Un beso cambio las cosas (inu&kag) [por Pilyk_23 y Steffany578]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por pilyk_23, 23 Febrero 2007.

?

que les parecio nuestro FF?

  1. si me encanto :estrellitas:

    28 voto(s)
    90.3%
  2. si esta bueno n_n

    1 voto(s)
    3.2%
  3. no me convence :rolleyes:

    1 voto(s)
    3.2%
  4. dediqunce a otra cosa ¬¬

    1 voto(s)
    3.2%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    pilyk_23

    pilyk_23 Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    23 Enero 2007
    Mensajes:
    289
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un beso cambio las cosas (inu&kag) [por Pilyk_23 y Steffany578]
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    552
    Un beso cambio las cosas (inu&kag) [por Pilyk_23 y Steffany578]

    Kagome Higurashi una niña bastante timida que era molestada por los niños del parque por no tener papá, un dia se armo de valor y enfreto a aquellos que la molestaban pero no consiguio buenos resultados y uno de ellos levanto la mano para golpearla pero fue detenido por un niño de ojos color ambar y cabellera plateada que la protegio de esos niños..y desde ese momento los dos se hicieron muy buenos amigos...2 años pasaron y no habia nadie quien los separara...sus familias se unieron para ver que sus dos hijos sean felices como amigos....hasta que un dia la familia de kagome se mudo a otra ciudad por cuestiones de trabajo y los dos mejores amigos se tuvieron que separar...al pasar los años... Kagome y su familia volvieron a Japon y fue entonces que aquellos niños que estaban ahora echos todos unos adolecentes volvieron a encontrarse

    ------------------------------------------------------------------

    wenu ahi les dejo la intro plis
    opinen y ahi pondremos el
    primer cap wenu :xauz:

    atte: pilyk_23 y steffany578
     
  2.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: Pilyk_23 y Steffany578 se unen en: Un beso cambio las cosas (inu&kag)

    ME ENCANTO MUCHO LA
    INTRODUCCION DE SU FIC
    CUENTEN CON MI APOYO
    CUIDENSE.
     
  3.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: Pilyk_23 y Steffany578 se unen en: Un beso cambio las cosas (inu&kag)

    Hola
    acabo de leer el ff
    y es una idea muy buena!!!
    las felicito!!! y tiene todo mi apoyo jejeje
    siganla plisss!!!
    besos xau!!!!
    Bella-chan
     
  4.  
    LadyMyc

    LadyMyc Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    431
    Pluma de
    Escritora
    Re: Pilyk_23 y Steffany578 se unen en: Un beso cambio las cosas (inu&kag)


    YA LLEGUE!!! :angel2:
    ME GUSTO LA INTRODUCCION!!! :si:
    CONTINUALO PARA DARTE EL PUNTO BUENO!!! ;)
    CUIDATE AUI TE MANDO SALUDOS :saludar:
    ADIOS VAY!!!
     
  5.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: Pilyk_23 y Steffany578 se unen en: Un beso cambio las cosas (inu&kag)

    me encanto la intro estuvo buena
    se nota que va a estar muy interesante
    desde este momento cuentan con todo
    mi apoyo me despido que esten bien
    nos vemos pronto

    Jessy
     
  6.  
    Nyomi

    Nyomi Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Julio 2006
    Mensajes:
    320
    Pluma de
    Escritora
    Re: Pilyk_23 y Steffany578 se unen en: Un beso cambio las cosas (inu&kag)

    holaaa!!!!!!! :saludar:


    wooooooooooow!!! me encantooo!!!
    me fascina su idea!! espero ke pronto
    nos pongan el primer cap
    no se tarden!!
    dewamata!!!!!!! :VY:
     
  7.  
    Adara

    Adara Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Agosto 2005
    Mensajes:
    145
    Pluma de
    Escritor
    Re: Pilyk_23 y Steffany578 se unen en: Un beso cambio las cosas (inu&kag)


    holaaaaaaaaaaa.
    que cortito,
    pero la verdad que tiene buena pinta.
    haber si lo podeis terminar pronto.
    Os doy muchos animos a las dos.

    Besos. adara.

     
  8.  
    kirara92

    kirara92 Guest

    Re: Pilyk_23 y Steffany578 se unen en: Un beso cambio las cosas (inu&kag)

    Hola parece interesante!!
    No puedo es perar a ver el primer capi!!
    Parece que serña interesante ^^
    Espero conti!
    Besos, Kirara92 :)
     
  9.  
    Nagisa Daikazoku

    Nagisa Daikazoku Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Re: Pilyk_23 y Steffany578 se unen en: Un beso cambio las cosas (inu&kag)

    Ohayoo!!! wauu!!!
    muchas Gracias por todos sus post!!!!
    esoy feliz!! que les hallaa!! gustado muchoo!!
    y perdonen por la desmoraa!!
    es que el cole...y tenia contratiemposs..!!!
    muchas gracias por us post a : Pame-Inulove, anjuu_maaka, Sakura, Yumi! y *Florkagome*, Naty*Miko, AOME1978, Bella-chan, KAGURA_77, Jessy, Niomy, Adara ,kirara92 y mdc_ingesp
    Gomen otra vez por las demoraas..!
    y espero que este capi les guste


    Capitulo 1
    Siendo tu amiga, y una trizte despedidaa

    Era una pequeña niña de tan solo 8 años…era muy callada…sus ojos de color chocolates y su pelo azabache, era muy tierna y dulce…pero no muy comprendida por todas las personas…la pequeña Kagome no tenia amigos…ni uno solo…y a su corta edad se sentía muy triste…cada vez que quería ir a jugar al parque…los niños que también iban a ese lugar la votaban…la pequeña kagome...se sentía muy triste…en especial…por una niñita que la fastidiaba demasiado…el cual no sabia s nombre…tantos maltratos por parte de los niños…colmaban la paciencia de la pobre de kag:.hasta que un di…en el parque…-con la voz un poco asustada
    Niño 1: oye mocosa…porque no mejor te vas de este lugar…no es que aquí nadie te quiere…
    Kag: cállate…no me pienso ir…yo también puedo estar aquí
    Niña 1: así que muy valiente saliste no…pues veremos quien es mas valientes…chicos…enséñenles a esta niña que no es bueno contestarme
    Los niños del parque solo rieron al escuchar a la otra niña hablar de esa forma y se fueron acercando lentamente a kagome para así poder darle su merecido por lo “atrevida” que era…la pequeña kagome estaba temblando de miedo y solo le salían lágrimas en los ojos…solo se limito a cubrirse su rostro con sus manos…y esperar a que los niños...le empiezan a pegar…pero luego de un rato…no sintió nada...era todo raro...parecía un sueño...pero no era así..Lentamente abrió sus ojos…y allí vio a un chico un poco mas alto que ella…con el cabello color plateado...solo lo vio de espaldas…pero luego vio que los niños a los cuales kagome les tenia miedo...estaban mas asustados qué ella…ese niño...les había hecho algo para que ataquen así..Al cado de un rato…en ese lugar no había nadie…y solo estaban ella y el chico el cual no sabia su nombre…todavía se sentía muy asustada...así que…trato de mirar al suelo...pero luego sintió unas manos que le tocaban su hombro y alzo la miraba...se pudo encontró con los ojos mas hermosos que había visto en su vida… unos ojos de color miel…quedándose hipnotizada…perdiéndose en su mirada...
    Mientras que el chico…la miraba a ella...en sus ojos mostraba la tristeza…y el se sentía mal al verla de esa forma…su cabello azabache era hermoso…y poco a poco pudo ver que ella tenia una sonrisa…de sinceridad…lo cual hizo que el también sonriera…
    Kag: Tu quien eres
    ¿?: Yo me llamo Inuyasha Taisho- estrechándole la mano a kagome para que pudiera levantarse…
    Kag: porque me ayudaste- pregunto dudando
    Inu: Porque no soporto…que unos tarados pudieran pegar a una niñita….
    Kag: no me gusta que me digan niñita…
    Inu: eso no es de mi incumbencia...yo mejor me voy-se levanto y se fue sin decir nada más
    Luego de esto kagome se quedo pensando en lo que le había pasado…alguien en todo su triste vida la había ayudado...se sentía feliz…miro como el chico llamado Inuyasha entro a una casa muy grande casi como la de kagome...La pequeña dio una pequeña sonrisa...para luego levantarse lentamente...limpiarse el polvo que tenia y así irse a su casa...con un nuevo plan que rodeaba por su cabeza…a la mañana siguiente la aun pequeña kagome…se levanto rápido...tomo u desayuno y se cambio...como era Sábado…podía irse al parque...pero esta vez…no iba a irse a jugar-…no tenia que hacer algo mas importante…Paso rápidamente por ese parque…y luego de caminar un poco..Llego a una casa...Que se parecía mucho a la suya…era una gran mansión...era obvio que ese niño que la ayudo también tenia mucho dinero…como ella…las puertas eran grandes….toco el timbre con cierta dificultad...para ver luego de un rato que las puertas se abrían…y la pequeña kagome pudo ver al muchacho que la había ayudado, tenia una mirada de sorpresa...era raro verla hay...y verla de lo mas sonriente…
    Inu: que haces aquí...niñita…
    Kag: Bueno...Vine a traerte este-estrechando sus manos y mostrándole una pequeña cajita
    Inu: que es esto-preguntó extrañado…
    Kag: bueno...son unos chocolates…solo te vena a agradecer...por ayudarme ayer en el parque...te fuiste y no pude decirte nada...muchas gracias.-se acerco a inuyasha para darle un beso en la mejilla...lo cual lo dejo un poco sonrojado- espero que te gusten los chocolates…y te quería preguntar algo...
    Inu: que cosa-todavía un poco sonrojado
    Kag: podemos ser amigos- dijo con un poco de vergüenza…
    Le daba miedo de que le dijera que no...Tenia miedo...que no aceptara ser sus amigos...ella no tenia ni un solo amigo...Estaba complemente sola…y tenia la loca idea de confiar en el...pero después d esperar un tiempo y no obtener respuesta…peno que inuyasha le iba a decir que no...Así que para…no sentirse peor de lo que ya estaba...se fue...corrió...dejando muy sorprendió a inuyasha...el le iba a decir que si...Total…el tampoco no tenia amigas…ni a nadie...solo que al ver los chocolates...lo dejo muy sorprendido…el corrió detrás de kagome…doblo la esquina...y pudo verla...arrodillada en una pared…abrazando su piernas...y llorando…ella se sentía triste... a el le partía el alma verla asii!!!Y se sentía un poco culpable por lo que le había sucedido...poco a poco se le acercó…ella levanto sus ojos…y a el nuevamente se le partió el alma…se sentó al costado de ella…y le dio un pañuelo...ella lo miro sorprendía...no entendía lo que hacia…después de decirle que no quería ser su amigo...la venia a molestar…
    Kag: que quieres
    Inu: nada solamente hablar contigo… eso es todo…
    Kag: no quiero nada…vete por favor…
    Inu: acepto…
    Kag: eh!!!-pregunto extrañada…cada vez…inuyasha se volvía mas misterioso
    Inu: que acepto ser tu amigo…
    Kag: pero yo pense que tu…no
    Inu: Lo siento…m entretuve con los chocolates que me diste…quiere s uno-entregándole en paquete con una sonrisa…-puedo compartirlos contigo!
    Kag: No son tuyos…
    Inu: Kag…mírame-Kagome al escucharlo decir ese sobrenombre la sorprendió alzo sus miradas...y pudo ver esos ojos tan impactante color miel que tenia- yo también quiera ser tu amigo…yo tampoco tengo muchos amigos...-se encogió de hombros- y me gustaría que seas mi amiga n_n
    Kag: Inu…-lo abrazo y se aferro a el…para luego separarse...y darle una grande sonrisa…
    quien iba a creer que después de esto Inuyasha y Kagome iban a ser los mejores amigos…pero era verdad…los dos se volvieron inseparables…no había nadie quien los separaran… sus familias de los dos se hicieron mucho mas unidas…que antes cinco años habían pasado..Y estos dos jóvenes Inuyasha y kagome…crecieron juntos…los dos estudiaban en la misma escuela...se sentaban juntos…y se podría decir que eran los mas populares…Inuyasha era el chico mas lindo para todas las chicas…pero también era un hombre inalcanzable…mientras que kagome era lo mismo…hacia que todos los hombres caigan a sus pies…pero gracias a los celos de sus amigo …inuyasha no dejaba que nadie se le acerque muchos decían que eran novios...pero nadie sabia la verdad solo otros de su amigos Miroku Y Sango..Ellos conocían su historia y sabían perfectamente que ellos solo eran amigos…nada mas…la felicidad era muy grande para ellos dos...
    Hasta que un día...en la escuela…kagome entro al salón...usualmente venia con inuyasha pero ese día había llegado tarde…entro al salón…tenia los ojos rojos…hablo un rato con la profesora y luego se sentó al lado de inuyasha…iba a ser demasiado duro para ella…inuyasha la vio preocupado..Usualmente hacia eso cuando estaba en una profunda depresión...prefirió no decir nada...y espera a la hora de recreo...al tocar el timbre...Kagome dejo todas sus cosas y se fue...inuyasha aun mas sorprendido la siguió...eso si que iba a los extremos a kagome le pasaba algo muy pero muy fuerte…la busco por todos os pasillos pero no la encontró...rato de pensar un rato… una idea le subió por la mente…corrió lo mas rápido que pudo...subió las escaleras…y hay la vio a la pequeña kagome...aunque ahora que inuyasha se daba cuenta ya no era pequeña...había crecido mucho…parecía toda una completa señorita…se acerco para `poder ver mejor y hay la vio en una pared…sentado abrazando sus piernas como una niñita…el frunció el ceño y se dirigió hacia ella…se sentó a su costado y le tendió la mano en donde había un pañuelo…ella levanto su mirada…y el pudo ver que tenia la mirada de tristeza mas grande del mundo!! Nunca la había visto de esa forma...nunca...pero ahora estaba asii!!
    Inu: que te pasa kag…
    Kag: nada vete-le dijo de forma cortante
    Inu: no a ti te pasa algo…te hizo algo ese tarado de Hoyo…-esperando la respuesta de kagome…peor como correspondió nada apretó fuertemente los puños y se levanto bruscamete el lo había tomado como un “si”- aurita mismo lo mato…
    Kag: no inuyasha…no es Hoyo...espera...es algo que te tengo que cantar…
    Inu: que cosa es kagome- sentándose otra vez a su lado. Pudo sentir el peso de ella abrazándolo y aforrándose a el…mientras caían gruesas lagrimas por su camisa
    Kag: me voy inuyasha...me voy…-era lo único que pudo decir mientras seguía llorando…
    Inu: como que te vas kagome-muy sorprendido
    Kag: mi padre esta a punto de quebrar...y nos vamos a mudar…nos vamos de Japón Inuyasha…y me lleva a Paris…
    Inu: pero kagome…no te puedes ir...quédate en mi casa...si eso...
    Kag: l mismo le propuse…pero el no lo acepta…me dijo que nos iríamos a vivir para siempre-mientras lloraba mucho mas
    Inu: no!! Kagome tu no te puedes ir…tu eres mi mejor amiga...la única amiga que tengo….-abrazándola y teniendo una profunda pena
    Kag: Y yo también te voy a extrañar inuyasha…no es fácil para mí...y tengo miedo inuyasha…tengo miedo
    Inu: de que tienes miedo kagome…
    Kag: de que te olvides de mi…de que si alguna vez yo vuelvo...tu…tu te olvides de mi...que no me vuelvas a hablar inuyasha...tengo miedo...De que no seas mi amigo...porque yo se..Que en Paris voy a ser muy infeliz...sin tenerte a ti a mi lado…-mientras seguía llorando
    Inu: no kagome...eso nuca mi pequeña…
    Kag: no lo se inuyasha...mi corazón me dice eso...tengo miedo...yo se que algún día regresare...pero tengo miedo...que al volver a verte cambies...y cambies mucho…y ya nos seas mi amigo...inuyasha yo te quiero eres mi mejor amigo...el único que tengo al que confió plenamente…pero si te pierdo...nose que voy a hacer
    Inu: no kagome las cosas no van a ser así...te lo prometo...
    Kagome: espero que no inuyasha...espero que no…si algún día te vuelvo a ver...por favor no cambies...quiero seguir siendo tu amiga...
    Inu: no cambiare kagome...no cambiare…-mientras la abrazaba para darle un beso en la frente- y dime cuando te vas…
    Kag: mañana en la mañana a primera hora
    Inu: porque no me lo dijiste antes…
    Kag: porque recién me lo dijeron a mí hoy diaa!!
    Inu: esto no es justo...me están arrebatando a la mejor amiga que tengo…Te prometo kagome no cambiar
    Kag: *eso espero inuyasha...eso espero*
    Después de eso los dos se quedaron abrazados…lo que les podría pasar después aun no lo sabían…ninguno de los dos iba a pensar que iban a extrañarse tanto…y con el pasar de los años...los dos cambiarían radicalmente...la despedida de inuyasha en el aeropuerto…fue para kagome el día mas triste de su vida…Inuyasha se fue a despedirla y le regalo una colar de oro en forma de corazón donde decía. “I y K”. Fue la despedida mas triste de sus vidas...en ella kagome no paraba de llorar y hay pudo ver…después de tanto tiempo que conocía a inuyasha una lagrima que corría por su rostro…el nunca lo había visto llorar pero hay estaba el...llorando por que su mejor amiga...se iba…




    ---------------------------

    wneoO!! hasta aki! llego jeje!!....!!
    espoero qeu les halla gustado muchO!! y Pilyy!!! te toca ati el sgt capiI!!!
    wenoo!! espero que les halla gustado!!
    hasta la prox..!!!
    adiizZ (ki)
    atte: steffany!! :ma:
     
  10.  
    pilyk_23

    pilyk_23 Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    23 Enero 2007
    Mensajes:
    289
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un beso cambio las cosas (inu&kag) [por Pilyk_23 y Steffany578]
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    61
    Re: Pilyk_23 y Steffany578 se unen en: Un beso cambio las cosas (inu&kag)

    konnichi wa!!

    ahi amiga te quedo
    demasiado bello el
    primer cap me da
    un poco de miedo
    hacer el segundo
    cap y arruinar el fic
    wenu espero que me
    quede bien me despido :xauz:

    atte:pilyk_23
     
  11.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: Pilyk_23 y Steffany578 se unen en: Un beso cambio las cosas (inu&kag)

    te quedo muy bien el primer capi
    me gusto muchio ahora esperar
    ansiosa el siguiente me despido
    que esten bien nos vemos pronto

    Jessy
     
  12.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: Pilyk_23 y Steffany578 se unen en: Un beso cambio las cosas (inu&kag)

    HASTA A MI ME HICIERON
    LLORAR BUAAAA... ESTUVO
    MUY BUENO EL PRIMER CAPITULO
    CONTINUEN ADELANTE
    CUIDENSE.
     
  13.  
    pilyk_23

    pilyk_23 Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    23 Enero 2007
    Mensajes:
    289
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un beso cambio las cosas (inu&kag) [por Pilyk_23 y Steffany578]
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1323
    Re: Pilyk_23 y Steffany578 se unen en: Un beso cambio las cosas (inu&kag)

    wenu estaba insegura de subir
    esta conti pero wenu aqui esta
    ojala les guste

    "un beso cambio las cosas"

    Cap.2 rompiste tu promesa

    Pasaron cuatro años desde la despedida mas triste de su vida y Kagome ya era toda una adolescente era mas desarrollada que las chicas de su edad, tenia 17 años y había cambiado radicalmente, ahora era segura de si misma pero aun seguía con aquella mirada triste pensando en su mejor amigo que tanto extrañaba, siempre insegura, pensando si el se acordaba de ella y si cumpliría su promesa de no cambiar y recordarla siempre. Kagome hizo dos
    amigos en Paris un hombre y una mujer , aunque el chico cuyo nombre era kouga coqueteaba con Kagome, ella tenia claro que estaba enamorado de su mejor amiga cuyo nombre era Ayame los tres se hicieron muy buenos amigos, un día después de la escuela Kagome llego a su casa y como todos los días se fue directo a su cuarto

    Toc-toc

    Kag: quien es?
    Mdk : soy yo hija
    Kag: pasa
    Mdk: hija con tu padre queremos darte una noticia
    Kag: de que se trata
    Pdk: bueno hija tu sabes que nosotros no vinimos aquí por que en Japón estábamos teniendo problemas y estábamos a punto de quebrar
    Kag: por eso me tuve que separar de Inuyasha - susurro tomando su collar -
    Pdk: que dijiste?
    Kag: nada, sigue
    Pdk: bien pues nuestra empresa surgió y hace dos días recibí una llamada de Inutaisho y me dijo que quería asociar su empresa con la mía, eso quiere decir que volvemos a Japón
    Kag: que?! -Kagome se levanto rápidamente de su cama estaba realmente feliz volvería a ver a su mejor amigo después de cuatro años volverían a estar juntos
    Mdk: bueno veo que estas muy feliz hija, me alegro mucho
    Kag: cuando nos vamos? -pregunto emocionada-
    Pdk: mañana en la tarde
    Kag: que bien -dijo comenzando a saltar pero se detuvo en seco al recordar a sus amigos- tendré que despedirme de mis amigos
    Mdk: lo siento mucho
    Kag: iré ahora mismo - dijo tomando su chaqueta y saliendo de su cuarto-
    Pdk: ve con cuidado
    Kag: hai -grito saliendo de la casa-
    ------------------------------------------------------------------------
    Mientras tanto en casa de Inuyasha quien se encontraba con sus amigos ambos lo sermoneaban
    ¿?: no pudiste elegir mejor? - aparentemente molesta-
    Inu: de que hablas -haciéndose el desentendido-
    ¿?2: por favor amigo sabes perfectamente de que esta hablando
    Inu: miroku no ayudes ¬¬
    Mir: jeje pero yo pienso igual que sango
    San: sabes perfectamente que esa tipa no nos agrada
    Inu: escuchen kikyou es mi novia así que no importa que no se lleven del todo bien -mirando a otro lado-
    San: que no nos llevamos del todo bien?, por favor inuayasha es una insoportable
    Mir: yo la apoyo amiga, la chica es muy hermosa pero muy desagradable
    San: miroku mejor no hable ¬¬
    Mir: n_nU jeje
    Inu: bueno si es un poco pesada con uds pero que tiene de malo
    San: escucha ya estoy harta, todas las chicas del instituto se babean por ti y tu escoges a la peor de todas
    Inu: keh!
    Mir: amigo escucha a sanguito
    San: te dije que no me llamaras así ¬¬
    Mir: lo siento -tocando donde no debe-
    San: PERVERTIDO!! -pegándole una cachetada-
    Inu: jajaja te lo merecías miroku - riéndose de la marca que dejo sango en la cara de miroku -
    San: Inuyasha has cambiado mucho desde que se fue Kagome
    Inu: ......

    Toc- toc

    ¿?: puedo pasar?
    Inu: que pasa madre
    Iza: bueno Inuyasha vengo a darte una noticia
    San: bueno nosotros nos retiramos
    Iza: no por favor quédense
    Inu: y bien de que se trata?
    Iza: bueno hijo, tu padre llamo a Higurashi hace dos días para comentarle sobre unir sus empresas y el acepto
    Inu: y?
    Mir: si que eres un torpe como no entiendes ¬¬
    Inu: :eh?:
    San/Mir: eso quiere decir que Kagome vuelve - poniéndose de pie -
    Inu: que, Eso es cierto madre?
    Iza: así es hijo, no estas feliz?
    Inu: me da igual -mirando el piso-
    Iza: bueno - notando la actitud de su hijo- yo me retiro, chicos ella llegara mañana por la noche si quieren pueden venir a verla
    San: gracias
    ------------------------------------------------------------------------
    ¿?: Kagome voy a extrañarte mucho - abrazado a su amiga-
    Kag: tranquila Ayame, apenas pueda voy a venir a visitarlos - separándose lentamente del abrazo-
    Aya: lo prometes?
    Kag: claro que si
    ¿?: bueno Ayame ya no la molestes
    Aya: eres un pesado kouga
    Kou: Kagome te voy a extrañar mucho -abrazando a su amiga-
    Kag: yo también te voy a extrañar y espero - acercándose a su oído para susurrarle- que cuando vuelva tu y Ayame ya sean novios
    Kou: -separándose del abrazo- 0////0
    Kag: jajaja bueno me voy chicos los quiero mucho gracias por ser mis amigos
    Kou: pero que dices, eres una linda persona
    Kag: gracias, uds también, y recuerda lo que te dije -guiñiendo un ojo-
    Kou: 0//0 ok
    Aya: por que te sonrojas?
    Kou: no estoy sonrojado -girando el rostro-
    Aya: si lo estas - mirando su cara-
    Kou: te dije que no
    Aya: como quieras
    Kag: jajaja nunca cambiaran
    Aya: aun así nos quieres
    Kag: claro que si, bien adiós
    Aya/Kou: adiós -viendo como su amiga se alejaba-

    --------------------------------------------------------------------------
    San: bien Inuyasha nosotros nos vamos
    Mir: vendremos mañana
    Inu: si como sea
    Luego de que miroku y sango se fueron Inuyasha subió nuevamente a su cuarto, la verdad si había cambiado mucho después de la triste partida de su mejor amiga Kagome, ahora era novio de kikyou y aunque le había prometido no olvidarla no le volvió a escribirle y ahora que la volvería a ver no se sentía muy bien pues de cierto modo el rompió su promesa, mientras el pensaba triste en el giro que dio su vida su teléfono celular comenzó a sonar

    Pipi pipi

    Inu: un mensaje -tomando su celular y leyéndolo- mañana en la noche iré a verte tu novia kikyou-
    El día paso rápido y ya era hora Kagome estaba muy nerviosa ya que después de tanto tiempo volvería a ver a su querido amigo toco el timbre y vio como se habría la puerta, entro y hablo con la madre de Inuyasha que la recibió con un abrazo y fue a buscar a su marido a su oficina mientras tanto Inuyasha bajaba las escaleras
    Inu:*vaya kikyou ya llego* -acercándose a una chica de cabello azabache que se encontraba de espaldas- llegaste antes -abrazándola por la espalda-
    ¿?: Inuyasha?

    Continuara....................

    ------------------------------------------------------------

    gracias por sus post
    wenu steffany a ti te toca la
    proxima :) wenu

    atte:pilyk_23
     
  14.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: Pilyk_23 y Steffany578 se unen en: Un beso cambio las cosas (inu&kag)

    hola
    no puede ser q cunfunda
    a kag con kk!!!???
    bueno creo q kag se llevara
    ub tremenda decepcion
    pobrecita buuuuuuaaaaaaa!!!
    te qdo muy buena la conti
    siguela
    cuidate besos xau!!

    Bella-chan
     
  15.  
    kirara92

    kirara92 Guest

    Re: Pilyk_23 y Steffany578 se unen en: Un beso cambio las cosas (inu&kag)

    No es Kikio ¬¬ como la va a confundir asi!! Pobre Kag, inu la ha insultado al confundirla con Kikio xD!!
    Como seguira ahora? como reaccionara Kag? y como reaccionara Inu?!
    Espero conti pronto, las dos lo hacen muy bien!
    Besos, Kirara92 :)
     
  16.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: Pilyk_23 y Steffany578 se unen en: Un beso cambio las cosas (inu&kag)

    PORQUE TIENE LA MANIA DE CONFUNDIRLA
    KAGOME ES UNICA ESTUVO MUY BUENO
    EL CAPITULO MI INU ES UN TONTO COMO
    SE HACE NOVIO DE KIKIO BUAAAAAAAAAAAA..
    CONTINUEN ADELANTE CUIDENSE.
     
  17.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: Pilyk_23 y Steffany578 se unen en: Un beso cambio las cosas (inu&kag)

    estuvo muy buena como se atreven
    a confundir a kagome con kikio
    parece que no vieran que son
    bien diferentes esperare ansiosa
    el siguiente me despido que esten bien
    nos vemos pronto

    Jessy
     
  18.  
    pop

    pop Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Octubre 2006
    Mensajes:
    165
    Pluma de
    Re: Pilyk_23 y Steffany578 se unen en: Un beso cambio las cosas (inu&kag)

    Q?!?!?!?!!?!?!?!?!??!!?
    Como me pude haber perdido estos
    dos kapitulos, weno pero ya los lei
    estan genial solamente una pregunta
    COMO INUYASHA PUDO CONFUNDIA A KAGOME CON KIKIO?!!!!!!!
    es algo insolito pero weno espero q inu se
    de cuenta y q cambie de actitud porq estar novio de kikio
    si q es malo jajaja
    continuenlo esta genial!!
    abri su pagina 2 =D
    atte: mdc!!!!!!! :cool:
     
  19.  
    Ailyn

    Ailyn Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Mensajes:
    845
    Pluma de
    Escritora
    Re: Pilyk_23 y Steffany578 se unen en: Un beso cambio las cosas (inu&kag)

    Por que siempre la tiene que confundir!!!!!!!! y no cumplio su promesa BAKA BAKA BAKA ESTUPIDO ESTUPIDO E IDIOTA!!!!!!!!!!!! U.Ú `pbre Kagome se llevara auna gran decepcion por culpa del BAKA!!! de Inuyasha u.ú bueno espero la conti ansiosa mucho animo
     
  20.  
    inu-kago

    inu-kago Guest

    Re: Pilyk_23 y Steffany578 se unen en: Un beso cambio las cosas (inu&kag)

    Hola ^^ perdon por no
    postear antes este fics

    no se por que o.o se me
    paso oigan esta bellisimo

    osea me encantoooo espero
    con todo mi corazon que la

    conti sea pronto no aguanto
    las ganas de ler que pasara

    ahora que kagome volvio
    las cosas cambiaran o no?

    bueno espero la conti
    no tarden onegai estare atenta ^^








    Adios.-
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso