Un hanyou una miko y ¿un ángel? 1ª parte

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Mina Guk, 30 Noviembre 2009.

?

¿te gusta este Fic?

  1. sí muxo

    100.0%
  2. mas o menos

    0 voto(s)
    0.0%
  3. no, para nada

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Mina Guk

    Mina Guk Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2009
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un hanyou una miko y ¿un ángel? 1ª parte
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    1985
    Re: Un hanyou una miko y ¿un ángel? 1ª parte

    (gracias pami por decirmelo lo tomare en cuenta)
    貴社ますますご盛栄のこととお慶び申し上げます。
    ¡¡¡HOLA!!!, como estan todos mis lectores (^-^)
    Estoy aquí molestando (^-^), les traigo mi continuacion, espero que les resuelva todas las dudas (este capitulo se lo dedico a AOMELOVACITA y a INULOVE. Y a los alumnos de la Escuela Secundaria Tecnica #162 quienes me ayudaron y mucho) y que me sigan dejando sus comentarios. Pedonen si tardo mucho esque ya saben, la escuela es un problema muy grave.

    CAPITULO #5

    El ángel salió de entre las cenizas, tenía abajo la mirada ya que había escuchado las palabras de Kagome y sus amigos. Sentía que todos desconfiaban de ella, por ello, no se pudo contener y de sus lindos ojos brotaron unas pequeñas lágrimas.

    -¿Qué paso Hitomi?, ¿en dónde quedaron esas palabras tan insolentes que decías hace un rato?- dijo Rin con voz burlona, Hitomi frunció el entrecejo

    -¡heh!, cállate cobarde- seco sus mejillas.

    Shippou se acerco a la joven Ángel, subió a sus hombros y la ayudo a secar sus lágrimas.

    -Yo no creo que seas mala.

    -gracias pequeño, eres muy dulce con migo.

    -¡hay miren!, se ven tan patéticos los dos juntos.

    -deja a tras tu hipocresía Rin, tu y Sesshomaru nunca fueron una linda pareja- burlándose cruelmente.

    -*el que se lleva se aguanta*-sonrie- tu solo veniste aquí porque estas ardida, tienes celos, y no te culpo, Kagome es mucho mas bonita que tu, ella es mas capas de cautivar mas corazonos que tu, y por ello, sesshomaru te dejo sola, , tu no eres capas de enamorar ni a una sola rata jajajaja- Rin fruncio el ceño.

    -¡¡¡MALDITA INSOLENTE!!!, como te atreves hablarme de esa manera. ¡oh! Ya se, no sera que tu seras la ardida ya que nunca has tenido ni a un perro que te ladre.

    Hitomi se molesto tanto, tomo con firmaza su espada y de ella emergían pequeños rayos de electricidad.
    Estaba a punto de atacar a Rin, pero Sesshomaru la golpeo en el rostro, Inuyasha intento (de nuevo) llevarse a Sesshomaru Kagome comenzaba a pensar que se equivocaba, no entendía nada, miraba todos sus intentos por hartar a Rin, esa manera se le hacía muy familiar ¿pero a quien se parecía?, ella sola jamás encontraría la respuesta, así que se acerco al lugar de la batalla, sigilosamente se acercaba a Rin, intentaba que nadie notara su presencia, ¿pero qué era lo que buscaba?, eso ni ella misma lo sabía, por eso continuaba, quería saber y nada ni nadie la detendría.
    Sango y Miroku no se querían quedar atrás y se prepararon para luchar.

    -¡¡¡¡Y ESTOY ARTAAAA!!!!-grito Rin, y comenzaron a aparecer de la nada los niños que al principio estaban con Sesshomaru. . Lo que cambiaba, era que ahora estaban con graves heridas (parecían zombis)

    -¡¡¡ESTAN MAS FEOS QUE ANTES!!!- grito el pequeño zorro algo espantado mientras abrazaba con fuerza a Hitomi

    Sesshomaru se acerco a Rin, la tomo de la cintura y esta le correspondió con un beso.
    -me das hosco rin – dijo Hitomi con una cara de horror

    Los niños se acercaron la pareja, Rin los vio con repugnancia, tomo la espada de Sesshomaru, los niños la miraban con caras inocentes, ella se alejo de su acompañante y se acerco a los niños, su mirada estaba llena de maldad, y en un momento inesperado le corto la cabeza a cada uno de ellos. Hitomi, de inmediato abrió sus alas y no dejo que vieran la brutalidad con la que actuaba Rin. Los niños se desvanecieron en el aire, Sesshomaru miraba los restos irse con el viento.

    -¡¡¡ ¿QUÉ ESTAS LOCA?!!!-grito eufórica el ángel

    Rin la miro de soslayo con una sonrisa burlona.

    -solo quise deshacerme de los estorbos-

    -¡Estas enferma!-dijo frunciendo el ceño el hanyou

    -no, solo estoy enamorada- abrazo a Sesshomaru

    - ¡¡¡¡YA ME CANSARON TUS REPROCHES!!!!- dijo mientras desfundaba a Tessaiga

    -Inu…ya…sha… ¿Qué piensas hacer?- balbuceo la exterminadora

    (Kagome se oculto entre unos escombros, nadie se percato de ello, se quedo ahí acervando detenidamente el comportamiento de Rin, después de unos momentos no creía lo que pasaba)

    -¡tú qué crees!-sonrió ampliamente.- ¡¡¡¡VIENTO CORTANTEEEE!!!!- lanzo su ataque hacia Sesshomaru

    Sesshomaru abrazo fuertemente a Rin, ella derramo unas cuantas lagrimas y este se desvaneció con el impacto…
    Inuyasha sonrió plácidamente, después quiso festejar su victoria, así que busco a Kagome con la mirada, al no verla se preocupo al igual que el ángel

    -*Kagome ¿en donde estas?*- lo único que vio fue a rin algo herida y llorando inconsolablemente

    -pero…si…- la olfateo- ya sé donde esta-dio un paso a delante, pero, Hitomi lo detuvo tomándolo de la muñeca

    -no vallas, ella sebe lo que hace- lo miro a los ojos

    -pe…pe…

    -bestia ya cállate- le guiño el ojo con una leve sonrisa-*pobre Rin*- la miro de soslayo

    Inuyasha no dijo nada, parecía confiar en las dos

    Mientras que Rin lloraba por una amarga vida de soledad, no podía contener sus lágrimas, a cada momento que pasaba se hacían presentes más y más.
    De entre los escombros salió Kagome, estaba algo triste y preocupada por Rin, se acerco a ella quien estaba hincada llorando mientras cubría su rostro con sus manos, toco su espalda, Rin volteo molesta y la empujo.

    -¡¡ ¿qué?!! Quieres robarme lo último que me queda de dignidad dijo sollozando
    -no, te equivocas, no quiero hacer nada de eso, yo solo…

    -¡¡CALLATE!! No te vasto con quitarme lo que más quiero en el mundo, el amor de mi querido Sesshomaru- de sus ojos se desbordaron unas cuantas lagrimas mas.

    -*Kagome que piensas hacer*- la miro preocupada el ángel

    - yo no haría nada de eso, además yo no amo a Sesshomaru a mi…-se sonrojo- me…me…¡¡¡¡ME GUSTA INUYASHA!!!!

    Todos quedaron boquiabiertos por la confesión de Kagome, aunque ya lo sabían, no esperaban que ella fuera quien lo confesara.

    -Ka…Ka… ¿Kagome?- balbuceo sorprendido el hanyou

    -eso ya lo sé, pero dime ¿Por qué no te conformaste con eso?, ¿Por qué quitarme a mí la felicidad?- sollozaba dolida

    -no sé qué fue lo que hice o hare, pero si se que nunca me perdonaría hacerte llorar de esa forma- la ayudo a levantarse

    -¿Por qué eres amable con migo?

    -no me gusta que la gente sufra por mi culpa- secando su rostro- regresa de donde viniste y arregla todo, ya no te mortificas tanto tú no te mereces ese destino…

    -deja de hablar tanto, ya entendí-sonriéndole -perdóname por lastimarte hace un rato

    -¿y a mí qué? ¿O qué? ¿Yo no merezco unas disculpas?- dijo el ángel mientras se acercaba

    -Hitomi, ¡¿Por qué tengo que pedirte perdón?! Si tú fuiste la que empezó todo

    -sí, pero, tú fuiste la que inicio todo este embrollo- algo alterada, miro a su alrededor y dio un enorme suspiro-no, sabes que, mejor dejémoslo así-le sonrió- nunca me gusto pelear con mi amiga.
    -pe…pero…tu y yo nunca fuimos amigas, siempre peleábamos por esta cuestión
    -Rin, es hora de olvidar lo pasado- y le dio un abrazo ella se acerco a su yodo
    -pero sigo odiando a tu maestra Emma- le susurro

    -Sí, eso ya lo sé, y no espero otra cosa- guiño el ojo

    - y ¿como los piensas a regresar?

    -mmm, no lo sé,

    -¡¡¡ERES UNA TONTA!!!-la voz se escucho muy distante e hizo que Hitomi temblara

    -no…puede…ser…-una rama de árbol se ato al pie de el ángel, esta comenzó a retirarse, esto provoco que ella cayera al suelo.

    -¡¿QUÉ ESTA PASANDO?!- grito la Miko

    -¡HUM! ¡¡¡Hitomi!!!- grito el hanyou preparando sus garras

    -¡¡¡NO TE HACERQUES BESTIA!!!!-fue arrastrada por la rama hasta los escombros

    Rin abrazo a Kagome con mucha fuerza

    -¡adiós Kagome!-

    -¿qué? ¿Por qué?

    Se comenzaron a escuchar regaños y gritos de dolor provenientes de Hitomi


    Todos se preocuparon mucho por ella, hic que Inuyasha corrió hacia el lugar donde ocurría, pero un campo de fuerza lo detuvo.
    -cuídate mucho Kagome- dijo de nuevo rin
    Rin tomo de la mano a Kagome y jalo al hanyou llevándolos hasta donde estaban Miroku y Sango, luego les mostro una sonrisa y se alejo.
    Un campo de fuerza comenzó a crearse alrededor de los viajeros impidiendo que estos se movieran. Todo comenzó a tornearse blanco y una luz los deslumbro.
    Poco a poco se iban acostumbrando a la luz y se sorprendieron con lo que vieron…


    CONTINUARA…………..
    Espero que les haya gustado nos vemos en la proxima
    まずは右まで。(^-^)
     
  2.  
    inulove

    inulove Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Agosto 2009
    Mensajes:
    138
    Pluma de
    Re: Un hanyou una miko y ¿un ángel? 1ª parte

    Que?!
    no la dejes ahi, esta extremadamente interesante,no puede ser y mas en el monento en el que Kagome confeso sus sentimentos, lo mas importante ahora,bueno al menos para mi, es ver bien la reaccion de inuyasha ante esa confesion, pero bueno no me queda otra mas que esperar.
    Bueno esprando la conti se despide inulove
     
  3.  
    Mina Guk

    Mina Guk Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2009
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un hanyou una miko y ¿un ángel? 1ª parte
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    1965
    Re: Un hanyou una miko y ¿un ángel? 1ª parte

    早春の候、貴社ますますご盛栄のこととお慶び申し上げます。

    Estoy de regreso, gracias INULOVE por seguir los pasos de mi ff, espero que les guste mi continuación, si tienen comentarios quejas y sugerencias, todas son bienvenidas. Por cierto, díganme si ya mejoro mi ortografía ^-^

    CAPITULO #6

    Estaban de regreso en el campo ampliamente vacio, no había rastro de Rin ni de Hitomi.

    La desaparición repentina de Hitomi intrigo mucho al zorrito…

    -¡¡INUYASHA!!- grito el pequeño subiendo a los hombros del hanyou

    -¿Qué quieres enano?-pregunto indiferente

    -¡ve a buscar a Hitomi!- le ordeno

    - y ¿yo por qué debo hacerlo?- reprocho el hanyou

    -¡no seas un ingrato y búscala!

    -¡¡ya cállate mocoso del demonio!!- lo tomo de la cola y lo zarandeo

    -¡¡INUYASHA!! ¡¡YA DEJALO!!- grito Kagome muy enojada

    - Ka…Ka… ¿Kagome?- balbuceo nervioso al escuchar su voz

    De inmediato soltó al pequeño dejándolo caer al suelo, este se levanto y camino molesto hacia el follaje.

    -e…e…este…s...Si ¿Qué se te ofrece?- tartamudeaba nerviosa

    -Kagome…-su mirada estaba llena de confusión y un poco de tristeza, esto lo hacía ver algo tierno.

    Todos se quedaron callados, querían ver la reacción de Inuyasha en esta circunstancia

    -¿Inuyasha?- no sabía qué hacer, estaba muy nerviosa y mas con la mirada de él que nunca se apartaba de ella

    -Kagome…fu…fue…- bajo la mirada- ¡¡¡ ¿FUE CIERTO LO QUE LE DIJISTE A RIN HACE UN RATO?!!

    -Inuyasha…-bajo la mirada ya no sabía que responderle.

    - ¡¡ ¿Kagome?!!- ya estaba muy intrigado- ¡¡responde de una vez!!

    Ella no sabía que decir, si la decía la verdad ¿Quién le aseguraba que ya nunca sufriría mas por el amor de Inuyasha y Kikyo? El silencio reino, ya nadie quería hablar mientras que una lagrima comenzó a correr por su mejilla.

    -¿Si te digo que si? ¿Es seguro que dejare de llorar?- dejo ver sus mejillas húmedas- o ¿seguirás buscando a Kikyo?

    -y…yo…nunca mencione a Kikyo

    -es cierto, ¡¡¡TÚ NUNCA LA INVOLUCRAS!!!- grito entristecida-no sé ni por que hable. Tu eres…eres...¡¡¡UNA BESTIA INCENCIBLE!!! Olvida lo que dije hace un rato, ya no tiene caso que hablemos de ello- se alejo de ahí molesta, se notaba una gran pesadez en sus pasos.

    -¡¡¡Kagome!!! ¡¡¡A DONDE PIENSAS IR!!!- grito el hanyou

    -¡¡¡CON LA ANCIANA KAEDE!!!- respondió furiosa

    -¡¡¡¡REGRESA QUI!!!!- le grito aun mas furioso

    -¡¡¡¡NO LO HARE!!!!

    -Kirara ve con ella- le dijo sango a su mascota, ella asintió

    De repente se escucho el ruido de hojas en movimiento en el follaje. Todos se enfocaron en ello y en un momento inesperado…apareció Hitomi junto con Shippou, ella se sobaba su cabeza ya que tenía unos cuantos chichones y una pequeña lagrimita se desboscaba de su ojo.

    Todos la siguieron con la mirada estaban algo confundidos.

    -¿Qué fue lo que paso? ¿Porque estas así Hitomi?- pregunto Sango

    -no, no fue nada malo, solo fue mi maestra Emma quien me regaño

    - y te dejo muchos chichones en la cabeza- confirmo el zorrito

    -sí, y me dejo muchos chichones en la cabeza- sobo de nuevo su cabeza. Para luego mirar de reojo al hanyou-¿Qué te pasa bestia? parece que volviste a hacer enojar a mi…bueno a Kagome

    -¡¡¡que te importa!!!!- le grito molesto

    -bueno ya cásate- rolo los ojos

    -eso quisiera, pero nadie se deja- dijo burlonamente Shippou

    -¡¡¡¡CALLATE ENANO!!!!-lo tomo de la cola y lo copeo en la cabeza sacándole chichón tras chichón

    -Inuyasha no seas tan abusivo- Miroku lo regaño

    -Será mejor que sigamos a Kagome, ya que por esta bestia, ya no pude hablar con ella – camino tranquila unos pasos

    -¡¡osh!! Niña altanera- le grito, esta se detuvo

    -¿Qué quieres bestia?

    -¡¡¡QUE YA NO ME DIGAS BESTIA!!!- dijo enfurecido, ella le enseño la lengua

    -No quiero ‘bestia’- extendió sus alas y emprendió vuelo, el hanyou molesto la siguió para golpearla. Los demás los seguían a pie con mucha tranquilidad.

    -*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
    -¡¡¡anciana Kaede!!!- grito la Miko

    -¿Qué sucede?- Salió de la cabaña

    -¿puedo ayudarle en algo?- todavía sonaba molesta

    -¡eeh!...si claro-desconcertada dejándola pasar

    Ella camino marcando mucho sus pasos, se notaba muy molesta

    Transcurrió la tarde y los demás no aparecían. Llego la noche y no había rastro de ellos. Esto fue favorable para la Miko ya que quería regresar a su casa y olvidarse de sus problemas y de paso descansar en un delicioso baño.

    Tomo sus cosas y se encamino hacia el pozo vacio, el lugar estaba oscuro, pero una familia de luciérnagas iluminaban su paso haciéndolo más ameno, estaba contenta. Sin darse cuenta llego al pozo, hecho sus cosas para luego entrar ella, pero un ruido de entre el follaje la detuvo. Volteo algo espantada, luego vio una sombra que se acercaba a ella lentamente. Retrocedió unos pasos, hasta que pudo visualizar la sombra.

    -¿Qué pensabas hacer?- la sombra resulto ser el hanyou

    -Inuyasha, me asustaste-le reprocho- por cierto, ¿en dónde estabas?

    -como yo perdí mis poderes a mitad de camino, no pude olfatearlos y….

    -se perdieron- él se sonrojo

    -no fue mi culpa, fue de Hitomi, tiene mal sentido de orientación

    -cállate, bestia, yo no puedo olfatear, así que no me reproches nada, por cierto hace rato se rompió mi espejo, así que tampoco pude rastrearla ¡¡¡NO ME REGAÑES BESTIA!!!

    -¿a ti quien te hablo?, niña metiche

    -solo vine por mi…digo, Kagome- tomo la mano de la Miko

    -¿a dónde quieres llevarme?

    -a la cabaña de la anciana Kaede, se que vienes de ahí, pero, necesito hablar con todos ustedes, es un asunto muy importante.

    -si claro, pero…

    -¡heh! Sigues creyendo en esa mocosa

    - si no me quieres escuchar no lo hagas, solo necesito la perla de Shikon, pueden entregármela

    -¡¡¡QUE COSA DICES!!!- se altero

    -co…co…como que la perla de Shikon, pero si no la tenemos, está en manos del demonio Naraku

    -¡¡¡ ¿QUE?!!! Como que todavía no la tienen, ¿en que han estado perdiendo el tiempo?

    -¡¡No hemos estado perdiendo el tiempo!!- se defendió el hanyou

    - es cierto, solo…

    -esto es increíble- se presiono a sí misma- esto es un grave error, esto no debe de estar pasando- golpeo fuertemente un árbol, este se vino abajo

    -¿Qué estás diciendo?-

    -mira bestia, es… es que...mejor se los digo cuando estemos con los demas



    CONTINUARA........


    disculpenme si es muy corto pero ago lo mejor posible
     
  4.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un hanyou una miko y ¿un ángel? 1ª parte

    super la conti y me dejaste picada igual que a inu-love y si a mi parecer tu ortografìa mejoro mucho
    espero la conti ansiosa ^^
     
  5.  
    inulove

    inulove Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Agosto 2009
    Mensajes:
    138
    Pluma de
    Re: Un hanyou una miko y ¿un ángel? 1ª parte

    Bueno solamnete puedo decir una cosa....



    ¿Porque a todos les gusta dejarme con la duda?,hasta mis amigas me hacen sufrir de esta forma, clrao haganme sifrur y gozen mi sufrimiento (no le hagas caso esta triste porque todavia no sale el nuevo cpaitulo de inuaysha kanketsu-hen donde sinu se casa con kagome,ya se le pasara,no te preocupes)callate!, que hasta a ti te gusta dejarme con la duda buaaaaaaaaaaaaa,ya me voy antes de dejar aqui un lago snif,snif.
    (bueno esperando la conti se depside inulove [lo digo yo porque ella no esta de animos para escribirlo]) :)
     
  6.  
    Dark Phoenix

    Dark Phoenix Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Marzo 2010
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un hanyou una miko y ¿un ángel? 1ª parte

    Hola minakoyatsur , sabes soy nueva en tu fic, lo acabo de leer todo, creo que te falta narrar un poquito mas los escenarios acciones y sentimientos de los personajes, creo que eso ayudaría a que se entendiese mejor, creo que tu ortografía ha mejorado considerablemente, comparada con el 1º capitulo, solo hay uno que otro error de dedo, nada grave, a todos nos pasa.
    Ya me dejaste intrigada con la historia, ¿Como que el ángel es Aome?, me párese que estoy confundida, espero que lo expliques en el capitulo anterior, y no nos dejes con la duda, avísame en mi perfil cuando subas la conti, ya no puedo esperar, ojala sea pronto, bueno creo que lo mejor sera que me valla ja ja, adiós, te mando un beso y un kiss....sayo
     
  7.  
    Mina Guk

    Mina Guk Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2009
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un hanyou una miko y ¿un ángel? 1ª parte
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    2459
    Re: Un hanyou una miko y ¿un ángel? 1ª parte

    早春の候、貴社ますますご盛栄のこととお慶び申し上げます。


    Hola, soy yo de nuevo, les agradezco mucho sus comentarios, los tomare en cuenta todos ^-^.
    Hoy tengo muy malas noticias, al parecer por andar jugando en el grupo de “rosario + vampiro nueva generación” se libero mi doble personalidad malvada [mucho gusto soy Yatsura] (creo que muchos sufren de lo mismo) y estará molestando durante un buen rato hasta que la vuelva a encerrar [¿qué te pasa? Hasta crees que me voy a dejar jajaja]bueno les dejo la continuación y espero que Yatsura no l@s moleste mientras leen [¿no será lo contrario? ¿Qué tal si me molestan mientras l@s molesto?]



    CAPITULO: # 7

    La Miko subió a la espalda de Inuyasha, él se preparo para salir corriendo, pero, Hitomi se metió entre sus piernas, y se convirtió en Hachi cuando los lleva por los cielos en un viaje muy largo. Se elevo por el amplio cielo estrellado.

    -*y ¿Qué voy a hacer?-suspira- si no tienen la perla de Shikon,- vuelve a suspirar – tendré que decirles la verdad- se resigno ya que a nadie le gustaría saber que fue lo que paso para que un ángel apareciera frente a ellos en un momento inesperado solo para salvar ‘a una humana común y corriente’ como solían llamarle a Kagome.

    -Hitomi ¿Qué te pasa? Yo puedo llevarla solo- cruzo los brazos, mientras que la Miko se sujeto fuertemente a su cuello.

    -necesito hablar y no voy a esperar a que llegues, así que los llevare “a los dos”, y ya te callas, que tu voz es muy molesta
    Kagome abrazaba muy fuerte al hanyou, parecía que lo ahorcaba

    -Kagome, un día de estos vas a terminar matándome-quito sus manos de su cuello

    -es que ¡¡TENGO MIEDO!!-lo sujeto de la cintura

    -no hagan tanto alboroto o caeremos- nerviosa miraba al suelo

    -¡¡¡KAGOME SUETAME!!!- la apartaba de él

    -¡¡NO LO HARE O CAERE!!

    -dejen de pelear- perdía el control y se balanceaba

    -¡¡¡CREO QUE CONFIO MAS EN HACHI QUE EN TI!!!- grito algo histérica la Miko-¡¡¡Y ESO QUE
    TIENE LAS MISMAS MAÑAS DE MIROKU!!!

    -sí, lo sé pero ¡¡¡DEJA DE MOVERTE TANTO!! O tu linda cara quedara pasmada en el suelo- dijo el ángel ya cansada

    - ¡¡¡NO PUEDO EVITARLO!!!- sujeto de nuevo al hanyou

    - ya relájate Kagome ya llegamos- con voz tranquilizadora

    -¡eeeeeh!- grito eufórica-¡¡por fin me voy a bajar!!

    -*si sigue con esa actitud yo misma la tiro-pensó molesta, estaba muy sumergida en su mente- no me
    importa si es mi…*

    -¡¡¡HITOMI!!! ¡¡¡FIJATE POR DONDE VAS!!-grito mientras cargaba a la Miko

    La joven miro hacia enfrente y antes de poder racionar por completo…choco contra la copa de un árbol.

    Cayó al suelo inconsciente, [que patético, chocar contra un árbol mientras presumía de su supremacía, esa niña sí que sabia como ponerse en ridículo.] En sus lindos ojos se marcaron garabatos, quedo totalmente aturdida, y lo peor de todo, fue que sufriera el accidente unos metros antes de la entrada a la cabaña.

    El hanyou la cargo como si fuese un costal sobre sus hombros. Al entrar ya todos los esperaban, mientras bebían algo de té, Kagome los notos algo serios, así que tomo asiento junto a Sango.

    -Inuyasha, baja a Hitomi, y a la próxima no la cargues de esa manera, que haces que muestre sus atributos- dijo con seriedad pero morbosamente, sango lo miro fríamente.

    -Shippou, despiértala- le ordeno

    -si- mas a fuerzas que de ganas

    Shippou comenzó a darle pequeñas palmaditas en su mejilla, al sentir esto la joven ángel abrió los
    ojos, y al ver a todos reunidos, solo bajo la cabeza y se incorporo a su lugar correspondiente…dio un pequeño suspiro y miro a la cara a la Miko, apretó sus puños sobre sus rodillas

    -*tengo que decírselos, no importa que tan doloroso se, es mejor decirle la verdad para evitar que el futuro sea como lo conozco*

    -Hitomi ¿Qué fue lo que nos querías decir y que no podía esperar?- ella suspiro y levanto el rostro

    - como ya lo había dicho, soy Hitomi, tengo aproximadamente 140 años, y desafortunadamente soy el ángel guardia de todos ustedes, tengo el deber y la obligación de entrenarlos para que enfrenten sus más grandes cometidos-suspiro (esta niña tiene mucha nostalgia [regrésenle a su mamá]) – pero,- hizo una pausa- el motivo para el que me revele ante ustedes es porque…necesitaba que entendieran algo…algo muy importante

    -¡¡¡HABLA, NO TE QUEDES CALLADA!!!- grito impaciente el hanyou

    - mi padre me envió para hacer recapacitar a mi…digo a Kagome- bajo la cabeza-*¿Qué estoy diciendo? de todos modos se tienen que enterar*

    -¿de qué tengo que recapacitar?- pregunto dudosa la Miko

    - mi padre está muy decepcionada de ti, y lo que dije cuando estábamos con Rin fue cierto, “Kagome es mucho más bonita que tu, ella es mas capas de cautivar mas corazones que tu, y por ello, Sesshomaru te dejo sola” en el futuro de donde yo vengo, que aunque tú ya estabas casada, te seguías viendo con Sesshomaru y con otros hombres

    A Kagome se le subieron los colores al rostro, mientras que el hanyou se molesto como nunca anteslo había hecho, frunció el ceño y comenzó a gruñir, pero, no dijo nada.

    -¿estás completamente segura?- preguntó intrigada la exterminadora

    -sí, estoy totalmente segura

    - y a todo esto ¿Quién es tu padre y tu madre? ¿Y porque tanto interés en la señorita Kagome?

    - mire monje, el nivel de mi interés por Kagome se basa en que tenemos la misma sangre, ósea que
    es de mi familia y más aun es mi…

    -me vas a decir que eres mi hija ¿verdad?- dijo con voz apagada, sin ningún ánimo, pues, ya estaba cansada de escuchar lo mismo una y otra vez “¿a qué te refieres? si eres mi madre” ya no soportaba esas palabras, y de sus ojos color chocolate se derramaron unas lagrimas

    -….No, tú no eres mi madre, además, el número de niños que viste con Sesshomaru apenas son los que tienes con él- Inuyasha quedo petrificado, mientras que a los demás les salió una gota [estilo manga] en la nuca- no creo que quieras mas- sonrió burlonamente

    -¿y entonces?- pregunto el zorrito

    - mi padre es el más poderoso Youkai de todos los tiempos

    -no me vayas a salir que tu padre es Sesshomaru

    -no, él no es mi padre, por fortuna no. Inuyasha, Kagome, ¿Qué no se les hace conocido mi nombre?-
    entre los dos se miraron a los ojos- recibí el nombre de Hitomi, gracias a mi padre ya que nunca pudo olvidar a su primer amor

    -no me diga que tu padre es…-dijo asustado Inuyasha

    -¿Por qué lo dices de esa manera? ¿Qué fue lo que paso?- hablo espantada la Miko

    - de en la época de dónde vienes, un día común y corriente, a la hora de la salida de los niños de la primaria: - comenzó a narrar-



    [***Flash Back****​
    A las afueras del instituto, un pequeño grupo de alumnos se reunió, entre ellos el pequeño hermano de Kagome, Souta. Con él estaba su linda novia Hitomi, detrás de ellos, los amigos y amigas de Souta y Hitomi. Todo iba bien, no se notaba nada raro.

    -Souta-se acerco a él

    -si dime- los dos se detuvieron, mientras que los demás continuaron

    - no quiero llegar a casa, ¿puedo ir contigo a tu casa?- él la miro a los ojos

    -no puedes, que tal si tus padre se enojan, y luego comienzan a retarte, creo que lo mejor será que
    vayas a tu casa- la tomo de los hombros- ¿sí?

    -sí, bueno eso creo

    -bueno Hitomi, tengo que darme prisa, le prometí a mi madre que llegaría temprano, no vemos
    mañana- ella lo abrazo, él correspondió.

    -cuídate mucho Souta

    -sí, gracias, igualmente

    -no te aseguro nada- sus ojos mostraron temor

    Souta desvió su camino hacia su casa, sus amigos continuaron dispersándose para llagar a sus casas dejando sola a Hitomi, y no le quedo de otra más que seguir.

    -*¿Qué hago? Si me ven me…me…-su rostro se lleno de horror- ¡¡TENGO QUE CORRER!!- y antes
    de hacerlo…

    A lo lejos un coche se acercaba a toda velocidad, no se detenía por nada, se dirigía directamente a
    Hitomi, esta se aterro y corrió entre las calles lo más rápido que pudo…entro en una calle, pero esta estaba cercada, así, que decidió escalar la reja que obstruía su paso.

    Al llegar a la sima, se aterro por lo alto que estaba ese lugar…pero en el momento menos esperado… una mano masculina jalo el vestido de la pequeña, haciendo que esta cayera de mala gana al suelo…

    -¿A dónde pensabas ir? ¡¡¡ ¿Qué NO TE HAZ DADO CUENTA QUE ME PERTENECES MOCOSA?!!!- comenzó a patearla en el estomago una y otra vez

    - ¡¡¡DEJAME!!! ¡¡¡YO NO LE PERTENESCO A NADIE!!!- con voz dolida por los golpes- yo tengo novio, y le diré al novio de su hermana que te ponga en tu lugar- dijo amenazante

    -¡eso crees!, entonces si no me perteneces… no serás de nadie…

    -¡¡¡¡SOUTAAAAAAA!!!!-grito aterrada...

    Ya por la noche en la casa de Hitomi… sonó el teléfono

    -Sí, bueno- contesto la madre de la pequeña

    - es usted familiar de la señorita Hitomi

    -sí, soy su madre ¿Qué se le ofrece?- pregunto intrigada

    - bueno, hablamos del hospital de Tokio,-la señora guardo silencio- amento informarle que su hija

    Hitomi a fallecido debido a una fuerte golpiza, cercas de la escuela a la que asiste- la señora entro en shock dejando caer el teléfono a suelo, parecía no haber entendido, sus lagrimas comenzaron a brotar en abundancia, desde ese momento quedo inconsolable…

    -¡¡¡¡¡NOOO!!!!!! ¡¡¡¡¡ ¿PORQUE?!!!!! ¡¡¡¡MI HIJA, MI PEQUEÑA HITOMI!!!!- grito llorando, su demás familia la intento consolar…

    ***Fin del Flash Back***]​


    -la pequeña había recibido constantes llamadas de un acosador, nunca le informo a su madre, ni mucho menos se lo dijo a otra persona, esto termino con su vida. Souta se sintió culpable por su muerte y jamás ni en estos momentos la ha olvidado- sintió gran nostalgia, Kagome lloro

    -¿Kagome?- el hanyou se acerco a ella

    -la pobre niña muere, la novia de mi hermano- sollozo la Miko

    - esto paso en mi tiempo, es posible de que lleguen a evitarlo, se que si lo hacen es probable de que no llegue a existir- sonrió dentro de su tristeza, Sango Miroku y Shippou, guardaron silencio

    -entonces eres mi…

    -soy tu sobrina hija del gran Souta Higurashi y de la maravillosa Mizuki Takenada

    - ya veo- sonríe levemente- eres mi sobrina

    -no solo puedo volar, sino también puedo desaparecer mi presencia, camuflaje arme con el ambiente
    que me rodea, y copiar cualquier cosa- hablaba con mucha calma y sin

    - y ¿cómo llego a ser un ángel?- pregunto el hanyou mientras consolaba a la Miko [la consolaba]

    - por culpa de la perla de Shikon, en un momento en el que mi padre estuvo a punto de morir, mi tía Kagome utilizo la perla para volverlo a la vida, pero, no supo pedir el deseo y la perla actuó como creyó conveniente transformándolo en un demonio, no sé exactamente qué fue lo que paso pero se mesclo el deseo de ser un ángel con lo de convertirse en demonio creando una especie de demonio ángel…

    -no te veo muy contenta al narrar la historia- comento el zorrito

    -porque no lo estoy, todos tienen la idea de que el ángel es la figura de la perfección, y no es así, nos tienen como sirvientes de los muertos…es degradante- dijo con rabia- yo no decidí vivir o morir, soy un cuerpo vacio, peor que Kikyo, no poseo un alma solo un corazón que conserve desde que supuestamente morí, si no hubiese guerras yo no hubiese muerto y no viviría este infierno- dijo algo histérica golpeando el piso desesperada……….




    CONTINUARA…………..





    Espero que les haya gustado y que Yatsura no los haya molestado[no, pero ellos a mi si][no seas grosera] [no lo soy, solo digo la verdad] bueno yo seguiré buscando la manera de deshacerme de Yatsura [si no es que yo me deshago de ti primero Minako]
    Para el próximo capítulo, hare lo posible para ponerlo la próxima semana y así seguirme hasta acabarla, creo que ya tendré un poco de libertad [porque quemamos la escuela*perverso*] [¿quemamos? Más bien tú la quemaste] [pero ¿Quién lo sabrá?] [Mmm, no lo sé ¡¡TAL VEZ TODOS!! Ya que escribiste tu nombre en todas la paredes] [solo marque mi territorio]….
    Bueno Sayonara a todos, nos leemos en la próxima
    [Y espero que dejen buenos comentarios]


    まずは右まで。

    [Si tienen una idea de cómo deshacerme de Yatsura no duden en comunicármela]
     
  8.  
    Dark Phoenix

    Dark Phoenix Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Marzo 2010
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un hanyou una miko y ¿un ángel? 1ª parte

    Hola amiga, gracias por avisarme de la conti, ja ja ja y pues que te puedo decir mmm
    solo que no entendi quien fue quien murio la nivia de Sota o la hija de ambos, y Aome y Sesshy que lindo (aunque prefiero INU/KAG
    describes bien los pensamientos y acciones de los personajes, solo te falta el escenario, ademas de que hiziste caso de narrar mas, esta historia se torna interesante
    fue muy comico cuando Hitomi de embarro en la copa del arbol y poco antes Aome abrazando a Inuyasha, pues tenia miedo de caer (sera verdad, o solo queria abrazarlo, no la culpo yo haria lo mismo, espero que expliques mejor lo de los hijos de Aome y Sessomaru, y sobre quien murio
    bueno amiga, nos vemos, te mando un kiss
     
  9.  
    Mina Guk

    Mina Guk Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2009
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un hanyou una miko y ¿un ángel? 1ª parte
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    59
    Re: Un hanyou una miko y ¿un ángel? 1ª parte

    disculpen si no he puesto conti *suspira triste* esk tubimos un accidente y me fracture la mano izquierda y ahora estoy escribiendo de a "dedito"
    les prometo conti no se si en esta semana o a la proxima, espero k no se molesten
    sayo [y cuidado con los taxis]
     
  10.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un hanyou una miko y ¿un ángel? 1ª parte

    (Pues a mi me alegra) ¡Yuuko! (digo para que asi me ponga al corriente con su fic) La verdad no creo que sea solo por eso...

    Bueno, como te dije amiga ya llegó por quien todos abandonan el foro... (Amén) Lo decía de broma sesshomolesto (Yo no) Grrr... Bien amiga, me gusta tu historia, la verdad nunca oí de una Rin perversa... rinchibi

    Pero debes de cuidar más la ortografia, para eso puedes usar el Word. No olvides en los tiempos pasados colocar el respectivo acento, ya que no es lo mismo "paso" (que es un pie al frente) que "pasó" (que es de lo ya ocurrido) Me encanta como explicas *sarcastica* (Igualmente)

    Nos vemos cuando puedas actua.lizar de nuevo, recuerda tus terapias en la clinica.
    Fyebaile ¡sayonara!
     
  11.  
    Dark Phoenix

    Dark Phoenix Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Marzo 2010
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un hanyou una miko y ¿un ángel? 1ª parte

    Hola amiga, lamento mucho lo que le paso a tu brazo izquerdo,
    a de ser muy dificil escribir así lamento lo ocurrido
    en fin, no te apures por el capi, creo que sabre esperar
    lo principal es que te recuperes, pues eso de andar con el yeso no es muy lindo
    que digamos, nunca me ha pasado grax a dios pero masomenos entiendo
    por lo que has de estar pasando. bueno adios cuidate esa mano.
     
  12.  
    Mina Guk

    Mina Guk Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2009
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un hanyou una miko y ¿un ángel? 1ª parte
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    3298
    Re: Un hanyou una miko y ¿un ángel? 1ª parte

    早春の候、貴社ますますご盛栄のこととお慶び申し上げます。


    ¡¡¡¡HOLAAAA!!!! Muchas gracias por sus comentarios, disculpen mi retraso, es muy molesto escribir con un yeso en la mano izquierda [por ello odio a los taxistas] si tienen duda porque…luego les cuento [se esperan que no lo podemos contar todavía, solo que mi hermano mayor esta en el hospital y mi otra hermana *molesta* a ella no le paso nada] por otra parte hoy Yatsura no viene tan desatada [es que estoy triste y los ojos hinchados de tanto llorar] y se preguntaran porque [porque vi el final de Inuyasha T-T y estoy triste ¡¡¡porque ya no habrá más!!!*Llora cada vez mas fuerte*]
    Bueno, jajaja, les traigo el siguiente capítulo y como podrán notar el anterior fue mi primer capítulo largo [si, fiesta *animo apagado* por cierto la que murió fue la novia de Souta, el ángel Hitomi todavía no cuenta como murió]mmm, bueno continuamos…


    CAPITULO # 8

    Después de la charla con Hitomi, todos se durmieron, a acepción de Hitomi, estaba ya muy triste así que salió de la cabaña y subió al árbol en que anterior mente había chocado, estaba triste, por su mente le pasaban las imágenes de su muerte. Ya que, un ángel se conforma de una persona muerta, no posee un alma pero si un corazón, en ciertas ocasiones olvida sus vidas pasadas, esto sucede cuando la muerte fue muy trágica y/o dolorosa, lo cual no fue lo que le ocurrió a la joven, ella tuvo una muerte muy trágica, pero su memoria sigue en funcionamiento, nunca lo olvido y la sangre que se derramo ese día sigue en su mente. De sus ojos se desbordaron unas lágrimas insolentes, miro el cielo sin luna, y aun así las estrellas salían a iluminarlo.

    -¿Qué sucede Hitomi? ¿Por qué estás aquí sola?- la joven ángel miro hacia abajo

    -¡ah! Eres tu Kagome- giro su cabeza para esconder su tristeza- no pasa nada solo…

    -estas triste ¿no es así? Tu actitud te delata, es fácil notarlo, te pareces mucho a inuyasha- le sonrió, pero Hitomi mostro un sonrojo poco común en su rostro.

    -¡eh!-sonrió levemente- tu persuasión es muy contradictoria-

    -¿eh?-confundida- a... a… ¿a que te refieres?...- la confusión se mesclo con la tención de no obtener una respuesta. Hitomi solo movía la
    cabeza negativamente.

    -olvídalo, no es necesario que lo sepas, con saber lo que tienes que prevenir en el futuro es mas que suficiente, si un día vez a mi padre dile que cuide bien a su novia ya que desde ese momento nadie podrá ser feliz, ni mucho menos tu- signos de pregunta se situaban en la cabeza de la miko, Hitomi miro de nuevo el cielo y una silueta lleno de horror su rostro, miro a Kagome confundida-¡¡¡KAGOME ENTRA A LA CABAÑA!!!

    Extendió sus alas y voló hacia la miko, tomándola y metiéndola en la cabaña, ella la miro confundida no entendía nada, parecía extraña la forma de actuar de Hitomi, y…que tal si…Hitomi era la mala y les había tendido una trampa, y si no era así entonces…que tramaba el ángel con esa actitud…será que…esconde algo, es solo algo que se sabrá con el tiempo, pero hay algo que tenia muy presente la miko: averiguar la fuente de toda su tristeza, y así, saber que es lo que en realidad esta pasando…

    -¡no me quedare con los brazos cruzados, tienes que decirme ¿que es lo que pasa?!

    -kagome…si te lo digo…-dio un suspiro- esta bien pero, déjame arreglar un pequeño asunto, luego vengo- dio algunos pasos alejándose de la cabaña, algo paso por su cabeza para luego girarse- por cierto kagome, si vez que tengo chichones en mi cabeza, no preguntes por favor- se notaba nerviosa, desplego sus alas y se marcho adentrándose en la oscuridad de la noche…

    La noche transcurría lentamente y no había rastro de Hitomi, la miko la esperaba sentada junto a la entrada, no mostraba ni angustia, ni desespero, solo paciencia, sus ojos no mostraban cansancio, parecía estar estable. Miraba a sus amigos durmiendo tranquilamente, en especial a Inuyasha…

    -*no debí de haber dicho nada, él ni siquiera mostro algún tipo de interés, fui una tonta*- agacho la mirada sintiéndose una tonta…

    Una ráfaga de viento interrumpió los pensamientos de la Miko y un movimiento de la cortina despertó a todos…

    -¡que sucede!-dijeron al unisonó

    -Kagome ¿Qué haces despierta?- dijo el hanyou mirándola sentada sin decir absolutamente nada.

    Kagome solo movió la cabeza en dirección contraria para evitar su mirada…

    -señorita Kagome, descanse, quedarse despierta toda la noche le hará daño- comento el monje mientras levantaba la cortina para mirar el exterior…

    -lo haré cuando regrese Hitomi- se notaba su gran decisión por conseguir más información

    -si eso quieres, por mi no duermas en toda la noche- el hanyou concluyo con un bostezo y regreso a descansar, la joven solo callo, no
    quería más problemas con él…

    -Kagome, ¿Qué aras?- pregunto la exterminadora intrigada mientras se acercaba a ella

    -me quedare despierta, después me dormiré, descansen amigos, no se preocupen por mi…

    -Kagome, no seas necia, duerme, que mañana…

    -tú no sabes que es bueno para mí, mejor encárgate de tus asuntos- murmuro cansada, se levanto algo molesta y salió de la cabaña

    -¡¡Kagome!!- grito InuYasha para que se detuviera, pero, ella no lo hizo y se siguió de largo

    -déjala Inuyasha, es mejor que la dejes que solucione sus problemas- el monje estiro su mano y la recargo en su hombro

    -¿P~ Pero?

    -sin peros, ahora vete a dormir- concluyo la exterminadora.

    Al momento en el que se alejaba más de la cabaña, la Miko, se comenzó a sentir extraña, el viento no soplaba, todo quedo en silencio, era una extraña sensación de una perdurable tranquilidad inquietante.

    -¿Qué sucede, porque….?

    -no te preocupes, todo está bien, solo no quiero que nos escuchen- la joven azabache se giro y descubrió a la joven ángel detrás de ella
    con un semblante de seriedad, pero en su mejilla se acentuaba la forma de una manola cual se distinguía por su color rojo, parecía una
    buena cachetada. Además tenía unos cuantos chichones sobre su cabeza…

    -¿Qué fue lo que te ocurrió?- pregunto confusa mientras la miraba de un lado al otro

    -pues veras…-sonaba nerviosa, mientras miraba el cielo-… ¿no te lo había advertid de que no me preguntaras?

    -bueno…si, pero…

    -está bien- dijo resignada, tomo los hombros de la Miko y se acerco a ella- prométeme que no te asustaras en cuanto la veas- le susurro
    nerviosa

    -de acuerdo- no sabía de que se trataba, mostro confusión, pero al mismo tiempo estaba decidida

    -lo que me hizo esto es el demonio más feo y tenebroso del universo- con voz temblorosa mientras señalaba el extenso follaje sumergido
    en las sombras de la oscuridad…

    Se podía distinguir la silueta de una persona parada de bajo de un árbol a lo lejos, la joven azabache no sabía de que se trataba y trago saliva en seco. La silueta de aquella persona se movía acercándose a ellas…

    -¿Qué…porque se acerca?-la inseguridad la invadía

    -¡ay no!-dijo asustada- ay viene

    -¡¡ ¿Qué?!!-grito alterada

    -esto es malo-susurro sin perder la figura de vista- *por favor que no me pegue otra vez*

    La sombra se hizo más visible conforme se acercaba a las chicas, a cada paso iba tomando forma…era una joven más grande que la azabache, cabello negro y largo, este se mecía al son del viento chocando entre él a cada paso.
    Vestía ropa oscura, la blusa que llevaba era rayada color blanco con negro, una mini falda negra con un cinturón con una estrella en medio, al dar un par de pasos más se fue aclarando la figura de su rostro, mostraba enojo aunque mostraba una gran madures ni siquiera parecía un demonio, solo una chica común y corriente, la ropa ajustada mostraba su cuerpo bien definido, su rostro fino y terso, era muy hermosa…esperen un momento, ella no podía ser una chica común y corriente, su ropa no era de acuerdo a esa época, sino a la de donde venia la azabache…

    -¿Quién eres y que quieres?-pregunto la joven Miko sorprendida y angustiada a la vez, Hitomi se oculto de tras de esta al ver tan cerca
    de la joven peli-negra

    -escuche lo que te dijo Hitomi, y es mentira

    -¿Cómo que es mentira?- dio un paso hacia atrás, seguida de Hitomi.

    -yo no miento, tu eres el demonio más feo y tenebroso de todo el universo-escondiendo la cara, la peli-negra gruño un poco.

    -¡¡cállate Hitomi!!... Para poder controlar las cosas me presentare. Mi nombre es Emma, y se supone que soy la maestra de esta niña,
    pero no resulta nada de lo que intento impartirle, sigue siendo una insolente como siempre- comento molesta, mientras que Hitomi seguía sin mostrar la cara

    -*con que ella es la tal Emma, ¿Qué es lo que planean? Esto es muy extraño, pero ¡¿qué es lo que está pasando?! No entiendo nada.
    Tendré que llegar al fondo de esto, pero ¿cómo?....*-se decía a si misma pero la voz de Emma la saco de sus pensamientos

    -si quieres respuestas a esas preguntas, solo dilo- dijo con tranquilidad mientras cruzaba los brazos, la Miko se saco de onda.

    -¿eh?... ¿cómo es que sabes lo que estaba pensando?...

    -ella puede leer la mente a corta y larga distancia

    -¿tú… también eres un ángel?-balbuceo mientras la miraban con cara de “apenas te das cuenta”

    -no solo soy un ángel, soy la ‘maestra’ de las próximas generaciones-hizo una pausa para que la azabache asimilara sus palabras-…
    ¿aun quieres saber las respuestas que tienes?

    -mmm si

    -lo que planeamos, es dirigirlos por los caminos correctos, pero no podemos tomar decisiones por ustedes. Esto es para que no
    cometas los errores que te costaran muy caro y no solo a ti, a todos lo que te rodean

    -¿Qué tipo de error no tengo que cometer?

    -aun no puedes saberlo… y la siguiente pregunta….no puedo contestarla

    -¿Por qué no?

    -tu esteras la explicación de Hitomi, eso te solucionara esa pregunta

    -*esto es muy extraño*-pensó la azabache. Hitomi bajo la cabeza haciendo que su rostro se cubriera bajo su flequillo

    -no creo que sea conveniente Emma, ya que no creo que mi historia cambie algo. Creo que es más necesario que la ayudes a ella…-se encamino hacia el frente de Kagome- además ¡¡ ¿A QUIEN LE INTERESARIA COMO MORI?!!- dejo que su rostro se mojara con lagrimas provenientes de sus ojos

    -no digas eso Hitomi…-extendió sus brazos hacia la joven ángel, y la tomo de los hombros al mismo tiempo en el que dejaba a relucir
    una dulce sonrisa - lo más conveniente es que te desahogues, veras que después que lo hagas te sentirás mucho mejor…

    -esta niña sufrió mucho y el rezago de los hechos quedó marcado en su subconsciente, ya que como a mí, no nos borraron la memoria y
    seguimos recordando nuestro pasado- mirada perdida en el cielo, la Miko comprendió como se debía de estar sintiendo en ese momento, y ¿Quién no se sentiría de esa forma al recordar cómo se les escapa la vida por las manos?

    -que crueldad, dejarlas con esa huella tan grande

    -te equivocas Kagome, eso no es crueldad, crueldad es en la forma en la que me mataron, no hacerme recordarlo….

    … Hitomi tomo el ostro de la azabache, la miro fijamente a los ojos.

    La Miko al ver los ojos de la castaña frente a los suyos pudo percatarse de la gran tristeza en la que vivía esta (N/A: cuando digo castaña me refiero a Hitomi). Pero, al sumergirse en ellos encontró imágenes de tres niños jugando…

    -lo que estás viendo es a Hitomi jugar con sus dos hermanos


    CONTINUARA...........


    Lamento que sea corto pero no puedo más
    [N/A: Dark phoenix: gracias por tus comentarios, espero que te guste mi ff, hacemos lo mejor posible y que sea del gusto de los lectores
    Izayoi sama: hola amiga, gracias por leer, espero que te guste mi ff y que sigas posteando ^-^
    Mishani: mmm desde hace tiempo que te dije que leyeras mi ff y un mes después te decides, además te odio porque a ti no te paso nada… sufrirás en la casa *perverso* wa jajaja (no le hagas caso, está loca, muchas gracias por leer)
    Inulove: muchas gracias por postear y le doy la bienvenida a tu compañera, recuerda que nosotras las dobles personalidades somos lo mejor que haya podido pasarles en la vida (no las desgracies Yat ¬_¬) ¡oh! Tu ya estate Minako, yo estoy hablando, no tu (está bien niña payasa ~_~) mmm. Como decía, mmm nos preguntaste si era (inuxkag) claro que lo es, pues cuando pusimos el titulo, pensamos que no era necesario ponerlo ^-^ ¡¡Soy súper fan de inuxkag!!
    Y regresando a mi tristeza: ¡¡¡INUYASHA REGRESA JAMÁS TE VOLVERÉ A IGNORAR, PERO REGRESAAAAA!!!]
    Espero que les haya gustado, nos leemos en la próxima Sayonara
     
  13.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un hanyou una miko y ¿un ángel? 1ª parte

    Hola de nuevo, una mas de mi familia chibi (esto ya parece guarderia) Silencio... pues es muy interesante que aparezca otro angel, pobre de Hitomi debe ser muy duro morir de esa manera.

    Es una buena historia, aunque aun no entiendo cual es el punto de que ellas aparezcan... bueno, seguro lo sabremos mas adelante. Te recomiendo que uses Word, o como minimo la letra verdana en tamaño 2 del foro, (no uses morado porque es un color medio chillante al leer) Si, y yo que uso lentes me dolio la cabeza... te faltaron los acentos, sobre todo en tiempos pasados, te los mostraria pero esta maquina no los tiene... Gracias por avisarme (a la otra mejor solo nos pones el fic en el perfil) eso no es posible... (si lo es) que no (que si)

    *y la pelea sigue por largas horas*
     
  14.  
    Dark Phoenix

    Dark Phoenix Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Marzo 2010
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un hanyou una miko y ¿un ángel? 1ª parte

    Hola que bueno que ya subiste conti, a de ser milesto escribir con un yaso (Je je je para que se fije por donde va) Sussuky que faltas de respeto son esas (Huy que delicada) perdonala no sabe lo que dice (Claro que se lo que digo, no como otra a la que le tocaba dirijir una obra y se le enredo la lengua tanto que todos se empezaron a reir) No se de que me hablas (¿A no?) bueno ya callate, yo biene a postear y eso es lo que are, bien, que buen capitulo, creo que aclaraste unas cosas pero me intrigaste con otras..... ¿Por que Emma aparecio? no quiero ser inoportuna, mejor explicalo cuando tu lo creas conbeniente en tu ff vale?jejeje se te pasaron algunos herrores de ortografia acentos y nadamas, no te preocupes a mi lo que mas me falla soi
    n lkos acentos (Que si le fallan...es pesima jejeje) callate, bueno la letra es un poco grande, cambiala por verdana 2.
    Y claro que seguire leyendo tu historia grax por avisarme

    te mando un abrazo y un kiss, sayonara amiga
     
  15.  
    Mina Guk

    Mina Guk Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2009
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un hanyou una miko y ¿un ángel? 1ª parte
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    994
    Re: Un hanyou una miko y ¿un ángel? 1ª parte

    ¡¡WAAA!!! Que cansada estoy, en esta ocasión fue un gran reto poner conti [ni que lo digas, y eso que me tienes de relevo, hay les va la lista de cosas que hicimos estas tres semanas: 1 día después de que subimos conti nos quitaron el yeso] ¡¡¡Eeeh!!! [el lunes me metieron a un grupo que iba a tocar el 10 de mayo en la escuela, y me la pase ensayando todos los días, día y noche, el domingo me fui a la TNT 19] wiiii [ya les enseñe a algunas amigas las fotos y solo una atino] aomelovesita [ensaye, y me fui a un concierto, y volví a ensayar y ahora tengo que reponer las materias perdidas por los ensayos]
    En esta ocasión pongo el complemento del capítulo anterior [como digas]

    En el capitulo anterior
    -esta niña sufrió mucho y el rezago de los hechos quedó marcado en su subconsciente, ya que como a mí, no nos borraron la memoria y seguimos recordando nuestro pasado- mirada perdida en el cielo, la Miko comprendió como se debía de estar sintiendo en ese momento, y ¿Quién no se sentiría de esa forma al recordar cómo se les escapa la vida por las manos?
    -que crueldad, dejarlas con esa huella tan grande
    -te equivocas Kagome, eso no es crueldad, crueldad es en la forma en la que me mataron, no hacerme recordarlo….
    … Hitomi tomo el rostro de la azabache, la miro fijamente a los ojos.
    La Miko al ver los ojos de la castaña frente a los suyos pudo percatarse de la gran tristeza en la que vivía esta. Pero, al sumergirse en ellos encontró imágenes de tres niños jugando…
    Continuación:
    -lo que estás viendo es a Hitomi jugar con sus dos hermanos, sus nombres son: el mayor es Nogera, la siguiente es Hitomi, pero ese no es su verdadero nombre, sino Nitsuyo…y el más pequeño es Kuori...
    -todo comenzó así…-y comenzó a narrar su pena
    [***Flash Back***
    Un hermoso día caluroso junto a un riachuelo un pequeño grupo de jóvenes constituido por un joven de 17 años, una chica de 13 años y el más pequeño de 9 años, juegan salpicándose un poco de esa agua cristalina…la chica es correteada por su hermano mayor…
    -¡hermano! ¡Deja a Nitsuyo, o caerá al agua!- salió a la defensiva el chico de menor edad
    -¡¡Nogera!! ¡¡Perdóname, no volveré a llevarme así, pero no me mojes!!-grito la joven mientras corría de un lado al otro esquivando el agua lanzada por su perseguidor, el cual llevaba una pequeña cubeta en sus manos llena de agua.
    -¡¡No cederé!! ¡¡Tú fuiste la que empezó!! !!- arrojaba el agua sin piedad, mientras la chica corría despavorida esquivando las gotas de esta. De pronto Nitsuyo se giro en la dirección de su perseguidor pero no se detenía, corría de espaldas y en un momento inesperado la chica le enseño la lengua, esto provocó que el chico se enojara aun mas –niña insolente, me las vas a pagar-murmuro conteniendo su enojo y apretando su puño izquierdo.
    -¡¡¡NITSUYO, DEJA ESA ACTITUD ALTANERA, O PAGARAS LAS CONSECUENCIAS!!!- el pequeño Kuori intentaba advertirle a su hermana, pero ella lo ignoraba o solo no lo escuchaba -¡¡HERMANAAAA!! …¡¡¡SI MAMÁ SE ENTERA DE QUE MOJASTE TU KIMONO NUEVO VA A RETARTE!!!
    -¡¡ ¿hum?!!- dio vuelta, creyó haber escuchado que le hablaban, pues hace un rato no escuchaba nada ya que estaba tan distraída intentando escapar de su molesto hermano…
    Un pequeño pez salto fuera del agua cayendo a pleno camino de la joven Nitsuyo, esta no se percato de ello y resbaló cayendo de sentón al riachuelo…
    -hermana, te lo dije, ahora mamá te retará- murmuro decepcionado, jamás le hacen caso ese par de niños pequeños, pareciera que él es el mayor, poseía una madures a su corta edad que superaba por mucho a la de sus hermanos.
    -jajaja. Nitsuyo, eres una tonta, jajaja eso te pasa por ser una descuidada jajaja me divertiré mucho ver como mamá te reta
    -¡hah! Diré lo mismo cuando tu estés de este lado-murmuro molesta mientras se levantaba y escurría su kimono-¡¡WAAA!! Te odio Nogera
    -y yo amo que me odies…
    -¡¡¡ ¿Qué ES ESOOO?!!!-grito el niño asustado señalando hacia el sur
    -¿de qué hablas?- Nogera y Nitsuyo voltearon a ver, y lo que presenciaron los dejo horrorizados…







    quisiera hacerlo mas largo pero las sirconstancias no me dejan
     
  16.  
    Deji chan

    Deji chan Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    2 Mayo 2010
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un hanyou una miko y ¿un ángel? 1ª parte

    por favor no te tardes!!!!
    si no se llama hitomi ¿entonces lo que contó antes era mentira?
    realmente es sobrina de kagome?
    no comprendo
    ¿Y como que kagome era una cualquiera? me dejaste con la boca abierta, porfa no te tardes con la conti
    aunqu si comprendo lo de la escuela, bueno te cuidas
    Sayoo!!
     
  17.  
    Mina Guk

    Mina Guk Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2009
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un hanyou una miko y ¿un ángel? 1ª parte
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    3543
    Re: Un hanyou una miko y ¿un ángel? 1ª parte

    ¡¡¡HOLAAAAAAA!!!! Amigas lectoras, espero que le hayan regalado muchas cosas a sus madrecitas santas (la cual la mía no tiene nada de santa, imagínense, me gana a alburear, hace mas desastre que yo y se pelea más con mi padre que yo) eso me pone a pensar y he llegado a la conclusión de poner in ring en la sala de mi casa. Y se preguntaran que porque lo digo tan tarde, pues me castigaron por exceso de obediencia…y regresando a lo del ff, lamento que sean tan cortos los capítulos... (Si quieren matar a Minako por la gran decepción que les produce al escribir su ff, háganlo antes de que continúe, las comprendo hijas mías) ¿Tuyas? (si mías) está loca (en lo que seguía: ¡¡¡corran a Minako!!! Ya que siempre pone la continuación muy corta y siempre las decepciona) no es mi culpa, ToT por ello odio la escuela, tenía que ensayar con el grupo de música por el día de las madres, tenía que ponerme al corriente de todas mis materias ToT , ToT ¡¡DISCULPENME!! *sale corriendo mientras se cubre el rostro con las manos* (mmm al parecer me quede sola, emmm creo que yo pondré continuación, eeeh… ¡¡el capítulo 9 se lo dedico a todas las fans de inuxkag!! ¡¡CONTINUAMOSS!!)


    Una nube de humo aumentaba de tamaño conforme pasaban los minutos…

    -¡¡NO PUEDE SER, ESO PROBIENE DE NUESTRA ALDEA!!

    -¡ay que ir a ver!

    -no lo creo, hermano, tu eres el menor, ve y escóndete. Nitsuyo, tú iras con él

    -¡¡NO LO HARÉ!! ¡¡ELLOS TAMBIÉN SON MI FAMILIA, NO PUEDO DEJARLOS SOLOS!!

    -¡¡ENTIENDE NIÑA TERCA, YO NO PODRÍA ESTAR TRANQUILO SI ALGO TE LLEGARA A PASAR!!

    -¡¡¡SI TANTO TE PREOCUPO LLEVAME CONTIGO!!! Si es así, tú estarás allí para ayudarme…

    -¡¡NO VALLAS HERMANA, tengo un muy mal presentimiento, por favor quédate conmigo!!!

    -no puedo Kuori, tengo que ayudarlos…-bajó la mirada haciendo que su flequillo cubriera su rostro, apretó los puños fuertemente. Y en un momento inesperado la chica volteo a ver a su hermano Nogera, sonrió decidida y corrió lo más rápido que pudo.

    El joven Nogera, se molesto tanto y fue tras ella dejando solo a su hermano menor en aquel lugar…

    -¡¡¡¡ ¿POR QUÉ SIEMPRE ME DEJAN SOLO?!!!!- gritó irritado, se sentía tan impotente que dejó caer su cuerpo sobre el suelo, apretó fuertemente los puños mientras mordía con rabia su labio inferior hasta sangrar…-¡¡¡ ¿POR QUÉ?!!!....






    CAPÍTULO #9

    La chica llegó a la aldea, lo que encontró la dejó estática.

    Toda la aldea estaba siendo destruida por bandidos, rápidamente se escondió tras los arbustos, de un momento a otro le dio tanto miedo que intento regresar, dio un paso hacia atrás… sintió que había chocado con algo o alguien, un enorme escalofrió recorrió su cuerpo, tragó saliva en seco, comenzó a temblar, giro lentamente su cabeza…

    Con un gran suspiro de alivio acepto la noticia. Resulto ser aquel chico que siempre la molestaba e insultaba, pero que siempre cuidaba de ella… “su hermano Nogera”

    -¡TONTO, ME ASUSTASTE!- gritó en vos baja algo alterada

    -¡no grites que nos descubrirán!

    -¿Quién no los debe descubrir?-un tono escalofriante acompaño estas palabras, a los chicos les erizó la piel, se voltearon en la dirección de la persona quien les hablaba, miraron un rostro frívolo y cruel manchado con gotas de sangre perteneciente a los aldeanos.

    -¡¿qué?! ¡¿Quién eres tú y porque destruyas nuestra aldea?!- exclamó la chica con un tono desafiante. El sujeto frunció el ceño y por la molestia que le causo su insolencia le respondió con una bofetada.

    -¡¡TARADO!! ¡¡ ¿Por qué le pegaste?!!-gritó enfrentándolo valientemente…

    Grave error.

    Ese sujeto resulto ser un demonio proveniente de las montañas, el cual aterrorizaba los alrededores, nadie sabía porque él estaba allí, se suponía que los demonios jamás entraban a la aldea, ni mucho menos atacaban a los habitantes de esta, ya que un sacerdote de gran reputación había hecho un exorcismo para evitar problemas.

    Empuño firmemente su espada y colocándosela en la garganta a Nogera, la joven Nitsuyo actuó rápido y golpeo fuertemente al demonio en la cabeza con un tronco.

    -*niña tonta ¿Por qué no huiste?*-se preguntó decepcionado Nogera. De inmediato se quitó y jaló a la joven.

    Los dos corrieron sin mirar atrás, pero ese demonio los seguía tambaleantemente como ebrio, mientras agitaba su espada como loco.

    Corrieron hasta llegar a una casa, la cual resulto ser en la que vivían, entraron y notaron algo horrorizan té.

    Su madre estaba casi murta en la entrada, su padre estaba decapitado más adentro.

    La chica lloro por la impresión, el joven quedó estático, lo único que pudo hacer fue tomar a su hermana y pegarla a su pecho para que no viera esa atrocidad que estaba viviendo.

    El demonio los encontró y los acorraló, el joven Nogera intentó proteger a su querida hermana poniéndose enfrente de ella y extendiendo los brazos.

    -no le hagas nada a mi hermana, si quieres hacer algo házmelo a mi-murmuró con gran decisión, no le importaba perder su vida con tal de que su hermana estuviera bien.

    -¿hermano?-sollozó la temerosa

    -¡huye!- habló con voz poco audible

    -¿eh?-dio unos cuantos pasos hacia atrás.

    El demonio levanto la espada y la tomó con firmeza.

    Nogera le sonrió y cargó a su hermana, después la arrojó contra la pared, esta se rompió dejando un espacio lo suficientemente grande como para que ella escapara.

    La chica corrió lo más rápido que pudo, pero, dejó atrás a su hermano.

    El demonio seguía detrás del joven este sin darse cuenta fue cortado en dos por la espada de este demonio [el cual estaba ebrio]…el joven Nogera quedo solo en el lugar en donde su madre se encontraba moribunda y había apreciado toda esta escena, él fue partido a la mitad, de la cabeza a los pies…

    Nitsuyo corrió hasta llegar a un pozo de agua, estaba agitada y jadeando por el cansancio, aunque no dejaba de llorar con amargura…

    -¡¡¡HERMANOOOO!!!-lloró con fuerza, sentía que el corazón se le desgarraba.

    Del bosque salieron todas las aves que estaban postradas en los arboles, volaron por el eco producido por su grito.

    Un grupo de bandidos se le acercaron insinuantes, la chica dio unos cuantos pasos hacia atrás, ya que no quería sufrir más.

    -¿adónde crees que vas chiquilla?-se le acerco uno de ellos apuntándole con una espada.

    -a un lugar lejos de ustedes-sollozó

    -no, no, no-haciendo énfasis con la cabeza- eso no se puede, el general te quiere, dijo que tenia un asunto pendiente contigo- uno de ellos la acorraló y la sujetó fuertemente de los hombros, la chica gimió ya que ese sujeto la lastimaba.

    La chica comenzó a defenderse, intentó morder a ese sujeto que no la dejaba ir, pero este la abofeteo, los demás disgustados la comenzaron a golpear brutalmente con troncos rotos de algunos arboles y con las fundas de sus desgastadas espadas.

    La chica gemía por el intenso dolor, lloraba con impotencia al saber que esa fue su decisión.

    Por sentirse alguien fuerte su hermano estaba muerto, pero si no intentaba detenerlos, su hermano menor también moriría.

    Estaba allí, tirada en el suelo recibiendo golpes de personas que ni conocía. A su mente llego la imagen de un bebé envuelto en sabanas que hace algunas horas había dejado con su madre, ósea que no sabia si su hermana menor estaba viva.

    -*¿Cómo se me pudo olvidar mi pequeña hermana? Soy una tonta, ¡hah! Esto es patético, voy a morir por medio de unos seres insignificantes y desagradables, con todo esto preferiría aventarme de un barranco*-pensó la chiquilla con una ligera sonrisa.

    Extendió su mano lo las que pudo y tomó un puño de tierra, y sonrió un poco mas.

    -son patéticos, son unos cobardes al pegarle a una mujer ¡¡¡NO ME VENSERAN!!!-al concluir esas palabras les lanzó la tierra a los ojos.

    Cuando estos se quitaron para limpiarse la zona afectada, la chica se escabullo entre sus piernas. Pero uno de estos bandidos la descubrió y la tomó del cuello.

    Al llegar ese demonio ebrio, el cual llevaba un bulto envuelto en mantas, encontró a la chica atada de brazos y piernas, este sonrío un poco.

    -tú y tu hermano se atrevieron a retar al poderoso Oroshi, eso es una falta que se paga con la muerte, tu hermano ya conoció el filo de mi espada, sólo falas tú- este dejó caer el bulto frente a Nitsuyo-¿quieres ver su expresión?

    Un pedazo de manta se resbaló por el bulto dejando relucir un rostro.

    La chica gritó al ver que ese era el cuerpo de su hermano.

    Los bandidos cargaron a la chica y la tiraron al pozo de agua. Al momento en el que la chica caía dentro de este se golpeo con las imperfecciones que lo constituían, es decir, se golpeo con cada una de las piedras resaltadas.

    Cayó golpeándose fuertemente en la cara, dicho pozo contenía un nivel muy alto de agua produciendo que Nitsuyo se estuviese ahogando… al transcurrir unos segundos después prosiguieron a hacer lo mismo con el cuerpo de su hermano.

    El cuerpo de la chica quedó con grabes heridas, además de que estaba atada no se podía liberar y así nadar hasta donde pudiese respirar.

    Y antes de que aquella chica pudiera morir ahogada, ese demonio de nombre Oroshi comenzó a tirar enormes piedras hacia el pozo provocando así la muerte de aquella chica.

    Si no se podía evitar que muriera ahogada ¿Por qué le arrojó enormes piedras? Esto se soluciona diciendo que ese sujeto no quería que sobreviviera y para impedirlo destruyó lo que quedaba de esos cuerpos…


    ***Fin del Flash Back***]

    La Miko seguía perdida en los ojos de Hitomi, poco a poco la vista se le nublaba. Intentó apartar su mirada pero sentía que si lo hacía perdería su alma o algo por el estilo.

    -Nitsuyo, ese era mi nombre antes de morir. En el momento en el que sentía que no podía respirar el poco aire que se contenía en mis pulmones se escapó… mi cuerpo quedó suspendido en el agua. De pronto, sentí que estaba en un lugar completamente oscuro, hacia mucho frio, ya hasta estaba temblando, sentía que todavía estaba debajo del agua. Comencé a llorar al sentirme completamente sola en aquel lugar. Sentía que todo estaba perdido…de pronto, una mano colocó una manta sobre mi cuerpo y con una voz dulce me dijo “eres tan protectora y linda, eres fuerte e incorregible, tienes corazón y das mucho amor a los demás ¿sabes que es un ángel?” yo no supe de que hablaba y dije que no con la cabeza “entonces serás uno, sólo cierra los ojos” al despertar…

    La azabache comenzó a sentirse débil, y al intentar girarse cayó inconsciente sobre los brazos de Hitomi.

    -fue demasiado para ella, mejor le contaras el resto en otra ocasión.

    -tienes razón Emma, por eso eres mi maestra

    -por ello háblame con respeto y no de tu

    -ni que tibieras tanta suerte

    -niña majadera. Mejor llévala adentro, yo dejaré que el tiempo corra con naturalidad.

    -está bien

    Tomó firmemente a la Miko y la cargó hasta llegar a la cabaña…


    A la mañana siguiente el peli-plateado se encontraba sobre el árbol sagrado. Era de madrugada cuando salió de la cabaña dejando a sus amigos bajo un sueño profundo.

    Se preguntaba a sí mismo si había hacho bien las cosas, si él amaba a Kagome ¿Por qué siempre metía a Kikyo en sus conversaciones? Si Kagome ya le había dicho que lo AMABA ¿Por qué no la abrazó y le dijo que él también la amaba?

    -soy un idiota ¿Cómo puedo ser así con ella?...ella siempre ha estado conmigo en las buenas y en las malas, ha sido la persona que me ha hecho recapacitar y confiar en los demás, con ella aprendí muchas cosas ¡¡NO PUEDO DEFRAUDARLA!!

    -¿Qué haces aquí tan temprano?-la voz emanó de frente a él.

    -¿Qué acaso tú nunca duermes?-lo miró de soslayo.

    -mira bestia, sólo los tontos responden a una pregunta con otra pregunta.

    -¿Qué quisiste decir con eso Hitomi?

    -ya olvídalo. Y ¿estás pensando en lo que te dijo Kagome?-el chico se ruborizó.

    -N~ No… ¡NO TE METAS!

    -está bien, sí estabas pensando en eso.

    -¡¡CALLATE!!

    -está bien.

    -¡¿Qué es lo que quieres aquí?!

    -molestarte.

    -¡¡LARGATE!!

    -jajaja conseguí lo que buscaba

    -¡¡LARGATE NIÑA ALTANERA!!

    -está bien.

    -¡deja de decir eso!

    -no, además Kagome se marcho a su época ya no tiene caso que este contigo, ya cumplí mi labor.

    -¡¿QUÉ?! ¡¿Cómo pasó si yo no percibí su olor?!

    -yo desaparecí su olor para que no la molestes ya que eres un insolente

    -¡¿POR QUÉ LA DEJASTE IR?!

    -ese es mi deber, yo solo la obedezco a ella, no a nadie más.

    El chico se molestó y de un salto bajó del árbol para luego ir corriendo hacia el pozo devora huesos.

    Al llegar entró sin pensarlo dos veces…

    Mientras tanto con Kagome.

    Como era sábado en la mañana, se dirigió a recostarse en su cama.

    Su madre se dirigió prepararle el agua para que se duchara.

    Souta se encontraba jugando con su pelota de fútbol.

    La chica se encontraba sumergida en sus pensamientos…de pronto, una pelota desviada rompió el vidrio de la ventana de la morocha.

    Esta gritó por el susto que le causó tal estruendo.

    -¡¡SOUTAAA!!

    -¡¡yo no fui hermana!!-gritó desde afuera

    Junto a Souta se encontraba Inuyasha con cara de espanto y antes de que Kagome viera por la ventana se escapó dejando al inocente pagar una condena. Pero Souta no quería ser regañado, así que corrió a esconderse.

    Cuando la chica vio que ese niño se había ido decidió comenzar a levantar los vidrios. En una de esas uno de esos vidrios cortó la delicada piel de esta causándolo un ligero sangrado en el dedo.

    Una mano masculina tomó la mano herida y la limpio con un trapito. Kagome giró la cabeza para apreciar mejor a esa persona, sonrió un poca al ver que era Inuyasha.

    -¿Qué haces aquí Inuyasha?

    -vine p…

    -viniste para llevarme a la época antigua

    -no, vine para decirte que…-tomó sus dos manos, miró sus ojos cafés fijamente, el rostro de los dos se ruborizo- …tú…tú…tú me gustas

    -¿Inuyasha? P~ Pe...¿Pero?

    -te he traído esto-de su manga sacó una hermosa flor- esto es para ti

    -¡oh! Inuyasha, es hermosa, pero ¿Cómo se te ocurrió?

    -me aconsejó tu hermano

    -que tierno eres

    -entonces ¿quieres ser mi novia?

    -¡¡CLARO!!-gritó con rubor en la mejillas, lo abrazó con fuerza y el correspondió, para luego sellar su compromiso con un beso apasionado…

    Cuando los dos se encontraban ocupados, un intruso se asomaba por la puerta, ni el hanyou lo podía percibir ya que estaba embelesado por el embriagador aroma de esa chica.

    El intruso resultó ser Souta, este llamó en voz baja a su madre y esta hizo lo mismo para atraer al abuelo. Cuando se encontraban ya reunidos entraron sigilosamente y comenzaron con alegría.

    -¡¡KAGOME HIGURASHI!! ¡¡VIVA, VIVA, VIVA, VIVA!!

    La chica se sorprendió, se ruborizo aun mas.

    -¡¡¡ABAJOOOOOO!!!



    CONTINUARA…….
     
  18.  
    Deji chan

    Deji chan Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    2 Mayo 2010
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un hanyou una miko y ¿un ángel? 1ª parte

    jajajajaja
    me mataste con lo último!!
    ya me los imagino ahí, espiando a kagome como siempre
    pobrecillos, se han de haber rubirozado bastante, no t preocupes, no me descepcionaste
    absolutamente nada pero ¿porque hitomi dijo eso de que ya no tenia porque estar con inu?
    me intrigas, aunque también es un poco insolente, bueno no te tardes con la conti plis
    te cuidas
    Sayoo!!
     
  19.  
    inulove

    inulove Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Agosto 2009
    Mensajes:
    138
    Pluma de
    Re: Un hanyou una miko y ¿un ángel? 1ª parte

    Hola!
    ya ya habia comentado!, estoy 100% segura!
    pero bueno....
    muy bonita conti!!!
    ya son novios, y se aman y siempre se amaran, *snif* hay que bonito....
    pobresita Hitomi, sufri mucho, *comienza a llorar* que dificil vida buaaaaaaaaaa
    y regresando a lo Inu y Kag, pobre Inuyasha, se desquitaron con el, ese abajo debio haber dolido, auch....

    Bueno ya siempre posteo en todas tus contis, pero por alguna razon, mis comentariosno aparecen, pero bueno espero con ancias la proxima conti, cuidate

    Mata ne

    Atte:
    Inulove :)
     
  20.  
    Mina Guk

    Mina Guk Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2009
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un hanyou una miko y ¿un ángel? 1ª parte

    wow oniichan

    cada vez me dejas con la boca mas abierta, como esta eso de que kago ya es novia de
    ese hanyou de nombre inuyasha, simplemente pienso que no la merece
    kago, se merese a alguien con mas respeto hacia ella,
    por otro lado no se me izo justo lo k le hizop orochi a hitomi malbado

    bueno yo espero conti
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso