Long-fic de Inuyasha - Un Amor Del Destino

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Aomecita, 12 Enero 2010.

?

¿Te gusta este fick?

  1. mucho

    111 voto(s)
    81.0%
  2. regular

    15 voto(s)
    10.9%
  3. poco

    2 voto(s)
    1.5%
  4. nada

    9 voto(s)
    6.6%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Tifanny

    Tifanny Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    hola amiga primero que ada gracias por avisarme que pusiste el ultimo capitulo de tu fic el cual me encanto dios de verdad me encanto y que bueno que kikyo y kagura al fin pagaron todo lo malo que hicieron y que lindo que rin y aome se allan casado el mismo dia y tuvieran a sus bebes tambien el mismo dia y que sango se comprometio con miroku. Bueno amiga me encanto dos años para ver el final pero valio la pena y de una vez te digo cuntas con mi apoyo en tus futuros fics aqui tienes una amiga y lectora que siempre te apoyara. :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Cami Chan

    Cami Chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2011
    Mensajes:
    304
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hermanita!

    No puedo creer que haya acabado. Siento como si un ciclo de mi vida se hubiese terminado, es que ¡hace tanto que leía este fic!

    Me sacó una lágrima. Amiga, con este fic has crecido como escritora y me siento orgullosa de haber podido acompañarte en este trayecto. El final fue todo lo que se esperaba y más; la historia, mágica en su totalidad. Siento que fue ayer cuando comencé a leerlo y ya terminó.

    Te felicito por esta historia que ha tenido tanto arrastre y especialmente por la constancia tan grande que demostraste al terminarlo, cosa que no todos hacen. Espero ese fic que me has dicho que estás preparando ahora con muchas ansias. ¡No dejes de escribir nunca! Sigue aprendiendo y mejorando cada día más con las diversas experiencias e inspiraciones que se te van a presentar en la vida. Sabes que te apoyo completamente.

    ¡Saludos, hermanita! Nos leemos en la próxima.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    aomeinu

    aomeinu Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritora
    Hooooooooooooooooooooooo!! lo ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! que hermoso!!!
    haaaaaaaaaaaaa quiero llorar!!....que bonitos ls hijos de las dos parejas... que encantadores...que hermoso mensaje...haaaaaaaaaaa no lo puedo creer ya :):):):):):):):)...,. te quiero felicitar una ves mas por que eres una gran escritora, digna de lo que sea y se tambien que eres capaz de superar lo que sea que se te venga en mente....esper ver mas de tus bellisimas creaciones!! chaooooooooo!! ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    LunitaHemoxa

    LunitaHemoxa Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2011
    Mensajes:
    16
    Hola Aomecita!!!

    Wow no sabes lo feliz q m haces!!! Wow m encanto el final...

    Disculpa no haber comentado tú fic antes... Pero la vdd keria comentar en el final...

    Nuevamente mil gracias por haberme invitado a leer tú fi... hace unas semanitas m dijiste q leia rápido pero como no lo iba a hacer si en vdd tú fic me mega atrapo.

    Me facino muxo la trama... Wow la vdd no sé ni q más decir fue simplemente un verdadero placer leer tan maravillosa historia si ya m facinaban las historias Sesshomaru x Rin e Inuyasha x Kahome ahora m haces más adorarlos...

    Animooooo!!!

    No m despido xq espero muy pronto tener noticias tuyas y d tú nuevo proyecto (espero me invites eh!!!)

    cuidate y mis mejores deceos...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    MzzMuñeQuitaInu

    MzzMuñeQuitaInu Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    7 Julio 2010
    Mensajes:
    161
    awwwww jeshu que dindoooooo
    ayyy que lindo finf amiga de beldad que si te felicito mucho
    lo disfrute bastante espero que aigas mas finfs :)
    mantenme siempre al tantoo :) de beldad que te felicito
    le diste un verdadero finf me alegro que inu/kag terminaran
    juntos con una pequeña y sesh/rin tambien con un niño hermozo
    de beldad que me alegro bueno gracias por todo
    nos vemos en tu proximo finf :) y gracias por las tantas continuaciones que diste
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Me ha gustado muchisimo el final, digno de esta historia realmente, era tal y
    como pensé que sería, hermoso, magico y sobre todo feliz, hermanita, esta historia
    realmente fue inolvidable y no solo para mi si no para todos aquellos que la siguieron
    a cada capitulo.

    Que más podría decirte, le has puesto mucho empeño para dejar el final realmente muy bien
    cosa que es algo muy significativo en un escritor, gracias de corazón por haberme dejado
    leer esta maravillosa historia tuya.


    Saludos y sayonara!! :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Logan

    Logan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritor
    Hola.
    Siento muchísimo el que hayas tenido que esperar tanto mi comentario, apezar de que querías que lo leyera con tanta insistencia al principio. ^^U Pero aquí estoy.
    Ahora, tú sabes que no tengo pelos en la lengua, así que aquí te dejo mi comentario:

    Mmmm pues, ya me he leído todo el fanfic. Muy largo debo aclarar, ya que me lo leí de una sola sentada.
    Note que desde el principio te costaba mucho escribir, describir etc. Pero poco a poco fuiste mejorando.

    Pero, soy sincero, también me di cuenta de que en ciertos comentarios de ayuda para que siguieras mejorando, los ignoraste por completo, no sé el porqué, supongo que tienes una razón, así que no me meteré en eso, sólo te diré, que tienes que seguir consejos para mejorar cada día.

    Vi demasiado Ooc y en casi todos los personajes. Lo siento, pero eso no me gusto, ya que si hubiese sido leve y justificado no me hubiese importado.
    También me pareció (solo me pareció) que a Kikyo la pusiste muy mal y fuera de su personaje.

    Con respecto a la trama... Me fue repetida, sinceramente se pudo trabajar más, pero se entiende, pues venias empezando con tu primer fanfic, y considero que has evolucionado mucho con tu manera de escribir, pero aun te falta seguir mejorando.
    Espero que sigas mejorando, ya que tienes el talento. y como siempre, sabras que te apoyaré.

    Logan........

    Posd: Espero qque mi comentario no te haya hecho sentir mal, y que me avises sobre tus siguiestes escritos, y te deseo suerte con tu nuevo fic.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso