un angel enamorado part II

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Velonique Yuuko, 9 Junio 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Velonique Yuuko

    Velonique Yuuko Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    343
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    un angel enamorado part II
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    19
    Re: un angel enamorado part II

    hola como estan gracias por sus comentarios pasare la conti cuando pueda
     
  2.  
    Velonique Yuuko

    Velonique Yuuko Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    343
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    un angel enamorado part II
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    826
    Re: un angel enamorado part II

    BAILANDO CON EL DESASTRE
    EN LA NOCHE
    Las chicas estaban cambiandose en el cuarto de huespedes de la casa de yugi
    Luna llevaba un vestido plateado brillante como la luna su cabello largo en un hermoso trenzado de flores el vestido era corcel pero con dos telas una transparente y una plateada en la falda por arriba era escotado y en los bordesde las mangas con lilas azules
    Tea llevaba un vestido amarillo hermoso era un poco escotado tenia margaritas en cada uno de los bordes era un corcel tambien la falda era hasta los tobillos su cabello lo adorno con una margarita amarilla
    Ishizu llevaba un vestido azul de mar con un tono del color de la carta de ojos azules de caiba era un vestido se amarraba por atras del cuello llevaba mangas y lazos azules que colgaban llevaba lirios azules el vestido le llegaba hasta un poco antes de las rodillas sé habia dejado su melena peli negra suelta pero que con el vestido le tonaba muy bien
    Guly llevaba un vestido muy bello rosaceo y rojo entre esas tonalidades era un corce que dejaba ver su vientre solo le tapaba los pechos se amarraba en el cuello llevaba mangas rosaceas con rosas rosadas por todos los bordes del vestido la falda era larga le llegaba hasta los tobillos y de un poco mas arriba de las rodillas hacia abajo un corte que dejaba ver sus piernas su pelo castaño claro lo dejo suelto pero enrulado con rosas rosadas que caian llevaba un collar de oro muy hermoso en forma de un ave en libertad que decia be free con letras brillantes
    Guly: luna desmayaras a yugi
    Luna: y tu no bailaras con atem por q al verte le dara un paro cardiaco
    Guly: no me gusta el vestido que elegi es muy escotado y si atem piensa que lo hice para llamar la atencion de otros chicos
    Luna: no te va a detener eso verdad
    Guly: no... y tu tea a quien quieres impactar
    Tea: no lo sé vere si alguien me saca a bailar quiza no
    Guly: si hay una gran probalidad que si
    Tea: gracias
    Luna: y tu ishizu te ves hermosa para seto caiba verdad
    Ishizu: no ha ese petulante no lo quiero ver ni en pintura
    Tea: pero por q el te invito no es asi
    Ishizu: no-ira con su chica no me interesa con quien salga el
    Tea: bien no dejes q el te arruine la fiesta
    Tocan la pueta
    Luna: sí
    Abuelo: los chicos ya se fueron dijeron que sé encontrarian halla
    Luna: bien... vamos chicas andando
    Las chicas fueron rumbo a la mansion de caiba el baile era en un salon enorme que daba al jardin de la casa lo cual tambien habia sido adornado habian balcones muchos de ellos adornados con rosas rojas al entrar luna sé encontro con yugi que por cierto al verla se impresiono tanto que boto su vaso de ponche a tea la sacaron a bailar ishizu se quedo sentada rebeca ya habia llegado y como mocuba le dijo a seto si que lo impresiono se quedo boqui abierto
    Guly era la unica que se quedo en el recibidor por q tenia miedo de entrar hasta que se dio el lujo de entrar atem aun no la habia visto pero cuando guly se acerco a él, él ni la reconocio
    Guly: hola atem
    Atem: perdoname pero quien eres tu?
    Guly: soy guly atem
    Atem: ¡guly! -poniendose del color de un tomate- eres tu
    Guly: si atem soy yo
    Atem: te ves tan, tan, tan..........
    Guly: perdoname sabia que no debia escoger este vestido las chicas dijeron que me lo comprara y ahora no te gusta
    Atem: dije que té vez tan bella –acariciando su rostro- tan linda como siempre -acecandose mas a su cuerpo y tomandola por la cintura- tan natural –acercando sus labios- tan angelical -acercando mas aun sus labios-
    Guly: atem –rojita- que estas diciendo
    Atem: que eres hermosa
    Atem la beso fue corto ya que no querian llamar la atencion
    Guly: atem
    Atem: sí
    Guly: quieres bailar -sonriendo-
    Atem: vamos
     
  3.  
    Velonique Yuuko

    Velonique Yuuko Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    343
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    un angel enamorado part II
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    3644
    Re: un angel enamorado part II

    Luna y yugi ni que decir estaban arrazando con la pista de baile
    Caiba mintio no-tenia pareja pero no habia visto a ishizu durante toda la noche
    Habrian pasado ya dos horas y media cuando guly le encargo su collar que decia be free a ishizu
    Ella para no perderlo se lo puso le quedaba bien con el tono del vestido
    Ishizu: vaya si que sé estan divirtiendo en la pista de baile mmmmmm ire al jardin el aire libre no hace tan mal
    Ishizu fue al jardin seto se percato de que era ella por su cara morena el la vio y no se sobre salto pero estaba admirado por su belleza el no sabia por q nadie la habia sacado ha bailar
    En el jardin
    Ishizu: -viendo el medallon- be free se libre por q se compro este collar guly esperen ella no se lo compro recuerdo que nos dijo que cuando luz la encontro ya estaba con ese collar ella dijo que su mama se lo habia dado esto debe tener recuerdos muy bonitos como dolorosos para guly deben ser hermosos –mirando hacia la luna- no me debo entrometer
    Caiba fue hacia el jardin y fue hacia ishizu
    Seto: por q estas aqui
    Ishizu: lo siento ya me voy –parandose-
    Seto: no espera dime primero por q estas aqui
    Ishizu: no he bailado en toda la noche tea tiene sus ya dos pretendientes guly esta bailando con atem de lo más lindo luna y yugi sé estan divirtiendo mucho tristan y joey estan siempre en la mesa de comida mocuba esta con rebeca y yo sentada por eso vine aqui
    Seto: bueno que ciegos son los invitados estas muy bonita
    Ishizu: gracias pero y tu cita
    Seto: se fue temprano
    Ishizu: sabes no eres muy bueno para mentir no-té vi con ella
    Seto: me estabas observando?
    Ishizu: -sonrojandose- no quien lo dice
    Seto: quieres bailar
    Ishizu: -viendo si habia alguien mas que estaba hay-
    Seto: ishizu quieres bailar conmigo
    Ishizu: -gritando- hay alguna ishizu por aqui si hay seto caiba quiere bailar con ella
    Seto: no te hagas la estupida si quiero saber si quisieras bailar conmigo
    Ishizu: por q deberia
    Seto: sabes que olvidalo ire a ver si alguien quiere bailar conmigo que no sea ishizu
    Ishizu: bien y si me lo preguntabas mejor hubiera dicho que si!!
    Seto llego ah escuchar lo que dijo pero ya estaba adentro y no podia regresar ishizu se volvio a quedar sola
    Seto seguia sentado en su silla el no-tenia ni la menor idea de por q ishizu no queria bailar con él
    seto: tal vez fue por lo que dije que era muy soñadora pero que tiene de malo ire a verla -se paro y sé volvio a sentar- mejor al rato
    mientras con atem y guly
    musica de fondo: vivo por ella... (eros ramazoti/helena)
    guly: ven vamos a descansar –llevandolo al balcon
    en el balcon
    atem: guly
    guly: sí atem
    atem: en verdad quieres decubrir quien es tu madre verdad
    guly: si pero hay tantas cosas peligrosas que voy a pasar y no quiero que ni a ti ni a luna le pase algo malo por eso es que tengo miedo
    atem: -abrazandola- tranquila guly cuando estes en peligro yo té protegere
    guly: pero y si te hacen daño yo no quiero verte sufrir
    atem: -abrazandola con mas fuerza sin hacerle daño- te prometo guly que nada malo te va a pasar y yo té protegere este o no mi vida en peligro
    guly: gracias -acercando sus labios a los de atem-eres tan dulce atem –acariciando su cuerpo-
    atem: -acercando sus labios sintiendo que guly lo acariciaba y sonrojandose- guly te amo
    guly: con todo mi corazon
    atem y guly se besaron
    Fin de musica de fondo: vivo por ella... (eros ramazoti/helena)
    En la guarida de riddle
    Magneto: riddle al aliarnos has desatado una gran fuerza que ni yo puedo controlar
    Riddle: si pero yo si nesecito los objetos más valiosos de los guardianes sagrados sabes cuales son aquellos guardianes
    Magneto : no-té lo dire yo deseo destruir a los humanos pero no apoderarme de él por q haces esto riddle
    Riddle: dime cuales son -tomandolo por el cuello-
    Magneto: bien, bien té lo dire los siete guardianes sagrados son harry potter
    Riddle: ya lo se tome esto -enseñadole un pañuelo con las iniciales H.P–
    Magneto: sakura mento
    Riddle: tambien tengo un objeto personal -mostrandole un gancho de pelo plateado con iniciales S.M- quien más
    Magneto: esta aome tolea
    Riddle: aun no pero la conseguire pronto
    Magneto: lindsey leon
    Riddle: aun no otro
    Magneto: devon shaw
    Riddle: lo puedo encontrar en otro momento quien más
    Magneto: robbie curtis
    Riddle: en otro momento quien más
    Magneto: -suspiro- giuliany fourcate mas conocida como raven... riddle si los destruyes el equilibrio sé rompera
    Riddle: ire por guly ahora ya tengo en mente un objeto personal ese tonto amuleto que le dio arella el que dice be free
    Magneto: bien pero no me metas en tus juegos riddle yo me voy de aqui
    Riddle:o no, no-te iras sabes demasiado para obstruir en mis planes -tomandolo por el cuello y votandolo al suelo- tu té iras al calabozo donde nadie pueda encontrarte
    Magneto: no que haces -viendo que riddle colocaba su mano en su rostro-
    Riddle: mimbus espectro alermo
    Magneto cayo desmayado en un profundo sueño cuando vio a su alrededor estaba en un calabozo de los que riddle habia fabricado sin ningun metal para que riddle no pudiera escapar
    Magneto: riddle se ha salido decontrol no tiene conciencia de lo que hace ni yo sobreviviria a algo parecido si destruyen a los guardianes sagrados estara todo perdido se de una persona que puede ayudar mi viejo amigo chars pero lo prioritario es escapar de aqui pero como no tengo nada que sea metal aca oh dios debo avisarles a todos este sera un grave desastre si riddle se desace de los guardianes
    Riddle ya habia localizado a giuliany en la fiesta de seto pero no llevaba el collar otra chica lo llevaba y esa era ishizu él pensaba atacar a guly primero
    Riddle se encamino hacia la fiesta no tardaria en llegar hay con sus queridos sirvientes
    EN LA FIESTA
    Riddle ya habia llegado los guardianes oscuros estaban hay o sea sus seguidores al verlo la gente humana se aterrorizo aun no llegaban a la fiesta
    Riddle: vamos oscuros vayan y busquen a la guardiana del trueno y de la luz
    Oscuros: yes mi lord –eran oscuros linguisticos-
    En la fiesta
    Todos lo pasaban bien excepto ishizu
    Guly: estoy muerta atem que divertida esta fiesta no
    Atem: es cierto
    Luna: tiene razon ya no puedo mas
    Yugi: si hemos bailado toda la noche
    Tea: y donde esta ishizu
    Guly: sigue en el patio
    Tea: pobre nadie la ah sacado ah bailar
    Guly: ire po ella sera mejor que nos vayamos
    Al llegar al patio
    Guly: ishizu
    Ishizu: guly ya vamonos
    Guly: si estoy muerta
    Ishizu: ah toma -dandole el collar-
    Guly: gracias por cuidarmelo
    Ishizu: vamos no hay de que
    Fueron adentro
    Guly: bien ya podemos irnos –con el collar en la mano-
    Tea: sí pero primero traere a joey y a tristan
    Yugi: si ve por ellos
    Luna: bien estoy absolutamente muerta
    Guly: yo tambien
    En la entrada riddle ya estaba hay
    Riddle: aun lado
    Portero: lo siento es una fiesta priv........
    Riddle: -tomandolo del cuello- desmaius!
    El portero en ese instante cayo al suelo desmayado
    Riddle: ya despertara entren oscuros y busquen el aroma de arella
    Oscuros: we mi lord
    Al entrar toda la gente salio gritando y corriendo hacia el patio seto habia jalado a ishizu hacia afuera los chicos no se movieron de hay
    Guly: que son esas cosas
    Oscuros: mi lord no encontramos en ningun humano las caracteriscas que usted exige
    Riddle: bien
    Riddle era un ser que tenia el cuerpo desfigurado llevaba una capa de maldad pura parecia un hombre comun y corriente ah simple vista pero no era asi era la misma muerte tomando victimas inocentes para el juicio final
    Riddle: y a ellos no los registraron a ellos
    Oscuros: nein mi lord –nein en español es no-
    Riddle: si, si esta cerca hija de arella estas cerca donde, donde estas raven
    Guly se asusto ya que ella podria ser el raven que riddle decia
    Riddle: miren pero sí aqui estas pequeña guly
    Guly: quien es usted como sabes mi nombre que quiere de nosotros
    Riddle: igual que la madre demasiadas preguntas para mi gusto buena suerte que yo le cerre bien esa boca entrometida -apunto hacia guly- taire la bouche
    Guly no podia hablar podia abrir su boca pero su voz sé habia perdido
    Riddle: uy! Pobrecita yo hice eso -con una risa malefica-
    Luna: guly habla
    Guly: -no podia –
    Luna: que le hiciste
    Riddle: yo solo un pequeño hechizo que una de mis profesoras me enseño en tercer año –riendose maleficamente- pero quiero que hable quiero que me diga donde esta ese miserable collar y despues acabare con ella
    Luna: no lo permitire
    Riddle: quieres morir verdad que lastima que cumplire tu deseo
    Yugi: no-luna no lo hagas por favor
    Luna: debo hacerlo
    Yugi: no debes luna no quiero que te separes de mi por favor
    Luna: yugi -roja-
    Riddle: que tierno tan jovenes y enamorados pero debo abrir el ameron magneto no tuvo la suficiente valentia de seguirme dice que si mato a los guardianes el equilibrio se ira
    Luna: y tiene razon
    Riddle: si imaginate quienes son los guardianes mi querida
    Luna: ..........
    Riddle: aome tolea la arquera del fenix
    Luna:.........
    Riddle: sakura mento la dama de la tierra
    Luna: ........
    Riddle: lindsey leon la espada del viento
    Luna:...... no los conosco a ninguno de ellos
    Riddle: ya veras dos personas se te haran muy conocidas
    Luna:.....
    Riddle: devon shaw las dagas de agua
    Luna: no lo conosco
    Riddle: paciencia querida todo a su tiempo
    Luna:.....
    Riddle: robbie curtis la mano sagrada
    Luna:....
    Riddle: harry potter el mago antiguo
    Luna: pero como.......
    Riddle: giuliany foucate al angel de luz y del trueno
    Luna: guly como puede ser
    Riddle: simple y sencillo no la haz oido decir quintaesencia no haz oido de kerveros de yue y de su baculo de estrella
    luna: son sus guardianes ellos la protegen
    riddle: no, no ellos son sus poderes le serviran por siempre si pero lo que la hace tan especial es la quintaesencia esos poderes son sobre naturales no estan a mi alcance y si ella alcanza su plenitud y se alia con los otros seis guardianes seran imbencibles por eso debo matarla su madre le da las fuerzas se que te ha estado enviando recuerdos futuro los eh visto ese recuerdo guly en el que te vas a howarts y estudia haces aliados conoces a todos los guardianes se alian y me derrotan pero creeme eso esta muy lejano a suceder –recito el hechizo reversum- habla
    guly pudo sentir su voz de nuevo
    Musica de fondo: luz sin gravedad... (belinda)
    guly: si dices que sere un guardian sagrado estas mas que equivocado no-se magia apenas puedo controlar mis poderes y yue y kerveros me protegen por q soy demasido debil para poder protegerme sola –llorando- siempre digo que no soy debil pero al final si lo soy
    luna: guly que estas hablando
    guly: la verdad ni puedo recitar un simple hechizo soy debil indefenza no soy nadie -arrodillandose-
    riddle: muy bien niña yo me alimento de esos sentiemientos dolorosos
    luna: guly no digas eso tu eres muy buena
    guly: harry es mejor que yo
    riddle: que ya conoces a potter
    guly: sí
    riddle: conoceras a este guardian pero a ninguno mas -vio en su mano el collar que decia be free- ese es el collar de arella
    guly: de mi madre
    riddle: damelo
    guly: no este es mi collar es el unico recuerdo de mi madre no te lo llevaras
    riddle: niña tonta te puedo matar cuando a mi se me plasca entiendes o no
    guly: no me lo quitaras esta bien no soy fuerte soy debil no puedo ni hacer bien mi quintaesencia pero esto no me lo quita ni la muerte
    riddle: no lo ves niña yo soy la muerte soy riddle me reconoces verdad... si... si... riddle habras oido de mi no es verdad
    guly: Tú eres riddle tu padre se llamaba tom malvolo riddle
    riddle: y... ¿Qué es?... un recuerdo....... se esfumo....... adios
    guly: en ese cementerio tu reviviste se esa historia todo el mundo sabe la historia por medio de harry y su director
    riddle: -un poco nervioso- y que revivi hay ahora no me hagas perder mi tiempo niña y dame el collar
    guly: no
    riddle: abarraquedabra!
    Riddle a punto a ella pero no le logro dar ella lo esquivo pero su collar se le escapo de las manos y riddle lo atrapo
    Riddle: ya tengo lo que queria nos veremos en otra ocasion angel de luz
    Riddle desaparecio rapidamente llevandose el collar los oscuros desaparecieron guly al esquivar ese ataque habia tropezado estaba tirada en el suelo llorando
    Luna: guly estas bien
    Guly: -lloraba-
    Atem: haber dejame a mi si
    Luna: aja
    Atem: guly amor contestame
    Guly: se lo llevo el unico recuerdo de mi madre se lo llevo –haciendo puños- lo voy a matar te lo juro lo matare practicare todos lo dias mi quintaesencia y lograre hacerlo
    Atem: guly por ahora hay que irnos a casa si y descansar
    Guly: como puedo descansar atem se llevo lo unico que tenia de mi madre -lloraba- no pude hacer nada..... soy... soy debil soy miserable estoy sola se llevo lo unico que me recuerda quien soy
    Atem: no se llevo tu corazon hay dentro tienes todos tus poderes y recuerda guly nunca estaras sola siempre estare contigo guly te amo mas que a nadie en el mundo no quiero verte sufrir quiero que rias esa dulce risa angelical fue la que me enamoro de ti quiero que vuelvas a reir y me vuelvas a enamorar quiero volver a ser tuyo guly quiero estar a tu lado por siempre y nunca separarme y no eres debil no eres miserable eres muy valiente al haberte enfrentado yo tengo mi valentia y tu la tuya guly eres la persona mas valiente y dulce que haya conocido
    Guly: -super rojaza y quien no despues de todo lo que le dijo atem- atem no se que decir.......
    Atem: no hay nada que decir solo que me amas y que me besaras y que estaras bien
    Guly: -rojaza- te amo -acerco sus labios y se besaron durante unos diez minutos-
    Atem: estas mejor
    Guly: gracias atem tú eres el mejor remedio que nesecito
    Atem: gracias
    Guly: atem quien sea tu novia va a ser muy afortunada
    Atem: y creo que ya la encontre... a la afortunada
    Guly: quien
    Atem: tu
    Fin de musica de fondo: luz sin gravedad... (belinda)
    Los chicos fueron a casa muy cansados atem y guly no se hablaron en todo el camino atem estaba tan sonrojado que no le podia dirigir la mirada a guly sin sonrojarse aun más guly tampoco podia verlo a los ojos estaba tan impresionada de lo que atem habia dicho no lo creia al final la fiesta de seto ayudo a atem y a guly para enamorarse mas el uno del otro al llegar yugi estaba durmiendo con luna en su habitacion atem estaba en el suyo al costado con guly
    Atem: guly -haciendo un esfuerzo para no sonrojarse- no estes triste recuperaremos tu collar si
    Guly: Sí lo se –roja-
    atem: guly por q en ese momento dijiste que no podrias ser uno de los siete guardianes y que si lo eras serias la peor
    Guly: no lo se me senti debil indefensa triste y senti que nadie me queria
    Atem: bueno eso no es cierto por q yo te quiero no, no te quiero te amo guly y tu lo sabes mejor que nadie
    Guly: si lo note atem -sonrojandose- eso es lo mas dulce que me han dicho en toda mi vida
    Atem: y por cierto -sonrojandose- te veias tan linda con ese vestido muy bella tan linda una verdadera diosa ni ra podria comparar tu belleza
    Guly: en serio -roja-
    Atem: yo no miento
    Guly: seguro
    Atem: nunca –acariciando su rostro- mi dulce guly mi dulce conejita
    Guly: que dijiste
    Atem: mi dulce conejita
    Guly: por favor no lo digas ma hace acordar mas a mi madre
    Atem: lo siento
    Guly: no atem no lo sientas –bostesando- que descanses
    Atem: igualmente
    En el cuarto de yugi
    Yugi: luna tu habrias dado tu vida por guly cierto
    Luna: sí
    Yugi: y por mí
    Luna: con mas razon aun
    yugi: luna te quiero decir que te amo
    luna: ya lo sé yugi yo tambien te amo me agradado mucho ir contigo al baile
    yugi: y a mi estar contigo
    luna: buenas noch.....-sintiendo a yugi dandole un beso en los labios-
    yugi: buenas noches
    luna: yu, yu yugi
    yugi: sí
    luna: te amo
    yugi: -rojo- -pensando: este ha sido uno de los mejores dias de mi vida gracias luna te amo- tambien te amo luna gracias por compartir esta noche conmigo
    ambos se fueron a dormir
    A LA MAÑANA SIGUIENTE
    continuara....
    ciudense hasta hay la dejo bye
    sandrax
     
  4.  
    ItaXD

    ItaXD Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    593
    Pluma de
    Escritor
    Re: un angel enamorado part II

    que bonita conti!!!

    muy bonita

    espero que guly recupere su collar...

    cuidate

    conti pronto!!!

    Atte ItaXD :D
     
  5.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: un angel enamorado part II

    hola que tal? chida conti amiga
    muy linda si que guly recupere su collar
    hay que linda pareja hacen atem y guly
    luna y y yugi bueno espero que continues pronto
    ya quiero conti por cierto subi ocnti bueno
    nos vemos
    te cuidas
    attte: Anelys (amiga)
     
  6.  
    addaya

    addaya Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Re: un angel enamorado part II

    vaya amiga ahora si te luciste

    me gusto mucho tu conti
    esta muy linda ^^ funlove


    jejeje

    bueno espero q
    muy pronto la continues



    cuidate



    tkm


    atte:



    tu amiga


    Addaya ^^ :ANYWORD:pien
     
  7.  
    Velonique Yuuko

    Velonique Yuuko Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    343
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    un angel enamorado part II
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    56
    Re: un angel enamorado part II

    hola lamento mucho la demora es que estoy algo ocupada rompiendome el coco para un concurso de poesia por se acaso saben de alguna palabra que rime con "tartamudear" si la saben en buena hora pasare la conti cuanto pueda
    "el amor brilla mas fuerte en la oscuridad"
    sandrax
     
  8.  
    Velonique Yuuko

    Velonique Yuuko Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    343
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    un angel enamorado part II
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    27
    Re: un angel enamorado part II

    Hola bueno lo pasare cuando pueda y si es que mi servidor y la maquina me lo permita... estupida maquina
     
  9.  
    Velonique Yuuko

    Velonique Yuuko Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    343
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    un angel enamorado part II
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    1118
    Re: un angel enamorado part II

    UNA MARCA TENEBROSA
    Guly se desperto temprano por supuesto antes e irse a domino llevo su libro de la vida y como se habia levantado temprano leyo una de sus historias titulada por hozana maza
    Un hombre diferente
    habia una vez en una ciudad del sur un pueblo del que su dicha se esperaba no seria ni la primera ni la segunda en tener algo anormal hay en la cima de su montaña habia un castillo donde jardines eran de verdad se podia ver las estrellas la luna el sol tan de cerca que practicamente podrias tocarlos hay vivia un invertor muy reconocido y fue el que invento a edward el manos de tijeras el inventor para la navidad murio pero a edwarrd le dejo un regalo muy especial sus manos propias pero las rompio
    unos años mas tarde un vendedora local de cosmeticos fue a ver esa vieja y antigua casa al entrar hay vio a edward ellos se hicieron amigos rapidamente la vendedora llevo a edward hacia su casa y lo atendio bien su esposo e hijos lo conocieron a principio a su hija no le simpatizo mucho pero mas adelante se supo dar cuenta que edward era no un raro que tenia tijeras en vez de manos si noun humano de respetarse
    en navidad edward y kim se hicieron amigos a lo que al novio de ella no le hizo gracia y al final su novio lo desterro de la casa y empezo a cortar con sus manos toda cosa que en su camino se atravesara el corrio hacia su montaña nuevamente y se quedo hay kim fue a ver como estaba se besaron y el novio de kim los vio edward ya no estaba asustado pero el novio jim hizo caer varias maderas el no murio jim lo golpeo fuertemente pero el hombre manos de tijeras lo mato al atraversarle sus tijeras por su cuerpo fue hay cuando la turba de mujeres invadio la casa y vieron a jim muerto kim bajo las escaleras y agarro otra mano de metal igual a la suya y les dijo que se habian matado mutuamente mintiendoles por que el aun seguia vivo
    despues de esa noche todas las navidades siguientes nevaron de lo que en ese pueblo del sur nunca habia nevado se decia que el aun seguia vivo y que seguia haciendo sus esculturas de hielo en su patio
    kim cuenta esta historia a hozana una de las huerfanas que ahora vive con su madre en brasil
    lo que nos enseña esta historia es no juzgar a alguien por como se ve si no juzgarla en nuestro corazon no veamos a las personas diferentes veamosla igual que a todos y no la despreciemos como lo hicieron ellos no hay que seguir su ejemplo
    FIN
    Guly: es una bonita historia quisiera poner aqui la mia espera yo si lo hice donde estara pronto guly pronto
    Guly nose habia dado cuenta pero atem la habia estado escuchando desde hace un buen tiempo
    Atem: que linda historia
    Guly: atem lo siento te desperte estaba leyendo muy fuerte
    Atem: no esta bien me gusto mucho la historia es casi similar a la mia no juzges a las personas por fuera hazlo por dentro
    Guly: si tu tienes tu historia pero y yo no tengo la mia sigo sin historia como hace seis años
    Atem: tu no tendras historia pero estas en la mia y ya veras que pronto la encontraras
    Guly: si
    Atem: hoy vendran joey y tea tristan no va a poder venir por que hoy tiene que ir a una cena familiar
    Guly: que agradable
    Atem: debe serlo –besandola en la mejilla-vamos a lñevantarse
    Guly: no quiero
    Atem: por q
    Guly: sigo cansada por lo de ayer
    Atem: bailaste muy bien guly
    Guly:-roja- gracias –sonrio- vamos
    Yugi y luna ya se habian levantado atem y guly llegaron justo para el desayuno
    Abuelo: coman niños
    Yugi: que bien tengo hambre
    Luna: y yo
    Atem: no hay duda de por q se juntaron
    Guly estaba cerrando los ojos poco a poco
    Atem: guly estas bien
    Guly:-despertandose de un sapo- ¿Qué? ¿Como? ¿Cuando? ¿Qué sucedio?
    Atem: estas bien
    Guly: si estoy bien -frotandose el hombro-
    Atem: te duele algo -tratando de frotarle el tambien-
    Guly: no –dandole un manazo– no me duele nada no tengo hambre señor muto gracias
    Guly se retiro al cuarto
    Guly: que rayos pasa nunca me habia pasado esto desde que me llego el amuleto de mi madre -se bajo la blusa su marca de nacimiento era una quemadura estaba roja como si estuviera ardiendo- me duele esta muy caliente por que rayos me sucede esto ahora -se acordo del encuentro con riddle anoche- debio ser por q estoy vinculada con el... duele- recostandose sobre la cama
    En el comedor
    Luna: por q sé habra ido asi
    Yugi: no lo sábes
    Luna: no
    Atem: abuelo gracias ire a ver como esta guly
    Luna: yo te acompaño
    Yugi: y yo
    Abuelo: si me necesitan estare aqui abajo
    Atem: bien
    Los chicos llegaron al cuarto
    Atem: guly estas bien -atras de la puerta-
    Guly: han venido aunque les dije que no vinieran no puedo hacer nada me duele... ahah -arañando la sabana-
    Atem: guly estas bien -abrio la puerta-
    Luna: guly que sucede
    Guly: me duele –viendo el hombro de guly rojo como la sangre-
    Atem: guly –tocando su hombro-
    Guly: me calmo un poco el dolor -sintiendose mejor al toque de atem-
    Atem: guly descansa -sacando su mano de su hombro-
     
  10.  
    ItaXD

    ItaXD Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    593
    Pluma de
    Escritor
    Re: un angel enamorado part II

    esta buena, pero que le pasará a guly???

    porfa conti pronto...

    voz: deja de exigir tanto...

    Ita: y ya empezaste de nuevo...

    voz: pues quien mas empieza xD

    Ita: cabro chico...

    Voz: loca...

    Ita: no estoy loca!!!

    bueno... que estes bien

    ItaXD

    PD: esa peli la vi e sabado 11 ( ayer ) en cine canal me la pasé llorando... es muy linda
     
  11.  
    Velonique Yuuko

    Velonique Yuuko Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    343
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    un angel enamorado part II
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    28
    Re: un angel enamorado part II

    si lo siento ita es que mi compu que se esta malogrando ya no la soporto bien te pasare la conti
     
  12.  
    Velonique Yuuko

    Velonique Yuuko Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    343
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    un angel enamorado part II
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    3240
    Re: un angel enamorado part II

    UNA MARCA TENEBROSA
    Guly se desperto temprano por supuesto antes e irse a domino llevo su libro de la vida y como se habia levantado temprano leyo una de sus historias titulada por hozana maza
    Un hombre diferente
    habia una vez en una ciudad del sur un pueblo del que su dicha se esperaba no seria ni la primera ni la segunda en tener algo anormal hay en la cima de su montaña habia un castillo donde jardines eran de verdad se podia ver las estrellas la luna el sol tan de cerca que practicamente podrias tocarlos hay vivia un invertor muy reconocido y fue el que invento a edward el manos de tijeras el inventor para la navidad murio pero a edwarrd le dejo un regalo muy especial sus manos propias pero las rompio
    unos años mas tarde un vendedora local de cosmeticos fue a ver esa vieja y antigua casa al entrar hay vio a edward ellos se hicieron amigos rapidamente la vendedora llevo a edward hacia su casa y lo atendio bien su esposo e hijos lo conocieron a principio a su hija no le simpatizo mucho pero mas adelante se supo dar cuenta que edward era no un raro que tenia tijeras en vez de manos si noun humano de respetarse
    en navidad edward y kim se hicieron amigos a lo que al novio de ella no le hizo gracia y al final su novio lo desterro de la casa y empezo a cortar con sus manos toda cosa que en su camino se atravesara el corrio hacia su montaña nuevamente y se quedo hay kim fue a ver como estaba se besaron y el novio de kim los vio edward ya no estaba asustado pero el novio jim hizo caer varias maderas el no murio jim lo golpeo fuertemente pero el hombre manos de tijeras lo mato al atraversarle sus tijeras por su cuerpo fue hay cuando la turba de mujeres invadio la casa y vieron a jim muerto kim bajo las escaleras y agarro otra mano de metal igual a la suya y les dijo que se habian matado mutuamente mintiendoles por que el aun seguia vivo
    despues de esa noche todas las navidades siguientes nevaron de lo que en ese pueblo del sur nunca habia nevado se decia que el aun seguia vivo y que seguia haciendo sus esculturas de hielo en su patio
    kim cuenta esta historia a hozana una de las huerfanas que ahora vive con su madre en brasil
    lo que nos enseña esta historia es no juzgar a alguien por como se ve si no juzgarla en nuestro corazon no veamos a las personas diferentes veamosla igual que a todos y no la despreciemos como lo hicieron ellos no hay que seguir su ejemplo
    FIN
    Guly: es una bonita historia quisiera poner aqui la mia espera yo si lo hice donde estara pronto guly pronto
    Guly nose habia dado cuenta pero atem la habia estado escuchando desde hace un buen tiempo
    Atem: que linda historia
    Guly: atem lo siento te desperte estaba leyendo muy fuerte
    Atem: no esta bien me gusto mucho la historia es casi similar a la mia no juzges a las personas por fuera hazlo por dentro
    Guly: si tu tienes tu historia pero y yo no tengo la mia sigo sin historia como hace seis años
    Atem: tu no tendras historia pero estas en la mia y ya veras que pronto la encontraras
    Guly: si
    Atem: hoy vendran joey y tea tristan no va a poder venir por que hoy tiene que ir a una cena familiar
    Guly: que agradable
    Atem: debe serlo –besandola en la mejilla-vamos a lñevantarse
    Guly: no quiero
    Atem: por q
    Guly: sigo cansada por lo de ayer
    Atem: bailaste muy bien guly
    Guly:-roja- gracias –sonrio- vamos
    Yugi y luna ya se habian levantado atem y guly llegaron justo para el desayuno
    Abuelo: coman niños
    Yugi: que bien tengo hambre
    Luna: y yo
    Atem: no hay duda de por q se juntaron
    Guly estaba cerrando los ojos poco a poco
    Atem: guly estas bien
    Guly:-despertandose de un sapo- ¿Qué? ¿Como? ¿Cuando? ¿Qué sucedio?
    Atem: estas bien
    Guly: si estoy bien -frotandose el hombro-
    Atem: te duele algo -tratando de frotarle el tambien-
    Guly: no –dandole un manazo– no me duele nada no tengo hambre señor muto gracias
    Guly se retiro al cuarto
    Guly: que rayos pasa nunca me habia pasado esto desde que me llego el amuleto de mi madre -se bajo la blusa su marca de nacimiento era una quemadura estaba roja como si estuviera ardiendo- me duele esta muy caliente por que rayos me sucede esto ahora -se acordo del encuentro con riddle anoche- debio ser por q estoy vinculada con el... duele- recostandose sobre la cama
    En el comedor
    Luna: por q sé habra ido asi
    Yugi: no lo sábes
    Luna: no
    Atem: abuelo gracias ire a ver como esta guly
    Luna: yo te acompaño
    Yugi: y yo
    Abuelo: si me necesitan estare aqui abajo
    Atem: bien
    Los chicos llegaron al cuarto
    Atem: guly estas bien -atras de la puerta-
    Guly: han venido aunque les dije que no vinieran no puedo hacer nada me duele... ahah -arañando la sabana-
    Atem: guly estas bien -abrio la puerta-
    Luna: guly que sucede
    Guly: me duele –viendo el hombro de guly rojo como la sangre-
    Atem: guly –tocando su hombro-
    Guly: me calmo un poco el dolor -sintiendose mejor al toque de atem-
    Atem: guly descansa -sacando su mano de su hombro-
    Guly: me siento mejor solo duro poco a de... cir... ver... dad... -cayo dormida en los brazos de atem-
    Luna: dejala dormir
    Atem: si –poniendo un rostro dulce – cuando duerme se ve tan linda
    Atem luna y yugi la dejaron dormir
    Yugi: por q cuando atem puso su mano en su hombro le dejo de doler
    Luna: su herida era grave debo verla de nuevo
    Atem: crees que sea grave luna
    Luna: sí a mí me parecia que si
    Guly durmio durante bastante tiempo al despertar
    Guly: que sucedio –tocandose el hombro- mi marca
    Guly se levanto y fue a mirarse al espejo
    Guly: mi marca no-tenia esta forma esa solo una mancha y ahora se parece mas a una serpiente que ha pasado no recuerdo nada -mirandose al espejo- voy a ver como estan luna atem y yugi
    Guly bajo las escaleras y fue hacia la sala donde luna atem yugi y el abuelo estaban hay
    Abuelo: guly ya te levantaste
    Atem: guly estas bien -parandose del sillon–
    Guly: si pero me quede dormida mucho tiempo y sigo teniendo sueño por q
    Luna: guly tu marca en el hombro tu me la mostraste era una mancha
    Guly: tú lo dijiste era una mancha
    Luna: por q
    Guly: -se bajo la blusa- mira tiene la forma de una serpiente
    Luna: es cierto tiene los ojos tiene la cola todo
    Atem: guly que significa
    Guly: ni idea
    luna: deberiamos contarle esto a jade no crees –eh eso me olvide de decir jade es jane lo siento mucho-
    guly: sí
    yugi: mañana ahora ya es tarde y hay que dormir
    guly: que hora es
    atem: las diez y media de la noche te has dormido todo el dia y hemos estado preocupados por ti
    guly: gracias
    luna: bien ahora hay que dormir ya es tarde
    guly: pero yo tengo sueño pero creo que me quedare
    luna: esta bien quedate aqui... hasta mañana
    yugi: yo tambien me voy hasta mañana
    abuelo: hay dios tengo mucho sueño -bostesando- a decir verdad no dormi bien ayer buenas noches
    guly: bien ahora me quedare aqui y que voy hacer
    atem: no estaras sola yo me quedare a decir verdad no tengo tanto sueño
    guly: gracias
    atem: me puedes enseñar de nuevo tu cicatriz
    guly: claro -se bajo la blusa-
    atem: te debe doler -tocando su cicatriz-
    guly: -sonrojada- no mucho atem
    atem: que bueno que no-te duela -sinitendo a guly muy cerca- mucho -mirandola fijamente-
    guly: si que bueno -bajo la mirada- oye quieres que te muestre algo
    atem: sí claro
    guly: ven
    lo jalo hacia el cuarto donde ellos dormian
    atem: pense que no tenias sueño
    guly: no es eso mira- sacando un pequeño cofre de plata
    pura-
    atem: que es
    Guly: -habrio el cofre y empezo a sonar una melodia tan bella adentro del cofre habia miles de piedritas medianas cada una conservaba su color–
    Atem: es muy bonito
    Guly: si es el cofre de los recuerdos cada piedra que hay simboliza un recuerdo muy hermoso –tomo un piedra que tenia un color verde- este simboliza cuando conoci a luna en la escuela fue bonito ya que hasta el dia de hoy nuestra amistad dura -sonriendo-
    Atem: es un bello recuerdo tienes otro
    Guly: muchos solo tienes que contar cuantas piedras hay aca y multiplicarlas por los mismos recuerdos más dos y asi sucecivamente
    Atem: son miles de recuerdos
    Guly: son tantos que ni los puedo contar -le sonrie a atem-
    Atem: -un poco nervioso- si son muchos
    Guly: demasiados
    Atem: y supongo que tienes uno con el chico que te gustaba no
    Guly: a decir verdad no pero no me importa mucho
    Atem: lo siento no debi preguntarte eso
    Guly: no hay problema ahora al chico que amo es a ti atem
    Atem: -acariciando su rostro- no te quiero perder jamas
    Guly y atem se besaron apasionadamente fue un momento tan magico tan lindo que solo ellos lo podrian ver en sus corazones
    En ese momento una de las piedras del cofre de guly comenzo a brillar de color blanco un blanco tan brillante que ellos se dieron cuenta
    Guly: atem la piedra
    Atem y guly vieron la piedra esta estaba tomando la forma de un corazon blanco lleno de pureza bondad y amor entre los seres queridos
    Atem: es un corazon -tocandola-
    Guly: si es un corazon
    Atem: significa que este es otro recuerdo que llevaras
    Guly: sí pero ninguna habia brillado asi ni habia tomado una forma
    Atem: eso que significa
    Guly: significa que nuestro amor es puro y que no es mentira dice que viene del corazon un amor verdadero
    Atem: y como lo que siento por ti podria ser mentira guly
    Guly: no lo es verdad
    Atem: nunca guly nunca –besandola-
    Guly: te amo atem –abrazandolo-
    Atem: -correspondiendo el abrazo- yo tambien
    Ambos se separaron atem se echo a dormir en su cama y el señor muto le habia preparado una para guly asi que ella tambien se echa en su propia cama ambos durmieron felices
    Se preguntaran de seto e ishizu bueno ishizu se quedo a dormir en una habitacion vacia en la mansion de seto al dia siguiente ni seto ni ishizu se hablaron ishizu solo hablo con mocuba y maric y seto con roland y maric por que le debia
    A la mañana siguiente recien empezaron a hablarse
    A LA MAÑANA SIGUIENTE
    En casa de yugi
    En el cuarto de atem
    Atem habia despertado fue a la cama de guly sesento e intento despertarla
    Atem: mi guly despierta –moviendola- te amo y sabes que?........lo que dije esa noche en la fiesta de caiba es cierto quiero que me vuelvas a enamorar mi dulce guly
    Guly: -despertando- atem decias algo
    Atem: si que quiero que me vuelvas a enamorar
    Guly: -rojita- gracias atem vamos hoy es el dia de campo de la academia y hay una sorpresa
    Atem: que -sonrie-
    Guly: bueno howarts esta invitado le voy a poder contar a harry sobre riddle y los siete guardianes sagrados
    Atem: oh que bien -sarcastico y celoso-
    Guly: no tienes por q estar celoso atem -besandolo-
    Atem: tienes razon –levantandose-
    Guly: vamos
    Atem y guly se levantaron mientras en el cuarto de yugi
    Luna: dios ya es tarde y hoy es el dia de campo de la academia va a ser muy divertido... yugi despierta
    Yugi: -casi dormido- no abuelito diez minutos mas
    Luna: levantate bella durmiente -tirandole una almohada en la cara-
    Yugi: -desperto- nos atacan
    Luna: -riendose- jajaja yugi levantate
    Yugi: sí, sí muy gracioso luna -tirandole una almohada-
    Luna: oye y yo que te he hecho
    Yugi: me tiraste una almohada y ahora te la devuelvo
    Luna: -tirando otra almohada- y ahora te la regreso
    Yugi: -tirandole otra almohada- no gracias estoy bien asi
    Luna: -tirandole otra vez esa almohada- no por favor insisto en que te la quedes
    Yugi: vamos a seguir asi todo el dia
    Luna: no puedo debo ir al dia de campo de la academia invitaron a los de howarts
    Yugi: otra vez con eso
    Luna: oye me caen bien despues del partido
    Yugi: despues de que casi matan a guly a mi tambien me caen
    Luna: celoso
    Yugi: yo celoso de ellos no inventes luna
    Luna: admitelo estas celoso y punto
    Yugi: vamos y no digas tonterias yo celoso
    Luna: igual que lo esta atem de harry
    Yugi: ¿atem esta celoso de él?
    Luna: claro harry conversa con guly en el partido y atem ya la esta sacando de la vista de harry
    Yugi: no crei que atem fuera tan posesivo con su novia
    Luna: no sé sí seran novios yugi
    Yugi: creo que ya lo son no crees
    Luna: sí eso espero -pensando: y tu yugi por que no hablas de mí-
    Yugi: vamos
    Luna: sí
    Luna y yugi fueron al comedor atem y guly ya estaban hay
    Luna: se ve delicioso gracias señor muto
    Abuelo: no hay de que luna y tu guly
    Guly: si esta bien gracias señor muto
    Yugi: atem quiero preguntarte algo
    Atem: sí yugi
    Yugi: guly es tu novia verdad
    Atem: -rojo- no yugi como crees no es mi novia
    Guly: es cierto el no es mi novio ni yo su novia –roja-
    Luna: vamos se aman deben ser algo mas deben dar el otro paso
    Atem: -rojo- no creo que debamos hablar de eso aca yugi
    Abuelo: no hay problema atem la amas ella te ama deben estar juntos
    Guly: a decir verdad me gustaria ser la novia de atem pero yo naci libre no puedo quedarme atascada hay debo conocer a mas gente mas personas en un par de meses luna no te lo habia dicho pero me trasladaran a howarts
    Luna: que –asombrada-
    Atem: a howarts pero.......
    Guly: oy decir a chars que me llevarian aya y despues de lo que le cuente de riddle con mas razon aun me llevara
    Luna: no puedes irte guly
    Atem: guly en serio nos vas a dejar
    Guly: me temo que s i-levantandose- con su permiso señor muto ire a alistar mis cosas para irme
    Guly se fue muy triste al ver que muy pronto ya no estaria en su querida academia si no en un colegio que le enseñaran disciplina y atem que pasara con él luna mary drake angel aunque a él no lo va a extrañar mucho
    Guly: no me quiero ir de la academia los buenos recuerdos se desvanecen ahora
    En la habitacion de atem
    El cofre de guly con las piedras la piedra en forma del corazon blanco una mínima parte empezo a teñirse de negro
    Eso significaba que el amor que sé tenian se estaba desvaneciendo fue el primer paso que dieron ambos para la catastrofe numero uno
    A veces dicen que las cosas malas vienen de a tres bueno este era el comienzo de la cosa mala numero uno la partida de guly
     
  13.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: un angel enamorado part II

    hola que tal? chida tu conti es muy hermosa
    y muy triste me pregunto como ita que le habra
    pasado a guly pobrecita se tiene que ir estubo
    todo bonito la historia que conto guly bueno espero
    que continues pronto espero impaciente tu conti
    nos vemos
    te cuidas
    Atte: Anelys (amiga)
     
  14.  
    Velonique Yuuko

    Velonique Yuuko Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    343
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    un angel enamorado part II
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    23
    Re: un angel enamorado part II

    gracias bueno las contis que siguen van a ser largas pero bueno espero no tan largas
     
  15.  
    Velonique Yuuko

    Velonique Yuuko Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    343
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    un angel enamorado part II
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    7927
    Re: un angel enamorado part II

    UN DIA DE CAMPO, UNA GRAN REVELACION, ¡OH QUE GRAN HORROR!
    Ese mismo dia fueron a la academia y se dieron con la sorpresa de que los de howarts ya habian llegado
    Jade: pense que el baile era una noche no dos dias
    Luna: cosas ya te enteraras lo que ocurrio en el baile
    Jade: que ocurrio
    Guly: conoces a tom malvolo riddle
    Jade: no deberian sáber de él
    Guly: harry me lo conto
    Jade: y que paso con... sé aparecio en la fiesta -en tono burlon-
    Guly: no le veo lo gracioso jade por que me creas o no riddle aparecio en la fiesta me buscaba a mí la marca de mi nacimiento sé convirtio en una serpiente y riddle se llevo el collar de be free
    Jade: guly este asunto es delicado y no debes bromear con eso
    Dan: creele jade yo lo vi tuve una vision y si vi cuando te ataco como reaccionaste al saber que eres una de los siete guardianes sagrados
    Jade: ella una chica sin sentido de la responsabilidad y.....
    Dan: potter tambien lo es verdad
    Jade: harry potter el tampoco pero que rayos pasa aqui los dioses se volvieron locos al elegir tales guardianes
    Dan: potter el mago antiguo no
    Guly: sí
    Dan: y tú el angel de luz
    Jade: ella la salvacion... los dioses se volvieron locos en serio se ha vuelto locos
    Dan: no sabia desicion guly ya ah estado practicando la quintaesencia verdad
    Guly: si ya puedo reedirigir el ataque a mi oponente
    Jade: el mundo esta loco -se va-
    Dan: no le hagas caso esta celosa de que tu una de sus peores alumnas sea guardian y ella no ven te llevare con chars el sabra que hacer
    Dan lo llevo con chars
    Dan: profesor guly esta aqui
    Chars: muy bien guly dan me conto todo estoy muy sorprendido de lo que puedes hacer con tu quintaesencia... dan le enseñaras a usarla bien desde mañana guly lo que riddle te dijo fue una parte verdad tú eres el angel de luz
    Guly: pero como si soy el raven
    Chars: si tienes razon pero tú eres un caso mas especial por que tu madre arella fue el raven y te dono sus poderes a ti por otro lado tu padre fue un guardian el angel de la luz a decir verdad un dia en una pelea ellos dos se encontraron y se enamoraron tu padre le traia rosas a tu madre rosas rosaceas de las que a ti te gustan a tu madre le fascinaban ellos dos a los tres meses se casaron en el altar de los dioses de azarat a los dos meses te tuvieron a ti yo fui el primero en saber que habias nacido ni los dioses lo sabian instantes despues nacio potter en otro lugar al año tu padre fue absorvido por el ameron el ameron es una ventana hacia el infierno se puede decir la entrada al infierno esta puerta fue abierta y el deber de los guardianes era cerrarla tu madre fue muy terca y fue con tu padre cosa que no me sorprende ya que tú eres igual de terca que ella
    Guly: cierto
    Chars: tu padre estaba cerrando la puerta con el baculo de la luna pero tu madre sé ofrecio a ayudar pero sus poderes de raven fueron tan poderosos que tu padre cayo dentro del ameron cuando arella regreso a casa ella habia encontrado la casa desastroza tu estabas durmiendo y ella tambien decidio tomar una siesta sabes que al año los padres de harry fueron asesinados bueno unos dias despues arella se entero de que riddle la perseguia por ti cuando eso se supo arella te puso giuliany un nombre para protegerte de riddle tu verdadero nombre era...
    Guly: raven
    Chars: no el raven es tu entidad magica tu otro nombre es millaray
    Guly: millaray
    Chars: si guly es un nombre de proteccion al igual que clarissa es el nombre de proteccion de arella tu padre no ese era su verdadero nombre charles
    Guly: no me llamo guly entonces
    Chars: no te llamas millaray sigamos con la historia riddle encontro a tu madre y se la llevo ya que antes que él viniera té habia dejado en la puerta de nelly la recuerdas
    Guly: no mucho
    Chars: cuando tu madre volvio a casa riddle le ordeno que te llevara ante él tu madre no quiso responderle donde estabas y se llevo a arella a su guarida donde todavia la tiene prisionera hasta este entonces yo lo supe a los dos años de su desaparicion se que te dijo sobre ese archivo recuerdos bueno ya es hora de que sepas la verdad -dandole el archivo de recuerdos-
    Guly: quiero que me hagan un favor
    Chars: cual
    Guly: quiero que me llamen guly no millaray ni raven
    Chars: ya veremos
    Guly ya se iba y chars la detuvo
    Chars: guly
    Guly: sí
    Chars: quisieras volver a ver aluz y a los chicos
    Guly: me encantaria seria un sueño pero luz esta muerta y no la puede revivir
    Guly se fue
    Chars: no guly luz sigue viva lo se me pregunto por ti
    Guly fue al campo ya estaban todos hay el dia de campo resulto todo un exito
    EN EL CEMENTERIO
    Magneto: que vas hacer ahora riddle me tiene encerrado no te puedo ayudar
    Riddle: si lo sé pero quiero decirte que te parece esta gran idea que tuve para confundir a la guardiana
    Magneto: ah sigues con eso puede matarte dejalo ya
    Riddle: no la has escuchado mi plan es desturir la confianza que se tienen todos sus amigos que nadie le hable a guly que este sola y asi la capturare robare lo que necesito y la destruire para que no pase incombenientes
    Magneto: si haces eso tu estaras expuesto riddle y ademas no...........
    Riddle: ¡silencio! Me debo ir mi plan comenzara hoy en el pignic de la academia... -llendose- ah y por cierto alista tus cosas tenemos otra madrigera desde mañana
    Riddle se fue
    Magneto: o no si no escapo él nos llevara a otro lugar
    Una voz de mujer sé dirigio hacia él
    Xx: al menos tu no estas atado a una silla de electrica descompuesta
    Magneto: quien eres
    Xx: mi nombre es arella soy la madre de guly
    Magneto: de esa bendicion estoy hablando con el raven es un honor
    Arella: no ya no soy el raven le done todos esos poderes a mi hija ella esta dotada con poderes negros de raven que se purifican con los poderes de su padre la quintaesencia a estas alturas ya debe haber dominado la quintaesencia
    Magneto: eso esperemos hasta para mí es riezgoso abrir el ameron seria una locura si lo hiciera pero a riddle no le importa que se abra la puerta del infierno verdad
    Arella: por q habria de preocuparle él es practicamente la muerte en vivo y en directo
    Magneto: señorita arella que puedo hacer
    Arell: riddle ya se fue lo sé y no regresara parece que quiere confundir a guly y provocarle una gran tragedia
    Magneto: digame que puedo hacer
    Arella: escapar de la celda si usted escapa de aqui puede ir a avisarle a chars todo lo que ha sucedido
    Magneto: pero como todo esta de madera no hay metal por aqui
    Arella: seguro
    Magneto busco por todos lados y vio que habia un hacha y justo era de puro metal
    Magneto: un hacha es de metal –utilizo sus poderes y el hacha vi no hacia él haciendo que las maderas se rompan
    Magneto: soy libre
    Arella: busque ayuda
    Magneto: no yo tambien la llevare
    Arella: no desperdicies tu tiempo magneto sé que riddle me sacara de esta silla y me pondra en el mismo calabozo lo preciento el raven me permitira salir en cuanto pueda aun me queda algo de mis poderes pero en una minoria impresionante suficiente como para escapar y evadir trampas y despues todo esta por mi cuenta vaya y digales a todos que la antigua guarida de riddle era el cementerio de su padre yo le enviare una carta en codigos o ingles a guly ella no lo entendera pero tu si eres experto en eso verdad
    Magneto: si no la defraudare arella hare todo lo posible escapare de aqui
    Arella: creame mire hay abajo esa puertecita entre por hay bajara hacia un tunel no oscuro pero lleno de raros animales no mounstros si no bichos debe tener mucho cuidado con esos ya que si se le impregnan alguno de ellos morira a las 4 horas
    Magneto: aja
    Arella: luego al salir del tunel vera una pequeña tuberia no es delgada pero si lo suficiente para arrastrarse siga y asi saldra de aqui en poco tiempo pero lo duro estara afuera hace mucho que no veo el mundo exterior desearia verlo
    Magneto: por eso vengas conmigo
    Arella: pierdes tu tiempo esta silla si usted la toca o solo la roza morira al instante esta protegida con la magia tenebrosa de riddle
    Magneto: llevare ayuda lo mas rapido que pueda
    Magneto se escabullo por la puerta y si al bajar dio con una cañeria y tambien tuvo verdad que esos bichos eran asquerosos pero corrio no camino y llego en unos diez minutos a la tuberia
    Magneto: ya estoy cerca voy a ser libre
    Magneto se arrastro por las tuberias y si dio a la luz no habia trampas ni nada riddle habia olvidado proteger esa area
    Magneto corrio en busca de ayuda durante media hora estuvo corriendo ya nose veia el cementerio solo sé veia un desierto a los diez minutos magneto se desmayo
    EN LA ACADEMIA
    Luna: guly ya estas lista drake va a presentar su acto y tu partcicipas en él o no
    Guly: se me olvido donde esta drake
    Drake: aqui y si crees que mevas a arruinar mi actuacion estas bien demente
    Guly: bien sé los pasos sé todo no me presiones
    Drake: en el escenario en diez minutos un minuto tarde un minuto que no te pagare
    Guly: no me pagas
    Drake: y ya vez -se fue-
    Guly: me tiene harta
    Luna: ire a ver a yugi y a atem
    Guly: bien
    En ese momento harry fue a conversar con guly
    Harry: hola campeona del mundo
    Guly: -riendose- no fastidies
    Harry: vamos tu debiste ganar tu escoba sé salio de control y asi decias que era la mia
    Guly: ja, ja, ja que gracioso eh –sarcastica- pero te venceremos ya veras
    Harry: conque vas a participar con drake no... va a ser un buen esectaculo
    Guly: gracias solo espero recordar todo
    Harry: tranquila lo haras bien
    Guly: que gran amigo eres harry
    Harry: para eso sirven los amigos no
    Guly: -riendose- sí harry gracias
    Atem venia a saludar a guly
    Atem: hola gu... -viendo a harry- ah los moleste perdon ya me voy
    Guly: no atem no-te amargues somos solo amigos no
    Harry: si nada que ver con ella
    Atem: la estas llamando fea
    Harry: no dije eso
    Atem: mas té vale -besando a guly- adios amor que te vaya bien en la competencia –mirando a harry- adios flacucho
    Harry: es muy celoso no
    Guly: si dios algunas veces pienso que si besara en la mejilla a alguno de mis amigos él me va a dejar por celoso
    Harry: si por eso yo no tengo novia
    Guly: no somos novios solo somos dos personas que se quieren mucho
    Harry: bien ve anda ya es hora del show
    Guly: gracias -se va-
    Riddle y habia llegado a la academia y ya los habia visto conversar a harry y guly
    Riddle: bien ahora harry veremos quien eres
    Riddle se convirtio en harry ya que el verdadero lo estaba llamando chars
    El espectaculo resulto un exito drake canto una de sus canciones
    Las partes q drake canto estan de azul bajo las que canto angel en plomo y las de guly las de azul marino –son las verdaderas canciones de drake bell en you tube busquen drake bell (a fan a way) y el video estara hay-
    A are an know a everything simple past
    A fan a way ....
    No waken braken wath so on brake an ball
    A fan a way ......
    If you open of your man
    It see wath seesa(rap)
    Its gonna take sometimes to realize
    But if yuor looking insaid and sure you fine
    Always do show do you know
    that a toul you always be pleaking
    you open your down
    so yesterday run
    no waken
    se what(rap)
    what a year
    se get(rap)
    I no you can´t lel balck a one a lel
    Wen distant
    To be one(rap)
    To be free
    I no you can´t be watch a watch a lel
    YEAH(rap)
    It´s gonna take sometimes to realize
    It´s gonnating a fan a realize(rap)
    But if your looking in saind and sure you fine
    In of a picture(rap)
    Always do show do you know that a toul you a always be pleking you open your down
    So yesterday
    Ah ah ah ah ah ah ah(pop)
    YEAH(rock)
    Todos le aplaudieron a drake ya que el tocaba la guitarra acustica no se va a quedar sin aplausoso guly ella toco la guitarra acustica un poco mas fuerte que la de drake en las partes de rock y rap angel tambien no se quedo sin aplausos ya que el toco la pandereta se oye raro no pero si todos se combinan se oye excelente
    Guly bajo del escenario recibiendo el aplauso de todos sus amigos jade se le acerco
    Jade: bien pero quiero que me hagas un favor
    Guly: cual
    Jade: quiero que cantes por melody si
    Guly: yo y por q ella no puede cantar
    Jade: aun no pude cantar y a ti te sale mejor su cancion
    Guly: esta en ingles
    Jade: es igual a la de drake
    Guly: yo no me la se
    Jade: entonces cualquier otra
    Guly: cuando va a ser su acto
    Jade: es el acto final en la noche esperan ver a melody la de la mejor voz pero ella aun esta convaleciente y tu eres la que canto
    Guly: por q no se lo pides a drake
    Jade: crees que cante canciones emotivas solo canta rock y rap metal
    Guly: bien bien bien lo hare pero solo esta vez con quien le tocaba cantar
    Jade: sola
    Guly: no ni hablar yo no canto si no hay otra persona no me presiones
    Jade: cantaras y lo haras muy bien ademas tu voz es –haciendo un esfuerzo- muy bonita creo que mejor que la de melody
    Guly: gracias cantare ensayare dos horas antes ahora dejame disfrutar la gloria querida
    Guly cuando pasaba decian su nombre mientras jade se decia asi misma
    Jade:no es tan mala a decir verdad que yo no haya sido una guardiana ni dotada con tanta inteligencia no significa que deba odiarla es buena-dan se le aparece por atras
    Dan: y lo consideraste
    Jade: que
    Dan: que guly no es tan mala esta dotada del raven y de la luz dos poderes muy opuestos y va a tener que luchars por conseguir su equilibrio no es tan facil conseguir el equilibrio teniendo a las sombras y a la luz como poderes debes estar unido con tu yin postivo y tu yan negativo
    Jade: si ire a ver mañana el entreñamiento tal vez pueda ayudar
    Dan: bien lo estas considerando
    Jade: si
    Dan: otra cosa
    Jade: que
    Dan: tenle paciencia que disfrute de su gloria una de sus metas si no lo has notado creo que es el escenario pero tendria que dejar de ser especial
    Jade: que aun no piense en eso ......por cierto hoy hay luna llena
    Dan: cierto luna hoy no se controla crees que ya lo sepa
    Jade: si pero no me extraña que quiera cambiar el estado de la luna para ver a su amiga cantar
    Mientras con guly
    Guly: gracias mi publico
    Drake: no me estan aplaudiendo a mi
    Luna: que no a guly vez a guly
    Guly: y lo mejor es que voy a cantar esta noche al final por melody su voz aun no se ah recuperado y voy a cantar por ella
    Luna: lastima no te voy a poder escuchar
    Yugi: no claro que la escucharas lun
    Luna:no puedo guly hoy hay luna llena recuerda debo encadenarme quisiera cambiar el estado de la luna y quedarme a escucharte
    Guly: luna como lo siento
    Luna: esta bien luego te oire cantar mas adelante
    Yugi: se lo de tus poderes luna pero ni para eso podrias salir
    Luna: no yugi si salgo matare a todos hasta mataria a guly y no puedo permitirme eso
    Guly: que descanses amiga
    Luna: si debo irme ya esta oscureciendo y no quiero matar a nadie antes de tiempo
    Mary: ven yo te acompaño
    Luna y mary fueron a apresarla
    Guly: vamos a darle las buenas noches
    Yugi:mmmmm
    Yugi y guly la alcanzaron
    Adentro en una prision especializada para esos tipos de casos
    Guly: luna estas lista
    Luna: si
    Guly: bueno entra
    Yugi: esperen-acercandose a luna- luna quiero darte algo-yugi beso a luna con ternuraal finalizar ese corto pero amoroso beso
    Luna: gracias yugi
    Yugi: si ademas sera solo por una noche verdad
    Luna: si solo por una noche
    Yugi: quisieras ir al cine conmigo la noche que viene-rojo-
    Luna: claro yugi me gustaria-mirando hacia guly- estoy lista
    Guly: bien hasta mañana amiga
    Gluna entro una celda y ella misma ato sus manos y pies a las cadenas que habia alli guly presiono un boton rojo el cual hacia que la celda que hay habia sea electrica y le haria daño a lo que luna se convertiria claro que esa criatura siempre se cansaria y se dormiria y a la mañana siguiente luna estaba sana y salva
    Guly: buenas noches luna
    Luna: vete ya es hora no querras verme asi
    Yugi: adios mi luna
    Luna: adios yugi vete antes de que te ataque
    Los chicos salieron de la habitacion y solo se escucho un grito torturador
    Yugi: luna!-preocupado-
    Guly: no dejala se esta convirtiendo que digamos que la tierra va a temblar un poquito esta noche
    Yugi: estara bien
    Guly: hoy no mañana si
    Yugi: mmmmm
    Mary yugi y guly salieron al patio donde ya estaba comenzando la verdadera fiesta
    Guly: has viso a atem yugi
    Yugi: si creo que estaba con tea hace un rato
    Guly: ah bueno
    Yugi: me voy debo ver como estan joey y tristan y ver que no se maten entre ellos
    Guly: por la comida verdad
    Yugi: si creo que es muy obvio y tambien por q vieron pasar a un linda chica y estan tratando de conquistarla ambos
    Guly: pobre chica no por ellos si no por q esa chica ya debe tener una bomba de tiempo en el cerebro de tantos elogios
    Yugi: si ire a ver y ah separarlos
    Guly: bien
    Yugi se fue
    Mary: y guly no estas molesta
    Guly: por q
    Mary: tea y atem
    Guly: no lo creo me cae muy bien tea es muy amable y ademas atem no se atreveria
    Mary: estas tan segura que lo vas a perder debes empezar a conseguir otras atenciones
    Guly: ya consegui la suficiente con lo que drake canto
    Mary: si muy buen tema musical cual va a ser el que tu interpretes eh
    Guly: no lo se pop creo
    Mary: no importa debes defender lo tuyo atem te pertenece el es tu novio
    Guly: en primer lugar el no es mi novio y en segundo no me pertenece estamos en un pais libre no entonces el debe tener sus amistades
    Mary: segura-haciendo voltear a guly para que mirara como tea le coqueteaba a atem-
    Guly: A menos que este coqueteando con la chica equivocada-celosa-
    Mary: ves
    Guly: no yo no soy celosa son amigos y nada mas lo se
    Mary: mira bien otra vez-haciendole mirar nuevamente a guly que vio algo mas serio tea le dio un beso a atem justo en el momento que guly volteo-lo vez
    Guly: no lo puedo creer atem esta besando a tea por q me haria esto atem
    Mary: haci es bueno me debo ir adios
    Mary se fue
    Guly: ire a practicar la cancion-se fue muy apenada-
    Con atem y tea
    Atem: -sacandosela de encima- tea que has hecho
    Tea: te di un beso que tiene de malo
    Atem: que yo amo a guly tea deberias entenderlo
    Tea: si lo entiendo adios
    Lo que me olvide de mencionar era que esa no era la verdadera tea si no riddle que se habia transformado en tea la verdadera estaba con ya tres chicos por detras
    Al irse la tea falsa riddle se volvio a transformar en el mismo detras de un arbol pero no se dio cuenta de que mary estaba por hay y lo vio convertirse en harry potter mary no alarmo a nadie solo siguio con la fiesta
    Mientras en el camerino de guly
    Guly: como atem me pudo hacer eso besarse con otra chica al menos debio tener la decencia de no hacerlo en frente de mi
    Jade: estas lista
    Guly: si jade gracias
    Jade: muy bien al escenario
    Jade se fue
    Guly: creo que me debo comprar una mascota una lechuza seria la adecuada al menos con ella conversaria
    Afuera todo ya estaba listo robbie sanders ya habia presentado a guly
    Robbie:y ahora reemplazando a melody guly fourcate con un tema musical muy hermoso creado por nuestro querido escritor drake carden
    Todos: viva drake
    Guly: detras del escenario drake yo te mato esta cancion no esta en ingles
    Drake: y puedes cantarla asi no me diste tiempo de cambiarla a ingles
    Guly: tiene una bonita melodia supongo
    Drake: no te preocupes todo va a salir bien
    Guly: bien esta bien no estoy nerviosa verdad crees que estoy nerviosa
    Drake: nno lo cre......
    Guly: por si crees que estoy nerviosa estas equivocado no lo estoy no estoy nerviosa-nervosa-
    Drake: guly estas nerviosa
    Guly: no es cierto –nerviosa-
    Drake: si lo estas solo cierra los ojos y canta
    Guly: hola no solo debo de cantar debo tocar recuerdas la guitarra
    Drake: bien entonces ten-dandole su guitarra-
    Guly: drake es tu guitarra la cuidas como tu vida yo no puedo......
    Drake: tomala te hara sacr esos nervios que tengas
    Guly: gracias drake eres el mejor lo sabias
    Drake: lo se –presumiendo-
    Guly: tonto-riendose-
    Drake: ahora basta de juegos y a tocar
    Guly: bien lista
    El tema musical es mio yo compuse esta cancion ya le puse melodia con la guitarra pero no la podran escuchar aun no la grabo eh asi que no la podran escuchar especialmente tu fabian.......sorry es mi hermano el canival bueno dale les muestro mi cancion
    Se llama:
    My fourtune
    that fortunate my future will be
    and very alone I see the evening
    I always made myself illusion
    that there was today kisses
    they should stop the battle of sexes
    she should no longer know
    but my cookie anything can make
    es pequeña pero en la guitarra sueaa barbaro bueno sigamos con el fic
    los aplausos y silbidos se llevo guly del publico al cantar su cancion cuando bajo del escenario sé encontro con el falso harry o sea riddle
    guly: hola harry estas disfrutando nuestra fiesta
    Harry falso: si la estoy disfrutando
    guly: genial -viendo a atem que sé acercaba- ven vamos por alla
    guly lo guio por detras de los arboles atem sabia que guly lo estaba evitando y decidio ver por q la evitaba
    guly: harry lo siento es que vi a atem besar a tea y bueno no me siento tan comoda sabiendo que a el le gusta otra chica y yo........
    guly no lo espero pero el falso harry la beso atem habia visto el beso y solo se digno a irse y esperar a que guly saliera de su beso para poder decirle su vida
    guly:-sacandoselo de encima- harry no te amo no tenias por q besarme
    Harry falso: lo siento
    guly: por cierto que comiste tu boca sabe a ajos -limpiandose- puaj!!!
    Harry falso: nachos lo siento
    Guly: bueno pero no debiste hacerlo me debo ir adios harry
    El falso harry sé escondio entre los arboles justo mary pasaba por hay y vio a harry convertirse en un sombra que se esfumo
    Mary: quien eres –mirandolo de cerca- por que te transformas en esas personas primero tea luego harry y luego a quien
    Mary se fue intrigada por eso pero al rato se le paso ya que empezo a ponerse buena la fiesta
    Guly habia salido de los arboles y justo un minuto despues atem estaba frente a el
    Guly: atem -molesta-
    Atem: guly si no me amabas debiste decirmelo
    Guly: yo te amo
    Atem: ah si y por eso te besas con harry
    Guly: bien si me bese con el y que tu besaste a tea y nadie te dice nada-voz fingida- hola soy atem y salgo con las chicas que quiera
    Atem: ella me beso yo no hice nada
    Guly: igual te respondo el me beso no yo
    Atem: como te puedo creer
    Guly: por q es cierto y si viste como creo que viste entonces él me beso no yo
    Atem: e igual tu lo disfrutaste
    Guly: no sus labios sabian a nachos de ajos-poniendo cara de asco- ¡puaj!
    Atem: ves saboreaste sus labios
    Guly: no que asco atem ni de broma digas eso
    Atem: bueno me dijiste a que sabian no tu fuiste la culpable
    Guly: bien y tu sus labios no sabian a nada acaso
    Atem: no a diferencia de “harry” los de tea eran mas dulces
    Guly: bien pues quedate con esos labios los tuyos deberan saborear mas esos
    Atem: bien al menos los mios no se quedaron con sabor a ajos
    Guly: bien
    Atem: bien
    Guly: sabes eres un...........-molesta y tirando puños- no guly calmate –respiro ondo- sabes no debo desperdiciar mis palabras contigo me voy
    Atem: bien vete con harry si eso quieres
    Guly: bien
    Atem: bien
    Guly: bien-se fue-
    Atem:-gritando- bien!!!
    Mientras detras de un arbol
    riddle: uno fuera
    Mientras guly vio a harry conversando con sus amigos ronald y hermaione
    Harry: ah hola guly chicos les presento a guly una amiga que conoci en el juego de quiddicht
    Ron: mucho gusto ron
    Guly: el placer es mio
    Hermaione: hermaione es un gusto los amigos de harry son los mios
    Guly: igualmente hermaione...........harry podemos hablar alla
    Harry: claro esperen un mometo
    Guly lo arrastro hacia la mesa de comidas
    Guly: por q me besaste
    Harry: de que hablas yo solo te ah visto una ves
    Guly: no mientas harry por q me besaste
    Harry: te digo la verdad
    Guly:espera tu has comido nachos de ajos
    Harry: no solo eh tomado un vaso de ponche
    Guly: en serio
    Harry: palabra de mago-poniendo su mano en el pecho-
    Guly: y si tu no fuiste quien diablos me beso por q yo te vi a ti
    Harry: pero yo eh estado aqui toda la noche
    Guly: te creo at.......digo harry
    Harry: que pasa con atem
    Guly: nos peleamos por que tu o alguien dizfrazado de ti me beso y el se enfado pero yo le voy a pedir disculpas el beso a tea
    Harry: auch!
    Guly: si auch
    Harry: sabes atem se lo pierde alguien como tu es muy valioso cada uno somos un safir en bruto pero poco a poco vamos evolucionando y nos convertimos en una joya muy preciada que debe ser valorada esa eres tu una joya que no ha sido apreciada lo suficiente
    Guly:-sonrrojada- harry es muy lindo lo que me has dicho
    Harry: clases de autoestima no es nada
    Guly:-riendose- eres muy gracioso
    Harry: lo se ven vamos con ron y her asi la llamamos
    Con ron y her
    Ron: y esta arreglado
    Harry: si ella es guly mi amiga
    Guly: mucho gusto
    Her: no..........es grandioso que seas amigo de harry cuando estoy con estos dos no hablan de chicos ahora tengo una amiga con quien conversar
    Guly: gracias
    Ron: estos dos oye si asi vas a tratarme nos separamos eh
    Guly: no sigan juntos yo perdi al mio por mi culpa debi aceptarlo
    Harry ron hermaione y guly pasaron toda la noche conversando
    UN PASEO A LA PLAYA
    A LA MAÑANA SIGUIENTE
    Luna al levantarse ya era normal y se acordo de la siempre y tan bonita tradicion despues del picnig se cancelaban las clases por un dia y se iban a la playa
    Luna fue corriendo para avisarle a guly y melody lo del dia
    Cuando llego ellas –era un milagro ya que se levantaban a las once todos los años- ya estaban levantadas drake mary angel y robbie estaban con ellas ah y por supuesto yugi atem tea joey y tristan
    Luna: chicas se levantaron temprano
    Guly: como no el año pasado casi nos deja el autobus
    Luna: si
    Melogy: pero este año no sera asi
    Luna: es cierto .....ah debo alimentar al fenix
    Guly: bien pero no lo llevaras
    Luna: nunca
    Mary: por cierto guly llevaras tutabla de surf verdad
    Guly: si
    Drake: claro encontraste tu otro deporte eres buena en el quiddicht y surf no intentes sofball por que yo soy bueno en eso
    Guly: gracias
    Yugi: surfing
    Guly: si
    Angel: todos los años ella arraza con los surfistas que van a divertirse su territorio es el aire y el agua en la tierra ella no es efectiva
    Yugi: en seri eres surfeadora
    Guly: si
    Melody: solo debes evitar romperte una pierna como el anteaño pasado
    Yugi: auch!
    Atem: bueno creo que se lo merecia
    Guly: gracias por tu consejo atem util de tu parte-molesta-
    Atem: no hay por que –mas molesto
    Luna: muy bien ante ayer se comian a besos y ahora uno se maldice a otro bien de que me perdi
    Yugi: es que harry beso a guly en el picnig y tea beso a atem
    Tea:que...pero ...que yo no lo bese se los juro
    Guly: si como no yo te vi
    Atem: u tu no le grites asi
    Guly: ah y ahora estas de su parte
    Tea: mira guly yo no bese a atem te lo juro
    Atem: vez ella no me beso
    Guly:-mirandola – te creo tea a ti si pero a este no
    Atem: y yo por q tu fiste la que besaste a harry
    Guly: el no fue lo defiendo el es mi amigo me ah apoyado y por si no lo sabes el me va a acompañar cuando este en howarts en dos mese el me va a enseñar tod el colegio....-refutando algunas partes que harry le prohibio decir- ....bueno no todo y ya conoci a sus amigoa ron y hermaione y son muy buenos para tu infirmacion atem
    Atem: solo lo dices por que es tu amigo
    Guly. no el no olia a nachos de ajos le pregunte
    Atem: puede estar mintiendo
    Guly: no esta mintiendo yo le creo y si tu no me crees pues consigue a otra que quiera ser tu novia yo no quiero –se fue con rabia tirando la puerta
    Luna: atem eres un tonto
    Drake: un completo tonto
    Mary: hombres
    Yugi: hay atem que has hecho
    Tea: dios mio que vamos hacer ahora
    Melody: tonto
    Angel: caray atem
    Robbie: eso no se hace amigo
    Tristan : golpe bajo amigo
    Joey: muy bajo
    Atem. Le creen
    Todos: si
    Atem: en serio decia la verdad
    Luna: ella nunca miente atem decia la verdad te demostraba que no era infiel y tu la rechazas atem
    Afuera guly habia salido a los jardines a desahogarse con los jardines harry aun no se habia ido pero ya debia se iban al mismo tiempo que ellos se iban y fue a verla
    Harry: y te sucede algo
    Guly: no solo que es atem aclaramos lo de tea pero no sobre ti
    Harry: no deberian hacerce problema yo no fui
    Guly: el no me cree
    Harry: veras que en howarts todo te ira mejor cuando quieras te puedo llevar a visitarlo claro con permiso de chars y domboldort
    Guly: claro seria genial conocer a todos tus amigos harry seria conocer mas personas
    Harry:hay alguien a quien odio
    Guly: quien
    Harry: draco malfoy
    Guly: eh oido de el su padre ............eh....lucius malfoy vino al colegio a donar obras de caridad cuando me vio al salir solo me dijo : estos sangre sucias invaden mas la tierra de la magia asqueroso:
    Harry: eso te dijo-frunciendo el ceño
    Guly: si no se que significa nunca lo supe
    Harry: sangre sucia significa que eres impura que eres un despreciable pedazo de basura y con mas razon ese insulto
    Guly: -molestandose- que ese tipo se digno a llamarme asi
    Harry: el trabaja para riddle
    Guly: riddle si ya me encontre con el
    Harry: en serio-serio-
    Guly: si fue en el baile de caiba me quito el collar de mi madre debo recuperarlo
    harry: si te entiendo el se llevo un pañuelo mio que llevaba la insignia de mi padre y madre era muy epecial para mi
    guly: tambien dijo algo sobre los siete guardianes sagrados que somos nosotros
    harry: nosotros como
    guly: no lo se................ tu eras el mago antiguo y yo el angel de luz
    harry: mago antiguo no debe ser toda la magia que se.......... para alguien de mi edad esta magia no es requerida aun
    guly: conoces a alguien llamada sakura mento
    harry: si ella es la.....-sonrojandose- ....digo si la conosco
    guly: bien ella tambien es una de las guardianas
    harry: en serio cual de ellas-sonrojandose mas-
    guly: la dama de la tierra
    harry: -rojo- debe ser muy bonita
    guly: harry estas enfermo
    harry: no estoy bien-sonrojandose mas aun-
    guly: te gusta sakura mento no
    harry:no hablo mucho con ella guly
    guly: despues vemos ese asunto ya que cuando este en howarts hare que tu y sakura salgan juntos
    harry: no es necesario cuando me acerco a ella hago alguna tonteria y ella se rie
    guly: entonces tambien le gustas
    harry:tu crees
    guly: si lo creo eres muy dulce harry quien no te querria
    harry: gracias
    guly: oye no hay problema para eso estan los amigos
    harry: gracias.........por cierto dime mas nombres
    guly: uy cierto bueno otro era...........lindsey leon
    harry: si la conosco
    guly: bien ella es la espada del viento
    harry: tiene logica ella es muy buena con la espada
    guly: en serio es genial
    harry: quien mas
    guly:..........bien robbie curtis
    harry: no lo conosco no esta en howarts
    guly: un reto mas...devon shaw
    harry: si a el si lo conosco esta en ravenclow el es un buen amigo quien es
    guly: ........mmmmmmm...eh...las......las dagas de agua
    harry: bien guly quien mas
    guly: aome tolea
    harry: no la conosco no estudia en howarts
    guly: dos retos
    harry: va a ser dificil hayarlos pero hay que intentarlo
    guly: si
    harry: ya me debo ir guly –dandole un beso en la mejilla- nos vemos en dos meses
    guly: bien pero dile a sakura a lindsey y a devon lo de los guardianes estan vinculados con su pasado que les pregunten a domboldort sobre eso y si el pregunta dile que yo dije por que me encontre con el
    harry: bien adios
    subio al tren que lo llevaria hasta howarts
    guly: con que sangre sucia no malfoy espera a que guly llegue a howarts y veras lo que es bueno
    guly subio a su alcoba para traer sus cosas y los chicos aun seguian hay todos discutiendo
    luna: tienes que impresionarla atem-venia guly-
    mary: guly hola estabamos eh atem te tiene que decir algo
    guly: si atem que tienes que decirme
    atem: lo siento te creo perdoname
    guly: no creas que te voy a perdonar tan facil le creiste mas a tea que a mi sin ofender tea
    tea: no hay problema
    guly: pero ese es el problema creo que es mejor que por un tiempo no estemos juntos atem creo que es lo mejor
    atem: bien si crees que eso lo arreglara esta bien
    guly:-besandolo- espero que sea lo mejor atem –se fue-
    atem: lo arruine todo no
    luna: si eres un tonto ella te amaba tu la amabas y unos estupidos besos arruinan su relacion –se fue-
    yugi: atem yo creo que es una prueba que los dioses les pusieron para ver si su amor es verdadero y duraria
    atem: yugi en serio me arrepiento de lo que eh hecho yo no queria ofenderla quiero que regrese que me diga que va a ser algo en que arriesgara su vida y yo le diga que es muy peligroso
    yugi: atem
    atem: quiero que me vuelva amar todo por estos estupidos celos que tenia
    yugi: eran celos o algo mas
    atem: era miedo a perderla y ahora se cumplio ese miedo la perdi
    yugi: no aun no ve y pidele otra oportunidad
    continuara....
     
  16.  
    Velonique Yuuko

    Velonique Yuuko Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    343
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    un angel enamorado part II
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    7934
    Re: un angel enamorado part II

    UN DIA DE CAMPO, UNA GRAN REVELACION, ¡OH QUE GRAN HORROR!
    Ese mismo dia fueron a la academia y se dieron con la sorpresa de que los de howarts ya habian llegado
    Jade: pense que el baile era una noche no dos dias
    Luna: cosas ya te enteraras lo que ocurrio en el baile
    Jade: que ocurrio
    Guly: conoces a tom malvolo riddle
    Jade: no deberian sáber de él
    Guly: harry me lo conto
    Jade: y que paso con... sé aparecio en la fiesta -en tono burlon-
    Guly: no le veo lo gracioso jade por que me creas o no riddle aparecio en la fiesta me buscaba a mí la marca de mi nacimiento sé convirtio en una serpiente y riddle se llevo el collar de be free
    Jade: guly este asunto es delicado y no debes bromear con eso
    Dan: creele jade yo lo vi tuve una vision y si vi cuando te ataco como reaccionaste al saber que eres una de los siete guardianes sagrados
    Jade: ella una chica sin sentido de la responsabilidad y.....
    Dan: potter tambien lo es verdad
    Jade: harry potter el tampoco pero que rayos pasa aqui los dioses se volvieron locos al elegir tales guardianes
    Dan: potter el mago antiguo no
    Guly: sí
    Dan: y tú el angel de luz
    Jade: ella la salvacion... los dioses se volvieron locos en serio se ha vuelto locos
    Dan: no sabia desicion guly ya ah estado practicando la quintaesencia verdad
    Guly: si ya puedo reedirigir el ataque a mi oponente
    Jade: el mundo esta loco -se va-
    Dan: no le hagas caso esta celosa de que tu una de sus peores alumnas sea guardian y ella no ven te llevare con chars el sabra que hacer
    Dan lo llevo con chars
    Dan: profesor guly esta aqui
    Chars: muy bien guly dan me conto todo estoy muy sorprendido de lo que puedes hacer con tu quintaesencia... dan le enseñaras a usarla bien desde mañana guly lo que riddle te dijo fue una parte verdad tú eres el angel de luz
    Guly: pero como si soy el raven
    Chars: si tienes razon pero tú eres un caso mas especial por que tu madre arella fue el raven y te dono sus poderes a ti por otro lado tu padre fue un guardian el angel de la luz a decir verdad un dia en una pelea ellos dos se encontraron y se enamoraron tu padre le traia rosas a tu madre rosas rosaceas de las que a ti te gustan a tu madre le fascinaban ellos dos a los tres meses se casaron en el altar de los dioses de azarat a los dos meses te tuvieron a ti yo fui el primero en saber que habias nacido ni los dioses lo sabian instantes despues nacio potter en otro lugar al año tu padre fue absorvido por el ameron el ameron es una ventana hacia el infierno se puede decir la entrada al infierno esta puerta fue abierta y el deber de los guardianes era cerrarla tu madre fue muy terca y fue con tu padre cosa que no me sorprende ya que tú eres igual de terca que ella
    Guly: cierto
    Chars: tu padre estaba cerrando la puerta con el baculo de la luna pero tu madre sé ofrecio a ayudar pero sus poderes de raven fueron tan poderosos que tu padre cayo dentro del ameron cuando arella regreso a casa ella habia encontrado la casa desastroza tu estabas durmiendo y ella tambien decidio tomar una siesta sabes que al año los padres de harry fueron asesinados bueno unos dias despues arella se entero de que riddle la perseguia por ti cuando eso se supo arella te puso giuliany un nombre para protegerte de riddle tu verdadero nombre era...
    Guly: raven
    Chars: no el raven es tu entidad magica tu otro nombre es millaray
    Guly: millaray
    Chars: si guly es un nombre de proteccion al igual que clarissa es el nombre de proteccion de arella tu padre no ese era su verdadero nombre charles
    Guly: no me llamo guly entonces
    Chars: no te llamas millaray sigamos con la historia riddle encontro a tu madre y se la llevo ya que antes que él viniera té habia dejado en la puerta de nelly la recuerdas
    Guly: no mucho
    Chars: cuando tu madre volvio a casa riddle le ordeno que te llevara ante él tu madre no quiso responderle donde estabas y se llevo a arella a su guarida donde todavia la tiene prisionera hasta este entonces yo lo supe a los dos años de su desaparicion se que te dijo sobre ese archivo recuerdos bueno ya es hora de que sepas la verdad -dandole el archivo de recuerdos-
    Guly: quiero que me hagan un favor
    Chars: cual
    Guly: quiero que me llamen guly no millaray ni raven
    Chars: ya veremos
    Guly ya se iba y chars la detuvo
    Chars: guly
    Guly: sí
    Chars: quisieras volver a ver aluz y a los chicos
    Guly: me encantaria seria un sueño pero luz esta muerta y no la puede revivir
    Guly se fue
    Chars: no guly luz sigue viva lo se me pregunto por ti
    Guly fue al campo ya estaban todos hay el dia de campo resulto todo un exito
    EN EL CEMENTERIO
    Magneto: que vas hacer ahora riddle me tiene encerrado no te puedo ayudar
    Riddle: si lo sé pero quiero decirte que te parece esta gran idea que tuve para confundir a la guardiana
    Magneto: ah sigues con eso puede matarte dejalo ya
    Riddle: no la has escuchado mi plan es desturir la confianza que se tienen todos sus amigos que nadie le hable a guly que este sola y asi la capturare robare lo que necesito y la destruire para que no pase incombenientes
    Magneto: si haces eso tu estaras expuesto riddle y ademas no...........
    Riddle: ¡silencio! Me debo ir mi plan comenzara hoy en el pignic de la academia... -llendose- ah y por cierto alista tus cosas tenemos otra madrigera desde mañana
    Riddle se fue
    Magneto: o no si no escapo él nos llevara a otro lugar
    Una voz de mujer sé dirigio hacia él
    Xx: al menos tu no estas atado a una silla de electrica descompuesta
    Magneto: quien eres
    Xx: mi nombre es arella soy la madre de guly
    Magneto: de esa bendicion estoy hablando con el raven es un honor
    Arella: no ya no soy el raven le done todos esos poderes a mi hija ella esta dotada con poderes negros de raven que se purifican con los poderes de su padre la quintaesencia a estas alturas ya debe haber dominado la quintaesencia
    Magneto: eso esperemos hasta para mí es riezgoso abrir el ameron seria una locura si lo hiciera pero a riddle no le importa que se abra la puerta del infierno verdad
    Arella: por q habria de preocuparle él es practicamente la muerte en vivo y en directo
    Magneto: señorita arella que puedo hacer
    Arell: riddle ya se fue lo sé y no regresara parece que quiere confundir a guly y provocarle una gran tragedia
    Magneto: digame que puedo hacer
    Arella: escapar de la celda si usted escapa de aqui puede ir a avisarle a chars todo lo que ha sucedido
    Magneto: pero como todo esta de madera no hay metal por aqui
    Arella: seguro
    Magneto busco por todos lados y vio que habia un hacha y justo era de puro metal
    Magneto: un hacha es de metal –utilizo sus poderes y el hacha vi no hacia él haciendo que las maderas se rompan
    Magneto: soy libre
    Arella: busque ayuda
    Magneto: no yo tambien la llevare
    Arella: no desperdicies tu tiempo magneto sé que riddle me sacara de esta silla y me pondra en el mismo calabozo lo preciento el raven me permitira salir en cuanto pueda aun me queda algo de mis poderes pero en una minoria impresionante suficiente como para escapar y evadir trampas y despues todo esta por mi cuenta vaya y digales a todos que la antigua guarida de riddle era el cementerio de su padre yo le enviare una carta en codigos o ingles a guly ella no lo entendera pero tu si eres experto en eso verdad
    Magneto: si no la defraudare arella hare todo lo posible escapare de aqui
    Arella: creame mire hay abajo esa puertecita entre por hay bajara hacia un tunel no oscuro pero lleno de raros animales no mounstros si no bichos debe tener mucho cuidado con esos ya que si se le impregnan alguno de ellos morira a las 4 horas
    Magneto: aja
    Arella: luego al salir del tunel vera una pequeña tuberia no es delgada pero si lo suficiente para arrastrarse siga y asi saldra de aqui en poco tiempo pero lo duro estara afuera hace mucho que no veo el mundo exterior desearia verlo
    Magneto: por eso vengas conmigo
    Arella: pierdes tu tiempo esta silla si usted la toca o solo la roza morira al instante esta protegida con la magia tenebrosa de riddle
    Magneto: llevare ayuda lo mas rapido que pueda
    Magneto se escabullo por la puerta y si al bajar dio con una cañeria y tambien tuvo verdad que esos bichos eran asquerosos pero corrio no camino y llego en unos diez minutos a la tuberia
    Magneto: ya estoy cerca voy a ser libre
    Magneto se arrastro por las tuberias y si dio a la luz no habia trampas ni nada riddle habia olvidado proteger esa area
    Magneto corrio en busca de ayuda durante media hora estuvo corriendo ya nose veia el cementerio solo sé veia un desierto a los diez minutos magneto se desmayo
    EN LA ACADEMIA
    Luna: guly ya estas lista drake va a presentar su acto y tu partcicipas en él o no
    Guly: se me olvido donde esta drake
    Drake: aqui y si crees que mevas a arruinar mi actuacion estas bien demente
    Guly: bien sé los pasos sé todo no me presiones
    Drake: en el escenario en diez minutos un minuto tarde un minuto que no te pagare
    Guly: no me pagas
    Drake: y ya vez -se fue-
    Guly: me tiene harta
    Luna: ire a ver a yugi y a atem
    Guly: bien
    En ese momento harry fue a conversar con guly
    Harry: hola campeona del mundo
    Guly: -riendose- no fastidies
    Harry: vamos tu debiste ganar tu escoba sé salio de control y asi decias que era la mia
    Guly: ja, ja, ja que gracioso eh –sarcastica- pero te venceremos ya veras
    Harry: conque vas a participar con drake no... va a ser un buen esectaculo
    Guly: gracias solo espero recordar todo
    Harry: tranquila lo haras bien
    Guly: que gran amigo eres harry
    Harry: para eso sirven los amigos no
    Guly: -riendose- sí harry gracias
    Atem venia a saludar a guly
    Atem: hola gu... -viendo a harry- ah los moleste perdon ya me voy
    Guly: no atem no-te amargues somos solo amigos no
    Harry: si nada que ver con ella
    Atem: la estas llamando fea
    Harry: no dije eso
    Atem: mas té vale -besando a guly- adios amor que te vaya bien en la competencia –mirando a harry- adios flacucho
    Harry: es muy celoso no
    Guly: si dios algunas veces pienso que si besara en la mejilla a alguno de mis amigos él me va a dejar por celoso
    Harry: si por eso yo no tengo novia
    Guly: no somos novios solo somos dos personas que se quieren mucho
    Harry: bien ve anda ya es hora del show
    Guly: gracias -se va-
    Riddle y habia llegado a la academia y ya los habia visto conversar a harry y guly
    Riddle: bien ahora harry veremos quien eres
    Riddle se convirtio en harry ya que el verdadero lo estaba llamando chars
    El espectaculo resulto un exito drake canto una de sus canciones
    Las partes q drake canto estan de azul bajo las que canto angel en plomo y las de guly las de azul marino –son las verdaderas canciones de drake bell en you tube busquen drake bell (a fan a way) y el video estara hay-
    A are an know a everything simple past
    A fan a way ....
    No waken braken wath so on brake an ball
    A fan a way ......
    If you open of your man
    It see wath seesa(rap)
    Its gonna take sometimes to realize
    But if yuor looking insaid and sure you fine
    Always do show do you know
    that a toul you always be pleaking
    you open your down
    so yesterday run
    no waken
    se what(rap)
    what a year
    se get(rap)
    I no you can´t lel balck a one a lel
    Wen distant
    To be one(rap)
    To be free
    I no you can´t be watch a watch a lel
    YEAH(rap)
    It´s gonna take sometimes to realize
    It´s gonnating a fan a realize(rap)
    But if your looking in saind and sure you fine
    In of a picture(rap)
    Always do show do you know that a toul you a always be pleking you open your down
    So yesterday
    Ah ah ah ah ah ah ah(pop)
    YEAH(rock)
    Todos le aplaudieron a drake ya que el tocaba la guitarra acustica no se va a quedar sin aplausoso guly ella toco la guitarra acustica un poco mas fuerte que la de drake en las partes de rock y rap angel tambien no se quedo sin aplausos ya que el toco la pandereta se oye raro no pero si todos se combinan se oye excelente
    Guly bajo del escenario recibiendo el aplauso de todos sus amigos jade se le acerco
    Jade: bien pero quiero que me hagas un favor
    Guly: cual
    Jade: quiero que cantes por melody si
    Guly: yo y por q ella no puede cantar
    Jade: aun no pude cantar y a ti te sale mejor su cancion
    Guly: esta en ingles
    Jade: es igual a la de drake
    Guly: yo no me la se
    Jade: entonces cualquier otra
    Guly: cuando va a ser su acto
    Jade: es el acto final en la noche esperan ver a melody la de la mejor voz pero ella aun esta convaleciente y tu eres la que canto
    Guly: por q no se lo pides a drake
    Jade: crees que cante canciones emotivas solo canta rock y rap metal
    Guly: bien bien bien lo hare pero solo esta vez con quien le tocaba cantar
    Jade: sola
    Guly: no ni hablar yo no canto si no hay otra persona no me presiones
    Jade: cantaras y lo haras muy bien ademas tu voz es –haciendo un esfuerzo- muy bonita creo que mejor que la de melody
    Guly: gracias cantare ensayare dos horas antes ahora dejame disfrutar la gloria querida
    Guly cuando pasaba decian su nombre mientras jade se decia asi misma
    Jade:no es tan mala a decir verdad que yo no haya sido una guardiana ni dotada con tanta inteligencia no significa que deba odiarla es buena-dan se le aparece por atras
    Dan: y lo consideraste
    Jade: que
    Dan: que guly no es tan mala esta dotada del raven y de la luz dos poderes muy opuestos y va a tener que luchars por conseguir su equilibrio no es tan facil conseguir el equilibrio teniendo a las sombras y a la luz como poderes debes estar unido con tu yin postivo y tu yan negativo
    Jade: si ire a ver mañana el entreñamiento tal vez pueda ayudar
    Dan: bien lo estas considerando
    Jade: si
    Dan: otra cosa
    Jade: que
    Dan: tenle paciencia que disfrute de su gloria una de sus metas si no lo has notado creo que es el escenario pero tendria que dejar de ser especial
    Jade: que aun no piense en eso ......por cierto hoy hay luna llena
    Dan: cierto luna hoy no se controla crees que ya lo sepa
    Jade: si pero no me extraña que quiera cambiar el estado de la luna para ver a su amiga cantar
    Mientras con guly
    Guly: gracias mi publico
    Drake: no me estan aplaudiendo a mi
    Luna: que no a guly vez a guly
    Guly: y lo mejor es que voy a cantar esta noche al final por melody su voz aun no se ah recuperado y voy a cantar por ella
    Luna: lastima no te voy a poder escuchar
    Yugi: no claro que la escucharas lun
    Luna:no puedo guly hoy hay luna llena recuerda debo encadenarme quisiera cambiar el estado de la luna y quedarme a escucharte
    Guly: luna como lo siento
    Luna: esta bien luego te oire cantar mas adelante
    Yugi: se lo de tus poderes luna pero ni para eso podrias salir
    Luna: no yugi si salgo matare a todos hasta mataria a guly y no puedo permitirme eso
    Guly: que descanses amiga
    Luna: si debo irme ya esta oscureciendo y no quiero matar a nadie antes de tiempo
    Mary: ven yo te acompaño
    Luna y mary fueron a apresarla
    Guly: vamos a darle las buenas noches
    Yugi:mmmmm
    Yugi y guly la alcanzaron
    Adentro en una prision especializada para esos tipos de casos
    Guly: luna estas lista
    Luna: si
    Guly: bueno entra
    Yugi: esperen-acercandose a luna- luna quiero darte algo-yugi beso a luna con ternuraal finalizar ese corto pero amoroso beso
    Luna: gracias yugi
    Yugi: si ademas sera solo por una noche verdad
    Luna: si solo por una noche
    Yugi: quisieras ir al cine conmigo la noche que viene-rojo-
    Luna: claro yugi me gustaria-mirando hacia guly- estoy lista
    Guly: bien hasta mañana amiga
    Gluna entro una celda y ella misma ato sus manos y pies a las cadenas que habia alli guly presiono un boton rojo el cual hacia que la celda que hay habia sea electrica y le haria daño a lo que luna se convertiria claro que esa criatura siempre se cansaria y se dormiria y a la mañana siguiente luna estaba sana y salva
    Guly: buenas noches luna
    Luna: vete ya es hora no querras verme asi
    Yugi: adios mi luna
    Luna: adios yugi vete antes de que te ataque
    Los chicos salieron de la habitacion y solo se escucho un grito torturador
    Yugi: luna!-preocupado-
    Guly: no dejala se esta convirtiendo que digamos que la tierra va a temblar un poquito esta noche
    Yugi: estara bien
    Guly: hoy no mañana si
    Yugi: mmmmm
    Mary yugi y guly salieron al patio donde ya estaba comenzando la verdadera fiesta
    Guly: has viso a atem yugi
    Yugi: si creo que estaba con tea hace un rato
    Guly: ah bueno
    Yugi: me voy debo ver como estan joey y tristan y ver que no se maten entre ellos
    Guly: por la comida verdad
    Yugi: si creo que es muy obvio y tambien por q vieron pasar a un linda chica y estan tratando de conquistarla ambos
    Guly: pobre chica no por ellos si no por q esa chica ya debe tener una bomba de tiempo en el cerebro de tantos elogios
    Yugi: si ire a ver y ah separarlos
    Guly: bien
    Yugi se fue
    Mary: y guly no estas molesta
    Guly: por q
    Mary: tea y atem
    Guly: no lo creo me cae muy bien tea es muy amable y ademas atem no se atreveria
    Mary: estas tan segura que lo vas a perder debes empezar a conseguir otras atenciones
    Guly: ya consegui la suficiente con lo que drake canto
    Mary: si muy buen tema musical cual va a ser el que tu interpretes eh
    Guly: no lo se pop creo
    Mary: no importa debes defender lo tuyo atem te pertenece el es tu novio
    Guly: en primer lugar el no es mi novio y en segundo no me pertenece estamos en un pais libre no entonces el debe tener sus amistades
    Mary: segura-haciendo voltear a guly para que mirara como tea le coqueteaba a atem-
    Guly: A menos que este coqueteando con la chica equivocada-celosa-
    Mary: ves
    Guly: no yo no soy celosa son amigos y nada mas lo se
    Mary: mira bien otra vez-haciendole mirar nuevamente a guly que vio algo mas serio tea le dio un beso a atem justo en el momento que guly volteo-lo vez
    Guly: no lo puedo creer atem esta besando a tea por q me haria esto atem
    Mary: haci es bueno me debo ir adios
    Mary se fue
    Guly: ire a practicar la cancion-se fue muy apenada-
    Con atem y tea
    Atem: -sacandosela de encima- tea que has hecho
    Tea: te di un beso que tiene de malo
    Atem: que yo amo a guly tea deberias entenderlo
    Tea: si lo entiendo adios
    Lo que me olvide de mencionar era que esa no era la verdadera tea si no riddle que se habia transformado en tea la verdadera estaba con ya tres chicos por detras
    Al irse la tea falsa riddle se volvio a transformar en el mismo detras de un arbol pero no se dio cuenta de que mary estaba por hay y lo vio convertirse en harry potter mary no alarmo a nadie solo siguio con la fiesta
    Mientras en el camerino de guly
    Guly: como atem me pudo hacer eso besarse con otra chica al menos debio tener la decencia de no hacerlo en frente de mi
    Jade: estas lista
    Guly: si jade gracias
    Jade: muy bien al escenario
    Jade se fue
    Guly: creo que me debo comprar una mascota una lechuza seria la adecuada al menos con ella conversaria
    Afuera todo ya estaba listo robbie sanders ya habia presentado a guly
    Robbie:y ahora reemplazando a melody guly fourcate con un tema musical muy hermoso creado por nuestro querido escritor drake carden
    Todos: viva drake
    Guly: detras del escenario drake yo te mato esta cancion no esta en ingles
    Drake: y puedes cantarla asi no me diste tiempo de cambiarla a ingles
    Guly: tiene una bonita melodia supongo
    Drake: no te preocupes todo va a salir bien
    Guly: bien esta bien no estoy nerviosa verdad crees que estoy nerviosa
    Drake: nno lo cre......
    Guly: por si crees que estoy nerviosa estas equivocado no lo estoy no estoy nerviosa-nervosa-
    Drake: guly estas nerviosa
    Guly: no es cierto –nerviosa-
    Drake: si lo estas solo cierra los ojos y canta
    Guly: hola no solo debo de cantar debo tocar recuerdas la guitarra
    Drake: bien entonces ten-dandole su guitarra-
    Guly: drake es tu guitarra la cuidas como tu vida yo no puedo......
    Drake: tomala te hara sacr esos nervios que tengas
    Guly: gracias drake eres el mejor lo sabias
    Drake: lo se –presumiendo-
    Guly: tonto-riendose-
    Drake: ahora basta de juegos y a tocar
    Guly: bien lista
    El tema musical es mio yo compuse esta cancion ya le puse melodia con la guitarra pero no la podran escuchar aun no la grabo eh asi que no la podran escuchar especialmente tu fabian.......sorry es mi hermano el canival bueno dale les muestro mi cancion
    Se llama:
    My fourtune
    that fortunate my future will be
    and very alone I see the evening
    I always made myself illusion
    that there was today kisses
    they should stop the battle of sexes
    she should no longer know
    but my cookie anything can make
    es pequeña pero en la guitarra sueaa barbaro bueno sigamos con el fic
    los aplausos y silbidos se llevo guly del publico al cantar su cancion cuando bajo del escenario sé encontro con el falso harry o sea riddle
    guly: hola harry estas disfrutando nuestra fiesta
    Harry falso: si la estoy disfrutando
    guly: genial -viendo a atem que sé acercaba- ven vamos por alla
    guly lo guio por detras de los arboles atem sabia que guly lo estaba evitando y decidio ver por q la evitaba
    guly: harry lo siento es que vi a atem besar a tea y bueno no me siento tan comoda sabiendo que a el le gusta otra chica y yo........
    guly no lo espero pero el falso harry la beso atem habia visto el beso y solo se digno a irse y esperar a que guly saliera de su beso para poder decirle su vida
    guly:-sacandoselo de encima- harry no te amo no tenias por q besarme
    Harry falso: lo siento
    guly: por cierto que comiste tu boca sabe a ajos -limpiandose- puaj!!!
    Harry falso: nachos lo siento
    Guly: bueno pero no debiste hacerlo me debo ir adios harry
    El falso harry sé escondio entre los arboles justo mary pasaba por hay y vio a harry convertirse en un sombra que se esfumo
    Mary: quien eres –mirandolo de cerca- por que te transformas en esas personas primero tea luego harry y luego a quien
    Mary se fue intrigada por eso pero al rato se le paso ya que empezo a ponerse buena la fiesta
    Guly habia salido de los arboles y justo un minuto despues atem estaba frente a el
    Guly: atem -molesta-
    Atem: guly si no me amabas debiste decirmelo
    Guly: yo te amo
    Atem: ah si y por eso te besas con harry
    Guly: bien si me bese con el y que tu besaste a tea y nadie te dice nada-voz fingida- hola soy atem y salgo con las chicas que quiera
    Atem: ella me beso yo no hice nada
    Guly: igual te respondo el me beso no yo
    Atem: como te puedo creer
    Guly: por q es cierto y si viste como creo que viste entonces él me beso no yo
    Atem: e igual tu lo disfrutaste
    Guly: no sus labios sabian a nachos de ajos-poniendo cara de asco- ¡puaj!
    Atem: ves saboreaste sus labios
    Guly: no que asco atem ni de broma digas eso
    Atem: bueno me dijiste a que sabian no tu fuiste la culpable
    Guly: bien y tu sus labios no sabian a nada acaso
    Atem: no a diferencia de “harry” los de tea eran mas dulces
    Guly: bien pues quedate con esos labios los tuyos deberan saborear mas esos
    Atem: bien al menos los mios no se quedaron con sabor a ajos
    Guly: bien
    Atem: bien
    Guly: sabes eres un...........-molesta y tirando puños- no guly calmate –respiro ondo- sabes no debo desperdiciar mis palabras contigo me voy
    Atem: bien vete con harry si eso quieres
    Guly: bien
    Atem: bien
    Guly: bien-se fue-
    Atem:-gritando- bien!!!
    Mientras detras de un arbol
    riddle: uno fuera
    Mientras guly vio a harry conversando con sus amigos ronald y hermaione
    Harry: ah hola guly chicos les presento a guly una amiga que conoci en el juego de quiddicht
    Ron: mucho gusto ron
    Guly: el placer es mio
    Hermaione: hermaione es un gusto los amigos de harry son los mios
    Guly: igualmente hermaione...........harry podemos hablar alla
    Harry: claro esperen un mometo
    Guly lo arrastro hacia la mesa de comidas
    Guly: por q me besaste
    Harry: de que hablas yo solo te ah visto una ves
    Guly: no mientas harry por q me besaste
    Harry: te digo la verdad
    Guly:espera tu has comido nachos de ajos
    Harry: no solo eh tomado un vaso de ponche
    Guly: en serio
    Harry: palabra de mago-poniendo su mano en el pecho-
    Guly: y si tu no fuiste quien diablos me beso por q yo te vi a ti
    Harry: pero yo eh estado aqui toda la noche
    Guly: te creo at.......digo harry
    Harry: que pasa con atem
    Guly: nos peleamos por que tu o alguien dizfrazado de ti me beso y el se enfado pero yo le voy a pedir disculpas el beso a tea
    Harry: auch!
    Guly: si auch
    Harry: sabes atem se lo pierde alguien como tu es muy valioso cada uno somos un safir en bruto pero poco a poco vamos evolucionando y nos convertimos en una joya muy preciada que debe ser valorada esa eres tu una joya que no ha sido apreciada lo suficiente
    Guly:-sonrrojada- harry es muy lindo lo que me has dicho
    Harry: clases de autoestima no es nada
    Guly:-riendose- eres muy gracioso
    Harry: lo se ven vamos con ron y her asi la llamamos
    Con ron y her
    Ron: y esta arreglado
    Harry: si ella es guly mi amiga
    Guly: mucho gusto
    Her: no..........es grandioso que seas amigo de harry cuando estoy con estos dos no hablan de chicos ahora tengo una amiga con quien conversar
    Guly: gracias
    Ron: estos dos oye si asi vas a tratarme nos separamos eh
    Guly: no sigan juntos yo perdi al mio por mi culpa debi aceptarlo
    Harry ron hermaione y guly pasaron toda la noche conversando
    UN PASEO A LA PLAYA
    A LA MAÑANA SIGUIENTE
    Luna al levantarse ya era normal y se acordo de la siempre y tan bonita tradicion despues del picnig se cancelaban las clases por un dia y se iban a la playa
    Luna fue corriendo para avisarle a guly y melody lo del dia
    Cuando llego ellas –era un milagro ya que se levantaban a las once todos los años- ya estaban levantadas drake mary angel y robbie estaban con ellas ah y por supuesto yugi atem tea joey y tristan
    Luna: chicas se levantaron temprano
    Guly: como no el año pasado casi nos deja el autobus
    Luna: si
    Melogy: pero este año no sera asi
    Luna: es cierto .....ah debo alimentar al fenix
    Guly: bien pero no lo llevaras
    Luna: nunca
    Mary: por cierto guly llevaras tutabla de surf verdad
    Guly: si
    Drake: claro encontraste tu otro deporte eres buena en el quiddicht y surf no intentes sofball por que yo soy bueno en eso
    Guly: gracias
    Yugi: surfing
    Guly: si
    Angel: todos los años ella arraza con los surfistas que van a divertirse su territorio es el aire y el agua en la tierra ella no es efectiva
    Yugi: en seri eres surfeadora
    Guly: si
    Melody: solo debes evitar romperte una pierna como el anteaño pasado
    Yugi: auch!
    Atem: bueno creo que se lo merecia
    Guly: gracias por tu consejo atem util de tu parte-molesta-
    Atem: no hay por que –mas molesto
    Luna: muy bien ante ayer se comian a besos y ahora uno se maldice a otro bien de que me perdi
    Yugi: es que harry beso a guly en el picnig y tea beso a atem
    Tea:que...pero ...que yo no lo bese se los juro
    Guly: si como no yo te vi
    Atem: u tu no le grites asi
    Guly: ah y ahora estas de su parte
    Tea: mira guly yo no bese a atem te lo juro
    Atem: vez ella no me beso
    Guly:-mirandola – te creo tea a ti si pero a este no
    Atem: y yo por q tu fiste la que besaste a harry
    Guly: el no fue lo defiendo el es mi amigo me ah apoyado y por si no lo sabes el me va a acompañar cuando este en howarts en dos mese el me va a enseñar tod el colegio....-refutando algunas partes que harry le prohibio decir- ....bueno no todo y ya conoci a sus amigoa ron y hermaione y son muy buenos para tu infirmacion atem
    Atem: solo lo dices por que es tu amigo
    Guly. no el no olia a nachos de ajos le pregunte
    Atem: puede estar mintiendo
    Guly: no esta mintiendo yo le creo y si tu no me crees pues consigue a otra que quiera ser tu novia yo no quiero –se fue con rabia tirando la puerta
    Luna: atem eres un tonto
    Drake: un completo tonto
    Mary: hombres
    Yugi: hay atem que has hecho
    Tea: dios mio que vamos hacer ahora
    Melody: tonto
    Angel: caray atem
    Robbie: eso no se hace amigo
    Tristan : golpe bajo amigo
    Joey: muy bajo
    Atem. Le creen
    Todos: si
    Atem: en serio decia la verdad
    Luna: ella nunca miente atem decia la verdad te demostraba que no era infiel y tu la rechazas atem
    Afuera guly habia salido a los jardines a desahogarse con los jardines harry aun no se habia ido pero ya debia se iban al mismo tiempo que ellos se iban y fue a verla
    Harry: y te sucede algo
    Guly: no solo que es atem aclaramos lo de tea pero no sobre ti
    Harry: no deberian hacerce problema yo no fui
    Guly: el no me cree
    Harry: veras que en howarts todo te ira mejor cuando quieras te puedo llevar a visitarlo claro con permiso de chars y domboldort
    Guly: claro seria genial conocer a todos tus amigos harry seria conocer mas personas
    Harry:hay alguien a quien odio
    Guly: quien
    Harry: draco malfoy
    Guly: eh oido de el su padre ............eh....lucius malfoy vino al colegio a donar obras de caridad cuando me vio al salir solo me dijo : estos sangre sucias invaden mas la tierra de la magia asqueroso:
    Harry: eso te dijo-frunciendo el ceño
    Guly: si no se que significa nunca lo supe
    Harry: sangre sucia significa que eres impura que eres un despreciable pedazo de basura y con mas razon ese insulto
    Guly: -molestandose- que ese tipo se digno a llamarme asi
    Harry: el trabaja para riddle
    Guly: riddle si ya me encontre con el
    Harry: en serio-serio-
    Guly: si fue en el baile de caiba me quito el collar de mi madre debo recuperarlo
    harry: si te entiendo el se llevo un pañuelo mio que llevaba la insignia de mi padre y madre era muy epecial para mi
    guly: tambien dijo algo sobre los siete guardianes sagrados que somos nosotros
    harry: nosotros como
    guly: no lo se................ tu eras el mago antiguo y yo el angel de luz
    harry: mago antiguo no debe ser toda la magia que se.......... para alguien de mi edad esta magia no es requerida aun
    guly: conoces a alguien llamada sakura mento
    harry: si ella es la.....-sonrojandose- ....digo si la conosco
    guly: bien ella tambien es una de las guardianas
    harry: en serio cual de ellas-sonrojandose mas-
    guly: la dama de la tierra
    harry: -rojo- debe ser muy bonita
    guly: harry estas enfermo
    harry: no estoy bien-sonrojandose mas aun-
    guly: te gusta sakura mento no
    harry:no hablo mucho con ella guly
    guly: despues vemos ese asunto ya que cuando este en howarts hare que tu y sakura salgan juntos
    harry: no es necesario cuando me acerco a ella hago alguna tonteria y ella se rie
    guly: entonces tambien le gustas
    harry:tu crees
    guly: si lo creo eres muy dulce harry quien no te querria
    harry: gracias
    guly: oye no hay problema para eso estan los amigos
    harry: gracias.........por cierto dime mas nombres
    guly: uy cierto bueno otro era...........lindsey leon
    harry: si la conosco
    guly: bien ella es la espada del viento
    harry: tiene logica ella es muy buena con la espada
    guly: en serio es genial
    harry: quien mas
    guly:..........bien robbie curtis
    harry: no lo conosco no esta en howarts
    guly: un reto mas...devon shaw
    harry: si a el si lo conosco esta en ravenclow el es un buen amigo quien es
    guly: ........mmmmmmm...eh...las......las dagas de agua
    harry: bien guly quien mas
    guly: aome tolea
    harry: no la conosco no estudia en howarts
    guly: dos retos
    harry: va a ser dificil hayarlos pero hay que intentarlo
    guly: si
    harry: ya me debo ir guly –dandole un beso en la mejilla- nos vemos en dos meses
    guly: bien pero dile a sakura a lindsey y a devon lo de los guardianes estan vinculados con su pasado que les pregunten a domboldort sobre eso y si el pregunta dile que yo dije por que me encontre con el
    harry: bien adios
    subio al tren que lo llevaria hasta howarts
    guly: con que sangre sucia no malfoy espera a que guly llegue a howarts y veras lo que es bueno
    guly subio a su alcoba para traer sus cosas y los chicos aun seguian hay todos discutiendo
    luna: tienes que impresionarla atem-venia guly-
    mary: guly hola estabamos eh atem te tiene que decir algo
    guly: si atem que tienes que decirme
    atem: lo siento te creo perdoname
    guly: no creas que te voy a perdonar tan facil le creiste mas a tea que a mi sin ofender tea
    tea: no hay problema
    guly: pero ese es el problema creo que es mejor que por un tiempo no estemos juntos atem creo que es lo mejor
    atem: bien si crees que eso lo arreglara esta bien
    guly:-besandolo- espero que sea lo mejor atem –se fue-
    atem: lo arruine todo no
    luna: si eres un tonto ella te amaba tu la amabas y unos estupidos besos arruinan su relacion –se fue-
    yugi: atem yo creo que es una prueba que los dioses les pusieron para ver si su amor es verdadero y duraria
    atem: yugi en serio me arrepiento de lo que eh hecho yo no queria ofenderla quiero que regrese que me diga que va a ser algo en que arriesgara su vida y yo le diga que es muy peligroso
    yugi: atem
    atem: quiero que me vuelva amar todo por estos estupidos celos que tenia
    yugi: eran celos o algo mas
    atem: era miedo a perderla y ahora se cumplio ese miedo la perdi
    yugi: no aun no ve y pidele otra oportunidad
    OPORTUNIDADES
    continuara...
     
  17.  
    ItaXD

    ItaXD Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    593
    Pluma de
    Escritor
    Re: un angel enamorado part II

    Guau... esta buena la conti!!

    lo siento por tardarme tanto, pues estaban largas...

    xD

    bueno trae conti pronto... x3

    tu amiga ItaXD :D
     
  18.  
    Velonique Yuuko

    Velonique Yuuko Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    343
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    un angel enamorado part II
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    33
    Re: un angel enamorado part II

    pronto es muy larga si lo siento la otra va a ser regular es que ya empiezan todos los conflictos desde aquui
    "amor en oscuridad"
    sandrax
     
  19.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: un angel enamorado part II

    Hola que tal? amiga que chida conti, esta bien larga
    en fin que lastima que atem y guly terminaran todo
    por culpa de riddle por estar transformandose pero tea
    si es encimoza jajaja no hay en un fics que no sea asi :D
    pobre luna es una lastima que no hubiera podido ir a la fiesta
    tambien veo que se han descubierto muchas cosas bueno ya quiero
    que guly vaya al colegio donde estudia harry disculpa por no haberte
    posteado antes pero cz no me dejaba en fin espero tu proxima conti

    nos vemos
    te cuidas
    Atte: Anelys (amiga)
     
  20.  
    Velonique Yuuko

    Velonique Yuuko Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    343
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    un angel enamorado part II
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    72
    Re: un angel enamorado part II

    bien todavia no voy a poner continuacion ya que aun no la escribo pero quiero decirles y pedirles opinion de un fic basado en la serie "lost" y "rescate vuelo 29" por favor djene sus comentarios en ambos fics a ver que les parece la introduccion que me ah costado mucho hacer bien espero que les guste
    "el amor brilla mas fuerte en la oscuridad"
    sandrax
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso