Un beso cambio las cosas (inu&kag) [por Pilyk_23 y Steffany578]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por pilyk_23, 23 Febrero 2007.

?

que les parecio nuestro FF?

  1. si me encanto :estrellitas:

    28 voto(s)
    90.3%
  2. si esta bueno n_n

    1 voto(s)
    3.2%
  3. no me convence :rolleyes:

    1 voto(s)
    3.2%
  4. dediqunce a otra cosa ¬¬

    1 voto(s)
    3.2%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    inu-kago

    inu-kago Guest

    Re: Pilyk_23 y Steffany578 se unen en: Un beso cambio las cosas (inu&kag)

    Hola ^^

    oie me encanto la conti

    jajjajaa dejo plantada a kikyou pero...

    ella esta en el mismo lugar que ellos o.o

    y mas aun con Naraku ....

    yo que inu... los dejo y se kede con kagome :D

    jejeje ^^U epero k no tardes con la conti cuidate mil






    xau.-
     
  2.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: Pilyk_23 y Steffany578 se unen en: Un beso cambio las cosas (inu&kag)

    wenas!!!

    oooo!!!*O* k kontyyy mas bonita!!!!!!*O*

    me enkantooo!!!!jajja

    esperare la siguiente ansiosa!!!!!

    x ciert el vestido precioso!!!!jejej

    byebye!!!!pasadlo bn^^
     
  3.  
    kirara92

    kirara92 Guest

    Re: Pilyk_23 y Steffany578 se unen en: Un beso cambio las cosas (inu&kag)

    Seee me gusta! me gusta!! que Inu la vea y ojala este con Naraku!! y asi ve como su "linda" Kikio e suna vibora!!
    Que facil que Kagome convence a Inu xD!
    Pobresito, debio dolerle el beso con Kouga, pero bueno, en parte se lo merecia ¬¬
    Espero conti pronto!! Y espero que sea dolorosa para Kikio *perverso*
    Besos, Kirara92 :)
     
  4.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: Pilyk_23 y Steffany578 se unen en: Un beso cambio las cosas (inu&kag)

    QUE BUENO QUE ACLARARON
    LAS COSAS CON AYAME ME
    ENCANTO COMO PLANEARON
    SU VENGANZA AUNQUE NO
    DIJIERON DE QUE TRATABA ¬¬
    YA VEZ MI INUYASHA
    PARA QUE ESTAS CON
    KIKIO NO LE IMPORTO
    QUE ESTABAS ENFERMO(SUPUESTAMENTE :D )
    Y SALIO CON NARAKU TAL
    PARA CUAL ESTUVO MUY BUENO
    EL CAPITULO QUE PASARA
    CONTINUEN ADELANTE
    CUIDENSE.
     
  5.  
    pop

    pop Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Octubre 2006
    Mensajes:
    165
    Pluma de
    Re: Pilyk_23 y Steffany578 se unen en: Un beso cambio las cosas (inu&kag)

    queeeeeeeeeeeee!!!
    los cuatro en el mismo lugar!! ahora
    nuyasha se dara cuenta quien es
    verdaderamente kikio!! jajajajaja
    continualo ya quiero saber como reaccionara
    inu!!
    atte:mdc!!
     
  6.  
    Nagisa Daikazoku

    Nagisa Daikazoku Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Re: Pilyk_23 y Steffany578 se unen en: Un beso cambio las cosas (inu&kag)

    a aki esta la conti.. de verdd..! gomen por la tardanza.. y yo se... es que no se que me paso.. la inspiracion s eme fue.. pero que mas da.. aqui esta la conit.. y espero qeu les gustee!! n_n
    y muchas gracias a todas por sus post..!!!
    y sin naa mas que decir.. la conti xD!!

    Capitulo 7

    Prometidos?

    Aunque el no lo quisiera creer, era verdad, hay estaba kikyo, con Naraku, tenia mucha rabia, y era lógico, como podía kikyo salir con alguien, y sonreía tan amenamente, estaba dispuesto a decirle sus verdades a el no le verían la cara de tonto

    Kag: oye!! Que haces... quédate aquí inuyasha
    Inu: no Kagome, no ves que me esta sacando los cuernos
    Kag: no puedes ir… no ahora
    Inu: y porque no??
    Kag: acaso no le dijiste a kikyo que estabas enfermo, si le dices algo, ella dirá que tú también le mentiste
    Inu: -reaccionado- rayos, es verdad... gracias kagome, pero como sabes tu todo eso
    Kag: -nerviosa- te conozco lo suficiente inuyasha ¬¬ * bueno y también es porque te espié xD!!*
    Inu: kagome será mejor irnos…
    Kag: uy!!Y con lo bien que estábamos u_u que mas da... vamonos inu…

    Las cosas después de la cena empezaban a cambiar, solo que como Kagome se había hecho de nuevo amiga de inuyasha por el plan de ayame, inuyasha no se podía molestar cuando kouga se acercaba a Kagome, y lo hacían en los mejores momentos, y justo cuando mas se necesitaba.
    Peor la paciencia que inuyasha tenia con Kouga, se acababa y muy rápido, no era muy impaciente que digamos y siempre lo sacaba de sus casillas, como un día, en el que inuyasha no aguantaba una de las escenas de “amor" de kouga y Kagome, saliendo de ese lugar molesto, se fue hacia el gran árbol que había en su casa y se quedo a contemplar algo, su mente estaba llena de ideas, de lo que sentía por Kagome, eran celos? , pero el creía que grande amigos, a kikyo ya no la trataba como antes, no le llego a reprimir nada por lo de naraku, pero el se había vuelo mas serio con ella, y un poco mas vulnerable con kagome.
    Sus ojos permanecieron cerrados, y sintió como alguien estaba a su lado, es olor que tenia era inconfundible, quería sonreír, pero se acordó que andaba molesto con ella, y no le dijo nada

    ¿?: Vamos inu...no estés molestos
    Inu: no estoy de humor kagome –serio-
    Kag: estas molesto conmigo- haciendo pucheritos
    Inu: tengo sueño, déjame tranquilo…
    Kag: por que eres así conmigo, yo no te hice anda...
    Inu:- abriendo los ojos- que no me hiciste nada??
    Kag:-pensando- bueno tal vez, hice alguito... pero no es para tanto
    Inu: oh!! Si… y te gustaría que yo anduviera enseñándole a mi novia fotos de tu desnuda!!!
    Kag: hay!! Claro que no... Pero se las mostré a kouga por que es mi novio-riéndose para si
    Inu: o... sii!! Pero si yo se las enseñara a kikyo
    Kag: a ella no le importaría, además, se las enseñe, pero esaa son fotos antiguas inuyasha
    Inu: da lo mismo, que sea cuando tenga 5, que ahora también
    Kag: pero... sigues molesto conmigo…
    Inu: si, y no me hables... quiero estar solo
    Kag: *uy!! Creo que me pase... ya se... no me queda de otra*-abrazándolo- vamos inu, no te moleste conmigo
    Inu:-sonrojado y sin decir nada-
    Kag: * se esta haciendo el difícil* ohh!! Inu... bueno, entonces como no me hablas, no te diré algo, hasta luego
    Inu:-atrayendo mas a kagome- que cosa era
    Kag: no es algo que te incumba, dijiste que no te importaba-alzando una ceja
    Inu: yo no te dije nada….
    Kag: ohh… da igual, no te lo voy a decir…
    Inu: vamos kagome... que era lo que me querías decir…- con un tono muy seductor
    Kag:-sonrojada- hayy! Esta bien, u///u ya es hora de almorzar…
    Inu: en ese caso... vamonos –jalando a kagome

    Los dos empezaron a correr mas rápido y luego llegaron al comedor, hay se encontraban los padres de kagome, y los padres de inuyasha, ayame y kouga, también estaban hay, al igual que la novia de inuyasha, kikyo.
    Cuando kagome vio a kikyo, la rabia la invadió, le daba cólera el descaro que ella tenia, todos los asientos del comedor estaban ocupados, a excepción dos, que estaban juntos y que era de suponerse, eran para inuyasha y kagome, ambos se dirigieron hacia sus asientos, y empezaron a almorzar.
    El ambiente estaba relajado, aunque a los padres de inuyasha nunca le habían caído bien a kikyo, ellos se limitaban a ni dirigirle la palabra, todo esto hacia que kikyo se molestara cada vez mas, estaba siendo ignorada por todos, y ella estaba acostumbrada a ser siempre el centro de atención, empezó a buscar un motivo, para el cual, todos le hicieran caso

    Kik: saben mis padres quieren invitar a los Taisho a una gran fiesta…
    Sr. Taisho: *o no... Otra aburrida fiesta no :espiritus:* no kikyo muchas gracias pero estamos muy ocupados
    Kik: oh... entonces tu inuyasha, eres MI novia, y no te puedes negar
    Inu: claro, si Kagome va conmigo
    Kik: oh... bueno... no, ella no puede ir
    Inu: y porque??
    Kik: porque, bueno, como decírtelo, mis padres solo quieran invitarlos a ustedes... iras no??
    Inu: no lo se….
    Kik: bueno de todas maneras hay te espero, muchas gracias por el almuerzo, peor me tengo que ir

    Kagome quien había escuchado todo, se senita muy incomoda, no era de rogar a nadie que la llevara, y le daba cólera la hipocresía que llegaba a tener kikyo, termino de almorzar y se fue hacia la sala, en donde había un gran televisor, se sentó y empezó a cambiar y cambiar de canal, sin darse cuenta que había alguien a sus espaldas…

    ¿?: Porque estas molesta kagome?
    Kag: déjame en paz inuyasha... si no quieres pelear conmigo, no me hables
    Inu:-sentándose a su lado- pero hoy no te hice anda…
    Kag: ohh tu no, pero tu novia si-con ironía
    Inu: no te hizo nada, solo dijo que no podías ir tu-defendiéndola
    Kag: oh, inuyasha porque eres tan iluso, que no te das cuenta
    Inu: kagome, ella se merece otra oportunidad, cometió un error
    Kag: -interrumpiéndolo- lo único que se es que tu novia me tiene harta-parándose- no la aguanto
    Inu:-parándose también- pero que te hizo ella... ella no es capaz de hacer anda…
    Kag: pero, porque eres tan ciego, pareces un niño inuyasha, que no te das cuenta que te saca los cuernos con ese tal Naraku...
    Inu: yo ya hable con ella, y me dijo que solo habían salido, como amigos…
    Kag: ohh!!:. Si seras de idiota… -moviendo sus manos-
    Inu: no digas anda kagome, que yo tampoco me llevo muy bien con tu noviecito y no digo nada ¬¬
    Kag: que?.. Kouga, pero si el no hace anda…
    Inu: a no...! A mi me tiene arto-gritando-
    Kag:-molesta- y eso a mi que me importa… entiéndelo el es mi Novio, y tu eres mi amigo
    Inu: -acorralándola en la pared- es que no lo entiendes... yo quiero ser algo mas que tu amigo
    Kagome se quedo helada, había escuchado bien, el dijo, que quería ser algo mas que su amigo, y si era una broma o si ella estaba mal entendiendo las cosas, bueno en la posición en la que ellos dos se encontraban le era muy difícil de pensar y hasta reaccionar a kagome en esos momentos, la distancia que tenían ambos era muy corta a decir verdad, el la miraba fijamente, si ella no hacia nada... acabarían…
    Kag: -tratando de salirse- suéltame inuyasha, lo que dices son tonterías… pareces un niñito celoso!!
    Inu: para mi no lo son... y celoso puede ser... peor niño, no lo soy
    Kag: -mirándolo- o si, como no! y porque no niño?, te comportas como uno sabias?
    Inu: porque un niño, no pensaría en hacer algo, que estoy por hacer –conteniéndose-
    Kag: a que cosa?.. No tienes el suficiente valor para hacerlo-dudando de sus propias palabras-
    Inu: tu misma lo pediste

    El se acerco mucho mas a ella, mientras kagome lo miraba atónita, no estaba mintiendo iba a hacer algo, poco a poco inuyasha fue acercando sus labios hacia los de Kagome, ella esta sonrojada, no sabia que hacer, cualquier pensamiento razonable que pudo haber por su cabeza, ya se había nublado, en cuestión de segundos ella sintió los labios de inuyasha sobre los suyos, por kami! Era una maravilla, inuyasha besaba tan bien, y ella era tan inexperta, ese sin duda era su primer beso, y inuyasha lo podía notar, sonrió para si y paso sus lengua sobre los labios de ella, como pidiendo el paso para su boca, lo cual la chica temerosamente acepto, el beso tímido, que se estaban dando se empezó a convertir en uno mucho mas profundo, lleno de tanta pasión, de la cual ambos sentían, era indescriptible, ella se relajo un poco mas en el beso y lo rodeo con su brazos, mientras que el la tomaba por la cintura, ambos disfrutaban de aquel calido y dulce beso, tenían miedo de que acabara y la magia se les esfumara, y así fue, poco a poco la falta de aire, les impidió seguir, separándose muy lentamente de aquel beso…
    Kagome estaba sonrojada como un tomate, en su vida se sentía muy avergonzada, por haberle correspondido, mientras que inuyasha, también lo estaba pero no tanto como kagome, el la observo con timidez, viendo como ella tenia sus labios ligeramente hinchados y un poco rojos, ambos iban a hablar, y decir algo, pero alguien los llamo, salvándose de dar alguna explicación de lo sucedido

    ¿?: Haber niños, ustedes dos... sus padres los quieren ver
    Kag: u///u ya voy kaede
    Kae: no se demoren, ni tampoco se entretengan
    Inu: ya lo sabemos u///u
    Kae: están en la biblioteca

    En el trayecto ninguno de los dos hablo, no sabían ni que decirse, no se les ocurría nada, solo estaban sonrojados, pensado en lo que había sucedido, kagome tratando de sentir de nuevo los labios de el sobre los suyos, al igual que inuyasha, queriéndola sentir nuevamente, y que nunca acabara.

    Cuando llegaron vieron a sus padres sentados, los padres de inuyasha como los padres de kagome estaban sentado en un gran sofá negro, les ordenaron que se sentasen delante de ellos, mirándolos muy serios

    Inu: y bien que es lo que nos quieren decir…
    Sr. Taisho: bueno... nosotros, los 4 hemos decidido algo, de los cuales ustedes tiene que aceptarlo
    Kag: y porque nosotros?
    Sr. Higurashi: hija, cunado le demos la noticia podrán hablar entendido, ahora, nos escucharan sin decir nada, y cunado terminemos hablaran entendido
    Inu/ kag: si
    Sr. Taisho: -parándose y caminando de una lado para el otro- viendo en la circunstancia, y el acto que sus madres presenciaron hace un rato, hemos tomado una decicion, la cual creemos que es la mejor para todo

    A kagome se le venia el mundo encima, si su madre la había visto besándose con inuyasha, de que era capaz, a estas alturas no sabia ni que pensar, tenia miedo, de poder separarse de el, eso era lo que su madre iba a hacer, pero aun así, ellos, sus padres no terminaron de darle la noticia..

    Sr. Taisho: -prosiguió- nosotros hemos, hemos… hemos…
    Inu: ya papa, dilo de una vez… que me estoy desesperando, mira que no tengo mucha paciencia que digamos
    Sra. Taisho: ya hijo, creo que tu padre no podrá, yo se los diré, -tomando aire, y dando un gran suspiro- hemos decidido que ustedes dos se van a comprometer…

    Para ambos la idea se les vino como una balde de agua fría, era una gran broma no? Ellos dos no odian estar comprometidos, era una broma no?, y que bicho se les había picado a los cuatro, si hubieran podido reaccionar lo hubieran hecho, pero lo que les decían era tan ilógico...

    Inu:-riendo- ya mama, dime que es, muy buena broma, pero de verdad. Cual es la noticia
    Sra. Taisho: esa es u_u hemos decidido que ustedes dos se van a casar
    Kag: pe…pe...pero, como?.. Y porque?? Que bicho les pico para querer casarnos- al borde de la histeria
    Inu: -desesperado- exacto, y porque rayos nos quieren casar, yo no me quiero casara con ella
    Kag: ni yo con el, no es justó que me obliguen
    Sra. Higurashi: hija, todavía no terminamos,
    Kag: pues hablen, que no me gusta nada la noticia
    Sra. Higurashi: ustedes dos están comprometidos, y no me digan que no están seguros, porque yo e Izayoi los vimos a los dos besándose en la sala, y eso quiere decir, que pueden comprometerse
    Kag: pero mama, es fue un simple beso *para mi no, peor es lo mismo u///u* no me puedes comprometer con el
    Sra. Higurashi: eso ni tú misma te loo crees Kagome, ambos están comprometidos, pero eso no es todo, si por alguna razón alguno de ustedes encuentran a otra persona a la cual sientan que están enamorados, su compromiso se romperá
    Inu: entonces, esta todo listo, yo estoy enamorado de kikyo, no me puedo casar con kagome
    Sr. Taisho: no inuyasha, kikyo es una capricho tuyo por que nosotros no la aceptamos, y tu sabes que es una completa mentira, tu sabes perfectamente que no la mas, bueno, ahora que los dos ya saben la noticia pueden irse

    Ninguno de los dos puso resistencia, lo tenían bien en claro estaban comprometidos, y por una parte muy en el fondo de Kagome la idea le agradaba, comprometerse con el, pero no estaba segura, después de ese beso, toda su venganza y lo que tenia paleando, se le había esfumado, ahora solo pensaba si seria capaz de enamorarse de alguien mas, o si terminaría casándose con inuyasha…

    Sr. Higurashi: creen que hicimos lo correcto
    Sr. Taisho: no te preocupes… algún día nos lo van a agradecer
    Sra. Taisho: si es cierto, al final solo le estamos dando un empujoncito a ambos
    Sra. Higurashi: si, ya lo creo, y lo necesitan bastante…

    Los 4 pares se rieron de lo que acababan de hacer, estaba seguros de que su plan iba funcionar, sus hijos algún día se los agradecerían, aunque ninguno de los dos lo quisieran admitir, ese beso había significado mucho, haciéndolos cambiar de idea, hasta de sentimientos.
    Inu/kag: que será lo que siento, es todo tan confuso…


    ------------------------------

    ahyy epsero que els guste.. me esmere en hacerlo.. ahroa hichenle a pili pa la sgt conti! xD!!! ni idea de lo que pasa..!! u_u ni naa por el estilo. espero que me dejen sus post!!

    adiiOM. (k)
    steffany!! :ma:
     
  7.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: Pilyk_23 y Steffany578 se unen en: Un beso cambio las cosas (inu&kag)

    HAY QUE EMOCION
    SE BESARON Y ENCIMA
    SUS PADRES LOS COMPROMETIERON
    YA QUIERO VER QUE DIRA
    KIKIO JA,JA,JA,JA,JA.. :D
    CONTINUEN ADELANTE
    CUIDENSE.
     
  8.  
    pop

    pop Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Octubre 2006
    Mensajes:
    165
    Pluma de
    Re: Pilyk_23 y Steffany578 se unen en: Un beso cambio las cosas (inu&kag)

    ASU QUE CONTI MAS CHVRE!!
    t qdo muy bien la conti steffany578
    no puedo creer que inuyasha se decidiera a
    besarla y para finalizarla estan comprometidos
    aunq la idea no lo tomaron ni mal ni bien
    pero continuenlo esta super!!
    atte: mdc!!
     
  9.  
    pilyk_23

    pilyk_23 Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    23 Enero 2007
    Mensajes:
    289
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un beso cambio las cosas (inu&kag) [por Pilyk_23 y Steffany578]
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    73
    Re: Pilyk_23 y Steffany578 se unen en: Un beso cambio las cosas (inu&kag)

    konnichi wa!!!

    kyaaa steff me encanto
    lo que hiciste con las ideas que
    reunimos, te quedo exelente
    y me encanto sobre todo por
    que se besaron, bueno ahora me toca
    a mi chicas nuc cuando lo podre continuar
    pero de que lo hare eso tenganlo por seguro ;)

    atte:pilyk_23
     
  10.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: Pilyk_23 y Steffany578 se unen en: Un beso cambio las cosas (inu&kag)

    wenas!!!

    aaaaaaaaaaa!!!!k bonitooo!!!!

    que bn k se besaron!!!!!!!!!*-*

    y eso de que se van a casar!!!!!

    k emocionante!!!!!!

    espero la prox konty!!!!!

    espero k no tardeis!!!xD

    byebye!!!pasadlo bn^-^
     
  11.  
    LadyMyc

    LadyMyc Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    431
    Pluma de
    Escritora
    Re: Pilyk_23 y Steffany578 se unen en: Un beso cambio las cosas (inu&kag)

    HOLAAAAAAAA!!!
    SI KAGOME E INU COMPROMETIDOS!!!
    ESA IDEA SI ME GUSTA!!!
    CONTI PRONTO!!!
    X AHORA.. ADIOS VAY!!!1
     
  12.  
    virvalle

    virvalle Guest

    Re: Pilyk_23 y Steffany578 se unen en: Un beso cambio las cosas (inu&kag)

    hola!!!
    me encanto la conti que
    bueno que inu y kag esten comprometidos
    espero la proxima conti
    cuidense
     
  13.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: Pilyk_23 y Steffany578 se unen en: Un beso cambio las cosas (inu&kag)

    Hola!!1

    perdon por no haber posteado antes...

    la conti meencanto... si sera cabezotas

    inuyasha como poara no ver los semejantes

    cuernos que lleva... pero bueno ojala que ya

    se dejen de cositas este par y que se lleben bien

    siguela besos bye!
     
  14.  
    pilyk_23

    pilyk_23 Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    23 Enero 2007
    Mensajes:
    289
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un beso cambio las cosas (inu&kag) [por Pilyk_23 y Steffany578]
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    3210
    Re: Pilyk_23 y Steffany578 se unen en: Un beso cambio las cosas (inu&kag)

    Capitulo 8 una cita inesperada

    Acaso todo lo que había pasado era cierto o estaban soñando?....ese día sin duda había sido algo fuera de lo común Kagome acababa de ser besada por su mejor amigo y luego comprometido con el por sus padres, la verdad no estaba muy molesta por la decisión, últimamente había sentido cosas por Inuyasha que nunca había sentido, y se dio con el su primer beso, que había sido mas que maravilloso, sin duda era un excelente besador, pero ahora lo que mas tenia eran dudas, estaba mas confundida que nunca, no sabia como reaccionar, no sabia que decirle a Inuyasha, como lo miraría a los ojos...decidio no atormentarse mas y subió a su cuarto ....Inuyasha no sabia que estaba sintiendo, nunca había sentido algo parecido, ni siquiera con kikyou que era su novia, pero ahora no quería pensar en ella, en su mente solo estaba el recuerdo de ese exquisito y dulce beso que acababa de darle a su mejor amiga...como habían cambiado tanto las cosas por un beso...ahora estaban comprometidos, no estaba enfadado mas bien hasta estaba un poco...feliz? Necesitaba pensar y que mejor lugar que el goshinboku llevo a sus raíces y se sentó mirando al cielo pero un leve ruido interrumpió sus pensamientos...

    Inu: pero si son el lobo y ayame....y están..... abrazados?

    Así era ahí en el patio estaban Kouga y Ayame abrazados y apunto de besarse, Inuyasha no entendía nada, acaso tenían una relación a escondidas de Kagome?, tenia que decírselo no podía permitir que le hicieron eso...

    Inu: -poniéndose de pie- tengo que decirle a Kagome, pero como se atreven -viendo como se besaban- esto no va a quedar así

    Cuando Inuyasha se disponía a caminar para interrumpir ese momento que para el era incorrecto ocurrió algo que el no esperaba

    Kag: -llegando a donde estaban kouga y ayame- chicos siento interrumpirlos pero necesito hablar con ayame
    Aya: claro Kag, dime, te veo un poco pálida
    Kag: estoy tan confundida ayame -abrazándola-
    ------
    Inu: un momento la esta abrazando y no le dice nada, ya se me voy a acercar un poco para escuchar -acercándose sigilosamente-
    ------
    Kag: chicos no se que habría hecho sin ustedes, además se van justo cuando mas los necesito
    Kou: pero dinos que ocurre
    Kag: es que... -bajando el rostro-
    Aya: si no quieres no nos digas de inmediato
    Kag: kouga, ayame muchas gracias, yo se que debe haber sido difícil tener que verse a escondidas
    ------
    Inu: un momento Kagome lo sabia? -muy confundido-
    ------
    Kou: Kag, no te preocupes, la verdad cuando llegamos ayame y yo recién nos habíamos vuelto novios, y esto de vernos a escondida hizo que me enamorara mas de ella
    Aya: ^////^
    Kag: -sonriendo- me alegra tanto que estén juntos, desde que llegue a Paris quise verlos así, pero los tontos nunca se declaraban
    Aya/Kou: jejeje n////nU
    Kag: bueno eso ya no importa -abrazándolos a ambos al mismo tiempo- los quiero chicos, ustedes han sido lo mejor de ese viaje a Paris
    Aya: no me digas eso que me apeno -correspondiendo el abrazo-
    Kou: nosotros también estamos felices de haberte conocido -de igual modo-
    Kag: bien -separándose- nada de sentimentalismos -tomando las manos de kouga y ayame para unirlas- ahora vamos a disfrutar el ultimo día que nos queda y me tienen que prometer que vendrán a verme nuevamente
    Aya: por supuesto que si
    Kou: eso tenlo asegurado

    ------
    Inu: -viendo como entraban en la casa- pero como es posible que haya sido tan tonto para no darme cuenta que me estaban engañando, pero no entiendo por que lo hizo, Kagome acaso querías darme celos?....bueno no te mencionare nada por que no quiero pelear, pero estoy seguro que fue para darme celos -sonriendo arrogante-
    ------

    Kagome salio toda la tarde con ayame y kouga, se divirtió mucho, la verdad le hacia falta distraerse para no pensar en todo lo que había ocurrido horas antes, les contó a ayame y a kouga todo y ellos le dijeron al unísono "estas enamorada" Kagome se sonrojo y lo negó rotundamente, como iba a estar enamora de Inuyasha, solo había sido un beso.....si solo un beso....cierto?, no quería seguir pensando es eso, luego de estar toda la tarde en el parque de diversiones se fueron a casa Kagome noto que Inuyasha no estaba por lo que estaba mas tranquila, aunque al pensar que podía estar con kikyou entristeció un poco

    Aya: que te ocurre Kag?
    Kag: no es nada, bueno estoy muy cansada creo que subiré a mi cuarto, mañana a que hora sale su vuelo
    Kou: a las 8:00am
    Kag: bien, entonces pondré el despertador a las 7:00am ustedes saben que siempre me cuesta despertar y no quiero quedarme dormida, no me perdería por nada su despedida
    Aya: gracias por todo Kag -abrazándola-
    Kag: yo debería darte las gracias a ti -correspondiendo- eres mi mejor amiga ayame
    Kou: no dijeron que nada de sentimentalismos?
    Kag: lo siento -separándose- bien ya me voy, buenas noches -comenzando a subir las escaleras-
    Kou/aya: buenas noches


    <<en la biblioteca>>

    Inu: pero por que yo?!
    Inuta: por que es tu hermano
    Inu: pero
    Iza: nada de peros, tu iras por el al aeropuerto, su vuelo llega a las 8:30am
    Inu: odio levantarme temprano
    Inuta: y tendrás que levantarte mas temprano por que llevara a Kagome contigo
    Inu: y eso por que? -confundido-
    Iza: por que mañana se van sus amigos y los tienes que llevar, y su vuelo sale a las 8:00am
    Inu: lo que me faltaba -dijo con fastidio-
    Iza: por favor hijo deja de reclamar, y ve a dormir, no quiero que te quedes dormido mañana
    Inu: feh! Lo que sea -saliendo de la biblioteca-
    Iza: solo espero que no peleen como cuando eran niños
    Inuta: descuida -abrazándola- Sesshomaru ya es un hombre
    Iza: lo extraño tanto, pensar que tiene 22 y desde los 13 que no esta con nosotros
    Inuta: si que es bastante tiempo
    Iza: pero mañana por fin lo veremos
    Inuta: es cierto

    Inuyasha subió fastidiado las escaleras, odiaba levantarse temprano, y siempre se quedaba dormido y no escuchaba su despertador, así que fue al cuarto de Kagome, para pedirle que lo despertara

    Inu: -abriendo la puerta- Kagome , que raro no esta
    Kag: -saliendo del baño con una toalla que le tapaba lo justo y un poco menos - Inuyasha que haces aquí ?-sonrojándose por como estaba-
    Inu: 0////0, Kagome lo siento no sabia que te estabas duchando *resiste Inuyasha*
    Kag: bien como sea, que quieres? -aun sonrojada buscando su pijama-
    Inu: venia a pedirte un favor -acercándose a ella-
    Kag: que favor? -aun dándole la espalda-
    Inu: tu me despertarías mañana temprano?
    Kag: y eso? Si tu odias levantarte temprano
    Inu: así es pero tengo que ir a dejarte al aeropuerto mañana, y además tengo que traer a mi hermano que llega mañana a las 8:30
    Kag: bien, yo te despierto -dándose vuelta- *por que esta tan cerca*
    Inu: Kagome.... -tomándola de al cintura-
    Kag: Inuyasha que haces? 0/////0
    Inu: ....... *trate de resistirme pero no puedo*

    Inuyasha se acerco lentamente a Kagome y unió sus labios con los de ella, comenzó q besarla suavemente luego lamió sus labios a lo que Kagome abrió lentamente su boca par darle paso a la lengua de Inuyasha ese beso fue convirtiéndose en uno apasionado, mientras ella rodeaba su cuello con sus brazos, otra vez....otra vez estaba besándose con su mejor amigo, por que no podía evitarlo? Esos besos, eran tan exquisitos, tan dulces...ninguno de los dos podía resistirse al igual que en su primer beso no quería que acabara pero tuvieron que separarse por falta de aire, ambos se quedaron mirando sonrojados y cuando Inuyasha iba a decir algo el sonido de la puerta lo interrumpió

    Toc-toc

    Iza: -desde afuera- Kagome?
    Kag/Inu: o_o
    Inu: que hago, si me ve aquí no me dejara de hacer preguntas -susurrando-
    Kag: escóndete en el baño


    Toc-toc

    Iza: Kagome estas ahí?
    Kag: si, me estoy cambiando, enseguida le abro
    Iza: esta bien
    Kag: apresúrate -susurrando-
    Inu: bien -yendo al baño-
    Inuyasha entro al baño y cerro la puerta, Kagome rápidamente se puso su pijama y le abrió la puerta a la señora Izayoi
    Iza: Kag, perdona que te moleste, pero quería pedirte un favor
    Kag: no se preocupe, dígame que necesita
    Iza: por que estas sonrojada? *y tienes los labios un poco hinchados* -con mirada picara-
    Kag: sonrojada? No como cree jeje -riendo nerviosamente-
    -----
    Inu: rayos, por que Kagome es tan transparente, mi madre se dará cuenta...aunque se ve hermosa cuando se sonroja
    -----
    Iza: *ahí Kagome yo también fui joven, de seguro mi hijo esta en el baño* -sonriendo para si misma- bien no importa, quería pedirte si mañana puedes despertar a mi hijo, es que nunca escucha el despertador
    Kag: claro no se preocupe yo lo despierto
    Iza: y otra cosa
    Kag: dígame
    Iza: -susurrando para que Inuyasha no oyera- mañana llega Sesshomaru el hermano de Inuyasha, y pues...no se llevan muy bien, por favor trata de evitar que no peleen
    Kag: jeje claro, are lo que pueda
    -------
    Inu: que le habrá dicho?, no oí nada
    -------
    Iza: muchas gracias
    Kag: no hay de que
    Iza: bien, buenas noches, que duermas bien -saliendo de la habitación-
    Kag: ya puedes salir
    Inu: que fue lo que te dijo?
    Kag: no te incumbe ahora sal -abriendo la puerta-
    Inu: que pesada ¬¬
    Kag: escucha quiero dormir, mañana tenemos que levantarnos temprano así que tu también deberías ir a dormir
    Inu: como sea, buenas noches -saliendo-
    Kag: buenas noches -cerrando la puerta y apoyándose en ella mientras tocaba sus labios- *por que Inuyasha, por que me besaste, ahora estoy mas confundida*
    Inu: -apoyado en la puerta desde afuera- *Kagome por que no pude evitar besarte,..... y al corresponderme me confundes mas*

    A la mañana siguiente Kagome se levanto inmediatamente luego de escuchar el despertador, se puso unos jeans ajustados y unas botas negras con una blusa negra ajustada que marcaba su perfecta figura, sepillo su cabello y fue al cuarto de Inuyasha para despertarlo

    Kag: -abriendo la puerta- Inuyasha

    Kagome se sonrojo de inmediato al ver a Inuyasha durmiendo destapado con solo unos boxers

    Kag: Inuyasha -sentándose en la orilla de la cama- despierta Inuyasha
    Inu: -dormido- Kagome -susurro-
    Kag: 0///0 dijo mi nombre, estará soñando conmigo?
    Inu: -dándose vuelta y abrazando a Kagome por la cintura-
    Kag: 0///////0 Inuyasha, despierta -tratando de safarse-
    Al ver que Inuyasha no despertaba y cada vez la acercaba mas a ella no le quedo otra opción mas que....
    Kag: INUYASHA!! >.< -grito-
    Inu: -despertando de golpe sin soltarla- acaso estas loca?!
    Kag: que querías que hiciera si no despertabas, además suéltame >.<
    Inu: -viendo como la tenia y soltándola de inmediato- bien lo siento, es que estaba soñando
    Kag: *entonces si estaba soñando conmigo* 0////0
    Inu: *espero no haber hablado dormido* bien ya puedes salir, a menos que quieras verme desnudo xD
    Kag: uyy baka! -saliendo de la habitación y dando un portazo-
    Inu: pero que carácter xD

    Inuyasha se ducho rápidamente y se vistió, se puso unos jeans negros sueltos y una camisa semi abierta del mismo color, llegaron al aeropuerto y Kagome se despidió de sus amigos, un par de lagrimas salieron de sus ojos pero siempre se mantuvo sonriendo, ella e Inuyasha tomaron desayuno en el aeropuerto ya que no habían alcanzado en la mañana

    Kag: ya son las 8:30
    Inu: así es, tenemos que ir a esperar a Sesshomaru -dijo con fastidio-
    Kag: pues vamos *a decir verdad me da curiosidad conocer al hermano de Inuyasha, ya que cuando me hice amiga de Inuyasha el ya estaba de viaje, será igual de guapo?....un momento acaso dije igual?*
    Inu: Kagome -moviendo sus manos frente a la cara de Kagome- reacciona
    Kag: lo siento u//u
    Inu: y ahora por que te sonrojas?
    Kag: no estoy sonrojada
    Inu: como sea vamos

    Inuyasha y Kagome estaban esperando a que salieran los pasajeros y en ese momento salio un hombre alto de larga cabellera plateada, ojos algo fríos color ámbar llevaba una musculosa blanca y una chaqueta de cuero negra, con unos jeans azul oscuro, cuando Kagome lo vio no puedo evitar sonrojarse era realmente guapo, acaso ese era el hermano de Inuyasha?

    Sessho: Inuyasha?
    Inu: hola
    Sessho: vaya que has cambiado
    Inu: tu no
    Sessho: y esta mujer tan hermosa quien es?
    Inu: ella es Kagome mi "prometida" -dijo celoso remarcando la palabra prometida-
    Kag: *y a este que le pasa, por que le dice que soy su prometida si aun no es seguro* no le hagas caso, me llamo Kagome y soy su mejor amiga n///n
    Sessho: que bueno que no seas su prometida, seria un desperdicio, yo soy Sesshomaru, su hermano mayor -besando la mano de Kagome-
    Kag: n/////n
    Inu: grr
    Sessho: *si no es la prometida de Inuyasha tal vez tenga una oportunidad con ella*
    Kag: achu! -estornudo-
    Inu: que te ocurre?
    Kag: es que tengo frió
    Sessho: ten -colocándole su chaqueta-
    Kag: ^/////^ gracias
    Inu: -celoso- vamos

    Kagome fue todo el camino hablando con Sesshomaru, Inuyasha iba muy celoso ya que Sesshomaru claramente le estaba coqueteando, cuando llegaron a la casa Sesshomaru fue a saludar a sus padres dejando a Inuyasha y Kagome solos

    Kag: que te pasa, por que estas molesto?
    Inu: ........
    Kag: oh vamos, si no te e echo nada
    Inu: no estoy molesto -dijo de manera cortante-
    Kag: como que no *por que siempre tengo que hacer lo mismo para que me diga* -abrazándolo- dime si?
    Inu: *odio cuando hace eso*
    Conciencia de Inu: no es cierto te encanta
    Inu: y quien diablos eres?
    CDI: soy tu conciencia
    Inu: lo que me faltaba, ahora me estoy volviendo loco
    Kag: Inu?
    Inu:-reaccionando- ya te dije que no estoy molesto -girando su rostro hacia otro lado-
    Kag: ya se lo que te pasa -separándose- estas celoso
    Inu: celoso yo? Ya quisieras
    Kag: entonces pro que te comportas así conmigo?
    Inu: así como?
    Kag: así tan frió, y distante?
    Inu: acaso te molesta que este distante? -acercándose-
    Kag: yo no dije eso
    Inu: bien entonces no importa- dándose la vuelta-
    Sessho: -entrando a la sala- Kagome?
    Inu: *lo que faltaba*
    Kag: si?
    Sessho: bueno me preguntaba si te gustaría salir conmigo esta noche
    Inu: *QUE?!*
    Kag: ....

    Continuara......






     
  15.  
    LadyMyc

    LadyMyc Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    431
    Pluma de
    Escritora
    Re: Pilyk_23 y Steffany578 se unen en: Un beso cambio las cosas (inu&kag)

    ***************************************************
    HOLAAAAAAA!!!
    ME ENCANTO LA CONTI!!!! HASTA QUE LA PONEN SE ME HIZO REALMENTE ETERNO, PERO ME A GUSTADO Y MUCHO!!!
    PUES... AMI ME GUSTA MAS SESSHY, PERO EN ESTE FIC QUE SE QUEDE CON INUYASHA!!!
    ESPERARE LA CONTI PRONTO!!!
    X AHORA.... ADIOS VAY!!!!
    ***************************
     
  16.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: Pilyk_23 y Steffany578 se unen en: Un beso cambio las cosas (inu&kag)

    HAY QUE LINDO SE VOLVIERON
    A BESAR MI INUYASHA YA SABE
    QUE KOGA Y AYAME SON NOVIOS
    Y POR ULTIMO APARECIO SESSHOMARU
    Y POR LO QUE LEI VA CAUSAR MUCHOS
    CELOS A MI INUYASHA JA,JA,JA,JA.. :D
    SOLO ESPERO QUE MI INU NO LASTIME
    A KAGOME PORQUE CUANDO ESTA CELOSO
    DICE CADA BARBARIDAD ¬¬ CONTINUEN
    ADELANTE CUIDENSE.
     
  17.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: Pilyk_23 y Steffany578 se unen en: Un beso cambio las cosas (inu&kag)

    me encanto te quedo muy linda
    que bueno que se volvieron a besar
    que lindo por lo que vi sessho va a causarle
    celos a mi inu espero que no les haga caso
    por que si no pude lastimar a kagome esperare
    ansiosa el siguiente nos vemos

    Jessy
     
  18.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: Pilyk_23 y Steffany578 se unen en: Un beso cambio las cosas (inu&kag)

    Wenas!!!
    K bien k al fin pusiste conty!!!
    Aaaaaaa la verdad me encantooo!!!!!!
    Se volvieron a besar y to’ :emocion:
    Jajaj aayyyy inu celoso k raro en el!!!!
    Ayyyy quiero conty ya,si???
    Xfix no tardeis!!!!me encanto*-*
    Y ya me dejasteis ay con la dudaToTjjee

    Byebye!!!pasadlo bn^-^ *corazon*

    :kirara: *besos*
     
  19.  
    kirara92

    kirara92 Guest

    Re: Un beso cambio las cosas (inu&kag) [por Pilyk_23 y Steffany578]

    Seee como mke gsuta que Inue ste celoso!!
    Al fin me pude poner la dia con el FF, siento mi ausencia pero estuve sin internet por un largo tiempo :espiritus:
    Wiii compromtidos!! Jaja comela Kikyo!!
    Espeor conti!!
    Besos, Sofi =)
     
  20.  
    LadyMyc

    LadyMyc Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    431
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un beso cambio las cosas (inu&kag) [por Pilyk_23 y Steffany578]

    HOLAAAAAAAAAA!!!!
    QUE BUENO!!! HABRA LEMONS!!! PERO TENDRE QUE ESPERAR :o
    YA NI MODO!!!
    IGUAL QUE PILYK!!! QUE PIDE CONTI EN SU PROPIO FIC :P
    CORRE STEFANY QUE LA QUIERO LEER ESTA MUY BUENO!!!
    X AHORA... ADIOS VAY!!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso