Un desastre de compromiso [Inu & Kag]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por ingi, 5 Septiembre 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Runny

    Runny Guest

    Título:
    Un desastre de compromiso [Inu & Kag]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    160
     
    Palabras:
    89
    Re: << Un desastre de compromiso >> [INU & KAG]

    Owa Ingi!!!!!!!!
    Por fin as puesto la conti :D (ya era ora)
    La madre d Kouga s muy amable con Kagome (la trata como una hija) pero....... Cuando le va a decir a Kouga k ya no podrán estar juntos?? Como se lo va a tomar?? A ver si consigues poner la conti pronto k nos haces sufrir a mi y a todos los seguidores d tu fic!!!!! Animos!!!
    BESOS!!!!!
     
  2.  
    ingi

    ingi Guest

    Título:
    Un desastre de compromiso [Inu & Kag]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    160
     
    Palabras:
    1608
    Re: << Un desastre de compromiso >> [INU & KAG]

    Hola a todos!!!!!!! jeje lo siento mucho. Sé que me he demorado demasiado, pero vengo con dos capítulos, o bueno, con uno de muy largo (para mi ¬¬) jejej. Espero que les guste y muchas gracias por segui acá leiendo mi fic:

    CAPITULO 6

    - Nunca molestas Kagome…nunca, eres lo mejor que pueden tener mis hijos como amiga.
    - Gracias
    ------------------------------------------------------------

    Al subir las escaleras para ir a la habitación de Sango, se encontró con las miradas tristes de Sango y Bankotsu.
    Entonces entendió que lo habían estado escuchando todo y cayó a la cuenta de Kouga. Estaba sentado en el suelo con la mirada perdida. Entonces la pena y el temor le invadió su ser. Lo quería demasiado y no lo quería perder.

    - Creo…creo que tenéis que hablar, cierto? Kouga, ve a mi habitación, hoy dormiré con Bankotsu.
    - Gracias

    Entró a la habitación seguida de Kagome, se sentó en la cama y no dijo nada. Kagome se quedó quieta, levantada, sin poderse mover a causa del miedo que eso le provocaba. Pocas horas antes estaban tan bien…

    - Sabia que algún día podría pasar. Sabía que tu padre te comprometería y yo te tendría que dejar, porque tu padre tiene una empresa muy grande comparada con la del mío. Y no me equivoqué al pensarlo, pero sí me equivoqué en pensar que tardaría en hacerlo, pensé que tu padre pensaría que eras demasiado joven aún para comprometerte, pero veo que no ha perdido el tiempo en hacerlo.
    - Oh, Kouga, no pienses así por favor, me hace mucho daño sentirte decir estas palabras! Piensas que yo me quiero casar con otro chico que no seas tu? Yo solo te quiero a ti y a nadie más!! Te quiero demasiado y los momentos maravillosos que he pasado a tu lado han sido fantásticos, y aún quiero que continúen.
    - A mí también me gustaría que continuasen estos recuerdos, pero no podemos continuar juntos. Nos haríamos demasiado daño a nosotros mismos y yo no quiero que sufras.
    - Escúchame Kouga: yo voy a luchar, no quiero separarme de ti, aún no. Al menos quiero intentar poder romper el compromiso. Quiero luchar, y haré todo lo que pueda.
    - Se supone que yo también tengo que luchar, no?
    - Qué quieres decir con que se supone!?
    - Tranquila…solo estaba bromeando, me gusta demasiado verte enfadada. También lucharé. Por nosotros.
    - Qué tal si nos escapamos y nos vamos a otro lugar, fuera de Japón?
    - No Kagome. Tenemos que afrontar los problemas y cuando ya no podamos más lo tendremos que dejar correr, y no darle más vueltas al asunto, si?
    - De acuerdo…

    Cuando acabaron de hablar se sentaron juntos, abrazados, y sin decir nada.
    El silencio ya lo decía todo.

    - Kouga…
    - Hm¿?
    - Me dejarías dormir contigo? Solo déjame sentir que aún podemos estar juntos…
    - Tranquila, con mucho gusto lo haré…
    - Gracias

    Y ya más tranquilos, se recostaron en la cama y se durmieron.
    A la mañana siguiente, Kagome no fue al instituto. Se quedó con la madre de los hermanos, y la estuvo ayudando todo el día: la ayudó a limpiar, cocinar, y muchas otras cosas más, ya sabes las tareas de la casa.
    Cuando los hermanos llegaron del instituto, Kagome los recibió con una gran sonrisa.

    - Hola! Como os ha ido el día?
    - Vaya al menos hay una que está contenta!
    - Eh? Que ha pasado?
    - Tu padre…se ha pasado con la vigilancia.
    - Je, dónde la ha puesto?
    - En la escuela es terrible. Ha puesto dos gigantes descomunales en la entrada y solo dejan entrar y salir a los alumnos de uno en uno y les hacen un chequeo por si llevan algo sospechoso. Hay cinco más en el patio dando vueltas, y uno en nuestra clase. Siempre nos mira con una cara de pocos amigos. Nadie sabe lo que está pasando y todo el mundo está muy tenso. Si la cosa sigue así creo que poca gente aguantará ésta presión. Por la calle también hay algunos, pero nada, están casi todos en la escuela.
    - Perfecto!
    - Qué? Estás loca? No podrás salir nunca de esta casa si esto sigue así!
    - Oh Bankotsu! Ten seguro que lo haré, y muy pronto
    - Tienes algún plan, verdad?
    - Claro, Kouga-kun, y no lo desaprovecharé. Sango me podrías hacer un favor?
    - Claro, dime?
    - Me podrías ir a comprar un poco de ropa, es que cuando vine no me llevé mucha ropa que digamos…
    - Claro
    - Te devolveré el dinero cuando haya vuelto.
    - Eh??
    - Oh, nada!!
    - Ah, vale. Bueno voy a irte a comprar algo que sino me cerrarás las tiendas.
    - Ok, hasta luego!!
    - Y mamá no está?
    - No me ha ido a hacer un recado. Es muy amable conmigo, no me lo merezco.
    - Anda tonta cállate. Mi madre te quiere mucho, y quiere lo mejor para ti.
    - Y dónde ha ido?
    - A no. No os lo diré. Ya lo sabréis. Pronto. Ah, por cierto. Mañana me podríais hacer un favor después del instituto?
    - Cual?
    - Ir a mirar al aeropuerto, por si hay algún cartel o algún tipo de vigilancia.
    - Ok, pero…
    - Preguntas, más tarde.
    - Ok

    Al cabo de unas horas llegó Sango con unas bolsas en la mano.

    - Ten, te he comprado algo de ropa interior también.
    - Muchísimas gracias Sango, eres genial!
    - De nada

    Y al cabo de un rato llegó la madre de los hermanos.

    - Cómo ha ido?
    - Todo perfecto, ya lo tienes.
    - Muchas gracias, y perdón por las molestias.
    - Para nada, me he divertido y todo!
    - Qué es tanto secreto? Qué pasa?
    - Bien, os lo explico…

    Se sentaron en la mesa del comedor, mientras la madre de los hermanos repartía un poco de te.

    - Y bien?
    - Me voy a Estados Unidos.
    - QUÉ????


    Hala, ya ta!!! Espero que os haya gustado, y otra vez pido perdón por mi demora. Muchas gracias a todos.

    Atte: InGi

    P.D.: Yo de tu me lo leeria Runny, ha abido algunas modificaciones, respecto a las hojas
     
  3.  
    Runny

    Runny Guest

    Título:
    Un desastre de compromiso [Inu & Kag]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    160
     
    Palabras:
    102
    Re: << Un desastre de compromiso >> [INU & KAG]

    Owaaaa Ingi!!!!
    k guay la conti (aunke más o menos ya sabia k iba a pasar:D) Me ha hecho gracia kuando Kagome decía: "Te lo devolveré kuando haya vuelto" y todos: :confused:
    ¡¡¡Ta guay, ta guay!!! xD Haver si lo avanzas pronto y así llegas donde me he kdado yo (k me he kdado un poco colgadaToT) Por cierto, tu dibujo no tará mañana*verguenza*, así k no hace falta k bajes.
    Venga pon conti pronto ok??
    Cuidate mucho!!!! BESOS!!!!!
     
  4.  
    Iriany

    Iriany Guest

    Título:
    Un desastre de compromiso [Inu & Kag]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    160
     
    Palabras:
    39
    Re: << Un desastre de compromiso >> [INU & KAG]

    :nervioso:
    qué?!?!?!??!!?
    Kagome se va a Estados Unidos???????
    :eek:
    espero que no para siempre

    ingi perdóname por no haber posteado antes.
    espero que lo sigas pronto

    bye ^.^
     
  5.  
    ingi

    ingi Guest

    Título:
    Un desastre de compromiso [Inu & Kag]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    160
     
    Palabras:
    1721
    Re: << Un desastre de compromiso >> [INU & KAG]

    Hola a todos!!!! HE podido ponerme al ordenador, y ya he acabado otro capítulo!! Así que dejo de decir chorradas inútiles y pongo la continuacion:
    Alla vá!!

    CAPITULO 7

    - Me voy a Estados Unidos.
    - QUÉ????
    - Tranquilos, sólo será por unas horas.
    - Como?
    - Muy fácil: Me iré de aquí dos días a estados Unidos, quitaré todo el dinero que necesite para pagar el billete, la ropa y otras cosas y en el siguiente vuelo volveré. Sólo estaré allí cuatro horas. Aunque lleve un jet lag muy fuerte volveré. No me quedaré allí ni un minuto más. Y además, como no llevaré nada de equipaje iré aún más rápido.
    - Y de qué te sirve todo esto?
    - Para despistar a mi padre. Estoy segura de que vigilan todas las cuentas bancarias de la familia, y ahora más; y cuando vean que he sacado dinero en EE UU. , irán directos allí a buscarme. Así cuando yo vuelva, podremos tener al menos unos cuantos días de tranquilidad mientras que mi padre me busca en EE UU.
    - Ésa es mi chica! Si es que tiene una mente muy perversa!
    - Jeje gracias Kouga!!
    - Y vosotros qué pensáis?
    - Muy bien pensado. No tienes cabeza por los estudios pero sí por hacer barbaridades cómo éstas.
    - Muchas gracias Bankotsu ¬¬, me acabas de decir tonta por los estudios!!
    - Jeje…
    - Y tu Sango, que piensas?
    - No me acaba de gustar… y si se dan cuenta de todo éste engaño y te encuentran?
    - Tranquila, conozco a mi padre, y sé que en éstas ocasiones haría lo que te he dicho. Pero igualmente vigilaré mucho.
    - Ok, ya estoy más tranquila si me dices esto.
    - Jeje, bien!!

    Al poco rato se fueron a dormir. Al día siguiente los hermanos fueron a la escuela, y al salir fueron a ver si había algún tipo de vigilancia en el aeropuerto. Cuando llegaron, se encontraron a Kagome encima de una silla cogiendo un saco de harina.

    - Estamos haciendo galletas, si esperáis un poco, la primera tanda de galletas ya estarán frías y se podrán comer.

    Al cabo de un rato, mientras comían las galletas con un te, comenzaron a hablar de cómo había ido en el aeropuerto.

    - Cómo ha ido?
    - Nada. Ningún sospechoso, ningún cartel. Nada, pero por si acaso, hemos grabado, un rato el aeropuerto, por si ves algún guardia de tu padre.
    - Bien. Sabes, es una suerte, que a todos los guardaespaldas de mi padre los conozca a todos…
    - Si, mucha suerte…Así se nos hará más fácil y rápido reconocer si hay algún guardia por allí.
    - Si…

    Pusieron la cinta en el vídeo y se pusieron a verla con detenimiento, sin perderse ningún detalle de todas las personas. Pero no vieron nada. Todo el mundo iba y venía con las mismas prisas de siempre, esperaban a los suyos, se despedían, tomaban algo mientras esperaban… Pero nada. No había nadie, y eso daba vía libre a Kagome.
    A la mañana siguiente, Kagome se puso unos jeans oscuros, una camiseta color azul marino, un jersey de cotón negro encima de sus hombros, y unas lentes oscuras. Se había dejado el pelo suelto, y si no la conocían la demasiado, no sabrían quién era. Pasaría como una más del montón. La gente siempre la había visto con el pelo suelto y con ropa de colores vistosos, pero hay iba todo lo contrario.
    La madre de los hermanos, la llevó al aeropuerto y allí se despidieron. Cogió el vuelo que la llevó a EE UU, y allí tomó un taxi para ir al centro de la manzana.

    - Me puede esperar un momento aquí? Voy al cajero un momento y vuelvo.
    - Muy bien señorita.

    Fue al cajero, y sacó una cuantidad un poco considerable, ya que tenía que pagar todos los gastos del viaje y la ropa, entre otras cosas. Se puso el dinero en el monedero que llevaba en los pantalones (por si acaso) y volvió a subir al taxi.

    - En dónde la tengo que dejar señorita?
    - Lléveme otra vez al aeropuerto, por favor.
    - Como usted desee.

    Llegaron otra vez allí, Kagome pagó al taxista y volvió a entrar al aeropuerto. Fue directa a una tienda de libros y se compró uno. Después pasó por delante de una tienda de comida y se compró un bocadillo para matar el hambre que llevaba encima.
    Cuando avisaron que su vuelo estaba a punto de irse, fue hacia el avión. Se sentó en su asiento, y al lado se sentó un chico. Era un poco más joven que ella, y se le veía una cara de muy buen niño.

    - Hola!
    - Hola!
    - Cómo te llamas?
    - Kagome, y tu?
    - Shippo!! No eres mucho más mayor que yo verdad?
    - Tengo 16 años, pero pronto haré los 17. Y tu, cuantos tienes?
    - Tengo 14! Eres de Japón?
    - Si! Y ya tengo ganes de volver!
    - Y también! Tengo ganas de volver a ver mis hermanos! He pasado dos años enteros en EE UU perfeccionando mi inglés, ya que dicen que si vas a otro lugar en dónde se habla el idioma lo aprendes mejor.
    - Eso es verdad!
    - Y tu porque viniste aquí?
    - Bueno… tenía unos asuntos que atender aquí en EE UU y ahora vuelvo a Japón.

    Estuvieron hablando por horas y cuando ya habían aterrado:

    - Sabes, me caes bien! A mis hermanos también les caerías muy bien! Me gustaría presentártelos algún día. Nos podremos volver a ver algún día?
    - Claro que si! Tu también me has caído muy bien!
    - Jeje, que bien! Te vienen a buscar?
    - Si y tu? No, mis padres no pueden, ni tampoco ninguno de mis hermanos. Vendrán a buscarme unos guardaespaldas de mi padre.
    - Vaya… Si que tienen faeno no tu familia?
    - Si… mi madre trabaja en Tokio, mi hermano mayor está estudiando y muy pronto tendrá unos exámenes muy importantes en la universidad que va. Tiene 20 años. El mediano, tiene 19 y ha comenzado a ir también a la universidad, pero ahora no se encuentra aquí. Está en Osaka con mi padre. Lo han prometido con una chica, que dicen que es muy bonita. Jeje, ya quiero conocer a mi futura cuñadita! Espero que le vaya bien con el arrogante de mi hermano! Sabes yo vivo en Hokkaido, en una casa muy grande! Pero por las noches da un poco de miedo, porque hay muchas habitaciones y todas estás oscuras…
    - Jeje, te entiendo… Yo vivo en Osaka. Me gusta mucho mi ciudad.
    - Y a mí la mía!
    - Jeje, bueno, creo que nos tenemos que decir adiós, ya me están esperando. Nos volveremos a ver! Siempre que te encuentres sólo y quieres hablar y pasar un buen rato, llámame!
    - Muy bien! Adiós Kagome! Que te vaya muy bien!
    - Adiós!

    Y fue hacia el coche de la madre de los Otonashi.

    -------------------------------------

    Muy bien!! hasta aquí lo dejo!!
    Espero que os haya gustado, tanto como me ha gustado a mi, jeje. Bueno, pido perdon por las faltas que puedan haber, y pido gracias a todos por leerlo.
    Gracias!!!!

    Atte: InGi
     
  6.  
    keka

    keka Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Febrero 2006
    Mensajes:
    196
    Pluma de
    Escritora
    Re: << Un desastre de compromiso >> [INU & KAG]

    olaaaaaa!!!! stuvo muy buena la conti!!!!! k perversa es kagome!!!! xD!!!!! si yo iciera eso m matarian xD!!!!! siguelo pronto!!!! t keod muy ben!!!!! muxos bss!!!!^^ cuidate!!!!!!

    keka.
     
  7.  
    Runny

    Runny Guest

    Título:
    Un desastre de compromiso [Inu & Kag]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    160
     
    Palabras:
    119
    Re: << Un desastre de compromiso >> [INU & KAG]

    Owa Ingi!!!!!!!!!!!
    Perdón por no postear pero sk no e tenido mucho tiempo *verguenza*
    Tengo k decirte k me ha sorprendido mucho encontrarme a Shippo por aki!!!! :eek: (las hojas k me leí no salía)
    Y eso d los hermanos..........-.-.... Mejor me callo k kizas no s lo k parece xD Pero continualo ya!!!! k pronto pasará lo de cuando ............... xD Wooooooooo k emocion!!!!! Ya tengo ganas d k pase!!! :D

    Bueno pues, Continualo, cuidate y BESOS!!!!

    PD: por cierto, si vienes l sabado ya te llevare a kagome y sino ya le dare a merxi!!! ok??
     
  8.  
    ingi

    ingi Guest

    Título:
    Un desastre de compromiso [Inu & Kag]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    160
     
    Palabras:
    1103
    Re: << Un desastre de compromiso >> [INU & KAG]

    Ola a todos!! Aquí dejo otra conti, allá va!!

    CAPITULO 8

    Dentro del coche estaba la madre y Kouga, por si no salía bien y descubrían a Kagome, al menos intentar dar una paliza a quién la intentase tocar.

    - Como te ha ido?
    - Muy bien. Ah, por cierto, aquí está el dinero que os debía.
    - Bien, no calía que nos lo devolvieras tan pronto.
    - Nada, mejor así, sin nada que devolver.
    - Muy bien
    - Oye, Kagome…
    - Dime Kouga?
    - Quién era ése chico con el que hablabas tan amenamente?
    - Jeje, estás celoso?
    - Yo celoso? No me digas…
    - Anda Kouga, no calía que te pusieras tan sarcástico… jeje. Es un chico que he conocido en el avión. Se sentó a mi lado y estuvimos hablando todo el trayecto, es que es muy aburrido no hablar en un trayecto tan largo… Además no te pongas tan celoso, que tan sólo tiene 14 años!
    - Bueno, pero por si acaso…
    - Jeje, estás muy mono cuando te pones celoso!
    - No me llames mono! Sabes que no me gusta!
    - Pero a mí sí! Jeje
    - Anda chicos, parad ya que estamos a punto de llegar!
    - Sí!!!

    Al siguiente día los hermanos fueron a la escuela tranquilamente, y volvieron aún más tranquilos. El plan de Kagome había funcionado.

    --- Días antes (con el padre de Kagome) ---

    Al día siguiente de que Kagome desapareciera, Takato Higurashi, el padre de Kagome, hizo poner vigilancia extrema en su instituto. Sabía que a Kagome le gustaba ir al instituto. Aún recordaba la vez en que tuvo muchísima fiebre y aún así quería ir al colegio, y eso que tenía seis años. Había echo también poner vigilancia en algunos centros comerciales de la ciudad, dónde sabía que Kagome iba mucho por ahí a comprar ropa. Pero no pensó en vigilar las casas de sus amigos. Pensó que era demasiado obvio que se pensaría que la iría a buscar allí, y por eso estaba seguro de que Kagome no se había ido a casa de ningún amigo. Aunque el de la moto se le hacía conocido…

    El padre de Inuyasha, fue más precavido y puso vigilancia a lugares más estratégicos, como el tren o el aeropuerto. A los vigilantes que habían puesto en ésos lugares les dieron una foto de Kagome, pero se les pasó por alto de que Kagome no podría ir vestida como siempre. Y por eso los del aeropuerto no la reconocieron, ya que la foto que ellos tenían ella iba vestida con ropa muy ceñida y de colores vistosos, y sus largos y sedosos cabellos recogidos en una cola.
    El padre de Kagome estaba desesperado. No la encontraban por ningún lado. Cuando estuvo a punto de ordenar que registraran las casas de sus amigos, un guardaspalda vino corriendo hacia él y le dijeron que más o menos ya sabían dónde estaba ella. Le comunicaron que su hija había quitado dinero en un cajero automático de EE UU, y un poco más y le da un infarto por culpa de la noticia: “ SU HIJA HABÍA IDO A UN PAÍS DESCONOCIDO Y MUY GRANDE SOLA!”.

    El padre de Inuyasha se sorprendió al saber que había burlado toda su vigilancia. No pensaba que una niña de 16 años pudiera burlar su vigilancia. Pero Kagome ya desde pequeña se había convertido en una maestra en burlar a los guardas de su padre, y siempre que podía se escapaba. Al final, siempre la encontraban en alguna calle jugando con algún amigo, y es que Kagome sólo tenía cinco años!
    Cuando Takato Higurashi supo que su hija estaba en EE UU, hizo quitar toda la vigilancia de Japón y la puso a buscar en EE UU. Se armó un escándalo! Pero por más que la buscaban no la encontraban. Kagome había desarrollado unas tácticas demasiado rebuscadas para escaparse de toda la vigilancia. Y es que Kagome tenía un cerebro demasiado desarrollado por esas cosas, pero en cambio, en los estudios era de las del montón, y seguramente por eso le gustaba ir al colegio, porque no era la pija rica y lista del colegio, y eso a ella le gustaba y sus compañeros la trataban muy bien por eso: porque no era ése tipo de persona que alardeaba del dinero que ella pudiera tener y porque cuando había problemas siempre salía ella a
    defensar. Todos querían a Kagome en el colegio.

    Pero todo éste plan tan maquiavélico de Kagome tenía un fallo: un gran fallo.
    Inuyasha.
    Él era quién podía echar todo el plan por tierra si se lo propusiera.


    Espero que os haya gustado a todos, y que continuias leiendo mi fic. Muchas gracias a todos.

    Dama_Negra: Bienvenida a mi fic!! Jeje, ya me pasaré a leer tu fic
    Irany: ^^ tienes buenas vibraciones, la encertaste, pero yo no digo más :P jeje
    Runny: Okis!! Claro que vengo el sabado!!! Yo no me pierdo la cena ni loca!! Jeje :P

    Atte: InGi
     
  9.  
    Iriany

    Iriany Guest

    Título:
    Un desastre de compromiso [Inu & Kag]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    160
     
    Palabras:
    55
    Re: << Un desastre de compromiso >> [INU & KAG]

    hola!!!!!

    que buena estuvo la conti!!!

    :saltarin:

    no pensé que la hubieras puesto tan rápido

    estuvo muy interesante

    Kagome podría trabajar para ser espía

    si puede burlar tanta vigilancia

    espero que la próxima conti

    esté lista muy pronto

    bye^.^
     
  10.  
    keka

    keka Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Febrero 2006
    Mensajes:
    196
    Pluma de
    Escritora
    Re: << Un desastre de compromiso >> [INU & KAG]

    olaaaaaaa!!!! stuvo muy buena la conti!!!! m gusto muxo!!!! parece k kagome en verdad cometio un gran fallo..... y menudo fallo!!! *¬* no se como se pudo pasar x alto a inuyasha.... *¬* weno ya dejo d babear.... conti!!!! siguelo pronto!!!! muxos bss!!!^^ cuidate!!!!

    keka.
     
  11.  
    ingi

    ingi Guest

    Título:
    Un desastre de compromiso [Inu & Kag]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    160
     
    Palabras:
    695
    Re: << Un desastre de compromiso >> [INU & KAG]

    Hola a todos, ya vuelvo a ser aquí. Esta vez vengo con muy poco escrito pero es que tampoco tengo mucho tiempo ^^'. El capitulo 9 lo haré en dos partes, más o menos. Pero como pensé que ya estabaís artos de esperar, pues he puesto una primera parte, así que aquí la dejo:

    CAPITULO 9 (1a parte)


    El día siguiente, Kagome fue al instituto. Llevaba otro uniforme de Sango, aunque le iba un poco grande. Estaba muy contenta, iba dando saltitos por todos lados, y la gente cuando la veían la saludaban de manera muy efusiva.
    Hacía días que no iba en el instituto, y si en él no estaba Kagome todo era más aburrido. Kagome por fuera parecía que era de esas niñas ñoñas, un poco pesadas y que les gusta la ropa llamativa. Pero Kagome no era toda así. Poco a poco había conseguido la confianza de la gente y acabó siendo al final, la cabecilla del grupo de los rebeldes. Sí, ella era toda una rebelde! No le gustaban mucho las normas, algunas veces fumaba y bebía, cuando se enfadaba era temible, tenía un carácter de mil diablos juntos, se las ingeniaba todas para esquivar los problemas y los guardas de su padre, entre muchas cosas más. Total, que si te enfrentabas a ella, te acababas condenando a un desprecio de todo el colegio, y es que a Kagome la quería todo el mundo!
    Cuando salió del colegio, estaba corriendo junto a Kouga con las manos juntas. Tenía a Sango y a Bankotsu detrás suyo, todos corriendo, o más bien escapando del pobre conserje del instituto.
    Esta vez sí la habían hecho grande. Habían ido a la cocina sin que nadie los viera y habían cambiado los tarros de azúcar por los de sal, habían puesto sake en casi todas las comidas, habían tirado a la basura el mejunje de puré de verduras que les ponían en el mediodía y se habían comido todos bollos que habían para los postres. Esta vez sí la habían hecho grande, y es que habían dejado a todo el colegio sin comida! Pero ellos no molestaban a los alumnos si estos no los molestaban a ellos, sólo querían molestar a los profesores, por eso habían avisado a todos los alumnos de que se llevaran su propia comida, ya que ése día no comerían la comida que daban en los institutos. Y mala suerte, los pillaron. El pobre conserje los estaba persiguiendo por todo el colegio corriendo y pronto llegarían a la salida, ya estaban en el patio.
    Pero Kagome se paró.
    Apoyado en la valla del instituto estaba Inuyasha. Y la vio.

    - Vamos Kagome, por qué te paras?
    - No…
    - Vamos Kagome, que ya llega el conserje!
    - Kagome!
    - No…
    - Mierda ya está aquí, Kagome!
    - No ha funcionado… -llorando-
    - Qué??
    - Ya te tengo pequeña lagartija!! Ahora pagarás todo el daño que as causado! No te pienses que te dejaré ir así sin más! Venga muévete Higurashi!! Y vosotros también Otonashi! Eh, que está pasando aquí? Vamos Higurashi camina! Eh, qué le pasa ahora esta niña!!


    Kagome estaba llorando. Su plan había fallado.

    --------------------------------------------

    Sé que ha sido muy poco pero es lo único que en estos momentos tengo.
    Espero que os haya gustado. Nos vemos!!!!!

    Atte: InGi
     
  12.  
    keka

    keka Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Febrero 2006
    Mensajes:
    196
    Pluma de
    Escritora
    Re: << Un desastre de compromiso >> [INU & KAG]

    olaaaaaa!!! un capitulo corto pero bueno!!!^^ pobre kagome.... todo la sale mal.... en eso se parece a mi xD!!!! weno siguelo pronto!!! t kedo muy ben!!!!!! muxos bss!!!!^^ cuidate!!!!

    keka.
     
  13.  
    Iriany

    Iriany Guest

    Título:
    Un desastre de compromiso [Inu & Kag]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    160
     
    Palabras:
    42
    Re: << Un desastre de compromiso >> [INU & KAG]

    hola!!!!!!!!!!!!

    me encantó la conti!!!!!!!!!

    pobre de Kagome

    su plan no funcionó

    y yo que había pensado que sí

    que lástima

    espero que la conti

    venga pronto

    bye^.^
     
  14.  
    ingi

    ingi Guest

    Título:
    Un desastre de compromiso [Inu & Kag]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    160
     
    Palabras:
    987
    Re: << Un desastre de compromiso >> [INU & KAG]


    Ola a todos!!! He vuelto con la otra parte del capitulo!! Se que es muy corto pero tampoco tengo mucho tiempo, y tengo muchos exámenes y mierdas ^^' jeje pero he vuelto, más tarde más temprano, pero lo he hecho. espero que os guste:

    CAPITULO 9 (2a parte)

    Inuyasha estaba caminando a paso muy lento hacia ella, como para hacerla sufrir. Fue cuando Kouga se dio cuenta de lo que pasaba.
    Kouga estaba furioso. No sabía porqué pero ése chico no le caía nada bien. Entonces un pensamiento le cruzó por la mente:

    - No será el chico con la que la han prometido?

    El pensar eso, se puso aún más furioso, y se puso en medio de los dos. Su hermano Bankotsu hizo lo mismo. Y todo por una antigua promesa que ellos tres habían hecho.

    --- Flash Back ---

    - Kagome espera!!!!
    - Jeje!! Sois muy lentos!!! No llegareis nunca a atraparme!!!
    - Espera!!!

    Estaban corriendo en medio del bosque Kaisho No Mori. Era primavera y todo era verde. En ésa época ellos tenía siete años.
    Desde siempre habían ido juntos al colegio, y siempre se habían llevado bien los cuatro. Ése día Sango tenía una revisión en el médico. Su madre la había acompañado. Así que los dos hermanos y Kagome estaban aburridos, y el padre de los Otonashi decidió llevarles a dar una vuelta, y los llevó al bosque Kaisho No Mori.
    (Existe de verdad).
    El padre estaba mirando como los niños reían y corrían por la zona en dónde ellos habían puesto un mantel en el suelo y un poco de comida. Estaba mirando una revista y no se dio cuenta de que los niños se alejaron demasiado de dónde estaba él.
    Kagome corría y corría, mientras que los hermanos intentaban atraparla. Cuando Kagome paró para descansar un poco, se fijó en que se habían alejado demasiado, y estaban en medio del bosque, sin orientación, ni nada. Kagome se asustó, pero mantuvo la calma todo el tiempo que estuvieron perdidos en el bosque. Caminaron mucho rato, el día ya estaba oscureciendo y el suelo ya casi no se veía. Kagome tenía sueño y se le cerraban los ojos, por eso no vio un gran descenso del suelo. Tropezó con una raíz de un gran árbol. Los dos hermanos al verla caer se lanzaron los ella, al menos para protegerla de los rasguños. No se habían echo nada serio, pero los hermanos llevaban la ropa rasgada y unos cuantos rasguños y moretones.
    Kagome al verlos de la manera en que estaban y que ella no tenía nada se puso a llorar. La habían protegido de la caída para que ella no se lastimara y tenían una pinta muy poco agradable.

    - Anda Kagome, no llores… no nos ha pasado nada, lo primordial eres tu, mientras tú estés bien, nosotros también lo estaremos…
    - Pero no estáis bien…snif…estáis llenos de golpes y rasguños…snif…y todo por culpa mía…si me hubiera fijado en el suelo esto no habría pasado nada…
    - Tranquila Kagome, mientras tú estés bien, nosotros estaremos bien.
    - Kouga, Bankotsu…sois demasiado buenos conmigo…no me lo merezco…
    - No digas nada, no ha pasado nada, tu estas bien y nosotros también.
    - Bankotsu…
    - Además, yo te prometo una cosa: Te protegeré siempre, con mi vida si es necesario, porque siempre quiero ver tu sonrisa, porque quiero estar siempre a tu lado…
    - Kouga… -llorando-
    - Y yo también te lo prometo!! Vigilaremos siempre por tu bien!!! Porque tu estés bien siempre!!
    - Chicos…gracias, os quiero mucho!!!
    - Y nosotros a ti!!!



    Después de pasar la noche en la intemperie, solos, sin comida ni ropa para cobijarse, los encontraron dormidos una pareja de ancianos que los llevaron a un refugio, y desde allí pudieron avisar a sus familias.
    Desde entonces todos cuatro han estado muy unidos.

    ---End Flash Back---

    La protegerían hasta la muerte si era necesario. No se dejarían vencer nunca, no dejarían que se llevaran a Kagome lejos de ellos.

    - Apartaos, quiero hablar con ella.

    ------------------------------------------------------

    Hola!!!, Pues aquí teneis otro capítulo terminado!!!
    espero que os haya gustado. se que ha sido más un flash back que nada, pero creí que era necesario poner uno aquí ^^
    Espero que posteeis y que os haya gustado!!! Muchas gracias por leer mi fik!!

    Atte: InGi
     
  15.  
    keka

    keka Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Febrero 2006
    Mensajes:
    196
    Pluma de
    Escritora
    Re: << Un desastre de compromiso >> [INU & KAG]

    olaaaaaa!!!! a stado muy buena la conti!!! ohhhh!!! k monos eran d pekeños!!!! protegieron a kagome!!! *-*!!!!! stubo muenisima siguelo pronto!!! kiero saber k les dira!!! muxos bss!!!^^ cuidate!!!!

    keka.
     
  16.  
    Runny

    Runny Guest

    Título:
    Un desastre de compromiso [Inu & Kag]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    160
     
    Palabras:
    76
    Re: << Un desastre de compromiso >> [INU & KAG]

    Owa Ingi!!!!!!!!!!!!!!

    Woooooooooooo!!!!! k monos Kouga i Bankotsu!!!!!!!! ya me los imagino d pekeños (seguro k eran moníssimos!!!!xD) K majos k son, hasta Kagome me cae bien (i mira k s raro esto XD)
    Spero k lo continues MUY pronto!!!!! sabes k me encanta tu fic i te estare apoyando siempre!!!!!!

    Cuidate mucho ok???
    BESOS!!!!
     
  17.  
    ingi

    ingi Guest

    Título:
    Un desastre de compromiso [Inu & Kag]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    160
     
    Palabras:
    1461
    Re: << Un desastre de compromiso >> [INU & KAG]



    Ola!!!!! Aquí he vuelto yo!!! Y con otro capítulo en la mano!!! jiji ^^'
    Espero que os guste. Allá va:


    CAPÍTULO 10

    - Antes por encima de nuestro cadáver.
    - Bankotsu…
    - Venga, que no quiero pelearme, solo quiero hablar con ella, por lo tonta que ha llegado a ser al volver aquí.
    - NUNCA EN TU VIDA VUELVAS A INSULTAR A KAGOME DESGRACIADO!!! NO MERECES NI QUE TE MIRE!!!
    - Kouga por favor, no te pelees…
    - Kagome, tu apártate, si es necesario lo mato.
    - Kouga no…
    - Shh… ve con Sango.
    - Vale, pero no te pelees, por favor, ni tú tampoco Bankotsu… por favor prometédmelo…
    - Como quieras…
    - Bien…
    - Os apartaréis ya, o tengo que apartaros yo mismo?
    - Quién te crees que eres para hablar de éste modo, eh??
    - Je, sólo quiero hablar con ella.
    - Y para qué? Nos lo puedes decir a nosotros mismos
    - Pero no sois Kagome, yo quiero hablar con ella
    - Dinos el motivo
    - No lo volveré a repetir otra vez: Quiero hablar con ella.
    - Sólo dinos una cosa: Eres su prometido? Y le harás daño?
    - Son dos preguntas…
    - Calla estúpido!! Responde!!
    - Je, sí, soy su prometido, y no, no le pienso hacer daño.
    - Como le hagas nada malo, te aseguro que no vives para contarlo…
    - Tranquilo lobo….
    - Cállate perro…
    - Con orgullo…

    Inuyasha se puso delante de Kagome; la miraba detalladamente. Sus ojos estaban bañados de lágrimas, sus mejillas sonrosadas y tenía los labios resecos. La abrazaba Sango, es más, la estaba aguantando, porque Kagome no se aguantaba por si sola. Le hacía mucho daño verla de ésa manera, no soportaba ver a las mujeres llorar, era una de sus debilidades.

    - No debías haber vuelto. Si querías desaparecer, hubiera sido mejor no volver.
    - Como lo has sabido?
    - Dónde estabas?
    - Si…
    - Fácil, yo también hubiera hecho lo mismo, pero a diferencia tuya yo no hubiera vuelto a Japón. Cuando tu padre supo que estabas a EE UU se volvió loco, se fue a EE UU a buscarte con toda su vigilancia y con mi padre.
    - Por qué n fuiste con ellos?
    - Porque no tenía ganas de viajar, y porque pensé que había una posibilidad entre miles de que volvieras, y mira, lo has hecho. Kagome, tendrías que ver como ha estado tu padre estos días. Estaba muy preocupado por ti, nunca había visto a un padre ponerse de la misma forma en que se puso el tuyo.
    - No quiero volver…
    - Por qué no dices que no te quieres comprometer y ya está.
    - Yo no me quiero casar contigo! No me quiero separar de Kouga! No! No quiero…no…
    - Tranquila, si nos casáramos, sería después de que acabaras los estudios, pero lo que sí tienes que hacer es separarte de Kouga. Mira, no te pido que me quieras ahora, lo que podemos hacer es conocernos, y después ya se decidirá. Todo a su debido tiempo. Lo que sí tienes que hacer es volver, tu padre está desesperado. Qué dices?
    - Dime una cosa. Si decidiera volver, tendría que irme de aquí?
    - Eso no lo sé.
    - No me gusta rendirme tan pronto…
    - Kagome, creo…creo que lo tendremos que dejar…
    - Kouga…
    - Es por nuestro bien, piensa en la promesa que hicimos todos.
    - Está bien, pero no me gusta dejarte así, quién se cuidará de ti?
    - Estamos todos no? Tranquila, no estaré solo. Me hace daño dejarte con ése perro, pero si no hay más remedio…piensa en tu padre. No hemos pensado en él, deberá estar muy triste que su hija se haya ido de su casa y no sepa dónde está.
    - Está bien…
    - Tranquila, estaremos todos bien.
    - Me lo prometéis?
    - Te lo prometemos. –los tres hermanos-
    - Sabéis lo que más rabia me da? Qué no sé si podré volveros a ver más.
    - Tranquila, si intentan separarte de nosotros, te buscaremos.
    - Gracias Sango, Bankotsu, gracias Kouga.
    - No te preocupes por nosotros, estaremos bien. Preocúpate de tú misma.

    Poco a poco se dieron un beso, el más cálido y dulce que los dos se habían hecho. Era una despedida como novios, pero no de amigos.

    - Sango, cuando llegue a casa, enviaré a una sirvienta a recoger mis cosas, y te devolveré el uniforme.
    - Tranquila, no te preocupes.
    - Bueno, me tengo que ir. Cuidaros por favor
    - Tranquila, estaremos bien.
    - Bankotsu, cuídalos, ya sabes, tu eres el más maduro de todos vosotros.
    - Qué quieres decir con el más maduro? Pensaba que era yo!
    - Jeje, no Kouga. Bankotsu es el más maduro, Sango la más lista, y tu el más mono de todos!
    - Ya te dije que no me gustaba que me llamaras mono!!
    - Pues si no te gusta mono, piensa en guapo.
    - Esto ya me gusta más.
    - Jeje, eres como un niño pequeño…
    - No te rías!!
    - Jaja –todos-
    - Bueno, me tengo que ir, que por lo que veo me han dejado sola!! Adiós!!
    - Adiós!!

    Se fue corriendo del colegio. Estaba ya más tranquila. Inuyasha se había ido para que se despidiera de una forma más tranquila, y la esperaba un callejón más abajo. Cuando la vio se puso otra vez a caminar.
    ------------------------------------------------

    Bueno, pues otro capítulo!!!
    Espero que os haya gustado. Muchas gracias por leer mi fik.
    Gracias a todos por postear en mi fik!!!!

    Atte:InGi
     
  18.  
    kagome_cami

    kagome_cami Guest

    Título:
    Un desastre de compromiso [Inu & Kag]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    160
     
    Palabras:
    145
    Re: << Un desastre de compromiso >> [INU & KAG]

    ahiii primera vez que leo tu ff y esta muy bueno igual me da lata que kagome quiera tanto a kouga si po pero bueno de apoco ira queriendo a mi inuyasha espero que pongas pronto la conti porfis!! que me encanto la ultima conti y quede ansiosa por saber que es lo que va a pasar, sobre todo con mi inuyasha y kagome que ya quiero que pase algo entre ellos ya me voy xauu cuidate



    se despide kagome_cami

     
  19.  
    ayame_92

    ayame_92 Guest

    Título:
    Un desastre de compromiso [Inu & Kag]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    160
     
    Palabras:
    184
    Re: << Un desastre de compromiso >> [INU & KAG]

    hola
    acabo de leerme tu fic y me a gustado asi k si es posible pon la
    continuacion pronto ya k hace una semana k no la pones ke tengo
    muchas ganas d saber lo k pasara ahora , preguntas tales como
    ke pasara con kagome e inuyasha y con kouga y como se tomara el
    engaño de kagome su padre se enfadara o se hechara a llorar de la
    alegria por k su kerida hijita esta d vuelta por fin a su casa despues de
    esos dias k el sufrio tanto por su ausencia a si k ponla pronto y si es
    posible contesta a todas mis preguntas en la proxima conti

    saludos y felicitaciones
    ayame_92
     
  20.  
    ingi

    ingi Guest

    Título:
    Un desastre de compromiso [Inu & Kag]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    160
     
    Palabras:
    735
    Re: << Un desastre de compromiso >> [INU & KAG]

    Ola a todas!!!!!!!!!!!!!! ^^
    He vuelto!!! (bien, ya era hora!!!!^^') jeje
    Sé que he estado ausentada bastantes días, pero los exámenes y los deberes me ocupaban casi todo el tiempo, y casi no podía descansar ^^' (soy un poco exagerada no?¿ ^^') :P Bueno, espero que les guste, se que es muy poca cosa, pero es lo que he podido hacer hasta ahora.


    CAPITULO 11 (1a parte)

    Se fue corriendo del colegio. Estaba ya más tranquila. Inuyasha se había ido para que se despidiera de una forma más tranquila, y la esperaba un callejón más abajo. Cuando la vio se puso otra vez a caminar.
    ------------------------

    - He llamado a tu padre, llegarán por la noche (es por la mañana)
    - Está bien

    Cuando llegaron a casa de Kagome, cada uno se fue por su lado.
    Kagome envió a una sirvienta a recoger sus cosas y le dio un sobre con dinero para que le diese a la madre de los Otonashi por su amabilidad. Llegó a su habitación y se estiró en su cama. No sabía que hacer. Se cambió de ropa. Llevaba unos shorts negros con una camiseta blanca de tirantes, unas bambas blancas en los pies y una cola para recoger todo su cabello. Recorrió con la mirada toda la habitación y entonces vio a su arco. Ése arco era una reliquia de la familia Higurashi, más bien de las mujeres Higurashi, y sólo ellas lo podían tocar. Extraño embrujo, pero se dice que las mujeres Higurashi tienen poderes de sacerdotisas.
    Cogió el arco con unas cuantas flechas y salió de la habitación. Se fue al patio trasero, donde había unas canchas de básquet y fútbol, y al final de estas había otra cancha, un poco más pequeña pero alargada, que era donde Kagome practicaba con su arco.
    Dejó una toalla y una botella de agua en una mesa y se puso en posición de lanzar. Comenzó a lanzar. Estuvo mucho tiempo sin hacer un solo descanso. Cuando paró, se secó el sudor con la toalla y bebió un poco de agua. Era una tarde calurosa, y sin poder aguantar más se tiró un poco de agua encima.
    La camiseta se le amarró de enseguida, y por toda su cara y cuello miles de gotas los recorrían.
    Inuyasha estaba aburrido. No sabía que hacer. En ésa casa no había nada divertido (para él). Se fue a la ventana y miró hacia el patio. Vio que había unas canchas de fútbol y básquet, y pensó que si se quedaba más tiempo allí pediría que le dieran alguna pelota para distraerse. Y entonces se fijó que una chica iba con un arco hacía la última pista. Cuando se fijó bien, vio que era Kagome. ¡Dios, ésa niña iba demasiado provocativa!
    Aunque Kagome no llevaba nada demasiado provocativo, para Inuyasha la manera en que Kagome iba vestida era demasiado, y no porque nunca había visto mujeres con menos ropa que ella, pero es que a Kagome toda la ropa le quedaba estupendamente. Estuvo mirándola todo el tiempo. Inuyasha la miraba extasiado. No podía creer que esa niña pudiese ser tan bonita a su edad. Cuando vio que se tiraba agua encima suyo, sin poderlo evitar Inuyasha se excitó.
    Estaba alucinando. Kikyo nunca había conseguido que se pusiera de ésa forma ni cuando estaban en la cama. Eso era demasiado.
    Horas más tarde, los padres de los chicos volvieron. Inuyasha y Kagome no se habían vuelto a ver, ni para comer.
    --------------------------------------------------

    Bueno, es todo lo que tengo hasta ahora. Espero que les haya gustado!!
    Muchas gracias por leeros mi fik.
    Hasta otra!!!

    Atte: InGi ^^
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso