Long-fic de Inuyasha - Un Amor Del Destino

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Aomecita, 12 Enero 2010.

?

¿Te gusta este fick?

  1. mucho

    111 voto(s)
    81.0%
  2. regular

    15 voto(s)
    10.9%
  3. poco

    2 voto(s)
    1.5%
  4. nada

    9 voto(s)
    6.6%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Tifanny

    Tifanny Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    hola amiga como que Aome va a remplazar a inu con houyo eso no puede ser amiga pero yo no creo que houyo logre hacer a aome olvidarse a inu ya que ella lo ama mucho haha sube la conti pronto que me muero del suspenso y porfa no los agas tan cortos que me dejan demaciado en suspenso.Bueno amiga espero con ansias la proxima conti y ojala que las subas rapido.
    Atte:
    Tifanny
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    inu sister

    inu sister Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Mayo 2010
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    Vaya muchas veces cometemos errrores por querrer olvidar a otra persona, y aveces esto se puede volver en algo muy dificil y problematico eso es lo que quisiste decir verdad:) Aomecita empiezo a volver a creer en ti *-* además la canción está divina es preciosa ;) ojala que esto no se vuelva un complot y el probre houjo tenga que sufrir por Kagome:( pero Kagome :mad: como se le ocurre decir que si a la persona que no ama, se que ella esta confundida y yo tambien :confused:, (pero yo no tanto:cool: no no bromita nomas) pero ese no es motivo, yo quiero que ya aparesca Inuyasha yaquiero boda, no ok puedo esperar:p jiji perdon :D sigue crendo capitulos con tranquilidad pero espero que en el próximo no me dejes :eek: por alguna cosa que se te ocurra (no pero en verda si quiero ver a Inu y Kagome y Sesshomaru y Rin juntos de nuevo:oops:) y tambien espero ver una escena Kagome y Houjo super romantica.:rolleyes:

    Se despide Tetsuko Taisho.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    rin chan

    rin chan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Abril 2010
    Mensajes:
    127
    Pluma de
    Escritora
    trasssss! Inuyasha debio sentir eso hastaa Tokio , mira que por fin Kagome se dio una nueva oportunidad de amara a alguien mas, la vdd es que Kagome
    ya se lo merecia le lloro demasiado a Inuyasha y el nunca fue por ella u_u
    waaa sigoo esperando algoo por parte de la pareja sesshxRin , sere pacientheee :P
    tkm niña grax por avisarme :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    liisseth

    liisseth Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2010
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    HooLaa Perdon por no comentar antes pero tenia muy poco tiempo, tenia semana de examenes ToT.
    WTF!!?? Ya han pasado 2 años pero Aome todavía no olvida a Inu, pero esta bien aceptare que quiera salir con Houyo que se de una oportunidad ya que no puede esperar para siempre que Inuyasha-baka vaya por ella. Jijiji me imagino que cara pondra cuando se entere que Aome tiene novio turururu Veo una pelea en el futura jajajaja... ok no. Espero que pronto pongas como va la pareja de SesshxRin por favor ¿sí? :D :niña buena: si no :perverso: ya sabes lo que pasara :hacha: :bomba: muajajajajaja xD. Esta chica dice:

    -Cambio y Fuera
    ?¬ |•‡•_|[°o.Liizeeth--Annahhi.o°]|_•‡•|¬?

    si una espada que no corta pero cura y da vida a las personas que amas y una espada con un sentimiento puro de proteger, si al escoger te equivocas de espada, dile adiós a tu deseo de vida
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    diana

    diana Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2010
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritora
    ola
    me gusto pero me parecio muy tierno que aome todavia quiera a inu pobre houyo pero aome ama a inu:oops:
    bueno espero la conti
    sayo.. besos muak!;)
    cuidate
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Ahhhhh ya esperaba ansiosa la conti
    perdon por postear hasta ahora pero a mi compu
    le entro virus y pues ya sabes como es eso me fascino
    esta conti oh no ahora aome sera novia de houjo pero
    en el fondo ella sigue amando a inu y eso no lo podra
    cambiar jeje gracias por avisarme siempre de las contis
    amiga

    Saludos y sayonara¡¡¡¡;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    hay no pobre houyo que mal no ser correspondido:( yo amo a inu y me duele decir pero aome sigue con tu vida almenos hasta q inu venga por ti espera ya q pronto lo hara el te ama y te extraña hay pero q dulce beso y la cancion super tierno bueno amiga como siempre te luciste perdon por atrdar al comentar no volvera a pasar es promesa bueno cuidate tkmmmm sayonara
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un Amor Del Destino
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    90
     
    Palabras:
    713
    Holaaa ya que estoy algo liberada de la uni literalmente vengo a dejarles conti antes de lo usual gracias por todos sus posts y me gusta me animan mucho a seguir publicando bueno ya aquì la conti.

    Capítulo 45 Un Nuevo Amor

    La joven de ojos chocolate sabía muy bien que no amaba a Houyo, que quizás nunca lo amaría pero… Cuando vio la ternura que reflejo su mirada, al decirle “Por favor… Déjame reemplazar a Inuyasha…” No pudo rechazarlo en el fondo de su corazón sabía que había hecho mal en aceptarlo sin amarlo, Houyo de verdad se merecía todo su amor pero… El recuerdo de su querido Inuyasha no podría borrarse de su corazón jamás.

    -Eres muy tierno, Houyo.-menciono Aome.

    -Tú me has hecho así gatita…-admitió Houyo mirándola tiernamente.

    -Houyo…-lo llamo Aome ruborizada.

    -¿Puedo besarte gatita…?-le pregunto Houyo acercándose a ella.

    -Somos novios, no tienes que pedirme un beso.-respondió Aome.

    -Esta bien, gatita.-mustio Houyo besándola tiernamente.

    Los besos de Houyo eran muy dulces y tiernos, pero no hacían sentir a la joven de ojos chocolate lo mismo que los besos de Inuyasha, no sentía esa sensación dulce y apasionada, esa chispa que hacia estremecer cada parte de su cuerpo.

    _____En casa_______

    -Houyo y yo, somos novios.-comento Aome desanimada.

    -Kohaku y yo, también.-mustio Rin sin emoción.

    ______En Tokio_________

    -Aún conserva tu aroma intacto… Princesa mía… Mía…-susurro Inuyasha sacando del bolsillo de su pantalón, un pañuelo de tela aspirando su aroma.

    -Aún conserva el perfume de tu cabello mi niña…-mustio Sesshomaru sacando del bolsillo de su camisa, una cinta para el cabello y oliendo su perfume.

    -Hace 2 años que Rin y Aome, se fueron a Hon-Kong.-menciono Sango suspirando.

    -Hai.-coincidió Áyame.

    -Quizás de verdad, ya no regresen a Tokio.-comento Akari melancólica.

    -Tranquila conejita, si regresaran.-aseguro Karin calmado.

    -¿Estas seguro?-preguntaron ambas intrigadas.

    -Hai regresaran cuando terminen, la universidad.-respondió Karin.

    -Entonces aún faltan 2 años más, para que Aome regrese.-señalo Miroku.

    -¿Seguirás esperando a Aome?-le pregunto Koga.

    -Hai… mi amor por ella, sigue intacto…-respondió Inuyasha suspirando.

    -¿Y tú Sesshomaru?-pregunto Koga intrigado.

    -Seguramente ya te hiciste novia, a alguna de esas lindas enfermeras del hospital.-bromeo Miroku.

    -¡Que dijiste Miroku!-grito Sango enojada.

    -Es broma amor… Yo solo tengo ojos para ti…-aseguro Miroku nervioso.

    -No Miroku es verdad estoy rodeado de enfermeras muy lindas, aún así mi amor por Rin sigue intacto.-aseguro Sesshomaru sonriendo.

    -¡Dejen de mentir!-dijeron ambas enojadas.

    -Nosotros, nunca las engañamos.-respondieron ambos muy seguros.

    Continuara-------------------------------------------
    Gomnenasai lamento mucho mucho si es algo corta pero prometo traer otra conti el sabado cuidense sayo...
     
    • Me gusta Me gusta x 10
  9.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    lindisima conti amiga mia enserio aun no me lo creo ¡Aome novia de Bobo!! (yo lei un fic en donde asi le llamaba Inu a Houyo y eso me dio risa) Inu-sama no dejes que te la baje lucha por tu chica, me gusta mucho que InuYasha y Sesshomaru esten arrepentidos y tristes ¡aprendan a no ponerles los cuernos de toro!...no es cool eso me gusto la parte en la que llegan desanimadas diciendo que se hicieron novias de los otros, en el fondo del duele un monton pero tambien quieren olvidarlos cuidate amiga y nos posteamos pronto te felicito y sigue asi ¡sigamos InuYasheando! aunque sea un rato del dia pero unete a la causa
    Atte: la unica loca de FFL
    pD: ¡te amo Inu-sama! pero no seas tan backa (idiota)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    rin chan

    rin chan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Abril 2010
    Mensajes:
    127
    Pluma de
    Escritora
    amigaaa xq me haces estoo estubo super cortoooo!!! ,u_u queria seguir leyendooo
    mmm amo que mi sesshy diga que no ha olvidado a su rin apesar de tantos años
    y el star rodeada por guapas enfermeras ¬¬-->palabras de miroku
    waa quiero que pase algo con ellos, un minimo reencuentro waa , es que entiendeme
    me da tristeza todo estoo u_u
     
  11.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    amiga gracias por avisarme que tierno inu con lo del pañuelo me recordo a cuando aome le da uno en la pelicula uno que porcierto el rompe pero que lindos los 2 hermanos Taisho (asi los llamo) y aome porque acepto a houyo no tengo nada contra el es bueno pero ingenuo y kohaku es bello la verdad me gusta para rin pero no se me gusta mas sesshi gracias por avisarme sigue asi y gracias por tu apoyo amiga ya sabes cuentas conmigo pa lo que sea sayonara
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    aomeinu

    aomeinu Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritora
    corto , pero tierno .. sabia que inuyasha nunka se borraria del corazon de aome y viceversa , bueno espero la conti la verdad es que me encanta esta historia y no quisiera que se acabe pero a la vez si para saber que sucede ;):):D:p:cool:
     
  13.  
    Miss Adidas

    Miss Adidas Spameadora (?)

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Enero 2011
    Mensajes:
    394
    Pluma de
    Escritora
    qué lindo!!!
    gracias por avísarme , en serio me ha encantado , ( y emocionado pero no sé si viene a cuento u.u).
    no parece mal que aome y houyo se han novios pero no se , creo que pega más inu que con houyo .
    y además hay que ver con miroku , hablando de enfermaras guapas , seguro que nunca cambia.
    bueno espero que lo continues pronto C=
    Hasta otra!!!
    Att : MariaIsabella
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  14.  
    inu sister

    inu sister Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Mayo 2010
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    :eek: no puede ser Rin también... T^T casi lloro que pena pero esas dos tiene la culpa quien les manda a decir que si...pero estuvo moshishima la parte de Inuyasha y Sesshomaru que bueno al menos las esperarán eso me trae esperanzas, estoy segura que la cosas podrán mejorar,solo hay que esperar...:)
     
  15.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Ahhhhh por fin conti ya estaba ansiosa por leerlo
    bueno al parecer aome esta tratando de olvidar a inu
    con houjo pero no lo puede lograr y osea quien
    podria remplazar al guapisimo de inu NADIE¡
    y sobre todo sus besos que deben ser super
    dulces y a sesshomaru tampoco podra
    remplazarlo rin si el tambien es hiper guapo
    que no entienden que no pueden vivir sin ellos jejeje
    espero que aome y rin vuelvan pronto

    gracias por avisarme de la conti amiga

    Saludos y sayonara¡¡¡¡;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Tifanny

    Tifanny Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    hola amiga gracias por avisarme que pusiste conti me encanto la conti que lindo que aome y rin todavia quieran a inu y sessh y como es eso que son novios de houyo y kohaku y tambien que lindo que inu y sessh todavia esperen a aome y rin aque ayan pasado dos años.Espero la proxima conti con muchas ansias.
    Atte:
    Tifanny
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Alice Cullen

    Alice Cullen Guest

    me ha encantado!!! que bonito que ellos aún las sigan esperando después de dos años , y aún no me creo que aome y rin sean novias de kohaku y houyo.
    espero que la conti sea pronto ^.^
    Atte : Alice Cullen
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  18.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un Amor Del Destino
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    90
     
    Palabras:
    943
    Hola aquì vengo a dejarles conti tarde pero segura domo arigato por todos sus posts y me gusta no saben que gran alegrìa me causan me siento muy contenta apenas lo creo que ya lleve 13 paginas de comentarios *o* al principio no creì que mi fic llegara a gustar tanto.

    Capítulo 46 Una Fría Navidad

    La universidad había sido muy fácil hasta ahora, quizás la joven de ojos chocolate lo sentía así porque apenas era su primer semestre en la carrera de Pediatría, desde que Rin y Aome habían entrado a la universidad ya habían pasado 6 meses, las vacaciones de invierno estaban por empezar aunque le había dicho a Sango que ella y Rin irían a Tokio en navidad no lo harían; ya que aunque ahora tenían el dulce amor que les daban Houyo y Kohaku, seguían extrañando el amor que sentían por Inuyasha y Sesshomaru seguía latente en sus corazones.

    -Esta será otra navidad, que pasaremos lejos de casa.-menciono Aome arreglando el árbol.

    -Hai… Y también…-respondió Rin suspirando sin terminar de hablar.

    -Lejos de Inuyasha…-respondió Aome melancólica.

    -Y de Sesshomaru…-menciono Rin triste.

    _____En Tokio___________

    -Esta será una navidad, muy hermosa.-comento Izayoi acomodando la escarcha.

    -Hai, en cierta manera-coincidió Akari acomodando los muérdagos.

    -Esta sería la última navidad que… Mi princesa y yo pasaríamos juntos, antes de la cercanía de nuestra boda.-mustio Inuyasha melancólico mirando los muérdagos.

    _____Flash Back__________

    -Ya quiero que sea navidad, Ai…-comento Aome ilusionada.

    -Yo también, mi princesa.-respondió Inuyasha besándola dulcemente.

    -Inu… ¿Qué haces…?-le pregunto Aome sonrojada.

    -Solo sigo la tradición princesa…-respondió Inuyasha sonriendo, y poniendo un muérdago encima de ella.

    -Eres un tramposito…-acuso Aome riendo.

    -Quizás princesa… Pondré muérdagos, en todas partes.-le susurro Inuyasha al oído abrazándola de la cintura.

    -¿Para que ai…?-le pregunto Aome ruborizada.

    -Para no dejar de besarte, ni un momento…-respondió Inuyasha feliz.

    -Ai Shiteru, ai.-susurro Aome besándolo dulcemente.

    -Ai Shiteru, princesa… -respondió Inuyasha abrazándola contra su pecho.

    ________Fin Del Flash Back__________

    -Tranquilo hermanito, ya falta poco para que vuelva.-le recordó Akari abrazándolo.

    -Arigato… Hermanita.-respondió Inuyasha.

    _____En la Biblioteca_________

    -Mi niña…-mustio Sesshomaru suspirando observando la chimenea.

    ________Flash Back____________

    -Tengo frio, el invierno no tarda en empezar.-comento Rin temblando.

    -Ven, mi niña.-pidió Sesshomaru tomando su mano, y llevándola a la chimenea.

    - Aún tengo frio…-titubeo Rin sentándose frente a la chimenea, y aún temblando un poco.

    -¿Así estas mejor mi niña…?-le pregunto Sesshomaru rodeándola tiernamente, con sus brazos.

    -Hai… Te amo Sesshy…-respondió Rin sonrojada besándolo tiernamente.

    -Te amo mi niña…-admitió Sesshomaru abrazándola contra su cuerpo.

    _________Fin Del Flash Back___________

    -Ten calma hijo, ya falta poco para que regrese.-aseguro Izayoi abrazándolo.

    -Arigato… Mamá.-respondió Sesshomaru.

    Aunque esa navidad estuvo llena de momentos maravillosos y de que Rin y Aome se divirtieron mucho, a pesar de estar lejos de sus seres queridos y amigos, tanto que al parecer entre tanta diversión se habían olvidado por un momento de la gran tristeza que les causaba el recuerdo de lo ocurrido con Inuyasha y Sesshomaru, pero en realidad no fue así ya que justo cuando escucharon la primer campanada, del reloj que anunciaba las 12:00 de la noche el comienzo de un año nuevo…

    -Un año más sin ti… Inuyasha, mi amor…-susurro Aome al viento mirando la luna.

    -Otro año sin ti… Sesshomaru, mi amor…-susurro Rin mirando caer los copos de nieve.

    ______En Tokio________

    -Un año más de tu ausencia… Aome, mi amor…-susurro Inuyasha al viento mirando la luna.

    -Otro año más de tu partida… Rin, mi amor…-susurro Sesshomaru mirando caer los copos de nieve.

    Esa navidad fue muy fría, ya que la joven de ojos chocolate y Rin estaban separadas de sus seres queridos de sus amigos, y de… su verdadero y único amor…

    Continuara-------------------------------------------------------------

    No me maten onegai les tengo noticias como ya salì de vacaciones de semana santa lo màs probable es que publique 2 capìtulos diarios jejeje cuidense sayo...
     
    • Me gusta Me gusta x 11
  19.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    wow que lindo hay pero que corto se sintio :( que feo es estar asi en navidad ya me ha pasado muy triste no importa cuanto compartas con tus amigos hay cosas que no olvidas mas en esa epoca solo espero que todo le mejore y dejen de sufri sabes amiga me encanto y que alegria que vas a publicar mas igual que yo tengo muy descuidado mi fic la verdad se me fue la inspiracion y por eso he escrito drabbles jejeje espero recuperarla pronto. Me gusto mucho aunque me partio el corazon los recuerdos de inu.

    me despido nos posteamos amiga sayonara
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Que bonito aunque algo melancolico:(
    y triste sobre todo por que aome y rin
    siguen sin ver a inu y a sesshomaru
    espero que muy pronto se vuelvan
    a reencontrar
    gracias ´por avisarme de la conti amiga

    Saludos y sayonara¡¡¡¡;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso