Long-fic de Inuyasha - Un Amor Del Destino

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Aomecita, 12 Enero 2010.

?

¿Te gusta este fick?

  1. mucho

    111 voto(s)
    81.0%
  2. regular

    15 voto(s)
    10.9%
  3. poco

    2 voto(s)
    1.5%
  4. nada

    9 voto(s)
    6.6%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    ahhhhhhhhhhhhhhhhh que bello que se me hace que habia trampa en todo esto pero aun asi me encanto estubo cool mi querida Aomecita como siempre eres grande al igual que todas, tu narracion es muy perturbante, ¿que pasara ahora? ya quiero leer muero por hacerlo, no me vayas a poner que corren mejor haz que Inu la haga sentir mas amor eso deberia pasar en el anime, ¿porque rayos no me complacen aunque sea con mi linda comedia? jajajaja ( a nadie se le da la gana hacerlo) si pudiera te mandaria al suelo pero lastima. la parte mas cool de todas fue esta
    vamos mis sexys doctores ustedes pueden! ganenles a esos dos. (Kohaku de nuevo sin ofender, Bobo tu si vete....) exacto Bobo vete a otro lado nadie te necesita ahi amiga ahi nos posteamos y me sigues avisando porque me encanta leer y leer mas y mas romance
    Atte: Alex
    Pd: me revisan a mi tambien? ya hice cita!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un Amor Del Destino
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    90
     
    Palabras:
    915
    Hola mis lectoras y amigas como lo prometì aquì les traigo conti en lugar de esperar hasta mañana arigato por todos sus posts y me gusta el juego de reconquista entre nuestros ojidorados y las azabaches esta por empezar jejeje bueno disfruten.

    Capítulo 56 Falsos Sentimientos

    Cuando Aome vio a Inuyasha frente a ella mirándola con esos ojos de dorada miel, un escalofrió de emoción pero también de miedo recorrió cada parte de su cuerpo. Estaba atónita no podía creer que su deseo de no verlo tanto al entrar a trabajar al hospital. Se hubiese revertido después de un instante en el que ambos se perdieron en la mirada del otro la joven pudo reaccionar.

    -¿Qué haces aquí…?-preguntó Aome mientras recogía los expedientes que se le habían resbalado de las manos.

    -Aquí trabajo, princesa.-respondió Inuyasha ofreciéndole su mano para que se pusiera de pie.

    -¿Trabajas aquí…?-preguntó Aome de nuevo sin poder creerlo del todo.

    -Así es soy el doctor en jefe, del área de Ortopedia.-respondió Inuyasha con mirada tierna.

    En ese momento la joven de ojos chocolate, recordó que muchas veces Inuyasha le había dicho que le apasionaba mucho la medicina igual que a Sesshomaru, pero en la Ortopedia no en la Oftalmología, que haría su carrera y especialidad en esa rama.

    También había olvidado que alguna vez le había dicho que su padre era pediatra, e incluso que su madre, era enfermera. Toda la familia Taishio se dedicaba a la medicina, lo que significaba que en algún momento Rin también podría encontrarse con Sesshomaru.

    Al parecer el destino se negó a cumplir su deseo de no ver tanto a Inuyasha. Pero aunque lo negara realmente se sentía muy feliz, de que su amado príncipe trabajara tan cerca de ella.

    -Entiendo, doctor Taishio.-musitó Aome soltando su mano aún sonrojada.

    -¿Por qué me tratas con tanta formalidad princesa?-preguntó Inuyasha tomando su mano nuevamente.

    -Ahora no eres nada más, que mi superior.-respondió Aome con mirada fría y melancólica.

    -Aome…-llamó Inuyasha con voz tierna.

    -¿Si doctor Taishio que más se le ofrece de mi?-preguntó Aome dejando los expedientes en su escritorio.

    La pequeña Rin se encontraba perpleja ante lo que veían sus ojos, parecía como si estuviera viendo a un fantasma o una ilusión, seguía sin poder reaccionar. Su esbelto cuerpo lucia hermoso contrastado a la perfección por el uniforme de enfermera gracias a que era de su talla exacta. La blusa hacia lucir sus pechos extremadamente deseables pues se le pegaba bastante en esa parte, mientras que la falda marcaba a la perfección su delgada cintura, haciendo así que su silueta se viera sexy al caminar.

    Mientras Sesshomaru tampoco podía decir palabra alguna, solo la observaba detenidamente, aun cuando ya había notado lo reveladora y madura que era su belleza de mujer, también se percato que su rostro aun conservaba aquel ángel tan dulce que lo había atrapado. Sin duda estaba más que feliz de que fuese precisamente ella quien trabajara tan cerca de él.

    -¿Por qué estás aquí…?-preguntó Rin reaccionando un poco mientras aun tenia en sus pequeñas manos las carpetas algo temblorosas por sus nervios.

    -Aquí es mi trabajo, mi niña-respondió Sesshomaru con una media sonrisa.

    -No… es posible…-tartamudeo Rin incrédula.

    -Así es soy el soy el doctor en jefe, del área de Oftalmología-corroboro Sesshomaru con mirada dulce.

    -Entiendo.-respondió Rin algo inquieta acomodando las radiografías.

    -¿Por qué estas tan formal mi niña?-preguntó Sesshomaru extrañado.

    -Por que ahora solo, eres mi jefe.-respondió Rin con mirada indiferente y triste.

    -Rin…-llamó Sesshomaru dulcemente.

    -¿Necesita algo más?-preguntó Rin mirándolo de frente.

    A Rin y Aome se les despedazo el alma y el corazón al hablarles de una manera tan seca y fría, a Inuyasha y a Sesshomaru. Pero… En cierta manera era verdad lo que les habían dicho, ahora que trabajaban en el hospital ellos al igual que sus padres eran sus superiores.

    En lo que si les habían mentido era que solamente fueran eso para ellas; ya que aunque frente ellos se negaban a admitir que aun los amaban de la misma manera que hace años, e incluso de manera mucho mas intensa y apasionada.

    Sus miradas y sus corazones las delataban sin necesidad de pronunciar una sola palabra, revelaban que para Rin y para la chica de cabello de ébano Inuyasha y Sesshomaru seguían siendo su gran único y verdadero amor, de la adolescencia y de toda la vida. Las actitudes de frialdad e indiferencia que les mostraban, eran solo falsos sentimientos…

    Continuarà-----------------------------------------------------------------------------------

    Espero les haya gustado ¿Cuanto tiempo màs podrà resistir la voluntad de Rin y Aome? Sigan leyendo y lo sabràn la proxima conti ya saben se las traigo el Martes o quizàs un poco antes cuìdense mucho sayo...
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  3.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga, gracias por la invitación a otra más de tus memorables contis, valla al parecer Aome y Rin al darse cuenta que Inu y sessh estarían como
    sus "jefes" les sorprendió y al mismo tiempo les causo algo de melancolía al tratarlos así (Aunque en verdad deseaban lanzarse a sus brazso igual que
    yo jeje), ay amiga continualo se pone cada vez mejor, y ya estoy ansiosa por ese lemon que nos prometiste je je (Que perver me eh vuelto).
    En cuanto a mi observación como Beta, no noté faltas de ortografía, tu escritura fue excelente como siempre amiga, ah solo en cuanto a los dialogos
    te recomiendo utilizar guiones largos (Alt+ -).

    P.D: !PRIMERA¡
    En fin amiga fue estupendo espero pronto conti
    ¡¡Saludos y sayonara¡¡;)
    in_yasha11.jpg INU QUE HERMOSO ERES "AomeEuni"
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    MzzMuñeQuitaInu

    MzzMuñeQuitaInu Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    7 Julio 2010
    Mensajes:
    161
    buenooo chicas ayyyy perdonenlos y ya pero yo las entiendo
    las pobrecitas sufrieron mucho y les e dificl olvidar todo eso
    pero esque esas caritas *.* yo se q ya yo ubiera caido hehehehe
    bueno amiga gracias por avisarme y gracias por continuar el finf
    te felicito mucho se q estas asiendo lo q puedes y t lo agradesco
    nos bemos en la proxima conti y recuerda q siempre toi aki un beso
    bye!!!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    AkoNomura

    AkoNomura Guest

    hola, me leí tu fanfic de a poquititos.

    me causa gracia ese tipo de "relación espejo" que tienen Inuyasha x Aome y Sesshoumaru x Rin.
    es extraño en realidad, nunca se me había pasado por la cabeza algo tan calcado el uno del otro, espero que sea una especie de decisión estética y no un defecto de creatividad.

    yo en realidad quiero que Inuyasha y Sesshoumaru sufran más, los condenados no fueron capaces de viajar a china a buscarlas, como dice, a mover cielo, mar y tierra para tenerlas de nuevo si dicen amarlas tanto, esperaron sentaditos a que ellas volvieran, eso es de cómodos, tenían los medios y no los usaron ¡chicas haganlos sufrir!

    nos leemos!

    ETO TI!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    inulove

    inulove Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Agosto 2009
    Mensajes:
    138
    Pluma de
    de verdad lo siento!
    no habia podido pasar antes! y cuando trataba de pasar me distraia con algo y despues se me olvidaba...
    perdon!!

    bueno, pasando al comentario....esta muy interesante! no puedo creer que ya sepan lo de Inu y Sesshomaru, que bonito!
    por otro lado, AkoNomura tiene razon, los muy desgraciados (como diria Laura) no tuvieron ni la minima intencion de ir a busacarlas, esta bien que ellas creyeran cosas equivodacas, pero al diablo eso, si de verdad amas a lguien, haces hasta lo imposible para que regrese contigo, en mi lugar yo viajria incluso a la Luna para ir a buscar a esa persona especial, digo, no voy a esperar a que esa persona vuelva a mi nada mas porque quiere o porque no tuvo otra opcion, de verdad de se pasaron de inseibles....

    bueno, en fin, estuvo muy bonito,a me encanta tu fic, nos vemos luego

    hasta luego!!

    te cuidas!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    Bien chiquilla!! eso es todo! me alegra tanto que Inu-sama le diga princesa a Kagome (Bobo tonto! como lo odio) hay Inu-sama no eres el unico, ya quiero verle la cara como en otro capitulo bien bello al igual que este porque estoy segura que sera asi, ¡Sesshy-sama! no puedo evitar gritar es que se vio bien romantico, que malas Kag y Rin, vamos chicas amenlos mientras puedan y nos los dejes ir, claro que de buena manera, hay me encanto de verdad fue lindo, hermoso, lleno de amor, de sentimiento, de todo lo que me gusta y ya sabes que mas pero sobre todo esta parte.
    el destino te quiere ver lejos de Bobo! asi como los fans de InuxKag hasta haremos huelga para que lo saquen del anime ahi no mas estorba, no hace nada importante el torpe hay aun asi es bonito amiga pensar que le ocasiona celos a Inu-sama! ahh que lindo, que envidia envidiante Kagome yo quiero un novio como Inu-sama!!! bueno ya basta cuidate y nos estamos posteando ok?
    Atte: po yo!!! La chica de los tamales (hay ya se me antojo!) ay si!!
    Pd: chanchita!! tráeme un tamal verde!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por el aviso.
    Me encantó. La verdad, haces muy bien el uso de sus sentimientos, ¡quiero dolor! °----° ¡Qué InuYasha y Sesshomaru sufran! (?)

    Como beta te digo.
    No mencinaré lo del guión largo, porque ya te lo han dicho.
    Te digo que "solo" lleva acento, a menos que quieras utilizarlo como "solo" del "no acompañado"
    Algunas palabras se te fueron, como: "Interrogó" lleva acento, al igual que otros tiempos/verbos en pasado, el acento se coloca en la última sílaba.
    "Mi" lleva acento cuándo se refiere a ti, es decir. "¿Qué más quieres de ?" y si quieres usar "mi" sin acento, puede ser p. Ej., "El celular es mío, no te lo vayas a quedar. Además mi madre dijo que no te lo prestará, ¿dime por qué te lo dí?" Y etc.

    Esperaré la continuación C:
    Adiós y buen día.
    At: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    liisseth

    liisseth Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2010
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    Aaahhh!!!! No me lo creo, De verdad, en serio amo las coincidencias son tan... tan... divertidas :D realmente son muy listas Aome y Rin al darse cuanta que el destino quiere que estén juntos de cualquier modo <3 yo quiero que se den un besote xD yo y mi imaginación pervertida :D (por eso tu hermana no te soporta) ¬¬' no te metas :D Yo quiero el beso >-< ¿Si me podrias conceder mi mas grande deseo para esta historia? Bueno, Esta chica dice:

    -Cambio y Fuera
    ¬ |•‡•_|[°o.Liizeeth--Annahhi.o°]|_•‡•|¬?

    si una espada que no corta pero cura y da vida a las personas que amas y una espada con un sentimiento puro de proteger, si al escoger te equivocas de espada, dile adiós a tu deseo de vida
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Hay Aomecita al fin puedo dejarte el post lo lei ayer y por ser cortito lo volví a leer hoy
    no puedo creer como el destino los une realmente el titulo del fic es completamente
    adecuado a la historia, siento que cada vez va muy muy en buen camino el amor entre ellos,
    demasiado espero que trabajando juntos poco a poco se ira dando las cosas.

    Me encanto amiga aunque corto pero muy bueno sigue escribiendo bueno me despido cuidate sayonara.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Tifanny

    Tifanny Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    hola amiga gracias por aviarme que pusiste conti,me encanto que mal que aome y rin traten de esa forma a inu y sessh y que vien que se den cuenta que para ellas inu y sessh son sus verdaros amores tanto en la adolecencia como en el resto de sus vidas y que bien que el destino trata de juntarles y lo mejor que los cuatro trabajen en el ismo hopital que inu y seshh sean los jefes de aome y rin y ojala que ellas dejen de usar esos falsos sentimientos con los chicos.Bueno espero con demaciadas ansias la proxima conti.
    Atte:
    Tifanny
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    inu sister

    inu sister Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Mayo 2010
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    hola, muchas gracias por avisarme ^^
    Arggg que odio no puedo creerlo ya cuando van a volver me estoy desesperando kusooooo :mad: y ellas como les dejan sufrir a Inu y Sessho....ayyyyy MALAS D:<
    Hasta el destino trata de unirles y ellas ni al caso ¬¬.
    me gusta la conti pero...ojala que ya se junten...no se un beso robado o algo:)
    Bueno espero conti;)...o si no...*saca el revolver*ya sabes juju, no es broma pero quiero conti *patalea como niña chiquita*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un Amor Del Destino
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    90
     
    Palabras:
    1701
    Hola mis aprecidas lectoras y amigas como siempre aquì vengo a dejarles conti como siempre lo prometo muchas gracias por todos sus posts los leì todos descuiden incluso los que borraron tambièn gracias por sus me gusta me animan a seguir publicando en verdad. La conti de hoy va para mis amigas AomeEuni, AleDark, Alexa Mosary, y Mikura700 chicas gracias por su apoyo en serio no saben como lo necesitaba en el capìtulo de hoy esta vez si hay una sorpresita lo que tanto añoraban muchas de ustedes disfrutenlo.

    Capítulo 57 El Deseo De Sus Corazones

    Finalmente después de un momento la joven de ojos chocolate salió del consultorio de Inuyasha, y se dirigió a la cafetería donde Nayumi la esperaba. Entro al elevador y regreso al primer piso.

    Al entrar tomo su bandeja se sirvió un poco de camarones fritos bañados en salsa agridulce. Un poco de fideos, té, y un pedazo de pastel de chocolate con cerezas. Una vez que termino de servirse su bandeja, busco a Nayumi con la mirada.

    -Perdón por la tardanza, Nayumi.-se disculpo Aome sentándose.

    -No te preocupes, Aome.-respondió Nayumi.

    En ese momento cuando estaban por empezar a comer vio a Rin, a lo lejos.

    -Quiero presentarte, a una amiga.-comentó Nayumi contenta.

    -Igual yo también quiero, presentarte a alguien.-concordó Aome agitando la mano para que Rin se acercara.

    -Hola hermanita, ¿Quién es tu amiga?-preguntó Rin sentándose junto a ella.

    -Ella es Nayumi, mi compañera de turno.-respondió Aome.

    -Mucho gusto Nayumi, me llamo Rin.-mencionó la tierna joven presentándose.

    -Igualmente Rin ella es Natsumy, la amiga de la que te hable hace un momento.-señaló Nayumi presentándolas.

    -Mucho gusto Natsumy, me llamo Aome.- dijo la chica de ojos chocolate.

    -Igualmente, Aome.-respondió Natsumy.

    -Natsumy es mi compañera, de turno.-musitó Rin feliz.

    -Que bien.-mencionó Aome sonriendo.

    -Creí que no tenías hermanas, Aome.- dijo Nayumi.

    -Y yo creí que eras hija única, Rin.-comentó Natsumy.

    -Y así es no tenemos somos primas, pero nos queremos como hermanas.-respondieron unísonas.

    Cuando terminaron de comer platicaron un rato más, y después regresaron cada quien a su área del hospital, durante el resto del día Aome, y Rin siguieron sus turnos, tratando de concentrarse en sus labores.

    Pero… Desde que vieron a Inuyasha y Sesshomaru, eso era imposible ya que seguían sintiendo el calor de sus manos, en las suyas… Aún así lograron tranquilizarse un poco, pero cuando estaban por terminar sus turnos…

    -Aome el doctor Taishio quiere que le lleves, el expediente 516.-pidió Nayumi.

    -Si…-respondió Aome tomando el expediente y sintiendo los latidos de su corazón.

    Mientras en la enfermería Natsumy terminaba de acomodar los pendientes del día, y Rin revisaba la agenda de citas.

    -Rin el doctor Sesshomaru quiere que le lleves los exámenes, del paciente 416.-musitó Natsumy.

    -Esta bien…-acepto Rin algo inquieta.

    Después de tomar sus encargos, Rin y la chica de cabello azabache caminaron hacia los consultorios de Inuyasha y Sesshomaru, sintiendo como latían sus corazones de miedo y emoción, la razón les decía que no debían estar cerca de ellos.

    Pero… Sus corazones les pedían tenerlos cerca, lo necesitaban como la sangre, después de recorrer el largo pasillo que les pareció eterno finalmente estuvieron frente a las puertas que tenían escrito cada una en letras doradas, “Dr. Inuyasha Taishio Ortopedista” “Dr. Sesshomaru Taishio Oftalmólogo”.

    La joven lo dudo un momento, y después entro al consultorio de Inuyasha para entregarle el expediente que había pedido. Y Rin suspiro profundamente finalmente golpeo levemente la puerta del consultorio de Sesshomaru, para entregarle los exámenes.

    -Aquí esta el expediente que pidió, doctor Taishio…-explico Aome con voz seria entregándole el expediente.

    -Gracias señorita, Higurashi…-respondió Inuyasha mirándola dulcemente.

    Se muy bien que esa frialdad es falsa princesa…-pensó Inuyasha.

    -De nada doctor Taishio, si me disculpa me retiro mi turno término…-respondió Aome disimulando.

    Al escucharlo llamarla “Señorita Higurashi”, Aome sintió que un escalofrió de tristeza estremeció, su corazón… Quizás estaba tratando de cumplirle lo que ella misma le había pedido, que la viera solo como una doctora más del hospital.

    Pero… Una vez mas esas palabras habían sido falsas, solo un inútil intento de ocultar sus sentimientos hacia él, lo que la joven deseaba en realidad era escucharlo llamarla, “Princesa…” Que su corazón escuchara esas dulces palabras, que eran la única razón de su latir…

    En el consultorio del ojidorado mayor Rin a pesar de que mostraba tranquilidad, la verdad era muy distinta ya que en su interior su pulso vital se estaba acelerando y su corazón le suplicaba que desapareciera la distancia entre ambos.

    -Aquí están los exámenes, que solicito doctor…-musitó Rin con voz fría dándole los exámenes.

    -Gracias señorita, Hanabusa…-respondió Sesshomaru mirándola tiernamente.

    Al escuchar esas palabras, la chica se sintió realmente triste, ya que aunque en un principio ella fue la primera en mostrarse fría con Sesshomaru. La verdad era que no soportaba que él la tratara así ya que ella era muy sensible en ese aspecto, pero al parecer ahora debía pagar el mismo precio.

    Aome aun estaba observando al chico de cabellos plateados con un semblante frío en su mirada chocolate, para así mantener su distancia mas fácilmente pero en realidad no deseaba estar así era tanta su ansiedad por abrazarlo que sus manos estaban temblando.

    -Buenas noches doctor Taishio… Hasta mañana.-mencionó Aome dando la vuelta a punto de salir.

    -No te vayas así, princesa…-pidió Inuyasha abrazándola por detrás.

    -Inu…ya…sha…-llamo Aome ruborizada mientras se giraba para quedar frente a él.

    -Si… ¿Dime princesa?-preguntó Inuyasha acariciando dulcemente su rostro.

    -Debo… Irme…-respondió Aome aún ruborizada.

    -¿De verdad quieres irte…?-preguntó Inuyasha con voz dulce.

    -Es que… Debo…-respondió Aome titubeando pero no pudo terminar.

    -Se que tu frialdad… Es falsa princesa…-susurró Inuyasha dulcemente al oído.

    En ese momento Inuyasha se acerco poco a poco a sus labios, la muchacha de cabello de ébano sentía su respiración sus latidos junto a los suyos, estaba completamente perdida en esos dulces ojos dorados como miel, que la enamoraron desde que tenia 15 años; estaba otra vez entre esos fuertes brazos en los que nada le daba miedo, de nuevo sus labios estaban a unos centímetros de los suyos, de esos labios que la hacían sentir esa chispa, ese fuego que la hacia vibrar y estremecer, ese amor ese sentimiento habían estado dormidos en lo más profundo de su corazón, durante años estaban a punto de renacer…

    -Inuyasha…-nombró Aome temblando.

    -Extrañaba tanto el sabor, de tus labios…-respondió Inuyasha rozando lentamente la comisura de sus suaves y dulces labios.

    Al sentir el rose de sus labios ya no pudo resistir mas, y dejo que el deseo de su corazón ganara sobre la razón, dejo que Inuyasha probara de nuevo sus labios. Y ella… Bebió nuevamente ese néctar dulce y ardiente, que era el sustento la vida, de su corazón, y de su ser estaba completamente pérdida en ese profundo y apasionado beso como nunca antes; podía sentir como sus fuertes brazos la abrazaban cada vez más contra su cuerpo. En ese instante lo único que la joven de ojos chocolate deseaba era quedarse así en sus brazos, sintiendo cada parte de sus labios en los suyos, no le importaba nada ni nadie mas…

    -Esto… No debió suceder…-musitó Aome despegándose de sus labios algo agitada por la falta de aire.

    -Tú me amas… Y yo también.-respondió Inuyasha con voz dulce abrazándola.

    -Lo nuestro termino hace años, ahora Houyo es mi novio.-discrepó Aome alejándose.

    -¿Por qué le guardas fidelidad a alguien que no amas princesa?-preguntó Inuyasha tomando su mano algo serio.

    -Por que… Así debe de ser.-respondió Aome con voz melancólica soltando su mano.

    Ambos continuaban sin decir una palabra mas, por lo que finalmente fue Rin la que decidió darle punto final, a su propia tortura.

    -Hasta mañana…-se despidió Rin dándole la espalda.

    -No te vayas, mi niña…-musitó Sesshomaru tomando su mano.

    -Se… ssho… ma…ru-nombró Rin sonrojada.

    -Si… ¿Mi niña…?-preguntó Sesshomaru con voz suave.

    -Déjame… ir.-respondió Rin aún sonrojada.

    -En verdad… ¿Quieres que te deje ir?-preguntó Sesshomaru de nuevo aun con voz suave.

    -Yo…- dijo Rin nerviosa.

    -Extrañe tanto, tu perfume…-susurró Sesshomaru acariciando tiernamente su cabello y rozando la comisura de sus labios con la punta de su lengua.

    En ese instante el ojidorado la abrazo de la cintura, Rin tampoco pudo resistir mas, finalmente cedió al deseo de su corazón, dejo que Sesshomaru probara sus labios nuevamente; volvió a sentir esa sensación dulce y apasionada, que la hacia sentir y vivir, después de años de estar enterrada en lo mas hondo de su corazón, renació en ese instante… Se olvido de la razón, y se dejo llevar por ese dulce beso, que con cada momento se volvía mas profundo, e intenso…

    -Esto… No tenia que suceder…-objeto Rin separándose de su cuerpo sintiendo su respiración.

    -Tú lo anhelabas… Igual que yo…-respondió Sesshomaru.

    -Lo nuestro es pasado, ahora Kohaku es mi novio.-recordó Rin apartándose.

    -¿Por qué insistes en respetar el lazo que tienes con alguien que no amas mi niña?- preguntó Sesshomaru tomando su mano algo molesto.

    -Por que… Es lo correcto.-respondió Rin con voz desolada zafándose.

    Después de soltarse de las manos de los ojidorados, Rin y Aome tomaron sus cosas y se fueron del hospital a casa, a pesar de la fuerte tormenta que estaba cayendo.
    Caminaron bajo la lluvia, sin sentido alguno del tiempo con sus rostros mojados por las lagrimas de dolor, mas que por la lluvia tenían el alma desgarrada por lo que les habían dicho a Inuyasha y a Sesshomaru.

    Pero… Así debía ser ahora su lugar era junto a Houyo y Kohaku, después de todo el amor que les habían dado no podían dejarlos, aunque al quedarse a su lado ambas muchachas, estuvieran sacrificando, el deseo de sus corazones…

    Continuarà------------------------------------------------------------------------

    Espero que les haya gustado no me maten la proxima conti se las traigo a màs tardar el sabado cuidense mucho sayo...
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  14.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga mía gracias por el aviso, realmente ya esperaba la conti de tu fic y guau me encanto y si que valió la pena la espera, ay amiga
    tu fic se pone mejor cada vez más, y dios me encanto la parte del beso doble fue muy hermosa y tierna ya que expresaste esa sencación
    de las dos de forma muy bella y unica, y eso fue lo que más me gusto, amiga me dejaste con ganas de leer más ya quiero ver que pasa después
    de este beso que hizo verles a las chicas que realmente aman mis amados demonios de ojos dorados.
    Ah gracias amiga por dedicarnos esta hermosa conti.

    ¡¡Saludos y sayonara¡¡;)
    1083658136_small.jpg ME GUSTAS TANTO INUYASHA "AomeEuni"
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    aomeinu

    aomeinu Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritora
    awwwwwwww!! me gusto mucho , fue tan tierno....
    hay , aome , rin , ya dejen de ocultar sus sentimiento y esten al lado de
    los amores de su vida , bueno y hoyo y kohaku...mmm , bueno , nose , que ello9s sean los infieles nose con kagura y kikyo,
    no lo se , el punto es que esten juntos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Tifanny

    Tifanny Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    hola amiga,gracias por avisarme que pusiste coti me encanto,que lindo que se ayan besado las parejas pero que malque les dijieron que eso no devio suseder,ojala que ellas dejen a hoyo y kohaku por los dos ojidarados que son las personas que en verdad aman.Bueno espero con ansias la proxima conti.
    Atte:
    Tifanny
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Hay que bello estuvo es decir al fin cedieron a sus deseos y esos besos tan romanticos
    aunque no me apongo a la fidelidad eso esta bien pero seria mejor que hablaran con
    los otros chicos y aclarar todo porque estar con alguien que no amas.
    El beso de Sesshi y Rin me gusto imaginar que te vece ese sexy doctor con su lengua..HAY UN SUEÑO
    Ini ni se diga los mas sexis doctores que hay.

    Espero conti y muchisisisismas gracias por pensar en nosotras amiga y un honor formar parte de ese grupito de niñas super cool espero la conti viernes ok o bueno sabado me puedo aguantar jejeje y me encanto que fue mas larga la conti wiiii.
    Me despido cuidate nos posteamos bye.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    AkoNomura

    AkoNomura Guest

    hola!!

    Oh! no se vale! las que siguen sufriendo son ellas! tienen que sufrir ellos! no se vale, sólo por que son sexys y bellos las tienen que hacer sufrir, me dan ganas de darles un golpe en sus partes nobles y dejarlos sin día del padre, por imbéciles!
    Ok, me calmo un poco jajaja
    Por allí te aconsejan usar el guión largo, has caso, ese es el guión que se usa para los diálogos en la prosa y sólo te perdono si estás en las mismas que yo, ya que tengo un Mac y aún no descubro como se hace en esos ¡son diferentes!
    Sobre el fanfic, la actitud de damisela en peligro de ambas chicas me molesta un poco a decir verdad ¡ponganse los pantalones ante sus decisiones mujeres! si deciden no tenerlos de vuelta a pesar de amarlos con locura ¡firmeza! y si dudan ¡consulten! yo creo que ambas necesitan un especie de meditación sobre el tema, y los pobre de Hoyo y Kohaku no tienen por que pagar sus inseguridades, hasta ahora ellos no han hecho nada como para merecer ser platos de segunda mesa ¡y por favor conversen la situación! ok, de nuevo me tengo que calmar, al fin y al cabo este no es mi fanfic y las decisiones las tomas tú como fickera.
    De todos modos esos besos fueron de lo más tierno.

    Nos leemos!

    ETO TI!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    perdon amiga ahora si ya te posteo hermosa la conti tanto como tu, tienes una imaginacion que aveces digo ¿que pasa que todas me quieren matar al mismo tiempo? pues tienen una imaginacion de profesional, me encanta que por fin Inu-sama haya vuelvo a besar a Kag-chan como siempre digo al final el duro cede y se hace blando, sobre todo porque asi les encanta y Sesshy y Rin tambien bien tiernos, al final el amor vence todo (escuchaste eso bobo!!) si todo un inutil Bobo, hay amiga me encanta de verdad sobre todo esta parte que me hizo suspirar de lo romantico que esta
    ya Kagome deja de hacerte del rogar al igual que tu Rin diganme quien demonios en sus 5 sentidos se resistiria a probar los dulces y hermosos labios de Inu y Sesshy-sama yo creo que si yo estubiera en su lugar haria cosas indevidas (ok esta ya se alusino) shhh dejame seguir bueno como decia...hay Inu-sama ahora parezco pervertida a 3 grado pero bueno mejor olvidenlo ya me debo ir porque que pensar en como no matar a Bobo ok cuidate amiga Aomecita y nos veremos en el proximo capi que con gusto leere
    Atte: Alex
    Pd: nos posteamos recuerdalo y si tienes internet ahi nos vemos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por el aviso C:
    Noté errores de acento/tilde en tiempos/verbos en pasado (solamente en algunos).
    Ahora: (Alt) + (-) para utilizar el guión largo.
    Fuera de eso nya~!!! Me encantó, nuevamente se besaron *e* (baba) aww~!! fue maravilloso. Ellas saben que sufrirán más si los dejan ir, los besos, los momentos, ¡todo fue tan moe~ moe~°---° / *----*!
    Esperaré el siguiente.
    Adiós y buen día.
    At: Fer-chan.

    PD: ¡Te mato! ¡te mato, te mato, te mato! ¿Cómo lo dejas ahí? ¿Cómo lo dejas así? D:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso