Un dia de clase.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por keiko, 8 Junio 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    keiko

    keiko Guest

    Título:
    Un dia de clase.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    427
    Un dia de clase.

    Hola, bueno, este es mi primer fic, así que no esperen mucho^^
    En fin, espero que os guste^^



    *******************************************************************************

    Pasado el verano, ansiosa de volver a la rutina, me cambie tranquila pues esa mañana me había levantado temprano
    Termine de prepararme y me sobraba tiempo me puse en el Messenger, hablar con gente me tranquilizaría.
    Llegadas las ocho menos diez me despedía de todos cuando me entro la sensación de olvidarme de algo, igualmente salí despreocupada.
    Llegue a clase, conocí al profesor y me acorde de las amistades.
    Las clases pasaron sin darme cuenta, nos dieron el horario,
    Las libretas, material…en fin, nos dieron todo lo necesario para empezar un nuevo curso.
    El día iba bien hasta que abrí la mochila en busca de las llaves y
    vi que no las tenía…
    M- Oh! Vaya fastidio, en fin, el instituto de mi hermana queda cerca, la esperaré y volveremos juntas. Camine bajo el sol, finalmente, muerta de calor llegue al instituto de Hina

    El tiempo pasaba y mi hermana no aparecía.

    Pregunte en conserjería dijeron que ya se había marchado.
    Empecé a preocuparme, pues Hina no aparecía.
    De camino hacia el portal de mi casa…La misteriosa chica aparece.
    M-Hina! estaba preocupada ¿Por qué no te fuiste a casa? ¿Por qué no contestabas al móvil? ¿Porque no me avisaste de que no volvías directa a casa? Y una ultima cosa… ¿Qué haces aquí todavia?
    H- Hola? Cuantas preguntas ¡por dios! En fin… no me fui a casa porque tenia que comprar un regalo a cierta…persona, no contestaba al móvil porque lo tenia en silencio, no te avise porque pensé que estarías en casa. Hemm, ¿Por qué no estas en casa?
    M- porque se me olvidaron las llaves en casa y no podía entrar.
    H-Tanto sol te ha afectado al cerebro…
    M-¬¬
    H- ¿acaso miento?
    Misuzu refunfuñó y tras una pausa le volvio la sonrisa a la cara.
    H-En fin, vámonos, ya he perdido bastante el tiempo...
    Llegaron a casa, su madre les esperaba preocupada, empezó con el interrogatorio, pero hina no le dejo terminar.
    M- Mama, no empieces, ya hemos tenido bastantes problemas hoy.
    Misuzu llegó a su cuarto, despues de cenar se puso el pijama y reflexiono sobre su dia.
    "He tenido algunos problemas hoy, espero no volver a cometerlos mañana.[FONT=&quot][/FONT]
    ***Fin del primer capitulo, espero que os haya gustado***
     
  2.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un dia de clase.

    Okeyyy...

    Esto no tiene nada que ver con el fandom de Naruto, esto es original a mi parecer. Te faltan tildes, narración, el formato correcto es el de guiones, y sí, empleaste los guiones pero no de manera adecuada. Te invito a que leas algunas publicaciones de aquí mismo para que veas cómo se usan. A decir verdad no creo que esté en el área correcta. Tengo weba de escribir. Para más aclaraciones mi perfil está abierto. e,e

    Atte. Kárupin.
     
  3.  
    Kobato

    Kobato Guest

    Título:
    Un dia de clase.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    194
    Re: Un dia de clase.

    Primero que nada, esto no se puede leer y peor aun comprender, que son H, M y lo que hay, segundo es el guion largo el que debes usar (—), si no lo tienes copialo de aqui ademas seprala los dialogos que no se puede leer, como te dijeron esto no tiene que ver para nada con Naruto y tampoco debes usar emoticonos en la historia en cuanto a ortografia parece que no tienes tantos errores, pero te faltan tildes y a la trama no se la encuentra debe haber mas narracion y dialogos y debes usarlo asi.


    —Blah blah-dijo Naruto.
    —Blah blah-dijo Hinata.

    Por cierto si es un one-shot debe tener mas de 500 palabras y solo tiene 371 es un drabble.


    Y como dije no entendi que eran M y H esas abreviaciones a las que te referias,deberias pasarte por las reglas antes de hacer nada.


    Aidem.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso