Long-fic de Inuyasha - Un Amor Del Destino

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Aomecita, 12 Enero 2010.

?

¿Te gusta este fick?

  1. mucho

    111 voto(s)
    81.0%
  2. regular

    15 voto(s)
    10.9%
  3. poco

    2 voto(s)
    1.5%
  4. nada

    9 voto(s)
    6.6%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    Ya lo habia leido amiga, solo que no pude postear antes por los motivos que tu ya conoces perdoname, bueno y en cuanto a la conti, ¿que te digo? eres tan maravillosa aunque queria matarte ¡Ese Bobo ya quitate de la pobrecita de Aome! me estrezas Inu-sama mandalo a ver estrellitas sin necesidad del observatorio, pronostica su muerte, regalale un milkyway a Aome para que te ame de nuevo, llevale una cajita feliz, arruina el momento, vistete de seda y quedate perro digo Inu, me ha fasinado ya me imagino a InuYasha todo celoso bien dicen por ahi que los elotes no tienen maiz verdad??? jajajaja o el otro refran que dicen que el leon no es como lo pintan (si ya sabemos) es que queria decirlo, no dejes de escribir que esta buenisimooo sobre todo esta parte
    yo los apoyo ¡que sepan quien manda aqui! y tu bobo que no vez que es la princess de Inu-sama ubicate va!! vete a la papeleria comprate un lapiz dibujate un bosque y pierdete!!! jajaja eso que bien fresa (que horror!) si lo se quien soy yo ahora eres genial Aomecita siguele vas por bien camino y sigamos InuYasheando nos posteamos pronto y si tienes internet ahi nos vemos
    Atte: Alex la chica de los tamales
    pd: sonriannnnnnn
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Ahora entiendo porque Ale estaba de esa manera :mad: no Aomecita yo cuando vi las letras en negrita dije noooooo se acabo
    por dios que incomodo debio ser eso realmente no me los imagino
    pero espero que puedan tener tiempo a solas y hablar y ojala qe
    tampoco lastimen a los otros hay yo quiero ver lo que nos prometiste Aomecita lo de 8 paginas jejejeje(hasta con imagenes) no broma
    cuando llegaron los otros Houyo y kohaku casi me muero.

    Espero conti el viernes nos posteamos como siempre sayonara
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    aomeinu

    aomeinu Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritora
    awwwwwww! que lindo me encanto sobre todo esta parte
    Las chicas al notar la presencia de aquellos jóvenes sintieron de inmediato como la sangre que corría por su cuerpo comenzaba a ir más deprisa, mientras que sus corazones latían desbocados a tal punto que casi se salen del pecho.
    es tan lindo porfa trata de `poner el proximo cap lo mas rapido posible :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un Amor Del Destino
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    90
     
    Palabras:
    1511
    Holaaaa ufff ya que al fin logre escapar de la turba enfurecida por el cap anterior vengo a dejarles el siguiente arigato por todos sus posts y me gusta disfruten.

    Capítulo 52 Cómplices Del Destino

    Tal como Rin y la joven de ojos chocolate pensaron que pasaría cuando vieron nuevamente a Inuyasha y a Sesshomaru, aquellas dolorosas y profundas heridas que creyeron que habían cicatrizado volvieron a abrirse, pero también… Aquel dulce e inocente amor que había nacido en sus corazones cuando tenían solamente 16 años, había vuelto a resurgir pero esta vez de manera más intensa y apasionada. Al parecer con el paso de los años su amor por los ojidorados había madurado como las flores del árbol sagrado en primavera había empezado como una pequeña semilla; pero al pasar los años; se había transformado en una hermosa flor cuyos pétalos jamás se marchitarían en sus corazones.

    Como habían residido en la carrera de medicina solo que en diferentes áreas, decidieron ver si les daban las plazas disponibles en el hospital, “Colmillo De Acero” Rin quería la plaza de enfermera, y Aome la de pediatra, deseaban estar lo más lejos posible de Inuyasha y de Sesshomaru, pensaron que estando en el hospital no los verían tanto.

    -Hola chicos, las chicas no tardan pasen.- dijo Sukiomi mientras abría la puerta.

    -Gracias.-respondieron al unisonó.

    Mientras esperaban a que las muchachas de mirada tierna, bajaran tomaron asiento en la sala. No había duda alguna de que ambos chicos eran atractivos y sumamente educados, conversaron amenamente con Sukiomi a pesar de que era la primera vez que la veían.

    Después de unos diez minutos más finalmente ambas jóvenes bajaron a la sala. La joven de ojos chocolate había decorado sus delicados labios con labial rosa resaltándolos. Vestía una blusa sencilla de mangas tres cuartos color lila que resaltaba sus pechos bien formados, una falda azul marino con corte lineal que le llegaba un poco mas arriba de la rodilla, unos tacones beige y su cabello negro se encontraba perfectamente alisado cayendo con elegancia tras sus hombros.

    Por su parte la pequeña Rin había maquillado su inocente rostro con pintura para labios con brillo rojizo. Lucía una blusa tipo straple color naranja la cual se le pegaba mucho al abdomen alzando su busto pero sin llegar a lucir descarado, una falda de seda blanca corte recto que destacaba la delgada cintura llegándole hasta la rodilla, unas zapatillas bajas negras y el cabello de color ébano estaba peinado de la misma forma que el de Aome a excepción de un ligero flequillo que cubría su frente.

    Ambas chicas saludaron a sus novios con una sonrisa seguida de un leve beso en la mejilla, después tomaron sus bolsos los cuales reposaban sobre una silla del comedor.

    -Adiós mamá.-se despidió Aome.

    -Deséanos suerte, tía.-pidió Rin

    -Si cuídense mucho, suerte.-les deseo Sukiomi desde la puerta.

    -Gracias.-dijeron al unisonó.

    Mientras caminaban ambas jóvenes no podían dejar de pensar en lo ocurrido el día anterior, al haberse reencontrado con aquellos muchachos de ojos dorados que les habían cautivado el corazón años atrás, la incomodidad de aquel recuerdo las tenia decaídas eso les impedía demostrarles afecto a sus novios.

    -No estés nerviosa gatita, se que te darán la plaza de Pediatra.-comento Houyo mientras tomaba su mano.

    -Gracias por tus deseos, Houyo.-respondió Aome regalándole una sonrisa.

    -Ya verás que obtendrás la plaza, de enfermera pichoncita.-menciono Kohaku abrazándola de la cintura.

    -Eso es lo que deseo, Kohaku.- dijo Rin suspirando.

    -Así será.-dijeron ambos al unisonó.

    Al entrar al gran edificio ambas jóvenes no pudieron evitar sentir nervios, aun así trataron de mantener la calma y caminaron hasta la recepción, donde estaba una chica de tez morena clara, cabello rojizo y ojos azules.

    -Disculpe…- dijo Aome algo nerviosa.

    -¿Si dígame señorita?-le pregunto amablemente la recepcionista.

    -Venimos a solicitar las plazas, de pediatra y enfermera.-respondió Rin.

    -¿Traen sus títulos y papeles correspondientes?-les pregunto la recepcionista nuevamente.

    -Si.-respondieron ambas entregándole sus documentos y títulos.

    -Todo está en orden, ahora solo deben llenar cada una su solicitud correspondiente.-indico la recepcionista entregándoles una solicitud a cada una.

    Un poco después…

    -Aquí, las tiene.-dijo Rin entregándole su solicitud junto con la de Aome.

    -Bien yo les avisare, si alguna fue seleccionada.-explico la recepcionista.

    -Gracias.-dijeron ambas.

    Después de eso estuvieron el resto de la tarde con Houyo y Kohaku, estaban muy nerviosas de verdad querían las plazas, el hospital “Colmillo De Acero” Era uno de los más prestigiosos de Tokio, pero también no podían hacerse muchas ilusiones, ya que Rin y la joven de ojos chocolate eran solo practicantes, y seguramente les darían las plazas a alguien con más experiencia, que ellas.

    Durante el camino de regreso ninguna menciono una palabra, al respecto. En ese momento Houyo deposito un suave beso en los labios de la hermosa joven, al cual esta correspondió un poco, pero sin hacer nada para alargarlo o intensificarlo como solía hacerlo con los besos de Inuyasha. De pronto Kohaku le dio una flor, era una azucena muy bella la había tomado de uno de los jardines para Rin ya que la había visto algo decaída.

    -Gracias, por acompañarme Houyo.-agradeció Aome sonriendo.

    -No fue nada, gatita.-respondió Houyo devolviéndole la sonrisa al separarse de sus labios.

    -Siento si te aburriste un poco, Kohaku.-mustio Rin mirándolo.

    -Descuida pichoncita, lo que me importa es que estuve contigo.-menciono Kohaku mientras le daba la flor sonriendo dulcemente y agrego.-Es para ti.

    -Buenas noches, Houyo.- dijo Aome.

    -Es muy bonita gracias, Kohaku.-se despidió Rin con la flor en sus manos.

    Mientras ambas jóvenes cenaban amenamente con su familia en el hospital, los jefes de las áreas de Pediatría y Enfermería se encontraban arreglando sus últimos pendientes.

    -Disculpe doctor Taishio aquí están todas las solicitudes, para la plaza de pediatra.-comento una joven de largo cabello castaño claro y ojos negros, entrando a su oficina con un montón de currículos.

    -Gracias Nayumi, ahora las veré.-respondió Inutashio.

    -Disculpe señora Taishio aquí están todas las solicitudes, para la plaza de enfermera.-dijo una joven de largo cabello negro y ojos azules, entrando a la oficina principal con un montón de carpetas.

    -Gracias Natsumy, ahora las veo.-respondió Izayoi.

    Inutashio e Izayoi revisaron una a una las solicitudes para las plazas de pediatra y enfermera, hasta que llegaron a sus manos la solicitud de Rin, y la de la joven de ojos chocolate.

    -Creo que deberíamos…-mustio Inutashio sin terminar de hablar.

    -Darle una ayudadita, al destino… ¿No es así?-respondió Izayoi completando lo que quiso decir Inutashio.

    -Exacto, mi querida Izayoi.-coincidió Inutashio sonriendo.

    Al haber visto sufrir a sus hijos mayores, tantos años por la ausencia de Rin y la de la joven de ojos chocolate, sin pensarlo dos veces Inutashio e Izayoi decidieron convertirse en sus cupidos, para reavivar la llama de su amor en sus lastimados corazones, es decir se convirtieron en cómplices del destino…

    Continuara--------------------------------------------------------------------------------

    Espero les haya gustado la proxima conti la traigo el martes o miercoles no me maten cuidense mucho sayo...
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  5.  
    Tifanny

    Tifanny Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    hola amiga me encanto la conti jeje gracias por avisarme que pusiste conti,que lindo que izayoi y inutashio jeje le den una ayudadita al destino jeje que lindo que el amor que aome y rin sentian por inu y sessh aun siga vivo ojala que ellas dejen a kohaku y houyo jeje no es que me caigan mal solo que quiero que ellas queden cn los dos ojidorados.Bueno espero con demaciadas ancias la proxima conti.
    Atte:
    Tifanny
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    inu sister

    inu sister Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Mayo 2010
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    ahggg no lo soporto -no es que no me guste- pero no me apego a la idea de kagomey hojo, kohaku y rin ¿juntos?, aaaa por el amor de Kami que ya cambien pronto.
    JEJEJEJE vaya Inutaisho e Izayoi se volverán cupidos que novedoso jejeje ojalá que vayan a hacer algo por su reconciliación. Me gusta que hayas engrandecido la letra, se me hace un poco mas facil leerlo je espero conti ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga me encanto la conti y eso de los padres de los Taisho muy inesperado
    que lindo que los papas les ayuden ahora falta ver que pasara cuando todos se encuentren
    en el hospital, me da lastima por los otros dos chicos porque siempre me gustaron pero
    no se son mejores los otros claro hay amiguita linda esto se parece a una telenovela de las
    buenas aquellas que te envician pero espero pronto ver aquello que has prometido esas 8
    paginas que leere completa bueno ojala que con la ayuda que le daran ellos sepan aprovecharlo
    bien

    .-Creo que deberíamos…-mustio Inutashio sin terminar de hablar.

    -Darle una ayudadita, al destino… ¿No es así?-respondió Izayoi completando lo que quiso decir Inutashio.

    -Exacto, mi querida Izayoi.-coincidió Inutashio sonriendo.

    Al haber visto sufrir a sus hijos mayores, tantos años por la ausencia de Rin y la de la joven de ojos chocolate, sin pensarlo dos veces Inutashio e Izayoi decidieron convertirse en sus cupidos, para reavivar la llama de su amor en sus lastimados corazones, es decir se convirtieron en cómplices del destino…


    Esta fue mi parte favorita super tierno enserio.

    Me despido nos posteamos como siempre sayonara.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga ya lei tu conti fue muy bella y eso de
    que los papás de inuyasha y sesshomaru quieran ayudarlos para
    que vuelvan con las chicas fue de los mas lindo
    ojala nuestros padres fueran tan cool como ellos jeje
    Al parecer aome y rin querian estara lejos de inu y sessho
    pero ahorta que les van aceptar sus plazas en el hospital
    "Colmillo de acero" (Genial nombre jeje) van a tener que
    verlos les guste o no jeje.
    Hermosa conti amiga y gracias por avisarme siempre
    Espero ansiosa la sig ¡Realmente se esta poniendo buena¡

    ¡¡Saludos y sayonara¡¡;)
    0.jpg TU Y YO "AomeEuni"
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    rin chan

    rin chan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Abril 2010
    Mensajes:
    127
    Pluma de
    Escritora
    esos bendithos suegros xDD, AHHHH ponme contiii no seas asii xD
    COLMILLO DE ACERO jajaja me encatnta el namme
    q ya dejen a kahaku y hoyo, no los quierenn xD ,HAA QERIA SEGUIR LEYENDO
    spero ansiosa la contii :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lamento la tardanza ><U
    Me gusto, como siempre. Ahora mis ganas de matarte crecieron (?) ¡Benditos suegros, bendito nombre! xD "Colmillo de acero" :L Gracias por avisarme :)
    Continualo...o, ¿muere? *----*
    Adiós y buen día c:
    At: Fer-chan.


     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    inulove

    inulove Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Agosto 2009
    Mensajes:
    138
    Pluma de
    Konichiwa!!!
    lamento no haber podido pasar antes, estuve algo ocupada, y con eso de que tengo perdida de memoria a corto plazo.....nah no es cierto, pero si es cierto que tu fic cada vez esta mas interesante!, no puedo creer que llegaran con todo y novios a Tokio!, aunque me pregunto yo.....a que diablos van Kohaku y Houyo a Tokio? digo, se hubieran quedado en Hong Kong, ahi estaban bien.....que lindo, yo sabia que no podian olvidar a un amor tan sincera asi de facil.....bueno, no es que yo sepa (no como crees, si por eso esperaste 3 años para declartele a tu ex mejor amigo, que te dejo de hablar 3 meses despues de que se conocieran no?) callate!....bueno, en fin, ya me imaginaba yo que Izayoi e Inu noles darian la plaza, digo, ellos quieren que sus hijos esean felices, y que mejor manera que dejando que se reconcilien con el amor de sus vidas no?

    bueno, en fin, una vez mas me disculpo por no habar pasado antes.....gomen nasai!!
    me voy, te cuidas!!
    mata ashita!!

    PD: no puedo creer que tu fic sea solo para mayores de 16 años!, es que yo solo tengo 14......no es justo!......bah!, da igual, ya he leido muchos lemon's como para quejarme ahora no?, y no es que sea una pervertida......ok. si lo soy, pero no mucho!...ahora si, me voy

    esperando con ancias la conti, se despide
    Inulove!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    hay perdon Aomecita-chan ya se me vas a pegar por ser la chica que postea bien tarde perdon de verdad pero es que los examenes no me dan mucho tiempo libre disculpame bueno la conti me parecio bien bella hay Inu-sama va a seguir viendo a su Aome (odio a ese tonto de Bobo!!) hay yo tambien ma arta que siempre tenga que leer donde aparesca ese tipo cara de chango ok ya me calme jajaja la trama me encanta no lo voy a dejar de decir me encantaria saber como lucen las chicas de pediatra y enfermera y sus papas de Sesshy e Inu estaran ahi que bonito espero con ansias la siguiente conti con todas la ansias que te puedas imaginar te prometo que esa posteo mucho antes y si no que Inu se vuelva gay (oye!! deja de meterme en sus juramentos) pero solo asi me creen jejeje imaginatelo verdad hay partes geniales en la conti pero esta fue mi favorita
    ya te dije y hasta que entiendas no lo dejare de decir gatita otra cosa...hay deja de meterte con la chica de Inu-sama es de el y solo de el (estupido bobo) lo que le sigue pero bueno tratare de respirar ondo aunque me dio algo de risa la magia se acaba pronto como todo cuento eh!? ceniciento Bobo...la princesa se irA pronto con su principe y si no que...(shhhhh callate!, no lo repitas de nuevo) mmmm hay que genio tienen algunos bueno amiga yo me despido ojala la conti sea pronto si voy por papel de baño y galletas yo soy muy impaciente con las historias cool cuidate, nos postearemos pronto (si porque si no al rato se pone como ardilla con cafeina en el organismo) mentiroso...bueno Aomecita si tienes internet ahi nos vemos
    Atte: Alex la chica que se le antojo un elote con mayonesa y queso
    Pd: era enserio tengo hambre!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    MzzMuñeQuitaInu

    MzzMuñeQuitaInu Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    7 Julio 2010
    Mensajes:
    161
    heheheh ay amiga tu y tus ideas me encantan hehe
    bueno este finf se be q esta lleno de
    cupidos hehehe bueno me alegro de que quieran
    ayudarlos encerio que necesitan uno del otro lo siento por kohaku y hoyo
    pueden ser novios muy lindos y tiernos pero
    lamentablemente los corazones de sus chicas tienen dueño bueno
    amiga bas bien muy bien gracias por avisarme de la
    conti te seguireee :D bye!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un Amor Del Destino
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    90
     
    Palabras:
    1388
    Holaaaaa aquì vengo de nuevo a dejar conti antes de lo dicho es que me di una escapadita de la tarea XD gracias por todos sus posts y me gusta sin màs disfruten.

    Capítulo 53 Un Sueño Realizado

    Paso una semana sin que Rin o la joven de ojos chocolate recibieran la llamada tan esperada por las dos, diciendo que habían obtenido alguna de las plazas del hospital “Colmillo De Acero”, Sus ilusiones se estaban terminando ya que sabían que al ser un hospital tan prestigioso. Era casi imposible que les dieran plazas, a unas simples practicantes.

    Ambas se encontraban comiendo amenamente en compañía de su familia, como solían hacerlo cada tarde desde su esperado regreso, de pronto sonó el teléfono.

    -Bueno.- dijo Aome contestando.

    -Señorita Higurashi, hablo del hospital “Colmillo De Acero”-explico la recepcionista del otro lado de la línea.

    -¿Si dígame…?-le preguntó Aome algo nerviosa, mientras miraba a Rin quien aun permanecía en su sitio del comedor observándola atentamente.

    -Tengo el gusto de informarle que fue seleccionada, para ocupar la plaza de pediatra.-respondió la recepcionista.

    -¡Muchas gracias!-mustio Aome muy feliz hizo una pausa, y después pregunto por la solicitud de Rin.- ¿Disculpe quien de las aspirantes a la plaza de enfermera fue seleccionada?

    -La señorita Hanabusa será quien, la ocupara.-respondió la recepcionista.

    -¡Gracias!- dijo Aome emocionada mientras miraba a Rin.

    -Pueden empezar, a partir de la próxima semana.-informó la recepcionista.

    -Si, ahí estaremos.-respondió Aome y después termino la llamada.

    -Estoy tan feliz, hermanita.-mencionó Rin sonriendo ampliamente.

    -Felicidades, chicas.- dijo Sukiomi.

    -Gracias.-respondieron unísonas.

    Después de recibir la gran noticia de que habían obtenido las plazas, la chica de ojos chocolate y Rin fueron de inmediato a comprar sus uniformes. La vestimenta de doctora lucia linda consistía en la blusa era blanca con botones transparentes, y en el cuello tenia bordado un listón de seda rosa pálido, la bata era casi toda blanca a excepción de las mangas, ya que también tenían bordado al final el mismo listón que el cuello de la blusa pero hacia dentro. El uniforme de enfermera tenia los mismos acabados, pero en color lila pálido.

    -Se verán muy lindas, con sus uniformes.-comentó Sukiomi.

    -Si.-respondió Rin.

    -Muero por vérmelo puesto.-mencionó Aome con gran alegría.

    El fin de semana fue muy largo para las chicas, estaban ansiosas por que llegara el lunes, para empezar a trabajar en el hospital “Colmillo De Acero”. Para así ya no ver ni pensar tanto en Inuyasha y en Sesshomaru, aunque trataban de disimular que no les afecto volverlos a ver después de tantos años, sus miradas las delataban. Al llegar a casa cada una dejo sus uniformes en su cuarto, y después llamaron a sus viejas amigas de la preparatoria, para verse en un parque que se encontraba a unas cuantas cuadras, y platicar con ellas tranquilamente.

    -Felicidades Aome, sabía que te darían la plaza.-la felicito Sango.

    -Me alegro mucho, por ti Rin.-comentó Áyame.

    -Lo harán, muy bien.-mencionó Akari animándolas.

    -Gracias.-respondieron al unisonó.

    Junto con sus amigas habían ido también los novios de estas, todas las parejas continuaban igual que años atrás.

    -Han cambiado, mucho.-señaló Koga.

    -Es cierto.-coincidió Miroku.

    -Además, su sueño se cumplió.- dijo Karin.

    Las jóvenes de tierna mirada estaban tan entretenidas platicando con sus viejos amigos, que no se percataron que junto con estos habían ido también aquellos atractivos chicos de ojos dorados.

    -Tu mirada sigue siendo realmente hermosa…-musitó Inuyasha.

    -Tu belleza es realmente perfecta…-admitió Sesshomaru mirándola fijamente.

    En ese momento ambas chicas se quedaron perplejas no sabían que contestarles fue entonces que la suspicaz Akari intervino.

    -Sera mejor, dejarlos solos.-susurró Akari en voz baja.

    -Si.-respondió Karin tomando su mano.

    Mientras que Sango y Áyame captaron cual era la intención de Akari.

    -Vamos, Miroku.- dijo Sango tomándolo del brazo.

    - Ven conmigo, Koga.-pidió Áyame jalándolo levente.

    -Pero…- dijo Miroku sorprendido.

    -¿Qué ocurre?-preguntó Koga extrañado.

    -No pregunten, y vengan.-dijeron al unisonó.

    Ambas jóvenes reaccionaron al fin pero solo para darse cuenta de que sus amigos ya no estaban en ese lugar. Solo estaban ellas y los muchachos de cabellos plateados que tanto amaban, aunque trataban de aparentar calma ante ellos la verdad era que su solo presencia les provocaba nervios, y hacia latir sus corazones fuertemente.

    -Inuyasha…-nombró Aome sonrojada.

    -Deseaba tanto tenerte cerca princesa…-susurró Inuyasha al oído acercándose a ella, mientras la abrazaba de la cintura.

    -Sesshomaru…- dijo Rin algo nerviosa.

    -Mi niña…- llamó Sesshomaru mirándola fijamente mientras tomaba una de sus pequeñas manos entrelazando sus dedos atrayéndola hacia él.

    -¿Por qué me haces esto…?-preguntó Aome con la voz entre cortada por su cercanía.

    -Te extrañe tanto…-respondió Inuyasha mientras recorría con sus dedos el delicado rostro de la bella joven sintiendo su tersa piel blanca, al mismo tiempo que posaba sus ojos dorados en esos labios tan dulces.-Estas temblando…-continuo diciendo mientras iba acortando la distancia que quedaba entre ambos.

    -¿Qué pretendes…?-preguntó Rin inquieta tratando de alejar su rostro del suyo.

    -Me hiciste tanta falta…-respondió Sesshomaru mientras se acercaba poco a poco a esos labios tan delicados y deseables.

    Por un instante las muchachas, se olvidaron de Houyo y Kohaku la razón les gritaba que no debían faltarles, pero el deseo que les pedía el corazón por volver a sentir los labios que tanto amaban, estaba venciendo a la razón, su respiración estaba agitada podían escuchar sus latidos, sus labios estaban temblando…

    -Inu…-llamó Aome sonrojada cerrando sus ojos.

    - Sesshy… yo…-tartamudeo Rin mientras colocaba inconscientemente su otra mano libre en el cuello del ojidorado acercándose así más a él.

    Pero en ese momento cuando estaban apunto de volver a sentir esos labios que las enloquecían sonaron sus celulares, y reaccionaron.

    -Inuyasha… No debo.-recordó Aome apartándose escuchando los latidos de su corazón.

    -No quiero… -mintió Rin abriendo los ojos y soltándose de su agarre sintiendo su respiración muy alterada.

    Continuarà----------------------------------------------------------------------------------------

    No me maten en serio yo no querìa dejarlo ahì el siguiente capìtulo se los traigo el viernes cuidense mucho sayo...
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  15.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Muerte D:< (?) Te mataré, y lo juro, pero quiero seguir leyendo, y como siempre deberé esperar e_e' (¡Qué el viernes llegue pronto!).
    Me encantó, Sesshomaru e InuYasha haciendo titubear a las chicas, haciendo que ella olvidarán a sus actuales novios ¡fue hermoso!
    Esperaré el siguiente C: Gracias por el aviso Aomecita.
    Adiós
    At: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Sí es cierto tienes razón Fernandha emmmm...voy por mi cuchillo jajaja mentiras amiga pero la verdad si me dejaste con ganas de leer más, la verdad es que me gusto muchísimo fue de lo más tierno y hermoso está conti, al parecer Aome y rin ya no pueden seguir ocultando su amor por inu y sessh y eso lo noté cuando estaban a punto de besarse pero ayy tuvo que sonar su cel, aveces los celulares son tan fastdiosos en los momentos más importantes jeje.
    Oye amiga noté que utilizaste guión corto cuando debe ser el largo: (Alt+ -) en tu teclado numérico.
    Ya sabes con esto de ser beta tengo que decirle sus pequeñas fallas a los fics (Aunque en lo personal a ti amiga no me gusta mucho hacerlo jeje):p

    En fin espero conti pronto, ya quiero saber más y por supuesto leer el lemon jejeje
    ¡¡Saludos y sayonara¡¡;)
    0.jpg TU Y YO "AomeEuni"
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    MzzMuñeQuitaInu

    MzzMuñeQuitaInu Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    7 Julio 2010
    Mensajes:
    161
    O.O como pudiste!!! me mataste
    oh Dios mio estaban tan serca pero como dijo aome
    no debo!!! bueno amiga este finf me dejo sin palabras
    y disculpame pero esque noc como explicarlo bueno amiga bas muy bien
    siempre me estas dejando con la curiosidad y eso es bueno gracias por el finf y avisarme amiga
    estoy atenta y espero anciosa el viernes para al conti
    gracias por todo cuidate :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Tifanny

    Tifanny Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    hola amiga gracias por avisarme que pusiste conti,me encanto la conti pero por que te gusta hacerme sufrir dejando con intriga que mal que estubieron tan cerca de darse un beso cada pareja pero por que aome tuvo que decir no debo y rin no quiero si eso es lo que quieren.Bueno espero la proxima conti con demaciasdas anisas.
    Atte:
    Tifanny
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    Hay que bella conti no lo puedo creer esta super cool me dio mucha ternurita genial vamos por buen camino chica Aomecita ¿tu me quieres dar un infarto? le dejas en la mejor parte y no es justo jajaja sabes que es broma querida y linda amiga tus contis siempre me han encantado, hay que bello ya ven no se salvaron chicas hay estan mis dos maridos se los presto (jajajajajajaja) deja de burlarte! ¬¬ y bien romanticos no inventes las miradotas que les hechan que perritos tiernos y sin dueño jajaja hay mi querido Inu-sama te amoooo y tambien a mi querido Sesshy-sama son mejores que digo mejores son todo a comparacion de ese torpe Bobo! (gracias gracias lo se por eso me agrada haber siempre arruinado sus esperanzas con mi Aome) a quien no yo lo disfrute siempre el rechazo y las plantadas por delante hay que bella esta parte amiga realmente tienes el talento romantico tu
    hay a mi vida asi o mas hermoso les volvieron a llamar Inu y Sesshy y sobre todo lo que mas me impacto fue la parte de al principio mi amor yo le hubiera dicho todo mundo se quiere olvidar de Houyo no es para impresionarse ¿o no? hay y apunto maldito celulares inutiles odio que interrumpan nunca me dejan terminar el momento pero bueno me calmare y estare mas que esperando la siguiente conti con ansias y sobre todo esas 8 paginas de lo bueno hay Aomecita te adoro amiga siempre me haces sonreir con tus contis (como debe de ser) exacto cuidate mucho querida amiga y nos estamos posteando no olvides comer frutas y verduras, tamales y si tienes internet ahi nos vemos
    Atte: Alex una chica peor que tu y que todas
    Pd: sonrian y feliz dia de las madresss
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    aomeinu

    aomeinu Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritora
    hola ... esta muy bueno me encanto quiero seguir leyendo
    la verdad me agrada mucho tu historia sobre estaas parejas que me han marcado .....
    esta fue el primer fic que lei desde que me registre... he tratado de buscar mas fics pero la verdad mejor me quedo con los que estoy leyendo por que hay muchos que he leido ,... :S y no me gustan para nada...
    bueno gracias`por avisarme
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso