Long-fic de Inuyasha - Un Amor Del Destino

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Aomecita, 12 Enero 2010.

?

¿Te gusta este fick?

  1. mucho

    111 voto(s)
    81.0%
  2. regular

    15 voto(s)
    10.9%
  3. poco

    2 voto(s)
    1.5%
  4. nada

    9 voto(s)
    6.6%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    acabo de leer el primer cap y enserio me encanto porque tengo una imagen donde esta aome e inu y el esta con uniforme de escuela y justo pense como seria inu en la escuela...
    y tu fic es justo lo que buscaba me encanta y seguire leyendo todo lo que publiques ademas me gusta que no sea tan pesado para leerlo esta genial:)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    liisseth

    liisseth Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2010
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    ¡HooLaa! Gracias por avisarme.
    ToT como es posible que los hayan dejado ahí solitos ToT ¿Cómo es posible que todo esto este pasando? Y todo por chicas nuevas en el salón y precisamente se fijan en ellos, tan bonitas que estaban las parejas pero como dicen por ahí no toda la vida es de color rosa. ADORO ESTE FIC. Me avisas cuando pones la conti plis. Esta chica dice:

    Cambio y Fuera
    ?¬ |•‡•_|[°o.Liizeeth--Annahhi.o°]|_•‡•|¬?

    si una espada que no corta pero cura y da vida a las personas que amas y una espada con un sentimiento puro de proteger, si al escoger te equivocas de espada, dile adiós a tu deseo de vida

     
  3. ooh por diis por favor continualaaaaa me encanta este fic lo admiroo muchoo jaja bueo eso espero impaciente la conti ojala no sa hayan subido al avion :/ bueno suerte cdt :)
     
  4. ooh por diis por favor continualaaaaa me encanta este fic lo admiroo muchoo jaja bueo eso espero impaciente la conti ojala no sa hayan subido al avion :/ bueno suerte cdt :):)
     
  5.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Que padre que inu y aome sean novios tan rapido jejeej continuala pronto esta genial y gracias por tus mensajes ya soy tu seguidora y quiero ver los demas fan fics que escribas
    Sayonara¡¡¡¡
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un Amor Del Destino
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    90
     
    Palabras:
    1372
    Hola muchas gracias por todos sus posts en serio creo que no habìa visto tantos antes en un capìtulo eso me alegra bastante aquì vengo despuès de una semana de torturarlas con la intriga jajaja ok no XD a dejarles conti en serio no me odien creanme que a mi tambièn me dolio mucho separar a Aome de Inuyasha y a Rin de Sesshomaru bienvenidas las nuevas lectoras sin màs aquì la conti.

    Capítulo 41 Una vida Sin Amor

    -Aome… Mi princesa… Se fue…-mustio Inuyasha llorando.

    -Rin… Mi niña… No la veré nunca mas…-susurro Sesshomaru dejando salir sus lágrimas.

    A partir de ese día, gracias a ese cruel engaño empezó para los 4 una vida de soledad sin amor, el joven de ojos dorados se volvió callado distante, y Sesshomaru volvió a ser frio e indiferente de nuevo, ya no era dulce ni tierno con nadie mas que con Akari los corazones de ambos se habían convertido en témpanos de hielo, esas fueron las vacaciones de verano mas tristes.

    ______En Hon-Kong___________

    -¿Por qué jugaste así conmigo Inuyasha…?-se preguntaba Aome así misma abrazando su almohada.

    -Creí… Que de verdad me amabas Sesshomaru…-sollozaba Rin para si misma abrazando su conejito de peluche.

    _____En Tokio_________

    -Mi vida jamás volverá a tener sentido, sin ti… Mi princesa…-suspiro Inuyasha mirando la luna.

    -Jamás volveré a amar a nadie más, que a ti… Mi niña…-murmuro Sesshomaru mirando las estrellas.

    Finalmente las vacaciones de verano terminaron, y las clases comenzaron de nuevo.

    _____En Hon-Kong_________

    -Adelante señoritas.-les pidió el profesor gentilmente.

    -Gracias profesor...-respondieron ambas sin mucho animo entrando al salón.

    -Alumnos ellas son Aome Higurashi, y Rin Hanabusa vienen de Tokio, por favor sean amables con ellas.-les pidió el profesor.

    -Disculpe profesor… ¿Dónde serán nuestros lugares?-preguntaron ambas.

    -Se sentaran, junto a los jóvenes Hamasaki y Tsukino.-respondió el profesor.

    Entonces Rin y Aome caminaron hacia los lugares que les había indicado el profesor, cuando llegaron en seguida se dieron cuenta de que los chicos que estaban sentados junto a ellas eran muy guapos, pero no les provocaron nada especial ya que el corazón de la joven de ojos chocolate seguía siendo de Inuyasha, y el corazón de Rin seguía siendo de Sesshomaru, y así seria para siempre jamás podrían amar, a nadie mas.

    -Mucho gusto Aome, espero que te acostumbres a vivir en Hon-Kong, muy pronto.-comento gentilmente un chico de cabello castaño y ojos chocolate.

    -Gracias.-respondió Aome.

    -Eres muy linda Rin, espero que te sientas cómoda en la escuela.- dijo amablemente un chico de cabello negro y ojos cafés.

    -Gracias… ¿Cómo te llamas?-respondió Rin ruborizada y después le pregunto su nombre.

    -Ups… Que pena olvide presentarme, me llamo Kohaku-respondió el chico apenado por su olvido.

    -Eres muy gentil… ¿Cómo te llamas?-mustio Aome sonriendo y después le pregunto su nombre.

    -Lo siento… No me presente, me llamo Houyo.-se disculpo el chico.

    -Mucho gusto, Kohaku-respondió Rin.

    -Lo mismo digo, Houyo.-coincidió Aome.

    A pesar de ser nuevas en la escuela a Rin y a la joven de ojos chocolate, les estaba yendo muy bien aun así… No podían evitar sentirse melancólicas, extrañaban mucho a Sango, Áyame, Akari, Miroku, Koga, Karin pero sobre todo a… Inuyasha y Sesshomaru…

    _______En Tokio_________

    -Bien pueden salir, a su descanso.-indico el profesor.

    -Extraño mucho a Aome…-menciono Sango con voz triste.

    -Y yo a Rin…-comento Áyame con mirada triste.

    -La escuela no es la misma sin ellas…-admitió Akari poniendo el mentón en sus rodillas.

    -¿Puedo almorzar con ustedes?-pregunto Kikyo sonriendo.

    -¡Vete de aquí!-le grito Akari molesta.

    -Muy pronto también, me desharé de ti chiquilla…-amenazo Kikyo en voz baja.

    -¡No amenaces a Akari!-le gritaron ambas enojadas.

    -Kikyo se convirtió, en la más odiada.-señalo Miroku.

    -Se lo, merece.-respondió Koga.

    -Aome… Mi princesa…-mustio Inuyasha suspirando.

    -Aunque ya han pasado 2 meses desde que Aome se fue, sigues muy triste Inuyasha.-comento Miroku.

    -Sabemos que es difícil para ti, pero tienes que olvidarla.-menciono Koga.

    -Aome siempre… Siempre será la única mujer que amare…-respondió Inuyasha mirando el anillo de compromiso.

    ______En la universidad________

    -Rin… Mi niña…-suspiro Sesshomaru melancólico.

    -No necesitas a esa chiquilla, aquí estoy yo Sesshy…-mustio Kagura tomando su mano.

    -¡No vuelvas a llamarme así de nuevo!-grito Sesshomaru molesto quitándole su mano.

    -Pero Sesshy…-objeto Kagura sorprendida.

    -¡Que no me llames así! Aunque mi niña no vuelva… ¡Yo jamás estaré contigo!-grito Sesshomaru más molesto que antes.

    _________En Hon-Kong__________

    -Déjame llevar tus libros, Aome.-ofreció Houyo.

    -Gracias, Houyo.-respondió Aome.

    -Y a mi los tuyos, Rin.-ofreció Kohaku.

    -Gracias, Kohaku.-respondió Rin.

    En ese momento Houyo y Kohaku las tomaron de la mano, pero apenas sintieron el rose de sus manos con las suyas, Rin y Aome los soltaron en seguida.

    -¿Sucede algo malo?-preguntaron ambos extrañados por su reacción.

    -No, no sucede nada malo gracias, pero nos podemos ir solas.-dijeron ambas serias y tomando sus libros.

    Desde lo que había pasado con Inuyasha y Sesshomaru, la joven de ojos chocolate y Rin habían prometido jamás volver a amar, es decir habían decidido vivir una vida sin amor…

    Continuara--------------------------------------

    No me maten onegai las veo la proxima semana cuidense sayo...
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  7.  
    Tifanny

    Tifanny Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    hola amiga me encanto la conti pero que bien que Kikyo se volviera la mas odiada se lo merece por lo que hiso y que bien tambien que Sesshomaru la aya dicho a Kagura que nunca estaria con ella pero que mal que Kagome ,Rin,Sesshomaru y Inuyasha esten sufrieno no se lo merecen y tambien que se ayan serado al amor y que Inuyasha se aya vuelto callado y distante y que Sesshomaru se aya vuelto frio de nuevo.Bueno espero ansiosa la proxima conti.
    Atte:
    Tifanny
     
  8.  
    diana

    diana Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2010
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritora
    hola!! como estas?
    me gusto la conti y no pude cree que aparecieran kohaku y Houyo no me lo esperaba pero me gusto que inu y sesshy las axtrañen y que a kikyo y a sakura todo le salga mal pero porque inu y sesshy se tenian que volver asi?? de todas maneras pobresitos kohaku y Houyo que no tienen nada que ver con lo que les paso a aome y rin y si los trataron mal pobresitos bueno de todas maneras sesshy y inu deven estar con rin y aome
    y pues gracias por avisarme
    besos chao cuidate
     
  9.  
    MzzMuñeQuitaInu

    MzzMuñeQuitaInu Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    7 Julio 2010
    Mensajes:
    161
    hi! amiiguis gracias por informarme de la conti ay que melancolia ay :(
    espero que las cosas se mejoren pronto y inu y sesho puedan estar
    con aome y rin bueno gracias por la conti no tardes en la conti bueno gracias
    y te felicito nunca podria imaginarme un finf asi como el q estas asiendo
    Besos
     
  10.  
    rin chan

    rin chan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Abril 2010
    Mensajes:
    127
    Pluma de
    Escritora
    -ups olvide presentarme soy kohaku- ghaaaaa ! , estoo se vaaa a poner buenoo X)
    rayos ya pasaron dosz meses ,mmm pobres niños aun las extrañas,jaja me encanta la forma en q trata sessh a kagura, lo siento no puedo evitarlo X)
    quiero seguir leyendoo avisame cuando haya contii porfithass , bueno niña tkkmmm nos vemos :D
     
  11.  
    DulcceAmmor

    DulcceAmmor Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    20 Enero 2011
    Mensajes:
    25
    que triste una vida sin amor! kikyo y kagura no ganaron nada con ese daño que les hicieron! espero que esten arrepentidas! por que inu y sesshy no las han ido a buscar?? tienen dinero y la escuela... pff! no importa! xD espero que se reencuentren, que todo se solucione, se casen y vivan felices por siempre xD
    espero la conti!!
    SayO!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Ahhhh que triste que aome y rin se hayan ido y dejaran a los bombones de inuyasha y sesshomaru jejeje continualo pronto ahhh y ya subire la tercera parte de CORAZON ENCADENADO para cuando puedas le des un vistazo bye amiga y nos estamos posteando

    Sayonara¡¡¡¡;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    ahhh que poca....Aome...
    como que una vida sin amor?!
    me gustaria que Rin y Aome se comprometieran con Kohaku y Hoyo
    seria super verlos suplicar hundirse en dolor jajajajaja
    ok no pero si merecen escarmiento por malditos espero conti ansiosa ya que esto me dejo peor
    que antes cuidate y muy buena suerte con esta historia
    nos estamos posteando amiga
    Atte: Alex
    Mateee ne
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    hay no:( pobresitos los 4 que feo lo que estan pasando y aunque a mi me gusta sesshxkagu no es el momento ni la historia.. :p bueno espero seguir leyendo avisame plissss y aunque casi no te habia comentado era porque me tome un poquito de tiempo leer toda la historia pero ya voy al dia:oops: con todas tus lectoras bueno espero la conti sayonara
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    inu sister

    inu sister Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Mayo 2010
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    kyaaaaaaaaa! :eek: aorita si te mato >:( ¿como esres capaz de dejarlo así nomás? en verdad eres cruel y Inuyasha ySesshomaru ¿si las aman tanto porque no se van a hon kong o hasta el fin del mundo para en contrarlas y reconciliarse? además senti un poco de discriminación con Kikyo más que con Kagura es decir : el comentario de Kagura sonó algo amistoso pero pareciera que Kikyo es la principal antagonista de la historia "Por decir que va a acabar con Akari". Además que con esa Kagome y Rin ¿que no saben que siempre hay una segunda oportunidad? no ok esto uúltimo gue broma(no soy muy admiradora de aomexhojo -_-" ) pero porfavor no me dejes con la duda por que te golpeo *sacando puñete*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    inulove

    inulove Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Agosto 2009
    Mensajes:
    138
    Pluma de
    kya!!!!!!!!!, no pueden ser....digo, ni siquiera estando tristes dejan de tener pretendientes!...bueno y como no, si parecen unas perlitas en dulce.....0///o, diablostengo que dejar de comportarme asi.....en fin..........no es justo!, que los 4 tengan que sufrir solo por un parde arpias egoistas......como odio a kikyo.......de verdad me cae mal.....ah, y a Kagura, claro, bueno, en el fic, pero bueno, creo que me tomare unos cuantos tragos de leche para superrar esto XD,ok. entonces me voy

    esperando con ancias la conti se despide inulove!!
    adios!!
     
  17.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un Amor Del Destino
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    90
     
    Palabras:
    799
    Holaaa aquì vengo a dejarles conti un par de dìas antes para ya no torturarlas màs tiempo XD 12 paginas *o* apenas lo creo domo arigato por todos sus posts y "Me gusta" No saben como me animan bueno si màs la conti

    Capítulo 42 Recuerdos Imborrables

    En poco tiempo Rin y Aome se acostumbraron a la escuela y a vivir en Hon-Kong, pero… Muy en el fondo de sus corazones sus heridas aun no cicatrizaban, y quizás nunca lo harían.

    ______En el cuarto de Aome_________

    -Hola, Sango.-saludo Aome feliz hablando por teléfono.

    -¡Hola Aome! Hasta que me hablas.-discrepo Sango emocionada.

    -Gomen es que la prepa, me tiene atada.-se excuso Aome.

    -Lo se Áyame y yo, estamos igual.-respondió Sango con fastidio.

    -Rin y yo, las extrañamos mucho.-comento Aome suspirando.

    -Igual nosotras cuando vamos de compras, ya no es igual sin ustedes.-concordó Sango melancólica.

    -Quizás vayamos a Tokio en navidad, o en verano.-mustio Aome animándola.

    -Que bien.- dijo Sango feliz.

    -Aome ya llegaron, por nosotras.-la llamo Rin desde la sala.

    -Si, en un momento voy.-respondió Aome desde su cuarto.

    -¡Tienes una cita!-grito Sango emocionada.

    -Hai después te cuento todo, sobre Houyo.-prometió Aome contenta.

    -Esta bien, suerte.-acepto Sango.

    -Arigato cuídate, bye.-respondió Aome y después colgó.

    Después de que termino de hablar con Sango, la joven de ojos chocolate se acerco al tocador para arreglar su largo cabello negro, y retocarse los labios esa era la primera vez que Rin y ella, tenían una “Cita” Desde lo que habían pasado aun así se sentía feliz de salir nuevamente con un chico; en ese instante vio la cadenita con el dije en forma de rosa que el joven de ojos dorados, le había regalado aquel verano que pasaron juntos en esa hermosa mansión, aquella noche mágica en ese momento no pudo evitar tomarla con sus manos.

    _____Flash Back__________

    -Es un jardín, muy hermoso.-comento Aome caminando tomada de su mano.

    -Lo sé mi mamá se esfuerza, en cuidarlo.-menciono Inuyasha.

    -¡Tu mamá lo cuida todo!-expreso Aome sorprendida.

    -Bueno… No todo se dedica especialmente, a las orquídeas.-admitió Inuyasha riendo levemente.

    -Hai eso pensé, de verdad le gustan mucho.-menciono Aome sonriendo.

    -Quiero mostrarte, la parte más especial para mí.-susurro Inuyasha abrazándola de la cintura.

    -Inu… es hermoso.-respondió Aome observando en el fondo del jardín un bello y gran arbusto de rosas roji-rosadas recientemente florecidas.

    -Yo mismo lo plante y lo cuide, para ti mi princesa.-explico Inuyasha sonriendo.

    -Lo… Plantaste para mí…-titubeo Aome ilusionada.

    -Hai, solamente para ti.-mustio Inuyasha sin desvanecer su sonrisa.

    -Eres tan dulce, ai.-susurro Aome mirándolo fijamente.

    -Estas rosas son como el amor, que despertaste en mí.-explico Inuyasha cortando una de las rosas más frescas.

    -Inu…-lo llamo Aome sonrojada.

    -Lo rosa representa la dulzura y ternura que me inspiras, y lo rojo es… La pasión y el deseo que siento por tenerte…-mustio Inuyasha colocando la rosa en su cabello y besándola dulce y apasionadamente.

    _______Fin Del Flash Back_____________

    -Inuyasha…-lo nombro Aome sonrojada y sintiendo los latidos de su corazón.

    Continuara-----------------------------------------------------------------

    Espero que les guste y no me maten por lo que pasara màs adelante XD
    las veo la proxima semana ^o^
     
    • Me gusta Me gusta x 10
  18.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    ahhhh muy bello amiguita que bonito hay Inu-sama porque le hiciste eso a Kagome
    no culpo a Kikyo tu eres el rival mas debil adios jajaja eso que me ha gustado mucho sobre todo esta parte
    -Estas rosas son como el amor, que despertaste en mí.-explico Inuyasha cortando una de las rosas más frescas.

    -Inu…-lo llamo Aome sonrojada.

    -Lo rosa representa la dulzura y ternura que me inspiras, y lo rojo es… La pasión y el deseo que siento por tenerte…-mustio Inuyasha colocando la rosa en su cabello y besándola dulce y apasionadamente.

    Genial amiga sigue asi te felicito ojala y todo se arregle pronto no? cuidate y ya sabes nos estamos posteando y come frutas y verduras ¿nee?
    Atte Alex
    Mateee nee
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    hay que bello pobre aome sentir que de pronto todo eso tan lindo ya se fue:( que triste pero lo de las rosas me encanto ojala los hombres fueran asi como inu jejeje las tima noe posible.

    gracias por avisarme y sigue avisandome me encanta sayonara
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Tifanny

    Tifanny Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    hola amiga me encanto la conti lastima que fuera tan corta y gracias por avisarme que pusiste conti y como es eso que Ahome tiene una cita con Houyo y que pasara no me dejes con mas intriga que sino me voy a morir haci que sube la conti pronto.
    Atte:
    Tifanny
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso