[un amor prohibido] "el amor en la soledad"

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Beth Cullen, 27 Junio 2010.

  1.  
    Beth Cullen

    Beth Cullen Guest

    Título:
    [un amor prohibido] "el amor en la soledad"
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    202
    [un amor prohibido] "el amor en la soledad"

    [FONT=&quot]Prefacio…
    -¡¿Por qué?! ¿Por qué pasa esto y la desgracia nos persigue?
    Su hijo en sus brazos, con una estaca en el corazón y desgarrado como si fuera nada.
    -¡Se van a arrepentir! ¿Irán al infierno muerte de mi hijo por o a donde sea que ustedes vayan! Se van a arrepentir…-no paraba de sollozar- ¡¡juro vengar la muerte de mi hijo como que me llamo Helen Lesser!!
    >> Lo juro aquí… ¡Sosteniendo el cuerpo de mi hijo!
    -¿Señora Lesser?
    -¿Qué quieres Tom? ¿No me puedes dejar en paz solo ahora?
    -Lo siento señora -dijo inclinando la cabeza- Pero tenemos noticias…
    -No lo se…
    -Señora se trata sobre el infeliz que se metió en su familia.
    -¡Si no es para decirme el nombre mejor cállese!
    -Señora es que sabemos el nombre del asesino…
    El rostro de Helen se ruborizo y sus ojos se volvieron repentinamente de un rojo como la sangre.
    -¿¿Quién demonios fue el que hozo meterse en nuestras vidas y arruinar a mi hijo?? ¡¡Dímelo YA DE UNA VEZ!!
    -Cronus…[/FONT]
    [FONT=&quot][/FONT]
     
  2.  
    kuriboh autumn

    kuriboh autumn Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Julio 2008
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritor
    Re: [un amor prohibido] "el amor en la soledad"

    esta bien hecho el fanfic pero aqui lo que falta es historia bueno es muy corto pa Q´ entiendas. lo que entendi es que un way..(cronus) mata al hijo de lesser...pero que son vampiros!!!??? *duda* pero sigue a asi vas muy bien! pero debes de estar pendiente del fanfic despues te doy consejos!! LOL!
    TQM !!!
     
  3.  
    Beth Cullen

    Beth Cullen Guest

    Re: [un amor prohibido] "el amor en la soledad"

    si obvio que sigue jajaja es que tenia que terminar mi tarea ToT
    en hojas de cuaderno son 40 paginas y falta y ya sabras que son pero espero el consejito jaja tq
     
  4.  
    Beth Cullen

    Beth Cullen Guest

    Título:
    [un amor prohibido] "el amor en la soledad"
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    632
    [FONT=&quot]CAPITULO 1[/FONT]
    [FONT=&quot]EL día estaba lluvioso como siempre, como siempre con un fuerte viento y las hojas que no paraban de caer, un bello joven recorría solitario y melancólico por el hermoso bosque cubierto de arboles con flores mas parecido a una pradera de no haber sido por el enmarañado de hojas y ramas.[/FONT]
    [FONT=&quot]El hombre lobo mas joven del clan, su nombre era Cronus Malorix. Un macho de sangre pura, que había nacido con una eterna maldición. Vivió y creció desde su niñez en el clan junto con sus padres Greder y Guilou, una pareja muy sencilla y solidaria. EL era un joven muy apuesto dentro de su tribu. Tenia los cabellos negros, la piel bronceada, los ojos de color miel y como uno noventa de altura.[/FONT]
    [FONT=&quot]Desde muy pequeño le gustaba ir al bosque a jugar con los animales cuando se transformaba en lobo, corrían, buscaba comida, perseguían pájaros y se bañaban en el rio pero cuando fue creciendo su vida cambio drásticamente.[/FONT]

    [FONT=&quot]Seis años después..[/FONT]

    [FONT=&quot]-¿Hijo? Tenemos que decirte algo…[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿SI madre? ¿Qué sucede?[/FONT]
    [FONT=&quot]-Es algo muy importante.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Mamá! ¿Qué sucede?- dijo el joven preocupado- me estas asustando…[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Hijo hace cuanto no te conviertes en lobo?[/FONT]
    [FONT=&quot]-Creo que uno o dos meses, es que no me he sentido muy bien últimamente y es por eso, ¿pero sucede algo?[/FONT]
    [FONT=&quot]-Hijo es mejor que esperemos a tu padre esto yo voy a poder decirlo.[/FONT]
    [FONT=&quot]Greder comenzó a llorar.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿¡¿Madre que sucede?!?[/FONT]
    [FONT=&quot]>> ¿Es algo malo… verdad?[/FONT]
    [FONT=&quot]-No… no... Puedo… de de de… cirtelo… ¡Pídeselo a tu padre![/FONT]
    [FONT=&quot]Salió corriendo de la habitación.[/FONT]
    [FONT=&quot]Cronus fue a hacer lo que pensaba antes de que su madre lo interrumpiera. Abrió la heladera y extrajo un filete de carne para cocinar junto con verduras. Coloco el pedazo en una sartén de teflón y la coloco sobre la hornalla, lego tomo un cuenco y un cuchillo, saco un mazo de lechuga y tomates, los cortó y cuando lo probó casi vomitó.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Que raro-pensó mientras fue a buscar agua para sacarse el mal gusto de la boca.- Y a mí que me encantaban las verduras…[/FONT]
    [FONT=&quot]EL filete apenas se estaba cocinando y el jugo comenzaba a salir, el olor le dio mal de estomago y un nudo se le atoro en la garganta.[/FONT]
    [FONT=&quot]Agarró el pedazo de carne y lo tiró en la basura, lavo la sartén y la guardo en el armario.[/FONT]
    [FONT=&quot]Tenía demasiada hambre pero todo lo que olía y la ensalada que probo le causaban nauseas.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Qué demonios esta pasando? ¿Los hombres lobos acaso se embarazan mágicamente al cumplir los diecisiete? [/FONT]
    [FONT=&quot]Soltó una carcajada.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Si claro![/FONT]




    la gran duda seria Cronus esta embarazado?? jajaja

    y la otra que tendra que decirle Greder a su hijo?? cual es la mala noticia?? ToT por que estaba llorando?? jajaja mas respuestas mañana por la misma hora *bueno lo de la hora va a ser antes* jajajaja y por el mismo canal *más bien la misma pagina* jajaja

    perdonen chicos ojala les guste pero el capitulo 1 sigue solo que ya se estan cerrando mis ojitos asi que lo escribo mañana....

    buenas noches a todos ^^


    ::::::::CONTINUARA::::::::
     
  5.  
    Beth Cullen

    Beth Cullen Guest

    Título:
    [un amor prohibido] "el amor en la soledad"
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    678
    Re: [un amor prohibido] "el amor en la soledad"

    [FONT=&quot] [FONT=&quot]- [/FONT][FONT=&quot]¿Hermano me hablas a mi?- Entró un joven de cabellos oscuros y ojos verdes, también bronceado a la cocina.[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]Ese era Chon, el hermano de Cronus, tenia dieciséis años con casi la misma estatura de su hermano solo que con cuerpo mas pequeño ya que este hacia mas ejercicio que él. Solía salir a correr por el bosque en los claros y jardines abiertos que había por allí.[/FONT]
    [FONT=&quot]Todos en la familia eran muy atractivos y cada uno tenia lo suyo para cada cosa.[/FONT]
    [FONT=&quot]Greder era una humana muy hermosa, tenia los cabellos oscuros, medio rojizo, los ojos verdes y pecas, no pasaba del metro setenta de estatura además era delgada; aunque siendo pequeña, era la mujer mas activa que había en la tribu.[/FONT]
    [FONT=&quot]Trataba siempre de hacer de todo, ayudaba en la comida, limpiaba la cas, lavaba los platos, ropas y todo lo que se necesite. Así, en una de sus actividades que realizaba en el hogar de ancianos de la ciudad, conoció a su esposo Guilou.[/FONT]
    [FONT=&quot]Guilou era un hombre bronceado de ojos marrones con destellos dorados, cabellos oscuros, con una estatura menos que su hijo Cronus, aproximadamente uno ochenta.[/FONT]
    [FONT=&quot]Esta familia era la más unida y alegre de casi toda la tribu, organizaban comidas, así como las reuniones para mantener unidas a las familias del grupo entre si.[/FONT]
    [FONT=&quot]- [FONT=&quot]No. Me hablaba a mi mismo- apenas consiguió decir esto ya que todavía seguía riéndose de lo que pensó.[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]- [FONT=&quot]Cronus, cada día te entiendo menos.[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]- [FONT=&quot]¡Agh! ¿Y sigues con lo mismo Chon?[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]- [FONT=&quot]¿Con que? ¡yo no soy el amargado que se revelo en esta casa![/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]- [FONT=&quot]Con todo eso de que estoy cambiando- hizo un gesto de comillas con las manos enfatizando la última palabra.[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]- [FONT=&quot]Pero es que solo te digo la verdad Cronus.[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]- [FONT=&quot]¿Te diste cuenta que diciendo eso preocupas a mamá? Hoy cuando vino a decirme algo dijo que era muy importante y luego soltó a llorar y salió corriendo.[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]>> Dijo que espere a papá para que me lo diga.[/FONT]
    [FONT=&quot]- [FONT=&quot]Ya entiendo pero mamá ha estado muy rara últimamente hasta podría decirse que más que tú.[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]- [FONT=&quot]Si claro, búrlate pero si mamá lo escucha, ve y pon tu hombro para que llore en él.[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]Ni bien termino de hablar se escucho un sollozo detrás de ellos seguido de uno pasos.[/FONT]
    [FONT=&quot]- [FONT=&quot]¿Ves lo que haces con tus estúpidas palabras Chon?[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]- [FONT=&quot]¡Yo no tengo la culpa! Ya van dos semanas que ella llora de repente pero cuando empieza el problema es que ya no se detiene y tampoco hay nadie que la pueda controlar, conste que ni papá puede.[/FONT][/FONT]

     
  6.  
    Bryan D Patico

    Bryan D Patico Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Octubre 2008
    Mensajes:
    199
    Pluma de
    Escritor
    Re: [un amor prohibido] "el amor en la soledad"

    Al fin lo leí, recuerda antes que todo releer tus fics antes de publicarlos para que corrijas los errores ortográficos que tienes porque si tienes y también para arreglar de mejor modo el orden de ciertas oraciones para que así no se puedan prestar para confusión, excelente fic para ser de alguien que está comenzando.

    Dos cosas en esa frase, una buena y una mala, bueno la verdad son dos malas. Primero solo se utiliza un signo de exclamación sin importar el énfasis que quieras dar a la frase, segundo después de un signo de exclamación, interrogación, etc se inicia con mayúscula y vos iniciaste con la j minúscula, sin embargo esta que has utilizado es una excelente forma de dar a conocer el nombre de la personaje principal.

    Por otra parte la narración va demasiado rápida, debes regular los tiempos del drama e ir un poco más despacio, dejar más suspenso, retener las situaciones relevantes que involucren un descubrimiento o acontecimiento esperada para un poco después creando antes un suspenso más marcado y que envuelva más al lector.

    En tu caso veo algo que casi nadie tiene y es que manejas una buena descripción inicial del paisaje y lo que acontece en él, esto nos ayudar a imaginar mejor el contexto y diferentes ámbitos de la historia, sigue con eso e intenta mejorarlo un poco más ayudando con pensamientos y acciones de los personajes de la manera que ya específicamente lo has hecho.

    No sé si haya un mínimo de palabras por capitulo (en otros foros si lo hay, acá no estoy seguro) pero de igual forma estos están siendo muy pequeños intenta alargarlos un poco más, retener acontecimientos importantes y otras cosas como las acciones de los personajes que te mencioné anteriormente también pueden ayudarte al tamaño de los capítulos.

    En general es un fic bastante bueno en realidad, quizá si en verdad hicieras la trama no tan rápida y la pausaras un poco más seria mucho más atractivo, sigue adelante y mucha suerte.
     
  7.  
    Beth Cullen

    Beth Cullen Guest

    Re: [un amor prohibido] "el amor en la soledad"

    mil gracias por el consejo lo voy a tomar muy en cuenta y ahora aprendi algo... (Word no corrige todo) jajajaja enserio gracias gracias jaja y lo de los capitulos bueno todavia no termina es que como a la unica hora que puedo escribir es a la noche y ya estoy muy cansada es por eso que no publico todo completo el primer capitulo por eso dice continuara... cuando ya nno diga eso es porque hay un segundo capitulo jajaja gracias cuñadito ^^ saludos a mi hermanita jiji
     
  8.  
    Beth Cullen

    Beth Cullen Guest

    Título:
    [un amor prohibido] "el amor en la soledad"
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1175
    Re: [un amor prohibido] "el amor en la soledad"

    Ahora les paso la terminación del capitulo 1 aquí si lo van a poder leer completito hasta el final jijijiji pero quedan más aun por descubrir....


    [FONT=&quot]>> ¿Acaso no te das cuenta Cronus? Fíjate bien antes de culparme en vano, ¿Sí?[/FONT]
    [FONT=&quot] Cronus se quedó mirando fijamente a los ojos de su hermano mientras sus pupilas se iban afinando y estirando poco a poco hasta quedar como las de un felino.[/FONT]
    [FONT=&quot]- [FONT=&quot]¡Demonios hermano! Me estás asustando. ¿Qué sucede?- La expresión de Chon ahora era de sorpresa y miedo.[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]- [FONT=&quot]¿Hueles eso?[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]- [FONT=&quot]¿Qué cosa hermano?[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]- [FONT=&quot]Sangre… [/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]- [FONT=&quot]¡¿Qué?![/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot] Cronus parecía haberse vuelto como un loco.[/FONT]
    [FONT=&quot]- [FONT=&quot]¡Hermano! ¡Vuelve!- dijo zarandeándolo.[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]- [FONT=&quot]¡No me toques Chon! ¡Déjame!- Hizo gran fuerza y logro zafarse de la presa que hacía su hermano a su alrededor.[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot] Lo empujó tan fuerte que Chon terminó por el armario de la cocina.[/FONT]
    [FONT=&quot]- [FONT=&quot]¿Qué demonios te sucede Cronus?[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]- [FONT=&quot]¡Sangre!- solo decía esa palabra mientras olfateaba para saber de donde provenía el olor.[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot] Chon se puso de pie lo más rápido que pudo y se abalanzó sobre su hermano.[/FONT]
    [FONT=&quot]- [FONT=&quot]¡Suéltame idiota![/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]- [FONT=&quot]¡No! Primero detente y luego te suelto- Chon apenas podía hablar del susto pero dijo esto gritando.[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]- [FONT=&quot]¿Por qué siempre te metes en mi vida? ¡Déjame en paz solo una vez![/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]- [FONT=&quot]¡no te voy a dejar en paz ni ahora ni nunca![/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot] Estaba desesperado no sabía que hacer, pensó en transformarse pero aún era muy pequeño como lobo para pelear con su hermano es ese estado.[/FONT]
    [FONT=&quot]- [FONT=&quot]¡Detente ya Cronus![/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]- [FONT=&quot]¿Me vas a dejar o no Chon?- dijo mientras se retorcía en el suelo.[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]- [FONT=&quot]¡No! ¿Y ya te vas a detener?[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]- [FONT=&quot]¡Ok! Conste que tu lo pediste Chon ahora no te quejes.[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot] Todo pasó tan rápido que lo único que se escucho fueron ollas, sartenes y platos cayendo junto con cristales rompiéndose.[/FONT]
    [FONT=&quot] Chon se desmayó. Quedó tendido sobre la mesa con la cabeza apoyada por los cristales toros de la ventana. Tenía un gran corte en la ceja izquierda y poco a poco el lugar en donde esta estaba apoyada se fue llenando de sangre.[/FONT]
    [FONT=&quot] Cronus vio la sangre saliendo y cuando la olió se convirtió en lobo dando un gruñido ahogado.[/FONT]
    [FONT=&quot] Su pelaje era de un marrón casi negro como sus cabellos, los ojos rojizos con las pupilas como rendijas. No paraba de olfatear y por un acto reflejo fue acercándose a su hermano posó su pata sobre la sangre luego la acercó a su hocico.[/FONT]
    [FONT=&quot] Se estaba acercando cada vez más a su hermano, se iba agazapando como si estuviera apunto de capturar a su presa y saltó.[/FONT]
    [FONT=&quot]- [FONT=&quot]¡CRONUS!- gritó su madre llorando- ¡DETENTE![/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot] Greder pensó que lo iba a matar pero se equivocó; Cronus saltó sobre su hermano atravesando la ventana con un crujido de cristales cayendo por el impacto de su cuerpo.[/FONT]
    [FONT=&quot] Cayó al jardín en sus patas traseras y comenzó a correr. Sabía que lo que hizo estaba mal pero no podía controlarse ya que sus instintos eran mayores, corrió sin detenerse ni una sola vez hasta el río y allí bebió un poco de agua limpiándose al mismo tiempo la pata que estaba con la sangre ya seca de la herida que él mismo le había hecho a su hermano.[/FONT]
    [FONT=&quot] Moría de hambre y olía sangre y carne fresca por todas partes, mientras corría, todos los animales se escondían de él.[/FONT]
    [FONT=&quot]- [FONT=&quot]¿Qué sucede? Ellos eran mis amigos…[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot] Al darse cuenta de esto se detuvo, solo caminó tristemente y al sentarse en una roca se volvió humano.[/FONT]
    [FONT=&quot]- [FONT=&quot]¿Por qué todas se alejan de mi?[/FONT][FONT=&quot]- pensó Cronus e inmediatamente resbalaron unas cuantas lagrimas por sus mejillas.[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]- [FONT=&quot]No lo entiendo, yo no era temible como hombre lobo sino todo lo contrario los animales venían a jugar conmigo.[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot] Ya que tenía hambre, se levantó secando sus lágrimas con las manos. Cuidadosamente trató de convertirse en lobo pero cada vez le era más doloroso y no podía evitar gritar. Finalmente miró su cuerpo dándose cuenta del por qué todos animales se asustaban al verlo.[/FONT]
    [FONT=&quot] Era aterrador el cambio que había sufrido.[/FONT]






    Así termina el capitulo 1 con la duda pendiente...
    ¿Que será de la vida de Cronus?



    La historia proximamente......


    ::::::::::CONTINUARA::::::::::
     
  9.  
    Bryan D Patico

    Bryan D Patico Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Octubre 2008
    Mensajes:
    199
    Pluma de
    Escritor
    Re: [un amor prohibido] "el amor en la soledad"

    Vaya se mostró un muy bien avance sin embargo ligeras fallas, son cosas de practicar no más para mejorar diferentes aspectos, solo como consejito, trata de separar las líneas de narración de las de dialogo para que no se vea todo tan pegado xD suerte bye.
     
  10.  
    Freddy-Kun

    Freddy-Kun Guest

    Título:
    [un amor prohibido] "el amor en la soledad"
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    83
    Re: [un amor prohibido] "el amor en la soledad"

    Hola amiguita^^ muy bueno tu fanfic
    Pero, aqui encontre un pequeño error, eso creo; cuando escribiste esto:
    [FONT=&quot]"Quedó tendido sobre la mesa con la cabeza apoyada por los cristales toros de la ventana[/FONT]"
    Me imagino que es "roto" lo que debe ir ahy, es solo una pequeñez^^
    Ya quisiera ver que será de Cronus, estare esperando la conti
    Saludos
    tqm:rosa:
     
  11.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: [un amor prohibido] "el amor en la soledad"

    Beth Cullen, no respondas cada rato los comentarios que te colocan; puedes hacerlo, pero de preferencia en la siguiente continuación.
     
  12.  
    Beth Cullen

    Beth Cullen Guest

    Título:
    [un amor prohibido] "el amor en la soledad"
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1662
    Re: [un amor prohibido] "el amor en la soledad"

    dale muchas gracias enserio soy nueva en esto y por eso ando cometiendo errores pero trato de hacerlo lo mejor posible ^^

    [FONT=&quot]
    CAPITULO 2
    [/FONT]
    [FONT=&quot] Buscaba alguna comida de regreso a su casa ya que moría de ganas por saber si su hermano se encontraba bien y tuvo la suerte de encontrar lo que buscaba. Olía sangre fresca pero no estaba caliente, eso significaba que había algo muerto muy cerca de allí. A él no le importaba si era un animal o una persona, solo necesitaba alimentarse para volver a su casa lo antes posible. [/FONT]
    [FONT=&quot]Siguió olfateando hasta que encontró el lugar de procedencia del olor y eran un par de conejos que habían muerto al recibir un tiro de algún cazador o algo así supuso Cronus.[/FONT]
    [FONT=&quot] Eso era lo más repugnante para él en el mundo ya que amaba a los conejos desde muy pequeño e incluso tuvo uno a los cinco años de edad y lloró cuando este murió.[/FONT]
    [FONT=&quot] Rodaron lágrimas por sus mejillas cuando tomó al conejo entre sus manos. Cerró los ojos y lo mordió…[/FONT]



    [FONT=&quot]- [FONT=&quot]¿Madre?- Preguntó Cronus demasiado apenado como para entrar a la casa,[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]volvió a tocar la puerta.[/FONT]
    [FONT=&quot]- [FONT=&quot]¡Guilou! ¡Nuestro hijo volvió!- Se escuchó la voz aliviada de Greder detrás de la puerta.[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]Su padre se abalanzó y abrió de un tirón, Cronus bajó la mirada porque no[/FONT]
    [FONT=&quot]podía ver a los ojos a su padre de tanta vergüenza.[/FONT]
    [FONT=&quot]- [FONT=&quot]¡Hijo!- Lo agarró por los hombros y le dio un abrazo.[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]- [FONT=&quot]Cuanto lo siento papá… No sabes como…[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]- [FONT=&quot]Sí, lo sé hijo. Créeme que lo sé y discúlpame.[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]- [FONT=&quot]¿Qué? ¿Por qué he de disculparte a ti? Yo fui el que cometió un grave error[/FONT][/FONT][FONT=&quot] al hacerle eso a mi hermano…[/FONT]
    [FONT=&quot]- [FONT=&quot]Tranquilo hijo. Sé lo que pasó y no lo necesitas explicar aunque si te pasaste[/FONT][/FONT][FONT=&quot] un poco con tu nueva fuerza.[/FONT]
    [FONT=&quot]- [FONT=&quot]¿Nueva fuerza?- La expresión de Cronus cambió automáticamente- ¿A qué[/FONT][/FONT][FONT=&quot] te refieres?[/FONT]
    [FONT=&quot]- [FONT=&quot]Guilou explícaselo más tarde. Amor ven conmigo- Dijo su madre tendiéndole[/FONT][/FONT][FONT=&quot] una manta para cubrirlo.[/FONT]
    [FONT=&quot]- [FONT=&quot]¿Por qué me das una manta mamá?[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]- [FONT=&quot]Mírate y te darás cuenta que estás casi desnudo a excepción de tus[/FONT][/FONT][FONT=&quot] pantalones que parecen unos shorts de nadador profesional.[/FONT]
    [FONT=&quot]- [FONT=&quot]Guilou y Greder soltaron una carcajada.[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]Chon apareció en el umbral de la puerta, con una venda atada en la cabeza y[/FONT][FONT=&quot] una muleta apoyando su pierna izquierda ya que esta se había roto al recibir el impacto contra la pared.[/FONT]
    [FONT=&quot]- [FONT=&quot]¡Hermano!- Gritó Cronus y se arrojó para abrazar a su hermano menor.[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]- [FONT=&quot]Tranquilo que ya me rompiste una pierna pero yo quiero seguir caminando[/FONT][/FONT][FONT=&quot] aunque sea apenas o más bien dicho a rastras, pero bueno, algo ya es algo.[/FONT]
    [FONT=&quot]- [FONT=&quot]Siempre tú y tus chistes verdes. ¡No puedes tomar nada enserio Chon![/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]- [FONT=&quot]Cállate que gritando así te volverás loco y me atacarás devuelta.[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]- [FONT=&quot]Ni Dios lo quiera hijo ya cierra tu boca…- Dijo Greder algo molesta por su[/FONT][/FONT][FONT=&quot] comentario.[/FONT]
    [FONT=&quot]- [FONT=&quot]Mi amor ya, tranquila…[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]- [FONT=&quot]Madre si sigues así te saldrán canas verdes. Por favor detente que no quiero[/FONT][/FONT][FONT=&quot] ver a mi madrecita linda con la cabeza semejante a una huerta de vegetales- Chon hablaba sin dificultades y sin temor a que su madre se moleste.[/FONT]
    [FONT=&quot] Todos soltaron una carcajada y rieron tanto como hace tanto tiempo no lo hacían para afrontas juntos lo que venga.[/FONT]
    [FONT=&quot]- [FONT=&quot]Ay hermano… ¡Tú y tu sentido del humor!- Exclamó Cronus.[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]- [FONT=&quot]Aunque sea tengo ánimos en esta casa…[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]- [FONT=&quot]Hijo eso no importa ahora. Debes ir a descansar no tienes un muy buen[/FONT][/FONT][FONT=&quot] aspecto que digamos.- Greder se notaba ya algo preocupada.[/FONT]
    [FONT=&quot]- [FONT=&quot]¡Bah…! Eso a mí no me importa. Yo quiero saber que es eso tan importante[/FONT][/FONT][FONT=&quot] que le tienen que decir a mi hermano.[/FONT]
    [FONT=&quot]- [FONT=&quot]¡Chon! Deja de ser entrometido por favor.- La cara de Guilou ya estaba roja[/FONT][/FONT][FONT=&quot] y se notaba que no le quedaba ni una sola pizca de paciencia.[/FONT]
    [FONT=&quot]- [FONT=&quot]¿Qué tiene de malo que lo quiera saber? Al fin y al cabo también formo[/FONT][/FONT][FONT=&quot] parte de esta familia- Chon trató de entrar y sentarse en una silla de la cocina pero resbaló cayendo al suelo porque soltó u lado de la muleta que lo sostenía.[/FONT]
    [FONT=&quot]- [FONT=&quot]¡Ay hermano! ¿Todavía no te diste cuenta que eres adoptado?- Cronus tuvo[/FONT][/FONT][FONT=&quot] que contener la risa para exclamar estas palabras.[/FONT]
    [FONT=&quot]- [FONT=&quot]¡HIJOS! ¿Pueden parar ya? Por favor se los pido- Su madre ya estaba[/FONT][/FONT][FONT=&quot] desesperada y unas lágrimas estaban a punto de caer de sus ojos.[/FONT]
    [FONT=&quot]- [FONT=&quot]Lo siento madre, tienen razón soy un entrometido- Agachó la cabeza y[/FONT][/FONT][FONT=&quot] arrastrando los pies trató de ir a la sala pero tropezó contra el dobladillo de la alfombra.[/FONT]
    [FONT=&quot]- [FONT=&quot]Detente ya Chon… Todo este teatro no te sale, ¿Sí?[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]Guilou codeó a su hijo suavemente en las costillas cuando Chon se dio la vuelta.[/FONT]
    [FONT=&quot]- [FONT=&quot]¿Por qué no me sigues ofendiendo hermanito?[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]Greder se puso en medio de los dos con expresión mortificada.[/FONT]
    [FONT=&quot]- [FONT=&quot]¿Saben qué? Tengo una solución…[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]Chon, yo te ayudo a subir y acostarte.[/FONT]
    [FONT=&quot]Amor, tú te quedas aquí con Cronus y le dices ya de una vez lo que le tienes que decir.[/FONT]
    [FONT=&quot]¿Qué les parece?[/FONT]
    [FONT=&quot]- [FONT=&quot]¡Acepto!- Dijeron los tres interrogados a la vez.[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]- [FONT=&quot]Los declaro marido y mujer- Dijo Chon soltando una risita.[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]- [FONT=&quot]¡YA BASTA!- Gritó Guilou- ¿Chon, ve con tu madre![/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot] Se dirigió a la puerta de la cocina y dando un beso en la frente a su esposa, cerró la puerta de la cocina cuando esta salió.[/FONT]


    Aquí les lanzo una nueva parte de la historia ojala les agrade...
    Las nuevas interrogantes...
    Qué será lo que Guilou le dirá a su hijo, aquello que es tan importante??


    ok.. este no es el fin del capítulo,

    ::::::::::CONTINUARA::::::::::
     
  13.  
    Beth Cullen

    Beth Cullen Guest

    Título:
    [un amor prohibido] "el amor en la soledad"
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    766
    Re: [un amor prohibido] "el amor en la soledad"

    [FONT=&quot]- [/FONT][FONT=&quot]¿Madre? ¿Qué es lo que sucede?[/FONT]
    [FONT=&quot]- [FONT=&quot]Son pequeños problemas por los que de vez en cuando pasamos en la[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]tribu…- Al decir esto a Greder se le escapó una lagrima pero se la frotó antes de que la vea su hijo.[/FONT]
    [FONT=&quot]- [FONT=&quot]Es sobre lo que pasó hoy con mi hermano, ¿Verdad madre? ¿Sobre el[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]cambio que experimentó?[/FONT]
    [FONT=&quot]- [FONT=&quot]Sí hijo… Se trata de eso. Ahora acuéstate a dormir que es muy tarde y[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]mañana vendrán a revisarte devuelta para saber como estás.[/FONT]
    [FONT=&quot]- [FONT=&quot]Está bien mami- Le sonrió tiernamente- Buenas noches y tú también ve a[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]acostarte porque tienes una cara horrible.[/FONT]
    [FONT=&quot] Su madre estaba tan pensativa que no le contestó y él lo interpretó como otra cosa.[/FONT]
    [FONT=&quot]- [FONT=&quot]Sin ofender claro… Eh… Me refería a las ojeras.[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]Greder no le contestó hasta que él le tocó la mano.[/FONT]
    [FONT=&quot]- [FONT=&quot]¿Mamá, estás bien?[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]- [FONT=&quot]Sí, todo bien. Ahora ya duérmete.[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]- [FONT=&quot]A sus ordenes- E hizo con su mano la señal como si estuviera dando[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]respetos a un militar, ella sonrió.[/FONT]
    [FONT=&quot]- [FONT=&quot]Descansa mi soldado.[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]- [FONT=&quot]Te quiero madre.[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]- [FONT=&quot]Yo también hijo…- Dijo esto dándole un abrazo.[/FONT][/FONT]





    [FONT=&quot]- [FONT=&quot]¿Cronus?[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]- [FONT=&quot]¿Sí padre? Tengo que contarte todo lo que me sucedió el día de hoy…[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]Fue algo tan raro y me hace sentir tan mal, ¡Papá fue horrible!- Cronus[/FONT]
    [FONT=&quot]comenzó a llorar- Se que llorar así es vergonzoso en un Malorix papá pero ya no lo resisto…[/FONT]
    [FONT=&quot]- [FONT=&quot]Hijo tranquilízate… Tampoco es para tanto…[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]- [FONT=&quot]¡¿No lo entiendes?! ¡Padre, CASI MATÉ A MI HERMANO!- Dijo esto[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]arrojándose a los brazos de su padre.[/FONT]
    [FONT=&quot]- [FONT=&quot]Ya, ya, ya… Tranquilo Cronus. Ahora respira y dime exactamente que fue lo[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]que pasó, ¿De acuerdo?[/FONT]
    [FONT=&quot]- [FONT=&quot]De acuerdo…- Todavía sollozaba así que saltó a su padre retrocediendo para[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]poder sentarse en el sofá que se hallaba detrás de él.[/FONT]
    [FONT=&quot]- [FONT=&quot]¿Ya estás listo hijo?[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]- [FONT=&quot]Sí…[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]- [FONT=&quot]Correcto. Ahora comienza, dime todo lo que ocurrió, explícate con detalles si[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]quieres pero tranquilízate.[/FONT]
    [FONT=&quot]- [FONT=&quot]Okey…- Cronus respiraba muy agitadamente.[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]Guilou tocó el hombro de su hijo.[/FONT]




    ahi va un chiqui mas del 2do. capitulo... perdon por escribirlo recien casi no tengo tiempo..... ojala les agrade todavia falta un poco para que termine este capitulo mil gracias ^^


    ::::::::::CONTINUARA::::::::::
     
  14.  
    Freddy-Kun

    Freddy-Kun Guest

    Título:
    [un amor prohibido] "el amor en la soledad"
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    47
    Re: [un amor prohibido] "el amor en la soledad"

    Sigue siendo muy interesante la trama^^
    Me gusto la parte de la convesacion de Chon con su madre
    me parecio tierna^^
    Espero la continuacion y tambien ya quiero leer que le dira Guilou a su hijo
    Saludos^^
     
  15.  
    Beth Cullen

    Beth Cullen Guest

    Título:
    [un amor prohibido] "el amor en la soledad"
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1233
    Re: [un amor prohibido] "el amor en la soledad"

    [FONT=&quot]- [/FONT][FONT=&quot]Hijo respira. Dilo sin temor que yo no me voy a ofender ni tampoco te voy a[/FONT]
    [FONT=&quot]interrumpir.[/FONT]
    [FONT=&quot]- [/FONT][FONT=&quot]Comenzó creo que hace dos meses, tuve un sueño… no fue algo claro. Vi[/FONT]
    [FONT=&quot]que tú junto con los demás padres estaban en el bosque, todos en una ronda alrededor del fuego, sentía mucho dolor, no sabía el lugar exacto en donde me dolía pero apenas podía caminar y caí al suelo…[/FONT]

    [FONT=&quot]- [/FONT][FONT=&quot]¡Papá…! ¡Auxilio! No puedo respirar…- El niño cayó al suelo y trató de llegar[/FONT]
    [FONT=&quot]junto a su padre, el hombre se volteó pero el niño se dio cuenta que ese no era su padre o había cambiado, era alto, medio bronceado, su cabello era oscuro pero en cambio sus ojos eran negros con una rendija en un tono rojo que apenas se distinguía, su cuerpo era mucho mas musculoso que en los últimos tiempos. El hombre tomó al niño de la remera.[/FONT]
    [FONT=&quot]- [/FONT][FONT=&quot] ¡Papá! ¿Qué te sucede?- lloraba tanto que no puedo continuar preguntando y esto le dificultaba más la respiración.[/FONT]
    [FONT=&quot]- [/FONT][FONT=&quot]El niño comenzó a cambiar, creció repentinamente, sus hombros se[/FONT]
    [FONT=&quot]ensanchaban y cayó al piso haciéndose un ovillo; sus dedos se alargaban, las uñas se volvieron garras. Allí en el suelo Cronus soltó un aullido desgarrador. Luego, todo cesó repentinamente, levantó la vista y se encontraba en el medio del círculo de hombres lobo, todos lo miraban provocando que el joven se pusiera más nervioso.[/FONT]
    [FONT=&quot] Vio en la esquina a una mujer atada al tronco de un árbol, apenas respiraba, tenía las ropas rasgadas y la piel cortada aparentemente con el cuchillo que se hallaba clavado en la madera junto a su oreja izquierda, ella gemía y pedía auxilio de vez en cuando ya que parecía sin fuerzas y cuando abrió los ojos, Cronus quedó impresionado. La mujer tenía los ojos celestes con destellos rojos, era muy pálida y tenía sangre por todos lados, sus cabellos estaban esparcidos por todo su rostro quedando pegados por el sudor.[/FONT]
    [FONT=&quot]- [/FONT][FONT=&quot]¡Ab initio appetitus rationi pareat![/FONT][FONT=&quot]1[/FONT][FONT=&quot]- Gritó la mujer y en ese momento el[/FONT]
    [FONT=&quot]Joven divisó unos colmillos, la mujer luchaba para zafarse de la presa pero no lo podía conseguir.[/FONT]
    [FONT=&quot]- [/FONT][FONT=&quot]¡Auxilio! ¡Sáquenme de aquí! Yo no hice nada…- Ya estaba a punto de llorar[/FONT]
    [FONT=&quot]y al joven ya no le importaba lo que le hicieran después de su reacción ahora solo le importaba salvar a esa mujer.[/FONT]
    [FONT=&quot]- [/FONT][FONT=&quot]¡CRONUS!- Él se dio la vuelta instantáneamente- ¡Deja a esa mujer! Ella[/FONT]
    [FONT=&quot]está maldita y ya nadie la puede traer de vuelta.[/FONT]
    [FONT=&quot]- [/FONT][FONT=&quot]Nadie la puede traer de vuelta…- Repitió el chico desanimado.[/FONT]
    [FONT=&quot]- [/FONT][FONT=&quot]Esto que ves aquí es tu futuro, pronto tú estarás sentado en este mismo[/FONT]
    [FONT=&quot]lugar tal vez torturando a algún enemigo, en ese mismo árbol y probablemente con la misma daga.[/FONT]
    [FONT=&quot]- [/FONT][FONT=&quot]¿Quién eres tú? ¿Por qué me dices todo esto?- Exclamó el chico.[/FONT]
    [FONT=&quot]- [/FONT][FONT=&quot]¿Yo? ¡Yo soy el jefe! ¡EL ALFA! Tú estas aquí para defender nuestra[/FONT]
    [FONT=&quot]decencia, vivirás eternamente como ellos- Señaló con el índice a la mujer- ¡Tú los matarás! Ellos no tienen derecho y son tus enemigos mortales.[/FONT]

    [FONT=&quot]- [/FONT][FONT=&quot]Luego comenzaron a hablar en esa lengua extraña devuelta- Cronus terminó[/FONT]
    [FONT=&quot]de relatar el sueño que había tenido a su padre.[/FONT]
    [FONT=&quot]- [/FONT][FONT=&quot]¿Hijo recuerdas lo que te dijeron?[/FONT]
    [FONT=&quot]- [/FONT][FONT=&quot]¿Papá, tú me estás escuchando? Te dije “lengua extraña” en síntesis ¡No lo[/FONT]
    [FONT=&quot]entiendo!- Ya estaba un poco tenso devuelta.[/FONT]
    [FONT=&quot]- [/FONT][FONT=&quot]Hijo, tranquilo. Aunque yo sé que fue exactamente lo que te dijeron…[/FONT]
    [FONT=&quot]- [/FONT][FONT=&quot]Y bueno, ¿Qué esperas papá? Dímelo si es que lo puedo saber…[/FONT]
    [FONT=&quot]- [/FONT][FONT=&quot]No lo vas a entender hijo.[/FONT]
    [FONT=&quot]- [/FONT][FONT=&quot]Entonces tradúcelo después…[/FONT]
    [FONT=&quot]- [/FONT][FONT=&quot]De acuerdo escucha atentamente porque decir estas palabras está[/FONT]
    [FONT=&quot]estrictamente prohibido para el saber de las personas.[/FONT]
    [FONT=&quot]- [/FONT][FONT=&quot]A fortiori, à la recherche du temps perdu[/FONT]
    [FONT=&quot]À la recherche du tems perdu,[/FONT]
    [FONT=&quot]A posteori [/FONT]
    [FONT=&quot]Ab origine[/FONT]
    [FONT=&quot]Ad vitam aeternam[/FONT]
    [FONT=&quot]Et advocatus diabolic[/FONT]
    [FONT=&quot]Et vampiris[/FONT]
    [FONT=&quot]Facilis descensus Averno[/FONT]
    [FONT=&quot]Atiemsi[/FONT]
    [FONT=&quot]Et guerre à outrance[/FONT]
    [FONT=&quot]Momento, homo, quia pulvis es et in pulverum reverteris [/FONT]
    [FONT=&quot]Momento moti…[/FONT]
    [FONT=&quot] ¿Era eso hijo mío?[/FONT]
    [FONT=&quot]- [/FONT][FONT=&quot]Si…- Cronus apenas podía hablar porque estaba entrando en shock- ¿Qué[/FONT]
    [FONT=&quot]significan esas palabras padre?[/FONT]
    [FONT=&quot]- [/FONT][FONT=&quot]Es una mezcla de latín y francés, la lengua primitiva de la tribu y él que te[/FONT]
    [FONT=&quot]habló estoy casi seguro que era el alfa.[/FONT]
    [FONT=&quot]- [/FONT][FONT=&quot]Sí, era el alfa o el jefe no se que…- Interrumpió a su padre para decirle eso-[/FONT]
    [FONT=&quot]Ahora, por favor dime el significado de esas palabras…[/FONT]
    [FONT=&quot]- [/FONT][FONT=&quot]“Con mayor razón, [/FONT]
    [FONT=&quot]En busca del tiempo perdido,[/FONT]
    [FONT=&quot]A lo que viene después,[/FONT]
    [FONT=&quot]Desde el origen,[/FONT]
    [FONT=&quot]Para la vida eterna,[/FONT]
    [FONT=&quot]Los abogados del diablo,[/FONT]
    [FONT=&quot]Los vampiros,[/FONT]
    [FONT=&quot]El descenso al infierno es fácil,[/FONT]
    [FONT=&quot]Aunque[/FONT]
    [FONT=&quot]La guerra hasta la muerte, acuérdate, hombre, que eres polvo y en polvo te convertirás,[/FONT]
    [FONT=&quot]Acuérdense que han de morir…”[/FONT]

    [FONT=&quot]Eso es todo… Cronus, esas eran tus palabras de iniciación[/FONT]
    [FONT=&quot]- [/FONT][FONT=&quot]¿Iniciación?- Repitió él, estaba demasiado confundido.[/FONT]
    [FONT=&quot]- [/FONT][FONT=&quot]Sí. Tú iniciación como un hombre lobo adulto… Ahora dime que pasó[/FONT]
    [FONT=&quot]después para que te lo pueda explicar por completo…[/FONT]

    [FONT=&quot]1[/FONT][FONT=&quot] lat. Desde el principio que el apetito obedezca a la razón.[/FONT]
     
  16.  
    Freddy-Kun

    Freddy-Kun Guest

    Título:
    [un amor prohibido] "el amor en la soledad"
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    35
    Re: [un amor prohibido] "el amor en la soledad"

    Sigue siendo muy buena la trama
    Me gusto mucho la parte donde introduces
    esas palabras en otros idiomas o terminos, lo vi muy original^^
    Saludos^^
     
  17.  
    Kida Cullen

    Kida Cullen Guest

    Título:
    [un amor prohibido] "el amor en la soledad"
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    61
    Re: [un amor prohibido] "el amor en la soledad"

    waaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja este fic ya lo habia leido!!!!
    jajajaja pero me gusto volverlo a hacer (LOL)
    beth esta buenisimo el fic! espero que sigas escribiendo!!!!
    jajaja y le voy a contar a David que te estas tomando todo el credito por la historia que los dos hicieron!!!! jajajajaajajaa (joda es xD)
     
  18.  
    NejiTen yumi

    NejiTen yumi Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Enero 2010
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    Re: [un amor prohibido] "el amor en la soledad"

    Me encantoooo es asi coomo de mieedo pero me guusta!! es de alguna serieee¿¿
     
  19.  
    Beth Cullen

    Beth Cullen Guest

    Título:
    [un amor prohibido] "el amor en la soledad"
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1649
    Re: [un amor prohibido] "el amor en la soledad"

    [FONT=&quot]- [/FONT][FONT=&quot]Me desperté y sentía dolor en todo el cuerpo y desde ese día ya no me[/FONT]
    [FONT=&quot]convertí en lobo porque las veces que lo intenté me daba un dolor de cabeza terrible. Así estuve hasta esta mañana a excepción de que anoche tuve otro sueño…[/FONT]
    [FONT=&quot]- [/FONT][FONT=&quot]¿Y sobre que trataba?- Pregunto su padre.[/FONT]
    [FONT=&quot]- [/FONT][FONT=&quot]Sobre una mujer, supongo que era una vampira porque tenía colmillos.[/FONT]
    [FONT=&quot]- [/FONT][FONT=&quot]¿Y qué sucedió con ella?[/FONT]
    [FONT=&quot]- [/FONT][FONT=&quot]Me seguía por el camino así que volteé para ver si necesitaba algo pero[/FONT]
    [FONT=&quot]había desaparecido. Al volver a mi posición para continuar mi caminata me la encontré frente a mí, te juro que era hermosa papá. Tenía los ojos tan claros que apenas se distinguían en la oscuridad y si las miradas mataran, la suya lo estaba logrando porque me tenía hipnotizado. Su piel era súper clara pero con la luz de la luna obtenía unos destellos, sus cabellos lisos que caían sobre sus hombros y tapaban su pequeño rostro con un pequeño flequillo. Su cuerpo era como el de una modelo de revista y sus ropas no lo disimulaban en absoluto ya que sus prendas eran bastante ajustadas.[/FONT]
    [FONT=&quot]- [/FONT][FONT=&quot]Hijo esos detalles creo que puedes ahorrártelo… Ahora dime que pasó. ¿O[/FONT]
    [FONT=&quot]solo fantaseaste en tu sueño con esa joven?- Dijo Guilou impaciente.[/FONT]
    [FONT=&quot]- [/FONT][FONT=&quot]Luego esa mujer me tomó por el cuello y me dio un beso. No sé que me[/FONT]
    [FONT=&quot]había hecho pero no veía absolutamente nada así que le seguí la corriente pero luego intenté apartarla sin conseguirlo. La tomé por los hombros y ella me tomó la mano.[/FONT]

    [FONT=&quot]- [/FONT][FONT=&quot]¿No te gusta esto mi vida?- Exclamó la vampiresa.[/FONT]
    [FONT=&quot]- [/FONT][FONT=&quot]¡Aléjate! ¿Quién eres tú?[/FONT]
    [FONT=&quot]La joven tomó el borde de la chaqueta de Cronus y la movió lentamente[/FONT]
    [FONT=&quot]acercándose. [/FONT]
    [FONT=&quot]- [/FONT][FONT=&quot]Esto no te va a doler amor, solo sentirás algo delicioso- Dijo con los labios a[/FONT]
    [FONT=&quot]centímetros del cuello del joven, lo beso y él cerró los ojos. Por instinto sabía que iba a morir.[/FONT]
    [FONT=&quot] Marry clavó los colmillos en la vena del cuello del joven y él se sintió muy[/FONT]
    [FONT=&quot]débil poco a poco. Luego cayó al suelo y ella lo dejó morir.[/FONT]

    [FONT=&quot]- [/FONT][FONT=&quot]Luego me desperté completamente sudado y tenía un dolor horrible en el[/FONT]
    [FONT=&quot]cuello y cuando bajó a comer puse un filete en la sartén el olor casi me mató y la ensalada la tuve que escupir al basurero. Comencé a olor sangre cuando llegó mi hermano y me transformé frente a él, Chon trató de evitar que hiciera algo malo o que matara a alguien si salía de la casa pero al final por ayudar él salió mucho más herido. EL resto de la historia crep que mamá ya te lo contó…[/FONT]
    [FONT=&quot]- [/FONT][FONT=&quot]Sí. Estoy al tanto de todo lo que pasó ya que tu mamá lo vio. Pero, ¿Qué[/FONT]
    [FONT=&quot]hiciste al saltar por la ventana? ¿A dónde fuiste?[/FONT]
    [FONT=&quot]- [/FONT][FONT=&quot]Corrí al bosque y solo me detuve al llegar al río, seguí oliendo la sangre y la[/FONT]
    [FONT=&quot]rastreé. Encontré unos conejos los que habían disparado supongo que fue producto de un cazador.[/FONT]
    [FONT=&quot]- [/FONT][FONT=&quot]Hijo, ¿Entiendes que fue lo que sucedió hoy?[/FONT]
    [FONT=&quot]- [/FONT][FONT=&quot]No papá, explícamelo por favor, ¿Puedes?[/FONT]
    [FONT=&quot]- [/FONT][FONT=&quot]Por supuesto Cronus- Dijo Guilou estando orgullo de su hijo- Esto es algo[/FONT]
    [FONT=&quot]muy importante en nuestra vida y siendo sincero estoy feliz que te hayas controlado.[/FONT]
    [FONT=&quot]- [/FONT][FONT=&quot]¿De que me haya controlado? ¿Acaso podría haber sido peor?- Cronus tenía[/FONT]
    [FONT=&quot]el rostro horrorizado ya que recordó lo sucedido.[/FONT]
    [FONT=&quot]- [/FONT][FONT=&quot]Peor… Más de lo que fue bueno, no sé como decírtelo.[/FONT]
    [FONT=&quot]- [/FONT][FONT=&quot]Diciéndome… Es evidente que esa es la única forma papá. Por favor, dímelo,[/FONT]
    [FONT=&quot]¿Sí?[/FONT]
    [FONT=&quot]- [/FONT][FONT=&quot]Hijo esas palabras en la lengua rara como tú la lamas fueron tus palabras de[/FONT]
    [FONT=&quot]iniciación como un lobo adulto.[/FONT]
    [FONT=&quot]- [/FONT][FONT=&quot]Eso ya me lo dijiste papá- Dijo ya ansioso. [/FONT]
    [FONT=&quot]- [/FONT][FONT=&quot]Ya lo sé pero necesito explicártelo todo completo. Es mi obligación como tu[/FONT]
    [FONT=&quot]padre Cronus…[/FONT]
    [FONT=&quot]- [/FONT][FONT=&quot]Lo siento, prosigue con la explicación.[/FONT]
    [FONT=&quot]- [/FONT][FONT=&quot]Correcto. Tú siguiente sueño es algo no muy común ya que no a todos se le[/FONT]
    [FONT=&quot]muestra la maldad de los vampiros mediante sueños.[/FONT]
    [FONT=&quot]- [/FONT][FONT=&quot]¿A ti te pasó?[/FONT]
    [FONT=&quot]- [/FONT][FONT=&quot]No, a mí me explicaron lo que ellos hacen no lo vi en sueños. [/FONT]
    [FONT=&quot]- [/FONT][FONT=&quot]¿Qué crees que podría significar eso papá?[/FONT]
    [FONT=&quot]- [/FONT][FONT=&quot]Generalmente al convertirte en lobo, posees un nuevo sentido de intuición y[/FONT]
    [FONT=&quot]depende del poder de mente que poseas hasta…[/FONT]
    [FONT=&quot]¡Olvídalo! No tiene importancia.[/FONT]
    [FONT=&quot]- [/FONT][FONT=&quot]¿Es algo tan malo que no me quieres decir?[/FONT]
    [FONT=&quot]- [/FONT][FONT=&quot]No te lo voy a decir hijo. Creo que eso es un sueño sobre tu intuición,[/FONT]
    [FONT=&quot]vendría a ser que estás viendo algo del futuro.[/FONT]
    [FONT=&quot]- [/FONT][FONT=&quot]No lo entiendo- Dijo Cronus muy confundido.[/FONT]
    [FONT=&quot]- [/FONT][FONT=&quot]Me refiero a que tal vez en tu futuro te encuentres con una vampira y[/FONT]
    [FONT=&quot]tengas alguna relación con ella.[/FONT]
    [FONT=&quot]- [/FONT][FONT=&quot]Me das a entender que tendré una amiga o una novia vampira… ¿Verdad[/FONT]
    [FONT=&quot]padre?[/FONT]
    [FONT=&quot]- [/FONT][FONT=&quot]Hmmm… Algo así, bueno, lo supongo ya que ese beso tendría que significar[/FONT]
    [FONT=&quot]algo importante más bien algo sobre tus sentimientos.[/FONT]
    [FONT=&quot]- [/FONT][FONT=&quot]Ya entiendo pero ahora me puedes seguir explicando el resto de la historia,[/FONT]
    [FONT=&quot]¿Si padre?[/FONT]
    [FONT=&quot]- [/FONT][FONT=&quot]Por supuesto pero lo que te voy a decir ahora no es la parte mas agradable.[/FONT]
    [FONT=&quot]- [/FONT][FONT=&quot]Prosigue papá- Cronus tranquilizó a su padre- no hay ningún problema, solo[/FONT]
    [FONT=&quot]dímelo sin miedo.[/FONT]
    [FONT=&quot]- [/FONT][FONT=&quot]Tu ceremonia de iniciación, el sueño y tu primera transformación como lobo[/FONT]
    [FONT=&quot]adulto ya esta hecho hijo. Ahora tienes que ser y actuar como lo que eres.[/FONT]
    [FONT=&quot]- [/FONT][FONT=&quot]¿Qué?[/FONT]
    [FONT=&quot]- [/FONT][FONT=&quot]Tu obligación como un adulto seria como mi sustituto.[/FONT]
    [FONT=&quot]- [/FONT][FONT=&quot]Aún no lo entiendo.[/FONT]
    [FONT=&quot]- [/FONT][FONT=&quot]Hijo hay veces que en necesidades yo me ausento y al día siguiente hay otra[/FONT]
    [FONT=&quot]comida en casa…[/FONT]
    [FONT=&quot]- [/FONT][FONT=&quot]Padre por favor ve al grano de la situación, no la entiendo.[/FONT]
    [FONT=&quot]- [/FONT][FONT=&quot]Hijo debes salir a cazar…[/FONT]
    [FONT=&quot]- [/FONT][FONT=&quot]Pero bueno padre, eso no es tan tan malo.[/FONT]
    [FONT=&quot]- [/FONT][FONT=&quot]¿Hijo, sobre qué crees que trata todo esto?[/FONT]
    [FONT=&quot]- [/FONT][FONT=&quot]Tendría que perder algo de mi tiempo, salir e ir al bosque y allí convertido[/FONT]
    [FONT=&quot]en lobo daría caza a algunos animales.[/FONT]
    [FONT=&quot]- [/FONT][FONT=&quot]Esto no se trata de animales- Guilou hablaba muy severamente.[/FONT]
    [FONT=&quot]- [/FONT][FONT=&quot]¿Entonces?- A Cronus le dio un vuelco al corazón al imaginas la respuesta[/FONT]
    [FONT=&quot]que obtendría.[/FONT]
    [FONT=&quot]- [/FONT][FONT=&quot]Una vez cada semana debes dar caza a cuatro personas que sean humanas[/FONT]
    [FONT=&quot]o vampiros, pueden ser hombre o mujeres…[/FONT]


    aquí va una nueva parte del fic y con esto termina el capítulo dando inicio a uno mejor jaja bueno no tan asi tampoco pero bueno les prometo subir pronto el siguiente capitulo o aunque sea en partes...
    y respondiendo a las preguntas sobre la sed de dangre de cronus... pues eso se debe a su reciente transformacion en lobo y pues necesita comer carne por decir asi mas bien la sangre le atrae a su presa hay similitud con los vampiros solo que estos no comerian carne como los lobos queda aclarada la duda?? cualquier cosa solo diganme xD gracias por el apoyo ^^
     
  20.  
    Freddy-Kun

    Freddy-Kun Guest

    Título:
    [un amor prohibido] "el amor en la soledad"
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    46
    Re: [un amor prohibido] "el amor en la soledad"

    Muy bueno el capitulo
    lo que mas me gusto fue la conversacion de Guilou y su hijo
    sobre ese tema de que podria tener una vampira como pareja
    espero la continuacion
    Saludos mi niña^^
    :rosa:
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso