Microrrelato Un Fragmento Reflexivo

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Luncheon Ticket, 13 Noviembre 2017.

  1.  
    Luncheon Ticket

    Luncheon Ticket THE BE(a)ST

    Virgo
    Miembro desde:
    30 Octubre 2017
    Mensajes:
    558
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Un Fragmento Reflexivo
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    116
    Y entonces, me negué rotundamente a la posibilidad de que una atrocidad también puede ser un concepto ligado a lo azaroso, o una circunstancia irrisoria. Tales pensamientos invadían mis noches en vela, cuando las horas muertas entonaban, con una melodía silenciosa, los pormenores de mis pesares. Pero es justo admitir que una conclusión suele ser una excusa para justificar un desenlace que se da de forma arbitraria. De esta manera harto inexplicable, comprendí —o creí comprender— que cada acto esconde una segunda intención, cuya naturaleza inefable contradice su propia razón de ser.
    Acaso buscamos lo que, convenientemente, no deseamos encontrar.
    Acaso todo encuentro es en realidad una manifestación material de lo que no pudo eludirse.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Brunchi

    Brunchi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Mensajes:
    826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Definitivamente mi cerebro se seco con la gripe y alergia que me han atacado ahora.
    No entendí nada o-0?
     
  3.  
    Luncheon Ticket

    Luncheon Ticket THE BE(a)ST

    Virgo
    Miembro desde:
    30 Octubre 2017
    Mensajes:
    558
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Es porque soy Diccnero! Vas a tener que descifrar el mensaje oculto.
    Te lo dejo como tarea... (?)
     
  4.  
    Donna

    Donna Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Octubre 2016
    Mensajes:
    77
    Pluma de
    Escritor
    Tuve una especial sensibilidad por este, casi como una regla de la vida, la que inexorablemente nos lleva a la zozobra que heredamos, y que, casi como una tradición, la mantenemos e incluso mejoramos
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  5.  
    Luncheon Ticket

    Luncheon Ticket THE BE(a)ST

    Virgo
    Miembro desde:
    30 Octubre 2017
    Mensajes:
    558
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Es una excelente conclusión. Y precisamente el texto apunta a eso. Quizás la vida en sí nos parezca algo trágico (si nos inclinamos al pesimismo), o algo mágico (si nos va el optimismo), o hasta tragicómico (si nos creemos neutrales o nos atrae el eclecticismo).
    No me va creer cómo me inspiré a escribir esto: a principios de año (en otro foro), un usuario posteó un "meme" con la imagen de los botones de un portero eléctrico. En él se señalaban concretamente el noveno piso y el departamento "B". A un lado se adjuntaba la foto de Jorge Luis Borges.
    El "chiste" (negro y de muy mal gusto) se cuenta solo.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso