un monstruo dentro de el

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por inu-irz92, 1 Mayo 2007.

?

que os ha parecido?

  1. muy bien!! sigue la conty!

    80.0%
  2. weno.. es aceptable

    0 voto(s)
    0.0%
  3. explicate mejor!

    0 voto(s)
    0.0%
  4. mejorala!!

    20.0%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    inu-irz92

    inu-irz92 Guest

    un monstruo dentro de el

    ;) :cool: espero que os guste mi fic y comentad please!!:)



    ¿???: Inuyasha!! Escapa!! No te conviertas en lo que no quieres ser!!
    Inu: rrraarrrrr!!!!
    ¿???: Piensa en tu padre!!!
    Inuyasha, al escuchar esas últimas palabras, se levantó de un golpe q casi se cae al suelo. Que era esa voz femenina que le gritaba? A que se refería con lo de transformarse en una cosa no deseada?
    Inuyasha continuamente pensaba en lo q habia soñado la noche anterior. Estaba bastante confuso. Por una vez en su vida, quería ver a su hermano Sesshomaru. Y preguntarle muchas cosas sobre su pasado, ya que según él sabe, Sesshomaru estubo presente en su nacimiento y en la muerte de su padre. Quizás el sabia algo. Pero Inuyasha, ya sabia que la visita se iba aconvertir en un campo de batalla entre hermanos.

    Inu: Sesshomaru! contestame a una pregunta!!
    Sess: No me interesan tus dudas. vuelve con los humanos.
    inu: se q nos odiamos a muerte, pero sueño bastante con nuestro padre! es q acaso tu no lo quieres? puede q mi sueño este relacionado con lago q nos pasara!!!
    Sess: eso no pasara nunca. si padre hubiera querido decrinos algo, no lo diria a un simple medio-demonio como tu. vamonos jaken.
    Inu: pq no me escuchas por una vez en tu vida??:( :mad:
    Sess: porque tu no eres digno de escuchar mis conocimientos como hermano mayor tuyo q soy.
    Inu: pues luchemos y te demostrare q valgo para q me cuentes la verdad.
    Sess: bien. si me derrotas te contare el significado de tu sueño, que nuestro padre me dijo antes de morir por salvarte.
    :eek: :eek: :eek: :eek:



    q os ha parecido?? porfa comentad y pondre la conty!!!;) :) :cool:
    un beso!!!
     
  2.  
    Kagome-inuka

    Kagome-inuka Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    5 Abril 2007
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    Re: un monstruo dentro de el

    Me gusto siguelo pronto
     
  3.  
    inu-irz92

    inu-irz92 Guest

    Título:
    un monstruo dentro de el
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    15
    Re: un monstruo dentro de el

    gracias!! pronto lo seguiré. besos. espero mas comentarios!!
     
  4.  
    laloba225

    laloba225 Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritora
    Re: un monstruo dentro de el

    me encanto continualo tu amiga
    laloba225
    conti conti
     
  5.  
    inu-irz92

    inu-irz92 Guest

    Título:
    un monstruo dentro de el
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    14
    Re: un monstruo dentro de el

    pronto lo continuare! gracias por sus comentarios!
     
  6.  
    Chaos Lady

    Chaos Lady Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    10 Octubre 2006
    Mensajes:
    1,000
    Pluma de
    Escritora
    Re: un monstruo dentro de el

    Oh!!!!!!!!!!!!!
    que bueno EL FF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    esta maravilloso!!!!!!!!!!
    ojala y lo continues pronto!
    bueno!
    bye bye!!!!!!!
     
  7.  
    inu-irz92

    inu-irz92 Guest

    Título:
    un monstruo dentro de el
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    768
    Re: un monstruo dentro de el

    oS PONGO LA CONTY! ESPERO Q OS GUSTE! :)

    DE HANYOU A YOUKAY VIOLENTAMENTE

    Los dos hermanos comenzaron a pelearse. Inuyasha le habia dado unos cuantos “sankon tesso” y ya le habia roto la carcassa del pecho. Tb le rasguñó el traje. Sesshomaru hizo lo mismo. Rasguñó el traje de Inuyasha y le envenenó los brazos con sus garras envenenadas.
    Sesshomaru: Veo q no tienes ganas de saber la verdad.
    Inuyasha: callate!!!
    Inuyasha, a duras penas, le toco.
    Sesshomaru: Basta!!!!!!!
    Inuyasha: COMO??!
    Sesshomaru: No me has vencido. Porque eres un simple mediodemonio. Pero, por obligación de mi padre antes de morir, me veo obligado a decirtelo de todas formas.
    En serio quieres saber la verdad?
    Inuyasha: Pues claro que quiero!
    Sesshomaru: Bien… antes de todo, conviertete en demonio.
    Inuyasha: Que? Q tiene q ver eso?
    Sesshomaru: Jaken. Obligale a transformarse en youkay.
    Jaken: Como deseéis mi señor.
    Jaken cogió el báculo de dos cabezas y de la cabeza del hombre salió un fuego espeso. Inuyasha lo esquivó.
    Sesshomaru: Dejate vencer. Necesitas transformarte. “ no se como puedo hablar tanto con él, con lo q le detesto… L
    Inuyasha: No me dejare. Seguro q es otro plan tuyo para matarme.
    Sesshomaru: Tu mismo. No voy a perder mas el tiempo contigo.
    Cuando Inuyasha se fue para seguir su camino, Inuyasha empezó a chillar.
    Inuyasha: PADRE!! SI TIENES Q DECIRME ALGO, RESUCITA Y DIMELO AQUÍ DELANTE DE MI!! TE ESTOY ESPERANDO!!
    Inuyasha se cayó expresamente al suelo y observó sus garras.
    Inuyasha: No pienso transformarme nunca más. Y menos por un engaño.
    Inuyasha salió de ese lugar y se dirigió hacia el bosque.
    Inuyasha: “ Kagome…. Chicos! Perdonadme.. volvere con vosotros cuando consiga una respuesta.”

    Durante su viaje, varios demonios atacaron a Inuyasha. Él los mataba pero cada vez salian muchos y Inuyasha estaba demasiado dias en ayunas ( sin comer, ni beber…) y muchos de los demonios lo habñian herido. Uno de sus enemigos, q era un dragón de dos cabezas con un extraño bolso en la boca de las cabezas, aparecio de entre la multitud y atacó a Inuyasha dañandole su organo vital. Su corazón.
    Inuyasha cayó al suelo. Estaba casi muerto. Había perdido demasiada sangre.
    Inuyasha: Padre… quiero q me cuentes todo en.. tu tumba… Tenia… tenia q haber sabido q esto pasaria… tenia q haber hecho caso a..Bobadas!!. pero me hubiera… gustado volver con.. Ka..go..me.

    De pronto, una aura demoniaca rodeó el cuerpo inmobilzado de Inuyasha (todavía no estaba muerto, solo habia perdido la conciencia). Su sangre derritió las piedras de los alrededores. Su cuerpo empezó a calentarse rápidamente.
    Sesshomaru: Bien hecho See-hun (creo q se escribe asi la mascota dragon de sesshy :p )
    He conseguido lo q queria. Muestra el aspecto Inuyasha!
    Todo el cuerpo de Inuyasha latió. Cada vez latía más rápido. Y con una velocidad sorprendente, se levantó y acogió como nuevo enemigo a su hermano Sesshomaru.
    Sesshomaru: Cuando te haya inmobilizado, te lo contare todo… pero antes, tengo q hacerte llegar a las puertas de la muerte.

    CONTINUARÁ…………………………………………………………………


    Si os parece corta, perdonadme. Es q mañana tengo dos examenes: uno de caste y el otro de cata. Pronto lo continuare y la hare un poquito mas larga, vale? besosss!!!! espero comentarios!!!

    INUFAN 4EVER!! INU-IRZ92
     
  8.  
    anjuu_maaka

    anjuu_maaka Guest

    Título:
    un monstruo dentro de el
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    14
    Re: un monstruo dentro de el

    waa espero q lo sigas mucha suerte
     
  9.  
    inu-irz92

    inu-irz92 Guest

    Título:
    un monstruo dentro de el
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    27
    Re: un monstruo dentro de el

    gracias wapa!! mañana continuare mi fic! espero que os guste! besossss!
    inu-irz92 inufan 4ever!!!!!!!
     
  10.  
    anjuu_maaka

    anjuu_maaka Guest

    Título:
    un monstruo dentro de el
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    12
    Re: un monstruo dentro de el

    sii mañana mañana
     
  11.  
    inu-irz92

    inu-irz92 Guest

    Título:
    un monstruo dentro de el
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    870
    Re: un monstruo dentro de el

    Continuo el fic!! Espero q os guste!!


    Aparición

    Sesshomaru dio media vuelta y dijo:
    Sesshomaru: Inuyasha. A ver lo q haces al atacar a tu hermano.
    Sesshomaru estaba seguro q Inuyasha no le iba a atacar. Se quedó asi durante unos segundos y se dio media vuelta.
    Seshomaru: lo q sospechaba.. tienes miedo de atacarme pq en el fondo me quieres. Eso es culpa de tu corazón. Nuestro padre me dijo, q , comenzara arrancandotelo del pecho.
    Inuyasha: se levantó poco a poco y frunció el ceño.
    Inuyasha: no te atreveras.
    Sesshomaru: q te ajuegas?
    Inuyasha: MI VIDAA!!!
    Inuyasha se dirigió hacia donde estaba Sesshomaru para atacarlo. Sesshy iba esquivando todos los movimientos. Cogió la espiritu combativo y con la presión del aire, mandó hacia atrás a Inuyasha.
    Sesshomaru: Unos cuantos golpes con la espiritu combativo, y tu corazon sera mio.
    Inuyasha volvió a atacarle pero Sesshomaru le volvió a contraatacar el ataque con la espiritu combativo.
    Inuyasha: maldito.. seas…
    Sesshomaru: Inuyasha.. piensa q aunque tengas el aspecto de un demonio y quieras matarme… sigues siendo un mediodemonio.
    Inuyasha: Es q estas ciego o que? Ahora soy un demonio! Es q no lo hueles!? Tu sangre y la de padre la tengo yo!!!! Y ahora como muchas veces y según me explico Kagome, esta sangre ha despertado! Y te aseguro q de fuerza he cambiado el triple!!
    Sesshomaru: Bobadas…
    Sesshomaru volvió a atacarle con la espiritu combativo. Varias veces. Hasta q Inuyasha perdió el conocimiento.
    Sesshomaru: Ya era hora. Empezaba a aburrirme… la diversión no ha hecho más q empezar!
    Sesshomaru se acercó al cuerpo de su hermano y lo miró durante unos segundos.
    Inuyasha: no pued.o moverme….
    Sesshomaru: preparate Inuyasha. Solo sentiras un picor en el pecho y todo se habrá terminado.
    Sesshomaru se agachó y incó las garras en el pecho de su hermano, justo en el corazón.
    Seshomaru: “su sangre es muy fuerte… pretende q deje de tocar el corazón para así arrancarlo!”
    El cuerpo de Inuyasha comenzó a calentarse, produciendo un entorno caluroso en el ambiente.
    Jaken: AHH!! Señor Sesshomaru!! Esto quema!!!
    Sesshomaru: Pues apartate!! Donde esta Rin?
    Jaken: esta cogiendo flores por ahí.
    Sesshomaru agarró el corazon y oyo una voz:
    Inuyasha: sesh..omaru.. no lo hagas…

    Sesshomaru en el fondo quería a su hermano. Pero lo detestaba por ser un mediodemonio y por poseer la mejor espada.
    Sesshomaru: Silencio!!
    De pronto, Sesshomaru notó una presencia familiar. Se giró rapidamente y vió un halo de luz q decia:
    ???: Sesshomaru.. piensatelo.. hijo mío…


    CONTINUARÁ…………………………………………….

    ESPERO Q OS HAYA GUSTADO!! PLIS COMENTAD!!! BESOSSS!!!!!!!!!

     
  12.  
    inu-irz92

    inu-irz92 Guest

    Título:
    un monstruo dentro de el
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    806
    Re: un monstruo dentro de el

    OK! PONGO LA CONTY! POFAAA COMENTAD!!

    DUDAS

    ???: PIENSATELO.. HIJO MIO...

    sess: padre! q tengo q pensar?! tu me lo pediste.

    Inu-no-taisho: te lo pedi... es verdad.. pero para demostrarme q tu sigues odiando a tu hermano.

    Sess: y asi sera eternamente!!! lo odio!!!! el tiene la mejor espada y yo una espada q no deberia tener dueño!!!!

    Inu-no-taisho: te equivocas...

    sess: claro! para resucitar a esa humana de quien te enamoraste verdad??

    Inu-no-taisho: escuchame!!! no debes matar a tu hermano por esa tonteria!!! es espada puede resucitar cualquier muerto!! ademas, totosai hizo un nuevo poder para ella! la luna de meido!

    Sess: pienso matarle... no es digno de ser mi hermano!!!
    Sesshomaru agarró fuertemente el corazón de Inuyasha. Cada vez apretaba su corazón. Inuyasha estaba sufrinedo, pero a la vez estaba feliz. Habia visto a su padre.

    Inu: padre....

    Inu-no-taisho: Inuyasha.. hijo mio.. no morirás..
    y desapareció.

    Sesshomaru empezaba a envenenar el corazón de inuyasha con sus garras. Inuyasha lo veia todo borroso.

    Inu: jeje... por una estúpida espada... por mi espada.... por eso, hemos acabado de esta manera...
    Despues de decir esas "ultimas palabras", el corazón se hizo blando y sesshomaru sin hacer fuerza, arrancó el corazón del pecho de inuyasha. Inuyasha había muerto.

    Sess: inu....
    Sin saber porque, sesshomaru empezó a llorar.

    Sess: inuyasha... perdoname... por tener tu espada... el odio de mi interior me ha obligado a matarte...

    "espada?"

    La colmillo vital de sesshy no latía.

    Sess: no me insta a usarla? quiere decir... q no me deja revivir a mi hermano??
    De repente, sesshomaru notño un dolor seguido de punzadas en medio de su pecho.

    Sess: mi corazón??

    La colmillo vital empezó a llamar a totosai.
    muuuuuuuuuuuuuuuuu..!!

    Sess: toto... sai...

    Totosai: como?? has matado a Inuyasha?

    Sess: mi rencor hacia él..... yo lo odiaba....

    Totosai: tu espada se te será arrebatada. Vuestro padre nunca hubiera querido q uno de sus hijos matase al otro.

    Sess: tocas mi espada.. y ...te ma..to...

    Totosai: la colmillo vital te esta debilitando por dentro. Esta haciendote sufrir igual q tu estuviste haciendo sufrir a tu hermano.

    Sess: no me deja... q.. le res..ucite...

    Totosai: eso es muy extraño. en teoria, tendria q dejarte q la usaras para resucitar a tu hermano. Si no te deja, es por q algo molesta el cuerpo de inuyasha.

    Sess: quiero.. salvar..lo... pero tb.. le odio... LE ODIO!!!
    La colmillo vital se separo de el y volvio con Totosai.

    Totosai: je. no eres digno para poseerla. Y ella misma te lo ha demostrado. Tu no eres el elegido para poseer la colmillo vital.

    Totosai observó el cuerpo sin alma de Inuyasha.

    Totosai: si tu padre estuviera aqui.. el ya se encargaria de revivirte...
    descansa en paz.


    En el mundo de los muertos....................................................

    El gran esqueleto, q separa la frontera entre el mundo de los vivos y el mundo de los muertos, es decir, el padre de inuyasha, empezó a moverse. Todos los muertos empezaron a reir a carcajadas y las aves q rodeaban el inmenso esqueleto, se unieron con el. El esqueleto cobró vida.

    padre inu(esqueleto) : no dejaré q todabia mueras.... revivire de entre los muertos y volvere a tu lado...

    continuara..............................................................................

    espero q os haya gustado!! espero impaciente vuestros comentarios! besosss!!!
     
  13.  
    Kagome-inuka

    Kagome-inuka Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    5 Abril 2007
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    Re: un monstruo dentro de el

    Me encanto pon conti pronto esta muy emocionante pobre Inu que cruel fue Sess ojala y se arrepienta, que emocion el padre de inu regresara de la muerte.
     
  14.  
    inu-irz92

    inu-irz92 Guest

    Título:
    un monstruo dentro de el
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    49
    Re: un monstruo dentro de el

    gracias por comentar! se me ocurrió esa idea de hacer revivir al padre del Inu! es q como siempre esta ahi ... al mundo de los muertos.. pues q queda un poco soso. espero q te guste la conty q pondré pronto! besos!;)
     
  15.  
    inu-irz92

    inu-irz92 Guest

    Título:
    un monstruo dentro de el
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    914
    Re: un monstruo dentro de el

    Bueeno.. sigo la conty. espero q os guste!!! (y luego me pondré a estudiar ToT q lata...)

    :ANYWORD:angelito Un sueño??

    Sesshomaru cogió el cuerpo inmóbil de su hermano.

    Sessh: Inuyasha, siempre te he odiado. (perdonadme a las chicas q son fans de ssehy! yo tb lo soy pero es por si esto os afecta)

    Totosai: Bueeno. Creo q me voy. Tengo q romper esta espada.. lo siento mucho por mi señor. Pero si su hijo lo ha utilizafo para matar a la familia de su propia sangre... no hay mas remedio q hacerlo.

    Sesshomaru giró la cabeza y profanó un grito de desesperación.

    Sessh: Jaken! Rin!

    Jaken: si mi señor.

    Sess: donde está Rin?

    Jaken: esto.. *miedo* (dirigiéndose hacia donde estaba Inuyasha) uau!! señor!! has derrotado al torpe de Inuyasha!! yo ya sabía q...

    PLAF!!

    Jaken: :llorar:

    Sessh: Bobo... DONDE ESTÁ RIN??!!

    Jaken: señor, lo siento.. la dejé con se-huun(no se si se escribe asi..) y no sé a donde se fue..

    Sessh:....

    Jaken: señor!! perdoneme!! no.... lo siento!!

    Sessh: larguemonos Jaken..

    Totosai: mm "no piensa llevarse a su hermano?"

    Rin: señor sesshomaru!!

    Jaken: estupida... "escalofrío" *espiritus* (mira a sesshomaru)

    Sessh: Rin... podrías.. podrías cantar una de tus canciones a Inuyasha?

    Rin: la de "bendecir a mis seres queridos?"

    Sessh: me da igual. "solo quiero q muera en paz..."Rin empezó a cantar una canción de despedida. Llenaba el cuerpo de inuyasha de flores.

    Jaken: "como es posible q el señor sesshomaru se haya vuelto tan amable con su hermano?"

    Sesshomaru miró a Jaken.

    Sessh: no me he vuelto amable con él. Mis ganas de matarlo se apoderaron de mi y nada más. Además era un simple demonio, y creo q era el hijo favorito de nuestro padre.

    De pronto, el dragón de Sesshomaru empezó a ponerse nervioso.

    Jaken: señor, q ocurre?

    De pronto, un perro enorme, con un pelo plateado brillante, parecido a Sesshomaru en perro, apareció.

    ??: Sesshomaru.... Inuyasha.... he venido desde el mas allá para hablar con vosotros.

    Sesshomaru: (serioso) si.. padre..

    Todos menos Inu: PADRE??

    cONTINUARÁ............................
    PERDONAD SI ES UN POCO CORTA! ES Q TENGO Q ESTUDIAR PARA UNA CONFERENCIA DE EDUCACIÓN FISICA Y SINECRAMENTE.. NO ME SE NADA!!! ToT
    un besoo!!!
    bye! :ANYWORD:heey!! :ANYWORD:bexitooo :ANYWORD:ñiqui! :ANYWORD:demoniooo! ( se nota q me encanta este anime.. jiji!;) )










     
  16.  
    Kagome-inuka

    Kagome-inuka Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    5 Abril 2007
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    Re: un monstruo dentro de el

    Esta chida la conti pon otra pronto y lo de que Sesshoumaru agarara a Inuyasha no me molesta es mas que se den abrazos fraternales y que se cuiden mutuamente que se lleven como dos lindos hermanitos(claro sin pasar de una simple relacion de hermanos) suerte en tu conferencia de educaion fisica.
     
  17.  
    Bananón

    Bananón Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Mayo 2007
    Mensajes:
    368
    Pluma de
    Escritora
    Re: un monstruo dentro de el

    hola amiga!

    me gusto mucho el fic! pobre sesshomaru las cosas que le pasan ToT ! bueno aunque inuyasha tambien me dio un poco de pena pero mejor que este muerto!*perverso* siguelo cuando puedas y suerte con tu conferencia!

    besos de tu amiga becky09!;)
     
  18.  
    inu-irz92

    inu-irz92 Guest

    Título:
    un monstruo dentro de el
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    22
    Re: un monstruo dentro de el

    jiji, gracias por vuestros post!! lo estoy continuando! dentro de poco la pongo, ok?
    bye
     
  19.  
    inu-irz92

    inu-irz92 Guest

    Título:
    un monstruo dentro de el
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    1200
    Re: un monstruo dentro de el

    Hola!! Sigo la conty.
    Espero q os guste y postead mucho!! Pliss!! ToT

    Puertas del inframundo.


    Un perro gigante blanco apareció delante de los hermanos. Tenía una mirada fija y llena de compasión.

    Sess: …..

    Inutaisho: …. Sesshomaru. Menuda bienvenida.

    Sess: … nadie ha pedido q vinieras.

    Inutaisho: lo he hecho por mi hijo Inuyasha. No se puede perdonar lo q le has hecho a tu propio hermano.

    Sesshomaru observó el cuerpo sin alma de Inuyasha. Su corazón se encontraba
    a un lado y era observado por el padre.

    Inutaisho: revivelo.

    Sess: … Tiene q encontrar la respuesta.

    Inutaisho: eso solo era el proceso de evolución. Su sangre está devorando su conciencia demasiado rápido. Y tu encima lo engañas.

    Sess: solo le dije la verdad. Quería averiguar si el olor de su sangre había augmentado.

    Inutaisho: sesshomaru. Revívelo, y deja q hablemos juntos.

    Sesshomaru sacó la espada.

    Sess: no pienso devolverlo a la vida. Me causaría demasiado problemas. Me niego.

    Inutaisho: …. REVÍVELO!!

    Sesshomaru abrió los ojos y estos se volvieron rojos como el fuego. Su “fluffy” se elevó y un rayo de luz lo hizo salir volando hacia donde estaba su padre. Sesshomaru se había convertido en un enorme perro blanco. Igual q su padre.

    Inutaisho: Inuyasha te cortó el brazo?

    Sesshomaru gruñó.

    Inutaisho: viste a tu madre?

    Sesshomaru bajó el rostro y empezó a atacarlo.

    Inutaisho: estas atacando a tu própio padre, Sesshomaru?

    Sesshomaru paró y giró el morro. Inutaisho se dio cuenta de lo q significaba ese gesto.

    Inutaisho: aunque odies a los mediodemonios pq por culpa de salvar a mi hijo, morí.. no tiene sentido. Lo hice por vosotros. Ese humano quería vengarse de alguna forma. Matando a mis seres queridos.

    Sesshomaru lo miró y aulló. Después del aullido, Sesshomaru volvió a su estado de antes.

    Sess: no es q quiera revivirlo. Pero si no lo hago, no me podré seguir divirtiéndome con él.

    Inutaisho sabía q esas eran intenciones buenas de salvar a su hermano.

    Sesshomaru cogió la colmillo vital. Observó el cuerpo de Inuyasha.
    Algo iba mal.

    Sess: mm… no puedo revivirlo.

    Inutaisho se acercó al cuerpo de Inuyasha. En forma parecida a Sesshomaru (cuando vuelve a la forma de demonio sin ser un perro) cogió a Inuyasha y lo abrazó.

    Inutaisho: Sesshomaru, intentalo de nuevo.

    Sesshomaru volvió a coger la espada pero no aparecian los mensajeros del más allá.

    CONTINUARÁ-----------------------------------------------------------------------------

    Espero vuestros comentarios!! ^*

    de. :ANYWORD: florexitas :ANYWORD:sanchan sango-chan :ANYWORD:mymiroku
     
  20.  
    hikeru

    hikeru Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    30 Julio 2006
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritor
    Re: un monstruo dentro de el

    Continualo pronto, esta genial
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso