Long-fic de Inuyasha - Un Amor Del Destino

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Aomecita, 12 Enero 2010.

?

¿Te gusta este fick?

  1. mucho

    111 voto(s)
    81.0%
  2. regular

    15 voto(s)
    10.9%
  3. poco

    2 voto(s)
    1.5%
  4. nada

    9 voto(s)
    6.6%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    dulcekagome

    dulcekagome Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2010
    Mensajes:
    187
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Amor Del Destino

    ***//!!!Hola amiga Aomecita!!!//***
    tanto tiempo sin vernos muchisimas por avisarme de tus contis
    me gusto mucho esta quedando de maravilla tu historia
    aun que me estube perdiendo unos capitulos.
    me gusto la parte donde inu y sesshy encararon a kagura
    y kykio (eso denles duro no las tomen en cuenta eso!!!!)
    bueno espero anciosa la conti de tu ff
    bexox y abaxos de mi parte atte.dulcekagome

    sayito...;)
     
  2.  
    Elen Takmi

    Elen Takmi Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2010
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Amor Del Destino

    oooooooooo, creo que tomastes algo de lo que te conte para darle ese toque a esas dis que amigas
    mmmmmmmmm jaaaaaaaaaa, no contaban con el verdadero amor, espero que triunfe, pero por lo que intuyo las chicas subriran muhooo, como lo hiso una chica que yo conosco

    Les propondran matrimonio, aa ya quiero leer eso

    Espero el siguiente capi, se despide de ti tu amiga ROSA AZUL
     
  3.  
    inu sister

    inu sister Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Mayo 2010
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Amor Del Destino

    Kon-nichiwa.

    Hace tiempo que me salto los capitulos T_T, pero bueno ya toy aqui n_n.

    Al fin esas tontas de Kagura Y kikyo fueron rechazadas yupiiiiiiiiiiiiiiii perdon me entusiasme XD.

    Pero me da miedo de lo que llegen a hacer esas dos en venganza T_T

    Al fin Inuaysha y Sesshomaru van a casarse, que bueno ya se estaban tardando ¬¬.

    Espero que hagas la conti pronto
    sayounara n_n
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un Amor Del Destino
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    90
     
    Palabras:
    3579
    Re: Un Amor Del Destino

    Buuuuu jejeje ¿Un fantasma? XD Nooo Hola aquì Aomecita despuès de un mes y fracciòn de desaparecida volvi lo sè lo sè muchas de ustedes querran matarme por truncar mi fic asì n_nUu pero no fue mi intenciòn abandonarlas en serio lo lamento muchisimo pero es que la uni me trae loca ahhhh ya casi tengo que presentar los primeros èxamenes del primer cuatrimestre y tambièn trabajo medio turno (es que necesito dinero extra) Y quiero mantenerme solita mis gustos y caprichos jejeje lo sè es raro en fin arigato por todos sus posts y una vez màs perdonenme en verdad la tardanza.

    Capítulo 36 Un San Valentín Maravilloso

    _______Al día siguiente__________

    -Buenos días, princesa-saludo Inuyasha besándola dulcemente.

    -Buenos días, amor-respondió Aome abrazándolo.

    -Buenos días, mi niña-saludo Sesshomaru besándola tiernamente.

    -Buenos días, Sesshy-respondió Rin sonriendo.

    -¿Ya saben que se pondrán para el baile de San Valentín?-pregunto Sango curiosa.

    -Es una sorpresa-respondieron ambas.

    Cuando llegaron a la escuela, en seguida notaron que ya estaban arreglando todo para el baile de San Valentín, que seria esa noche. A pesar de que todas las chicas del salón tenían su pareja, no dejaban de mirar al joven de ojos dorados; obviamente por que Inuyasha era el chico más guapo de la prepa, incluso más que Shintaro.

    -Inuyasha, es muy guapo- dijo una chica.

    -Lastima, que no esta soltero-comento otra chica.

    -Quienes se creen que son, para mirarte así-menciono Aome seria.

    -Déjalas princesa, sabes que yo soy solo tuyo-susurro Inuyasha con voz tierna junto a su oído y abrazándola de la cintura.

    En ese momento, Inuyasha abrazo a la joven de ojos chocolate contra su pecho, entonces ella levanto su rostro, para decirle que estaba molesta por la forma tan descarada en la que esas chicas estaban coqueteándole, pero cuando vio la forma tan tierna en la que la miraban sus ojos de dorada miel; todo el enojo que sentía desapareció, entonces se acercaron poco a poco, podía escuchar los latidos acelerados del corazón del joven de ojos dorados, finalmente se dieron un beso un beso tan dulce, que la hizo estremecer y temblar entre sus brazos.

    -El hermano mayor, de Inuyasha también es muy guapo-comento una chica.

    -Si… Pero tampoco esta soltero-coincidió otra chica.

    -Con que derecho, se atreven a mirarte así-acuso Rin molesta.

    -Mi niña, sabes que yo solo tengo ojos para ti-aseguro Sesshomaru con voz dulce.

    Entonces Sesshomaru, abrazo a Rin de la cintura la pego contra su pecho, a pesar de que Rin estaba molesta, por la forma en la que esas chicas miraban a Sesshomaru, no podía evitar temblar estremecerse de emoción; al estar en sus brazos y menos evitar no perderse en sus ojos, que reflejaban una gran dulzura. En ese momento se acercaron poco a poco, las manos le temblaban a Sesshomaru, y Rin se sonrojo finalmente se dieron un beso, un beso realmente enternecedor.

    ________En el salón____________

    -Buenos días, alumnos- dijo el profesor.

    -Buenos días, profesor-respondieron todos al unisonó.

    -¿Escribieron el poema de amor que les pedí por el día de San Valentín?-
    pregunto el profesor.

    -Hai-respondieron todos al unisonó.

    Uno a uno, recitaron su poema de amor todos eran realmente lindos.

    -Bien, la ultima en leer su poema de San Valentín es la señorita Higurashi, debo decir que a lo largo de este semestre, siempre me han fascinado sus trabajos- menciono el profesor halagándola.

    -Gracias profesor, este poema es para mi príncipe para mi novio Inuyasha, espero que te guste mi amor-pronuncio Aome apenada mirando a Inuyasha.

    _______Prometo Amarte____________

    No dudes amor mío, cuando te digo que nunca te abandonaré, ni la muerte misma me podrá separar de ti.
    Tú, significas todo para mí…

    Siempre guardé la esperanza de encontrar un lazo como el nuestro y ahora, no hay nada en el mundo que desee más… que amarte y que me ames.

    Aún el más perfecto dejavu de amor visto en un sueño con la fascinación de lo imaginado, empalidece al compararlo con la dicha de mi vida contigo, mi amor es inmenso, y nunca cesará.

    Siempre que pienso en nosotros, en como compartimos nuestros anhelos, el gozo, los triunfos, y el dolor…

    Tengo la certeza de que nuestra unión perdurará…

    Te prometo que siempre te amaré….
    Se que no es nada fácil enfrentar
    La vida…

    Pero se que juntos tu y yo, inseparables, nos fortaleceremos mutuamente y venceremos cualquier problema por fuerte que sea, y al transcurrir los años y estemos viejitos, nuestro cabello blanco será testigo de los altibajos del vivir, de nuestras esperanzas, oraciones y el amor compartido de por vida.

    -¡Bravo!-dijeron todos al unisonó.

    -Como siempre lo digo, excelente señorita Higurashi-menciono nuevamente el profesor.

    -Te quedo hermoso, Aome-menciono Sango.

    -Si me hiciste llorar, de emoción-comento Áyame.

    -Fue realmente hermoso, mi vida arigato-pronuncio Inuyasha mirándola dulcemente.

    -Fue una manera de renovarte la promesa, que te hice el día que me convertí en tu novia- admitió Aome sonrojada.

    Como aún quedaban detalles que arreglar, los dejaron salir temprano, para que también ellos estuvieran listos, para esa noche.

    -Muero de ganas, por que llegue esta noche-exclamo Aome ilusionada.

    -Igual yo, hermanita-concordó Rin emocionada.

    -Lo siento princesa, no podré estar contigo-menciono Inuyasha disimulando.

    -¿Por qué mi amor?-pregunto Aome desanimada.

    “Que le digo para no arruinar la sorpresa”-pensó Inuyasha.

    -Es que… Tengo que ayudar a papá con unas cosas-se excuso Inuyasha.

    -Entiendo-respondió Aome.

    -Yo también tengo que ayudarlo mi niña, gomen-se disculpo Sesshomaru.

    -Esta bien Sesshy, no te preocupes- dijo Rin sonriendo.

    -¿Tú si estarás conmigo verdad mi conejita?-pregunto Karin.

    -Gomen conejito, yo tengo que ayudar a mi mamá-se disculpo Akari guiñándole un ojo a Sesshomaru.

    -Esta bien, te veré esta noche-menciono Karin.

    -Hai-respondió Akari.

    Como no verían a Inuyasha y Sesshomaru, hasta la noche Rin, Sango, Áyame y Aome se fueron al salón de belleza, a hacerse un tratamiento completo, manicure, pedicure, limpiezas faciales, masajes etc. Para lucir perfectas esa noche.

    _______Mientras tanto en la joyería___________

    -¿En que les puedo servir?-pregunto amablemente la vendedora.

    -Deme ese anillo, por favor-pidió Inuyasha señalando el anillo con el diamante en forma de corazón.

    -Y a mi deme ese, por favor- pidió Sesshomaru señalando el anillo con el rubí rosado.

    -Si, claro ¿Desean algún estuche?-pregunto la vendedora mientras abría la vitrina.

    -Si, denos esos por favor-dijeron ambos señalando un par de pequeños estuches, en forma de corazón, forrados en terciopelo negro.

    Un poco después…

    -Aquí, los tienen- dijo la vendedora entregándoles los estuches con los anillos dentro.

    -Rin y Aome, van a quedar encantadas-les aseguro Akari.

    Los ojidorados, tomaron los estuches de terciopelo negro, que contenían las joyas que les regalarían a las jóvenes que tanto amaban, al mismo tiempo que les pedirían matrimonio, y los guardaron con cuidado, en las bolsas correspondientes.

    ______En casa de Aome_________

    -Nos vemos, en un rato chicas-dijeron ambas.

    -Hai-respondieron todas al unisonó.

    -Hola, chicas-saludo Sukiomi.

    -Hola-respondieron ambas.

    -Quedaron, preciosas-comento Sukiomi.

    -Gracias-dijeron ambas.

    ______En el cuarto de Aome_________

    -¿Qué te parece este vestido?-pregunto Aome.

    La joven de ojos chocolate, había elegido para esa noche, un vestido en color azul turquesa, que acentuaba su delicada cintura, hecho de seda con un escote que dejaba ver perfectamente el nacimiento de sus pechos, y su delicada espalda quedaba descubierta, donde terminaba el escote, tenia bordado una cinta de lentejuelas negras, a lo largo de la parte baja de los pechos; con un corte de caída amplia, después se puso unas zapatillas negras de tacón medio, acomodo su largo cabello azabache ondulándolo levemente, dejándolo caer en cascada por su espalda y hombros, maquillo su rostro con una base suave, coloco algo de rubor en sus mejillas, pinto sus ojos ligeramente con una sombra celeste, resalto mas sus labios con un brillo rosado, perfumo un poco su cuello muñecas y el nacimiento de sus pechos; con el perfume de rosas, que tanto le gustaba al joven de ojos dorados, y como detalle final coloco la cadenita con el dije en forma de rosa, que siempre usaba tomo su bolso y su abrigo, la joven lucia realmente bellísima.

    -Es hermoso, ¿Me veo bien?-pregunto Rin.

    -Si, te vez preciosa-respondió Aome.

    -Chicas, ya llegaron Inuyasha y Sesshomaru-las llamo Sukiomi desde la sala.

    -Ahora, vamos-respondieron ambas desde el cuarto de Aome.

    -Estoy, lista-afirmo Aome mirándose en el espejo y acomodándose el cabello.

    -Igual yo-coincidió Rin colocándose la cadenita que le había regalado Sesshomaru.

    Un poco después…

    -Ya estamos listas, discúlpenos por haberlos hecho esperar-dijeron ambas bajando las escaleras.

    -Ao…me estas… be…lli…si…ma-mustio Inuyasha sonrojado.

    -Rin… estas… her…mo…sa-pronuncio Sesshomaru apenado.

    -Aka…ri estas… pre…cio…sa-comento Karin nervioso.

    -Inu… me ruborizas-lo acuso Aome ruborizada.

    -Sesshy… haces que me sonroje-admitió Rin apenada.

    -Karin… me apenas-menciono Akari sonrojada.

    -Diviértanse mucho, chicos- dijo Sukiomi.

    _____En la escuela_______

    -Te vez muy linda, Aome-admitió Sango.

    -Te vez preciosa, Rin-comento Áyame.

    -Gracias, ustedes también se ven muy bonitas-dijeron ambas.

    En cuanto llegaron a la escuela, los chicos las sacaron a bailar, como era San Valentín, todas las canciones eran lentas y muy románticas; era el pretexto perfecto, para que los chicos las tuvieran pegaditas a su cuerpo.

    -Mira la sonrisa, de Inuyasha-señalo una chica.

    -Lo sé, a mi también me derrite-coincidió otra chica.

    -Lo siento chicas mí sonrisa y todo yo, soy solo de mi princesa-les dijo Inuyasha tranquilo.

    Respondió el joven de ojos dorados, a los cumplidos de aquellas chicas.

    -Inu… Ai Shiteru-mustio Aome mirándolo dulcemente.

    -Ai Shiteru… Mi dulce princesa- dijo Inuyasha besándola dulcemente.

    -Los brazos de Sesshomaru, son tan musculosos- dijo una chica.

    -Lo sé, me encantaría estar en ellos-admitió otra chica.

    -Lo lamento chicas pero mis brazos y todo yo, soy solo de mi niña-les dijo Sesshomaru sonriendo.

    -Sesshy… Te amo-menciono Rin abrazándolo.-

    Te amo… Mi niña-concordó Sesshomaru besándola tiernamente.

    Un rato después…

    -Bien es hora de que los chicos, le dediquen a esa chica especial una canción, para así expresarles su amor- dijo la voz de un chico por el micrófono.

    -Esta canción, es para mi novia Aome, la chica más hermosa del mundo, ya que además de ser mi novia, para mí es…. “Mi Querida Princesa”- dijo Inuyasha subiendo al escenario y tomando el micrófono.

    No podía dejarte pasar
    No podía mirarte y tratar de pensar
    Un segundo en el mundo…

    Mí querida princesa…
    Pasa el tiempo y sigo enamorándome
    Cada día un poco más…
    Es que no te das cuenta
    Que me das ganas de seguir adelante
    Lado a lado…

    Nunca voy a dejar que te pase nada
    Pero sí voy a dejar
    Que te pase de todo aquí conmigo…
    Nunca voy a dejar que te pase nada
    Pero sí voy a dejar
    Que te pase de todo aquí conmigo…

    Tu figura es como un cristal…
    Eternamente brillandoMucho más que el centro del sol
    Sabes siempre que hay loco enamorado
    Cuidando tus pasos, tus pasos…

    Nunca voy a dejar que te pase nada
    Pero sí voy a dejar
    Que te pase de todo aquí conmigo...
    Nunca voy a dejar que te pase nada
    Pero sí voy a dejarQue te pase de todo aquí…

    Sos mi sol, sos mi estrella
    Mis días, mis sueños
    Mis noches y mucho más…
    Nada es malo mientras nos sigamos amando
    Porque sin ti hace frío…

    Nunca voy a dejar que te pase nada
    Pero sí voy a dejar
    Que te pase de todo aquí conmigo…
    Nunca voy a dejar que te pase nada
    Pero sí voy a dejar
    Que te pase de todo aquí conmigo…
    Nunca voy a dejar que te pase nada
    Pero sí voy a intentar…
    Que pases tu vida aquí conmigo…

    -Inu… yo…-menciono Aome sonrojada pero no pudo terminar de hablar.

    -Aome Higurashi tú… ¿Quieres casarte conmigo?-le pregunto Inuyasha bajando del escenario, arrodillándose ante ella, sacando el estuche de terciopelo, y abriéndolo.

    La bella joven de ojos chocolate, se quedo muda de la emoción se le había formado un nudo en la garganta, que le impedía darle el si, al joven de ojos dorados que tanto amaba, después de un momento de silencio, dejando que su felicidad saliera a flor de piel, le dio el si.

    -Claro que si… mi amor…-respondió Aome dejando salir unas cuantas lágrimas de felicidad.

    -Ai Shiteru, mi princesa- mustio Inuyasha tomando delicadamente su mano y poniéndole el anillo.

    -Ai Shiteru, mi príncipe-respondió Aome rodeando su cuello con sus manos y besándolo dulcemente.

    -Rin Hanabusa… tú ¿Quieres casarte conmigo?-le pregunto Sesshomaru arrodillándose y sacando el estuche.

    -Claro que si… Sesshy…-respondió Rin dejando salir un par de lágrimas.

    -Te amo… Mi niña-pronuncio Sesshomaru poniéndole delicadamente el anillo.

    -Yo también… te amo… Sesshy…-concordó Rin besándolo tiernamente.

    -¿Cómo supieron que nos gustaron estos anillos?-preguntaron ambas sorprendidas.

    Los ojidorados solamente sonrieron dulcemente.

    -Pues… Nos lo dijo un pajarito-respondieron ambos sonriendo.

    -mmm la única que lo sabia era…-dijeron ambas dudosas mirando a Akari.

    -Les dije que tenía un presentimiento-admitió Akari sonriendo al verse descubierta.

    -Je je je-rieron ambas felizmente.

    “Lograste ser su novia y su prometida pero no lograras ser su esposa lo juro Aome”-pensó Kikyo con rabia.

    “Así sea lo ultimo que haga no permitiré que te cases con Sesshomaru lo juro Rin”-pensó Kagura furiosa.

    Aquellas atractivas, pero crueles chicas habían decidido separar, a los ojidorados de la joven de ojos chocolate, y de Rin sin importarles el gran daño que causarían.

    Continuara----------------------------------------
    Espero que les haya gustado ¿Què pasara ahora? XD Cuidense sayo...
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  5.  
    dulcekagome

    dulcekagome Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2010
    Mensajes:
    187
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Amor Del Destino

    ***//Hola amiga aomecita!!!//***
    por fic has puesto conti!!!!
    bueno ademas quien soy para cuestionarte su yo misma
    me he tardado en pasr por aqui.
    me gusto mucho, mucho la conti te quedo hermosa
    es mas valio la pena esperar este tiempo
    me gusto muy linda sorpresa la de los hermanos taisho
    y muy buena descripcion de la ropa de kagome, tambien el
    poema y la cancion (se nota que estaba inspirada)
    bueno espero que subas conti pronto nus vemos lueguito
    cuidate bexos y abaxos de tu amiga dulcekagome

    sayito...;)
     
  6.  
    inulove

    inulove Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Agosto 2009
    Mensajes:
    138
    Pluma de
    Re: Un Amor Del Destino

    Hola!!!
    lamento mucho ahber tarado tanto en comentar, pero es que etuve como en estado de ivernacion, y pues............. ya sabes, con esto de entrar al escuela, se te empeiza a ir le tiempo, pero ya estoy aqui, y aqui va mi comentario:

    Muy buen cap.!!! y ya se comprometieron!!!! y que manera mas linda de pedirle a Kagome que se case con Inu!!, qu linda cancion, ademas de que tengo la mania de que tengo que encontrar la cancion que cantan para poder estar leyendo el fic, mientras esucho la cancion; en fin, sigo con el comentario; espero que Kikyo y Kagura no hagan nada malo fisica o mentalmente a Kagome y Rin, despues de todo, por lo que dijeron, quieren separarlas de Inu y Sesshomaru, y una manera de separarlas seria enborracharlos y ''violarlos'', y ellos no podrian negar lo que hicieron, y por mucho que les pidieran perdon, probablemente no los perdonarian.............
    pero bueno, como siempre, estoy adelantando, asi que mejor me voy, nos vemos en la proxima conti n_n
    nos vemos luego

    te cuidas
    gracias por el aviso

    mata ne!!
     
  7.  
    Deji chan

    Deji chan Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    2 Mayo 2010
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un Amor Del Destino

    si qe me has emocionado amiga!!
    perdon x la tardanza, casi no me pso x FFlandia n_nU
    estuvo divino!! como les pidieron matrimonio fue estupendo! aunque presiento que vas a arruinar cambiar las cosas de rrepente,
    me encantaría que me pidieran matrimonio así, aunque tengo 15, no pasara hasta dentro de muucho tiempo (la otra semana, ok no xD) en fin, me salí del tema,
    esas kikyou y kagura no me dan buena espina, algo malo haran y como kagome es super inocente va a caer, espero el siguiente capitulo con ansias
    cuidate
    Sayoo!!
     
  8.  
    Tifanny

    Tifanny Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Amor Del Destino

    Hola amiga lamento pasar hasta ahora pero es que he estado sin compu ya que se quemo, bueno me encanto la conti especial mente cuando Inuyasha y Sesshomaru le pedieron casarse a ahome y rin y que sera lo que vallan a hacer Kagura y Kikyo bueno gracias por avisarme que pusiste conti y de nuevo gomenasai por no haver pasado antes.
    Atte:
    Tifanny
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    diana hatake

    diana hatake Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    30 Marzo 2010
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Amor Del Destino

    hola me parecio muy buena la conti mm que pene no reportarme antes pero no tube mucho tiempo me gusto cuando las chicas alagaba a inu y sessho y ellos dijeron que tenian dueñas mas lindos
    y pues quiero decirte que soy dianalucipj pero no pude iniciar secion asi que cree una nueva cuenta por que no me podia quedar con las ganas de felicitarte
    bueno besos cuidate sayo...
     
  10.  
    inu sister

    inu sister Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Mayo 2010
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Amor Del Destino

    Hola n_n

    Ultimamente he tenido unos problemillas que bueno que no me salte otro capitulo *suspiro aliviada*

    Pero en fin que bueno que ahora Kagome y Rin son las prometidas de Inuyasha y Sesshomaru nyaaaa X3, pero si Kagura y Kikyo se atreven a hacer algo las voy a....
    mejor no digo después me culpan de asesinato xD.

    Espero que la continues.

    Sayito n_n
     
  11.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un Amor Del Destino
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    90
     
    Palabras:
    1581
    Re: Un Amor Del Destino

    Hola aquì Aomecita despuès de muchoooo tiempo desaparecida de nuevo lo sè y me disculpo en serio pero es que la universidad no es tan sencilla cuando recien estas iniciando waaaaa y màs con los primeros èxamenes del cuatrimestre pròximos -_-Uu casi todo mi tiempo esta dividido entre estudiar y trabajar asì que casi siempre termino super cansada bueno arigato por sus posts a pesar de que he descuidado mucho este fic en serio gracias.


    Capítulo 37 ¿Kagura Y Kikyo Se Resignan?

    -Muchas, felicidades Rin- dijo Kagura mostrando una sonrisa falsa.

    -Me da mucho gusto, por ti Aome-la felicito Kikyo aparentando felicidad.

    -Arigato, Kagura-agradeció Rin sonriendo.

    -Arigato, Kikyo-respondió Aome feliz.

    -Felicidades Rin, Aome-menciono Sango emocionada.

    -Que gran sorpresa, de San Valentín-comento Áyame contenta.

    Después de la hermosa y sorpresiva propuesta de matrimonio de Inuyasha y Sesshomaru, todos siguieron bailando pegaditos, cada quien con su alma gemela menos Kagura y Kikyo, solo los observaban desde un rincón; la noche transcurrió de manera normal hasta el final del baile, entonces se fueron todos juntos como siempre lo hacían, cuando salían en parejas.

    -¿Y para cuando será la boda?-pregunto Sango curiosa.

    -Si, ¿Para cuando será?-pregunto Áyame igualmente curiosa.

    -Eso lo decidiremos, los 4 juntos-respondió Aome tomando su dije.

    -¿Entre los 4?-pregunto Akari extrañada.

    -Hai Akari, entre los 4-coincidió Rin.

    -¿Y eso por que?-preguntaron todas al unisonó.

    -Por que fue nuestra promesa, de amor-respondieron los cuatro al unisonó sonriendo.

    Cuando menos se dieron cuenta, ya habían llegado a la casa de la joven de ojos chocolate, aun era temprano así que Inuyasha y Sesshomaru, decidieron hablar con Sukiomi para de una vez para formalizar los compromisos, (La mamá de Rin Nadesko murió, cuando ella tenia 12 años sus abuelos paternos la criaron, pero aun así Rin veía a Sukiomi, como si fuera su mamá).

    -Adelante, chicos-indico Sukiomi abriendo la puerta.

    -Gracias, señora-respondieron ambos.

    ______En el comedor______

    -Señora… es para mi un privilegio pedirle esta noche… la mano de Aome mi adorada princesa… en matrimonio…-pronuncio Inuyasha algo nervioso.

    -Se que para mi niña… usted es como su madre así que yo… también le pido esta noche… la mano de Rin mi hermosa niña… en matrimonio…-menciono Sesshomaru igualmente nervioso.

    -Muchachos… Con gran alegría les concedo las manos de mi hija Aome y de mi hija Rin en matrimonio-respondió Sukiomi dejando salir unas cuantas lágrimas de felicidad.

    -Muchas gracias, mamá- dijo Aome abrazándola.

    -Tu papá estaría muy feliz de verte realizada mi niña…-aseguro Sukiomi susurrándole al oído.

    -Gracias, por todo tía-agradeció Rin tomando su mano.

    -No fue nada, hija tu madre estaría muy feliz por ti como lo estoy yo hija mía…-afirmo Sukiomi susurrándole al oído.

    Después de formalizar su doble compromiso matrimonial, los 4 estuvieron un rato más juntos, y después Inuyasha y Sesshomaru se fueron, ya que se había hecho muy tarde.

    _____Al día siguiente________

    -Señorita Higurashi, pase a resolver la ecuación algebraica de 5° grado que acabo de escribir en el pizarrón-pidió el profesor.

    -Hai…-respondió Aome algo nerviosa poniéndose de pie.

    -Tranquila mi princesa podrás resolverla-le susurro Inuyasha con voz tierna.

    -Arigato Ai…-respondió Aome en voz baja y camino hacia el pizarrón.

    En ese momento…

    -Te estaré, esperando-menciono Kikyo sonriéndole dulcemente y entregándole una nota.

    - ¿Qué dirá esta nota?-se pregunto así mismo Inuyasha algo extrañado desdoblándola.

    Inuyasha:

    Tenías razón, por más que lo intente
    no pude separarte de Aome, por fin
    entendí que ella, es tú verdadero amor;
    pero quiero, que quedemos como amigos
    para demostrarte que de verdad,
    ya no me interpondré entre ustedes,
    por favor ve al café “La Perla Shikon”;
    hoy a las 5:00 en punto.

    Atte:Kikyo
    _____En la universidad________

    -Por favor, ve-le pidió Kagura sonriéndole tiernamente y entregándole una nota.

    -¿Qué pretenderá esta vez?-se pregunto así mismo Sesshomaru algo intrigado mientras la desdoblaba.


    Sesshomaru:

    Aunque para mi es difícil admitirlo,
    reconozco que de verdad,
    te enamoraste de Rin,
    y que por mas que lo intente,
    tu amor nunca pudo ser mío;
    al fincomprendí que tu amor,
    solamente es de ella,
    aun así quiero,
    que quedemos como amigos;
    para demostrarte, que soy sincera por favor ve
    Al café “La Perla Shikon”;
    Hoy a las 5:00 en punto.

    Atte:Kagura.

    _______Esa tarde en el café La Perla Shikon___________

    -Bien, aquí estoy Kikyo- dijo Inuyasha serio.

    -Igual yo, Kagura-coincidió Sesshomaru irritado.

    -Tranquilo Inuyasha, lo que te dije en la nota es verdad, ya me resigne al hecho de que a quien amas, es a Aome solo quiero ser tu amiga-menciono Kikyo sonriendo dulcemente y tomando un poco de su café.

    -Por favor, no estés a la defensiva Sesshomaru, lo que te dije es verdad aunque me duele admitirlo, ya me resigne al hecho de que tu amor, solamente es de Rin solo quiero ser tu amiga-afirmo Kagura sonriendo tiernamente y bebiendo un poco de su capuchino.

    -Que bien, que al fin lo hayas entendido Kikyo-comento Inuyasha más relajado.

    -Me alegra, que lo hayas entendido Kagura- dijo Sesshomaru más tranquilo.

    Continuara------------------------------------------

    ¿Serà verdad? Pues... XD nos vemos en el proximo cap tratare de actualizar màs lo prometo cuìdense sayo...
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  12.  
    Tifanny

    Tifanny Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Amor Del Destino

    Hola amiga me encanto la conti aunque no confio mucho que Kagura y Kikyo se resinaran haci de facil para mi que tienen algo planeado pero yo no se es tu historia y que lindo que la mama de Kag aceptara que Kag y rin se casen on Inu y Ssechumaru bueno gracias por avisarme y espero con ansias la proxima conti.
    Atte:
    Tifanny
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    jeniYasha

    jeniYasha Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Abril 2010
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Amor Del Destino

    hola!! tanto tiempo! xD
    no creo que se hayan resignado tan facil, estoy segura ka haran algo a justo rin y ahome los veran y BOOM una relacion destruida en 5 segundos! espero ke no sea asi, pero estoy segura ke sera asi!
    eso si, un consejo: encuentro ke la pareja de inu con kagome y sesshy con rin son muy similares, deberias hacer que pasen cosas distintan en las parejas... bueno... solo opinaba no me odies por favor!! :(
     
  14.  
    inulove

    inulove Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Agosto 2009
    Mensajes:
    138
    Pluma de
    Re: Un Amor Del Destino

    Ohayo!!!

    buen cap. estuvo interesante, aunque es ilógico que ellas se hallan resignado a que ellos no las quieran, suena a un sucio truco para separarlos de ellas,me imagino que crearan algo así como rumores de ellas, que hagan que Inu y Sesshomaru pierdan confianza en Kag y Rin, me imagino que por eso quieren quedar aun así como amigas............

    bueno dejo mis conclusiones y me despido, nos vemos en la próxima conti, espero que te encuentres bien, nos vemos!!

    se despide la misteriosa en mascarada
    nah, no es cieto se despide...............
    Inulove!!!
    chan chan, chan chan
    te cuidas
    mata ne!!
     
  15.  
    inu sister

    inu sister Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Mayo 2010
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Amor Del Destino

    Oyasuminasai.

    BUAAA BUAAA
    Llorando lagrimas de sangre, no mentira son de felicidad.

    Este capitulo estuvo genial, que mala suerte que no sé cuando será la boda, eso me entristese y me da rabia, ya que las locas de Kikyo y Kagura seguro que van a aprovechar el tiempo que les queda para separarlos, y de seguro que esos dos van a caer como perritos hambientos para comerse esos huesitos tentadores, si es que entienden a lo que me refiero.

    En este mismo instante esoy rezando a Dios, Buda, Alá y cuanto dios haya para que esos dos no hagan sufrir a Kagome y Rin, por favor no lo hagan ToT.

    Te ruego que no te tardes en la conti, no sobreviviré y si no la pones rápido.
    Sayo...
     
  16.  
    miko kagome

    miko kagome Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Junio 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    hola!!!
    nah, yo no creo que esas dos se hayan rendido
    porque nose jamas me inspiraron mucha confianza
    y además estoy segura de que solo es alguna trampa para hacer que Inuyasha y Sesshomaru se fijen en ellas o talvez lo hacen todo para ganar su confianza
    es que de esas dos se puede esperar TODO
    aun asi me gusto mucho la forma de pedirles el matrimonio a Rin y a Aome
    fue muy tierno en especial Inuyasha n///n
    espero el siguiente capiiii
    suerte!!!!!!
    bye n_n
     
  17.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un Amor Del Destino
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    90
     
    Palabras:
    2588
    Hola aquì Aomecita vuelve a aparecer despuès de muuuchoo tiempo de ausencia lo sè pero les juro que no fue mi intenciòn primero mi modèm se daño y tardaron dìas en traerme el nuevo y luego no podìa entrar al foro ya que mi navegador no cargaba la pagina T^T ademàs de que la uni me absorvia por mis primeros èxamenes del cuatrimestre que empiezan mañana y para terminar no he ido a la universidad desde el miercoles ya que tenìa un fuerte resfriado y dolor de garganta pero afortunadamente ya estoy totalmente bien. Arigato por todos sus posts ahoracì la conti

    Capítulo 38 Un Cruel Engaño Y La Ruptura De Su Promesa
    Después de que todo quedo aclarado y de que ya no había problemas con Kikyo y con Kagura Inuyasha y Sesshomaru tomaron tranquilamente sus cafés sin sospechar lo que estaba apunto de pasar sin saberlo habían caído en una trampa cuyas consecuencias serian muy crueles.
    Un poco después…

    -No se por que… me siento tan cansado…-pronuncio Inuyasha bostezando y con la vista borrosa.

    -Que sucede… mí vista esta borrosa…- dijo Sesshomaru sintiendo los ojos cansados y cerrándolos sin poder evitarlo.

    -Eres tan ingenuo Inuyasha, como si de verdad me hubiera resignado a que te quedes con esa tonta-escupió Kikyo en tono burlón.

    -Como si de verdad fuera a permitir, que estés con esa chiquilla insignificante Sesshomaru- dijo Kagura en tono sarcástico.

    Una vez que el somnífero surtió efecto, con ayuda de su chofer Kikyo y Kagura se los llevaron al lugar donde terminarían de ejecutar su cruel plan.

    _____En casa de Aome_________

    -Inu no me contesta su celular, tampoco ha llegado a su casa-menciono Aome asustada.

    -Sesshy tampoco me contesta, su celular-concordó Rin angustiada.

    En ese momento sueno el teléfono.

    -Bueno- dijo Aome contestando.

    -Tu novio esta en el hotel “El Sengoku”, En la habitación 150 con Kikyo Daidolly-le informo una voz femenina del otro lado de la línea.

    -¡Quien eres, y por que le dices esas cosas, a mi hermanita!-le reclamo Rin enojada tomando el teléfono.

    -Soy una amiga, solo quiero abrirle los ojos a Aome y a ti también Rin Sesshomaru, esta en el mismo hotel en la habitación 151 con Kagura-prosiguió la voz con tranquilidad.

    -¿Por qué me dices esa mentira? ¿Qué es lo que quieres…?-pregunto Aome inquieta.

    - Solo quiero que Rin y tú, se den cuenta de que Sesshomaru e Inuyasha, no son los novios fieles que ustedes creen-afirmo la voz muy segura de sus palabras.

    -No… te creemos… Nada-respondieron ambas nerviosas.

    -Háganme caso, vayan al hotel “El Sengoku” Y quítense la venda de los ojos, respecto a como son realmente Sesshomaru e Inuyasha, de una vez por todas-insistió la voz y después de eso colgó.

    Después de esa misteriosa e intrigante llamada, Rin y Aome se quedaron muy preocupadas, aunque les tenían confianza absoluta a Inuyasha y a Sesshomaru, y que jamás jamás les habían dado motivos para desconfiar de ellos; lo que les había dicho esa voz, les había dejado profundamente sembrada la espina de la duda en el corazón, finalmente después de pensarlo un rato, decidieron ir al hotel “El Sengoku” Para comprobar si era verdad lo que les había dicho esa voz.

    _____En el hotel El Sengoku__________

    -¿Disculpe en que habitaciones están Kagura y Kikyo Daidolly?-preguntaron ambas nerviosas a la recepcionista.

    -La señorita Kagura, esta en la habitación 151 y la señorita Kikyo, esta en la habitación 150-respondió amablemente la recepcionista.

    -Gracias…-respondieron ambas.

    Mientras subían las largas escaleras forradas de alfombra roja, hacia las habitaciones donde estaban Kagura y Kikyo, la joven de ojos chocolate podía escuchar los latidos de su corazón en sus oídos; y Rin sentía su respiración agitada y sus manos se pusieron frías, despuès de mucho llegaron al final de la escalera; las manos les temblaban al girar las perillas de oro de las puertas.
    [COLOR=#ff0000][FONT=georgia][COLOR=windowtext][/COLOR][/FONT][/COLOR]
    La escena que la joven de ojos chocolate observo al abrir la puerta de aquella habitación, dejo su dulce alma helada y su tierno corazón se rompió en mil pedazos, estaba paralizada no podía creer lo que sus ojos veían, aquel joven de ojos dorados que tanto amaba la había traicionado; y aquella chica aparentemente dulce a la que le había ofrecido su amistad sincera, le había pagado de esa manera tan cruel, lo único que pudo hacer fue mirar aquella dolorosa escena dejando salir sus lagrimas.

    -Inuyasha… ¿Cómo pudiste…? –le pregunto Aome entrando a la habitación y dejando salir sus lagrimas.

    -Aome… No… no es lo que piensas-respondió Inuyasha titubeando envuelto entre las sabanas.

    -Yo le di lo que tú tanto le negaste, no tienes por que reclamarle nada-discrepo Kikyo con una sonrisa malvada.

    -Eso no es verdad… Princesa yo te amo-aseguro Inuyasha mirándola dulcemente.

    -Deja de mentirme Inuyasha Taishio, lo único que querías era utilizarme-mustio Aome llorando.

    - Princesa… Yo jamás quise utilizarte, tú eres la única para mí-afirmo Inuyasha con voz dulce.

    -Ya no sigas Inuyasha, no vuelvas a llamarme princesa yo ya no soy nada tuyo, no quiero verte nunca mas; olvídate de mi se muy feliz con tu amada Kikyo…-le pidió Aome quitándose el anillo de compromiso y salió corriendo con la mirada baja.

    -¡Aome mi amor espera!-grito Inuyasha tomando el anillo y saliendo tras ella con sus pantalones puestos y la camisa sin abrochar.

    -Te dije que te separaría de Aome, y lo conseguí-menciono Kikyo riendo abiertamente.

    _______En la habitación de junto________

    -Sesshomaru… ¿Por qué lo hiciste…?-le pregunto Rin mirándolo con gran tristeza.

    -Rin… No… no es lo que parece-respondió Sesshomaru nervioso cubierto por las sabanas.

    -Yo le di lo que una chiquilla como tú, jamás podría darle así que no le reclames nada-mustio Kagura con una sonrisa perversa.

    -Eso es mentira mi niña… Yo te amo solo a ti-discrepo Sesshomaru con mirada tierna.

    -No me mientas más Sesshomaru Taishio, yo solo fui una niña, con la que te cansaste de jugar-mustio Rin llorando.

    -Mi niña… Yo jamás quise jugar contigo, tú eres la única mujer para mí- dijo Sesshomaru aun con voz tierna.

    -Ya no sigas mintiéndome Sesshomaru, no vuelvas a llamarme mi niña, yo no soy nada para ti; no me busques mas no te quiero volver a ver jamás, olvídate de mí quédate con tu adorada Kagura…-menciono Rin quitándose el anillo de compromiso y salió corriendo sin mirarlo.

    -¡Rin mi niña espera!-grito Sesshomaru tomando el anillo y saliendo tras Rin.

    -Te dije que te separaría de Rin, y lo logre-pronuncio Kagura riendo sarcásticamente.

    Después de correr un rato, finalmente los ojidorados lograron alcanzar a la joven de ojos chocolate y a Rin en la puerta del hotel, necesitaban explicarles lo que en verdad había sucedido con Kagura y Kikyo; aunque ni ellos mismos podían recordar bien lo que había sucedido en realidad, ya que el somnífero que habían tomado había afectado un poco su memoria.

    -Princesa lo que viste, yo no lo provoque-aseguro Inuyasha abrazándola contra su pecho.

    -¡No me toques! No me quieras seguir viendo la cara de tonta, con lo que vi esta mas que claro que tú prefieres estar con Kikyo, así que dale a ella el anillo de compromiso, y a mi no me busques mas-pidió Aome alejándolo y mirándolo entre lagrimas.

    -Mi niña lo que viste, no es verdad- dijo Sesshomaru abrazándola contra su cuerpo.

    -¡No vuelvas a tocarme! No trates de engañarme y de hacerme caer en tus mentiras, con lo que vi es mas que obvio que tú no quieres estar conmigo, si no con Kagura así que dale a ella el anillo de compromiso, y a mi déjame en paz-respondió Rin apartándolo y llorando.

    -Mi princesa… No me digas eso… tú y yo nos vamos a casar…-mustio Inuyasha con voz entrecortada.

    -Por favor… Mi niña… No me digas eso… Yo quiero casarme contigo…-pidió Sesshomaru con voz melancólica.

    -No Inuyasha… no voy a casarme contigo… Rompiste nuestra promesa-respondió Aome con voz débil secándose las lagrimas.

    -No Sesshomaru… yo no quiero casarme contigo… Nuestra promesa se rompió…-respondió Rin con voz triste y secándose las lagrimas.

    Después de pronunciar esas dolorosas palabras, Rin y Aome sintieron nuevamente como se les rompía el corazón, pero con lo que habían visto no podían seguir al lado de Inuyasha y Sesshomaru, aunque se les desquebrajaba el alma los labios cubiertos por las lagrimas, que sin tardanza volvieron a brotar se les quemaban por besarlos; y las manos les temblaban por abrazarlos, pero eso jamás podría volver a pasar aquella hermosa promesa de amor, que habían hecho con los ojidorados que tanto amaban, se había roto en un instante…
    [COLOR=#ff0000][FONT=georgia][COLOR=windowtext][/COLOR][/FONT][/COLOR]
    Continuarà------------------------------------------------[COLOR=#000000][COLOR=#000000][FONT=georgia][COLOR=#000000][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][COLOR=#ff0000][COLOR=#000000][/COLOR][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR]
    [COLOR=#000000][COLOR=#000000][FONT=georgia][COLOR=#000000][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][COLOR=#ff0000][COLOR=#000000][/COLOR][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR]Espero que no me odien creame que se me salieron unas cuantas lagrimas mientras lo escribì
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  18.  
    Tifanny

    Tifanny Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga que triste capitulocomo le pudiste hacer eso a Rin y Kag hasta me salieron lagrimas no puedo crrer que al fin de cuentas tanto Kagura como Kikyo consiguieran lo que queria pero aun haci me dejaste con la duda de que va a pasar mas adelante.Bueno espero la proxima conti.
    Atte:
    Tifanny
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    diana

    diana Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2010
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritora
    hola amiga como estas?? espero ke bien (pero yo te matare por lo ke le hiciste a aome y rin) karen kallate sii,
    me parecio super la conti ya era era hora ke pasara algo interesante (kreo ke demaciado interesante !te matare! ) pero tengo ke darte una mala noticia
    haces muy iguales las cosas ke le pasan a inu y sesshi: en el mismo lugar,la misma situacio,dicen lo mismo
    bueno en fin grax por aguantarme y espero la conti porke para la porx sere la primera en comentario
    besos.....cuidate...sayo
     
  20.  
    inu sister

    inu sister Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Mayo 2010
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    No puedo creelo :( este final me dejo traumada de por vida ._. jamás pensé que Kikyo y Kagura hicieran algo tan vil, pensaba que los besarían en frente de ellas pero no, tuvieron que hacer algo tan cruel:mad: T_T por poco lloro en cuanto lei lo que ocurrio. Pero ojalá que esas dos reciban su merecido :D.

    Vuelvo a recordarte lo que te dijo diana, las partes de Sesshomaru y de inu son muy idénticas, casi iguales, debes hacerlas algo diferentes, pero aún así este capítulo estuvo genial.

    att:

    inu sister
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso