vivo o te hago tu tumba?-pregunta Sasuke, con una sonrisa a punto de estallar de la risa.

    -Esto vivo pero no gracias a ti! Maldito Teme!-exclama Naruto con una venita en su frente.

    -Hinata, perdón por el retraso es que..-pero Neji se detiene al ver a Naruto tumbado en el suelo, y con las chicas encima de el- Naruto..Ahora que les hiciste?

    -No les hize nada! Y ve y controla a tu novia Neji!-grita Naruto, ocasionando que las últimas palabras sonrojaran a Neji y Tenten, que no paso desapercibido por nadie-esperen..Acaso son novios?

    -Nani?!!-gritan todos, los demás boquiabiertas.

    -Bueno si!-admitió Tenten, mientras se reincorporaba y se situaba al lado de Neji.

    -Hmp, no deberíamos molestarlos es su problema-comento Sasuke, que estaba apoyado de un muro.

    -Sasuke-kun tiene razón-dijo Sakura.

    -Felicitaciones Neji, Tenten-dice Hinata, con una sonrisa.

    -Gracias Hinata!-responde Tenten con otra sonrisa-bueno aunque sea si tengo a una amiga que me felicita!

    -Jeje, es mejor tarde que nunca así que felicitaciones!!-la felicitaron las demás chicas.

    -Bueno, bueno déjense de tantas felicitaciones, que además de ser muy problemático es muy molesto-comento Shikamaru, quien apareció de la nada-vámonos a clases ya comenzara.

    -Vale vale-contestaron los demás, desanimadamente no les agradaba la idea de ir a las aburridas clases pero a quien no? bueno seguimos.

    Los chicos y las chicas, se dirigieron al salón, hoy les tocaba matemática con el profesor Kakashi Hatake, al darse cuenta de eso todos golpearon a Shikamaru, menos Hinata, Matsuri y Temari que no sabían la razón de ello.

    -Baka! Nos toca con Kakashi-sensei!!-grito Ino furiosa, con tres venitas en su frente.

    -Hey! Pero porque lo golpean que hay de malo con Kakash-sensei?-pregunto Temari, mientras se ponía enfrente de Ino y Shikamaru para evitar que la rubia golpeara a Shikamaru, cosa que sorprendió a ambos jóvenes sobre todo a Shikamaru.

    -Bueno, pues Temari que ese profesor siempre se tarda como 30 minutos en llegar, al salón..- le explico Tenten.

    -Pero, no por eso lo tienen que golpear-dijo Temari, para después ver al muy sorprendido Shikamaru.

    -Que problemática eres, pero gracias-dice Shikamaru, para después regalarle una linda sonrisa a la rubia de cuatro coletas.

    -De nada-le responde ella, con una sonrisa radiante.

    Bueno chicos hasta aquí, se me acabo la imaginación xD gomenasai U_U voy a recargar mi imaginación espero no sea un bloqueo U_U
     
  16.  
    CeeciChan

    CeeciChan Guest

    Re: Un nuevo año escolar, con muchos problemas amorosos (N+H S+S K+I N+T S+T G+M)

    Kyaaaaa!
    Esas chicas si que son violentas, wow, pobre naruto chiquitin :S
    Bueno, quiero decirte que está muy bueno pero una regla ortografica que por lo menos a mi me dieron a entender en la secundaria, es que la "z" nunca ba antes de la "e" o la "i" (en en el español latino)
    Esccribiste en un citio que en este momento no recuerdo, la palabra "hize" pues es "hice"
    Y algunas otras faltas de ortografía, pero son normales, :)
     
  17.  
    Akitsu Suzuki

    Akitsu Suzuki Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2009
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un nuevo año escolar, con muchos problemas amorosos (N+H S+S K+I N+T S+T G+M)

    Jejeje... Pobre Naruto-kun.
    Amix del alma, no sabia que en Japón comian helado de parchita. XD
    ¿Como pueden caber 6 bananas splits en un estomago?. Hay que preguntarselo a Naru-kun.
    Y lo mas raro es... COME DEMASIADO Y NO ENGORDA!...
    Bueno, aun sigue siendo muy sexy... Cambiando al tema anterior.
    Muy buena conti!... Te felicito.
    Yo entiendo tu idioma XD (Osea, tu vocabulario)... Claro, soy Venezolana al igual que tu XD.
    Nos vemos hermanita... (¿Puedo llamarte asi no?)... O, nos escribimos.
    Sayonara.
     
  18.  
    xXxNaRuHiNa

    xXxNaRuHiNa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un nuevo año escolar, con muchos problemas amorosos (N+H S+S K+I N+T S+T G+M)

    Hola n_n
    o_o tenten y neji juntos!!
    gracias a dios!!! xD
    o_O su primer beso fue tan tierno... y mmm apasionado]? o_o
    haber si entiendo...
    se besabana apasionadamente en el piso de emm una plaza? o_o
    wow una nueva forma de besarse XD
    Naruto-kun pobrecito u_u
    claroo... hinata protege a naruto aunque tenga que mostrarse furiosa *perverso* n_n
    u_U salvajes psicopatas matsuri esta medio cuerda pero la super cuerda es hinata-chan XD
    bueh nos vemos

    aqui se despide tu hermana 100% naruhina xD
    bye nos vemos
    SaYoNaRa n_n
     
  19.  
    xXxHinata

    xXxHinata Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2009
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un nuevo año escolar, con muchos problemas amorosos (N+H S+S K+I N+T S+T G+M)
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    1520
    Re: Un nuevo año escolar, con muchos problemas amorosos (N+H S+S K+I N+T S+T G+M)

    Ceecichan: si, las chicas son todas unas salvajes cuando se meten con ella, por eso los chicos sufriran mucho *perverso* y bueno se me paso esas palabrita que mencionaste, U_U no soy muy buena en eso asi que perdon! U_U pero gracias de todas formas por decirme mis errores :D
    marihina: si en japon, bueno en mi japon! xD bueno solo la del fic xD comen parchita xD no se como seran sus sabores ñ_ñ jeje ademas es muy problematico xD, bueno Naruto tiene un estomago que no digiere nada porque siempre tiene hambre jojo xD y claro llamame hermanita :P
    xXxNaruhina: jaja sip se besan en el piso de una plaza n.n despues de todos son adolescentes, viven la vida loca xD, ovbio Hinata protegera a Naruto siempre! es como su angelito guardian ñ.ñ
    Jeje bueno chicas, aqui les dejo la conti :P
    -De nada-le responde ella, con una sonrisa radiante.
    -Déjense de cursilerías tortolos que hay viene kakashi-sensei-indico Kiba, arruinando su romántico momento.
    -Tsk… eres un problemático-dijo Shikamaru fastidiado por arruinar tan lindo momento.
    -Buenos días alumnos-los saluda el profesor kakashi-sensei, sin dejar de ver el libro que llevaba en sus manos.
    -Buenos días kakashi –sensei-los saludaron todos los alumnos con flojera, mientras se sentaban en sus puestos.
    -Perdonen la tardanza es que un niño iba a ser atropellado por un autobús y yo claro que no po..-iba diciendo kakashi-sensei pero es interrumpido.
    -Si cómo no! no nos confunda con el baka de Naruto! Seremos brutos pero ni tanto!-lo interrumpen los alumnos que yacían en sus asientos ofendidos.
    -Si no nos confunda con el baka de Naru..-iba diciendo Naruto, pero se dio cuenta de que la persona a la cual insultaban sus compañeros era... el -Oigan!
    -Ya Naruto-musito el profesor que estaba sentado, en su asiento mientras dejaba de ver su libro por unos segundos-Chicos abran en la pagina numero 17 de su libro de historia.
    -SI si-responde desanimadamente los alumnos mientras abrían sus libros.
    Después de que paso la clase de historia con kakashi-sensei los chicos y chicas fueron a la cafetería a comer algo ya que estaban hambrientos sobre todo cierto rubio que no dejaba de quejarse.
    -Al fin llegamos!-gritaba a los cuatro vientos Naruto, llamando la atención de todos los presentes quienes miraba raro a todo el grupo.
    -Hombre cállate! No ves que la gente nos mira raro?-exclamo Kiba con una mirada asesina, para Naruto.
    -Verdad Naruto cállate!-grita Ino, con otra mirada asesina hacia Naruto.
    -Ugh-traga saliva Naruto mientras se esconde tras Sasuke.
    -Dobe muévete quiero comer!-se queja Sasuke mientras trataba de comer una ensalada.
    -Jo… Que amigo eres-dice Naurto sarcásticamente, mientras se sentaba en su puesto.
    -Hmp-se limito a decir Sasuke.
    -Bueno chicos mejor comamos si?-pregunto Sakura, que empezaba a irritarse.
    -Si hagámosle caso a Sakura-dice Hinata tímidamente, que noto que Sakura comenzaba a irritarse y seguramente golpearía a Naruto.
    Mientras en la misma mesa, una castaña llamada Matsuri andaba muy pensativa pensado en lo ocurrido el fin de semana.
    -Hm..Aun no dejo de pensar en porque Gaara hizo eso de comprarme el helado, si Temari me dijo que era frio y por lo que he visto si lo es...Pero...Bueno mejor le pregunto y aprovecho y le pago el helado..-pensaba Matsuri, para voltear a ver a Gaara que para sorpresa de Matsuri, la había estado observando desde que se sentaron con una mirada penetrante, cosa que la hizo sonrojar notoriamente, al igual que Gaara.
    -Oye Gaara..-pronuncia Matsuri el nombre del peli rojo, aun un poco sonrojada.
    -Que pasa Matsuri?-pregunto fríamente Gaara, mientras escondia su sonrojo.
    -Esto...-decía Matsuri mientras sacaba una carterita de su bolso y buscaba dinero- t-toma por el helado-le dice Matsuri con una tímida sonrisa.
    -No lo quiero-exclamo Gaara, cosa que sorprendió mucho a Matsuri.
    -Gaara, te lo debo tómalo por favor-trato de razonar la castaña pero este se rehusaba.
    -Ya te he dicho no lo quiero, te compre ese helado porque quise...-dice Gaara con un sonrojo que trato de ocultar y para suerte suya fue así bueno…solo alguien vio su pequeño sonrojo su hermana Temari quien veía la escena muy divertida.
    -Jeje Gaara como que te enamoraste hermanito al fin! Y Matsuri es muy linda hare que estos dos se junten…-pensaba Matsuri mientras tomaba un jugo y sonreía de forma macabra.
    -Bueno está bien…-dijo resignada Matsuri, al ver que Gaara no aceptaría.
    Después de aquello todo paso rápido, los chicos comieron y pasaron a sus clases ya solo les quedaba una clase y al fin se irían sus casas.
    En el salón de clases….
    -Chicos les hare una prueba sorpresa de física, espero no les sea difícil además solo les pondré problemas-indico el profesor dejando a los alumnos muy sorprendidos y asustados bueno a la gran mayoría.
    -Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!-gritan todos, mientras el profesor se paraba y repartía los exámenes.
    Cuando todos los alumnos salían de el salón, la gran mayoría tenía una cara de tragedia, bueno pues para serles sinceros muchos rasparon ese examen en cambio algunos aunque sea lo hicieron más o menos según ellos…
    -Creo que no saque ni muy bien ni muy mal-decían Sakura, Ino y Temari mientras suspiraban aunque sea no sacaron tan mala nota no les fue tan mal después de todo.
    -A mí me fue muy bien, estuvo muy fácil-indico Hinata, metiéndose en la conversación.
    -Hinata…no somos tu! Nosotras no estudiamos todos los días si acaso es que estudiamos-opino Ino, con una gota en su cabeza, en verdad que a excepción de Hinata ellas estudiaban eran si acaso para los exámenes.
    -Por eso siempre les digo que estudien chicas, por cierto como te fue Matsuri?-pregunta Hinata, tímidamente a la recién nombrada.
    -Quieren saber?-pregunto Matsuri.
    -SI-Respondieron las chicas.
    -Me fue… pésimo! Estoy muerta…-musito Matsuria, mientras caminaba con la caveza gacha.
    -Oye Matsuri..-la llama Temari.
    -Eh? Si dime Temari-responde Matsuri mientras mira a Temari que tenía una sonrisa en sus labios.
    -Bueno…Gaara!-grita Temari quien vio a su hermano menor, salir seguido de los demás chicos.
    -Ahora que Temari?-pregunta Gaara mirándola fríamente como siempre.
    -Pues mira, Matsuri no va muy bien en física y tu eres todo un experto en eso no? podrías ser su tutor...-sugirio Temari, notando el leve sonrojo de Matsuri y Gaara.
    -Maldita seas Temari-susurro Gaara por lo bajo, pero lo suficiente alto como para que Temari lo escuchara.
    Gaara!-exclama Temari con una mirada asesina-esta será la primera y última vez que te dejo pasar algo asi! Solo porque Matsuri necesita un tutor pero si no fuera por eso…-iba diciendo Temari, pero es interrumpida.

    Jeje pues esta medio cortita es que acabe de llegar de mi casa de un paseo de mi escuela :P y estaba cansada ademas que grite mucho xD bueno volviedo al tema les prometo que la proxima les pongo conti mas larga e_e no se preocupen :D

    Sayo los quiero mucho! cuidense :D
     
  20.  
    xXxHinata

    xXxHinata Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2009
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un nuevo año escolar, con muchos problemas amorosos (N+H S+S K+I N+T S+T G+M)
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    1785
    Re: Un nuevo año escolar, con muchos problemas amorosos (N+H S+S K+I N+T S+T G+M)

    Ceecichan: si, las chicas son todas unas salvajes cuando se meten con ella, por eso los chicos sufriran mucho *perverso* y bueno se me paso esas palabrita que mencionaste, U_U no soy muy buena en eso asi que perdon! U_U pero gracias de todas formas por decirme mis errores :D

    marihina: si en japon, bueno en mi japon! xD bueno solo la del fic xD comen parchita xD no se como seran sus sabores ñ_ñ jeje ademas es muy problematico xD, bueno Naruto tiene un estomago que no digiere nada porque siempre tiene hambre jojo xD y claro llamame hermanita :P

    xXxNaruhina: jaja sip se besan en el piso de una plaza n.n despues de todos son adolescentes, viven la vida loca xD, ovbio Hinata protegera a Naruto siempre! es como su angelito guardian ñ.ñ

    Jeje bueno chicas, aqui les dejo la conti :P

    -De nada-le responde ella, con una sonrisa radiante.

    -Déjense de cursilerías tortolos que hay viene kakashi-sensei-indico Kiba, arruinando su romántico momento.

    -Tsk… eres un problemático-dijo Shikamaru fastidiado por arruinar tan lindo momento.

    -Buenos días alumnos-los saluda el profesor kakashi-sensei, sin dejar de ver el libro que llevaba en sus manos.

    -Buenos días kakashi –sensei-los saludaron todos los alumnos con flojera, mientras se sentaban en sus puestos.

    -Perdonen la tardanza es que un niño iba a ser atropellado por un autobús y yo claro que no po..-iba diciendo kakashi-sensei pero es interrumpido.

    -Si cómo no! no nos confunda con el baka de Naruto! Seremos brutos pero ni tanto!-lo interrumpen los alumnos que yacían en sus asientos ofendidos.

    -Si no nos confunda con el baka de Naru..-iba diciendo Naruto, pero se dio cuenta de que la persona a la cual insultaban sus compañeros era... el -Oigan!

    -Ya Naruto-musito el profesor que estaba sentado, en su asiento mientras dejaba de ver su libro por unos segundos-Chicos abran en la pagina numero 17 de su libro de historia.

    -SI si-responde desanimadamente los alumnos mientras abrían sus libros.

    Después de que paso la clase de historia con kakashi-sensei los chicos y chicas fueron a la cafetería a comer algo ya que estaban hambrientos sobre todo cierto rubio que no dejaba de quejarse.

    -Al fin llegamos!-gritaba a los cuatro vientos Naruto, llamando la atención de todos los presentes quienes miraba raro a todo el grupo.

    -Hombre cállate! No ves que la gente nos mira raro?-exclamo Kiba con una mirada asesina, para Naruto.

    -Verdad Naruto cállate!-grita Ino, con otra mirada asesina hacia Naruto.

    -Ugh-traga saliva Naruto mientras se esconde tras Sasuke.

    -Dobe muévete quiero comer!-se queja Sasuke mientras trataba de comer una ensalada.

    -Jo… Que amigo eres-dice Naurto sarcásticamente, mientras se sentaba en su puesto.

    -Hmp-se limito a decir Sasuke.

    -Bueno chicos mejor comamos si?-pregunto Sakura, que empezaba a irritarse.

    -Si hagámosle caso a Sakura-dice Hinata tímidamente, que noto que Sakura comenzaba a irritarse y seguramente golpearía a Naruto.

    Mientras en la misma mesa, una castaña llamada Matsuri andaba muy pensativa pensado en lo ocurrido el fin de semana.

    -Hm..Aun no dejo de pensar en porque Gaara hizo eso de comprarme el helado, si Temari me dijo que era frio y por lo que he visto si lo es...Pero...Bueno mejor le pregunto y aprovecho y le pago el helado..-pensaba Matsuri, para voltear a ver a Gaara que para sorpresa de Matsuri, la había estado observando desde que se sentaron con una mirada penetrante, cosa que la hizo sonrojar notoriamente, al igual que Gaara.

    -Oye Gaara..-pronuncia Matsuri el nombre del peli rojo, aun un poco sonrojada.

    -Que pasa Matsuri?-pregunto fríamente Gaara, mientras escondia su sonrojo.

    -Esto...-decía Matsuri mientras sacaba una carterita de su bolso y buscaba dinero- t-toma por el helado-le dice Matsuri con una tímida sonrisa.

    -No lo quiero-exclamo Gaara, cosa que sorprendió mucho a Matsuri.

    -Gaara, te lo debo tómalo por favor-trato de razonar la castaña pero este se rehusaba.

    -Ya te he dicho no lo quiero, te compre ese helado porque quise...-dice Gaara con un sonrojo que trato de ocultar y para suerte suya fue así bueno…solo alguien vio su pequeño sonrojo su hermana Temari quien veía la escena muy divertida.

    -Jeje Gaara como que te enamoraste hermanito al fin! Y Matsuri es muy linda hare que estos dos se junten…-pensaba Matsuri mientras tomaba un jugo y sonreía de forma macabra.

    -Bueno está bien…-dijo resignada Matsuri, al ver que Gaara no aceptaría.

    Después de aquello todo paso rápido, los chicos comieron y pasaron a sus clases ya solo les quedaba una clase y al fin se irían sus casas.

    En el salón de clases….

    -Chicos les hare una prueba sorpresa de física, espero no les sea difícil además solo les pondré problemas-indico el profesor dejando a los alumnos muy sorprendidos y asustados bueno a la gran mayoría.

    -Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!-gritan todos, mientras el profesor se paraba y repartía los exámenes.

    Cuando todos los alumnos salían de el salón, la gran mayoría tenía una cara de tragedia, bueno pues para serles sinceros muchos rasparon ese examen en cambio algunos aunque sea lo hicieron más o menos según ellos…

    -Creo que no saque ni muy bien ni muy mal-decían Sakura, Ino y Temari mientras suspiraban aunque sea no sacaron tan mala nota no les fue tan mal después de todo.

    -A mí me fue muy bien, estuvo muy fácil-indico Hinata, metiéndose en la conversación.

    -Hinata…no somos tu! Nosotras no estudiamos todos los días si acaso es que estudiamos-opino Ino, con una gota en su cabeza, en verdad que a excepción de Hinata ellas estudiaban eran si acaso para los exámenes.

    -Por eso siempre les digo que estudien chicas, por cierto como te fue Matsuri?-pregunta Hinata, tímidamente a la recién nombrada.

    -Quieren saber?-pregunto Matsuri.

    -SI-Respondieron las chicas.

    -Me fue… pésimo! Estoy muerta…-musito Matsuria, mientras caminaba con la caveza gacha.

    -Oye Matsuri..-la llama Temari.

    -Eh? Si dime Temari-responde Matsuri mientras mira a Temari que tenía una sonrisa en sus labios.

    -Bueno…Gaara!-grita Temari quien vio a su hermano menor, salir seguido de los demás chicos.

    -Ahora que Temari?-pregunta Gaara mirándola fríamente como siempre.

    -Pues mira, Matsuri no va muy bien en física y tu eres todo un experto en eso no? podrías ser su tutor...-sugirio Temari, notando el leve sonrojo de Matsuri y Gaara.

    -Maldita seas Temari-susurro Gaara por lo bajo, pero lo suficiente alto como para que Temari lo escuchara.

    -Gaara!-exclama Temari con una mirada asesina-esta será la primera y última vez que te dejo pasar algo asi! Solo porque Matsuri necesita un tutor pero si no fuera por eso…-iba diciendo Temari, pero es interrumpida.

    ****************************************************************************************

    Jeje pues esta medio cortita es que acabe de llegar de mi casa de un paseo de mi escuela :P y estaba cansada ademas que grite mucho xD bueno volviedo al tema les prometo que la proxima les pongo conti mas larga e_e no se preocupen :D

    Sayo los quiero mucho! cuidense :D
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso