1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

2. Descartar aviso

3. Descartar aviso
  4. ¡Importante!

Recuerda que categorizar bien tu historia es muy importante. Para esto, debes utilizar alguno de los prefijos disponibles junto al título de tu historia antes de ser publicada.

Estos prefijos indican la extensión aproximada del relato y así obtendrá lectores más específicos.

La indicación sobre cómo utilizarla es la siguiente:

• Nanorrelato para historias de 20 palabras o menos.
    • Microrrelato para historias de entre 21 a 100 palabras.
    • Drabble para historias de entre 101 a 500 palabras.
    • One-shot para historias de un solo capítulo, mayores a 500 palabras
    • Two-shot para historias de dos capítulos.
    • Long-fic para historias de más de dos capítulos

Gracias por su contribución para mantener ordenado este sitio.

Descartar aviso
Descartar aviso
¡Hey, Invitado ya te vimos! Regístrate y comenta a tu autor favorito, muéstranos tus historias, participa en juegos, concursos y mucho más :)

Long-fic Fanfic - Un magico verano [Inu&Kago]

Tema en '–Terminados' iniciado por Inucharana NeKo, 27 Febrero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Inucharana NeKo

Inucharana NeKo Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    9 Febrero 2012
    Puntos en trofeos:
    161
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Fanfic - Un magico verano [Inu&Kago]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    12

Palabras:
    2236
    este finc es una hisotria mia muy vieja, fue la primera que escribi para un foro y pense en ponerla aqui tambien espero que les guste. es muy posible que el primer cap tenga faltas ortograficas por que lo he revisado pero siempre queda una que otra

UN MÁGICO VERANO

CAPITULO 1

EL COMIENZO DE VERANO

EL CHICO DEL CABELLO PLATEADO.

Siempre piensas que la magia, el amor y lo sobre natural no existe. piensas que todo lo que pasa e tu vida es malo, que tienes mala suerte...pero recuerda todo puede ir peor.

--Higurachi, Higurachi--abrí los ojos lentamente--cree que este es el mejor lugar para quedarse dormida--dijo totosai molesto
    --komenasai sensei--me disculpe sentandome derecha*como es posible que me quede dormida el ultimo dia de clases*penso...--yo prometo prestar atención.
    --claro que prestara atencion...salga de mi clase...
    --Pero hoy es el ultimo dia--se quejo.
    --Eso devio pensarlo antes de quedarse dormido. Ahora fuera--ralmente estaba molesto.
    --Como diga--se paro de mala gana y salio del salon

por cierto. Cuando te sacaban de un salon no te dejaban asi nada mas si no que te ponian dos cubos repleto de agua para que lo sostuvieras...cosa que empezaba a molestar despues de la primera hora.

kagome se alegro mucho cuando sono la campana, pues podo liverarse de los cubos de agua*por suerte hoy era el ultimo dia de clase*penso entusiasmada esperando en la puerta a su mejor amiga Sango.

-Sango aquí--le llamo kagome cuando vio a sanso salir con miroku del salón
    --Señorita kagome lamento que haiga podido copiar la ultima clase--dijo miroku sinceramente.
    --No importa--sonrió
    --Hay que ver que eres descuidada kagome--dijo Sango
    --Bueno señoritas yo me tengo que ir asi que nos vemos mañana en el aeropuerto--Miroku se despidio y se fue.
    --Sango nos vamos
    --Si.

hace un mes miroku nos habia invitado a kyoto a casa de un amigo que segun el queria conocernos. todos aceptamos gustosos por visitar kyoto, ademas los amigos de miroku siempre eran muy amables y valia la pena pasar tres semanas en casa de su amigo.....pero miroku no quiso decirnos quien era porque quieria dejarlo como una sorpresa. la verdad quien lo entiende.

Al llegar a mi casa me fui directo a la cama ya que no estaba de buen humor y claro los baldes de agua si que sabían hacer su trabajo….mire me habitación, ahora que miraba el rosado en las paredes y eso conejitos que solía pegar en el techo, me parecía de lo mas infantil. Aunque claro en ese entonces debía de tener nueve años cuando recién me había mudado.

Era muy duro recordar esa época en okinagua antes de mudarse a Tokio su ahora hogar, okinagua no es que fuera malo es solo que no era el lugar indicado ya que ella poseía algo que algunos llamarían un don, pero en cambio ella llama maldición.

Desde que tiene conciencia a podido ver fantasmas y claro no le molestaba ya que así no se sentía sola, pero un día empezó a tener problemas con uno…su nombre era TKJ no me pregunten su nombre real por que la verdad fue lo único que me dijo solo sabia que venia del extranjero por su acento ingles. Era muy guapo tenia el cabello rubio, los ojos azules y tenia algo así de catorce años ósea me llevaba cinco años, pero aun así me gustaba aunque fuese un fantasma era mi mejor amigo.

Y no era para mas ya que yo no tenia amigos por que me consideraban extraña, siempre se burlaban de mi y eso me hacia llorar, mi medre en verdad que se preocupaba al igual que el abuelo. En fin, un día TKJ me dijo que había una manera para el volver a la vida pues el ya no quería ser un fantasma pues tenia cosas que hacer…yo sabia cual era, vengarse de aquella persona que lo descuartizo a sangre fría.

Yo como tonta quise ayudarlo hasta que me entere de que había que hacer para revivir a una persona. Lo primero era

*Sacar su cuerpo del cementerio

*Llevarlo a una habitación llena de velas

*Encontrar el libro de los pergaminos perdidos… que por suerte tenia mi abuelo.

Pero lo ultimo fue la razón por la que mi pesadilla empezó….necesitaba asesinar a una persona sacarle toda la sangre y el corazón…

Por esa razón me negué y……

--Hermana la comida esta lista--grito Sota desde las escaleras
    --Ah…ya bajo--me senté en la cama y seque mis lagrimas. Me mire en el espejo y di mi mejor sonrisa*no valía la pena recordar el pasado*pensó y se dispuso a bajar las escaleras para ir a comer con su familia

A la mañana siguientes…

RING RING RING….

Sabía que ese era el sonido de mi celular, pero donde estaba…

Saco la mano de la sabana y empezó a buscar en la mesa, pero aun no se había dado cuenta de que estaba en la orilla de la cama y se cayo al piso

--Auch….--grito kagome sobándose el trasero. Abrió los ojos y cojio el celular--si--dijo con voz de sueño.
    --kagome…lo diré con calma--se escucho que sango tomo aire-¡¿donde demonios estas metida?!.
    --Será mejor que te calmes--dijo despegándose el teléfono del los oídos.
    --Estoy calmada. Además ¿que hora crees que es?--pregunto mas ``calmada ´´
    --No se….
    --Las nueve de la mañana.
    --Las nueve…-analizo un momento-las…¡Nueve!--kagome abrió los ojos y se paro rápidamente
    --Al fin entendiste--suspiro--bueno date prisa tienes media hora para llegar antes de que te deje el avión….

--Si, si, si como digas--serró el celular.

Rápidamente se quito su pijama de cuadritos azules, y se metió a la ducha. Pero se ducho tan rápido que se mojo el cabello…*y tanto que se lo había arreglado ayer* pero cuando salio del baño y se miro en el espejo dijo*que va que se quede así mi cabello, ni que fuera yo a ver el presidente de los estados unidos*

La suerte es que su ropa estaba enzima de la silla por que la había organizado el día anterior…unos jeans negros, con una camisa blanca de cuello bajo y unas zapatillas negras de tacos altos…y como su cabello estaba hecho un desastre decidió hacerse una coleta alta. Cojio su maleta color crema y bajo rápido por las escaleras…

--kagome no vas a desayunar--pregunto su madre desde la cocina
    --No. Dile adiós de mi parte a sota y al abuelo--paso por la cocina y le dio un beso en la mejilla a su madre.
    --cuídate.
    -Ok--salio de la casa

Cojio un taxi hasta el aeropuerto. Duro veinte y cinco y le dio gracias al taxi y le dio una buena propina. Claro para llegar donde estaban sus amigos tuvo que correr un montón.

--Ya…estoy…aquí…--dijo cansada de tanto correr.
    --kagome--grito shippo con alegría--pensé que no llegarías a tiempo--le brinco enzima
    --Si yo pensé lo mismo--dijo aliviada--Sango aun estas molesta conmigo.
    --mmm…..--ni la miro
    --Vamos Sango no te molestes conmigo simplemente me cojio el sueño komenasai--puso cara de suplica.
    --Supongo que no puedo adiarte--le dio un abrazo
    --Su amor me enferma--dijo kanna
    --¿Y entonces para que has venido?-pregunto Shippo
    --Pues por que mi padre que vive aqui, zorrito tonto--kanna se miro en su pequeño espejo de mano. Si me preguntan nunca anda sin el.
    --Y tu pareces un fantasma y….--shippo fue interrumpido
    --No se para que invitas a los niños miroku--dijo kouga algo fastidiado
    --Joven kouga aprenda a relacionarse con los niños como yo…aunque yo pronto quiero tener uno--dijo mirando a sango disimuladamente.
    --Ah…chicos es hora de irnos no creen--dijo kohaku que casi siempre hasta en silencio.
    --AH…tiene razón el avión nos va a dejar--dijo Sango mirando el reloj.
    --Pues vamos--todos nos encaminamos a coger el avión

Sango hiraicot, como ya se sabia era la mejor amiga de sango, de cabello marrón y ojos marrón al igual que kagome. Ella era muy buena estudiante ysiempre sabia dar los mejores consejos…kagome sabia muchas cosas de ella así como sabia que le gustaba Miroku conocido como el mas grande mujeriego

Miroku takuetse, conocido como el mas mujeriego de todos de cabello negro y ojos….bueno yo me he fijado mucho en el. Pero es tan buen amigo que abecés tu no puedes creer que enlerdad tenga tal fama con las chicas.

Shippo kitsune, era el pequeño y alborotado niño de siete años que no podía vivir sin kagome, de cabello castaño y alborotado, era tan tierno he ingenuo que aun kagome no entendía por que el se veía tan feliz a pesar de que su padre había sido asesinado hace tres meses.

Kanna mira ella si que era extraña nadie sabía mucho acerca de ella. Tenia el cabello blanco y tenia doce años solo había aceptado venir con nosotros por que como había dicho ``mi padre vive en Tokio ella no era nada encantadora.

Kohaku hiraicot, era el hermano menor de sango y era demasiado tranquilo para tener trece años, su pasión era ser tan inteligente y bueno en los deportes como su hermana sango.

Y por fin el más problemático de todos. Kouga Ookami era un rebelde y todos decían que el era jefe de una banda…claro no es que ella lo dudara pero prefería no pensar en ello, además el la quería mucho.

Llegamos a las doce por algunos inconvenientes en el camino, pero después todo bien. Kagome se sentía de lo mas feliz el lugar era hermoso….entonces una limosina se aparco frente a ella.

--Busco al señor takuetse--dijo el conductor bajando el vidrio.
    --Soy yo…acaso no te acuerdas de mi Myoga--dijo burlón
    --Claro que si joven Miroku--el anciano sonrió y las puertas de la limo se abrió
    --chicos entren--miroku entro
    --Entonces su amigo es rico--murmuro kagome

Todos entramos y el limusina, se fue
    La verdad que se me olvido cuanto tardo el viaje pues me dormí…

--kagome despierta--me dijo kouga al oído--ya hemos llegado
    --Ah…--me baje

Abrí mucho los ojos cuando vi la gigante limosina era sorprendente
    Entonces desde la ventana pudo visualizar a un chico…el tenia el cabello plateado….

--kagome vamos taisho nos espera--dijo miroku que la vio algo distraída
    --ah…Taisho--pregunto
    --El apellido de mi amigo--explico

Taisho…será el….el chico que vi en la ventana hace un rato con esos ojos ámbar penetrantes….

Continuara

espero que les haya gustado

próximo capitulo.

Nunca digas que es imposible

El pasado esta en tu futuro

• Me gusta Me gusta x 10
  2.  
    Sheccid

Sheccid Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    25 Enero 2012
    Puntos en trofeos:
    259
    Pluma de
    Escritora
    Es muy buen fic, pero creo que si tienes algunas faltas de ortografía: no es haiga, es "haya", ni abecés, si no" a veces" ni enzima, si no "encima", recuerda que los nombres son con mayúsculas y también los lugares, después del punto (para empezar la oración) y después del guión. Los signos de admiración e interrogación le dan más vida al texto, en su mayoría de veces cuando dices algo en pasado se acentúa la última vocal y, no se, claro, si hayas hecho esto a próposito, eso de cambiar de primera persona a tercera.
    Bueno, no soy tan buena escritora, pero traté de darte mi punto de viste, pero repito: me gustó el fic, espero el siguiente capítulo. ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Inucharana NeKo

Géminis
    Miembro desde:
    9 Febrero 2012
    Puntos en trofeos:
    161
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    12

Palabras:
    2653
    CAPITULO 2

NUNCA DIGAS QUE ES IMPOSIBLE

EL PASODO ESTA EN TU FUTURO

El pasado no existe, el futuro es incierto y el presente es el ahora….
    Entonces cual prefieres vivir…aun sabiendo que el pasado es tu dolor y el futuro es tu miedo….

La casa de los taisho era enorme. Enormes ventanales, un piso tan blanco que se podía ver tu propio reflejo, una escalera en forma de caracol hecha de madera de la mas cara, y la puerta de entrada era enorme con un llavin de oro solidó*familia presumida* pensó kagome cuando entraron al vestíbulo. Kagome aun no podía creer que podían haber personas que tuvieran tales lujos*llavines de oro, por Dios* y todos los cuadros eran de pintores famosos….valla.

--Por favor dejen su equipaje aquí ya vendrán a recogerlo y llevarlos a la habitación que le asignaron--el anciano Myoga-nos señalo las escaleras--Miroku ¿tu recuerdas donde esta el estudio?
    --Si claro como olvidar ese lugar--dijo sonriendo
    --¿Así que has estado aquí antes?--pregunto kouga.
    --Si. Pasaba mis veranos aquí cuando era tan solo un niño--empezó a subir las escaleras--por aquí.

Todos subimos los escalones, y caminos por un pasillo largo, miroku se detuvo al final donde había un letrero en oro que decía ``prohibida la entrada a Sesshomaru, después todos bienvenidos ´´

--Hay nunca cambiara--toco la puerta.
    --Adelante--se escucho desde adentro

Miroku entro y nosotros los seguimos….

--Bienvenidos a mi humilde casa--dijo un chico sentado detrás del escritorio.
    --Vamos InuYasha no seas mentiroso ¿a que le llamas humilde?-dijo Miroku sarcástico--olvida los modales y saluda a tu viejo amigo.

El chico se paro y kagome le pudo ver la cara…bueno, de cuerpo completo.
    Tenia el cabello plateado corto, con unos hermosos ojos color ámbar, y un traje de etiqueta que era muy posible que costara más que su casa completa. Miroku e inuyasha se dieron un abrazo.

--Lamento interrumpir su cariñoso abrazo pero aquí hay mas personas--dijo Kouga molesto. Por alguna razón que kagome no entendía
    --komensai, es mi culpa--InuYasha se dio la vuelta hacia los chicos--mucho gusto mi nombre es InuYasha Taisho hijo de InuNo Taisho el mayor empresario de Kyoto-nos sonrió
    --Taisho…Taisho--empezó a pensar Kanna--claro yo he oído hablar mucho de la empresa de tu padre.
    --Ahora que lo pienso creo que yo tambien he oído hablar de el--dijo Kagome sin poder apartar la mirada de el
    --Bueno ahora el no se encuentra por que esta en un viaje de negocios, pero vendrá en tres días. Mientras siéntanse como en su casa--miro su reloj--supongo que deben estar cansados y…
    --InuYasha, InuYasha--por la puerta entro una chica de cabello castaño oscuro que se abrazo a InuYasha.
    --Rin que pasa--le pregunto dulcemente acariciándole el cabello
    --Es que yo estaba limpiando la habitación de Sesshomaru cuando vi una serpiente, y el señor Sesshomaru me dijo que nunca tocara una--Rin se seco las lagrimas
    --Te he dicho un millón de veces que no limpies la habitación de ese regueroso. Pues el tiene dos buenas manos, y tambien tiene a Jaken.
    --Esta bien prometo no volver hacerlo--dijo con cara de tristeza.
    --Ah, por cierto Rin tenemos visitas
    --Komenasai--dijo sonriendo cuando nos vio--por no presentarme antes…mi nombre es Rin Taisho encantada.
    --Bueno Rin ahora vete y dile a Jaken lo que viste
    --Si--se fue tan rápido como llego.
    --Myoga--llamo al anciano
    --Si mi amo--dijo con una reverencia
    --¿Podrías llevar a mis amigos a sus habitaciones?
    --Como usted diga
    --Nos vemos en el comedor en media hora.

Myoga nos llevo a cada uno a una habitación diferente…cuando llegamos me di cuenta de que la puerta que estaba enfrente de mi habitación decía ``prohibido entrar, habitación de InuYasha´´ el corazón le empezó a latir rápido por alguna razón

--Myoga
    --Si señorita--me contesto abriendo la puerta de mi habitación
    --¿Quien es Sesshomaru?-ya no aguantaba la curiosidad pues había escuchado su nombre muchas veses
    --Es el hermano mayor del joven InuYasha, talvez lo conozca--se dio la vuelta.
    --¿y por que talvez?--pero que preguntona soy. Pensó
    --Bueno eso es por que el joven InuYasha y Sesshomaru no se llevan nada bien--suspiro--aunque creo que en el fondo se quieren--serró la puerta y se fue

Kagome se sentó en cama, era enorme con sabanas de seda, una televisión pantalla plana. Parecía la habitación de una princesa… Tal vez lo era y inuyasha era el príncipe azul con esos ojos ámbar que la habían mirado intensamente por la ventana, era tan lindo…….un momento en que estaba pensando ella solo era una amiga de su amigo nada mas.

Y con ese pensamiento se puso una ropa más cómoda y decidió salir al jardín que había visto cuando llego. Pero lo que no sabía es que desde que llego a Kyoto alguien estaba vigilando sus pasos…

CON INUYASHA…

Estaba sentado aun en el escritorio, la verdad es que le alegraba ver a su único amigo de la infancia, pero se había que dado hipnotizado cuando había visto a kagome, con su cabello en una coleta algo mojado era mas que obvio que no había tenido tiempo de secarlo, pero que va si así se veía bien. Miroku le había hablado hace un mes de las personas que iba a llevar pero nunca pensó que kagome era tan hermosa…Pero era mejor no pensar en eso en ese momento pues aun tenia un problema por resorber y el nombre de ese problema era….

CON KAGOME

El jardín era hermoso habían muchos cerezos [flor que le encantaba] se sentía mas tranquila fuera de la casa, por que a pesar de los lujos que había y de lo hermosa que era, en el momento que había entrado había sentido un escalofrió por la columna vertebral, y para ella ese tipo de escalofrió significaba una sola cosa…

CON KANNA….

--Si estoy aquí en Kyoto--dijo Kanna por su celular
    --¿y por que no me dijiste nada?--dijo una voz por el celular.
    --Pues si lo decía nuestro padre no me lo hubiera permitido--dijo molesta caminando de un lado para otro.
    --Pues bien eso lo entiendo, lo que no entiendo es por que llamas ahora.
    --Es por que tengo buenas noticias--sonrió maliciosamente.

MIENTRAS QUE ALQUIEN… (No diré quien es por ahora) *una pista no es quien ustedes piensan* ESTA PLANEANDO ALGO EN UN LUAGAR DE LA CASA DE LOS TAISHO….

--Mi plan esta marchando a la perfección…y aunque he tenido que pasar muchos años así pronto las cosas van a cambiar y eso se lo deberé a la hermosa Kagome--sonrió--pronto nos encontraremos lo prometo señorita Higurachi, muy pronto….

Justamente en media hora ya todos estaban en el comedor como InuYasha había dicho, a ninguno les sorprendió ver que Sesshomaru no bajo para almorzar con ellos.
    --Eh, perdonen al ultimo miembro de los Taisho pero como es un amargado supuse que no bajaría--dijo InuYasha cuando empezaron a comer
    --InuYasha no deberías hablar así de tu hermano--dijo Miroku
    --Bueno es la verdad, debería hacerlo peor--sonrió. Entonces no pudo evitar mirar a kagome.

Esta se dio cuenta y se puso tan nerviosa que tuvo que dejar de comer para que no se le notara el temblor en las manos…y aunque la mirada de InuYasha la dejaba tonta, algo le decía que algo mas la había mirado al mismo tiempo, se sentía como…

--Kagome estas muy pensativa--Sango que estaba a su lado, la saco de sus pensamientos.
    --Ah…bueno es que…
    --¿No te gusta el sushi?--le pregunto InuYasha.
    --Ah, no es eso, si hasta tiene buena pinta--kagome para no preocupar mas empezó a comer--mmm…realmente esta muy bueno--y no era mentira era delicioso.
    --Yo lo prepare--dijo Rin que estaba sentada al lado de InuYasha--me alegra que te gusta.
    --Si cocinas muy bueno para tu edad--le animo Sango
    --Ni tanto--murmuro Kanna.
    --Cállate señorita fantasma--dijo Shippo que se había sentado del lado izquierdo de Kagome.
    --Chicos ya-le calmo Kagome*realmente nunca se van a llevar bien* aunque lo que mas le sorprendía era que Kouga se la había pasado muy callado.

CON SESSHOMARU Y JAKEN…

--Amo bonito ¿por que ha decidido comer en el ático solo, si usted es el primer hijo del señor Taisho?-pregunto Jaken sin poder entender
    --No estoy de humor para tus absurdas preguntas--dijo molesto mirando por el ventanal que tenia el ático
    --Lo siento amo--dijo Jaken algo triste
    --Estoy tranquilo y estoy impaciente por que llegue el momento--murmuro Sesshomaru en voz baja.

DENUEVO EN EL COMEDOR…

La comida había estado deliciosa, hablamos un poco sobre el lugar y algunas cosas sin sentido…aunque seguía siendo procurante que Kouga no dijera media palabra, con lo que le encantaba quejarse o presumir.

--Chicos detrás hay una alberga por si quieren darse un chapuzón--sugirió InuYasha.
    --Si lo tendremos pendiente--dijo Miroku parándose--pero yo ahora iré a tomar una siesta.

Todos nos paramos de la mesa y nos fuimos a lugares diferentes. En cambio yo decidí ir a la habitación de Sango ya que me gustaba pasar tiempo a solas con ella.

--Es un lugar maravilloso ¿no crees?--dijo Sango recostándose en la cama
    --Si…es maravilloso--se sentó en la orilla de la cama.
    --Y tienes que admitir que InuYasha es muy guapo--le miro interpretativamente
    --Ah…no me había fijado--se sonrojo
    --Eres una mala mentirosa ¿lo sabias?--se sentó en la cama--si te gusta admítelo.
    --No es que me guste…es solo que es guapo, además sabes que solo un siego no se daría cuenta--dijo sin mirarla a la cara.
    --Bueno si tu lo dices.
    --Por cierto ¿no has notado nada extraño en Kouga?--cambio de tema
    --La verdad es que si, lo vi algo pensativo, pero ya sabes no debe ser gran cosa viniendo de el.
    --Si supongo.

El día paso muy rápido y Shippo, Kanna y Kohaku fueron los únicos en ir a la alberca como a eso de las tres de la tarde, mientras que Miroku se paso el día durmiendo…Kouga bueno el estaba haciendo cosas extrañas, y extrañas por que son cosas que normalmente no hace…como mirar mucho una pintara como si de verdad le interesara el arte. En fin, Sango y yo simplemente nos pusimos a ver películas de terror a plena luz del día, por que la habíamos encontrado debajo de la cama. A la hora de la cena, todos decidieron cenar en todos los lugares menos en el comedor, yo por mi parte me fui a la terraza y solo me tome una limonada. Las estrellas esa noche estaban muy hermosas…pero aun había algo que me daba mala espina.

--¿Por que me sigo sintiendo tan extraña?--suspiro.

Entonces sintió unos pasos…pero hasta donde ella sabia en la terraza solo estaba ella, entonces algo toco su hombre y a Kagome se la paro el corazón

--Ahhhhhhhhhhhhhh--grito asustada cuando….
    --Lo siento, mi intención no era asustarte--dijo InuYasha dando un paso atrás
    --No vuelvo a ver películas de terror--murmuro
    --¿Que?
    --¿Eh?…lo siento yo...--rió nerviosa-parece que desde que llegue aquí me he puesto paranoica--se sentó en una silla de playa que había cerca.
    --Eres demasiado linda para vivir asustada--InuYasha se sentó a su lado.
    --Ah…Eh--Kagome se sonrojo

La verdad es que a pesar de que solo estaba con InuYasha se sentía mas tranquila, es como si se hubiese quitado un peso de enzima…

--¿Y que haces aquí sola, pensé que estarías con tu amiga?…-pensó un momento-Sango.
    --Bueno es que pensé que seria bueno pasar un tiempo mirando las estrellas--suspiro
    --Entonces te dejo-inuYasha se iba
    --¡No!-InuYasha la miro, y ella se sonrojo--digo es tu casa, además no me molesta tu compañía después de todo tu nos has invitado.
    --Entiendo…¿te puedo hacer una pregunta?--dijo cambiando de tema
    --Claro
    --¿Tienes novio?-*¿no podías quedarte calladito y no preguntar nada? a ti que te importa si ella tiene o no novio*pensó InuYasha
    --No.
    --Ah…solo era por curiosidad...ya sabes--dijo parándose, después de mirar su reloj--es mejor que vallamos a dormir se esta haciendo tarde.
    --Ah…si claro--se paro y siguió a InuYasha.

CON KOHAKU Y KANNA…

Kanna había llamado a Kohaku para que fuera a su habitación, Kohaku fue pero sin que nadie lo viera, por que le daba mucha pena que lo vieran entrar en la habitación de una chica.

--Ya estoy aquí Kanna--dijo serrando la puerta.
    --Por eso es que me gustas, por que siempre eres puntual--Kanna se sentó en la cama
    --¿Y que quieres pedirme?--dijo serio
    --Kohaku siéntate en la cama conmigo que no muerdo--dijo sonriendo
    --Es que solo tenemos catorce y me da mucha pena--dijo sonrojado
    --Por Dios si no te voy a violar, solo quiero tener a mi novio cerca. Es que acaso es mucho pedir--dijo haciendo pucheros
    --Komen--Kohaku se sentó en la cama y la abrazo--te quiero--le susurro al oído
    --Yo…Yo también--dijo sonrojada. Pero luego lo empujo--si…si me abrazas así no podré concéntrame en lo que te tengo que pedir--dijo aun mas sonrojada.
    --Esta…bien--dijo algo sonrojado también
    --Necesito que vengas conmigo mañana a casa de mi padre…
    --Pero…
    --¿Pero que?
    --¿Solo nosotros dos?--pregunto
    --Claro. En ti es en el único que confió.
    --Es…que…bueno-*como le digo que no*
    --No quieres ir, lo se--giro la cara--pensé que podrías pero si no puedes--dijo con tono melodramático
    --Iré-*y siempre me convence*pensó--Por que quiero estar contigo aunque me de miedo tu padre
    --El no es malo o eso creo, además así te lo presento--dijo sin mirarlo--Kohaku
    --Si…
    --¿Me amas?--pregunto mirándolo a los ojos

--Toda la vida--Kohaku la agarro por la cintura y la beso apasionadamente (y eso que el tímido era el)

CON RIN….

--Y ahora que voy hacer--Rin se sentó en una silla que había en la cocina--por que cuando las cosas iban mejor

FLASH BACK….

A las seis Rin había recibido una llamada, de una persona que no prefiere mencionar por que la torturo mucho en su niñez.

--Hola mi pequeña--dijo una voz femenina por el teléfono
    --Ma…Mamá--dijo llevándose una mano a la boca.
    --Necesito que hagas algo por mi-hubo una pausa--recuerdas eso que te mande a robar ase mucho tiempo…y no lo encontraste
    --Si lo recuerdo…
    --Tengo una pista de donde puede estar, y para eso te necesito a ti--dijo su madre
    --Pero yo no quiero, me niego--dijo decidida, pero cambio de idea cuando su madre dijo
    --Entonces prefieres que Sesshomaru se entere de la verdad…

FIN DE FLASH BACK…

--Y ahora ya no tengo escapatoria-Rin serró los ojos-como desearía haber nacido en una familia normal.

CON INUYASHA Y KAGOME….

--Bueno…nos vemos mañana--dijo InuYasha
    --Eh...si hasta mañana--InuYasha y Kagome estrecharon las manos.
    --Que duermas bien…Ah y que no tengas problemas por las películas de terror--le sonrió--ya sabes estoy aquí en frete de ti.
    --Si…arigato--Kagome entro en su habitación e InuYasha a la suya
    --¿Se puede saber en que estabas pensando?-se dijo InuYasha en el espejo-¿como si a ti te debe de importar que tenga novio?…aunque claro me e quitado un peso de enzima por alguna razón--sonrió--pero que hago yo ahora con mi pequeño problema-dejo de sonreír

CON KAGOME…

Suspiro--Hoy ha sido un día fantástico, y eso que es mi primer día--empezó a quitarse los zapatos, cuando en el piso vio dos pies

El corazón de kagome empezó a latir rápido*se que no es InuYasha*cosa que la asustaba. Entonces miro su rostro y se quedo petrificada…

--Tu…Tu-kagome se pego de la pared--debo estar soñando--se le quebró la voz
    --No, estas muy despierta--sonrió el chico
    --¿Por que ahora…?

--Veo que tienes muchos amigos…--empezó a caminar donde estaba ella--y pensé acerté una visita…¿o es que ya no quieres a tu mejor amigo?--sonrió malvadamente.

Su pesadilla mas grande estaba allí, frente a ella, era….

Por cierto quieren saber quien es…pues esperen el próximo capitulo…

ADELANTO DEL PROXIMO CAPITULO
    Shikon no tama que es

La pesadilla de kagome

• Me gusta Me gusta x 7
  4.  
    Inucharana NeKo

Géminis
    Miembro desde:
    9 Febrero 2012
    Puntos en trofeos:
    161
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    12

Palabras:
    4708
    CAPITULO 3

Shikon no tama ¿que es?

La pesadilla de kagome

Cuando las cosas van mal y empeoran, quieres salir corriendo y esconderte…pero recuerda no importa cuanto huyas y pienses que todo volvió a la normalidad…si algo te persigue y escapaste recuerda que no importa el tiempo que pase el siempre volverá a ti….

Su pesadilla mas grande estaba allí, frente a ella era…TKJ, aun tenia esos ojos azules que de pequeña tanto le habían encantado. Y sin embargo ahora le asustaban.

--Parece que no me has olvidado--se acerco mas a ella
    --No te acerques o empezare a gritar--le amenazo
    --¿Y de que va a servir eh? soy un fantasma ¿recuerdas? Solo tu puedes verme o¿ es que quieres que tu amiguito inuyasha se de cuenta que eres una desequilibrada mentalmente?--se acerco hasta quedar frente a ella
    --¿Por que…?--se le quebró la voz
    --¿Acaso se te olvido que soy tu primer amor, que yo te di tu primer beso?-TKJ se acerco a ella y deposito un beso en sus labios.

Talvez fuera un fantasma pero había sido el único chico que la había besado en toda en toda su vida, increíble pero cierto…siempre dicen que los fantasmas solo están hay que no pueden tocarte ni nada…pero yo por pura experiencia puedo decir que si pueden, tienen el poder hasta de matar a una persona aunque no lo puedas ver…

--Tus boca sigue siendo mía--dijo mirándola fijamente después de besarla-realmente te amo por esa razón estoy aquí
    --Te odio--dijo aguantando las ganas de llorar
    --No me interesa, tengo la esperanza de que me amaras, y aunque parezco mas joven que tu, cuando vuelva a la vida estaremos juntos--empezó a tocar su cabello
    --Ni lo sueñes--lo empujo y se alejo un poco de la pared
    --Entonces ¿prefieres que mate a inuyasha…tu ahora príncipe azul?--sonrió--te he estado vigilando y me parece que te gusta
    --claro que no--se sonrojo
    --Pues bien, lo matare--camino hacia la puerta
    --Espera…--le agarro del brazo
    --Es escucho--la miro
    --Mientras no sea matar a nadie haré lo que me pidas--*no tengo otra opción*pensó desesperada
    --Me encanta cuando eres obediente--se sentó en la cama--y no te preocupes no tienes que matar a nadie--se paro frente a la ventana--bueno mi princesa ya que aun estas conmocionada te dejare que descanses Ciao (adiós en italiano)-desapareció

Kagome se dejo caer en la cama y empezó a llorar, como era posible que el la había encontrado si la ultima vez que lo vio estaban en okinagua y esto era Kyoto…lloro, y lloro hasta que se quedo dormida.

CON KOUGA…

--Rayos en estos cuadros no hay ninguna pista de donde podría estar la shikon no tama-suspiro-se supone que estaba en casa de los Taisho o al menos una pista…pensé que había sido cosa del destino que el amigo de Miroku fuera un Taisho, pero ya veo que no va a ser tan fácil de encontrar después de todo…

Kouga serró los ojos y siguió disfrutando de su baño de burbujas…

EN ALGUN LUGAR… (No les diré donde por mala que soy)

--Hermana ya ven a dormir que tanto haces--pregunto una chica
    --Tranquila ya voy solo estoy revisando que todo este bien--dijo la otra
    --Aun te preocupa que descubran donde esta la shikon no tama…esta en el lugar mas seguro--dijo la chica algo inquieta
    --No creo que esta casa sea lo mas seguro que hay, además estamos muy cerca del enemigo.
    --Si ya lo se, pero no que lo que buscas siempre esta en tus narices, lo que significa que no sospecha de nosotras--le aseguro
    --Puede que si, pero quien sabe--serró una caja hecha de cuero con su llave que luego introdujo entre sus senos--pero no esta de mas prevenir…además ¿quien no quisiera tener un deseo?
    --¿Y por que tu no pides uno?--le pregunto.
    --Porque es muy peligroso, además no confió en ella…
    --Como digas pero ven ya a la cama--le dijo
    --Esta bien.

CON INU NO TAISHO….

--Myoga como van las cosas por aya--pregunto inu no por su celular
    --Bien, como el joven Inuyasha había dicho, tiene a sus amigos aqui, pero son muy buenos--le aseguro pues no quería que su amo se molestara
    --Entonces lo que te pedí esta listo
    --Si amo, esta bien guardado y como usted dijo solo lo sabe Sesshomaru, Inuyasha no tiene la menor idea de esto
    --Bien…sigue así--colgó*espero con ansias llegar a mi hogar*

CON KAGOME….

Me había quedado dormida después de tanto llorar…tuve una pesadilla, era sobre aquel día cuando mi pesadilla empezó y mi mundo se desmorono….Después de que TKJ le dijera que tenía que matar a una persona para devolverle la vida, yo me negué y fue cuando exploto.

--No quieres--me dijo
    --Es…que es malo matar--le dije con inocencia
    --¿Es que no me amas?-pregunto
    --Bueno ya sabes…solo tengo nueve, soy una niña…y tu un adolescente--dije mirándolo a los ojos
    --Entonces para ti no valió nada el beso….
    --Claro que si, yo te quiero…pero es que no se…no quiero matar
    --No lo harás, bien entonces sufre las consecuencias--TKJ deposito un beso en sus labios y desapareció

Esa noche no pude dormir, ni la siguiente, ni la siguiente…pensé que iba a cumplir su promesa de que la pagaría. Pero luego de una semana, pensé que se había acobardado y que no volvería más…Entonces como me había dejado, estaba sola denuedo…una o dos beses veía uno o tres fantasmas…pero no era lo mismo. Por lo que caí en depresión y me puse que lloraba hasta con decir la palabra `` tarta ´´ mi padre estaba tan preocupado que me llevo al psicólogo…La doctora me pregunto muchas cosas tontas, y yo selo conté todo, y la verdad es que no me sentía mejor…al finalizar la doctora me dijo que me quedara sentada comiéndome una paleta, por que ella tenia que hablar a solas con mis padres…Pero claro niña al fin…no hice caso y me puse a escuchar…

BIP, BIP, BIP….

Kagome abrió los ojos, le dolían de tanto llorar…se paro en el espejo y no se reconoció, tenia los ojos hinchados y rojos, que horror parecía un fantasma….Se metió a la ducha y se ducho de pies a cabeza, duro al menos tres horas en el baño sin exagerar. Pero es que no sabia como sonreírle a sus amigos, y no podía decir nada ya que pensarían que estaba loca, y no los culparía pues cualquiera lo pensaría

--kagome ¿estas bien?--dijo Sango que se escuchaba detrás de la puerta del baño--es que ya son las doce y no has ni desayunado
    --Estoy bien--logro decir lo mas alegre posible
    --Esta segura--pregunto con un tono de preocupación en su voz
    --No te preocupes que ya salgo--dije serrando el grifo.
    --Estaré esperándote en el comedor--le dijo antes de salir de la habitación.

CON KANNA Y KOHAKU…

--Papá, te presento a…mi novio--dijo kanna frente al escritorio de su padre.
    --Así que tu eres de los hiraicot--lo miro con sus ojos negros--¿te has besado con mi hija?--pregunto
    --Si...señor--dijo avergonzado
    -¿Te has acostado con ella?--volvió a preguntar
    --No señor--dijo con más firmeza.
    --¿Han dormido juntos…?--fue interrumpido
    -¡Papá!-exclamo Kanna--ya basta
    --Lo dejaremos por ahora…pero luego seguimos--suspiro--ahora sal de mi despacho que tengo que hablar algo importante con mi hija
    --Si…señor--Kohaku salio de la habitación
    --¿Por que siempre tienes que hacer eso con todos mis novios?--le pregunto sentándose en una silla
    --Pues porqué eres mi hija y tienes que casarte con alguien de buena familia…--kanna volvió a interrumpirlo
    --Como los Taisho
    --Exacto-afirmo
    --Pues no…
    --Haber…¿que pretendes hacer?
    --Pues…. (No se los diré ahora)

CON SESSHOMARU…

Ya tenia media hora esperando a su prometida, y no había cosa que le fastidiara mas que esperar, y ella lo sabias único consuelo es que había decidido llevar a Rin, aunque ella no se veía muy contenta pues normalmente hablaba mucho y en ese momento solo miraba el helado que se había comprado.

--Rin comete el helado--dijo mirándola
    --Si--dijo vagamente
    --¿Que te pasa? te noto algo molesta--Rin lo miro por un momento.
    --¿Por que me trajiste?--pregunto debiendo la mirada
    --No quería dejarte sola, además pensé que seria bueno que saliera
    --Ja, ni siquiera tiene sentido--suspiro--esta es una cita con tu prometa…es mas, siempre que tienes una cita me utilizas de escudo, ya no lo soporto--exploto
    --Rin cálmate--dijo con paciencia
    --¿Que me calme? ¿Dime por que tengo que venir? dime--empezó a llorar--¿Por que tienes que salir con Kagura?--Rin se paro de la mesa y se fue corriendo. Justo en ese momento llego Kagura.
    --Hola corazón--le dio un beso en los labios--que paso te noto de mal humor…y vi a Rin que se fue llorando, ¿a pasado algo?
    --No, nada--mintió…por que realmente estaba molesto
    --¿Sabes? me alegro de que Rin no este aquí así podemos estar mas tiempo solos…--Sesshomaru se paro--¿que pasa?
    --¿Podemos dejar esto para otro día?…tengo que hacer algo importante--se disculpo
    --Esta bien--Sesshomaru se fue--maldición--tumbo la mesa--¿cuando dejara de entrometerse esa mocosa?

CON INUYASHA Y MIROKU…

--¿Realmente crees que kagome este bien?…es que ayer la note algo asustada--dijo InuYasha mirando a su amigo
    --La verdad yo creo que esta bien, además desde que la conozco ella a sido un poco paranoica--Miroku cojio su vaso de limonada. En ese momento llego Sango--¡como esta?
    --Me dijo que esta bien-*pero se que algo me oculta*pensó--bajara en unos minutos.
    --Buenos días--dijo Kagome con una enorme sonrisa. Su sonrisa era tan radiante que a InuYasha se le paro el corazón
    --Buenos días dormilona--le contesto InuYasha después de recuperar el aliento--¿quieres almorzar?
    --No, es que tengo malestar de estomago--InuYasha pudo notar que estaba mintiendo--daré un paseo por el jardín
    --Esta bien.
    --Ah, por cierto, no he visto a nadie cuando he bajado--dijo kagome después de pensar un rato.
    --Kanna se llevo a mi hermano su casa, Shippo esta en la sala de videojuegos y Kouga…ni idea solo se que salio ase como una hora--le explico Sango
    --Ah, ok--salio al jardín.

CON RIN Y SESSHOMARU…

Rin estaba sentado en uno de esos parques donde solo hay parejas enamoradas. Que tonta, por que le había dicho esas cosas a Sesshomaru. Ella sabia lo mucho que a el le molestaba que lloraran delante de el. Rin se seco las lagrimas, el problema es que todo lo que le había dicho era verdad.

--Rin…aquí…estabas--dijo Sesshomaru sin aliento

Tal vez el fuera el chico mas arrogante del mundo entero, pero cuando se preocupaba por algo se veía tan tierno, es como si bajara la guardia y dejara ver su verdadero ser.

CON ALQUIEN MUY IMPORTANTE (es que no quiero decir aun quien es)

--La perla de shikon--dijo la chica con ella en la mano, sentada en la cama--realmente puede cumplir cualquier deseo--la examino--por que simplemente pareces un cuarzo, se supone que yo tengo que protegerte pero y si no soy lo suficientemente buena…talvez…

CON KAGOME…

Si sinceramente tenían que darle un premio por tremenda actuación, nunca pensó que iba a poder sonreír como lo había hecho. Sintió un escalofrió…

--Y aquí esta mi hermosa princesa--dijo TKJ detrás de ella.
    --No soy tu princesa--dijo sin mirarlo
    --Valla te acostumbras demasiado rápido--dijo algo molesto
    --Veo demasiadas cosas sobrenaturales…
    --Tal vez, pero a noche lloraste la noche entera--dijo tocándole un mechón de cabello
    --Eso no te incumbe--dijo parándose.
    --Amo tu valentía, ya sabes que conmigo no se puede jugar.
    --Ya lo se…

RECUERDO….

La dotora estaba hablando con mis padres mientras yo escuchaba la conversación detrás de una planta.

--Dígame ¿que tiene mi pequeña?--pregunto mi padre
    --Bueno, esta un poco desequilibrada por así decirlo…--tomo aire--solo hablaba de que estaba enamorada de un fantasma y que el le dijo que tenia que matar a una persona
    --¿Que?--mi madre no lo podía creer
    --No se preocupe me dijo que se negó, entonces dijo algo de que el fantasma se vengaría y por eso ella se siente asustada--miro su libreta
    --¿Que podemos hacer?--pregunto mi madre llorando
    --¿Tienen algún otro hijo?--pregunto la dotora
    --Si nuestro pequeño sota de cinco años…¿por que?--pregunto algo incrédulo mi padre
    --Vera es mejor que no deje que Kagome este con su hermano por un tiempo…saco un pote de sus bolsillos--tome…si Kagome en algún momento se altera deben darle estas pastillas
    --Pero…
    --No se preocupe solo la hará dormir y la calmara--yo que no aguante mas Salí y mis padres me vieron con tanta lastima que me dolió
    --Papá, mamá…les prometo que no estoy loca todo lo que digo es verdad--me puse a llorar
    --Esta bien pequeña te creemos--mi madre me abrazo

Después de eso las cosas empeoraron pues ya no veía a mi hermano y me sentía tan sola, tambien me prohibieron ir a la escuela...Unmes después Salí con mi papa para que la doctora viera que necesitaba unas pastillas mas fuertes pues aun yo decía sobre lo de TKJ…entonces,TKJ estaba frente a mi y el uso sus poderes de fantasmas y un camión perdió el control por que el lo quiso…mi papa y yo estábamos cruzando la calle en ese momento y…mucho ruido, una luz blanca y todo a mi alrededor se torno oscuro….Cuando desperté me dolía todo el cuerpo, había un olor a sangre, entonces me di cuenta que la que sangraba era yo pues sentí una punzada en la cabeza. Intente pararme pero no me podía mover…papa. Lo busque con la mirada y lo vi…pero lo que no me gusto…allí estaba mi papa lleno de sangre muerto…no me salían ni las lagrimas…entonces vi a TKJ mirándome.

--Hola mi princesa--me sonrió
    --Fuiste tu--dije con dificultad
    --Si…te dije que lo pagarías…y ya vez, pero tu papa no estaba en mis planes pero el se interpuso, por eso estas viva-me toco el pecho--aunque me alegra ver que tu corazón siga latiendo
    --Tu…
    --No te preocupes ya no me sirves para nada…resolveré como pueda--me sonrió
    --Tu…-pero no acabo la frase pues perdí el conocimiento.

FIN DEL RECUERDO…

--Cierto ¿que paso que no te volví a ver?--me pregunto si fuésemos los mejores amigos del mundo
    --No hablare de ello…ahora dime ¿que tengo que hacer?--suspiro
    --Ya te lo diré…--Kagome lo interrumpió
    --Pero primero…dime quien te asesino
    --Su nombre es….

CAPITULO 4

UN BESO INESPERADO

LA PROMETIDA DE INUYASHA

EL ASESINO DE TKJ

• Me gusta Me gusta x 6
  5.  
    Inucharana NeKo

Géminis
    Miembro desde:
    9 Febrero 2012
    Puntos en trofeos:
    161
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    12

Palabras:
    2540
    CAPITULO 4

UN BESO INESPERADO

LA PROMETIDA DE INUYASHA

EL ACESINO DE TKJ

--Pero primero…dime quien te asesino
    --Su nombre es…Onigumo--dijo mirando al cielo con tristeza--aunque es posible que se haya cambiado el nombre…
    --¿Que? no le has seguido--pregunto Kagome algo interesada.
    --Es que, es difícil seguirle los pasos a alguien como el--se sentó a su lado
    --Entonces como pretendes vengarte--le pregunto parándose
    --Después que este vivo se me ocurrirá algo….--Kagome lo interrumpió
    --Pero no seria mas fácil matarlo ahora antes de volver a la vida--*era lo mas lógico*pensó
    --No, por que quiero que vea mi cara cuando muera…--miro hacia la casa--adiós, viene tu príncipe azul…--desapareció y unos minutos después pudo ver a inuyasha.
    --¿Enserio no quieres comer…?--pregunto InuYsha cuando estuvo a su lado.
    --No realmente estoy bien no te preocupes--dijo sin darle importancia
    --Esta bien--dijo en forma de rendición

CON… (Ahora si diré quien es la chica que cuida la perla)

--Hermana ya me voy.
    --¿Y se puede saber adonde vas?--pregunto su hermana mayor.
    --¿Que crees? a ver a mi prometido InuYasha--sonrió
    --Ya sabrás tu en que líos te estas metiendo Kykio, ya que la familia Taisho tambien busca la perla--Kaede se aliso la falda
    --Bueno no pretendas que me quede sola toda la vida como tu, solo por cuidar una piedra…además yo lo amo--dijo confiada
    --Eso lo se, el problema es InuNo Taisho…el aun no te conoce y no se que hará cuando lo haga--Kaede se acerco a su hermana menor de cabello negro como sus ojos
    --Es que InuYasha quiere que sea un secreto, además cuando sea el momento el lo dirá-*aunque ella dudaba realmente sobre inu no taisho. Hasta donde se había enterado el no era muy dulce*pensó, pero no se lo dijo kaede por que no quería darle la razón-bien adiós.
    --Ok. De cualquier manera nada nunca te ha hecho cambiar de parecer--le dijo entregándole su abrigo--cuídate y no llegues tarde
    --Ya, ya-se fue.

CON SESSHOMARU Y RIN…

--Rin…
    Rin lo miro y casi se le sale el corazón cuando vio la cara tan tierna que tenia Sesshomaru--si...--logro decir
    --Lamento lo de antes…y aunque no me guste admitirlo tu tienes toda la razón yo siempre te utilizo--se sentó a su lado-me perdonas-dijo sosteniendo sus manos.
    --Si…pero…--Rin se sonrojo--no creo que debamos estar aquí…
    --¿Por que?-pregunto sin entender la razón
    --Esto…es...--se sonrojo mas--un parque para enamorados.
    --Ah…--soltó su mano algo avergonzado…pero claro Rin no se dio cuenta de eso--tienes razón…pero aun así no somos pareja así que debe de importarnos que nos vean aquí
    --Tienes razón--dijo con mirada triste--pero prefiero estar en otro lugar--se paro y empezó a caminar
    --Aun estas molesta conmigo
    --No…--*o al menos eso quiero creer*dijo en sus pensamientos

CON KANNA…

--Papá…--dijo Kanna después de un rato
    --Dime--dijo viendo un papel que le había entregado Kanna ase unos momentos
    --¿Que tienes planeado?…por que yo he robado eso, pero no pretendas no darle importancia, pues mucho trabajo me a costado…a pesar de ser la presidenta del consejo estudiantil--dijo mirando una foto de cuando era pequeña
    --No te preocupes que esto era justo lo que necesitaba…además ya se que no crees en estas cosas, pero veras que todo es como te he dicho…
    --Bueno...si eso era todo me retirare--Kanna dejo la foto en su lugar y se dirijio a la salida
    --Kanna…
    --¿Si?--se dio la vuelta
    --Enserio ¿no han dormido juntos tu y tu novio?--pregunto
    --Papá--dijo sonrojada--yo….olvídalo--salio rápido para que no pudiera ver su sonrojo
    --Como lo supuse se han acostado juntos--dijo mirando denuedo el papel que Kanna le había entregado--muy pronto pequeña te conoceré--dijo con una malvada sonrisa

CON INUYASHA Y KAGOME…

--¿Sabes? kagome…me estaba preguntando si te gustaría ir conmigo pasado mañana a el festival de verano que se celebrara en el pueblo--pregunto sin mirarla
    --Claro…por que no--le sonrió*de verdad que me siento bien por alguna extraña sensación contigo InuYasha*
    --Así que de veras te gusta--dijo TKJ en su oído--tu eres mía así que lo matare…--detrás de InuYasha había un estatua de un ángel enorme…entonces TKJ la rompió y….
    --¡InuYasha cuidado….--grito Kagome
    --¿Que?-InuYasha no entendía nada
    --Detrás de ti….
    Ya no había tiempo así que kagome tiro a inuyasha al piso…pero las cosas no salieron como lo había planeado…pues….

RECUERDO…

Nunca había tenido a nadie aparte de mi familia pues todos me consideraban extraño…ya que un día por alguna extraña razón pude adivinar que iban a robar en la escuela…y aunque solos unos pocos lo vieron luego de eso me cojieron miedo…ellos no dijeron nada a nadie…pero aun así siempre me tuvieron miedo…por eso ese día esta como si nunca existió y es lo que pienso, o al menos quiero pensar…no quiero ver como alguien mas muere si lo puedo evitar...Nunca debí enamorarme de TKJ, pero ahora creo que me he vuelto enamorar aunque no estoy segura...pues tengo el presentimiento de que todo saldrá mal denuevo…nunca supe nombre ni el el mio…pero entre nosotros huvo un beso…mi segundo beso…y me enamore de el en el momento en que lo… reconocería esos labios donde fuera por que….

FIN DEL RECUERDO…

Enserio no podía creer lo que estaba pasando…por error cuando Kagome había empujado a InuYasha para salvarle la vida, el callo enzima de ella...y en estos momentos sus labios estaban sobre los de ella…Tenia una dulce boca, pensó InuYasha, sabia que había besado a alguien una vez y su boca sabia muy parecido…pero no esta era la primera vez que veía a Kagome por lo que era imposible…ella no era la niña a la que ase tres años había besado…InuYasha separo sus labios de los de ella y la contemplo, se notaba que ella estaba tan sorprendida o tal vez mas que el…pero lo que si era cierto era que de verdad le había salvado la vida, no sabia como pero lo había hecho. Entonces como no sabia que hacer la ayudo a parar…se quedaron sin decir nada, solo se miraron. Entonces kagome iba a decir algo muy importante…pero alguien llego y la interrumpió…

CON KOUGA…

Kouga había pasado toda la mañana completa buscando una pista sobre la perla de shikon...pero nada. Cerca había un árbol y como estaba muy cansado decidió descansar en el.

--Hola--le saludo una anciana
    --Komenasai…no sabia que esto le pertenecía--kouga se iba a parar
    --No te preocupes se te ve cansado--la anciana le sonrió--¿quieres una taza de te?--le ofreció
    --Si no es mucha molestia
    --No te preocupes ya te lo traigo--la anciana se fue para la casa
    --Valla al menos las personas son bondadosas…--kouga serró los ojos un momento.
    --Aquí tienes--le tendió una taza de te kouga abrió los ojos y lo acepto con gusto
    --Arigato
    --¿Y como te llamas?--pregunto la anciana
    --Mi nombre es kouga
    --Ah, mucho gusto yo soy kaede…¿y que te trae por aquí?. Si no es mucha molestia
    --Se lo debo. La verdad es que estoy buscando una perla que puede cumplir cualquier deseo, es la shikon no tama. ¿La ha escuchado?
    --pues…--*parece que Kykio tenia razón, ya la perla dejara de estar segura aquí*--si…pero es mas que un mito--dijo mintiendo…

CON INUYASHA Y KAGOME…

--InuYasha al fin te encuentro--Kykio se lanzo en los brazos de InuYasha y lo beso--UPS…lo siento no sabia que tenias compañía
    --Kykio, ella es kagome. Kagome ella es Kykio--presento InuYasha con poco entusiasmo
    --Mucho gusto--dijo Kagome
    --Kagome esta de vacaciones junto con unos amigos--explico
    --Ya veo…bueno yo soy la novia de InuYasha--Kykio noto la sorpresa en el rostro de kagome*justo lo que esperaba*--¿no lo sabias?--pregunto descaradamente--InuYasha ¿por que no se lo habías dicho?--lo miro
    --No había tenido tiempo--InuYasha se sonrojo al recordar el beso*fue un accidente, dulce, pero al fin y al cabo un accidente*
    --Eh yo me mejor me voy y los dejo solos--kagome se dio la vuelta
    --Kagome...por que te vas tan rápido--dijo sarcástica kykio
    --Es que ya me dio hambre...y no he comido nada. Así que nos--kagome se fue.

ADELANTO DEL PROXIMO CAPITULO….

CAPITULO 5
    ESTOY ENAMORADA
    QUIEN CONOCE EL SECRETO DE KAGOME
    EL MOMENTO DE LOS PROBLEMAS

• Me gusta Me gusta x 4
  6.  
    Emily Lee

Emily Lee Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Puntos en trofeos:
    18
    Pluma de
    Escritora
    Hola-holitas!!! gracias, muchas gracias, no espere que lo subieras tan pronto, te amooo, oh! TkJ volvio no no puede pasar eso... pero el en verdad ama a Ahome? pero no como es que inu tiene prometida! no eso no puede ser.. y menos kikyou! no INUxKAG 4ever!! jeje lo siento muchas gracias por invitarme y espero la conti pronto... me gusto mucho la conti y muchas mas gracias por suvir dos capitulos alegria ^^ muchas gracias, espero la conti y te quedo genial:.. hasta la proxima.
    atte:..
    .
    .
    .
    .
    . Miss Rose Blade Bloddy (rbb) ^.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Sheccid

Sheccid Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    25 Enero 2012
    Puntos en trofeos:
    259
    Pluma de
    Escritora
    Ay, me dejaste con la piel chinita...cuanto misterio, me tenías de un hilo. Que perverso el fantasmilla ese de cuarta...:mad:creo que lo odio ya.También maldita prometida de Inuyasha, justo cuando se acababan de besar...
    Encontré unas cuantas faltas de ortografía:
    Callo- es de callar, no de caer
    aya- es allá
    ase- es hace, de hacer
    valla- es exclamación, pero lo correcto en la oración que vi era vaya
    huvo- es hubo
    Fuera de eso...genial. Te esta quedando extraordinario el fic

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Inucharana NeKo

Géminis
    Miembro desde:
    9 Febrero 2012
    Puntos en trofeos:
    161
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    12

Palabras:
    4863
    CAPITULO 5
    ESTOY ENAMORADA
    QUIEN CONOCE EL SECRETO DE KAGOME
    EL MOMENTO DE LOS PROBLEMAS

--kagome solo hay una razón por la que perdonare lo del beso…y es por que fue mi culpa--dijo TKJ mirando a kagome en el comedor.
    --Enserio. Que considerado de tu parte--suspiro*pero la verdad es que no tengo ni una pizca de hambre*
    --Pero hay algo que me preocupa….
    --¿Que?--lo miro
    --Esa chica…Kykio…me vio--dijo pensativo
    --¿Que quieres decir? Quieres decir que ella…
    --Exacto. Tiene el mismo don que tu.

FLASH BACK….

--Donde estará metido inuyasha--dijo Kykio
    --Maldito InuYasha--se quejo TKJ
    --Los fantasmas no deberían estar maldiciendo a mi InuYasha--dijo Kykio mirando a TKJ
    --Me puedes ver…
    --¿Tu que crees?--siguió caminando

FIN DEL FLASH BACK…

--*así que ella tambien puede. Por alguna razón estoy molesta y no por kykio si no….*
    --Ya llegamos--dijo Kohaku
    --Hola Kohaku y Kanna, cierto que no estaba aquí--Kagome les sonrió
    --Ja, como si me importara tu falsa sonrisa--Kanna empezó a subir las escaleras--Kohaku…ya sabes--y se fue
    --Si--se sonrojo
    --No se como puedes estar con alguien así, enserio debes de quererla--dijo comiendo mas de su sándwich de vegetales
    --Supongo que si--la miro--pero su papa da mas miedo
    -Ya veo…

CON INUYASHA Y KYKIO….

--Entonces InuYasha, espero que me digas, por que no le dijiste nada a esa tal Kagome--dijo impaciente
    --Veras Kykio, por si aun te lo tengo que decir…lo nuestro es un secreto y cuando digo secreto es secreto, por lo que nadie debe saberlo--dijo molesto, pues no le gustaba que le dieran ordenes
    --Esta bien. Pero quiero algo…
    --¿Que?--pregunto cambiando de actitud
    --Quiero que vallas al festival de verano conmigo--dijo sentándose
    --¿Al festival...el de este año?--pregunto
    --¿claro pues a que otro año?--lo miro--amenos que hallas invitado a alguien mas
    --Yo--empezó a sonreír nervioso--claro que no he invitado a nadie--*claro si es que kagome se llama nadie*pensó
    --Entonces iras conmigo-lo miro con cara de chica inocente
    --Si claro…
    --Pues bien--Kykio se paro y le dio un beso--entonces hasta pasado mañana--se fue
    --¿y ahora como le digo a kagome? ¿que no puedo ir con ella después de que yo mismo la halla invitado?--suspiro desesperado.

CON KAGURA….

--¿Ya se fue Kanna?--pregunto Kagura sentada en el salón viendo televisión
    --Si, hace un rato-dijo con un tono algo alegre
    --ehhhhhhhh--kagura miro a su padre-a que se debe esa felicidad que noto en tu voz
    --Pues Kanna me trajo buenas noticias--se sentó en el mueble al lado de su hija mayor
    --Ah te refieres a lo que me dijo por teléfono….

FLASH BACK….

--Ok. Ya entendí que no me avisaste por que sabias que papa no hubiese querido…¿pero que es lo que tienes que decir que sea tan bueno?--le pregunto kagura a su hermana menor kanna por el teléfono
    --Veras he conseguido los registros de todos en la escuela y tengo lo que papa busca--dijo alegre
    --Te refieres…
    --Si, al fin encontré la chica que puede ver cosas que no cualquier persona ve
    --Pero si tu no crees en eso--dijo extrañada
    --La verdad es que no, pero si eso hace a papa feliz….

FIN DEL FLASH BACK….

--Por cierto, kanna no me quiso decir su nombre--dijo kagura pensativa--¿cual es el nombre de la afortunada?
    --Su nombre es Higurachi Kagome-dijo
    --Oh, lindo nombre--*tal vez así dejes tu obsesión con Kykio*--me alegro por ti Naraku…
    --Te he dicho muchas veces que solo me digas papa--dijo parándose
    --¿Para que…?
    --Que nunca se me olvide que son mis hijas--la miro--en especial tu después de semejante estupidez
    --No quiero hablar de eso--dijo mirando la pantalla de televisor para no prestarle atención
    --Pero yo si…pues te recordare tu error por siempre

CON KAGOME….

El día pasó con mucha tranquilidad. Claro que no duro mucho pues Kouga que se había pasado todo el tiempo fuera haciendo quien sabe que….solo había llegado para discutir con Kanna. Pues no se llevaban nada bien. Y a InuYasha…ni idea, le había preguntado a Myoga, pero el solo me dijo

--El señor Taisho, se ha ido en su auto y no dijo a donde iba--y no lo vi en ningún momento del día.

A la hora de dormir me di cuenta de que no tenia sueño, por lo que decidí ir a la terraza un rato…pero había alguien más….un chico de cabello largo por los hombres, blanco…tanto que parecía plata. Estaba de espaldas a ella por lo que no pudo verle la cara pero sospechaba quien era…

--¿Quien eres tu?--pregunto el chico dándose la vuelta. Sus ojos eran parecidos a los de InuYasha pero eran fríos como….mmmm talvez como estar en un glaciar.
    --Eh…Kagome, mi nombre es Kagome Higurachi….tu debes ser Sesshomaru ¿cierto?--pregunto algo insegura
    --Estas demasiado informada sobre mi--dijo sentándose en una de las sillas que estaban cerca a el
    --Bueno es que Rin me habla mucho de ustedes…y bueno InuYasha tiene tu nombre casi en cada puerta de la casa--dijo algo incomoda
    --No me sorprende, al fin y al cabo es todo un niño mimado--sonrió--fue un gusto conocerte Kagome--se paro y empezó a caminar así ella
    --Lo mismo digo--dijo sonrojada*tengo que admitir que es tan guapo como InuYasha. ¿Por que se llevaran mal?*pensó
    --Solo te digo algo--se detuvo cuando estuvo a su lado--no confíes en el…nunca, pues eres muy linda y no me gustaría verte llorar como he visto a Kykio muchas veces por el
    --Kykio--murmuro
    --Supongo que si no la conoces la conocerás y te recomiendo que no te enamores de InuYasha, pues la pasaras muy mal si eso pasara…lo digo por tu bien--Sesshomaru se fue.
    --¿Por que me habrá dicho eso….?

A LA MAÑANA SIQUIENTE ….

--Señor InuYasha su padre acaba de llegar--dijo Myoga abriendo las cortinas
    --Mmm…cinco minutitos más--dijo tapándose con las sabanas
    --InuYasha--le quito las sabanas
    --Ahhhhhhhhhhhhhh, la luz me molesta--le quito las sabanas y se volvió a esconderse entre las sabanas.
    --Todos los días es lo mismo--suspiro--ya estoy demasiado viejo para esto.

La habitación de InuYasha era muy pero muy grande. Las paredes estaban pintadas de un cobre claro, y las cortinas blancas como la nieve al igual que la cama…su habitación estaba llena de juguetes de todo tipo incluso había un tren eléctrico que corría alrededor de la cama. Tambien había una gran colección de peluches de felpa de todo tipo colores y tamaños…ah pero no sin olvidar a su juguete favorito. Filuripiripiriripu, el juguete que le había regalado su primer amor…su primer beso.

--Si pudiera encontrarla….que feliz seria--suspiro

CON KAGOME….

--Ah--suspiro--que bien he dormido hoy.
    --Claro has dormido conmigo--dijo TKJ dándole un abrazo
    --Ahhhhhhhhhhhhhh--Kagome se callo de la cama--auch
    --Si, yo tambien te digo buenos días--dijo algo aburrido
    --Vas hacer que me muera de un susto--dijo parándose--quieres volver a la vida pero lo único que vas a conseguir es que muera yo--dijo mirándose el desastres que tenia en la cabeza, en el espejo
    --No te preocupes tu cabello se ve bien así también
    --Oh, si claro--dijo sarcástica--tu ni siquiera sabes diferenciar una ropa de marca con un trapo de la calle….
    --¿Quien dijo que no?
    --Ya olvídalo. Pero dime ¿donde esta ese tal Onigumo?--pregunto peinándose
    --No tengo la menor idea--se paro y sonrió
    --¿Y la perla?--volvió a preguntar.
    --Y que se yo
    --¿Entonces para que quieres que te ayude?--se quejo
    --Ah, es por que yo no puedo utilizarlo
    -¿Que quieres decir?…¿como se utiliza la shikon no tama?--se sentó en la cama
    --Veras se utiliza para pedir un deseo--se sentó en la cama
    --¿por que solo uno…?
    --Es que luego de que pides un deseo la perla se destruye
    --Pues que rara es--se paro denuedo
    --Yo iré a ver si encuentro algún lugar donde empezar a buscar
    -Ok

MEDIO DIA….EN EL COMEDOR…

--Buenos días--dijo InuNo Taisho-es un gusto conocerlos a todos, yo soy el padre de estos dos chicos--señalo a InuYasha y a Sesshomaru--es es muy interesante tener a los amigos de InuYasha…en especial a mi querido Miroku el mejor amigo de InuYasha
    --Señor Taisho no es para tanto--dijo Miroku apenado
    --¿No te lo estarás tomando muy a pecho?--le dijo Sango en voz baja
    --No, claro que no--Miroku como siempre le toco las nalgas a Sango
    --No creas que te vas a salvar de esta--Sango lo pellizco por debajo de la mesa
    --AUCH--grito Miroku
    --¿Que pasa Miroku?-dijo InuNo, mientras que los otros lo observaron
    --Es…que la comida…-pensó un momento--esta tan deliciosa que duele
    --Que inteligente de tu parte--murmuro Shippo.

CON KYKIO…

--Mañana es el festival de verano…así que tengo que estar muy linda--dijo kykio mirándose en el espejo
    --Yo tambien pienso lo mismo--dijo alguien detrás de ella….
    --¿Como entraste aquí Naraku?--dijo Kykio cambiando de expresión.
    --¿Es que no puedo visitar a una chica tan hermosa como tu?--dijo acercándose
    --N...no, por que primero hay que ser invitado. Y aunque fuese invitado no tiene permiso de entrar en mi habitación. Así que podría salir…señor
    --Eres mala Kykio--sonrió
    --Y a usted no le interesa, así que fuera.

Kykio lo acompaño hasta la salida de la casa y aun cuando ya Naraku se había ido kykio se quedo en la puerta mirando el cielo.

--Si Naraku descubre que yo tengo la perla…no importa cuanto le guste, el me mataría, eso es seguro--kykio suspiro.

CON RIN Y KANNA…

Rin estaba en la cocina limpiando como siempre pues a ella le encantaba ayudar en la casa…claro cuando sesshomaru no la veía, pues el decía que como ella era una taisho no debía ensuciarse las manos limpiando. Kanna en ese momento había entrado a la cocina para buscar un vaso de agua para Kohaku que se encontraba en la habitación de televisión.

--Un vaso de agua--dijo Kanna como una orden
    --Tienes dos manos, así que hazlo tu--dijo Rin sin mirarla
    --¿Pero que te pasa…?
    --Yo soy una Taisho-dijo mirándola
    --¿Y que hay de tu pasado?…no perdón, la verdad--dijo kanna. En ese momento entro jaken
    --Rin el señor InuNo Taisho la esta buscando--dijo jaken
    --Gracias Jaken, voy enseguida--Rin se fue con Jaken
    --Me pregunto cuanto tiempo mas te vas a mentir a ti misma.

CON KAGOME

Kagome después de un rato se había ido a la habitación y se había tumbado en la cama para pensar en lo que inuyasha le había dicho hace unos minutos…

FLASH BACK….

--Eh, kagome puedo hablar contigo--dijo InuYasha después de comida--no tomara mucho tiempo
    --Claro, no hay problema--InuYasha llevo a kagome al jardín y se sentaron en un banco de madera que había cerca de una fuente.
    --Pues veras…recuerdas que ayer te invite al festival de verano ¿cierto?--dijo InuYasha algo inseguro
    --Si claro que recuerdo, ¿por que?
    --Es que no recordaba que…ya había invitado a Kykio--dijo sin mirarla a la cara
    --A Kikyo--se quedo pensativa
    --Komenasai en serio no era mi intención--se disculpo
    --Ah…no hay problema--aunque la verdad estaba molesta--yo…iré con Shippo así que no importa.
    --Arigato de veras--dijo feliz--bueno eso era todo….

FIN DEL FLASH BACK….

--Es increíble que InuYasha creyera que yo me iba a tragar esa mentira. Pues se que a mi me lo ha pedido primero, pero como kykio es su prometida la tuvo que invitar a ella…no hay que ser muy inteligente para saber que clase de chico es InuYasha…--kagome serró los ojos--Sesshomaru tenias razón--abrió los ojos--me he vuelto a enamorar estupida mente de la persona equivocada…estoy enamorada de InuYasha….

A LA MAÑANA SIQUIENTE ….

--Hey Shippo ¿que te parece si vamos tu y yo hoy al festival?--le pregunto Kagome
    --¿Enserio?--Shippo salio de la piscina-- me vas a llevar contigo--dijo brincando de la emoción
    --Si, por que eres mi amigo--sonrió
    --Pero si yo te iba a invitar--dijo Kouga detrás de ella
    --mmm….tambien puedes venir con nosotros
    --Esta bien--*aunque yo quería que fuésemos como pareja, además todos van con su pareja. Miroku y Sango, Kanna y Kohaku. Que fastidio con shippo, ¿para que lo trajeron?*pensó kouga
    -Decidió entonces los tres vamos esta noche al festival--dijo kagome tirándose a la piscina.

CON INUYASHA….

Inuyasha se encontraba mirando hacia la alberga desde la ventana de su habitación

--*Que lindo le queda el traje de baño a kagome*--pensó inuyasha volviendo a la cama. ¿Por que rayos el tenia que ser novio de kykio? y no es que no la quisiera…pero últimamente estaba sintiendo cosas diferentes hacia kagome--pero he cavado mi propia tumba…ahora no me atrevo ni a mirarla--suspiro--¿firu-chan tienes alguna idea de donde esta tu dueña?--le pregunto al peluche en forma de hada-supongo que no…aunque si ella apareciera supongo que seria meterse en mas problemas….donde estarás….

Quieren saber que pasara pues no se pierdan el próximo capitulo...

Adelanto del próximo capitulo…

CAPITULO 6
    EL SECRETO DE RIN
    EL COMIENZO DEL FESTIVAL, PRIMERA PARTE
    CUANDO LOS CELOS MATAN

• Me gusta Me gusta x 4
  9.  
    Inucharana NeKo

Géminis
    Miembro desde:
    9 Febrero 2012
    Puntos en trofeos:
    161
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    12

Palabras:
    2195
    CAPITULO 6

EL SECRETO DE RIN
    EL COMIENZO DEL FESTIVAL, PRIMERA PARTE
    CUANDO LOS CELOS MATAN

Ya que para ti las cosas han empeorado y piensas que ya que fueron de mal en peor no pueden empeorar, lo siento has olvidado lo más importante. No hay nada peor que los celos…así que aun no has visto nada….ah, por cierto si guardas un secreto a ese ser querido todo se convertirá en un verdadero infierno…

Ya la noche había llegado y todos nos pusimos nuestros yukatas, Sango tenia una yukata morada con una flores de loto blancas y un moño recogido, Miroku una azul, Kohaku una verde, Kouga con uno naranja oscuro, Kanna con su cabello envuelto en dos palillos chinos y un yukata blanco, Shippo con uno marrón…yo bueno no tenia mas, así que me puse uno negro con sakuras [cerezo].

Y aunque no pude investigar mucho, pude ver a Rin con su yukata rosa y su cabello suelto con un lazo en la cabeza del mismo color.

Como lo habíamos decidido en la mañana me fui con Shippo y Kouga. Donde estaban celebrando el festival no quedaba tan lejos por lo que llegamos caminando…ya eran mas de las siete y media por lo que ya estaba oscureciendo llegamos en buen momento. En la entrada decía…

Bienvenidos al festival de verano…

Pero pude ver que abajo decía algo mas…pero en otro idioma como si hubiese estado hay desde ase mucho tiempo…ademas si se notaba que tenia mucho tiempo pues las letras eran algo borrosas

Obake uddo, tsukodome kagiri anata ga iru shi…. [Es japonés]

--Oye Kouga sabes que significan esas letras--le pregunto Kagome
    --¿Te refieres a estas?--dijo señalándolas--la verdad…no lo entiendo por que esta muy borroso--se acerco un poco--solo se que al principio dice bosque o algo así….olvida eso sigamos.
    --Si Kagome sigamos--dijo Shippo
    --Esta bien--empezamos a caminar
    --Kagome-dijo TKJ a su espalda
    --Mmm…--respondió
    --En el letrero decía. Bosque de los fantasmas, prohibido el paso a menos que estés muerto.
    --Mmm…--respondió de nuevo. *tengo que ir al bosque de los fantasmas…talvez pueda deshacerme de TKJ*pensó algo feliz

CON INUYASHA Y KYKIO…

--Hay, InuYasha tan lindo al irme a buscar en tu auto--dijo Kykio pegada del brazo de InuYasha
    --Ah, de nada--dijo distraído
    --¿Te gusta mi yukata?
    --Si esta linda--dijo sin fijarse siquiera

Aunque estaba muy guapa Kykio con su yukata azul cielo y su cabello en una coleta baja amarada en un lazo blanco. InuYasha por otro lado se había puesto su yukata roja…era muy cara, cuando su padre la compro el vendedor le dijo que estaba hecha con la piel de las ratas de fuego.

--¿En que piensas?--dijo Kykio de repente
    --En nada--dijo suspirando *es que no dejo de pensar en kagome*

CON MIROKU Y SANGO…

--¿Realmente crees que este bien dejar a Kagome e InuYasha?--pregunto Sango--ya sabes…yo misma no me lo pude creer cuando Kagome me contó que se había besado con InuYasha
    --¿Pero que es lo que te preocupa?--dijo Miroku comprando algodón dulce
    --Ya…sabes, lo que me contaste de Kykio de que es la novia de InuYasha…me preocupa que Kagome se enamore de el--dijo mirando el cielo estrellado
    --Entiendo pero…supongo que InuYasha aun tiene algo de sentido común--suspiro*al menos eso espero*pensó

CON SESSHOMARU, RIN Y KAGURA…

--Sesshomaru enserio no debiste traerla--le dijo Kagura en el oído
    --No podía dejar que se quedara sola en la casa--dijo de mal humor
    --Ah, Sesshomaru que te parece si vamos a esos juegos--dijo Rin entusiasmada
    Kagura de la fulmino con la mirada...
    --Sesshomaru mejor vamos a ver los abanicos es que son tan lindos--dijo besándolo Kagura
    --Mejor primero lo que dijo Rin--dijo Sesshomaru mirándola
    --No…te preocupes. Mejor lleva a tu novia…yo estaré comiendo helado--dijo triste
    --¿Segura?
    --Si. No te preocupes…diviértanse
    --Ya lo dijo ella…camina--se perdieron entre la multitud
    --La odio…--dijo en voz baja sentada en un banco--la odio…enserio la odio--dos lagrimas descendieron por sus mejillas--si tan solo pudiera…hacer que me quisieras Sesshomaru…pero es que no puedo luchar por ti no siendo ella….

El secreto de Rin…

Desde que mi madre descubrió que estaba embarazada…me odio aun sin conocerme, he incluso intento abortar pero mi abuelo lo evito…Mi abuelo…el único que me había comprendido todo el tiempo pero…que va si eso no duro mucho pues no vivía con el y apenas lo veía una vez al mes, era el día mas esperado para mi en el mes…pero claro con una madre como la mía nunca seria feliz.

--Rin-baka ¿que crees que estas haciendo?--pregunto mi madre
    --Hoy me toca visitar al abuelo, lo recuerdas ¿cierto?--pregunte
    --Oh, has olvidado que aun no has lavado la ropa--me dijo
    --Pues el abuelo me ha pedido algo importante--dijo parándose de la cama
    --¿Que es mas importante…que tu madre?--dijo tirando la ropa al piso
    --Pues…me largo de aquí--Rin se paro y camino hacia la puerta
    --¿A donde crees que vas?--me agarro del brazo y me choco con la pared…dejando sangre en mi--¿acaso me vas a decir que es mas importante buscar la estupida perla de shikon que estar con tu madre?--dijo parándola
    --Te...odio--dije tocándome la frente ensangrentada--¿por que no me quieres…que te he hecho?--dije llorando
    --Nacer…eso has hecho--se sentó en la cama--por tu culpa nunca seré libre...nunca me dejara en paz mi padre
    --Ya veo, así es como Rin llega a mi casa con esos moretones-dijo un hombre en la puerta
    --Papa…
    --¿Crees que mereces llamarte madre…kagura?--dijo…Naraku--puede que yo sea malo…que aiga matado mucha pero a mis hijas nunca las trate mal
    --Pero si tu la utilizas ¿que mas da?--dijo molesta
    --La verdad es que la odio tanto como tu….
    --Abuelo--Rin se sentía tan miserable
    --Pero se que no tiene la culpa…aunque si tendrá que pagar por ti--dijo Naraku
    --No quiero seguir aquí--Salí corriendo a toda prisa sin mirar atrás….

Dure dos semanas durmiendo en la calle…bueno es que nadie se preocupaba por mi…kanna tambien me odiaba…mi propia tía. En fin un día lluvioso estaba yo debajo de un árbol y tenia mucha hambre pues solo me quedaba robar comida o mirar en el basurero para ver si quedaba algo comestible.

Esa mañana me había comido un naruto [ingrediente del ramen]

Pero me había caído mal, y tenia un dolor tremendo en el estomago…estaba apunto de perder el conocimiento...cuando vi a un angel bajo la lluvia…el resto es historia…

Fin del secreto…

--Nunca podré decírselo a Sesshomaru…de seguro que me odiaría por no contarle la verdad--dijo Rin mirando a las personas pasar frente a ella*si tan solo pudiese ser feliz*

CON KAGOME KOUGA Y SHIPPO…

--Oye kouga ¿que te parece si vamos hay?--dijo Kagome mirando el puesto
    --¿Quieres un pez?--pregunto algo sorprendido
    --Si…es que de pequeña siempre quise uno--dijo avergonzada
    --¿de que color?
    --Rojo…
    --Esta bien…rojo entonces--Kouga estaba tan emocionado que no midió sus acciones y beso a kagome

Por desgracia inuyasha pasaba por hay en ese momento…y ¡ups!…lo vio todo. Por alguna extraña razón inuyasha sintió que le hervía la sangre y sin medir lo que pasaría después…y empujo a kouga al estanque de los peces

--Maldito--kouga se paro y estuvo a punto de pegarle a InuYasha pero kagome lo impidió
    --Alto--grito--no hagan un escándalo aquí--miro a InuYasha--¿por que lo has empujado?--pregunto con ira y felicidad al mismo tiempo
    --Bueno…--se sonrojo--pensé que el te había besado sin permiso
    --No de viste pensar entonces--miro a kouga--y tu--le pego tremenda cachetada que le marco los dedos--no lo vuelvas a ser--molesta y confundida kagome salio corriendo
    InuYasha iba a ir detrás de ella pero…--InuYasha ¿a donde crees que vas?--pregunto kykio--es que no te vasta con hacer un escándalo…por esa…
    --Por esa nada.
    --Acabas de conocerla y ya la defiendes--dijo molesta
    --Tu no entiendes…
    --¿Que quieres que entienda que me estas cambiando por una ramera?--dijo tan enfadada que se estaba poniendo roja--¿o que crees si ese chico la beso fue por algo no crees tal vez ellos…?
    --Callate--exploto InuYasha--Kykio no quería hacer esto pero…ahora no se que pasa con mi cabeza así que terminamos
    --¿Como que terminamos?
    --Si eso mismo--InuYasha salio corriendo en dirección a donde se había ido kagome.
    --Así que así son las cosas--dijo pasándose la mano por la cabeza--rayos--todo el mundo la miraba a ella…pues Kouga se había ido desde hace un rato…

Kagome había salido corriendo hasta que se dio cuenta de algo y cuando ya no tuvo más fuerzas se detuvo

--¿Por que demonios estoy corriendo?--dijo sentándose en una roca--es tonto escapar…yo no tengo la culpa de que Kouga me aiga besado--se paso la mano por el cabello--¿pero por que estabas tan molesto InuYasha…?
    --No lo se…--dijo InuYasha sin aliento
    --¿P...Pero que haces aquí?--dijo parándose
    --Supongo que no se…aunque quiero hablar contigo
    --Pero si tu estabas con…tu novia--dijo frunciendo el seño
    --Ya no es mi novia--dijo recostándose de un árbol
    --Terminaron…¿pero por que? no es que me importe--dijo sonrojada
    --Simplemente no puedo estar con alguien que no quiero--dijo sin darle importancia
    --Ya veo…--entonces Kagome escucho un ruido y cuando vio de donde provenía...
    --¿Que pasa?--dijo acercándose
    --Este es…el bosque de los fantasmas--dijo acercándose a la entrada
    --¿Pretendes entrar hay?--pregunto con cara de horror--hay dice no entrar a menos que estés muerto…y tu no lo estas
    --InuYasha--dijo sin mirarlo
    --Si
    --¿Crees en los fantasmas?--pregunto mirándolo
    --No…¿por que?
    --Olvídalo--entro al bosque
    --Kagome al menos déjame ir contigo--InuYasha la siguió
    --Si te pasa algo es tu responsabilidad…
    --Si…totalmente…¿pero no podemos hacer esto mañana?…hoy quisiera conocer cosas sobre ti…quiero ser tu amigo

CON KANNA Y KOHAKU…

--¿Que pasa Kohaku?--pregunto Kanna notando que kohaku estaba distraído
    --Esa es Rin--dijo señalándola
    --Si…¿eso que tiene que ver?--dijo algo molesta
    --Espera aquí veré que le pasa--Kohaku no espero respuesta y se fue corriendo a dirección de Rin
    --Maldición, ¿ahora que problemas me traerá mi sobrina?--dijo molesta.
    --Supongo que será mejor que me valla para la casa--murmuro
    --¿Por que…si el festival esta divertido?--pregunto Kohaku
    Rin levanto la cabeza y se encontró con la sonrisa mas tierna que había visto--Kohaku ¿cierto?
    --Si
    --Ah, el novio de Kanna…
    --Si. Pero no me cambies el tema…te he visto llorar--Kohaku se sentó a su lado--¿te pasa algo?
    --Es…que...--pensó algo que sonara convincente--me duele la cabeza
    --Te puedo llevar a la casa--se ofreció
    --No, me gustaría caminar un rato sola, pero gracias
    --Insisto
    --Deberías pasar mas tiempo con tu novia--Rin se paro--no vemos mañana
    --Bueno….esta bien--dijo no muy convencido
    --Adiós--Rin camino hasta que se perdió en la multitud
    --Me pregunto si de veras esta bien…

CON INUYASHA Y KAGOME…

--¿Kagome crees que es buena idea?--dijo InuYasha cerca de ella
    --Y eso que los hombres siempre dicen que son valientes--dijo riendo
    --Olvídalo…no estoy asustado…--fue interrumpido
    --Domo…mis invitados--dijo una voz lejana
    --¿Que fue eso?--dijo InuYasha deteniéndose
    --Un fantasma--kagome siguió caminando
    --Bromeas ¿no?--dijo inuyasha
    --No
    --No tengas miedo…InuYasha--dijo la voz nuevamente
    --Yo me voy de aquí--dijo InuYasha dándose la vuelta
    --InuYasha--Kagome lo agarro del brazo--quieres saber cosas sobre mi ¿cierto? pues entonces quédate
    --Pero…eso era...
    --Un fantasma
    --No yo me voy…me lo cuentas otro día
    --Esta es la mejor forma de explicártelo…

CON MIROKU Y SANGO…

--Chicos, chicos--dijo Shippo que corría hacia ellos
    --¿Que pasa…no estabas con kagome y kouga--pregunto Sango
    --Bueno…es que la cosa se puso fea--dijo cogiendo aire
    --¿Que quieres decir con fea?--pregunto Miroku
    --Que Kouga beso a Kagome…entonces InuYasha tiro a Kouga a la cosa esa de los peces…entonces Kagome le pego a Kouga y el se fue enfadado…y…y la novia de InuYasha le dijo que kagome era…una ramera aunque no se que signifique…y InuYasha termino con kykio y se fue tras Kagome--tomo aire
    --wow--dijo Miroku
    --Valla, lo que pasa en media hora…--Sango miro el cielo--¿Miroku crees que debería ir a ver a kagome?
    --No…es mejor que por ahora lo dejemos así…

CON INUYASHA Y KAGOME…

--Kagome crees que es buena idea seguir aquí…además que tiene que ver esto contigo-pregunto inuyasha mirándola a los ojos
    --Pues más de lo crees--dijo con mirada triste

En ese momento apareció una mujer frente a ellos…era hermosa de cabello azul corto…con un vestido largo que parecía que estaba en el agua blanco y unos ojos marrones…

--Que…es ella?--pregunto inuyasha
    --¿Enserio la ves?--pregunto kagome sorprendida
    --Si…
    --Ya veo--*así que en este bosque cualquier persona puede ver fantasmas*….

Adelanto del próximo capitulo

CAPITULO 7
    EL COMIENZO DE FESTIVAL, SEGUNDA PARTE
    LA MISION DE LOS DOS
    EL ENEMIGO YA JUGO SU PRIMERA CARTA

• Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    Inucharana NeKo

Géminis
    Miembro desde:
    9 Febrero 2012
    Puntos en trofeos:
    161
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    12

Palabras:
    1070
    CAPITULO 7
    EL COMIENZO DEL FESTIVAL, SEGUNDA PARTE
    LA MISION DE LOS DOS
    EL ENEMIGO YA JUGO SU PRIMERA CARTA

--Ya veo--*así que en este bosque cualquier persona puede ver fantasmas…*
    --Kagome…enserio me voy
    --Eres un cobarde InuYasha--dijo Kagome
    --No tengas miedo InuYasha que no pretendo acerté daño--dijo la fantasma
    --¿Cual…es tu nombre?--pregunto Kagome
    --Ami…nunca pensé que serias tan tranquila.-dijo sonriendo
    --¿Que quieres decir?--pregunto Kagome aun agarrando a InuYasha
    --Ustedes estaban predestinados a venir aquí…es solo que han tardado mas de lo que había esperado--suspiro
    --¿Quieres decir que esto es el destino?--pregunto InuYasha
    --Se podría decir que si…su destino era conocerse y completar la misión de sus antes pasados.
    --Ante pasados…--se quedo pensativa Kagome
    --Si…además yo soy tu bisabuela
    --¿Enserio…?
    --¿Pero cuales son los míos…?--pregunto InuYasha
    --Veras…tus bisabuela se llamaba Aiko pero ni idea de donde esta…
    --Yo se quien era…era luchadora de artes marciales--dijo InuYasha
    --Exacto…y nosotras teníamos una misión que no pudimos cumplir--hubo una pausa--destruir la perla de shikon…
    --La perla de shikon--Kagome sintió que su estomago se le revolvía *¿hasta cuando tendré que ver cosas extrañas?* pensó
    --Al igual que tu Kagome, yo podía ver fantasmas desde pequeña...se lo duro que tiene que ser guardar el secreto y estar en el maní comió porque creen que estas loca
    --¿Como…lo sabes?
    --¿Tu…has estado en el maní comió?--pregunto InuYasha
    --Si--dijo serrando los ojos
    --Kagome estas temblando--dijo InuYasha apretando mas su mano

CON RIN…

--Tanto que había esperado el festival…tenia que haber venido con jaken--suspiro…Rin se arreglo el yukata
    -¿Y por que no me invitaste a mi?--dijo un hombre a sus espaldas
    --¿Tu…?--dijo dándose la vuelta
    --¿Enserio no has extrañado a tu abuelo después de no verle por tres años?--dijo Naraku
    --Tu me odias ¿por que querrías volver a verme?--pregunto lo mas serena posible*hoy definitivamente no es mi día*
    --Por que tu me ayudabas a buscar la perla y no terminaste el trabajo…
    --¡No tengo por que hacerlo!--le grito, se dio media vuelta y empezó a caminar
    --¿Quieres que mate a Sesshomaru--dijo Naraku con voz amenazante
    --No lo harías--dijo deteniéndose pero sin darse la vuelta…

CON KOUGA…

--Estúpido--se reprochaba Kouga--¿por se me ocurre besarla sabiendo que no debía?-dio un puñetazo al árbol--lo que no entiendo es por que ese estupido de InuYasha me tiro al estanque como si Kagome fuese algo de el--estornudo--rayos, será mejor que vuelva a cambiarme o si no me resfriare…

CON RIN Y NARAKU…

--Oh, Rin tengo que decir que tu valentía merece un premio--celebró Naraku--es cierto talvez no mate a Sesshomaru, pues no me conviene…pero ti si puedo matarte--saco una pistola
    --No…lo harías--su voz estaba temblorosa…entonces Rin escucho cuando Naraku sobo la pistola
    --¿Estas segura?--pregunto sarcástico
    --Abuelo no deberías estar haciendo esto…soy tu nieta
    --Lo se…y por eso lo hago, por tu bien--sonrió--enserio quiero tu felicidad, así que hazme caso….

La suerte de Rin es que en ese momento estaba llegando Kouga y Naraku tuvo que guardar la pistola…

--Enserio Rin, que dichosa eres…pero no creas que por eso te salvaste--Naraku se subió a su limosina y se fue
    --Ah ¿Rin tu tambien vas para la casa?--pregunto Kouga cuando estuvo a su lado
    --Si…¿por que estas mojado?--pregunto mirándolo de arriba abajo
    --Larga historia--empezaron a caminar--¿por cierto quien era ese?--dijo mirando donde una vez estuvo Naraku
    --Nadie importante--dijo desviando la mirada
    --Por tu cara supongo que hoy tampoco es tu día de suerte
    --Correcto--admitió
    --Rin ¿quieres que vallamos a beber tú y yo para desahogar las penas?
    --Pero si aun no tenemos edad para tomar--dijo mirándolo
    --Lo se, pero hoy podemos romper la regla…además lo haremos en mi habitación así evitaremos problemas…¿que te parece?
    --Supongo que si nadie se entera--pensó un momento--esta bien
    --Pues entonces…--le tendió la mano a Rin--¿quiere ir conmigo damisela?-Rin empezó a reír
    --Claro Sr. Kouga--hizo una reverencia
    --Si alguien nos viera pensaría que estamos locos
    -Tal vez….

CON INUYASHA Y KAGOME…

--Kagome ¿que tienes te siento fría?--dijo InuYasha acercándose mas a ella
    --InuYasha vete--dijo en un murmullo
    --¿Porque…?
    --El…esta…aquí--dijo sintiendo escalofríos
    --¿Quien?--*ya no entiendo nada*
    --Yo--InuYasha lo miro, era un fantasma de tez muy blanca con el cabello rubio revuelto, todo un galán--no puedo decir que es un gusto que me conozcas…pues la verdad no quería que lo hicieras…
    --InuYasha…vete--dijo mas fuerte
    --No te voy a dejar aquí sola con ellos…además estas muy pálida--dijo pegándola a ella
    --Esta así por…mi
    --¿Que quieres decir?--pregunto
    --¿Recuerdas cuando casi te cae la estatua arriba?--suspiro--yo la derrumbe, la verdad quería que murieras…claro ella te salvo
    --Ah…--no tenia palabras
    -Además tiene miedo de que la desprecies, como hicieron todos los que conocieron su secreto--sonrió--claro que eso para mi seria un alivio
    --Pues que mala suerte…por que yo no la dejare--dijo mirándola
    --InuYasha
    --No mentía cuando decía que quería ser tu amigo.
    --Ya dejad su bla bla…--dijo Ami--TKJ no te entrometas
    --No lo hare mientras ella prometa cumplir su promesa--dijo enfadado
    --Lo siento pero no puedo hacer eso…solo te puedo dar esto--le entrego un collar--con este collar te podrán ver las personas que desee tu corazón…pero no haré mas por ti
    --Con esto es suficiente…aunque seguiré con kagome
    --Como quieras…en fin. InuYasha, Kagome…no se olviden de cumplir su misión--desapareció al igual que TKJ
    --InuYasha vamos--dijo apretando su mano
    --Valla no pensé que lo dirías….

CON SESSHOMARU Y KAGURA…

--No esta…--dijo Sesshomaru parado frente al banco donde había dejado a Rin
    --¡ay! talvez se fue…vamos Sesshomaru
    --No…iré a ver si esta en casa--suspiro--si quieres quédate
    --Sesshomaru no te vayas--lo agarro del brazo
    --Suéltame…--dijo molesto
    --Pero…
    -¡Que me sueltes!--Kagura lo soltó y el se fue
    --Sesshomaru--Kagura se seco las lagrimas--todo es tu culpa de Rin

CON NARAKU…

--Rin, tan linda…se que vendrás pues sabes que tu vida esta en riesgo--miro por la ventana--además creo que ya se quien tiene la perla….

CAPITULO 8
    UN BESO QUE LO SIGNIFICA TODO PARA ELLA

SABÍA QUE HABIA SIDO EL DSTINO

TESSAIGA, TENSAIGA Y SONGA

• Me gusta Me gusta x 3
  11.  
    Beautiful Blue Moon

Beautiful Blue Moon Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2010
    Puntos en trofeos:
    269
    Pluma de
    Escritora
    Hola!!!^w^ Perdona que hasta ahora comente pero es que no había tenido tiempo.

Deja y te cuento que me gusta mucho tu historia pero,me he dado cuenta que tienes muchos problemas con los acentos,guiones, cuando se lleva mayúscula,los signos de puntuación,los signos de interrogación y exclamación... Ufff u.u son muchas cosas
    que si me pongo a decirtelas no termino en un buen rato... Yo mejor te sugiero pedir
    ayuda a un beta o algún usuario que sepa del tema aunque no sea beta.

Ahora, con respecto a dudas... --¿Tu…has estado en el maní comió?--pregunto InuYasha

No tengo ni la mas mínima idea de lo que es estar en el maní comió...^^U
    Andale dime que significa,no seas malita...anda dí que sí,sí,síii? *w*

En serio me gusta mucho tu historia.Nomas te reitero buscar ayuda para
    esos errores que el word no arregla en su mayoría de casos.^^
    Cuidate no te vayan a robar. Besos bye-bye! =3

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Sheccid

Sheccid Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    25 Enero 2012
    Puntos en trofeos:
    259
    Pluma de
    Escritora
    Te quedo padrisímo, ahora no dejo de preguntarme '¿que pasará? Esta adictiva tu historia, no pude comentar el otro capitulo porque se me trababa mucho la compu, pero ya sabes cuanto me gusta tu fic. Una última cosa...¡Maldito TJK!

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Inucharana NeKo

Géminis
    Miembro desde:
    9 Febrero 2012
    Puntos en trofeos:
    161
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    12

Palabras:
    2188
    CAPITULO 8

UN BESO QUE LO SIGNIFICA TODO PARA ELLA
    SABÍA QUE HABIA SIDO EL DESTINO
    TESSAIGA, TENSAIGA Y SONGA

—Rin, tan linda…se que vendrás pues sabes que tu vida esta en riesgo—miro por la ventana-además creo que ya se quien tiene la perla….pero supongo que será mejor si visito a mi linda Kykio mañana…ya que ella tiene la perla. Y para eso necesitare de la ayuda de Kagome Higurachi—dijo mirando el papel que Kanna la había dado cuando lo había visitado.

CON RIN Y KOUGA….

—Kouga ¿enserio te robaste ese sake del estudio de InuNo?—pregunto Rin sentada en la cama
    —Si…¿no me digas que ya estas echándote para atrás?— kouga se sento a su lado
    —Supongo que esto es mala idea—lo miro—y además tu deberías cambiarte la ropa o si no te resfriaras.
    —Esta bien—se para de la cama—entonces espera un segundo—kouga se metió al baño.
    —Me pregunto si Sesshomaru se esta divirtiendo con Kagura—murmuro Rin mirando el suelo.

CON INUYASHA Y KAGOME….

—InuYasha…—dijo kagome deteniéndose cuando salieron del bosque
    —¿Que pasa?—dijo mirándola
    —No tienes por que ayudarme a buscar la perla—kagome soltó la mano de InuYasha
    —Claro que te ayudare…además ya estoy metido en esto así que no hay de otro—sonrió
    —¿No te molesta estar relacionado conmigo la chica loca?—bajo la cabeza
    —No creo que estés loca. Además tú me has salvado la vida, cuando ese tal TKJ intento matarme ¿o no?—dijo sentándose en la hierba
    —Lo se pero he estado en el siquiatra de Tokio durante cuatro meses…
    —¿De Tokio?—pregunto
    —Si ¿por que te pones así?
    InuYasha se paro y empezó a caminar en círculos—kagome yo se quien eres…

RECUERDO…

—¿Mama por que estamos aquí?—pregunto InuYasha
    —Por que tengo que donar dinero—le respondió izayoi
    —¿A los locos?—pregunto
    —No…son niños como tu pero que tienen algunos problemas por eso están aquí para sentirse mejor—le explico agachándose para quedar a su mismo nivel
    —En fin están locos—dijo sin prestar atención a lo que decía su madre
    —Lo que digas—se paro—tu solo quédate aquí y no hagas nada loco okay
    —Si, si, si—dijo InuYasha
    Izayoi se fue para hablar con la recepcionista e inuyasha se quedo sentado frente a un ventanal donde se podían ver las flores…entonces…

—¿Te gustan las flores?—pregunto una niña a sus espaldas…

CON SESSHOMARU…

Sesshomaru había llegado a la casa todo cansado pues estaba muy preocupado…aunque sabia que Rin se sabia todo el lugar ya que el la había rescatado de la calle…

—Ah, jaken ¿por casualidad has visto a Rin?—pregunto cuando Jaken le abrió la puerta.
    —Si amo bonito…llego un el chico, ese kouga—dijo serrando la puerta
    —¿Y donde están ahora?
    —Deben estar arriba pues subieron muy abrazaditos…yo creo que ya Rin encontró el amor—Sesshomaru no dijo nada y subió corriendo las escaleras—¿y ahora que le pasa…?

CON KAGURA…

Kagura entro a la casa y subió directo a su habitación y se recostó en la cama a llorar…
    —Sesshomaru es que tu nunca me vas a querer—dijo con la cara en la almohada—si yo siempre he pensado en ti desde que te conocí…
    Recuerdo de kagura…

Kagura estaba ese día sentada en una cafetería tomándose un té helado ya que estaban en pleno verano. Además le fastidiaba pasarse todo el día en la casa con Rin, la verdad es que no la soportaba para nada. Entonces de un momento a otro su vida cambio cuando se paro y un chico derramo soda enzima de su hermoso vestido de flores

—¿Ves? ya sabia yo que no podías estar tres minutos sin hacer un desastre—le dijo Sesshomaru a InuYasha
    —Cállate—InuYasha molesto se fue
    —disculpa a mi hermano el es así—dijo Sesshomaru buscándole una servilleta
    —Ah, no te preocupes—dijo atontada

Desde ese momento tuvimos algunos encuentros casuales ya que mi padre naraku y su padre inu no taisho trabajan juntos…yo realmente pensé que el era mi príncipe azul

FIN DEL RECUERDO…

—Tal vez si es mi príncipe es solo que mientras Rin este en mi camino no podré ser feliz con el…—dijo sentándose en la cama—claro…deshacerme de Rin—sonrió—ese seria la solución de todos mis problemas…
    CON RIN Y KOUGA…

—¿Entonces Rin por que brindamos?—pregunto kouga dándole un vaso de sake
    —No se…—dijo aceptándolo de mala gana—enserio ¿crees que esto sea buena idea?
    —No. Pero ya no podemos echarnos para atrás…

En ese momento la puerta se abrió y kouga y Rin escondieron sus vasos detrás de la espalda por que…..Oh, Oh…la persona que acababa de entrar era…Sesshomaru
    —Sesshomaru—dijo Rin nerviosa—que haces aquí se supone que deberías estar en el festival
    —Eso mismo digo yo. ¿Por que me puedes explicar que haces en la habitación de un chico?—miro un momento—y bebiendo sake
    —aquí nadie esta bebiendo sake-dijo Rin nerviosa.
    —¿Y entonces de quien es esa botella de sake que esta enzima de la cama?—dijo Sesshomaru molesto
    —Kouga —[gotita anime]—se supone que si escondemos los vasos, es lógico que también tenias que esconder la botella
    —Komenasai— kouga lamentando su error.
    —Rin nos vamos—dijo Sesshomaru
    —No me voy…tu vete con tu novia kagura y a mi déjame tranquila.
    —Rin, si digo que nos vamos, nos vamos—Sesshomaru se acerco a ella y cuando la iba agarrar kouga se puso en el medio
    —Si Rin no quiere, tu no tienes derecho a obligarla—dijo poniéndose en medio
    —No te metas en lo que no te incumbe—Sesshomaru empujo a kouga y tomo a Rin del brazo
    —Suéltame—se rehusó
    —No—y se la llevo fuera de la habitación
    —Si definitivamente hoy no a sido mi día—kouga empezó a beber su sake—brindo…ah que mas da.
    CON KAGOME Y INUYASHA….CONTINUACION DEL RECUEDO….

—¿Te gustan las flores?—le dijo una niña a sus espaldas…
    —AHHHHHHHHHH—InuYasha se sobresalto—no me asustes a si niña—pero cuando se dio la vuelta se le olvido todo lo que tenia que decir

Tenia la bata blanca…por lo que adivino que era una paciente, Consigo llevaba un peluche en forma de hada. Su cabello era negro y largo, y sus ojos marrones eran la viva imagen de la tristeza.

—¿Eres una loca?—pregunto InuYasha.
    —No—dijo frunciendo el ceño—que pregunta más tonta la tuya…
    —Olvídalo—dijo sonrojado
    —Ah ¿por cierto, quieres ver las flores?
    —Si…

Duramos al menos una hora hablando y la verdad es que pareció muy agradable y linda…me había contado como había entrado al hospital

—Lo lamento—se disculpo InuYasha—no sabia que tu papa estaba muerto.
    —Que va, no te preocupes—sonrió
    —Eh—se puso rojo como un tomate—¿alguna vez te han besado?
    —mmmm….si ¿y a ti?
    —No—dijo InuYasha
    —Si quieres yo te doy uno
    —Eh, eh, eh—el corazón le empezó a latir a mil por hora
    —¿Quieres?…yo no tengo ningún problema—dijo con inocencia
    —Yo…esta bien—dijo al final ya que de veras quería el beso.
    Y a si en un jardín lleno de flores una chica extraña me dio mi primer beso…el mejor de todos…y solo uno se le ha podido comparar…

FIN DEL RECUERDO….
    —¿Tu eras ese chico ricachon?—dijo kagome avergonzándose—y…yo te bese ese día…
    —Sip…y a sido el mejor de ellos—InuYasha se acerco a kagome—siempre intente buscar la dueña de el hada peluche
    —¿Aun la tienes?—dijo alegre
    —Si…solo por que estaba buscándote. Pero ya te encontré—inuyasha la abrazo.
    —InuYasha—*hace mucho tiempo que no me sentía tan feliz…quiero estar siempre contigo inuyasha, por que te amo*

CON SESSHOMARU RIN…

—¡¿Se puede saber en que estas pensando Sesshomaru?! ¡¡bajame!!—gritaba Rin mientras intentaba bajarse
    —Si no te quejaras me pesarías menos—dijo Sesshomaru subiendo las escaleras
    —Pues bájame…no quiero hablar contigo—dijo Rin golpeándolo
    —Has lo que quieras.
    Después de un rato sesshomaru abrió una puerta y entro…era su habitación. Sesshomaru sentó a Rin en la cama.

—Ahora ¿me podrías explicar que es lo que te pasa?—dijo Sesshomaru mas molesto que nunca
    —No tengo por que darte explicaciones—Rin se paro y se dirigía a la puerta
    —Rin—la agarro del brazo
    —Suéltame—intento soltarse—te odio—dijo dejando salir las lagrimas
    —Mentira
    —Claro que si…¡¡¡¡¡Te odio!!!!!…
    —Que mentirosa eres…tu me amas y me debes una—sin pensárselo dos veces Sesshomaru agarro a Rin de la cintura y la beso.
    No sabia por que lo estaba haciendo solo sabia que no quería dejar de hacerlo…como es posible que una niña besara tan bien, nunca había imaginado que la chica que había recogido años atrás por lastima, hoy se convertía en la chica que le aceleraría el corazón…

—Rin—dijo Sesshomaru con dificultad para dejar de besarle
    —Mmm…—estaba tan emocionada que no podía ni decir media palabra.
    —Es mejor que te vallas, necesito pensar—Sesshomaru la soltó y le abrió la puerta.
    —Comprendo—dijo Rin antes de irse.
    —Supongo que estoy volviéndome loco—se sentó en la cama—Rin no me puede gustar…¿o si?
    A LA MAÑANA SIQUIENTE …
    —Buenos días señor InuYasha—dijo Myoga quitándole las sabanas
    —Eh…¿desde cuando estoy aquí?—pregunto InuYasha sentándose en la cama.
    —No me sorprende que este tan aturdido ya que usted llego muy tarde—dijo abriendo las cortinas
    —Ya veo…—inuyasha sonrió
    —Pero parece que no le ha ido nada mal, pues esta muy contento—dijo Myoga observándolo
    —Solo digamos que encontré lo que estaba buscando—se paro de la cama—y…¿no hay nada que hacer?
    — Si, casi se me olvida, su padre quiere que se reúnan en el salón privado a las diez.
    —Esta bien—miro el reloj—me voy a duchar ya son las diez.
    CON RIN Y KANNA…
    —Buenos días mocosa—dijo kanna entrando a la cocina—la verdad es que en la cocina es que te vez bien
    —Hmmmmmmmm….—Rin ni atención le estaba poniendo
    —No me ignores, a menos que quieras que hable con kagura tu…—fue interrumpida
    —¿Que kagura es que de Rin?—pregunto Sesshomaru en la cocina.
    —Eh…eh…—Rin se puso roja como un tomate—y-yo t-tengo q-que l-llevar e esto—Rin salio corriendo de la cocina
    Sesshomaru se quedo un momento mirando a kanna con cara de pocos amigos, y luego se fue.
    —Me pregunto ¿cuanto tiempo durara el secreto de Rin?—dijo kanna sacando una manzana de la nevera.

CON SANGO Y KAGOME…
    —Oye kagome hoy te veo muy feliz—dijo Sango
    —Lo mismo digo de ti—dijo kagome viendo la felicidad de su mejor amiga—¿que pasó?
    —Digamos…que—se sonrojo—que paso algo anoche…muy emocionante
    —Dime—dijo desesperada—¿que paso, que pasó…?

RECUERDO DE SANGO…
    -por cierto sango que hacemos ahora-pregunto miroku pensativo
    -mmm…sabes, siempre he querido un pez-dijo sango sonrojada
    -no hay problema…
    Después de un rato de intentarlo miroku consiguió un pez rojo muy lindo…

—¿Que tal?—dijo Miroku enseñándolo
    —Arigato, enserio—Sango sin pensarlo beso a miroku de la emoción—y yo…komenasai—se disculpo Sango dejando de besarle
    —No te disculpes—Miroku la beso…
    FIN DEL RECUERDO….
    —¿Y son novios?—pregunto kagome interesada
    —No—dijo algo enfadada—porque dos segundos después me toco las nalgas.
    —Era de esperarse—dijo
    —¿Y dime tu…que con tu noche?
    —Bueno…—* no podía decirle la verdad…pensaría que estaba loca*—veras digamos que me fui de paseo con InuYasha…
    —¿Y?…
    —Nos hicimos amigos…
    —¿Y?…
    —¿Que más quiere que te diga?—dijo
    —No se….que se besaron, Se abrazaron y que hicieron cosas
    —SANGO—se quejo
    —Komen…era solo una broma—Sango se empezó a reír.
    —Tu si que sabes hacer bromas—dijo kagome sonriendo tambien.

CON SESSHOMARU, INUYASHA Y INU NO TAISHO….
    —Bien chicos supongo que no saben por que están aquí—dijo Inu no sentado en el sillón de cuero
    —Tu dinos—dijo InuYasha
    —Hoy es el día en que les entregare la tessaiga y la tensaiga.
    —¿Y se puede saber que es eso?—pregunto InuYasha
    —Sabia que eras un ignorante—dijo Sesshomaru
    —Chicos—InuNo los miro a los dos—la tensaiga y tessaiga son los tesoros de nuestra familia y tambien son parte de la empresa.
    —Ya entendí eso…¿pero para que nos has llamado?—pregunto
    —Es por que ha llegado el día de entregárselas—Sesshomaru sonrió—InuYasha la tuya es la tessaiga…
    —¿¡Que!?…—dijo Sesshomaru alterado—esa es la mejor, la que tiene mayor poder en la empresa
    —Si ya lo se—dijo su padre
    —Pero se supone que yo debería tenerla no el—dijo furioso
    —Lo siento Sesshomaru pero por que eres un avaro te daré la tensaiga—InuNo taisho se paro
    —¿Yque harás con songa…?
    —No es nada de lo que debas preocuparte—InuNo se fue
    —*esta me la pagas…"papa"*

CAPITULO 9
    KAGURA Y LOS INSTINTOS ASESINOS
    CONOCIENDO A TU ENEMIGO
    MIENTRAS MAS PROBLEMAS HAY MAS TE AMO

• Me gusta Me gusta x 5
  14.  
    Emily Lee

Emily Lee Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Puntos en trofeos:
    18
    Pluma de
    Escritora
    hola holitas!!!! me da gusto ser la primera en comentar jeje, que bonito inu y kag ya se conocian ah!!! y aparte se besaron que tierno ah !!! espero que la sigas pronto y que me avises, me gusto mucho !!! bueno no s vemos hasta la proxima

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Sheccid

Sheccid Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    25 Enero 2012
    Puntos en trofeos:
    259
    Pluma de
    Escritora
    ¡Lo sabía! Bueno, sólo lo sospechaba desde que Kagome besó a InuYasha cuando el fantasmilla TKJ quería matarlo, porque los labios de Kagome le parecieron conocidos. Cambiando de tema, Sesshomaru estaba muy molesto porque a mejor parte su papá se la dejó a su hermanp ¿hará algo indebido? En ortografía, cuando pones el guión automaticamente la primera letra después del guión es mayúscula y enzima es con c. Fuera de eso, sabes que me encanta y espero lo que sigue

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Inucharana NeKo

Géminis
    Miembro desde:
    9 Febrero 2012
    Puntos en trofeos:
    161
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    12

Palabras:
    1357
    CAPITULO 9
    KAGURA Y LOS INSTINTOS ACESINOS
    CONOCIENDO A TU ENEMIGO
    MIENTRAS MAS PROBLEMAS HAY MAS TE AMO

No importa que la persona que amas es menor que tu pues si el amor es verdadero vale la pena arriesgarse y no quedarse parado mirando como tu amor se va con alguien mas…no importa que no te ame tu siempre debes seguir intentándolo pues no es bueno rendirse…

Yo sabía que Inuyasha y yo teníamos que actuar rápido para encontrar la perla…y aunque TKJ ya no molestaba tanto aun podía sentir su presencia. Realmente yo sabia que en el fondo…bueno muy, muy pero muy en el fondo el no era malo. El problema estaba en que no teníamos la menor idea de donde podíamos empezar a buscar.

—Muy pensativa ¿eh?—dijo TKJ sentándose a mi lado
    —Si, eso mismo—dije sin prestarle mucha atención
    —Kagome…
    —¿Que?
    —Perdóname—dijo con voz triste
    —Espera…—me pare de la cama—¿estas jugando conmigo?
    —No. Lo digo enserio
    —Bueno…¿pero por que te disculpas?—me recosté de la pared
    —Veras…ya no necesito volver a la vida. Ami me ayudo mucho con lo del collar…
    —Pero pensé que habías dicho que querías volver a la vida para estar conmigo
    —Lo se. Pero se que estas enamora de InuYasha y contra un vivo no luchare—se paro de la cama
    —Ya veo…—por alguna razón se sentía mal por el aunque nunca olvidaría que el había sido el culpable de la muerte de su padre.
    —Kagome…—sonrió—pero no pongas esa cara que estaré contigo hasta que cumpla mi venganza, hasta que tenga su sangre en mis manos
    —Supongo que eres todo un caballero.

CON KANNA Y KAGURA…

—Hermana solo te are una pregunta…¿por me llamaste?—dijo Kanna tomándose su soda
    —Necesito que me ayudes—dijo Kagura arreglándose su sombrero
    —Aun sigo creyendo que ese disfraz es estúpido
    —Calla, ¿no vez que no quiero que Sesshomaru me encuentre contigo?—dijo en voz baja
    —Pero me acabas de decir que el termino contigo en el festival
    —Ni me lo recuerdes. ¿En fin me ayudaras o no?
    —Si, si. ¿Que quieres?
    —Quiero que mates a Rin
    —¿Bromeas?…es tu hija
    —Y un estorbo tambien
    —Papa se pondrá molesto
    —Por eso es que pido tu ayuda
    —Ahora comprendo menos
    —Quiero que parezca un accidente
    —¿Pero a quien le encargo eso?
    —Que te parece…Goshinki.
    —Hablas de nuestro hermano-dijo sorprendida
    —Ya sabes que el haría cualquier cosa si tu se lo pides
    —No se…
    —Kanna, ayúdame—le suplico
    —No puedo creer que yo te admiraba—murmuroo—esta bien lo haré pero conste que pienso que esto es una locura.

CON KAEDE Y KYKIO…

—Kykio lo tienes claro no…—dijo Kaede
    —Lo se—dijo recogiendo su ropa—tengo que irme y llevarme la perla conmigo antes de que Naraku descubra que esta aquí
    —¿no dirás mejor que ya lo se…?—dijo Naraku parado en la puerta…
    —Kykio—dijo kaede

Entonces Kykio cojio la perla y salio corriendo, Kaede evito que naraku pero no el tiempo suficiente…Kykio corrió todo lo que pudo pero se callo cuando tropezó con una rama y se lastimo el tobillo.

—¿Que pasa Kykio ya perdiste tu valentía?—le dijo Naraku cuando la alcanzo
    —No te la daré—Kykio le lanzo tierra a la cara. Y se paro como pudo
    —Eres una zorra—Naraku le pego haciendo que esta cayera al piso, y quedara inconciente—deberían enseñarte que a tus mayores se les respecta.

CON KANNA…

—Bien Goshinki ya sabes lo que tienes que hacer—le dijo kanna
    —Lo se tengo que esperar que Rin salgo a la calle y entonces yo la atropello—dijo pensando
    —Exacto hermano mayor. Yo ahora me voy…pero ya sabes cuando acabes me llamas—salio del auto
    —Como digas mi princesa de las nieves
    —Como digas—cerró la puerta y se fue.

Media hora después Rin salio del supermercado por que había planeado que irse de compras ya que tenia planes de prepararle a sesshomaru…es que se sentía tan enamorada, aun no podía creer que sesshomaru de verdad le besara la noche anterior…y aunque no era capaz de verlo a la cara, al menos le prepararía su comida favorita. Goshinki prendió el auto cuando Rin empezó a cruzar la calle…entonces acelero y la choco, luego se detuvo, cuando vio la sangre desde el retrovisor.

CON SESSHOMARU Y JAKEN…

—omo lo odio—decía Sesshomaru caminando de un lado a otro—¿como es posible que el decida darle a tessaiga a InuYasha y no a mi?…talvez no crea en la magia pero si se que eso es tambien lo mas importante para la empresa Taisho
    —Amo Sesshomaru cálmese que eso de estar molesto no le hace nada bien—dijo Jaken sirviéndole una copa de vino
    —Por cierto no has visto a Rin, la ultima vez que la vi era muy temprano—dijo bebiendo su vino
    —Si. La verdad es que cuando la vi me dijo que le dijera que se iba de compras por le quería prepararle su comida favorita
    —Valla, estoy cansado de decirle que no tiene necesidad de cocinarme—suspiro
    —Por eso es que digo que usted debería sacarla de aquí…ella no es mas que una malcriada—dijo molesto
    —No es malcriada…es una buena chica

CON KAGOME…

Kagome había decido dar una vuelta luego de hablar con TKJ y se fue a un lago que no quedaba muy lejos del lugar…cerca de hay pudo encontrar sentado a un hombre muy apuesto a pesar de que tenia que tener algunos cuarenta.

—Hola señorita—le dijo el señor
    —Ah, komenasai si le he molestado me puedo ir—dijo Kagome sorprendida de que el se haya dado cuenta de su presencia
    —No te preocupes, este parque es publico…señorita Higurachi
    —¿Como sabe mi nombre?
    —Digamos que soy buen adivinador—sonrió-mi nombre es Naraku
    —Ah, bueno Naraku yo tenia algo que hacer así que sayonara—Kagome se fue corriendo
    —Muy linda Kagome…—sonrió-ya tengo la perla solo me faltas tu

—Hola kagome—le saludo InuYasha sentado en una rama de un árbol
    —Hola—se sonrojo, la verdad es que cuando estaba con InuYasha todo se le olvidaba…últimamente hasta su nombre
    —¿Y que haces aquí?
    —Nada…solo venia a dar un paseo—se sentó a su lado
    —Hay algo que quiero preguntarte
    —¿Que…?—es corazón le había empezado a latir rápido
    —¿Me prometes que volverás…o al menos esperaras que yo valla a donde vives?
    —¿Por que dices eso….?
    —Bueno sabes que solo estas aquí de vacaciones y que no te puedes quedar pero yo puedo ir y transferirme a tu escuela
    —¿Y por que harías eso?
    —Por que me gustas
    —¿Eh…?—el corazón le latió tan rápido que pensó que InuYasha lo podía escuchar

CON SHIPPO Y KOHAKU…

—Enserio Shippo ¿crees que es buena idea?—pregunto Kohaku
    —Claro que si…solo tenemos que comprar algunas cosas en el supermercado y todo estará listo para la fiesta—Shippo miro hacia el súper—oye
    —¿Que pasa Shippo?
    —¿Por que hay tanta gente reunida—pregunto curioso
    —Parece que paso un accidente—miro la calle—pues se ve algo de sangre
    —¿Vamos a ver?—pregunto Shippo
    —Si claro…

Los chicos se acercaron y se escabulleron debajo de las personas para poder ver mejor de que quien se trataba…cuando al fin pudieron ver un nudo se les izo en la garganta

—Rin…esa es Rin—dijo Shippo empezando a llorar—esta muerta
    —Claro que no ¿no vez que respira?—saco su celular—será mejor que llame a mi hermana
    —¿Diga—contesto su hermana Sango
    —Hermana, tengo malas noticias—dijo desesperado
    —¿Que pasa? te noto algo extraño
    —Tienes que avisarle a InuYasha que la señorita Rin a sufrido un accidente
    —¿Hablas de la chica que no deja de hablar que le hará de cenar a Sesshomaru?—pregunto
    —Si…
    —Esta bien…yo le avisare enseguida—colgó…

Que tal aquí concluye el capitulo nueve…bueno estamos llegando al final solo faltan tres capítulos…que pasara…
    CAPITULO 10
    INFIRTRACION EN LA MANSION DE NARAKU
    COMO USAR LA SHIKON NO TAMA
    DE VERAS RIN ESTA EN PELIGRO

• Me gusta Me gusta x 4
  17.  
    Sheccid

Sheccid Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    25 Enero 2012
    Puntos en trofeos:
    259
    Pluma de
    Escritora
    Por favor, por favor, que Rin se recupere...
    me cae bien, hasta eso. ¿En serio ya casi es el final?
    Me muero de ganas en saber como queda. No me dejes en suspenso tanto rato

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Emily Lee

Emily Lee Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Puntos en trofeos:
    18
    Pluma de
    Escritora
    hola!! o como puede pasar eso Ril no puede morir tiene que estar bien, tiene que recuperarse rapido. Inu es tan kawai aiii!!! que dira kagome? pero no el final no puedes, por favor no me dejes con la duda mucho tiempo de lo que va a pasar si?
    bueno me gusto mucho pero mucho este cap. jeje espero con ancias el proximo a si y tkj se porto tan lindo jeje ouh!! espero que vengue jeje bueno ahora si me despido jeje muchas felicidades y espero vernos pronto .
    .
    .
    . atte:
    . Miss Rose The Blade Bloddy (rbb)

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    jemosaro

jemosaro Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    22 Abril 2012
    Puntos en trofeos:
    3
    vamos chika...!!
    pobresita de rin, no la puedes dejar asi ahora cuando Sesshomaru siente algo por ella
    y mas cunado inu le a dicho a kagome ke le gusta.:!!
    estuvo muy bonito este cap
    esperamos el proximo

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Inucharana NeKo

Géminis
    Miembro desde:
    9 Febrero 2012
    Puntos en trofeos:
    161
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    12

Palabras:
    2126
    CAPITULO 1O

INFIRTRACION EN LA MANSION DE NARAKU
    COMO USAR LA SHIKON NO TAMA
    DE VERAS RIN ESTA EN PELIGRO

"Que tan lejos podría llegar sin mirar atrás…esa era la pregunta que me hacia de pequeño, y aun ahora…pero ya se la respuesta. No quería viajar lejos por mis problemas si no para saber que tan importante es para mi lo que dejo atrás " de. Honey and clover

Takemoto [personaje del anime]​

—Miroku…Miroku, donde estas en los momentos mas importantes—dijo Sango llamándolo por toda la casa.
    —¿Se encuentra bien señorita?—dijo al quien detrás de ella
    —Ahhhhhhhhhhhhhh—grito—l lo s siento, no sabia que era usted
    —No pasa nada—dijo InuNo sonriendo—pero parece que esta muy alterada ¿Podría ayudarte en algo?
    —La verdad si…es que necesito hablar con sus hijo…es que Rin…
    —¿Que pasa con ella?
    —Parece que tuvo un accidente…por el supermercado
    —No te preocupes yo me encargare del resto—y con esto tomo su teléfono y se subió las escaleras
    —Espero que todo salga bien—Sango se sentó en el mueble—y que Rin se encuentre bien.

CON KANNA….

RING…RING…

—¿Si?—contesto Kanna el celular
    —Ya cumplí mi trabajo—dijo una voz llorosa por el otro lado
    —¿No me digas que estas llorando Goshinki?—pregunto Kanna
    —Es que era mi sobrina…
    — También era la mía y no estoy llorando ¿Pero la mataste?
    —Yo creo que si…además había mucha sangre en el piso
    —¿Que hiciste con el auto?
    —Lo queme como me dijiste
    —Bien hecho…tengo que colgar parece que tengo otra llamada en línea…¿diga?
    —Kanna…
    —Kohaku mi melocotón…¿que pasa?
    —Parece que a Rin la atropello un auto
    —¿Y esta muerta?
    —No. Vamos de camino al hospital
    —¿Vamos…?
    —Si. Voy con shippo
    —Ya, entiendo saldré para allá
    —Ok estaremos en el hospital central—colgó
    —Sabia que no lo conseguirías Goshinki. Maldición

CON KAGOME Y INUYASHA…

—¿Yo…te gusto?—pregunto Kagome casi en chock
    —Si…nunca pensé que me iba a enamorar dos veces de la misma persona, pero la verdad es que simplemente sucedió—InuYasha le agarro las manos—y si tu no me quieres no hay problema yo soy persistente
    —No es eso…—Kagome estaba tan sonrojada que sentía que en cualquier momento se iba a desmayar
    —Entonces…¿por que no dices nada?…estas roja ¿tienes fiebre?—le toco la frente—aunque no estas caliente.
    —N-no e-es e-eso—dijo parándose
    —¿Y entonces que es…?
    —pues—se puso de espaldas a el—tu…me g….

RING…RING

—Espera—InuYasha contesto su celular
    —Si—suspiro
    —¿Que pasa papa?…normalmente no me llamas
    —InuYasha parece que Rin tuvo un accidente
    —¡¡¡¡¡¡¿Queeeeee?!!!!!—InuYasha se paro—¿pero como?
    —Aun no lo se, me lo comunico la chica esa…Hiraicot
    —¿Ya le avisaste a Sesshomaru?
    —No aun no…prefiero que lo hagas tu, esto será un golpe muy duro para, teniendo en cuenta lo cercanos que son
    —Esta bien yo le digo—colgó
    —¿Que pasa InuYasha? pareces muy preocupado—le pregunto Kagome
    —Rin tuvo un accidente
    —Dios mió—se llevo las manos a la boca—¿como es posible?
    —Aun no tengo los detalles pero será mejor que llame a Sesshomaru…se que esto no le agradara para nada…

CON NARAKU Y KYKIO…

—¿Donde estoy—dijo Kykio mientras se paraba del duro suelo—la perla—empezó a buscar en su bolsillo
    —Lo siento querida…pero ¿buscabas esto?—saco la perla de su bolsillo
    —Naraku…¿donde estoy?
    —en mi casa…¿no te parece hermosa mi celda, hecha especialmente para ti?—sonrió—aunque solo me falta algo—dejo de sonreír—necesito saber como se usa la perla…ya se lo que debes reunir...pero aun me falta saber su uso…y sabes de que me lo digas o no depende tu vida
    —¿Como usar la shikon…?

RECUERDO DE KYKIO….

—Kykio, hay algo que tienes que saber antes de que decidas irte—dijo Kaede
    —¿Que mas tengo que saber sobre la perla?—pregunto Kykio sentándose en la silla de la cocina.
    —Es sobre como se debe utilizar
    —Pero ¿no solo se necesita pedir un deseo?—dijo cogiendo una manzana
    —No…se necesitan dos personas que puedan ver mas allá de que lo que se ve a simple vista—dijo Kaede empezando a preparar el café
    —¿Quieres decir yo…y alguien mas?—pregunto
    —Si…y por lo que veo naraku tiene una remota idea de lo que se necesita, por eso debes de irte de aquí con la perla lo mas lejos posible.
    —Ya veo, entonces iré a empacar mis cosas—se paro de la silla
    —Pensé que te ibas a quejar por InuYasha
    Kykio sonrió—la verdad es que lo amo, pero el no parece pensar lo mismo sobre su amor hacia mi…
    —Kykio algo mas…

FIN DEL RECUERDO DE KYKIO…

—Entonces kykio, necesito que me digas como se utiliza—dijo naraku—aunque puedo resolverlo por mi mismo ya que se lo que se necesita
    —Que lo sepas no cambiara nada
    —Lo se…pero yo ya tengo todo
    —¿Quieres decir…?
    —Si se donde hay otra persona especial como tu…
    —Eso…no…puede…ser
    —Créelo, y pronto la conocerás ya que tengo planeado hacer esto lo mas rápido posible—Naraku se fue.
    —Ahora que se supone que voy hacer—dijo kykio mirando una araña que caminaba hacia ella

CON SESSHOMARU…

RING…RING…

—¿Quien me llamara ahora?—dijo Sesshomaru mirando unos papeles sentado en el escritorio. Miro el numero—valla pero si es mi querido hermanito—dijo sarcástico, contesto—que quieres
    —Sesshomaru…
    —Si que pasa
    —Es sobre Rin—dijo InuYasha por el teléfono
    —Que le pasa a ella?—dijo Sesshomaru parándose nervioso
    —Bueno…¿como te lo digo…?
    —¡¡¡Idiota di lo que tengas que decir!!!—grito—Sesshomaru ya desesperado
    —No tienes por que gritarme…lo que pasa es que Rin tuvo un accidente…y parece que esta muy grave en el hospital…

A sesshomaru se le callo el celular…

—Sesshomaru…tonto…¿sigues hay…?—hubo una pausa—creo que no
    —Amo Sesshomaru le traje su…¿que le pasa lo veo pálido?—dijo Jaken asustado por la expresión de su amo
    —Rin…—fue lo único que logro decir antes de salir corriendo como un rayo.

CON KOUGA…

—Valla esto si que es aburrido…enserio quiero que empiecen las clases esto ya no lo soporto—dijo molesto
    —Kouga…
    —Vieja Kaede…pero que hace aquí—pregunto recordando cuando la había conocido
    —Necesito que me ayudes—dio acercándose a el
    —Claro. En que puedo ayudarla
    —A rescatar a mi hermana—dijo
    —Espere…yo no soy policía, solo soy un chico de preparatoria—dijo disculpándose
    —Lo se. Pero si lo logras…—pensó un momento—la perla de shikon
    —Pero si usted había dicho que no creía en eso…
    —El día que llegaste a mi casa estaba en mi habitación escondida en un baúl—dijo firmemente…se notaba que no mentía
    —Bueno…pero donde esta tu hermana
    — allá—señalo una hermosa casa en la sima de una montaña—se encuentra hay pero debes tener mucho cuidado, y no debes encontrarte con el que la secuestro solo limítate a encontrar la perla y a mi hermana
    —Si...si como digas, solo dejamelo a mi—Kouga se fue
    —Pero…tienes con que protegerte—pregunto Kaede preocupada
    —No te preocupes que siempre llevo conmigo mi cuchillo de la suerte—se fue
    —Espero que de verdad sea de suerte

EN EL HOSPITAL…

—Kanna al fin llegaste—dijo Kohaku parándose de la silla
    —Como esta la ton…digo Rin—*por poco y meto la pata*pensó
    —Bueno aun no sabemos nada—miro triste—aunque cuando llegamos al hospital uno de los doctores dijo que habían pocas posibilidades de que sobreviviera.
    —Valla—sonrió pero borro la sonrisa antes de que la vieran—que pena.

Después de unos momentos Sesshomaru llego corriendo y se paro casi sin aliento…de verdad que tenia cara de preocupación

—Donde esta Rin—pregunto Sesshomaru cogiendo aliento
    —Aun no ha llegado el doctor—en ese momento el doctor llego
    —¿Quien es su pariente?—pregunto el señor de cabello blanco y estatura alta
    —Yo…yo soy su primo—dijo Sesshomaru
    —Venga conmigo—dijo el doctor…Sesshomaru lo sequío asta la habitación donde se encontraba Rin—como ve los golpes han sido muy fuertes…esta en coma
    —En coma—repitió—que podría ser lo peor
    —Mire le seré sincero. Tiene tres posibilidades, la primera despertar, poco posible. La segunda nunca despertar…algo mas probable, y la tercera morir en las próximas cuarenta y ocho horas es la mas segura…
    —Yo le daré lo que me pida todo lo que quiera pero sálvela—dijo Sesshomaru apunto del abismo

—Lo siento pero ya hicimos lo que estaba en nuestras manos lo único que queda es confiar en su fuerza de voluntad-dijo el doctor—lo siento…—en ese momento el aparato que indicaba los latidos del corazón de Rin que antes tenia un sonido constante como /-/-/-/-/-/-/-/-/-/- de un momento a otro el sonido cambio __________________________su corazón había dejado de latir

En este momento mi mundo se estaba desvaneciendo…enserio valió la pena mi existencia. Será que nací sin un propósito en la vida, talvez fui de esas personas que no pudieron cumplir su misión en este mundo…ahora mi madre estará feliz, talvez ahora logre lo quiso, talvez ahora ya sesshomaru estará mejor por que no tendrá mas preocupación…ahora todos serán mas felices…talvez haber vivido aiga sido el sufrimiento de muchos, por eso nunca me quisieron… es mejor morir

"Rin no te mueras"

Escuchaba eso desde mi subconsciente aunque no sabía quien era que me llamaba

"Rin no te mueras…¿acaso me vas a dejar solo…es…que…ya…no…te…importo…?"

Decía la misma voz pero esta vez con voz entrecortada. ¿Quien estaba así por mí…quien sufría por mi miserable existencia?

"Rin es…que no…me quieres…¡¡¡¡¡¡¿Por que no quieres vivir...?!!!!!! ¿es que acaso no sabes que para mi tu eres importante?"

Importante…soy importante…pero ¿para quien?…ahora que lo pensaba bien esa era la voz de su Sesshomaru…el tambien era importante para ella…talvez valía la pena vivir solo para estar junto a el…"quiero vivir...¡¡¡¡¡Quiero vivir!!!!"

En ese momento el aparato que indicaba el latido del corazón de Rin que antes había tenido un sonido constante como_____________________________ de un momento a otro el sonido cambio por _____/____-/-__-/---/--/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/ su corazón había empezado a latir de nuevo y ahora con mas intensidad…y todo por que Sesshomaru se encontraba de la mano de Rin y llorando…talvez la fuerza del amor si era la magia mas poderosa del mundo.

CON KOUGA…

Kouga sin trabajo alguno había logrado entrar en la casa de naraku para buscar a la chica esa llamada kykio y buscar la perla…aunque no tenía la menor idea de por donde iba a empezar…aunque era mejor empezar a buscar por abajo. La verdad es que el era muy bueno en esas cosas pues era jefe de una banda y aunque su banda no hacían cosas muy malas…el tuvo que aprender a defenderse y entre ellas estaba robar…

La casa era muy grande pero daba miedo, parecía más una casa abandonada que una casa de un rico…pisos de madera desgastados, con un color marrón en los poderes, las ventanas llenas de telarañas y los cuadros con mucho polvo…enserio una mansión sacada de una peli de terror.

Empezó a buscar por el sótano y mas bien parecía un cuarto de tortura…entonces dentro de algo que parecía una celda pudo ver que había una chica sentada en el piso…tenia un hermoso cabello largo y negro como la noche…talvez…

CON KAGOME…

InuYasha la había dejado en el parque por que tenia que ir al hospital…pero kagome había decidido quedarse un momento para pensar…las cosas estaban pasando muy rápido y por alguna extraña razón todo parecía provenir de un mismo lugar…el problema era saber de donde venían esos problemas…

—Kagome te veo pensativa—dijo TKJ
    —mm…nande monai solo pensaba cosas entupidas ya sabes—sonrió
    —Pues a mi me parece que estas pensando en algo serio—dijo TKJ suspirando—sabes ser un fantasma es muy aburrido
    —Ya…—dijo más pensativo
    —Te vez muy pensativa señorita, ¿puedo ayudarte?—dijo un hombre de repente a su lado
    —Esa persona es…—TKJ se encontraba en chock

¿Que estaba pasando?…¿quien era el?…¿por que todas las cosa jiras entorno a una…?

Próximo capitulo…

CAPITULO 11
    NO TE DESESPERES
    DULCES SUEÑOS TKJ
    Y AHORA QUE SE LA VERDAD ¿QUE ME PASARA?

• Me gusta Me gusta x 4
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página