Un juego de amistad

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Mina Guk, 5 Junio 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Mina Guk

    Mina Guk Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2009
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un juego de amistad
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    225
    Un juego de amistad

    Prólogo
    <FONT face="Times New Roman">A veces las cosas no resultan como se espera, en ocasiones suelen suceder algunas anormalidades que cambian la vida por completo. No se sabe con exactitud cuál es nuestro destino, si nos responderá bien o mal. Pero una cosa si se sabe, la amistad lo supera todo, bueno, eso se dice pero ¿será cierto? ¿Habrá una forma más fácil de saberlo?http://foro.cemzoo.com/ /></FONT></FONT>

    <FONT face=Pues yo creo que no, si las cosas fueran fáciles cualquiera las haría, y no somos cualquiera.

    Esta historia se basa en hechos reales, cosas que suceden en el transcurso de la adolescencia, es decir, en la secundaria. Esto se realiza en la época actual. Bueno, si así se puede decir ya que contiene escenas que son ciertas y otras que son pura ficción.
    Este relato contiende algún tipo de fantasía mesclado con nuestra vida, a lo que me refiero es que relato mi vida y de mis compañeros y se preguntaran el porqué de hacerlo público, pues a ellos se les hizo emocionante
     
  2.  
    chocomely

    chocomely Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Abril 2010
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un juego de amistad

    wola.

    No pues esta bien, una historia basada en echos reales convinando la realidad rara vez falla en su exito.Si piensas darle seguimiento te pido que porfavor me avises. Supongo que esta bien una historia escolar (en la secundaria), que tengas suerte! :D

    ______
    mely e.
     
  3.  
    Mina Guk

    Mina Guk Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2009
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un juego de amistad
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    3401
    Re: Un juego de amistad

    hola, pues espero que les guste ya que a nosotros nos dio mucha risa al escribirlo y comenten como son nuestras vivencias en la secu
    Capítulo #1 (1 parte): “¿Fiesta?”
    El viento soplaba con intensidad.

    La luz que emanaba del sol producía un grato calor de atardecer.

    Dos chicas normales salieron de una biblioteca. Una de ellas lucia dulce y sencilla, mientras que la otra, fría pero curiosa.

    La primera chica era temerosa y tímida, siempre sonreía pero al mismo tiempo jugaba con los dedos haciéndose lucir como una tierna e inocente niña. La alegría emanaba con tan solo verla ya que contagiaba casi siempre su buen humor.

    La segunda era más bien la típica chica perturbada emocionalmente, siempre vestía colores oscuros y su mirada mostraba frialdad en ciertas ocasiones, aunque era muy atrevida y algunas veces hablaba con altanerismo, solía ser sínica. Aunque era buena con los desafortunados, siempre defendía a los suyos, cuidaba de la timidez de su amiga y sin importar las consecuencias ayudaba a los demás.

    Ellas eran idénticas, sólo que cada quien con su personalidad. Siempre iban juntas a todos lados, eran inseparables.

    -¿sacaste toda la información?

    -eso creo, mmm- revisó algunas hojas que tenía en sus manos –vamos a ver: lo de matemáticas, español y lo de ciencias, sólo faltaría ir con Kunimitsu para terminar el trabajo.

    -tú trabajas mientras yo descanso en el amplio sofá de la sala de Kuni.

    -¡ay Yatsura! Lo siento pero tú también trabajarás

    -¡que aburrido! Mejor me quedo en casa a ver la tele

    -no, ya habíamos quedado en ir con Kuni y los demás

    -¡Minako ¿tenemos que ir todavía por Shiru y Ryo?!

    -eso creo, pero ¿lo dices porque te caen mal?

    -sí, pero tú ni digas nada

    -bueno, vamos por ellos aunque casi les escupas en la cara

    -¿Por qué aria eso?

    -jejeje solo lo dije por hablar

    -pues deja de decir cosas tan tontas que un día de estos terminaré asiéndolo.

    Las chicas pasaron por los chicos que les ayudarían en el trabajo. Y se dirigieron a la casa de su amiga Kunimitsu.

    Al llegar a dicha casa, Shiru tocó la puerta, pero cuando Yatsura vio que nadie atendía, tomó una piedra y la arrojó contra la ventana de la supuesta habitación de la chica residente. El vidrio se cuarteo dejando un pequeñísimo orificio en este.

    Kunimitsu se espantó al escuchar el estruendo, y como estaba recostada en su cama, se paró rápidamente y bajó para atender antes de que terminaran de romper el vidrio. Abrió la puerta y miró con molestia a Yatsura.

    -¡¿Por qué rompiste el vidrio?!

    -¡hola!-saludaron Shiru y Ryo al unisonó, pero Kunimitsu no le hizo caso

    -por qué no abrías la puerta

    -¿y por qué no tocaron el timbre?

    -porque no sabía que tenias timbre

    -jejeje. Yatsura, discúlpate por favor- le ordenó Minako a su amiga ya que estaba apenada por lo ocurrido. Kunimitsu suspiró resignada.

    -déjalo así, ella jamás se disculparía, pasen y tomen asiento junto a Kiomi…un momento… ¿Cuándo llegaste Kiomi?

    -¡tú madre me dejó entrar!-entraron amontonándose - Ya que tú no salías de tu cuarto, pero ya se fue, dijo que regresarían a las nueve, que te durmieras con tu pijama nueva y que tu mantita te la dejó en la lavadora- Kunimitsu se robotizó mientras que los demás comenzaron a reírse.

    -Kiomi, fue más información de la requerida-comentó avergonzada

    -¿Dónde tienes la comida?-preguntó con insolencia Yatsura

    -en la cocina

    -bueno, pero quítate para que pueda pasar-reprochó

    -¡Cálmate! Y no le hables así a Kuni-le regaño el joven Shiru

    -Shiru, no te molestes con Yat, ya sabes como es y nada en el mundo la hará cambiar. Es sínica por
    naturaleza-comentó Ryo.

    -no sean tan malos con ella-dijo tímidamente Minako

    Yatsura me metió hasta la cocina y comenzó a hurgar entre las cosas, tomó todas las galletas rellenas de chocolate pertenecientes a Kunimitsu.

    -¡no te acabes mis galletas!- caminó detrás de la ladrona mientras extendía sus brazos hacia delante- ¡o por
    lo menos deme una!

    -no- mordió una galleta-además, puedes comprar más

    En ese preciso momento sonó el timbre, Kunimitsu dejó en paz a Yatsura y se dirigió a atender. Abrió la puerta y resultaron ser [una bola de colados] los compañeros faltantes.

    -¡HOLA KUNI!

    -¡HOLA MISHANI! Veo que vienes con Suikotsu, Sasuke- y al llegar al último se decepciono-y también bienes con Hoyo, lastima. Bueno pasen.

    -mmm yo esperaré a Gouna y a…

    -¡¿Gouna también va a venir?!- interrumpió Kunimitsu a Hoyo, mientras que los demás entraron y fueron con Minako.

    -sí, también vienen Bankotsu, Renkotsu y Yakotsu, sólo que se quedaron en la papelería, y después pasarán a la tienda

    -espero que traigan algo de botana porque la que tengo no me va a alcanzar

    -bues vas a tener que ir a comprar más

    -yo no pienso ir corriendo a la tienda a comprar más botanas, se supone que se pueden comprar cada quien lo suyo

    -¿así de gacha?

    -si, así de gacha

    -¡ya deja pasar a Hoyo! Que si no luego me van a culpar sólo a mi por romper algo- y tragó la ultima galleta.

    -pero va esperar a los demás

    -¡Yatsura, Kunimitsu, vengan!-gritó Kiomi

    Al paso de media hora llegaron los demás, ya estaba oscureciendo y ni siquiera habían empezado el trabajo, mas sin en cambio se encontraban jugando, comiendo y cantando.

    Yatsura se estaba acabando uno de los vinos más prestigiados por el padre de Kunimitsu, ya estaba tan borracha y tenía necesidad de ir al baño. Se balanceaba por los pasillos chocando con las paredes de ambos extremos.

    -¡va! Ya no sé ni para donde voy… ¡Minako! ¡Oye Minako, llévame al baño!- y sus piernas tambaleantes no le respondieron bien y cayó al suelo.

    Minako llegó corriendo y la levantó, colocó su brazo sobre su hombro.

    -Yatsura, estas muy borracha, mejor vámonos a la casa.

    -¡No! Primero tengo que ir al baño

    Mientras tanto, Suikotsu y Sasuke se encontraban jugando con el videojuego de Kunimitsu, Gouna, Bankotsu, Renkotsu y Yakotsu se la pasaron echando relajo junto con Kunimitsu, Kiomi y Mishani.

    -jajaja eso fue muy gracioso Ban- dijo casi sin aliento

    -tienes razón Kuni, jajaja, espero que Gouna no haga sus ruidos raros- comentó con gracia la joven Kiomi.

    -jajaja no se preocupe, no lo haré ya que solo me ha atraído problemas.

    -¡JAJAJA! Miren a Suikotsu, que se ha caído de la silla- dijo Kunimitsu mientras los demás reían al
    unisonó.

    Mishani vio su reloj y se dio cuenta de que ya eran las 8:30, espantada comenzó a quitarles los vasos de refresco a sus compañeros.

    -lo siento chicos, pero los padres de Kuni ya van a llegar y miren todo este tiradero

    - y miren no hemos hecho nada del trabajo-comentó Kiomi preocupada.

    -¡Malvado Hoyo! ¡¿Dónde te metiste?!

    -¿para qué lo quieres Kuni?

    -para que vaya a traer el material para trabajar

    -ya lo compramos-dijo Bankotsu

    -es lo bueno que Yat y yo sacamos toda la información necesaria- dijo Minako haciendo su aparición aun ayudando a caminar a Yatsura.

    -yo no digo nada, yo estoy borracha y me voy a sentar en el sillón- caminó tambaleante, miró a Suikotsu tirado en el suelo y comenzó a reírse como loca- eso te pasa por no sentir el suelo antes de caerte jajaja

    -por cierto, Hoyo ya se fue, dijo que si no llegaba antes de las 9 a su casa su mamá le iba a pegar.

    -¿Qué? ¿Hoyo ya se fue? Entonces ya me voy- dijo el chico levantándose del suelo, se sacudió un poco la tierra para luego dirigirse a la puerta-

    -no, no, no ¿Por qué te vas Suikotsu?

    -lo siento Kuni, pero si no llego temprano mi mamá también me pega- dijo con entonación de niño chiquito [la verdad así habla mi compañero]

    -no te vayas Siu, no hemos hecho nada y nos van a regañar

    -jajaja que chistosa eres Kiomi, estuvieron haciéndose mensos todo el rato y en media hora quieren terminar todo el trabajo…pero cambiando de tema… ¿A dónde se metieron Shiru y Ryo?- comentó con sinidad la chica del sillón.

    -¿Por qué preguntas por ellos Yat?

    -por que quiero escupirles en la cara ¿ya vez por qué Minako?

    -cuidadito con lo que dices Yat, que un día de estos Kuni te va a golpear por ofender a su novio y a su amigo-comentó con gracia Renkotsu.

    -jajaja ¿es cierto Kuni?- preguntó Kiomi
    -¡Cállense! Y mejor apúrense en vez de que estén planeando cuando golpearé a Yat

    -¡Uy! Ya se enojo-Minako le dio un coscorrón a Yatsura por su comentario tan insolente- ¡AUCH!

    - pues cálmate insolente

    -¡¿Qué acabas de decir?! ¡Ven y dímelo en la cara!

    -Yat, estoy enfrente de ti-una gotita resbaló por su cabeza
    -Ya está muy borracha y no ve bien- habló con gracia Sasuke mientras que en su rostro se marcaba la
    sonrisa que lo caracterizaba.

    -si veo, pero no a tan corta distancia- la chica intentó levantarse, pero no pisó bien y cayó de cara contra el suelo-…no vi el suelo y por eso quise verlo más de cerca-murmuró dejando caer todo su peso.

    -eso te pasa por no sentirlo primero- murmuró con gracia Kiomi [no piensen mal, ya que estoy obligada a poner estos diálogos ya que ellos me están amenazando].

    -¿cómo que…?

    -¡Oh! Ya vas a empezar Gouna

    -pues yo no veo la hora de empezar a trabajar Minako

    -ya deja de regañarme Ban, que no es mi culpa, yo hice todo lo que me tocó.

    - a mí nunca me dijeron que tenía que hacer

    -¡ay Ren! Pues porque nunca preguntaste

    -y ¿por qué nunca me avisaste Kuni de que tenía que preguntar?

    -¡ay Ren!

    -¡Oh! Miren el dúo dinámico ya apareció

    -¿en donde estaban?- pregunto indignada Mishani

    -estábamos allá arriba- respondió Shiru

    -y ¿Qué estaban haciendo allá arriba? ‘Solos’- preguntó algo insinuante Gouna

    -¡¿Qué estas insinuando?!- se defendió Ryo

    -lo que es obvio-respondió Yatsura aun en el suelo


    CONTINUARA…………..
     
  4.  
    Mina Guk

    Mina Guk Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2009
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un juego de amistad
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    18
    Re: Un juego de amistad

    muchas gracias por apreciar esta historia pero la continuare en otra discucion
     
  5.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Un juego de amistad

    A petición del autor.

    Cierro.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso