un chico que actuó frente e mi sin pensar en mis sentimientos reales

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por hhh, 30 Enero 2012.

  1.  
    hhh

    hhh Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    25 Febrero 2011
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    un chico que actuó frente e mi sin pensar en mis sentimientos reales
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    780
    capitulo 1: ¿como me paso esto?
    personajes:
    jessica, ramón, gabriel, sayha, geraldine, daniela y cristobal

    pov jessica
    Como llegue asta aquí debajo de la lluvia sin sentido de donde estoy, pero todo paso por que me enamore ase un par de días que salgo con el y debajo de la lluvia sin señal alguna de el....

    unos 3 días antes....

    -hey jessi por que no vienes con nosotros a pasear- dijo un amigo de jessica el cual era ramón
    -si hay podemos salir sin conflicto e ira gabriel- dijo daniela sabiendo el sentimiento que ella tenia hacia el
    - nostras dos lo invitamos- dijo geraldine tomando a sayha del braso
    -eee si eso es cierto- dijo sayha nerviosa
    - ya voy con ustedes pero si me pierdo es su culpa- dije sin entusiasmo por que tenia un mal presentimiento pero no lo tome en cuenta
    todos salimos muy apurados pero cuando lo tuve presente al mismo gabriel en frente de mi me sonroje y no dije ninguna palabra
    empezamos a pasear asta que mis amigos me dejaron y el gabriel me dijo algo que me sorprendio mucho
    - jessi tu me gustas ojala sientas lo mismo que yo- dijo el tomando mis dos manos con cariño
    -gabo yo no se si esto sea lo correcto pero yo igual siento cariño por ti-dije abrasándolo tierna mente
    -entonces te gustaría salir con migo- dijo correspondiendo mi abraso
    -cuando seria eso?- pregunte levantando la cabeza
    -todos los días- dijo y yo me emocione pero eso avía sido un error en ese entonces yo no sabia que el actuaba yo creía que era real lo que el me decía
    todos los días espesamos a salir nos decíamos cosas lindas ata que el día de que me di cuenta que actuaba fue en cuando me quede sola en la lluvia.Las horas pasaban y ningún rastro de el se veía solo muchas personas pasando junto a mi pero al menos en ese entonces estaba con mi paraguas pero me lo terminaron robando por que me distraje un instante y alguien paso corriendo y se lo llevo no lo pude distinguir por que lo único que veía eran sombras, me quise devolver pero no savia donde estaba, me suelo perder muy fácil y me senté en una banca me empece a mojar cada ves mas toda la gente pasaba de un lado para otro sin fijarse en lo que avía alrededor me quede sola ya era de noche asta que me llego un mensaje de texto que decia "esto solo era un juego nunca fue real" empece a llorar sin consuelo alguno e puse muy triste pero mis lagrimas no se distinguía por la lluvia.
    Así llegue a qui sin saber donde estoy muy triste y con un mensaje que me daño demasiado solo con un par de letras me dijo que era un simple juego, una gran actuación, y sobre todo un amor falso asía mi la lluvia me sigue callen do pero me fijo que cesa pero sigue sonando y me fijo asía arriba y era un ex amor que deje ase mucho tiempo
    -que ases en la lluvia- me dijo cristobal mirándome a los ojos
    -a ti no te debe importar alguien como yo- le dije bajando de nuevo la cabeza
    -te vas a resfriar- me dijo todavía con el paraguas encima mio
    -ya lo se- le dije con vos triste
    -y por que no te vas a tu casa- me dijo sentándose al lado mio
    -por que no se como devolverme, estoy perdida- le dije y se fue dejándome unos guantes
    no entendía por que lo asía si el me avía rechazado al confesarme a el pero me cuidaba la noche era larga y empece a escuchar unas voces se parecían a las de mis amigos se fueron acercando unas sombras y me di cuenta que eran ellos con un abrigo y muy exaltados por que yo no avía vuelto al departamento
    -jessi nunca pensé que el te dejaría - me dijo daniela abrazándome con fuersa
    -no te volveremos a dejar sola- me dijo sayha pasándome el abrigo
    -jessi que bien que estas bien- me dijo ramón abrazándome también y nos devolvimos al departamento me seque bien y me abrigue y empece a mirar por la ventana y mis amigos me dijeron
    - tu eres parte de nuestra familia y todos nos vamos a preocupar por ti ya que somos como tus hermanos- me dijo geraldine abrasándome con mucha fuerza- me asuste al saber que no llegabas a casa- me dijo soltandome
    desde ese día no fui la misma pero supe que podía confiar en mis amigos o mejor dicho mi familia

    FIN
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso