Un beso cambio las cosas (inu&kag) [por Pilyk_23 y Steffany578]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por pilyk_23, 23 Febrero 2007.

?

que les parecio nuestro FF?

  1. si me encanto :estrellitas:

    28 voto(s)
    90.3%
  2. si esta bueno n_n

    1 voto(s)
    3.2%
  3. no me convence :rolleyes:

    1 voto(s)
    3.2%
  4. dediqunce a otra cosa ¬¬

    1 voto(s)
    3.2%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    LadyMyc

    LadyMyc Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    431
    Pluma de
    Escritora
    Re: Pilyk_23 y Steffany578 se unen en: Un beso cambio las cosas (inu&kag)

    HOLAAAAA!!!
    PERDON X NO PASARME X AKI ANTES PERO ME HE LEIDO LAS CONTIS Y ME HAN ENCANTADO ASHHH!!! SI POR LOS CAMBIOS DE INUYASHA Y SU NOVIA KIKIO HACEN SUFRIR A KAGOME LOS VOY A MATAR!!! :mad:
    BUENO NO TARDES EN LA CONTI XFA
    X AHORA... ADIOS VAY!!! ;)
     
  2.  
    Elibe

    Elibe Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    348
    Pluma de
    Escritora
    Re: Pilyk_23 y Steffany578 se unen en: Un beso cambio las cosas (inu&kag)

    sta muy bonito su fic.
    k mal k inuyasha haya cambiado muxo
    kagome es a la k abrazó inuyasha verdad??

    sayonara espero conty pronto:);)
     
  3.  
    Nagisa Daikazoku

    Nagisa Daikazoku Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Re: Pilyk_23 y Steffany578 se unen en: Un beso cambio las cosas (inu&kag)

    Ohayo! hayy! bueno..les dejo la conti si.:!
    mil gracias por esperar.. un monton!!
    aqui se las dejo

    Capitulo 3

    Inu: Kikyo mi vida…te extrañe tanto *ese olor a jazmines es de kagome?? No imposible!!* kagome?? Eres tuu!!!
    Kag: * no puede ser que me halla confundido…por kikyo* (triste) me tengo que ir…(saliendo de ese lugar corriendo)

    Era imposible como Inuyasha se podia haber olvidado de ella…hace ya varios meses y por no decir años…el se habia olvidado completamente de ella…no la habia vuelto a llamar ni siquiera le escribia cartas nada absolutamente nada..ella ya habia crecido y era mucho mas hermosa…pero aun asi se sentia triste su sonrisa ya no era la de antes…era todo completamente distinto..corrio lo mas rapido que pudo. Aunque se habia ausentado varios años conocia esa casa como la palma de su mano y se recosto en una arbol grande se arrodillo y abrazo su piernas como lo hacia cuando era todavía una niña…recordando la falsa promesa que hizo inuyasha…

    ****Flash Black****

    Kag: Y yo también te voy a extrañar inuyasha…no es fácil para mí...y tengo miedo inuyasha…tengo miedo
    Inu: de que tienes miedo kagome…
    Kag: de que te olvides de mi…de que si alguna vez yo vuelvo...tu…tu te olvides de mi...que no me vuelvas a hablar inuyasha...tengo miedo...De que no seas mi amigo...porque yo se..Que en Paris voy a ser muy infeliz...sin tenerte a ti a mi lado…-mientras seguía llorando
    Inu: no kagome...eso nuca mi pequeña…
    Kag: no lo se inuyasha...mi corazón me dice eso...tengo miedo...yo se que algún día regresare...pero tengo miedo...que al volver a verte cambies...y cambies mucho…y ya nos seas mi amigo...inuyasha yo te quiero eres mi mejor amigo...el único que tengo al que confió plenamente…pero si te pierdo...nose que voy a hacer
    Inu: no kagome las cosas no van a ser así...te lo prometo...
    Kagome: espero que no inuyasha...espero que no…si algún día te vuelvo a ver...por favor no cambies...quiero seguir siendo tu amiga...
    Inu: no cambiare kagome...no cambiare…-mientras la abrazaba para darle un beso en la frente- y dime cuando te vas…
    Kag: mañana en la mañana a primera hora
    Inu: porque no me lo dijiste antes…
    Kag: porque recién me lo dijeron a mí hoy diaa!!
    Inu: esto no es justo...me están arrebatando a la mejor amiga que tengo…Te prometo kagome no cambiar
    Kag: *eso espero inuyasha...eso espero*

    **** fin del Flash Black***


    Una falsa promesa eso era lo que inuyasha habia hecho..habia roto su promesa..y no la habia cumplido…era un idiota si eso era un completo idiota…kagome no podia entender porque lloraba si ya se lo temia…era un tonta el llorar por el…se sentia una completa tonta…pero lo que mas le dolia era que la halla confundido con Kikyo…esa chica aun kagome la recordaba…ella era la niña que la fastidiaba tanto en los parques cuando era niñas las dos…por ella esos niñitos la maltrataban y ahora ella le cabía quitado a su mejor amigo…una gruesa lagrima de dolor se le corrio por su rostro de kagome, mientras se recostaba abrazando sus piernas.. como lo hacia cuando era niña..
    Si kagome no hubiera estado sollozando y perdida en sus pensamientos se hubiera dado cuenta de que alguien esta detrás de ella… que la habia perseguido en el transcurso de todo el camino, sin que se pudiera darse cuenta, esa persona que estaba a sus espaldas, inuyasha.. se sentia la peor cosa del mundo.. el no era de faltar a las promesas que el hacia.. simplemente, no entendia que habia pasado…. Como su amistad de tantos años.. desde que eran pequeños, se podia haber acabado, simplemente no lo entendia, pero asi era… al final el tiempo habia logrado separarlos… y el tenia que pedirle disculpas… era lo minimo que tenia que hacer…
    Lentamente puso su mano en el hombro de inuyasha…para esperar a que kagome reaccionara, ella se estremeció al sentir la mano de alguien en su hombro, peor sabia exactamente quien era.. lentamente, dejo de sollozar, se seco las lagrimas..se paro y dio la vuelta…para mirarlo a la cara, con un rostro en el que ella trataba de ser el mas sereno que tenia.. aunque era muy difícil, ella no estaba logrando… haber tomado clases de actuación le habia servido de algo
    Inuyasha se sintio mucho peor al ver a kagome, con esa mirada, logro intimidarlo y lo hacia sentir mucho peor, tanto habia podido caminar kagome…. Y convertirse en una persona fria, no pero kagome no era asi.. el estaba segura que ella totalmente diferente… se aclaro un poco la garganta para hablar..
    Inu: estas bien? – preguntando dudoso
    Kag: que quieres aquí!!- de manera cortante
    Inu: pues.. yo vine.. a… vine… queria hablar contigo..
    Kag: de que cosa…
    Inu: pues.. te queria pedir disculpas- mirando el piso...
    Kag: disculpas de que.. tu perdime disculpas- burlandose- es una broma no??.. haber de que me puedes pedir disculpas- paseandose alrededor de el- a si! Puede ser… pro que no cumpliste tu promesa..!! no..! tal vez puede ser.. por que no me volviste a escribir.. o tal vez! Aun peor.. por que estas con esa tal kikyo.. claro asi me llamaste pensando que era ella no!!..
    Inu: kagome… basta..!!
    Kag: Basta de que..! tu mismo te lo buscaste.. o quieres que te haga recordar… tu promesa, esa promesa… en la que me dijiste que no me olvidarias… la cual NO la cumpliste!!!
    Inu: Yo.. lo…siento-volviendo mirar al suelo-
    Kag: pues inuyasha.. no acepto tus disculpas..y ahora mucho mas que estas con.. esa… que es una cualquiera…
    Inu: a kikyo. No la insultes.. es mi novia.. y yo la amo!!
    Kag: lo que me faltaba.. que la ames..! si que eres patetico inuyasha.. y yo.. que alguna vez pense que eras mi amigo.. como llego a cambiar todo inuyasha- derramando una lagrima por sus ojos- dime como!!-gritando- tu lo prometiste inuyasha… y no lo cumpliste… yo tenia razon…
    Inu: no lo se.. pero kagome.. deja de llorar por mi…
    Kag: esto es el colmo.. tu crees que yo Kagome Higurashi.. va a llorar por tii!!!... *bueno aunque es verdad.. peor no lo voy a aceptar >.<* eso si que no!!... Jamas. Lloraria por ti.. en mi vida inuyasha..
    Inu: esta segura.. no me vas a mentir que acabas de llorar por mi.. –mirandola un poco divertido-
    Kag: *me atrapo>.< ..kagome piensa en algoo..* no.. pues aunque no lo creas.. yo no estaba llorando por ti.. cuando llegaste…
    Inu: entonces por quien llorabas.. por tu ex-novio.. Ja!! no me hagas reir…
    Kag: pues.. si! Por el.. estaba llorando por mi ex-novio cunado Vine aca para visitarte.. termine con el.. aunque todavía lo extraño… no sabes como lo amo inuyasha.. * creo que me sirvio muy bien ese plancito*
    Inu: como que lo amas.. kagome!!...
    Kag: eyy! Calmate.. si..!! y no grites tanto..! ademas yo no dije nada.. cuando tu… me dijiste que amabas a kikyo.. y encima que esta tipa es una pesada..!
    Inu: con kikyo.. no te metas ya te lo dije..
    Kag: Y bueno! Con mi novio tampoco… -muy molesta-
    Inu: tu me estas mintiendo.. los amigos se cuentan todo y no se mienten kagome!!
    Kag: y por que te tendria que mentir…!!
    Inu: por que .. no te creo que estes saliendo con alguien asi de simple.!!
    Kag: *como se puede dar cuenta tan rapido* Pues.. aunque no lo creas..!! es verdad..!! Tengo!! Novio.. y te guste o no!!! Yo lo amo…bueno.. me tengo que ir.. asi que adios.. inuyasha…
    Kagome antes de que inuyasha pudiera decir algo ya se habia ido.. no tenia muchas ganas de hablar con el.. sin que ella se diera cuneta su gran mentira se volveria en un gran problema para ella..pero a kagome solo ahora le importaba ver celosos a inuyasha.. como se divertia verlo asi… antes de que ellos se sepraran.. Inuyasha no dejaba que nadie se le acercara.. era demasiado celoso y a ella todo eso la divertia.. y ahora mucho mas.. le sacaria canas verdes a Inuyasha por no cumplir la promesa.. ahora lo unico que faltara era saber.. quien.. iba a ser su “novio” bueno. Si es que llegara a mayores.. aunque no creo que inuyasha.. quisiera saber quien es.. pero la respuesta a su pregunta le vino mas rapido de lo que ella pensaba..
    PIpipi pipipi (celular xD)
    Kag: alo??!! Quien es?
    ¿?: kagome eres tu!! Soy Ayame quien mas!!
    Kag: kyat! ayame!! Como estas..!!
    Aya: Pues supe.. bien..! a que no sabes..!
    Kag: s no me lo dice no lo sabre
    Aya: estoy con Kouga..!!
    Kag: que emocioN! Ya sabia que entre ustedes habia algo ayame… desde cuandoo!!
    Aya: desde hoy… no sabes lo feliz que soy.. peor hay una sorpresa mas..
    Kag: cual!!!
    Aya: Iremos a Japon por 3 meses..!!!! que te parece..!
    Kag: fabuloso.. fantastico.. y me imagino que vienes con Kouga no es asi..!!
    Aya: claro.. que si..! estoy emocionada por verte..
    Kag: y yo a ti.. clar y tb a Kouga.. como los extraño.. bueno!! Creo que tengo que colgar.. adios..
    Aya: si chau!!

    Se sentia muy feliz kagome… iba a legar Kouga y Ayame.. y bueno ellos ya estaban saliendo juntos.. si que era todo.. una gran felicidad para.. ella.. tenia una sonrisa de oreja a oreja.. bajo a cenar.. y vio que hay tambien estaba Inuyasha.. ellos dos solos estaban cenando.. el solo la miraba con el ceño fruncido … luego de terminar esa cena.. ella se fue al sofa y prendio el televisor..pasando canales y canales.. y luego recordando la conversación con Ayame..
    Kag: Los volvere a ver.. a Kouga y Ayame
    ¿?: A si! Que se llama Kouga..!
    Kag: y ahora que quieres inuyasha.. no ves que estoy mirando la tele.
    Inu: solo estas cambiando los canales ¬¬
    Kag: es o mismo.!! ¬¬
    Inu: no me cambies de tema.. me vas a decir quieren es tu novio!!
    Kag: por que tantos interes de saber quien es..!!
    Inu: Soy! Tu amigo!!! Tu Mejor amigo! Y no puedes andar con cualquiera!!
    Kag: Valla! Ahora si ere mi mejor amigo!! Yo penes que los amigo no rompian las promesas. Y que nunca se olvidaban..!
    Inu: me vas a decir quien es u novio si o no!!
    Kag: ayY! De todas maneras si no te lo digo as a comenzar a fastidiarme mas!!
    Inu: y bien..!! quien es!!
    Kag: * quien puede ser… quien puede ser… ya se!* Se lama Kouga..! contento.!
    Inu: pero que nombre para mas..!
    Kag: cuidadito con lo que dices Inuyasha.!! Yo Lo amo* peor que mentirosa soy xD* y si te metes con el te metes conmigo..!!! ademas como si te importara mucho.. tu tienes a tu kikirito!
    Inu: es kikyo..!!
    Kag: si a esaa!!! En fin.! Ahora que lo sabes.. no te pongas celos si!! Que dentro de un tiempo va a venir MI NOVIO a visitarme.. hasta mañana
    Kagome salio de la habiatacion dejando una vez mas a inuyasha con las palabras en la boca.. el estaba sorprendido.. kagome amaba a otra persona.. bueno a inuyasha no le importaba mucho o si??!! que le pasaba.. que sentia por su mejor amiga.! Ni el lo sabia.. el estaba enamorado de kikyo no?!! Si el estaba enamorado de ella.. inuyasha la amaba.. eso era completamente cierto.. pero le daba colera ver que kagome estuviera con otro.. el tenia la culpa por n haberle escrito ninguna carta… peor ahora el tendria que ver a ese tal Kouga!! Aunque estaba seguro de que no le caeria muy bien que digamos.. ya se las arreglaria cuando viniera…
    -----------------------------
    aqui ta la conti... cumpli.. y lo puse hoy dia.. bueno en mi pais son las 11:02 xD osea.. que sii! hoy la puse.. hay! espero que les halla gustado..y luego les dere is agradecimientos persnale.s. ahora me tegoque ir a dormir xD!! dejenme sus post!! Pili! te toca a ti el sgt capi!!
    adiioM. (k)
     
  4.  
    Marginot

    Marginot Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2004
    Mensajes:
    487
    Pluma de
    Escritora
    Re: Pilyk_23 y Steffany578 se unen en: Un beso cambio las cosas (inu&kag)

    POR FIIIIIIIIIIIIIN!!!!!!!!!!!!!!!!!
    la conti estuvo muy buena,
    espero la proxima pronto, bye

    PDT: solo una peque critik
    constructiva, cuiden un poco
    la ortografía, ya que cambian
    los argumentos del dialogo,
    bueno, chau
     
  5.  
    inu-kago

    inu-kago Guest

    Re: Pilyk_23 y Steffany578 se unen en: Un beso cambio las cosas (inu&kag)

    oie muy bella la conti

    te kedo fantastika

    en verdad uyy ese baka de inu

    como la confundio

    ahora si lo mato -.- grrrr

    bueno y ahora kag como saldra

    de esta si kouga es novio de ayame

    uyyy esto esta genial

    espero k la sigan pronto

    bueno me ire a ver inuyasha

    cuidate mil






    adios.-
     
  6.  
    ninnia_otaku

    ninnia_otaku Guest

    Re: Pilyk_23 y Steffany578 se unen en: Un beso cambio las cosas (inu&kag)

    ke geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal
    solo espero ke ayame
    y kagome nu se
    hagan enemigas
    T_T

    x fisssssssssssssssss > . <
    jejejeje
    weno...
    es tu fff
    ( Muy weno x si acaso > . n)
    asi ke haz lo ke tengas
    ke hacer
    ke io stare rondando x aki
    *-*
     
  7.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: Pilyk_23 y Steffany578 se unen en: Un beso cambio las cosas (inu&kag)

    ME ENCANTO EL CAPITULO
    JA,JA,JA,JA,JA.. MI INUYASHA
    ESTA CELOSO ESO LE PASA
    POR NO CUMPLIR SU PROMESA
    JA,JA,JA,JA.. KAGOME SI ME HIZO
    REIR KIKIRITO JA,JA,JA,JA,JA.. :D :D
    SEGURO QUE KOGA Y AYAME LA AYUDAN
    SOLO ESPERO QUE NO SE METAN EN
    PROBLEMAS JA,JA,JA,JA,JA.. :D
    CONTINUEN ADELANTE CUIDENSE.
     
  8.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: Pilyk_23 y Steffany578 se unen en: Un beso cambio las cosas (inu&kag)

    wenas!!!!!

    akabo de leer vuestro fic

    y me enkanto!!!!!*O*

    esta wapiximo!!!!!

    anda k kmo kambio inuyasha¬¬

    y k va a aser kagome si kouga esta con ayame????

    weno!!!!

    espero la konty pronto xfix!!!

    y me encanto!!!eskribis muy bien!!!!

    kontais kon todo mi apoyo!!!!

    byebye!!!pasadlo bn^^
     
  9.  
    kirara92

    kirara92 Guest

    Re: Pilyk_23 y Steffany578 se unen en: Un beso cambio las cosas (inu&kag)

    Seee la re ama a Kikio ¬¬
    Pero loco, Inuyasha no le habra escrito, pero Kagome tampoco lo hizo!! xD
    Ahora vienen Kouga y Ayame, uuuh la cosa se pone interesante!!
    Espero la proxima conti con ansias!!
    Besos, Kirara92 :)
     
  10.  
    pilyk_23

    pilyk_23 Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    23 Enero 2007
    Mensajes:
    289
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un beso cambio las cosas (inu&kag) [por Pilyk_23 y Steffany578]
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    2695
    Re: Pilyk_23 y Steffany578 se unen en: Un beso cambio las cosas (inu&kag)

    Capitulo 4

    Kagome no sabia que hacer, Ayame y kouga acababan de hacerse novios y ella había inventado que su novio era kouga para darle celos a Inuyasha no sabia que hacer... Tenia dos opciones, o decirle la verdad a Inuyasha... O pedirle a kouga y a Ayame que la ayudaran...entre esas dos opciones y jamás le diría a Inuyasha la verdad, después de todo el no tendría por que importarle lo que ella hiciera y sus amigos la ayudarían de seguro... Por otra parte Inuyasha estaba furioso y no sabia bien por que, Kagome su pequeña ya no era una pequeña y tan poco era suya, era de ese tal kouga, como habían cambiado las cosas, ahora kikyou la niña que tanto fastidiaba a Kagome era su novia y ella tenia novio y esa hermosa amistad quedo en una promesa rota...a la mañana siguiente Kagome bajo a tomar desayuno, llevaba un camisón blanco de seda hasta los muslos ya que la noche anterior había echo mucho calor...

    Kag: buenos días- entrando al comedor-
    Sr.h: buenos días hija -sonriendo-
    Inuta: buenos días, no saludas a Inuyasha ?
    Kag: si, si buenos días Inuyasha -dijo de forma indiferente sin mirarlo y sentándose al lado de su padre-
    Inu: *pero cuando creció tanto...*¬* Esas piernas, esa cintura, esas caderas, esos... Basta Inuyasha >.< tu tienes novia y ella solo es Kagome, tu mejor amiga, la pequeña Kagome, aunque de pequeña no tiene nada*
    Inuta: Inuyasha!!
    Inu: que! No grites -saliendo de sus pensamiento-
    Inuta: hace rato te estoy hablando, Kagome te dijo buenos días
    Inu: buenos días Kagome
    Iza: por dios hijo en que estas pensando
    Inu: nada -mirando al piso para ocultar su sonrojo por lo que estaba pensando-
    Ding dong
    Iza: quien será
    Kag: talvez sean...-poniéndose de pie-
    s.h: esperas a alguien hija?
    Kag: papá, tal vez sean kouga y Ayame
    Inu: *kouga* grrr
    Inuta: por que gruñes hijo - levantando una ceja-
    Kag: *jajaja esta celoso, se lo merece* yo abro -yendo hacia la puerta-
    Iza: son amigos de Kagome
    s.h: así es los conoció en Paris
    Inu: iré a ver -poniéndose de pie para ir a la puerta-
    Kag: -abriendo- Ayame -abrazando a su amiga-
    Aya: Kagome te extrañe mucho -correspondiendo el abrazo-
    Kag: pero si solo fueron días
    Aya: lo se pero aun así te extrañe, oye -susurrando- aquel chico de cabello plateado es Inuyasha?
    Kag:-susurrando también- si, necesito un favor -separándose del abrazo-
    Kouga, amor -abrazando al chico de cabellos negro-
    Kou: Kagome te sientes bien?
    Kag: -susurrándole a kouga y a Ayame- por favor síganme la corriente, después les explico
    Aya/Kou: ok
    Inu: grrr *ese maldito esta abrazando a Kagome y ella esta casi desnuda* Kagome, ven -tomándola del brazo-
    Kag: pero que haces Inuyasha, suéltame, no ves que estoy saludando a mi novio
    Inu: que novio ni nada, mírate como estas vestida, ve a cambiarte
    Kag: pero tengo calor, además así estoy bien, verdad kouga? -pregunto coquetamente y luego le dio una mirada de suplica-
    Kou: claro amor te ves muy sexy
    Inu: grrr
    Kou: que tanto me gruñes perro
    Inu: cállate lobo, o quieres pelear? -mirándolo con odio-
    Kag: ya basta! -colocándose entre ambos- kouga ve a saludar a mis padres, Inuyasha deja en paz a kouga y tu Ayame acompáñame a mi cuarto -ordeno con tono firme y muy seria-
    Inu/Aya/Kou: hai *miedo*
    ---------------------------------------------------------------------------------
    Kag: bueno ahora te voy a explicar, Inuyasha me confundió con su novia, y eso me hizo sentir muy mal
    Aya: y eso ?
    Kag: es que bueno su novia es...
    Flash back
    Niño 1: oye mocosa… porque no mejor te vas de este lugar… no es que aquí nadie te quiere…
    Kag: cállate… no me pienso ir… yo también puedo estar aquí
    kik: así que muy valiente saliste no… pues veremos quien es mas valientes… chicos… enséñenles a esta niña que no es bueno contestarme
    Los niños del parque solo rieron al escuchar a la otra niña hablar de esa forma y se fueron acercando lentamente a Kagome para así poder darle su merecido por lo “atrevida” que era… la pequeña Kagome estaba temblando de miedo y solo le salían lágrimas en los ojos… solo se limito a cubrirse su rostro con sus manos… y esperar a que los niños...le empiezan a pegar…
    Fin del flash back
    Kag: y siempre era igual, ella mandaba a todos los chicos a golpearme y molestarme
    Aya: ya veo
    Kag: y ayer después de que hable contigo por teléfono te nombre a ti y a kouga, y justo Inuyasha llego y me pregunto si kouga era mi novio y para darle celos le dije que si, pero si te incomoda yo le diré la verdad
    Aya: tranquila, te ayudaremos
    Kag: de verdad?
    Aya: claro somos amigos, además kouga me dijo que me amaba mas que a nada y yo confió en el y también en ti
    Kag: gracias Ayame -abrazando a su amiga-
    Aya: ahora ahí que planear algo para que Inuyasha se arrepienta por confundirte -separándose del abrazo para mirar a Kagome con cara de niña mala-
    Kag: que planeas? -curiosa-
    Aya: ya lo veras
    Los siguientes dos días fueron agotadores para Kagome y Ayame, mientras Kagome tenia que detener las peleas entre Inuyasha y kouga, Ayame tenia que verse a escondidas de Inuyasha con kouga mientras Kagome lo distraía, pero ya se le había ocurrido algo para molestar a Inuyasha y si todo salía bien le dolería...y mucho, aunque el no lo admitiera, estaba furioso de ver a Kagome con kouga todo el día, incluso kikyou lo llamo por teléfono y ni siquiera le presto atención, que le estaba ocurriendo?...esos celos que sentía eran de amigos?... Claro que eran de amigos o no?... Por otra parte Kagome solo disfrutaba ver a Inuyasha gruñir de celos, si el estaba con ‘esa’, se merecía sufrir indiferencia, y no lo iba a perdonar por romper su promesa
    Aya: Kagome ven -llamándola desde las escaleras-
    Kag: enseguida voy -subiendo las escaleras-
    Aya: -ya en la habitación de Kagome- bien amiga esto es lo que harás
    ---------------------------------------------------------------------------------
    Inu: Ya no soporto verla con ese imbesil, Miroku -decía el chico que hablaba por teléfono con su mejor amigo-
    Mir: pero Inuyasha eso no debería importarte, tu ahora estas con la arrastrada y ella tiene derecho a tener novio
    Inu: no le digas arrastrada a kikyou ¬¬
    Mir: lo que sea -sin mucha importancia-
    Inu: pero ella es mi mejor amiga y no quiero que le hagan daño
    Mir: eres un cínico
    Inu: por que dices eso
    Mir: y además lo preguntas, mira yo seré un pervertido, pero quiero a sango y no la haría sufrir, en cambio tu, le prometiste algo a Kagome y no lo cumpliste, y además estas de novio con la chica que le hacia la vida imposible cuando eran niñas, y para rematar después de años sin verla la recibes confundiéndola, te parece poco
    Inu: Miroku no ayudas ¬¬
    Mir: lo siento pero es verdad, el que mas a echo sufrir a Kagome eres tu
    Inu: ....... -bajando la cabeza-
    Kag: -tocando la puerta de Inuyasha- necesito hablar contigo
    Inu: Miroku tengo que colgar, Kagome me llama *talvez ya me perdono* -pensó esperanzado-
    Mir: bien, después te llamo para que me cuentes, adiós
    Inu: adiós -colgando- dirigiéndose a la puerta y abriéndola- si?
    Kag: tengo que hablar contigo -dijo muy seria- *Ayame espero que funcione*
    Inu: bien pasa *talvez aun no me perdona, esta muy seria* -dejando entrar a Kagome y cerrando la puerta- y de que quieres hablar
    Kag: de esto -sacándose la gargantilla con la medallita “Iyk“- toma -entregándosela- tiene una i y una k, puedes dársela a kikyou
    Inu: pero, este regalo te lo di yo a ti antes de que te fueras, es símbolo de esta amistad -mirándola con tristeza- es solo para ti
    Kag: de que amistad estas hablando Inuyasha, esa amistad ya no existe y no quiero tener nada tuyo -dirigiéndose a la puerta-
    Inu: a donde crees que vas? -tomándola de la muñeca-
    Kag: Inuyasha, ya te dije lo que tenia que decirte, déjame salir no tenemos nada mas que hablar -tratando de zafarse-
    Inu: no seas absurda, tu sabes que yo te quiero mucho, y si lo admito cambie y lo siento, siento haber roto mi promesa, pero no te olvide, sigues siendo mi mejor amiga -acorralándola contra la pared- este collar es tuyo, no quiero que me lo devuelvas
    Kag: Inuyasha, suéltame me haces daño
    Inu: no te voy a soltar hasta que aceptes de vuelta la gargantilla, no puedo creer que deseches así nuestra amistad
    Kag: de que estas hablando, tu fuiste el que se olvido de mi y además -mirando hacia otro lado- ahora estas con kikyou
    Inu: ella no tiene nada que ver
    Kag: como que no, tu sabes que la odio, ella me hizo la vida imposible cuando éramos pequeñas
    Inu: pero el que ella y yo seamos novios no quiere decir que nosotros debamos dejar de ser amigos, es que no lo entiendes
    Kag: ......
    Inu: Kagome mírame -tomando con una mano su mentón, obligándola a que lo mire a los ojos que tenia llenos de lagrimas (ella)-
    Kag: *que es lo que me pasa, mi corazón late muy rápido, esta tan cerca y...y me ve... de una manera... tan dulce* -entrecerrando los ojos-
    Inu: *que me ocurre yo tengo novia, pero esos labios, necesito probarlos, necesito probar los labios de Kagome* -acercándose lentamente a ella-
    Kag: Inuyasha.... Que haces?
    Inu: no lo se pequeña -rozando sus labios-
    Aya: Kagome -abriendo la puerta del cuarto de Inuyasha-
    Kag: -empujando a Inuyasha- no te me acerques -comenzando a llorar y salio corriendo de la habitación-
    Aya: yo lo siento... No quise
    Inu: no te preocupes
    Aya: iré a buscar a Kagome -saliendo de la habitación de Inuyasha-
    Kagome corrió y corrió hasta llegar a el árbol mas grande del patio, el goshinboku, siempre que estaba confundida, triste o quería estar sola iba a ese árbol para pensar, le transmitía paz y de cierto modo la hacia olvidar sus problemas
    Kag: -tocando sus labios con un dedo- Inuyasha -susurrando-
    -----------------------------------------------------------------------------
    Inu: Kagome -susurro mientras tocaba sus labios-
    Kag/Inu: si Ayame no hubiera llegado que habría pasado.... ácaso nos habríamos....

    Continuara...............
    -------------------------------------------------------------------

    wenu aqui les dejo la conti ojala les guste
    y gracias por sus post :xauz:

    atte:pilyk_23
     
  11.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: Pilyk_23 y Steffany578 se unen en: Un beso cambio las cosas (inu&kag)

    wenas!!!!!!

    me enkantooooo*O*

    k bonita kontyyy!!!!!!

    se hubieran besaoo?????

    ooooooo to es tan dificil pa eyos!!!ToT

    espero la konty prontoo xfix!!!!!!!

    estoy angustiada!!!xD

    byebye!!!pasadlo bn!!!!

    y kontais kon todo mi apoyo1!!!^^
     
  12.  
    LadyMyc

    LadyMyc Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    431
    Pluma de
    Escritora
    Re: Pilyk_23 y Steffany578 se unen en: Un beso cambio las cosas (inu&kag)

    AHHHHHHH!!!
    PERDON PERO NO PUEDO POSTEARTE EN CADA CONTI LAS PONES MUY SEGUIDAS (POR QUE NOS GUTA TU FIC) BUENO SIGUELE PRONTO
    ME HA FASINADO HAY AYAME NO HUBIERAS LLEGADO Y KAGOME NO TE SIENTAS MAL!!!
    X AHORA... ADIOS VAY!!!
     
  13.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: Pilyk_23 y Steffany578 se unen en: Un beso cambio las cosas (inu&kag)

    HAY AYAME PORQUE TENIAS
    QUE LLEGAR EN ESE MOMENTO
    QUE PENA NO SE BESARON :llorar:
    ESTUVO MUY BUENO EL
    CAPITULO CONTINUEN
    ADELANTE CUIDENSE.
     
  14.  
    Nagisa Daikazoku

    Nagisa Daikazoku Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Re: Pilyk_23 y Steffany578 se unen en: Un beso cambio las cosas (inu&kag)

    Ohayoo!! Gracias a todas por sus post de verdd.1 y por esperar tbm.. me alegro que nuestro FF les halla gustado mucho
    Gracias a : Shinku_rozen, Jessy, ¤SaKuRa¤, kainusanmiro, Paime_666, ninnia_otaku, KAGURA_77, AOME1978, Arelytha, Marginot, inu-kago y mdc_ingesp
    Y sin mas que decir.. la conti!! :D

    Capitulo 4

    Era todo demasiado confuso, ninguno de los dos sabia que era lo que sentian, por un lado inuyasha, seguia empeñado que estaba de esa forma con ella por que eran amigos, nada mas que eso, mientras que kagome, tenia la cabeza completamente confundida…
    Después de lo que había pasado en el cuarto de inuyasha, ella no paraba de pensar en lo que pudo ser de no ser por Ayame, ellos dos se habrian besado.. a los dos les costaba pensar en eso..
    Kagome se preguntaba que seria besar a su mejor amigo, tenia todavía esa duda, al igual que inuyasha que no se sacaba de la mente esos labios tan dulces que tenia kagome
    Después de que ella le entrego esa gargantilla que le habia regalado inuyasha, las cosas no cambiaron mucho que digamos, inuyasha seguia celoso de kouga, a cada rato se la encontraba con kagome, diciendose cuanto se querian, su plan iba todo perfecto… aunque para kouga y Ayame todo esa ayuda era un poca dificultoso
    En cierto momento Inuyasha pudo estar seguro de que kouga estaba enamorada de Ayame, pero no fue nada en concreto, ellos dos se tenian que ver a escondidas para que Inuyasha no sospechar nada, y cada vez se volvia mas dificultoso, pero de una forma u otra ellos dos lograban escaparse de todo eso…

    Ya habain pasado un completo mes… las cosas no habian mejorado mucho que digamos, todo seguia simplemente igual, la unica diferencia era que kikyo, la novia de inuyasha, que se dedicaba a visitarlo todos los fines de semanas, cosa que ponia de muy mal humor a kagome, ni ella misma sabia que le pasaba, esos sentimientos nunca los habia sentido nunca por nadie… y la confundia cada vez mas y mas.

    Era Sábado y como era de suponerse kikyo habia llegado a la gran mansión de su novio, Inuyasha, haciendo el mismo alboroto de siempre.. ella era demasiado egocentrica, desde el punto de vista de kagome, hablaba solo de ella, y de nadie mas… habia llegado en la mañana muy temprano a visitar a su novio, fingiendo estar completamente feliz… lo que mas le agradaba a kikyo de todo esto, era la cara que tenia kagome…
    Después de desayunar, kagome habia salido a descansar en la parte trasera de la mansión de inuyasha y de esa forma poder relajarse un poco, de tanto alboroto que habia hecho kagome…
    Mientras que en otro sitio, para ser exactos en la habitación de inuyasha en donde estaba kikyo… mientras que el se estaba duchando…
    Encima de su comodo, tenia una gargantilla…kikyo lo miro estrañada y la agarro con su mano, la principio no entendia que era.. pero luego vio las iniciales “I” & “K”
    Para quien era eso.. si no mas para ella.. su nombre era kikyo.. y la I era por Inuyasha.. debia de ser algo que inuyasha le iba a dar.. pero no se podia aguantar era dermasiado tentador.. lo agarro y se lo puso en su cuello.. antes de que inuyasha saliera.. ella ya se habia marchado
    Kikyo: *que tierno de Inuyasha haberme dado esto.. haber que are para lucirlo.. ya.. se… me ire a presumirlo con kagome, seguro que no le va a gustar nada, de eso.. se nota incluso cuando beso a inuyasha y el me corresponde.. Ja! que tonta.. y ahora esta gargantilla que es mia.. me va a ayudar*
    Kikyo empezo a caminar tratando de encontrarse con kagome.. pero lamentablemente no se la encontro.. ya habria momento de sacarle celos por su nueva gargantilla…
    A la hora de cena.. kikyo bajo con un sonrisa de oreja a oreja.. nadie le hizo caso.. al entrar al comedor.. pues últimamente todos la ignoraban.. como solo estaban cenando Kouga, Ayame y Kagome, aprovecho ese momento para hablar
    Kik: Sabian que inuyasha me acaba de hacer una gargantilla exclusivamente para mi.. (mostrandole a todos la gargantilla que decia “i” y “k”)
    Todas al levantar a mirada se quedaron en estado de shock.. Kouga y Ayame, estaban sorprendidos.. esa gargantilla se la habian visto a kagome… desde que la conocian.. y nuca se la quitaba.. la miraron.. y vieron que ella, no tenia nada en su cuello… y miraba a kikyo. Con sorpresa, y rabia en sus ojos
    Aya: kikyo.. de donde…
    Kou: sacaste esa.. gargantilla..!
    Kik: bueno.. esto.. me lo dio inuyasha… me dijo que habia estado esperando.. mucho tiempo.. para darmelo.. no es muy lindo..
    Aya: bue…
    Kik: (interrumpiéndola) y kagome.. que te parece muy gargantilla.. no me vas a decir que no te gusta..
    Kagome: solo te quiero preguntar.. el te lo dio??
    Kik: claro que el me lo dio.. y me dijo que me amaba ..con todo su corazon y estaba esperando mucho tiempo.. para entregarmelo… No te gusta!!...
    Kag: e… si.. esta muy bonito.. me tengo que ir… se me quito el hambre…
    Kagome antes de que kikyo pudiera decir algo.. se habia levantado del comedor y se habia ido a la sala.. mientras que kikyo.. tenia una cara seria.. no estaba satisfecha con lo que habia pasado.. y lo mejor seria.. era provocarla.. mucho.. mas..
    Kikyo.. salio rapidamente del comedor.. para luego irse al lugar en donde estaba kagome, viendo que ella derramaba una lagrima, eso hizo que kikyo sonriera y comenzara a molestarla…
    Kik: que pasa kagome.. por que lloras??
    Kag: no es anda que te importe (con una mirada de rabia)
    Kik: pero porque me hablas asi.. si yo quiero ser tu amiga…
    Kag: me tengo que ir..
    Kik: pero porque te vas.. acaso estas molesta por que inuyasha me dio.. esto..
    Kag: no es de tu incumbencia..
    Kik: o claro que lo es..
    Kag: no , no lo es.. el y yo no somos nada..
    Kik: o si! Y yo me chupo el dedo no?.. no soy tonta kagome.. tu sientes algo por el..
    Kag: no kikyo.. no siento absolutamente nada.. solo tristeza.. al pensar que nuestra amistad se perdio.. al olvidarme…
    Kik: eso son puros cuentos kagome, y tu muy bien lo sabes.. acaso crees que no me doy cuenta, como lo miras, cuando me beso con el..
    Kag: mira.. estoy harta de ti.. no me fastides mas.. no es mi problema.. quedate con tu noviecito.. (yéndose)
    Kik: claro.. tal vez.. estas molesta por que el me dio esto.. que era tuyo
    Kag: (deteniendose) eso es mentira (con una voz debil)
    Kik: o..! claro que no es mentira… y tu muy bien lo sabes.. te duele que el me lo halla dado.. si!!
    Kag: te digo que te calles (mirando al piso)


    Kouga y Ayame estaban en el comedor escuchando todo lo que ellas, hablaban… no era muy difícil de escuchar por que las dos ya empezaban a gritar.. cada vez a pelea de ellas dos se ponia mucho mas fuerte.. hubieran seguido escuchando de no ser por que alguien.. les empezo a hablar..
    ¿?: que hacen hay!! (sorprendido)
    Aya: aa! (asustada) inuyasha.. que haces aqui!
    Inu: vivo.. aquí..
    Aya: aa… jejej n_nU
    Inu: pero no me contestaron ¬¬ que hacen hay los dos. Qu estaban espiando!
    Kou: nosotros.. ee! Nada.!!
    Inu: quienes estan atrás de la puerta..
    Aya: nadie..! jeje.. no hay nadie.. por que no vamos al jardin Inuyasha..
    Inu: Buen.. vamonos *estos esconden algo*
    eso era demasiado confuso.. e inuyasha no se creia todo es cuenta.. estaba dispuesto a averiguar que se tramaban esos dos.. cuando no se dieran cuneta… el veria el momento de escapar, para mirar que era lo que ocultaban


    La pelea entra kikyo y kagome, en el comedor, empezaba a ponerse mucho mas tensa.. aunque nadie estuviera observandolas.. se podia escuchar en todo la mansion de os Taisho.. los gritos que daban esas dos chicas…
    Kag: me tienes arta!!
    Kik: y tu crees que a mi no.. eres un estorbo.. nunca debiste de haber venido de vuelta.. te hubieras quedado.. a que viniste dime?? a que?? Si sabias que inuyasha te olvidaria..
    Kag: Callate!! (gritando)
    Kik: no me callo.. sabes que lo que te digo.. es verdad… nunca debiste de haber vuelto kagome, nunca.. si sabias que inuyasha te habia olvidado??? Par que volviste! Eres una ilusa… una completa ilusa… creiste en su promesa.. la cual Yo me dedique a que no la cumpliera..
    Kag: eres una basura.. te odio..
    Kik: el sentimiento es mutuo…
    Kag: eres lo peor que puede haber en este mundo tu me quitaste a inuyasha..tu me lo quitaste (con lagrimas en los ojos) el era lo unico que me quedaba.. y tu lo quitaste..
    Kik: y que si lo hice..! tu no lo mereces..
    Kag: era mi amigo (mirandola con odio y acercandose a ella) lo unico que me quedaba.. porque me haces esto kikyo.. porque me quitas lo unico que me queda..
    Kik: Mirate.. eres patetica…
    Kag: no tanto como tu.. que eres un cualquiera..
    Kik: ya me tienes harta (dandole una cachetada )
    Kag: a mi no me vuelvas a cachetear (dandole tambien una cachetada)
    Kik: y que si lo hago (volviendo a pegarle)
    Era muy grande el dolor que kagome sentia demasiado, queria destrozar a kikyo… por su culpa todo eso habia sucedido y encima tenia la gargantilla que inuyasha le habia entregado.. era increíble.. nunca habia sentido tanto odio por alguien.. nunca.. y ahora lo unico que queria.. era descagarse con la unica culpable…
    Cada una se tiraban cachetadas o se jalaban de los pelos.. antes de que eso pudiera seguir a mayores… alguien las habia interrumpido

    ¿?: QUE RAYOS PASA ACA?
    Kik: inuyasha! (señalando a kagome) ella fue la que comenzo (fingiendo estar llorando) ella me agredio..
    Kag: mentira.. (moviendo la cabeza de un lado al otro)
    Kik: claro que si.. tu me pegaste… (acercandose a su novio para abrazarlo)
    Inu: kagome.. tu!! Fuiste capaz de pergarle a kikyo (molesto)
    Kag: si! Yo la golpie.. pero ella comenzo!!
    Inu: kikyo.. eso es cierto..
    Kik: (aferrandose mas a inuyasha) no.. inuyasha.. eso es una completa mentira.. ella.. ella comenzo (sollozando fingidamente)
    Inu: alguien me puede explicar que pasa.! Que no entiendo!
    Kik: yo estaba en la sala.. y ella me comenzo a pegar … porque le dije que tu me habias regalado esto (señalando su gargantilla)
    Todo lo que kikyo.. estaba haciendo era completamente falso.. pero lo que kagome habia aprendido en toda su vida.. era de no quedarse lo que sentia.. ella simplemente escucho todo lo que kikyo hablaba y la miraba con indiferencia.. luego de que kikyo.. seguia contado.. un sin fin de historia y dramas… kagome se sereno y decidio hablar..
    Inu: kagome… (separandose de kikyo) me puedes explicar. Que rayos.. pasa!! Porque diablos te peleas con kikyo. Ella no te hizo.. nada..! absolutamente nada.. y luego tu la agredes.. que te pasa kagome.. simplemente no eres tu!! Porque cambiaste tanto!!..
    Kag: escuchame muy bien inuyasha.. que no lo lo voy a repetir una sola vez.. no pienso estar hablando por gusto entendiste?
    Inu: habla!!
    Kag: si estas dispuesto a creer e todo lo que tu noviecita diga.. no es mi problemo.. es el tuyo.. solo tuyo.. las estupideces que dice.. para mi son simplemente tonterias.. es patetico.. no pienso darte explicaciones… y no pienses que no tenia porque pegarle.. por que ella comenzo.. y tu tienes la culpa!!
    Inu: yo.. y porque yo tengo la culpa..
    Kag: por ser un idiota.. por darle.. ese collar.. a esa hueca!! Por eso!!!
    Inu: yo..!!
    Kag: no me digas nada.. eres la peor cosa que halla conocido.. inuyasha!! El peor amigo!! Que tonta fui al pensar que volveriamos a ser amigos (con melancolia) por no.!! fue solo un sueño.. los años que fuimos los mejores amigos. Terminaron.. como todo en este mundo se acaba..
    Inu: ka.. go.. me
    Kag: me alegro que me hallas hecho caso al darle.. esa gargantilla a kikyo.. le queda mucho mejor a ella.. tal vez.. eso quisiste hacer desde un principio..(yendose del lugar.. pero fue detenida por alguien) Sueltame..
    Inu: porque te comportas de esa manera..
    Kag: yo!!... mas bien no seras .tuu!
    Inu: cuantas veces te tengo que pedir perdon maldita sea!!
    Kag: sueltame
    Inu: y si no quiero..!
    Kag: te digo que me sueltes..!!
    Inu: no lo hare… se que cometi un error. Por favor.. perdoname!
    Kag: no inuyasha.. eso si que no! Tu no sabes cuanto sufri.. cuando yo vivia alla.. no lo sabes.!! la unica esperanza que tenia eras tu!! Pero nunca apareciste! Pero me di cuenta que asi era la vida.!! Y tengo que vivirla! Ya no! inuyasha!! No te puedo aguantar mientras estes al lado de esa!
    Inu: no trates asi a kikyo.. ya te lo he dicho kagome.. yo a ella la amo.. es la unica persona a la quien confio.. y he confiado toda mi vida..! la uni…
    El no pudo terminar lo que habia hablado por que kagome le habia tirado una cachetada.. le dolia en le corazon que el dijera eso! Era de suponerse que kikyo e inuyasha se conocieron desde siempre.!! Y kagome!!?? Y ella? Que era!! Ahora lo entendia todo! Ella nunca significo nada para el! Era un simple farsa! Eso era!!.. ella salio corriendo! De la sala!! Donde estaban los tres.. para irse corriendo y adentrarse en los grandes jardines que tenian en esa casa…
    A inuyasha esa cachetada que le habia dado kagome, no le habia dolido, para nada.. el ya habia crecido.. y era mas fuerte.. pero si le habia dolido ve la cara de trizteza que ella tenia cuando se marcho… era un estupido.. no debio de haber dicho.. todo.. eso.. era mentira.. y el lo sabia.. pero ya se lo habia dicho.. no habia marcha para atrás.. la tenia que ir a buscar si es haria..! y era lo mejor de todo!!
    Empezo a correr para buscar a kagome.. la busco en todas partes pero no la encontraba.. done estab? Tena que ponerse en el lugar de ella.! Penso un momento y luego.. se dirigio hacia los jardines de su casa.. al estar cerca de hay vio a kagome, peor ella no estaba sola.. si no acompañada por kouga
    Kag: listo (susurrandole)
    Kou: (colorado) si.. creo
    Kag: hay viene… 1… 2…3… Ya!!
    Inuyasha se estaba acercando mas hacia kagome.. y estaba a punto de llamarla.. pero vio algo que lo desconcerto y mucho.. kagome que estaba completamente avergonzada se empezo a acercar poco a poco hacia los labios de kouga y el tambien los empezo a juntar.. para asi darse un beso.. el cual no expresaba nada.. pero era una beso.. como los dos ya lo habian planeado ella lo empezo a rodear con sus brazos mientras que el la tomaba por la cintura.. los dos estaban sonrojados.. pero esa era su venganza de kagome..
    Sonriendo ella para sus adentros.. viendo como inuyasha se quedaba petrificado mirando esa escena de ellos.. dos.. mientras que el.. trataba de no creerlo.. pensaba que era un sueño.. una pesadilla.. si es era.. kagome.. no podia.. estar besandose con el !! O si??
    --------------------------------------

    espero que les halla gustado esta conti y buen Gomen por la demora.. tenia que hacer tarea.. y me demoro en poner las contis xD y en arreglar las fallas ortograficas.. y too eso -.-.. pero buenoo..epero que les gusten.. dejen sus pot! y Pili la sgt te toka a tii!!

    Taóh. (k)
    steffany!! :ma:
     
  15.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: Pilyk_23 y Steffany578 se unen en: Un beso cambio las cosas (inu&kag)

    wenas!!!!

    bonita konty!!*O*

    pero...xk esa kikyo tubo k koger el colgante????

    y xk inuyasha dijo todo eso???

    jooooToT

    k pena me dio!!!pero me enkanto!!!

    espero la proxima konty pronto xfix

    ayy me dejasteis muy intrigada!!!jeje

    byebye!!pasadlo bn^^

    y kontais kn todo mi apoyo!!!
     
  16.  
    kirara92

    kirara92 Guest

    Re: Pilyk_23 y Steffany578 se unen en: Un beso cambio las cosas (inu&kag)

    maldita Kikio!! :kamehame:
    Odio con el lama la mentira, pero mas la odio a ella :fbi:
    Ojala que la pise un camion con 4 acoplados!! :stimpack:
    Maldita perra!! :insultando:
    E inuaysha es un idiota ¬¬ el tambien es un mentiroso ¬¬ y confia en Kikio ¬¬
    Ja! ojala te duela!! que te duela tanto como le duele a Kagome!! :lukevsvader:
    Quiero conti!!
    Que se arreglen las cosas ToT
    Besos, Kirara92 xD
     
  17.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: Pilyk_23 y Steffany578 se unen en: Un beso cambio las cosas (inu&kag)

    :kamehame: MALDITA KIKIO COMO
    PUEDE DECIR TANTAS
    MENTIRAS Y MI INUYASHA
    ES UN TONTO COMO LE CREE
    ENCIMA LE HABLO FEO A
    KAGOME MERECIDO TIENE
    LA VENGANZA DE KAGOME
    SOLO ESPERO QUE NO SUFRA
    AYAME CONTINUEN ADELANTE
    CUIDENSE.
     
  18.  
    LadyMyc

    LadyMyc Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    431
    Pluma de
    Escritora
    Re: Pilyk_23 y Steffany578 se unen en: Un beso cambio las cosas (inu&kag)

    HELLOOOOOO!!!!
    TE QUEDO FANTASTICA, GENIAL BUENO QUE PUEDO DECIR!!! ME ESTABA MURIENDO DEL CORAJE FRENTE A LA COMPUTADORA ADEMAS DE QUE INUYASHA ES UN TONTO!!! COMO NO PUEDE DARSE CUENTA DE LO FALSA QUE ES KIKIO HAY ME MUEROOO!!! Y SIN DARSE CUENTA KAGOME HACE MAS GRANDE EL PROBLEMA!!! SIGUELO PRONTO!!!!
    X AHORA.. ADIOS VAY!!!
     
  19.  
    pilyk_23

    pilyk_23 Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    23 Enero 2007
    Mensajes:
    289
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un beso cambio las cosas (inu&kag) [por Pilyk_23 y Steffany578]
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    2641
    Re: Pilyk_23 y Steffany578 se unen en: Un beso cambio las cosas (inu&kag)

    konnichi wa!!

    wenu ya estoy mejor, un poco nerviosa por que me van a hacer un examen de sangre pero bueno asi es la vida ToT....muy injusta, wenu aqui les dejo la conti, ojala les guste
    -----------------------------------------------------------------------
    Cap6 una cita?


    Inuyasha estaba petrificado, no podía creer lo que estaba viendo, Kagome estaba besándose con ese lobo, sentía algo muy extraño, era como una presión en su pecho, le dolía ver a Kagome besarse con otro, acaso Kagome se sentía igual cuando el besaba a kikyou, claro que no y el tampoco debería sentirlo, ese no era un sentimiento que lo amigos compartieran, o si?, en ese momento Inuyasha sintió algo húmedo en su mejilla, acaso era....era una lagrima?, como podía ser, se limpio rápidamente la mejilla y se alejo de ahí, Kagome seguía besando a kouga y no se dieron cuenta que además de Inuyasha había alguien mas observando la escena y mientras lo hacia sentía que su corazón se partía en mil pedazos su novio y su mejor amiga se estaban besando, no pudo resistir mas y se alejo de allí con los ojos llenos de lagrimas, en ese momento Kagome se percato de que Inuyasha ya no estaba allí y se separo de kouga


    Kag: lo siento mucho kouga
    Kou: Kagome lo hice para ayudarte
    Kag: tenemos que decirle a Ayame, no quiero ocultarle nada
    Kou: bien vamos


    Cuando iban por la sala vieron a Inuyasha abrazado con kikyou, eso le dolió a Kagome pero no le dio importancia, y le dio la mano a kouga para así subir la escalera, Inuyasha fingió no haber visto nada pero por dentro estaba muy triste, cuando Kagome llego a su cuarto desde afuera ambos escucharon un llanto, que claramente era Ayame, los había visto?, y si fue así tenían que explicarle, ambos entraron al cuarto y en efecto la vieron arrodillada al costado de la cama con la cabeza sobre la almohada mientras lloraba desconsoladamente, Kagome se acerco a ella pero esta le hizo un quite, por lo que intento acercarse nuevamente


    Kag: Ayame, que te ocurre
    Aya: y encima lo preguntas
    Kag: Ayame si es por lo que viste en el patio, nosotros te podemos explicar
    Aya: no hay nada que explicar, me quedo todo muy claro
    Kou: pero de que estas hablando, Ayame tu sabes que yo te a....
    Aya: cállate -lo interrumpió- no me vuelvas a mentir, o acaso no te das cuenta de que me haces daño -mientras lo miraba con... rencor?-
    Kou: a...ayame -dijo atónito, jamás había visto esa mirada en ayame, jamás-
    Kag: ayame tu no entiendes, kouga solo me estaba ayudando
    Aya: así que ahora besar se llama ayudar?
    Kag: ayame tienes que creernos, lo que paso fue que ...
    Aya: no quiero escucharte Kagome
    Kag: pues me escucharas quieras o no -tomándola de los hombros- eres mi mejor amiga, la primera que se me acerco cuando llegue a Paris la que estuvo conmigo cada vez que yo estaba triste -comenzando a llorar- la única que siempre estuvo conmigo, que clase de persona crees que soy para hacerle daño a mi mejor amiga -llorando con mas intensidad, mientras cubría su rostro con sus manos-
    Aya: ka...kago....Kagome -dijo sorprendida al ver el estado de su amiga, como podría mentirle, por favor era Kagome, su mejor amiga, por que no quería escuchar?-
    Kou: -cubriendo sus ojos con su flequillo- yo mejor las dejo solas -mientras una lagrima corría por su mejilla-
    Aya: * oh por kami, kouga esta llorando, por mi?, entonces ellos dicen la verdad, pero que necia e sido* kouga espera, yo no quería escucharlos por miedo a que me dijeras que ya no querías estar conmigo
    Kou: jamás pensé en eso
    Aya: por favor Kagome no llores, que me partes el alma -abrazando a su amiga- yo te creo, por favor perdóname
    Kag: ayame -correspondiendo el abrazo- por favor perdóname, nunca quise dañarte lo que pasa es que...
    Aya: tranquila, no tienes que explicarme nada
    Kag: pero quiero hacerlo, necesito hacerlo
    Aya: bien, como tu quieras, y....kouga, perdóname -poniéndose de pie- yo no quise.... -fue interrumpida-
    Kou: -abrazándola- no tengo nada que perdonarte, pero no vuelvas a desconfiar de mis sentimientos, eres lo mejor de mi vida, y te amo, no quiero hacerte sufrir
    Aya: kouga -correspondiendo el abrazo, mientras comenzaba a sollozar- yo también te amo
    Kou: no llores pequeña -dijo con ternura-


    Después de esa reconciliación Kagome le explico a ayame todo lo que había ocurrido con kikyou e Inuyasha, y la razón por la cual le había pedido a kouga, que la besara, pero también le explico que fue solo un roce de labios con movimiento para que pareciera un beso ya que ella aun no daba su primer beso, y no quería que fuera de ese modo y tampoco con kouga, le pidió disculpas unas cien veces mas y ayame le dijo que no se preocupara


    Kag: de verdad, de verdad me perdonas
    Aya: por centésima vez si -sonriendo- pero ahora... -poniendo cara maléfica-
    Kag/Kou: *miedo* que...que planeas?
    Aya: ya lo verán *perverso* no querrás que esa p***a de kikyou quede impune después de lo que hizo o si?
    Kag: ya entiendo *perverso*
    Kou: *miedo*


    Luego de que las chicas planearan como se vengarían de kikyou e Inuyasha por lo que hicieron se dispusieron a llevarlo a cabo, si bien no era un plan de reacción inmediata, estaban seguras , bueno al menos ayame, de que funcionaria a la perfección, kouga quien escucho todo, estaba dispuesto a ayudar, ya que lo disfrutaría


    Kag: bien, comenzare hoy *perverso*
    Aya/Kou:*perverso*

    Kagome bajo las escaleras hasta la mitad muy despacio para que no la escucharan, cuando vio que kikyou se fue, se acerco a Inuyasha para empezar

    Kag: Inuyasha -dijo tímidamente-
    Inu: que -dijo de modo cortante-
    Kag: Inuyasha -dijo lanzándose a sus brazos, para abrazarlo, lo que provoco que ambos cayeran en el sillón-
    Inu: 0///0 ka...Kagome que te pasa
    Kag: por favor Inuyasha perdóname, no quiero estar mas peleada contigo, quiero que volvamos a ser amigos
    Inu: Kagome, yo..... -correspondiendo el abrazo- tampoco quiero estar peleado contigo
    Kag: *funciono* -pensó mientras sonreía-
    Inu: Kagome?
    Kag: si?
    Inu: te prometo que te devolveré el collar, yo nunca se lo di a kikyou, ella lo tomo de mi cómoda y se lo puso
    Kag: *entonces no se lo dio...., reacciona Kagome* de verdad?
    Inu: claro que si, yo ya te lo dije -separándola un poco para mirarla a los ojos- ese collar es solo para ti -sonriendo dulcemente-
    Kag: 0///0 ok
    Inu: y tu novio
    Kag: que pasa con el
    Inu: no se enojara por que somos amigos
    Kag: no que va, el no es celoso, por eso lo quiero
    Inu: *así que no te gustan los celosos.....un momento por que me importa* ahh
    Kag: me alegra que nos hayamos reconciliado
    Inu: también yo
    Kag: tendremos que recuperar el tiempo perdido -poniéndose de pie-
    Inu: a que te refieres? -haciendo lo mismo-
    Kag: bueno, no hemos hablado desde que llegue, no te e contado nada de Paris *ya se :idea:*


    Flash back


    Kagome observaba desde la escalera, como se despedían Inuyasha y kikyou


    Kik: bueno amor, voy a mi casa a cambiarme para que salgamos hoy en la noche
    Inu: esta bien
    Kik: estoy tan feliz, hoy estamos de aniversario
    Inu: oh, es cierto
    Kik: no me digas que lo habías olvidado
    Inu: *si* no claro que no
    Kik: bien pasa por mi a las ocho
    Inu: ok


    Fin flash back


    Kag: por que no salimos hoy en la noche
    Inu: *hoy iba a salir con kikyou* pero no tienes planes con ese lobo?
    Kag: no lo llames así o me enojare contigo -mirándolo con cara de regaño-
    Inu: *no, no quiero volver a perderla* esta bien, no tienes planes con tu "novio" -remarcando la palabra-
    Kag: si, pero los cancelare por ti -sonriendo-
    Inu: *si ella va a cancelar sus planes..... kikyou entenderá* esta bien
    Kag: *jajaja kikyou te quedaras plantada* bien subiré a cambiarme -dándole un beso en la mejilla para luego subir la escalera-
    Inu: -tocándose la mejilla- Kagome....extrañaba que me trataras así -susurro mientras sonreía- sigues siendo igual de dulce


    Luego de que Kagome subiera a cambiarse, Inuyasha izo lo mismo, se puso unos Jeans anchos de color negro, una camisa roja con los primeros 4 botones desabrochados mostrando su excelentemente bien formado tórax y las mangas dobladas hasta los codos y unas zapatillas negras, cuando termino de arreglarse bajo para esperar a Kagome en la puerta, luego de 5 min Kagome bajo las escaleras, llevaba un vestido de color rojo sin tirantes de corte en punta (imagen de adjunto) cuando Inuyasha la vio quedo con la boca abierta, no podía creer lo hermosa que se había puesto su mejor amiga, si cuando se fue ya era hermosa ahora era.....mucho mas que eso, era.....simplemente perfecta


    Kag: y, que piensas -dándose una vuelta-
    Inu: que... *me lanzaría sobre ti......kusô Inuyasha pero que estas pensando* -reaccionando- que te vez hermosa
    Kag: gracias ^////^ tu te vez muy guapo *pero que digo te ves mas que guapo*
    Inu: nos vamos
    Kag: hai, y a donde me vas a llevar?
    Inu: eso es sorpresa pequeña -sonriendo-
    Kag: ahora es tan raro cuando me dices pequeña
    Inu: por que?
    Kag: no lo se, es que a pasado tanto tiempo
    Inu: claro que no, sigues siendo mi pequeña Kagome
    Kag: *la pequeña....e ahí el problema, crecí y parece que no te das cuenta* -bajando la cabeza- oh
    Inu: -como si le leyera la mente- si me doy cuenta
    Kag: eh? -confundida-
    Inu: no nada, olvídalo.....bueno vamos


    Inuyasha tomo de la mano a Kagome y la llevo hasta el auto, luego de 15 minutos de manejar se detuvo fuera de un restaurante muy lujoso y hermoso a orillas del mar, cuando entraron Inuyasha pidió una mesa exterior, la mas cercana al mar, el sonido de las olas romper con las rocas, daba un ambiente muy romántico y ameno, esa noche había luna llena por lo que todo estaba perfecto


    Kag: que hermosa esta la luna hoy -mirando al cielo-
    Inu: -susurrando pero Kagome alcanzo a oír- no tanto como tu
    Kag: n////n Inuyasha ?
    Inu: si?
    Kag: no tenias planes hoy?
    Inu: bueno yo... *kuso, olvide avisarle a kikyou* me disculpas un momento -levantándose para llamar por teléfono-
    Kag: claro
    Inu: hola, kikyou?
    Kik: Inuyasha donde estas, te estoy esperando
    Inu: este....*si le digo que estoy con Kagome, va a comenzar a gritar* es que me enferme
    Kik: ahí amor, voy a verte
    Inu: no!
    Kik: por que no?
    Inu: por que.... Es muy contagioso
    Kik: *ahí no quiero que me contagie * como tu quieras amor, cuando ya pueda verte me llamas
    Inu: si, adiós!
    Kik: *que cortante* adiós! -colgando-
    Inu: bien ya volví
    Kag: que hacías?
    Inu: nada, fui al baño
    Kag: *si claro ¬¬* ahh n_n
    ------------------------------------------------------------------------
    Kik: no le creo mucho pero ya que estoy arreglada, voy a llamar a Naraku -tomando el teléfono- Naraku?
    Nar: si, quien habla
    Kik: soy kikyou
    Nar: hola preciosa, como estas
    Kik: que tal si salimos
    Nar: claro
    Kik: bien te espero -colgando-
    -------------------------------------------------------------------------
    Inuyasha y Kagome conversaron mucho, ella le contó todo lo que vio en Paris y el le contó, como había pasado los años cuando ella no estuvo, le hablo sobre sango y Miroku pero cuando estaban conversando de lo mejor algo perturbo a Kagome


    Kag: O_O
    Inu: que te ocurre?
    Kag: ki...kikyou
    Inu: que pasa con ella?
    Kag: esta ahí -apuntando la puerta del restaurante-
    Inu: O_O


    Continuara........
    ----------------------------------------------------------

    wenu la proxima te toca a ti steff grax por sus post:xauz:

    atte:pilyk_23
     
  20.  
    pilyk_23

    pilyk_23 Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    23 Enero 2007
    Mensajes:
    289
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un beso cambio las cosas (inu&kag) [por Pilyk_23 y Steffany578]
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    27
    Re: Pilyk_23 y Steffany578 se unen en: Un beso cambio las cosas (inu&kag)

    sorry se me olvido aqui la adjunto
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso