Un corazón Negro, tomando su color...

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Alita, 5 Junio 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Alita

    Alita Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un corazón Negro, tomando su color...
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1462
    Un corazón Negro, tomando su color...

    ¡Hola a todos!:)
    Bueno me presento de nuevo ante ustedes para presentarles mi nuevo fic, pues por supuesto que es SasuSaku, pero también un NaruHina...y si les parece buena idea un NejiTen, xP...

    Bueno, les aclararé algunos puntos, por que ciertos sucesos que aparecen en el manga, no se presentan en mi fic:

    Aquí los personajes tienen entre 20 y 21 años.

    Itachi aún sigue con vida.
    Y con orochimaru, bueno lo sabrán próximamente.

    Pein sí destruyó Konoha y pues murió...Naruto salvó a todos y la aldea fue reconstruida (hace mucho según mi fic) nadie murió ni se perdió.

    El grupo Hebi nunca se hizo, ya sabrán el porque luego...

    Bien es todo, si se me llega a pasar algo y por alguna circunstancia no entienden (por si no concuerda con el manga) háganmelo saber y se los aclararé...Ahora sin más, comencemos:



    Un corazón Negro, tomando su color...
    Capítulo uno


    Me encuentro hoy en una misión de lo que se llamaría ‘rango A’ y en éste momento, lo de mayor importancia es que salga victoriosa; ya que ahora que yo, Sakura Haruno, rango Jounin, una de las kunoichi y Ninja médico más destacados de Konoha junto a Tenten y a Hinata, de veinte años de edad; largos cabellos rosados, de tez blanca y ojos de tono verde jade; tengo que hacer mi mayor esfuerzo ahora que debo mostrar que mi título es digno de mi persona.



    Bueno, volviendo a mi encargo. Éste consiste en espionaje y recolectar información, y les haré saber de quien: nada más ni nada menos que al más grande traidor, el cruel científico, ex-sannin, el hombre serpiente y entre muchísimas otras cosas más… Orochimaru.
    Así es amigos míos, ese horrible ser que no merece el más mínimo respeto, es el causante del por qué estoy aquí, y debo admitir que es de lo más desagradable, ya que llevo más de tres semanas buscando asesoría y también tengo que aceptar que ése es bastante astuto. La razón, es porque jamás revela datos a otra gente que no sea el cuatro ojos de Kabuto, y por lo que es bastante difícil sacar lo que estoy buscando.



    Mi paciencia y mis provisiones se agotan rápidamente, al igual que mí tiempo, y no he podido saber nada acerca de sus planes; eso me disgusta bastante. Así que he decido entrar a la guarida y buscar indicios que me guíen al objetivo de esa serpiente.



    Ahora estoy activando un ninjutsu que es bastante eficiente y que me ha ayudado en innumerables ocasiones: el Yominu no Jutsu (Técnica de ocultarse en las sombras), y que hoy, doy gracias a Shikamaru que me ayudó muchísimo a encontrar y perfeccionar éste Jutsu de infiltración; el cual me permite escabullirme entre oscuridad para así deslizarme sin que nadie dé cuenta de mi presencia, ya que también me ayuda ocultar el chakra eficazmente.
    Ahora sí, voy de sombra en sombra, buscando, tratando de encontrar y sacar a la luz los siniestros planes de ése horrible villano.



    Alcanzo a ver algo al final del pasillo, parece ser una puerta de acero y es la que más me llama la atención, precisamente porque es la única hecha con ése material; ya que las demás están compuestas de madera, así que esa debe ser la sala de experimentos o tal vez donde planea sus propósitos para luego llevarlos a cabo.



    Me acerco con mucha cautela y accionando al cien por ciento mis cinco sentidos para estar siempre alerta de que nadie me descubra. Ahora, desactivo mi técnica y ya volviendo a mi forma normal, comienzo a abrir lentamente aquella enorme puerta, sin perder mi atención a que me pesquen en el acto.
    Entonces, ya al estar completamente abierta, comienzo a avanzar con pequeños pasos y con mucha discreción hasta ya estar completamente dentro de la habitación.



    Parece que es bastante oscuro, no puedo divisar nada, así que se me ocurre sacar una buena lámpara de bolsillo y es lo suficientemente útil como para ver bien por donde camino. Al fondo del cuarto, consigo distinguir una gran mesa de forma rectangular; me aproximo al objeto señalado, y miro con atención lo que hay encima.



    —¡Lotería! —exclamo victoriosa al encontrar exactamente lo que estaba buscando desde que llegué a este horrible lugar; son las notas y los planos de una conspiración contra Konoha. Al fin podré volver a mi aldea con el éxito adornando mi título, que por lo que mostrado en ésta misión, me lo tengo bien merecido.



    Ahora, estoy empezando a examinar con mucho cuidado aquellos documentos para cerciorarme de que no falte nada y que sea la información correcta. Próximamente llevaré ante la Hokage para que esté al tanto del cometido de esa serpiente con cuatro patas… y sí, todo está aquí: diagramas, apuntes y una larga lista de sus secuaces.
    Entonces, rápidamente me avecino a tomarlas para después guardarlas en mi maleta que traía puesta desde hace un buen rato.



    Ya después de haber recogido aquellos escritos, así como entré, me dedico a salir. Y de ésta suerte, moviéndome con destreza y precaución, me ocupo en escapar de aquella espantosa habitación que me provocaba que me recorriera un gran escalofrío por toda la espalda.



    Avanzo un paso y me escondo, luego otra vez, y así sucesivamente; pero en eso, de una madriguera, aparece una enorme rata que en verdad tenía el tamaño de un perro salchicha. No pude evitar alarmarme y por instinto, doy un paso en falso hacia atrás. Para mi mala suerte, ahí se encontraba una pequeña mesita que posaba sobre de ella unos tubos de ensayo que luego se vinieron abajo por mi movimiento; rompiéndose en miles de pedazos.



    En mi mente me repetía una y otra vez: “Kuso, ¿Me habrán descubierto?”, pero gracias a Kami no fue así, ya que me quedé petrificada unos minutos pensando que me habían atrapado, y por lo que no aparecía nadie,prosigo con mi escabullida.



    Salgo de ahí y ahora me encuentro en aquellos mismos pasillos en los que hace unos momentos estaba. Camino tan rápido como puedo, porque no puedo correr, o si no, mis pasos se escucharían y sería más evidente mi presencia.
    Me traslado tan moderada como puedo, pero más que nada con una sonrisa triunfante iluminando mi rostro, pensando que llegaría con mi orgullo en alto diciendo a todo mundo que yo, Sakura Haruno, conseguí concluir ésta misión con éxito.



    —¿A dónde crees que vas? —interroga una voz que me suena bastante masculina y a la vez familiar, interrumpiendo mis pensamientos.



    Comienzo a girarme lentamente en dirección al causante de aquel vocablo. Ante mis ojos comienzo a vislumbrar lo que parece ser una figura bastante varonil, de cabellos negros y despeinados, tez blanca y ojos tan oscuros como la noche; que me mira con una expresión seria y penetrante a la vez.



    Sasuke-kun… —musito alarmada.



    Espero que les halla gustado, y pues les aré saber que en el próximo capi habrá una pelea...pero así bien detallada y toda la cosa.

    Espero sus observaciones, críticas, comentarios y también post...^^

    Pd: Recuerden que este fic es orginal mío y ésta es la primera página en la que lo subo; si llegan a encontrar mi fic en alguna otra página, vean si el nombre de usuario es como el mío. Sí no lo es, por favor díganmelo.
     
  2.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un corazón Negro, tomando su color...

    Hola, amiga vine a ver tu fic esta interesante el primer capitulo, ya de 20 años ya estan y son jounin casi todos, vaya Sakura en que misión esta y se encuentra con Sasuke, ya quiero ver que pasa en el proximo capitulo habra una pelea ¿Quienes pelearan? umm, ya lo quiero ver, tienes una muy buena ortografía te felicito amiga bueno te veo en la conti de tú fic...
    bye!!
     
  3.  
    babu

    babu Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    14 Febrero 2009
    Mensajes:
    105
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un corazón Negro, tomando su color...

    Interesante historia, esta muy bien cuidada la narracion y pues se ve padre
    ya quiero ver como pelea sasuke y sakura, se nota que sera una pelea muy interesante en lo que
    a mi consierne, aqui me despido y pues nos vemos en el proximo capi.
    No tengo una gran ortografia y a simple vista no note errores,asi que supongo que laa ortografia esta bien cuidada, cuidate.
    atentamente
    babu
    Long Kai Duan
     
  4.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un corazón Negro, tomando su color...

    interesante tu fic
    me gusto mucho tu trabajo, sigue asi
    ahora que Sakura-chan fue descubierta por Saske... que sera de su mision
    ¿en donde estaran Tenten-chan y Hinata-chan?
    muy bien contada tu historia y sin errores, estoy ansioso por saber que pasara ahora
    si necesitas ayuda no dudes en llamarme
    n.n
     
  5.  
    Leonhart

    Leonhart Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    656
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un corazón Negro, tomando su color...

    Andy :)
    Qué bueno que ya subiste tu fic ^^

    Aviso que ya estoy beteándote el segundo capítulo (sí, al fin xD) te lo mando muy pronto ;)
    Me agrada bastante la narración y todo, no sé qué podría llegar a pasar al final; me tienes con mucha intriga >.<

    Buehh, voy a terminar de betearte tu fic para que puedas subirlo :3
     
  6.  
    luna uchiha

    luna uchiha Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2008
    Mensajes:
    222
    Pluma de
    Re: Un corazón Negro, tomando su color...

    me gusta mucho tu fic... es muy bueno la verdad..!

    y ahora que Sasuke encontro a Sakura, que pasara?? cuanto tiempo tendran cautiva a Sakura?? que hara Konoha para rescatarle??

    espero que pronto vengan las respuestas!!

    bye!!
     
  7.  
    Alita

    Alita Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un corazón Negro, tomando su color...
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    3537
    Re: Un corazón Negro, tomando su color...

    Hola chicos regresé con el siguiente capítulo, espero no haberme tardado mucho...

    Trataré de subir continuaciones lo más rápido que mis dedos me proporcionen; es que con lo de que es la semana de avaluaciones me queda muy poco tiempo para esto. Y si quieren les doy la libertad de que culpen de todo a mis profesores, xD.

    Sin más por ahora, les dejo la continuación...^^


    Un corazón negro tomando su color…
    Capítulo 2





    Sakura POV (Point Of View).



    Él me mira y en ningún momento cambia su expresión, pareciese como si fuera un muñeco; yo no puedo evitar hacer un gesto de sorpresa. La razón es que, la única vez que lo vi, fue el día que nos encontramos en aquella misión en donde supuestamente, Sai era un traidor cuyo objetivo era matar a Sasuke.
    Fuera de eso, nunca volví a saber nada de él. Ni siquiera en las tres semanas que estuve espiando a Orochimaru, creo que estuvo fuera de escena por quién sabe qué asunto.


    Ahora me siento rígida, no puedo articular ni una palabra. No sé ni porqué es esto, pero debo de hacer algo antes de que me ataque.
    Él me mira igual de exaltado, pero lo disimula bastante bien y comienza a dibujar una pequeña sonrisa arrogante; aquello me pone algo nerviosa, ahora que sé que ése tipo de mueca no trae buenas noticias.


    —¿Y bien?, ¿qué es lo que te traes… Haruno? —cuestiona con indiferencia enfatizando la última palabra provocando así que mi seguridad regrese; la manera en que lo dijo me hace enfurecer.


    —¿Y eso a ti que te importa… Uchiha? —pregunto resaltando de igual manera la última palabra, y así borrando su sonrisa para volver al antiguo semblante que hace un rato presenciaba.



    Lo miro decidida y sin mostrar ningún indicio de inseguridad o nerviosismo —se dice que los Uchiha huelen el miedo con tan sólo tratar de disimularlo—, lo observo de forma desafiante para así quitarme la tensión del cuerpo.



    —Hmp… No me provoques, no me conoces para nada —advierte él con seriedad y sin titubear; aunque debo decir que eso no me quita la seguridad que me acompaña en estos momentos, y que espero, no me abandone.


    —¿Ah, enserio? Pues noticia de último minuto: al igual que yo te desconozco, tú no sabes nada sobre mí… ¡y mucho menos de lo que soy capaz de lograr! —replico colocando una sonrisa altanera y mirándolo detenidamente.


    —Bueno… veamos si así como hablas, también actúas —me reta Sasuke expresando una fisonomía aún más seria que antes y colocándose en posición de ataque; yo lo imito y lo observo con atención para luego tener muy en cuenta el momento en que active su Sharingan ya que de otra forma no podré escapar de ahí.


    —¿Listo… Uchiha? —interrogo con astucia mientras que él me responde con su típico monosílabo “Hmp”. Y después de eso, en un abrir y cerrar de ojos, ya no está, ¿en qué momento él…? ¡Esperen un momento!, es igual a aquella noche… está… detrás de mí.


    Y sí, efectivamente él se encuentra ahí. A pesar de esa sensación que siento cuando su aliento choca contra mi cabello, percibo perfectamente bien su presencia, y no hubo necesidad de voltear si quiera a verlo; ahora sé que hará y, ésta vez, no permitiré que haga lo mismo que ese día. No de nuevo


    Ahora siento como su mano se acerca a mí con rapidez, y antes de hacer contacto conmigo, con una mayor velocidad, logro detenerlo tomando su mano y sosteniéndola con mucha firmeza, dejándolo sin escapatoria. Así como lo detuve, lo lanzo contra la pared, produciendo que ésta se destruya con el impacto. Lo observo con un gesto victorioso, mientras que él trata de levantarse de entre los escombros para luego acecharme con una mirada fulminante.


    —¿Qué pasa Uchiha? ¿Te sorprendiste tanto que ya no puedes ni pararte? —mofo con toda la intención de provocarlo para así poder ver bien su potencial. Sí, ya sé, pueden decir que soy muy indecisa, pero no voy a dejar pasar la situación de llevar a prueba el cambio que espero que haya tenido ahora que me ha provocado.


    —Creí que no habría necesidad de utilizarlo, pero dadas las circunstancias, creo que no tengo otra opción —al principio, no entiendo a que se refiere, pero luego comienzo a razonar; ¡activará el Sharingan!... Je, creo que esto será mas interesante de lo que creí.


    Fin Sakura POV (Point Of View).



    El Uchiha menor no puede evitar sentir una gran ira hacia la chica, ya que ésta logró ocasionar que su enojo Uchiha no le dejara otra alternativa que activar su Kekegenkai.[1]
    Y en un parpadeo, su ojo deja atrás su tono normal negro para darle paso a un rojo sangre que es acompañado por tres aspas, que dan a conocer a su poseedor cualquier técnica que su adversario planea utilizar, incluso antes de que éste si quiera se le ocurra pensarlo.


    Se levanta bruscamente para luego dirigirse a la de cabellos rosados con un ataque directo de su katana. Ella se queda inmóvil, no avanza pero tampoco retrocede. Lo mira sin mostrar semblante alguno, sólo esperando a que llegue.


    El Uchiha menor se acerca aún más y está a punto de unir su espada con el pecho de la Kunoichi, sólo que algo pasa. Ella, en un acto de reflejo, se mueve a la misma velocidad que el joven, pero ya que la puntería del chico es de lo más exacta. La espada no llega al punto señalado, pero sí logra herir su brazo que luego comienza a sangrar gravemente y esas no son muy buenas noticias para la chica, precisamente porque no puede usar su jutsu médico; es necesario guardar chakra para la batalla. Hace lo que puede y se sujeta el brazo tratando de aguantar aquél dolor punzante.



    Ella lo mira con odio mientras que él no muestra emoción alguna, se dedica únicamente a mostrar a cuestas su simple expresión seria y relajada, pero de cierto modo, calmado no se encuentra. Sakura toma fuerzas, se levanta con dificultad y tratando de disimular el dolor que le provoca aquella inaguantable herida, manda chakra a sus pies y de un momento a otro, comienza a moverse de manera sobrenatural.



    La joven de ojos jades aprovecha el momento para poder escapar, ahora que posee esa rapidez seguramente él no puede seguirle el paso. Fija su vista al lugar en donde hace unos momentos el impacto del joven de ojos negros provocó un enorme agujero que permite ver el extenso bosque del otro lado, y así, después de calcularlo, se dirige a aquél hoyo y sale de ahí finalmente. Momentos después se percata de que el Uchiha aún la sigue, así que no le da otra opción más que luchar contra él hasta derrotarlo o noquearlo.



    Se mueve de un lado a otro, de forma confusa, provocando que el joven no dejara su guardia baja.
    Ella no para de moverse, mientras que él la mira atentamente provocando un leve mareo, que precisamente es lo que la Haruno quería causarle; después ella ataca con un golpe bastante fuerte en su abdomen que hace que el impulso lo saque volando de entre los árboles sin poder evitar chocar contra ellos hasta impactarse contra una enorme pila de rocas, para así detenerse.

    Ella lo mira victoriosa y se prepara para irse definitivamente de ahí, pero no logra dar otro paso más por que la gravedad de su lesión es bastante insoportable y con brutalidad cae al suelo.



    Sasuke se levanta con dificultad, pero aún todo aquello no es suficiente como para vencerlo; él es un Uchiha y no iba a perder sólo por esos simples ataques, no sería vencido por una chica y menos por ella.

    Camina cojeando un poco hacia la joven pero sin darle mucha importancia, se coloca justamente delante de ella, disfrutando de como se retuerce de dolor en el suelo y disparándole a él miradas asesinas; se encuentra bastante indefensa y es el momento perfecto para matarla sin piedad alguna, así que saca nuevamente su Katana y la apunta hacia la chica, ya no tenía escapatoria, ahí es donde sus últimos momentos reposan; él mirándola a ella sin expresión alguna y ella con ira hacia el joven.



    De pronto, comienza a elevar su espada hacia arriba con tal de tomar vuelo al impacto, mientras que ella se queda inmóvil mirando sus últimos momentos de vida. Luego, la espada rápidamente comienza a descender hacia ella, ahora es el momento de decir adiós.
    Pero algo pasa, él… se detiene a unos centímetros de su rostro… ¿Qué sucede?, ¿por qué no la mata?


    —¿Q… qué pasa?... ¿Por qué… no puedo mover mi brazo? —se pregunta el shinobi sorprendido y a la vez confundido mirando detenidamente su extremidad al notar que no puede moverlo, no entiende que es lo que sucede así que gira su cabeza a la joven de ojos verdes para hallar una explicación a lo que ocurre. Ella levanta la vista al del sharingan sonriendo de forma maliciosa, mientras que comienza a desvanecerse poco a poco.


    Él voltea su cabeza de manera desesperada a todas partes, tratando de encontrar una respuesta lógica a lo que ocurre. De pronto, de su mano comienzan a salir varias ramas de árbol que crecen de manera rápida empezando a apretar todo su cuerpo dejándolo inmóvil, y de ahí fue cuando notó que había caído en un genjustu.



    —Muy lista, Haruno —admite con una sonrisa arrogante—… pero muy tonto. Ahora de ésta no te salvas —amenaza soltándose de aquél agarre con mucha fuerza dejando sus manos libres, de tal forma que puede unirlas para hacer una posición de manos, cerrando los ojos y tomando concentración pronuncia— ¡Kai! —y así, de un momento a otro, las ramas comienzan a desaparecer al mismo tiempo que el sitio dónde él se encuentra cambia drásticamente.



    Se levanta de golpe y de forma desesperada busca a la joven de cabellos rosas por todo el paraje, pero por una razón, no da con ella; la simple explicación es que no se encuentra ahí. Mientras él estuvo atrapado en esa ilusión, la chica aprovechó para escapar de ahí.
    Sasuke siente mucho enojo, ahora sería muy difícil localizarla en tan grande zona. En sus pensamientos maldice por el nacimiento de la joven, al mismo tiempo que recoge su katana, que actualmente reposa en el suelo.



    Rastrea en cada rincón desde su posición actual, alguna pista que por descuido de la Haruno haya dejado…
    ¡Lotería!... En un lugar no muy lejos de ahí, en el suelo, se ubican algunas gotas de sangre que la chica había dejado atrás gracias a la gravedad de su herida. Ahora sí que no tendría salvación, lo había provocado de sobre manera y la mataría, se vengaría de ella por tratar de vencerlo ya que en su situación actual, eso es imposible… según él.



    Toma rumbo siguiendo las gotas rojizas que forman un sendero muy fácil de seguir con toda la rapidez que sus piernas le proporcionan. Mientras que viaja, comienza a razonar la situación y una pregunta ronda por su cabeza: ¿En qué momento había caído en aquella ilusión?



    Por desgracia, no encuentra una respuesta coherente, porque en ningún momento había notado haber caído en él. Gracias a su entrenamiento era muy fácil saber si estaba o no estaba bajo un genjustu, y ésta fue la primera vez que aquello pasaba, y seguro la última; sin duda no tendría compasión con ella.



    De repente, a lo lejos logra identificar lo que parece ser una cabellera rosada, por lo que le da por dibujarse una sonrisa arrogante y a la vez maléfica; aumenta la velocidad y la alcanza, se sitúa a quince metros de la chica y luego la mira de manera intimidante. Ella se percata de su presencia y da la media vuelta para encontrarse con el Sharingan del azabache activado, por lo que le recorre un enorme escalofrío por la espalda. Y así, olvidándose de su herida que cada vez suelta más sangre, se para firmemente sin mostrar debilidad.

    —Ah, Uchiha, no sabía que habías llegado… ¿Te gustó mi jueguito? —se burla la joven de ojos verdes con una sonrisa altanera mientras que el chico no dice nada, sólo la observaba con ira.



    —…Ahora de ésta ya no sales con vida, Haruno. Te enfrentarás a las consecuencias —anuncia el menor de los Uchiha con un toque sádico a sus últimas palabras, ocasionando que el corazón de la chica latiera a mil por hora.



    —Que empiece la diversión —exclama la de cabellos rosas colocándose en posición de ataque a la vez que de su porta kunai saca una píldora que luego se la lleva a la boca. En un abrir y cerrar de ojos, sus fuerzas regresan al igual que su chakra y sorprendentemente, la herida que en esos momentos sangra a más no poder, comienza a sanarse; la sangre empieza a evaporarse y la herida se cierra como por arte de magia.


    —Hmp… —suelta el azabache con mucha adrenalina corriendo por su cuerpo, siente como la sangre transita por sus venas a la velocidad más grande que pudo imaginar alcanzar. Dirige su vista a la joven para después colocarse en la misma posición que ella.


    Él comienza a hacer posiciones de manos rápidamente cuando que ella hacía lo mismo, y mientras, él comienza a acumular chakra en el pecho al mismo tiempo que lo llena de aire provocando que éste creciera; para luego pronunciar:


    —¡Katon Goukakyuu no Jutsu! (Elemento fuego: Técnica de la gran bola de fuego)



    —¡Doton Doryuudan no Jutsu! (Elemento tierra:Disparo Dragón de Tierra) —Articula la joven de ojos jade un segundo después que el de cabellos negros.


    ****

    Hinata POV (Point Of View).

    Camino hoy por Konoha como todos los días, puedo ver como todos los aldeanos caminan felizmente por las calles sin preocupación alguna. Es un día agradable además que hay pocas nubes en el horizonte, creo que en unas horas estará nublado por lo tanto debo aprovechar el momento con mis cinco sentidos.


    No sé por qué razón pero la imagen de Sakura-san invade mis pensamientos, creo que por no verla por casi todo un mes me hace extrañarla de sobre manera. Espero que no le suceda nada malo, pero no estoy del todo de acuerdo que ella accediera a ir sola a una misión tan importante y peligrosa, sobre todo si la causa es Orochimaru. Debí ir con ella aunque estuviera arriesgándome yo también… y si lo pienso mejor, ella ya debería estar aquí, pero no he recibido ninguna novedad en tanto a su regreso; qué extraño…


    —¿Uh? —exclamo confundida, creo que el tanto pensar me distrajo y ahora me encuentro en el campo de entrenamiento. Qué distraída soy, será mejor que me valla.


    —¡Vamos Naruto!, ¡concéntrate! —Escucho una voz, creo que es la de Kakashi-sensei… ¿Dijo Naruto?, me doy la media vuelta y me escondo de entre los arbustos mirando la silueta de aquel nombrado… y sí, es él; es Naruto-kun.
    No puedo creer, ahora sólo lo veo y ya puedo percibir como la sangre se va acumulando en mis mejillas causando que se tiñan de un leve rojo, la verdad es que no lo puedo evitarlo, cada que lo veo me pasa lo mismo, y más cuando se acerca a mí.



    Tengo varias razones por las cuales admirarte, quererte y verte en secreto. Eres alguien tan lindo… no me importa que seas torpe, hiperactivo, distraído o cualquiera de esas cualidades, ya que tienes una cualidad que te caracteriza bastante bien, y es por el cual yo me siento atraída por ti: peleas por un sueño. Así es, te admiro por tener un sueño por el cual tú sigues siempre adelante sin importar las circunstancias.



    Yo sé que parece ser imposible para muchos, y tendrías que estar destinado a serlo como dice mi primo Neji. Pero eso no te importa, sigues siempre aun cuando se burlan de ti. En el examen Chuunin fue gracias a ti que demostré qué tan fuerte y valiente puedo ser. Tus ánimos me llegaron al alma y me hicieron seguir luchando; e incluso cuando tus posibilidades de ganar en son de uno en un millón, siempre decides ser ése uno.


    Te quiero por todo eso y más. Espero que algún día pueda llegar a estar contigo o al menos ser más que una simple compañera, te aseguro que no te arrepentirías y enserio que no me quejaría si eliges a Sakura-san y no a mí, al fin de cuentas ella es perfecta mientras que yo soy tan tímida que parezco una niña pequeña que necesita protección; pero de algo puedo estar segura, y es que no me rendiré por nada del mundo hasta ser una mejor persona. Te lo prometo.



    —¡Hinata, ven pronto. Tsunade-sama nos habla! —avisa Tenten desde las afueras del campo de entrenamiento, provocando así que volviera a la realidad. La miro mientras que ella me hace señas con las manos para que vaya con ella.



    —Ha… hai —asiento titubeando un poco para luego irme de ahí, no sin antes volver a dar un vistazo a Naruto-kun mandándole una sonrisa en señal de despedida. Me dirijo a mi amiga castaña quien sale disparada a la torre de la Godaime mientras que yo voy detrás de ella… Me pregunto… ¿para qué querrá que vayamos a su despacho?



    Fin Hinata POV(Point Of View).


    Jeje, al fin mi primera batalla escrita. ¡Wiii! xP
    O jala que les parezca buena la pelea por que la hice con mucho amor ♥
    Y en especial dedicado a Kuroi Sakura, y a los amantes de las peleas.


    [1] Bueno, lo de kekegenkai, (creo que así se escribe xD)y para los que no entienden o no saben que es lo que significa; aquí les va: línea sucesoria... o sea que es una habilidad que se obtiene de genración en generación. (Así como el Byakugan, el Sharingan, etc.)

    Bueno, espero que les halla gustado, la verdad estaba muy inspirada cuando lo estaba escribiendo...jeje.

    ¿Se enteraron que en el manga, Danzou es el 6to Hokague?...Ni yo lo pude creer, me quedé así como que ¡¿What?!.

    Yo me siento satisfecha con mi trabajo, así que espero que les pareciera buena la conti.
    Les diré que en mi otro fic, a lo mejor en unos días le subo continuación, es que me quedo mucho leyendo sus tan grandiosos fics y bueno me atrasan xD.

    Los dejo y que pasen lindo día,

    ¡Adiós!:)

    <3;*
     
  8.  
    babu

    babu Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    14 Febrero 2009
    Mensajes:
    105
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un corazón Negro, tomando su color...

    [Estuvo muy bueno el capitulo y m uy interesante para mi gusto
    la batalla que lucha Sasuke contra Sakura, se nota que la pelirosa a entrenado
    estuvo padre, y considero que para ser la primer batalla escrita esta bien realizada
    bye nos vemos
     
  9.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un corazón Negro, tomando su color...

    ¡¡Hola!! me encanto la continuación de tu fic, de verdad, estuvo bueno y me dejastes ¡¡muy muy intrigada!! xD,
    que actitud la de Sakura estuvo genial, y la pelea también lo estuvo, me pregunto una cosa ;

    ¿Sasuke sería capaz de hacerle daño a Sakura en el proximo capi? jeje xD ya lo quiero ver, ya quiero ver que hacen y Sakura que fuerte, y lo que narro Hinata estuvo lindo, ella que linda tratara de cumplir su sueño, y Naruto ni cuenta se da de que hay una persona que siempre lo ha querido, lo observa pero todo en silencio :rolleyes: , ahí, que linda.

    bueno amiga te veo en la conti ¡¡bye!!
     
  10.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un corazón Negro, tomando su color...

    genial continuacion de tu fic
    me encanto el como narras la historia
    estoy ansioso por saber que pasara ahora con Sakura-chan
    ademas de que sera que les dira Tsunade-chan a Hinata-chan y a Tenten-chan
    muy bueno tu trabajo, sigue asi
    n.n
     
  11.  
    Leonhart

    Leonhart Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    656
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un corazón Negro, tomando su color...

    Ahh qué bonito :3
    Muchas gracias por la dedicatoria, Andy *¬*

    Buehh... ¿pues qué te digo?
    Me gustó mucho la pelea, bien descrita; da paso a que uno pueda imaginarse las cosas con plena seguridad ^^

    Espero conti muuy ansiosamente (ahora que no podré leerlos antes tan si quiera sólo para betear xD)
     
  12.  
    Alita

    Alita Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un corazón Negro, tomando su color...
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    2128
    Re: Un corazón Negro, tomando su color...

    Un corazón Negro tomando su color…
    Capítulo 3



    Los dos se observan con odio, ya no es un simple juego de miradas, en realidad reflejan ira en un sin número de significados. Que gracias a ello, ahora no es una batalla común, es algo más fuerte que eso y que sencillamente lo calcularían como pelea callejera; en la que todo se vale y en donde sólo sobrevivirá el más fuerte.


    Sus respiraciones se tornan agitadas; los ojos de la Kunohishi sus pupilas se encuentran dilatadas; al mismo tiempo que su piel cambia de tono, que deja atrás su tez blanca a una rosada; la que fue obteniendo gracias a los fuertes rayos del soy y pese al cansancio que obtiene a cada movimiento que su cuerpo le logra proporcionar.


    Sus ropas, al igual que las del otro joven, se encuentran rasgadas, sucias y quemadas; que están así gracias a los ataques por parte de los dos contrincantes. Ella se halla con cortadas, algunos moretones, heridas pero sobre todo quemaduras; la mayoría de segundo grado. En el chico de igual forma, muestra los mismos signos en su cuerpo, pero en vez de tener ampollas como ella, más que nada, moretones se reflejan sobre su bien formado pecho.


    —Debo admitir… pant… pant… que me impresionas… pant… —esclarece la joven de ojos esmeralda con una media sonrisa.


    —Digo lo mismo… — comenta el Uchiha de igual forma a la de ojos jades; pero al parecer, el estado en el que se encuentra el azabache no es exactamente igual a ella; si no que el cansancio apenas si es notorio.


    El azabache rápidamente comienza a unir sus manos de tal forma que pudiera hacer varias posiciones de manos a una velocidad insuperable. Terminó con el sello del Tigre —El que permite a Sasuke liberar de sus manos una fuerte descarga de electricidad, cuyo destino de impacto es la Haruno—


    —Raiton Yubireno no Jutsu (Elemento rayo: Ataque de rayos divinos) —pronuncia el joven claramente.


    Ella no puede esquivar el ataque, sus fuerzas están por debajo de lo necesario como para moverse. Espera el impacto… hasta que llega.


    —¡Aaahhh! —grita a todo pulmón, el dolor del ataque es torturante. En esos momentos no sabe si es mejor morir a sufrir de esa forma. El Shinobi la mira sin expresión alguna; por una parte lo disfruta en sus adentros y por otra quiere matarla en ese preciso instante.
    Pero como es de suponerse en él, elije la primera opción.


    La chica cae con brutalidad al suelo en tal posición que provoca que su estómago sufriera un severo golpe, que en ese preciso momento no tiene humor de soportar. Frunce el ceño y maldice una y otra vez su debilidad, mientras que de su cuerpo comienza a emanarse una nube de humo —Que fue provocado por los efectos del ataque —. Levanta la mirada a su enemigo, después, con toda la decisión del mundo se eleva lentamente y con mucho esfuerzo logra sostenerse en dos piernas pero tambaleándose un poco. Se pasa la mano por su cien quitándose así el sudor que le resbala inoportunamente, eso sí, sin perder de vista a su ex-compañero.


    Él la observa con sus orbes oscuros que son tan profundos como el universo mismo. Arruga el entre cejo y con su inhumana velocidad se establece por detrás de la Kunohishi para luego levantarla a su altura de tal forma que ella no pudiese tocar el suelo. Coloca su filosa Katana por el cuello de la de cabellos rosados en forma de amenaza. Hay algo que intriga al poseedor del Sharingan.


    —¿Cómo?... —cuestiona calmado, mas la chica levanta una ceja en señal de duda.


    —¿A… a qué te refieres? —inquiere la joven con dificultad al casi no poder respirar por el agarre en su cuello.


    —Cómo es que aún tan débil… cuando ya es inútil todo lo que hagas… —hace una pequeña pausa—¿Todavía puedes levantarte? —interroga el de cabellos negros aflojando el agarre un poco para dejar hablar a la Haruno.


    —Porque yo… peleo por un sueño… el cual yo sé que puedo alcanzarlo —exclama la de ojos esmeraldas con orgullo y decisión en cada una de sus palabras.


    —¡Já! —se burla el Uchiha—Haruno, es lo más patético que he oído… si fuese así como tu dices, ya hace mucho abría cumplido mi venganza.


    —¡No!... lo que tu persigues no es un sueño o una aspiración… —dice la de ojos verdes con una mueca de dolor pese al golpe en su estómago—Yo lucho por lo que es correcto, elijo siempre el camino difícil para llegar a mi meta…lo que tu sigues es solamente una obsesión; el cual me da lástima… —la joven cada vez menos puede articular palabra alguna, ya que el Shinobi empieza a presionar con más fuerza el cuello de la Kunoishi; logrando así que de su garganta comenzaran a decender unas ligeras gotas de sangre que resbalan con delicadeza por la hoja de la espada, para luego terminar en el suelo.


    Ella cada vez se queda sin aire, pareciese como si él planeara asfixiarla; así que en un intento por salvarse levanta sus brazos y con sus manos toma el de su enemigo que acorrala a su cuello y con las pocas fuerzas que tiene trata de aflojar el asir; mas es inútil, su debilidad es más que notable *No puedo hacer nada, mi chakra está muy débil y seguramente en unos cuantos minutos ya no quedará nada de mí… creo que no tengo de otra, ahora es el momento de utilizar esa técnica* piensa la chica mientras suelta la extremidad del Uchiha.


    Extiende sus brazos a tal grado que su posición fuese por el nivel de la cintura de su ex-compañero; que al parecer el no se percata de su acción. Y de un momento a otro la de cabellos rosas declina rápidamente sus miembros hasta impactar sus dedos índice y los de en medio, con lo que es la cadera del chico del Sharingan.


    —¡Ah! —gime de dolor el azabache al mismo tiempo que suelta a la de ojos esmeraldas; que lo mira con algo de picardía y astucia entretanto sonríe de un lado.


    Él trata de mover sus piernas pero ninguna contesta, de lo único que si recibe respuesta es de todo lo que está por encima de su anca. Hace un terrible esfuerzo por tratar de por lo menos caminar, aún así lo que provoca es que desperdicie sus energías en vano.


    —Ahora ya no podrás moverte… —exclama la Haruno con astucia—He bloqueado el sistema nervioso en tus piernas… ahora no podrás moverte a menos que milagrosamente lleguen a reaccionar… pero lo dudo bastante Uchiha —él no pone mucha atención al comentario de Sakura por que su situación no es para tomarla muy a juego.

    Por lo que la joven aprovecha la situación y rápidamente se aproxima a acumular chakra en diferentes partes de su cuerpo, bueno, lo que le resta de chakra…
    Se sitúa a dos metros de su contrincante e inicia con distintas colocaciones de manos; luego da varias volteretas alrededor del chico y vuelve a lo mismo… y así sucesivamente cinco veces más, hasta que en la quinceava vez las posiciones son diferentes por lo que es de suponerse que el jutstu esta por concluir.


    —¡Fuuton Chubiru Yano no Jutsu! (Elemento viento: Técnica los siete aires del norte) —grita en claro la de ojos jades.


    Y en un abrir y cerrar de ojos, de cada uno de los siete puntos en los que la Kunohishi se situó; una luz cegante comienza a manifestarse de tal forma que produce que Sasuke alarme de sobre manera, pero eso no ayuda. De las resplandecientes presentaciones comienza a despedirse lo que parece ser unas luces que brillas con mucha intensidad por lo que aparenta, que rápidamente se va aproximando a él… hasta chocar con ferocidad contra el cuerpo del azabache.


    —¡Aaahhh! —ahora son sus quejidos son los que retumban en los oídos de la joven de ojos verdes. Pero algo en su mente le dice que lo disfrutara, que lo matara en ese momento… mas ella hace caso omiso a su pensamiento; por que sus fuerzas no le benefician en nada.


    Se zarandea sin cesar, la intensidad del impacto es irritante sin mencionar doloroso. Se le es imposible tratar de calmarse, el poder del ataque es sin duda una de las peores ocasiones de su vida en la que descuidadamente sale herido con tal magnitud. Hasta que por fin, luego de un minuto completo de tormento, todo acaba. Y así, sin una pizca de energía, se desploma inconsciente en el suelo.


    Sakura segura de su victoria, camina hacia él para cerciorarse de que el chico se mantiene incapacitado…y justamente como supone, así resulta ser.


    —¡Ah! —se queja de dolor, no espera que su estado físico estuviese tan grave. La antigua herida que anteriormente había supuestamente desaparecido, reaparece tal y como se ausentó; las quemaduras, golpes y cortadas, provocan que la chica sintiera un pesar tan salvaje como nunca pudo imaginarse.


    Instantáneamente cae al piso de rodillas, tan exánime que no pudo evitarlo. Fija su vista a su actualmente desmayado oponente, y nota ubicarse a tan sólo diez centímetros de él, contemplando así detenidamente sus atractivos rasgos físicos, por lo que un leve y casi notorio sonrojo brota en sus mejillas. El dolor del golpe en su estómago es sin duda el más vigoroso de todos, por lo que no puede evitar impulsarse hacia enfrente y sujetándose con sus dos brazos; y se da cuenta estar situada encima del semblante del azabache.


    Su rostro se encuentra justo por arriba del Uchiha, mas éste aún se encuentra desvanecido. Su cabello resbala por los lados de la cara de la chica hasta depositarse en el suelo; haciendo que el rostro del joven sea lo único que pudiera examinar; y de un momento a otro puede sentir como algo llega hasta su boca por lo que no puede evitar toserlo, y se percata que no es otra cosa más que un líquido rojizo, sin duda alguna es sangre; que cae sin intencion alguna en la frente de Sasuke, hasta iniciar por resbalarse a lo largo de está.


    Ya no aguanta ni un momento más ese dolor tan descomunal que se manifiesta en su vientre… empieza a palpar como su cuerpo comienza a desvanecerse, hasta no aguantar más el encontrarse en esa posición; se deja caer a un lado del joven de ojos negros hasta quedar totalmente inconsciente… no sin antes percibir una aguda pero sobre todo familiar voz que cada vez se hace más audible que va diciendo:


    —¡Sakura!...


    ¿Hinata?... —musita inaudible la de ojos esmeraldas desmayándose.



    ---------------------------------------- Aliandy despedida...

    Esta capítulo va dedicado especialmente a Joli-chan y a hinata love... gracias a mis amigas por alegrarme mucho mi día. Las admiro mucho ^^.

    Milagrosamente consideré el colocar al siguiente parte antes... lo iba a poner mañana pero creo que me pareció mejor la idea de dejarlo antes, creo que la emoción me ganó :)

    Espero gustosa sus críticas, comentarios, observaciones, etc....

    Mmmm.... supongo que es todo. Pero eso sí, estaré al pendiente de por lo menos pueda dejar dos capítulos por semana, si no es así es por la escuela o simeplemente por que me dio flojera y me quedé leyendo otros fics. xD

    ¡Adiós!:)

    <3;*
     
  13.  
    Alita

    Alita Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un corazón Negro, tomando su color...
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    2128
    Re: Un corazón Negro, tomando su color...

    Un corazón Negro tomando su color…
    Capítulo 3



    Los dos se observan con odio, ya no es un simple juego de miradas, en realidad reflejan ira en un sin número de significados. Que gracias a ello, ahora no es una batalla común, es algo más fuerte que eso y que sencillamente lo calcularían como pelea callejera; en la que todo se vale y en donde sólo sobrevivirá el más fuerte.


    Sus respiraciones se tornan agitadas; los ojos de la Kunohishi sus pupilas se encuentran dilatadas; al mismo tiempo que su piel cambia de tono, que deja atrás su tez blanca a una rosada; la que fue obteniendo gracias a los fuertes rayos del soy y pese al cansancio que obtiene a cada movimiento que su cuerpo le logra proporcionar.


    Sus ropas, al igual que las del otro joven, se encuentran rasgadas, sucias y quemadas; que están así gracias a los ataques por parte de los dos contrincantes. Ella se halla con cortadas, algunos moretones, heridas pero sobre todo quemaduras; la mayoría de segundo grado. En el chico de igual forma, muestra los mismos signos en su cuerpo, pero en vez de tener ampollas como ella, más que nada, moretones se reflejan sobre su bien formado pecho.


    —Debo admitir… pant… pant… que me impresionas… pant… —esclarece la joven de ojos esmeralda con una media sonrisa.


    —Digo lo mismo… — comenta el Uchiha de igual forma a la de ojos jades; pero al parecer, el estado en el que se encuentra el azabache no es exactamente igual a ella; si no que el cansancio apenas si es notorio.


    El azabache rápidamente comienza a unir sus manos de tal forma que pudiera hacer varias posiciones de manos a una velocidad insuperable. Terminó con el sello del Tigre —El que permite a Sasuke liberar de sus manos una fuerte descarga de electricidad, cuyo destino de impacto es la Haruno—


    —Raiton Yubireno no Jutsu (Elemento rayo: Ataque de rayos divinos) —pronuncia el joven claramente.


    Ella no puede esquivar el ataque, sus fuerzas están por debajo de lo necesario como para moverse. Espera el impacto… hasta que llega.


    —¡Aaahhh! —grita a todo pulmón, el dolor del ataque es torturante. En esos momentos no sabe si es mejor morir a sufrir de esa forma. El Shinobi la mira sin expresión alguna; por una parte lo disfruta en sus adentros y por otra quiere matarla en ese preciso instante.
    Pero como es de suponerse en él, elije la primera opción.


    La chica cae con brutalidad al suelo en tal posición que provoca que su estómago sufriera un severo golpe, que en ese preciso momento no tiene humor de soportar. Frunce el ceño y maldice una y otra vez su debilidad, mientras que de su cuerpo comienza a emanarse una nube de humo —Que fue provocado por los efectos del ataque —. Levanta la mirada a su enemigo, después, con toda la decisión del mundo se eleva lentamente y con mucho esfuerzo logra sostenerse en dos piernas pero tambaleándose un poco. Se pasa la mano por su cien quitándose así el sudor que le resbala inoportunamente, eso sí, sin perder de vista a su ex-compañero.


    Él la observa con sus orbes oscuros que son tan profundos como el universo mismo. Arruga el entre cejo y con su inhumana velocidad se establece por detrás de la Kunohishi para luego levantarla a su altura de tal forma que ella no pudiese tocar el suelo. Coloca su filosa Katana por el cuello de la de cabellos rosados en forma de amenaza. Hay algo que intriga al poseedor del Sharingan.


    —¿Cómo?... —cuestiona calmado, mas la chica levanta una ceja en señal de duda.


    —¿A… a qué te refieres? —inquiere la joven con dificultad al casi no poder respirar por el agarre en su cuello.


    —Cómo es que aún tan débil… cuando ya es inútil todo lo que hagas… —hace una pequeña pausa—¿Todavía puedes levantarte? —interroga el de cabellos negros aflojando el agarre un poco para dejar hablar a la Haruno.


    —Porque yo… peleo por un sueño… el cual yo sé que puedo alcanzarlo —exclama la de ojos esmeraldas con orgullo y decisión en cada una de sus palabras.


    —¡Já! —se burla el Uchiha—Haruno, es lo más patético que he oído… si fuese así como tu dices, ya hace mucho abría cumplido mi venganza.


    —¡No!... lo que tu persigues no es un sueño o una aspiración… —dice la de ojos verdes con una mueca de dolor pese al golpe en su estómago—Yo lucho por lo que es correcto, elijo siempre el camino difícil para llegar a mi meta…lo que tu sigues es solamente una obsesión; el cual me da lástima… —la joven cada vez menos puede articular palabra alguna, ya que el Shinobi empieza a presionar con más fuerza el cuello de la Kunoishi; logrando así que de su garganta comenzaran a decender unas ligeras gotas de sangre que resbalan con delicadeza por la hoja de la espada, para luego terminar en el suelo.


    Ella cada vez se queda sin aire, pareciese como si él planeara asfixiarla; así que en un intento por salvarse levanta sus brazos y con sus manos toma el de su enemigo que acorrala a su cuello y con las pocas fuerzas que tiene trata de aflojar el asir; mas es inútil, su debilidad es más que notable *No puedo hacer nada, mi chakra está muy débil y seguramente en unos cuantos minutos ya no quedará nada de mí… creo que no tengo de otra, ahora es el momento de utilizar esa técnica* piensa la chica mientras suelta la extremidad del Uchiha.


    Extiende sus brazos a tal grado que su posición fuese por el nivel de la cintura de su ex-compañero; que al parecer el no se percata de su acción. Y de un momento a otro la de cabellos rosas declina rápidamente sus miembros hasta impactar sus dedos índice y los de en medio, con lo que es la cadera del chico del Sharingan.


    —¡Ah! —gime de dolor el azabache al mismo tiempo que suelta a la de ojos esmeraldas; que lo mira con algo de picardía y astucia entretanto sonríe de un lado.


    Él trata de mover sus piernas pero ninguna contesta, de lo único que si recibe respuesta es de todo lo que está por encima de su anca. Hace un terrible esfuerzo por tratar de por lo menos caminar, aún así lo que provoca es que desperdicie sus energías en vano.


    —Ahora ya no podrás moverte… —exclama la Haruno con astucia—He bloqueado el sistema nervioso en tus piernas… ahora no podrás moverte a menos que milagrosamente lleguen a reaccionar… pero lo dudo bastante Uchiha —él no pone mucha atención al comentario de Sakura por que su situación no es para tomarla muy a juego.

    Por lo que la joven aprovecha la situación y rápidamente se aproxima a acumular chakra en diferentes partes de su cuerpo, bueno, lo que le resta de chakra…
    Se sitúa a dos metros de su contrincante e inicia con distintas colocaciones de manos; luego da varias volteretas alrededor del chico y vuelve a lo mismo… y así sucesivamente cinco veces más, hasta que en la quinceava vez las posiciones son diferentes por lo que es de suponerse que el jutstu esta por concluir.


    —¡Fuuton Chubiru Yano no Jutsu! (Elemento viento: Técnica los siete aires del norte) —grita en claro la de ojos jades.


    Y en un abrir y cerrar de ojos, de cada uno de los siete puntos en los que la Kunohishi se situó; una luz cegante comienza a manifestarse de tal forma que produce que Sasuke alarme de sobre manera, pero eso no ayuda. De las resplandecientes presentaciones comienza a despedirse lo que parece ser unas luces que brillas con mucha intensidad por lo que aparenta, que rápidamente se va aproximando a él… hasta chocar con ferocidad contra el cuerpo del azabache.


    —¡Aaahhh! —ahora son sus quejidos son los que retumban en los oídos de la joven de ojos verdes. Pero algo en su mente le dice que lo disfrutara, que lo matara en ese momento… mas ella hace caso omiso a su pensamiento; por que sus fuerzas no le benefician en nada.


    Se zarandea sin cesar, la intensidad del impacto es irritante sin mencionar doloroso. Se le es imposible tratar de calmarse, el poder del ataque es sin duda una de las peores ocasiones de su vida en la que descuidadamente sale herido con tal magnitud. Hasta que por fin, luego de un minuto completo de tormento, todo acaba. Y así, sin una pizca de energía, se desploma inconsciente en el suelo.


    Sakura segura de su victoria, camina hacia él para cerciorarse de que el chico se mantiene incapacitado…y justamente como supone, así resulta ser.


    —¡Ah! —se queja de dolor, no espera que su estado físico estuviese tan grave. La antigua herida que anteriormente había supuestamente desaparecido, reaparece tal y como se ausentó; las quemaduras, golpes y cortadas, provocan que la chica sintiera un pesar tan salvaje como nunca pudo imaginarse.


    Instantáneamente cae al piso de rodillas, tan exánime que no pudo evitarlo. Fija su vista a su actualmente desmayado oponente, y nota ubicarse a tan sólo diez centímetros de él, contemplando así detenidamente sus atractivos rasgos físicos, por lo que un leve y casi notorio sonrojo brota en sus mejillas. El dolor del golpe en su estómago es sin duda el más vigoroso de todos, por lo que no puede evitar impulsarse hacia enfrente y sujetándose con sus dos brazos; y se da cuenta estar situada encima del semblante del azabache.


    Su rostro se encuentra justo por arriba del Uchiha, mas éste aún se encuentra desvanecido. Su cabello resbala por los lados de la cara de la chica hasta depositarse en el suelo; haciendo que el rostro del joven sea lo único que pudiera examinar; y de un momento a otro puede sentir como algo llega hasta su boca por lo que no puede evitar toserlo, y se percata que no es otra cosa más que un líquido rojizo, sin duda alguna es sangre; que cae sin intencion alguna en la frente de Sasuke, hasta iniciar por resbalarse a lo largo de está.


    Ya no aguanta ni un momento más ese dolor tan descomunal que se manifiesta en su vientre… empieza a palpar como su cuerpo comienza a desvanecerse, hasta no aguantar más el encontrarse en esa posición; se deja caer a un lado del joven de ojos negros hasta quedar totalmente inconsciente… no sin antes percibir una aguda pero sobre todo familiar voz que cada vez se hace más audible que va diciendo:


    —¡Sakura!...


    ¿Hinata?... —musita inaudible la de ojos esmeraldas desmayándose.



    ---------------------------------------- Aliandy despedida...

    Esta capítulo va dedicado especialmente a Joli-chan y a hinata love... gracias a mis amigas por alegrarme mucho mi día. Las admiro mucho ^^.

    Milagrosamente consideré el colocar al siguiente parte antes... lo iba a poner mañana pero creo que me pareció mejor la idea de dejarlo antes, creo que la emoción me ganó :)

    Espero gustosa sus críticas, comentarios, observaciones, etc....

    Mmmm.... supongo que es todo. Pero eso sí, estaré al pendiente de por lo menos pueda dejar dos capítulos por semana, si no es así es por la escuela o simeplemente por que me dio flojera y me quedé leyendo otros fics. xD

    ¡Adiós!:)

    <3;*
     
  14.  
    babu

    babu Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    14 Febrero 2009
    Mensajes:
    105
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un corazón Negro, tomando su color...

    Estuvo genial este capítulo, me gusto bastante
    me revolvi tantito pero no es la gran cosa
    espero y no te tardes mucho, sigue asi
    tu fic esta padrisimo sobre todo
    me gusta que Sakura no sea debil
    bye cuidate mucho

    Atentamente
    Anys babu
     
  15.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un corazón Negro, tomando su color...

    ¡¡Hola!!, vaya amiga la continuación estuvo super buena, muy interesante, como siempre xD, jejeje vaya pondras 2 capis por semana, me gusto ya que Sakura gano la pelea y Sasuke cayo perdedor jajaja, aunque le costo un poquito a Sakura.

    uyy el final ummm Sakura estuvo muy cerca de Sasuke jejeje un poquito mas y lo besa, que tonta no aprovechar la oportunidad que le daban aunque cayo al lado de él, tan debil estaba ella, muy bueno y como te lo he dicho siempre la personalidad de Sakura me encanta muy buena, ya quiero ver como termina todo...

    Bueno amiga te veo en la conti de tu fic ¡¡Bye!!
     
  16.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un corazón Negro, tomando su color...

    excelente continuacion de tu fic
    me gusto mucho tu trabajo, sigue asi
    no habria imaginado que Sakura-chan pudiera dejar asi a Saske
    ademas de que hace Hinata-chan ahi, estoy ansioso por saber que pasara ahora con la historia
    aqui la esperare con ansias
    n.n
     
  17.  
    Alita

    Alita Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un corazón Negro, tomando su color...
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1976
    Re: Un corazón Negro, tomando su color...

    Un corazón negro tomando su color…
    Capítulo 4


    Sasuke POV (Point Of View)


    Me duele la cabeza es insoportable, y para colmo no veo nada; Hmp… es obvio, mis ojos aún permanecen intactos. Pero ahora me dedico a abrirlos lentamente… sin embargo sigo sin deslindar nada, ahora me doy por percatarme de que alguien me ha colocado una venda en los ojos, para que así cuando comenzara a reaccionar no pudiese examinar nada. El olor y el ambiente que alcanzo a distinguir ahora no son nada parecidos a la guarida de Orochimaru.

    No entiendo el por que es esto, no se me ocurre una razón por la cual me sienta tan alejado de lo que solía ser mi establecimiento… pero ahora me aparece una imagen a la mente… ¡Maldita Haruno!... eres una infeliz. Seguro que me trajo a la aldea cuando me encontraba incapacitado.


    —Ritmo cardiaco, estabilizado…Respiración, normal…—


    Escucho una voz algo femenina y aguda, creo reconocerla. Y siento en mi muñeca derecha, como dos dedos se posan aplicando presión con delicadez; al igual que alcanzo a percibir de una forma no muy frecuente un pequeño, puntiagudo pero sobre todo molesto sonido que pareciese provenir de un aparato.


    —Tsunade-sama, el paciente está comenzando a despertar —murmura una voz masculina, muy molesta para mi gusto.


    —Aplicarle una buena dosis de anestesia…—¿Dijo anestesia?... ¡Claro que no!... ¡No lo harán!, saldré de aquí ahora y a toda costa.


    Ahora con mis fuerzas comienzo a levantarme brutalmente de donde me encuentro para poder deshacerme de la banda que cubre mis ojos y no me permite ver. Ahora sí, con mis energías otra vez conmigo me dedico a tratar de quitarme estos insoportables cables que me atan a la camilla de… ¿Hospital?... ¿Que hago en un hospital?... Ggrrr, voy a matar al que me trajo hasta aquí.


    Fijo mi vista enojado pero sobre todo exasperado a toda la habitación; puedo notar que se trata del quirófano… evidentemente por como está decorado, pero sobre todo por las herramientas utilizadas moderadamente en una clínica, situadas no muy lejos de mi posición.


    Alcanzo a estudiar a cinco personas en la habitación, sospecho rememorar a la mayoría. Una de ellos, es una rubia de ojos azul claro con un peinado familiar el cual consiste en una coleta alta y un mechón rebelde que cae por encima de su ojo derecho. Y a un lado de ella se encuentra otra de cabello dorado sólo que más mayor que la otra y con grandes atributos, ojos color almendra y adornada con dos coletas bajas. Y la última de las chicas es de unos largos y azules cabellos con una vista color perla, que me mira de manera alarmada pero a la vez tímida.


    No puedo distinguir con claridad la identidad de los otros dos sujetos, pero tengo por seguro que son hombres, ya que sus figuras varoniles los delatan; si no llevaran cubre bocas los identificarías más fácilmente… pero eso no me importa, será mejor escapar de aquí cuanto antes.


    Dirijo mi mirada a mi tórax y visualizo que se encuentra totalmente herido; seguramente el porque estoy aquí, —en esta sala de operaciones— es porque estaban por iniciar a operarme o algo parecido. Por lo tanto no dejaré que pongan ni un solo dedo sobre mí, ahora me da lástima lo que les espera.


    Desciendo de ésta incómoda camilla y me coloco de pie con rapidez, para luego iniciar a acumular chakra con mis manos y así poder invocar un Justu. Entre tanto las enfermeras me examinan asustadas, mientras que la mujer mayor de dos coletas —supongo que la doctora— me observa con el seño fruncido y me grita:


    —¡Tranquilo Uchiha!... ¡Nosotros no somos tus enemigos, queremos ayudarte! —no presento atención a lo que dice la mujer, pero la ojeo con mi semblante serio.


    —Po… por favor Uchiha-san… en… entienda q… que nosotros n… no quer… emos pelear con usted, sólo queremos sa… sal… salvarlo —exclama la vocecilla tímida de la enfermera de ojos con tonalidades grisáceos.


    —¿Salvarme?... ¿De qué? —cuestiono con indiferencia y en un tono frío.


    —¡Aaahhh!... —grito de dolor; uno que proviene de mi hombro izquierdo—¡¿Q… qué es… lo que… m… me pasa?!... —inquiero con mucha dificultad. ¡Rayos el daño es demasiado fuerte!


    De repente, aparecen unos hombres, cuyos uniformes me hace identificarlos como rango Jounin; que toman por la fuerza mis brazos y piernas para volverme acostar en la parihuela; yo trato de impedírselos, pero el dolor no me facilita las cosas. Ahora me colocan una mascarilla transparente conectada a un tubo, y luego de diez segundos —que para mi punto de vista fueron eternos— comienzo a quedarme dormido de nuevo.


    Fin de Sasuke POV (Point Of View)


    Mientras que el azabache cae en un sueño profundo, la doctora junto con sus ayudantes se preparan para la próxima operación al chico de ojos negros.


    —¡Rápido!, ¡Inyectarle el suero ahora!... ¡Traigan las vendas y los químicos antibióticos!... ¡Y preparen los sellos del Justu!…¡No pierdan tiempo! —ordena la rubia de ojos color almendra mientras que todos —ayudantes o bien enfermeros— corren por toda la habitación buscando los aparatos requeridos para la ocasión.


    —Tsunade–sama… ¿Entiende lo que esta sucediendo con el joven Uchiha? —interroga uno de los hombres presentes, mostrando algo de preocupación.


    —La marca de maldición está causando algún tipo de reacción, gracias a la gravedad en la que su cuerpo se encuentra… es evidente, por que la marca responde al chakra, y la escasez de esto proporciona que la marca busque de donde alimentarse; por lo que su cuerpo no pudo aguantar más el peso que le ocasiona ésta y por esa razón está comenzando a manifestarse de esa manera… —argumenta mirando detenidamente el cuerpo inconsciente de Sasuke con una expresión seria.


    —¿Y sabe lo que hará?


    —Por supuesto, tengo el Justu indicado —responde con una sonrisa de medio lado y una cara de astucia, mientras que se acerca al chico de cabellos negros para comenzar la operación.


    ****

    Mientras tanto, en otro lugar del mismo hospital, se encuentra inconciente una joven de cabellos rosados que al parecer se ubica en cuidados intensivos; por que la seriedad de sus heridas muestran que el estado en el que ella radica no parece ser de muy buenas noticias, en especial con su piel, que las heridas están por lo menos en constante atención ya que no se sabe si los daños serán permanentes.


    Pero de lo que ella no está enterada, es que un joven de cabellos rubios y ojos color azules, está situado justamente afuera de la sala de donde ella permanece, esperando a que ella muestre alguna señal de vida; por que al ver la situación el la que está, se creería que permanece en estado vegetal.


    El chico se sienta lentamente en el suelo, por que la larga espera que su amiga provoca, causa en el Uzumaki un cansancio abrumador; por lo que decidió hace diez minutos ir en busca de un buen café que actualmente permanece hasta el tope de lleno, (el vaso) dando a entender que él no es un amante de la cafeína, pero le gusta arriesgarse por su amiga.


    Pasa la hora y el chico desiste de sus impulsos de escapar de ahí. Dirige su vista del vaso de café a un punto indefinido del techo, sus ojos muestran mucha melancolía y una sonrisa sin ánimos. De un momento a otro, las imágenes de aquellos momentos tan felices que había contemplado con su fiel compañera, regresan a su mente como una bala.


    Él la quería y aún lo siente, sabe que sin ella su mundo no es igual... es la primera persona en la que invariablemente puede confiar y que secretamente ama. Constantemente se lo demuestra, llevándole flores, chocolates, sacándola a pasear y a cenar… pero siempre obtiene el cariño al que se recibe como un amigo, jamás lo ha visto como algo más, pero aún así no pierde sus esperanzas.


    Sakura, por favor recupérate… te necesito—susurra el chico con tristeza y soltando una lágrima rebelde.


    Mira hacia los lados para cerciorase de que nada transitara por ahí, y por suerte los pasillos se encuentran desiertos, por ahora. En este momento, cambia su gesto de tristeza por uno de astucia. Algo tiene en mente y seguramente no de cederá hasta conseguirlo.


    Se levanta en seco y lentamente comienza a abrir la cerradura del cuarto de la Haruno; hasta ya estar completamente abierta, entra con cautela volviéndola a cerrar tras de sí.


    Empieza a poner atención a lo que se encuentra al su alrededor, y milagrosamente alcanza a ver la camilla de la chica al mismo tiempo que observa cuidadosamente la silueta recostada de la de ojos esmeraldas. Se ve hermosa, delicada, pero sobre todo tranquila. Su cara llena de cortadas, heridas, pero por encima de eso quemaduras. Mas a pesar de eso, a él no le importa en lo absoluto. Se aproxima a ella y junta su mano con su rostro e inicia a hacerle una linda caricia.


    —Hnn…—gime la de ojos verdes dormida, haciendo una mueca de dolor, por lo que el rubio contrae su mano para no causarle ningún malestar de nuevo.


    Avanza por el cuarto hasta la ventana donde refleja una bellísima vista de lo que es la aldea de Konoha; se queda así unos minutos contemplando el panorama con una sonrisa cálida reflejando impaciencia por su compañera, mientras que vuelve a colocar un gesto de pesadumbre.


    -------------------------------------------Aliandy despedida...

    Hola a todos, ya les traje mi milagrosa conti xD

    Les contaré que se está poniendo cada vez mejor, además que en el próximo capítulo les prometo que se llevarán una gran sorpresa, pero les aviso que será algo malvado... wajajaja... xP

    Bien, les comentaré también que este capítulo fue dedicado a mi amigo Baldur Prime. Gracias por ser tan genial, te mereces lo mejor ^^

    Me despido con muchos besos, y gracias por sus anteriores post, siempre saben que serán bienvenidos a mi fic cuando quieran. Tengo una petición... Por favor, si notaron algo no se queden callados o no sean tímidos y díganme si algo no anduvo bien en esta conti.

    Bien, gracias de nuevo....

    ¡Adiós!:)

    <3;*
     
  18.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un corazón Negro, tomando su color...

    buena continuacion de tu fic
    sigue asi, haces un buen trabajo
    estoy ansioso por saber que pasara ahora con nuestros heroes ahora
    ademas cual sera el plan de Tsunade-chan..... ¿no sera darle algo de la marca a Sakura-chan?
    estoy ansioso por ver a nuestros heroes
    aqui esperare la conti de tu fic
    n.n
     
  19.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un corazón Negro, tomando su color...

    ¡¡Hola!!, viendo el foro recien vi que publicastes la continuación de tu fic y muy buena como siempre, buena... genial me encanto su fic cada vez esta mejor, bueno, bueno, jejeje alfin un POV de Sasuke al fin se sabe en que lo que pensaba en ese momento xD

    Pobre Sasuke lo tienen que operar y aparte se tiene que quedar ahí en Konoha hasta ahora, jeje, Naruto vaya yo pensaba que iba a aprovechar el momento, ummm pobre Sakura esta en un estado vegetal, por que habra gemido, ojala se mejore pronto aunque no se que pasara ya que dijistes que la conti va estar buena pero sera malvada ¿Qué será? xD, que pensaras hacer para la conti ya la quiero ver, esta super buena muy buena tu historia....

    Bueno amiga sin más que decirte, me despido, y te veo en la continuación de tu fic ¡¡Bye!!
     
  20.  
    luna uchiha

    luna uchiha Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2008
    Mensajes:
    222
    Pluma de
    Re: Un corazón Negro, tomando su color...

    te quedo bien la conti...

    ojala Sakura despierte pronto... pobre de Naruto... sigue enamorado de ella pero Sakura lo trata como un amigo... eso debe doler...

    y no te vi ningun error... quizá por lo interesante del fic, o simplemente porque no tuviste ninguno ^^

    sigue escribiendo!!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso