Long-fic de Inuyasha - Un Amor Del Destino

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Aomecita, 12 Enero 2010.

?

¿Te gusta este fick?

  1. mucho

    111 voto(s)
    81.0%
  2. regular

    15 voto(s)
    10.9%
  3. poco

    2 voto(s)
    1.5%
  4. nada

    9 voto(s)
    6.6%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    MzzMuñeQuitaInu

    MzzMuñeQuitaInu Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    7 Julio 2010
    Mensajes:
    161
    bueno inuyasha esta noche aome ba a aser tuya ya que hoyo
    afortunadamente se le ocurrio un inconveniente ( perdon hoyo)
    aprobecha como nunca aome y lo mimo de seshomaru bueno
    aprobechala como nunca y pues se q estan muy pronto en caer
    ella aguantan por q yo ase mucho caeria de una be hehehhe
    bueno amig agracias por la conti y por avisarme de ella
    en el adelanto pasado yo pense otra cosa ( no em digas pervertida pero esq estaba mas q
    claro hehehe) bueno gracias por todo me da curiosidad el adelanto
    ponlo pronto amiga gracias por todo cuidat t felicito el finf esta encajando como anillo al dedo
    BYE!!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    Ohayoooooooo chiquilla linda bonita hermanita preociosa ¿que creias? que no postearia pues no mi vida aqui me tienes de nuevo con mi comentario tan absurdo del dia jajaja lo siento por no comentar desde el principio pero estaba muy cansada, ¡Me encanto! wiiiiiiiiiiii hay dios Inu-sama dios mio es todo un conquistador sexy y lindo, ¡por dios Aome ya deja de Bobear! ese wey solo es el pretendiente inutil que no tiene oportunidad y te digo porque hasta te puedo contar tu final en breve y en directo checate.
    Inu-sama se va a quedar con Aome al igual que Sesshy-sama con Rin-chan y Kohaku va a encontrar a otra chica linda con la que se va a casar y Bobo se va a ir debajo de los puentos de vender chicles de 10 centavos pero como le va a ir tan mal en las noches se va a los antros gay a prostituirse ok no olvidalo pero seria un buen final admitelo xD
    jajajaja me mato ese final Inu-sama aprovecha mientras se va a bailarle a Naraku en privado y tu besa a Aome como nunca ella te corresponde no te preocupes hay amiga mis dos partes favoritos te adoro hermanita!!!

    jajajaja venditos sea Naraku y los antros gays ok no olvidalo solo bromeo pero si me encanto al igual que esta

    hay por amor a Inu-sama no lo puedo creer!! Aome es? o se hace que es una taradapirinbirikuaratalamikuaaa (que dijo!!!!) que esta re mensa! (ahhhhhhhhhhhhh) ahh que bueno que por primera vez lo captaste jajajaja yo y mis loqueras amiga tienes todo un talento por delante y espero que Bobo siga asi! vamos inutil sin amor yo te apoyo!
    Bobo! Bobo! hay nunca pense que haria esto en mi vida
    wow me encanta tu manera de narrar me deja con ganas de mas asi que no tardes o me mato con papel de baño ok me despido y nos veremos en la proxima o si no aqui va a ver locura por muchas paginas mas asi que nos veremos bye bye
    Atte: Alex
    pD: LA mariposa negra de manda mucha suerte y un feliz no cumpleaños eso que!! xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    rin chan

    rin chan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Abril 2010
    Mensajes:
    127
    Pluma de
    Escritora
    haaaa juraria aver comentadoo u.u
    me encanto la parteee donde inuyasha le diceee a kagome no esta mal que desee , lo q ocurrio aquella vesszz xD.
    Ahora esta juntos, solos , en una boddaa, ahh deseguro pasara algo muy nteresantte verdad??
    ahhh ya puedo imaginar a mi sesshomaru y Rin , bailando juntos :)
    y esperemos algoo masz cof cof xD

    TE QUIERO MUCHO NIÑA

    spero ansiosa la contii , :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    inu sister

    inu sister Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Mayo 2010
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    Kon-nichiwa^^ espero que estes muy bien.
    M-E-H-A-E-N-C-A-N-T-A-D-O muy bien Aomecita muy bien tu historia sigue fascinante como siempre.
    Je *imáginandosé los vestidos de kagome y Rin* seguros que estban hermosas, aummm pero sabes una cosa ahora me encuentro en la misma situación que la de Karin no voy a estar segura de su casamiento hasta que escuche su "acepto de parte de ambos.
    Mi parte favorita ya la conoces pero sigo creyendo que Inu y Sesshomaru son unos pervertidos y Akari...menuda complice jajaaja..ayyy *suspira*ya falta poco para que Kagome y Rin caígan jejeje *sonrisa perversa*.
    En particular me gustó que hayas hecho que Hoyo y Kohaku no vengan a la boda asi al fin Inuyasha y Sesshomaru podrán...conquistarlas^^
    Emmm...el adelanto no lo entendí es decir, no estoy muy segura de a que vendrá eso que caban de decir esas dos...*voz ronca*QUIERO CONTI O TENDRAS EL HONOR DE CONOCER EL FILO DE MI ESPADA....ummm...okey no pero mira que me has dejado suspirando...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    aomeinu

    aomeinu Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritora
    awww! que lindo inuyasha y sus comentarios, encanta :3 :) que bonito me encanta la idea de cuñados, hermanos,esposos es tan lindo .......gracias por avisarme.....ojala que el destino los una de nuevoooo,me encanto el traje de inuyasha ya me lo imagino tan sexy *-*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    aomeinu

    aomeinu Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritora
    aaaaaawwww!! que lindooo los comentarios de inuyasha....ojala que el destino una a todod de nuevo, es que me fascina la idea de hermanos,cuñados y esposos o novios.....me encanto todo el cap...gracias por avisarme, haaaaaa! estoy super intrigada por saber como se reconciliaran, estoy super nerviosa...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un Amor Del Destino
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    90
     
    Palabras:
    3571
    Hola mis amigas y lectoras wow estoy impresionada en serio ya 19 paginas *w* gracias por todos sus posts y me gusta en serio eso alimenta mi inspiraciòn en parte y mis ànimos de seguir publicando para ustedes jejeje bueno si màs aquì la segunda parte de este cap disfruten.

    Capítulo 64 La Boda De Akari Y Karin (Segunda Parte)

    En ese momento llego una gran limosina frente a la iglesia, todos los invitados posaron sus miradas en Akari que tomada del brazo de Inutashio comenzó a caminar por la alfombra roja, mientras Aome, Rin, Sango, y Áyame caminaban detrás de ella con gran delicadeza. Lucia realmente encantadora su vestido era blanco perla con pequeños tirantes, a lo largo del abdomen tenia un delicado bordado de seda que marcaba su cintura, en sus manos llevaba un hermoso ramo de azucenas blancas, su largo cabello plateado estaba perfectamente peinado en delicados caireles, y a través del delicado velo se podía observar su rostro que parecía el de una antigua y hermosa muñeca de porcelana, una gran sonrisa se dibujo en sus labios, al llegar junto a Karin.

    -Karin te entrego a mi niña adorada y querida, amala y cuídala siempre.-pidió Inutashio.

    -Lo prometo, señor.-respondió Karin tomando la mano de Akari.

    La ceremonia transcurrió de manera muy armoniosa como se tenía pensado, todas las miradas de los invitados estaban puestas en Akari, a excepción de las de los ojidorados que observaban fijamente las siluetas de Aome y Rin, que se encontraban de espaldas a ellos.

    -Karin Higurashi, ¿Aceptas a Akari Taishio como tu esposa y prometes serle fiel en lo prospero y en lo adverso en la salud y en la enfermedad y amarla y respetarla hasta que la muerte los separe?-preguntó el padre a Karin.

    -Si, acepto.-respondió Karin con una sonrisa.

    -Akari Taishio, ¿Aceptas a Karin Higurashi como tu esposo y prometes serle fiel en lo prospero y en lo adverso en la salud y en la enfermedad y amarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe?-preguntó el padre a Akari.

    -Si, acepto.-respondió Akari con gran alegría.

    -Entonces los declaro marido y mujer, Karin puedes besar a la novia.-pronunció el padre con una dulce sonrisa.

    Después de escuchar esas palabras, Karin levanto con gran cuidado el delicado velo que cubría el rostro de Akari y la beso con dulzura, todos los invitados aplaudieron con gran alegría, mientras Rin, Aome, Sango, y Áyame empezaron a lanzarles los pétalos de flores, que contenían las cestas. Los recién casados salieron abrazados de la iglesia, a recibir las felicitaciones de sus familiares, y amigos.

    -Muchas felicidades.- dijo Sango sonriendo.

    -Me alegro mucho, por ti.-comentó Áyame mirándola con gran alegría.

    -Felicidades, prima.-mencionó Rin riendo un poco.

    -Bienvenida a la familia, cuñada.- dijo Aome feliz.

    Cuando terminaron de recibir las felicitaciones de sus amigos y familiares, los novios se fueron en la limosina dispuesta para ellos a la mansión Taishio, donde seria la recepción antes de que los recién casados, partieran a su luna de miel.

    Al llegar Akari se quedo maravillada por la decoración, era tal y como había querido que fuera las mesas estaban cubiertas con manteles rosa pálido al igual que las sillas, y a lo largo de las orillas estos tenían bordado un delicado encaje, y listones blancos atados en moños perfectos, los centros de mesa eran azucenas iguales a las de su ramo de novia pero estas estaban hechas de fina porcelana. En una de las esquinas del gran salón había tres mesas, en una de ellas estaban perfectamente acomodados todos los regalos de los invitados, en otra estaba el gran pastel de tres pisos con flores de betún, y en la ultima que era la central habían dos copas de cristal, y junto a esta había un contenedor con una botella de vino para los recién casados, así que Karin saco con delicadeza una de las dos sillas para que Akari se sentara, una vez que ella se sentó él tomo asiento a su lado en la otra silla.

    La muchacha de cabellos azabaches y Rin conversaban amenamente con sus amigas sobre como fue la boda y otras cosas. Todas las conversaciones cesaron de repente cuando todas las luces se apagaron, y solamente el centro de la pista de baile se ilumino, invitando así a que Akari y Karin bailaran su primer vals, como marido y mujer.

    Cuando termino el vals los novios regresaron a su mesa, y empezó la música para que los invitados bailaran, al principio era algo movida pero aún así ni Aome ni Rin entraron a la pista de baile, en vez de eso siguieron platicando con sus amigas y los novios de estas, después de un rato la música cambio a lenta entonces Miroku y Koga sacaron a bailar a Sango, y a Áyame dejando a ambas muchachas solas en la mesa. Al percatarse de eso Akari, les hizo una señal a Inuyasha y Sesshomaru, para que se acercaran a ellas.

    -¿Me permites mi princesa?-preguntó Inuyasha ofreciéndole su mano delicadamente y mirándola con aquellos ojos de oro fundido que reflejaban una mezcla de ternura, y amor un intenso amor.

    -Claro Inuyasha…-musitó Aome sonrojada tomando su mano, y caminando hacia la pista mostrándole una de aquellas miradas que solamente el chico de cabellos plateados le provocaba, al igual que una sonrisa realmente dulce.

    -¿Bailarías conmigo mi niña?-preguntó Sesshomaru tomando su mano cortésmente, y mirándola con esos ojos ámbar, que a simple vista aparentaban una gran frialdad pero realmente muy en el fondo, poseían una dulzura única.

    -Yo preferiría salir al jardín si no te importa, Sesshomaru…-respondió Rin mirándolo con gran inocencia tomando su mano, se encaminaron hacia el enorme jardín trasero de la mansión, donde no había invitados.

    Al llegar al centro de la pista, ambos hicieron una leve reverencia y después Aome coloco una de sus manos en los hombros de Inuyasha, él a su vez tomo su otra mano con una de las suyas, colocando la otra en su cintura y comenzaron a bailar, mirándose fijamente.

    Eres todo lo que pedía
    Lo que mi alma vacía
    Quería sentir

    Parecía como si el resto del mundo hubiese desaparecido, para ellos dos cuando comenzaron a bailar aquella canción tan suave, y tierna que parecía relatar lo que había sido su historia de amor, su destino mismo.

    Eres lo que tanto esperaba
    Lo que en sueños buscaba
    Y que en ti descubrí

    Inuyasha estaba completamente hechizado, por aquellos hermosos ojos chocolate que lo habían cautivado hace años estando en preparatoria, observaba cada detalle de su dulce rostro, desde sus largas pestañas negras, su fina y pequeña nariz, su piel tan delicada, hasta sus tiernos labios, no había criatura más hermosa que ella.

    Tú has llegado a encender
    Cada parte de mi alma
    Cada espacio de mi ser

    Ella a su vez estando en sus brazos, podía escuchar su corazón latir con fuerza, mientras sentía como sus mejillas se sonrojaban, con su mirada chocolate fija en esos hermosos orbes de oro, desviándola solo un momento para observar esos labios tan deseables, que estaban tan cerca de su rostro.

    Ya no tengo corazón
    Ni ojos para nadie
    Solo para ti

    En su corazón no existía nadie más solo aquella bella joven de ojos chocolate, su tierna y adorada princesa, la única a la que amaba la única que lo conocía mejor que nadie incluso mejor que él mismo, sabía entenderlo, apoyarlo, aconsejarlo, consentirlo, pero sobre todo amarlo.

    Eres el amor de mi vida
    El destino lo sabia
    Y hoy te puso ante mí

    Aunque se resistiera a admitirlo, sabia perfectamente que jamás podría olvidarse de ese amor tan intenso que solamente aquel atractivo joven de cabellos plateados había despertado en su corazón, pues una vez que has encontrado a tu alma gemela, a tu otra mitad, no podrás desprenderte, u olvidarte de ella, y nadie más podrá complementarte, totalmente.

    Y cada vez que miro al pasado
    Es que entiendo que a tu lado
    Siempre pertenecí

    Los años que había pasado separado de ella, habían reafirmado lo que sintió en el mismo instante en el que la había conocido, solamente a su lado pertenecía, y si no estaba con ella, no podría estar nunca junto a alguna otra.

    Tú has llegado a encender
    Cada parte de mi alma
    Cada espacio de mi ser

    Podía sentir la respiración el aliento de Inuyasha chocando con su rostro, filtrándose en sus labios deslizándose por su garganta, provocando así que perdiera la cabeza ya que estaba tan cerca, pero a la vez tan lejos de su boca.

    Ya no tengo corazón
    Ni ojos para nadie
    Solo para ti

    Solo para ti
    Solo para ti
    Solo para ti

    Estaba luchando con todas sus fuerzas por mantener su autocontrol, para no besarla con pasión, pero le estaba resultando muy difícil mantenerse firme, teniéndola tan cerca oliendo su exquisito perfume de rosas, que le encantaba.

    Esto es en verdad
    Lo puedo sentir
    Se que mi lugar
    Es junto a ti…

    En ese momento ella, rodeo el cuello de Inuyasha con ambos brazos él a su vez la pego más a su cuerpo, abrazándola delicadamente de su pequeña cintura, quedando así a unos cuantos centímetros de sus labios tan suaves, no aguantado más la beso lentamente con mucha ternura, ella esta vez no lo rechazo se dejo llevar por ese beso tan tierno, y que tanto había estado deseando desde que volvieron a encontrarse profundizándolo más, tratando de alargarlo lo más posible, a pesar de la falta de aire mientras sentía latir su corazón desbocado, y deslizaba sus manos por los anchos hombros del ojidorado.

    Eres todo lo que pedía
    Lo que no conocía
    Y que en ti descubrí

    Cuando el aire estaba por terminársele Inuyasha maldijo para sus adentros la necesidad de respirar, terminando aquel beso tan dulce, tan tierno, se despego lentamente de sus labios pero sin despegarla de su cuerpo, la miro tiernamente.

    -Te amo, Aome…-musitó Inuyasha acariciando su rostro lentamente.

    -I… Inuyasha yo…- dijo Aome nerviosa.

    -Rompe tu compromiso, con Houyo por favor…-suplicó Inuyasha dulcemente.

    -Yo… lo pensare…-respondió Aome sonrojada.

    -Esta bien, princesa.- dijo Inuyasha acariciando su cabello.

    -Pero…-mencionó Aome insegura.

    -¿Si dime?-preguntó Inuyasha.

    -Aún necesito saber lo que realmente ocurrió aquel día, entre tú y Kikyo…-respondió Aome con un punto de dolor en la voz al mencionar aquel nombre.

    -Te explicare lo que realmente paso aquel día, princesa.-prometió Inuyasha tomando sus manos.

    En el cielo se podía observar una hermosa luna gracias a que no había nubes oscuras ni muy brumosas, que obstruyeran el paso de sus rayos plateados los cuales iluminaban por completo aquel bello jardín con una luz suave que le daba un aspecto intimo a aquel lugar lleno de preciosas flores, pero sobre todo de hermosos jazmines de cuyos pétalos se arrancaban pequeños destellos de sus pistilos dorados cubriendo el cielo con leves chispas brillantes.

    -Es una noche, muy linda.-comentó Sesshomaru.

    -Si, muy linda.-coincidió Rin y después agrego.-gracias por sacarme, de la fiesta.

    -No fue nada, me percate de que no te sentías cómoda al igual que yo.- dijo Sesshomaru esbozando aquella media sonrisa, que sabia que tanto le gustaba a Rin.

    Esas palabras sorprendieron un poco a Rin, ya que según recordaba aquel gallardo caballero de mirada fría pero de dulce corazón, solía sentirse muy cómodo y ameno en las grandes y elegantes fiestas sociales, a las que habían asistido juntos.

    -¿Y porqué no te sentías cómodo si tú estas acostumbrado a esta clase de fiestas o no es así?-preguntó Rin algo extrañada mirándolo de frente quedando recargada en la baranda de piedra gris en la que hace unos minutos estaba apoyada.

    -Si es cierto me sentía cómodo en este tipo de fiestas, cuando tú estabas a mi lado.-respondió Sesshomaru tomando sus manos entre las suyas, y besándolas tiernamente.

    Al sentir el calor de sus manos en las suyas, lo miro dulcemente perdiéndose de inmediato en su mirada de dorada miel, él a su vez miro fijamente aquellos tiernos y profundos ojos del color de la noche que tanto le gustaban, llevo una de sus manos a la cintura de ella atrayéndola más hacia su cuerpo; la pequeña Rin sintió como su corazón latía intensamente, al estar rodeada por esos brazos tan protectores en vez de negarse y deshacer ese abrazo, llevo sus manos al cuello de Sesshomaru encerrándose más en aquel abrazo tan cálido, al sentirla tan cerca tomo con gran dulzura, su tierno rostro entre sus manos, y beso con gran delicadeza sus dulces labios, esta vez no lo aparto se entrego a ese beso tan dulce, tornándolo apasionado, y profundizándolo poco, a poco mientras él iba deslizando sus grandes manos por su cintura.

    -Te amo Rin…- dijo Sesshomaru con voz tierna al separarse de sus labios.

    -Sesshomaru… yo…-musitó Rin inquieta.

    -Termina con Kohaku, por favor...-pidió Sesshomaru tiernamente.

    -Yo… lo considerare…-respondió Rin apenada.

    -De acuerdo, mi niña.- dijo Sesshomaru acariciando sus mejillas.

    -Aunque…-comentó Rin dudosa.

    -¿Qué sucede?-preguntó Sesshomaru intrigado.

    -Antes necesito saber que ocurrió realmente aquel día, entre tú y Kagura…-respondió Rin con un punto de amargura en la voz al mencionar ese nombre.

    -Comprendo te contare lo que en verdad paso, mi niña.-prometió Sesshomaru abrazándola contra su cuerpo.

    Después de tanto tiempo de no querer enfrentarse al miedo que les provocaba escuchar lo que realmente había sucedido cuatro años atrás, aquel día que había marcado sus vidas causándoles una herida que a pesar del tiempo no había logrado cicatrizar, ambas jóvenes decidieron por fin darles una oportunidad a aquellos ojidorados que tanto amaban, para que les explicaran sus versiones de aquella historia, que había quedado inconclusa y detenida.

    Esa noche había sido maravillosa, para todos pero ya había llegado la hora de que terminara pues los novios debían irse al aeropuerto para partir a su luna de miel, que seria en Osaka.

    -Se muy feliz, en tu matrimonio hija.-susurró Izayoi abrazándola tiernamente.

    -Gracias mamá, te prometo que te llamare.- dijo Akari con una sonrisa.

    -Cuídate mucho, mi niña.-pidió Inutashio mirándola tiernamente.

    -Si lo hare, papá.-respondió Akari mirándolo de la misma manera.

    -Me siento muy feliz, por ti hijo.- dijo Sukiomi con una sonrisa maternal.

    -Gracias por todo, mamá.- dijo Karin abrazándola.

    -Te voy a extrañar mucho, hermanito.-mencionó Aome con nostalgia en la voz.

    -Igual yo, hermanita.-coincidió Karin.

    -Cuídalo mucho, por favor Akari.-pidió Rin.

    -Si lo hare, Rin.-respondió Akari tomando su brazo.

    Cuando terminaron de despedirse de sus familias, ambos subieron a la limosina que los llevaría al aeropuerto estaba adornada de la manera tradicional con moños blancos, y un letrero en la parte trasera que decía “Recién casados” Akari espero a que el chofer arrancara, entonces bajo su ventanilla y saco su cabeza agitando su mano para despedirse de sus hermanos, que se encontraban en la puerta de la mansión junto con los demás invitados.

    -¡Adiós chicos, suerte!-gritó Akari agitando una mano y guiñándoles un ojo.

    -¡Adiós, hermanita!-gritaron unísonos sonriéndole mientras veían como se alejaba la limosina hasta salir de la mansión.

    Todos los invitados comenzaron a irse, así que los sirvientes empezaron a recoger un poco el salón, mientras los pocos que quedaban conversaban amenamente, frente a la puerta principal, de la casa.

    -Todo salió, perfecto.-mencionó Sango sonriendo.

    -Es cierto.-coincidió Áyame y agrego.-Aunque Aome también fue afortunada, esta noche.

    -¿Yo porqué?-preguntó Aome extrañada ya que no entendía la razón del comentario de Áyame.

    -Pues porque de todas tú fuiste la afortunada, que cacho el ramo de Akari.-respondió Sango señalándole el ramo de azucenas blancas que tenía en una de sus manos.

    -Lo que significa, que tú serás la siguiente en casarse.-comentó Áyame con gran entusiasmo en la voz.

    -Será una boda, bellísima.- dijo Rin sonriendo.

    -¿Y que tanto hablaban tú y Sesshomaru en el jardín Rin?-preguntó Áyame con curiosidad en la voz.

    -Eh… Nada en especial, Áyame.-respondió Rin haciéndose la indiferente.

    -Es verdad me sorprendió que aceptaras bailar con Inuyasha Aome-mencionó Sango con sorpresa en la voz.

    -Hay… Acepte solo por cortesía, Sango.-mintió Aome inocentemente.

    Continuarà---------------------------------------------------------------------------------

    Espero que les haya gustado a partir de ahora habran varios capìtulos compuestos de dos partes debido a lo largos que me quedaron XD la proxima conti se las traigo el Jueves o Viernes

    Pequeño adelanto:

    -¿Por qué tardara tanto en llegar mi gatita?-se preguntaba así mismo Houyo.

    -Doctor… estamos en horas, de trabajo…-objeto Aome inquieta.

    ¿Acaso esto significara...? XD

    Cuidense mucho sayo...
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  8.  
    Tifanny

    Tifanny Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    hola amiga gracias por avisarme que pusiste coti me encanto que bien que aome alla cojido el ramo de akari y que allan decidido escuchar la version de la historia de inu y sessh y no puedo creer que ambos les allan dicho que dejaran a sus parejas para estar con ellos ojala que si por que ellos son el uno para el otro.Bueno espero el proximo capitulo ya que como siempre me dejaste llena de intriga.
    Atte:
    Tifanny
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    excelente historia, me encanta como llevas todo amiga cada dia me sorprendes mas de verdad que te felicito tienes una buena narracion y un excelente estilo de escritura me dejo intrigada lo que sigue lo dejaste muy bueno
    InuYasha es muy tierno con Kagome y Sesshomaru con Rin que lindo de verdad espero que ya le cancele a Houyo y todos felices y contentos nos veremos en la proxima conti amiga y no olvides que te considero una de las mejores escritoras hermanita bye bye
    Atte; Alex
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Querida, gracias por invitarme!

    Sigues teniendo errores, no tan graves, en el texto. Ya sea sobre tildes, signos de puntuación, admiración, interrogación y etc., fuera de eso la idea que le das a cada uno de los capítulos realmente me gusta mucho, tienes una imaginación esplendida.

    "A veces el mayor dolor de la vida es mentirse a uno mismo" <<---este dicho les quedaría muy bien a la chicas (Rin/Lin y Ahome/Aome/Kagome).

    Esperaré la continuación.
    Adiós y buen día.
    At: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Hola hermanita gracias por el aviso de tu conti, me gusto mucho estuvo muy romántica ya que kagome
    esta aceptando que quiere Inuyasha que bien¡¡¡ ojala y pase lo mismo con sesshomaru y rin pero
    bueno es solo es trabajo de cupido no mio jeje.
    Espero que el romance entre estas dos parejas pronto de estabilice, y el amor sea mas fuerte que el dolor
    de la traición que piensan ellas que cometieron Inuyasha y sesshomaru pero todo es mentira chicas
    no se dejen llevar, en fin creo que me emocione jeje.

    ¡¡Saludos y sayonara!!;)
    156706_173954095962284_156389264385434_470162_7513064_n.jpg TE AMO
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga que bueno que todo tuvo un buen final refiriendome a la boda y super
    genial que ni Houyo ni Kohaku fueron a la fiesta o no hubiese pasado nada de lo bueno
    que paso el baile entre Inu y Kagome super tierno bailando la cancion de Camila y bueno Sessi tan
    bello sin duda espero pronto se reconcilien y que cuenten ellos sus versiones.
    Ahora el adelanto me hiso pensar en muchas cosas pero espero que si sea lo que tanto deso leer jejeje.

    Espero que el adelanto sea sobre el momento en que una su amor de la forma mas bella jejeje 0///0 esas 8 paginas

    Amiga cuidate y espero que nos sigamos leyendo gracias por ser tan buena hermanita me despido bye.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    inu sister

    inu sister Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Mayo 2010
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    hola ^^
    mmm para comenzar wow me has sorprendido con la conti no pensé que la harías tan rápido...o será mi imaginación.
    Kyaaaa ^////^ Akari de seguro se veía divina n_n jejeje que buerno al fin ya están casados esos dos me alero muchísimo ^^
    OH POR KAMI *se desmaya y luego despierta* guauuuu mi parte favorita de esta conti siempre será cuando Kagome y Rin al fin empezaron a hablar con ellos en la fiesta *suspira* ayy el amor...además adoré la canción esa es una de mis favoritas en verdad adoro Camila y sus canciones tan buenas*¬*...ummm...nunca me dí cuenta de que pudiera describir tan bien los sentimientos de esos dos *grito fangirl* perdón si te dejo sorda jejeje ^^
    Yay x3 al fin un beso Inuxkag y uno SesshxRin*le da gracias a Dios y a Aomecita* Je al fin en tendi los adelenatos del otro capi vaya lío esas dos que ya no se hagan de rogar y digan que terminarán con Kohaku y Hojo (aunque en parte no quiero que los hagan sufrir =.=)
    Sigo sin entender los adelantos....pero Aomecita espero ver como la continuas aunque ya me puedo imaginar que estará genial.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    lunabetz

    lunabetz Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    520
    Pluma de
    Escritora
    Bien, muy bien, esto me va gustando cada vez más, bueno, muy bueno. Pobre de esas parejas, por fin disfruté de un baile tuyo de una manera placentera y ¿adivina qué? Justo cuando Aome iba a besar a Inuyasha (que resultó al revés) se me fue la luz y grité por toda la casa, te lo juro xDD.
    Bonitas descripciones y lo del ramo fue bastante genial, (que se me hace que esta historia tiene un ritmo bueno y va a pasar algo mucho mejor) pero ya veremos haber cómo enfrentan las situaciones que se les vienen a nuestras adoradas parejas xDDD.
    Perdón por pasar apenas (acosaron mi perfil) pero ya sabes que estoy aquí. Qué bella boda, me la imagino tan elegante y tan romántica, y supongo que Karin y Akari tendrán una muy buena luna de miel jaja. (<----Imagínandose cosas).
    Estuvo tierna y provocativa esta conti, y lo mejor es que ellas dijeron que lo pensarían y tratarían de recapacitar lo que han estado haciendo y el por qué de su comportamiento de agradecimiento hacia Houyo y Kohaku.
    Admito que la cosa se pone interesante.
    Saludos Aomecita, esperaré la continuación con gusto n.n

    "Una línea dorada, marca nuestro camino, me separa de tu cariño, me da una sensación de calor, a pesar de estar tan lejos, estás tan cerca otra vez, jamás te dejaré..."
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    lady kagome

    lady kagome Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    18 Mayo 2011
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    ¿ porque tardara tanto en llegar mi gatita?- se preguntaba asi mismo houyo

    !!! que gatita, ni que nada ella no es nada tuyo dejala en paz, largate de sus vidas PARA SIEMPRE entendiste?
    bien hecho inuyasha pronto kagome y tu estaran juntos por siempre y para siempre, solo dejense llevar por lo que siente , piensen con el coranzon y no con la cabeza( -_- !! por cierto no es lo que se imaginan , para todos esos que piensan raro) !!!!!!!!VIVA KAG Y INU!!!!!!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    rin chan

    rin chan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Abril 2010
    Mensajes:
    127
    Pluma de
    Escritora
    n.n que hermosooo , pegue el grito en el cielo ,cuando sesshy y rin se reconciliaron, bueno de alguna manera eso es, aww espero el diia de sus bodas con muchas ansias , pork ¿no me vas a dejar a si solamenet vdd?? xD
    Bien esto va mejorandoo y gustarme cada vesz mas, espero el prox capitulo ansiosaa tkmm niñaa
    suertee :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un Amor Del Destino
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    90
     
    Palabras:
    3315
    Hola mis amigas y lectoras aquì vengo a actualizar antes de lo dicho es que me di cuenta de que estan comentando màs ràpido que en ocasiones pasadas eso me de mucho gusto que este sencillo fic se encuentre entre uno de sus favoritos arigato por todos sus posts y me gusta el cap de hoy como mencione anteriormente tambièn estara dividido en 2 partes lo escribì pensando en mi adorada mascota que murio ya hace 3 años aun me duele el no tenerla a pesar de que la perdida se compenso con otros 3 perritos en lugar de uno. Este cap tambièn va dedicado a mi hermanita AlexButerfflyBlack hermanita eres muy especial para mi no quiero que estes triste ¿Ok? Quiero que te rias siempre sabes bien que eres muy linda tù siempre me sacas una sonrisa ahora es mi turno disfrutala.

    Capítulo 65 Luna Se Enferma(Primera Parte)

    Sango y Áyame se habían ido con sus respectivas parejas, solo quedaban la joven de largo cabello color del ébano, Rin, y Sukiomi en la mansión, por lo tanto Izayoi le pidió a Inuyasha y a Sesshomaru que las llevaran a casa, pues ya era muy tarde para que se fueran solas, como la limosina no estaba se fueron en los deportivos de ambos como habían hecho en una ocasión pasada, de la misma manera Inuyasha y Aome se fueron en el deportivo color plateado, y Sesshomaru, Rin, y Sukiomi se fueron en el deportivo negro.

    Al llegar a la casa la primera en bajar del deportivo negro fue Sukiomi ayudada por Sesshomaru, por lo tanto fue la primera en entrar, a pesar de que estaba haciendo frió Aome, y Rin se quedaron un momento en el umbral para despedirse, de los ojidorados.

    -Gracias por esta noche tan dulce, mi príncipe… -pronunció Aome mirando esos cautivadores orbes de oro fundido perdiéndose en ellos un momento, pero después reacciono y quiso excusarse, ante lo que había dicho antes.-perdón quise decir, gracias Inuyasha…

    -De nada, Aome…-respondió Inuyasha con una sonrisa encantadora.

    -Esta noche fue muy agradable, Sesshy…- dijo Rin fijando su mirada profunda en esos encantadores ojos de dorada miel, como si no hubiera nadie más pero finalmente reacciono al percatarse de lo que había dicho, quiso retractarse.-lo lamento, quise decir Sesshomaru…

    -Fue un placer, Rin…-contestó Sesshomaru tomando su mano y besándola cortésmente.

    No había duda alguna de que esa noche tanto para la joven de cabello azabache, como para Rin había sido muy feliz, ya que por primera vez en años no habían tenido que fingir una sonrisa, o responder a un beso que no deseaban sentir, y eso fue por que estuvieron en compañía de su verdadero amor, a fin de cuentas en vez de sentirse mal por el “abandono” En el que las dejaron Houyo y Kohaku al no asistir con ellas a la boda, en su lugar ambas se sintieron agradecidas, por ello.

    -Buenos días.-saludaron unísonas con una tierna sonrisa al entrar al comedor.

    -Buenos días.-respondió Sukiomi.

    Ambas desayunaron tranquilamente y sin prisas ya que era temprano, además hacia bastante tiempo que no comían apropiadamente, debido a sus múltiples ocupaciones de trabajo pero sobre todo por su ánimo, al terminar recogieron sus platos los lavaron, tomaron sus bolsas, y se fueron al hospital.

    Ese día fue más tranquilo de lo normal e incluso relajado, pero aún así ambas esperaban ansiosas la hora de salir a comer ya que se verían con los ojidorados, hicieron todos sus deberes con más alegría que la habitual, finalmente la hora de comer llego entonces la joven de cabello azabache y Rin se dirigieron a la cafetería, entraron tomaron sus bandejas, y caminaron hacia la mesa donde acostumbraban sentarse, estaban por comenzar a comer, cuando sonaron sus celulares.

    Hola gatita, espero

    Que te hayas divertido, en

    La boda de Karin, en verdad

    Lamento mucho, no haber estado

    Contigo por eso quiero compensarte,

    Iré por ti, cuando termines tu turno

    En el hospital,

    Te amo.

    Atte:

    Houyo.

    Cuando termino de leerlo, comenzó a escribirle la respuesta:

    Hola Houyo, gracias

    Si me divertí mucho, en

    La boda de mi hermanito,

    No te preocupes por eso, ya

    Ok te veré, cuando termine

    Mi turno,

    Te quiero.

    Atte:

    Aome

    Al terminar de escribirlo se lo envió, y se dispuso a comer esperando ver a su amado príncipe.

    Hola pichoncita, se que seguramente

    Sigues molesta conmigo, por no

    Haber estado contigo, en la

    Boda de Karin, lo siento

    Mucho no fue mí,

    Intención por eso quiero,

    Verte hoy,

    Te amo.

    Atte:

    Kohaku.

    Igualmente al terminar de leerlo, Rin se dispuso a responderle:

    Hola Kohaku, no

    No estoy enojada,

    Contigo se muy

    Bien, que no fue

    Tu intención, así

    Que no te sientas mal,

    Esta bien, te veo

    Al terminar mi turno,

    Te quiero.

    Atte:

    Rin.

    Una vez que se lo envió comenzó a comer, esperando ver también a su amado caballero.

    A los minutos de haber enviado las respuestas, llegaron sus amados ojidorados con sus bandejas y se sentaron con ellas, el almuerzo fue tranquilo, aunque los cuatro se sentían muy felices de compartir ese sencillo momento juntos, como cuando salían en aquellas tiernas citas, dobles.

    -Quiero besarte, princesa.-musitó Inuyasha tiernamente.

    -Doctor… estamos en horas, de trabajo…-objeto Aome inquieta.

    -Necesito, abrazarte.-susurró Sesshomaru dulcemente.

    -Sabes que aquí, no se puede…-recordó Rin nerviosa.

    El almuerzo transcurrió tranquilo, los ojidorados estaban felices de comer nuevamente en la compañía de las chicas que tanto amaban desde hace tanto tiempo, y aunque se morían de ganas por tomarlas en sus brazos para besarlas con ternura, y dulzura como lo habían hecho en la boda, de su hermana menor.

    Aún así con un gran esfuerzo se contuvieron, y terminaron el almuerzo tranquilos, ellas también se morían de ganas por besarlos, pero sabían que aún no podían hacerlo, ya que para todo el hospital ambas estaban comprometidas en matrimonio, con Houyo y Kohaku al terminar de almorzar los cuatro salieron juntos de la cafetería, sin embargo se fueron por separado a sus respectivas áreas de trabajo, para no despertar suspicacias, o algo parecido entre el personal del hospital.

    Al terminar su turno la chica de ojos chocolate se dirigió a su casa como de costumbre en compañía de Rin, al llegar ambas subieron a sus cuartos para arreglarse, ya que se habían quedado de ver con sus “prometidos”, en un parque que se encontraba a unas cuadras para de una vez terminar con esos compromisos, los cuales solamente habían aceptado por gratitud y no por amor, además de que últimamente ambas relaciones, no iban muy bien.

    Cuando termino de arreglarse bajo al comedor para avisarle a su madre donde estaría, pero no la encontró se disponía a llamar a Rin para decirle que ya la esperaba, en la puerta cuando vio a su querida mascota Luna, echada debajo de una de las sillas del comedor, su expresión lucia algo decaída, lo cual la preocupo.

    -Luna…-llamó Aome.

    Al escuchar su voz, Luna se puso de pie con cierta dificultad, y camino arrastrando un poco las patas traseras, obedeciendo al llamado de su bella dueña como siempre lo hacia, sin embargo cuando estaba a punto de llegar junto a ella, sin razón aparente se desvaneció.

    -¡Luna!-gritó Aome y corrió a su lado poniéndose de rodillas.-reacciona, por favor…-le pidió acariciando su cabeza y mentón.

    -¿Qué sucede hermanita?-preguntó Rin al verla de rodillas en el suelo del comedor.

    -Es Luna… no reacciona, no se que le sucede.-respondió Aome angustiada.

    -Tranquila llamare a Áyame, para que la atienda.- dijo Rin poniéndose a su lado y marcando el numero de la clínica de Áyame en su celular.

    -Bueno clínica veterinaria, Takari.-contestó amablemente la recepcionista.

    -Señorita soy Rin Hanabusa, por favor avísele a la doctora Áyame que voy para la clínica es una emergencia, se trata de una perrita labrador se desvaneció, y no reacciona.-informó Rin rápidamente.

    -Si claro tendremos todo listo en la clínica, para atenderla.-aseguró la recepcionista.

    A penas Rin cerro la tapa de su celular, ambas se fueron rápidamente hacia la clínica que estaba a unas cuantas cuadras más del parque, pero igualmente cerca de su casa Aún así el trayecto para Aome fue eterno, ya que cada minuto era sumamente, importante.

    Finalmente llegaron a la clínica, después de lo que pareció ser una eternidad a penas cruzaron las puertas de entrada las enfermeras tomaron a Luna y la colocaron con gran cuidado en la camilla, que habían preparado para su llegada.

    Y la llevaron al quirófano para practicarle, distintos estudios. Ella estaba tan angustiada por la salud de su amada mascota, que no había notado que Sango, Miroku, Koga, Sesshomaru, e Inuyasha estaban ahí.

    Sus amigos de toda la vida estaban a su lado como siempre apoyándola, en uno de los momentos más difíciles para ella, ya que todos los presentes sabían lo que Luna era para Aome, y lo mucho que la quería. Pero entre todos el muchacho de cabellos plateados sabia perfectamente, lo que su adorada princesa estaba sintiendo, ya que él había sido quien le obsequio a Luna, el día en el que habían cumplido 1 año de novios, cuando estaban en segundo semestre, de preparatoria.

    Apenas su dulce mirada chocolate, se encontró con aquellos hermosos ojos de oro fundido, corrió hacia sus brazos que se encontraban abiertos esperando por ella, acunándola tiernamente, en un cálido abrazo. La chica apenas sintió la protección de aquellos fuertes brazos estrechándola, recargo su cabeza en ese fornido pecho, y dejo salir sus lágrimas, de la gran angustia que sentía.

    -Inuyasha…-musitó Aome llorando con la cabeza hundida en su pecho.

    -Tranquila todo, estará bien…-susurró Inuyasha con voz dulce.

    -No quiero perderla… no quiero…-pronunció Aome Aún llorando.

    -Lo sé eso no pasara, Luna se recuperara.-musitó Inuyasha abrazándola más contra su pecho.

    -Me duele tanto ver a mi hermanita, así…-comentó Rin a punto de llorar.

    -No, no llores por favor…-pidió Sesshomaru secando tiernamente una lagrima que había logrado escapar de esos tiernos ojos oscuros.

    -Gracias…- dijo Rin recargando su cabeza en su pecho.

    -Pobre, Aome…-mencionó Sango con algo de tristeza en su mirada.

    -No te pongas así por favor amor, ahora más que nunca necesita nuestro apoyo.- recordó Miroku acariciándole el cabello.

    -Es cierto.-concordó Sango.

    -Seguramente Áyame, pronto nos tendrá buenas noticias.-los animó Koga.

    Mientras tanto en el parque…

    -¿Por qué tardara tanto en llegar mi gatita?-se preguntaba así mismo Houyo totalmente confundido ya que por más y más que lo pensaba no lograba encontrar una razón lógica para la tardanza de su prometida.

    Miro su reloj y eran las 5:00 pm incluso el clima no podía ser mejor. Era una bella tarde el cielo estaba de un azul más claro que en días anteriores, las nubes se veían blancas y esponjadas mecidas dulcemente, por la suave brisa que movía lentamente las hojas de los arboles, los rayos de sol empezaban a tornarse anaranjados, un hermoso paisaje sin duda. Pasaron unos 15 minutos más, por lo que Houyo camino un poco y decidió sentarse en una de las bancas para seguir esperando, empezaba a preocuparse mucho por Aome, estaba tan perdido en sus pensamientos que no se dio cuenta de la presencia de Kohaku, hasta que este lo llamó.

    -Houyo.-llamó Kohaku.

    -Oh… Hola, Kohaku.-saludo Houyo saliendo de sus pensamientos.

    -¿Qué haces aquí?-preguntó Kohaku.

    -Aome me cito dijo que quería hablar conmigo, hace horas que debió de haber llegado.-respondió Houyo.

    -Que curioso Rin también quería hablar conmigo pero no llego, estaba por irme a mi casa cuando te vi aquí.-comentó Kohaku.

    Ambos decidieron irse a casa y llamar a sus prometidas, para ver que era lo que había ocurrido así lo hicieron pero nadie contestó, en casa de los Higurashi. Lo cual los hizo preocuparse aún más que en la tarde, e inclusive hizo que se les despertaran ciertas “sospechas”, sobre la ausencia de sus novias ya que cuando llamaron al hospital para ver si se habían quedado para realizar alguna guardia o practica, pero la recepcionista les informó a ambos que tanto Rin como Aome, salieron a su hora habitual.

    Habían pasado horas desde que Luna había entrado al quirófano, y Áyame aún no salía para informarles que era lo que le ocurría, cada segundo que pasaba era realmente desesperante para la muchacha de cabellos azabaches, ya que mil cosas pasaban por su mente. Ni siquiera le había avisado a su mamá lo ocurrido ni donde estaba, pero eso estaba resuelto ya que en una salida a la cafetería, Inuyasha llamó a Sukiomi.

    Un poco después…

    -Miren ahí, viene Áyame.-señaló Rin.

    Ante esto todos se pusieron de pie y caminaron hacia ella mirándola con impaciencia, y cierta incertidumbre por lo que estaba a punto de decirles, hubo un momento de silencio nadie se atrevía, a preguntarle nada.

    -Luna ya esta fuera de peligro, tenia una grave infección intestinal pero afortunadamente pudimos controlársela.-informó Áyame con gran alegría ya que ella también le tenia un gran cariño a Luna, puesto que la había atendido desde que era una cachorrita, y durante todo el tiempo que Aome había vivido en Hon-Kong.

    -Otra operación, exitosa gatita.-Halago Koga.

    -Gracias, mi amor.-respondió Áyame con una sonrisa.

    -Que alegría me da, muchas gracias Áyame en verdad.- dijo Aome con una sonrisa tierna en sus labios y abrazándola.

    -De nada.-respondió Áyame.

    -¿Cuándo se la puede llevar a casa?-preguntó Inuyasha.

    -En un par de días, estará completamente recuperada.-aseguró Áyame.

    Después de esas palabras Áyame los guio a todos hasta el cuarto, donde se encontraba Luna recuperándose para que pudieran verla un momento, entraron de dos en dos para no llenar la habitación, los últimos en entrar fueron Aome e Inuyasha. La joven se acerco a la cama y le acaricio la cabeza suavemente, en ese momento por instinto Luna abrió los ojos, al reconocer esa caricia.

    -Chiquita…-llamó Aome.-me tenias, muy preocupada.-continuo diciendo sin dejar de acariciarle la cabeza.

    -Ya todo paso, esta sana y salva.-mencionó Inuyasha acariciando su cabello.

    -Si… gracias…- dijo Aome mirándolo tiernamente.

    -De nada, sabes que siempre voy a apoyarte.-respondió Inuyasha abrazándola de nuevo contra su pecho.

    Nadie más que Luna presencio aquella tierna escena, y aunque no era un ser humano ella más que nadie, sabía cual intenso era el amor que guardaba el corazón de su bella dueña, cuyo dueño era solo Inuyasha.

    Continuarà------------------------------------------------------------------------------

    Espero les haya gustado la segunda parte se las traigo el Sàbado o el Domingo.

    Pequeño adelanto:

    -¿Si doctor?-preguntó Aome volteándose para mirarlo de frente.

    -Aún no princesa, por favor…-susurró Inuyasha al oído mientras bajaba sus labios a su delicado cuello.

    Cuidense mucho sayo...
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  18.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    oh por amor a Inu-sama me dio te lo juro wiiiiiiiiiiiiiiiii eres la mejor Aomecita linda hermanita te adoro que hermosas escenas estoy segura que si Aome y Rin hubieran llegado al parque hubiera sido una escena mas o menos asi!
    -Bobo perdon Houyo yo tengo que decirte algo, lamentablemente debo decirte que quiero romper mi compromiso contigo porque amo a Inu y tu me das pena ajena igual que a muchos- decia la azabache totalmente feliz y de repente llega InuYasha y la besa
    -Gatita ¿porque me haces esto? —decia el chico tonto que tenia la mirada triste.
    —porque a nadie le importas ¡vamos Bobo! rindete de una vez ya Kagome mi princesa te lo dejo claro —se burlaba el ambarino mientras volvia a besar a Kagome.

    jajajajaja en esa escena yo gritaria mas de lo que ya es que esta bien genial o no? a lo demas hay que lindo esa parte de la perrita Luna me dio tristeza me recuerda a mi antigua perrita que murio atropellada asi que te comprendo amiga y hermanita mia uno llega mucho a encariñarse con los perritos pero bueno y que mas pues Aome y Rin son tan tiernas cuando se apoyan en mi Inu-sama y Sesshy-sama respectivamente, ¡quiero ver conti ya!! ese adelanto me dejo con cara de What
    -¿Si doctor?-preguntó Aome volteándose para mirarlo de frente.
    wiiiiiiiiii
    Lemon! lemon! ya voy a empezar dios mio pero si espero que lo sea...
    Bobo lamento decirte que perdiste y mi Kohaku lindo tambien pero a el si consiguele novia me encantaria que la tenga porque el si me cae bien aunque a todo esto ¿Kohaku no es el hermano de Sango aqui verdad? o tal vez si pero no lo sabe y despues se entera bueno si que habra escenas y partes interesantes mas adelanto espero pronto la conti amiga y recuerda que nos posteamos pronto bye bye
    Atte: Alex tu amiga que te adora y te manda un hermoso beso hasta donde estes
    Pd: gracias por tu dedicatoria te prometo reir mucho para que tu tambien te rias amiga y te juro que si me hiciste reir mucho de verdad
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    MzzMuñeQuitaInu

    MzzMuñeQuitaInu Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    7 Julio 2010
    Mensajes:
    161
    Muy bueno amiga te felicito asi se asee
    un buen capitulo que dindo inuu siempre
    pendiente de aome ya que hoyo la tiene muy descuidada
    bueno gracias amiga por el finf esos adelantos como siempre
    me dan ganas de saber q pasara asi que continuala pronto
    te espero y gracias por todo siguele asi cuidate
    BYE
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por invitarme.

    Hola linda c:

    Sigues teniendo errores en cuanto a tildes se refiere, cuidado.

    Ahora bien, me ha gustado la continuación. ¡Gran idea!, no puedo esperar leer la parte dos. ¿Sabes? Los animales sienten mucho más y mejor que los mismos seres humanos, ellos detectan mucho más rápido los sentimiento de sus dueños que ellos mismos C:

    Esperaré la continuación.

    Adiós y buen día.
    At: Fer-chan.

    cofcofLEMONLEMONLEMONLEMONLEMONLEMONcofcof
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso