1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
Descartar aviso
¡Hey, Invitado ya te vimos! Regístrate y comenta a tu autor favorito, muéstranos tus historias, participa en juegos, concursos y mucho más :)

Microrrelato Fanfic - Un Fragmento Reflexivo

Tema en 'Historias Terminadas Originales' iniciado por Sin Rostro, 13 Noviembre 2017 a las 3:14 PM.

Cargando...
  1.  
    Sin Rostro

Sin Rostro Diccnero

Miembro desde:
    30 Octubre 2017
    Puntos en trofeos:
    41
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Fanfic - Un Fragmento Reflexivo
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    116
    Y entonces, me negué rotundamente a la posibilidad de que una atrocidad también puede ser un concepto ligado a lo azaroso, o una circunstancia irrisoria. Tales pensamientos invadían mis noches en vela, cuando las horas muertas entonaban, con una melodía silenciosa, los pormenores de mis pesares. Pero es justo admitir que una conclusión suele ser una excusa para justificar un desenlace que se da de forma arbitraria. De esta manera harto inexplicable, comprendí —o creí comprender— que cada acto esconde una segunda intención, cuya naturaleza inefable contradice su propia razón de ser.
    Acaso buscamos lo que, convenientemente, no deseamos encontrar.
    Acaso todo encuentro es en realidad una manifestación material de lo que no pudo eludirse.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Brunangel

Brunangel Orientador ejemplar Orientador Editor destacado Editor Gráfico

Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Puntos en trofeos:
    203
    Pluma de
    Escritora
    Definitivamente mi cerebro se seco con la gripe y alergia que me han atacado ahora.
    No entendí nada o-0?

3.  
    Sin Rostro

Sin Rostro Diccnero

Miembro desde:
    30 Octubre 2017
    Puntos en trofeos:
    41
    Pluma de
    Escritor
    ¡Es porque soy Diccnero! Vas a tener que descifrar el mensaje oculto.
    Te lo dejo como tarea... (?)

Comparte esta página