1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.


  2. Descartar aviso
  3. ¡Importante!


    Recuerda que categorizar bien tu historia es muy importante. Para esto, debes utilizar alguno de los prefijos disponibles junto al título de tu historia antes de ser publicada.

    Estos prefijos indican la extensión aproximada del relato y así obtendrá lectores más específicos.

    La indicación sobre cómo utilizarla es la siguiente:

    • Nanorrelato para historias de 20 palabras o menos.
    • Microrrelato para historias de entre 21 a 100 palabras.
    • Drabble para historias de entre 101 a 500 palabras.
    • One-shot para historias de un solo capítulo, mayores a 500 palabras
    • Two-shot para historias de dos capítulos.
    • Long-fic para historias de más de dos capítulos

    Gracias por su contribución para mantener ordenado este sitio.

    Descartar aviso
Descartar aviso
¡Hey, Invitado ya te vimos! Regístrate y comenta a tu autor favorito, muéstranos tus historias, participa en juegos, concursos y mucho más :)

Fanfic - Un desastre de compromiso [Inu & Kag]

Tema en '–Abandonados' iniciado por ingi, 5 Septiembre 2006.

Cargando...
  1.  
    ingi

    ingi Guest

    Título:
    Fanfic - Un desastre de compromiso [Inu & Kag]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    160
     
    Palabras:
    786
    Un desastre de compromiso [Inu & Kag]

    Un desastre de compromiso



    -No entiendo a qué hemos venido...
    -Muy fácil, a conocer a tu futura esposa.
    -Pero aquí? No nos podríamos haber conocido en otro lugar?

    -Ah, tranquilo hijo, os conocereis cuando todo esto haya acabado. Pero primero tenemos que ir a verla.
    -No tengo el menor interés de conocer a ésa niñita. És demasiado pequeña para mí. Sólo tiene 16 años.
    - Pronto hará los 17 y Kagome no és una niñita, ya te lo digo yo que la he visto en foto.
    Ah! Mira ahí está su padre. Vamos.

    Y caminando entre la multitud, padre e hijo se hicieron paso y fueron hacia un señor de unos cuarenta años. Cuando se vieron, se dieron un gran abrazo, de ésos cuando los amigos hacía tiempo que no se veían

    - Pero hombre, por dios! No has cambiado nada en estos años!
    -Ni tú tampoco! Vaya que grande que estás Inuyasha! Ahora debes tener unos 18 o 19 años, me equivoco?
    -19 años, señor
    -Oh por favor no me llames señor que me hace sentir viejo! Llámame Takato o Higurashi, cómo lo desees.
    - De acuerdo.
    - Bueno, mejor que vayamos entrando, porqué sinó no podremos coger un buen sitio.
    -Bien

    Cuando entraron, la gente ya comenzaba a tomar sus asientos y se tubieron que dar prisa para coger tres buenos asientos.
    Inuyasha ahogado ya de tanta gente y de sus gritos de entusiasmo, pidió que comenzara ya, y cómo si su deseo hubiera sido concevido, las luces del recinto se apagaron. Antes de que el director de la escuela fuera a dar su discurso, un joven se sentó al lado de Inuyasha.
    -Vaya vaya, mirad quién tenemos aquí...El gran Inuyasha....
    -Cállate ya Miroku.
    -Tranquilo, tranquilo... y dime que haces tú aquí? Oh, no me lo digas...has venido a ver cómo baila tu prometida.
    -Calláte ya si no quieres que te heche a patadas de aquí.
    -Vale, vale...
    -Y tú, que haces aquí?
    -He venido a ver a mi bella Sango, que también baila aquí. Vaya, veo que no tienes muchas ganas de verla...
    - No, ni ganas...
    -Oh, no dirás lo mismo cuando la veas. No te lo han dicho? Está considerada la más bella y más sexy del instituto Shikon. Ya la verás. Sale al principio cantando con su grupo. También sale Sango. Són un grupo de seis chicas y la verdad es que són una belleza...
    -Ando cállate ya Miroku, que ya lleban rato hablando.

    Y era cierto, el director ya estaba a punto de acabar su discurso y pronto comenzaría las actuaciones del festival del Instituto Shikon.

    continuara!!!!!!!!!!!!

    Jeje, he vuelto con un nuevo fic. He de decir que comencé otro pero me trae malos recuerdos y no me veo capaz de continuarlo. Así que he venido con otro fanfic. Aunque el tema ya ha estado muy utilizado, quiero hacer uno yo. Tengo que decir que tanto inuyasha como kagome no se querran mucho al principio. Tambien tengo que pedir perdon por si hay faltas, escribo demasiado rapido y a vezes no se ni lo que escribo ^^' .
    Espero que os guste el fanfic. Prometo hacer contis mas largas, pero de momento esto es una pequeña introduccion. Muchas gracias

    Atte: InGi
     
  2.  
    Aome 231

    Aome 231 Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    22
    Puntos en trofeos:
    0
    Re: << Un desastre de compromiso >> [INU & KAG]

    ayy yo me quede con ganas de leer mas:( , pero no habia mas, ni modo
    Apenas va empezando y ya me gusto, no se tiene algo que lo hace muy
    llamativo.

    Espero ver conti pronto, tienes mi apoyo
     
  3.  
    ingi

    ingi Guest

    Título:
    Fanfic - Un desastre de compromiso [Inu & Kag]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    160
     
    Palabras:
    1689
    Re: << Un desastre de compromiso >> [INU & KAG]


    CAPITULO 2

    Y era cierto, el director ya estaba a punto de acabar su discurso y pronto comenzaría las actuaciones del festival del Instituto Shikon.

    -Y por acabar, námas me queda presentaros al siguiente grupo, que nos abrirá el festival con una canción bien animada. Démos la bienvenida a éste grupo, formado por:

    - Ono Kozue, de 1r curso!

    Una chica con los cabellos castaños y cortos salió al escenario. Llevaba un jersey verde de cuello alto, y unos pantalones negros bien ajustados. Aunque parecía una niña era bien bonita y siempre llevaba una sonrisa de boca a boca.

    - Haruno Ayame, de 2o curso!

    Una chica de cabellos rojizos, alió al escenario. Llevaba el cabello amarrado en dos coletas. Aunque no parecía más grande que la otra, se veía bonita. Llevaba una camiseta negra con el ombligo al descubierto y unos shorts de color rojo sangre. Sus botas negras con motes rojos, resonaban en el escenario, aunque llevara poco talón.

    -Otonashi Sango, de 2o curso!

    Una chica con un minivestido morado salió. Miroku al verla comenzó a silbar como un loco, y Inuyasha tubo que pararlo. Llevaba suc abello recogido en una coleta alta i llevaba bailarinas negras en sus pies.

    -Higurashi Kagome, de 2o curso!

    Cuando Kagome salió al escenario, Inuyasha no sabía que decir. Era como una muñeca. Llevaba un vestido blanco, sobre las rodillas, y la hacía ver muy bobita. Los botines negros contrastaban con tanto blanco. Suc abello estaba semirecogido, con algunos mechones en la cara. Si con las otras chicas ya silbaron bastante, con Kagome la gente se volvió loca. Y Inuyasha entendía por qué. Kagome era la más bonita y deseada de la escuela.

    -Enomoto Ran, de 3r curso!

    Cuando entró también hubo silbidos para ella pero no tanto como Kagome. Llevaba una cola alta y aún así, su largo y lacio pelo negro le llegaba un poco más abajo que su cintura. Llevaba una camiseta amarilla muy ajustada a su cuerpo y una falda blanca con rayas rojas, llavaba bambas blancas, con líneas rojas.

    - Y por finalizar, Minobe Megumi, de 4o curso!

    Su cabello dorado contrastaba con las otras. Era también muy bonita pero le faltaba algo, no se, que no era tan bonita como Kagome.Todo su cabello eran bucles de oro grandes que mientras caminaba, iban saltando a su paso. Llevaba una camisa azul claro y una falda de azul fuerte. Su tez era muy blanca, más que la de Kagome.

    Dadas ya las presentaciones, comenzaron a cantar, y como la canción era muy animada, ellas se la pasaban bien y sonreían. A Inuyasha le encantó su sonrisa, y deseó con todas sus fuerzas que después, a la noche tambien pudiera sonreir así.

    (ver canción: Say Yeah! Motto Miracle Night, de Morning Musume)

    Cuando acabaron, en cada clase había alguien que cantaba, mientras que los otros bailaban o tocaban los instrumentos. En la clase de Kagome, era ella la que cantaba, ya que salió por mayoria en las votaciones. Sango y Ayame, harían los coros. Los hermanos Otonashi hacían de bailarines con Kagome. El resto bailaban o tocaban algún instrumento.
    Cuando tocó el turno de la clase de Kagome hubo muchos vitores y cada uno se iba poniendo en su lugar, pero Kagome no salía. Al comenzar la musica salío de detrás del público, y todo el mundo la pudo ver mejor. Se había cambiado de ropay ahora se veía igual o más bonita qe antes pero ahora iba muy sexy. Sus botas negras resonaban por todos lados, el movimiento de su cadera daba a conocer bastante de sus piernas que por poco dejaba ver más, pero una minifalda negra tapaba un poco la vista a aquellos que se les escapaba, y que no eran pocos. Llevaba una camiseta tipo corsé, dejando ver bastante de su delante y encima otra camiseta chiquita blanca, con un tirante caído y con un gran uno al delante. Las camisetas al ser cortas dejaban ver también su cintura y ombligo. Pero lo que más furor causó era su larga melena azabache al aire, que casi siempre la llevaba recogida con una cola.
    Cuando la música comenzó a sonar se dejó ir con ella.

    (ver canción: Be the one, de BOA)

    Le gustaba mucho la música y siempre que podía se ponía a bailar. En ése colegio casi todos iban detras de ella y no era de esperar que más de uno ya estubiera babeando hacía rato. Y es que era realment e bonita. En algún momento de la canción bajó abajo, entre el público, y iba avanzando poco a poco, bailando. Cuando se paró estaba a unos metros de dónde estaban Miroku y Inuyasha, y cuando Kagome se fijó en ellos, saludó a Miroku con una sonrisa de las suyas y cuando desvió la mirada se encontró con unos otros de color miel mirandola fijamente, con bastante deseo en ellos. Y éso no pasó desapercibido por Kagome.
    Cuando vovió al escenarió, cuatro brazos la cogieros, dos por lado. Eran los hermanos Otonashi que la subían al escenario otra vez. Kouga Otonashi estaba a su derecha, mientras que Bankotsu Otonashi a su izquierda. No llevaban camiseta y la verdad es que se veían muy bien. Además los pantalones que llevaban dejaban ver el color de la ropa interior que llevaban. Le gustaban los de Kouga, de color sangre, pero los de Bankotsu no se quedaban atrás, de color azul eléctrico. A vezes pensaba a cuál quería más, pero siempre salía Kouga, y todas sus dudas desaparecían. Comenzaron a bailar bien pegados y éso a Inuyasha no le gustó mucho. Miroku miraba dibertido a Inuyasha. Había visto el deseo en los ojos de Inuyasha, más aún cuando se acostó a ellos, pero cuando bailó con Kouga y Bankotsu sus ojos demostraban furia. Y éso le divertía. Y suerte que antes no la quería ver, porque si ya la conociera, ya habría subido al escenario y habría echado a patadas a ésos dos que estaban bailando con Kagome.
    Cuandó la canción paró, saludaron y se fueron por detrás de una cortina en dónde habían unas escaleras para conducírlos a sus asientos, para ver acabar los otros bailes. Al acabar todo eran felicitaciones para Kagome, pero ella no lo aceptó y con una sonrisa de oreja a oreja dijo que el triumfo era de todos. El grito de felicidad se escuchó por todo el recinto y tubieron que avisarles de que callaran.

    -Pequeña ven acá!
    -Kouga! Jeje ha salido muy bien!
    - Si, pero todo gracias a tí.
    -Mentira, ya lo he dicho antes, todo gracias a todos.
    -Jeje nunca cambiarás.
    -Tampoco quiero cambiar.
    -No lo hagas, a mí ya me gusta así.
    -Jeje, Kouga...dame un beso.
    -Con mucho gusto.

    Y después volvieron a sus asientos para continuar viendo el festival. Al final todo eran aplausos y vitores. Todos lo habían hecho realmente bien.

    continuaraa!!!

    jeje muchisimas gracias a todos por vuestro apoyo. La verdad esque el fic ya esta bastante abanzado pero me falta pasarlo al ordenador. Cuando comienza el instituto no podre subir contis tan seguido, debeis entenderme, pero por nada del mundo lo quiero dejar este. Asi que muchas gracias y perdon por los errores.

    Atte: InGi
     
  4.  
    ingi

    ingi Guest

    Título:
    Fanfic - Un desastre de compromiso [Inu & Kag]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    160
     
    Palabras:
    59
    Re: << Un desastre de compromiso >> [INU & KAG]

    P.D.:Ah por cierto, no pongo letras de cancion pero si he puesto el nombre de algunas de las canciones que me gustan, y bueno he pensado que las canciones de morning musume y boa iban muy bien para esta parte y las he puesto, son muy bonitas.

    Atte: InGi
     
  5.  
    DanA

    DanA Guest

    Título:
    Fanfic - Un desastre de compromiso [Inu & Kag]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    160
     
    Palabras:
    65
    Re: << Un desastre de compromiso >> [INU & KAG]

    OlaSS!!

    esta precioso el fic, me encanta!!!
    un consejito: usa mas sinonimos
    bueno wapa!! pon conti pronto!
    tienes todo mi apoyo! siguelo esta super interesante!
    besotes surte y cuidate! muaah

    Dana:vaca:
     
  6.  
    Aome 231

    Aome 231 Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    22
    Puntos en trofeos:
    0
    Re: << Un desastre de compromiso >> [INU & KAG]

    wow estuvo super el capitulo, bastante movido.
    jeje inu todavia no conoce a kagome y ya esta
    celoso, creo k esto se va a poner mejor ya que
    por lo k veo kagome sale con koga.

    pon conti pronto y suerte
     
  7.  
    ingi

    ingi Guest

    Título:
    Fanfic - Un desastre de compromiso [Inu & Kag]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    160
     
    Palabras:
    1578
    Re: << Un desastre de compromiso >> [INU & KAG]


    CAPITULO 3

    Y después volvieron a sus asientos para continuar viendo el festival. Al final todo eran aplausos y vitores. Todos lo habían hecho realmente bien.
    Al salir, todos los padre ya estaban esperando fuera. Miroku estaba a unos pasos más adelante de el padre de Kagome con el señor Taisho y su hijo.
    Cuando Kagome y los tres Otonashi salieron, estaban riendo de algún comentario. Kouga tenía a Kagome cogida por la cintura y entonces vió a Miroku. Sango al verle se lanzó a sus brazos, cosa que Inuyasha extrañó, ya que Miroku siempre había sido muy pervertido con las chicas, pero sus sospechas no duraron mucho, ya que Miroku ya llevaba una marca roja en su mejilla.

    -Es qué no sabes hacer nada más?
    -Oh, claro que sí, preciosidad!, muchas más!
    - Uh, mejor escapo!!

    Los otros no podían parar de reír. Cuando la escena acabó Kagome saludó a Miroku con dos besos en las mejillas pero sin antes advertirle.

    -Como me toques no recibiras una cachetada sino tres.
    -Cuales?
    -La mía, la de Sango y la de Kouga.
    -Uh, mejor me controlo
    -Jeje

    Después saludó a loas dos hermanos con un efusivo estrechamiento de manos.

    -Oh, Kouga, cada vez estás pervertiendo más a Kagome, y tu Bankotsu tampoco te quedas atrás. Jolin, namás ver cómo se movía en el escenario...
    -Cállate ya!!
    - Jaja, vamos Sango, Kouga siempre os enojéis conmigo!! Era sólo una broma...
    -Ah... por cierto Kagome, tu padre está por allí atrás...
    -Vale gracias!!, Ah...ya lo veo, hasta mañana!!
    -Adiós!!

    Y después de dar un beso a Kouga se fué hacia los brazos de su padre, que la recibió cariñosamente.

    -Papa! Cómo lo he hecho?
    -Muy bien pequeña, lo hiciste muy bien
    -Gracias!!
    -Ah Kagome, te quiero presentar al señor Taisho y a su hijo Inuyasha.
    -Encantada!!

    Y volvió a ver ésos ojos dorados como la miel volviendola a ver.

    -Se quedarán unos dias en casa, están de viaje de negocios.
    -Bien
    - Y...cuando lleguemos a casa tendremos que hablar sobre un asunto
    -Bien

    Kagome estaba extrañada. Casi nunca su padre le hablala en ése tono tan preocupado, y cuando lo hacía eran por cosas importantes. Recordaba que la vez que más le impactó ésa voz fué cuando le tubo que decir que su madre había muerto. Subieron a la limusina y rápidamente comenzaron a avanzar hacia la casa. A medio camino el móbil de Kagome sonó.

    -Si? Ah Kouga dime.
    -Hola pequeña, te llamaba sólo para recordarte de que no te olbides mañana de llevarme los apuntes que mañana tenemos clase.
    -Claro, mañana te los llevo, y tranquilo no me los descuidaré
    -Eso espero... con lo despistada que eres, eres capaz de dejarte la cabeza algún día.
    -Jaja, muy gracioso de tu parte lobito...
    -Jaja, bueno nos vemos mañana, hasta luego!!
    -Adiós!!

    -Quién era hija?
    -Kouga, que mañana le tengo que llevar unos apuntes de física cuántica y história, ya sabes los apuntes de las clases en qué falté.
    -Bien...ya hemos llegado.

    La casa era una mansión, con las paredes blancas y las tejas rojas. Había un extenso jardín, al lado de la entrada de un bosque, propiedad de la família Higurashi durante años, lástima que era de noche y no se podía aprecias las flores y los colores vivos de éstas. En algunas ventanas había una ténue luz que daba una sensación de paz.
    Cuando abrieron las puertas principales, y entraron en un amplio vestíbulo, y al final de éste, unas grandes escaleras, dos en concreto, una iba hacia el este y la otras hacia el oeste. En el medio, un gran cuandro pintado con dos personas en él. Tao y Matsuri Higurashi, los bisabuelos de Kagome, fundadores de la empresa Higurashi.
    Entraron a otra habitación, al lado de la puerta de entrada, que servía para recibir a los invitados con alguna copa de algún licor caro. Había muchas fotos, de toda la familia: salían chicos bien apuestos y chicas muy bonitas y vistosas, tanto pequeñas como mayores. Parecía como si la família Higurashi fuera dotada de una belleza extremadamente bonita pero peligrosa.

    - Y bien papá, que sucede? Si no me equivoco no he causado ninguno destrozo en lo que va de semana.... Ah!, bueno si uno, pero sin importar....
    - Cuál? Que hiciste ya?
    -Bueno...el otro dia a una sirvienta se le caió un poco de jugo sobre mi jersey nuevo...y bueno...al dia siguente sin querer, si fué sin querer, me caió un poco de miel encima de ella, y como estabamos al jardín...bueno había unas abejas por allí...y...oh yo no quería, me resbalé y llevaba el tarro en las manos...
    - Ya basta Kagome...no era eso de lo que te quería hablar, pero igualmente recibirás castigo por eso
    - Pero si caí sin querer!!
    -Ya basta. Tengo que hablarte de otro asunto...
    -Cual?
    - Un momento por favor, si no les importa...será mejor que hableis vosotros solos, Inuyasha y yo estaremos esperando a fuera
    -Ok.

    Su padre se sentó en un banco que había enfrente de la sala, mientras que Inuyasha no quería ni sentarse. Estaba enfadado, él queria escuchar cómo se tomaba la noticia ésa chiquilla. Je, se le acabarían pronto su ligues con los chicos. Y eso, muy al fondo de su alma le encantaba. Ahora quería que esa niña fuera namás suya y de nadie más. Se sentó en la escalera y esperó.

    continuaraaa!!!!

    jeje, ola ola ya he vuelto con la tercera continuacion de mi fic. Espero que les guste. Como siempre pido perdon por mis faltas, como Ayachan ha dicho, soy catalana y el castellano lo uso pero no con tanta frequencia como el catalan, así que pido disculpas. Ayachan, encantada te agregare ejej. Muchisimas gracias a todos por vuestros posts.

    Atte: InGi
     
  8.  
    DanA

    DanA Guest

    Título:
    Fanfic - Un desastre de compromiso [Inu & Kag]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    160
     
    Palabras:
    124
    Re: << Un desastre de compromiso >> [INU & KAG]

    aqui casi todas estamos en cataluña! te comprendo!!
    yo utilizo mas el castellano que el catalan, y tranquila, esta todo perfecto.
    no vi ninguna falta y eso, pero si cometes no pasa nada
    todas cometemos!

    bueno wapa, decirte que dejate el fic en el momento mas interesante!
    como se lo tomara Kagome?? pobrecita, tiene novio y venga, un compomiso...
    valla lata!! pero es lo que hay!!
    continualo que esta muy intrigante!
    besotes de papel y contii

    Dna:vaca:
     
  9.  
    keka

    keka Entuciasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Febrero 2006
    Mensajes:
    196
    Puntos en trofeos:
    0
    Pluma de
    Escritora
    Re: << Un desastre de compromiso >> [INU & KAG]

    olaaaa!!!! stubo muy bueno el capi!!!! como se lo tomara kagome??? stoy impaciente x saberlo!!! siguelo pronto!!! muxos bss!!^^ cuidate!!

    keka.
     
  10.  
    Iriany

    Iriany Guest

    Título:
    Fanfic - Un desastre de compromiso [Inu & Kag]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    160
     
    Palabras:
    43
    Re: << Un desastre de compromiso >> [INU & KAG]

    Hola!!!!!!!
    cómo estás ingi?????
    me encata tu ff, ya quiero ver la cara d kagome cuando su padre le diga que está comprometida con inu :risa:
    continuala pronto,
    bye
     
  11.  
    Marìa_aome

    Marìa_aome Guest

    Título:
    Fanfic - Un desastre de compromiso [Inu & Kag]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    160
     
    Palabras:
    99
    Re: << Un desastre de compromiso >> [INU & KAG]

    Holax como estas???tu fic esta super y la conti te quedo muy buena y espero que pongas la conti pronto que ya quiero ver como va a tomar aome la noticia de que esta comprmetida con inu(esa casa lo mas probable es que tiemble cuando se entere O.O XD)jejeje weno cuentas conmigo chau besos!!!

    ATT:*Marìa_aome*^^
     
  12.  
    ingi

    ingi Guest

    Título:
    Fanfic - Un desastre de compromiso [Inu & Kag]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    160
     
    Palabras:
    1611
    Re: << Un desastre de compromiso >> [INU & KAG]

    CAPITULO 4

    . Ahora quería que esa niña fuera namás suya y de nadie más. Se sentó en la escalera y esperó.

    ---Dentro de la sala----

    - De que querías hablarme papá?
    -Bueno yo...oh lo siento mucho hija, se que debí consultartelo antes, pero tube que escoger rápido si no querían que otra empresa tubiera los beneficios.
    - Papá no te entiendo....
    - Oh, ya...bueno... lo que quiero decir es que tube que hacer un trato con la empresa Taisho si quería que la nuestra continuase siendo una de las más buenas en el mercado, y como la suya tenia cosas que nosotros necesitamos y viceversa..pues las hemos unido.
    - Y eso que me importa a mi? Bueno si está bien unirlas, pero...
    - Las hemos unido tanto empresarial como familiar.
    - Cómo? Qué quieres decir...
    - Quiero decir que hemos unido las empresas y tambien hemos unido a los herederos de éstas, o sea tú y Inuyasha....
    - Me... habéis... prometido con alguien que no conozco? NO! NO ME CASARÉ, ANTES POR ENCIMA DE MI CADÁVER!! ERES DE LO MÁS ESPANTOSO PAPÁ!! ME ACABAS DE ARRUINAR MI VIDA!! PERO NO, NO ME CASARÉ, AL CUERNO LA EMPRESA!! Y TE ASEGURO QUE NO ME OBLIGARAS A CASARME, TE ODIO PAPÁ!!

    Y dichi esto, abrió la puerta y subió escaleras arriba, mientras que el padre de Inuyasha entraba en la sala dónde antes estaba Kagome.
    Mientras Kagome subía las escaleras, cogió el móvil y llamó a Kouga. No que´ria estar más en ésa horrorosa casa.


    - Hola pequeña, dime que pasa?
    - Ven a buscarme por favor, a mi casa, date prisa.
    - Ok, pero que pasa?
    - Después te lo explico, AHORA ven a buscarme
    - Ok, hasta ahora

    Después de cortar la llamada fué hacia su habitació pero se paró en el medio del pasillo.

    - Así, que quieres escapar...
    -Qué?
    - Que te vengan a buscar, no es así una manera de decir escapar? Tienes miedo?
    - Quién te crees que eres tú?
    - Tu prometido y futuro marido..
    - Primero, no eres mi prometido; segundo, no eres mi futuro marido; y TERCERO, ME VOY DE AQUÍ PORQUE NO SOPORTO VERLE LA CARA A ÉSE QUE SE HACE LLAMAR PADRE!!

    Y volvió a caminar, pero se volvió a parar otra vez.

    - Estabas tan sonriente en el escenario, lástima que ahora sólo haya fúria en ella...
    - Ya CALLATE!!

    Y entró a su habitación. Cogió una mochila grande, puso los libros de colegio, algunas piezas de ropa, su mp3, su móvil, dinero y su guitarra. Esperó y cuando le sonó el móvil miró por la ventana. Tenía suerte que la ventana de su habitació daba a la entrada de la casa, y podías ver quién llegaba. Kouga ya estaba allí esperandola.
    Cogió el casco para moto y salió de la habitación a paso rápido dando un portazo a la puerta de su habitación. Bajó corriendo las escaleras, y ya cuando estaba abriendo la puerta de entrada, su padre salió del despacho contiguo. Al verla se alarmó.

    - Kagome, a dónde vas?
    - En donde no pueda verte por bastante tiempo

    Y dicho esto se puso el casco, salió y se subió a la moto de Kouga.

    - Apreta rápido el accelerador!!
    - Como tú quieras peque!!

    - KAGOME!! KAGOME VUELVE AQUÍ!! KAGOME!!

    Y se fué. Su padre se derrumbó en la más desesperación.

    - Oh, no vuelve Kagome, vuelve...mierda, por culpa mia la he perdido...soy un mal padre...no la he sabido cuidar lo necessario...
    - Oh no...no pienses en eso, tranquilo hombre, ya verás como se cansa y vuelve...
    - No ella es de ideas fijas...es muy a la suya...sabrá donde ir...tiene dinero suficiente para pasarse toda la vida sin hacer nada...que haré yo ahora sin ella...la he perdido por mi estupida culpa....
    - Oh, vamos no te derrumbas, anda no llores, ella volverá, tarde o temprano lo hará, y tendrá que acceder al pacto quiera o no. Venga vamos a dentro, te tomas una copa, vas a descansar y mañana ya la iremos a buscar.

    Y cogiendolo por los brazos, entró en la casa. Lo llevó a su habitación y led ió una copa de algún licor caro con un calmante para hacerlo dormir. Cuando ya se iba a su habitación se topó con Inuyasha.

    - Cómo está?
    - Cómo crees tú que está
    - No sé, supongo que mal...

    Y encogiendo los hombros fué caminando hacia su habitación.

    - Inuyasha, tu lo sabías verdad? Sabias que iba a irse pero no la paraste. Por qué?
    - Porque es su vida y ella decide. A mí me obligaste de mala manera a acceder, pero a ella no le han hecho. Ella se ha podido negar y yo no. Ella puede hacer lo que led é la gana y yo estoy a su suerte. Si no vuelve, no me tendré que casar con ella y intentaré rehacer mi vida, aunque ya está más que muerta. Kikyo no volverá a aceptarme nunca más, después de que la tube que tractar vilmente por tu culpa, ya no. Y si ella volviera me tendría que casar con ella y intentaría quererla, aunque tan solo tiene 16 años, pero no los parece.

    Y dicho esto se fué.
    El señor Takato, o el padre de Kagome, se sentía muy mal consigo mismo. Había obligado a su hija a tenerse que casar por el bien de la empresa y no pensó en ella. Él era el culpable de la furia de Kagome. Primero había perdido a su mujer por culpa de una enfermedad, y ahora perdía a su hija por culpa de su estupidez. Esto fué demasiado para él y se puso a llorar desconsoladamente. El señor Taisho lo llevó a su habitación y le dió una copa de algún que otro licor. Seguidamente de tomarselo quedó totalmente dormido.

    continuaraaaa!!!!!!

    ejej que bien, ya me he quedado a gusto jeje. Ya os dije, habría sorpresas en cuanto a Kagome!! eje no será de las que tienen que aceptar de golpe, no...se lo hará pregar (ui esto suena muy catalan... ^^', no se si está bien) Bueno da igual, muchas gracias por vustro apoyo y espero que continuaís leiendo mi fanfic.

    Atte: InGi
     
  13.  
    DanA

    DanA Guest

    Título:
    Fanfic - Un desastre de compromiso [Inu & Kag]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    160
     
    Palabras:
    58
    Re: << Un desastre de compromiso >> [INU & KAG]

    rogar = pregar

    wapa!! estuvo preciosa la conti!!
    woo que caracter dios!! xD
    bueno, pon conti que esta super interesante!

    besotes y mucha suerte!!
    Dana:vaca:
     
  14.  
    Iriany

    Iriany Guest

    Título:
    Fanfic - Un desastre de compromiso [Inu & Kag]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    160
     
    Palabras:
    94
    Re: << Un desastre de compromiso >> [INU & KAG]

    :eek:
    kagome!! kagome!! kagome!!!!
    bravo!!!!!
    eso es ellla es la que manda!!!!!:si:
    hola,ingi!!!!
    me encantó esta conti!!!
    sigue así que te está quedando muy bien.
    kagome no es la niñita que se deja pisotear por nadie y eso es lo que me gusta jejejeje
    pon la conti cuando puedas ehh???
    que la voy a estar esperando ansiosamente.
    ya quiero saber donde se va a quedar y si la van a encontrar:confused:
    cuidate y sigue escribiendo así.:)
    bye
     
  15.  
    Runny

    Runny Guest

    Título:
    Fanfic - Un desastre de compromiso [Inu & Kag]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    160
     
    Palabras:
    111
    Re: << Un desastre de compromiso >> [INU & KAG]

    OWA INGI!!!!!!!
    Woooooooo!!! me encanta ese fanfic! jeje
    te e d decir una cosa (kizas ni te la creas), pok sabes perfectamente k a mi Kagome (k nadie se nfade x favor) no me gusta nada XD, pero aki me cae d maravilla!! s la caña!! ade+! s l tipo d pesonaje k + me gusta!! k siempre ace la suya!! XD............ pero pobre Inu! se a kdado sin Kikyo!!! seguro k la kerras matar!! :( k te conozco!!!! weno, a por cierto, soy Laia! XD a ver si pones PRONTO la continuacion!!!!!!!!!!!!! XD
     
  16.  
    Marioly

    Marioly Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    319
    Puntos en trofeos:
    0
    Re: << Un desastre de compromiso >> [INU & KAG]

    Hola!!!!

    acabo de leer este fic...
    el titulo me llamo la atencion xD
    ya quiero saber q es lo q va a pasar..
    espero q inu y kagome se vean de nuevo
    asi para q ella se enamore sea como sea!
    yo se lo ordeno :mad:
    y ojala q perdone a su papa...q es muy bueno =...

    _Marioly_ :o
     
  17.  
    Sean Kagome

    Sean Kagome Guest

    Título:
    Fanfic - Un desastre de compromiso [Inu & Kag]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    160
     
    Palabras:
    83
    Re: << Un desastre de compromiso >> [INU & KAG]

    hoLaa.! animate a seguirlo porfiTaasss.! que me tienes desesperadaa.! al igual que los demas akkiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..!!!...... bueno ... ojala e inuyasha valla a buscarLaaa.!!!!! y se pelee con kouGaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..!!!! aii.! que emociiooonn.!!! xD JAJAJAJA..!! pon la conti por favooooooorrr.!!! que estoii desesperadaa.! i si kieres te lo digo todo el diiaaa.!! xD MM.. tMBB..! OJALA Y SE AYE A INUYASHA EN UNA PARTEE.!!! xD
    bueno iia me tengo que iirr.!
    se despide..
    SeanKagome
     
  18.  
    ingi

    ingi Guest

    Título:
    Fanfic - Un desastre de compromiso [Inu & Kag]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    160
     
    Palabras:
    427
    Re: << Un desastre de compromiso >> [INU & KAG]


    OLa!!! he vuelto, con un trozito del capitulo 5. Se que es muy poco pero hasta ahora no he podido escribir nada más. Ahora se me ha juntado el colegio i namás me puedo conectar media hora en la mañana, antes de irme. Así que un poco de paciencia y aquí os dejo un trocito!!!!


    CAPITULO 5 (1a PARTE)

    Cuando Kagome bajó de la moto, estaba delante de una casa de grandes dimensiones, muy bien cuidada. Tenía un jardín de flores a la izquierda, pero con la noche no se podían apreciar sus colores, y a su derecha había una pequeña fuente, en la que recordaba de pequeña haberse enfilado y mojado el culo con el agua. La puerta era de madera, al igual que las ventanas, y la casa estaba pintada de un ocre muy suave.
    Dentro, ya los estaban esperando. Sango y Bankotsu estaban sentados en la escalera, delante de la puerta.

    - Kagome!! Que ha pasado?
    - Niños, a la cama.
    - Pero…
    - Ahora, y tu también Kouga!!

    Y enfadados subieros las escaleras para ir a sus habitaciones, supuestamente. Querían escuchar lo que le había pasado a Kagome, y no estarían tranquilos sin saberlo.
    La madre de los hermanos Otoñáis era una mujer de unos cuarenta años, muy elegante, que sabía escuchar a los demás. En ése momento era la mejor persona a la que decir su problema.

    - Dime Kagome, que ha pasado?



    Bueno hasta aquí se acabó!!! MUchas gracias a todos por vuestro apoyo y continuad leiendo mi historia que aún no ha venido lo bueno!!!!!

    Atte: InGi
     
  19.  
    ingi

    ingi Guest

    Título:
    Fanfic - Un desastre de compromiso [Inu & Kag]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    160
     
    Palabras:
    696
    Re: << Un desastre de compromiso >> [INU & KAG]


    CAPITULO 5 (2a parte)


    - Bueno…es bastante difícil de decir, y…me hace mucha pena decírselo a Kouga…yo, quiero muchísimo a su hijo, más que nada en el mundo, me siento tan bien con él… es amable con todo el mundo, siempre está a mi lado y me cuida… y ahora… no quiero decirle que no puedo estar con él… (sollozando), sería muy injusto de mi parte…
    - Kagome…
    - Me…me ha prometido con alguien a quién yo no conozco de nada, y encima parece más mayor que yo…por favor dejadme quedar unos días aquí hasta que pueda encontrar algún lugar para poderme ir… no, no quiero volver a mi casa…
    - Tranquila, te puedes quedar aquí tantos días como quieras, pero piensa una cosa, un compromiso no se debe tomar a la ligera. Debe haber un trasfondo en el compromiso. Si namás unen las empresas no hay problema, pero cuando unen las dos empresas mediante los hijos, es otra cosa. Seguramente se quieren asegurar el futuro para sus hijos, y los de sus nietos, quieren que tengan un futuro bueno, que no se tengan que preocupar de los problemas económicos, por ejemplo. Y te debo decir una cosa: aunque escapes por mucho tiempo, el compromiso seguirá en pié y no podrás hacer nada. El compromiso se romperá cuando uno de los que lo han hecho lo retire para sus bienes. Y además… sería mejor que se lo dijeras a Kouga cuánto antes, sería muy doloroso para los dos que tardarás más tiempo en decírselo, por mucho dolor que te haga, lo tienes que hacer y pronto.
    - Pero yo no me quiero casar…soy, soy muy joven…
    - Tranquila, seguramente no será ahora pero si dentro de unos dos o tres años, ahora será el tiempo en conoceros. Puede que él sea un buen chico, hasta puede que al final te acabe gustando tanto que quieres pasar la vida entera con él.
    - Lo dudo…
    - No lo dudes tanto cariño, todo puede pasar en esta vida…
    - Gracias por todo…
    - De nada pequeña, y tranquila, yo seré una tumba, tú no estás aquí, si?
    - Bien, gracias por todo…y siento molestar…
    - Nunca molestas Kagome…nunca, eres lo mejor que pueden tener mis hijos como amiga.
    - Gracias


    Hala, ya ta!!!

    Se que este capítulo es muy corto!!! pero esque no tengo tiempo y me duele muchissimo no poderlas poner más largas pero namás tengo 1/2 hora en la mañana para escribir y es muy poca :(
    weno espero que os haya gustado, y con todo mi corazón : GRACIAS A TODOS!!!!!

    Atte: InGi

    P.D.: mandame un post eh runny!!!!!!!!!!:P
     
  20.  
    ingi

    ingi Guest

    Título:
    Fanfic - Un desastre de compromiso [Inu & Kag]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    160
     
    Palabras:
    75
    Re: << Un desastre de compromiso >> [INU & KAG]

    UNA COSITA K SE ME HA OLBIDADO!!!!

    LA MADRE DE KOUGA NO LE ESTÁ DICIENDO A KAGOME QUE QUIERE QUE SE CASE CON INU, SINO QUE LO DICE PORQUE NO QUIERE QUE SUFRA KAGOME Y SU HIJO, POR ESO LO DICE DE ESTA MANERA TAN RARA ^^' (piensa que lo has escrito tu misma) JEJE WENO DESPUES DE ESTA ACLARACION ME VOY !!
    GRACIAS A TODOS!!!
    Atte: InGi
     

Comparte esta página