Long-fic de Inuyasha - Un Amor Del Destino

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Aomecita, 12 Enero 2010.

?

¿Te gusta este fick?

  1. mucho

    111 voto(s)
    81.0%
  2. regular

    15 voto(s)
    10.9%
  3. poco

    2 voto(s)
    1.5%
  4. nada

    9 voto(s)
    6.6%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un Amor Del Destino
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    90
     
    Palabras:
    2156
    Holaaaaaa despuès de tanto tiempo he vuelto no las harè esperar màs aquì el nuevo cap espero que no esten tan sentidas conmigo y sigan apoyando esta historia
    Capítulo 39 Una Falsa Y Dolorosa Frialdad

    _____En casa de Aome_____

    -Gracias… Por la comida.-dijeron ambas tristes probando un bocado y masticándolo lentamente.

    -¿Qué ocurre? Casi no han probado bocado-.pregunto y señalo Sukiomi preocupada.

    -No tenemos hambre… ¿Podemos retirarnos?-respondieron ambas y le preguntaron aparentando todo el animo que pudieron.

    -Si…-respondió Sukiomi no muy convencida de su falta de apetito.

    ______En el cuarto de Aome________

    -Bueno… Sango.- dijo Aome hablando por teléfono con voz triste.

    -¿Estas bien Aome?-le pregunto Sango preocupada.

    -¿Pueden venir Áyame y tú a mi casa por favor…?-le pregunto Aome reteniendo sus ganas de llorar.

    -Si claro, en un momento estamos haya.- dijo Sango aún preocupada y después colgó.

    Un rato después…

    -Aquí estoy.- dijo Sango entrando a su habitación.

    -Yo también, ¿Qué sucede?-pregunto Áyame entrando tras ella y cerrando la puerta.

    -Inuyasha…-pronuncio Aome abrazándola y volviendo a llorar.

    -Sesshomaru…- dijo Rin abrazándola y llorando de nuevo.

    -Tranquila… ¿Qué paso?-le pregunto Sango abrazándola con mas fuerza.

    -Cálmate… ¿Qué ocurrió?-pregunto Áyame acariciándole el cabello.

    -Inuyasha… me engaño con Kikyo…-respondió Aome con voz quebrada.

    -Y a mi Sesshomaru… Me engaño con Kagura…-respondió Rin con un hilo de voz.

    -¡Como es posible!- dijo Sango sorprendida.

    -¡Como pudo!- dijo Áyame enojada

    -Los encontramos en… un cuarto de hotel con ellas en la cama…-dijeron ambas llorando.

    -Aome… no llores él no merece tus lagrimas.- dijo Sango abrazándola y secando sus lagrimas.

    -Rin… ya no llores alguien como él no merece tus lagrimas.- dijo Áyame tomando su mano y secando sus lagrimas.

    Esa noche Rin y Aome no pudieron dormir solamente estuvieron llorando hasta que amaneció antes de bajar a desayunar se lavaron la cara para que ni Sukiomi ni Karin notaran sus enormes ojeras aunque sabían que no podrían engañarla mucho tiempo y lo mas probable era que Karin se enterara hoy en la escuela de lo que había pasado.

    -Buenos días…-dijeron ambas disimulando.

    -Buenos días.-respondió Sukiomi.

    -¿Y esas ojeras?-pregunto Karin extrañado.

    -¿Qué sucede?-pregunto Sukiomi preocupada.

    -Es que… Nos desvelamos estudiando mucho.-respondieron ambas tratando de que ya no preguntaran mas.

    -¿Estudiando?-pregunto Karin dudoso.

    -Hai… Para los exámenes finales.-respondieron ambas aparentando tranquilidad.

    -Ya llegaron, por ustedes.- dijo Sukiomi entrando al comedor.

    En ese momento Rin y Aome tomaron sus mochilas se quitaron las pantuflas, y salieron a la puerta.

    -Adiós… Luna.- dijo Aome acariciándole la cabeza.

    -Buenos días, mi princesa.-saludo Inuyasha mirándola dulcemente.

    -Buenos días, Inuyasha.-respondió Aome seria.

    -Buenos días, mi niña.- dijo Sesshomaru mirándola tiernamente.

    -Buenos días, Sesshomaru.-respondió Rin seca.

    -Adiós, chicos.- dijo Sukiomi.

    Algo muy malo, paso entre esos 4.-pensó Sukiomi preocupada.

    Camino a la escuela todo estuvo en silencio total, aunque por dentro Rin y Aome estaban muriéndose aun así no les dijeron ni una palabra ni a Inuyasha ni a Sesshomaru mas que los buenos días cuando habían llegado por ellas, el incomodo silencio se rompía un poco con alguna broma o chiste de Karin o Akari, de ahí en mas en silencio volvía a estar presente.

    ______En la escuela___________

    -Adiós mi niña, te veo a la salida.-menciono Sesshomaru acercándose.

    -Discúlpame, llegare tarde a clases.-respondió Rin alejándose.

    -Nos vemos en el descanso, Karin, Akari.-dijeron todos a lo lejos.

    -Hai.-respondieron ambos.

    Suena el timbre.

    -Déjame llevarte tus libros, princesa.-ofreció Inuyasha tomando sus libros y su mano.

    Por favor… Que ya no me mire así…-pensó Aome como suplica.

    -No gracias yo puedo llevarlos, además puedo irme sola al salón y por favor ya deja de llamarme princesa.-pidió Aome quitándole sus libros y soltando su mano.

    _______En el salón________

    -Buenos días Sango, Áyame.-saludo Kikyo sonriendo.

    -¡Nosotras no hablamos, con resbalosas como tú!-dijeron ambas enojadas.

    -Buenos días, alumnos.-saludo el profesor.

    -Buenos días, profesor.-respondieron todos al unisonó.

    -Como saben se acerca el final de este semestre, así que como proyecto final igual que al inicio del semestre pasado quiero que elijan una canción y la interpreten, pero esta vez de manera individual.-indico el profesor.

    -Si.-dijeron todos al unisonó.

    A pesar de que la joven de ojos chocolate estaba desconsolada por la traición y la mentira del joven de ojos dorados que tanto amaba no le costo trabajo elegir la canción adecuada para el proyecto final y para desahogar su dolor.

    -¿Qué paso entre Aome y tú?-pregunto Miroku extrañado.

    -¿Por qué te trata tan fríamente?-pregunto Koga intrigado

    -Es que ella me vio… en la cama con Kikyo.-respondió Inuyasha triste.

    -¡Inuyasha! Tú fuiste capaz de…-dijeron ambos sorprendidos pero no pudieron terminar de hablar ya que Inuyasha los cayo.

    -¡Claro que no! Yo jamás tocaría a otra mujer que no fuera Aome.-respondió Inuyasha molesto.

    -¿Y entonces?- dijo Miroku sin terminar de formular la pregunta correctamente.

    -¿Qué hacías en la cama con Kikyo?- dijo Koga terminando la pregunta que Miroku había empezado.

    -Ella me cito en un café me dijo que ya no se interpondría entre Aome y yo, lo último que recuerdo es que me tome mi café, y después desperté en la cama con Kikyo.-respondió Inuyasha.

    -Esa es una historia, muy difícil de creer.-dijeron ambos.

    -Pero esa es, la verdad.-aseguro Inuyasha suspirando

    -¿Ya se lo dijiste a Aome?-pregunto Miroku.

    -No ni siquiera deja, que me le acerque.-respondió Inuyasha.

    -Si es así entonces va a ser muy difícil, que puedas recuperarla.- dijo Koga serio.

    -No me daré, por vencido.- dijo Inuyasha decidido.

    Las ultimas semanas de clases fueron muy lentas para Aome y para Rin estando lejos de Inuyasha y de Sesshomaru aunque querían estar entre sus brazos y sentir sus labios de nuevo cada vez que los veían venían a su mente aquellas imágenes suyas con Kikyo y Kagura en la cama y sus heridas nuevamente se abrían.

    -La ultima en interpretar su canción del proyecto final, es la señorita Higurashi adelante.-indico el profesor.

    -Gracias profesor, esta canción es para una persona cuyo nombre no mencionare pero que esta presente, esta canción expresa el sueño en el que me hizo creer pero todo resulto una mentira… “El Me Mintió” Inuyasha…- dijo Aome con voz triste pronunciando la ultima palabra casi en un susurro.
    El me mintió…
    El me dijo que me amaba…
    Y no era verdad el me mintió…
    No me amaba… Nunca me amo…
    El dejo que lo adorara el me mintió…
    El me mintió…Era un juego y nada mas…
    Era solo un juego cruel de su vanidad…

    El me mintió…
    Con el corazón destrozado y el rostro mojado…
    Soy tan desdichada… Quisiera morirme…
    Mentiras… Todo era mentira…
    Palabras al viento…
    Tan solo un capricho… Que el niño tenía…

    El me mintió…
    El me dijo que me amaba… Y no era verdad…
    El me mintió…No me amaba… Nunca me amo…

    El dejo que lo que lo adorara…
    El me mintió… El me mintió…
    Era un juego y nada mas…
    Era solo un juego cruel de su vanidad…

    El me mintió…
    De todo el amor que juraba…
    Jamás hubo nada…
    Yo fui simplemente otra más que lo amaba…
    Mentiras… Todo era mentira…
    Los besos… Las rosas…
    Las falsas caricias que me estremecían…
    Señor tu que estas en los cielos…
    Tú que eres tan bueno…
    Que no quede huella en mi piel…
    De sus dedos…
    El me mintió… El me mintió…
    El me mintió…

    -Aome…-susurro Inuyasha con voz melancólica mirándola desde su lugar.

    -Me mentiste… Inuyasha…- dijo Aome aún con voz triste casi en un susurro.

    -Excelente, señorita Higurashi.-la felicito el profesor.

    -Gracias, profesor…-respondió Aome sin cambiar el tono de su voz.

    Continuara--------------------------------------------

    No me odien màs por favor
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    Tifanny

    Tifanny Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    hola amiga que linda la conti aunque me hiciste llorar :( y me dejaste con la intriga de que van a hacer inuyasha y sesshomaru para que aome y rin los perdonen y que va a pasra con esas dos vidoras bueno espero la proxima conti.
    Atte:
    Tifanny
    posdata:gracias por avisarme que pusiste conti:)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    liisseth

    liisseth Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2010
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    Hola, soy nueva aquí y me tope con tu fic esta muy interesante :o no me lo puedo creer que Kagome y Rin sean frías con el amor de su vida ToT yo lloro por ellas porque por lo que pasan es horrible; es horrible lo que hicieron Kikyou y Kagura mmm.... muy mal señoritas muy mal bueno espero que si podrás avisarme cuando sera la continuacion, la espero con ansias.


    ?¬ |•‡•_|[°o.Liizeeth--Annahhi.o°]|_•‡•|¬?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    KagoRinneSama

    KagoRinneSama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Mensajes:
    801
    Pluma de
    Escritora
    Congratulation friend.
    Te felicito mucho, esta excelente la continuación. Me gusto mucho a pesar de ser tan triste. La canción iba muy bien con los sentimientos de aome, solo faltaba que Inuyasha interpretara "perdoname o yo no me doy por vencido". Kikyo y Kagura sosn unas cuaimas malignas y ojalá todo se solucione. Pues espero conty amiguita.
    Bye
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    diana

    diana Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2010
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritora
    ola!!!
    primero: grax por avisarme ke subiste la conti
    segundo: que bien que hallas tomado mi consejo (que lo que le pase a cada preja sea diferente)
    y me encanto la conti esta genial (un poco triste) y pues sinceramente me dio mucha risa la canción que canto aome (no se porque) y ese inu todo lindo le cogió la mano:oops: (a pesar de todo lo que paso)
    aii quiero saber que va a hacer inu despues de esto
    y....
    espero la conti
    adios cuidate besos;)
     
  6.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Waaa Aomecita gracias por invitarme. Me encanto la continuación, estuvo maravillosa x] Triste pero exelente, la canción de Ahome me encanto, concordaba con sus sentimientos.
    ¿Me avisas si? Quiero conti.
    Adiós
    At: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    ufff me lei todos los capis comprenderas mi tardanza pero me encanto desde el principio me encanto aunque
    si me hizo llorar esta ultima parte que malditos!
    pero hay un dios que todo lo ve y todo lo juzga
    y para mi tu fic tiene un 10 te felicito por esta historia y espero conti porsupuesto
    pues que creias me has dejado con mucha curiosidad de saber si los van a mandar al carajo
    pobre Kagome y Rin no quisiera estar en su lugar bueno en fin me despido
    y que tengas suerte cuidate
    Atte AleDark o Alex jaja
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    aomeinu

    aomeinu Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritora
    pofavor te lo pido , te lo ruego sube el proximo cap .... para mi este ff es como droga nescesito leerlo y mis mas grandes felicitaciones por que tienes una imaginacion increible . :):):) porfa se que es mucho pedir por que con las tareas y todo eso aveces no se puede pero sube los capitulos mas constatntemente:p por que me desespero demasiado..pdta: si te pido mucho es por que soy nueva
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    inulove

    inulove Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Agosto 2009
    Mensajes:
    138
    Pluma de
    kya!!!! no puede ser!, esto es tan triste...........y para colmo youtube se me traba y no puedo escuchar la cancion.............yo no seria capaz de odiarte, digo, siempre es bueno que el destino les ponga a algunas pruebas de amor no?, y bueno, hubiera sido peor que Inu y Sessh (por kami nunca en mi vida lo he llamado asi, es algo dificil de hacer) de verdad lo hueran echo con Kikyo y Kagura no?, en fin, tengo poca imaginacion para los comentarios, asi que colo informo que espero con ancias el proximo cap.

    Inulove se despide!!

    cuidate!!
     
  10.  
    rin chan

    rin chan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Abril 2010
    Mensajes:
    127
    Pluma de
    Escritora
    hay que dolor pobre kagomee,debe sentirse horrible ,mas con esa cancion de amanda miguel que alguna vez tambien ami esa cancion me hizo llorar :,(
    ahh mi pareja sesshomaru x rin que pasar con ellosz u.u
     
  11.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un Amor Del Destino
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    90
     
    Palabras:
    1964
    Hola aquì vengo a dejarles conti no saben como me emociono ver tantos posts a pesar de haber tenido tanto tiempo sin actualizar en verdad gracias apartir de ahora las cosas se tornaran muy distintas a como se veìan al incio de este fic disfruten.

    Capítulo 40 Es Hora De Decir Adiós… Inuyasha Y Sesshomaru…

    Después de presentar su proyecto final, el profesor les entrego las boletas de calificaciones a todos. Rin y Aome fueron con el director ya que habían decidido ya no seguir estudiando la preparatoria en Tokio, ambas decidieron terminar la preparatoria en Hon-Kong, y estudiar la universidad ahí mismo era tanto su dolor y decepción por lo que había pasado con Inuyasha y Sesshomaru, que querían alejarse de ellos para siempre.

    _____En la dirección___________

    -Aome… Rin y tú han sido las mejores alumnas, de la preparatoria “Sho-Un” Es una lastima que hayan decidido terminar la preparatoria, en Hon-Kong.-comento el director entregándoles sus papeles.

    -Gracias… Por todo señor director, pero las razones que tenemos para ya no seguir aquí en
    Tokio, son muy fuertes y personales…-dijeron ambas aparentando seriedad.

    -Entiendo… Suerte.-respondió el director.

    -Gracias…-dijeron ambas

    _______A la salida_________

    -No quiero… Que te vayas Aome…-menciono Sango triste.

    -Yo tampoco quiero… Que te vayas Rin…-comento Áyame melancólica.

    -Yo tampoco quiero irme, pero es lo mejor.-respondió Aome abrazándola.

    -Lo sé no quiero irme, pero debo hacerlo.-respondió Rin tomando su mano.

    -Aome… Rin… No sé que decirles…-balbuceo Akari con la mirada baja.

    -Akari… No te sientas culpable a pesar de todo para nosotras eres nuestra cuñada, la novia de Karin siempre será así…-le dijeron ambas con voz dulce y abrazándola.

    -Gracias…-respondió Akari en un susurro.

    Después de despedirse de las chicas, Rin y Aome se fueron a casa para preparar sus maletas, de verdad no querían irse de Tokio pero no podrían vivir con el dolor, de ver a Inuyasha y a Sesshomaru todos los días.

    ________En casa de Aome____________

    -Bien… Ya estoy lista…-expreso Aome con voz triste acomodando su ropa en su maleta.

    -Igual yo… Hermanita…-coincidió Rin con voz débil cerrando su maleta.

    En ese momento Luna entro a su cuarto y miro a la joven de ojos chocolate, con la misma dulzura que lo hacia cuando era una cachorrita, le dolía en el alma dejarla ya que la quería mucho nunca se había separado de ella, y además había sido un regalo del joven de ojos dorados que tanto amaba.

    -Te voy a extrañar mucho mi pequeña Luna, cuida mucho a mamá y a Karin por favor…-pidió Aome acariciándola

    Le pidió la joven de ojos chocolate con un tono melancólico, a su amada mascota después de eso ella y Rin tomaron sus maletas y salieron hacia el aeropuerto, Luna solamente vio desde el balcón como su bella dueña se subía al auto de su madre y se alejaba, la joven solamente escucho un doloroso aullido de su amada mascota, ante lo cual no pudo evitar dejar salir un par de lagrimas, al mirarla por ultima vez.

    _________En el Aeropuerto__________

    -Espérenme aquí, voy por sus pases de abordar.-informo Sukiomi.

    -Hai.-respondieron ambas.

    La joven de ojos chocolate y Rin solo se quedaron esperando en silencio, pero en ese momento escucharon…

    -¡Aome espera…!-grito Inuyasha agitado.

    -¡Rin espera…!-grito Sesshomaru jadeando.

    -Inuyasha…-lo llamo Aome en un susurro.

    -Sesshomaru…- dijo Rin en un suspiro.

    -Princesa… No te vayas… Por favor no me dejes…-le pidió Inuyasha con voz dulce abrazándola contra su pecho.

    -Inuyasha… Yo…-comento Aome titubeando.

    ________Flash Back________

    -Inuyasha… ¿Cómo pudiste…?-le pregunto Aome dejando salir sus lagrimas.

    -Yo le di lo que tú, tanto le negaste…-discrepo Kikyo con una sonrisa malvada.

    _____Fin Del Flash Back___________

    -Déjame… El amor que sentía por ti, ya no existe…-aseguro Aome conteniendo sus ganas de llorar y alejándolo.

    -Estas mintiendo… Princesa…-respondió Inuyasha con mirada vidriosa.

    -Adiós… Inuyasha…-mustio Aome dándole la espalda y tomando su maleta.

    -Mi niña… No me dejes… No te vayas…-le pidió Sesshomaru con voz tierna abrazándola contra su cuerpo.

    -Sesshomaru… Yo…-titubeo Rin sonrojada.

    ________Flash Back____________

    -Sesshomaru… ¿Por qué Lo hiciste…?-le pregunto Rin llorando.

    -Yo le di lo que una chiquilla como tú, jamás podría darle…-menciono Kagura con una sonrisa perversa.

    ______Fin Del Flash Back__________

    -Suéltame… Olvídame el amor que sentía por ti, se acabo…-afirmo Rin con mirada melancólica y apartándolo.

    -Estas mintiendo… Mi niña…-aseguro Sesshomaru con voz triste.

    -Adiós… Sesshomaru…-mustio Rin sin mirarlo y tomando su maleta.

    Mientras la joven de ojos chocolate y Rin subían las escaleras eléctricas, hacia la puerta de abordar las lágrimas volvieron a brotar de sus ojos, al saber que nunca mas verían a aquellos ojidorados que tanto amaban…

    Te cansaste de mí…
    Me alejaste de ti…
    Y la sal de este mar… Se seco…
    No se puede salvar… Lo que ya se quebró…

    Si en la piel esta escrito el final…
    Fuiste el único amor en que creí…
    Pero el tiempo… Mato lo que te di…

    Tú también estas triste… Por qué duele oír la verdad…
    Es hora de decir… Adiós…
    No queda otra salida… Termino…
    Abrázame en silencio…
    Lo siento… Dejémoslo pasar…
    Digámonos adiós…

    Tú y yo sin amor…
    Dos en la oscuridad…
    Compartiendo tanta soledad…
    Ya no hay a donde ir… Aceptemos que todo acaba de una vez...
    Te propongo olvidarnos del ayer…
    Separarnos ahora sin llorar…

    Aunque sea muy triste…
    Es mejor oír la verdad…
    Es hora de decir… Adiós…
    No queda otra salida… Termino…
    Abrázame en silencio… Lo siento…
    Dejémoslo pasar…
    Digamos adiós…

    Te perdí… Lo se…
    Nada queda ya…
    Solo las cenizas de un recuerdo…
    Tienes que seguir…
    Tengo que seguir…
    Y buscar consuelo en otros besos…

    Siempre hay un tal vez…
    Siempre habrá un después…
    Sobrevivirás… Sobreviviré…
    Ya no es tiempo de fingir…
    No podemos ignorar…
    Lo que pide el corazón…

    Te propongo olvidarnos del ayer…
    Separarnos ahora… sin llorar...
    Aunque sea muy triste…
    Es mejor oír la verdad…

    Es hora de decir… Adiós…
    No queda otra salida… Termino…
    Abrázame en silencio… Lo siento…
    Dejémoslo pasar…
    Digamos… Adiós…

    En ese instante antes de entrar a la puerta de abordar, Rin y Aome voltearon a ver a Inuyasha y Sesshomaru, y sin que pudieran evitarlo un par de lágrimas rodaron por sus mejillas, mientras en un susurro al viento ambas dijeron…

    -Es hora de decir… Adiós Inuyasha, y Sesshomaru… Adiós… Amor…-dijeron ambas casi en un susurro mirándolos con lágrimas en los ojos.

    En ese instante la puerta de abordar se cerró y el avión despego, aquellas jóvenes que tanto amaban los ojidorados se habían marchado para siempre, y ambos sentían que nunca mas las volverían a ver, entonces mientras veían como se perdía el avión que se llevaba al amor de su vida, los ojidorados no pudieron contener mas su rabia.

    -¡Aome!!!!!-grito Inuyasha cayendo de rodillas y golpeando el suelo.

    -¡Rin!!!!!-grito Sesshomaru cayendo al suelo y cerrando los puños.

    Continuara--------------------------

    Espero no me maten creanme que a mi me dolio escribir este cap.
     
    • Me gusta Me gusta x 10
  12.  
    Tifanny

    Tifanny Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    hola amiga gracias por avisarme que pusiste conti me encanto la conti y me hisiste llorar como puidiste hacer que Aome y Rin se fueran dejando a Inuyasha y Sesshomeru haci y que mal que Kikyo y Kagura consiquieran lo que querian pero yo se que ellos se van a volver a encontrar a que si.Bueno espero la proxima conti y espero que no sea tan triste como esta.
    Atte:
    Tifanny
     
  13.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    lo sabia lo sabia lo sabia siempre dije que los mandarian al carajo
    se lo merecen por ser tan malditos y engañarlas con Kikyo y Kagura
    que coraje!!!...
    enserio que pobrecitas
    espero conti y ojala que Inuyasha se arrodille por infiel!
    y sesshomaru quiero verlo suplicar jajajaj xD
    ok no bueno muy buen trabajo y espero conti
    muy buena suerte
    Atte: Alex
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ho por dios. Aomecita, gracias por avisarme, me encanto el capítulo, tan maravilloso y triste. Kikyou y Kagura lo consiguieron, Kagome y Rin se alejaron. Me encantaría ver a Sesshy arrodillarse *-*

    me avisas ¿si?

    Adiós

    At: Fer-chan.

    Se te quiere <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    MzzMuñeQuitaInu

    MzzMuñeQuitaInu Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    7 Julio 2010
    Mensajes:
    161
    ayy que triste :( y gracias por avisarme del finf:)
    no puedes dejar esto asi pobrecitos inuyasha y seshomaru :( y rin y aome sufriendo
    guaaa espero que las cosas se arreglen
    graxias por la conti :D
    te felicito
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    rin chan

    rin chan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Abril 2010
    Mensajes:
    127
    Pluma de
    Escritora
    crushhh asii sono mi corazon ,inuyasha y sesshomaru u.u que triste capii y la cancion quedo como anillo al dedo
    wuuaa espero q se perdonen pobrecithoszz se quieren mucho
    u.u me dio trizteza cuando se despidio de luna pobreciitaa uu
    avisame cuando pongas contiii no me dejes asi jeje
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    diana

    diana Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2010
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritora
    konichiwa
    waaa me mori (si a celebrar) callate karen que ya revivi para responder este mensaje (ke mala broma) bno la conti esta super genial casi lloro cuando lei que ellas se fueron y me estremesi cuan inu abrazo a aome bno en fin quedo genial y espero la conti aa i se me habia olvidado grax por avisarme
    besos cuidate sayonara
     
  18.  
    inulove

    inulove Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Agosto 2009
    Mensajes:
    138
    Pluma de
    esto es realmente triste!!!yo queria ver a mis sobrinos!!!.....................ejem....................................digo.......a los hijos de Inu con Kag y a los de Sessho (es extraño llamarlo asi) con Rin......pero *snif* como dicen *snif*, todo suede *snif* por una razon no? *snif*, solo me queda esperar hasta el proximo capitulo, mientras mi amargada y agonizante existencia va pasando lenta y dolorosamente.....espero con ancias el proximo cap *snif*.....solo espero no morir en el proceso...

    adios!! cuidate!!

    inulove se despide. Mata ashita!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    miko kagome

    miko kagome Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Junio 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    hola amiga!!!!!!!!!!
    por fin despues de tanto tiempo puedo volver a comentar ^^
    pero este capi es muy triste el mas triste de todos
    yo no puede creer que esas brujas se saliern con la suya (como las odio)
    espero que Inuyasha y Sesshomaru vayan a buscarlas
    o que pase un milagro y que ellas regresen
    o que se enteren de la verdad!!!!!!
    pero que no se separen!!!!!!!
    esperare ansiosa la contiiiiiiiiii
    y tu fic cada vez se pone mas interesante ^^
    sigues escribiendo de las mil maravillas!!!!
    espero me avises de la contiiiiiiii
    bye n_n
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    inu sister

    inu sister Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Mayo 2010
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    Kyaaaaaa!! :(como pudiste T-T porque tuviste que hacer que el inuxkag y el seshxrin se separaran buaaaaaT^T.Debo admitir que esta capitulo estuvo muy bueno pero casi me infarto al saber que las dos se ¿iban?. Como que me pareció que ambos actuaban demasiado iguales, pero bueno....algo que si debo admitir es que no me hizo llorar en lo absoluto...verás está es mi critica: me gustaria que pusieras mas sentimiento en los personajes, como que te detuuvieras a decir: "El corazón de la peliazabache se quebraba en mil pedazos, en verdad no quería irse, no ahora,ella aún lo amaba...pero no podía perdonarlo.Así que hizo un esfuerzo sobrehumano para ella y tan solo le dijo adiós". Además sería bueno que hicieras una parte donde inu y sessho esten corriendo lo más que podían antes de llegar al aeropuerto y mientras eso pase que recuerden hechos en los que estaban con Kagome y Rin y sufran por lo que les "hicieron" a ellas dos.Estos son simples ejemplos, la verdad es que en si aunque te tardes un poquito mas podrias aclaran más lo que sientesn en esos momentos, especialmente en los de angustia, por que te juro...que si lo haces me vas a hacer llorar...mi propia sangre.
    Pero solo tengo una pregunta¿que pasará con esas dos? y es pero que puedas aclarar mi respuesta.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso