Long-fic de Inuyasha - Un Amor Del Destino

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Aomecita, 12 Enero 2010.

?

¿Te gusta este fick?

  1. mucho

    111 voto(s)
    81.0%
  2. regular

    15 voto(s)
    10.9%
  3. poco

    2 voto(s)
    1.5%
  4. nada

    9 voto(s)
    6.6%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    MzzMuñeQuitaInu

    MzzMuñeQuitaInu Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    7 Julio 2010
    Mensajes:
    161
    ayyy que dindooooo me encanto muchisismo
    muchas gracias amiga por el capitulo me gusto mucho
    y siempre cuenta con un me gusta y un buen comentario de aliento
    para que sigas ^^ te felicito mucho y pues un gran
    honor para mi leer tu finf me encanto y el capitulo siguiente tengo
    la sertesa de que sera mejor sabes
    envidio la suerte de aome yo me moriria si un hombre me isiera ese
    gesto y mas con la nota que estaba lindisima bueno amiga
    una bes mas gracias cuidate mucho un beso nos bemos en la proxima conti
    bye!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por la invitación C:

    Algunos errores, nada graves pero creo que ahora son más :`$ cuidado.

    Buenos días mi adorada princesa,

    Cuando leas esta nota, seguramente,

    Ya habrás visto el pequeño regalo,

    Al cual venia adjunta

    Una bella rosa roji-rosada

    Proveniente de aquel arbusto

    El cual sembré solo para ti,

    Tu favorita aquel día,

    Te explique que las rosas de ese arbusto,

    Son como el amor que despertaste en mí,

    Desde que íbamos en la preparatoria; bien,

    Ese significado aún prevalece sin embargo…

    El significado de la rosa que tienes en tus manos,

    Es algo diferente ya que esta vez,

    Cada pétalo es cada beso y caricia,

    Que deseo y que muero por darte,

    Cada hoja es el abrigo que quiero brindarte,

    Y cada espina es… cada herida que anhelo curar,

    De tu tierno corazón cubriéndolo del más ferviente amor…

    Te amo más que a nadie y solo a ti,

    Mi tierna princesa…

    Atte
    Tu Princípe Inuyasha
    
    En vez de ser escrito así podría ser escrito corrido, no en verso. Utilizas mayúsculas cuando deberían ser minúsculas porque antes de ellas no hay punto :0

    Fuera de eso me gustó y mucho más el avance C:

    Esperaré el siguiente cap.
    Adiós y buen día.

    At: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    rin chan

    rin chan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Abril 2010
    Mensajes:
    127
    Pluma de
    Escritora
    n.n al fin todoss contentos y feliceeess, graciasss akarii x)
    jaja grax por la aclaracion ya que yo tambn me puse a investigar sobre la vitamina k XD
    mm solo en detalle , no te que la parte de los helado estubo demasiado extensaa, la chica
    de los helados debio sentirse la gran strellaa xD

    PERO LO DEMAS MUY LINDOO
    ahora todo miel sobre ojuelas suerte y exitoo :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    lady kagome

    lady kagome Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    18 Mayo 2011
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    Te amo, te extrañe mucho…-musitó Aome rodeando su cuello con ambos brazos.

    -Te amo, princesa.-respondió Inuyasha rodeando su cintura delicadamente con sus fuertes manos.


    En ese momento al estar tan cerca se besaron tiernamente, poco a poco el joven de cabellos plateados recorrió aquellos labios rosados tan suaves, que tanto había extrañado durante 4 años, explorando cada parte de ellos con ternura, mientras la abrazaba contra su cuerpo, Aome a su vez, lo atrajo más a ella enredando sus manos en el cuello de su camisa. Ahora comprendía que lo había extrañado mucho más de lo que las palabras podrían expresar, que su necesidad por sentir aquellos besos tan perfectos, era demasiado intensa.

    -Necesitaba tanto volver a besarte así, príncipe.-admitió Aome sonrojada sin soltarse de su abrazo.

    -Lo sé mi vida, igual yo.-concordó Inuyasha estrechándola contra su pecho.

    ME ENCANTO, AOME-CHAN ERES LA MEJOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SIGUE POR FAVOR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por fin se supo la verdad, sonara macabro y no tengo nada contra nadie pero es que tu historia es tan buena, ojala que ha kikyo y kagura las en la carcel y se que hay por el resto de sus vidas asi aprenderan que CON EL AMOR NADIE PUEDE.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Tifanny

    Tifanny Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    hola amiga gracias por avisarme que pusiste conti me encanto que lindo que inu y sessh ya le allan explicado todo lo sucedido hace cuatro años a aome y rin y que ellas los alla perdonado me dejaste con demaciada intriga de lo que va a pasar en el proximo capitulo .Bueno espero con ansias la proxima conti.
    Atte:
    Tifanny
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Hola hermanita que bien ya estaba super emocionada por leer esta conti, que bien¡ que bien¡ ya se reconciliaron
    formalmente nuestras dos parejas que bien¡¡¡¡¡, ahora si a esas dos arpías de Kikyo y Kagura se les cayó el teatrito
    que habían montado tan minuciosamente y gracias a las tres mosqueteras jeje pero en fin gracias a ellas fue que

    pudieron demostrar la inocencia de nuestras dos galanes ojidorados, ay que lindo es que disfruten de de su amor y no
    se ha empañado por nada, que bien me agrada que ya todo este estable...por ahora ya veremos que pasa más adelante
    espero que nada malo.
    En fin hermanita gracias por el aviso de tu conti, y nos vemos en la proxima.

    ¡¡Saludos y sayonara!!;)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    Hola que tal mi querida Aomecita, hermanita gracias por ser tan linda con nosotras yo te adoro un monton! pero bueno vamos a la conti, ¿que quieres que te diga? que me encanto! no tengo palabras suficientes para describir lo hermoso que fue, Akari-chan tu siempre me caiste bien ahora te bendigo! las dos parejitas van de lo mejor amo el InuxKag y el SesshxRin de veras!!! (que eso no es otro anime) si pero si pego...gracias Naruto-kun por decir eso ok ya me salgo del tema como decia ¿ahora si Bobo se queda abajo del puente a vender chicles? o mejor aun de barrendero ok creo que me paso con el pobre inutil cara de perro (hey esa es mi cara! digo olvidalo) jajajaja si tu lo dices, me pregunto si ya habra boda! (por favor no!!!) claro que siii si sera bien romantica mira Aomecita esta fue la parte mas hermosa de todo el capitulo bueno la que se paso p0r tantito (xD si claro)

    Inu-sama poeta??? madre de mi vida santa van a llover ovejas o las vacas van a volar mañana jajajaja que bueno que ya se aliviano todo gracias al pelon del dalay por por ese maravilloso producto xD el cocoliso tiene creditos jajajaja mentira! hay dios no hay que ser tan crueles con Ki-chan que bueno que la descubrieron pero me sigue cayendo bien y al igual que Luna digo que hay que tomar danup y alivianarse digo Ki-chan es un personaje principal del anime/manga y ella si tiene derecho no como el estupido de Bobo que nada mas rellena y lo peor es que lo hace mal! ok ya me callo bueno hermanita sabes que eres muy importante para mua y te seguire hasta el infinito y mas alla no dudes en avisarme y cuidate mucho bye hye ya sabes que nos posteamos
    Atte: Alex para siempre
    Pd: muerte al chiclero recoge basura xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    liisseth

    liisseth Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2010
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    Hoola! Disculpa por no comentar antes >.< No tengo perdon ToT o.O Al fin se supo la verdad ¡Aleluya! ¡Aleluya! Ya volvieron a estra juntos :D Me alegro. Inuyasha y Ahome pudieron perdonarse uno al otro Ahh :suspiro: Que lindo Sesshomaru y Rin tomando un helado en el parque ¡Que romántico! Por eso digo que el helado siempre esta con nosotros en las buenas y en las malas (Yo digo lo mismo (:) O.o Estamos de acuerdo en algo... Extraño (Yo que lo hago sin mala intención) `.´ Que lindo adelanto. Concuerdo con AleX BlackButterfly es extraño Inuyasha-sama como poeta o.O xD Espero la conti :D Esta chica dice:

    -Cambio y Fuera

    ¬ |•‡•_|[°o.Liizeeth--Annahhi.o°]|_•‡•|¬?

    Toda pregunta tiene respuesta. Búscala y la encontrarás
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    inu sister

    inu sister Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Mayo 2010
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    Holas ^^ esto...gomenasai me he perdido 3 contis NOOOOOOOOO *desmayo y luego despierta* no puede ser *deprimida* T.T gomen deveras perdoname.

    Me dejaste con muchas dudas en esa conti, y solo me puedo llegar a preguntar ¿que hará Kagome ahora?.
    Inu ...no me puedo creer que sea tan tierno con Kagome, ya quisiera yo que fuera real *O*

    ekk o.o Kikyo volvió a aparecer ¿eh? que problemático. ¿que habrá pasado con ella después de tantos años? me imagino que debe ser una mujer preciosísima (inner:Bueno...siempre lo ha sido) pero Inu....¿qué planeas hacer?

    Si no pones conti te juro que me muero. Ah y otra vez gomenasai por perderme las contis T-T *se deprime*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    dvdavid

    dvdavid Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    33
    Gracias por avisarme amiga !!
    Perdon por no comentar antes, es que estaba de viaje y estaba muy ocupada.
    El cap anterior
    Me gusto muchisimo, que bien que ya se aclaro lo que paso en el cafe,
    A esas 2 les va a ir muy mal por usar ese tipo de vitamina (¿o droga?)
    Y que mi novio Inuyasha sea tan lindo (¿Novio? si claro)
    Y tambien que Sesshomaru y Rin tambien se reconcilien (son una de mis parejas favoritas)
    Este cap
    Tambien me mato que Inuyasha fuera tan lindo y cuidara a Kagome
    Y Sesshomaru perdono a Rin con tanta facilidad que hermoso !!
    Y me mato lo que salio de continuacion
    Ahora el suspenso me esta matando.

    Gracias por avisarme, Perdon pot no haberte respondido es que estaba en mis vacas
    Y no pude ver nada hasta ayer en la noche que era mi viaje regreso (y lo peor es que mi Ipod estaba encendido con la pagina y se la pasaba actualizando)

    Sayonara y Cuidate
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    miko kagome

    miko kagome Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Junio 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    ohhhhhh, que tierno, sabes jamas pierdes tu toque ni tu maravilloso don al escribir, este capitulo me gusto muchisimo ta que después de 4 AÑOS por fin vuelven a estar juntos tanto Inuyasha y Aome como Rin y Sesshomaru, todo gracias a Akari (por eso hay que saber valorar a los hermanos menores ^^)
    eres excelente escribiendo y cada vez tu fic es mas interesante, me alegra que hayas actualizado antes, y déjame felicitarte una vez mas por tu gran trabajo, sabes pienso que tu podrías ser una gran escritora algún dia y quien sabe tal vez después de algunos años leeré un libro muy reconocido escrito por ti (entonces espero me des trabajo en tu editorial xD), espero muy ansiosa la contiiii
    Att: Jaz
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Bueno hermanita lo siento por tardar tanto enserio lo siento mucho!!! sabes estos dos cap an hecho
    que mi corazon se salgan al fin quedo claro para Kagome la forma en que se dieron las cosas y al fin esa nube de
    oscuridad se ira al igual que Rin y eso de Inu-sama tan atento con Kagome y el amor entre ellos...es hermoso pero no
    puedo creer que tramposas fueron esas dos (Kikyo y Kagura) y lo que utilizaron para separalos de sus chicas lo admito inteligente
    pero malvado jejejeje.

    Ya me imagino a Inu y luna juntos jejejeje super hermoso y bueno no se como describir los cap me fascinaron por completo.

    Sesshomaru la abrazo tiernamente de la cintura, ella a su vez , coloco sus pequeñas manos sobre su fornido pecho deslizándolas después ha su cuello, para atraerlo más a su cuerpo en ese momento lo beso fue un beso dulce, delicado, al sentir esos labios tan dulces el ojidorado sintió como latía fuertemente su corazón, mientras exploraba cada parte de su boca. Finalmente se había dado cuenta que en esos 4 años de separación, la había necesitado más de lo que podría decir, más que la sangre el sabor de sus labios era una necesidad única, y vital en su vida.

    Amo a Sesshomaru siendo romantico aunque no lo imagino jejejejee.

    Me despido hermanita y se que tarde pero este inter lento me ha hecho re escribir el post dos veces jejeje cuidate bye.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    inulove

    inulove Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Agosto 2009
    Mensajes:
    138
    Pluma de
    Kya!!! por fin pude comentar, quiero decir, despues detanto tiempo, he podido regresar, lamento mucho no haber comentado antes, el problema es que no habia tenido tiempo para comentar, y pues me habia ido durante tanto tiempo que cuando regrese ya habia muchos capitulos, y pues, me tomo algo de tiempo leerlos, pero esta muy lindo, yo sabia que de alguna forma tenian que aclarar ese problema, que inteligente es Akari, no en vano es una Taisho, a poco no?
    Me alegro mucho que ahora puedan estar juntos de nuevo, que bueno!! yo sabia que no podian estar mucho tiempo tiempo separados, bueno, fueron 4 años...
    bueno, pero no podian estar por siempre separados, digo, por lo menos antes de morir se tenian que reencontrar no?

    En fin, espero con ancias el proximo capitulo, aunque creoque Kohaku y Houyo tiene algo planeado, seguro es algo malo, digo, el rencor despues de algo asi, aparece sin poder evitarlo.

    Ok. me despido, cuidate!!

    Sayonara!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    rosalinda

    rosalinda Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    104
    Pluma de
    Escritora
    Ohhhhhhhhh!!! que tierno el capi, al fin vuelven a estar juntos siiiiiii:D. Me alegra mucho que haya salido a la luz toda la verdad así ya nada se interpondrá en la felicidad de los cuartro;).
    Me gustó mucho el capi, por favor continualo pronto.
    Un beso, bye.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un Amor Del Destino
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    90
     
    Palabras:
    2186
    Hola! Mis queridas amigas lectoras y hermanitas lamento mucho actualizar hasta hoy y no los días que prometí pero lo que sucede es que mi modém se daño por una tormenta electrica qe hubo hace unos días y recien hoy vinieron a traerme el nuevo gracias por todos sus posts y me gusta *w* realmente los valoro mucho ¡22 Paginas! Ahhhh apenas lo creo en serio gracias por apoyar tanto esta historia sin más aquí la conti disfruten.

    Capítulo 72 Un Fin De Semana Maravilloso (Primera Parte)

    -Vamos princesa, es hora de comer.-mencionó Inuyasha.

    -Es cierto, mi estómago está gruñendo.-comentó Aome riendo un poco.

    Al entrar de nuevo a la casa, la joven llevo a Luna hasta su perrera, y después tomo sus tazones para servirle croquetas rellenas de carne para perro adulto, y agua.

    Una vez que la dejo comiendo, ambos pasaron al comedor como ya era costumbre, el chico de ojos dorados le saco educadamente la silla, a su adorada princesa.

    -Gracias, mi amor.-agradeció Aome sonriendo tiernamente y sentándose a su lado.

    -De nada, mi princesa.-respondió Inuyasha devolviéndole la sonrisa.

    Estaban por darse un dulce beso cuando se escuchó…

    -Ejemmm aquí les traigo ya la comida.-anunció Sukiomi carraspeando levemente para que notaran su presencia.

    Ambos se acomodaron instantáneamente en sus sillas, estaban totalmente sonrojados de la pena, no podían decir palabra alguna solo escuchaban los latidos de sus corazones. Al verlos así la madre de Aome, no argumento nada malo o nada parecido a un regaño, simplemente sonrió mientras servía la comida.

    -Esta delicioso, mamá.-musitó Aome mientras comía el sushi de cangrejo.

    -Es cierto esta delicioso, señora.-coincidió Inuyasha comiendo gustosamente el sushi de camarón.

    -Qué bueno que les haya gustado.-respondió Sukiomi y después comentó.-por lo que veo, se reconciliaron.

    Ante este comentario, ninguno de los dos respondió ni negó nada, simplemente intercambiaron una tierna mirada, la cual ocasiono que las mejillas de Aome se sonrojaran de nuevo.

    En ese momento se escuchó como abrían la puerta.

    -Tía, hermanita, ya llegue.-informó Rin entrando hasta el comedor.

    -Hola Rin, ¿Ya comieron?-preguntó Sukiomi viendo entrar a Sesshomaru detrás de ella.

    -Sí, gracias.-respondieron unísonos.

    Al fin mis niñas, han vuelto a ser felices.-pensó Sukiomi observándolas.

    Cuando terminaron de comer, Aome y el muchacho de cabellos plateados subieron de regreso a la habitación de ella, para seguir hablando mientras que Rin y Sesshomaru se quedaron en la sala, viendo una película.

    -Espero que tu papá, no se enoje por que no fuiste hoy al hospital.-comentó Aome mientras rodeaba su cuello con sus manos.

    -No te preocupes por eso princesa, antes de venir a verte hoy le dije que no iría.-respondió Inuyasha besándola dulcemente.

    Una vez más, se dejó llevar por ese beso tan dulce, deslizando sus manos por debajo de los hombros de Inuyasha, abrazándose más a él sintiendo sus labios unidos en un compás suave, tierno, delicado, y amoroso él a su vez la atrajo más a su cuerpo, llevando sus manos hacia la cintura de Aome.

    -Te amo.-musitó Aome algo agitada al separarse de sus labios.

    -Yo más, princesa.-respondió Inuyasha acariciando su rostro.

    Ambos se abrazaron fuertemente, y se quedaron así en silencio escuchando los acompasados latidos de sus corazones, que habían vuelto a vivir después de sufrir años al estar separados.

    -Gracias por esta tarde, Sesshy.-mencionó Rin algo sonrojada.

    -No fue nada, mi niña.-respondió Sesshomaru acariciándole el cabello.

    Ante esta acción Rin recargo su cabeza en el pecho del ojidorado al sentirla tan cerca de su cuerpo, en seguida se dio cuenta de que estaba temblando un poco, así que la rodeo tiernamente por la cintura con uno de sus brazos deslizándolo después hacia sus hombros, resguardándola por completo del frio.

    Parecía como si el tiempo se hubiese detenido, pero en un suspiro se hizo de noche la luna salió y las estrellas cubrieron el cielo, a pesar de estar cerca de entrar el otoño, era una noche clara sin nubes grises, la mejor manera de terminar ese día de reconciliación perfecto, Rin y Sesshomaru estaban completamente perdidos en la mirada del otro tanto que se habían olvidado de donde estaban, hasta que…

    -Debemos irnos ya Sesshomaru, es tarde.-mencionó Inuyasha al terminar de bajar las escaleras.

    -Es verdad.-concordó Sesshomaru separándose de Rin y poniéndose de pie.

    -Si yo también debo, ir a dormir ya.-comentó Rin encaminándose hacia las escaleras.

    -Hasta luego, Rin.- dijo Inuyasha caminando hacia la puerta.

    -Adiós, Inuyasha.-respondió Rin al pie de la escalera y después agrego.-Buenas noches, Sesshy.

    Ese día fue perfecto sin duda, ya que finalmente aquellas dolorosas heridas que permanecían en sus corazones, por fin habían sanado, y esta vez jamás volverían a abrirse de nuevo, ambas jóvenes estaban nuevamente junto a los ojidorados que tanto amaban, y más que nada esta vez tenían la certeza de que nunca más volverían a separarse de ellos, por lo cual apenas se recostaron en sus camas en seguida se quedaron profundamente dormidas, con una gran sonrisa en sus rostros.

    -Buenos días, tía.-saludo Rin entrando al comedor.

    -Buenos días, Rin.-respondió Sukiomi.

    -¿Ya habrá despertado mi hermanita?-preguntó Rin mientras comía un poco de su tazón de arroz.

    -No creo el sedante que le aplico Inuyasha, es algo fuerte.-respondió Sukiomi mientras bebía algo de té.

    En ese momento alguien llamo a la puerta.

    -Yo voy, tía.- dijo Rin levantándose de su lugar.

    -Buenos días, mi niña.-saludo Sesshomaru al verla abrir la puerta.

    -Buenos días Sesshy, en un momento estoy lista.-respondió Rin sonriendo.

    -Hola, Rin ¿Cómo sigue mi princesa?-preguntó Inuyasha.

    -Bien pero creo que aún sigue dormida, Inuyasha.-respondió Rin tomando su bolsa y su suéter.

    ¿Entonces como le daré mi regalo?-pensó Inuyasha.

    -Ya veo.-respondió Inuyasha.

    -¿Te vas con nosotros?-preguntó Sesshomaru.

    -No adelántense ustedes, al hospital.-respondió Inuyasha.

    -Está bien.-respondieron ambos al unisonó.

    Cuando Rin y Sesshomaru se fueron, el chico de cabellos plateados saco una hermosa rosa roji-rosada y un papel en el cual escribió una pequeña nota. Al terminar la doblo en dos, y con un pedacito de cinta la adhirió con cuidado a una de las hojas de la rosa.

    -Ven, Luna.-llamó Inuyasha.

    La tierna perrita labrador atendió en seguida al llamado de Inuyasha, ya que lo conocía muy bien, además también lo quería mucho.

    -Entrégasela a mi princesa, y cuídala por mí.-pidió Inuyasha mientras colocaba la rosa con la nota, sujetándola en el collar de manera que las espinas no fueran a encajarse en su pelaje o piel, y pudieran lastimarla.

    Luna solo ladro levemente, en señal de que entendió lo que Inuyasha le había pedido, y emprendió camino escaleras arriba hacia la habitación de su dueña, no sin antes dejar que la acariciara en sus orejas, como despedida.

    -Buenos días, Nayumi.-saludo Inuyasha entrando al consultorio de practicantes.

    -Buenos días, doctor Taishio.-respondió Nayumi mientras acomodaba algunos instrumentos de exploración, sobre una pequeña mesita de metal.

    -Solo venía a avisarte, que la señorita Higurashi no vendrá hoy.-informó Inuyasha.

    -¿Le sucedió algo malo a Aome?-preguntó Nayumi algo preocupada.

    -Sufrió una cortada algo grave, pero no te preocupes ya la atendí.-respondió Inuyasha tratando de tranquilizarla.

    -Espero que se recupere, pronto.-mencionó Nayumi más tranquila.

    Después de avisarle a Nayumi de la convalecencia de Aome, el muchacho de ojos dorados se dirigió hacia su consultorio. Al entrar dejo su maletín sobre su escritorio, se colocó su bata blanca que estaba colgada en el perchero de madera detrás de la puerta y pegado a la pared, finalmente se sentó en la silla de cuero negro y comenzó a revisar historiales clínicos.

    -Mmmm, dormí más de lo que creí.-musitó Aome frotándose los ojos mientras bostezaba un poco.

    Cuando abrió sus bellos ojos chocolate, se dio cuenta de que su amada mascota estaba junto a su cama, como esperando que se despertara entonces se incorporó recargando su espalda en las almohadas, con las piernas aún cubiertas por las sabanas y el edredón.

    -Al fin despertaste, mi niña.-mencionó Sukiomi entrando a su habitación con una mesita desayunadora en las manos.

    -Sí creo que el sedante me hizo más efecto, del que creí.-admitió Aome algo apenada.

    -Está bien, así descansas lo suficiente y te repondrás más rápido.-comentó Sukiomi colocando la mesita desayunadora en sus piernas.

    En la mesita había un plato con waffles cubiertos de mermelada de zarzamora, unas galletas de almendra, y una taza con chocolate caliente el desayuno favorito de Aome desde que era una niña siempre solía comerlo, cuando estaba por comenzar el otoño.

    -Gracias, mamá.-agradeció Aome feliz.

    -De nada, disfrútalo estaré en la cocina si necesitas algo.- dijo Sukiomi saliendo de la habitación.

    -Si.-respondió Aome.

    Cuando se quedó sola, comenzó a comer ese delicioso desayuno, y volvió a ver a su mascota que aún continuaba junto a su cama, esta vez la miro con detenimiento y finalmente vio lo que estaba sujeto de su collar.

    -¿Quién te coloco esta rosa tan hermosa?-se preguntaba Aome así misma en voz alta mientras quitaba la hermosa flor del collar de Luna.

    Es una rosa roji-rosada… mis favoritas… y trae una nota.-pensó Aome mientras tomaba la pequeña nota en sus manos la desdoblo y comenzó a leerla:

    Buenos días mi adorada princesa, cuando leas esta nota, seguramente ya habrás visto el pequeño regalo. Al cual venia adjunta una bella rosa roji-rosada proveniente de aquel arbusto el cual sembré solo para ti tu favorita.

    Aquel día te explique que las rosas de ese arbusto, son como el amor que despertaste en mí, desde que íbamos en la preparatoria; bien ese significado aún prevalece sin embargo… El significado de la rosa que tienes en tus manos.

    Es algo diferente ya que esta vez cada pétalo es cada beso y caricia, que deseo y que muero por darte, cada hoja es el abrigo que quiero brindarte, y cada espina es… Cada herida que anhelo curar de tu tierno corazón cubriéndolo del más ferviente amor, te amo más que a nadie y solo a ti mi tierna princesa…

    Atte:

    Tu príncipe Inuyasha.

    Cuando termino de leer esa nota tan tierna, la hermosa chica de cabellos azabaches, tomo aquella hermosa rosa y aspiro su fragancia, mientras volvía a releer una vez más la nota que venía adjunta a ella, lo cual provoco que de su pecho escapara un suspiro mientras que en su rostro se dibujó una hermosa sonrisa, y sus mejillas se sonrojaron.

    -Mi tierno príncipe…-susurró Aome colocando la rosa en un pequeño florero de cristal que estaba sobre su buro, y guardo la nota en un pequeño cofre.

    Continuará-------------------------------------------------------------------------

    Espero que les haya gustado la segunda parte se las traigo a más tardar el Miercoles la siguiente conti esta dedicada a mi Sensei Jesireth que la quiero y adoro mucho

    Pequeño Adelanto:

    -¡Claro que no Miroku!-gritó Inuyasha enojado y algo sonrojado.

    -Tú siempre pensando mal.-regaño Aome igualmente algo sonrojada.

    Cuidense mucho sayo...
     
    • Me gusta Me gusta x 11
  16.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Hola hermanita gracias por el aviso de tu conti que realmente ya me moría por ver, ay hermana me encanta como llevas este
    hermoso y romántico fic me encanta en serio, mis dos queridos ojidorados tan tiernos sobre todo por que siempre se preocupan
    por nuestras chicas que lindos, ¿Por que no hay hombres así en este mundo? je je, en fin regresando a tu conti simplemente me fascino
    ya que estuvo muy cargada de romance y eso me encanta en los fics incluso en los que yo escribo, me encanto la parte en donde Inuyasha
    le mando la nota a Aome ay mi vida fue hermosa si un chico me dijese algo así creo que me derrito y le doy el SÍ jeje, creo que soy demasiado
    enamoradiza jeje :oops:.
    P.D: ¡PRIMERA!
    ¡¡Saludos y sayonara!!;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Tifanny

    Tifanny Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    hola amiga gracias por avisarme que pusiste conti me encanto que lindo que inu le alla dejado esa rosa con la nota para que luna se lo diera y que lindo que ellos dos ya esten felices al igual que sesshomuru y rin tambien que lindo que ellos dos sean tan tiernos y se preucupen tanto por rin y aome.Bueno espero la proxima conti con demaciadas ansias.
    Atte:
    Tiffanny
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    liisseth

    liisseth Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2010
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    Hola! Gracias por avisarme(: Waaa! Que lindo es Inuyasha al mandarle esa carta tan romántica *.* Realmente ya no quedan en el mundo ese tipo de hombres que lo da todo por amor.
    Wow Sukiomi es psíquica, descubrió muy rápido que sus hijas ya volvieron a ser felices aunque... No hay que ser genio para darse cuenta. Haber si no me da diabetes xD Estas derramando demasiada miel y dulzura pero me encanta :D Espero pronto la conti. Esta chica dice:

    -Cambio y Fuera
    ¬ |•‡•_|[°o.Liizeeth--Annahhi.o°]|_•‡•|¬?

    Toda pregunta tiene respuesta. Búscala y la encontrarás
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Cami Chan

    Cami Chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2011
    Mensajes:
    304
    Pluma de
    Escritora
    Amiga!

    Qué lindo capítulo! Ya están todos felices y recuperando sus vidas como debieron ser desde el principio! Qué bueno! Lo que me da mucha curiosidad es el dónde podría estar Houyo ahora... Después de cómo se puso con Kagome, no debe andar en nada bueno!

    Este momento me dio risa.

    Me imagino la incomodidad de ambos en ese momento como si los hubiese tenido enfrente mío jaja.

    Ay, bueno, espero la conti de este lindo fic. Sin duda lo que me gusta y lo que más caracteriza a esta obra tuya es el romance que tiene plasmado en casa oración, ¡pura miel, amiga! Hermoso. Bueno, gracias por avisarme como siempre!

    Saludos!



     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    rosalinda

    rosalinda Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    104
    Pluma de
    Escritora
    Que hermoso capi, estuvo muy hermoso. Me alegra que ya hayan dejado el pasado atrás y que por fin vivan su amor. También me encantó mucho la carta que le dejo Inu a Aome ya que expresa todo lo que siente por ella eso si que es amor verdadero.:D
    Por favor conti pronto.
    Un beso, bye
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso