Long-fic de Inuyasha - Un Amor Del Destino

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Aomecita, 12 Enero 2010.

?

¿Te gusta este fick?

  1. mucho

    111 voto(s)
    81.0%
  2. regular

    15 voto(s)
    10.9%
  3. poco

    2 voto(s)
    1.5%
  4. nada

    9 voto(s)
    6.6%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Amor Del Destino

    ¡Nihao!

    Lamento haber tardado pero ayer fui a practicas y en vez de atender a pacientes... ¡¡nos pusieron una clase con todo y examen!! Te quedo muy linda la conti (kykono ¡no puedo creer que tardes tanto si ya tienes tantos capitulos escritos!) Amiga, solo te falto revisar un poco las fallas ortograficas... todos andamos mal en eso (ahí se nota que siempre flatabas a español) no es mi culpa, esa maestra me caia mal... (y ahi estan las consecuencias) Basta de eso, el pobre de Karin se fue a meter con una familia muy peligrosa, pienso que sería mas facil convivir con la familia p.luche, por lo menos ahí no tienen instintos asesinos como los de mi principe-amo bonito-super sexy-Sesshomaru.
     
  2.  
    dulcekagome

    dulcekagome Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2010
    Mensajes:
    187
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Amor Del Destino

    ***!!!ola a todos!!!***
    me encato la continuacion de tu fic te esta kedando buenisima
    k bueno ke karin le confeso su amor a akari son tan tiernos
    y kagome e inuyasha no se kedan atras en cuanto a lo romantico.
    asik sesshomaru tambien aiste a su colegio aunk nu aparecio mucho
    en este capitulo pero nu importa aparecera mas adelante n.n
    ya nu digo mas solo espero anciosa la contiiiiiiii contiiiiiiii contiiiiii
    xfa xau kuidece salu2 kiss bye bye
    ***atte dulce kagome*** n.n
     
  3.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un Amor Del Destino
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    90
     
    Palabras:
    535
    Re: Un Amor Del Destino

    Hola de nuevo aquì como de costumbre Aomecita viene a dejarles conti como cada semana je je je arigato por sus posts y observaciones les doy la bienvenida a las nuevas lectoras ahoraci conti disfrutenla.

    Capítulo 11El Rival De Miroku

    Todas ya habían encontrado a su media naranja la única soltera era Sango ya que aunque a veces ella y Miroku actuaban como novios su relación no estaba bien definida ya que Miroku seguía siendo un pica flor a pesar de que decía querer a Sango no podía dejar su mal habito de coquetear con cualquier chica que se le cruzaba.

    -Inu es tan dulce-dijo Aome ilusionada.

    -Koga es tan detallista-dijo Áyame risueña.

    -Karin es tan tierno-dijo Akari feliz.

    -Que suerte tienen ojala Miroku tuviera una de las cualidades que tiene Inuyasha, Koga, o Karin-admitió Sango.

    -Sango ¿De verdad estas enamorada de Miroku?-inquirieron Áyame y Akari.

    -Es que… No se que es lo que realmente siento por Miroku lo conozco desde siempre hemos estado juntos en las buenas y en las malas-respondió Sango insegura.

    -Entonces amiga si no sabes bien que es lo que sientes por Miroku date una oportunidad y sal con alguien más-sugirió Aome sonriendo.

    -Si Aome tiene razón sal con alguien más-coincidieron ambas.

    -Esta bien lo haré saldré con alguien más-acepto Sango.

    En ese momento se acerco Shintaro el muchacho mas popular de la prepa desde que inicio el semestre había invitado a salir a Sango 3 veces pero sin éxito ya que las 3 veces Sango lo había rechazado.

    -Sango yo me preguntaba si ¿Te gustaría ir al cine el próximo sábado?-pregunto Shintaro sonriendo.

    -Vamos Sango dile que si-dijeron todas al unisonó animándola.

    -Si-respondió Sango sonrojada.

    -Pasare por ti a las 4:30-dijo Shintaro sin desvanecer su sonrisa.


    -Ok-respondió Sango.

    A la salida se fueron todos juntos como de costumbre.

    -Sango ¿Quieres ir al cine mañana?-pregunto Miroku contento.

    -No puedo Miroku lo siento-respondió Sango tranquila.

    -¿Por qué no?-pregunto Miroku sorprendido.

    -Es que tengo una cita con Shintaro-respondió Sango sin disminuir su tranquilidad.

    En ese instante Miroku se quedo paralizado.

    Continuara------------

    Hasta aquì se los dejo nos vemos en la proxima me disculpo por lo corto del cap pero lo que sucede es que esta historia es muy muy extensa pero les prometo que los demàs capitulos seràn màs largos cuidense mucho sayo...

    aquì la imagen que yo misma edite
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  4.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Amor Del Destino

    No se si esto te pueda ofender, pero seré directa: nada te cuesta con describir un poco más los detalles que se te presentan, te daré otro ejemplo. — ya que siento que el anterior que te había dado lo ignoraste por completo. — o la verdad no se si entendiste, bien podría ser más o menos así:
    No es exactamente que quede parecido a esto, si no que afines tu redacción. — ignora sobre la venganza de Sango, eso fue un adicional XD. — y bueno solo así, lograras tener una historia profunda, te lo digo de golpe pero esto poco a poco se aprende. Me gusta la trama.
    Sayonara
    :adios:
     
  5.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Amor Del Destino

    ¡Nihao!

    Ufff... mi koohai fue algo dura, pero creeme que sirve que sea asi (imprekyo) En realidad lo que dice es verdad, si ya tienes muchos capitulos escritos nada te cuesta revisarlos ya que no tienes apuros de tiempo, tu historia es muy linda y tierna (si, ya se que harto con esto pero Inuyasha es muy impulsivo, ya lo analicé, en ciertas circunstancias puede que si es muy dulce y tierno pero tiene que pasar algo realmente increible para que suceda)

    Recuerda describir mas las situaciones, creas muy buenos escenarios y situaciones pero te hace falta ese detalle de detallar mas, ¿cuando cuentas una historia asi eres de omitiva con los detalles? es igual que contarle algo a alguien, intentalo y veras que si lo lograras.
     
  6.  
    Dark Phoenix

    Dark Phoenix Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Marzo 2010
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Amor Del Destino

    Hola Aomecita, uy, no te tomes a mal los comentrios que haces, es solo para que mejores tu redaccion, recuerda que todos podemos mejorar en muchos aspectos........ que no te de la depre, hechale ganas y ya veras que todo saldra mejor, ya veras.
    Creo que Miroku se tendra que poner mas las pilas, si no quiere perder a Sango para siempre jaja, que bueno que Sango le de un escarmiento, haber si ese libidinoso se porta mejor jajaja, me gusto la conti (aunque pudo haber sido mas larga) pero no te apures vas bien ¡Animo tu puedes!..........te mando un abrazo y un kiss.......sayo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    inulove

    inulove Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Agosto 2009
    Mensajes:
    138
    Pluma de
    Re: Un Amor Del Destino

    Noooooooooooo.....pobre Miroku, ahora que Sango tiene una cita con Shintaro el se va poner triste :(, y ahora quien podra salvarlo?....
    yo el chapulin colorado....
    ups,perdon exagere, bueno solamente espero que no pase nada mas entre Sango y Shintaro, nisiquiera un beso, porque sospecho que Miroku va estarlos espiendo, buenoal menos eso creo.
    Por otro lado imaginense, encontrar a un chavo asi como dojeron las chicas...
    detallista
    romantico
    tierno
    y tambien no faltaria.....
    buen atleta
    muy inteligente
    eso seria practicamente el hombre perfecto, que bueno que no cuesta nada soñar....
    Beuno esperando la conti se despide inulove
     
  8.  
    Yagami Raito

    Yagami Raito Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2009
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un Amor Del Destino

    Que tal bueno, he estado leyendo tu fan fic, por unos dias, ya que hace rato no me pasaba por estos lares y bueno.

    Tu fan fic es interesante en varios puntos, tiene una historia llamativa a mi parecer

    Pero le falta ciertas cosas primero pienso que deberias describir un poco mas las locaciones, al igual que un poco mas de narracion.

    Creo que no es mas, espero que sigas continuando con este trabajo, que de verdad me gusta.

    Sin mas que decir os dejo
     
  9.  
    Tamao

    Tamao Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Amor Del Destino

    No me creo que sango saliera con otro bueno Miroku tambien tuvo la culpa no le hecho ganas que se esmere mas esperare anciosa

    sayoo

    [​IMG]
     
  10.  
    kagometaisho

    kagometaisho Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Abril 2009
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Amor Del Destino

    hola gemelita!!! me paso a "comentar" aunque ya lo hice mil veces o no? jejeje espero que estes bien y sugas teniendo exito en tu fic ^^ me alegra que lo tenga y eso te haga feliz :) en fin... no se que hago por aqui pero ya me voy XD te cuidas!!! y nos hablamos luego... ;)

    Sayonara!
     
  11.  
    hime sakura

    hime sakura Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2009
    Mensajes:
    60
    Re: Un Amor Del Destino

    que te puedo decir amiga
    eres de las mejores
    me encanta como estas narrando :3
    ahh kagomecita jiji si que le pasa de todo vdd
    e inuyasha n.n
    q lindo el capitulo disculpa por ausentrme T.T
    :3
    matta ne
     
  12.  
    dulcekagome

    dulcekagome Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2010
    Mensajes:
    187
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Amor Del Destino

    ***!!!ola como estas amiga!!!***
    ola me necanto la conti de tu fic te quedo buenisima
    asik sango tiene un nuevo pretendiente me alegro por
    ella ojala que le sirva para darle celos a miroku y ke atine luego
    o la perdera espero muy ansiosa la conti xfaaaaa siiiiiiii
    la contiiiiii la contiiiiiiii ya nu digo mas kuidece salu2 bye bye kiss
    ***atte dulcekagome*** n_n
     
  13.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un Amor Del Destino
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    90
     
    Palabras:
    928
    Re: Un Amor Del Destino

    Hola de nuevo aquì como de costumbre Aomecita viene a dejarles conti como cada semana je je je arigato por sus posts y observaciones les doy la bienvenida a las nuevas lectoras el cap de hoy es un poco màs largo que el anterior gracias windmiko por tus observaciones ahoraci conti disfrutenla.

    Capítulo 12El Verdadero Amor De Miroku

    Al escuchar eso Miroku se quedo frió de la impresión era natural ya que de todas las chicas a las que cortejaba aunque no lo admitiera en el fondo de su corazón sabia que la mas especial para el era Sango ya que ella lo conocía mejor que nadie además habían compartido muchas cosas juntos pero debido a su mal habito de coquetear con otras Miroku sentía que la había descuidado y que por esa razón Sango acepto salir con Shintaro.

    -Dijiste que… ¿Tienes una cita con Shintaro?-pregunto Miroku nervioso por lo que había escuchado.

    -Si escuchaste bien Shintaro y yo quedamos de vernos mañana para ver una película- respondió Sango aún tranquila.

    -Pero las otras veces que te invito a salir lo rechazaste-le recordó Miroku serio.

    -Si lo sé pero esta vez decidí aceptar-dijo Sango ilusionada.

    -¿Por qué te pusiste tan serio Miroku?-inquirió Aome sonriendo.

    -¿Acaso estas celoso de Shintaro?-preguntaron Áyame y Akari.

    -No… Claro que no-respondió Miroku algo molesto y sonrojado.

    ___Al día siguiente____

    -¿Te estas divirtiendo Sango?-pregunto Shintaro.


    -Si-respondió Sango.


    “Te extraño tanto Miroku”-pensó Sango melancólica.

    Sango se estaba divirtiendo mucho con Shintaro pero sentía que algo le hacia falta ese algo era Miroku ya que a pesar de ser un pica flor por fin Sango se había dado cuenta de que lo amaba cuando Shintaro se fue Sango se quedo pensando en su querido Miroku en ese momento se asomo a su ventana.

    -Sango esta canción me ha hecho comprender que te amo y que no quiero perderte se llama “Dime Mi Amor”-dijo Miroku mirándola tiernamente asomada en su balcón.

    Perdón si algunas veces no te digo lo que siento
    Si algunas veces vuelo lejos como el viento
    Si algunas veces lastime tú corazón…

    Perdón por esta forma tan extraña de quererte
    Por este miedo tan cobarde de perderte
    Por ser tan necio cuando tienes la razón…

    Perdón por esas noches de desvelo
    Que te he dejado sola y sin mi amor
    Por todos mis errores y defectos
    Perdóname por ser tal como soy…

    Dime mi amor que puedo hacer
    Y demostrarte que eres tú toda mi vida
    Dime mi amor que puedo hacer
    Y acariciarte el corazón todos los días
    Dime mi amor si todavía
    Tengo esperanzas de que sigas siendo mía…


    Amor déjame amarte como tu lo estas queriendo
    Te lo suplico con el corazón abierto
    Que se desangra de tristeza y de dolor…

    Perdón por esas noches de desvelo
    Que te he dejado sola y sin mi amor
    Por todos mis errores y defectos
    Perdóname por ser tal como soy…

    Dime mi amor que puedo hacer
    Y demostrarte que eres tu toda mi vida
    Dime mi amor que puedo hacer
    Y acariciarte el corazón todos los días
    Dime mi amor si todavía
    Tengo esperanzas de que sigas siendo mía
    siendo mía...


    En ese momento Sango salió al jardín con una gran sonrisa que apenas si le cabía en el rostro debido a la gran emoción que sentía su corazón estaba latiendo rápidamente como nunca antes lo había hecho.

    -Sango te amo más que a nadie si me aceptas te juro que no tendré ojos para nadie solo para ti… ¿Quieres ser mi novia?-pregunto Miroku tomando su mano dulcemente.

    -Si acepto-respondió Sango sonrojada

    En ese instante ambos se besaron tiernamente al fin Cupido había terminado su tarea ya que cada una de las chicas al fin había encontrado a su amor verdadero.

    Continuara-------------

    Hasta aquì se los dejo nos vemos en la proxima quizàs suba otro cap el sabado jeje cuidense sayo... :FELIZ:
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  14.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Amor Del Destino

    La verdad me alegra que no te hayan afectado mis criticas, y déjame felicitarte por que me hiciste caso en la narración, si comparas este capitulo con el anterior veras una gran diferencia, solo te recomendaría que utilices comas o puntos (,.) para separar unas oración ya que leer corrido puede cansar un poco la vista, te daré un pequeño ejemplo:
    Las comas sirven para separar ideas, utilízalas, suelen servir mucho, en cuanto el capitulo me gusto, la canción también se me hace muy apegada al casanova de Miroku, bueno hasta que se dan cuenta estos tórtolas sus sentimientos. Gracias por avisarme de la conti.
    Sayonara
    :lon:
     
  15.  
    inulove

    inulove Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Agosto 2009
    Mensajes:
    138
    Pluma de
    Re: Un Amor Del Destino

    Hola!
    muy bonita la conti,
    que tierno por fin son novios wiiiii
    la cancion esta muy bonita,
    ahora ya todos estan felizes y tienen una pareja
    ahora vermos a todos acaremelados todo el tiempo
    suena muy cursi, pero no deja ser bonito
    bueno me tengo que ir
    bueno esperando la conti se depside inulove
     
  16.  
    dulcekagome

    dulcekagome Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2010
    Mensajes:
    187
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Amor Del Destino

    ***!!!ola amigaaa!!!***
    me encanto la continuacion de fic te kdo un pokito
    corta pero eso es lo de menos me encanto k al fin
    pero al fin miroku se diera cuenta del amor k le tiene a
    sango ( mas vale tarde k nunca ) en fin en este cap. nu aparecio
    mi hanyou favorito pa la otra sera me encanto espero anciosa la
    conti a grx por avisar kuidence salu2 bye bye kiss ***atte dulcekagome*** n_n
     
  17.  
    Dark Phoenix

    Dark Phoenix Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Marzo 2010
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Amor Del Destino

    Hola mi querida Aomecita, que bueno que me pasaste a avisar de que habias subido ya la conti
    lo cual me alegra, opino lo mismo que windmiko creo que tu redaccion mejoro un poco, y casi
    no note herrores de dedo, pero no olvides que todo puede mejorar, hechale ganas querida, yo
    se que puedes, solo esmerate mas en tu trabajo, No obstante creo que deberias darle una
    pisca de drama a la historia por que aunque no lo queramos, en esta vida no es todo felicidad,
    y quedaria bien meter un poco de discordia en la historia, pero bueno es solo mi idea, la historia
    es tuya, y creo que debes narrarla como mejor te paresca....bueno nos vemos amiga
    un abrazo y un kiss..............sayo
     
  18.  
    KaSsUmIiI

    KaSsUmIiI Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Abril 2009
    Mensajes:
    134
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Amor Del Destino

    :ANYWORD: amiga! me encanto la conti!!! valla..al fin Miroku entendio que ama a Sango, menos mal...Xd jeje yo quisiera que uno de los hombres que conozco tengan algo de Inu, Kouga, Karin y no puedo creer lo que dire jeje pero tambien de Miroku jaja, me encanto la cancion que Miroku le canto a Sango espero el siguiente capitulo cuidate nos vemos ***GARU****
     
  19.  
    Tamao

    Tamao Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Amor Del Destino

    hola!!!
    fue emotivo cuando Miroku se le declaro a Sango como
    quien dice por fin despues de tanto esperar y la manera
    en que lo hizo fue romantica y me alegro por los dos.

    cuidate.
    sayoo
    :mu:
     
  20.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Amor Del Destino

    Perdoname por la tardanza, pero he estado ocupada como enfermera, el mal karma me persigue... En fin, vine a comentar, la verdad es que tal parece que pones oidos sordos a nuestros consejos, se que has de pensar que "como molestan" y "si no les gusta ¿por que lo leen?" pero creeme que no lo hacemos con mala intencion, sino por ayudarte... a menos que ya nos odies tanto que ni leas los comentarios, si es asi, dime y creeme que dejo de molestar. (¿eso es posible?) Tu no ayudes, bueno...

    La narracion es importante, cada vez describes una buena situacion que si tan solo te esforzaras por intentar al menos describirla, (no es que no puedes sino que no quieres) te quedaria un espectacular capitulo que dejaria heladas a las que te damos consejos. Mi koohai windimiko puede sonar dura pero no lo hace con mala intencion (sino con una peor) ¡no! lo hace con el mejor de los propositos, aunque a veces hasta yo siento que me regaña muy fuerte...

    POR FAVOR NO NOS IGNORES....
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso