Long-fic de Inuyasha - Un Amor Del Destino

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Aomecita, 12 Enero 2010.

?

¿Te gusta este fick?

  1. mucho

    111 voto(s)
    81.0%
  2. regular

    15 voto(s)
    10.9%
  3. poco

    2 voto(s)
    1.5%
  4. nada

    9 voto(s)
    6.6%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga bueno me encanto esta conti ayy Inuyasha siempre hermoso con Kagome me encanta que todo
    este bien entre ambos al igual que Sesshi y Rin.
    Este cap fue bastante especial me encanto pero el detalle que tuvo Inu al final eso si me conmovio un chorro
    es decir solo pensar que al abrir tus ojos ves a tu amada mascota con una rosa....kyaaa super romantico y la carta
    tan bella.
    Sesshi te mereces toda la felicidad con Rin disfruten y espero que ello tengan tambien su momento.
    jejejeje ojala haya lemon de SessxRin jejeje solo de perver pero me conoces ;)

    Hermaita me despido y te felicito por tu genial fic que es tan bueno como un libro de amor/novela jejjejeje bye.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un Amor Del Destino
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    90
     
    Palabras:
    2094
    Hola mis queridas lectoras aquí vengo a dejarles la segunda parte del capítulo pasado como prometí esta conti es especial ya que va dedicada con mucho cariño para mi Sensei Jesireth como regalo de cumpleaños ya que hoy es su cumpleaños muchas felicidades gracias por tu apoyo consejos pero sobre todo paciencia para pulirme en la escritura en verdad para mi ella es una amiga muy especial ya que fue una de mis primeras amigas y la razón por la que me atreví a entrar a cemezoo y más aun a seguir publicando mi fic a pesar de todo. También les aviso que esta será mi última conti durante 2 semanas ya que el proximo Lunes no podre actualizar ya que saldre de viaje espero sean pacientes sin más disfruten.

    Capítulo 73 Un Fin De Semana Maravilloso (Segunda Parte)

    El joven de cabellos plateados ya casi había terminado de atender a todos sus pequeños pacientes y de hacer todas sus labores, aunque tenía más trabajo que en días anteriores, aun así las horas se le estaban haciendo muy largas estando lejos de su amada princesa.

    -Te extraño, princesa…-musitó Inuyasha suspirando.

    Después de organizar los últimos historiales clínicos, se levantó de su escritorio y salió de su consultorio, para dar la última vuelta de ronda por los pasillos. Al salir se dirigió al área infantil y realizo las visitas correspondientes, les indicó a las enfermeras los cambios de alimentación y medicamento que debían darles, anotando estos datos en cada expediente.

    -Al fin terminamos, por hoy.-mencionó Natsumy algo cansada.

    -Sí, hoy fue un día algo cansado.-respondió Rin mientras acomodaba algunas bandejas las cuales contenían distintos frascos de cristal esterilizados, en los que habían muestras de sangre que debían ser analizadas.

    -Espero ser una de las asistentes, del doctor Sesshomaru.-comentó Natsumy con emoción en la voz.

    -Igual yo, deseo ser una de las asistentes de Sess… del doctor Sesshomaru.-concordó Rin corrigiendo al final la forma en la que iba a llamar a Sesshomaru.

    -Por cierto Rin, por favor dile a Aome de mi parte que deseo que se recupere pronto.-pidió Natsumy.

    -Si claro que se lo diré Natsumy, hasta mañana.- dijo Rin tomando su suéter y su bolsa.

    -Hasta mañana, Rin.-respondió Natsumy.

    Rin se dirigió al primer piso para irse a casa, cuando las puertas del elevador se abrieron, en seguida vio a Sesshomaru que la esperaba en la puerta principal del hospital para acompañarla, lucia realmente guapo sus ojos dorados la miraban con una ternura hipnotizante, vestía una camisa azul marino y una corbata negra, resaltando sus cabellos plateados.

    -¿Nos vamos?-preguntó Sesshomaru esbozando una media sonrisa.

    -Si.-respondió Rin levemente sonrojada.

    Apenas salieron del hospital, el ojidorado la abrazo de la cintura y ella recargo su cabeza en su fuerte pecho, ya que aunque trabajaban en el mismo piso a pesar de ello no habían tenido oportunidad de hablar.

    Al llegar antes de entrar a casa, ella llevo sus pequeñas manos al cuello de Sesshomaru y lo beso fue un rose tierno él a su vez llevo sus manos a la cintura de Rin y la atrajo más a su cuerpo, mientras exploraba cada parte de sus labios con cariño y ternura.

    -Buenas noches, mi Sesshy.-musitó Rin al separarse de sus labios.

    -Buenas noches, mi niña.-respondió Sesshomaru mirándola tiernamente.

    La chica de ojos chocolates estaba sentada frente a su tocador cepillando su largo cabello azabache, vestía un camisón de seda lila muy fresco, y en su rostro aún estaba esa hermosa sonrisa de la mañana provocada por el bello regalo que le había dado su tierno príncipe, al terminar se dirigió con cuidado de regreso a su cama estaba por apagar la lámpara de su buro y meterse bajo las sabanas, cuando escucho que sonaba el teléfono.

    -Bueno.- dijo Aome contestando.

    -Hola, princesa.-saludo Inuyasha con voz dulce desde el otro lado de la línea.

    -Hola, mi amor.-respondió Aome de manera igualmente dulce.

    -¿Te gusto mi regalo?-preguntó Inuyasha.

    -Claro que sí, mi amor me encanto.-respondió Aome con voz tierna.

    -Qué bueno princesa, te extraño…- dijo Inuyasha suspirando.

    -Yo más mi príncipe, ya quiero volver al hospital.-mencionó Aome algo impaciente.

    -Mañana iré a verte, para revisarte.-prometió Inuyasha dulcemente.

    -Te estaré esperando.-musitó Aome tiernamente.

    -Te amo, descansa.-pidió Inuyasha.

    -Te amo, buenas noches.-se despidió Aome con voz suave colgando el teléfono.

    Finalmente la chica de cabello de ébano, apago la lámpara de su buro, y se metió bajo las sabanas de seda, se quedó profundamente dormida al instante que su cabeza toco la almohada, su respiración era normal al igual que los latidos de su corazón, y en sus labios había una sonrisa.

    -Mmmm, que bien dormí me siento muy bien.- dijo Aome estirándose.

    Se puso de pie con cuidado para no mover el vendaje de su pie izquierdo se colocó las pantuflas, camino hasta su armario y tomo su ropa volvió a su cama se quitó la pijama y empezó a vestirse esta vez eligió un conjunto invernal sencillo, un suéter liso beige, un pantalón de piel caqui, y unas botas de piso negras.

    Al terminar tomo asiento frente a su tocador, y cepillo su largo cabello azabache hasta desenredarlo completamente, después se colocó un broche con la forma de una hoja de roble hecho de plata con destellos de oro, y en su cuello aquella cadenita con el dije en forma de rosa. Estaba por salir de la habitación para bajar al comedor, cuando escucho que tocaban la puerta.

    -Adelante.-índico Aome.

    -Hija Inuyasha, vino a revisarte.-aviso Sukiomi abriendo la puerta.

    -Gracias, mamá.-respondió Aome viendo a Inuyasha entrar detrás de ella.

    -Bueno Inuyasha, te dejo hacer tu trabajo.- dijo Sukiomi saliendo de la habitación.

    -Sí, gracias señora Sukiomi.-respondió Inuyasha.

    Cuando Sukiomi salió de la habitación, el joven de ojos dorados como miel se quedó embelesado ante lo bella que lucia Aome, sus dulces ojos chocolate tenían un brillo especial, además de que su tersa piel de nieve resaltaba aún más gracias, al pantalón caqui que marcaba más las curvas de su pequeña cintura.

    -Bien vamos a ver tu herida, princesa.- dijo Inuyasha acomodando su maletín en el buro de la cama.

    -Si.-respondió Aome.

    Entonces volvió a sentarse en la orilla de la cama, e Inuyasha se arrodillo retiro la bota del pie de Aome, para revisar la herida retiro el pequeño seguro que mantenía la venda fija y comenzó a desenrollarla lentamente hasta terminar. Al parecer mágicamente la herida había cicatrizado a la perfección y sin problemas, además como esperaba los puntos de sutura se habían absorbido por completo sin dejar marca alguna sobre la piel.

    -La herida ha cicatrizado muy bien princesa, después de este fin de semana podrás volver al hospital.-informó Inuyasha colocándole la bota nuevamente.

    -Que bien.-respondió Aome con alegría.

    -Te vez bellísima, princesa.-musitó Inuyasha con voz dulce.

    -Inu…-nombró Aome mirándolo fijamente algo sonrojada.

    En ese momento los labios de ambos se unieron, en un rose suave, tierno, lento, cariñoso, y amoroso la joven llevo sus manos a los anchos hombros de Inuyasha, él a su vez deslizo sus manos hacia su cintura, y la atrajo más a su cuerpo mientras exploraba su boca.

    -¿Cómo te fue ayer en el hospital?-preguntó Aome sin soltarse de su abrazo.

    -Muy bien, pero algo cansado.-respondió Inuyasha acariciando su mejilla.

    -Si me imagino, te amo.-musitó Aome con voz tierna.

    -Te amo, princesa.-musitó Inuyasha abrazándola más contra su cuerpo.

    Después de eso bajaron a desayunar juntos, y al terminar salieron al jardín un rato, entonces se ambos se sentaron bajo el tronco del árbol sagrado cobijándose con sus ramas, que aún conservaban unas pocas hojas de tono marrón y anaranjado. Entonces Inuyasha recostó su cabeza en las piernas de Aome, ella a su vez comenzó a acariciar su sedosa y larga caballera plateada que tanto le gustaba.

    -Te extrañe demasiado, durante estos años princesa.- dijo Inuyasha tomándole la mano con la que le estaba acariciando su cabellera, y se sentó junto a ella recargándose también en el tronco del árbol.

    -Lo sé mi amor, yo también te extrañe demasiado estos años lejos de ti, e incluso mucho más…-respondió Aome sin deshacer la unión de su mano entrelazada, con la de Inuyasha.

    En lugar de ello se acercó poco a su rostro, y de nuevo unió sus labios con los de él en un compás tierno y dulce, ambos estaban completamente perdidos y entregados en ese beso tan enternecedor…

    -Ejemmm…-carraspeo levemente una voz femenina.

    Cuando escucharon eso, al instante se separaron totalmente sonrojados.

    -Por lo que veo Rin y Sesshomaru no fueron los únicos, en reconciliarse.-comentó la joven de pelo castaño con una gran sonrisa.

    -Hola, Sango… eh bueno… nosotros.-saludaron ambos nerviosos tratando de explicarse.

    -Por lo que vi, te la quieres comer Inuyasha.-mencionó Miroku con una sonrisa atrevida en los labios.

    -¡Claro que no Miroku!-gritó Inuyasha enojado y algo sonrojado.

    -Tú siempre pensando mal.-regaño Aome igualmente algo sonrojada.

    -Me alegra mucho verlos, juntos de nuevo.-comentó Sango feliz.

    -Akari se pondrá muy contenta, al saberlo.-aseguró Áyame.

    -Al fin Inuyasha, volverá a ser el de antes.- dijo Koga.

    -Con que aquí estaban todos.-mencionó Rin acercándose al grupo tomada de la mano de Sesshomaru.

    -Sí, estábamos felicitando a la otra pareja de tortolitos por su reconciliación.-explico Áyame.

    -Solo faltarían Akari y Karin, para estar todas las parejas.-señaló Aome.

    -Es cierto, hermanita.-coincidió Rin.

    -Pero cuando vuelvan de su luna de miel, nos podemos reunir todos.-sugirió Sango.

    -Si.-acordaron unísonos.

    Después de haber pasado tantos años lejos de sus amigos y de los ojidorados que tanto amaban, finalmente se habían vuelto a ver y a reunir, cada una de las parejas de novios que se formaron en la preparatoria, iniciando así cada una de las distintas historias de amor. En aquel jardín bajo el follaje otoñal del hermoso árbol sagrado se formó un bello cuadro Sango y Miroku tomados de la mano, Áyame y Koga mirándose tiernamente, Rin siendo abrazada de la cintura por Sesshomaru, y finalmente en medio de todos Aome abrazada a Inuyasha con su cabeza recostada en su pecho.

    Sin duda alguna ese había sido un fin de semana maravilloso…

    Continuará------------------------------------------------------------------------

    Espero que les haya gustado como notarán la etapa dulce y romántica de la historia volvio por ahora... La proxima conti se las traigo el 15 días espero puedan ser pacientes

    Pequeño Adelanto:

    -La razón por la cual se les reunió fue para informarles, quienes de ustedes hoy dejan de ser practicantes y se convierten en las asistentes principales de mis hijos Sesshomaru e Inuyasha.-comenzó a decir Inutashio.

    -Estas practicantes a pesar de ser muy jóvenes demostraron ser muy capaces, y las mejores en sus respectivas áreas de la medicina.-reconoció Izayoi.

    Cuidense mucho las veo en 2 semanas sayo...
     
    • Me gusta Me gusta x 12
  3.  
    rosalinda

    rosalinda Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    104
    Pluma de
    Escritora
    Que hermoso!!!!!! :D me alegra que al fin pueda triunfar el amor y que todas las parejas sean felices.
    Algo me dice que las elegidas para ser las asistentes de ese par de guapos son Aome y Rin (bueno eso es más que obvio jejejej:p).
    Esperaré el próximo capitulo, aunque me moriré de la desesperación y de la curiosidad (noooooooooo:().
    Un beso, bye.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Hola hermana querida, gracias por el aviso de tu querida conti ay dios me derrito que romantica conti me ha gustado bastante te lo juro
    sobre todo Inu tan tierno con Aome y sesshomaru igual con Rin es tan lindo al fin ver que estas dos adorables parejas al fin esten bien
    y super enamorados, me encanta tus contis por que siempre están cargadas de romance y ternuro me fascina eso en los fics por eso es mi
    genero preferido al escribir bueno y un poco el drama, pero en fin hermanita me ha gustado bastante la conti y te deseo que te la pases super
    bien en tu viaje y te diviertas mucho aunque te extrañaremos mucho.

    ¡¡Saludos y sayonara!!;)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    liisseth

    liisseth Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2010
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    Hola! Gracias por avisar(: ^-^ ¡Que romántico! Me da mucha alegría que todos vuelvan a estar juntos :D Pero... No se siento que le falta algo, algo como "acción" No se, alguna pelea graciosa, algo mas, porque me volveré diabetica mucha miel derramándose. Tu fic me gusta mucho... Ahora que lo recuerdo ¿Qué paso con Kohaku y Hojou? Mmm... seguro están planeando algo malo (Y ya empezó con lo de detective) Oye! Bueno no importa volviendo al tema: ¿Vas a poner a Naraku en el fic? Es que no se me da curiosidad de como seria la historia si Naraku apareciera. Pff! No se vale, te iras de vacaciones ¡2 semanas! y yo quiero conti ahora TToTT Tú me odias ¿Verdad? Espero la conti si no... jihijihiji :risita malvada: Esta chica dice:

    -Cambio y Fuera
    ¬ |•‡•_|[°o.Liizeeth--Annahhi.o°]|_•‡•|¬?

    Toda pregunta tiene respuesta. Búscala y la encontrarás
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    MzzMuñeQuitaInu

    MzzMuñeQuitaInu Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    7 Julio 2010
    Mensajes:
    161
    ayyy amiga me gusto muchisisisimo la conti
    lastima que te bas de viaje :( pero esperare ansiosa la continuacion
    ayy por fin todo marcha bien inu y kag juntos sesh y rin tambien
    ayame y koga miroku y sango en fin, todos estan con sus parejas
    que dindo^^ bueno amiga dejame felicitarte por tu gran empeño este finf
    desde la primera bes que lo lei supe que era especial y bueno gracias por todo
    y cuidate mucho en ese viaje y que regreses con bien
    bye!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Naru-Chan

    Naru-Chan Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    hola amigi n.n aqui estoy yo reportandome jeje
    bueno que te puedo decir, tu fic es el mas romantico que eh leido aqui,
    amo el romance *aunque eso con migo no va mucho jeje...yo me entiendo n.n*
    y por fin triunfo el amor*uyy eso me suena a una novela jaja*
    por fin pudieron estar juntos, y me encanta que inu se asi con kagome,
    es tan tierno, al igual que sesshy, no le conocia esa parte jeje
    bueno me gusto mucho el capitulo, y te ago la misma pregunta que "liisset"...
    que paso con kohaku y houjo?esos dos no creo que se den por vencidos
    tan facilmente...

    nos estamos hablando n.n....chaito!!!

    psd:disfruta tus vacaciones n.n
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    aomeinu

    aomeinu Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritora
    que hermosooo!!! que bello todo y todos, este es un capitulo muy especial ya que todos estan juntos :$:$:$:$:$:$:$:$:$.......miroku siempre pensando mal ^^'....aunquee....cuando todo es color de rosas, siempre viene lo peor, en este caso supongo que es kohaku y hojou :S, que triste que la vida no puede ser hermosa todo el tiempo, claro que sin los malos momentos, seriamos cobarde,no tuevieramos experiencias,no supieramos como actuar etc.......en fin, lo intentare, sere paciente jajajajajajajaja!! bueno besos espero la conti :):):):) :P:P:P:P:P:P:P:P:P
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Aw~ me acosaron en cuestión de horas TwT

    Bien, bien. Hola querida, gracias por la invitación a mi perfil.

    Me gustó la continuación, sigues teniendo casi los mismos errores en cuanto a acentuación se refiere, pero no te preocupes, ya verás que muy pronto desaparecerán por completo o disminuirán.

    Buen viaje ='33

    Adiós y buen día. Regresa con bien y suerte~

    At: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    diana hatake

    diana hatake Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    30 Marzo 2010
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritora
    heheheheheh volví!!! despues de muuuuucho tiempo pero es que esta super atrasada casi no termino ufff pero ya termine
    bueno primero que todo hola mmm pues la conti me gusto mucho porfin se reencontraron :oops: son tan lindos y bueno creo que eso de quienes fueron escogidas es casi ovio no pero me preocupa lo que hagan hoyou(creo que se escribe asi no se) y kohaku que tal les hagan daño?? aa por cierto me gusta que inu le dijera a aome "señorita higurashi" no se pero sonó muuuy seductor :rolleyes: ya me lo puedo imaginar mmm por otro lado no has escrito últimamente mucho de rin y sesshomaru los abandonaste aaa y por ultimo una peticion podrias escribir algo sobre rin y sesshomaru siii porfis
    por cierto me gusta tu firma kagome hi taisho
    pdt: disfruta tu viaje ^^
    besos cuidate sayo... ;)
    dianita (señora de hatake)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Hola hermanita me gusto mucho este cap. me alegra ver que las cosas entre Rin y Sesshi ya esten super ayy
    quien fuera ella y besar esos labios jejeje bueno tambien me encanto ver como se preocupa Inu por Kagome y
    fue super que la herida ya hubiese cicatrizado.
    Al fin regresara al hospital y podra verlo mas seguido, jejejee pero me dio mucha risa cuando Inu se estaba besando
    con Kag y todos estaban viendolos ya me imagino sus caras:eek: jajajajaja fue hermoso la escena que describiste al final.

    Después de haber pasado tantos años lejos de sus amigos y de los ojidorados que tanto amaban, finalmente se habían vuelto a ver y a reunir, cada una de las parejas de novios que se formaron en la preparatoria, iniciando así cada una de las distintas historias de amor. En aquel jardín bajo el follaje otoñal del hermoso árbol sagrado se formó un bello cuadro Sango y Miroku tomados de la mano, Áyame y Koga mirándose tiernamente, Rin siendo abrazada de la cintura por Sesshomaru, y finalmente en medio de todos Aome abrazada a Inuyasha con su cabeza recostada en su pecho.
    Sin duda alguna ese había sido un fin de semana maravilloso…
    fue un fabuloso final para el cap. espero pronto la conti aunque se que debemos esperar bueno hermanita me despido cuidate mucho bye,,,,,
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    inulove

    inulove Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Agosto 2009
    Mensajes:
    138
    Pluma de
    Konichiwa!!
    diablos, debo ponerme más al corriente, si no podria correr el riesgo de perderme algun capitulo! y si eso pasa morire...
    Muy bueno el cap.! es bueno caber que todos estna juntos de nuevo! no puede ser" se me habia olvidado que Karin y Akari estaban de Luna de miel, ya se me hacia raro que no hayan aparecido....bueno, en fin, espero con ancias el proximo cap. se esta poniendo bueno, siento que se acerca algo... algo he estado esperando por mucho tiempo, solo espero que no este muy lejos....

    Ok. me despido!
    Cuidate!

    Sayonara!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un Amor Del Destino
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    90
     
    Palabras:
    1566
    Hola mis amigas lectoras y hermanitas queridas ya estoy por fin de regreso después de 4 días de viaje a la playa me divertí mucho pero también extrañe mucho a mis hermanas Alex Black Buterffly, AomeEuni y Alexa Masoray además por supuesto el leer fics por eso esta conti es para ellas gracias por todos sus posts y me gusta en verdad saben lo valiosos que son para mi y lo mucho que los aprecio bueno sin más aquí la conti disfruten.

    Capítulo 74 Asistentes Principales

    Luego de un rato más anocheció, así que cada quien acompaño a su respectiva novia a casa, solo quedaron Inuyasha y Sesshomaru quienes acompañaron a la joven de ojos chocolate y a Rin, hasta la puerta de la casa a pesar de que solo estaban a unos metros de ella.

    -Buenas noches, mi príncipe.-se despidió Aome mirándolo dulcemente.

    -Buenas noches, mi princesa.-respondió Inuyasha besando suavemente la comisura de sus labios.

    -Hasta mañana, mi Sesshy.-musitó Rin besándolo tiernamente.

    -Descansa, mi niña.-contestó Sesshomaru separándose de sus labios y sonriendo levemente.

    Cuando los ojidorados se marcharon ambas entraron a casa, subieron a sus curtos se colocaron sus pijamas, y apenas se recostaron se quedaron profundamente dormidas.

    Esa mañana había en el cielo nubes grises y soplaba un viento frio, una prueba muy clara de que el otoño había dado inicio. La bella muchacha de ojos chocolate se levantó de su cama se colocó las pantuflas, y entro al espacioso baño una vez dentro abrió la llave del agua caliente para llenar la tina vertiendo también en ella esencias de lavanda y rosas. Al estar todo listo se despojó de su camisón y entro a la tina sumergiendo su largo cabello del color del ébano en el agua mientras pequeñas gotas del cristalino liquido resbalaban también por su tersa piel, al terminar envolvió su cuerpo y su cabello con unas toallas blancas, y regreso a la habitación. Se vistió de manera habitual con su uniforme blusa blanca con botones transparentes, una falda un poco más arriba de la rodilla con un pequeño listón de seda rosa pálido a lo largo de la bastilla medias transparentes sumamente pegadas, y zapatillas de piso igualmente blancas.

    Al terminar se acercó a su tocador cepillo su largo cabello azabache colocándose un sencillo broche de oro con una pequeña perla y su habitual cadenita con el dije en forma de rosa, como aún soplaba el viento frio tomo su abrigo de piel caqui y se lo coloco. Lucia realmente encantadora.

    -Buenos días.-saludo Aome sentándose en su lugar de siempre.

    -Buenos días, luces muy linda.-comentó Sukiomi.

    -Es cierto luces muy linda, hermanita.-concordó Rin.

    Como era algo tarde solamente desayuno un pan tostado con mermelada y una taza de café, cuando termino tomo su bolsa y su paraguas ya que el cielo continuaba nublado, entonces escucho que tocaban la puerta.

    -Yo voy.- dijo Aome mientras abría la puerta.

    -Buenos días, princesa.-saludo Inuyasha mirándola dulcemente.

    -Buenos días, amor.-respondió Aome con una sonrisa dulce.

    -¿Rin ya está lista Aome?-preguntó Sesshomaru.

    -Sí, Sesshomaru en un momento.-respondió Aome.

    Cuando salió de la casa la pequeña Rin se fue con el mayor de los ojidorados en su deportivo negro, y Aome se fue con Inuyasha en su deportivo plateado. El trayecto fue muy corto para el gusto de ambos en menos de veinte minutos habían llegado al hospital.

    -Ya llegamos.-informó Inuyasha.

    -Sí, bueno iré a alcanzar a Rin.- dijo Aome tomando su bolsa y su paraguas a punto de salir del auto.

    -Espera princesa, despídete como se debe.-objeto Inuyasha halándola levemente del brazo provocando que su rostro quedara en su pecho.

    Entonces la chica de largo cabello azabache levanto su rostro, al hacer esto su mirada chocolate quedo fija y perdida en esos bellos orbes de dorada miel que le fascinaban, sus labios estaban a unos centímetros de los de Inuyasha finalmente fue él quien esta vez unió sus labios con los de Aome en un rose suave, dulce, tierno, y cálido recorriéndolos poco a poco.

    Mientras ese beso se volvía cada vez más intenso, soltó su cinturón y llevo sus manos a su pequeña cintura acercándose así más a su cuerpo, ella deslizo sus suaves manos hacia su fornida espalda acariciando levemente algo de su piel bronceada.

    -Tengo que… iniciar mí… turno…-musitó Aome con cierta dificultad separándose de sus labios.

    -Está bien… princesa…-acepto Inuyasha soltándola de su abrazo.

    -Te amo.-musitó Aome mirándolo tiernamente.

    -Te amo, te veo a la hora del almuerzo ¿Si?-preguntó Inuyasha sonriendo dulcemente.

    -Sí, mi príncipe.-respondió Aome saliendo del auto.

    Finalmente entro al hospital con una gran sonrisa en sus labios, y se dirigió al segundo piso al entrar se quitó su abrigo de piel lo colgó sobre el perchero de madera que estaba tras la puerta y se colocó su bata, ahora estaba lista para iniciar su turno.

    -Buenos días, Aome.-saludo Nayumi.

    -Buenos días, Nayumi.-respondió Aome feliz.

    -Te eche de menos…-comentó Nayumi mientras sacaba unos historiales clínicos, y los colocaba en el pequeño escritorio de madera, que estaba junto a la puerta de entrada del pequeño consultorio.

    -Yo también te eche de menos Nayumi.-admitió Aome.

    -¿Cómo fue que te cortaste el pie de esa forma?-preguntó Nayumi algo curiosa.

    -Fue un accidente me corte con un pedazo de porcelana que había en el piso de mi cuarto.-respondió Aome aparentando tranquilidad.

    Fue una mañana sumamente tranquila para la muchacha de ojos chocolate, realizo todos sus deberes con gran alegría y con esa dulce sonrisa en sus labios. Esperaba con gran impaciencia la hora del almuerzo para ver a su amado príncipe pero aún más el saber si ella sería una de sus asistentes, la espera la estaba torturando mucho.

    -Todas las practicantes de Pediatría y de Enfermería, por favor presentarse en la sala de conferencias.-anunció Inuyasha por el altavoz.

    Cuando escucharon la voz del ojidorado, tanto Nayumi como Aome dejaron de realizar sus deberes y salieron del consultorio, hacia el elevador para bajar al primer piso ya que la sala de conferencias, se encontraba al fondo del pasillo que comenzaba desde la recepción.

    Al llegar ambas se sentaron en una de las filas, de en medio ya que todas las filas del frente estaban llenas. En un extremo de la sala se encontraban todas las practicantes de Enfermería en seguida Aome busco a Rin con la mirada, después de un momento la encontró estaba sentada en una de las últimas filas junto a Natsumy. Solamente las separaba un pequeño pasillo forrado de alfombra color azul marino, la cual conducía a unos escalones de madera clara atravez de los cuales se subía a una tarima de madera oscura, encima de la cual pegada a la pared había una pantalla de proyección iguales a las del cine, en las cuales se mostraban las nuevas investigaciones o ponencias, de los doctores referentes a sus especialidades.

    Se podían escuchar mormullos de las conversaciones entre las practicantes en ambos extremos de la sala, pero de pronto terminaron cuando Izayoi, Inutashio, Sesshomaru, e Inuyasha entraron a la sala, y subieron a la tarima.

    -La razón por la cual se les reunió fue para informarles, quienes de ustedes hoy dejan de ser practicantes y se convierten en las asistentes principales de mis hijos Sesshomaru e Inuyasha.-comenzó a decir Inutashio.

    -Estas practicantes a pesar de ser muy jóvenes demostraron ser muy capaces, y las mejores en sus respectivas áreas de la medicina.-reconoció Izayoi.

    -Mi asistente principal en el área de Pediatría es… la señorita Aome Higurashi.-anunció Inuyasha con gran alegría en la voz.

    -Y mi asistente principal en el área de Oftalmología es… la señorita Rin Hanabusa.-informó Sesshomaru con una media sonrisa en los labios.

    Continuará------------------------------------------------------------------------

    Espero que les haya gustado no me maten por dejarlo ahí el proximo capítulo se los traigo a más tardar el Lunes

    Pequeño Adelanto:

    -¡Emergencia señorita Aome Higurashi!-aviso Inutashio

    Cuidense mucho sayo...
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  14.  
    Tifanny

    Tifanny Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    hola amiga gracias por avisarme que pusiste conti me encanto que lindo que inu y sessh sean tan tiernos con aome y rin y que dicha que ambas allan quedado de asistentes de los dos ojidorados que ademas son sus novios que lindo amiga me dejaste con muchas ganas de leer la proxima conti y saber que es lo que va a pasar por el adelanto. Bueno espero la proxima conti con demaciadas anias.
    Atte:
    Tifanny
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Naru-Chan

    Naru-Chan Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    pero que parte tan linda!!!!tierna, dulce, perfecte n.n...ayyyyy que envidia jeje
    encerio amiga, que tierna imagen....
    bueno, encima que son novios, ahora asistentes...que suerte
    la de esas hermanas jeje
    me alegro que por fin dejaron de ser practicantes, ahora podran mejorar
    mas, ademas que tienen a esos lindos medicos jeje
    bueno amiga gracias por el aviso, cuando lo actualizes avisame siii...
    chaito!!!!!!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    MzzMuñeQuitaInu

    MzzMuñeQuitaInu Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    7 Julio 2010
    Mensajes:
    161
    ayyy que dindo aiii amiga me alegra que ya
    aigas llegado de tu viaje y que te aiga ido muy bien ^^
    bueno gracias por esta conti tan dinda ayy ya sabia yo
    que eran aome y rin hehehe lo sospeche desde un principio
    bueno amiga te estas lusiendo con este finf estan romantico
    divertido estrobertido lindisimo tiene misterio bueno en pocas palabras
    hermozo hehehe bueno un placer para mi leer tu finf cuidate mucho
    nos bemos en la proxima conti
    bye!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Hola hermanita tan bella yo tambien te extrañe mucho;) sabes me gusto mucho
    este cap. tan lindo Inuyasha como quiere a Aome y jejeje me gusto el beso....siempre muy
    hot entre ellos.
    En fin me alegra que Aome ya pueda seguir en el hospital y sobre todo que ya fue nombrada
    la asistente de Inuyasha y que bueno por Rin tambien que sera la asistente de Sesshi.

    Me despido hermanita espero nos sigamos leyendo cuidate bye.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por la invitación.

    Fuera de ciertos errores técnicos, me gustó. Tienes una fácilidad para plasmar sentimientos muy grata Aomecita ^^

    Tanto princípe y princesa me recuerda a Rome y su Julieta (o mejor Romero y Chuleta) x`D

    Muy buena continuación, esperaré el próximo.

    Hasta el lunes. Adiós y buen día.

    At:Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Cami Chan

    Cami Chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2011
    Mensajes:
    304
    Pluma de
    Escritora
    ¡Amiga!

    Genial. Más corto de lo normal, pero igualmente bueno. Me alegra que la vida de todos ya se este normalizando, es así como siempre debió ser. Ahora las chicas serán las asistentes de sus chicos... hum, ¡las cosas locas que pasarán de ahora en adelante no me las pierdo por nada!

    Como siempre, romance puro amiga, ¡eso me encanta! Espero ver pronto una conti. ¡Gracias por avisarme siempre!

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    rosalinda

    rosalinda Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    104
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga perdón por el retraso pero tuve algunos problemas jejej.:D
    me encantó la conti por fin las chicas podrán estar con los chicos, pero ahora mi curiosidad es como lo tomarán las compañeras de las chicas esta decisión ya que ellas también querían el puesto. Espero que no genere problemas.
    Sin más me despido esperando la siguiente conti;).
    Un beso, bye.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso