Long-fic de Inuyasha - Un Amor Del Destino

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Aomecita, 12 Enero 2010.

?

¿Te gusta este fick?

  1. mucho

    111 voto(s)
    81.0%
  2. regular

    15 voto(s)
    10.9%
  3. poco

    2 voto(s)
    1.5%
  4. nada

    9 voto(s)
    6.6%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    KagoRinneSama

    KagoRinneSama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Mensajes:
    801
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Amor Del Destino

    :hola: Perdoname la tardanza he estado full ocupada jejej, buen la conty esta muy buena, has mejorado la narración en un 80%, aunque tienes ciertos errores que ya Windmiko te corrigió, hacen faltas las comas, ya que es muy importante la pausa en una lectura.
    También debes estar pendiente de los acentos.
    La trama estuvo muy fina, me gusto la parte donde Miroku le canta a
    Sango, aunque te recomiendo que describas un poco mas el lugar, para que sea mas sencillo para nosotros los lectores imaginarnos las situaciones.
    Pues te felicito por el capitulo, espero la próxima continuación
    Nos vemos
    :Bye:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    hime sakura

    hime sakura Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2009
    Mensajes:
    60
    Re: Un Amor Del Destino

    T.T llorare de felicidad
    gracias linda por tenerme al tanto de todo!
    sabes que me encanta tu fic y como te dijeron
    los problemas de ortografia y narracion todos tenemos :3
    ya sabes qe te apoyo en tu fic ;3 sigueme informando si
    matta ne!
     
  3.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un Amor Del Destino
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    90
     
    Palabras:
    1573
    Re: Un Amor Del Destino

    Hola aquì de nuevo Aomecita viene a dejarles conti un poco màs pronto que lo habitual arigato por sus posts gracias de nuevo por sus criticas y observaciones Izayoi-Sama y Windmiko les aseguro que mejorarè sobre todo gracias a mi Sensei Jesireth por sus posts observaciones criticas correcciones pero sobre todo paciencia y vuelvo a repetirlo amo tu nuevo fic *-* a si Dark-Phoenix no te preocupes esta historia tiene su toque de dolor, oscuridad y amargura pero al principio es muy muy melosa espero que no quieras matarme en esa parte XD les doy la bienvenida a las nuevas lectoras ahoracì el cap disfutenlo.

    Capítulo 13 La Familia Taishio

    Por fin cada quien había encontrado a su media naranja al fin todos estaban felices solo faltaba que Karin obtuviera la aprobación de Sesshomaru y del padre de Inuyasha la primera vez que la joven de ojos chocolates había visto a Sesshomaru a pesar de que no sabia que era el hermano mayor de Inuyasha le dio la impresión de que era una buena persona aunque quizás algo estricto con sus hermanos y quizás no aprobara el noviazgo de Karin con Akari ya que Inuyasha le había dicho que Sesshomaru y su papá la sobreprotegían mucho además Karin era su primer novio.


    -Mi vida mis papás y mi hermano quieren conocerte ¿Te gustaría ir a cenar a mi casa esta noche?-pregunto Inuyasha mirándola dulcemente.


    -Si me encantaría-respondió Aome apenada por la forma en que Inuyasha la miraba.


    -Que bien deja le aviso a mamá-dijo Inuyasha feliz mientras sacaba su celular y marcaba el numero de su madre.

    -Si-respondió Aome.


    -Bueno mamá soy yo Aome acepto ir a la casa esta noche-dijo Inuyasha a su madre muy contento a penas contesto su celular.


    -Que bien no te preocupes hijo tendremos todo listo para recibir a tu novia-dijo Izalloi.


    -Gracias mamá adiós–dijo Inuyasha colgando su celular.


    -Y ¿Qué te pondrás para esta noche amiga?-pregunto Sango curiosa.


    -Es cierto no tengo… Nada que ponerme tengo que ir de compras-dijo Aome nerviosa.


    -¡Yo también tengo que ir de compras!-dijo Akari preocupada.


    -Pero Akari… tienes mucha ropa-le recordó Inuyasha.


    -Si pero esta noche tengo que lucir mas linda que nunca préstame la tarjeta de crédito ¿Si por favor?-le pidió Akari mirándolo dulcemente.


    -Esta bien sabes que cuando me miras así no puedo negarte nada–dijo Inuyasha sacando la tarjeta de crédito y dándosela.


    -¡Gracias Hermanito!-dijo Akari muy contenta mientras la tomaba.


    -Eres un hermano muy consentidor-dijo Aome


    -Es que ni Sesshomaru ni yo podemos negarle nada-admitió Inuyasha.


    -Que lindo eres-dijo Aome.


    -A ti tampoco puedo negarte nada-dijo Inuyasha abrazándola tiernamente de la cintura.


    En ese momento ambos se acercaron poco a poco estaban a punto de besarse pero sonó el celular de la joven de ojos chocolate.


    -Bueno-dijo Aome abriendo la tapa de su celular lila.


    -Hola Hermanita-dijo Rin feliz


    -¡Hola Hermanita! ¿Cómo estas? ¿Estas aquí en Tokio?-dijo Aome emocionada casi gritando por el auricular.


    -Estoy bien gracias y si estoy aquí en Tokio ¿Ya saliste de la escuela?-respondió Rin riendo un poco.

    -Si las clases terminaron hoy ¿Dónde estas?-dijo Aome sin disminuir su emoción.

    -Estoy afuera de tu escuela-respondió Rin.

    -Que bien en un momento te veo bye-colgando su celular.

    -¿Quién era amor?-pregunto Inuyasha curioso al ver su emoción.

    -Era mi prima Rin esta aquí en Tokio-respondió Aome.

    -¿Rin esta aquí?-pregunto Sango.

    -Si-respondió Aome sonriendo.

    -Que bien-dijo Sango feliz.

    Entonces todos se fueron juntos en cuanto salieron Aome vio a su prima Rin era una joven de su misma complexión de estatura media delgada de piel blanca y cabello negro a excepción de sus ojos Rin era casi una copia exacta dela joven de ojos chocolate.

    -¡Hola! Hermanita–dijo Aome, dándole un beso en la mejilla y un abrazo.

    -¡Hola! Hermanita estas mas linda-dijo Rin correspondiendo.

    -Tú también estas linda-dijo Aome feliz.

    -¿No vas a presentarnos Aome?-preguntaron todos al unisonó


    -Si lo siento hermanita el es mi novio Inuyasha su hermana Akari mis mejores amigas Sango y Áyame y sus novios Miroku y Koga-los presento Aome algo apenada por su descuido.

    -Me da mucho gusto conocerlos-dijo Rin sonriendo.

    -A nosotros también Rin-respondieron todos al unisonó.

    -Has crecido mucho Karin ¿Ya tienes novia?-pregunto Rin curiosa.

    -Si Akari es mi novia-admitió Karin.

    -Hermanita y tú ¿Ya tienes novio?-pregunto Aome también curiosa.

    -No aún no tengo-respondió Rin tranquila.

    Después de eso se fueron todos a la casa de la joven para que Rin dejara su equipaje una vez que se instalo se fueron de compras.

    -Cuídense mucho-dijo como siempre desde la puerta.

    -Si-respondieron todos al unisonó.

    En cuando llegaron al centro comercial se separaron en dos grupos Inuyasha, Miroku, Koga y Karin se fueron a la sección de ropa para chicos y Rin, Aome, Sango, Áyame y Akari se fueron a la sección de ropa para chicas terminaron con toda la tienda los chicos apenas podían cargar las bolsas de las chicas cuando llegaron a la casa de la joven Rin, Sango y Áyame subieron al cuarto de la joven de ojos chocolate para arreglarse Inuyasha y Akari se fueron a su casa para arreglarse igual que Miroku y Koga.

    Un rato después…

    Tocaron a la puerta.

    -Voy-dijo su madre mientras abría la puerta.

    -Buenas noches señora venimos por las chicas-dijo Inuyasha.

    -Ellas aún no están listas ¿Las esperan?-pregunto.

    -Si-dijeron todos.

    -Pasen-ofreció.

    -Gracias-respondieron al unisonó.

    -Chicas ya llegaron los muchachos-les aviso desde la sala.

    -Si en un momento bajamos-respondieron todas desde el cuarto de Aome.

    Un poco después…

    -Lamentamos haberlos hecho esperar-dijeron todas al unisonó desfilando ante ellos.

    -Ao…me te vez hermosa-dijo Inuyasha sonrojado.

    -San…go te vez lindísima-dijo Miroku nervioso.

    -Àya…me te vez bellísima-dijo Koga apenado.

    -Te vez muy bonita prima tú también mamá-dijo Karin sonriendo.

    -Gracias-dijeron todas.

    __En casa de Inuyasha___

    -Mamá Papá ella es Aome mi novia-dijo Inuyasha sin soltar su mano.

    -Mucho gusto Aome me llamo Izalloi-se presento una bella mujer de largo cabello negro y piel blanca sonriéndole gentilmente

    - Igualmente señora estas flores son para usted-respondió Aome devolviéndole la sonrisa y dándole un ramo de orquídeas.

    -¡oh! Las orquídeas son mis favoritas gracias-dijo Izalloi contenta.


    -Me llamo Sukiomi soy la mamá de Aome-se presento la madre de la joven.

    -Mucho gusto Sukiomi creo que seremos grandes amigas-dijo Izalloi.

    -Estoy segura de que así será Izalloi-coincidió Sukiomi.

    -Eres una muchacha muy linda Aome me da mucho gusto que tú y mi hijo sean novios-dijo Inutashio feliz.

    -¿Dónde esta Sesshomaru?-pregunto Inuyasha.

    -No lo sé hijo a mira aquí viene-dijo Inutashio.

    -Sesshomaru ven te presento a mi novia Aome-dijo Inuyasha sonriendo.

    -Mucho gusto Aome ¿Quién es esa linda chica?–dijo Sesshomaru a la vez que miraba a Rin.

    -Ella es mi prima Rin-respondió Aome presentándolos.

    -Es un placer conocerte-dijo Sesshomaru.

    -Igualmente-respondió Rin sonrojada.

    Al parecer Rin y Sesshomaru se habían enamorado al instante estaban perdidos en la mirada del otro.

    -¿Dónde esta Akari?-pregunto Karin ansioso.

    -Aquí viene-respondió Inuyasha.

    -Aka…ri te vez preciosa-dijo Karin sorprendido.

    -Gracias-respondió Akari sonrojada.

    -Karin Inuyasha nos dijo que tú y Akari son novios-dijeron Sesshomaru e Inutashio serios.

    -Así es señor les aseguro que mis intensiones con Akari son serias jamás jugaría con ella-dijo Karin muy seguro.

    -Papá… Sesshomaru ¿Le dan su aprobación a Karin?-pregunto Akari nerviosa.


    “Por favor por favor que digan que si que digan que si”-pensaron ambos.


    -Esta bien tienen nuestro consentimiento-respondieron ambos


    -Gracias-dijeron al unisonó felices.

    Continuara-----------------------------

    Hasta aquì se los dejo nos vemos en la proxima conti cuidense mucho

    sayo... :FELIZ:
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  4.  
    Tamao

    Tamao Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Amor Del Destino

    hola!!!!
    Se me hizo gracioso que las Chicas se trajeras casi toda la tienda lo bueno es que valio la pena n_n
    Te dire algo te faltan los signos de admiración cuando tratas de hablas sobre alguna emoción como que se sorprendieron.

    y no abuses tanto de la palabra "dijo" trata de que diga-menciono,hablo,etc-
    y el nombre de la madre de Inuyasha no se escribe:
    si no Izayoi
    espero que no te moleste.

    Sayonara.
     
  5.  
    KaSsUmIiI

    KaSsUmIiI Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Abril 2009
    Mensajes:
    134
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Amor Del Destino

    :ANYWORD: amiga me gusto la conti, valla que me encantaria haber podido ver la cara de los chicos al ver a las chicas bajando en desfile jeje, amiga tambien te recomiento que al escribir dos nombres coloques una coma para separarlos como por ejemplo:

    -Karin Inuyasha nos dijo que tú y Akari son novios-dijeron Sesshomaru e Inutashio serios.

    me parece que se entenderia mejor si fuera asi:

    -Karin, Inuyasha nos comento que tu y Akari son novios-Dijeron Sesshoumaru e Inutaisho serios.
    con rojo puse algunas cosas que deberias tomar en cuenta
    tampoco abuses tanto de la palabra "dijo" por que marea un poco Xd y me gustaria que el nombre de la madre de Inuyasha lo escribieras "Izayoi", espero el siguiente capitulo amiga, me encanto! jeje nos vemos ***GARU****
     
  6.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Amor Del Destino

    Repito de nuevo, los acentos, puntuaciones, comas, puntos, etc…
    Vas mejorando, pero te recomiendo que utilices el guión largo: “—“(Alt + 0151) las comas y puntos no solo sirven para cuando narres un párrafo como el que te señale, si no también en los diálogos de los personajes, un buen ejemplo podria ser este:
    .La frase que puse en color rojo, el guión debe ir separada de la letra. Por ejemplo: “nada — dijo InuYasha” ¿luce mejor, no? Estas cosas llevan tiempo de aprenderse. No te preocupes, todos cometemos errores.
    Sayonara
    :adios:
     
  7.  
    Sumi Chan

    Sumi Chan Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Amor Del Destino

    Jejejeje hola 93ks

    soy nueva en tu fic, vaya que rápido leí todo jajajaja, me emociono tu fic, muy buena trama.
    Aunque sigue los consejos que te dan asi tu fic seria mucho mas emocionante y hermoso.
    xD las chicas se trauma ron de la tienda jajajajaja en fin, sigues los consejos por que tu ortografia va mejorando.
    En fin sigue como siempre,
    pon mas empeño en tu fic, que ningun detalle se escape,
    Mujajajajajajaja quiero conty xD

    SuMi-cHaN
    :ANYWORD:
     
  8.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Amor Del Destino

    Bien, aquí estoy... perdoname kyokono de verdad creí que ya había comentado, pero no fue así. Repitiendo el dialogo de mi koohai con lo mismo: las fallas de ortografia.

    Para eso esta el word, pero lo que si me molesto un poco es que me llamaras Izalloi ¿no te dice nada mi nick? Bueno, pasarpe eso por alto por esta vez. Me gustó que por fin acepten al hermanito de Kagome, y Sesshoumaru con Rin, esto si será interesante.

    Insisto a cada usuaria de este foro que me lea: Inuyasha no es dulce cuando recién lo conoces, tiene que ir cambiando.

    Nos vemos despues, por cierto... tengo un nuevo fic, se llama "Era amor" espero que te guste el prologo.
     
  9.  
    Dark Phoenix

    Dark Phoenix Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Marzo 2010
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Amor Del Destino

    Hola Aomecita, lamento no haber pasado antes a tu fic, pero me creeras que lo perdi, sorry, no me vuelve a pasar
    que bueno que narraste mas, y no te apures no quiero matarte (por ahora) sin embaro espero que la historia siga su curso, a algo un poquito ,mas realista, por que ya todos son pareja y como que se le quito lo intrigante, lo unico que te esta rescatando en este punto es mi Sesshomaru y Rin, espero se las pongas un poquito dificil, para crear tencion. A e Izayoi va con Y no con LL, y pzzz creo que eso es todo, espero la conti con ancias....sayo un kiss
     
  10.  
    Tifanny

    Tifanny Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Amor Del Destino

    Hola me han encantado todas las contis perdon por tardar tanto pero estoy en examenes y tengo que estubiar mucho que bueno que a Karin le dieron permiso para salir con Akari
    bueno chao Atte:
    Tifanny
     
  11.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un Amor Del Destino
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    90
     
    Palabras:
    597
    Re: Un Amor Del Destino

    Hola aquì Aomecita viene a dejarle conti hoy ya que mañana estarè super ocupada preoarando mis cosas para el lunes que regreso a la prepa gracias por todos sus posts en verdad son muy importantes para mi Windmiko gracias por tus observaciones espero mejorar con el tiempo y gracias tambièn a mi sensei Jesireth ahoraci la conti disfrutenla... :FELIZ:

    Capítulo 14 El Primer Amor De Rin

    La familia de Inuyasha era muy agradable su mamá era muy gentil al parecer la mamá de la joven y la señora Izayoi habían simpatizado su papá y su hermano Sesshomaru a pesar de que parecían ser de carácter fuerte eran muy dulces sobre todo con Akari tal y como Inuyasha le había dicho a la joven de ojos chocolate mas que una cena parecía un fiesta ya que después de cenar todos salieron al jardín y cada quien se quedo con su media naranja tomados de la mano contemplando las estrellas y la luna que esa noche lucia mas hermosa que nunca.

    -Que hermosa luna- dijo Aome ilusionada.

    -Si es bonita pero tú eres mucho más bella-le susurro Inuyasha.

    -Inu… te amo- dijo Aome sonrojada.

    -Yo también te amo mi princesa- dijo Inuyasha dulcemente.

    -Esta noche es perfecta- dijo Sango suspirando.

    -No no lo es tú si eres perfecta- dijo Miroku con tono coqueto.

    -Miroku… te amo- dijo Sango apenada.

    -Yo también te amo mi dulce tennyo- dijo Miroku suavemente.

    -Las estrellas son tan lindas- dijo Áyame sonriendo.

    -Tú eres mucho mucho mas linda- dijo Koga cálidamente.

    -Koga… te amo- dijo Áyame sonrojada.

    -Yo también te amo mi linda gatita- dijo Koga abrazándola.

    -El brillo de las estrellas es encantador- dijo Akari feliz.

    -Si pero se queda opacado ante el hermoso brillo que reflejan tus ojos- dijo Karin tiernamente.

    -Karin…te amo- dijo Akari sonrojada.

    -Yo también te amo mi dulce conejita- dijo Karin tomando su mano.

    Todos estaban muy románticos era natural ya que cada quien estaba con la persona que amaba excepto Rin ella al igual que Sesshomaru solo los miraban.

    “Mi hermanita es muy afortunada ojala yo encontrara a alguien como Inuyasha”-pensó Rin.

    En ese momento Sesshomaru se acerco a ella y la saco de sus pensamientos.

    -Rin ¿Tienes novio?-le pregunto Sesshomaru.

    -No-respondió Rin sonrojada.

    “¿Por qué me pongo roja cada vez que veo a Sesshomaru?”-pensó Rin.

    “¿Qué es esto que siento al estar junto a Rin?”-pensó Sesshomaru.

    Al parecer a la prima de la joven de ojos chocolate le estaba sucediendo lo mismo que le había pasado a ella cuando conoció a Inuyasha a ese atractivo y dulce joven de ojos dorados como miel Rin se estaba enamorando de Sesshomaru pero aun no lo descubría y al parecer Rin había logrado despertar algo en el corazón de Sesshomaru solo que él también aún no descubría lo que era.

    Continuara----------------

    Hasta aquì se los dejo colocarè contis los sabados o los viernes segùn me lo permita la prepa cuidense mucho

    sayo... :FELIZ:
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  12.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Amor Del Destino

    Bien, vamos empezando; te sigo llamando la atención con las comas y puntos, mas en el primer párrafo que escribiste. Las comas y puntos separan oraciones o citas cuando el personaje requiere una pausa breve, o incluso también cuando comienzas a narrar; si lo lees corrido puede pasar que no se entienda nada. Bueno eso costara un poco acostumbrarse con la practica lograras a dominarlo.
    También las tildes en las palabras, por ejemplo, en esta ocasión las que van en tiempo pasado llevan acento en la “o” por ejemplo: comento, contesto, añadió, etc… una de las frases a la que me refiero esta suele ser un buen ejemplo:
    La coma que coloque luce bien ahí, por que InuYasha hace una pausa. Y la letra “o” que esta en color rojo lleva acento. No abuses mucho de la palabra “dijo” utiliza sinónimos. Estoy conciente que a veces mis criticas son muy fuertes, como lo dijo mi sempai Izayoi, pero no lo tomes como critica, mas bien como una recomendacion de escrtitora a escritora.
    Sayonara
    :flecha:
     
  13.  
    KagoRinneSama

    KagoRinneSama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Mensajes:
    801
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Amor Del Destino

    Hola amiguita jeje, bueno ya me leí las contis de tu fic, como sabes a veces no puedo postear por falta de tiempo ¬¬ horrible IDC en fin, jajaja te corrijo ciertas cosas
    Primero, Debes describir más situaciones. DE esa manera nos adentras en el jardín, con las estrellas a flor de piel, causando que sintamos un aura romántica.
    Segundo: Te recomiendo que varíes un poco los diálogos, Por ejemplo están hablando acerca de las estrellas todas las chicas, pues podrías colocar también una pequeña conversación en cada una de las parejas, antes de que confiesen sus sentimientos, no solo para que sea mas romántico la situación, sino que el capitulo también queda mas largo.
    Debes tener cuidado con las comas, también con los acentos aunque a mi también me pasa con frecuencia.
    Bueno El capitulo en sí me gusto.
    Espero tu próximo capitulo
    :bye:
    :anyword:
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    dulcekagome

    dulcekagome Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2010
    Mensajes:
    187
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Amor Del Destino

    ***ola a todas***
    me encanto la conti amiga ojala k se den
    kuenta de k los dos se gustan me refiero a sesshi
    y a rin ojala k suceda pronto para k todos los tortolitos
    esten juntitos espero anciosa la conti amiga y ojala
    k las agas un pokito mas larga por fa siiii
    ia nu digo mas kuidence salu2 bye bye kiss ***atte dulcekagome*** n_n
     
  15.  
    Mina Guk

    Mina Guk Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2009
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Amor Del Destino

    porfin ya pude postear esk estoy algo mal [si nos chocaron] pero bueno,
    me encanto tu conti
    kede inpactada espero poder postearte mas seguido
    [si se te cura ese braso si]
    jajaja bueno sayo te deseo suerte en tu ff
     
  16.  
    Dark Phoenix

    Dark Phoenix Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Marzo 2010
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Amor Del Destino

    Hola Aomecita, cuanto sin postearte, que lindo capitulo, aunque creo que fue mucha miel para un solo rato ademas de que los dialogos de los personajes eran casí los mismos, pero aun así fue bueno, yo me quedare esperando la parte dramatica de la historia, pero no tengo prisa, espero y me avises de la proxima conti je
    te mando un kiss
     
  17.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Amor Del Destino

    Gomenasai por la tardanza, lindo capitulo, aunque coincido en que los dialogos son los mismos. Debes de variar un poco mas, aunque veo que estas aprendiendo a detallar mas las situaciones, vas bien pero aùn falta...

    Espero que sigas todos los consejos que te dan las lectoras ya que l fic es para ellas, es como un regalo y por logica les tiene que gustar...
     
  18.  
    inulove

    inulove Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Agosto 2009
    Mensajes:
    138
    Pluma de
    Re: Un Amor Del Destino

    Hola!
    bueno primero que nada quiero disculparme por no haber podido pasar entaes es que el internet se gue y no habia tenido acceso a el, hasta ahorita que quieso dar.
    Bueno la conti esta mmuy bonita, ¡ahora todos tiene a su amor verdadero!, y no falta mucho para Rin y Sesshomaru esten juntos, aun que siendo cinsera me gusta mas la pareja de Sesshomaru y Kagura...
    Bueno esperando la conti se despide inulove :)
     
  19.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un Amor Del Destino
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    90
     
    Palabras:
    616
    Re: Un Amor Del Destino

    Hola aquì viene Aomecita a dejarles conti un poquito tarde lo sè pero es que la prepa me tiene vuelta loca X_X gracias por todos sus posts y observaciones les aseguro que los tomo en cuenta tambièn me disculpo con Windmiko e Izayoi Sama por los tipicos errores que cometo constantemente pero lo que sucede es que ùltimamente escribo los capitulos muy tarde sin màs aquì la conti disfrutenla.


    Capítulo 15 Sesshomaru ¿Enamorado?

    Después de un rato todos entraron de nuevo a la casa ya que estaba enfriando los únicos que se quedaron en el jardín fueron Sesshomaru y Rin ya que estaban muy entretenidos platicando al verlos en seguida la joven se dio cuenta de que Rin se había enamorado de Sesshomaru pero… El ¿Sentiría lo mismo por Rin? Quizás si ya que desde que la había visto sus ojos reflejaban una gran dulzura esa expresión solo la había visto en los ojos de Sesshomaru cuando miraba a Akari Inuyasha le había dicho que Sesshomaru jamás jamás demostraba sus sentimientos con nadie pero al parecer con Rin era distinto también Rin dejaba que sus temores mas profundos brotaran a flor de piel estando con Sesshomaru cosa que nunca antes había hecho con ninguna otra persona mas que con la joven de ojos chocolate.

    -Creo que mi prima Rin se enamoro de Sesshomaru-menciono Aome.

    -Al parecer si y Sesshomaru quedo prendado de Rin- dijo Inuyasha.

    -Me sorprende que Sesshomaru este enamorado- dijo Akari.

    -Acaso Sesshomaru… ¿Jamás ha tenido novia?-pregunto Aome sorprendida.

    -No nunca-respondieron ambos.

    “Al parecer Sesshomaru al fin se repuso de la traición que sufrió”-pensaron ambos.

    En ese momento empezó la música así que Sesshomaru y Rin entraron a la casa de inmediato comenzaron las peticiones de los chicos.

    -¿Quieres bailar Aome?-pregunto Inuyasha tomando delicadamente su mano.

    -Me encantaría-respondió Aome.

    -¿Bailamos Áyame?-pregunto Koga.

    -Claro-respondió Áyame.

    -¿Me concederías esta pieza Sango?-pregunto Miroku.

    -Encantada-respondió Sango.

    -¿Bailamos Akari?-pregunto Karin.

    -Si-respondió Akari.

    Todas estaban bailando con sus parejas de una forma tan dulce se sentían entre nubes pero la pareja mas dulce eran obviamente la joven de ojos chocolate e Inuyasha ya que ambos danzaban con suma perfección el vals la única que los miraba desde un rincón era Rin en ese momento.

    -¿Quieres bailar Rin?-pregunto Sesshomaru.

    -Si-respondió Rin tímidamente.

    En ese instante cuando Sesshomaru la tomo de la mano para entrar a la pista el corazón de Rin comenzó a latir fuertemente casi se le salía del pecho y Sesshomaru al tomarla por la cintura al pegarla contra su cuerpo sintió que las manos le temblaban se sentía nervioso solo quería estrecharla en sus brazos y no soltarla jamás Rin quería quedarse así con el no le importaba nada mas.

    “¿Qué significa esta ternura? ¿Este deseo que siento de proteger y de estar junto a Rin? ¿Por qué mi corazón late tan fuerte? Creo que estoy enamorado de Rin”-pensó Sesshomaru.

    “Ahora puedo entender como se sintió mi hermanita al conocer a Inuyasha lo que siento por Sesshomaru es… Amor”-pensó Rin.

    Continuara---------------------

    Nos vemos en la proxima conti cuidense mucho
    Sayo... :FELIZ:
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  20.  
    Dark Phoenix

    Dark Phoenix Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Marzo 2010
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Amor Del Destino

    Hola, ya estoy aqui, jeje, me gusta tu fic, creo que ya lo sabias, pero insisto que no sean casi los mismos dialogos entre las parejas, lo que mas me sorprendio es que mi Sesshy se aya enamorado, que suertuda es Rin, mira que no cualquiera conquista a mi amo bonito sí como asi, de verdad espero la parte dramatica de la historia, bueno creo que me voy, espero la conti, que tengas linda semana, te mando un fuerte abrazo,
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso