Long-fic de Inuyasha - Un Amor Del Destino

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Aomecita, 12 Enero 2010.

?

¿Te gusta este fick?

  1. mucho

    111 voto(s)
    81.0%
  2. regular

    15 voto(s)
    10.9%
  3. poco

    2 voto(s)
    1.5%
  4. nada

    9 voto(s)
    6.6%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Miss Adidas

    Miss Adidas Spameadora (?)

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Enero 2011
    Mensajes:
    394
    Pluma de
    Escritora
    qué bonito y a la vez triste!!!
    me ha encantado , yo también espero que se vuelvan a reencontrar .
    y ahora que lo pienso , yo también tengo descuidados mis 2 fics ( falta de inspiración , posiblemente momentanea u.u )
    bueno eso viene al tema , pero me encantó muchísimo y me emociono n.n
    Att : MariaIsabella
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    inulove

    inulove Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Agosto 2009
    Mensajes:
    138
    Pluma de
    Kya!!!! que triste!!! y yo escuchando a Oku Hanako!!! no tengo ni la menor idea de que dice la cancion, pero suena triste.....en fin...esperon con ancias el proximo cap. esta muy bueno el fic, aunque se me hace algo deprimente que Kag disfrute tanto la navidad con alguien que sea Inu.... bueno pues.....me tengo que ir.....te cuidas!!! nwn
    Esperando el proximo cap. se despide Inulove!!!

    Sayonara!!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    rin chan

    rin chan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Abril 2010
    Mensajes:
    127
    Pluma de
    Escritora
    waaaa la navidad les trae muchos recuerdos a estas parejithas u_u
    waaa quiero q se reencuentren , pork no haces estoo aomecitaa-chan
    te gusta vernos sufrir, waaa me encanta cuando sessshomaru recuerda aquel momento con rin en
    la chimeneaaa waaa hermosooo n.n
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    inu sister

    inu sister Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Mayo 2010
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    Vaya:( *echandose a llorar* yo pense que esas dos iban a volver pero al parecer no fue así, :mad: arggg cuando demonios van a volver no lo soporto, siento como si fuera a explotar, estovo muy melancolico este capitulo, debo admitir que por poco lloro, en verdad muy triste, pobres cuanto tiempo seguiran esperando esos dos, además ame lo último(su verdadero y unico amor) yay eso estuvo pechocho y muy wonito, ojala que pronto ya regresen y se puedan aclarar todo y ojala que pueda acualizar rápido es que ya no aguanto las ganas de seguir leyendo:)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    aomeinu

    aomeinu Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritora
    gracias por avisarme..... estuvo muy bueno, como quisiera que se
    arreglaran las cosas entre ellos 4..
    bueno avisame y feliz semana santa :);)
     
  6.  
    Tifanny

    Tifanny Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    hola amiga me encanto la conti lastima que allan pasado una triste navidad y que esten separados inu y sessh de rin y aome ojala que pronto se vuelvan a encontrar y vuelvana estar juntos.Bueno espero la proxima conti.
    Atte:
    Tifanny
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un Amor Del Destino
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    90
     
    Palabras:
    638
    Hola aquì les traigo la segunda conti de la semana como prometì arigato por todos sus posts.

    Capítulo 47 No Pedo Olvidarte…

    Las vacaciones de invierno fueron muy lentas Rin y la joven de ojos chocolate querían regresar ya a la universidad para volver a estudiar, necesitaban ocupar su cabeza en ecuaciones formulas en lo que fuera para no pensar en Inuyasha y en Sesshomaru, finalmente después de 2 meses que parecieron interminables, las clases empezaron de nuevo.

    -Bien copien los ejercicios, y saquen las formulas.-indico el profesor escribiendo en el pizarrón.

    -Como me aburre, la física…-bufo Aome cansada.

    -Ya deberías estar acostumbrada, hermanita.-le recordó Rin.

    -Hai lo sé, pero el único que hacia la física divertida para mí era…- dijo Aome sin terminar de hablar.

    ________Flash Back____________

    -No puedo, resolverlos.-mustio Aome cerrando su libro.

    -Si puedes princesa…-respondió Inuyasha acercándose a ella.

    -¿Cómo?-le pregunto Aome intrigada.

    -Primero debes convertir esto, y después dividir esto…-respondió Inuyasha abriendo su libro.

    - Inu… ¿Qué haces…?-le pregunto Aome sonrojada.

    -Quiero probar la teoría, de tus labios…-respondió Inuyasha besándola dulcemente.

    -Me gusta mucho, esta teoría…-admitió Aome sonriendo.

    - Ai Shiteru… Mi hermosa princesa.-mustio Inuyasha mirándola dulcemente.

    _____Fin Del Flash Back____________

    -Inuyasha…-susurro Aome escuchando los latidos de su corazón.

    Un rato después…

    -Bien, resuelvan los ejercicios.-indico la profesora.

    -Como detesto, la química.-se quejo Rin desanimada.

    -Pero es muy fácil, hermanita.-discrepo Aome.

    -Hai para ti, para mí no el único que hacia fácil la química para mí era…- dijo Rin sin terminar de hablar.

    _________Flash Back____________

    - Esta muy difícil.-se quejo Rin dejando su lápiz.

    -Solo necesitas concentrarte, mi niña…-le susurro Sesshomaru.

    -No puedo.-objeto Rin.

    -Solo necesitas quitar esto, y sustituirlo por esto…-le indico Sesshomaru tomando su lápiz.

    -Sesshy… ¿Por qué me miras así…?-le pregunto Rin apenada.

    -Quiero probar la química, de tus labios…-respondió Sesshomaru seductoramente y besándola tiernamente.

    -Me gusta mucho, esta química…-admitió Rin mirándolo fijamente.

    -Te amo… Mi niña tierna.-respondió Sesshomaru mirándola tiernamente.

    ________Fin Del Flash Back____________

    -Sesshomaru…-susurro Rin sintiendo los latidos de su corazón.

    A pesar de los años que habían pasado la joven de ojos chocolate y Rin, seguían amando a Inuyasha y a Sesshomaru con la misma intensidad del primer día, su amor se definía en una frase “No Puedo Olvidarte…”.

    Continuara-----------------------------------------------------------

    Espero que no me maten sorry si es corta pero prometo traer el siguiente cap el sàbado cuidense mucho sayo...
     
    • Me gusta Me gusta x 10
  8.  
    MzzMuñeQuitaInu

    MzzMuñeQuitaInu Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    7 Julio 2010
    Mensajes:
    161
    ayy que lindo amiga gracias por avisarme sobre el finf me gustaria que ellos 4 se reunan y vuelvan a estar juntos y me molesta que inuyasha y seshomaru no agan algo para recuperlas X.X bueno amiga me gusto mucho y lo entendi ya que el amor verdadero no se olvida de la noche a la mañaana bueno amiga gracias nso vemos en al proxiam conti bye grax otra ves
     
  9.  
    Tifanny

    Tifanny Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    hola amiga,gracias por avisarme que pusiste conti,me encanto, que lindo que aome y rin no ayan podido olvidar a inuyasha y seshomaru apesar de los años ya que ellos son el uno para el otro,espero con ansias que ellos cuatro se vuelvan a encontrar y resulvan sus problemas de una vez para que terminen juntos.Bueno espero con ansias la proxima conti.
    Atte:
    Tifanny
     
  10.  
    rin chan

    rin chan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Abril 2010
    Mensajes:
    127
    Pluma de
    Escritora
    hey ya no me hagas estooo, esta super cortoo esstee capii jum!
    y le sucede lo mismo a ambas , los extrañan , las extrañas pork simplemente
    no regresan para que se vean, waa no se me gustaria q sesshomaru e inuyasha
    supieran sobre las nuevas relaciones de las chicas
    seria interesante mirar como reaccionan x)
    tkkmm niñaaa y me gusta mucho tu fic lo sabes
    pero ponme mas contii u_u
     
  11.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Holaa amiga me gusto mucho pero aun me siguen
    poniendo tristes :( tus caps por que inuyasha y aome
    aun no se reconcilian y rin y sesshomaru tampoco
    espero que pronto ya esten juntos de nuevo
    me gusto mucho esta conti espero y me avises de las sig:D

    Saludos y sayonara¡¡¡¡;)
    in_inu+kag4.jpg EL AMOR ES LO QUE NOS MANTIENE UNIDOS "AOMEEUNI"
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    que lindisima contis muchas gracias por avisarme hay que triste que cuando es navidad estas lejos de las personas que amas simplemente me dan ganas de llorar porque deberian estar juntos (hay ese bobo!) y lo tierno fue lo de la fisica y la quimica (no me gustan pero aqui las amee) que ternura estas partes
    y esta fue tan tierno que lindo es Sesshomaru-sama
    que belleza enserio esa parte casi me hace gritar y en mi casa me dicen loca jajaja si yo fuera tu maestra amiguita tu tendrias diez en esas dos materias espero que pronto haya conti y ya se encuentren de nuevo cuidate mucho y nos estamos posteando en la proxima sigamos InuYasheando y Sesshomarusheando
    Atte: Alex
    Pd: extrañe poder decir posdata jajaja
    Mateee ne
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Que hermoso hay pero hasta cuando van a para de sufir:( de plano que ya se pasan de masoquistas si no pudiera olvidar a alguien despues de tanto pues no estaria mal darle otra oportunidad apesar de todo lo que paso y wow com esas formas de estudiar que tenia cualquiera aprende jejeje me gusto mucho amiga algo corta pero genial me encanto.

    me despido nos posteamos sayonara.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    inu sister

    inu sister Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Mayo 2010
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    El capitulo ser muyyyyyy corto:mad: y aun asi quieres que no te mate, ademas ña mayoría del fic lo ocupan los flash back,empiezo a creer que lo haces para librarte *deprimida* T^T pero bueno si los extrañan tanto por que no regresan, aishhh me pongo furiosa de pensar que aun no se juntan y se vuelven a ver..y oajalá que no se les ocurra a ellas ni esos otros dos enamorarse de alguien mas porque si no los....uyyyy :mad: tratando de calmarse :oops:, pero ojalá que ya pasé algo verdaderamente interesante en el otro capitulo:(tengo tpda mi confianza en ti Aomecita se que hará un capitulo genial:)no me defraudes;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un Amor Del Destino
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    90
     
    Palabras:
    696
    Hola aquì vengo de madrugada a dejarles la siguiente conti prometida arigato por todos sus posts y me gusta bienvenidas las nuevas lectoras este cap es centrado en la pareja principal lleno de recuerdos y revelaciones de sentimientos disfrutenlo.

    Capítulo 48 Una Fecha Dulce Y Amarga

    Desde que la joven de ojos chocolate decidió abrir su corazón al amor que Houyo sentía por ella habían pasado ya 2 meses, en ese tiempo había vivido momentos muy dulces y tiernos con Houyo, pero… El amor que sentía por Inuyasha aún seguía vivo en su corazón, cada momento que habían vivido juntos, cada beso, cada caricia… Aún permanecían intactos en sus labios, y en su piel aún extrañaba su calor…

    ______En el cuarto de Aome_______

    -Han pasado 3 años, desde que nuestro amor termino Inuyasha…-mustio Aome abrazando su oso de peluche.

    _____Flash Back__________

    -Deja de mentirme Inuyasha Taishio, solo querías utilizarme.-lo acuso Aome llorando.

    -Princesa… Yo jamás, quise utilizarte.-respondió Inuyasha con voz dulce.

    -Déjame… El amor que sentía por ti, ya no existe…-mustio Aome alejándolo.

    -Estas mintiendo, princesa…-aseguro Inuyasha con mirada vidriosa.

    -Adiós… Inuyasha…-susurro Aome con la mirada baja.

    _____Fin Del Flash Back________

    -Es mentira lo que te dije aquel día, el amor que siento por ti… Sigue intacto…-confeso Aome llorando.

    El recuerdo de su querido Inuyasha aún estaba latente en el alma y en el corazón de la joven de ojos chocolate su piel deseaba sentir nuevamente sus caricias que estremecían cada parte de su ser, sus labios anhelaban volver a sentir sus besos, que hacían brotar sus sentimientos a flor de piel…

    _____En Tokio_______

    -Han pasado 3 años desde que esa mentira termino, con nuestro amor Aome…-susurro Inuyasha melancólico.

    ______Flash Back________

    -Inuyasha… ¿Cómo pudiste...?-le pregunto Aome entrando a la habitación.

    -Aome… No… No es lo que piensas.-respondió Inuyasha titubeando cubierto por las sabanas.

    -No… Inuyasha yo no quiero, casarme contigo…-respondió Aome reteniendo sus ganas de llorar.

    -Princesa… No me digas eso…-pidió Inuyasha con voz entrecortada.

    -Adiós Inuyasha… Adiós amor…-mustio Aome dejando salir sus lagrimas.

    -¡Aome!!!!!-grito Inuyasha golpeando el suelo.

    ______Fin Del Flash Back__________

    -Aome… Lo que viste ese día fue mentira, yo jamás tocaría a otra mujer que no fueras tú mi amor…-confeso Inuyasha suspirando recostado en su cama.

    El amor que Inuyasha había despertado en la joven de ojos chocolate era único intenso y puro. Un amor que se sentía una sola vez en la vida, la predicción de aquella galleta de la fortuna “Su Amor Es Verdadero y Puro, Pero Pronto Enfrentaran Algo Muy Doloroso” Se había hecho verdad, su amor tendría que enfrentar un gran dolor un dolor que los había separado, una cruel mentira que había transformado sus vidas en un laberinto de soledad interminable, por esa razón la fecha en la que había conocido a Inuyasha se convirtió en la más dulce, pero también… En la más amarga de su vida…

    Continuara----------------------------------------------------------------

    No me maten onegai intente hacerlo un poco màs largo la proxima conti la traigo el Martes cuidense mucho sayo...
     
    • Me gusta Me gusta x 11
  16.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    buaaaaaaaaaaa voy a llorar y que linda contii amiga eres impresionante pero porque la dejas ahiii tu quieres matarme verdad? bueno ya que me conformare con un pedazo de queso del refrigerador ok no jajaja no esta cool enserio Inu-sama ya viste la regaste bien sabroso demosle un gran aplauso al unico ganador ahh no perdon hay empate en este concurso y los ganadoress son!! InuYasha y Sesshomaru por haber perdido lo mas genial que tenian en sus vidas todos aplaudan jajaja si fuera un concurso asi pasaria no ? pues bueno la verdad es que me encanta bromear tu sabes no me gusta quedarme con las ganas de decir lo que pienso y felicidades tu fic esta progresando bastante y eso es genial cuidate Aomecita-chan y nos estamos posteando recuerda que si alguna vez alguien te envia un milky way enamorate de el al instante hasta pronto
    Atte: Angelita del infierno crecida en pueblo totonaca y educada desde niña por tigres de circo jajaja
    Pd: era enserio mi atte ok no
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  17.  
    MzzMuñeQuitaInu

    MzzMuñeQuitaInu Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    7 Julio 2010
    Mensajes:
    161
    ayy de verdad que el tema ba de acuerdo con el finf te felicito amiga :=) bueno me encato mucho la conti espero que inuyasha y aome se reconcilien pronto porque se be que su amor es tan verdadero y puro bueno.. como dicen que la distancia es una prueba para ber cuanto amas a tu pareja pero se be q inu/kag se aman mas que demaciado que lindooo es el amorr gracias amiga por la conti espero verte en al proxima conti :D gracias por seguir la coonti te seguire en todititas ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  18.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Ahhhh dios que hermoso aunque tambien
    fue triste:( pobre aome e inuyasha espero y pronto
    puedan volver a estar juntos y ya no sigan sufriendo
    bueno amiga en fin esta genial espero y pronto
    me avises de las sig contis:D

    Saludos y sayonara¡¡¡;)
    in_inu+kag4.jpg EL AMOR ES LO QUE NOS MANTIENE UNIDOS "AOMEEUNI"
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    por dios que triste:( no hayo la manera de decir como me estremece el corazon
    porque el amor tiene que ser asi
    porque no solo se es feliz y ya pero si no hubieras pruebas el amor
    no tendria chiste y si su amor sobrevive a esta prueba sera
    mucho mas fuerte vamos Inuxkag ustedes pueden!!!!!!!!!!!!!!!! amiga me encanta tu talento es gigantesco

    gracias por avisarme amiga nos posteamos sayonara
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Tifanny

    Tifanny Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    hola amiga me encanta la conti que lindo y triste es que tanto aome,rin,inuyasha y seshomaru sigan sintiendo lo mismo desde hace tres años por las personas que aman jeje y que divertido que lo que dijiera la galleta de la fortuna se hiciera realidad aunque estoy esperando con ansias que se vuelvan a encontrar y saber que va a pasar con ellos.Bueno amiga espero la proxima conti.
    Atte:
    Tifanny
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso