Un desastre de compromiso [Inu & Kag]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por ingi, 5 Septiembre 2006.

  1.  
    Iriany

    Iriany Guest

    Título:
    Un desastre de compromiso [Inu & Kag]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    160
     
    Palabras:
    49
    Re: << Un desastre de compromiso >> [INU & KAG]

    hola, ingi!!!!!!!!!!!!!

    me encantaron las contis

    disculpame por no haber posteado antes

    pobre de inu, si kagome se sigue vistiendo de esa manera

    le va a dar algo al pobrexD

    espero que lo sigas pronto

    y no te tardes mucho

    bye^.^
     
  2.  
    kagome_cami

    kagome_cami Guest

    Título:
    Un desastre de compromiso [Inu & Kag]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    160
     
    Palabras:
    158
    Re: << Un desastre de compromiso >> [INU & KAG]

    hola tanto time jejeje
    me encanto la conti te quedo genial
    ese inuyasha ¡ nadie supera a kagome!!
    comparandola con kikyo ¬¬ eso no se hace
    bueno espero que pongas una conti rapido porfis!!
    que ya quiero saber que va a pasar!


    se despide kagome_cami

     
  3.  
    carmen_miko

    carmen_miko Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2006
    Mensajes:
    174
    Pluma de
    Escritora
    Re: << Un desastre de compromiso >> [INU & KAG]

    COMO LO DEJAS AHI????????!!!!!!!!!!!!!!

    ToT kon lo interesante q estaToT

    Kagome_cami tiene razon, COMO MI QUERIDO INU(xD) PUEDE COMPARAR A KAGOME KON KIKYO???!!!

    ESQ Q KON SOLO PENSAR EN KIKYO ME ENTRAN GANAS DE HACER TODO ESTO KON ELLA:

    :hacha: :2ouch: :colgado: :smiliemarine2: :fbi: :stimpack: :stimpack2: :smiliemarine: :insultando: :explosion: :killya: :lanzallamas: :smiliebat:

    ya se q es en poco exagerado de mi parte¬¬(q vaxD) pero esq no la soporto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    weno, x donde iva?? asi, esq se me va la olla:D

    tu konti estuvo genial!!!!!!!!!!!!!!!!!

    aunque un poco corta, pero en definitiva GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!

    espero q lo kontinues pronto:)

    un besazo


    carmen_miko
     
  4.  
    ingi

    ingi Guest

    Título:
    Un desastre de compromiso [Inu & Kag]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    160
     
    Palabras:
    846
    Re: << Un desastre de compromiso >> [INU & KAG]

    Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!^^
    Aquí he vuelto con la otra parte del capitulo. Se que es un poco corta pero es que si juntamos las dos partes del capitulo hace una bastante larga ^^' (dios que excusa...) Bueno, espero que les guste.

    CAPITULO 11 ( 2a parte)


    El padre de Kagome estaba bastante desesperado, y al ver a su hija le dio un largo abrazo, en donde lloró.
    Kagome estaba sorprendida. No la había abofeteado por estar una semana fuera.
    Cuando el señor Higurashi se calmó, fueron a hablar en su despacho.

    - Dónde has estado estos días?
    - En casa de Sango…
    - Uh…debí habérmelo imaginado. Bueno, si que me lo imaginé, pero pensé que era demasiado obvio que no fueras allí sabiendo que yo sé que son tus mejores amigos, por eso no busqué por allí.
    - Jeje
    - Como pudiste sacar dinero en EEUU? Cómo lo hiciste?
    - Cogí un avión y me fui allí, cogí un taxi, lo hice parar delante de un cajero automático, saqué dinero, volví al taxi, me llevó otra vez al aeropuerto y cogí el siguiente vuelo con destino Japón. Así de fácil.
    - No me lo puedo creer… como pudiste burlar a las guardias que teníamos en el aeropuerto??
    - Teníais guardias??
    - Si…
    - Ju, ni yo misma lo sabía…
    - Kagome…yo, lo siento. Sé que debí consultártelo y no obligarte ha hacer una cosa que tú no querías. Ahora me arrepiento de haberlo hecho…un poco más y te pierdo.
    - Ahora ya está todo echo…no podemos echarnos atrás.
    - Lo siento…
    - No pasa nada… da igual ahora.
    - Aún piensas en no casarte?
    - Ahora ya no me importa nada… Sabes, lo he dejado con Kouga… creo que era lo mejor.
    - Lo siento…
    - Da igual… Kouga era consciente de que algún día pasaría.
    - Kagome…te casarás con Inuyasha??
    - Mmmm…aún no lo sé. Primero quiero jugar un poco con él, jeje. De momento sólo quiero divertirme.
    - Kagome vigila, sino acabarás cayendo en tu propia trampa.
    - Oh… papá!! Ya sabes que ha mí me encanta jugar, y este tipo de juegos son lo mío!! Primero veré como es, y después decidiré si me quiero casar con él o no. No me dejaré vencer tan fácilmente!! Habrá ganado la batalla, pero no la guerra!!
    - Uh…cuando te pones así eres como tu madre, ambas sois imposibles.
    - Jeje, si. Pero papá tu querías a mamá, y también me quieres a mí, por eso me dejarás jugar un poco si??
    - Uh…haz lo que quieras…
    - Gracias papi!!! Pero… una pregunta: cuántos años tiene?
    - 19
    - Muchas gracias papá!! Me voy a la cama, tengo que preparar un buen plan!!
    - Uh…cuando se pone así es más que terrible… Kagome, no lo hagas sufrir mucho.
    - Tranquilo papá, sólo será un poquito, nada más. Buenas noches!!!
    - Buenas noches.

    Kagome, al subir las escaleras se cruzó con Inuyasha, y ésta para comenzar con su plan le lanzó una mirada demasiada provocativa, haciendo que Inuyasha se pusiera un poco rojo. Inuyasha sabía que si no vigilaba lo suficiente acabaría cayendo a las redes de ésa pequeña gata.

    ---------------------------------------

    Hasta aquí el capítulo once!!
    Espero que les haya gustado. Gracias a todos por leer mi fic, les estoy sumamente agradecida. También siento si hay algunas faltas de ortografía.

    Atte: InGi ^^
     
  5.  
    ayame_92

    ayame_92 Guest

    Título:
    Un desastre de compromiso [Inu & Kag]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    160
     
    Palabras:
    89
    Re: << Un desastre de compromiso >> [INU & KAG]

    hola
    la espera para la conti a sido un poco larga pero a stado
    d pm spero k la no tardes tanto la proxima vez a proposito
    como kagome siga con su plan a inuyasha se morira d un sofocon
    con la ropa y con el juego d su nueva gatita

    hasta la proxima conti
    ayame_92
     
  6.  
    kagome_cami

    kagome_cami Guest

    Título:
    Un desastre de compromiso [Inu & Kag]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    160
     
    Palabras:
    220
    Re: << Un desastre de compromiso >> [INU & KAG]

    jajajaja pobre inuyasha , aunque
    ya quiero que pase algo entre estos dos!!
    bueno me gusto mucho la conti te quedo genial
    aunque es re injusto que justo cuando no puedo estar en el compu
    por una u otra cosa
    justo pones conti!!!!!!! ahii por que a mi!!
    bueno ojala no te demores con la conti pofis!!!
    que ya quiero ver aunque sea un poquitito de " accion"
    entre mi inuyasha y kagome jejeje


    se despide kagome_cami

     
  7.  
    ingi

    ingi Guest

    Título:
    Un desastre de compromiso [Inu & Kag]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    160
     
    Palabras:
    653
    Re: << Un desastre de compromiso >> [INU & KAG]

    OLA!!!!!!!! ^^
    Ya he vuelto con otro capitulo, así que me dejo de chorradas y os lo dejo leer:

    CAPITULO 12

    ---Al día siguiente---

    - QUÉ!!! No!!! No quiero irme!!!! No!!

    Kagome lloraba a lágrima tendida. Su padre le había dicho que tenía que irse a Australia a resolver unos asuntos pendientes que tenía allí, y que durante el tiempo en que el se ausentara, estaría viviendo con los Taisho, en Hokkaido.

    - Papá!! No quiero irme de Osaka!!! Y la escuela? Cuánto tiempo estarás fuera? Porqué me dejas en una casa llena de desconocidos? Y mis amigos? Y la banda?...
    - Ya basta!!! Tómatelo como un castigo. No estarás con desconocidos, estarás con el Sr. Taisho y su hijo, Inuyasha, al que creo que tienes ya que ir conociéndolo. Seguramente estaré unos tres meses fuera, y en cuanto a la escuela irás a la misma que Inuyasha. Además te acompañará Kaede para vigilarte.
    - Jo… yo ya soy mayor para que Kaede me vigile!! Tengo casi 17 años!!
    - No te escucharé. Kaede irá contigo y punto. De paso vigilará que no hagas sufrir demasiado a Inuyasha.
    - Jo… y yo que me lo quería pasar la mar de bien…
    - Irás a la escuela Tama, dos cursos detrás de Inuyasha.
    - Cuantos años me dijiste que tenía Inuyasha?
    - 19, tirando hacia 20
    - Entonces…no tendría que estar estudiando ya en la universidad??
    - Si, pero tubo que repetir un curso.
    - Por qué?
    - Tubo uso cuantos problemas con bandas.
    - Ban..das?
    - Si, pero tranquila ahora ya no, ahora que ha repetido curso está con otra gente, y ya no se junta con los de antes.
    - Y que tipo de problemas con bandas?
    - Se peleó en el colegio con otra banda y lo pillaron y le hicieron repetir curso. Anda Kagome, ve a tu habitación y vete haciendo la maleta, que mañana os vais.
    - Tan pronto?¿?¿
    - Si.
    - Y mis amigos, cuando los podré ver??
    - Los podrás ir a visitar cuando quieras.
    - Jo…todo esto es una mierda….
    - Kagome!! Tu vocabulario!!!
    - OK!!!
    - Ahora vete a dormir, que mañana tienes que madrugar
    - Si!!
    -------------------------------------------

    jeje, aquí está otro capitulo.
    Si......... se que ha sido corto pero el tiempo lo limita todo ^^' jeje
    la semana que viene estare super ocupada, tengo 7 exámenes globales de evaluación, así que creo que apareceré muy poco por aca, as´´i que pido miles de disculpas si me ausento ^^'
    Gracias a todas por leer mi fik.

    Atte: InGi ^^
     
  8.  
    kagome_cami

    kagome_cami Guest

    Título:
    Un desastre de compromiso [Inu & Kag]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    160
     
    Palabras:
    144
    Re: << Un desastre de compromiso >> [INU & KAG]

    aahiiii que lata por kagome pobresita
    aunque igual quiero que se quede con mi inuyasha
    pero lo malo es que va a estar con kaede
    bueno me gusto mucho la conti que bueno que no te demoraste!!



    se despide kagome_cami

     
  9.  
    keka

    keka Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Febrero 2006
    Mensajes:
    196
    Pluma de
    Escritora
    Re: << Un desastre de compromiso >> [INU & KAG]

    olaaaaaa!!!!

    stuvo muy buena la conti!!!!!^^

    pobrecita kagome...

    pero luego la gustara vivir alli xD!!!!

    siguelo pronto!!!

    muxos bss!!^^

    cuidate!!!



    keka.
     
  10.  
    ingi

    ingi Guest

    Título:
    Un desastre de compromiso [Inu & Kag]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    160
     
    Palabras:
    1009
    Re: << Un desastre de compromiso >> [INU & KAG]

    Hola a todos!!! ^^
    Me encanta de que os guste mi fik. Anda, me dejo de tonterías y os pongo la conti:

    CAPITULO 13

    Al día siguiente, en la entrada de la casa había dos maletas de los Taisho y ocho maletas de Kagome (^^’)
    Su habitación estaba casi vacía. Normalmente siempre estaba llena de ropa por todos lados, y ahora, la tenía toda limpia, planchada y guardada en sus maletas. También había guardado todos sus libros, entre muchas cosas.
    A media mañana se despidió de su padre y se fue al aeropuerto con los Taisho.
    Ése día llevaba unos vaqueros muy ajustados con una camisa blanca estrecha, con tres botones desabrochados, dejando ver bastante. Llevaba unas botas vaqueras en los pies, y el cabello recogido en una cola.
    Cogieron un vuelo dirección Hokkaido y en tres horas llegaron a su destino. Un chofer los vino a recoger y llegaron a su destino media hora después. Estaban en una zona un poco legos de los grandes edificios. Era una urbanización donde vivía gente bastante rica. Ya había ido una vez allí. Miroku también vivía por ésa zona. La casa tenía unos jardines muy amplios. Había muchos árboles, y en sus raíces había un manto de flores amarillas.
    La casa tenía dos pisos. Las paredes estaban pintadas con colores ocres y todas las ventanas y puertas eran de roble macizo.
    Por dentro era aún más espectacular. Tenía una entrada muy grande, y las escaleras estaban al fondo. A la derecha había la sala del té, con butacas una gran mesa y una chimenea, y a la izquierda estaba una amplia cocina donde también había para comer allí. En la segunda planta había las habitaciones.
    Su habitación tenía las paredes de color celeste, había un gran armario para su ropa, muchas estanterías para poner cosas y un gran escritorio para poder hacer los deberes.
    Había dos puertas. Una daba al baño y otra a otra habitación.
    Cerró la puerta de golpe.
    La habitación la había asustado. Era toda roja. Las paredes, la cama, las cortinas… todo!!
    Había también ropa tirada por el suelo, la mesa estaba llena de libros y revistas, etc.
    De golpe la puerta se abrió. Inuyasha y ella se quedaron mirando.

    - Hey, que miras?
    - Esta es tu habitación?
    - Si
    - Está echa un asco…
    - Me importa… te vas??
    - Si, si, pero tranquilo!!

    Y cerró la puerta de golpe. Le habían dado la habitación contigua de la de Inuyasha, y no había ni un cerrojo ni nada para cerrarla.
    Comenzó a poner sus cosas en orden, y cuando ya habían pasado unas horas, la llamaron para cenar.
    Bajó las escaleras y se dirigió a la cocina, y allí conoció a la madre de Inuyasha. Izayoi Taisho era una mujer que a sus cuarenta años, se conservaba muy bien. Tenía un parecido a su hijo, pero Inuyasha se parecía mucho más a su padre. Cuando más hablaba con ella, más agradable le parecía.
    Izayoi estaba contenta de que Kagome se casara con Inuyasha, parecía ser una muy buena chica. Era lo que necesitaba su hijo: una buena chica, para que lo encaminara hacia los buenos modales. Lo que Izayoi no sabía, era como era realmente Kagome. Si Kagome era una muy buena chica, pero cuando se enfadaba era de lo peor.
    Cuando acabaron de cenar, Kagome comenzó a subir las escaleras pero Izayoi la llamó.

    - Kagome querida, he enviado a una sirvienta para que te trajera tu nuevo uniforme. Lo encontrarás en tu habitación
    - Gracias señora izayoi.
    - Si necesitas cualquier cosa, mi habitación es la del fondo a la derecha, y la de Kaede está al fondo a la izquierda.
    - Gracias!!

    Entró en su habitación y se encontró con su uniforme encima de la cama.
    El uniforme era diferente al que estaba acostumbrada a llevar.
    En vez de llevar zapatos planos, tenía que llevar unos botines negros con punta de aguja.
    La falda era más corta de lo que ella la llevaba. Era plisada y de color negro con loa bordes de color rojo.
    La camisa era roja y con los bordes negros. Llevaba la insignia del colegio en la banda izquierda.
    Ése uniforme era bastante provocativo, y si lo sabía aprovechar bien, jugaría con el para hacer caer a Inuyasha.
    Se fue a la cama, que el día siguiente tenía que ponerse al día de todo los que habían echo en el colegio, para que el lunes no fuera sin saber nada.
    ------------------------------------

    Bien!!! Aquí teneís otro capitulo terminado!!!
    Espero que os haya gustado.

    Atte: InGi ^^
     
  11.  
    ingi

    ingi Guest

    Título:
    Un desastre de compromiso [Inu & Kag]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    160
     
    Palabras:
    93
    Re: << Un desastre de compromiso >> [INU & KAG]

    Ola de nuevo!!!! ^^
    Me habia olvidado de una cosa.
    Os adjunto un dibujo de Kagome con el uniforme puesto.
    Lo hizo mi queridiiiiiiiisima amiga runny ^^ (muchisimas gracias runnita ^^)
    aprecio este dibujo, simplemente me encanta ^^
    me he dado cuenta de que en la drescripcion me he dejado la corbata, ha sido un fallo mio. Y en el dibujo Kagome lleva un cinturón, ya lo pondré despres, cuando haga un poco de modificacion en su ropa.

    Esto es todo.
    ADIOS!!!!!

    Atte: InGi ^^
     
  12.  
    kagome_cami

    kagome_cami Guest

    Título:
    Un desastre de compromiso [Inu & Kag]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    160
     
    Palabras:
    119
    Re: << Un desastre de compromiso >> [INU & KAG]

    uhiiii te quedo estupenda la conti!!
    me encanto , que bueno las habitaciones de mi inuyasha y kagome
    esten tan juntas asi quien sabe puede pasar
    jejeje , bueno estare esperando la prox. conti



    se despide kagome_cami

     
  13.  
    PuG@ Ch@n :D

    PuG@ Ch@n :D Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    2 Junio 2005
    Mensajes:
    108
    Re: << Un desastre de compromiso >> [INU & KAG]

    Hola!!!
    eehh que bueno que ya hubo continuación :D
    de vdd que qué padre fic, enserio que me ha gustado mucho.. ahora sólo quiero ver cómo va a provocar a Inu jajaja... pon la conti pronto plz
    por cierto que lindo dibujo Runny :D
     
  14.  
    ingi

    ingi Guest

    Título:
    Un desastre de compromiso [Inu & Kag]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    160
     
    Palabras:
    875
    Re: << Un desastre de compromiso >> [INU & KAG]

    ....Hola jeej
    Se que en estos momentos me quereís matar por mi larga ausencia. Se que no dí señales de vida, pero le había dicho a mi amiga runny que se pasara por aquí y os explicara más o menos lo que me pasaba. Pero no lo ha hecho. Ya me encargaré yo de ella mas tarde, jeje. Pasé los exámenes hace una semana y solo me quedaron 2 (ed. física y literatura castellana ^^') pero mi larga ausencia no fue por culpa de los examenes. Estube con depressión varios días y no me veía con ganas de hacer nada. Lo siento. Espero que os guste la conti porque aún no estoy bastante bien la verdad y no me ha salido como yo quería.

    CAPÍTULO 14

    El domingo pasó muy rápido. Se la pasó repasando todos los apuntes que Inuyasha le había dado del curso que el cursó. Estaba alegre, parecía que Inuyasha le tenía un poco de miedo por su actitud tan abierta.
    En la mañana cuando bajó a comer un poco, se encontró con Inuyasha bebiendo un poco de agua, y sin que él se diera cuenta se puso detrás de él y le dio un susto de mil demonios. Inuyasha quedó todo empapado de agua, ya que se la había tirado encima. La estaba maldiciendo todo el rato, mientras que Kagome no paraba de reírse como una loca.
    Inuyasha siempre que la veía se ponía nervioso. Y parecía que se había puesto los shorts negros y la camiseta amarilla para hacerle poner más nervioso de lo que ya estaba.
    Al siguiente día tocaba clases y como de costumbre su nana Kaede entró en su habitación para despertarla.

    - Venga Kagome… es hora de levantarse…
    - Está bien…kaede…
    - Date una buena ducha y ponte el uniforme, cuando hayas acabado te espera un desayuno abajo.
    - Si…

    Cuando salió de la ducha, se sentó delante del espejo y se quitó la toalla que llevaba en el cabello. Se lo secó, y como siempre, sin poder remediarlo, en sus puntas quedaban pequeños rizos que la hacían ver aún mejor. Entonces se quitó la toalla del cuerpo. Era delgada, pero no tenía esa delgadez tan extrema. Tenía unas piernas largas y bien contorneadas, una cintura estrecha, pero lo que más destacaba de su cuerpo eran sus pechos. A ella no le gustaban mucho, pues llamaban demasiado la atención de los chicos, pero a veces eran una arma infalible contra los profesores que eran hombres, y algún que otro vendedor. Eran grandes, redondos y firmes, sin duda una gran arma contra los hombres. Se puso unas bragas negras, y cuando se iba a poner el sostén, la puerta se abrió de golpe.

    - Levan…
    - Ah!!!!!!!!! Pervertido!!!!!!!! Sal de aquí ahora mismo!!!!
    - Yo…
    - Fuera!!!!! Vete!!!!
    - Lo siento!!!!!
    - Será posible…

    Inuyasha acababa de entrar a su habitación y la había visto desnuda. Esto era el colmo de los colmos. No se lo iba a perdonar nunca. Se acabó de vestir y se fue a comer un poco antes de ir al instituto.

    Inuyasha se había levantado pronto para dar un susto a Kagome, pero todo le había salido mal. Muy mal. El susto se lo había dado él mismo. Había visto a chicas desnudas, sobretodo en revistas que algunas veces veía en casa de Miroku, pero Kagome era diferente. Era como una diosa entre todas las otras chicas. Si posara en alguna de ésas revistas… De pronto Inuyasha tubo celos. Kagome era suya y de nadie más. Y eso lo espantó. La conocía de muy poco tiempo y ya tenía celos de que otros chicos se le pudieran acercar.
    De pronto tubo la sensación de querer escapar. De quién?? Pues de Kagome. La había visto desnuda y no se lo perdonaría nunca. Para evitar problemas bajó rápidamente las escaleras, cogió las llaves de su coche y se fue.
    Dejó a Kagome sola en casa y sin nadie que le guiara hasta su clase. Se podría hecha una furia.

    -----------------------------------------

    Ya está. espero que os haya gustado. Muchas gracias por haber continuado posteando aunque yo no viniera por aquí. Espero que pronto vuelva a poder poner las contis de manera más seguida. Gracias

    Atte: InGi ^^
     
  15.  
    ingi

    ingi Guest

    Título:
    Un desastre de compromiso [Inu & Kag]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    160
     
    Palabras:
    947
    Re: << Un desastre de compromiso >> [INU & KAG]

    jeje ya toy de vuelta!!!! Y esta vez si llevo el fik!!! ^^ jeje espero que les guste. Me dejo de tonterias y os lo pongo!!!


    CAPITULO 15

    Kagome bajó las escaleras corriendo con su nuevo uniforme lista para darle una buena patada en las partes bajas de Inuyasha, pero no lo encontró.
    Entró en la cocina y allí vio a su nana Kaede, la madre de Inuyasha y a otro chico, que rápidamente se reconocieron.

    - Shippo!!!!!
    - Kagome!!!!!
    - Os conocéis?¿?
    - Claro, nos conocimos en el avión, el volvíamos de EE UU.
    - De EE UU?¿ Y que hacías allí Kagome?¿
    - Me escapé de mi padre y le tendí una trampa, pero su hijo me pilló, y ahora estoy aquí.
    - Te escapaste?¿
    - Sip, no me quería casar… lo que quiero decir es que no me quiera casar con su hijo sino que yo ahora no me quiero casar, además cuando me prometieron estaba saliendo con un chico al que aún quiero mucho…
    - Lo siento, yo no lo sabía…
    - Tranquila, no me molesta.
    - Ah, por cierto, donde está Inuyasha?¿
    - Hace ya rato que se fue a colegio…
    - Qu…QUÉ!!!!!!!!!!!!!!!! MALDITO ESTÚPIDO SINVERGÜENZA HENTAI!!!!!! COMO SE ATREVE!!!! ME HA DEJADO SOLA!! TE JURO QUE ESTA NO SE LA PERDONO!!!! ME VOY ¡!! VOY A PILLAR A ÉSE ESTUPIDO Y DARLE LO QUE SE MERECE!!!!!
    - E…está bien… la limusina te llevará al instituto…
    - Ok…!!

    Subió a la limusina y le dio prisas a llegar al instituto. Cuando bajó fue a secretaria y pidió a la secretaria que le dijese donde estaba su salón.
    A medida que pasaba las clases se iba perdiendo más y se ponía más nerviosa. Toda la gente se la quedaba viendo, y es que causaba sensación fuera donde fuera. Se perdió. Entonces vio a una chica que pasaba por allí. Se le acercó y le pidió donde quedaba su clase.

    - 1 A?¿
    - Si, es que soy nueva y me he perdido…
    - Tranquila, yo te acompaño, a decir verdad yo también voy a ésa clase, seremos compañeras. Me llamo Tomoe Rin.
    - Yo me llamo Higurashi Kagome. Encantada.
    - Igualmente. Bueno este es el salón, quieres que avise al profesor de que has llegado.
    - Me harías un favor, gracias.
    - De nada!!

    Rin entró, habló con el profesor y se sentó en su lugar. De repente el timbre del colegio sonó. Todos se sentaron en su lugar y saludaron al profesor. Al cabo de unos minutos la puerta se abrió, y vio a su nuevo tutor y profesor de lengua japonesa.

    - Entre señorita Higurashi.

    Kagome entró en la clase. Todos la miraban fijamente, era normal, siempre la miraban, y ella ya estaba acostumbrada.

    - Presentase, por favor.
    - Claro. Me llamo Higurashi Kagome, vengo de Osaka. Me he trasladado por unos problemas con la empresa de mi padre. Espero ser bienvenida.
    - Ya la habéis escuchado. Haced que su estancia aquí sea buena. Mm… siéntate al lado de la señorita Tomoe, de momento no tenemos ningún que otra mesa vacía. Pero le recomiendo que no se haga muy amiga de la señorita Tomoe, o acabará mal.
    - Oh!! Vamos profe, no sea plasta!!!! Ya me ha quitado toda mi reputación de buena niña!!!
    - Vigile su vocabulario señorita Tomoe, no me haga enviarla a buscar un reporte!!!
    - Como quiera profe…

    Kagome rió bajo. Ése era el tipo de chicas con las que se hacía. Y estaría encantada de sentarse a su lado.

    - Hola de nuevo.
    - Ei… si no te han enseñado la escuela, quieres que te la enseñe?¿?
    - Me encantaría.

    Y comenzaron las clases.
    ---------------------------------------------------

    Bueno esto es todo. espero que les haya gustado. Muchisimas gracias por leer mi fik y por todos sus posts, me animan muchisimo en estos momentos que estoy pasando.

    Nos vemos!!!!

    Atte: InGi ^^
     
  16.  
    Marinen Bell

    Marinen Bell Guest

    Título:
    Un desastre de compromiso [Inu & Kag]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    160
     
    Palabras:
    70
    Re: << Un desastre de compromiso >> [INU & KAG]

    Que buena conti!
    Parece que Kagome encajará rápido en la nueva escuela,
    mmmm, me muero porque Kagome encare a Inuyasha (jajajajaja :D) y le reclame por el "incidente", YA SE APROXIMA LO MEJOR,
    me alegra que lo hallas seguido como prometiste...
    Esperaré con ansias la próxima conti.

    Besos y abrazos, .:InuxKag:.

    PD: ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO jejeje
     
  17.  
    ingi

    ingi Guest

    Título:
    Un desastre de compromiso [Inu & Kag]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    160
     
    Palabras:
    948
    Re: << Un desastre de compromiso >> [INU & KAG]

    oLA!!!!!! ^^
    vengo con otro capitulo ^^ jeje espero que les guste!!!!

    CAPITULO 16

    Inuyasha estaba realmente asustado. Le había explicado a Miroku su situación y él de pronto se puso blanco y comenzó a decir cosas como le cortaría la cabeza, lo castraría, entre muchas cosas más, y al final, había conseguido que se espantara. Ya había visto el humor de Kagome y no era uno de los más buenos, así que seguramente en estos momentos estaría en algún rincón de la escuela echando humos y sin conocer el recinto. La había dejado plantada y no era por menos. Ahora estaban en el tiempo de descanso y había ido a la cafetería a tomar alguna cosa para beber. Estaba apoyado en una mesa dándole la espalda a la puerta de entrada de la cafetería, y tenía a delante a Miroku, a Sota y a Hojo. A ratos iba pasando Jakotsu por ahí, pero no paraba mucho tiempo, era un poco hiperactivo. De pronto Miroku se puso blanco como la cera.

    - Que te pasa Miroku? Es como si hubieras visto a un fantasma en persona...
    - No he visto a un fantasma, sino a tu peor enemigo, y echando chispas…
    - Oh no… n…no me digas que es Kagome…
    - La acertaste, y estoy seguro de que en estos momentos está planeando alguna cosa, porque la cara que lleva es de hacer alguna de las suyas…
    - Yo… yo me voy volando…
    - Como quieras, pero piensa que la tienes ya encima…
    - Mierda… adiós…
    - A dónde vas Inuyasha?¿

    Inuyasha se puso tenso de golpe. La voz de Kagome era muy fría, y a la vez maquiavélica. Hacía miedo. Inuyasha poco a poco se giró y se la quedó viendo. Iba realmente espectacular. El uniforme le quedaba realmente perfecto, hecho a medida, y hacía resaltar aún más todas sus curvas de mujer. Vio que todo el mundo los estaba mirando, o más bien, se la quedaban mirando a ella por lo realmente sensual que iba. De pronto volvió a sentir esos celos que lo mataban. Porqué todo el mundo se quedaba babeando cuando Kagome pasaba? Era fácil de entender, pero Inuyasha no lo quería entender. Se fijó que iba acompañada de Rin, una chica del curso de Kagome, muy conocida por su personalidad “especial”. También iba acompañada de dos chicos más. Akira y Yasuo Tomoe, hermanos gemelos de Rin. Sí, parecía loco, pero se parecían a Sango, Kouga y Bankotsu. Cuanto los añoraba…

    - Iba… iba a comprar una botella de agua… jeje…
    - Qué te hace gracia? A mí no me hace gracia… y tampoco me hace gracia que esta mañana me hayas visto casi desnuda, ni tampoco me hace gracia que no me hayas esperado, ni tampoco me hace gracia que NO ME HAYAS ACOMPAÑADO HASTA MI CLASE!! ESTABA PERDIDA TROZO DE INÚTIL SINVERGÜENZA HENTAI!!!!!!

    Inuyasha estaba asustado de verdad. Kagome tenía un tono de voz muy fuerte y causaba sensación. Hasta había hecho que Inuyasha se callara!!! Él que nunca le intimidaban!!! Toda la cafetería estaba en silencio y mirándolos a ellos dos. La noticia de que una chica nueva muy guapa había entrado en el colegio hizo que todo el mundo quisiera saber que pasaba allí dentro.

    - P… pero por lo que veo si has llegado bien… hasta ya has hecho amigos y todo… jeje

    Kagome se acercó a Inuyasha hasta estar a centímetros de él y le susurró en la oreja palabras que nunca olvidaría.

    - Vuelve a dejarme sola como lo has hecho hoy y te juro que tus huevos no viven para contarlo…

    Y le dio una patada allá donde más le dolía. Inuyasha cayó al suelo retortijándose de dolor, mientras todo el mundo se quedaba viendo aquella situación tan “cómica”. Que una chica se hubiera enfrentado a Inuyasha de ésa manera estaba claro que la chica tenía agallas y muchas ganas de no hacerle mucho caso a quién le mandara órdenes.

    - Espero que lo hayas entendido Inuyasha… Ah, por cierto, hoy llegaré tarde a casa, saldré con Rin, Yasuo y Akira por la ciudad, quiero que me la muestren. Adiós.

    Y salió de la cafetería seguida de unos Yasuo y Akira estupefactos y de una Rin que no podía para de reír.
    -----------------------------------------------------

    Bueno, espero que les haya gustado, tenía ganas de poner esta conti XD me encanta XD XD espero que les haya gustado, y muchas gracias por todo su apoyo y sus posts ^^

    Nos vemos!!!

    Atte: InGi ^^
     
  18.  
    Marinen Bell

    Marinen Bell Guest

    Título:
    Un desastre de compromiso [Inu & Kag]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    160
     
    Palabras:
    79
    Re: << Un desastre de compromiso >> [INU & KAG]

    Wow, una conti estupenda...
    Me gustó mucho y me divertí bastante de solo imaginar la cara de Inuyasha ante las "represarias" de Kagome con ejem, el asunto de la vez pasada, jajaja XDDD, un buen capítulo, y... :molestar: sigo esperando la imagen (la de Kagome en uniforme) por si se te ha olvidado, -porque a mi no- :D.

    Síguelo pronto, kelo conti pronto, .:InuxKag:.
     
  19.  
    inu-kago

    inu-kago Guest

    Título:
    Un desastre de compromiso [Inu & Kag]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    160
     
    Palabras:
    181
    Re: << Un desastre de compromiso >> [INU & KAG]


    oLah...¡¡

    oie sigele pronto me

    gusto muxo estas 2 contis k me ahia perdido

    k agallas tiene kagome

    y ese inuyasha por fin algien lo dejo calladito

    bueno bueno sigele pronto

    para poder reirme un ratito mas xD jejejejeje

    Cuidate muxo y estare esperando la conti








    Adiioz.-
     
  20.  
    Runny

    Runny Guest

    Título:
    Un desastre de compromiso [Inu & Kag]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    160
     
    Palabras:
    145
    Re: << Un desastre de compromiso >> [INU & KAG]

    INGI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Por fin, tal y como te dije, e leido las dos contis!!!!!!!!!!! Weeeee!!! ya tenia ganas la verdad..... y tengo k decirte k las dos estan genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aunke la otra la acabas d empezar ^^' pero esta FANTASTIKA!!!!!! Aconsejo a todo el mundo k lea >>Ser pilotos y estar enamorados<< Esta xulisima!!!!!!!!!!!!!
    Bueno, y ahora comentemos este ff XD
    KAGOME S LA CAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD kmo pone a ralla a Inu XD pobrexitu.......................... Y donde ira kagome con sus nuevos amigos por la noche??? XD ya me imagino a ese grupo iendo a alguna discoteca xunga e Inu siguiendoles para ver k ace kagome XD k bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sigelo pronto, este y el otro k recuerdo k es >> Ser pilotos y estar enamorados<<!!!!!

    Cuidate mucho ok???
    BESOS!!!!!!!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso